martes, 26 de abril de 2011

Los signos de los tiempos

martes 10 de junio de 2008

INTRODUCCION

Desde hace miles de años, ya en el Antiguo Testamento, se anuncia una renovación del mundo. Esa “nueva tierra”, nacida de la purificación, será precedida de una Gran Tribulación descrita en el Apocalipsis y en numerosos pasajes de la Biblia, así como en visiones proféticas de santos y videntes de todos los tiempos. Sobre ello queremos dar cuenta en este blog, y de su cumplimiento en nuestros tiempos. Para nosotr@s no es una mala noticia, sino que suscribimos las palabras de Jesús al referirse a este tiempo: “Cuando ocurran todas estas cosas, vosotros, no os acobardéis; levantad vuestros ojos al cielo porque se acerca vuestra liberación” (Lucas 21:28).

Las señales que precederán esos tiempos vienen marcadas por las palabras de Jesús: En aquellos días, por el exceso de maldad se enfriará la caridad de muchos” y “Cuando vuelva el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”. Estamos ya, por desgracia y por nuestra desidia, en los tiempos del desamor y la apostasía, con las desgracias y maldades resultantes, de las que no podríamos escapar de no ser por la intervención poderosa de Dios en los últimos tiempos. Antes de que se pierda la humanidad entera y el mundo se convierta en un infierno sin salida, Dios salvará al “resto de Israel”, como ya lo hizo antaño. Y en ese resto hay entrada libre, pues “Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva”…. eternamente.



Para saber más:

Video: Apariciones marianas del s.XX

http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/index
http://www.virgendegarabandal.org/
http://www.antesdelfin.com/
http://www.spiritdaily.com/
http://www.corazones.org/maria/apariciones_aprobadas.htm
http://www.angelfire.com/id/CIR
http://mx.geocities.com/ludwing2/izq.html
http://mx.geocities.com/ludwing2/alois.htm
http://spiritlessons.com
http://www.reinadelcielo.org

En torno a Leonardo Castellani

CRISTO VUELVE!!!!!!!!!!!
Por Ana Casper

“Yo, Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante de la mañana. El Espíritu y la Esposa dicen: ‘¡Ven!’, y el que escucha debe decir: ‘¡Ven!’ Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba gratuitamente del agua de la vida. Yo advierto a todos los que escuchan las palabras proféticas de este Libro: ‘Si alguien pretende agregarles algo, Dios descargará sobre él las plagas descritas en este Libro. Y al que se atreva a quitar alguna palabra de este Libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la Ciudad santa, que se describen en este Libro’. El que garantiza estas cosas afirma: ‘¡Sí, volveré pronto!’ ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús! Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén.”(Ap.22, 16-21)

Con esas palabras concluye el Apocalipsis. Cristo vuelve. Así nos lo dice la doctrina de la fe. Así lo afirmamos al recitar el Credo: “… y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos”. Este es un artículo fundamental de nuestra fe católica. En la Misa exclamamos: “Cada vez que comemos de este Pan y bebemos de este Cáliz, anunciamos tu muerte, Señor, hasta que vuelvas”. O bien, “Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, ¡Ven Señor Jesús!” Son palabras que decimos para pedirle que vuelva pronto, que no se tarde en venir. Pero se nos ha hecho tal la costumbre de pronunciarlas que hemos perdido de vista su real significado.

Resulta extraño constatar que esta verdad central de nuestra fe está casi ausente en las predicaciones y las catequesis. Exceptuando la liturgia, es difícil detectarla en el contenido de la acción concreta la Iglesia. Tampoco está presente en las conversaciones entre hermanos en la fe, y no se hace fácilmente perceptible en nuestras vidas. Vivimos como persuadidos de que el regreso de Nuestro Señor no va a acontecer todavía, al menos en el tiempo de nuestras vidas. Pensamos que eso sucederá luego, mucho después. Tanto tardará en venir que no es preciso apurar ningún preparativo. A otras generaciones les tocará ocuparse de ello.

Los cristianos ya no vivimos expectantes, no miramos hacia el Oriente porque no anhelamos la venida definitiva de Cristo. Pero sí que hay otros advenimientos que logran captar nuestra atención: lo que se viene en el mundo tecnológico, los modelos de automóviles que están por salir al mercado, el próximo campeonato de fútbol, los vaivenes de la economía, las decisiones que emanarán de las poderosas organizaciones internacionales que gobiernan este mundo, etcétera. El olvido del advenimiento que los cristianos hemos de esperar expectantes no puede causar más que daño. No sólo a nosotros mismos, también a quienes aún no conocen a Cristo.

Nos daña porque nos distrae de tal manera que nuestra vida puede disiparse perdiendo de vista su centro y su dirección, y nublándose su sentido: ¿En qué se convierte un cristiano que no anhela la llegada de su Señor? Si justamente el cristiano es alguien que por la fe en Cristo vive en la esperanza de Su manifestación gloriosa.

El olvido de esta promesa del Señor daña también a los demás. Cuando alguien es enviado a cumplir una misión no puede dormirse o entretenerse por el camino sin riesgo de arruinarla. El cristiano es enviado a anunciar el Evangelio, es decir anunciar a Cristo y proclamar que Él vuelve a buscar a los suyos. Pero si el mensajero se duerme o se distrae con las cosas de este mundo, los destinatarios de la Buena Noticia dejan ya de recibirla. Si los que aún no creen en Cristo no perciben en nosotros la urgencia que produce en nuestras vidas la próxima venida del Señor, entonces no estarán viendo nada diferente de lo que ven en cualquier hombre de buena voluntad. Seremos cual sal que ha perdido su sabor.

En su libro Cristo, ¿vuelve o no vuelve?, Leonardo Castellani escribe al respecto: “el mundo moderno no entiende lo que le pasa. Dice que el cristianismo ha fracasado. Inventa sistemas, a la vez fantásticos y atroces, para salvar a la humanidad. Está a punto de dar a luz una nueva religión. Está lleno de profetas que dicen ‘Yo soy. Aquí estoy. Este es el programa para salvar al mundo. La Carta de la Paz, el Pacto del Progreso y la Liga de la Felicidad. ¡La Una, la Onu, la Onam, la Unesco! ¡Mírenme a mí! Yo soy’. […] Es ateísmo radical revestido de las formas de la religiosidad. Con retener todo el aparato externo y la fraseología cristiana, falsifica el cristianismo, transformándolo en una adoración del hombre; o sea, sentando al hombre en el templo de Dios, como si fuese Dios. Exalta al hombre como si sus fuerzas fuesen infinitas. Promete al hombre el reino de Dios y el paraíso en la tierra por sus propias fuerzas. La adoración de la Ciencia, la esperanza en el Progreso y la desaforada Religión de la Democracia, no son sino idolatría del hombre; o sea, el fondo satánico de todas las herejías, ahora en estado puro. De los despojos muertos del cristianismo protestante, galvanizados por un espíritu que no es el de Cristo, una nueva religión se está formando ante nuestros ojos. Esto se llamó sucesivamente filosofismo, naturalismo, laicismo, protestantismo liberal, catolicismo liberal, modernismo… Todas estas corrientes confluyen ahora y conspiran a fundirse en una nueva fe universal […] Esta religión no tiene todavía nombre y, cuando lo tenga, ese nombre no será el suyo. Todos los cristianos que no creen en la Segunda Venida de Cristo se plegarán a ella. Y ella les hará creer en la venida del Otro. ‘Porque yo vine en nombre de mi Padre y no me recibisteis; pero otro vendrá en su propio nombre y le recibiréis’ (San Juan, V, 43)”.

Cristo vuelve. Despertemos, que Él viene; y aún tenemos que completar cada cual nuestra misión. Hay mucho por hacer, la cosecha es abundante, los trabajadores pocos. Pero menos serán si permanecemos dormidos.

***

Baja otra vez al mundo,
¡baja otra vez, Mesías!
de nuevo son los días
de tu alta vocación;
y en su dolor profundo
la humanidad entera
el nuevo oriente espera
de un sol de redención.

Corrieron veinte edades
desde el supremo día
que en esa Cruz te vía
morir Jerusalén;
y nuevas tempestades
surgieron y bramaron,
de aquellas que asolaron
el primitivo Edén.

De aquellas que le ocultan
al hombre su camino
con ciego torbellino
de culpa y expiación;
de aquellas que sepultan
en hondos cautiverios
cadáveres de imperios
que fueron y no son.

Sereno está en la esfera
el sol del firmamento;
la tierra en su cimiento
inconmovible está:
la blanca primavera
con su gentil abrazo
fecunda el gran regazo
que flor y fruto da.

Mas ¡ay! que de las almas
el sol yace eclipsado:
mas ¡ay! que ha vacilado
el polo de la fe;
mas ¡ay! que ya tus palmas
se vuelven al desierto
no crecen, no, en el huerto
del que tu pueblo fue.

Tiniebla es ya la Europa:
ella agotó la ciencia,
maldijo su creencia,
se apacentó con hiel;
y rota ya la copa
en que su fe bebía,
se alzaba y te decía:
«¡Señor! yo soy Luzbel.»

Mas ¡ay! que contra el cielo
no tiene el hombre rayo,
y en súbito desmayo
cayó de ayer a hoy;
y en son de desconsuelo,
y en llanto de impotencia,
hoy clama en tu presencia:
«Señor, tu pueblo soy.»

No es, no, la Roma atea
que entre aras derrocadas
despide a carcajadas
los dioses que se van;
es la que, humilde rea,
baja a las catacumbas,
y palpa entre las tumbas
los tiempos que vendrán.

Todo, Señor, diciendo
está los grandes días
de luto y agonías,
de muerte y orfandad;
que, del pecado horrendo
envuelta en el sudario,
pasa por un Calvario
la ciega humanidad.

Baja ¡oh Señor! no en vano
siglos y siglos vuelan;
los siglos nos revelan
con misteriosa luz
el infinito arcano
y la virtud que encierra,
trono de cielo y tierra
tu sacrosanta Cruz.

Toda la historia humana
¡Señor! está en tu nombre;
Tú fuiste Dios del hombre,
Dios de la humanidad.
Tu sangre soberana
es su Calvario eterno;
Tu triunfo del infierno
es su inmortalidad.

¿Quién dijo, Dios clemente,
que tú no volverías,
y a horribles gemonías,
y a eterna perdición,
condena a esta doliente
raza del ser humano
que espera de tu mano
su nueva salvación?

Sí, tú vendrás. Vencidos
serán con nuevo ejemplo
los que del santo templo
apartan a tu grey.
Vendrás y confundidos
caerán con los ateos
los nuevos fariseos
de la caduca ley.

¿Quién sabe si ahora mismo
entre alaridos tantos
de tus profetas santos
la voz no suena ya?
Ven, saca del abismo
a un pueblo moribundo;
Luzbel ha vuelto al mundo
y Dios ¿no volverá?

¡Señor! En tus juicios
la comprensión se abisma;
mas es siempre la misma
del Gólgota la voz.
Fatídicos auspicios
resonarán en vano;
no es el destino humano
la humanidad sin Dios.

Ya pasarán los siglos
de la tremenda prueba;
¡ya nacerás, luz nueva
de la futura edad!
Ya huiréis ¡negros vestiglos
de los antiguos días!
Ya volverás ¡Mesías!
en gloria y majestad.

Himno al Mesías, de Gabriel García Tassara (1817–1875)

Ver Fuente

Homilía de los monjes de la Abadía Benedictina del Valle de los Caídos

El tercer domingo de Adviento del Ciclo A, el día 12.12.2010, y en medio de una persecución escatológica, ha sido predicado el Fin de los Tiempos en la Misa de la Santa Cruz del Valle de los Caídos:

Hermanos queridos que habéis venido de tan lejos y desde lejos seguís también por la TV la Eucaristía celebrada en estas circunstancias de dolor y gozo: la unión de los fieles a Cristo aun teniendo que sufrir cansancio, frío e incomprensiones es gozo finalmente para todos, pues vuestro sacrificio unido al gran sacrificio redentor de Cristo en la Cruz, que ahora nos disponemos a actualizar en la Eucaristía, es fuente de salvación, de cuantiosas gracias de conversión para los que estáis aquí congregados, como hemos comprobado todos, aunque de modo privilegiado, los sacerdotes que hemos estado confesando los domingos pasados. Pero estas gracias desbordan y llegan también a aquellos hermanos nuestros que no comparten nuestra fe.

Nuestro corazón está sometido a las mismas estrecheces que padece todo ser humano, pero en la memoria eficaz y viva del sacrificio de Cristo que estamos celebrando se vuelve católico, es decir, universal, y nuestros brazos, como los de Cristo en la Cruz, buscan la reconciliación por la única vía capaz de alcanzarla: la muerte y resurrección de Cristo que nos ha reconciliado con el Padre de toda la humanidad y ha hecho de su pueblo elegido en primer lugar, los judíos, y de las naciones, el resto de los pueblos, uno sólo. Nuestra tarea es amarnos como Cristo nos ha amado con la fuerza que brota del sacramento de la unidad, y en el cielo ya nos comprenderemos unos a otros y descubriremos gozosos los dones que había comunicado a aquellos con quien en esta vida no alcanzamos ponernos de acuerdo.

El canto del introito Gaudete al comienzo de la Eucaristía nos invitaba a estar alegres porque el Señor está cerca. Quizás alguno de vosotros se pregunte: ¿A qué venida se refiere? Al ser un texto de san Pablo a los Filipenses, está claro que nos exhorta a prepararnos con gozo a la Segunda venida del Señor al final de los tiempos o Parusía. En la segunda lectura del Apóstol Santiago hemos escuchado: «Tened paciencia también vosotros, manteneos firmes, porque la venida del Señor está cerca». Al final de la Biblia, en el capítulo 22 del Apocalipsis repite el Señor 4 veces «vengo pronto», porque su segunda venida es la meta y cumplimiento del plan de Dios, y por lo tanto, de la historia del género humano, o sea el acontecimiento supremo al cual se refiere todo lo demás y sin el cual todo se derrumba y desaparece, porque Dios ha comprometido su palabra. Pero no podemos ocultar nuestra extrañeza por esa precisión temporal cuando han pasado 20 siglos y aún estamos a la espera de tal acontecimiento. Hoy día poseemos unos datos de todos conocidos que cambian la perspectiva, pues durante veinte siglos el «vengo pronto» ha significado que Él viene con diligencia, que viene a su tiempo como lo hizo la primera vez. Es decir, que para ese encuentro anhelado Él está pronto siempre y así hemos de estar nosotros. Pero ahora ya no está justificado pensar que no sabemos cuándo vendrá el Señor o que para que venga quedan muchos siglos por delante. Hoy podemos decir que se han cumplido algunas de las señales que nos ofrece el Nuevo Testamento para afirmar que muchos de los aquí presentes pueden ser testigos de su Parusía.

Tomemos la Escritura en la mano como nos recomienda el papa Benedicto XVI en su reciente exhortación Verbum Domini sobre la Palabra de Dios, que os aconsejo vivamente la meditéis despacio. Acudamos a la Palabra para que nos aclare esta pregunta que nos hacemos de si está próxima o no la vuelta del Señor. Y veremos que aun cuando el Señor dio a entender que no correspondía a su carisma profético revelar el día y la hora exactos de su Venida, sin embargo sí que fijó dos señales de su cumplimiento. En el capítulo 24 de san Mateo (24,33) y en el 13 de san Marcos (13,10) leemos «es necesario que antes sea predicado el Evangelio a todos los pueblos», meta que los heroicos misioneros de todos los tiempos en líneas generales ya han alcanzado, aunque sigan penetrando capilarmente en pequeños territorios menos misionados o descristianizados. Y en el Evangelio de san Lucas hallamos la segunda señal dada por el mismo Señor: «Jerusalén será pisoteada hasta que se cumpla el tiempo de las naciones» (21,24). Desde 1948 el pueblo judío ya ha recuperado su territorio y soberanía, con lo cual la espera del Señor cobra ahora una significación temporal precisa. Hemos entrado en los últimos tiempos, pero esto no significa el fin del mundo, pues queda la etapa más bonita de la historia, el milenio santo del capítulo 20 de Apocalipsis, o sea el Reinado glorioso del Señor, que no es una segunda encarnación sino una presencia espiritual santificadora a través de la Eucaristía. Y tampoco es un reinado de riqueza material, pues esa es la mentira de la herejía que se denomina milenarismo, la pretensión de un mesianismo temporal, una falsa liberación de los pobres al margen de Dios o contra Él. Pero antes del verdadero milenio santo en el que el demonio estará totalmente anulado, la Iglesia como dice el Catecismo de la Iglesia católica ha de pasar por la pasión de su Señor, «una tribulación como no la ha habido antes ni la habrá después» en palabras del mismo Jesús (Mt 24,21).

Permitidme recordar que san Pablo por su parte añade dos señales más, unidas en el mismo versículo de la segunda carta a los Tesalonicenses: la de la gran apostasía y la del Anticristo. El texto suena así: «No se inquiete fácilmente vuestro ánimo ni os alarméis: ni por revelaciones, ni por rumores, ni por alguna carta que se nos atribuya, como si fuera inminente el día del Señor. Que de ninguna manera os engañe nadie, porque primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y alza sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es adorado, hasta el punto de sentarse él mismo en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios» (2,2-4). Para saber si lo que estamos viviendo hoy corresponde a la gran apostasía poseemos el testimonio de un vigía de nuestro tiempo que ha ocupado una atalaya excepcional para captar el rumbo que está siguiendo la humanidad. El venerable Juan Pablo II en su encíclica Ecclesia in Europa afirma que Europa está sumergida en una «apostasía silenciosa». Casi a diario llegan noticias de que dicha apostasía es cada vez más clamorosa y que lo dicho por el papa referido a Europa se puede extender en nuestro mundo globalizado a la mayoría de las naciones. En cuanto al anticristo, todavía no ha hecho su aparición, gracias a Dios, aunque según el fino análisis de otro vigía excepcional de su época, en el siglo XIX, el beato John Henry Newman, en sus cuatro sermones sobre el Anticristo, muy oportunamente editados este otoño en Madrid, hace alusión a personajes históricos que fueron candidatos al ignominioso título, sin llegar a cumplir ninguno con los requisitos tan tremendos de su figura. Por sorpresa, cuando parezca que el Anticristo alcanza plenamente su objetivo, en ese momento sobrecogedor, acortado por las oraciones y sacrificios de los justos, como la gran tribulación que le precede, en el momento más penoso para los creyentes se cumplirá la gran esperanza, pues inmediatamente se produce la Venida del Señor rodeado de todos sus santos para derribar con el leve soplo de su boca al gran impostor de la historia. Tres señales precursoras ya cumplidas, y la cuarta es la que abre puerta al Señor. Las cuatro –y no son las únicas– tienen una misión semejante a la de Juan el Bautista, avisarnos para disponer nuestro espíritu a ser purificado y recibir con gozo la gracia culminante de la historia.

¿Qué hacer ante lo que está ya a la puerta? El apóstol Santiago nos ha dicho que nos mantegamos firmes. ¿Cómo? Por la oración y la lectura orante de la Palabra de Dios. Confiando en que si Dios ama a todos los hombres, con sus elegidos tiene detalles de amor muy singulares. Tratemos de tenerlos nosotros con Él y de hacer todas nuestras tareas unidos a Él. El canto de Comunión, bellísimo en su sencillez, nos dice: «Decid a los cobardes de corazón: estad firmes y no temáis, mirad que vendrá el Señor y nos salvará» .La palabra que hemos escuchado en las lecturas se hace realidad al recibir la comunión, pues realmente viene el Señor y nos salva.
Y sigue la lectura «no os quejéis –o no murmuréis– unos de otros». Esto se opone al mandamiento del amor. El testimonio de la unidad familiar y de la unión eclesial en torno al Vicario de Cristo, al papa, será lo que convierta a los alejados y a los tibios.

Hoy se celebra la Virgen de Guadalupe, verdadera abogada de todas las causas justas de los pobres de bienes materiales y de los pobres pecadores que somos todos. El Corazón Inmaculado de María ha inundado los caminos de la historia reciente de sus visitaciones de Gracia para prepararnos a la gran prueba que nos espera antes de la Segunda venida gloriosa de su Hijo. Encomendemos a Ella este gran adviento unidos a todos los hombres que aún no la conocen y no la aman y en especial a nuestros hermanos judíos para que se preparen con nosotros a lo que para ellos es primera venida del Mesías y entonces darán el paso de fe que les queda por dar.

Qué dice la Biblia

Citas sobre las señales de los últimos tiempos

Hechos 2:17

En los postreros días derramaré Mi Espíritu sobre toda carne, dice el Señor,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y terrible;
Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Mateo 24:

"Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin... Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre... E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria."

Ver más en: http://www.amen-amen.net/RV1960/

Marcos 13:

"Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras(1), no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; pero esto es solo el principio de los dolores..."

Lucas 21:

"... y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan (2). Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas (3), y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.... Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre."

2 Timoteo 3:1

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

2 Timoteo 4:

"Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo ansias de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas."

1 Timoteo 4

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad."

2 Pedro 3:

"... en los postreros días vendrán hombres burladores, andando según sus propias concupiscencias y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén."

Isaías 51:

"Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos. Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos... Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá."

Malaquías 4:

"Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos."

Ezequiel 7:


"Vino a mí la palabra de Jehová, diciendo:
Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra. Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones. Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.... Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia. Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.

Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá. Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.

El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová."

2 Tesalonicenses 2:

" Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio (4). Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se han de perder, por cuanto no recibieron la verdad que les habría salvado.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

Todo el Apocalipsis ... y muchas más que no caben en estas páginas.

Para un Tratado sobre el tema, escrito por un sacerdote ver:

ESTUDIO SOBRE LAS SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS en este Blog.

_____________________________________________________
(1) Se refiere a los medios de comunicación, que nos traen rumores de cosas que no conocemos de primera mano, sino sólo de oídas. Esto es propio de estos tiempos y los caracteriza, a diferencia de las guerras de otros tiempos.

(2) Después de veinte siglos, Jerusalén ha dejado de ser "hollada por los gentiles" y ha vuelto a ser la capital de los judíos hace pocos años.

(3) Empezando por EL AVISO A LA HUMANIDAD (en este blog)

(4) Se refiere al Papa de Roma, como cabeza de la Iglesia que impide el avance del anticristo. Cuando el Papa huya de Roma, hará su aparición el anticristo

sábado 7 de junio de 2008

El Nuevo Orden Mundial


Ver videos informativos:


Daniel Estulin sobre el NOM

Fin del juego, plan de exterminio mundial

Alexander Backmann sobre el NOM

Artículos recomendados:

La Carta de la Tierra, nueva trampa de la ONU

ARMAS SILENCIOSAS PARA UNA GUERRA TRANQUILA

El siguiente documento que figura, íntegro, en inglés al final de este texto, aparentemente detalla el minucioso plan del Club Bilderberg de instauración de un Nuevo Orden Mundial construido sobre las ruinas de la civilización occidental cristiana. Lo que a continuación se detalla es una guerra contra el orden establecido a lo largo de los siglos, y que ellos llaman "La Tercera Guerra Mundial", y dan como su fecha de inicio el año 1954.

Lo más interesante es que describe una serie de estrategias y métodos que todos percibimos de manera difusa pero que tras leer este documento aparecen ante nuestros ojos con meridiana claridad.

La credibilidad de este documento no tiene base alguna por los cauces convencionales. Sin embargo, después de leer su contenido está claro que tiene una alta probabilidad de ser auténtico, porque explica y justifica con absoluta precisión hechos que vemos a diario en todo el mundo, y cuyo desarrollo en el tiempo coincide con las fechas dadas en el documento.

A ser posible, recomendamos su lectura íntegra en inglés.

El encabezamiento dice así:

Este documento es la doctrina adoptada por el comité de política del Club Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954. Una copia encontrada en 1969 estaba en posesión de la Inteligencia Naval.

El siguiente documento, fechado en mayo de 1979, se encontró el 7 de julio de 1986 en una copiadora IBM que había sido comprada de segunda mano.


Entre las ideas del documento cabe destacar:

- Este documento marca el 25 aniversario de la TERCERA GUERRA MUNDIAL, LLAMADA LA GUERRA TRANQUILA (QUIET WAR)

- Las técnicas de ingeniería social se desarrollaron durante la segunda guerra mundial.

- La ingeniería social requiere el estudio de enormes cantidades de datos en contínuo cambio.

- Diversos avances en informática hicieron posible, a finales de los años 40 y siguientes, manejar el volumen de datos requerido.

- Con estos avances, los que ocupaban posiciones de poder empezaron a tener la fuerte sospecha de que era posible para ellos controlar el mundo entero apretando un botón.

- Inmediatamente la Fundación Rockefeller financió un estudio en la Universidad de Harvard, llamado "Proyecto de investigación económica de Harvard para el estudio de la estructura de la economía americana" (Harvard economic research project for the study of the structure of the American economy).

- Como resultado, la "guerra tranquila" (The Quiet War) fue silenciosamente declarada por la élite en 1954.

- Aunque el sistema de armas silenciosas casi fue descubierto 13 años después, nunca ha sufrido ningún revés de importancia.

- En 1954, los que estaban en posiciones de poder se dieron cuenta de que era cuestión de unas pocas décadas antes de que el público general pudiese alcanzar y alterar la cuna del poder, YA QUE LOS PROPIOS ELEMENTOS DE LA NUEVA TECNOLOGÍA DE ARMAS SILENCIOSAS ESTABAN ACCESIBLES PARA CONSEGUIR UNA UTOPÍA PÚBLICA TANTO COMO PARA CONSEGUIR UNA UTOPÍA PRIVADA. (Nota: esta es la clave de la cuestión, la élite busca el establecimiento de un bienestar utópico privado, negando al público el derecho a su bienestar).

- Se percibió que el estudio de estos problemas sociales complejos se podía asimilar perfectamente con el estudio de la energía eléctrica. Simplemente traduciendo problemas socioeconómicos a problemas eléctricos se podían hacer simulaciones sociales complejas y leer datos utilizables económicamente como resultado de la resolución de los problemas eléctricos correspondientes.

- Este nuevo enfoque motivó objeciones morales, pero a la vista de las leyes de selección natural, se decidió que una nación o un mundo de gente que no quiere usar su inteligencia no es mejor que los animales que no tienen inteligencia. Esa gente son bestias de carga y filetes en la mesa por decisión propia y consentimiento.

- En consecuencia, en interés del orden mundial futuro, la paz y la tranquilidad, se decidió lanzar una tranquila guerra discreta contra el público americano con el objetivo último de quitar de las manos permanentemente las energías naturales y sociales desde la irresponsable e indisciplinada mayoría para dárselas a la disciplinada, responsable y valiosa minoría.

- Para obtener estos objetivos era necesaria la creación de un nuevo conjunto de armas, que se llamaron "armas silenciosas".

- En conclusión, el objetivo del estudio económico dirigido por los banqueros y los industriales es el establecimiento de una economía que sea totalmente predecible y manipulable.

- Para conseguir una economía totalmente predecible, los elementos de clase baja de la sociedad deben ser sometidos a un control total, esto es, deben ser domesticados, entrenados y asignados a un yugo y obligaciones sociales desde muy temprana edad, antes de que tengan oportunidad de cuestionar la propiedad de la materia. Para conseguir esta conformidad, la unidad familiar de clase baja debe ser desintegrada mediante un proceso de creciente preocupación de los padres y el establecimiento de centros asistenciales de día gubernamentales para los niños huérfanos de ocupación (¿los colegios?).

- La educación dada a la clase baja debe ser de la más baja calidad, de forma que la barrera de ignorancia que separa la clase baja de la clase superior sea y permanezca incomprensible para la clase baja. Con tal déficit de partida, incluso los individuos brillantes de clase baja tienen poca o ninguna esperanza de liberarse del papel que se les ha asignado en la vida.

- Cuando un arma silenciosa se aplica gradualmente al público, éste se adapta a su presencia y aprende a tolerarla en sus vidas hasta que la presión (psicológica a través de la economía) es demasiado grande y se desmoronan.

- Por lo tanto, un arma silenciosa es un tipo de guerra biológica. Ataca la vitalidad, opciones, y movilidad de los individuos de una sociedad conociendo, comprendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía natural y de energía social y sus fortalezas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

- Ya que la población general no acepta restricciones, sólo hay dos alternativas para reducir la presión económica del sistema:

(1) Dejar que el populacho se extermine mutuamente en guerras, lo que conduciría a la destrucción del mundo
(2) Tomar el control económico del mundo mediante el uso de armas silenciosas económicas en forma de guerra silenciosa y reducir la presión económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso de benevolente esclavitud y genocidio.
Obviamente elegimos la segunda opción.

- Los choques económicos son provocados con el fin de recopilar datos con los que alimentar los cálculos para conocer la estructura de la economía, igual que se hace en aeronáutica estudiando el retroceso provocado por el disparo de armas desde un avión para conocer la reacción de la estructura de éste a esas sacudidas.

- Las declaraciones de la renta son utilizadas como fuente de información para alimentar estos modelos económicos. (Nota: la información que facilitamos es usada contra nosotros)

- La experiencia demuestra que la manera más simple de afianzar un arma silenciosa y conseguir el control del público es mantener a la población indisciplinada e ignorante de los principios básicos del sistema por un lado, y por otro, mantenerles confusos, desorganizados y distraídos con asuntos carentes de importancia. Esto se consigue:

(1) Desconectando sus mentes, SABOTEANDO SUS ACTIVIDADES MENTALES AL PROPORCIONAR UN SISTEMA PUBLICO DE BAJA CALIDAD EN MATEMATICAS, LOGICA, DISEÑO DE SISTEMAS Y ECONOMÍA, Y DESINCENTIVANDO LA CREATIVIDAD TECNICA.

(2) ACTIVANDO SUS EMOCIONES, aumentando su auto-permisividad, y su permisividad en actividades emocionales y físicas mediante:

(a) INCESANTES AFRENTAS Y ATAQUES EMOCIONALES (VIOLACIÓN MENTAL Y EMOCIONAL) MEDIANTE UNA CONTINUA ANDANADA DE SEXO, VIOLENCIA Y GUERRAS EN LOS MEDIOS, ESPECIALMENTE EN LA TV Y LA PRENSA.

(b) DÁNDOLES EN EXCESO LO QUE DESEAN Y PRIVÁNDOLES DE LO QUE REALMENTE NECESITAN. (Nota: ¿Qué nos quitan? Los recursos intelectuales, morales, religiosos y materiales. Y esto es lo que realmente necesitamos).

(3) REESCRIBIR LA HISTORIA Y LA LEY, Y SOMETER AL PÚBLICO A ESTA CREACIÓN DESVIADA, PARA CAMBIAR SU PENSAMIENTO Y QUE DEJEN SUS PRIORIDADES PERSONALES EN FAVOR DE PRIORIDADES EXTERIORES ALTAMENTE ARTIFICIALES.

LA REGLA GENERAL ES QUE HAY GANANCIA EN LA CONFUSIÓN; CUANTA MÁS CONFUSIÓN, MÁS GANANCIA. POR TANTO EL MEJOR ENFOQUE ES CREAR PROBLEMAS, Y DESPUES OFRECER LA SOLUCIÓN.

Ver en http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadanosporlaconstitucion/message/11183


DOCUMENTO INTEGRO EN INGLÉS:

http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/silentweaponsforquietwars.htm

El Club Bilderberg

“El Club Bilderberg: Los amos del Mundo”
por Cristina Martín
Ed. books4pocket

Cristina Martín contestó en el chat sobre el Club Bilderberg
06-06-2007

'No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren'

No son ciencia ficción, son una realidad. Así lo demostró en el chat de Terra la periodista Cristina Martín, autora del libro El club Bilderberg, los amos del mundo, editorial Arcopress. Habló de la estructura de esta “sociedad”, cómo actúan, qué empresas hay y mucho más. No te pierdas la lista de nombres que dio, hay muchos españoles…

Pregunta de Imma_bcn - En realidad ¿qué pretende el club Bilderberg?

Respuesta de Cristina Martín, autora de El club Bilderberg - Pretende imponer un gobierno mundial. Algo tan complejo como eso…

Angelo - ¿Las religiones tienen algún tipo de papel en el Club Bilderberg?

R - Las religiones oficiales no, aunque hay una conexión directa con la masonería. La creencia de la masonería es la existencia del Arquitecto del Universo (un dios amplio y particular). La religión de los integrantes del Club queda al margen, no van a hablar de religión. Se les conoce por sus objetivos financieros y geopolíticos, del control del mundo...

Loreto - ¿Cuál es la nacionalidad más numerosa de todos los integrantes?

R - Están los estadounidenses y los europeos. También hay canadienses y últimamente se abren las fronteras a Oriente Medio.

Rufo - ¿Cómo es la relación con la prensa? ¿Hay periodistas dentro del Club?

R - Desgraciadamente hay periodistas que funcionan como perritos falderos. Hay magnates de la prensa y dueños de medios de comunicación que manipulan y dirigen la opinión pública.

Glirhuin - ¿Es verdad que el español más presente en el Club es Juan Luis Cebrián?

R - Sí, es cierto. Está presente desde hace años. Es un Bilderberger muy destacado.

Pikoleto - ¿Es cierto que la Reina Sofía pertenece a este grupo?

R - La Prensa de Casa Real me ha confirmado en persona que ha asistido a varias reuniones. A pesar de que les insistí en que me contasen el motivo de su presencia no lo hicieron. Sólo me dieron los años en los que la Reina estuvo y lo hizo en los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005. Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg.

RR - ¿Cómo es la estructura y organización? ¿Cómo se entra en el Club?

R - Se entra exclusivamente por invitación. Hay muchas empresas que han solicitado entrar pero el club le deniega la invitación porque ellos eligen a través del comité directivo quiénes son los que estarán. La estructura del Club Bilderberg es:

Se distribuye en círculos concéntricos. El intermedio es el Steering Comité o comité directivo, compuesto por quince miembros americanos y veinticuatro europeos permanentes. Ellos se encargan de seleccionar a los invitados de cada edición según la agenda temática que han previsto tratar.

La pauta habitual es que cada uno invite a dos personalidades. El tandem ideal sería un político de alto rango y un empresario de la industria o un banquero y un intelectual (profesor o periodista). Finalmente, la lista se cerrará con poco más de un centenar de nombres.

Los componentes del Steering Comité son los pesos pesados de Bilderberg. Tienen su propia agenda y discuten los temas más discretos sin que el resto de asistentes, con los que se reunirán para debatir otras cuestiones más generales, conozcan el contenido de estas reuniones privadas. El tema de la energía nuclear es una constante desde hace años, y recientemente se ha incorporado a la agenda la biotecnología.

El vizconde belga Etienne Davignon preside el Club desde el año 2000;

La lista de nombres


Verdu - Me gustaría que dijeras nombres de gente conocida que ha pertenecido o pertenece al Club…

R - Los españoles más destacados son:
Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Juan Yañez Barnuevo, ex embajador de España ante las Naciones Unidas; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander Central Hispano; Pedro Solbes Mira, ex miembro de la Trilateral y actual Ministro de Economía; Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE; Bernardino León, actual secretario de asuntos exteriores, dependiente del Ministerio de Economía.

Otros son Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra. También destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co. están muy presentes en Bilderberg. También empresas como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken... También hay ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares...

Cada año se reúnen unos 120 ó 140 personas. Han pasado todo tipo de personalidades. Si los integrantes interesan siguen en el Club y si no, no repiten en la siguiente reunión. En el libro aparecen muchos más nombres.

Pep_tu - ¿Es legal ese Club, su actividad?

R - No, es totalmente ilegal, está fuera del marco democrático. Hipócritamente defienden derechos. Muchos trabajan en administraciones públicas y se deben más a los intereses de los bilderbergers que a los ciudadanos que representan. Actúan en secreto desde 1954 y ya es hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.

Arg - ¿Qué influencia tuvo el club en la guerra de Irak?

R - Toda la del mundo. Aquí fue el primer lugar donde se habló del tema. Irak fue el primer gran motivo de enfrentamiento entre los miembros de Bilderberg porque como recordamos unos se decantaban a favor de la guerra y otros no.

Neno25 - ¿Te han amenazado o te han dicho algo por haber escrito este libro sobre el Club Bilderberg?

R - No, de momento. Hasta ahora he trabajado libremente. Han sido muchos los investigadores que han sacado a la luz temas sensibles para ellos y los han matado.
Jonás - ¿Cada cuánto tiempo se reúnen y dónde? ¿Tienen sede en algún lugar?

R - Se reúnen una vez al año y en un hotel distinto en el mundo. Está protegidos por la CIA, el ejército, la policía del lugar... Tienen varias oficinas. La central está en Leinen, Holanda. Yo llamé por teléfono pidiendo información y obviamente dijeron que no me podían decir nada.
Suelen reunirse poco antes del G8, siempre el hotel es de superlujo, con campos de golf, siempre a las afueras de una población para no llamar mucho la atención. El año que viene se hará en Turquía, en Estambul. Lo cual no es muy casual que haya un premio Nobel de literatura turco. Turquía es la puerta para entrar en Asia
La relación con la masonería y sus influencias

Mason - ¿Qué vínculos tienen con los masones?

R - Es obra de masones aunque no es una logia reconocida como tal pero sus miembros masones imprimen el carácter. Sus fundadores y los actuales dirigentes son masones. Imprimen la ideología del Club.

Ludo> - ¿Hasta dónde llegan las influencias del Club Bilderberg?

R - El banquero James P. Warburg afirmó “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Hoy en día la ONU no tiene nada que ver para lo que fue creado.

Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN, quieren imponer una moneda única, una única religión basada en la creencia de la masonería. El Club Bilderberg es la masonería actual. Quieren orientarnos en todos los sentidos de la vida. Han creado la biblia de cómo vivir hoy en día.

En Occidente está muy penetrado y ahora quieren expandirse. En mi libro hay un capítulo dedicado a la “Guerra Tranquila” que es un documento que se filtró a la opinión pública de EE UU que se titula La guerra tranquila de los amos del mundo y es un manual de cómo manipular a la sociedad. Se ve como nos tienen enfrascados en nuestro trabajo... métodos para hacer una sociedad fácilmente maleable.

Para sus conseguir sus objetivos buscan manipular la sociedad. Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo”.

Terr[310] - ¿Qué guerras han propiciado y por qué?

R - Todas. Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán... En el año 60 diversos miembros de Bilderberg y de otras sociedades secretas se unieron para analizar la situación internacional. De ahí salió el informe Iron Mountain en donde concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras si lo que se quiere es alterar la vida del planeta.

En definitiva: volvieron a percatarse de que la guerra es la mejor forma de sacar beneficio. Han implantando una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos... Acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en exclavos.

Miedo - ¿Quién realmente mando derribar las Torres Gemelas? ¿Bin Laden es aliado del Club?

R - No sabría decirte. Lo único que sé es que hay científicos de EE UU que aseguran que las torres fueron detonadas de forma controlada y otros que se decantan por lo contrario. El avión se estrelló pero ¿quién lo estrelló? La cuestión es si Bin Laden es la excusa para meterse en Irak. No tengo pruebas.
No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren.

London_calling - ¿Qué pinta la Reina de Inglaterra en todo esto?

R - Bilderberg es el resultado evolutivo de unas sociedades secretas creadas en el siglo XVIII y XIX y una serie de alianzas entre la corona inglesa y banqueros. En mi libro hablo entre la relación de la masonería y la corona inglesa.

Ellobosolitario – Creo que Miguel Sebastián estuvo en la reunión de 2005…

R - No sé si Sebastián estuvo en la de 2005 pero sí ha estado en alguna. Bernardino León, Secretario de Asuntos Exteriores, estuvo en 2006 y 2005. Solbes es otro habitual.

Avatar - Puedo admitir que haya personas en este club sin escrúpulos, pero la lista que se da (con españoles como Aznar, Solbes, la Reina…) digo yo que alguien se negará a matar por dinero, porque al final todos ellos son humanos y algo de decencia tendrán

R - Lo fuerte del caso es que piensan que hacen un bien para la humanidad y que no hay otra forma mejor de hacer las cosas. Piensan que para vivir como vivimos es necesario este sistema de guerra con sufrimiento humano.

Yera - ¿Qué porcentaje de mujeres hay comparado con el de los hombres?

R - Hay más hombres que mujeres pero también hay muchas mujeres.

Nene21mad - ¿Qué influencias ha tenido el Club Bilderberg en España?

R - España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente.

MÁS INFORMACIÓN:


"El Club Bilderberg" de Daniel Estulin

Alexander Backman: Preludio de una guerra

Colapsando un sistema

NOM y Bilderberg

lunes 7 de enero de 2008

La Marca de la Bestia

Desde hace 2.000 años está anunciado que la humanidad será marcada con un número: el 666, sin el cual no se podrá comprar ni vender "si no tiene la marca de la Bestia" (Apoc 13). Vamos a examinar los hechos.

Ver más...

Ver vídeo


La Marca y el Nuevo Orden Mundial

Más sobre el microchip

Más...
Los signos de los tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog