sábado, 23 de abril de 2011

Arte en tus manos: Una noche super especial.....

Arte en tus manos: Una noche super especial.....« Leelou Blogs
CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Arte en tus manos

Haz que tus manualidades dejen huella...
BIENVENIDOS
BIENVENIDOS
Espero te guste lo que veas por aqui..
Juan Pablo II
Juan Pablo II
"Los cristianos estamos obligados a utilizar los mejores medios de comunicación a nuestro alcance en cada época para difundir el Evangelio de Cristo".
sábado 23 de abril de 2011
Una noche super especial.....
¡No está aquí, ha resucitado!
Mateo 28, 1-10. Sábado Santo. Por esto estamos aquí ahora. Por esto velamos. Queremos estar contigo, nosotros, tu Iglesia.
Autor: H Saúl Alejandro Gutiérrez | Fuente: Catholic.net

Evangelio

Lectura del santo Evangelio según san Mateo 28, 1-10

Pasado el sábado, al amanecer del primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a visitar el sepulcro. De pronto, se produjo un gran temblor de tierra: el Ángel del Señor bajó del cielo, hizo rodar la piedra del sepulcro y se sentó sobre ella. Su aspecto era como el de un relámpago y sus vestiduras eran blancas como la nieve. Al verlo, los guardias temblaron de espanto y quedaron como muertos. El Ángel dijo a las mujeres: «No teman, yo sé que ustedes buscan a Jesús, el Crucificado. No está aquí, porque ha resucitado como lo había dicho. Vengan a ver el lugar donde estaba, y vayan en seguida a decir a sus discípulos: «Ha resucitado de entre los muertos, e irá antes que ustedes a Galilea: allí lo verán». Esto es lo que tenía que decirles». Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos. De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: «Alégrense». Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él. Y Jesús les dijo: «No teman; avisen a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán».

Oración introductoria

Gracias, Virgen María, por tu maternal protección. Pongo en tus manos esta oración para sacar de ella el mayor fruto para mi alma. Permíteme acompañarte en estos momentos de dolor. Dime qué puedo hacer para consolar tu corazón de Madre que sufre por la muerte de tu Hijo Amado. Mira lo que he hecho a Jesús, que mal le he tratado cuando he rechazado su compañía prefiriéndome a mí mismo antes que a Él. Llena mi corazón, Madre de Dios, de esa esperanza de salvación para que yo pueda experimentar el amor que me ha tenido Cristo al dar su vida por mí.

Petición

Señor, que tu resurrección sea la fuente de todas mis alegrías y esperanzas.

Meditación

“María Magdalena, Juana y María de Santiago, cuando llegaron a la tumba y encontraron removida la piedra del sepulcro, "y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús". En ese momento por vez primera, en esa tumba vacía, en la que anteayer fue colocado tu cuerpo, resonó la palabra: "¡Ha resucitado!" (Lc 24, 6). "¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí; ha resucitado. Acordaos cómo os habló estando aún en Galilea, diciendo que el Hijo del hombre había de ser entregado en poder de los pecadores, y ser crucificado, y resucitar al tercer día" (Lc 24, 5-7).
Por esto estamos aquí ahora. Por esto velamos. Queremos preceder a las mujeres y a los Apóstoles. Queremos estar aquí, cuando la sagrada liturgia de esta noche haga presente tu victoria sobre la muerte. Queremos estar contigo, nosotros, tu Iglesia, el Cuerpo de tu Cuerpo y de tu Sangre derramada en la cruz. Somos tu Cuerpo. Somos tu Pueblo. Somos muchos. Nos reunimos en muchos lugares de la tierra esta noche de la Santa Vigilia, junto a tu tumba, lo mismo que nos reunimos, la noche de tu nacimiento, en Belén. Somos muchos, y a todos nos une la fe, nacida de tu Pascua, de tu Paso a través de la muerte a la nueva vida, la fe nacida de tu resurrección” (Juan Pablo II, Vigilia Pascual, 5 de abril de 1980).

Reflexión apostólica

Dios tenía preparada una vocación para aquellas mujeres, les encomienda una misión muy importante: anunciar a los discípulos la noticia que les devolvería la esperanza en Jesús. Cristo HA RESUCITADO de entre los muertos, e irá antes que ustedes a Galilea: allí lo verán. El anuncio de la resurrección fortalece nuestra fe y le da sentido, porque dirá San Pablo: “Y si Cristo no resucitó, es vana nuestra predicación y vana también la fe de ustedes” (I Co. 15, 14).

Propósito

Acompañar este día a la Santísima Virgen con una visita ante alguna imagen de Ella.

Diálogo con Cristo

Señor, yo sé que Tú me ves, que Tú me escuchas. Enséñame a amar a María, para que la sienta como mi verdadera Madre que me consuela, me anima y me lleva por el mejor camino hacia Ti. Lléname con la alegría de tu resurrección y llena de valor a mi alma para que no tema anunciar tu salvación a todos los hombres.


“Jesucristo ha muerto y resucitado por todos: ¡Él es nuestra esperanza!”.
(Benedicto XVI Mensaje Urbi et Orbe: Pascua 2008).


Amigas, creo que en esta ocasión, no hay comentarios al respecto.... todo está resumido en las palabras anteriores.... que tengan una gran y feliz noche de resurrección...





Publicado por miriam en 09:25
Etiquetas: Reflexiones
1 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felices Pascuas de Resurrección!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
23 de abril de 2011 09:30

Publicar un comentario en la entrada
Enlaces a esta entrada

Crear un enlace
Entrada antigua Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
LinkWithin
Related Posts with Thumbnails
BIENVENIDAS Y GRACIAS....

Bienvenidas a mi pequeño mundo de manualidades!! En este espacio les mostrarè todas las cositas que hago con amor... Deseo compartir con todas mis ideas y aportes, a ver si a alguien les sirve de inspiraciòn y puedan resultarles ùtiles.

Gracias por regalarme un ratito de su tiempo. Espero les guste y vuelvan a visitarme...
La lectura del dia
La lectura del dia
About Me
Mi foto

miriam
Amante de las manualidades, autodidacta.El tiempo que me queda libre lo dedico a mis labores, los cuales estan echas con mucho amor y dedicacion, en cada pieza va un pedacito de mi, pues me encanta lo que hago.

Ver todo mi perfil
Leeme en tu idioma
Con la tecnología de Traductor de Google
------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----
Amigas lindas que me acompañan en esta aventura
Si gustan contactarme...
Si gustan contactarme...
miriamortizcr@gmail.com
Top comentaristas
Ale G(7) Any(12) Claudia(12) D@isy(8) Daniela(9) Eri(18) Flopy(7) Inti(10) Kali(29) LAMINDY(7) Las manualidades de Graciela(7) MARI(9) MARIBEL(10) Magalis Marisol(26) Marta Isabel(9) Mikaela(9) Misborda2(15) Morocha(10) Natalia Cabrera(12) PATRICIA(7) Rosa María(6) Supernovas(6) TATIANA(8) Varla(7) il mondo di Iris(7) miriam(7) otoño(7) sliv(6) www.blogssara.com(7) ☼Carolina Artesanías☼(36)
Conseguir este widget
Que hora es?
AMO A MI PAIS

Nuestra bella amiga argentina Liliana ha creado este diseño!
Top 10 Members
Picasa Photostream

LO + RECIENTE..
LO + RECIENTE..
El dia que vivo
Unete!!
Unete!!
Luchemos juntas, participa y llevate el logo..
Sus visitas

Mi cadena va para....

Rosa Maria, El panal de la abejita, El baúl de Cri, Eri y Patricia.
Participa!!
Es un hermoso club!!

Visitennos
Pertenezco a...

Unete!!!

club arco iris


Para un angel....
Para un angel....
para las que nos iniciamos en el patchwork
para las que nos iniciamos en el patchwork
no se lo pueden perder!!
BOM gratuito
BOM gratuito
Among the gum trees
Chicas, a ponerse bellas!!!

Esta gran idea fue de Nora, enlazense a su blog desde aqui.
Un hermoso angel...
------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----
LISTA DE SORTEOS

Un nuevo sorteo en el club de adas
Un nuevo sorteo en el club de adas
Celebrando 100 seguidoras!!
Sorteo!!

Esencia de lavanda
Nuevo sorteo
Nuevo sorteo
anotate!!

Limite hasta el 20 de octubre
INTERCAMBIOS EN LOS QUE ESTOY PARTICIPANDO
INTERCAMBIOS EN LOS QUE ESTOY PARTICIPANDO

Anotarse hasta el 31 de octubre
botones
botones
Participemos todas hasta el 14 de agosto

Tenemos hasta el 10 de octubre para anotarnos...
diploma de intercambio incienso, oro y mirra

realizado por Laura
INTERCAMBIO LOVE AND FRIENDSHIP
INTERCAMBIO LOVE AND FRIENDSHIP
Participa hasta el 8 de febrero
Intercambio para el 10 de mayo
Intercambio para el 10 de mayo
Anotate hasta el 25 de abril/2010
SAL´S EN LOS QUE PARTICIPO
SAL´S EN LOS QUE PARTICIPO
Nuevo SAL Tilda country
Nuevo SAL Tilda country
Anotense hasta el 28 de Enero en el blog de Victoria

Anotaciones desde el 15/sept y termina hasta el 15/dic
Estoy participando en el SAL de Cri

Anotense, es realmente muy facil de realizar!!!!
Blog Archive

▼ 2011 (16)
▼ abril (4)
Una noche super especial.....
Ültimos trabajos.....
Virgencita plis...
Para ustedes... unos regalitos
► marzo (8)
► febrero (1)
► enero (3)

► 2010 (108)

► 2009 (34)

Blogs que sigo

PARCHES DE AMOR
Mi ultima tarea!!!!
Hace 6 horas
☼Carolina Artesanías☼
Homenaje a los libros
Hace 18 horas
.: Muñecos Country :.
FELICES PASCUAS !!!!
Hace 1 día
" MIS COSITAS DE FIELTRO "
Enfermera..
Hace 1 día
Manitas de trapo
LA PRIMAVERA SE NOTA Y SE HUELE!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 2 días
Moldes para Todo
- Detalles en el bolso -
Hace 2 días
Gloryce.
SAL CESTA TERMINADA!!!
Hace 3 días
El blog de Georgina
Hace 3 días
CHATILLA
FELIZ SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!
Hace 4 días
COUNTRY
Saludos y Regalo
Hace 5 días
HECHURAS DE KALI
Inter del niño....
Hace 5 días
Gráficos ponto cruz da drica
Frutas para bordar
Hace 6 días
♥ Compartiendo con mis amigas ♥
♥ Tildas laminas ♥
Hace 1 semana
"Mi taller... mi mundo"
Patucos para todos los gustos...
Hace 1 semana
MANUALIDADES Y ALGO MAS
Cosas que hizo mi mami y otras que no termino
Hace 3 semanas
MIS BORDADOS EN PUNTO DE CRUZ
"MAS BLOQUES PARA LA COLCHA"
Hace 3 semanas
Mi Pasatiempo!!!
Angelita Americana 2010
Hace 3 meses
artesanias tuten
........................Bienvenido 2011!!!
Hace 3 meses
DETALLITOS RUFA
FELIZ NAVIDAD
Hace 3 meses
The Cutest Blog on the Block - Free Blog Backgrounds, layouts and more!
Home
Hace 4 meses
Manualidades RossyLu
seguimos con los show room ..............
Hace 4 meses
Directorio de Labores
Más de un Millón de Visitas para Labores de Mari Angeles
Hace 9 meses
"Un mundo de manualidades"
Country Americano
Hace 1 año.

Labels

alfiletero (1)
angel (2)
arreglo (1)
avisos (9)
Ayuda (3)
azul (1)
boda (6)
bordado en listòn (2)
broche (3)
bufanda (1)
carton corrugado (1)
celebraciones (2)
Club (6)
cocina (3)
cumple (2)
cupcakes (2)
curso (1)
decenario. (1)
decoración (1)
dia de la madre (1)
Dia del amor y la amistad (1)
diademas (8)
estacion del año (1)
Familia (2)
fieltro (4)
Fin de semana (1)
flores (2)
foro (1)
Fotos (1)
galletas decoradas (2)
ganchillo (3)
Huracan (1)
INICIO (1)
Intercambios (30)
listones (1)
LP (1)
Madera (8)
Madonna (1)
MANTA (2)
MANUALIDADES (14)
mi casita (1)
mimo (1)
moños (4)
Navidad (6)
oración (12)
pendientes (2)
porcelana fria (7)
postres (1)
premio (7)
primera comunion (2)
PUNTO DE CRUZ (3)
redwork (1)
Reflexiones (15)
regalito (6)
repujado (1)
SAL (4)
Salud (2)
San Judas Tadeo (1)
Santa Ma. Madre de Dios (1)
Santo de hoy (1)
sorteo (8)
tejido de agujas (1)
terapia (1)
tocadiscos (1)
tradicion (4)
Virgen de Guadalupe (1)
Virgen del Carmen (1)
Virgen del Perpetuo Socorro (1)
virgencita (1)
xv años (3)

Popular Posts

Intercambio "Mamá en la cocina"
Niñas, nuevamente les traigo un intercambio para el dia de las madres. Aunque ahora tomaré algunas medidas mas para asegurarme de que todas ...
FELIZ CUMPLE GORDO!!!
Sapo verde eres tú, sapo verde eres tú..... mil felicidades mi amor...hoy te quiero desear un dia muy feliz; desdichadamente, no podemos es...
Gallinita y copas
Hola!!! Aqui está mi gallinita bien coqueta ella... muy pensativa..jajajaja... les muestro mi servilletero, ya tiene un ratito que lo hice,...
Arreglo para XV años
Chicas, en esta ocasion les traigo una muestrita de unos arreglos que hicimos para unos XV años de una "sobrina" de la iglesia. Fueron muy ...
Navidad en el baño.
Les muestro un juego de baño, que tome de una de las tantas revistas que tengo. Aqui esta el juego completo, abajo les mostrare por partes...
Juego completo para boda.
Amigas, deseo que hoy tengan todas un muy buen dia... antes que nada quiero pedirles una disculpa por no haber publicado la noche que les di...
Virgen de Guadalupe
El dia de hoy celebramos la aparicion de Nuestra Señora de Guadalupe, la morenita del Tepeyac, como tambien la llamamos. En nuestra famili...
Dia de San Judas Tadeo
Hola, buenos dias.. hoy mi hermana me recordo que dia era, porque hizo una promesa a un santo muy venerado en nuestro pais: San Judas Tadeo...
Que tristeza!!!
hola chicas, nuevamente frente a la pc.. pero con una tristeza enorme pues todavia no se como subir mis fotos al blog... no sera por falta...
Cruz de madera...
Hola chicas, como estan el dia de hoy?? Yo aprovechando un ratito antes de irme a dormir... Asi que manos a la obra. Les mostraré un traba...

PREMIOS Y MIMOS

Muchisimas gracias a todas las amigas que me los han otorgado!!!
MI PRIMER PREMIO
MI PRIMER PREMIO
Alma con arte
Mimo Bridget

Gracias a Nati por otorgarmelo
Premio
Premio
Fresa Byt
Mimo de pascua

Gracias a mi amiga Mel que me lo ha otorgado
Premio otorgado por Natalia
Premio otorgado por Natalia
Amiga, te doy las gracias por acordarte siempre de mi!!!

click en la imagen
Premio que me ha otorgado Kali

Gracias amiga!!
Este hermoso mimo me lo ha regalado Paty

Gracias amiga!!!
El último premio que me han otorgado
El último premio que me han otorgado
Gracias amiga Sea!!!
-----------------

crea tu firma animada
Festejemos juntas!!!!


Cool image viewer | HotBounce
visitantes
Locations of visitors to this page

Free Blogger Templates by Leelou Blogs | Design Elements by Just So Scrappy | Dedicated Servers and Colocation Sponsored by Colocation America

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog