sábado, 23 de abril de 2011

Mensajes del Cielo, 2009 - Confraternidad de los Corazones Unidos

5 de Enero del 2009
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy Yo les digo: el corazón del mundo se ha vuelto pagano, sirviendo al dios del amor propio y renegando de los mandamientos de Mi Padre. Algunos sirven a este falso dios por medio del aborto, del terrorismo, del orgullo espiritual o incluso por la apatía espiritual.”

“Nuevamente Yo les digo que el mundo no cambiará hasta que cada corazón cambie a través de la conversión al Amor Santo. Ni siquiera las grandes señales son suficientes para que algunos crean, pues su espiritualidad ocupa gran parte de su intelecto y no forma parte suficiente de su corazón.”

“Todas las riquezas del mundo resultarán ser no más que arena pasando por el reloj de arena del tiempo. Reconozcan el gran premio del Amor Santo como la perla de incalculable valor por la que darían todo por poseerla. El Amor Santo en sus corazones es el tesoro que los guía a la felicidad eterna. El Amor Santo es la Nueva Jerusalén.”

“Hoy en día se lleva a cabo mucha maldad en nombre del ‘bien’. Ideologías enteras abrazan el terrorismo en nombre de un dios que no existe. Religiones falsas como éstas cobran muchas almas. Cuando Yo regrese, reprenderé este espíritu de engaño, junto con este mismo espíritu que promueve el aborto, la eutanasia, los matrimonios entre personas del mismo sexo, el materialismo; todas las ideologías que promueven el amor propio y alejan a las almas del amor a Dios y del amor al prójimo.”

“Pero Yo vengo a este lugar el día de hoy para cada alma y, así, para todas las almas y todas las naciones. Deseo que conozcan la paz de vivir en completa confianza, misma que sólo puede llegar al corazón por medio de la rendición al Amor Santo. Su prosperidad y seguridad no provienen de ningún líder. Esto fluye del Amor Divino, de la Divina Misericordia y de Mi Divina Provisión que sólo puede llegarles por medio de su rendición confiada a Mí. No busquen en ninguna otra parte. No confíen en ningún otro sendero o liderazgo. Lo que no está basado en el Amor Santo, es falso y temporal. Cambien sus corazones y sus vidas para que todo se asemeje al Amor Santo.”

“Cualquier liderazgo que promueve propaganda basada en mentiras en contra de los esfuerzos del Cielo aquí, no se sostendrá en la eternidad. Mientras que Yo busco el bienestar de las almas, esos liderazgos se preocupan por el poder, por el control y el beneficio material. Ustedes deben rezar para que la verdad convenza al corazón más farisaico. Yo les digo: todo lo que ellos han tratado de destruir será multiplicado mil veces en esfuerzos del Cielo en este lugar.”

“Solemnemente les recuerdo que Satanás hará cualquier cosa, usará a cualquier persona, incluso al más inimaginable, para destruir esta Misión. Recuerden, Satanás es el padre de la mentira y el acusador. No se unan a él creyéndose todo lo que escuchan sobre esta Misión y sobre la mensajera. Nuevamente Yo les digo: la Misión tendrá éxito donde el enemigo espera nuestra caída. Quienes han tendido trampas, se verán derrotados por la verdad de la Fuente de todo bien y por el Creador del amor mismo.”

“Siempre confíen en Mi Provisión amorosa y misericordiosa; una no puede estar separada de la otra. Estos tres atributos están siempre juntos: amor, misericordia y Mi Provisión.”

“Dense cuenta de que cada momento presente para cada persona es tan único en la gracia que posee como en las cruces que ofrece. Abracen cada momento presente con amor, pues cualquier renuencia a abrazarlo no viene de Mí, sino del enemigo de sus almas.”

“Con Amor Santo, estén alegres, siempre unidos unos con otros en la verdad. Recuerden: el Amor Santo no destruye, sino fortalece el Cuerpo de Cristo, Mi Cuerpo en la tierra. Una vez más les advierto sobre cualquiera que desaliente algo de esto. Son tantos los que se han vuelto instrumentos del mal sin darse cuenta. Y, también, otros cooperan voluntariamente con los planes de Satanás. ¡Tengan cuidado! Yo no hablo aquí para complacer al hombre, sino sólo para realizar la Voluntad de Mi Padre.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando vengan aquí en peregrinación, no vengan buscando razones para no creer; mejor, vengan con un corazón abierto buscando razones para creer. Esto me agrada y abre su corazón a gracias abundantes.”

“Cuando oren, pidan que el amor a la Divina Voluntad de Mi Padre se coloque en el mundo en su debida soberanía.”

“El día de hoy les damos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

12 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para que te des cuenta de que cualquier esfuerzo que se opone a esta Misión de Amor Santo es inspirado por Satanás. No existen medias tintas al vivir el mensaje del Evangelio. O estás Conmigo o estás contra Mí.”

“No puedo hablarte de ninguna manera que defina más claramente la verdad. Busca Mi victoria en tu corazón viviendo en Amor Santo. Cuando Yo soy victorioso en algún corazón, Mi victoria se hace más evidente en el mundo.”

14 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente Yo te digo, las almas pueden estar en paz únicamente cuando están viviendo en la verdad. Esta es la razón por la que hay tanta zozobra en el mundo de hoy. Satanás se ha infiltrado en los corazones a tal grado que ni siquiera se le reconoce. Falsos dioses han consumido a los corazones, y la búsqueda de estas metas ha separado a los corazones, uno del otro y de Mí.”

“Yo llamo a las almas a que descansen en Mi Divino y Sagrado Corazón. Hagan de esto la meta de cada momento presente, pues es la Voluntad de Mi Padre para ustedes. Si han aceptado completamente el Amor Santo y Divino, el sosiego es fácil. Con su libre voluntad, elijan vivir en Mi Corazón buscando siempre Mi Bien, no el de ustedes. Entonces, y solamente entonces, Satanás será incapaz de moverlos como una hoja al viento. Estarán seguros en el sendero de la rectitud y la verdad.”

14 de Enero del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor me ha enviado para llamar la atención hacia estas realidades. El Amor Santo, el Amor Divino y la Verdad son sinónimos a los Ojos de Dios. Para simplificar, te mostraré esto:” (Él levanta lo que parece un pergamino.)

“El Amor Santo, el Amor Divino y la Verdad son:”

La Voluntad de Dios; por ende, el amor, la misericordia y la Divina Provisión.
Inalterables.
Eternos.
Omnipotentes.
Son la Salvación; por lo tanto, la puerta de entrada al Cielo.
Son el abrazo de cada virtud y de todos los mandamientos.
Son la base de la santidad personal; por lo tanto, el portal hacia la perfección.
Son la paz eterna y terrenal.

“Cada aspecto de la existencia humana necesita estar unido a estas Santas Verdades.” (Ahora él está hablando, pero el pergamino desapareció.)

“La justicia de Dios será medida de acuerdo a la disposición del hombre para vivir conforme a la Santa Verdad con amor, misericordia y en cooperación con la Provisión de Dios.”

“La unidad no puede llegar fuera de la Voluntad de Dios. Por lo tanto, presta atención a lo que te he comunicado hoy. Cada momento presente tiene gracias preciosas, suficientes para restablecer el curso de los acontecimientos humanos en la Santa Verdad y para reorientar a las almas a la rectitud.”

19 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para recordarte que Satanás, quien es la ausencia de paz, no domina al alma que confía en Mí y en Mi Divina Provisión. Un alma así no puede ponerse ni se pondrá nerviosa por las insinuaciones de Satanás sobre lo que puede suceder en el futuro. El alma que confía en Mí, sabe en su corazón que Yo tengo un plan mucho más grande que cualquier engaño o trampa del maligno.”

“La confianza requiere un alto grado de amor y humildad. Muchos problemas en el mundo actual se podrían superar si las almas confiaran menos en sí mismas a causa del orgullo, y confiaran más en Mí con humildad y por amor a Mí.”

“La confianza siempre está comprometida con la verdad de la Divina Voluntad Eterna de Dios. La Voluntad de Mi Padre siempre busca el mayor bien, no la solución rápida. Por lo tanto, el alma que confía está siempre dispuesta a esperar los tiempos del Cielo, sabiendo muy bien que la condición humana es pasajera.”

“A través de la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos, la confianza llega más fácilmente al corazón.”

19 de Enero del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que el sendero al que Yo los llamo, ahora y siempre, es el sendero de la humilde y amorosa confianza. Comprendan que es Satanás quien trata de sacarlos de este sendero hacia las profundidades de la intranquilidad. Cuando estas tentaciones ocurran, diríjanse a María Refugio del Amor Santo, y Ella los ayudará.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para hablarte nuevamente sobre la verdad. La verdad es todo lo que abarca y apoya los Diez Mandamientos. Por lo tanto, comprende que la ley del Amor Santo, la cual es la expresión y el conjunto de los dos grandes mandamientos -amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo- es la Santa Verdad.”

“Para que el alma determine si está viviendo en la verdad, debe hacer algo de limpieza en su propio corazón. Esto no es diferente a limpiar un refrigerador o a revisar un montón de papeles. (Él sonríe.) Separas todo y lo revisas, evaluando su importancia. En el corazón del hombre, todo debe ser evaluado a la luz del Amor Santo antes de permitirle un espacio dentro del corazón.”

“Un corazón ‘ordenado’ de esta forma, con Amor Santo, es agradable a Mi vista y es una morada de la Divina Voluntad de Mi Padre. El ‘desorden’ del mundo ya no forma parte de sus decisiones de cada instante.”

“Entonces, aquí está una consagración a la verdad que se puede rezar diariamente:”

“Querido Jesús, le suplico al Corazón de Tu Padre Eterno que lave mi pobre corazón con el agua purificadora de Su Divina Voluntad. Muéstrame cualquier cosa dentro de mi corazón que se oponga a la Santa Verdad, y ayúdame a desecharla para siempre.”

“Comprendo que toda verdad está basada en el Amor Santo. Sólo por medio del amor y la humildad puedo vivir en la Santa Verdad. A través de esta Verdad, en la cual yo espero morar ahora, ayúdame a aceptar cualquier iluminación de conciencia que Tú elijas enviarme. Amén.”


“Por favor, créeme cuando te digo que ésta es una oración importante para estos tiempos. Religiones enteras, sectas y gobiernos están llevando a la gente por mal camino con las mentiras de Satanás.”

“Por lo tanto, no escatimes esfuerzos en dar a conocer esta oración y este mensaje.”

20 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, conforme entra al poder un nuevo presidente en tu país, Yo anhelo la corrección universal de las conciencias. Cuando semejante iluminación se lleve a cabo, habrá un convencimiento de la verdad del Amor Santo en todos los corazones. Yo anhelo limpiar todas las conciencias, de hecho, anhelo limpiar el mismísimo corazón del mundo con esta verdad.”

“Sólo entonces las almas verán cómo han herido Mi Sagrado Corazón. Ora pidiendo que Mi Padre quiera esto pronto, pues cada vez más almas están cayendo en su perdición.”

“A algunos que visiten este lugar se le concederá la gracia de semejante iluminación. Pero algunos ni siquiera aceptarán esta gracia de la verdad. Éstos son los que han aceptado las concesiones, las tretas de Satanás contra el Amor Santo en el corazón. Tales concesiones a la verdad sólo pueden ser aceptadas por el orgullo.”

“La limpieza universal con la verdad del Amor Santo debe llegar antes de Mi regreso.”

23 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy estoy de luto por los muchos que morirán como resultado de la nueva legislación firmada ayer por este presidente. Se está librando una guerra en el vientre materno y se está imponiendo tortura al no nacido, pero pocos lo reconocen. El costo que esta guerra tiene para las personas y para este país no puede revertirse por un nuevo presidente ni por una nueva legislatura, pues Mi Justicia se debe satisfacer.”

“Arrepiéntanse del mal y permitan que Mi amor llene el vacío en sus corazones. Este es el sendero de su corrección. Cuando ustedes defienden los derechos de los más débiles y más vulnerables, Yo los apoyo. No se le negará Mi Misericordia a nadie que se arrepienta. Confíen en Mí.”

23 de Enero del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si están viviendo en Amor Santo, entonces automáticamente saben las intenciones de Mi Sagrado Corazón y por quienes deben rezar. Pues está escrito en el aire de los acontecimientos actuales y en la política.”

“Oren pidiendo que las conciencias se conviertan al Amor Santo y despierten al sendero de la rectitud. Oren por la conversión del corazón del mundo.”

“Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando me aparezca a ti en el campo (de los Corazones Unidos) en la medianoche al comienzo del día de Mi fiesta de la Divina Misericordia, Mi Misericordia llegará hasta la prisión del Purgatorio, liberando a quienes estén cautivos por su idolatría al falso dios de la reputación, siempre y cuando tengan un descendiente vivo aquí presente en el Campo de los Corazones Unidos.”

25 de Enero del 2009
Oración Ecuménica para Orar por la Unidad entre Toda la Gente


Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy invito a TODA LA GENTE Y A TODAS LAS NACIONES a comprometerse al AMOR SACRIFICADO. Este tipo de amor es el que da sin tomar en cuenta el costo a sí mismo, sino sólo da por amor a Mí. Este tipo de sacrificio dado con mucho amor hace grandes los pequeños sacrificios.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

26 de Enero del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, les diré la razón por la que la profundidad de su confianza mide la profundidad de su rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre. Si ustedes confían todas las cosas del pasado a Su Divina Misericordia, si confían el presente al Amor Divino, y el futuro a Su Divina Provisión, entonces realmente han llegado lejos en la rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Enero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy te invito a ver cómo el amor a la reputación abraza muchos falsos dioses y puede llegar a consumir todo. El alma que hace del amor a la reputación un dios, somete la dignidad moral para verse bien a los ojos de los demás. Puede fingir falsa virtud, buscando parecer virtuosa, incluso santa. Puede abrazar el amor al dinero, al poder o al control como un medio para impresionar a los demás. Puede llegar a distraerse con su apariencia física personal sin darse cuenta de que Yo sólo veo el corazón.”

“En cualquier caso, si el amor a la reputación tiene prioridad sobre agradarme a Mí, el alma ha entrado al amor propio desordenado. Así que olvídate de todo lo demás. Acude a Mí y Yo te daré todo lo que necesitas. La verdad tomará su correcto lugar en tu corazón pues no tendrás miedo de las opiniones falsas de los demás. Mi opinión sobre ti será lo que más importe.”

30 de Enero del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la Nueva Jerusalén está viva en cada corazón que vive en Amor Santo. Por lo tanto, por favor comprendan que este Santuario es un lugar de la Nueva Jerusalén. Consuélense sabiendo esto durante estos tiempos difíciles, no sólo aquí sino en todo el mundo.”

“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

>subir



2 de Febrero del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para traerles buenas noticias: la noticia de que Yo aliviaré sus sufrimientos cuando ustedes acepten sus cruces. Pues cuando se rinden a la cruz que se les pone en el momento presente de sus vidas, ésta se vuelve una fortaleza y deja de ser una cruz.”

“Permítanme reinar en sus corazones en cada momento presente; confiando de esta manera en la Divina Misericordia, en el Amor Divino y en Mi Divina Provisión. Entonces se habrán rendido a la Voluntad de Mi Padre para ustedes.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Febrero del 2009
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Nuevamente vengo a este bendito lugar para hablarle a toda la gente y a todas las naciones. Mis palabras a ustedes son perfección y rectitud, son la verdad y el sendero de la luz. Escuchen con sus corazones.”

“Los problemas del mundo de hoy no son las finanzas, el calentamiento global ni la sobrepoblación. El mundo tiene un problema que, si se corrige, corregirá todos los demás problemas. Lo que hay en los corazones es este principal y destructivo problema. Los corazones de hoy no abrazan el amor a Dios sobre todas las cosas ni el amor al prójimo como a sí mismos. Este abrazo al Amor Santo es la solución que el mundo busca pero que no puede encontrar. El corazón del mundo ha abrazado el amor propio –un falso dios–, el cual es insidioso para arrebatar almas de la luz de la verdad.”

“En el mundo hay personas que, con entusiasmo, abrazan formas de amor propio, tales como el dinero, el poder, el control y el amor a la reputación que todo lo consume. Hay otros que hasta idolatran a dioses que promueven la violencia, el terrorismo y la sumisión extrema de las mujeres. Tales dioses no existen.”

“Yo me aparezco en este lugar para levantar el velo del engaño que Satanás ha puesto sobre el corazón del mundo. No obstante, hasta quienes se consideran como Míos –incluso los consagrados a Mi Madre– se oponen a Mí aquí. Tal vez, ellos no han buscado la verdad. Quizá no han abierto sus corazones debido a celos o al orgullo de un falso discernimiento. Me preocupan sus almas. Yo deseo que se salven todos los enemigos de ‘Holy Love’. Deseo corregir cada conciencia. Deseo que se busque la humildad de corazón, pues nadie puede aceptar la corrección sin humildad.”

“Nuevamente le recuerdo a toda la humanidad: ustedes no tienen el control de su destino. El destino de cada individuo y el de toda la humanidad está en la Divina Voluntad de Mi Padre, la cual es el Amor Santo. Acepten la supremacía del Amor Santo –la Voluntad de Mi Padre– en sus corazones en cada momento presente. Sólo entonces encontrarán la paz.”

“Los continuos disturbios son el resultado de desafiar al Amor Santo. La humanidad busca soluciones para las enfermedades, la hambruna, la guerra, el terrorismo, los problemas financieros; todo esto seguirá sin resolverse mientras la humanidad luche contra la Voluntad de Dios dentro de su corazón. Todos estos problemas son síntomas de la falta de Amor Santo en los corazones.”

“La Voluntad de Dios se volverá benevolente hacia la condición humana por medio de los esfuerzos de la humanidad por vivir en Amor Santo en el momento presente, pero siempre es la Divina Voluntad la que concede el curso de los acontecimientos humanos a toda la humanidad.”

“Solemnemente Yo les digo: si guardan en su corazón opiniones que son contrarias o que se oponen al Amor Santo, entonces están confabulados con Satanás. El día de hoy les ofrezco su rescate. Vuelvan al sendero de la luz y la verdad, el sendero de la salvación y de la Santa y Divina Voluntad de Dios, el sendero del Amor Santo.”

“Les recuerdo que cuando hablo del Amor Santo, me refiero a los dos grandes mandamientos del amor y, también, a esta Misión de ‘Holy Love’. Mi mandamiento de ‘amarse unos a otros como Yo los he amado’ explica la forma de vivir en Amor Santo. Por consiguiente, no les doy un sendero alterno para la salvación.”

“La luz de la verdad ilumina todo el Cielo, pues Mi victoria es completa en el Cielo. Cuánto anhelo iluminar a toda la tierra y, también, a cada corazón, con esta luz de la verdad, la cual es el Amor Santo.”

“Mis hermanos y hermanas, esta forma de vida a la que los llamo –que es el Amor Santo en el momento presente– puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para algunas almas. Por lo tanto, Yo los exhorto a que, cuando regresen a sus lugares de origen, no tengan miedo de ser el Mensaje vivo del Amor Santo en sus corazones, en sus vidas y en el mundo que les rodea.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

6 de Febrero del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarle al mundo a ver el valor de una vida virtuosa. Cada virtud, si es sincera, ayuda a edificar el Reino de Dios, tanto dentro del corazón como en el mundo. La virtud no es para exhibirse; es decir, el alma que trata de parecer humilde, paciente o hasta santa ante los ojos de los demás, está practicando una falsa virtud.”

“Si un alma es presionada a practicar una virtud pero al hacerlo destruye obras buenas o daña potencialmente a otra persona, esto también es el desprestigio de la virtud sólo de nombre. Por ejemplo, puede ser que se le pida a una persona que guarde un secreto, pero al guardarlo le hace daño a alguien en alguna forma; o se le puede pedir obediencia a alguien, obediencia que destruye las buenas obras o la reputación de otro. Esto es el uso falso de una virtud.”

“En la vida virtuosa, el Amor Santo es el cimiento. El interés propio es el enemigo. Guarden estas máximas en sus corazones, y tendrán una trayectoria segura en el sendero de la luz y la verdad.”

6 de Febrero del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada alma debe entrar a la luz y a la verdad del Amor Santo para ganar su salvación y para que Mi Victoria sea completa en el Cielo y en la tierra. Por lo tanto, es imperativo, Mis hermanos y hermanas, que propaguen y vivan el Mensaje de Amor Santo y Divino.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Febrero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para explicarte las formas en que la virtud de la obediencia se vuelve una herramienta ventajosa en manos de algunas personas con autoridad. De hecho, la autoridad se emplea mal cuando la obediencia se vuelve un medio de control. La obediencia a cualquier autoridad necesita fomentarse por medio de la virtud del amor y practicarse no por miedo a represalias, sino con un corazón de amor. La falsa obediencia es la que se practica sin amor en el corazón, más bien sólo por respetar la fuente de la que vino la orden. Este tipo de obediencia es vana –carente de mérito- como lo es cualquier virtud que se practica sin amor.”

“El mazo de la autoridad excesiva cae en nombre de la obediencia, sofocando frecuentemente al espíritu y procurando reprimir muchas buenas obras. Yo no tolero tales tentativas de control. Yo invito a cada uno, entonces, a considerar el resultado de la práctica de la obediencia en el momento presente.”

8 de Febrero del 2009
Rosario del Segundo Domingo para Orar contra el Aborto


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sería negligente si no les dijera que Satanás tiene una plan específico, una trampa precisa para sacar a cada uno de ustedes fuera del sendero del Amor Santo. Sus intenciones están astutamente disfrazadas y a menudo llegan como buenas.”

“Pero, Mis hermanos y hermanas, deben tener cuidado. Sepan que Yo tengo un lugar especial en lo profundo de Mi Corazón para cada uno de ustedes -un lugar que no puede llenar ninguna otra alma- un lugar en el que anhelo tenerlos. Trabajen siempre para ello. Hagan de esto su meta.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Febrero del 2009
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Sentimientos de paz y gozo brotan de un corazón que confía. Esta Misión es del Cielo. Hasta ahora he conservado esta Misión y la he mantenido a flote en un mar de controversia, calumnia y mentiras. El futuro promete esperanza, no derrota. Quienes te ayudan recibirán ayuda en todos sentidos. Mi Madre los tiene en Su Inmaculado Corazón. Estas almas generosas sólo necesitan pedir y recibirán.”

9 de Febrero del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no le dejen a la duda ni una parte del momento presente, pues esto es un espíritu, una tentación del mal que carcome su confianza y hiere Mi Sagrado Corazón. Cuando Satanás trate de tentarlos en esta forma, acudan a Mi Madre, Refugio del Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Febrero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No permitas que Satanás quebrante la fortaleza de tu alma a causa de la ansiedad, pues así es como destruye tu paz. Cuando él puede destruir tu paz, tu corazón se llena de distracciones. Entonces tus oraciones se debilitan.”

17 de Febrero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo te digo, el corazón humano no crea necesidad alguna que Yo no perciba con anticipación. Por lo tanto, incluso si olvidas pedir fortaleza en alguna situación, Yo ya he escuchado tu oración. Incluso si un alma cae en pecado, Yo ya la he perdonado, el alma sólo necesita volver a Mí con un corazón arrepentido para completar el círculo del perdón.”

“Mi Misericordia es inagotable. Yo derramo gracia tras gracia sobre los corazones que obstinadamente se dedican al amor propio, pues éstos son los que más necesitan de Mi Misericordia. Yo consuelo a los que son víctimas de la maldad. Constantemente perturbo al orgulloso y doy ánimo al humilde. Fortalezco la virtud cuando se practica y renuevo con esperanza al oprimido.”

“Si todo lo que he dicho se da tan libremente en el presente, ¿acaso la humanidad no puede confiar en Mí en el futuro?”

18 de Febrero del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarle al mundo a comprender que el amor es la base de la confianza. La confianza no se desarrollará en el corazón si primero no está presente el amor. Cuanto más profunda la base del Amor Santo, más fuerte la estructura de la confianza.”

22 de Febrero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No se inquieten ni se preocupen por ninguna circunstancia, acontecimiento o por el orden en que se desarrollan las cosas. Todo –incluso el tiempo– está bajo el dominio de la Voluntad de Mi Padre. Confíen todo, entonces, a Su Amor, Misericordia y Provisión omnipotentes. De esta forma, habrán vencido a Satanás en el momento presente.”

“Revístanse con la pobreza de espíritu, pues esto es lo que más me agrada. Todo lo demás, cualquier otra vanidad o belleza exterior, pasa como una hoja seca en el viento. Si guardan Mis mandamientos de amor, Yo los llenaré con Mi Amor, ahora y por siempre en la eternidad. Amen a Mi Padre, pues Él los ama y ve en lo más íntimo de su ser, todo lo que son y todo lo que Él desea que ustedes sean. Vivan para agradarle a Él.”

22 de Febrero del 2009
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que cada momento presente es un don, un regalo de Dios Padre que contiene oportunidades únicas e individuales para llegar más profundamente al Amor Divino; para cada persona, cada momento presente es una oportunidad para hacer sacrificios, para orar, para practicar la virtud. Cada momento presente es una oportunidad para amarme más.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Febrero del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, hay muchos aspectos de esta Misión que son dignos de atención y difusión; por supuesto que los mensajes son importantes, pero también lo es el Rosario de los No Nacidos al que Yo aprecio mucho.” (Jesús ahora está sosteniendo el Rosario de los No Nacidos.)

“No deberían escatimar gastos en tiempo ni en dinero para difundir este maravilloso sacramental lleno de gracia, pues salva la vida de los bebés inocentes que aún no nacen.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Febrero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Algunas personas pasan la vida entera en estado de carnaval. Personas como éstas nunca entran en un ambiente de Cuaresma haciendo penitencia por sus pecados o valorando el misterio de la Cruz. Recuerda, Yo morí por cada uno de ellos; Yo los amo más allá de las palabras. Debido a que Satanás los tiene en un constante estado de distracción por medio de placeres pasajeros, ellos no reconocen Mi Amor ni corresponden a él.”

“Ora y haz sacrificios para que sus conciencias se impacten con la realidad.”

27 de Febrero del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La razón por la que vengo a este lugar para toda la gente y todas las naciones –la razón por la que envío a Mi Madre, a los ángeles y a los santos a este lugar– es para establecer una alianza de Amor Santo entre el Cielo y la tierra.”

“La humanidad es creada para conocer a Dios y para amarlo. Todo debe fluir desde este Amor Santo y Divino. Sólo lo que fluye de este amor tiene mérito a Mis Ojos; nada puede cambiar esto. El amor en tu corazón es lo que hace que el más pequeño acto de bondad sea grande y eterno.”

“No busques lo que es pasajero. Recuerda siempre el contrato que establezco entre nosotros el día de hoy; el contrato del Amor Santo y Divino.”

27 de Febrero del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente los invito a que se rindan a la Voluntad de Mi Padre en cada momento presente. Con humildad y mansedumbre, acepten todo lo que les ofrezca el momento presente por medio de la Cruz, de la gracia, de la intervención Divina y de la victoria. Aceptar es rendirse; de esta forma ustedes se abren a lo que Mi Padre desea para ustedes.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

>subir



1º de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Jesús tiene luz saliendo de Sus Llagas.)

“Mi contrato del Amor Divino con la humanidad está firmado y sellado con Mi Preciosa Sangre, la cual se ofreció por toda la humanidad. Yo no pido de ustedes un ofrecimiento de sangre, sino un ofrecimiento de corazón. Este contrato entre el Amor Santo y Divino debe hacer que triunfe la Perfecta Voluntad de Mi Padre quien es el Eterno Ahora.”

“Es un contrato entre el Cielo y la tierra; un contrato de unidad y paz basado en el amor. No pueden formar parte de esta relación contractual a menos que estén viviendo en Amor Santo. Por lo tanto, limpien sus corazones de preocupaciones mundanas para que no incumplan el contrato entre nosotros.”

2 de Marzo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con su corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante estos tiempos difíciles, aférrense a los Corazones Unidos de Jesús y María; aférrense al Amor Santo y Divino pues ésta es la Divina Voluntad de Dios para ustedes. Que sólo esto sea su seguridad en tiempos de adversidad.”

“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Marzo del 2009
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy vengo nuevamente para dirigirme a toda la gente y todas las naciones. Nuevamente les ordeno que escuchen con el corazón. No me dirijo al orgullo intelectual, más bien les ruego que sean mansos y humildes de corazón.”

“Mis hermanos y hermanas, no busquen una falsa unidad por medio de un sistema monetario común, ni por compartir la producción de armamento o conocimientos sobre esto. Estos tipos de unidad dan falsa paz a sus corazones.”

“Las naciones florecerán solamente si se unen, no económica o militarmente, sino si encuentran la unión en el Amor Santo; entonces, y sólo entonces, todos experimentarán la paz genuina y duradera por medio del amor a Dios y el amor al prójimo.”

“Tengan cuidado de las falsas religiones que idolatran a un no-dios que pretende promover suicidios, asesinatos, terrorismo y la subyugación de la mujer. Estos grupos no son guiados por el Cielo, sino por las fuerzas del infierno. El único Dios verdadero es un Dios de amor. Estén unidos en el amor, en el Amor Santo.”

“Yo les digo que la nación que sumariamente pone en peligro el bienestar de sus ciudadanos más marginados, es la nación que no sobrevivirá ningún tipo de Nuevo Orden Mundial, sino que sólo caerá cada vez más en el desorden. Si no acuden al rescate de los no nacidos y no cuidan con amor y respeto a los ancianos, entonces Yo tampoco los rescataré ni cuidaré de ustedes.”

“Muchas naciones han caído presas del falso dios de la ganancia financiera. La idolatría al mercado de valores y a la ganancia económica de cualquier tipo, es desmoralizador y es el sendero a la degeneración.”

“No pongan su confianza en inversiones ni en cuentas bancarias. Confíen en Mí. Yo no los traicionaré ni permitiré que los que confían en Mí caigan en la ruina. Inviertan en su santidad personal. Yo seré su sustento.”

“Satanás está llevando a este país a políticas que traicionan sus mismos fundamentos. Muchos otros países están formando alianzas basadas en el miedo y el control, en vez de basarlas en Dios y el prójimo. La mayoría de los líderes de gobierno no están abiertos a la verdad del lugar en que se encuentran a los Ojos de Dios, ni al daño que están causando muchas de sus políticas. El abismo entre el Corazón del Padre y el corazón de toda la humanidad se ensancha.”

“En la raíz de todos los males de la tierra en la actualidad, hay un amor propio desordenado. Este amor propio desmesurado se ha convertido en su dios, consumiendo gobiernos, economías, el liderazgo de la Iglesia, despojando proyectos bien intencionados, y desorientando el bien hacia el mal de los beneficios egoístas. Las leyes se están legislando para proteger al mal, y las conciencias se están formando alrededor de las mentiras de Satanás. Mis pequeños que dicen la verdad están siendo ridiculizados y menospreciados por su rectitud.”

“Pero, en todo esto, Mi Corazón es la constante de todos los que creen. No tengan miedo. Yo estoy con ustedes, y los ayudo a soportar su cruz.”

“Mis hermanos y hermanas, qué agradecido estoy por cada pizca de amor que tienen en su corazón por la Voluntad de Mi Padre. Qué agradecido estoy cuando presentan peticiones a la Voluntad de Mi Padre, y aguardan confiadamente Su respuesta. Yo los observo con gratitud cuando me aman en la Cruz. Rindan todo y aguarden la Voluntad de Mi Padre Eterno, pues esto es lo que más me agrada.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Marzo del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no tengan miedo de ninguna prueba en la virtud. Recuerden siempre que la prueba es la oportunidad de vivir la virtud. A medida que crezca su vida virtuosa, esperen que las pruebas se vuelvan cada vez más intensas. Pídanle ayuda a Mi Madre o a Mí, y Nosotros los asistiremos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te invito a ver que hoy en día Satanás se ha establecido en medio de grandes y confiables organizaciones. Date cuenta, entonces, de que no es suficiente decir o creer que una persona es digna de confianza porque pertenece a este o a aquel grupo ni porque sea una autoridad o dirija alguna organización establecida. El Amor Santo* debe ser el indicador para toda la gente y todas las organizaciones establecidas. El Amor Santo es la verdad, y todo lo que se opone al Amor Santo son mentiras de Satanás.”

“Si una persona o una organización no vive en Amor Santo, no busques más, pues la confianza en gente así no está garantizada. No te sorprendas al descubrir que Satanás se ha infiltrado en los gobiernos, incluso en las Naciones Unidas. La misma Iglesia está infiltrada por liberales que confunden la tradición.”

“Si el Amor Santo no se practica dentro del corazón de algún grupo, ideología o nación, la confusión y el conflicto toman el control. El bien es aplastado por los obstáculos y la justicia sufre. Es por eso que debes aferrarte a Nuestros Corazones Unidos y protegerte con el Escudo de la Verdad de San Miguel. No te alarmes por quienes creen o no creen; sólo continúa con fe. La verdad nunca se equivoca; el Amor Santo nunca se equivoca. Anímate con estas palabras.”

*NOTA: Jesús está refiriéndose específicamente al Amor Santo como los dos grandes mandamientos: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo; el cumplimiento del Evangelio (Ver Mateo 22: 34-40). Jesús NO se refiere solamente a la organización de los Ministerios del Amor Santo aquí, sino al hecho de que toda la gente y todas las organizaciones establecidas (incluyendo los Ministerios del Amor Santo), deben seguir los preceptos del Amor Santo.

8 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te invito a ver el gran daño que se puede logar por los pecados de la lengua. Cuando el Amor Santo no gobierna el lenguaje, las reputaciones se ponen en peligro. Esto puede afectar el bienestar de gobiernos, vocaciones, matrimonios, de hecho, todos los estados de vida. Cada persona tiene derecho a su buena reputación y a ser respetada por su prójimo.”

“No obstante, aunque la reputación es un derecho, no debe convertirse en un dios. Esto puede ocurrir cuando el alma le da demasiada importancia a lo que otros piensan de ella y se defiende a sí misma, algunas veces incluso hasta el punto de traicionar la verdad.”

“Defiende siempre la verdad, aun si esto pone en riesgo tu reputación.”

8 de Marzo del 2009
Oración del Segundo Domingo para Orar contra el Aborto


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, Mis hermanos y hermanas, durante este tiempo penitencial, tengo muchos deseos de que Mi Amor y Misericordia cobren vida en los corazones. Perdónense unos a otros con amor en su corazón. Hagan pequeñas penitencias y sacrificios por quienes los han herido a lo largo de sus vidas, y Yo los bendeciré y bendeciré sus vidas como ahora lo hago con Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Marzo del 2009
Mensaje Público


Veo una gran Llama. Nuevamente escucho la voz de Dios Padre. Él dice: “Yo soy el que soy, el Eterno Ahora.”

“Hija Mía, ¿cómo es que la humanidad escucha todas las voces menos la Mía? Recientemente, la mayor parte de tu nación ajustó sus relojes para estar sincronizados entre sí conforme a la ley. Sin embargo, Yo le doy a la humanidad Diez Mandamientos que deben seguir para alcanzar la salvación eterna, y estos Mandamientos son pisoteados por los pies del interés propio y la arrogancia.”

“Un ejemplo vergonzoso de lo que digo es la nueva ley que tu Presidente ha firmado levantando el veto a la investigación de células madre embrionarias. Uno de Mis Mandamientos es ‘¡No matarás!’ Mis leyes no cambian al antojo de los líderes o para ganar popularidad. El destino eterno para los que descaradamente rompen Mis leyes tampoco cambiará, a menos que busquen Mi Misericordia con un corazón arrepentido.”

“¡Humanidad! ¡Busquen estar sincronizados con Mi Divina Voluntad! Esto es la solución para todos los problemas.”

9 de Marzo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche invité a Mi Madre a que viniera Conmigo y me acompañara a este lugar de gracia, pero Ella está llorando por el ateísmo de su nación. Consuélenla.”

“Esta semana oren y hagan sacrificio por las muchas vocaciones que son amenazadas por el espíritu de la duda. Por favor comprendan que el interés propio desordenado debilita la virtud, así es que eviten eso siempre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Debido a que la prosperidad de tu nación era la base de un sentimiento de seguridad, y el sistema económico está fallando ahora, hay una sensación general de inseguridad entre la gente. Esto es el resultado de poner la confianza en la gente y en los bienes materiales en vez de confiar en Dios, que es sobre lo que tu nación fue fundada.”

“Yo sólo te puedo decir dónde está el error. Yo no puedo corregirlo. Es a través de la libre voluntad que los corazones deben volverse a la verdad del Amor Santo. Cualquier concesión a Mi mandamiento de amor es alentada por Satanás. Sin duda, entonces, puedes ver la gravedad de quitar la vida en cualquier etapa: desde la concepción hasta la muerte natural. El embrión humano es una vida y no se debe destruir para investigación científica ni por ninguna otra razón.”

“Cada vida que se elimina ilícitamente afecta al mundo entero. Cada vida se da por una razón. Yo tengo en Mi Corazón un destino particular para cada persona. Todos los momentos presentes que cada persona vive son sólo suyos. En cada momento presente se le dan las gracias para llegar a ser santo, para superar obstáculos, para salvar otras almas, para orar y hacer sacrificios por la conversión del mundo, para reorientar a quienes están en el error y para ganar su propia salvación. Cada momento presente lleva a la persona o más cerca de Mí o más lejos. Nadie tiene el derecho de quitarle a alguien la oportunidad de un momento presente. Hacerlo provoca Mi Justicia.”

“El humilde de corazón reconoce fácilmente la verdad.”

13 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En cada momento presente el Amor Santo debe ser el vaso seguro que contenga cada virtud. Cuando el Amor Santo llega a estar en riesgo en alguna forma, las virtudes se debilitan. Éstas comienzan a salirse por las hendiduras del vaso del Amor Santo. Esto, por supuesto, es la meta de Satanás y es la forma en que ataca a cada alma. Cuando él logra poner en riesgo el Amor Santo en el corazón, consigue causar una ruptura entre Mi Corazón y el corazón del alma bajo ataque.”

“Por lo tanto, los invito a ver que en el mundo, cada defecto en el Amor Santo debilita Mi relación con la humanidad. No ensanchen el abismo entre el Cielo y la tierra, más bien fortalezcan el puente entre la humanidad y su Creador vigilando el Amor Santo en su corazón en cada momento presente.”

13 de Marzo del 2009
Rosario del Segundo Viernes para Orar por los Sacerdotes


San Juan-María Vianney está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.” (Se dio un mensaje personal a Maureen.)

“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta –y les digo esto con gran tristeza– que muchos sacerdotes han traicionado sus vocaciones debido a las seducciones del mundo y al pecado. Por lo tanto, es imprescindible que oren diariamente por los sacerdotes; hagan sacrificios por ellos para que se fortalezcan frente la tentación. Ellos deben regresar a la vida sencilla y no deben interesarse por las cosas del mundo, del poder, del dinero y del control.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

16 de Marzo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si desean unión y armonía con la Divina Voluntad de Dios, entonces deben rendirse a los mandamientos del amor, pues en ellos radica su paz, su seguridad y su unión con Dios y entre ustedes. No se sorprendan por los disturbios y guerras por todos lados, pues esto es un indicio de que realmente muy pocos se han rendido al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Marzo del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, el tiempo es un estado característico para este mundo. Puede ser una bendición o un obstáculo en cada momento presente. Siempre, siempre, si el corazón humano está confiado al Amor Santo en el momento presente, Dios utiliza ese momento en el tiempo para llevar a las almas más cerca de Él.”

“Aquí en la propiedad, se vierten muchas gracias sobre Mis hijos a cada instante. Algunos reciben un convencimiento de corazón –una iluminación de conciencia– mientras están aquí. Otros recibirán esta gracia enorme en algún momento futuro al marcharse del lugar de oración. Pero a todos los que vienen aquí, Yo les prometo la gracia de aceptar esta iluminación de conciencia cuando les sea concedida. Si sus corazones se abren, si no mueren de miedo mientras se dan cuenta de sus errores, aceptarán todo el conocimiento propio que se da.”

“Mi Hijo me permite que venga el día de hoy, justo antes del día del buen San José, para compartir estas cosas contigo.”

“Dalo a conocer, por favor.”

20 de Marzo del 2009
Mensaje Público


Hoy, después de la comunión, Jesús me dijo: “El Ministerio es como una flor en primavera que gira su cara hacia el Cielo y florece. Las raíces de esta ‘flor’ son los Mensajes. El tallo sería el aspecto físico de la Misión en el mundo: las construcciones, los lagos, el terreno, etc. Las hojas son todos los milagros. La bella flor en sí son todas las almas cuyas vidas vuelven a Dios gracias a esta Misión. Cada pétalo es una de estas almas."

20 de Marzo del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Ambos saludan con la cabeza a los sacerdotes, y Jesús los bendice.)

“Mis queridos hermanos y hermanas, Yo soy su Jesús, nacido Encarnado. Deseo que se rindan a todo en cada momento presente, aceptando lo que Dios les envíe, pues de esta forma es como pueden vivir en armonía con la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes. Este es el sendero de la verdadera santidad por medio de la humildad de corazón.”

“Esta noche les damos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

22 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy en día todos los aspectos del mundo se están volviendo cada vez más polarizados: el bien contra el mal. Esto pasa en los gobiernos, en la economía, en la medicina, en el vestir y en el entretenimiento. Satanás ha logrado entorpecer la conciencia del mundo para que únicamente la minoría advierta lo que está ocurriendo en todas partes. Quienes sí reconocen las obras de Satanás sufren mucho, pues se dan cuenta de que él está ganando terreno, aparentemente sin control y sin esfuerzo.”

“Hoy vengo para pedirte que coloques cada momento presente en el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Cada victoria, grande y pequeña, llegará por medio de Su Corazón, el cual es el Amor Santo. La reconciliación llegará a través de Su Corazón. Todos los problemas en el Medio Oriente muestran el corazón de Satanás. La solución a estos problemas y la victoria sobre el mal se manifiesta aquí en este lugar de apariciones. Por eso los que vienen aquí sienten la paz del Cielo, la paz del Corazón de Mi Madre.”

“No se puede recuperar ningún momento presente. Una vez que se ha ido, se ha ido para siempre. Por lo tanto, rinde cada momento presente a la paz del Corazón de Mi Madre, el Amor Santo. Esta es la solución y la victoria. Si cada corazón logra esto, tendrán paz en el mundo. Reconocerán la verdad y ésta reinará. Estarán viviendo en la victoria de la Nueva Jerusalén.”

23 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que cuando la gente venga a Mí aquí en este lugar o cuando lea los Mensajes lejos de este lugar, lo haga con introspección y con una apertura para comprender lo que se relaciona con ellos en lo personal. Cada vez que viene una persona aquí o lee los Mensajes, es por invitación de Mi Madre La persona que no siente una apertura al conocimiento propio -ya sea al peregrinar aquí o al leer los Mensajes- no profundizará en Mi Corazón ni en el Amor Santo, el Corazón de Mi Madre.”

“Estos son los malos frutos que Satanás tiende a sembrar en los corazones que no creen en la Misión del Cielo aquí: Son el orgullo, que es el padre de todo pecado y el enemigo del Amor Santo. El orgullo alimenta y lleva consigo algo o todo de lo siguiente: Falso discernimiento, que es juzgar; celos, calumnia, detracción, falta de perdón, lo cual conduce a la amargura, al desprecio y a las facciones. No se sorprendan que las fuerzas del mal estén unidas en contra del llamado del Cielo a la santidad personal.”

“Pero Mi Misión aquí da los buenos frutos del Amor Santo: Humildad, paz, unión, sabiduría, verdad en pensamiento, palabra y obra, verdadero discernimiento y un espíritu bondadoso. Hoy hago un llamado a los que han caído en el dominio del mal para que reconozcan el sendero que siguen. No se opongan a los planes del Cielo aquí a causa del orgullo. Vean dentro de su propio corazón con humildad, pues la humildad es la verdad misma. Satanás quiere que crean que la Misión está mal para que no vean el sendero erróneo que siguen. Este sendero del mal no promueve la perfección en el Amor Santo en sus corazones; Yo sí. El sendero del mal les da una falsa sensación de bienestar mientras acusan a la Misión, a los Mensajes y a la mensajera.”

“El día de hoy les he dado la verdad. Abran sus corazones y oren pidiendo humildad para aceptarla.”

23 de Marzo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la única cosa que no es pasajera y temporal en esta vida es el Amor Santo que tienen en sus corazones. Esta es la medida con la que Yo los considero a ustedes; por lo tanto, no se aferren a la reputación, a la apariencia física, al dinero ni al poder. Yo no estoy en esas cosas, sino que estoy en el corazón que vive en Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Marzo del 2009
Fiesta de la Anunciación


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nadie puede destruir la vida en nombre de Dios quien es el que crea toda vida. Satanás está en el corazón de cada terrorista, incluso de los que son engañados a pensar que matándose y matando a otros junto con ellos, llegarán directo al Cielo.”

“Satanás está en los corazones de los que mienten y estafan para beneficio propio. Ellos invierten en su propia destrucción.”

“El mundo no encontrará soluciones a ningún problema a menos que los hijos de Dios vuelvan a las reglas del triunfo que Mi Padre les dio: los Diez Mandamientos.”

“Si te entristeces por quienes se ponen en contra de esta Misión, piensa lo triste que está el Padre Eterno por la gran cantidad de gente que lo ha atacado.”

“Hoy aquí llamo a las almas al Amor Divino –al Amor Misericordioso–, pues es por Mi Misericordia que se les da a los corazones esta Misión y la gracia para cambiar.”

“Hoy en día, la gente no respeta la pequeñez de corazón. La humildad no es un artículo que se busque. Pero en la medida en que te haces más pequeña y te vuelves como un niño, más te pareces al Corazón de Mi Madre cuando el Ángel Gabriel la encontró en este día festivo (la Anunciación). Cuanto más pequeña te vuelves, más grande eres en Mi Corazón. Cuanto más pequeña te vuelves, más te desenfocas de ti misma y me ves en cada momento presente.”

26 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

(Jesús le da un mensaje personal a Maureen específicamente sobre el sendero que el mundo está tomando en la actualidad, y sobre la importancia de dar a conocer el Mensaje del Amor Santo a toda la gente y a todas las naciones.)

Maureen pregunta: “¿Vas a seguir viniendo los días 5 de cada mes?”

Jesús dice: “Estaré hablando más frecuentemente a toda la gente y a todas las naciones, lo cual es una gracia incluso más grande. Por lo tanto, ya no nos reuniremos los días 5 del mes. Yo deseo que la gente esté al tanto de los mensajes diarios. De vez en cuando Mi Madre o Yo anunciaremos apariciones especiales en ciertos días festivos con suficiente anticipación para que la gente pueda venir; el 5 de Mayo (Fiesta de María Refugio del Amor Santo) será siempre una de esas ocasiones.”

26 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy estoy aquí para hablarte sobre las condiciones actuales del mundo. Ya no puedo limitar estos mensajes a los días 5 del mes. Los tiempos son críticos y decisivos. La conciencia de este país y del mundo se ha vuelto comprometida e indiferente a la realidad. Las falsedades no son desafiadas.”

“Con tristeza te digo que la Constitución de este país ya no es un fundamento vivo de tu gobierno. La Constitución ya no tiene la última palabra en legalidades. Ha sido reducida únicamente a palabras sobre papel. Las personas que no están viviendo en Amor Santo han sacado provecho de tales acciones. Las voces de las personas que advierten las maldades de los que están en el poder no pueden escucharse por encima del estruendo de la crisis financiera.”

Esta crisis económica alrededor del mundo ha sido preparada por los instrumentos de Satanás que no consideran el bienestar de la gente, sino que buscan sólo el poder, el control y su propio bienestar.”

“Pronto verás al mundo dominado por unos cuantos dictadores. Tu país caerá en la línea de tal dominio por su propia anarquía. Está comenzando ahora. Solemnemente Yo te digo que el mundo sólo puede estar unido a través del Amor Santo: amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a sí mismo. Estar unidos económica o legalmente es una falsa unión.”

Esta crisis no es como cualquier otra crisis que haya enfrentado tu país, pues está sacudiendo a tu nación en sus cimientos. Para cuando la mayoría se dé cuenta de lo que ha sucedido, ya no podrán recuperar las libertades que una vez tuvieron. No es casualidad que esta Misión esté en este lugar; no es por accidente que Yo haya sostenido a esta Misión ante la controversia. Estos Mensajes muestran el sendero al que Satanás está arrastrando al mundo. Estos Mensajes son un llamado para despertar la conciencia del mundo.”

“Dalos a conocer.”

27 de Marzo del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante el Adviento Yo les pedí que prepararan sus corazones para Mi llegada como si fueran un pequeño pesebre para recibirme. Ahora, durante este tiempo penitencial, los invito a dejar que Mi Cruz se grabe en sus corazones. Amen Mi Cruz; eso hace meritorios todos sus sacrificios, sin importar lo pequeños que sean.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“¿Por qué temes, oh hombre de la tierra? Pues los acontecimientos actuales no te amenazan si vives en Amor Santo, Mis dos grandes mandamientos. Yo he formado de ustedes una nación santa y los he apartado de la anarquía y de incongruentes asuntos políticos. De esta nación surgirá una fortaleza de esperanza. Ha llegado la hora de reconocer que son ciudadanos del Cielo. En la tierra, dejen que sus corazones estén unidos como uno en Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta nación santa tiene una constitución estable y sólida, la cual es la ley del Amor Santo; esta nación tiene basada su economía en Mi Provisión y ésta no les fallará.”

“Por lo tanto, alégrense y no teman. Ninguna revolución puede derribar lo que Yo ya he establecido, pues esta nación santa está en los corazones. Las fronteras de esta nación son de horizonte a horizonte, y del Cielo a la tierra. No caerá en la ruina, sino que se levantará victoriosa cuando Yo regrese. La esperanza paciente será su bandera; llévenla en sus corazones. La paz que esto les da los identificará entre las multitudes, unos a otros.”

“Por lo tanto, no se encadenen al temor del futuro y a lo que éste traerá. Liberen sus corazones con la llave de la esperanza paciente y confíen en Mí.”

30 de Marzo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Querida hija, es importante que Mis Palabras a ti sobre una nación santa se entiendan en su sencillez. La nación santa a la que me refiero abarca a todos los que viven el espíritu de los dos grandes mandamientos del amor: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos. Esto, por supuesto, incluye a los miembros de la Confraternidad, pero no es exclusivo para la Confraternidad. Incluye a todos los que obedecen Mis mandamientos del amor.”

“Es una nación universal consumida por el Fuego del Amor Divino; por consiguiente, es movida por el poder del Espíritu Santo y tiene como estímulo la salvación de las almas. Su poder es la oración y el sacrificio junto con la pequeñez de espíritu. No existe ambición ni proezas políticas. Quienes vivan la vida así no se sentirán amenazados por los acontecimientos del mundo, pues su verdadera lealtad es al Cielo.”

30 de Marzo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sigan haciéndose muy pequeños para que quepan por la puerta angosta que lleva al Amor Divino, Mi Corazón. Hay tantos en el mundo que se aman sólo a sí mismos: los legisladores, los que están en el gobierno y los que están en los medios de comunicación. Ellos han perdido la pista de lo que realmente importa: su propia salvación.”

“Por lo tanto, Yo les digo que si se hacen pequeños a Mis ojos, verán esta meta muy claramente en cada momento presente.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

>subir



2 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo

(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Invito a todos a darse cuenta de que Satanás está manipulando la economía del mundo para así forzar a las naciones a que se unan en un Orden Mundial Único. Él sabe que la única forma de lograr que los Estados Unidos de América estén totalmente bajo su control es derribando sus cimientos económicos.”

“Además los invito a comprender que las naciones que no pongan a Dios en el centro de sus corazones serán las que tendrán más probabilidades de fracasar. Cuando se confía más en los esfuerzos del hombre que en el Plan Divino de Dios, cuando la economía se antepone a la Voluntad de Dios, los planes de Satanás adquieren ventaja y el sendero del fracaso se ensancha.”

“Esta nación (EUA) tuvo éxito en sus inicios, pues Dios era el centro de su formación; esto no es así hoy. Los llamo a que regresen al amor a Dios y al prójimo para que Yo pueda intervenir y ayudarlos. Las conspiraciones del mal contra su nación están brotando como flores en primavera. Su nación ya no está unida en un esfuerzo por permanecer segura.”

“Deben orar para que los líderes de su país tomen una postura más activa contra las amenazas que apuntan hacia la seguridad nacional. Ser amistosos con el enemigo no es una opción si el enemigo no desea la amistad. En el caso en que la religión determina la hostilidad, es más prudente orar por sus enemigos antes que buscar la amistad ingenuamente mientras el mal entra disimuladamente por la puerta trasera.”

3 de Abril del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, este país (EUA) no es diferente a un árbol que ha sido podado rama por rama al grado que apenas se parece a su forma original. Puede ser que el árbol trate de recuperar su forma original; puede tratar de producir nuevas ramas, pero nunca volverá a tener el estado majestuoso que alguna vez tuvo.”

“Mis hermanos y hermanas, deben darse cuenta de que antes de que llegue Mi Justicia, Mi Misericordia está visitando la tierra; y, por eso, no tengan miedo de venir a Mí con corazones contritos, y Yo los reformaré con el diseño del Amor Divino.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Abril del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El mal se ha vuelto una fuerza dominante en el mundo de hoy porque el corazón del hombre no es uno con el Corazón de Dios. Satanás usa las emociones humanas y la debilidad psicológica para adquirir el control de las almas. Él está usando países enteros para introducir el reino del anticristo. Pero no temas; aquí, en este lugar, estoy construyendo un arca de la verdad. Ésta no sucumbirá al mal.”

5 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo

(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Durante estos tiempos de tribulación, dense cuenta de que Mi Misericordia es su protección y su recurso. Los líderes del mundo deben estar de acuerdo con la ley del Amor Santo, o sus políticas caerán en la ruina. El mundo en conjunto no debe sucumbir a un líder, sino debe estar unido en el espíritu del Amor Santo, manteniendo cada nación su identidad pero trabajando todos juntos por el bien común.”

“La degeneración moral actual está protegida por la ley. El terrorismo se considera como una expresión religiosa. La vida humana se ha vuelto una entidad negociable. La inocencia de la infancia es robada a temprana edad por la avaricia. Estas cosas son reales en todas partes del mundo.”

“En muchos aspectos de la existencia humana, apenas se reconoce la verdad; pero todo el centro de la Misión está en la verdad del Amor Santo. Esto no es negociable. Es la Voluntad de Mi Padre.”

5 de Abril del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Algunas personas –muchas personas– se mantienen cautivas por sus opiniones. En la Misión del Cielo en este lugar, las opiniones equivocadas y la mala información es lo que mantiene a los corazones en el error y los aleja del Amor Santo. En este contexto Yo no hablo tanto de la propiedad misma, sino del Mensaje del Amor Santo, el cual es salvífico.”

“El mundo en general no puede cambiar a menos que los corazones comprendan el valor de vivir en Amor Santo. Pero Satanás convence a las almas de que el Amor Santo no merece la pena. Cualquier persona que desanime a las almas del Amor Santo, –de la Misión, de los Mensajes– es responsable ante Mí. Nadie puede cambiar o salir de su juicio final mintiendo. Observen lo que el Cielo está haciendo aquí con un corazón abierto a la verdad, no con corazones llenos de celos. Yo elijo actuar en la forma en que Mi Padre lo desea, no en la forma en la que a ustedes les pueda gustar.”

5 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo

(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hace unas semanas pedí que ya no hubiera la oración del día 5 de mes. La razón es esta: El Amor Santo no puede limitarse o calendarizarse. El Amor Santo debe extenderse a cada nación y debe estar omnipresente en los corazones. Lo que está sucediendo en los corazones y en las naciones en la actualidad requiere comentarios del Cielo que los guíen y los reorienten, no sólo una vez al mes sino en cualquier circunstancia que requiera corrección.”

“Debido a que no hay límites ni fronteras que puedan aprisionar estos Mensajes del Amor Santo, nuevamente animo a todos los que oyen –a todos los que escuchan–, denlos a conocer.”

6 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo

(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

San Miguel desciende frente a mí en una llama grande que luego desaparece. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esa era la llama de la rectitud y la verdad. Dios Padre me envía ahora con esta oración muy oportuna para estos tiempos.”

“San Miguel, guerrero valiente contra el error, coloca tu Escudo de la Verdad sobre todas las naciones del mundo. Ilumina los corazones de cada líder de gobierno para que vean las formas en que Satanás está separando a la humanidad de la Voluntad de Dios.”

“Con tu Espada de la Verdad, otorga a toda la gente la luz para entender que toda vida humana es la preciosa creación de Dios y que nunca se debe destruir. No permitas que se legisle ninguna ley que apoye y proteja al pecado.”

“Con tu Espada y tu Escudo de la Verdad, coloca a Dios en el centro de todos los corazones y como el Líder de todas las naciones. Amén.”


6 de Abril del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante esta Semana Santa Yo los invito a que dejen que sus corazones se vuelvan como un reflejo de los Sagrados Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. De ese modo llegarán más profundamente a la santidad personal, y clamarán muchas gracias para el mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo

(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, muchas veces he hablado al mundo a través tuyo sobre temas que van desde la santidad personal hasta acontecimientos del mundo. Mis palabras hoy conciernen a todos, pues estoy hablando al mundo sobre lo imprevisto. Aquí, en esta región, están experimentando una inesperada ráfaga de clima invernal justo cuando les ha llegado la primavera. Están sucediendo acontecimientos inesperados e inauditos en el mundo. Me refiero a lo que ha estado oculto en los corazones como planes secretos de políticos y a los corazones equivocados de ciertas ‘religiones’. Hablo de amenazas que se vuelven realidad y de la rebelión de la naturaleza misma.”

“Por lo tanto, que nada los encuentre desprevenidos. Su fortaleza y su preparación es el Amor Santo en sus corazones. El Cielo igualará con gracia a los acontecimientos que atemorizan a quienes no están preparados con Amor Santo. El Cielo manifestará todo lo que la humanidad necesita: creer en el Amor Santo. No teman. Vivan cada momento presente en Amor Santo en lo profundo del Corazón de Mi Amado Hijo.”

“Recuerden siempre que Yo soy su Refugio del Amor Santo. Acudan a Mí bajo esta advocación. Mi Corazón es de ustedes.”

9 de Abril del 2009
Mensaje Público


Jueves Santo, por la mañana.
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, el santo sacerdocio ha sido objeto de los ataques de Satanás por más de cien años. Aunque los sacerdotes han sido siempre su blanco, los ataques nunca habían sido tan intensos y variados como en este último siglo.”

“Son muchos los herejes y apóstatas entre el sacerdocio. Lamentablemente, sus opiniones influyen mucho en el mundo, pues ellos están revestidos exteriormente de rectitud; pero Dios no ve el exterior, Él sólo ve el corazón. Tener una vocación a la vida religiosa no es tu salvación; vivir en Amor Santo es tu salvación. El Amor Santo ordena que vivas en la verdad.”

“Sacerdotes como estos –sacerdotes que han traicionado su vocación por vivir en la mentira– han llevado a muchos por mal camino. Son muchas las almas que han caído en su perdición debido al liberalismo y feminismo dentro de la Iglesia.”

Jueves Santo, por la tarde.
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que la gente comprenda más Mi Amor y Misericordia. Yo no cuantifico el fracaso; Yo cuento los logros. Yo veo muy amorosamente cada momento en que el alma me entrega su corazón. Siento un profundo afecto por esa generosidad que motiva el frágil amor humano. Esta es la razón de Mi clamor en esta era de egocentrismo. Debido a que la gente pone toda su confianza en el esfuerzo humano, Yo debo retroceder y dejarlos que cometan errores con su libre voluntad.”

“Pero Yo clamo desde los sagrarios del mundo buscando su reconocimiento, al menos una mirada cariñosa. No se complazcan con títulos, dinero o amor a la reputación. Consuélenme y Yo los consolaré a ustedes. Confíen en Mí y Yo no les fallaré.”

“Llenen Mi Corazón con su confianza, pues Mi Corazón se siente vacío sin ella. Juntos, ustedes y Yo, lo podemos todo. No lo duden. ¡Oh, si tan sólo el corazón del mundo llegara a entender esto! El amor es la solución a los males del mundo. La confianza es el fruto del amor que ustedes tienen por Mí.”

“Llenen Mi Corazón con su confianza.”

12 de Abril del 2009
El Cielo habla al Corazón del Mundo

(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, al venir una vez más para abrazarlos con el Corazón de una Madre, les suplico que vuelvan al Misericordioso Corazón Amoroso de Mi Hijo. Estos días surgen con nuevas amenazas de violencia, terror y destrucción masiva. El corazón del mundo está abrumado con la inseguridad. No encontrarán paz en falsos liderazgos ni en nuevos planes económicos; sólo la verdad, la cual yace en el Amor Santo, regresará el corazón del hombre a la paz genuina.”

“Comprendan que el mal que se encuentra en el corazón del hombre es lo que amenaza su seguridad. La justicia y la verdad no regirán al mundo hasta que los mandamientos del Amor Santo venzan al mal.”

“Regresen a la oración y al sacrificio, pues esto es su esperanza para un nuevo comienzo.”

13 de Abril del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Migue
l

Jesús está aquí vestido de color blanco, y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si están preocupados por la seguridad del mundo, como quizá debieran estar, entonces necesitan preocuparse por la seguridad y la paz de su propio corazón; pues lo que hay en los corazones es, por ende, lo que hay en el mundo a su alrededor. Por lo tanto, aseguren su corazón con la rendición confiada al Amor Santo. Yo los fortaleceré en cada tribulación y los proveeré en todas sus necesidades.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Abril del 2009
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de la Divina Misericordia
El Cielo habla al Corazón del Mundo
(Específicamente sobre el sendero que está tomando el mundo.)
(Este mensaje se dio por partes en los últimos días.)


Jesús está aquí como en la Imagen de la Divina Misericordia; hay una Llama enorme detrás de Él. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Vengo a ti esta noche por la Voluntad del Padre Eterno, cuya Llama de Amor tú ves detrás de Mí.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo a ustedes como su Jesús Misericordioso. Quienes me aman comprenden Mi Misericordia y Mi Amor, los cuales son uno. Estas son las personas que permiten que Mi Misericordia y Mi Amor brille en el mundo a través de ellas. Estas son las personas que comprenden el llamado de Mi Corazón para que cada alma se arrepienta. Yo no rechazaré a nadie que se vuelva a Mí con un corazón arrepentido.”

“En la actualidad se ha estado preparando la fundación de un gobierno mundial único por el desplome económico global que Satanás ha orquestado. Mientras esto se desarrolla, recuerden que su libre voluntad permanece intacta. Nadie les puede ordenar los afectos de su corazón. Vivan siempre en Amor Santo. Permanezcan tranquilos; estén en paz. Si su corazón está impregnado de amor a Dios y amor al prójimo, están a salvo, pues Yo estoy con ustedes.”

“En verdad, la esperanza brota incesante para quienes ponen su confianza en Mí. Vean la venida del Reino de la Divina Voluntad de Mi Padre en todos los acontecimientos del mundo. Crean en este Reino –la Nueva Jerusalén– que está vivo en los corazones que viven en Amor Santo.”

“Las personas que han hecho del odio una ‘religión’ se destruirán a sí mismas. No pueden tener éxito, pues la Verdad será victoriosa. El Amor Santo es el Corazón de la Verdad. En serio Yo les digo: ya es la hora de la decisión. Al convocar a Mi ejército* contra el mal, tomen las armas de la oración y el sacrificio. Mis víctimas de amor son los oficiales de este ejército espiritual. Yo les digo que la batalla contra el mal se debe ganar en los corazones antes de que se gane en el mundo.”

“Durante estos tiempos decisivos y difíciles, es importante que se den cuenta de que los conflictos y las guerras surgen en los corazones debido a los conflictos con los Mandamientos del Amor. Dios quiere que toda la creación esté en armonía con Su Divina Voluntad. Es por eso que Él ha creado este lugar de apariciones y esta Misión. Cuanto más acepte y se rinda la gente al Amor Santo, más grandes las gracias que se derraman aquí. Por lo tanto, den a conocer los Mensajes con corazones que imiten a la Divina Misericordia y al Amor Divino.”

“Mi Misericordia nunca se agotará, pero el inicio de Mi Justicia Divina está cerca. Satanás busca destruir todo lo que es bueno y amoroso, usando a la gente y a la naturaleza para lograr sus metas. Dependan de la Divina Misericordia y del Amor Divino para asistirlos durante el peor de los tiempos. Mi Provisión fluye de Mi Amor y de Mi Misericordia.”

“Yo los invito a comprender que cuando el Amor Santo en sus corazones se pone en riesgo, cada virtud comienza a deteriorarse. Es como si las raíces de un gran árbol fueran el Amor Santo El tronco sería la humildad; las flores de este gran árbol son las diferentes virtudes. Las raíces y el tronco (el amor y la humildad) deben permanecer sanos para que todo el árbol esté sano. En la vida espiritual, el Amor Santo y la Santa Humildad nutren y sostienen todas las demás virtudes. Por lo tanto, si el Amor Santo se deteriora, la fe y la esperanza se debilitan. Si la humildad se pone en riesgo, el resto del árbol de las virtudes se comienza a marchitar.”

“Dentro de cada alma está este árbol místico de la virtud; el árbol, o da vida o se marchita y muere. En la sociedad, este árbol de la virtud es necesario para la paz mundial. Si es ignorado y no se riega con la Santa Confianza, el mundo alrededor del árbol sufre. Esto es lo que conduce a la falta de paz en los corazones.”

“Posiblemente se sorprendan por Mi descripción de la santidad personal como este árbol de la virtud. Pero Yo los invito a comprender que el viaje o crecimiento de cada alma en la santidad afecta al corazón del mundo, pues el corazón del mundo es el conjunto de los corazones de todos sus habitantes. El árbol de la virtud en el corazón del mundo se está secando por la falta de cuidado. En su lugar está el árbol de la antipatía hacia Dios y Sus Mandamientos. La raíces de este árbol son el odio; el tronco es el orgullo arrogante; los brotes no son flores sino son frutos muy echados a perder; cada uno opuesto a la virtud. Este árbol está comenzando a crecer mucho, nutrido por la muy indulgente confianza del hombre en sí mismo: por el amor propio.”

“Con un corazón compasivo por la crisis espiritual que hay en el corazón del mundo, dense cuenta de que el árbol de la virtud se extiende en dirección al cielo hacia la perfección en la Voluntad de Dios. Por otro lado, el árbol de la antipatía hacia Dios sufre de abandono y falta de cuidado y toma el semblante de la muerte. Si el jardinero no se da cuenta de lo mal que está el árbol, éste enfrentará un futuro desastroso.”

“Esta es la razón por la que he venido aquí, para atraer la atención sobre el estado del corazón del mundo. Mi súplica es urgente. Nutran sus corazones con el alimento de las virtudes. Que su motivación no sea el amor propio, sino el amor a Dios y al prójimo. Esto es lo que va a reorientar el futuro del mundo. De lo contrario, todo lo que es bueno en el mundo se marchitará y morirá. Yo les digo estas cosas con un Corazón Misericordioso.”

“Con Mi Misericordia y Mi Amor, vengo para decirles que las amenazas contra la democracia son muy reales. Incluso dentro de su país, ciertas personas portan armas de odio y maldad contra el bien. Dentro de los corazones hay nuevos desafíos muy dominantes en contra de la paz del mundo. Comprendan que sus oraciones y sacrificios es lo único que obstaculiza los planes destructivos de Satanás. Sus esfuerzos para la santidad personal deben proliferar como un buen cultivo en un campo fértil. Por ningún motivo escondan la luz del Amor Santo que hay en sus corazones. Permitan que resplandezca para iluminar al alma más oscura. Traigan almas a Mi Amor y a Mi Misericordia. Ustedes pueden asegurar las fronteras de su país, pero si los límites de sus corazones no están seguros en el Amor Santo, Satanás entrará como un ladrón en la noche.”

“Esto es lo que ha pasado en los gobiernos de todas partes. Así es como Satanás se ha infiltrado en las Naciones Unidas, en los rangos de los líderes de la Iglesia y en las políticas liberales relacionadas al matrimonio y a la vida. Las personas a quienes podrían acudir para pedir ayuda han quedado incapacitadas por las concesiones de Satanás. Deben utilizar Mis Mandamientos del Amor –el Amor Santo– como el arma y como la solución.”

“Comprendan que Yo les tengo que decir estas cosas con la verdad, pues estos tiempos son malignos y las mentiras de Satanás son implacables. Ustedes no pueden confiar en las personas por sus posiciones importantes en el mundo o incluso en la Iglesia. El Papa actual vive en la verdad y es un acérrimo defensor de la Tradición de la Fe. Lamentablemente, hay muchos que no hacen lo mismo y están en puestos de importancia bajo el mando del Papa. Ustedes pueden ver fácilmente cómo la fe ha sido atacada en la cantidad de católicos que no defienden la vida en el momento de la concepción, que no creen en el Purgatorio, y tristemente en algunos que ni siquiera creen que Satanás existe. Las intervenciones del Cielo, como la de este lugar, muy frecuentemente causan escándalo y luego son condenadas por las mismas personas que más necesitan orientación. Pero Satanás no prevalecerá aquí. ¡Alégrense por esto!”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche estoy liberando del Purgatorio a los familiares de los aquí presentes que han pasado largos períodos de tiempo y cortos períodos de tiempo en la prisión del Purgatorio por adorar al falso dios de la reputación. Mi Misericordia y Mi Amor son Uno con la Voluntad de Mi Padre. Yo deseo extender Mi Misericordia por toda la faz de la tierra junto con Mi Amor. Ustedes deben ayudarme con sus oraciones y sus sacrificios, pues esta es una hora de desesperación. Yo los amo, Mis hermanos y hermanas, y no los abandonaré.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

*El ejército espiritual de Jesús es el ejército de almas llamadas al Divino Estado de Víctimas.
(Leer mensajes: 29 de Marzo del 2005, 30 de Marzo del 2005, 31 de Agosto del 2006.)

19 de Abril del 2009
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de las 3 de la tarde


Jesús está aquí como está en la Imagen de la Divina Misericordia, y tiene muchos ángeles a Su alrededor. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, tu Provisión, tu Protección, tu Misericordia y tu Amor. Cada horizonte y cada nuevo comienzo es Mi Divina Misericordia sobre ti. Por lo tanto, no tengas miedo de nada.”

“El día de hoy, al celebrar el regalo de Mi Divina Misericordia, les pido que se den cuenta de que Mi Misericordia llega a ustedes de parte de Mi Padre Eterno. Es por Su Voluntad que Mi Misericordia existe. Es por la Voluntad de Mi Padre que Yo les pido que rindan todo a la Divina Misericordia.”

“Permitan que la Divina Misericordia y el Amor Divino se unan en su alma. De esta forma Yo estaré unido a ustedes. De esta forma ustedes estarán unidos a la Divina Voluntad de Mi Padre. De esta forma comenzaremos una nueva vida juntos.”

“Mis hermanos y hermanas, no permitan que Satanás, el acusador, los atormente por pecados del pasado que Yo ya he perdonado. Él mantiene a muchas almas atormentadas de esta manera y, en consecuencia, las gracias del momento presente para ellas se pierden para siempre. Más bien, dense cuenta de que una vez que Yo perdono, Yo también olvido. Tal es la profundidad de Mi Divina Misericordia. Yo les pido que imiten Mi Misericordia y que también se perdonen a ustedes mismos. La culpa es no perdonarse a sí mismo; se deriva del orgullo. La culpa hace indigna a su alma; esto es una herramienta de Satanás.”

“El sendero ante ustedes en todo momento está pavimentado con el Amor Divino, siempre y cuando abracen el Amor Santo y Yo camine con ustedes. Mis hermanos y hermanas, Yo los perdono y los amo. Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Abril del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, Yo regresaré para hablar públicamente después de medianoche al inicio de la fiesta de Mi Inmaculado Corazón. Jesús bondadosamente concede que en ese momento pasen al Cielo quienes están cautivos en el Purgatorio pero que fueron devotos a Su Sagrado Corazón y a Mi Inmaculado Corazón.”

Maureen le preguntó a Nuestra Señora si tenían que estar presentes los familiares.

La Santísima Virgen contestó: “En esta aparición ‘no’, a menos que sus familiares deseen venir aquí para celebrar con ellos.”

20 de Abril del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí como está en la Imagen de la Divina Misericordia. Su Corazón está expuesto, y dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sigan con su amor y confianza en Mí. Confíen en Mi Misericordia y en Mi Provisión. Conforme se desenvuelven los acontecimientos en el mundo, recuerden que Yo estoy siempre con ustedes. Acudan a Mí en cada necesidad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Abril del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarte a ver que toda virtud está basada en el Amor Santo y se practica a través de la humildad. Por lo tanto, comprende que la profundidad del Amor Santo y de la Santa Humildad determina la profundidad de cada virtud en el alma. Por eso, un alma no puede perdonar a menos que primero tenga amor y humildad en su corazón. La perfección del amor y la humildad en el corazón determina la perfección de cada virtud.”

“Así como te he dicho que el amor y la misericordia son inseparables, el día de hoy Yo te digo que el perdón no puede darse en un corazón que no ama. Esto también es cierto en las naciones. Si el Amor Santo no está primero en el corazón de la nación, esa nación no puede reconciliarse y perdonar a su prójimo sinceramente.”

24 de Abril del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente los exhorto a rezar por el verdadero discernimiento basado en los Mandamientos del Amor. Naciones enteras han sido llevadas por mal camino a causa del discernimiento y juicio falsos. Deben tener cuidado, Mis hermanos y hermanas, de no caer en el error por prestar atención a las personas y a sus títulos, y no a lo que se está diciendo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Abril del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente los exhorto a seguir orando por quienes se oponen a esta Misión, pues ellos están causando que la gente le dé la espalda a estos Mensajes, los cuales son de índole salvífico. Muchas, muchas personas podrían alcanzar el Cielo rápida y fácilmente si siguieran y vivieran estos Mensajes; pero muchos son desalentados debido a la información errónea.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

>subir



1º de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los invito de nuevo a confiar profundamente en los planes de Dios para ustedes. No consideren la confianza como una cruz que deben cargar, sino como la llave al santuario interior de Mi Sagrado Corazón. La Voluntad de Dios para ustedes puede ser desconocida ahora, pero será revelada con el paso del tiempo. En el ínterin, su aliada es la confianza.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Mayo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no desperdicien ningún momento presente preocupándose por inversiones financieras. Mejor, inviertan en el Amor Santo en cada momento presente; entonces Mi Provisión estará sobre ustedes, y estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

5 de Mayo del 2009
12º Aniversario de María Refugio del Amor Santo

(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen es María Refugio del Amor Santo. Ella dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

La Santísima Virgen dice: “Queridos hijos –apóstoles de Mi Corazón–, Mi Amado Hijo me envía nuevamente buscando su reconciliación con la Voluntad de Dios Padre. Esto no se puede lograr fuera del Amor Santo. Por lo tanto, una vez más Yo llamo a toda la gente y a todas las naciones al Refugio de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo.”

“Nunca permitan que Satanás los desanime en su vida de oración. Estos días he venido para decirles que sus oraciones detienen el Brazo de la Justicia. Aun cuando una oración se ofrece en medio de gran distracción, ésta no se pierde, pues Yo envío ángeles a recoger los fragmentos de dichas oraciones. Los ángeles me llevan las oraciones fragmentadas, las cuales Yo mejoro y las completo, incluso las embellezco ante los Ojos de Dios.”

“Yo deseo estar cerca de ustedes durante estos tiempos preocupantes. Dense cuenta de que el Amor Santo en sus corazones es lo que nos une. Satanás siempre está presente y trata de separarnos debilitando este vínculo por medio de la falta de confianza en la Voluntad de Dios y la falta de perdón entre unos y otros.” *

“Yo, su Madre, les digo que permanezcan sencillos y siendo como niños. Sepan que esto confunde al enemigo, pues él no puede comprender un corazón así. Cuando levantan sus rosarios, es como si tomaran Mi Mano y Yo los guiara a través de los Misterios y a lo largo del sendero del Amor Santo. Yo siempre estoy con ustedes en la oración, especialmente en el Rosario. Yo no los abandonaré.”

“Las amenazas contra las libertades básicas están en todas partes. De hecho, su país está rindiendo su independencia en nombre de la ‘libertad’. Sólo Satanás podría revolver la verdad de esta manera. Complacer a los enemigos de la libertad le puede costar mucho a su Presidente. Rendirle tributo al mal no hará que el mal cambie en los corazones. Es ingenuo creer eso.”

“Con el corazón de una Madre, Yo intercedo por la conversión de los pecadores. Lo que más gravemente ofende a Mi Hijo es la indiferencia de muchos hacia el estado de sus almas. Los Mandamientos de Dios son pisoteados por el amor propio. Todavía les falta experimentar la ira completa de la Justicia de Dios. No vivan como si nunca fuera a llegar. Yo les digo: los ángeles tiemblan al pensar en ese día. No apoyen liderazgos que ignoran las leyes de Dios por preferir agradar los caprichos del hombre.”

“Hoy en día hay mucha preocupación por la propagación del virus de la influenza. La gente teme por su vida, pues parece extenderse mundialmente. Se presta mucha atención a esta pandemia insidiosa. Pero Yo les digo: de mucha más preocupación debería ser la epidemia del mal que se ha apoderado del corazón del mundo. Esta epidemia contamina a las almas y les roba a muchos su salvación. Miles caen en su perdición a causa de este contagio de concesiones, engaños y amor propio desmesurado. La incapacidad de la humanidad para siquiera reconocer el mal en acción es el arma más grande de Satanás. Él es libre de hacer lo que quiera desde la concepción en el vientre materno hasta la invasión de la inocencia de la infancia para poner en riesgo la fe, e incluso para desafiar la muerte natural. Mientras el mal no se reconozca, avanza desenfrenado.”

“Queridos hijitos, comprendan por favor que la gracia de cada momento presente es una cooperación entre las elecciones de la libre voluntad y la Divina Voluntad de Dios. Las gracias más grandes llegan en el momento presente cuando el alma confía y elige vivir en Amor Santo; por ejemplo, Yo no puedo salvar al mundo del desastre sólo por Mis esfuerzos. Yo sólo puedo actuar de acuerdo con la Voluntad del Padre y los esfuerzos de la humanidad por vivir en rectitud. Por eso Yo les digo que es muy importante para cada alma descubrir el sendero del Amor Santo y vivir en armonía con la Divina Voluntad. Entonces el Padre me permite extender Mi Manto de Protección sobre ustedes.”

“Hoy, mientras celebramos Mi advocación de ‘Refugio del Amor Santo’, los invito a reflexionar sobre las formas en que el Cielo ha tratado de intervenir aquí. Al principio Yo vine buscando la advocación de ‘Protectora de la Fe’. Esta advocación podría haber salvado a la Iglesia en América de tanta herejía y liberalismo, pero fue juzgada como ‘innecesaria’. Jesús pidió la construcción de la Iglesia de la Expiación –un concepto místico–, formada por almas víctimas que se sacrifican por el bienestar de la Iglesia Universal. Estos mensajes tampoco fueron considerados a la luz de la verdad. La Revelación de los Corazones Unidos fue luego seguida de cerca por los Aposentos de los Corazones Unidos. Esto, también, ha sido puesto a sospecha.”

“Es necesario que se den cuenta de que semejantes juicios impuestos contra la ayuda del Cielo no apoyan la verdad, sin importar lo alto del puesto de quienes deciden imponer sus juicios. No sean engañados por Satanás, sino comiencen a ver que él busca la destrucción de la Iglesia, del mundo y de cada alma.”

“Ustedes ven a la gente en el mundo utilizando tapabocas como protección del virus de la influenza. Pero, hijos Míos, la influenza es sólo una amenaza física. Es mucho más grande la amenaza del mal que pone en peligro su salvación eterna. Esta amenaza, también, es invisible. Yo, su Madre, he venido muchas veces para prevenirlos del mal que está por todas partes. Yo les doy la cura, que es el Amor Santo, y les ofrezco la protección, que es el Refugio del Amor Santo, Mi Inmaculado Corazón. Les pido, hijos Míos, que se preocupen más por estar expuestos al mal que por cualquier enfermedad física, pues el mal es una enfermedad del alma.”

“Todo lo que está avanzando en el mundo al grado más extremado determina la necesidad del Amor Santo como una guía hacia la purificación y la santidad personal, como una fortaleza y protección en la guerra espiritual, y como un signo de que la humanidad no ha sido abandonada por el Cielo. Quienes buscan encontrar razones para no creer han elegido oponerse a estas verdades. Pero, hijos Míos, si El Cielo no viera la urgente necesidad de Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’, Yo no estaría aquí en medio de ustedes ofreciendo Mi cuidado Maternal.”

“Les revelo hoy por primera vez, que las Llamas sobre la cabeza de los apóstoles en Pentecostés eran chispas del amor de Mi Corazón del Amor Santo. A través de estas Llamas, los apóstoles pudieron proclamar la Buena Nueva con Santa Valentía. Así que hoy los invito a difundir la Buena Nueva del mensaje evangélico del Amor Santo con la misma Santa Valentía.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

*La falta de perdón incluye la falta de perdón a uno mismo.

Nota: Vean por favor los dos mensajes de Santo Tomás de Aquino del día 9 de Mayo en donde explica sobre las lenguas de fuego sobre los apóstoles que eran una chispa del Corazón de la Santísima Virgen.

7 de Mayo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando veo a los que son objeto de la atención pública en la actualidad, tanto en la Iglesia como en la política mundial, veo a algunos buenos y valiosos; a otros los veo como simples títeres. Pero el sabio debe ser capaz de notar la diferencia, pues los títeres actúan y hablan sólo como ordena el titiritero. El mal es el que jala las cuerdas y habla a través de muchos líderes. Debes comprender que Satanás está usando a sus títeres para controlar a la población mundial.”

8 de Mayo del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He estado observando con alegría mientras ustedes ven los partidos de baloncesto. Están contentos de que su equipo sea tan bueno (los Cavaliers). Me gustaría comparar este deporte con la vida espiritual.”

“En el baloncesto, una anotación nunca es suficiente, nunca es demasiado. En la vida espiritual pasa lo mismo. Pueden encontrarse ante el reto de la paciencia; en ese mismo momento, otra prueba se presenta. Pueden ser probados en el orgullo espiritual. En el baloncesto, el contrincante no se cansa. Lo mismo sucede en el ámbito espiritual.”

“Aquí está la gran diferencia. En los deportes, el contrincante es evidente, incluso visible. En el mundo, Satanás –su adversario- se esconde. Puede incluso presentarse como bueno. En cualquier deporte, es sensato estudiar a su contrincante para conocerlo y saber cómo ataca. Mucho más importante es conocer a Satanás, cómo se hace presente y cómo ataca. Sólo un insensato entraría a una competencia atlética sin ninguna técnica.”

“En el ámbito espiritual, ustedes deben fortalecerse con oración y sacrificios; entonces sus habilidades para enfrentar a su oponente -Satanás- se irán perfeccionando.”

8 de Mayo del 2009
Oración del Segundo Viernes para Orar por los Sacerdotes


San Juan-María Vianney y San José están aquí. Ambos dicen: “Alabado sea Jesús.”

San Juan-María Vianney dice: “Mis hermanos y hermanas, el día de hoy invito a todos los sacerdotes a darse cuenta de que es su deber tener una preocupación paternal por su rebaño; atendiendo su bienestar espiritual, sus necesidades emocionales y sus necesidades físicas. Para que sus rebaños puedan ser guerreros fieles de oración, los sacerdotes deben conducirlos más profundamente a los Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

9 de Mayo del 2009
(1:00 A.M.)
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estás cuestionando la declaración que dio Nuestra Señora el día 5; la declaración de que las lenguas de fuego sobre los apóstoles en Pentecostés eran una chispa de Su Corazón, la Llama del Amor Santo. Para entender esto, debes profundizar en la teología de la imagen completa de los Corazones Unidos.”

“Hay muchos aspectos en esto. En primer lugar, recuerda que el Espíritu Santo y María se unieron en la concepción de Jesús; es decir, el Espíritu Santo cubrió con su sombra a Nuestra Señora en la concepción. En Pentecostés, el Padre Eterno permitió que una pequeña chispa del Corazón de María se uniera nuevamente con el Espíritu Santo.”

“Recuerda, también, que el Inmaculado Corazón es la Santa y Divina Voluntad de Dios, como también lo es el Paráclito. Así que, en esta unión mística en la Voluntad de Dios, ambos fueron Uno en Pentecostés.”

“En la imagen de los Corazones Unidos, la Llama del Amor Santo y la Llama del Amor Divino están contenidas en la Luz del Espíritu Santo. No se pueden separar; la unión es místicamente perfecta. Por lo tanto, donde actúa el Espíritu Santo, también están presentes el Amor Santo y Divino. Esta es la Divina Voluntad.”

“Les llevará años a los teólogos descifrar esto. Por lo tanto, no trates de resolverlo esta noche.”

9 de Mayo del 2009
9:30 A.M
.

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente para hablar sobre el tema que expuse anoche, principalmente sobre la interacción de la Divina Voluntad y la unión de los Corazones Unidos en relación a Pentecostés. No te preocupes si no puedes comprender esta información; sólo escribe lo que digo.”

“El Amor Paternal, el cual es el Corazón del Padre, está unido con el Amor Divino, el Sagrado Corazón de Jesús, y con el Amor Santo, el Inmaculado Corazón de María. Todos éstos son la Eterna Voluntad Divina. Cuando uno está en acción, todos lo están. Ninguno puede actuar o tener esencia fuera de la Divina Voluntad. El Amor Paternal da la Luz del Espíritu Santo, la cual contiene al Amor Santo y Divino. Así que, las lenguas de fuego en Pentecostés, que eran la presencia visible de la Luz del Espíritu Santo, contenían al Amor Santo y Divino; por eso la declaración de Nuestra Señora de que las lenguas eran una chispa de Su Corazón.”

“Una chispa es sólo una pequeña porción de una llama, pero suficiente para encender otras llamas. Ciertamente, el Amor Santo fue una parte de la tradición de la Santa Valentía en los corazones de los apóstoles después de Pentecostés.”

10 de Mayo del 2009
Oración del Segundo Domingo para Orar contra el Aborto


Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, les ofrezco el Corazón de Mi Madre, su Refugio, su Protectora, su Abogada. Consagren sus vidas y sus corazones a Mi Madre, quien los abrazará y los protegerá de todo temor. Ella les dará la gracia que necesitan para lograr vivir en la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Hoy, como siempre, les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Mayo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a enamorarse de la Divina Voluntad de Mi Padre. En cada momento presente se dan gracias especiales y únicas para que recorran el sendero de la rectitud del Amor Santo. Estas gracias nunca más se repetirán de esta manera particular en este momento presente. Cada momento presente es tan individual como la persona que lo experimenta.”

“Por lo tanto, tengan fe en que así como han sido creados, así fueron hechos para seguir el sendero del Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Mayo del 2009
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, Jesús, en su Generoso Amor, ha permitido que llegue al mundo otra gracia más por medio de esta Misión, pues Él me permite venir a ti nuevamente. Por favor escuchen y presten atención.”

“Queridos hijos, deben darse cuenta de que el mundo está en peligro, pues no reconoce como nocivo el sendero que lleva. Éste es el propósito de Mi venida aquí, de las apariciones de Jesús y de muchos de los santos.”

“El tesoro de sus corazones y lo que deben buscar en cada momento presente, es estar cada vez más cerca de Mi Jesús a través de Sus Mandamientos de Amor. Actualmente, el mundo abraza la violencia, el terrorismo, la guerra y toda clase de beneficio mundano, pues la población del mundo no vive en Amor Santo, el cual es uno con la Voluntad de Dios.”

“Los mismos que deberían apoyar y alentar los esfuerzos de oración aquí, niegan que el Cielo está interviniendo para corregir corazones. Ellos han elegido no tan sólo oponerse al Cielo, sino engañar a Mis hijos acerca de la mensajera, los mensajes y todas las gracias que se dan aquí. Satanás es el padre de todas las mentiras.”

“Yo le he dado al mundo aquí un arma muy importante con el Rosario de los No Nacidos; esta arma detiene el aborto y salva vidas. Pero un arma únicamente es poderosa contra el enemigo cuando se utiliza. Las personas que desacreditan este rosario son responsables por la pérdida de millones de vidas debido a las oraciones que nunca se rezan con él. Les recuerdo que no pueden estar sin intervenir en la guerra espiritual. Si ustedes no están combatiendo al enemigo -en este caso al pecado del aborto con el Rosario de los No Nacidos-, entonces ustedes le están dando fuerza al maligno.”

“No se engañen por la posición o la importancia en el mundo; todas estas cosas son pasajeras. Levanten las armas contra el mal y verán más fácilmente en dónde se esconde Satanás.”

“Yo soy su Refugio en este tiempo de aflicción. Así lo considera Jesús.”

15 de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante estos tiempos graves en que el mal convence a la gente para que se aleje del sendero de la rectitud, Yo he venido nuevamente para llamarlos al Refugio del Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual es la personificación del Amor Santo.”

“No se distraigan de Mi llamado por miedo o falta de confianza, sino vayan con entusiasmo y prontitud a este Sagrado Refugio, pues ahí yace su paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Mayo del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta noche los invito a comprender que el Amor Santo es como un condimento poco común que, cuando se agrega a la comida, crea un nuevo sabor. El Amor Santo, cuando se agrega al alma, da una nueva orientación a la espiritualidad del alma de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Mayo del 2009
Mensaje Público


NOVENA A LOS CORAZONES UNIDOS POR LA SANTIDAD DE LOS SACERDOTES

San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hijita mía, niña de Dios, me han enviado a dictarte esta novena para todos los sacerdotes. Me la dieron por orden del Eterno Ahora para que se rece por medio de la intercesión de los Corazones Unidos para el fortalecimiento de la Iglesia desde su interior. Esta novena hará que muchos sacerdotes que están poniendo en peligro su vocación regresen al sendero de la rectitud, el sendero del Amor Santo.”

“La siguiente oración se debe rezar todos los días de la novena:

Oración Diaria

Benditos Corazones Unidos de la Santísima Trinidad junto con el Inmaculado Corazón de María, les suplico que me ayuden en cada una de mis debilidades e imperfecciones. Recuérdenme siempre que mi vocación es un don suyo. Ayúdenme a ser una imagen del Amor Divino para todos aquellos a los que yo sirvo. Concédanme el don de conmover incluso a las almas más endurecidas. Amén.”

Día 1
“Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María y por el infinito poder y gracia de los Corazones Unidos, pido la gracia de desear ser santo. Fortalezcan este deseo en cada momento presente para que yo pueda inspirar una profunda santidad personal en aquellos a quienes yo sirvo. Aumenten mi amor por ustedes, queridos Corazones Unidos. Amén.”

Día 2
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, ayúdenme a infundir el deseo por la santidad personal a quienes son confiados a mi cuidado. Denme la Santa Valentía para llenar los corazones de mi rebaño con este deseo. Ayúdenme a inspirarlos con mi propio ejemplo. Amén.”

Día 3
“Dignísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, nunca permitan que me olvide de que, como sacerdote que soy, es mi deber proporcionar los sacramentos a mi rebaño, pues los sacramentos (especialmente la Eucaristía y la Confesión) es lo que protege y fomenta la santidad personal, y es lo que fortalece a parroquias enteras. Sabiendo esto, debo fomentar la confesión frecuente, así como la Adoración Eucarística. Nunca debo limitar su disponibilidad por ocupar egoístamente mi tiempo. Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a poner el bienestar espiritual de los demás antes que mi propia comodidad. Amén.”

Día 4
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, como sacerdote que soy, asístanme para ayudar a mi rebaño a crecer en la virtud, pues las virtudes son los cimientos de la santidad personal. Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a educar a mi rebaño sobre la importancia del Amor Santo en el momento presente, pues toda virtud está basada en el Amor Santo. Amén.”

(El 20 de Mayo del 2009, San Juan-María Vianney dio el siguiente mensaje y oración para el quinto día de la novena:)
San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús. Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María y los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad, los sacerdotes deben orar para agradar a Dios y vivir en armonía con la Voluntad de Dios. Este es el mandato del Amor Santo, de la Santa Humildad. Estas dos virtudes son compañeras; una no puede existir en el alma sin la otra. La profundidad de una depende de la profundidad de la otra. Los sacerdotes son probados en estas dos virtudes todos los días.”

“Que esta sea la oración del sacerdote:”

Día 5
“Por la intercesión del Inmaculado Corazón de María,* Santísimos Corazones Unidos, no me dejen fallar en ninguna prueba de Amor Santo o Santa Humildad. Debo darme cuenta de que la prueba es la oportunidad que Dios me da para practicar cada virtud. Les pido que yo acepte las gracias que me dan para vencer en cada prueba. Les pido que pueda yo enseñar a los demás a hacer lo mismo. Amén.”

* Rezar la oración que Nuestra Señora dio a los sacerdotes el 18 de Agosto del 2007:
“Hija Mía, deseo que todos los sacerdotes reciban y recen con el corazón esta oración cada día. Esto fortalecerá vocaciones y levantará espíritus decaídos.”

“Querido Jesús, me pongo bajo la Bendición Completa de los Corazones Unidos. Con esta Bendición, deseo un entendimiento profundo de mis faltas. Con tu ayuda, no me defenderé, sino que por Tu asistencia, trabajaré para vencer cada obstáculo y debilidad que me detiene en el sendero de la santidad. Imprime en mi corazón un gran amor por las virtudes, muy especialmente por el Amor Santo y la Santa Humildad, a fin de que cada virtud pueda crecer en mí. Yo deseo ser santo y deseo la santificación viviendo en la Divina Voluntad de Dios. Amén.”

“Los sacerdotes que recen fielmente esta oración, recibirán Mi protección especial sobre sus vocaciones. Por Mi Mano, ellos serán guiados hacia el Corazón Paternal del Padre.”

Día 6
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, el día de hoy les pido que se aparte de mi corazón cualquier deseo desordenado de ser popular con la gente. No pondré el amor al dinero por encima del pastoreo de mi rebaño. Confiaré en la Divina Provisión de Dios. Les pido valor y Santa Valentía para denunciar todo pecado, incluso los pecados que Satanás ha llevado al ámbito político, tales como el aborto, los matrimonios entre el mismo sexo, la eutanasia y la investigación con células madre embrionarias. Señor, dame una lengua recta. Amén.”

Día 7
“Dignísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, como sacerdote que soy, ayúdenme siempre a darme cuenta del valor de la modestia y la pobreza de espíritu. Ayúdenme a nunca ponerme en primer lugar, ni mis propias necesidades ni mis propios sentimientos. Mi santidad personal depende de mis esfuerzos en poner en primer lugar a Dios y a los demás. Ayúdenme, queridos Corazones Unidos, a desprenderme de los falsos dioses de la reputación, de los beneficios materiales y del orgullo intelectual, pues todo esto son puertas que el liberalismo utiliza para destruir vocaciones. Yo les pido, Corazones Unidos, protéjanme de estas trampas. Amén.”

Día 8
“Santísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, ayúdenme siempre a hablar y enseñar con el Espíritu de la Verdad. En esta era de concesiones, necesito su ayuda para combatir toda herejía contra la Tradición de la Fe. Ayúdenme a permanecer firme en todo lo que enseña el Catecismo, y a nunca cambiar mis creencias por complacer a los demás. Amén.”

Día 9
“Dignísimos y Amorosísimos Corazones Unidos, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, yo, su fiel sacerdote, suplico su ayuda para preparar a mi rebaño para el regreso triunfante de Jesús. Comprendo que la Victoria de Jesús será una Victoria del Amor Santo y Divino. Ayúdenme en cada esfuerzo por propagar estos Mensajes del Amor Santo y Divino, pues comprendo que son bíblicamente correctos y basados en la verdad. Debo animar a los demás a que vivan en Amor Santo, pues esta es la Puerta de Entrada de la Nueva Jerusalén y el sendero de la salvación. Protejan mi corazón del desaliento. Llénenme con Santa Valentía. Amén.”

22 de Mayo del 2009
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender el significado de la novena que te acabo de dictar. Dentro de estas palabras se encierra la directriz para convertirse en un buen sacerdote. Un buen sacerdote pone en primer lugar su santidad personal y la santidad de su rebaño. Esto es el abrazo del Amor Santo. Los sacerdotes no pueden hacer esto con sinceridad y seguir disfrutando del rol de director social, director financiero o abrazar el liberalismo. Todo lo demás se vuelve secundario, incluso minúsculo, para su propio viaje de santidad y para la santidad de todas las personas bajo su cargo.”

“Cuando Jesús ve el corazón de un sacerdote, lo que busca es eso. ¿Cuántos sacerdotes en la actualidad viven en semejante simplicidad?”

22 de Mayo del 2009
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para brindar consejo sobre el camino de perfección a través del viaje en Amor Santo y Divino. El alma debe desear la perfección con todo su corazón; es decir, con su libre voluntad, el alma decide practicar las virtudes y elige rechazar todo espíritu que se opone a la virtud. Estos espíritus adversos entran al corazón por medio del amor propio.”

“Toma por ejemplo la impaciencia; el alma se vuelve impaciente cuando elige la actitud de ‘pobre de mí... mira lo que me está pasando’. Algunas veces una buena solución es reírse de los obstáculos que Satanás pone en tu camino.”

“Otra trampa que aparta al alma de la perfección es elegir un espíritu susceptible. Un alma como ésta no perdona, es melancólica, malhumorada y vive en el pasado dejando que Satanás le robe el momento presente. El alma -fíjate por favor- elige ella misma estos espíritus. Se mantiene en una constante confusión tratando de acercarse más a Jesús y preguntándose por qué no puede.”

“Así que el día de hoy, te revelo que tu santidad más profunda siempre se frustrará a menos que elijas purificar tu corazón de estos espíritus. No estarás en la luz de la verdad, sino fuera de ella tratando de perfeccionarte a tu manera.”

22 de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los dos peligros más grandes en el camino a la perfección espiritual son el orgullo espiritual y la auto-compasión. No cedan a ninguno de los dos, pues traen consigo malos espíritus que los sacan del sendero de la perfección. Oren pidiendo la fortaleza para reconocer y evitar estas trampas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Mayo del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, me han enviado el día de hoy con tres promesas importantes sobre la reverencia a la Imagen Completa de los Corazones Unidos.”

1. “Las almas que exhiban esta imagen y la contemplen con veneración, recibirán de la Mano del Padre Eterno la gracia de acercarse más a Su Divina Voluntad, a pesar de que el mundo se separa cada vez más de Su Eterna y Perfecta Voluntad.”

2. “Mi Amado Hijo promete el auxilio de toda la Corte Celestial a las almas que veneren esta Imagen.”

3. “Por la intercesión de Mi Inmaculado Corazón, las almas devotas a esta Imagen serán protegidas de la herejía; así, su Madre Celestial protegerá su fe.”

“Por favor, dalo a conocer.”

24 de Mayo del 2009
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no se tarden en correr al auxilio de estos, Nuestros Corazones Unidos.”

(Jesús tiene frente a Él la nueva Imagen completa de los CORAZONES UNIDOS de la SANTÍSIMA TRINIDAD y de MARÍA INMACULADA.)

“Pues a través de Nuestros Corazones Unidos llegan todas las gracias, y estarán más dispuestos a aceptar la Divina Voluntad de Dios para ustedes en cada momento presente.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Mayo del 2009
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Deseo describirte a una persona arrogante. Alguien así tiene una injustificada opinión satisfactoria de sí misma. No puede acusarse de debilidades ni defectos, más bien cree que siempre está en el camino correcto. Alguien así cae fácilmente en juzgar en vez de discernir.”

“Te digo estas cosas porque el corazón del mundo refleja la arrogancia que hay en los corazones actualmente.”

29 de Mayo del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, compartan Conmigo cada problema, grande y pequeño. Cuando me rinden sus necesidades, Yo soy más libre de actuar en sus vidas. Yo puedo enriquecerlos con muchas gracias y ayudarlos a encontrar soluciones; ustedes nunca están solos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

>subir



1º de Junio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que oren por los que han sido mal informados acerca de esta Misión. Hay incluso algunos que han caído en su perdición que pudieron haberse beneficiado con estos Mensajes, pero fueron engañados.”

“Oren pidiendo perseverancia y fortaleza ante la adversidad. Yo estoy con ustedes, calmando la tormenta.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Junio del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Recuerda, el enemigo del Amor Santo es Satanás mismo. Él es el que acusa falsamente. Satanás es el que se opone a cualquier forma de oración. Sabiendo esto, ármense con el Amor Santo en el momento presente, pues esto es una fuerte defensa y asegura la Divina Presencia en sus pensamientos, palabras y obras.”

“Armados así, oren y hagan sacrificios. El Cielo estará muy atento, y el Escudo de San Miguel –el Escudo de la Verdad– los protegerá.”

5 de Junio del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

(Nuestra Señora le dio un mensaje personal a Maureen.)

Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, cada momento presente guarda muchas oportunidades para practicar muchas virtudes. Recuerden que en la prueba está la forma de ser perfeccionados en la virtud. Si ustedes viven en Amor Santo en cada momento presente, abrazarán la virtud que necesitan para ser santos.”

“Esta noche les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

8 de Junio del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nunca escuchen ningún tipo de disuasión para venir a este lugar de predilección; semejante disuasión está inspirada por el mal. No se impresionen por los que se oponen al esfuerzo de oración aquí. Impresiónense por quien los está llamando a responder a las gracias y al esfuerzo de oración que acompaña a este lugar, pues soy Yo, su Jesús, quien los convoca. Sólo Satanás podría desalentar la oración durante esta hora grave en el mundo. Ustedes deben esperar esto; esperen, también, que él elija las fuentes más insólitas como sus instrumentos.”

8 de Junio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, nuevamente vengo suplicándoles que reconozcan la necesidad de oración por la conversión del mundo, por la conversión del corazón de la Iglesia y por el fin del aborto. Una vez más les digo que el futuro de la humanidad depende de la oración y el sacrificio.”

“Pídanle a Mi Madre el don de la oración y Ella los ayudará por medio de la gracia de Su Corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Junio del 2009
Oración del Segundo Viernes para Orar por los Sacerdotes


San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, como ya está a punto de comenzar el Año Sacerdotal bajo mi patrocinio, he venido para pedirles que incrementen sus oraciones por los santos sacerdotes. Los sacerdotes pueden volverse más santos si realizan un autoexamen de conciencia todas las noches. Entonces verán la importancia del Sacramento de la Penitencia, y lo promoverán entre su rebaño. Recen con mucha fuerza, pues los sacerdotes son muy atacados por todos lados.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

13 de Junio del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Así es como te recomiendo que hagas la Señal de la Cruz. Observa con detenimiento.”

(Nuestra Señora, con Su dedo pulgar, traza una cruz sobre Su frente, corazón y Sus dos hombros.)

Dice: “Si tienes en tu mano un crucifijo, usa el crucifijo para trazar la cruz como te he mostrado. Esta es una forma poderosa de mostrarle a Satanás que estás protegida por la Sangre de Cristo.”

14 de Junio del 2009
Fiesta de Corpus Christi


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuanto más oren, más puedo llenar de gracia al mundo; cuanto más se aplace mi Justicia, más se fortalece el Resto Fiel. Que nadie los desaliente, entonces, en sus esfuerzos de oración. Vengan con frecuencia y con gran amor a Mi Corazón Eucarístico en donde ustedes y Yo podemos resolver los asuntos que enfrenta el mundo.”

“Vean en Mi Corazón el recurso para superar al mal. Vuélvanse a Mí y permítanme fortalecerlos en la verdad y consolarlos en cada tribulación. Permítanme ser su refugio en las batallas que enfrentan contra el mal, pues Yo, también, he sido traicionado. Ustedes solamente me fallan si fallan en el Amor Santo.”

14 de Junio del 2009
Oración del Segundo Domingo para Orar contra el Aborto


Jesús está aquí vestido de color blanco y tiene una bandera blanca con una cruz dorada. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no se dividan por las opiniones sino estén unidos en oración; entonces abrazarán la Divina Voluntad de Mi Padre y Su Divina Voluntad los abrazará a ustedes.”

“El día de hoy les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Junio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Ahora Jesús bendice a los sacerdotes que están presentes en el cuarto de las apariciones.)

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo nuevamente buscando su unión al Amor Divino, pues este es el sendero a la verdad. Cuando sus corazones están revestidos de la verdad –la verdad del Amor Santo y Divino– ustedes estarán en paz. Ya no habrá más guerras, enfermedades y la Nueva Jerusalén estará cerca. Revistan sus corazones con la verdad inocente y estarán dentro de la Voluntad de Mi Padre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Junio del 2009
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

(Este mensaje se dio por partes.)

Nuestra Señora está aquí en una luz blanca y Su Corazón está expuesto. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijitos, esta noche vengo a ustedes en y por puro amor. Confiadamente recuerden que el Amor Santo y la verdad son lo mismo. Quienes viven fuera de la verdad no son dignos de su obediencia. Por lo tanto, no se desanimen. Vengan a Mí aquí al lugar de predilección del Cielo y permítanme atender sus necesidades con ternura y compasión.”

“Mi Hijo, cuyo Corazón es todo Misericordia, todo Amor, nunca consiente el abuso de la autoridad. Él ve los motivos que están escondidos en los corazones. Jesús nunca desalentaría la oración o la búsqueda de la santidad personal a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. En estos tiempos, deben basar sus decisiones en Mis palabras a ustedes aquí esta noche. Yo revisto Mis palabras con la verdad.”

“Durante estos tiempos peligrosos se le presta mucha atención a un ‘Nuevo Orden Mundial’. Pero, queridos hijos Míos, esto es un plan del mal; es una plataforma para la entrada del anticristo. Yo vengo a ustedes con el plan del Cielo para el orden por medio del Amor Santo universal. Hasta que cada corazón elija el Amor Santo, no tendrán orden y no tendrán paz. Esta es la razón por la que Mis esfuerzos aquí entre ustedes son ecuménicos. Yo no vengo sólo por unos cuantos, sino por todos. Todos los corazones deben elegir amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. El Amor Santo en los corazones es lo que dará al mundo una nueva sensación de orden, una nueva dirección en armonía con la Voluntad de Dios y la verdadera paz.”

“Actualmente, en estos tiempos, el hombre se preocupa más por las opiniones de los que están en el mundo a su alrededor en vez de preocuparse por la opinión de Dios. Esto ha resaltado los pecados de calumnia, detracción y mentiras, y siembra confusión en los corazones respecto a la Misión del Cielo en este lugar. Ustedes deben ser hijos de la luz, apoyando sólo la verdad; entonces Dios será su respaldo y su defensor. Así es como se confía, pues la verdad, que es el Amor Santo, es la base de la confianza.”

“Queridos hijos, el enemigo está en todas partes trabajando a través de corazones celosos para derribar lo que el Cielo está construyendo. No se alarmen por los instrumentos que Satanás es capaz de utilizar en el mundo, pues el mal no se limita por la posición o rango ni título. Yo pedí que resistieran con paciencia cada ataque. Más que nada, Yo busco su confianza, confianza en el viaje a la Divina Voluntad a través de los Aposentos de los Corazones Unidos; confianza en Mi llamado a la conversión en cada momento presente por medio de la aceptación del Amor Santo; confianza en Mi llamado continuo a que vengan a este lugar y participen de las gracias que se ofrecen aquí. Si Mi Misión aquí no fuera importante, no estaría bajo ataque. Pero Satanás reconoce más que la mayoría de la gente el significado de esta Misión y el papel que tendrá para la Victoria de la segunda venida de Mi Hijo.”

“Dense cuenta de que cada corazón se abre al corazón del mundo; así las decisiones de cada alma en cada instante afectan el universo entero.”

“Elijan su propia salvación en el momento presente, pues esto es lo que determina la salvación del mundo. El futuro del mundo no depende de las armas de destrucción masiva, de la solvencia económica, de la consolidación del poder ni de cualquier plan del hombre. El futuro del mundo depende de la rendición del hombre a la Voluntad de Dios a través del Amor Santo. La sencilla oración ferviente de una ‘Avemaría’ por una sola alma puede desviar la marea del desastre. Nunca se desanimen, entonces, por ningún esfuerzo de oración. Su Madre Celestial siempre escucha, siempre protege, siempre intercede por gracias imprevistas para cada alma en cada momento presente. Tengan esperanza, entonces, y dense cuenta de que ningún mal se encuentra escondido de Mi mirada Maternal. Ustedes siempre están seguros en Mi Inmaculado Corazón.”

“Nuevamente Yo les digo, entre más se aleje el corazón del mundo de la Voluntad de Dios, más inseguro se vuelve en términos de amenazas de guerra, terrorismo, enfermedades y desastres naturales sin precedente. Esta es la hora –el momento– de la Victoria del Amor Santo y Divino. No contribuyan en la derrota del llamado de Dios. Sean una parte de la Victoria.”

“Así como cada corazón se abre al corazón del mundo, así cada momento presente se abre a la eternidad. No desperdicien ningún momento presente por la incertidumbre de lo que está por venir o por la culpa de los pecados pasados que Mi Hijo ha perdonado. Siempre estén en el presente con Amor Santo y confíen en la Misericordia de Mi Hijo y en Su Provisión. Esta actitud abraza la humildad y el amor, y es muy agradable a Mi Amado Hijo.”

“En cualquier momento presente, cuando la confusión los rodee, vuelvan a Mis palabras a ustedes esta noche. Cada vez que las lean les darán nuevo sentido.”

“Queridos hijos, ¡cuánto los amo! ¡Cómo deseo consolarlos y darles fortaleza ante la persecución!”

“Esta noche, queridos hijos Míos, celebren, pues muchos entraron al Paraíso. Estos son los que fueron devotos a Nuestros Dos Corazones durante sus vidas.”

“Mi Hijo me envía para agradecerles sus hermosas y amorosas oraciones, su procesión y su amor sincero. Queridos hijos, Mi Corazón es su Refugio y nunca me canso de recibirlos en Mis Brazos. Ustedes encontrarán la paz cuando vivan en Amor Santo.”

“Queridos hijos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

20 de Junio del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para pedirles que regresen a Mi amado campo de Nuestros Corazones Unidos a la medianoche al comienzo de la Fiesta de Mis Dolores. Yo estaré ahí junto con muchos ángeles a quienes dispersaré entre la multitud. Se concederán muchas gracias.”

“Dalo a conocer.”

22 de Junio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, nadie que se oponga a la Divina Voluntad de Dios puede morar en Mi Sagrado Corazón ni en el Inmaculado Corazón de Mi Madre. La Santa y Divina Voluntad de Dios es el Amor Santo; no sean engañados para que piensen de otra manera. No se dejen disuadir del sendero al que el Cielo los llama. Vivir en Amor Santo es vivir en la Divina Voluntad de Mi Padre. Pongan estas cosas en sus corazones y recuérdenlas con frecuencia.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Junio del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He esperado mucho para venir a ti con este estudio sobre la verdad. Hoy en día la verdad es la medicina para todo lo que está mal en el mundo.”

Vivir en la Verdad

Vivir en la Falsedad

- Se apega al Amor Santo que es la Divina Voluntad de Dios.

- Hace concesiones al Amor Santo por medio de la libre voluntad.

- Se mantiene fiel a la verdad sin importar el costo para sí mismo.

- Tergiversa la verdad para ajustarla a sus propios planes.

- Todas las acciones están a la luz.

- Trabaja a escondidas, secretamente.

- Advierte que la Santa Humildad es el lugar en que se encuentra ante los Ojos de Dios, una verdad que no se puede comprometer.

- No se preocupa por lo que Dios piensa de él; se preocupa solamente en complacerse a sí mismo.

- Comprende que cualquier
transgresión al Amor Santo es un pecado.

- No trata de evitar ningún pecado contra el Amor Santo. Permite que la libre voluntad lo aleje de la Divina Voluntad.

- Se adapta rigurosamente a los hechos, a la realidad, sin ningún compromiso.

- No se adapta a los hechos, a la realidad, sino que ajusta la realidad para adecuarla a sus propios fines.

26 de Junio del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo para ayudar a que cada alma se dé cuenta de que la fe no se basa en grandes catedrales, ni siquiera en personas con puestos o rangos prominentes dentro de la Iglesia. La fe debe cimentarse en el Amor Santo en el corazón.”

“Si no lo está, entonces es una imitación, es una fe superficial. El corazón de cada persona es genuino o artificial en sus afectos. Dios, que sólo ve el corazón, juzga únicamente de acuerdo al Amor Santo en el corazón o a la falta del mismo en el momento de la muerte. Las falsas virtudes, los apegos al mundo, la falta de perdón, todos los argumentos o excusas, no hacen bien al alma en ese momento presente que es el más importante.”

“Debido a que la fe es según el corazón de cada persona, el alma se convierte en un campo de batalla: la verdad contra las mentiras de Satanás. Vuélvanse a Mí en sus conflictos pues Yo soy la Protectora de su Fe. Yo defenderé su fe, pues Mi Hijo me ha entregado la fe de sus corazones. No confíen este don de la fe a nadie más, a las falsas opiniones producto del odio, a la gente envidiosa sobre la que el Cielo ya no tiene influencia, ni a quienes sólo buscan controlar y no buscan el bienestar de ustedes.”

26 de Junio del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, aquí en este lugar de predilección, el Cielo ha abierto sus puertas a la humanidad; de hecho ha abierto la Puerta a la Nueva Jerusalén. El Corazón de Mi Madre está abierto a ustedes en este lugar. Pueden sentir Su paz, y se les da nueva luz a los corazones que vienen aquí con fe esperanzadora.”

“No se confundan ni se dejen engañar por nadie ni nada para pensar que no deberían estar aquí, sino vengan como niños pequeños y permitan que el Cielo atienda sus necesidades.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Junio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí en una luz brillante que tiene la forma de un escudo; Su Corazón está expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para pedirles su lealtad a los Mensajes del Amor Santo; estén unidos en estas verdades. Sigan el sendero de la santidad que he puesto al descubierto para ustedes. No hagan caso de los obstáculos a lo largo del camino, pues los ángeles los guiarán en cada obstáculo. Estén en paz y tengan corazones llenos de esperanza.”

“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

>subir



2 de Julio del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy les digo que mientras más centralizado se vuelva el gobierno de su país, le resulta más fácil a Satanás intervenir y hacerse cargo. No toda unidad viene siempre de Dios. El malhechor une para buscar su propio fin. Que no los engañen a pensar que Mi solución es un gobierno Mundial Único. Mi solución es la unidad a través del Amor Santo.”

3 de Julio del 2009
Vísperas del Día de la Independencia de Estados Unidos


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy he venido para ayudarles a comprender que muchas ‘revoluciones’ silenciosas y no tan silenciosas están sucediendo en el mundo actual. En su país, la democracia fue derrocada silenciosamente. El arma que se usó fue la retórica. La Constitución y la Declaración de Derechos ya no ejercen influencia. Esto ha sucedido debido al interés del hombre por el dinero. Satanás ha utilizado y continúa utilizando este amor desordenado para llevar a la ruina al último baluarte de la democracia.”

“Ahora, debemos ver la revolución moral que se lleva a cabo en todo el mundo. Los Mandamientos del Padre no se respetan ni se obedecen. Estos Mandamientos ni siquiera se pueden mostrar libremente en algunos lugares sin causar protesta. El homosexualismo exige atrevidamente reconocimiento y derechos como si los gobiernos debieran apoyar al pecado. El control de la natalidad y la atrocidad del aborto toman vidas y obstruyen la Voluntad de Mi Padre para el mundo. Muchos líderes valiosos han perdido sus vidas así. Formas de la naturaleza como las estaciones, las piedras, el viento, etc., han tomado la forma de falsas deidades.”

“Debo mencionar la revolución que está sucediendo dentro de la misma Iglesia. El liberalismo ha ganado muchos corazones. La Tradición de la Fe muy frecuentemente es considerada un obstáculo. Hay personas que buscan mujeres sacerdotes y buscan poner la conciencia individual sobre las enseñanzas de la Iglesia.”

“¿Acaso es de sorprenderse que se opongan a esta Misión, la cual es un paso a la destrucción de cada una de estas revoluciones? Mis ovejas no deben desanimarse; sean firmes, fuertes. Muchas batallas los fortalecerán y los unirán, pero no los vencerán.”

6 de Julio del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor te ha hablado sobre las ‘revoluciones silenciosas’, revoluciones que se realizan insidiosamente y sin manifestaciones externas hasta que están muy avanzadas en su realización. Cada una de estas revoluciones, ya sean políticas, morales o dentro de la misma Iglesia, comienzan primero en el corazón humano. Para que esto pueda suceder, tiene que haber primero una debilidad o una falla en el Amor Santo; esta debilidad conduce al alma lejos de la verdad. Cuando se compromete la verdad, la recta razón deja de existir en el alma.”

“Así es como el alma se entrega a la rebelión; rebelión contra la Voluntad del Padre y al compromiso de la rectitud. Puedes ver esto fácilmente en los gobiernos que aceptan el aborto, la eutanasia y la violencia. Puedes verlo en la degeneración moral a través de todo tipo de medio de comunicación. Puedes verlo en la Iglesia, la cual en muchos sectores, ha caído en el amor al poder, al dinero y en la influencia del ‘New Age’.”

“No te sorprendas, entonces, de que estos Mensajes y, de hecho el Ministerio del Amor Santo, sean tan calumniados. Muy frecuentemente quienes están en el error no aceptan bien la corrección. Comprende que lo que es aceptado en los corazones debe cambiar antes de que estas revoluciones puedan ser derrocadas. De esto se trata esta Misión y estos Mensajes: de cambiar corazones.”

6 de Julio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche Yo animo a todas las familias, jóvenes y ancianos por igual, a que sigan el camino de la santidad a través de los Aposentos de los Corazones Unidos. Si los niños aprendieran esto a temprana edad, su destino sería mucho más tranquilo, y al ir madurando no serían tan tentados hacia la rebelión. Les confío estas cosas por su bienestar.”

“Esta noche les imparto la Bendición de Mi Amor Divino.”

9 de Julio del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado, el Hijo del Eterno Ahora.”

“Hoy en día una gran cantidad de gente en el mundo rechaza la Divina Voluntad del Padre para ellas, desviando así el corazón del mundo hacia la destrucción. Las personas rechazan la nueva vida que Yo pongo en el vientre materno. Rechazan la santidad personal. Muchos rechazan la verdad del sendero de la rectitud. La mayoría rechaza la intervención del Cielo a través de estas apariciones en este lugar.”

“Pero Yo les digo que el Cielo no abandona las necesidades de ninguno de los corderos del mundo. Continuamente, persistentemente y por toda la eternidad, la presencia de Mi Madre permanece en este lugar. Aquí Ella nutre la paz del corazón; en este lugar Ella abre Su Corazón, el cual es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén. La paz que se siente aquí es la Eterna Señal de la Paz de Dios que Él desea para toda la humanidad.”

“Muchos que viajan aquí encontrarán sus corazones convencidos con la verdad que es el Amor Santo. Esta iluminación es Mi Mano atrayendo a las almas más cerca de Mí. Este conocimiento propio es una gracia enorme que debe ser apreciada. De hecho, es un tesoro sin igual, una perla de mucho valor.”

10 de Julio del 2009
Rosario del Segundo Viernes para Orar por los Sacerdotes


San Juan-María Vianney está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“La Madre Santísima me envía esta noche con una invitación abierta a su Inmaculado Corazón para todos los sacerdotes que vengan a este lugar (Manantial y Santuario Maranathá) durante este tiempo de tentación que influye en los frutos de sus vocaciones.”

“Sus vocaciones pueden fortalecerse aquí por medio de las muchas gracias ofrecidas con amor, ternura y cuidado.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Sacerdotal.”

12 de Julio del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Deseo que la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén sea accesible para todos, pues esta Puerta es Mi Inmaculado Corazón. Mi Corazón, el cual es el Amor Santo, debe brillar en medio de la oscuridad en esta era de maldad. Por consiguiente, llamo a toda la gente y a todas las naciones a que vivan estos Mensajes de Amor Santo, y a que los difundan como luz que llevará a la gente a su salvación y santificación.”

“Lo que el Cielo les da libremente, ustedes deben propagarlo libremente sin temor, sin la formalidad de las aprobaciones. Si los tiempos no fueran tan apremiantes, Yo no les hablaría con tanta urgencia.”

13 de Julio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche les recuerdo que Mi llamado urgente a toda la humanidad es para orar y hacer sacrificios por la conversión del corazón del mundo. Sin sus oraciones y sacrificios, Yo no puedo cambiar los corazones ni ofrecerles la gracia que necesitan para su propia salvación.”

“Esta es la razón por la que vengo a ustedes aquí a este lugar, pues el mundo tiene mucha necesidad de estos Mensajes de Amor Santo. Yo estoy orando con ustedes, queridos hijos Míos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Julio del 2009
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender que cada vez que se compromete la verdad, es Satanás, el padre de todas las mentiras, el que habla. Es Satanás el que da excusas, el que acusa, el que esconde la verdad en la oscuridad de la confusión.”

“No te preocupes por la reputación. El Padre de Toda Verdad conoce tu corazón; de hecho, conoce cada corazón. El Eterno Ahora nunca abandona al justo. Él levanta al oprimido y sostiene la verdad con Su fortísimo Brazo de Justicia y Poder. Que Su Nombre sea glorificado por siempre.”

17 de Julio del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no permitan que las tácticas de Satanás consigan destruir su paz. Encuentren siempre su refugio seguro en Mi Corazón Eucarístico. Este Corazón, rodeado por la gracia del Corazón de Mi Madre, los aparta y los mantiene alejados de todos los disturbios pasajeros. Aquí yace Mi Provisión, Mi Misericordia, Mi Amor; aquí yace la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Julio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no hay unidad ni paz entre la gente o las naciones fuera del Amor Santo. Por lo tanto, no tengan miedo de creer. No esperen a que los demás les digan que es correcto creer, ni tampoco esperen otra guerra u otro desastre natural; más bien crean ahora para que Yo pueda obrar en y por medio de ustedes.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Julio del 2009
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija mía, busca siempre la vestidura de la pequeñez. Esta es la capa de humildad que Dios desea para ti. Quienes declaran juicios contra los designios del Cielo para ti, con el tiempo fracasarán.”

“La humildad no está en la ambición, en el poder o el control. La humildad no busca reconocimiento ni el deseo de tener la razón. La pequeñez desea no figurar, desea la modestia y siempre abraza la verdad. La humildad en sí es la verdad del lugar del alma ante Dios, no del lugar del alma ante los ojos del hombre. La reputación terrenal es pasajera y no te acompaña al Cielo.”

“Todo lo que se necesita es Amor Santo en el corazón, pues el Amor Santo y la Santa Humildad no se pueden separar. Abrazar uno es abrazar lo otro. No puedes abrazar la pequeñez sin estas dos. El amor propio sigue siendo el enemigo de la pequeñez. Mantente oculta en el más humilde de los corazones humanos: el Inmaculado Corazón de María.”

23 de Julio del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he venido ya que Jesús lo permite, para describirte la profundidad de la paz que se ofrece aquí en este lugar de apariciones. Esta paz es la evidencia del Cielo de Mi Presencia aquí. Es, en efecto, el sello de la aprobación del Cielo sobre esta aparición. Será una evidencia perdurable en la Nueva Jerusalén.”

“Es la misma paz que Yo sentí cuando proclamé el Magníficat frente a Mi prima Isabel. Es la profundidad de la paz que experimenté cuando Mi Hijo llegó al mundo en el establo de Belén. Aunque Yo sabía que muchos se opondrían a Su Presencia, Yo supe que Él triunfaría, y estuve en paz. La paz que se ofrece en este lugar es como la paz que sentí cuando, por fin, José y Yo encontramos a Jesús en el Templo y Él colocó Su Mano en la Mía. La paz que se da a las almas aquí es como la paz que Yo sentí cuando vi a Jesús por primera vez en la mañana de Pascua.”

“Muchos de los que viajan a este lugar de apariciones experimentarán el signo de esta paz celestial durante su visita. Es un anticipo de la Nueva Jerusalén. Es el abrazo de Mi Inmaculado Corazón.”

“Estoy muy contenta de que, al fin, comparto estas cosas contigo, puesto que Jesús lo permite.”

24 de Julio del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, les recuerdo que mientras más perfecto sea el Amor Santo en sus corazones, más completamente pueden perdonarse a ustedes mismos y también a los demás. La culpa es falta de perdón a uno mismo. No cooperen con semejante espíritu, más bien confíen con Amor Santo en Mi Misericordia.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Julio del 2009
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente

(Este mensaje se dio en dos partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. No puedo dejar de decirles que el camino a la paz del mundo es a través de los Mandamientos del Amor: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. Esta es la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes. Nunca puede haber verdadera y eterna paz fuera de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Esta es la razón por la que quienes se oponen a esta Misión, también se oponen a la paz del mundo. Sólo los espiritualmente ciegos no captan esta verdad. Hacer una peregrinación a este lugar es experimentar un anticipo de vivir en un mundo que está en paz basada en la verdad del Amor Santo. Yo los invito a probar esta paz, la cual es un signo eterno de la presencia del Cielo en esta propiedad. Si hoy estuvieran caminando Conmigo en el camino a Emaús, Yo les estaría diciendo todo lo que acabo de decir.”

“Mi Madre y Yo estamos bendiciendo los corazones de los que están aquí hoy y los artículos religiosos que las personas traen consigo o que están sosteniendo o que tienen guardados.”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, mientras reciben la gracia de este Mensaje, háganlo vida en sus corazones difundiéndolo a donde vayan. Esto agradará mucho al Padre Eterno.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

27 de Julio del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy les suplico que restituyan a Mi Madre Santísima a Su legítimo lugar en los corazones, en los templos y en la misma Iglesia. El rosario es el arma contra toda forma de violencia y degeneración moral. Tómenlo en sus manos y récenlo con frecuencia. Recuerden que el Corazón de Mi Madre no sólo es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, sino es la Puerta de Entrada al Amor Divino.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

31 de Julio del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, así como esta propiedad ofrece la paz del Amor Santo a todos los que vienen aquí, Yo deseo que la difusión de estos Mensajes –el sello de esta paz– se coloque en cada corazón, pues este es el camino a la paz y a la unidad en el mundo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

>subir



2 de Agosto del 2009
Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo a ustedes bajo la advocación de María de los Santos Ángeles. Los ángeles, queridos hijos, están a su alrededor, pero más que nunca cuando hacen el bien a los demás mientras ustedes se olvidan de sí mismos. Es este amor desinteresado lo que atrae a los ángeles. Es durante esos momentos en que se olvidan de ustedes mismos cuando los ángeles más fácilmente ejercen influencia en sus pensamientos, palabras y obras. El egocentrismo mantiene alejados a los ángeles.”

“Los coros de ángeles están presentes de manera más predominante durante el Santo Sacrificio de la Misa. Incluso si una persona incrédula o un pecador obstinado asiste a Misa, los ángeles están alrededor de esa persona tratando de influir en su conversión. Los ángeles han evitado que muchos caigan en la perdición al guiar las palabras y acciones de otras personas.”

“Aquí en la propiedad, el ángel que se asigna a cada alma en el Manantial Maranathá trata de dar la paz del Amor Santo al alma que se le destinó. El ángel trata de inspirar el Mensaje del Amor Santo para que cobre vida en el corazón del alma, no importa su fe, credo o la falta de éstos. Cada alma es preciosa a los Ojos de Dios.”

“Hay una multitud de ángeles en este lugar de aparición; cada uno con un cometido específico para la salvación de las almas. Hay un ángel especial asignado a cada Estación de la Cruz y a cada imagen cuyo deber es infundir una devoción más profunda en los corazones de las personas que pasan. Hay un ángel en la Casa de los Testimonios cuyo trabajo es inspirar a quienes leen los testimonios. Hay muchos ángeles alrededor del Centro de Oración y algunos en la librería. Muchos cuidan la nueva construcción; uno está en la pérgola donde Yo me aparecí; hay más dentro de la Rectoría.”

“Muchos de Mis ángeles han sido captados en foto; más lo serán, no se sorprendan.”

“Nuevamente les digo que muchos ángeles estarán Conmigo en la próxima aparición de medianoche. Yo los enviaré entre la gente.”

2 de Agosto del 2009
Mensaje Público


Veo una gran Llama detrás de la Santísima Virgen. Ella dice: “Alabado sea Jesús en Sus ángeles y en Sus santos. Dios Padre desea hablar.”

“Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy el que soy. Yo existo de horizonte a horizonte. Yo soy el que determina la duración y la extensión, el comienzo y el fin de toda la creación, pues Yo soy el Creador. Soy Yo quien determina quién vive y quién expira. La humanidad tiene prohibido asumir este papel; tiene prohibido legislar contra Mis Planes Eternos o contradecir Mi Providencia.”

“Nada bueno proviene de semejante presunción. Ustedes los que creen que pueden decidir otra cosa diferente a Mis mandamientos, invocan Mi Justicia. Ustedes los que apoyan a los legisladores o a las leyes que juegan al dios, experimentarán Mi Justicia. ¡Les advierto!"

3 de Agosto del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Jesús bendice a los sacerdotes que están en el cuarto de apariciones y les agradece por venir a este lugar.)

“Mis queridos hermanos y hermanas, sean siempre guerreros incondicionales de la VERDAD, la VERDAD que es el AMOR SANTO. Al ser signos de Amor Santo para los demás, ustedes propagarán estos Mensajes sin siquiera estar conscientes de eso.”

“Yo deseo que el Amor Santo se haga cargo de sus corazones y de sus vidas para que puedan llegar rápidamente al Amor Divino.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Agosto del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen está aquí vestida de color blanco y tiene cuatro ángeles con Ella. Su Corazón está expuesto y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, nuevamente vengo aquí esta noche para llamarlos al refugio de Mi Corazón que es el Amor Santo. Ríndanse al Amor Santo, pues este es el camino a la sanación, la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén y el sendero al Amor Divino.”

“Muchos de los que están aquí tienen corazones heridos. Una vez que se rindan, el bálsamo del Amor Santo abrazará sus corazones y serán sanados.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

7 de Agosto del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente los invito con mucho amor a confiar en la Voluntad de Mi Padre para ustedes; pues Su Voluntad es siempre perfecta y siempre completa, aunque en el momento presente puede que no vean la magnitud de Su plan o el propósito de los acontecimientos que Él ha diseñado en sus vidas. Yo les digo que ustedes nunca se decepcionarán cuando vean en retrospectiva cada situación.”

“Así que esta noche, Mis hermanos y hermanas, les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No he buscado establecer este Ministerio sólo para que lo derroten, sino más bien para extender el Cuerpo de Cristo dentro y fuera de los confines de esta propiedad.”

“Las personas que vienen a este lugar con corazones abiertos recibirán todo lo que necesitan para entrar a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, y para que en ellos busquen la santidad personal. Los Aposentos de Nuestros Santos Corazones es lo que renovará y restablecerá la fe. El Corazón de Mi Madre protege la fe; los Aposentos de Mi Corazón enriquecen la fe. No se sorprendan de que incluso las personas menos probables se opongan a los esfuerzos del Cielo aquí. Personas como éstas están inspiradas por el amor al dinero, al poder, y son guiadas por la envidia.”

“Yo hablo en este lugar para unir y traer paz en las alas de la verdad.”

9 de Agosto del 2009
Oración del Segundo Domingo para Orar contra el Aborto


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vivan siempre en la VERDAD que es el AMOR SANTO, pues este es el sendero de la salvación y la santidad personal. Las leyes que no apoyan el bienestar de toda la gente no están legisladas por políticos honestos, sino por quienes escuchan las mentiras de Satanás. No apoyen semejantes leyes.”

“Recuerden que el Amor Santo es la VERDAD y es el Inmaculado Corazón de Mi Madre.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Agosto del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy te invito a ver que la crítica que se hace en el corazón puede causar tanta división y destrucción como la crítica verbal. Además te digo que el alma que critica abiertamente a su prójimo, ya sea verbalmente o en su corazón, ha salido del sendero del Amor Santo.”

“No te precipites en ver los defectos de todos los demás; examina a fondo tu propio viaje en el sendero de la santidad personal.”

10 de Agosto del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que se rindan de todo corazón al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Vivan la consagración que ustedes han hecho; Yo vendré después y los abrazaré y los llevaré a lo más profundo de los Aposentos de Mi Sagrado Corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, por medio de Mi Misericordia y Mi Amor, he venido para pedirle a todos los corazones que oren por el don de la recta razón. Esta es la razón que surge del Amor Santo en el corazón. Todas las conclusiones tomadas fuera de la recta razón o del Amor Santo están en el error y son el resultado de cooperar con las mentiras de Satanás. Incluso las decisiones más insignificantes –qué comer, qué ponerse– necesitan estar basadas en el Amor Santo.”

“En estos días y durante estos tiempos, las personas le dan más valor al título que a la verdad; es decir, los títulos importantes en los gobiernos y en los círculos religiosos ejercen más influencia en los corazones que la verdad misma. Recuerden que la verdad es el Amor Santo; por consiguiente, la verdad se basa en la recta razón. Que no les afecte tanto quién dice las cosas, sino qué dicen.”

“Esto es muy importante cuando se trata de apariciones y revelaciones privadas. Todos creen que deben tener una opinión. Con mucha frecuencia, las opiniones están basadas en rumores, incluso en mentiras. Sean prudentes evitando los errores de falso discernimiento.”

“Oren por la gracia de la recta razón.”

Santiago 3: 13-18
“¿Quién hay entre ustedes sabio o con experiencia? Que muestre por su buena conducta las obras hechas con la mansedumbre de la sabiduría. Pero si tienen en su corazón amarga envidia y ambición, no se jacten ni mientan contra la verdad. Tal sabiduría no desciende de lo alto, sino que es terrena, natural, demoníaca. Pues donde hay envidia y ambición, allí hay desconcierto y toda clase de maldad. En cambio la sabiduría que viene de lo alto es, en primer lugar, pura, además pacífica, indulgente, dócil, llena de misericordia y buenos frutos, imparcial, sin hipocresía. Fruto de justicia siembran en paz los que procuran la paz.”


13 de Agosto del 2009
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija, presta mucha atención. Quienes se oponen a esta Misión no han basado sus opiniones en la verdad que se encuentra en estos Mensajes, sino en la sabiduría mundana. Esta es una sabiduría inspirada en la codicia, en el amor al poder, la ambición y la envidia. Nada de esto viene de Dios.”

“La sabiduría santificante viene del Espíritu Santo, del Espíritu de la Verdad; no busca su propio beneficio, pues no procede del amor propio desordenado. Por lo tanto, esta sabiduría está revestida de Amor Santo, no de amor propio.”

“Una vez más, debes comprender que Satanás y sus secuaces imitan todos los dones del Espíritu Santo. Las personas deben orar por el discernimiento que está basado en la recta razón. La recta razón es siempre el Amor Santo.”

“Aquí, entonces, está una oración:”

Oración por la Sabiduría

“Santísimo Espíritu, inunda mi corazón sólo con la recta razón que está basada en el Amor Santo. De esta forma, condúceme a la verdadera sabiduría, misma que no tiene motivos egoístas. Esta sabiduría fluye de y cumple la Divina Voluntad de Dios. Úsame por medio de esta gracia. Amén.”


17 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quienes se oponen a esta Misión deben darse cuenta de que, al hacerlo, se están oponiendo a la conversión de los corazones y, asimismo, a la conversión del mundo; pues ésta es la misión en sí: la conversión de toda la gente y todas las naciones. Semejante esfuerzo ecuménico no puede ser frenado ni controlado por ningún grupo; suponer esto es perverso.”

“Tergiversar las palabras y hablar falsamente contra los esfuerzos del Cielo en este lugar, no es del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad.”

“No puedo hablarle más claramente a los que ilegítimamente se oponen a la Misión del Cielo aquí.”

17 de Agosto del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, nuevamente vengo a ustedes llamándolos a que simplifiquen sus vidas en su viaje a la salvación viviendo en Amor Santo. Vivan en Amor Santo cada momento presente; de esa forma, todos los pensamientos, palabras y obras estarán centrados en el Amor Santo y en la santificación personal. Sus vidas serán simplificadas y libres de toda indecisión y confusión.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo soy omnipresente. Conozco cada secreto, cada deseo escondido en los corazones. Yo veo todas las conspiraciones contra la Verdad. Veo el abuso de poder y autoridad que surge en los corazones por motivos de ambiciones egoístas y control.”

“Yo estoy aquí para proteger Mi Misión contra el enemigo de toda Verdad. Nadie la destruirá.”

“Cuando alguien defiende la Verdad, Yo, el Dios del Amor Santo y Divino, los defiendo a ellos. La gloria de sus almas se eleva al Cielo y toda la Corte Celestial viene en su ayuda. Tomen estas palabras en serio como verdaderos Misioneros del Amor Santo. Cada esfuerzo por propagar estos Mensajes les gana una mayor gloria en el Cielo. Quienes hacen de su misión el oponerse a la Misión del Cielo aquí serán juzgados conforme a sus propósitos.”

“Nuevamente Yo les digo: no se dejen engañar por Satanás pensando que juzgar es discernir.”

19 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a ver que la escalera de las virtudes que llega hasta los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos está entronizada en el Espíritu y en la Luz de la Verdad. Como Misioneros Siervos del Amor Santo, sus corazones deben estar consagrados a la Verdad. Deben ser apóstoles de la Verdad; cada virtud se desarrolla en la Verdad. Si la Verdad está concesionada, están viviendo en falsa virtud.”

“Nunca practiquen una virtud para impresionar a otros. Esta falsa virtud los aparta de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

20 de Agosto del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para describirte la belleza de vivir en la Voluntad de Dios. Piensa que todas las virtudes son comparadas con las flores. Los tallos, por supuesto, son el Amor Santo; el florero que contiene todas las flores es la Voluntad del Padre Eterno.”

“Piensa en el mismo aire que respiras. En su forma más pura sustenta la vida. La Voluntad del Padre sustenta la vida espiritual. Si el aire que respiras se contamina, tu bienestar físico se comienza a dañar. Es lo mismo con la Divina Voluntad del Padre. Cuando el alma rechaza la Voluntad de Dios por medio del pecado, su bienestar espiritual se pone en riesgo.”

“O podríamos comparar la Divina Voluntad del Padre con la portada de un libro. Cuando la portada se abre, el alma puede tomar parte de su contenido. Cuando el alma se abre a la Divina Voluntad, está al tanto de todas las gracias que necesita en el momento presente.”

21 de Agosto del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dediquen sus vidas a la VERDAD; consagrados así, las falsas opiniones, los discernimientos de los demás y la ambición egoísta no tendrán dominio en sus corazones. Ustedes discernirán fácilmente la VERDAD de la falsedad."

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Agosto del 2009
Fiesta de María Reina


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Soy la Guardiana de esta Misión y la Protectora de su fe. El mal no puede triunfar donde me reciben y donde Yo reino.”

“El día de hoy he venido sólo como Mi Hijo lo permite, para solicitar que la Iglesia restablezca la devoción a Mi Santo Rosario, tanto en los corazones como en el mundo. Las vocaciones se pueden motivar y fortalecer por medio de la meditación piadosa de los Misterios del Santo Rosario. Familias enteras se podrían rescatar de los estragos de las adicciones, de la promiscuidad y de toda clase de pecado.”

El rosario es una oración universal, es un llamado universal a la conversión. Muchas personas que no son católicas rezan el rosario con más devoción que los que se dicen católicos. Permitan que esta oración del rosario conquiste sus corazones.”

“El mundo se tambalea al borde del desastre. La Mano de la Justicia se resiste a su posición legítima sobre el corazón de la humanidad gracias a los pocos devotos que rezan con frecuencia –y bien– el rosario.

“Por favor, den a conocer estas palabras Mías.”

22 de Agosto del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo para hablarles sobre la verdad. La verdad vive en los corazones. Los pensamientos, palabras y obras actúan en base a ella. No se puede alterar de ninguna manera. Si la libre voluntad la cambia, ya no es la verdad, sino una mentira de Satanás.”

“Las personas profanan la verdad para obtener su propio beneficio sobre los demás o sobre las situaciones. Cuando ensombrecen la verdad, aún así están cooperando con el padre de la mentira. Esto se logra cuando describen a la gente o los acontecimientos con una luz negativa, lo cual puede ser solamente su propia opinión negativa.”

“Cualquier cosa que traten de esconder bajo el manto de la oscuridad está revestido de falsedad. Todo saldrá a la luz. El engaño no es de Dios; el engaño es la mentira personificada.”

“Cada alma está llamada a ser un hijo de la luz, la luz de la verdad. El Espíritu de la Verdad -el Espíritu Santo- llama a cada alma que viene a este lugar de oración para ser iluminada por la luz de la verdad. Permitan que esta luz de la verdad ilumine su interior. Cooperar con la verdad es cooperar con la Divina Voluntad de Dios, pues ambas son una.”

23 de Agosto del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido a ti para continuar con mi enseñanza sobre la verdad. No hay tal cosa como verdades a medias. No pueden ‘ensombrecer’ la verdad. Cualquier transgresión a la verdad es cooperar con un espíritu de mentira.”

“No deben pensar que está bien poner en riesgo la verdad para proteger los sentimientos de nadie. La verdad no se manipula para salvar el ego de nadie; la verdad siempre es la verdad y no cambia según la necesidad humana.”

“Digan ‘sí’ cuando sea ‘sí, y ‘no’ cuando sea ‘no’ sin tomar en cuenta la propia reputación o la reputación de los demás. Tengan fe en que el Amor Santo y la verdad son uno, y vivan en consecuencia.”

“Nunca adornen la verdad para quedar bien ante los ojos de los demás ni para que los demás queden mal. Con Santa Sencillez sean la verdad misma, trabajando siempre para fortalecer el Reino de Dios. Es un espíritu de mentira el que busca destrozar y destruir la reputación de los demás. Es un espíritu de envidia el que resiente el bienestar de los demás y promueve los pecados de la lengua.”

“La verdad debe ser un escudo sobre el Amor Santo en sus corazones; así pueden aceptar y beneficiarse con la crítica constructiva en un esfuerzo hacia la perfección en el Amor Santo. Esto es Santa Humildad, la verdad misma. Con humildad, el alma sabe el lugar que tiene ante los Ojos de Dios.”

23 de Agosto del 2009
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada Mensaje que se da en este lugar y por medio de esta mensajera tiene la intención de llevar a las almas a su salvación; de hecho, a su perfección en el Amor Santo. Por lo tanto, no dejen pasar ningún Mensaje sin aplicarlo a ustedes mismos.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo invito a toda la gente y a todas las naciones a darse cuenta de que Satanás está oponiéndose activamente a esta Misión. Él ha dado una falsa impresión de la Misión, de los Mensajes y de la mensajera a mucha gente influyente en el mundo, incluso en el mismo Vaticano. Su meta es destruir la verdad con falsedades.”

“En esta nación, su gobierno se ha vuelto una tapadera para el subterfugio. El mismo espíritu de mentira que está obrando en este ámbito político está yendo contra esta Misión y estos Mensajes. Es este espíritu de mentira el que busca controlar los corazones, pero sabe perfectamente bien que no puede hacerlo a la Luz de la Verdad.”

“Que no los engañen las falsas acusaciones de personas con título ni sus exigencias de obediencia. Ustedes siempre deben vivir en la verdad y deben proclamar la verdad. Quienes buscan controlar, buscan limitar sus elecciones, buscan limitar la información que ustedes reciben, controlando así las decisiones de su libre voluntad.”

“En esta Misión no se ha emitido ningún Mensaje que esté contra la fe o la moral. Por lo tanto, los Mensajes se difunden legítima y libremente. En este país se están haciendo esfuerzos para limitar la libertad de expresión en los medios de comunicación; de esta forma sólo una parte de los acontecimientos actuales estarían disponibles para el público. ¡Esto no es democracia!”

“Tratar de controlar o detener la obra del Cielo en este lugar no es del Espíritu Santo, que es el Espíritu de la Verdad en sí.”

28 de Agosto del 2009
Rosario de los Vierne
s

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que la razón por la que el Cielo viene aquí es para ungir al mundo con la paz del Amor Santo y Divino; pues ésta es la única paz genuina que el mundo puede conocer.”

“La paz no llega a ustedes por el poder o el exceso de autoridad ni por el dinero o el control; la paz genuina llega a ustedes por el Amor Santo y Divino. Así, deben saber que Yo necesito su rendición, pues ésta es la Voluntad de Mi Padre para ustedes.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido porque es la Voluntad de Mi Padre. Me dirijo a los que se oponen a esta Misión. Hagan una pausa y reflexionen sobre aquello a lo que ustedes se están oponiendo aquí. Esta Misión apoya y propaga el Amor Santo, los dos grandes mandamientos que Yo les di cuando anduve en el mundo. Estos dos mandamientos son la encarnación y el cumplimiento de todos los demás mandamientos.”

“Por lo tanto, ustedes no deberían buscar alguna razón descabellada para no creer. Las gracias, apariciones y Mensajes que se dan aquí son conmovedores y son habituales. Es así porque estos tiempos son malvados y peligrosos. Yo busco reorientar el corazón del mundo hacia el Amor Santo y alejarlo del terrorismo, la violencia y la degeneración moral.”

“¿Quién creen ustedes que se beneficiaría más de la falta de Amor Santo? Ciertamente, semejante falta traería menos almas al Reino de los Cielos, y más almas perderían las gracias que se ofrecen aquí, más almas perderían toda conversión de corazón por medio de los Mensajes y muy probablemente caerían en su perdición.”

“¿Acaso necesito deletrearles el nombre del enemigo?”

“Sean sabios y aprovechen al máximo lo que el Cielo está haciendo en este lugar, y continuará haciendo a pesar de la flagrante oposición.”

“Yo llamo a toda la gente y a todas las naciones a que vengan a este lugar y beban de la paz del Corazón de Mi Madre.”

31 de Agosto del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que la Confraternidad entera –el viaje completo a Nuestros Corazones Unidos– se haga ecuménica, uniendo a toda la gente y a todas las naciones a Nuestros Corazones Unidos; pues éste es un viaje a la santidad personal al que todos están llamados. Es un sendero de salvación, unidad y paz.”

“No se distraigan por quienes dicen que no aprueban esta espiritualidad. Yo, su Jesús, llamo a todos y cada uno de ustedes al lugar más íntimo de Mi Corazón. Solamente a través de la purificación de las fallas y faltas, y de una iluminación de conciencia, es como se puede hacer este viaje.”

“Así como llamo a toda la gente y a todas las naciones a este sendero espiritual de santificación, Yo llamo a cada uno –sin importar su religión– a esta propiedad en la que abunda la gracia. No excluyo a nadie. El Corazón de Mi Madre se abre a ustedes en este lugar. Ella aguarda su llegada. Sentirán su presencia aquí como un signo de la aprobación del Cielo. No duden cuando alguien trate de confundirlos con sus santurrones juicios precipitados, los cuales son presentados como ‘discernimiento’.”

“Abran sus corazones a la verdad de estos Mensajes. Se dará la gracia para que todos acepten la verdad con un movimiento de su libre voluntad.”

31 de Agosto del 2009
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel


Jesús y la Santísima Virgen están aquí y hay luces brillantes alrededor de Ellos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Se dio un mensaje personal.)

Luego, Jesús dijo: “Queridos hijos Míos, esta noche les pido que sean reflejo de los primeros apóstoles, y que con Santa Valentía proclamen estos Mensajes a los cuatro vientos. Estos Mensajes son un regalo del Cielo; llevan consigo verdad, unidad y paz, y merecen difusión.”

“Esta noche les ofrecemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

>subir



1º de Septiembre del 2009
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy invito a todos a comprender que existen fuerzas malignas tratando de influenciar sus decisiones en la política, en los círculos religiosos y en situaciones morales. Satanás hace que el mal parezca bien –incluso recto– con el uso de etiquetas y de insinuaciones.”

“Esta es precisamente la razón por la que Dios Padre ha enviado al mundo esta Misión del Amor Santo. El Amor Santo debe ser el fundamento de todas sus decisiones. ¿Es su decisión en cualquiera de estas áreas para el bien común y para su propia salvación y la salvación de los demás? Si es así, entonces no se dejen convencer de lo contrario. El Amor Santo siempre apoya la verdad, nunca apoya ninguna concesión a la verdad. El Amor Santo siempre abraza los Diez Mandamientos.”

“Deben dejar que el Amor Santo abrace y rodee sus corazones como una protección contra las influencias malignas. Donde hay Amor Santo, ahí está la Santísima Trinidad.”

2 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, mientras que muchos serán engañados acerca de esta Misión, Dios Padre –el Eterno Ahora quien es la Verdad misma– está estableciendo aquí un refugio para quienes buscan estabilidad en estos tiempos de confusión dentro de la Iglesia. Por esa razón, Jesús solicita algunos cambios en el programa de oración para que la gente sepa que ellos pueden contar con cierto régimen de oración diariamente en este lugar. Jesús desea que todas las noches sean como las oraciones de los Lunes en la noche.”

“A las 7:00 p.m. se comenzará con la Corona de los Corazones Unidos seguida por un rosario, meditando los misterios correspondientes al día. La música es opcional.”

“Aquí están las intenciones para cada día de oración:”

“Domingo: Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.”
“Lunes: Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo.”
“Martes: Por las Pobres Almas del Purgatorio.”
“Miércoles: Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos.”
“Jueves: Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales. Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.”
“Viernes: Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.”
“Sábado: Contra el aborto.”

“Deseo que la Misión siga el sendero que Jesús pone al descubierto hoy de esta forma, fortaleciendo al Resto Fiel.”

4 de Septiembre del 2009
(Por la mañana)
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo deseo, Mis hermanos y hermanas, que no acepten cada rumor que flota en el aire con respecto a esta Misión. Como hijos de la Luz, acepten sólo la verdad. Recuerden siempre que la verdad sigue siendo Amor Santo en el pasado, en el presente y en el futuro.”

“No teman eso que atenta contra la verdad. Teman sólo la aceptación y la inspiración de las mentiras. Tengan confianza en la Verdad Eterna –el Eterno Ahora– en Mi Padre en el Cielo.”

4 de Septiembre del 2009
Rosario de los Viernes


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permitan que el Amor Santo fluya en sus corazones como un bálsamo sanador, separando la verdad de la falsedad. Dense cuenta de que todo lo que se opone al Amor Santo está inspirado por el mal. El Amor Santo es el sendero de la salvación, el sendero de la rectitud, el sendero de la santificación personal. Abracen el Amor Santo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para exponer más sobre la Revelación de los Corazones Unidos. Toda la Sagrada Imagen está rodeada por la Llama de la Eterna Verdad –la Llama del Eterno Ahora que es la Llama de toda vida– la Llama del Corazón de Dios Padre. Desde esta Llama, el Espíritu de la Verdad ilumina y circunda los Corazones Unidos de Jesús y María.”

“El Corazón de la Santísima Madre siempre conduce al Divino Corazón de Su Amado Hijo, Jesús; así como está en la Sagrada Imagen. Nuestra Señora experimentó interiormente la Pasión. Ella sintió la angustia de Su Hijo en el Huerto de Getsemaní. Dado que Su Corazón estaba rodeado por la luz de la verdad, Ella sabía que Su Hijo se rendiría a la Divina Voluntad de Dios.”

“Ella sintió en Su propio cuerpo los latigazos del pilar y así, también, la crueldad de la coronación de espinas.”

“Ella avanzó por el Camino de la Cruz sintiendo el peso de esta Cruz en Sus propios hombros.”

“Cuando la Carne de Jesús fue traspasada por los clavos, Ella sintió estos golpes interiormente en Su propia carne.”

“La Santísima Virgen sintió como si Ella, también, colgara de la Cruz con Su Hijo.”

“Nuestra Señora llama hoy a toda la gente y a todas las naciones a los Aposentos del Sacratísimo Corazón de Su Hijo. La Revelación de estos Aposentos permanece en la actualidad como un fruto de la Pasión y Muerte de Jesús.”

“Que nadie te quite esto de forma oculta por medio de mentiras.”

9 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“A los que me critican, les digo esto: El Señor que hizo el Cielo y la tierra, el firmamento y todo lo que hay debajo de él, determina la intervención del Cielo aquí en este lugar. Tengan cuidado del espíritu farisaico que atacó perversamente Mi ministerio público en el mundo. Este espíritu buscó hacerme caer a cada paso. Quienes aceptaron este espíritu perdieron el significado y los frutos de todas Mis buenas obras y del mensaje evangélico del amor. Perdieron la Verdad de Mi Misión en el mundo.”

“¿Acaso no es igual aquí hoy en día?”

10 de Septiembre del 2009
Jueves – Oración por los Sacerdotes


San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.” (Levanta ambas manos como bendiciendo a los sacerdotes aquí presentes.)

“Mis hermanos y hermanas, esta noche estos sacerdotes representan para mí a todos los sacerdotes. Deseo que todos los sacerdotes rindan sus corazones total y completamente a los Aposentos de los Corazones Unidos. Por eso he venido, por eso Jesús ha pedido que esta noche (los Jueves) se rece por los sacerdotes. A través de los Corazones Unidos, los sacerdotes –así como todos lo que siguen estos Mensajes– llegarán a una santidad más profunda y podrán ayudar mucho en la espiritualidad de su rebaño.”

“Esta noche les doy mi Bendición Sacerdotal.”

12 de Septiembre del 2009
Sábado – Oración contra el Aborto


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los llamo a ser de un solo corazón y de una sola mente, unidos siempre en Amor Santo. Cuando regresen a sus lugares de origen, hagan todo lo que puedan para promover esta Misión y estos Mensajes.”

(Jesús ahora extiende Sus Manos sobre los sacerdotes aquí presentes y los bendice.)

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Septiembre del 2009
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores

(Este mensaje se dio por partes.)

Nuestra Señora está aquí como la Madre Dolorosa. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis queridísimos hijitos, estoy entre ustedes nuevamente en el tiempo que el Cielo ha elegido y en este lugar de predilección Celestial. Ustedes no me han abandonado ni Yo los abandonaré. Es la Santa y Divina Voluntad de Dios que el Cielo siga guiándolos y protegiéndolos en estos tiempos difíciles y por medio de estos Mensajes.”

“Aquí, Yo abrazaré con la tierna caricia de una madre a todos los que han sido falsamente acusados, y a todos cuya fe esté en riesgo por falta de entendimiento y compasión. Vuélvanse a Mí.”

“Recuerden, hijos Míos, que es el hombre el que divide con sus opiniones y creencias. Es Dios el que busca unir con amor y con verdad. Por lo tanto, pónganse la armadura de la verdad y cíñansela con el Amor Santo. Que nadie los aleje de Mí con su falso razonamiento, ni siquiera por sus títulos influyentes. Cimienten su viaje a la santidad en el Amor Santo, el Evangelio mismo; entonces Dios estará con ustedes y nadie los vencerá.”

“Esta noche invito a todos y cada uno a participar de un nuevo bautismo, un Bautismo de la Verdad. La Llama de Mi Inmaculado Corazón es este Bautismo, pues es la Llama de la Verdad; en esta Llama está el Amor Santo. Nada que emprenda la guerra contra estos Mandamientos de Amor está basado en la verdad. Nosotros, realmente, no podemos ceder a ninguna opinión que haga callar la verdad misma. Recuerden, Mi Esposo Celestial es el Espíritu de la Verdad. Es Él quien inunda sus almas conduciéndolos a lo profundo de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos cuando por vez primera aceptan este nuevo bautismo. Que Mi invitación a ustedes esta noche los fortalezca y no dejen que nadie los influencie lejos de Mi abrazo.”

“Alguna vez les dije que un ‘Avemaría’ rezada con un corazón amoroso podría detener guerras. El día de hoy les digo que sus oraciones pueden reorientar el rumbo de los acontecimientos humanos y cambiar el futuro del mundo. No permitan que nadie los desanime de venir a rezar a este lugar. Mi gracia los espera y Yo los recibo con los Brazos abiertos y con el corazón de una madre.”

“Como hijos de la Nueva Jerusalén, ustedes deben afrontar la corrupción que está consumiendo el corazón del mundo. La decadencia moral no tiene límites. Cada corazón es un campo de batalla entre el bien y el mal. Por eso 'Holy Love' ha sido objeto de ataque con tanta vehemencia. Solamente Satanás podría causar controversia para guardar los dos grandes Mandamientos de Amor. Entonces, no se confundan, queridos hijitos Míos. Sigan el sendero de salvación que ha sido iluminado para ustedes en este lugar y por medio de estos Mensajes.”

“Queridos hijos, cualquier pensamiento, palabra o acción que transgrede el Amor Santo es una concesión a la verdad. Hay concesiones en todas partes, en la política, en los gobiernos, en la moral, incluso en la religión. Las concesiones destruyen el Reino de Dios. Yo vengo para unir, para edificar el corazón del mundo con la verdad. No se conformen con nada que no sea la verdad en sus propios corazones o en los corazones de los líderes que siguen. Las concesiones conducen al sendero de la confusión y al caos social. Dios no está en la confusión. Él los llama al solitario sendero del Amor Santo, la Verdad misma. Únanse en este sendero y acepten el Bautismo de la Verdad que Yo vengo a ofrecer.”

“Esta noche les digo que cada espada que ha sido colocada en Mi Corazón es debido a las personas que no aceptan ni viven en la VERDAD, la VERDAD del AMOR SANTO.”

“Estoy enviando ahora a Mis ángeles entre ustedes para proteger la verdad en sus corazones. Quienes han venido solamente para encontrar fallas, no recibirán un ángel; quienes aman, lo recibirán. Queridos hijitos, dense cuenta de que Mi Hijo me envía a este lugar para su bienestar.”

“Esta noche, Mis pequeñitos, les extiendo Mi Bendición Maternal del Amor Santo.”

Nuestra Señora incluyó a Su mensaje este pasaje de la Escritura:

2ª Corintios 6: 1-10
Y como cooperadores suyos que somos, os exhortamos a que no recibáis en vano la gracia de Dios. Pues dice él: “En el tiempo favorable te escuché y en el día de salvación te ayudé”. Mirad ahora el momento favorable; mirad ahora el día de salvación. A nadie damos ocasión alguna de tropiezo, para que no se haga mofa del ministerio, antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios: con mucha constancia en tribulaciones, necesidades, angustias; en azotes, cárceles, sediciones; en fatigas, desvelos, ayunos; en pureza, ciencia, paciencia, bondad; en el Espíritu Santo, en caridad sincera, en la palabra de verdad, en el poder de Dios; mediante las armas de la justicia: las de la derecha y las de la izquierda; en gloria e ignominia, en calumnia y en buena fama; tenidos por impostores, siendo veraces; como desconocidos, aunque bien conocidos; como quienes están a la muerte, pero vivos; como castigados, aunque no condenados a muerte; como tristes, pero siempre alegres; como pobres, aunque enriquecemos a muchos; como quienes nada tienen, aunque todo lo poseemos.


16 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Con respecto a la Cruz, Yo te digo que la Cruz no sólo representa sufrimiento, sino victoria. Quizá no veas la victoria a simple vista, pero ahí está. Las victorias están muchas veces en los corazones o en los acontecimientos. Tal vez la victoria es la solución de los desacuerdos. ¡Quizá la victoria es simplemente la aceptación de la verdad! Esto, en sí, no es una victoria pequeña, sino muy posiblemente es un factor decisivo para la salvación.”

“Una gran victoria es el regreso de un alma al sendero de la rectitud.”

“Cuando enfrentes una cruz –grande o pequeña– recuerda, entonces, que es un signo de una victoria próxima; cuanto más grande la cruz, más grande el triunfo.”

16 de Septiembre del 2009
Oración de los Miércoles
Por la Propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén al pie de la Cruz con Mi Madre mientras Ella reza por el Triunfo de Nuestros Corazones Unidos. Consuélenla con sus oraciones, pues hay almas que caerán en la perdición porque no creerán en la VERDAD.”

“Esta noche les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

18 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“En este país, la verdad se ha vuelto tan concesionada que la gente no sabe distinguir la verdad de la ficción. Por eso Yo le di a cada uno el Bautismo de la Verdad en Mi Fiesta de los Dolores. Quienes estuvieron aquí presentes* pueden ahora dar este Bautismo de la Verdad a los demás con el simple deseo de hacerlo en sus propios corazones. Este Bautismo de la Verdad puede ser multiplicado y extendido por parte de todos los que lo reciban. Los ángeles que se les dieron a Mis hijos en el Campo de los Corazones Unidos en la noche de la aparición no se multiplicarán con cada Bautismo de la Verdad, pero custodiarán continuamente la verdad en los corazones de quienes recibieron ángeles en la aparición esa noche.”

“Denlo a conocer.”

*La Santísima Virgen se refiere a los peregrinos que estuvieron presentes en el Campo de los Corazones Unidos al momento de Su aparición.

18 de Septiembre
Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia; para que la verdad revele todas las calumnias

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Se dio un mensaje privado.)

“Mis hermanos y hermanas, esta noche quiero ayudarlos a comprender que el Bautismo de la Verdad que recibieron en el Campo de los Corazones Unidos en la Fiesta de los Dolores de Mi Madre, puede cambiar el corazón del mundo si se extiende con fervor. Extiéndanlo, entonces, con Amor Santo en sus corazones.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Muchos de los problemas del mundo de hoy son simplemente reflejo de los males morales dentro de los corazones. Todo pecado es el abrazo del amor propio sobre el Amor Santo. El Amor Santo es la suma total de la santidad.”

21 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarles a todos a comprender que alejarse de la verdad siempre obedece al dios del amor propio. La verdad se compromete por satisfacer los intereses propios. Quienes no viven en la verdad son siempre a quienes no se les puede criticar. Sus egos son como globos. Cuando se les pincha con la verdad, se desinflan.”

21 de Septiembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Jesús saluda a los sacerdotes aquí presentes y dice:

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que oren con corazones amorosos y esperanzados. De esta manera, sus peticiones tendrán respuesta más rápidamente. Yo puedo sacar bien de cualquier situación; Yo puedo abrir una ventana donde se ha cerrado una puerta. Por lo tanto, tengan esperanza en todas las cosas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Volveré a ti (a Maureen) en el Campo de Nuestros Corazones Unidos justo después de la media noche, al inicio de Mi Fiesta de Guadalupe. Por favor, dales a Mis hijos esta buena noticia. En ese momento ellos conocerán Mi protección y recibirán Mi Bendición. Les daré paz a sus corazones.”

28 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para aclarar la diferencia entre la unción de San Miguel y el Bautismo de la Verdad. La unción de San Miguel traspasa el corazón de quien la recibe con un penetrante rayo de la verdad, preparando al corazón para la conversión. El Bautismo de la Verdad sumerge el corazón de quien lo recibe en la Llama del Amor que es Mi Corazón, iniciando así el viaje a Nuestros Corazones Unidos.”

28 de Septiembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el mundo corre mucho peligro en la actualidad; se ha quebrantado la seguridad debido a las opiniones y creencias de algunos corazones. Por eso es tan importante el Bautismo de la VERDAD que Mi Madre les dio en la Fiesta de Sus Dolores.”

“Algunas veces se requiere de mucha, mucha gente para extender este Bautismo a la misma persona una y otra vez antes de que se derribe la barrera de las mentiras de Satanás. Por lo tanto, esta noche vengo a ustedes pidiendo que perseveren.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Septiembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que la humanidad entienda lo que te voy a decir. Cualquier mentira da malos frutos. Satanás es el padre de todas las mentiras. Los pensamientos, palabras y obras basados en mentiras, debilitan y dividen. Así es como se vuelve peligroso un liderazgo. Es por eso que fracasan los sistemas financieros. Es por eso que el amor al poder y al control consume a los corazones. Las mentiras toman la apariencia de ciertas creencias religiosas e inducen al error a los líderes.”

“La verdad une. La verdad edifica sobre la verdad construyendo un cimiento sólido. La verdad no busca ser importante ni persigue la reputación en el mundo. La verdad sólo se preocupa por la opinión de Dios. La verdad elimina barreras. Las mentiras levantan muros. La verdad da paz al corazón. Las mentiras causan descontento.”

“Que Satanás no los engañe para que crean que existen buenas razones para mentir. Recuerden Mis palabras de hoy.”

>subir



2 de Octubre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando la humanidad se aparta de la verdad, entran todo tipo de errores. La verdad protege al corazón contra el mal; las mentiras abren el corazón a la concesión del bien. Cuando un alma acepta una mentira, acepta también la maldad que promueve el padre de todas las mentiras. Al hacer esto, el alma se opone a la Voluntad de Dios que es la Eterna Verdad.”

“Naciones enteras, muchas religiones y organismos de gobierno son llevados por mal camino debido a espíritus mentirosos. El espíritu de mentira oscurece la línea entre el bien y el mal; nublando así asuntos morales, asuntos políticos y acciones justificables en el ámbito político. Satanás establece metas falsas a fin de lograr su maldad tanto en los corazones como en el mundo. Existen muchos ‘mártires blancos’ hoy en día que están cautivos por quienes aceptan las mentiras de Satanás.”

“Es por eso que Mi Misión aquí es una Misión revestida con la victoria de la verdad. Mientras esta prenda de la verdad no sucumba al error, Yo no permitiré que tropiece y caiga.”

2 de Octubre del 2009
Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, abandónense a Mí. Denme todo: sus fracasos, sus victorias, sus pecados, sus deseos. Confíen en la Mano de la Divina Providencia que actúa y les da todo cuando ustedes lo necesitan.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Octubre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy te digo que el futuro del mundo no se determina por los dictadores, por las armas de destrucción masiva ni por algún Nuevo Orden Mundial ilícito. El trato a los marginados es lo que dicta todos los acontecimientos futuros. La Divina Provisión le ha dado al mundo todo lo que necesita para apoyar la vida al máximo. Esta Provisión debe compartirse y se debe cooperar con ella a fin de que el Padre Eterno multiplique su bondad y, así, atraiga hacía Él a toda la gente y a todas las naciones.”

“En el mundo, a ustedes no les hace falta nada que la Voluntad de Dios no provee. Ustedes, con su libre voluntad, deben abrir sus corazones al tesoro de los bebés no nacidos. Muchos líderes mundiales valiosos han perdido la vida en el vientre materno. Asimismo, muchos líderes de la Iglesia han sucumbido de semejante forma. La libre voluntad se ha convertido en su propio dios. El amor a la satisfacción inmediata y a la conveniencia son frutos de la indulgencia de la libre voluntad.”

“El Amor Santo debe gobernar a los corazones de la humanidad a fin de que la rectitud consuma el corazón del mundo. Oren por esta intención Mía.”

Nota: La siguiente oración es a petición de uno de los consejeros espirituales de Maureen:

Querido Inmaculado Corazón de María, ruego para que el Amor Santo gobierne los corazones de los hombres a fin de que la rectitud pueda consumir el corazón del mundo, y derrotar así la dictadura del amor propio desordenado
.

5 de Octubre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para guiar a todos y cada uno de ustedes a la Nueva Jerusalén. El sendero que deben seguir para llegar a este destino Celestial es el Amor Santo. La luz sobre el sendero es la Verdad misma. Yo soy tanto su acompañante como su guía. Síganme.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Octubre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Invito al mundo a darse cuenta de que los pecados son siempre el mal fruto del amor propio. Satanás convence al alma de que el pecado logrará cierto tipo de bien o algún tipo de placer. A través del amor propio, el alma acepta la mentira y se somete al pecado.”

“Es por eso que vengo a ustedes con el Espíritu de la Verdad, para ayudarlos a ver que la Verdad es el camino de la salvación. Las mentiras no sólo llevan al pecado, sino al desorden, a la desunión y a la confusión. Nunca hay una justificable o buena razón para aceptar una mentira; ni por proteger la reputación ni para encubrir algún pecado. Yo veo cada conciencia. Yo no justifico ninguna reserva mental que hace el alma para justificar una mentira. A Mí, a su Señor, no me importa a quién creen que protegen o cuál es el ‘mayor bien’ que les ofrece Satanás para tentarlos a mentir. Una mentira es una mentira. La calumnia y la detracción, la estafa y la perversidad siguen siendo pecados.”

“Vivan en la Verdad.”

7 de Octubre del 2009
Fiesta de Nuestra Señora del Santo Rosario


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Querida hija, esta noche, en Mi Fiesta del Santo Rosario, he venido, ya que Mi Hijo lo permite, para dirigirme a toda la gente y a todas las naciones.”

“Mientras el mundo y sus líderes desperdician valiosos momentos presentes tratando de unir con pretextos falsos, Yo he venido a pedir que todos se unan en un esfuerzo de oración: la oración del rosario. El rosario, queridos hijos Míos, lleva a la paz, pues expone la verdad e ilumina a los corazones para que sigan el sendero de la rectitud que es el Amor Santo.”

“El rosario es a la vez una armadura y un arma contra el mal. El rosario que se reza con el corazón puede reorientar la libre voluntad para que la verdadera paz basada en el Amor Santo se vuelva un objetivo; no la falsa paz basada en el amor propio desordenado.”

“Yo deseo que todos Mis hijos verdaderamente consagrados a Mi Inmaculado Corazón difundan la buena nueva de este Mensaje por todas partes.”

“Siempre hay esperanza, queridos hijos, mientras que haya una sola persona rezando el rosario con el corazón.”

9 de Octubre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias

San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, cada vez que vayan a empezar a rezar, recuerden en su corazón lo mucho que los ama Dios Padre, que dio a Su Hijo Unigénito para ser entregado a la muerte por ustedes. Luego recuerden lo mucho que los ama Jesús, que rindió todo por ustedes. Correspondan siempre con amor a Jesús que es todo amor.”

(El Cura señala hacia el crucifijo.) “Los sacerdotes deberían recordarle a su rebaño estas verdades antes de empezar a rezar.”

“Les doy mi Bendición Sacerdotal.”

11 de Octubre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Lo que más deseo es que cada corazón se inunde de paz, amor y gozo. Así fue la paz, el amor y el gozo que llenó Mi Corazón cuando José y Yo encontramos a Jesús en el templo. Lo habíamos buscado por tres días.”

“Actualmente hay muchos que han buscado durante toda su vida alguna apariencia de esta paz pero nunca la encuentran. No la encuentran porque buscan su realización en las cosas creadas y en la reputación o en el poder. Estas pobres almas no se dan cuenta de que necesitan descubrir a Jesús en sus propios corazones. Solamente entonces es cuando se llenarán de paz, de amor y de gozo verdaderos. Todo lo demás es pasajero.”

13 de Octubre del 2009
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima


La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijitos Míos, esta noche los invito a que me rindan todo su corazón. Con su libre voluntad, denme todo, pues así es como se puede convertir el corazón del mundo.”

(Se dio un mensaje privado.)

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Santo.”

16 de Octubre del 2009
Mensaje Público


Santa Margarita María Alacoque dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hermana, cuando Jesús viene a ti en la Santísima Eucaristía, Él quiere que sepas que viene como el Salvador Redentor, como Su Sacratísimo Corazón y como los Corazones Unidos de Jesús y María. Sí, cada Aposento de Su Corazón de Corazones está presente en la Santísima Eucaristía. El Inmaculado Corazón de María nunca puede estar separado del Sagrado Corazón de Jesús. La Sangre de la Madre fluye por la Sangre de Su Hijo.”

“En el futuro, los expertos reconocerán esta Verdad Divina. Por ahora, la verdad se reconoce según el tribunal de la opinión pública y, también, se niega por las mismas razones.”

“Comprende, querida hermana, que todos estos motivos humanos para suprimir la verdad terminarán, pero la verdad permanecerá como la verdad.”

16 de Octubre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, aquí en este lugar Yo he abierto Mi Corazón al mundo sin reservarme nada. Deseo que cada uno me pida la gracia de ser más santo y de amarme más. Con su libre voluntad, vengan a Mí y entren a Mi Corazón.”

“Esta noche les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

17 de Octubre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hijos Míos, están preguntando sobre el Bautismo de la Verdad. Se puede extender a grupos, pero en el momento en que se extienda, deben pedirle a los ángeles que lo lleven a cada persona; de otra manera es menos efectivo. De persona a persona es más efectivo; o en oración, de persona a persona, incluso si no están en la presencia de alguien.”

19 de Octubre del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El sendero que conduce al alma por los Aposentos de los Corazones Unidos es el sendero elegido por Dios el Señor para todas y cada una de las almas. Es el sendero del amor de Dios. Cada alma que entra al Primer Aposento, el cual es el Inmaculado Corazón de María, es atraída a hacerlo por el amor de Dios. El alma sólo puede avanzar por los Aposentos en proporción a la profundidad de su Amor Santo y de su Santa Humildad.”

“Cada virtud se basa en el Amor Santo, la Santa Humildad. Hay muchas personas en el mundo actual que se presentan como santas, pero debido a que hay nula o poca humildad, las virtudes que representan son falsas. Esta hipocresía es como vivir una mentira. Los grandes títulos y la estima a los ojos de los hombres no pueden cambiar una mentira en verdad.”

“En el Cielo no hay títulos ni calificativos, sólo hay amor. Todos, todos son juzgados de acuerdo al amor a Dios y al prójimo en su corazón. Nadie se librará de esto viviendo fuera de la verdad.”

“El Amor Santo y el sendero a través de los Aposentos de los Corazones Unidos siempre serán un sendero de amor y humildad. No busquen ser importantes ni busquen la salvación fuera del amor y la humildad. El camino que toda la gente debe recorrer es el Amor Santo. El vehículo que los impulsa por este sendero es la Santa Humildad.”

19 de Octubre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no sigan el sendero del Amor Santo de mala gana, dándome con tristeza sus oraciones y sacrificios. Mejor, permitan que sus oraciones y sacrificios broten de corazones de Amor Santo; entonces Yo abrazaré todo lo que ustedes me dan y, también, sus corazones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Octubre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Confíen en Mi en esto. Donde hay indecisión, hay confusión de Satanás. Yo los llamo a ser decididos para que estén bien seguros en el sendero de la rectitud. El principio y fin de cada situación se une ahora en el momento presente con su confianza en Mí.”

“Mi Provisión es perfecta en la Divina Voluntad del Padre. Algunas veces al alma sólo se le deja ver el reverso del tapiz de los planes de Dios. El alma ve la maraña de hilos, los cuales son el desarrollo de los acontecimientos, pero no ve la belleza del diseño completo. No ve cómo todos estos hilos se unen para formar el plan de Dios.”

“Aquí es donde debe intervenir la confianza. El alma debe confiar en que todos los acontecimientos que parecen no tener conexión se pondrán en su lugar para formar el hermoso diseño de la Divina Voluntad de Dios. Pues por medio de la Voluntad de Mi Padre, la belleza se puede formar en medio de lo más desagradable; se pueden hacer tesoros de la arena, y se puede dar fortaleza al más débil.”

22 de Octubre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El sagrario de Mi Corazón se abre rápido –fácilmente– a quien se acerca a Mí por medio de la Llama del Corazón de Mi Madre. Pues esta es la Llama del Amor Santo que ilumina al alma de todo error y purifica el corazón humano de la culpa y la falta de perdón; entonces el alma puede, con libertad, avanzar velozmente a los siguientes Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“La confianza en Mi Misericordia –la confianza en Mi Amor– impulsa al alma más rápido que cualquier sufrimiento en el Purgatorio. Esta preciada confianza se hace más profunda a medida que el alma avanza en Mi Corazón. La paz siempre es el barómetro de esta confianza. Cuanto más confíe el alma en sí misma, menos paz tiene. La paz genuina es el fruto de la confianza en la Divina Misericordia y en el Amor Divino.”

22 de Octubre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo nunca estoy en la voz del desaliento, del miedo, de la falta de perdón o de la desidia. Satanás le presenta todo esto al corazón humano, intentando usurpar el momento presente.”

“El alma tiene que utilizar el momento presente con confianza, confianza en Mi Amor y Misericordia. Cuando el corazón está saturado de confianza, Satanás no puede entrar y desviar los pensamientos, palabras y obras.”

“La confianza es la vestimenta de la Divina Voluntad de Mi Padre. El alma que está revestida así, está en paz, sin importar los acontecimientos del momento presente.”

22 de Octubre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En el mundo, ustedes tienen lo que llaman ‘diagramas de flujo’. Les doy ahora un diagrama de flujo Celestial.”

Divina Voluntad de Dios

Provisión de Dios

Amor Divino/ Divina Misericordia

Confianza

Paz

“El penúltimo paso –la confianza– debe fluir en ambos sentidos, hacia el alma y de regreso a Mi Amor y Misericordia.”

22 de Octubre del 2009
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales. Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad


San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, solemnemente les digo que cada sacerdote tiene la seria obligación de hablar explícitamente contra el aborto al público en general. No hacerlo ofende a Dios y causa muchos pecados en el mundo; pecados de los que luego es responsable el sacerdote. No permitan que las preocupaciones por la popularidad, el dinero o la estima, los abstenga, mis hermanos sacerdotes, de hacer esto.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Sacerdotal.”

23 de Octubre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les recuerdo que esta Misión fortalece la fibra de la fe en los corazones. Esta fibra es la VERDAD. LA VERDAD defenderá a la VERDAD y dará la luz que expondrá el error.”

“Con su libre voluntad, ustedes deben aceptar la verdad y luchar por ella para que Mi plan tenga éxito.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Octubre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido a decirte estas cosas para ayudarle al mundo y a cada alma en las dificultades de estos tiempos. La fibra más íntima del corazón debe ser la verdad misma si el alma busca agradar a Dios y conseguir la santidad. Siendo esto así para cada alma, también lo es para el corazón de la Iglesia, para el corazón de los gobiernos y para las políticas establecidas por los líderes.”

“Cuando la verdad se compromete en alguna forma, se debilita lo más íntimo del corazón, la mismísima fibra del corazón. Las mentiras engendran mentiras, y en poco tiempo toda el alma se debilita, se compromete y se confunde. La confusión genera más confusión; entonces la verdad se vuelve inútil y se abandona la rectitud.”

“Pueden ver cómo Satanás utiliza el amor propio para lograr su fin, pues Satanás es el padre de las mentiras y la confusión. Él utiliza el amor a la reputación, al poder, al dinero y la ambición para comenzar la cadena de mentiras. Así es como Satanás pretende controlar el mundo entero. Su plan no es un mundo de orden, sino un mundo de control inflexible. No se dejen engañar con términos que sugieren lo contrario. Las mentiras no darán la paz justa.”

26 de Octubre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estoy escuchando tus oraciones, hija Mía. El Cielo ha atendido tus necesidades en el pasado, escucha tus necesidades actuales, y proveerá tus necesidades en el futuro. Ahora debo hablarle a la gente.”

“Queridos hijos, una y otra vez ustedes meditan fielmente los Misterios del Santo Rosario, y sin embargo no comprenden que cada Misterio les muestra que la paz es la rendición a la Divina Voluntad de Dios. Yo estaba en paz cuando di Mi Fiat. Estaba en paz cuando fui a visitar a Mi prima Isabel. Estaba en paz en el establo; en paz también en la Presentación, y de nuevo cuando encontré a Jesús en el templo. Asimismo, cada aspecto de la vida de Jesús mostró Su aceptación a la Voluntad de Su Padre.”

“La paz en sus corazones flaquea cuando están en desacuerdo con la Voluntad del Padre.”

“La falta de confianza es un signo de que cuestionan la Voluntad de Dios para ustedes. La falta de confianza produce falta de paz. Tomen en serio estas cosas ahora. Luego estén en paz.”

26 de Octubre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, Yo soy el Señor de todos los pueblos y todas las naciones. Deseo que cada corazón reciba el don del Amor Santo y lo conserve para siempre como un tesoro. En Mi petición, vean la necesidad de evangelizar con estos Mensajes por todas partes. No sean tímidos o modestos en sus intentos, sino que, con Santa Valentía, emprendan la marcha y hagan lo que Yo ordeno.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Octubre del 2009
Oración de los Miércoles
Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos


La Santísima Virgen estaba aquí primero; luego llegó Jesús; después la Santísima Virgen se fue y un ángel dijo: “A Jesús por María.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, esta noche les digo que vigilen el Amor Santo en sus corazones con todas sus fuerzas. A través de esta gracia, de esta virtud, es como ustedes son llevados a su salvación, a su santidad y a su santificación. Satanás siempre está al ataque tratando de acabar con su confianza y tentándolos a pecar. Es por eso que Yo les digo: el Amor Santo es su salvación y su fortaleza.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

31 de Octubre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días estoy triste por la decisión de la humanidad de depender tanto de sí mismos y tan poco de Dios. Como resultado, se está dejando que el hombre se las arregle solo mientras Dios retrocede y observa.”

“Parece que se le da más crédito a los esfuerzos del hombre por el éxito o la victoria que a la Provisión de Dios. Los problemas son consecuencia del pecado, pero muy frecuentemente se le atribuyen a la falta de justicia social.”

“Aprendan a depender de la Voluntad Proveedora de Dios que los congracia con Él y abre Su Corazón para encontrar maneras de agradarlos. La Voluntad de Dios está constantemente en cada alma, ayudando a cada una a acercarse más a Su Corazón Proveedor y abriendo el camino para nuevas perspectivas de gracia. Cooperen con la gracia como se da. Entonces verán que cada problema lleva consigo gracias únicas para solucionar y superar cada obstáculo.”
>subir



9 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para seguir instruyendo al mundo sobre esta gracia maravillosa del Bautismo de la Verdad. Esta gracia llega como un medio para influenciar la libre voluntad. Inspira al alma a la verdad en sus pensamientos, palabras y obras, pero no hay manera de que pueda anular la libre voluntad.”

“Entonces, el alma que recibe la gracia del Bautismo de la Verdad está iluminada en cuanto al sendero de rectitud conforme el Amor Santo, pero aún así, por medio de la libre voluntad, ella escoge el sendero a seguir.”

“Comprende, entonces, el poder de la elección de la libre voluntad, elección que ni siquiera la inmersión en la verdad del Amor Santo puede controlar, sino sólo puede influenciar.”

10 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Aunque la flor de esta Misión continúa abriéndose y floreciendo, atrayendo a miles a su presencia con la fragancia de su gracia, todavía hay –y siempre habrá– detractores, mismos que niegan la autenticidad de la Misión del Cielo aquí. Ésos son los que no indagan la verdad, sino buscan cualquier razón para negar la verdad misma.”

“El Cielo no intercede aquí para competir con alguna autoridad existente, sino para salvar almas, objetivo que debe ser compartido con todos. Quienes no comprenden esto, de seguro tampoco comprenden que en el Cielo no hay etiquetas por creencias u opiniones. Todo eso se queda atrás. La única prenda que acompaña al alma al Cielo es el Amor Santo que tiene en su corazón. Es el hombre quien se opone al Amor Santo a causa del error. Es Dios quien los llama a la paz por medio del Amor Santo.”

10 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, por todas partes, los signos de vida en la naturaleza parecen estar marchitándose y muriendo. Escondidas están las raíces que, ahora invisibles, darán vida a su debido tiempo.”

“Yo les digo: es igual con la Tradición de la Fe dentro de la misma Iglesia. Aunque parece secarse y marchitarse, las raíces de la tradición se fortalecen todo el tiempo, y cobrarán vida nuevamente a su debido tiempo. Este Ministerio es y será una raíz fuerte de la tradición.”

11 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, aquí está la oración que te prometí para que se rece por los sacerdotes que están en el Purgatorio.”

“Querido Jesús, con Tu Infinita Misericordia, mitiga los sufrimientos de todos Tus sacerdotes que están en la prisión del Purgatorio. Alivia el dolor de los sacerdotes que fueron infieles a su vocación; de los sacerdotes que perdieron la fe en Tu Presencia Real en la Santa Eucaristía; de los sacerdotes que no alentaron la devoción a la Eucaristía ni la Confesión frecuente.”

“Con tu Amor Divino, apaga las llamas que rodean a los sacerdotes que lo fueron sólo para servirse a sí mismos y no a Ti, Jesús; a los sacerdotes que adoraron el poder y el control y que se opusieron a la verdad.”

“Libera del Purgatorio a todos los sacerdotes que están más cerca de la puerta del Cielo. Amén.”


13 de Noviembre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, puede que esta noche haya entrado la confusión a sus corazones por algunas declaraciones de la diócesis. He venido para hacerles algunas preguntas a fin de ayudarlos a pensar como ciudadanos del Cielo, no de la tierra.”

“¿Acaso no dice en la Escritura: ‘No extingan el Espíritu’? (1ª Ts 5:19) ¿Acaso no dije en la Escritura: ‘Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos’? (Mt 18:20)”

“Mis hermanos y hermanas, no deben anteponer el cargo, la autoridad y el título a la Verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

14 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


Veo que una gran Llama -que he llegado a reconocer como el Corazón del Padre- se eleva detrás de la Eucaristía. Dios Padre dice: “Yo soy el Eterno Ahora.” Conforme Él habla, la Llama parece palpitar.

“He venido para emitir este Decreto de la Verdad. El Espíritu Santo está más fuerte que nunca aquí en este lugar de aparición. De hecho, el Cielo, y Yo mismo, hemos tomado posesión de esta propiedad. Nadie puede demostrar lo contrario, no importa su distinción en el mundo.”

“Mi Amado Hijo, Su Inmaculada Madre y una multitud de ángeles y santos se aparecen aquí y dan testimonio de la Verdad. No desprecien el Espíritu de la Verdad que sana corazones y abre el camino de la salvación y santidad personal por medio de estos Mensajes. No nieguen la Verdad por orgullo o envidia. Hacerlo es poner en peligro su alma.”

“Así como Yo, el Padre Eterno, he inspirado esta Misión, así, por medio del Espíritu de la Verdad, inspiro a las almas a continuar en su esfuerzo de oración en este lugar. Que nadie los desanime o les diga con falsedades que se les prohíbe venir aquí.”

“Yo, su Padre Eterno, los llamo a este lugar.* Esta Misión defiende la verdad del mensaje de amor del Evangelio. El error está en los corazones que se oponen al Evangelio y a las gracias que lo respaldan aquí.”

“Así como Yo hice las lenguas de todos los que denigran este Ministerio, también creé las lenguas, las almas y los espíritus de quienes vienen aquí a orar a pesar de los mandatos del hombre y la oposición.”

“Donde el Cielo abre sus brazos, ahí está lo sobrenatural.”

Mt 12:31
“Por eso les digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada.”

* Mt 18:20
“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”

1ª Ts 5: 19-21
“No extingan el Espíritu, no desprecien las profecías, examínenlo todo y quédense con lo bueno.”

16 de Noviembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Hay cinco ángeles de rodillas frente a Jesús, de cara a Él; dijeron: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido esta noche para recordarles que esta Misión le pertenece a cada uno de ustedes. Se las he dado y la he hecho parte de sus corazones. Continúen viniendo a orar a este lugar. Recen las oraciones dadas aquí. Sigan la espiritualidad que el Cielo les ha dado por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos; pues si no están Conmigo, están contra Mí.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

17 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“No estés temerosa o confundida. He venido para ayudarte a entender claramente lo que está sucediendo. Jesús considera mal uso de la obediencia cuando ésta se utiliza para controlar. Hay mucho de eso actualmente en la Iglesia. Los laicos deben comprender que no están bajo el voto de obediencia como lo están los religiosos.”

“Ahora, necesitamos considerar los mandatos ilícitos. Si un mandato se emite y no da luz a las almas y no las conduce a la salvación y a la santidad personal, no es digno de obediencia. La obediencia ciega no toma en cuenta el bienestar espiritual de aquellos a quienes afectaría.”

“Haré esto más claro. Aquí está un gráfico.”

Beneficios de seguir la Misión Beneficios de no seguir la Misión
Se vive en la verdad La verdad está en riesgo
Se trabaja en la santidad personal Obediencia ciega
Se une en Oración Unitiva en la
propiedad
Obediencia ciega
Se experimentan las gracias ofrecidas
aquí
Obediencia ciega
Se prepara el alma, y la de otros, para
la Nueva Jerusalén
Obediencia ciega
Se ayuda a Jesús a salvar almas por
medio del esfuerzo de oración aquí
Obediencia ciega
Se fortalece la Iglesia Se debilita la Iglesia

“El ‘decreto’ emitido por tu obispo referente a la participación en esta Misión fue presentado como si llevara consigo la orden de ciega obediencia. No fue así. Las palabras fueron hábilmente seleccionadas. Una amonestación* no es un mandato. Además, nadie puede o debe dictaminar contra la intervención del Cielo en este lugar. No dejes que nadie te quite las elecciones de tu libre voluntad.”

* Exhortación

18 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que Satanás se opone activamente a este Ministerio. Está tratando de transformar en un acto prohibido de desobediencia la fe en la verdad de estos Mensajes. No se dejen engañar, más bien comprendan que el Cielo ofrece abundantes gracias y frutos aquí para quienes abren sus corazones.”

“Históricamente, las autoridades han cerrado sus corazones a revelaciones privadas, y con graves consecuencias. Me refiero específicamente a Juana de Arco, incluso Fátima. Si la humanidad hubiera sido exhortada a prestar atención a las advertencias dadas por la Madre de Dios en Fátima, podrían haber sido salvadas vidas y almas. Se podría haber evitado la Segunda Guerra Mundial.”

“Aquí en este lugar, el Cielo está tratando de ganar la guerra contra el mal en los corazones. Semejante esfuerzo debe ser alentado por todos. En cambio, se presenta como algo que debiera evitarse. Es la humanidad quien busca destruir. El Cielo no será conquistado por las mentiras de Satanás. La verdad reinará victoriosa. Nadie puede dictaminar en contra de la gracia del Cielo.”

“No sean engañados a creer que no se les permite venir. El Cielo los llama aquí.”

19 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Recientemente te hablé acerca de la obediencia ciega. El día de hoy me gustaría examinar contigo el término de obediencia ciega.”

“Como tú sabes, ciego significa no tener visión. La obediencia ciega, entonces, es cuando el alma obedece sin conocimiento del porqué o de las consecuencias de sus acciones. El alma obedece por el supuesto respeto al título o a la autoridad a la que está sometida. En la actualidad, tristemente, se compromete mucha autoridad a nivel humano por el amor al dinero, al poder y al control. La obediencia ciega no toma en cuenta este factor humano.”

“En la misma Iglesia, el Papa es infalible, pero nadie más. Aquí es donde interviene el error humano. Frecuentemente las personas no se dan cuenta de que tienen una opción. No se dan cuenta de que no todo es infalible. No se dan cuenta de las gracias que están perdiendo para ellas y para el mundo por la obediencia ciega.”

“El día de hoy he venido para que el mundo pueda ver de nuevo las delicias de los frutos del Espíritu Santo y puedan abrir sus corazones a la verdad del Amor Santo.”

20 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para recordarles que en el Cielo no hay opiniones, creencias ni etiquetas que dividen. Todos son uno en Amor Santo. Comiencen a vivir de esta manera ahora para que sus corazones sean más como Cristo. Cada alma es juzgada de acuerdo a la cantidad de Amor Santo en su corazón en el momento en el que exhala su último aliento.”

20 de Noviembre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el sendero al que están siendo llamados es el sendero de la Divina Voluntad de Mi Padre. Es un sendero de decisión, un sendero apartado de la duda. Síganlo, pues conduce al Corazón de Amor Santo de Mi Madre y luego a Mi propio Corazón de Amor Divino.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Con gran amor en Mi Corazón por esta Misión y por todos los involucrados en ella, Yo les digo: gracias incalculables están en el umbral. Sólo tienen que pasar por la puerta de la fe. Vuelvan a la devoción de María, Protectora de la Fe. No se apeguen a las opiniones de los demás; siempre serán muchas. Dependan de la gracia del Corazón de Mi Madre que permanece siempre con ustedes.”

“Confíen en el camino al que los llamo. Aunque es un sendero poco frecuentado, la luz a sus pies es el Amor Santo y Divino. Vacilarán sólo si eligen dudar.”

23 de Noviembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no se unan por las opiniones o etiquetas, más bien únanse en Amor Santo, pues este es el verdadero reflejo de la profundidad de su santidad. No dejen que nada los separe, sino permanezcan siempre unidos con Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

25 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tu nación comenzó a perder su libertad cuando legalizó por primera vez el aborto. Cuantos más abortos han hecho, más libertad han comprometido.”

“Así que hoy y durante estos tiempos, he formado esta Misión para convocar a un esfuerzo unificado de oración y para conducir a las almas por el sendero de la salvación. Ciertamente, no se justifica la oposición a este esfuerzo. Pero solemnemente te digo: Yo la esperaba, pues Satanás nunca duerme. Que los que atacan este mensaje evangélico vengan y vean por sí mismos. Esta es una Misión revestida de verdad, una Misión que conduce con la verdad, una Misión que habla y actúa con la verdad.”

“Tal vez existan quienes tienen envidia de la prosperidad de la Misión mientras ellos se debilitan. Pero siempre he estado dispuesto a bendecir a quienes defienden la verdad y no aceptan ninguna concesión frente a la oposición.”

“En este lugar, Yo he ofrecido al mundo los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, un sendero que no es sólo de salvación, sino de santidad personal y santificación. Pero el enemigo de esta Misión dice que no hay nada aquí; Yo le llamo a esto por su nombre: ceguera espiritual.”

“Yo no me rindo, sino emprendo una guerra que es digna de victoria; una guerra cuyas armas son la verdad, la unidad en la oración y el sacrificio. Convoco a los soldados de esta batalla a que resistan y confíen en que Yo bendeciré y multiplicaré sus esfuerzos.”

26 de Noviembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy les digo que el mal colabora con el mal, fortaleciendo así su poder y su influencia sobre las almas, destruyendo así la inocencia y multiplicando el error en los corazones.”

“Por lo tanto, los exhorto más que nunca a unirse en Amor Santo. Serias decisiones pesan sobre el corazón del mundo. Estas son decisiones que afectarán el futuro de la humanidad y del tiempo como ustedes lo conocen.”

“Sí, el mal se une de buena gana con el mal. Tanto más que el bien y la justicia deben estar unidos en Amor Santo. No dejen que el fariseísmo los divida y los separe. No esperen a que alguien apruebe su unión en Amor Santo. Yo apruebo.”

“Su indecisión es una decisión.”

30 de Noviembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy vengo a ustedes nuevamente buscando su unidad y paz. Esta paz no llegará a ustedes a través de un Orden Mundial Único unidos bajo un falso líder pretencioso. La paz a la que Yo los llamo no viene del control, sino de la unidad y el Amor Santo. Tengan cuidado de los que buscan un control nunca antes visto.”

“Esta noche, Mis hermanos y hermanas, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
>subir



2 de Diciembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No he venido a este lugar de predilección, ni he enviado a Mi Madre aquí, con el propósito de competir con la religión establecida. Más bien, vengo para toda la gente y todas las naciones a fin de unir en un esfuerzo inmenso e incesante para la conversión y salvación de las almas.”

“Quienes se oponen a un esfuerzo tan justo, se oponen a Mí y, también, a la Voluntad de Mi Padre que me envía. Ay de los que obstruyen el camino a la salvación de una sola alma, ni qué decir de las muchas que han sido engañadas por falsedades e información tergiversada.”

“En el Cielo no hay títulos, etiquetas ni opiniones que separen o dividan. Todos son uno en Amor Santo. Yo los llamo a vivir de esta forma ahora; entonces ya serán parte de la Nueva Jerusalén y estarán en el Corazón de Mi Padre.”

4 de Diciembre del 2009
Mensaje Público


Veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre. Él dice: “Yo soy el Eterno Ahora, Creador del Universo y de todo lo que hay en él.”

“Yo les digo que lo sobrenatural está en todas partes y en cada uno. Si los corazones no son inspirados por el Espíritu Santo, entonces son inspirados por el mal. Quienes dicen que estudian los Mensajes pero los encuentran deficientes, no han abierto sus corazones al Espíritu de la Verdad que es el Espíritu Santo.”

“No ignoren la Mano de Mi Hijo que realiza sanaciones milagrosas, visiones y más en este lugar, simplemente porque les conviene. Tengan una sola mente y corazón Conmigo para la salvación de las almas. No se opongan a Mí fomentando un corazón orgulloso como lo hizo el Faraón.”

4 de Diciembre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, sean de un solo corazón, una sola mente en Amor Santo. Ayúdenme a salvar almas y a sacarlas de la perdición. No se opongan entre sí, sino trabajen juntos en favor de la conversión de los pecadores. Mi Corazón se los suplica.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

7 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús saluda con la cabeza y muestra agradecimiento a todos los aquí presentes, y dice: “Por favor da las gracias a todos los que hicieron posible esta muestra en favor de los no nacidos.” Jesús señala la muestra.*

“Mis hermanos y hermanas, sepan lo importante que es para ustedes participar en esta Misión y orar en este lugar, pues al rezar el rosario aquí, Yo les prometo que la purificación será disminuida un poco.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

*Ver imagen de la muestra

12 de Diciembre del 2009
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

(Este mensaje se dio por partes durante los últimos días.)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Ella dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche vengo nuevamente buscando su unidad en la verdad, la verdad del Amor Santo. No se sorprendan de que el llamado del Cielo aquí se centre en la verdad, pues las mentiras de Satanás es lo que está llevando por mal camino a las almas y a todas las naciones. Cuando los gobiernos empezaron a aceptar el aborto como un derecho legítimo, ellos, de hecho, se sometieron al padre de las mentiras: Satanás. Los gobiernos no obtuvieron libertad, sino que se volvieron prisioneros del pecado.”

“Fue entonces cuando el abismo entre el Cielo y la tierra comenzó a ensancharse. Ahora, el Vaso de la Justicia –El Corazón de Mi Hijo– se está desbordando. Necesito la cooperación de ustedes –su unidad en la verdad– para detener el Brazo de la Justicia.”

“Mi Hijo ha derramado Su Misericordia en este lugar y por medio de estos Mensajes, pero ha sido recibida con muchísimo desdén. La gente y las naciones continúan eligiendo la esclavitud al pecado antes que la libertad en la verdad. Yo vine hace muchos años en un intento de proteger la fe, pero Mi protección fue despreciada. Como resultado, ahora tienen la clausura de muchas iglesias. Los templos en todo el mundo se encuentran vacíos, muchos de ellos en países que han recibido las gracias más grandes. Deben darse cuenta de que lo que aceptan o rechazan en el presente afecta su futuro.”

“Actualmente, el mundo tiene muchos problemas que no se pueden resolver sin Dios. A través de esta mensajera y en este lugar, Yo invito a las almas a que regresen a la realidad de la Divina Voluntad de Dios y a que busquen la santidad personal. Pero Mis esfuerzos continúan siendo malentendidos. Por eso, queridos hijitos Míos, estoy aquí esta noche para hablarle al Resto Fiel, aquellos que escuchan y perseveran en la verdad.”

“A este pequeño Resto le digo que son elegidos para influir en muchos. No tengan miedo al rechazo ni a la burla. Mi Hijo sufrió gravemente a manos de un espíritu farisaico, pero al final Él triunfó. Ustedes deben perseverar como Él lo hizo, con Santa Valentía. La oración es el medio que mueve corazones y motiva la acción. Por lo tanto, oren antes de evangelizar; entonces, Mis ángeles los ayudarán.”

“La reputación mundana no tiene importancia ante los Ojos de Dios. Es pasajera, como lo es el dinero, el poder y todo bien material. Es el maligno quien pone en sus corazones el deseo de aferrarse a estas cosas.”

“Ustedes, como Mi Resto, tienen que aferrarse al Refugio del Amor Santo que es Mi Corazón, el cual los protege de las orgullosas tentaciones.”

“El mundo está a punto de sufrir serias consecuencias por depender de sí mismo y no de Dios. La tecnología será un enemigo de las libertades, mismas que se han tomado por un hecho. El carácter independiente de la humanidad, el cual es visto como lo ‘máximo en la vida’, se convertirá aún más en el factor de división en la Iglesia y en la política mundial.”

“Por favor comprendan que estas cosas deben suceder como medio de purificación. Es una purificación que hará que los corazones vuelvan a la verdad de que el bienestar de la humanidad está en Manos de Dios.”

“Comprendan con certeza que las formas en que esta Misión y estos Mensajes han sido rechazados es un indicio de que esta purificación es necesaria, incluso inminente.”

“Si la purificación no fuera necesaria, ustedes no verían tanta oposición a Mi llamado en este lugar. Si la purificación no fuera necesaria, Mis hijos llenarían los templos, rezando día y noche para que la marea se vuelva contra el mal.”

“Pero lo cierto es que, en estos días, Satanás ha puesto un velo de confusión sobre el corazón del mundo, y no se reconoce la realidad del mal alrededor y entre los corazones.”

“La Nueva Jerusalén no puede echar raíces en los corazones hasta que el Amor Santo se arraigue en ellos. Por lo tanto, vean estos tiempos como una prolongación de la Misericordia de Dios, y vean esta Misión como una introducción a la era por venir: la Nueva Jerusalén. Mientras más se acepte el Amor Santo en los corazones, menos severa será la purificación.”

“Mi Inmaculado Corazón se estremece al pensar en lo que le espera a la humanidad, sobre todo si elige no escuchar Mi llamado aquí. La cuenta regresiva para esta purificación ya ha comenzado. Ahora ustedes van contra reloj. Apresúrense a elegir el Amor Santo. No permitan que se haga caso omiso a Mi llamado a ustedes.”

“A quienes han elegido oponerse a los esfuerzos del Cielo en este lugar de predilección, Yo, su Madre Celestial, les pido que se den cuenta de que se oponen a la conversión de muchos. Ustedes se oponen a un gran esfuerzo de oración del que ustedes mismos podrían beneficiarse. Se oponen a las gracias del Cielo y a los milagros que hay aquí. Se oponen al establecimiento de la Nueva Jerusalén en los corazones, la cual debe estar presente antes del regreso de Mi Hijo. Por lo tanto, al oponerse, ustedes van en contra de la Segunda Venida de Cristo.”

“Dejen ya de considerarnos como una institución a la que hay que detener, pues Mi Hijo y Yo, en esta Misión, somos una fuerza para ustedes.”

“Queridos hijitos, si en su memoria queda algo de lo que les digo esta noche, recuerden que Yo he venido buscando su unidad en la verdad del Amor Santo, la unidad entre naciones, la unidad entre religiones, la unidad entre ideologías políticas, la unidad entre cardenales y obispos, la unidad entre funcionarios de la Iglesia y esta Misión.”

“Sean de un solo sentir y un solo pensar en Amor Santo. Ya no busquen la desaparición de nadie. Ya no actúen secretamente para destruir la reputación de los demás. Trabajen en la meta común de la salvación de las almas. Cualquier otro sendero no es de Dios, sino que es inspirado por la oscuridad; cualquier otro sendero está sujeto al juicio de Dios.”

“Esta noche, queridos hijos Míos, tengo un último asunto que tocar; Mi esperanza es que permanezca para siempre en ustedes. Cuando vean Mi Imagen de Refugio del Amor Santo, vean la Corona de la Victoria puesta sobre Mi Corazón. El Amor Santo es Mi Inmaculado Corazón. Jesús me envía a este lugar para reunir a toda la gente –a todas las naciones– a Mi Corazón, al Amor Santo.”

“El origen de la Nueva Jerusalén está en cada corazón en y a través de este Amor Santo transformador. Los corazones que son así transformados en el Amor Santo deben influir en el mundo a su alrededor, difundiendo la ciudadanía de la Nueva Jerusalén por este medio; pues lo que abrace el corazón es lo que determinará el futuro. Los llamo a la victoria por medio del Amor Santo.”

“Queridos hijos, gracias por rezar Conmigo aquí hoy. Su presencia esta noche es un gran consuelo para Mí, su Madre Celestial.”

“El frío que experimentan (-5ºC) es un reflejo de la frialdad en los corazones que no aceptan la intervención del Cielo aquí, y que desaniman a otros a venir. Deben continuar rezando por estas almas que se desviaron y que desvían a otros.”

“Esta noche, pequeñitos Míos, estoy orando por todas sus intenciones. Los he elegido como Mis instrumentos en la Nueva Jerusalén para que lleven el Mensaje a todas partes. Sean Mis Manos y Mis Pies.”

“Queridos hijitos Míos, esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Santo.”

14 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que preparen sus corazones como un pesebre, como el pesebre de Belén que fue preparado con mucho amor y alegre expectación; así, cuando Yo llegue a ustedes en la Navidad, seré bien recibido.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Diciembre del 2009
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a acercarse al pesebre en virtud de sus oraciones y sacrificios. Estén entre los ángeles, los pastores, e incluso entre los Reyes Magos que viajaron desde lejos. Gocen de las fragancias del amor que rodean el pesebre. Reciban Mi pequeña Bendición de Mi Sacratísimo Corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Diciembre del 2009
Mensaje Público


Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días y durante estos tiempos, Satanás utiliza la política para confundir las decisiones morales. En ninguna parte esto es más evidente que en su país, que solía jactarse de su libertad. Cuando la libre elección se volvió sinónimo de ‘derecho’ para destruir la vida en el vientre materno, su nación eligió un destino lamentable.”

“Esta Misión se ha convertido en una frontera en la batalla por mantener la libertad religiosa; es decir, el derecho a reunirse y rezar independientemente de las creencias que hay en los corazones, sin importar la denominación religiosa. Defender estas libertades requiere valor, incluso Santa Valentía.”

“Para algunos, ‘Holy Love’ es como un bote salvavidas a la deriva en un mar de confusión. Quienes ceden a la confusión de Satanás, ven a ‘Holy Love’ sólo como un objetivo. Apuntan con diversas formas de comunicación. Yo les digo: a pesar de los signos, maravillas y milagros que han sucedido y que continuarán sucediendo, siempre habrá detractores.”

“Ustedes deben ser guerreros de la verdad, nunca deben aceptar por ningún motivo las concesiones. Como misioneros en un mundo que fomenta las mentiras, ustedes deben estar firmes en la verdad. El pecado se acepta en el corazón solamente por medio de las mentiras de Satanás, sus artimañas y sus engaños. Pero el Amor Santo es el bastión de la verdad que será victorioso.”

21 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengan al pesebre como lo hicieron los pastores en aquella primera Navidad. Permitan que sus corazones y sus vidas sean tocados por el Amor Santo. Sean mensajeros de este amor; entonces Mi bendición descansará sobre ustedes.”

“Los pastores entraron gustosamente a la luz de la verdad que rodeaba al pesebre. Cada uno de ustedes debe hacer lo mismo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Diciembre del 2009
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo que las almas comprendan que solamente por medio del Amor Santo es como pueden vivir en la Divina Voluntad de Mi Padre; pues el Amor Santo es la Divina Voluntad de Mi Padre. Nadie puede vivir en la Divina Voluntad si no acepta los Mandamientos del Amor.”

“Deseo ser entronizado en cada corazón en el trono del Amor Santo. Esto es el sendero a la paz; de hecho, el sendero a la salvación misma.”

“Si bien el Amor Santo es la Divina Voluntad, es también, y al mismo tiempo, el Corazón de Mi Madre. Por lo tanto, comprendan que para que Yo sea entronizado en cada corazón, primero se debe entronizar el Corazón de Mi Madre. Nosotros reinamos juntos, siempre juntos.”

28 de Diciembre del 2009
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hermana Mía, he venido para ayudarte a comprender la frágil condición de la Tradición de la Fe en el mundo de hoy. Se podría comparar con una rosa en plena floración en medio de una ventisca. El aire alrededor de esta rosa es muy frío, y el ambiente es hostil. Pero la rosa continúa irradiando una belleza indiscutible, y una dulce fragancia de amor.”

“Así es como la Tradición de la Fe debe continuar en los corazones, sin ceder a la confusión, a la controversia, ni a la fría arrogancia a su alrededor. La pequeña rosa de fe debe atraer admiradores por la sencillez y el amor. Esta es una belleza que no se reemplaza con la sofisticación y la intelectualidad. Esta rosa no debe marchitarse y morir, sino permanecer intacta en el mundo a su alrededor.”

28 de Diciembre del 2009
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Ahora Él saluda con la cabeza al sacerdote aquí presente; luego dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Oren, Mis hermanos y hermanas, para que su ‘sí’ al Amor Santo sea firme y auténtico. Cuando Mi Madre dio Su ‘fiat’ al Ángel Gabriel, Ella no miró atrás, y abrió la puerta a la salvación de la humanidad.”

“No se desanimen, pues, sino dense cuenta de que su ‘sí’ al Amor Santo es la luz en el sendero de la salvación.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

31 de Diciembre del 2009
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido en la víspera de Mi festividad para atraer a más personas al resto de la fe. Escuchar Mi llamado a ustedes –a cada uno de ustedes– conlleva una responsabilidad. Es un llamado en el cual creer y en el que hay que actuar en base a la Verdad. Decir que no creen en estos Mensajes no los exenta de vivir en la Verdad, que es vivir conforme a las Leyes del Amor.”

“Cuando Mi pequeño Hijo dormía, estaba rodeado y envuelto de paz. En la actualidad, la conciencia del mundo está dormida, pero esta paz es una falsa paz. Ha abierto la puerta a la violencia y a la amenaza de violencia; a la guerra y a la amenaza de guerra; a la degeneración moral y a la amenaza de una mayor degeneración. El pecado se ha aceptado como moral, justo y hasta legal. Sin embargo, la conciencia de la humanidad sigue dormida, sin darse cuenta de que su mayor amenaza está dentro del corazón del hombre mismo.”

“Siendo que el futuro de la humanidad depende de lo que hay en su propio corazón, comprendan que la solución a todos los problemas de la humanidad es la corrección de lo que hay en los corazones. Es por eso que me han enviado a ustedes a este lugar. Es por eso que los llamo a la conversión y a una santidad personal más profunda. Si no creen en lo que les he venido a decir, entonces están rechazando la solución de Dios y la Voluntad de Dios para ustedes.”

“Yo los llamo a estar en la paz de la rectitud, no los llamo a una falsa seguridad en las complacencias. En cada momento presente, Mi llamado debe resonar en sus corazones como Verdad; de lo contrario, la humanidad continuará en su rumbo a la colisión con su propia muerte. Cada corazón tiene, en cada momento presente, la capacidad de cambiar el futuro del mundo. Respondan a la gracia de Mi llamado.”

31 de Diciembre del 2009
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.
Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.


La Santísima Virgen está aquí vestida toda de color blanco; está sentada en un trono, y dos ángeles están con Ella. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo me permite regresar a ustedes esta tarde, en la víspera de Mi festividad del día de mañana.”

“Yo les pido, en Su nombre, que durante el año entrante cada uno de ustedes ofrezca un acto de generosidad al día por la conversión del corazón del mundo. Será un amoroso regalo especial para Mi Hijo, y sosegará Su Corazón que está muy agraviado.”

“Esta noche, hijos Míos, les extiendo Mi Bendición Maternal.”


>subir

Mensajes del Cielo, 2009 - Confraternidad de los Corazones Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog