sábado, 23 de abril de 2011

Msj 256 Amor a Dios

Msj 256 Amor a DiosEl Amor a Dios



São Paulo, 16 de Febrero del 2010, Mensaje Nº256

La Misión

Apreciados hermanos en Cristo y María:

Siempre estamos rezando, siempre estamos solicitando algo al Señor, la fuente de toda Gracia, casi la mayoría de las veces estamos con Él por que necesitamos algo pero, el amor a Dios va más allá, sobrepasa este nivel… y ni siquiera estamos hablando de santidad flagelada, sino de nuestro amor simple hacia Él, de cómo debe ser dicho amor.

La mayoría de nosotros conocemos y sentimos amor cuando tenemos alguien cerca y lo vemos, ya sea hijos, padres, parejas, amigos, entonces como un simple mortal puede sentir el amor a Dios, ese amor casi sobrenatural si no lo vemos?

En esta oportunidad queremos tocar este tema, visto que es un amor muy profundo y hasta sobrenatural, que sobrepasa nuestras mentes y atraviesa el alma con todo el corazón.

Bien, nadie mejor que el mismo Dios para explicar este AMOR. Aquí hicimos una pequeña recopilación de algunos Mensajes donde explica muy detalladamente sobre este amor, como debe ser nuestro amor a Dios, que niveles, que límites humanos y que… intereses debe sobrepasar, hay frases que las lágrimas de nuestro corazón saldrán a la luz en un suspiro.



Por otro lado en esta Misión hemos aprendido a ofrecer siempre, siempre todas nuestras oraciones por las intenciones de la Virgen María, antes de iniciar algún Rosario, Coronilla, Novena, Trecena, etc., ofrecemos diciendo: Ofrecemos este Rosario por las intenciones de Nuestra Señora: La salvación de las almas, la conversión de los pecadores y las almas del purgatorio. Como gran dispensadora de las Gracias Ella sabrá a donde aplicarlas, luego de dichas intenciones, ofrecemos por nuestros pedidos. Así además de ser humildes colocando primero Sus intenciones, colaboramos con Ella. Es por esta razón que iniciaremos los Mensajes con un Mensaje sobre el Rosario.



Finalmente un comentario sobre Corazones Unidos o Ministerio del Amor Santo, Aparición en Cleveland-USA; hace poco tiempo el Obispo de esa ciudad dio un decreto dando por falso dicha Aparición y prohibiendo participar. Después nos escriben para no crear confusión y que no difundamos. Bien, analicemos donde esta realmente la confusión.

Anatomía de la confusión: Muchos no tuvimos la menor idea en nuestras vidas de católicos sobre tan profundos entendimientos, después de leer muchos Mensajes de Corazones Unidos, el entendimiento adquirido como los niveles existentes en el Amor Santo y los niveles en el Cielo según nuestra entrega en la Tierra, sobre teología de forma simple por Santo Tomás, era impensable; el entendimiento aumenta nuestro fervor en el corazón, y que es lo que ha hecho dentro de nosotros estos entendimientos?

Nos ha llevado y nos lleva a regresar a la practica religiosa, a ir más a misa, a respetar más las leyes de Dios, orar, penitenciar, reconocernos en la búsqueda a Dios…. a convertirnos nosotros y nuestras familias: ESO ES UN HECHO, y por sus hechos los conocerás, eso es un hecho irrefutable, de muchos que leyeron estos Mensajes de Corazones Unidos y así siguieron amando, creyendo, creciendo espiritualmente sin alejarse un ápice de su Iglesia Católica, al contrario siendo parte de ella en corazón y no solo por palabra, pues es una escuela de santidad. La conversión después de este aprendizado es un hecho real y cada uno lo sabe.

Luego alguien, quien es el obligado por compromiso y oficio a difundir ese pan del Cielo nos dice, eso es falso y en un segundo borra totalmente tu crecimiento alcanzado, borra todo lo aprendido y dice, es falso, por consiguiente tu conversión es falsa, regresa donde estabas.

Bien pues en el instante que decretan y que dicen no difundan, derribando de una vez, toda esa escuela que uno veía, vivía y sentía, en ese mismo instante desaparece todo como si fuera un sueño y surge la tristeza, pues pensamos que leíamos a Dios… es en este instante que la confusión hace su aparición y no antes, ni después.

El fiel se preguntará, y ahora? Y como no obtendrá respuesta no es difícil prever que volverá a ser como antes, quizá tibio. La confusión no está cuando uno ve crecer su amor a Dios en el corazón sino justamente cuando uno siente que se confunde, como un freno, principalmente por quienes infunden confusión alegando defender la verdad. La Misión seguirá difundiendo estos Mensajes, pues recibimos cartas de gente convertida y familias. Estamos en los tiempos difíciles y esta no será la primera vez, ni el primer ataque, debemos orar más y con fervor y pedir discernimiento a la Virgen. Y por último la Iglesia no da un veredicto final ni oficial sino hasta terminar las manifestaciones, recién ahí comienza a estudiar un caso; y como todos sabemos la Aparición de los Corazones Unidos aun se manifiesta.



Ahora reflexionemos pues, los Mensajes del Amor a Dios para nuestro crecimiento espiritual y por el…

Triunfo del Corazón Inmaculado de María!





Mensaje de Nuestra Señora

A Marcos Tadeu

(Jacareí-Brasil)

Mis queridos hijos dejen que pueda unirlos a Mi Inmaculado Corazón, Yo Quiero darles la paz con todo Mi amor, hijos Míos recen el santo Rosario todos lo días… por que tanto?

Por que todos los días centenas de almas van para el infierno.

Por eso Ayúdenme a salvar a estos pobres hijos.

Yo los bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.





Mensaje de Nuestra Señora

A Marcos Tadeu

(Jacareí-Brasil)

7 de febrero de 2007 - Aniversario de la primera Aparición.

Queridos hijos ya hace 16 años que Estoy apareciendo aquí y comunicando Mensajes con Mi Divino Hijo Jesucristo, San José, el Espíritu Santo y nuestros Ángeles y Santos.

Os convido una vez más a aumentar el fervor de sus corazones en la lectura de Mis Mensajes, en la oración, en la conversión y en la penitencia.

Yo los convido al Amor Amistad, ustedes deben sobrepasar el amor servil a Dios o sea, aquel amor que hace al alma servirlo mas por miedo de los castigos y del fuego del infierno, de que propiamente por que Dios es amable.

Ustedes deben sobrepasar el amor interesado que ve en Dios una fuente de gracias y beneficios, ya sean espirituales, temporales o eternos; para que así vuestro amor sea un amor puro, desinteresado y sincero.

Debéis también sobrepasar el amor, que ve en Dios a alguien que puede volverlos sabios, llenos de ciencia o grandes a los ojos de los hombres, para que así vuestro amor por Dios, no sea un amor en busca de gloria, de la fama o de la estima de los hombres; sino mas bien, un amor que quiere amarlo filialmente (1), eternamente.

Por fin, hijos Míos deberéis alcanzar el Amor Amistad, el amor que ama a Dios de corazón, el amor que hace al alma ser amiga de Dios, que hace al alma buscar a Dios con todas sus fuerzas, para amarlo, servirlo, adorarlo y alegrarlo.

Vosotros debéis sobrepasar hijos Míos, todo tipo de amor que no es verdadero amor, el amor que se busca así mismo y no a Dios, el amor que quiere hacer que Dios realice sus propios intereses y su propia voluntad, debéis renunciar a este falso amor hijos Míos, deberéis sobrepasar todo eso, para alcanzar el amor verdadero, un amor tierno, filial, sincero, desinteresado, bueno, perseverante para con Dios.

Les agradezco a todos, por haber venido el día de Mi fiesta, los Espero aquí dentro de poco hijos Míos, para que Yo pueda continuar vuestra conversión, continuad con todas las oraciones, que Yo les mande hacer.

(1) Con amor de hijo.



Nuestra Señora

El amor de Dios jamás se cansa, nunca se agota, jamás deja de creer, el amor de Dios que a ustedes es manifestado, este amor amados hijos, es dado a cada uno como un don, el don mas precioso. Mi Hijo Jesús desde lo alto de la cruz, a pesar de muerto, permitió que el soldado le traspasase el corazón con una lanza, dividiéndolo, para mostrar a que punto llegó la donación de Él por toda la humanidad.



Nuestra Señora (Jacareí, más tarde el mismo día)

07/02/07

Hijos queridísimos, Soy la Madre de Dios, Estoy junto de vosotros todos los días de vuestras vidas…

Amad, amad al Señor de todo corazón con toda el alma y con todas vuestras fuerzas…

Amad a Dios… con todo vuestro entendimiento… imitad Mi Amor y seréis felices. El hombre solo encuentra paz y felicidad cuando ama a Dios con todas sus fuerzas, con toda su alma y con todo su corazón.

En cuanto el corazón del hombre no se vuelva para Dios, no tendrá paz… inquieto estará su corazón y nunca encontrará la felicidad que tanto desea.

Solamente cuando el hombre se entrega plenamente a Dios, solamente cuando el hombre ama a Dios… con todo su corazón… tiene paz y es feliz.

La fuente de la paz, la fuente de la felicidad no son las cosas de este mundo, la fuente de la paz y de la felicidad… es Dios mismo.

Y Dios solo Se deja encontrar por aquellos que lo buscan… y el único medio de buscarlo es por la oración, por la lectura de Mis mensajes, por la meditación, estos pueden encontrar a Dios… y cuando el encuentro del alma con Dios ocurra, entonces el hombre tendrá paz, será feliz, su alma estará repleta de alegría y de felicidad.

He ahí el por que, el demonio tanto lucha para impedir que las almas se encuentren con Dios y conmigo en la oración y en la lectura de los mensajes, por que ellos saben que cuando ocurra el encuentro el alma se unirá con Dios verdaderamente y él no tendrá mas poder sobre aquella alma.

Os convido por lo tanto a buscar este encuentro con Dios, este encuentro vivo, real, verdadero y de amor y os convido también a rezar para que todas las almas de todo el mundo se encuentren con Dios.

Cuando cada alma, cuando cada ser humano encuentre a Dios en su corazón y reciba la paz del encuentro con Dios, entonces la paz se difundirá y reinara en la tierra.

Rezad, por que con vuestras oraciones Yo convierto y Llevo muchas almas al encuentro con Dios todos los días.

Continuad rezando el Rosario, el Rosario es el medio mas poderoso de alcanzar la conversión de las personas y llevar a las almas al encuentro con Dios. Continuad secando mis lágrimas con todas las oraciones que os Mandé hacer.

Que vuestra oración constante y permanente sea siempre mi oración: FIAT! hágase tu voluntad y no la Mía, he aquí un esclavo del Señor, hágase en Mi según a vuestra palabra…

Que esta sea vuestra oración constante y permanente.

La paz hijos Míos, os Doy la Paz.



Nuestra Señora (Jacareí. Fiesta de la Anunciación)

25 de Marzo del 2007

Hijos queridísimos, hoy Me contempláis en el misterio de la Anunciación, de la Encarnación y de Mi Fiat, de Mi si… a la voluntad del Señor…

Yo respondí si siempre… Yo fui un eterno SI de Amor para Mi Dios y Señor…

De la misma forma como Yo di Mi si, fruto de Mi Amor verdadero e inmenso por Mi Dios… Deseo que también vosotros hijos Míos, deis vuestro si que sea fruto de amor verdadero a Dios Nuestro Señor.

Amad a Dios, amadlo sinceramente, amadlo verdaderamente… cuando Digo amar a Dios verdaderamente, digo obedecer los mensajes y palabras de Él por amor, sin buscaros a vosotros mismos, o sea, buscar vuestros intereses y vuestras voluntades en vuestro tratamiento y en vuestra relación con Dios.

Amad a Dios, obedecedlo por amor, porque Él merece ser Amado, porque Él merece ser Obedecido, porque Él merece… ser Correspondido con todo vuestro amor, con toda vuestra alma, con todas vuestras fuerzas y con toda… vuestra inteligencia y vuestro entendimiento.

Amad a Dios como Yo Misma Lo Amé, Imitadme en Mi amor a Dios y tendréis la paz y la felicidad de la amistad de Dios en vuestras vidas.

Amad a Dios como Yo lo Amé, y tendréis en vuestras almas, la luz de la presencia, de la amistad, de la compañía y de la gracia de Dios, siempre presente y siempre operante.

Amad a Dios como Yo Misma lo Amé y dadle en el día de hoy vuestro si, renovad vuestra consagración a Dios, renovad la consagración que Me hiciste a Mi como esclavos de amor el día de hoy, renovad vuestro si, para que Él sea siempre perenne y para que Él siempre sea la luz que os ilumina, que ilumina vuestras almas y que ilumina vuestro caminar de cada día.

A todos hoy hijos Míos os bendigo, particularmente aquellos que me saludan todos los días con la oración del Angelus, y particularmente a todos aquellos que en todos los días 25 de marzo de cada año, siempre se acuerdan de Mi, y siempre Me honran con especial amor, oraciones, suplicas y alabanzas.

Bendigo a todos Mis hijos, que Me quieren sinceramente, que Me sirven sinceramente, que Me obedecen sinceramente, que Me buscan sinceramente.

Continuad secando Mis lágrimas, con todas las oraciones que os Di y os mande hacer aquí, bendigo a todos que rezan Mi Rosario, todos los días, y que siempre saludan el misterio de la Anunciación y de la Encarnación de Dios en Mi, en el primer misterio gozoso.

Bendigo a todos Mis verdaderos hijos que están siempre Conmigo, que no Me abandonan en Mis Apariciones, que reconocen el gran Don y el valor de Mi presencia física aquí, presencia que en los otros lugares y en las casas… no hay.

Bendigo a Mis hijos… que nunca faltan en Mis Apariciones… y que hacen todos los sacrificios y esfuerzos para estar junto de Mi corazón, para que Yo pueda disponer de ellos como Yo bien desee, y para que siempre estén aquí, atentos a Mis deseos, a Mis dolores, a Mis lágrimas para consolarme prontamente y sin demora.

Bendigo a todos Mis hijos, que como verdaderos ángeles, nunca salen de Mi cercanía.

A todos… la paz…

Cuando mis Apariciones acaben… la Gracia de Mi presencia con Mi cuerpo glorioso en la tierra… también cesará…

Aquellos que no aprovechan esta gracia ahora, y que se quedan lejos de Mí y faltan a Mis Apariciones… llorarán desoladamente en el futuro, cuando esta Gracia les fuere retirada…

Bienaventuradas las almas que reconocen el valor de Mis apariciones y cuan es sagrada esta hora… cuando Yo desciendo del Cielo para dar Mis Mensajes, realmente presente en la tierra… pues estas almas, en Mi partida… no sentirán desespero, mas antes sentirán Mi Amor… y darán verdaderas y grandes gracias… a Dios omnipotente.



Reflexión Bíblica:

Primera carta de San Juan (Cap4, 7-10)

Carísimos, amémonos los unos a los otros, porque la caridad procede de Dios. Y todo aquel que así ama, es hijo de Dios, y conoce a Dios. Quien no tiene este amor, no conoce a Dios, puesto que Dios es todo caridad o amor. En esto se demostró la caridad de Dios hacia nosotros, en que Dios envió a Su Hijo unigénito al mundo, para que por Él tengamos la vida. Y en esto consiste Su caridad; que no es porque nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó primero a nosotros, y envió Su Hijo a ser víctima de propiciación por nuestros pecados.





Mensaje del Espíritu Santo (Jacareí a Marcos)

Yo Soy el Amor Eterno que os busca y desea salvarlos, Yo busco amigos verdaderos que quieran Amarme sin intereses…

Yo busco verdaderos adoradores, que Me adoren en verdad o sea, en el amor perfecto…

Yo Soy Dios de los vivos y no de los muertos o sea, de los que están en la vida de la gracia santificante, por eso Convido a todos a la vida de la gracia por la perfecta conversión…

Yo Soy el Amor, solamente los que aman puramente, comprenden Mis Mensajes…

Aquel que ahora viva solo por Mí, vivirá eternamente después, Conmigo en el Cielo. La Paz Marcos amado.



Mensaje del Espíritu Santo (Jacareí-Brasil a Marcos)

9 de julio 2007

Yo Soy el Amor Eterno, Mi Amor no pasará jamás por vos, os que Yo amo…

Yo Soy el Amor que no tuvo principio y no tendrá fin, desde toda la eternidad, Yo pensaba con amor en vos y decidí criaros para que seáis Míos, y para volveros participantes de Mi felicidad eterna.

Yo los Amé primero, antes que vos Me amaseis Yo ya los amaba, y os escogí para que seáis Míos.

Yo los Llamé y los llamo aun ahora para que seáis totalmente Míos, como desde toda la eternidad Yo deseo que seáis, Yo Soy la llama ardiente del amor Divino que Cristo tanto deseó que se extendiese en todo el mundo.

Donde haya un corazón abierto al amor, allí Estaré Yo prendiendo Mi fuego de amor para que el mal sea consumido y el mundo sea iluminado por la luz fulgurante del amor divino.

A los santos yo Guié por inspiraciones, pero a vosotros de estos últimos tiempos, yo los Guío PERSONALMENTE por medio de las Apariciones de María, gran querida Mía, Yo los invito… a entrar en Mi palacio y a sentaros Conmigo en Mi mesa Real… no los Llamo como conocidos… mas, como amigos muy queridos y allegados…

Por que entonces despreciáis este Amor Mío tan puro y sincero por vosotros, cambiándolo por afectos ingratos e ilusorios de las criaturas?

En cuanto el alma esté apegada a alguna cosa no podrá recibir Mi visita en Sí, Yo no Puedo habitar al mismo tiempo que los apegos humanos, en un alma… pues eso es una conciliación imposible, hay pues que renunciar a todo… para que Aquél que es todo pueda habitar en vosotros.

Un alma solo será verdaderamente Mía cuando no sea de más nada, ni siquiera de sí misma… un alma solo podrá oír Mi voz cuando calle todas las voces de sus apegos desordenados, en sí misma.

Un alma solo podrá Verme, Percibirme cuando retire su mirar de sus afectos desordenados y de las cosas transitorias, entonces sus ojos serán limpios para poder Verme, Yo los quiero… Yo los quiero como sois y como estáis ahora, entregaros a Mí y nos los rechazaré por nada…

Permaneced en la escuela de santidad con los Mensajes de María y José y vosotros seréis grandes delante de Mí, seréis todo, seréis el amor… el Amor es todo.

Yo Vendré en el segundo Pentecostés mundial, vendré para purificar, limpiar y curar… Mi venida será el acto final de Amor a vosotros…

La paz Marcos, la paz a todos.





Mensajes de Corazones Unidos

A Maureen (Cleveland- Ohio- USA)



Nuestro Señor

19 de Agosto del 2000 (Festividad de San Juan Eudes)

Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido a ti para comenzar un pequeño librito que se titulará: 'Conversaciones con el Amor Divino'. En este librito te hablaré sobre muchos temas. Estableceré una relación íntima más profunda contigo, una relación de la que el mundo tendrá conocimiento. Empezarás a entender Mis necesidades y deseos, así como ahora Yo conozco los tuyos. Deseo darte Mi paz a fin de que puedas dar paz a los demás y estar en paz con los demás. Esto es posible solamente a través del amor.

No hay intriga en lo que te diré. Descubrirás, mensajera Mía, que Mi Corazón es un Corazón sencillo. Comencemos el día de hoy dando a conocer este mensaje como la primera Conversación con el Amor Divino.



Conversación con el Amor Divino

21 de Agosto del 2000

Ven dentro de la Llama de Mi Corazón. Sumérgete en esta atmósfera purificadora. Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para continuar Mi conversación contigo. Qué agradable es para Mí el corazón humilde. Un corazón así es un instrumento dispuesto en Mi Mano. El corazón humilde es el que Me ama más sin considerar el costo para sí mismo. Con un corazón humilde, el alma se pierde de vista a sí misma y, como está vacía, Yo puedo llenarla.

Ahora, mensajera Mía, deseo que comprendas lo mucho que Soy rechazado por el corazón arrogante. Este corazón está abierto a cada capricho de Satanás porque está lleno de vanidad. El arrogante siempre busca lo que le da placer, busca su propio beneficio. Incluso algunos aparentan superficialmente que Me están sirviendo, cuando en realidad lo que buscan es sobresalir ellos mismos.

Sí, la arrogancia es la base de todo tipo de pecado. Pero aquí no me refiero al alma que de vez en cuando cae en el orgullo, pero que continuamente busca mejorar. Yo soy misericordioso con alguien así. Me refiero al alma arrogante, llena de sí misma, que ni siquiera examina su corazón para ver si hay algún posible error. Éstos son quienes, si se les da una responsabilidad, no dirigen, sino controlan. Éstos son los que nunca ven sus propios errores, sino que siempre culpan a otros.

Qué gravemente se hiere Mi Corazón por la arrogancia hoy en día. Este tipo de corazón domina los gobiernos. Está presente en Mi Iglesia tomando muchas veces la forma de intelectualismo. El intelecto es bueno, si se le da crédito a Dios como la fuente. No es bueno si el alma empieza a creer que ella es el creador de cada pensamiento.

Los arrogantes sólo confían en sí mismos, y por eso Yo me retiro de ellos. El mundo de hoy se burla de la humildad y la sencillez. Así, el mundo se burla del Amor Santo y Divino. Grande es Mi angustia al mirar el corazón arrogante. Muchos serán condenados por este crimen. Muchos caerán en su perdición por esta causa. Te relato estas cosas como un pastor llamando a Sus ovejas hacia Él.



Conversación con el Amor Divino

21 de Agosto del 2000

Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mensajera Mía, Prefiero pequeños actos de humildad ejecutados con un corazón lleno de Amor Santo. Estos actos humildes de sumisión me traen mayor solaz que cualquier sacrificio ejecutado por arrogancia o vanidad para que muchos lo vean.



Conversación con el Amor Divino

22 de Agosto del 2000

He venido para darte la bienvenida. Yo soy el Amor Divino, soy Jesús, nacido Encarnado. He ofrecido Mi Corazón como una herida de amor abierta para sanar las heridas de la humanidad. Entonces, todos los que vienen tras de Mí a través de los Aposentos de Mi Corazón deben también ofrecer sus corazones por la conversión del mundo a través del amor. Este mensaje, este viaje espiritual, requiere rendir la voluntad propia. No es suficiente creer. Creer en el Amor Santo y Divino requiere RENDIRSE.

Aprecio al corazón que se inclina a esto. Un corazón así recibe la plenitud de Mi gracia. Esto significa, mensajera Mía, que el corazón que con sinceridad trata de rendir su voluntad propia recibe de Mí toda la gracia que necesita para tener éxito. Así Yo puedo restaurar y rellenar su alma a cada instante. El purgatorio se desborda con almas que creyeron en estos mensajes pero no respondieron. También están en el purgatorio aquellos que juzgaron precipitadamente las apariciones de Mi Madre en el mundo sin investigarlas con justicia. Debemos orar por ellas.

Los Aposentos de Mi Corazón sólo pueden guiar a la santidad. Anhelo que las almas entren y persigan la perfección, la unión con la Divina Voluntad. Antes de que Yo regrese serás testigo de cómo este mensaje impactará a la Iglesia y a la sociedad.

- 0 -



Para recibir estos Mensajes: suscribame@lamision.com.br

Para no recibir Mensajes: responda este E-mail solicitando REMOVER



La Misión es una obra particular de difusión de Mensajes de la Virgen María en el mundo, principalmente los comunicados en las Apariciones en el Brasil.

Visítenos: www.lamision.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog