sábado, 23 de abril de 2011

Confraternidad de los Corazones Unidos


Los males del mundo
Fragmentos
"Quiero revelarles el significado de este Refugio del Amor Santo, pues a él Jesús le confía la paz del mundo. Se levantará nación contra nación, y la naturaleza misma tomará revancha contra la humanidad Pero en cada necesidad, confíen en que la solución es a través de Mi gracia y dentro de este solemne Refugio."

"Actualmente son demasiados los que eligen el sendero de la perdición. Así, han quitado Mi manto de protección de su país y de todas las naciones que legislan contra los Diez Mandamientos que Dios ha establecido. Esto significa que la gran tribulación está por venir. Sepan que sigo siendo un refugio y protección de los rectos."

“… Yo estoy protegiendo a los que buscan con sinceridad el Refugio de Mi Inmaculado Corazón." (La Santísima Virgen, 12 de Abril de 1997)

"Este clima es el desdén de Dios por las elecciones de la humanidad. El clima normal dejó de ser normal. (Ha llovido por cinco días seguidos.) El clima ‘extremoso’ es lo normal. Pero estos signos no los perciben los que son del mundo."

"He venido para mostrarles el camino para ser feliz. La felicidad es la completa rendición a Dios en todas las cosas. … Al confiarle todas las cosas a la Providencia, están también confiando en la Voluntad de Dios." (La Santísima Virgen, 31 de Mayo de 1997)

"Debido a que los corazones se han vuelto complacientes y apáticos, Dios permitirá que suceda este acontecimiento para que Él sea restituido en el centro de las vidas. Tu país se ha dormido moralmente." (La Santísima Virgen informó que en los Estados Unidos estaban próximos un buen número de desastres naturales. Pero uno en específico iba a ser particularmente devastador. Nuestra Señora solicitó oraciones por los que morirán y también por los que sobrevivirán.)

"Has recibido el don de los sueños proféticos. Lo que se te está diciendo hoy lo percibiste en tus sueños cuando eras niña." (Durante años Maureen había tenido el mismo sueño un par de veces al mes.) "La peor parte de tu sueño era que nadie te escucharía. Reza y ten valor para propagar Mi profecía de estos acontecimientos. Rezaré contigo para que se abran los corazones. Alaba a Jesús por esta gracia." (La Santísima Virgen, 9 de Julio de 1997)

"Ángel Mío, hoy vengo a ti, nuevamente, buscando la reconciliación del hombre con Dios.”

"… La falla en el Amor Santo causa toda clase de desastres en la naturaleza y entre los hombres. El hombre, en su arrogancia, no ve que la naturaleza está conectada con su Creador. Ni ve que el hambre y la enfermedad son causadas por el hambre espiritual y por una enfermedad del corazón denominada amor propio.”

"Aún así, Yo vengo hoy nuevamente para pedirle a cada uno que elija el Amor Santo –amar a Dios y al prójimo– por encima y más allá del amor propio. Entonces Yo les mostraré Mi favor, Mi protección, Mi gracia.”

"Queridos hijos, esta noche los invito a rendirse a la paz de Mi Corazón, pues aquí encontrarán Mi gracia y Mi paz. Queridos hijos, los estoy llamado al Refugio de Mi Corazón durante estos tiempos de gran decisión que pesan sobre el mundo. Por favor comprendan que hay poco tiempo. No ha habido suficiente oración y sacrificios para detener la Justicia de Dios contra los pecados cometidos en contra de la vida. Aún hay tiempo de fortalecer al Resto Fiel e incrementar Mi gracia en el mundo, mitigando así lo que vendrá. Queridos hijos, oren, oren, oren.” (La Santísima Virgen, 12 de Noviembre de 1997)

"Debido a que el mundo entrega su futuro a falsos dioses, la justicia tiene que intervenir, y lo hará. Ahora le corresponde a cada corazón encontrar la verdad y la reconciliación con Dios. Yo les muestro el sendero a través del Amor Santo."

"Vengo para participarle al mundo que la paciencia y la gracia de Mi Hijo se están agotando. Su Divino Corazón está claramente herido, atravesado por la espada de la indiferencia de la humanidad."

"Y ahora, nuevamente les reitero: la salvación del mundo radica en la conformidad con la Voluntad de Dios. Una vez más les digo que la manera de realizar la Divina Voluntad es a través del Amor Santo. El Amor Santo es la Voluntad de Dios."

"Algunos están interesados en Mis palabras a ustedes solamente para estar al tanto de nuevas predicciones de desastres. Sí, tendrán desastres, hijos Míos, si hacen caso omiso de Mis palabras a ustedes."

"Los signos de Sodoma y Gomorra están sobre toda la tierra, siendo el aborto el mayor síntoma de la indiferencia del hombre a los mandamientos."

"Yo no vengo para amenazarlos sino para suplicarles. Abran sus corazones, hijos Míos, al Amor Santo. Es su última y única esperanza de reconciliación con su Creador." (La Santísima Virgen, 12 de Enero de 1998)

"En estos días, su país experimenta muchas desgracias; la mayoría cree que es por la mano de la naturaleza. Pero esto es lo que les he predicho y lo que les he pedido que esperaran si el aborto continuaba y si los corazones continuaban aceptando la apostasía y el error. Queridos hijos Míos, ustedes deben defender la verdad, pues la verdad es Mi victoria." (La Santísima Virgen, 24 de Febrero de 1998)

"Hay mucho sufrimiento y mucha inseguridad en el mundo, Mis hijos no deben permitir que los venzan la ansiedad o el miedo. Yo soy su Refugio. Si ellos confían solamente en los esfuerzos humanos, tendrán miedo. Necesitan poner su confianza en Dios. Necesitan rendirse a la gracia de la Divina Providencia en el momento presente. Alrededor de ustedes están los signos de la infidelidad a Dios, hasta en la naturaleza misma. Solamente a través del amor a Dios es como pueden estar unidos a Él. Cada momento desperdiciado con miedo es un momento que pudo haber sido rendido para amar."

"Quiero describirte ahora el Reino por venir, la Nueva Jerusalén. Cuando Mi Hijo regrese, toda la gente estará unida y estarán reconciliados con Dios. Todos vivirán en Amor Santo. Ya no habrá miedo. La oración será lo fundamental en la vida. El Amor se ampliará en el medio ambiente, el cual será estable y consistente, reflejando el amor que hay en los corazones. La humanidad regresará a una vida sencilla, pues lo sofisticado llegará a su fin antes del regreso de Mi Hijo. No habrá enfermedad, plaga ni desigualdad. La gente responderá con entusiasmo a Mi llamado a la santidad. Mis Mensajes a ustedes serán acogidos como enseñanzas válidas en el sendero de la santidad. El conflicto y las concesiones serán eliminados de los corazones." (La Santísima Virgen, 28 de Febrero de 1998)

"La tierra, en verdad, se encuentra en una posición precaria ante la Mano de la Justicia. Si trabajamos juntos, podemos revertir algo de lo que está por delante. Del mismo modo en que tus oraciones, ángel Mío, mitigaron ciertos desastres.” (La Santísima Virgen, 10 de Julio de 1998)

"Por favor comprendan que fue la oración lo que controló los incendios en Florida. Fue la falta de oración lo que los causó. A medida que surgen nuevos desastres inauditos, recuerden esto. Tienen una salida, una forma de evitar más desastres. Son sus oraciones, muy especialmente el Rosario. Dios no recompensará la apatía y las concesiones. Él recompensará sus oraciones. Vuélvanse a Él con humildad y amor." (La Santísima Virgen, 12 de Julio de 1998)

"Queridos hijos, con sus rosarios, ustedes pueden cambiar corazones. Esto es más importante que cualquier cantidad de gracia que ustedes puedan recibir. Les diré por qué. Las guerras y los desastres naturales están primero en los corazones antes de que estén en el mundo. Pero si los corazones cambian, lo único que mora entonces en cada corazón y en el mundo es el bien. Les digo esto para que comprendan, hijitos Míos, lo importante que es un solo corazón en el futuro del mundo." (La Santísima Virgen, 3 de Octubre de 1998)

"Te estás preguntando qué motivo tengo para decirte que los desastres naturales están en los corazones antes de que estén en el mundo. Esto es así. Te diré por qué. Dios permite los desastres naturales, las guerras y otras calamidades como castigo por el mal que hay en los corazones. Esto no quiere decir que todo el que sufre de ese modo es malo. Pero, Yo te digo: cuando la balanza del amor contra el mal se desequilibra en el mundo, muchos, muchos son afectados. Es por eso que un solo corazón es tan importante en el esquema del mundo, pues Dios pesa y mide el amor contra el mal antes de permitir cualquier atrocidad. Por lo tanto, comprende que es el hombre mismo, y la falta de amor en los corazones, lo que causa y repercute en ciertos acontecimientos. Dalo a conocer." (La Santísima Virgen, 5 de Octubre de 1998)

"… Yo les digo, todo país que acepte la legalización del aborto, será llevado al desastre." (Jesús, 19 de Octubre de 1998)

“Es imposible vivir en paz a menos que todas las naciones se reconcilien con su Creador. Nadie puede reconciliarse con Dios fuera de la Voluntad de Dios, fuera de los Mandamientos de Amor, es decir, del Amor Santo.”

"Es por eso que el mundo experimenta guerras, enfermedades, hambre y desastres ‘naturales’. Todos estos acontecimientos llegan al mundo porque la gente y las naciones no están en armonía con Dios. El mundo ha hecho de sí mismo un dios, un falso dios. El amor por los deseos egoístas se ha convertido en abominación a los Ojos de Dios. El día de hoy le suplico a toda la gente y a todas las naciones que permitan que su realización esté en el Amor Santo..." (Jesús, 31 de Diciembre de 1999)

"El mundo no está en armonía con la Divina Voluntad de Dios. Es por eso que no tienen paz. Es por esto que la misma naturaleza se está rebelando."

"La Voluntad de Dios es el mandamiento del amor –el Amor Santo– es decir, amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. En el mundo actual hay un falso dios que, en la mayoría de los corazones, se ha sobrepuesto al Dios único y verdadero. Es el dios del yo. Este falso dios es el impulso detrás de cada mal en el mundo actual. Cuando la autocomplacencia inspira, Dios se aparta. Dado que las personas eligen depender solamente de sí mismas, ya no están inspiradas por la gracia, sino por el mal. La Divina Providencia llega a un corazón abierto, a un corazón y a un mundo dispuesto a dar todo el honor y la gloria a su Creador." (Jesús, 5 de Marzo del 2000)

"Cada corazón predomina sobre las naciones y el mundo. Pues lo que se opone a la rendición completa al Amor Santo se interpone entre el alma y Yo, entre su país y Yo, entre el mundo y Yo. Comprendan, entonces, que su rendición en el momento presente tiene un efecto universal."

"No se sorprendan, corderitos, cuando les digo que su respuesta al llamado del Cielo a la santidad personal conlleva un impacto universal, pues la respuesta de cada alma para amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí misma, es lo que determina el curso de la historia humana. La falta de Amor Santo saca de rumbo al alma y crea un abismo entre el Cielo y la tierra. Entonces la naturaleza y el curso de los acontecimientos humanos son cambiados para siempre."

"La discordia entre la Divina Voluntad de Mi Padre en el Cielo y la libre voluntad es lo que causa las guerras, los acontecimientos catastróficos en la naturaleza y la apatía moral. Solamente a través de la armonía entre la Divina Voluntad y la libre voluntad es como la sociedad decadente puede volverse íntegra y prosperar a los ojos de Dios y del hombre." (Jesús, 5 de Enero del 2002)

"… el origen de todo mal es la falta de Amor Santo en los corazones. Los tormentos en que se encuentra la tierra no están limitados por fronteras geográficas, sino que pronto demostrarán que son una epidemia mundial de odio."

"La Misión de Amor Santo y Divino en este lugar, tiene la llave a la paz mundial, pero primero ocurrirán muchos acontecimientos. Cuando parezca que el corazón del mundo se ha vuelto inmune a la justicia, la victoria estará cerca. La victoria será Mía, y vendrá a través del Amor Santo y Divino."

"El día de hoy he venido para recordarles que hace cinco años les envié a Mi Madre con una profunda advertencia de un desastre pendiente, una calamidad como ninguna otra que este país haya conocido. El desastre fue pospuesto, y hasta mitigado, gracias a las fieles oraciones de unos cuantos. El día de hoy, Yo les digo: males más grandes que éste acechan el corazón de los hombres. Aprendan de la historia. La sombra del mal que está oculta en los corazones radicales de unos cuantos puede ser desbaratada por un sincero esfuerzo de oración. Cada momento presente es una oportunidad de oración. ¡No lo dejen ir!" (Jesús, 5 de Marzo del 2002)

“El día de hoy he venido para ayudarlos a entender que el mundo no encontrará la paz separándose de Mí, separándose de la Divina Voluntad de Mi Padre, quien me envía, separándose del Amor Santo."

"Yo les digo: la humanidad continuará usando indebidamente los elementos y recursos de la tierra que Mi Padre creó y que ha dado gratuitamente. Este uso indebido y egoísta de la creación de Dios será la ruina de la humanidad y la destrucción desastrosa, a menos que reorienten su libre voluntad y le permitan al Amor Santo gobernar su corazón." (Jesús, 5 de Junio del 2002)

"No vengo para traer ansiedad a los corazones sobre acontecimientos futuros que cuelgan de la balanza. Nuevamente, Yo vengo para llamar al corazón y al alma del mundo al Corazón de Mi Hijo a través de Mi Inmaculado Corazón. Yo invito a Mis hijos a percatarse de que Mi Corazón está listo para preparar al pecador más endurecido para su encuentro con Mi Hijo. Cuando las almas son preparadas de esta forma, ellas están en paz. No buscan lo que no es suyo, pues lo poseen todo."

"Recuerden siempre que la violencia engendra violencia. Cuando ponen fin a la vida en el vientre materno, ustedes dan poder a Satanás, tanto en los corazones como en el mundo. Este hecho se corrobora de verdad en las formas de enfermedades, terrorismo y desastres naturales. ¿Cuánto más tendrán que sufrir antes de que entiendan?"

"Queridos, queridos hijos Míos, no se angustien ni teman, pues su Madre Celestial está aquí y estoy escuchando sus oraciones. Mis hijos preciosos, hagan de sus corazones oblaciones de Amor Santo, y Yo llevaré sus peticiones al Cielo. Oren con Santa Fe, Amor Santo, y perseveren en todas las virtudes para que finalice el terrible pecado del aborto." (La Santísima Virgen, 7 de Junio del 2002)

"Siempre que el hombre se sitúa antes que Dios y el prójimo, se afecta la armonía entre lo Divino y lo humano. Es por eso que tienen un clima inusual, a menudo costoso, tanto en propiedades como en vidas. Es por eso que sufren violencia y guerra en manos de unos cuantos." (Jesús, 5 de Agosto del 2002)

“Yo les digo solemnemente: mientras más avance el corazón del mundo en sentido contrario a la Voluntad de Dios, más presenciarán el clima anormal, el odio y la violencia, las enfermedades extrañas y todo tipo de crisis económicas. Las ciudades e imperios que ustedes construyen, no resistirán aquello hacia lo que avanza rápidamente el mundo."

"Por lo tanto, Yo les digo: el deber de cada uno es elegir el Amor Santo en el momento presente. Elijan el Amor Santo por amor, no por miedo. El amor perfecto produce confianza en la Divina Providencia. La confianza no conoce el miedo."

"Nuevamente les advierto: los falsos dioses –los dioses del dinero, del poder, de la reputación y de toda forma de sensualidad– engendran falsa virtud, falsa paz y falsa seguridad." (Jesús, 5 de Septiembre del 2002)

“La Santa Madre me ha enviado para hablarte sobre el Rosario. Tú sabes, algunas personas, incluso líderes de la Iglesia, lo toman a la ligera. Pero el poder del Rosario no ha cambiado durante siglos. Si más gente lo rezara, el aborto sería reconocido por lo que es. La aceptación del aborto por los líderes de cualquier país está poniendo en peligro a la nación; pues solo este pecado logra guerras, desastres naturales, confusión política y colapso económico." (Santo Tomás de Aquino, 7 de Octubre del 2002)

“Los patrones anormales del clima en todas partes del mundo son el resultado de la desunión del hombre con su Creador, pues cada pecado produce su mal fruto. Entreguen sus corazones al amor por la oración y el sacrificio. Hagan reparación a Mi Corazón herido por todo el error que hay en los corazones. El mal se está fermentando en los corazones hoy en día, alistando sus fuerzas. Deben oponerse a esto con sus esfuerzos y a través de Mi gracia. Apéguense a todo lo que sea recto. Opónganse al mal.” (Jesús, 5 de Julio del 2003)

“He venido para ayudarte a ver que cada aflicción visitada sobre la humanidad es el resultado de la falta de Amor Santo en los corazones. Debes empezar a ver esto como el mal oculto. No veas los desastres naturales como un fenómeno de la naturaleza, sino como un acontecimiento permitido por el Padre Eterno para traer almas de regreso a Él. El pecado es el resultado de que la humanidad se coloca antes que Dios y su prójimo. Esta es la causa del pecado pequeño y grande, del terror y las guerras, de los desastres naturales y de toda forma de inseguridad.” (Jesús, 28 de Noviembre del 2003)

“Actualmente es verdad que el corazón humano se entrega a los excesos. Yo hablo del desmedido amor propio que engendra excesiva sensualidad, materialismo, hambre de control y orgullo ambicioso. Nunca antes en la historia se han extendido tan ampliamente estos excesos, siendo la causa las telecomunicaciones y los avances tecnológicos en los medios de transporte. El creyente puede ver fácilmente la forma en que Satanás ha tomado el bien y lo ha torcido para ajustarlo a sus necesidades.”

“Los remedios y las soluciones que Yo ofrezco, por lo general, no son atendidos –la oración, los sacrificios–, y si ustedes son católicos, la devoción a los sacramentos y, sobretodo, la adhesión al Amor Santo. Estos remedios poderosos, los cuales harían retroceder la ira de Dios, son principalmente ignorados por su sencillez y porque requieren un cierto grado de rendición propia. Quienes se dedican al exceso, quieren ganar y no dar. Por lo tanto, entiendan que cuando viene el desastre, las guerras o cualquier injusticia, es el resultado directo del excesivo amor propio desmesurado.” (Jesús, 5 de Diciembre del 2003)

"Habrá un aumento en las guerras, en los desastres naturales y en enfermedades sin precedente hasta que el amor sea aceptado en los corazones y exista armonía entre el Cielo y la tierra."

"El día de hoy, nuevamente, vengo para pedir la rendición completa a la Llama del Amor Santo que es el Corazón Inmaculado de Mi Madre. Pues ésta es la prescripción del Cielo para su propia salvación. Si las familias, los gobiernos y las naciones estuvieran bajo la protección de esta Llama purificadora, veríamos el fin de la degeneración de la integridad moral. Terminarían los desastres naturales, las guerras y las enfermedades, y Yo triunfaría.” (Jesús, 5 de Junio del 2004)

“… en estos días el mundo se ha salido de su curso y no está en armonía con la Divina Voluntad del Padre. El conocimiento, el poder y el dinero son regalos de Dios, pero no son dioses en sí mismos. Deben ser usados para defender la causa de la justicia moral, no para la destrucción de la vida y la inmoralidad.”

“Las modas, el entretenimiento y la literatura reflejan lo que hay dentro del corazón de la nación que los usa. Lo que está en el corazón de una nación determina la relación de cada país con Dios. Si el cimiento moral se desmorona, de igual forma la nación se desmorona.”

“Queridos hijos, por favor comprendan que la infidelidad a la verdad da como fruto el pecado. No pueden crear sus propias verdades y esperar que Dios se amolde a ellas. Deben amoldarse a la verdad de Dios, a Sus leyes, a Su Divina Voluntad.”

“Satanás desea la destrucción de sus familias, de sus países y del planeta entero. Ustedes no deben cooperar con él. Elijan vivir en el Amor Santo. Ustedes no comprenden, Mis queridos hijitos, el mal que hay en los corazones. No pueden comprender la furia de la naturaleza que no está en armonía con la Voluntad de Dios.”

“Yo les estoy dando la gracia para triunfar. Los estoy llamando a la Victoria del Amor.” (La Santísima Virgen, 18 de Junio del 2004)

“El día de hoy vengo para recordarle al mundo que el futuro de la humanidad depende del grado de Amor Santo en los corazones. El fruto del Amor Santo es la paz y la armonía con la Voluntad de Dios. El fruto del odio y del amor a sí mismos por sobre todas las cosas es la guerra, el terrorismo, la hambruna, las enfermedades y todo tipo de desastres naturales.” (Jesús, 5 de Septiembre del 2004)

“… hoy los invito una vez más a que vean el vínculo entre la libre voluntad del hombre y la Voluntad de Dios. Cuando este vínculo se debilita porque el hombre elige algo en contra del Amor Santo y Divino, viene la desolación en los corazones, desolación en el mundo a través de anomalías de la naturaleza, del crimen y la tiranía. Debemos orar siempre por los que escuchan el mensaje del Amor Santo y Divino, pero que lo rechazan por orgullo.” (Jesús, 26 de Septiembre del 2004)

“Todo en esta vida –todo lo mundano– es efímero, temporal y no tiene valor cuando el alma llega a su juicio frente a Mí. Lo que perdura es el amor. El Amor Santo es su salvación. Abandonen todo lo demás y corran al Corazón de su Salvador por medio de la aceptación del Amor Santo.”

“Mientras los corazones continúen eligiendo un sendero contrario al Amor Santo, ustedes tendrán guerras, violencia, abominaciones contra los inocentes, hambruna y cosas similares. Aunque la humanidad ve los desastres naturales como fenómenos de la naturaleza, son el castigo por el pecado, al igual que lo son las guerras y las enfermedades. Cada momento presente trae consigo la gracia para seguir el sendero de la rectitud a través del Amor Santo o la tentación para pecar. El alma debe elegir.” (Jesús, 5 de Diciembre del 2004)

"No piensen que porque todo está a salvo y seguro en este momento lo estará también en el siguiente. Lo que ustedes ven como una seguridad –la comida, la ropa, el refugio, e incluso las finanzas– todo esto es fugaz. Su protección y seguridad necesita ser el refugio de Nuestros Corazones Unidos. Este es un refugio que no pueden ver ni tocar, pero es eterno.”

“Si creen de verdad en Nuestros Corazones Unidos, deben desvivirse por alejar a la humanidad de las satisfacciones temporales y atraerlos a este Refugio Espiritual. La humanidad debe apartarse de lo que es placentero a sus sentidos y buscar solamente complacer a Dios y al prójimo.”

“He venido para decirles que el futuro del mundo depende del respeto que los hombres se tengan unos a otros como creación de Dios. Sin este respeto y sin amor entre unos y otros, algunos desastres están destinados a ocurrir por la Voluntad Permisiva de Mi Padre. Les digo todo esto por el amor incondicional que tengo en Mi Corazón por cada uno de ustedes.” (Jesús, 5 de Marzo del 2005)

“Los invito a darse cuenta de que el Cielo está interviniendo en todo el mundo en favor de la paz mundial y de la salvación de las almas. Desde que Mi Madre se apareció en Fátima, Ella se ha aparecido literalmente en cada país, tratando de traer a las almas hacia el redil del Amor. Sin embargo, los intentos del Cielo para llamar la atención sobre la urgencia de la conversión de la humanidad han sido sumariamente desechados, devaluados como ‘supuestos’ contactos del Cielo, y tomados muy probablemente como irreales.”

“Esta actitud es, en el mejor de los casos, temeraria, y desastrosa, en el peor de ellos. Si una madre pone sobre aviso a sus hijos sobre un peligro inminente, el aviso surge del amor. Es mejor que el hijo escuche y no se rebele. ¡Hoy, su Madre Celestial está diciendo a todos Sus hijos que escuchen, que se apresuren a convertirse y que oren, oren, oren! Tómenla en serio.” (Jesús, 13 de Mayo del 2005)

“Mis hermanos y hermanas, la tormenta que llaman KATRINA que se dirige a la costa del sur es una realidad, de la misma forma que la muerte misma es una realidad y una verdad. Será llamada la tormenta del siglo, quizá la tormenta de todos los siglos. No hay poder en la tierra, ni legislador, ni mago financiero que pueda cambiar el curso de esta catastrófica tormenta.”

“Así es que, oren por las víctimas, tal como Mi Madre se los imploró hace muchos días cuando esta tormenta cruzaba su estado de Florida, les pidió que oraran por esta segunda entrada a tierra y por las víctimas. Esta tormenta no estará confinada solamente a un área, sino que afectará con su destrucción a muchos estados.”

“Oren, por lo tanto, para que cuando la gente experimente su pequeñez ante la naturaleza, se vuelvan hacia Mí, su Salvador, y busquen perdón.” (Jesús, 28 de Agosto del 2005)

“Mis hermanos y hermanas, Yo siento lástima por ustedes al verlos luchar para sobreponerse a la devastadora destrucción del reciente huracán. Aquí los inocentes han sufrido junto con los culpables y esto es lo que Yo les advertí una y otra vez. Cuando hablo de los culpables, me refiero a aquéllos que condonan la homosexualidad, la conducta obscena, la destrucción de los inocentes y de todos aquéllos que hacen caso omiso de los Diez Mandamientos.

“La moral de este país se ha deteriorado. Han quitado a Dios de las escuelas y de los lugares públicos. Es así como la destrucción del corazón de esta nación está resultando en la destrucción física de las áreas que han favorecido mucho al pecado.”

“Mientras intentan recuperarse, reconstruyan también la moral de su país. No sean tan tontos como para desconectar la causa real del desastre. No digan: ‘Dios no haría esto.’ Vean a Sodoma y Gomorra. Aprendan de la respuesta de la gente de Nínive a las advertencias de Jonás. Incluso el rey se puso un sayal y cenizas. Mi Padre vio esto y no envió el reino del terror sobre ellos. Escuchen y aprendan.”

“Yo no me quedo pasivamente viéndolos sufrir. Yo sufro con ustedes. Cuando oran por estas víctimas, Yo escucho. Me acongojo con ustedes, pero me regocijaré con aquéllos que se arrepientan.” (Jesús, 2 de Septiembre del 2005)

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les estoy pidiendo sus oraciones; les estoy implorando sus oraciones, para que el corazón de su país abrace el Amor Santo, porque únicamente de esta forma su país podrá evitar desastres adicionales.” (Jesús, 2 de Septiembre del 2005)

“He venido para ayudarlos a comprender la hora desesperada en la que se encuentra su país. En este nuevo siglo, ustedes ya han experimentado dos acontecimientos apocalípticos, siendo éstos los ataques del 11 de Septiembre y el más reciente huracán que destruyó una ciudad completa.”

“Esta es la hora en la que los Estados Unidos de América debe elegir unirse en Amor Santo. Así, la humanidad puede revertir la ira de Dios. Únicamente con esta unidad basada en el amor, ustedes serán verdaderamente ‘una nación sujeta a Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos’.* Esto significa que incluso los más débiles y los más vulnerables –los no nacidos– tienen derechos. De hecho, el trato a los más débiles entre ustedes determinará el futuro de su país y el de cada nación.”

“Esta no es la hora en que deberían distanciarse más de Dios por medio del insulto de alentar una mayor promiscuidad y falta de respeto por la vida. Aquí me refiero a tener disponible ‘sobre el mostrador’ lo que ustedes nombran ‘la píldora de la mañana siguiente’. Tampoco deben permitir que el juego de apuestas se propague por todo el país. Esto se convierte en un dios falso y aparta de Mí a los corazones.”

“El día de hoy no vengo tanto para ofrecer consuelo por las tragedias recientes, aunque Mi compasión siempre está en medio de ustedes. Vengo para advertirles que cada uno debe hacer un esfuerzo consciente para ser más santo, pues solamente así es como pueden evitar desastres futuros. Solamente por medio de sus esfuerzos es como Mi Madre puede detener el Brazo de Mi Justicia, el cual tristemente está a punto de caer.” (Jesús, 5 de Septiembre del 2005)

*Nota del traductor: Esta es una frase que forma parte del juramento a la bandera de los Estados Unidos de América.

“Si ustedes permiten que la hostilidad provoque desunión entre ustedes, esto se refleja en el mundo que los rodea y, ciertamente, también en la misma naturaleza. El pecado destruye el delicado balance de la paz, el amor y la alegría entre Dios el Creador, y toda la humanidad. Es entonces cuando ustedes experimentan fenómenos naturales como el reciente huracán. Comprendan, entonces, que no es Dios, sino es el hombre quien elije esto.” (La Santísima Virgen, 15 de Septiembre del 2005)

“Por favor comprendan que la intención de Satanás es la destrucción total del planeta, de la fe y de la vida misma. Pero Yo he venido a ustedes con la solución, la cual es una red de Amor Santo alrededor del mundo. Esto les dará la fuerza para vencer al mal, para renovar la fe, para fortalecer al Resto Fiel, para reemplazar la cultura de la muerte con la vida, y para evitar mayores desastres que podrían destruir áreas completas del planeta.” (Jesús, 5 de Octubre del 2005)

“… el aborto es un crimen grave. A menos de que puedan revertir este crimen contra la vida, continuarán viendo muchas fuerzas de destrucción alrededor del mundo, tanto en forma de guerras como de desastres naturales.” (Jesús, 9 de Octubre del 2005)

“El hambre, los desastres naturales, las guerras, todo esto son síntomas de la injusticia que el hombre guarda en su corazón. Superen la tentación de aferrarse al pasado con amargura, y vuélvanse a Mí con amor. Yo les enviaré la ayuda que necesiten para hacerlo.” (Jesús, 5 de Diciembre del 2005)

“Han habido desastres naturales sin precedentes alrededor del mundo, especialmente en los últimos años. Esto es el resultado directo del pecado. Así es que, nuevamente, Yo les digo que he venido para despertar la conciencia del mundo. Despierten de su apatía y comprendan que el camino que siguen no los lleva hacia Mi Sagrado Corazón, sino a la perdición.”

“Yo tengo en Mi Corazón un océano de misericordia para todos los que lo buscan con un corazón contrito. La verdadera contrición está basada en el amor, en un amor a la justicia. La justicia es la aceptación de la verdad de la existencia del bien y del mal, y la decisión de vivir de acuerdo a los mandamientos del amor mientras se evita el mal. Yo espero al corazón contrito con Mis Brazos abiertos. No tengo ningún rencor por quienes buscan Mi Misericordia. Vuélvanse a Mí. Únanse a Mí, y únanse entre ustedes en la Voluntad de Mi Padre.” (Jesús, 5 de Enero del 2006)

“… por favor dense cuenta de que cualquier nación que se opone a la Santa y Divina Voluntad de Dios ensancha el abismo entre el Cielo y la tierra. La legalización del aborto es una ley que se opone a la Divina Voluntad de Mi Padre. Deben darse cuenta de que al hacer esto, su país ha legalizado la degeneración. Si ustedes eligen continuar en este camino, pueden esperar más desastres naturales. Yo no amenazo, sino vengo a advertirles. Dejen de oponerse a Dios y háganse uno con Él, uno con Su Voluntad.” (Jesús, 11 de Junio del 2006)

“El día de hoy acudo a ustedes buscando la reconciliación de todas las naciones, unas con otras y con Dios. Ustedes se pueden reconciliar solamente si el Amor Santo es el centro y la fuente de sus intentos por la paz. Cuando el Amor Santo es sinceramente su motivación, estarán viviendo en el Espíritu de la Verdad. Doctrinas erróneas, ideologías y falsos dioses serán removidos de sus corazones; entonces Mi Victoria vendrá como una fuerza poderosa, atrayendo a toda la gente dentro de la Luz de la Verdad.”

“Ya nunca más una nación se opondrá a otra. El león y el cordero se recostarán juntos. Entonces, la armonía con la Voluntad de Mi Padre dará equilibrio a la naturaleza. No necesitarán temer más a los desastres, ya sea por la naturaleza o por la mano del hombre; estarán viviendo en la Nueva Jerusalén.” (Jesús, 27 de Agosto del 2006)

“Mientras más almas elijan vivir en Amor Santo, el mundo estará menos amenazado por las guerras, el terrorismo, las enfermedades y todo tipo de desastres. La gente debe aprender a depender de esta solución divina más que de cualquier poder en el mundo. Este divino remedio del Amor Santo en los corazones es su plan de paz, su cura y su salvación.” (Jesús, 5 de Enero del 2007)

“… he venido para reiterar la necesidad de que el corazón del mundo se consagre a Nuestros Corazones Unidos. Todo lo que se opone a ello está fuera de la Voluntad de Mi Padre. Esta consagración de países individuales servirá como un ofrecimiento del pecado y una protección contra los ataques de Satanás. Es la Mano Misericordiosa de Mi Padre la que ofrece esta gracia en medio del caos y la confusión.”

“A través de la Voluntad del Padre, deseo que el mundo sea transformado en una nueva creación, una creación del Amor Santo y Divino. Ustedes tienen la tecnología para dar a conocer el plan del Cielo; si ustedes me escuchan, utilícenla.”

“Mientras que el mundo espera y está en alerta por el siguiente acto de terrorismo, por el próximo desastre natural, Yo los invito a creer en la solución que el Cielo les ha dado. No pierdan tiempo considerando las formas en que puede fallar este plan. Afronten la grave realidad de la situación en la que se encuentra el mundo hoy, y decidan ayudarme; decidan ayudarle a toda la humanidad.”

“No adopten como propio el espíritu del mundo —el espíritu que alienta pesimismo—, el espíritu que desalienta la solución que el Cielo ofrece, y que prefiere esperar la Mano de la Justicia. Yo no deseo impartir Mi Justicia sobre el mundo. Más bien, Yo invito al corazón del mundo a Mi Corazón de Misericordia y Amor. ¡Atiendan Mi llamado! Acepten Mi invitación con agradecimiento.” (Jesús, 5 de Octubre del 2007)

“Queridos hijos, esta noche he venido para ayudarlos a ver más claramente lo que deben elegir. Estos tiempos en los que viven ahora son muy difíciles, pues las diferencias entre el bien y el mal han llegado a destruirse por las concesiones. La humanidad se ha colocado a sí misma en el centro del mundo en lugar de Dios. Complacer a Dios ya no es una prioridad. El hombre elige complacerse a sí mismo una y otra vez por medio del dinero, del poder y de todo tipo de beneficios mundanos.”

“En este momento presente, Yo les recuerdo que la única forma para que la humanidad pueda reconciliarse con Dios Padre es a través del Amor Santo. Si el Amor Santo no gobierna sus corazones, ninguna plática o tratado de paz les dará la genuina paz duradera. Ustedes deben amar a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos. Éste es el único sendero a la salvación, a la santidad, a la santificación y a la paz duradera.”

“La Divina Voluntad del Padre para ustedes es que todos estén unidos en Amor Santo, que vivan en armonía unos con otros y con su Creador. Esta es la esperanza del mundo, la invitación a la Nueva Jerusalén.”

“Queridos hijos, cuando oran con amor en sus corazones, el tiempo se detiene. La Divina Voluntad de Dios se acerca a la tierra y un puente de reconciliación cruza el abismo formado por el pecado. Entonces, comprendan la importancia de la oración que brota de un corazón amoroso. Una oración como ésta -que puede detener el tiempo- también puede detener las leyes de la naturaleza, desviar los elementos del cosmos y cambiar las futuras amenazas a la raza humana. La Divina y Eterna Voluntad de Dios se deja conmover por semejante oración que surge de un corazón de amor.”

“Cuando el amor del hombre se une al Amor Divino, es una fuerza que ningún arma sofisticada, ninguna artimaña de Satanás, ningún movimiento de la libre voluntad puede igualar o equiparar. Esta es el arma que ustedes necesitan utilizar para poner fin a la guerra, al terrorismo, a la degeneración moral, a la pobreza y a la enfermedad. La oración de amor que los une al Amor Divino es lo que deben buscar y utilizar. Ningún otra arma puede actuar tan rápidamente, tan seguramente o con semejantes efectos firmes. El futuro de la raza humana depende de su decisión a escucharme esta noche y actuar en base a Mis palabras. No esperen aprobaciones para poner en acción ésta, el arma más poderosa de todas las armas: la oración amorosa. ¡No tienen el tiempo! Les estoy dando la victoria ahora.” (La Santísima Virgen, 15 de Septiembre del 2008)

“El mundo ha caído en la degeneración moral, y los mandamientos de Dios se han convertido en motivo de burla. Como resultado de esta indiferencia a la rectitud, ustedes siguen teniendo guerras. El año entrante no promete solución a menos que los corazones abracen el Amor Santo. Además, muchas áreas de la tierra sufrirán desastres naturales a causa de las elecciones de la libre voluntad. No se asombren, queridos hijos, cuando suceda lo que les digo.” (La Santísima Virgen, 31 de Diciembre del 2008)

“Si cada alma se decidiera a vivir en Amor Santo tal y como son llamados a hacerlo, ustedes tendrían paz en el mundo, se reducirían la violencia y el terrorismo, y la Victoria de Nuestros Corazones Unidos pronto iniciaría. Oren por esto.” (Jesús, 31 de Diciembre del 2008)

“Hija Mía, muchas veces he hablado al mundo a través tuyo sobre temas que van desde la santidad personal hasta acontecimientos del mundo. Mis palabras hoy conciernen a todos, pues estoy hablando al mundo sobre lo imprevisto. Aquí, en esta región, están experimentando una inesperada ráfaga de clima invernal justo cuando les ha llegado la primavera. Están sucediendo acontecimientos inesperados e inauditos en el mundo. Me refiero a lo que ha estado oculto en los corazones como planes secretos de políticos y a los corazones equivocados de ciertas ‘religiones’. Hablo de amenazas que se vuelven realidad y de la rebelión de la naturaleza misma.”

“Por lo tanto, que nada los encuentre desprevenidos. Su fortaleza y su preparación es el Amor Santo en sus corazones. El Cielo igualará con gracia a los acontecimientos que atemorizan a quienes no están preparados con Amor Santo. El Cielo manifestará todo lo que la humanidad necesita: creer en el Amor Santo. No teman. Vivan cada momento presente en Amor Santo en lo profundo del Corazón de Mi Amado Hijo.”

“Recuerden siempre que Yo soy su Refugio del Amor Santo. Acudan a Mí bajo esta advocación. Mi Corazón es de ustedes.” (La Santísima Virgen, 7 de Abril del 2009)

“Con el corazón de una Madre, Yo intercedo por la conversión de los pecadores. Lo que más gravemente ofende a Mi Hijo es la indiferencia de muchos hacia el estado de sus almas. Los Mandamientos de Dios son pisoteados por el amor propio. Todavía les falta experimentar la ira completa de la Justicia de Dios. No vivan como si nunca fuera a llegar. Yo les digo: los ángeles tiemblan al pensar en ese día. No apoyen liderazgos que ignoran las leyes de Dios por preferir agradar los caprichos del hombre.”

“Hoy en día hay mucha preocupación por la propagación del virus de la influenza. La gente teme por su vida, pues parece extenderse mundialmente. Se presta mucha atención a esta pandemia insidiosa. Pero Yo les digo: de mucha más preocupación debería ser la epidemia del mal que se ha apoderado del corazón del mundo. Esta epidemia contamina a las almas y les roba a muchos su salvación. Miles caen en su perdición a causa de este contagio de concesiones, engaños y amor propio desmesurado. La incapacidad de la humanidad para siquiera reconocer el mal en acción es el arma más grande de Satanás. Él es libre de hacer lo que quiera desde la concepción en el vientre materno hasta la invasión de la inocencia de la infancia para poner en riesgo la fe, e incluso para desafiar la muerte natural. Mientras el mal no se reconozca, avanza desenfrenado.”

“Queridos hijitos, comprendan por favor que la gracia de cada momento presente es una cooperación entre las elecciones de la libre voluntad y la Divina Voluntad de Dios. Las gracias más grandes llegan en el momento presente cuando el alma confía y elige vivir en Amor Santo; por ejemplo, Yo no puedo salvar al mundo del desastre sólo por Mis esfuerzos. Yo sólo puedo actuar de acuerdo con la Voluntad del Padre y los esfuerzos de la humanidad por vivir en rectitud. Por eso Yo les digo que es muy importante para cada alma descubrir el sendero del Amor Santo y vivir en armonía con la Divina Voluntad. Entonces el Padre me permite extender Mi Manto de Protección sobre ustedes.”

“Ustedes ven a la gente en el mundo utilizando tapabocas como protección del virus de la influenza. Pero, hijos Míos, la influenza es sólo una amenaza física. Es mucho más grande la amenaza del mal que pone en peligro su salvación eterna. Esta amenaza, también, es invisible. Yo, su Madre, he venido muchas veces para prevenirlos del mal que está por todas partes. Yo les doy la cura, que es el Amor Santo, y les ofrezco la protección, que es el Refugio del Amor Santo, Mi Inmaculado Corazón. Les pido, hijos Míos, que se preocupen más por estar expuestos al mal que por cualquier enfermedad física, pues el mal es una enfermedad del alma.” (La Santísima Virgen, 5 de Mayo del 2009)


“Durante estos tiempos peligrosos se le presta mucha atención a un ‘Nuevo Orden Mundial’. Pero, queridos hijos Míos, esto es un plan del mal; es una plataforma para la entrada del anticristo. Yo vengo a ustedes con el plan del Cielo para el orden por medio del Amor Santo universal. Hasta que cada corazón elija el Amor Santo, no tendrán orden y no tendrán paz. Esta es la razón por la que Mis esfuerzos aquí entre ustedes son ecuménicos. Yo no vengo sólo por unos cuantos, sino por todos. Todos los corazones deben elegir amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. El Amor Santo en los corazones es lo que dará al mundo una nueva sensación de orden, una nueva dirección en armonía con la Voluntad de Dios y la verdadera paz.”

“Dense cuenta de que cada corazón se abre al corazón del mundo; así las decisiones de cada alma en cada instante afectan el universo entero.”

“Elijan su propia salvación en el momento presente, pues esto es lo que determina la salvación del mundo. El futuro del mundo no depende de las armas de destrucción masiva, de la solvencia económica, de la consolidación del poder ni de cualquier plan del hombre. El futuro del mundo depende de la rendición del hombre a la Voluntad de Dios a través del Amor Santo. La sencilla oración ferviente de una ‘Avemaría’ por una sola alma puede desviar la marea del desastre. Nunca se desanimen, entonces, por ningún esfuerzo de oración. Su Madre Celestial siempre escucha, siempre protege, siempre intercede por gracias imprevistas para cada alma en cada momento presente. Tengan esperanza, entonces, y dense cuenta de que ningún mal se encuentra escondido de Mi mirada Maternal. Ustedes siempre están seguros en Mi Inmaculado Corazón.”

“Nuevamente Yo les digo, entre más se aleje el corazón del mundo de la Voluntad de Dios, más inseguro se vuelve en términos de amenazas de guerra, terrorismo, enfermedades y desastres naturales sin precedente. Esta es la hora –el momento– de la Victoria del Amor Santo y Divino. No contribuyan en la derrota del llamado de Dios. Sean una parte de la Victoria.” (La Santísima Virgen, 20 de Junio del 2009)

“… no hay unidad ni paz entre la gente o las naciones fuera del Amor Santo. Por lo tanto, no tengan miedo de creer. No esperen a que los demás les digan que es correcto creer, ni tampoco esperen otra guerra u otro desastre natural; más bien crean ahora para que Yo pueda obrar en y por medio de ustedes.” (Jesús, 20 de Julio del 2009)

“El mal no puede triunfar donde me reciben y donde Yo reino.”

“El día de hoy he venido sólo como Mi Hijo lo permite, para solicitar que la Iglesia restablezca la devoción a Mi Santo Rosario, tanto en los corazones como en el mundo. Las vocaciones se pueden motivar y fortalecer por medio de la meditación piadosa de los Misterios del Santo Rosario. Familias enteras se podrían rescatar de los estragos de las adicciones, de la promiscuidad y de toda clase de pecado.”

“El rosario es una oración universal, es un llamado universal a la conversión. Muchas personas que no son católicas rezan el rosario con más devoción que los que se dicen católicos. Permitan que esta oración del rosario conquiste sus corazones.”

“El mundo se tambalea al borde del desastre. La Mano de la Justicia se resiste a su posición legítima sobre el corazón de la humanidad gracias a los pocos devotos que rezan con frecuencia –y bien– el rosario.” (La Santísima Virgen, 22 de Agosto del 2009)


“El día de hoy vengo a ti al comenzar el año que está por delante, el cual ofrecerá victoria y derrota, desafíos y oportunidades para confiar en la Divina Provisión. Habrá tragedias en muchas áreas del mundo. Éstas deben servir como un llamado de alerta a la humanidad para que vuelvan a Dios, a la Divina Voluntad de Mi Padre.” (Jesús, 2 de Enero del 2010)


“… ustedes no tendrán paz en el mundo hasta que todos los corazones acepten voluntariamente el Amor Santo. Si los corazones empiezan a vivir en Amor Santo en pensamiento, palabra y obra, verán una disminución de los desastres, las calamidades y las guerras.”

“Oren todos los días pidiendo por las almas que se han ido al Purgatorio a causa del terremoto en Haití. Oren por la conversión de todos los corazones.” (Jesús, 15 de Enero del 2010)


“Vengo nuevamente para decirles que la paz del mundo no llegará a ustedes por medio de las tentativas del hombre para unirse unos con otros. El hombre, antes que nada, debe estar unido a Dios; entonces la unión entre toda la gente y todas las naciones será genuina y perdurable.”

“Si la humanidad intenta unirse por el amor al poder, al dinero o al control, la unión estará bajo el auspicio de Satanás mismo. Semejante unión no está bajo el Dedo de Mi Protección y no sobrevivirá a los estragos del tiempo, a la violencia elegida por la libre voluntad ni a los inusuales actos de la naturaleza. Semejantes uniones serán despojadas de su poder, riqueza y derechos. Estas cosas las invoca la humanidad sobre sí misma y son permitidas por la Divina Voluntad de Mi Padre. Como tales, son el continuo proceso de purificación antes de Mi Regreso Triunfante.”

“Por sus esfuerzos, hagan retroceder la Mano del Juicio. Sobre todo, oren y hagan sacrificios para poner fin al mal del aborto. Este solo pecado invoca la ira de Dios. Si ustedes no actúan, Él actuará para sosegar Su Corazón.”

“Reconozcan el valor del momento presente. En la eternidad, ustedes comprenderán completamente el poder de las decisiones de su libre voluntad a favor o contra el Amor Santo en cada momento. Puesto que en la eternidad no existe el tiempo, ya no tendrán el poder de elegir el bien sobre el mal.” (Jesús, 6 de Febrero del 2010)

“Si los corazones humanos pudieran rendirse completamente a la Eterna y Divina Voluntad, las decisiones de toda la gente y de las naciones enteras estarían bajo la protección de la Divina Provisión; gobiernos enteros y organismos públicos cambiarían de dirección. No habría ningún castigo pendiente; cesarían el terrorismo y los desastres naturales.”

“Pero lo que sucede en estos días es que la gente confía demasiado en sí misma, en el esfuerzo humano para realizar y resolver todas las cosas. Es por eso que la Mano Protectora de Dios se retira. Es por eso que Mi Madre llama a Sus hijos con premura para que se conviertan y busquen refugio en Su Inmaculado Corazón. Aun así, se burlan de Sus amorosísimos esfuerzos. Mientras que Ella quiere levantar el velo que nubla la verdad misma, la humanidad busca cubrir la verdad y propagar mentiras.”

“El día de hoy Yo aliento a que, quienes sí confían en Mí y en la Voluntad de Mi Padre, perseveren, que perseveren en la verdad y en la rectitud.” (Jesús, 2 de Marzo del 2010)

“En estos días que están sobre ustedes, los invito a que comprendan espiritualmente el significado de los terremotos épicos que han estado experimentando. Que esto sea una señal para ustedes de que la tierra está intentando regurgitar el mal que está presente por todas partes del mundo hoy en día. Además, comprendan que las inundaciones y los tsunamis son espiritualmente significativos cuando se ven como los intentos de la naturaleza para limpiar la superficie de la tierra de los efectos del pecado.”

“Si ustedes no ven los acontecimientos actuales con los ojos del espíritu, pueden caer en una falsa seguridad, incluso en la pasividad. El tiempo es corto. No tienen tiempo de dar por sentado ningún momento presente.”

“Muchas personas ignoran la abundante gracia del momento presente, gracias que podrían haber cambiado el curso de la historia humana. Les estoy dando gracias aquí este día que pueden cambiar su futuro, el futuro de su nación y del mundo si ustedes responden a ellas.” (Jesús, 11 de Abril del 2010)

“Si tan sólo se vuelven hacia Mi Corazón, Yo los ayudaré a reconocer y superar cada obstáculo que hay entre nosotros. Encontrarán esperanza en medio de la desesperación. Encontrarán perseverancia en el momento del desaliento. Verán claramente la diferencia entre el bien y el mal en cada decisión. Quedará al descubierto todo obstáculo, y verán las puertas de entrada de Satanás en cada situación de la vida. Pero, queridos hijos, tienen que decidir volverse al Corazón de su Madre Celestial.”

“Hoy en día, como nunca antes, la humanidad ha alcanzado nuevos niveles de amor propio fomentado por la tecnología que Dios le ha dado. Con todo esto, la humanidad se ha olvidado de su dependencia de Dios el Creador. Ni siquiera los desastres que suceden sirven para hacer que la humanidad vuelva al amor a Dios y al amor al prójimo. En la actualidad, en este país, el derrame de petróleo en el Golfo de México es considerado como una amenaza al medio ambiente, sólo eso. En otras áreas del mundo, el espacio aéreo ha sido bloqueado por la ceniza volcánica. Entiendan por favor, queridos hijos, que éstos y otros desastres aún por venir, representan la contaminación y los obstáculos entre ustedes y su relación con Dios. ¿Acaso no pueden caer de rodillas y buscar el perdón de Dios?”

“El pecado más grave y más insidioso es que la humanidad no busca ni reconoce la verdad. Toda verdad está basada en la realidad de los Diez Mandamientos. Recuerden, el Amor Santo es la personificación de los Diez Mandamientos. El día de hoy les afirmo nuevamente esta verdad. Mi Inmaculado Corazón –Refugio del Amor Santo– es el Arca de la Nueva Alianza de Amor que Dios busca establecer con toda la humanidad. Es responsabilidad de ustedes buscar esta arca y darla a conocer por medio de toda la tecnología que Dios les ha dado.”

“En tiempos de Noé, la gente permaneció en el sendero del error y no reconoció la verdad. Hoy no es diferente. No se reconoce la verdad de todo lo que he venido a decirles y darles. El enemigo está tratando de ahogar todo en un mar de controversia; él está tratando de contaminar la verdad.”

“Queridos hijos, perseveren. Yo, su Madre, soy su refugio y defensa. Si están en Mi Corazón, no los asustarán los nuevos desastres.” (La Santísima Virgen, 5 de Mayo del 2010)

“Hoy los invito a arrojarse a los brazos de la fe, los brazos de su Madre, que están abiertos completamente para recibirlos. No crean en esfuerzos de paz que buscan hacer de todos los pueblos uno solo. Pongan su confianza en el Amor Santo que está aquí para defenderlos y ofrecerles refugio espiritual.”

“Queridos hijos, el enemigo de su alma ha debilitado el corazón de su país y de muchos otros también. Él ha utilizado tecnología sin precedente para adormecer la conciencia moral de muchos gobiernos. Los ataques más grandes de Satanás son contra aquellos que ejercen más influencia sobre otros. Por lo tanto, los apremio a que oren por todos los líderes de gobierno y por todos los líderes de la Iglesia. Con mucha frecuencia, el mal no se reconoce hasta que es demasiado tarde. Algunos ni siquiera creen en Satanás, lo cual es una gran victoria para él.”

“Queridos hijos, los llamo con urgencia a que respondan a Mi llamado a vivir en Amor Santo. Están por desencadenarse una serie de desgracias. Cuando sucedan estas cosas, recuerden que Dios, en Su infinito conocimiento, permite estos acontecimientos como un medio de llamar a las almas de regreso a Su Seno de Amor. Queridos hijos, Mis palabras ahora son sólo palabras, pero a medida que se desenvuelvan los acontecimientos, ustedes recordarán. Recuerden lo que les digo: no tengan miedo. Mi Corazón es su Refugio.” (La Santísima Virgen, 5 de Agosto del 2010)

“Yo he venido para despertar al corazón satisfecho de sí mismo.”

“No hace mucho les dije que estaban por desencadenarse una serie de desgracias. Satanás está por detonarlas. El enemigo está atacando no sólo en tierras lejanas, sino dentro de sus propios corazones, pues busca destruir su santidad personal y, con ello, todos Mis esfuerzos por combatirlo.”

“Se les ha dado una inmensa señal con el terremoto de la ciudad neozelandesa de Christchurch*. El sismo dejó una separación evidente en la tierra. Vean en esto la señal de que está próxima una enorme y evidente separación en la Iglesia de Cristo en la tierra si ustedes no intensifican sus esfuerzos de oración. Esta separación está ahora en los corazones de la gran mayoría: liberales contra conservadores.”

“Tienen que escucharme, pues muchas almas están en peligro. No busquen ni vayan tras aprobaciones; vayan tras la verdad.”

“En estos días, queridos hijos, están viviendo en medio de graves tentaciones. Hay una evidente desobediencia de los Mandamientos de Dios. El pecado ha aumentado junto con el crecimiento de la tecnología. El corazón humano está hoy más que nunca en un campo de batalla entre el bien y el mal. Consecuentemente, el corazón de cada nación está en guerra: el bien contra el mal.”

“Elijan el Amor Santo ahora antes de que la era de la tiernísima misericordia de Dios llegue a su fin y sus corazones caigan bajo Su justicia.”

“Vengo al mundo nuevamente para ayudarle a la humanidad a tomar decisiones con su libre voluntad; decisiones que deben conjuntarse con la Divina Voluntad del Padre Eterno si es que la humanidad desea rescatar el futuro de todo el mundo.”

“Sus decisiones, queridos hijos Míos, tienen que reflejar siempre el Amor Santo. Cualquier otro sendero los lleva a su destrucción. Le estoy hablando ahora a cada alma, no sólo al más grande pecador. La misericordia de Mi Hijo aguarda su sincero arrepentimiento que debe nacer del Amor Santo. Mientras Él espera, son cada vez más las almas que lo rechazan y caen en su perdición. Muy pronto Él será incapaz de soportar más agravios y Su justicia alcanzará al mundo; un mundo que no escuchará.”

“El tiempo corre velozmente por el bien de los elegidos. Tienen que apresurarse a su conversión. Dejen a un lado todas las diferencias que tienen unos con otros. Edifiquen el Reino de Dios primero en sus propios corazones, y luego en el mundo a su alrededor. Yo les digo solemnemente: la Nueva Jerusalén ya está aquí en el corazón que abraza el Amor Santo.”

“Esta noche, queridos hijos, he venido para recordarles que cuando Jonás reprendió a la ciudad de Nínive, los habitantes se arrepintieron, ayunaron, se vistieron de sayal y se reconciliaron con Dios. Viendo esto, Dios no descargó Su ira sobre Su pueblo.”

“Nuevamente les advierto que lo que aceptan en sus corazones determina el destino del mundo. Un mismo corazón puede aceptar el amor a Dios y al prójimo o puede elegir el odio; un mismo corazón puede elegir el bien o el mal, la virtud o el pecado. Pero si los corazones no se reconcilian pronto con su Creador, ya no podré detener la Mano de la Justicia. Por favor, ya no ofendan más a Dios ni pongan a prueba Su paciencia.” (La Santísima Virgen, 15 de Septiembre del 2010)

“Entiende, por favor, Mi mensajera, que esta oración (el Rosario de los No Nacidos) es la que más estrechamente une al mundo con Mi Inmaculado Corazón. Sin esta devoción, muchos males hubieran conquistado corazones e incluso mayores desastres culturales y naturales hubieran invadido al mundo. El tiempo de la gran misericordia de Dios habría terminado, y la Justicia tan anunciada hubiera iniciado.”

“Te digo estas cosas para que sigan rezando y propagando este devoción con más fervor todavía.” (La Santísima Virgen, 7 de Octubre del 2010)

“He venido para confirmarles que el ataque terrorista frustrado el día de ayer fue una de las desgracias que se iban a desencadenar que mencioné tiempo atrás este año. Gracias a sus oraciones y sacrificios, queridos hijos, esta desgracia fue frustrada y descubierta. Pero hay otras conspiraciones en los corazones del hombre; por esta razón les pido sus oraciones constantes para que éstas, también, salgan a la luz antes de que sucedan.” (La Santísima Virgen, 30 de Octubre del 2010)

“El año por delante tiene muchos retos en la Misión, en el mundo y en los corazones en lo individual. Cada reto será igualado con una cantidad proporcional de gracia de Mi Corazón. Es importante recordar esto: Mi promesa de ayuda en cualquier necesidad.”

“Los desastres naturales tendrán altibajos como la marea del mar que llega en oleadas.”

“No te alarmes por nada de lo que suceda a tu alrededor o en el mundo. Recuerda Mi promesa de gracia que igualará cada acontecimiento o ataque.” (La Santísima Virgen, 1º de Enero del 2011)

“… los exhorto con cariño a que sean valientes; no se asusten por algunas ideologías que promueven el terrorismo, la violencia o la guerra. Que no los asusten los desastres naturales o las enfermedades, más bien dejen que todas estas cosas colaboren para tener valentía en sus corazones. Sean valientes, perseveren en la valentía. Que el Amor Santo sea su motivación y su arma.” (Jesús, 31 de Enero del 2011)

“He venido para consolar a todos los afectados por la tragedia en Japón. Esta tragedia debería repercutir en toda la raza humana, pues dentro de la cruz está el llamado de Mi Padre a la victoria sobre el pecado. Dentro de cualquier tragedia está el llamado a reconocer la total dependencia de la humanidad en Dios. Nuevamente le recuerdo y le advierto a la humanidad que ella misma es dueña de su propio destino.”

“Mi Madre ha advertido una y otra vez de las consecuencias inminentes de las elecciones de la libre voluntad del hombre. Es un grave error ver cualquier desastre como un fenómeno de la naturaleza. Las personas deben regresar a la recta razón, a la razón basada en el Amor Santo.”

“No obstante, cuando Yo hablo aquí o cuando Mi Madre habla aquí, el llamado del Cielo a la santidad es inmediatamente ignorado en la mayoría de los casos. ¡Ay de aquellos que desalientan el Amor Santo! ¡Sus corazones son como la higuera que no da fruto! ¡Ponen en riesgo la condición humana!”

“Que este desastre llame a cada uno de ustedes de regreso al mensaje evangélico del Amor Santo. No rechacen Mi llamado a ustedes. Pónganlo en práctica. Es bíblicamente válido.” (Jesús, 13 de Marzo del 2011)

“En la actualidad, los recursos como el petróleo son codiciados y se lucha por obtenerlos. Pero yo les digo que al recurso más grande –el Amor Santo en los corazones– ni siquiera se le reconoce como importante. El resultado es guerra, terrorismo, desastres naturales y degeneración moral. Alejarse de los Mandamientos de Dios se ha vuelto una decisión política. En general, la gente no reconoce el bien frente al mal.”

“Mientras el mundo observa la destrucción y la situación desesperada de Japón, todos tienen que darse cuenta de que su bienestar, incluso hasta su siguiente respiro, depende de la Divina Voluntad del Padre. La humanidad utiliza los recursos naturales de la tierra para mejorar su condición humana. Pero es hora de que utilice sus recursos espirituales para mejorar su relación con Dios.”

“Nuevamente les digo que el corazón de la familia del mundo tiene que encomendarse al Amor Santo para que haya una disminución del sufrimiento. Por lo tanto, es de suma importancia que cada corazón se rinda al Amor Santo; sólo así puede darse el cambio.”

“Cuando vean grandes acontecimientos catastróficos, por favor comprendan que están vislumbrando el estado del corazón del mundo. La necesidad de conversión es mayor que en cualquier otro tiempo en la historia. Si la humanidad no presta atención a estas advertencias del Cielo, sucederán mayores y más fuertes acontecimientos. Hagan caso de esta advertencia de su amoroso padre adoptivo.”

“Por favor dense cuenta de que, tristemente, los acontecimientos desastrosos en Japón fueron una de las desgracias que la Santísima Madre predijo y les advirtió el año pasado. Esos acontecimientos hubieran sido mitigados en gran medida si más almas se hubieran apresurado a su conversión. De hecho, el acontecimiento que ha sucedido tendrá efectos prolongados.” (San José, 19 de Marzo del 2011)

“… por favor comprendan que la mayor pérdida no proviene de algún desastre natural o de algún accidente nuclear. La mayor pérdida es cuando un alma se pierde. Por lo tanto, les pido que recen siempre pidiendo que las almas se apresuren al Refugio del Corazón de Mi Madre –el Refugio del Amor Santo– donde Ella los formará en la santidad y los guiará al Cielo.” (Jesús, 21 de Marzo del 2011)

“No tengan miedo. Mi Inmaculado Corazón es su Refugio.”

“Mientras más almas elijan vivir en Amor Santo, el mundo estará menos amenazado por las guerras, el terrorismo, las enfermedades y todo tipo de desastres. La gente debe aprender a depender de esta solución divina más que de cualquier poder en el mundo. Este divino remedio del Amor Santo en los corazones es su plan de paz, su cura y su salvación.” (Jesús, 5 de Enero del 2007)
Amor Santo es:
- El Inmaculado Corazón de María.
- Los dos grandes mandamientos de Amor (Amar a
Dios y al prójimo
).

- La Voluntad de Dios en cada momento presente.
- La puerta de entrada a la Nueva Jerusalén.
- El primer Aposento del Sagrado Corazón de Jesús.
- La etapa purgativa.
- La décima estación de la Cruz
“Ni siquiera los desastres que suceden sirven para hacer que la humanidad vuelva
al amor a Dios y al amor al prójimo.
¿Acaso no pueden caer de rodillas y buscar el perdón de Dios?” (La Santísima Virgen, 5 de Mayo del 2010)
Confraternidad de los Corazones Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog