Aposentos de los Corazones Unidos
- El Viaje a la Santidad y a la Unión
con la Divina Voluntad -
“Este es el camino de la salvación, santidad,
perfección, conformidad y unión.”
PRIMER APOSENTO Salvación. Amor Santo. Inmaculado Corazón de María.
Jesús, 16 de Octubre de 1999
"La primera puerta que el ama debe abrir es quizá la más difícil. A través de la Llama del Corazón de Mi Madre, el alma reconoce sus faltas y sus fallas. Por un movimiento de la libre voluntad, ella decide vencer sus debilidades, dejando que se consuman a través de la Llama del Amor Santo. Sí, la primera entrada al Amor Divino es el Amor Santo. Es la etapa purgativa. El alma puede abrir esta puerta, completamente comprometida con el sendero que ve ante ella, pero debido a que el alma cede a las tentaciones de Satanás, nuevamente se encuentra fuera de la primera puerta. Puede que el alma tenga que volver a comprometerse con el Amor Santo una y otra vez.”
Jesús, 17 de Octubre de 1999
"Veamos, la primera puerta –el Amor Santo– revela tus faltas más evidentes. El siguiente Aposento de Mi Corazón requiere tu rendición más perfecta. En este Aposento salen a la luz pequeñas fallas en el amor. Después de que el alma flota en el mar de calma cuando es admitida por primera vez en el Segundo Aposento, el alma logra ver ciertos hábitos o apegos que le impiden ir más profundamente al Amor Divino, Mi Corazón. Olas de emoción la lanzan de un lado a otro. En un determinado momento, el alma experimenta sequedad. Inmediatamente después recibe consuelo."
Jesús, 1º de Noviembre de 1999
“Mi Madre ha estado con ustedes ya por años, alimentándolos y convenciéndolos con Amor Santo. Pero esto sólo es el fundamental y Primer Aposento de Mi Sacratísimo Corazón. Es tiempo de que ustedes indaguen sus pequeñas fallas, indecisiones, enojos, falta de perdón, malhumor; todas estas cosas que los alejan de Mí. Yo deseo que ustedes dejen que Mi Amor Divino consuma sus almas.”
>subir
Jesús, 10 de Noviembre de 1999
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Deseo revelarte la totalidad de Mi Corazón. Mi Corazón es la Divina Voluntad del Padre Eterno. Es el Amor Divino y la Misericordia. Te he revelado la mayoría de los Aposentos de Mi Corazón. Pero el día de hoy he venido para compartirte que el Primer Aposento –el del Amor Santo, el Corazón de Mi Madre– es el Aposento en el que derramo Mis gracias más grandes. Te puedes sorprender de esto, pensando que las almas que están en Mi Aposento más íntimo de este Vaso Sagrado reciben las gracias más selectas. Éstas son, en efecto, las gracias más selectas reservadas para unos cuantos. Pero la mayor abundancia de gracia fluye del Primer Aposento porque es aquí donde el alma debe responder a su conversión y avanzar a la santidad."
"A través de Mi Misericordia y de Mi Amor, Yo le doy a cada alma toda oportunidad para decir ‘sí’.”
"Mi más tierna compasión está lista para recibir a cada alma que es atraída hacia Mí. Los otros Aposentos de Mi Corazón forman al alma en la santidad, perfección y santificación; pero el Primer Aposento es la salvación."
Jesús, 3 de Enero del 2000
“Cada gracia llega por medio del Corazón de Mi Madre, el cual es el Primer Aposento –el preludio– a Mi Corazón. Un alma puede alcanzar la salvación solamente unida a Mí.”
Jesús, 2 de Marzo del 2000
“He enviado a Mi Madre delante de Mí con el método, el cual es el Amor Santo. Cuando las almas comienzan a dejar que sus conciencias se formen bajo la ley del amor, ellas dan los primeros pasos a la Divina Voluntad de Dios.”
Jesús, 7 de Abril del 2000
“El Primer Aposento de Mi Corazón es el Inmaculado Corazón de María, Mi Santa Madre, pues nadie puede venir a Mí más que a través de Su Corazón, el cual es el Amor Santo. Cada Aposento sucesivo de Nuestros Corazones Unidos te lleva más profundamente al Amor Divino, Mi Divino Corazón.”
"Se explica mejor de esta forma: compara el viaje espiritual con una vela. En el Primer Aposento –el Corazón de Mi Madre– la llama parpadea y no da una luz firme. No ha sido purificado el Amor Santo en el corazón del alma. En este Aposento, el alma necesita purificarse de sus faltas más evidentes. El amor en los corazones en este Aposento es débil. Parpadea como una llama en la brisa."
Jesús, 15 de Julio del 2002
“…la humildad es la mano que da vuelta a la llave en la cerradura que abre la puerta al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos.”
Jesús, 28 de Noviembre del 2003
“…el alma a la que se le revelan las faltas está siendo llamada a la conversión y al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es el Amor Santo. Lo único que le permite pasar por la puerta de este Corazón es su arrepentimiento. Entonces el alma está cooperando con la gracia que se le está dando y Mi victoria está comenzando en ella. Deseo que todas las almas entren al Corazón de Mi Santísima Madre para que puedan ser purificadas y vengan a Mí, a Mi Corazón del Amor Divino.”
Jesús, 7 de Abril del 2004
“Sólo cuando las almas abrazan la verdad es que pueden llegar al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos que es el Amor Santo. El corazón que ama a Dios en primer lugar y al prójimo como a sí mismo, está viviendo en la verdad.”
Santo Tomás de Aquino, 9 de Diciembre del 2005
“La persona que busca la santidad ha entrado al Primer Aposento, el Inmaculado Corazón de María. Tiene hambre de Dios, pero aún tiene muchas áreas de amor propio en su corazón. Una trampa que Satanás pone a alguien así es el deseo del alma de ser reconocida como santa. Por supuesto que cada alma que está en el Primer Aposento tiene tentaciones únicas. Debe orar cada día para que le sean mostradas. Únicamente de esta forma puede ser perfeccionada.”
Jesús, 10 de Febrero del 2006
“… el paso más importante en la santidad personal radica en el umbral de la entrada al Primer Aposento, el Inmaculado Corazón de María, el Amor Santo. En este umbral, el alma se ve envuelta en la batalla espiritual más grande. Es en la entrada del Corazón de Mi Madre donde el alma decide creer o no creer en estos Mensajes.”
Jesús, 5 de Abril del 2006
“No se equivoquen al pensar que el Refugio del Inmaculado Corazón de Mi Madre se da únicamente para algunos o para unos cuantos. El Refugio de Su Corazón es para todos. Es el Amor Santo. Por lo tanto, el día de hoy vengo para ayudarlos a comprender que cada corazón está siendo llamado a entrar a este sagrado Refugio con gran urgencia.”
“No piensen que pueden saltarse este precioso primer paso de su santidad personal y brincar directamente al Amor Divino, el cual es Mi Sagrado Corazón. Únicamente a través de la intercesión del Corazón de Mi Madre es como todas las almas pueden entrar e imitar al Amor Divino. Mi Madre prepara cada corazón purificando las más grandes iniquidades del alma por medio de la Llama de Su Purísimo Corazón. Nadie entra al Amor Divino si no imita al Amor Santo.”
Santo Tomás de Aquino, 15 de Mayo del 2006
“Soy tu Tomás. He venido para ayudar al mundo a comprender más profundamente la Llama del Amor Santo. Esta es la Llama a la que en oración le piden que consuma su iniquidad. Así es cómo funciona.”
“Esta Llama del Amor Santo, que es el Primer Aposento, inicialmente derrama su luz sobre las áreas de pecado en la vida de la persona. Gradualmente el alma elige evitar estos pecados y vivir en Amor Santo. Mientras más elija el Amor Santo, más se disuelve su libre voluntad y se transforma en y por medio de la Divina Voluntad Eterna. Esta transformación continúa a cada instante hasta el Sexto Aposento cuando la Divina Voluntad vive en el interior del corazón.”
Jesús, 12 de Agosto del 2007
“…pido atención a este llamado universal al Primer Aposento tocando la trompeta en el mundo entero. No se equivoquen, el Primer Aposento no se puede evitar. Es la base y cimiento de todos los demás. Nadie progresa espiritualmente sin ser primero purificado en la Llama del Corazón de Mi Madre. ¿Quién de entre ustedes puede volverse más santo sin conocerse mejor a sí mismo?”
Jesús, 5 de Septiembre del 2007
“El día de hoy vengo para dirigirme al corazón de la humanidad. Me inclino hacia cada corazón, llamando a cada uno a la luz del Primer Aposento: amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos. Cualquier ideología fuera de esto lleva al alma lejos de la salvación. Esta es la Voluntad de Dios para ustedes. Nadie entra al Cielo fuera de la Voluntad de Dios.”
Jesús, 30 de Marzo del 2008
“Para poder alcanzar la cima del Amor Divino, el alma primero debe buscar Mi Misericordia, pues Mi Misericordia es intrínseca al Amor Divino. En el Primer Aposento -el Corazón de Mi Madre, que es el Amor Santo- se le ofrece al alma la gracia para reconocer sus pecados y volver a Mi Misericordia con un corazón arrepentido. Luego, a través de la Divina Misericordia, el alma es conducida a través de los siguientes Aposentos.”
SEGUNDO APOSENTO Santidad. >subir
Jesús, 16 de Octubre de 1999
"Finalmente, será menos tentada en las debilidades anteriores. Las reconocerá y las evitará. Ahora el alma puede aproximarse a la primera puerta del Amor Divino. Una vez que pasa por esta entrada, le llega al alma una gran paz. Logra profundizar más en la oración. Está más consciente de la gracia del momento presente. De hecho, el alma puede reclinarse en Mi Corazón y encontrar un respiro aquí. Ya no se goza en los llamados placeres mundanos. Su gozo está en Mí. El alma flota en este mar de calma, reconociendo más frecuentemente la diferencia entre sus deseos y sus necesidades. En este Aposento, el alma tiene pocos deseos."
Jesús, 17 de Octubre de 1999
“El siguiente Aposento de Mi Corazón requiere tu rendición más perfecta. En este Aposento salen a la luz pequeñas fallas en el amor. Después de que el alma flota en el mar de calma cuando es admitida por primera vez en el Segundo Aposento, el alma logra ver ciertos hábitos o apegos que le impiden ir más profundamente al Amor Divino, Mi Corazón. Olas de emoción la lanzan de un lado a otro. En un determinado momento, el alma experimenta sequedad. Inmediatamente después recibe consuelo."
"Si el alma persevera en vencer sus pequeños apegos y sus hábitos desmesurados, estará lista para pasar al siguiente Aposento de Mi Corazón."
Jesús, 27 de Enero del 2000
"Ahora, al entrar al Segundo Aposento de Mi Divino Corazón, Yo derramo en ellas el conocimiento de las virtudes, una conciencia de la profundidad de cada virtud en sus corazones y hambre de crecer en la virtud. Para estas almas no es suficiente alcanzar sólo la salvación. Estas almas tienen sed de santidad, tienen sed de agradarme y de acercarse a Mí. Para ellas, esta sed parece insaciable. A medida en que las virtudes se profundizan, ellas se acercan al siguiente Aposento de Mi Corazón."
Jesús, 31 de Enero del 2000
"Cuando un alma avanza del Amor Santo al Amor Divino y al Segundo Aposento de Mi Corazón, recibe un anhelo para profundizar en las virtudes. El alma está desarrollando un deseo de santidad, pero no está segura de cómo lograrla."
"Durante la estadía del alma en este Aposento, Mi gracia llega a ella, incitándola a una vida más devota. Cuando los deseos espirituales del alma se convierten en necesidades espirituales a causa de un amor más puro, el alma avanza al Tercer Aposento de Mi Corazón.”
Jesús, 7 de Abril del 2000
"A medida que el alma se hace más amorosa bajo los mandamientos del amor, avanza hacia el Amor Divino y Segundo Aposento de Mi Corazón. Aquí el alma recibe mucha iluminación, y ocurren cambios interiores dentro del corazón. El alma desarrolla una relación privada Conmigo. Ahora el alma tiene luz, pero es como una llama cubierta, pues gran parte de la llama permanece oculta entre el alma y Yo."
Jesús, 25 de Agosto del 2000
"A medida que el alma se rinde más profundamente al Amor Santo, pasa al Segundo Aposento de Mi Sagrado Corazón, el cual es el Amor Divino. Esto es lo que acontece dentro del alma en este Segundo Aposento que es la santidad:
· El momento presente es purificado por medio de una entrega al Amor Divino.
· El alma rinde su salud, su apariencia y sus comodidades.
· El alma comienza a distinguir entre lo que quiere y lo que necesita.”
Jesús, 25 de Enero del 2001
"Una vez que el alma consigue la entrada al Inmaculado Corazón de Mi Madre, sus fallas más evidentes son reveladas por medio de la Llama del Amor Santo, la Llama de Su Corazón. Si persevera en la gracia, estas fallas serán consumidas y se le permitirá al alma pasar al Segundo Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es la santidad personal. Ahora el alma está entrando al Amor Divino, Mi Divino Corazón.”
Jesús, 26 de Enero del 2001
“Te invito a ver que cada Aposento de Mi Sagrado Corazón es accesible sólo a través de una mayor sumisión de la libre voluntad. Así, mientras el alma se acerca al Segundo Aposento de Mi Corazón, comienza su martirio de amor; es decir, muere a su propia y libre voluntad como un sacrificio de amor.”
"En el Segundo Aposento de Mi Majestuoso Corazón, en la Llama de Mi Corazón, el alma busca la santidad. La Llama del Amor Divino revela pequeñas fallas de carácter que separan al alma de Mí. En este Aposento de Mi Corazón, el alma está más consciente del momento presente. Ella comprende que el pasado tiene que ser confiado a Mi Misericordia; el futuro, a Mi Provisión. El alma se abre a la gracia del momento presente.”
"Las almas que están en el Segundo Aposento de Mi Corazón se vuelven más conscientes de la Voluntad del Padre Eterno para ellas y aceptan más la Voluntad de Mi Padre.”
TERCER APOSENTO Perfección en la Virtud. >subir
Jesús, 17 de Octubre de 1999
"En este Aposento florecen las virtudes y maduran los frutos del Espíritu. El alma puede pensar que su progreso es poco importante. Pero, de hecho, pocas almas entran a este Aposento y tratan de ser perfeccionadas a tal grado en el amor. Éste es el Aposento del cual Yo elijo a Mis santos, a Mis mártires de amor."
"Pero también es el Aposento donde las almas son probadas más severamente por Satanás. El alma necesita utilizar la virtud heroica en este Aposento para no caer en el desaliento.”
Jesús, 31 de Enero del 2000
"Durante la estadía del alma en este Aposento, Mi gracia llega a ella, incitándola a una vida más devota. Cuando los deseos espirituales del alma se convierten en necesidades espirituales a causa de un amor más puro, el alma avanza al Tercer Aposento de Mi Corazón. En este Tercer Aposento de Mi Corazón es donde inspiro a las almas a la santificación por medio de una unión y conformidad más perfecta con la Divina Voluntad. El alma puede avanzar a Mi Corazón tan profundamente como ella desee. Mientras más se despoja del amor propio, más profundamente crece en la virtud y en los Aposentos de Mi Corazón."
"Estoy abriendo a cada alma la puerta al santuario de Mi Corazón."
Jesús, 7 de Abril del 2000
"El siguiente Aposento (el Tercer Aposento) produce cambios notables. Sale a la luz el progreso que el corazón ha hecho en los dos primeros Aposentos. La llama de amor en el corazón del alma se esparce al mundo a su alrededor. El alma es un mártir de amor que se esfuerza por conformarse a la Divina Voluntad de Mi Padre."
Jesús, 25 de Agosto del 2000
“El Tercer Aposento de Mi Corazón es donde se forman Mis mártires del amor. Es la perfección. Así, en el Tercer Aposento (la perfección):
· Se le da al alma la introspección para la práctica de cada virtud de pensamiento, palabra y obra.
· Ella practica estas virtudes y las afina con la ayuda de la gracia.
· Dios ve sus esfuerzos e infunde en su alma las virtudes.”
Jesús, 27 de Enero del 2001
"A medida que el alma intenta pulir las virtudes en su corazón y refinarlas a los Ojos de Dios, ella entra al Tercer Aposento de Mi Corazón. En este Aposento, el alma es probada una y otra vez en cada virtud, porque la prueba es lo que fortalece o debilita la virtud de acuerdo a la respuesta del alma.”
"Este es el Aposento que afina la santidad poniendo a prueba las virtudes como el oro en la Llama del Amor Divino. A medida que el oro se refina, el alma se prepara para el siguiente Aposento de Mi Corazón.”
Santo Tomás de Aquino, 24 de Julio del 2002
“La escalera representa el Tercer Aposento de los Corazones Unidos, el cual es la perfección de la virtud. Cada escalón es una virtud. Las barandas laterales a las que el alma se debe asir para subir esta escalera representan la humildad y el amor. Cada virtud está ligada a la Santa Humildad, al Amor Santo. Si no es así, se vuelve inestable y débil. La virtud misma se vuelve falsa. El alma que está tratando de subir retrocede fácilmente."
"Te doy este gráfico para mostrarte lo importante que son la humildad y el amor en la vida espiritual. Tú sabes, a Dios nunca se le engaña por la simulación exterior. Él ve claramente en cada corazón. De hecho, la humildad es saber que no eres más de lo que eres ante los Ojos de Dios. El verdadero Amor Santo es amar la Divina Voluntad de Dios en el momento presente. Ninguna de estas virtudes se pueden adquirir a través del intelecto, sino solamente en el corazón, es decir, no eres amorosa y humilde por pensar que lo eres. Estas virtudes llegan a través de la cooperación del alma con la acción de la Divina Voluntad en su vida. Ambas virtudes requieren una disminución del amor propio. Mientras más se desenfoque el alma de sí misma, Dios más llena el vacío."
CUARTO APOSENTO Santificación. Conformidad con la Divina Voluntad. >subir
Jesús, 20 de Octubre de 1999
“Éste es el Aposento en el que todo está conformado a la Divina Voluntad. Las almas, que son pocas, a quienes Yo elijo del Tercer Aposento como Mis santos y mártires de amor, entran al Cuarto y más íntimo Aposento. Han sido perfeccionadas en el Amor Santo. Se han purificado de la más pequeña falta o apego, lo cual ha sido un obstáculo entre su corazón y el Mío. Han derrotado exitosamente a Satanás en sus desalientos."
"Éstas son las almas que logran aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios, es decir, aceptan la Divina Voluntad de Dios para ellas. Estas almas siempre confían en la Divina Providencia. Las virtudes han sido perfeccionadas y refinadas en sus vidas. Ya no viven para sí mismas, sino Yo vivo a través de ellas."
"A estas almas son a las que en el momento de su muerte Yo pongo a los pies de Mi Madre como dulces flores para consolarla, pues muchos de Sus hijos caen en la perdición. Estas almas alcanzan el Cielo más alto, asegurando su santidad en Mí."
"Cada alma está llamada, creada y elegida para esta perfección. Yo no pongo ningún obstáculo entre un alma y su santificación. Es el alma misma la que elige los obstáculos o elige sólo la Voluntad de Dios en el momento presente. Lo que te estoy diciendo es que cada alma tiene la capacidad de alcanzar el pináculo de la santidad si lo desea. Dalo a conocer, por favor."
Jesús, 18 de Diciembre de 1999
“…ahora deseo describirte las profundidades del alma que reside en el Cuarto Aposento de Mi Sagrado Corazón. Un alma así desea estar en este Aposento más que cualquier cosa. Por medio de su deseo de estar unida a Mí, ha rendido sus propios deseos, es decir, su voluntad propia. Un alma como ésta conoce muy bien su pequeñez ante Dios. No busca alabanza ni reconocimiento por ninguna buena acción, pues ella sabe que toda bondad fluye de Dios. En su humildad, el alma desea estar oculta. Anhela la pequeñez ante los ojos del mundo. Así, el alma se impregna de humildad y mansedumbre."
"Cuando el alma experimenta alguna prueba, inmediatamente me la devuelve a Mí. Por lo tanto, compartimos juntos cada cruz."
"El alma en el Cuarto Aposento de Mi Corazón no conoce el miedo. Siempre está en paz, incluso en medio de la prueba más grande. Un alma así ve la Santa y Divina Voluntad de Dios en cada momento presente."
"El Cuarto Aposento de Mi Corazón es la meta máxima de cada alma, aunque pocos la alcanzan. Cada Aposento que precede a este Cuarto y último Aposento hace que el alma desee cada vez más la unión perfecta. Este Cuarto Aposento consta de los mártires de amor vivientes."
Jesús, 18 de Diciembre de 1999
“…abandónense a Mí. En este santo abandono no tendrán preocupaciones, porque todas sus preocupaciones se me rendirán a Mí. No tendrán miedo, porque confiarán en Mi provisión. Esta es la manera de entrar al Cuarto Aposento de Mi Sagrado Corazón."
Jesús, 10 de Enero del 2000
"… el alma que se esfuerza en la santidad tiene que poner mucho más empeño y hacer numerosos sacrificios. Tiene que practicar la virtud y resistir muchas pruebas. Si el alma persevera, como el atleta, es victoriosa. En este momento especial, cuando se juntan el esfuerzo humano y la gracia Celestial, el alma es transportada al Cuarto y más íntimo Aposento de Mi Corazón. Su trofeo no es de metal, sino que es la dulce unión con su Dios. Puede que no permanezca mucho en este Aposento pero, así como el atleta que prueba la victoria, el alma añora esta unión en cada respiro. Puede llegar a estar débil en algún área de su vida espiritual y tener que reformar su corazón una y otra vez, al igual que un atleta debe mantener un cuerpo fuerte."
"Pero la dulzura de la victoria del alma –no importa lo breve– permanece en ella. Como una melodía preferida, el recuerdo de este más íntimo Aposento regresa al alma una y otra vez, llamándola. No te desalientes si cada uno de tus esfuerzos no es merecedor de este Cuarto Aposento. Tu vida entera es un viaje espiritual. A diferencia del atleta, la edad no es tu enemigo. Cada momento presente es una nueva oportunidad para ganar la santificación."
Jesús, 7 de Febrero del 2000
“Dentro del Cuarto Aposento de Mi Corazón es donde experimento Mi Pasión y muerte mientras se celebra cada misa. Es también dentro de este Aposento, tan unido con la Voluntad de Dios, que Yo sufro por los sacerdotes. Por consiguiente, la apostasía, el cisma y la herejía se sufren en este Cuarto Aposento, así como también los sacerdotes que juzgan a la ligera las apariciones de Mi Madre en el mundo."
"Las almas que elijo del Tercer Aposento, por lo tanto, deben sufrir Conmigo como víctimas, tal como Yo sufrí y continúo sufriendo. Pero esto no significa que cada alma víctima esté morando en el Cuarto Aposento de Mi Corazón. No, Yo sólo invito a este Aposento a las almas que están unidas más perfectamente a la Voluntad de Mi Padre. Éstas son las almas que son sencillas, humildes y que han sido perfeccionadas en el Amor Santo."
"Permanece Conmigo, entonces, y Yo te enseñaré el camino. Soy un maestro paciente e indulgente.”
Jesús, 21 de Febrero del 2000
"… comprende que Mi Corazón no es igual a cualquier otro. Pues aquí no hay límite ni restricción de tiempo como lo conoces en la tierra. Dentro del Cuarto Aposento de Mi Corazón, unidos a la Divina Voluntad de Mi Padre, están todos los ángeles del Cielo. ¡Sí!, miríadas y miríadas de ángeles. Además, dentro de este Aposento está cada alma en el Cielo. ¡Piensa en esto! Cada santo está aquí en Mi Corazón, en la Voluntad del Padre. Es por eso que Yo te digo: puedes obtener el Cielo en la tierra cuando vives en la Divina Voluntad de Mi Padre. Todos los demás Aposentos no son sino la preparación para este Cuarto Aposento. En los otros Aposentos, las almas están tratando de conformarse a la Divina Voluntad a través del convencimiento de conciencia y de la aniquilación del amor propio. Pero la victoria y santificación de cada alma es este preciado Cuarto Aposento de Mi Sacratísimo Corazón."
Jesús, 7 de Abril del 2000
"Éste es el Aposento más íntimo. Las almas en este Aposento privilegiado –y son pocas– viven en completa unión con la Divina Voluntad de Dios. La llama de la velita del alma arde ahora con una luz firme, pues está unida a la Llama de Nuestros Corazones Unidos. El alma no tiene más deseos, pues su voluntad está aniquilada y es una con la Divina Voluntad. Este Aposento es la meta de toda espiritualidad. Este Aposento es un palacio, y en este palacio está entronizada la Voluntad de Mi Padre."
"Yo puedo contarte sobre este viaje espiritual, pero debes seguirlo por medio de la rendición de tu voluntad propia. Cada puerta a cada Aposento se abre por medio de una mayor rendición y conformidad a la Divina Voluntad. Cuando descubras la Voluntad de Dios en tu propio corazón, estarás en el Cuarto Aposento."
Jesús, 3 de Mayo del 2000
"La diferencia principal entre el Cuarto y Quinto Aposento de Mi Corazón, es la diferencia entre la conformidad y la unión. La conformidad a la Divina Voluntad implica que todavía hay dos entidades. Alguien que busca imitar la Voluntad de Dios se obliga a conformarse. Sin embargo, en el Quinto Aposento no hay más esfuerzo, sino que las dos voluntades (la humana y la Divina) están unidas como una sola. No hay más esfuerzo para ser uno, pues en la unión perfecta hay una sola entidad. Reza pidiendo entendimiento."
Jesús, 12 de Agosto del 2004
"Invito a todos a comprender que cuando aceptan todas las cosas como venidas de la Mano de Dios, están viviendo en la Divina Voluntad de Dios, en el Cuarto Aposento. ¿Consideran esto como algo imposible? Entonces pidan Mi ayuda porque soy Yo quien los llama a entrar en la Voluntad de Mi Padre.”
“El Cuarto Aposento es como un abrigo que los protege de la ambigüedad, la confusión, el enojo y la tristeza. Bajo este abrigo está el Manto de Amor de Mi Madre. Qué lugar tan sublime para nunca estar insatisfecho, con ambiciones o temores; deseando solamente lo que Dios les ofrece en cada momento presente. Aspiren a esto.”
Jesús, 25 de Febrero del 2007
“Mi Padre ha revelado al mundo que la Luz que rodea a Nuestros Corazones Unidos es, de hecho, el Espíritu Santo quien inspira e ilumina a las almas a entrar al Amor Santo y Divino y a buscar solamente la Voluntad de Mi Padre. El Espíritu Santo desea que cuando un alma entre en Nuestros Corazones, quede cautiva, por así decir, siempre deseando un Aposento más profundo, un mayor entendimiento de este misterio y una unión más profunda con la Divina Voluntad.”
“Aunque solamente es necesario que las almas se conformen a la Voluntad de Mi Padre para alcanzar el Paraíso, cada una es atraída a una inmersión completa en la Voluntad del Padre desde el primer paso que dan hacia el Amor Santo. Por lo tanto, entiende en tu espíritu, que el Cuarto Aposento es el último Aposento necesario para entrar al Cielo. Pero debido a que Mi Padre ama tan profundamente a cada alma que Él ha creado, Él ofrece aún más. Ofrece el Cielo más alto: la inmersión en Su Divina Voluntad.”
“Además, te advierto: la razón humana y la inteligencia no te ayudarán a comprender el misterio de esta Revelación de Nuestros Corazones Unidos. Debes rezar pidiendo un verdadero discernimiento y sabiduría, lo cual solamente puede venir a ti mediante el Espíritu Santo. Cada uno está siendo llamado a tener el corazón de un niño pequeño, un niño que confía y desea únicamente amar. Después todas las cosas se darán por añadidura.”
Jesús, 30 de Julio del 2007
“Mi Corazón es todo misericordioso y amoroso hacia aquellos que son devotos a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Mis hermanos y hermanas, Yo deseo atraerlos profundamente al Corazón del Padre Eterno, pues ahí se encuentra su santificación.”
“Cuando ustedes alcanzan el Cuarto Aposento por medio de oraciones y obras meritorias, entonces ustedes están conformados con la Voluntad de Mi Padre, y es ahí donde está su santificación. Entonces, vengan a la Divina Voluntad; Yo los ayudaré.”
Santo Tomás de Aquino, 11 de Julio del 2008
“Cuando ores, pídele a Jesús la gracia de amar la Divina Voluntad de Dios. Así es como se llega a la unión con la Divina Voluntad del Padre. Los que están en el Cuarto Aposento –los que están conformados a la Divina Voluntad– aceptan la Voluntad del Padre pero no han llegado al estado de amar todo lo que Él permite y ordena.”
“Para poder amar la Voluntad de Dios, el alma necesita profundizar en la confianza de la Divina Provisión. Esta confianza se basa en el amor, la humildad y la perseverancia.”
“Cuando pides ir más profundamente a los Aposentos, Jesús es incapaz de decirte que no.”
Santo Tomás de Aquino, 16 de Julio del 2008
“Te explicaré por qué la confianza es tan importante para el alma que aspira al Cuarto Aposento. Si el alma no confía en la misericordia de Dios, se queda abierta a la culpa. La culpa es la incapacidad de perdonarse o la incapacidad de creer que Dios puede perdonar pecados del pasado. Comprende que la misericordia de Dios es perfecta, abarca todo y es completa. Él quiere perdonarte. Él no condena. Es el alma la que elige la condenación.”
“Cree en estas verdades.”
QUINTO APOSENTO Unión con la Divina Voluntad. >subir
Jesús, 10 de Abril del 2000
“Siento que tu corazón está un poco confundido. Déjame tratar de aclarar la confusión. Los Aposentos de Mi Corazón son una progresión en la rendición a la Divina Voluntad. Hay cuatro Aposentos de Mi Corazón, pero –y esto es lo que deseo que entiendas– hay también un Quinto Aposento. El Quinto Aposento de Mi Corazón está secretamente escondido dentro del Cuarto Aposento. Es el Reino de la Divina Voluntad dentro de tu propio corazón. Necesita ser descubierto por el alma mientras mora dentro del Cuarto Aposento. Algunas almas que están en el Cuarto Aposento no descubren este Reino interior, el cual es Mi Corazón dentro de ellas. Aunque están en unión con la Divina Voluntad, sigue siendo difícil este descubrimiento del Quinto Aposento. Las almas que sí descubren Mi Reino dentro de ellas ya están en la Nueva Jerusalén."
"El Quinto Aposento, entonces, no es tu corazón avanzando más profundamente en Mi Corazón, sino el descubrimiento de Mi Corazón dentro del tuyo."
Jesús, 12 de Abril del 2000
“Hermana Mía, medita el Quinto Aposento. Es el más pequeño, el Aposento más exclusivo compuesto por las almas más humildes y amorosas. Las almas que moran aquí dentro son parte de Mi Corazón. Ya no son parte del mundo, sino que Yo estoy en ellas. Solamente viven para cumplir la Voluntad de Dios. Éstas almas me dan cada momento presente. Desaparecen solamente para ser reemplazadas por la Voluntad de Mi Padre."
Jesús, 17 de Abril del 2000
“He venido para ayudarte a entender la profundidad del Cuarto Aposento de Mi Corazón. Dentro de este Aposento hay un santuario interior, algunos pueden denominarlo un Quinto Aposento, en el cual pocas almas han entrado desde el comienzo de los tiempos. Los corazones que entran a este santuario nunca piensan en sí mismos. Su voluntad está completamente aniquilada y la Divina Voluntad de Mi Padre reina suprema. La Voluntad de Dios es la altura y la anchura, verdaderamente la esencia de este santuario de paz, como lo es cada alma así admitida."
"Déjame explicártelo de esta manera: Digamos que el alma es un copo de nieve. Es creada por Dios y surge en el mundo. Cae como un copo individual, pero a medida que llega a la tierra se une con muchos copos, perdiendo su individualidad en un montón de nieve. En la vida espiritual, el alma es creada, tiene su voluntad propia, pero se une a la Voluntad de Dios. El viaje de nuestro copo de nieve continúa; se evapora y regresa a los cielos. Es igual en el ámbito espiritual, la persona pierde su vida (se evapora) y se vuelve una con Mi Padre en el Cielo."
"Cada alma es capaz de este viaje, pero hay pocas que lo eligen. Dalo a conocer.”
Jesús, 26 de Abril del 2000
“¿Cómo puedo explicar el Quinto Aposento más íntimo de Mi Corazón? En este Aposento, el alma existe y está completamente absorta en la Divina Voluntad. Ya no vive la persona, sino la Voluntad de Dios vive a través de ella. El alma acepta todo como venido de la Mano de Mi Padre, sabiendo que todo es una gracia y que todas las cosas se dirigen para el bien de su salvación. Cada virtud se ha afinado. El reino de la Divina Voluntad reina dentro de su corazón. Este reino es el triunfo de Nuestros Corazones Unidos."
"Es como la comida que se asimila y desaparece. Se vuelve parte del cuerpo. A esto se parece el Reino de la Divina Voluntad. Éste es el Quinto Aposento de Mi Sacratísimo Corazón.”
“No tengas más deseos, sólo necesidades. Da gloria a Dios en todas las cosas, pues al principio no siempre ves con ojos humanos la Mano de Dios en cada acontecimiento, pero ahí está. Deja que todo tu ser irradie tu unidad con la Divina Voluntad. He deseado por mucho tiempo que cada alma viva de esta forma."
Jesús, 3 de Mayo del 2000
“La diferencia principal entre el Cuarto y Quinto Aposento de Mi Corazón, es la diferencia entre la conformidad y la unión. La conformidad a la Divina Voluntad implica que todavía hay dos entidades. Alguien que busca imitar la Voluntad de Dios se obliga a conformarse. Sin embargo, en el Quinto Aposento no hay más esfuerzo, sino que las dos voluntades (la humana y la Divina) están unidas como una sola. No hay más esfuerzo para ser uno, pues en la unión perfecta hay una sola entidad. Reza pidiendo entendimiento.”
Jesús, 3 de Octubre del 2000
"En este (Quinto) Aposento, el alma no existe para sí misma, sino para la Voluntad del Padre. Su deseo es que nunca la sorprenda la tentación, nunca alejarse de la Divina Voluntad y, entonces, retroceder a un Aposento inferior.”
Jesús, 25 de Abril del 2002
“Tú reflexionas sobre la atmósfera del Quinto Aposento, la unión con la Voluntad de Dios. Cada momento es como el primer paso al paraíso. Cada momento es como reencontrarse con tiernos recuerdos, con seres queridos que aguardan al otro lado del velo entre la vida y la muerte. Cada momento en el Quinto Aposento irradia amor, alegría y paz a las almas que entran en él. Estas almas no conocen el miedo, el enojo ni la falta de perdón. No tienen ningún enemigo. Sólo tienen conocimiento de las almas que se oponen a la Voluntad de Dios y necesitan oración.”
“Si puedes imaginarte la alegría con la que subí a Mi Trono cuando ascendí al Cielo, entonces puedes probar el sabor del Quinto Aposento.”
Jesús, 27 de Julio del 2002
“... el Quinto Aposento de Nuestros Corazones Unidos está unido al Corazón Benévolo del Padre Eterno por Su Divina Voluntad. No hay otra revelación pendiente además de esta Verdad Divina. Quédate en unión con la Divina Voluntad."
Santo Tomás de Aquino, 8 de Febrero del 2003
"La Voluntad de Dios está presente en el mundo -completa, perfecta y eternamente- a través de la Eucaristía. Comprende, entonces, que el Quinto Aposento -la unión con la Divina Voluntad- es ofrecido a cada uno que participa de la Santa Eucaristía."
Jesús, 5 de Febrero del 2004
“No permitan que nada se interponga entre nosotros; ni los problemas del mundo, ni la preocupación por el futuro ni alguna falla en la virtud. Permitan que el Quinto Aposento consuma su corazón y que su corazón abrace el Quinto Aposento (la unión con la Divina Voluntad). El alma que se esfuerza en esto, le da un golpe a Satanás del que no puede recuperarse.”
Santo Tomás de Aquino, 14 de Febrero del 2004
"Niña, recluye tu corazón en la Divina Voluntad del Padre Eterno. Al principio, quizá requieras de un esfuerzo profundo mientras luchas por igualar tu libre voluntad a la Divina Voluntad. Pero mientras más y más te unas a la Divina Voluntad, la llama de la conformidad en tu propio corazón crecerá mucho más y será más brillante hasta que finalmente no requerirás esfuerzo alguno, ¡la unión existirá! Entonces, descubrirás dentro de tu propio corazón la Voluntad del Padre. Este es el Quinto Aposento.”
SEXTO APOSENTO Inmersión en la Divina Voluntad. >subir
Jesús, 1° de Abril del 2003
"He venido para explicarte el Sexto Aposento. Es el Corazón del Padre Eterno. Abraza a todos los demás Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. En este Aposento está la promesa de Dios: una nueva alianza de amor. Las almas que pasan a este Sexto Aposento han alcanzado el Cielo más alto. En esta vida, este Aposento está reservado para aquellos que ya han alcanzado la santificación. En la vida eterna, los santos y mártires de amor que alcanzaron el Quinto Aposento avanzan al Cielo más alto."
"Puesto que el Corazón de Mi Padre abraza todos los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, date cuenta de que Él llama a cada alma a estar inmersa en este Cielo más alto. Pues, para el que tiene fe, todo es posible.”
Jesús, 2 de Abril del 2003
“He venido para ayudarte a entender este Sexto Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Cuando tratas de comprender por ti misma lo que Yo te digo, estás en problemas. Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"El Sexto Aposento -la Voluntad de Mi Padre- envuelve todos los demás Aposentos, y sin embargo, para alcanzarlo, debes pasar a través de todos los demás Aposentos, pues el Sexto Aposento es el Cielo más alto. Entonces, ¿cómo puedes pasar a través de él sin ser contenido en él? Para entrar al Primer Aposento, que es el Amor Santo, el alma debe, hasta cierto grado, pasar a la Voluntad de Mi Padre, pues el Amor Santo es la Divina Voluntad, como lo es cada Aposento."
"Al principio, la Voluntad de Mi Padre actúa como un cedazo, filtrando la iniquidad y la voluntad propia, y ayudando al alma a aferrarse a la Voluntad de Dios. En cada Aposento sucesivo, más de la voluntad propia del alma pasa por el ‘cedazo’, y más de la Divina Voluntad llena el alma. Las almas que realmente alcanzan el Sexto Aposento, el Cielo más alto, ya sea en esta vida o en la siguiente, son consumidas con la Divina Voluntad y ya no existen solas, existen solamente en Dios."
"Me pides que explique el concepto de el Cielo más alto. No puedo explicarlo en términos humanos. No es un concepto ni un lugar. Es más bien una experiencia. Algunos pueden acercarse a esta experiencia, pero la mayoría nunca lo alcanza.”
Santa Margarita María Alacoque, 2 de Abril del 2003
“He venido para explicar el Sexto Aposento tan fácil como pueda."
"El Sexto Aposento es el abrazo del Corazón de Dios, el cual es la Divina Voluntad. El alma siente que el abrazo del Corazón del Padre se incrementa a medida que su alma es atraída más profundamente a los Aposentos de los Corazones Unidos. Siendo esto así, por favor entiende que mientras el alma es atraída al Primer Aposento, ella siente que comienza el abrazo del Padre. Cada Aposento subsiguiente permite que el alma sienta que se incrementa el abrazo del Padre. El Padre Eterno trata de atraer a cada alma al Cielo más alto.”
Santo Tomás de Aquino, 2 de Abril del 2003
"Entiende que la Divina Voluntad de Dios obra incluso fuera del Primer Aposento. Pues es Su Voluntad lo que atrae al alma a la purificación, el Aposento del Amor Santo. Por otra parte, la Divina Voluntad nunca cambia, siempre está atrayendo al alma al Sexto Aposento, que es el Cielo más alto. Es la respuesta del alma a la Divina Voluntad de Dios lo que cambia de un Aposento al siguiente, siempre profundizando y perfeccionando hasta que está conformada, y entonces, esperemos, unida a la Voluntad de Dios.”
Santo Tomás de Aquino, 3 de Abril del 2003
“He venido para ayudarte a entender más plenamente esta reciente revelación. El Corazón del Padre es uno con Su Divina Voluntad. La Divina Voluntad es una con el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Por lo tanto, el Corazón del Padre Eterno abraza todos los cinco Aposentos de los Corazones Unidos. Además, debes comprender que el Amor Santo y Divino, al igual que la Divina Misericordia, son la Voluntad del Padre."
"Pero la Voluntad de Dios se extiende a las almas fuera del Primer Aposento, el Inmaculado Corazón de María. Jesús dijo en la Escritura: 'Nadie puede venir a Mí si el Padre que me ha enviado no lo atrae'.”
"Para que comprendas mejor, el Espíritu Santo es también uno con el Corazón de Dios y Su Divina Voluntad. Por lo tanto, el Espíritu Santo envuelve cada Aposento de los Corazones Unidos. Él da Sus dones de acuerdo a la Voluntad de Dios."
"El Sexto Aposento, entonces, es alcanzable en su totalidad para unos cuantos en la tierra, porque es inmersión y no sólo unión con la Voluntad de Dios. Sin embargo, debido a que la Voluntad de Dios nutre a todos los demás Aposentos e incluso atrae al alma hacia el Primer Aposento, podemos decir que la esencia del Sexto Aposento –la Divina Voluntad– siempre está presente. La meta del Padre es atraer a todas las almas al Cielo más alto."
Jesús, 4 de Abril del 2003
Vi un rayo de Luz y había ángeles junto al rayo. Jesús salió de la Luz. Dijo: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Esta Luz es el Corazón de Mi Padre en el Cielo, Su Divina Voluntad. Desciende a la tierra desde el Cielo más alto y brilla en cada Aposento de Nuestros Corazones Unidos.”
“Sólo por esta Luz es que los Corazones Unidos y los Aposentos dentro de ellos existen. En su origen –en el Corazón del Padre Eterno– se encuentra el Sexto Aposento. El poder de este Aposento se difunde a través de todos los demás Aposentos. Después llega más allá al mundo, atrayendo a los pecadores al Amor Santo, el Inmaculado Corazón de Mi Madre.”
“La Luz del Sexto Aposento traerá armonía entre la libre voluntad del hombre y la Divina en el próximo Triunfo de Nuestros Corazones Unidos.”
Santo Tomás de Aquino, 25 de Septiembre del 2004
“Cada Aposento de los Corazones Unidos está revestido de la Divina Voluntad del Padre Eterno. Mientras más profundamente esté el alma inmersa en los Aposentos de estos Corazones, más consciente está de la Voluntad del Padre para ella. Cuando el alma alcanza el Quinto Aposento –la Unión con la Divina Voluntad– se convierte en la Divina Voluntad. Esta unión hace que el alma sea una con la Voluntad del Padre. Pasar al Corazón de Dios Padre –el Sexto Aposento– es la entronización del Corazón del Padre dentro del corazón humano.”
“Mientras más profundamente viaje el alma dentro de los Aposentos de los Corazones Unidos, será más difícil que retroceda debido al pecado o a las fallas humanas. Las almas que alcanzan el Sexto Aposento raramente salen de él. Sin embargo, son pocos los que llegan al Sexto Aposento.”
Santo Tomás de Aquino, 28 de Enero del 2005
“Exploremos el Sexto Aposento, el Corazón de Dios. En este Aposento, el Corazón de Dios cobra vida en el alma. Entonces, el alma se convierte en un sagrario vivo de la Divina Voluntad. Un alma como ésta siempre está en paz porque ha superado la tentación del orgullo que termina en la impaciencia, la codicia, el enojo y todo tipo de libertinaje producto del orgullo.”
“Un alma como ésta mora en el Corazón de Dios en cada momento y en cada respiro. Vive para agradar solo a Dios y para complacer a los demás, pues ellos son agradables a Dios.”
“Esfuércense por alcanzar esto, es posible lograrlo.”
Santo Tomás de Aquino, 13 de Abril del 2005
“…la eternidad de cada alma se experimenta de una forma individual. Así es como el Cielo más alto es experimentado por las almas en el Cuarto, Quinto y Sexto Aposento. El Cielo más alto en el Cuarto Aposento se experimenta en forma diferente que en el Sexto Aposento.”
(Él sonríe.) “Supongamos que estás escuchando una sinfonía. La sinfonía es perfecta. El músico la aprecia de una forma mucho más completa que una persona común. Sin embargo ambos la aprecian al máximo de sus capacidades."
“Sucede lo mismo con la recompensa Celestial. El alma que está conformada con la Voluntad de Dios (el Cuarto Aposento) está viviendo el Cielo más alto posible para ella. El alma unida a la Voluntad de Dios (el Quinto Aposento), o incluso que está inmersa en el Corazón del Padre (el Sexto Aposento), experimenta aún más profundamente el Cielo más alto.”
Santo Tomás de Aquino, 24 de Febrero del 2006
“He venido para explicarte aún más la realidad del Cielo. Cada persona que entra al Cielo está viviendo en la Divina Voluntad. Algunos necesitan sufrir el Purgatorio para poder alcanzar esta meta. Pero el Sexto Aposento –ah sí, el Sexto Aposento– está reservado para los más grandes santos.”
“El Purgatorio no prepara a las almas para este Aposento, sino que termina justo antes de la inmersión en la Divina Voluntad. Los santos que están en el Sexto Aposento se ganaron este codiciado lugar estando en la tierra. Este Aposento es una joya tan preciada que ni siquiera todo el que es santo es admitido a su santuario.”
“Hay mártires y otros santos que están en el lugar más alto en el Quinto Aposento –porque hay ciertos niveles de prioridad dentro de cada Aposento–, todos según el mérito. Aunque estos santos están muy cerca del Sexto Aposento, no se les permite la entrada.”
“No puedes entender esto a menos que comprendas que cada momento presente cuenta para tu recompensa eterna. En la misericordia de Dios, que es una con Su amor, los pecados son perdonados cuando el corazón está contrito. El castigo también se borra por medio de ciertas indulgencias plenarias. Sin embargo, lo que determina la admisión al Sexto Aposento es la profundidad con la que el alma sumerge su corazón y se vuelve una sola cosa con la Divina Voluntad mientras está en la tierra.”
“En otras palabras, el corazón debe estar inmerso en la Divina Voluntad cuando está en la tierra. Hay tan pocos que han logrado esto, y hay muy pocos en el mundo de hoy.”
Santo Tomás de Aquino, 2 de Abril del 2007
“He venido para ayudarte a comprender la diferencia entre el Quinto y el Sexto Aposento. El Quinto Aposento es la Unión con la Divina Voluntad. Cuando dos cosas están unidas, todavía se distinguen como entidades separadas; como los Dos Corazones en la Imagen de los Corazones Unidos. Pero el Sexto Aposento es aún más.
"En el Sexto Aposento, la voluntad humana está inmersa en la Divina Voluntad para que estén, por así decir, mezcladas. Ya no puede distinguirse una de la otra. Como dijo San Pablo: ‘Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí’. Las dos voluntades —la Divina Voluntad y la libre voluntad— están mezcladas, una inmersa en la otra, para ser una sola.”
Dios Padre, 7 de Abril del 2007
“Todo lo que se te ha dado hasta ahora –María, Protectora de la Fe, María Refugio del Amor Santo, el Amor Divino, en y a través de los Corazones Unidos, y finalmente, el Escudo de la Verdad de San Miguel– fue en preparación para esto. Todas estas Revelaciones se basan en y apoyan lo que Yo vengo buscando ahora.”
“El viaje a través de los Aposentos de los Corazones Unidos es un sendero hacia Mi Amor Paternal y Mi Divina Voluntad. Yo no quiero que la humanidad considere este destino final como inalcanzable. Ahora mismo, en este momento presente, cada alma tiene el camino y los medios para ser transportada al Sexto Aposento, la inmersión en la Divina Voluntad. ¡Es cierto!”
“Mira que Yo los llamo con el corazón tierno y amoroso de un padre que desea compartir todo con sus hijos. Vengan, entonces, no tarden. Tengan el deseo de conocerme mejor, de amarme más, de complacerme en todo. Estoy esperando.”
Jesús, 5 de Mayo del 2007
“Vengo nuevamente el día de hoy para llamarlos de regreso a la verdad y a la realidad de su existencia en el tiempo, no para hacer de esta vida lo máximo, sino para hacer lo máximo de la próxima, ganando para ustedes mismos el Cielo más alto: la inmersión en la Divina Voluntad de Mi Padre, el Sexto Aposento. Esta es la realidad, la verdad en la que deben enfocarse. Todo lo demás es pasajero..”
Dios Padre, 17 de Marzo del 2008
“El día de hoy vengo para hablarle al mundo sobre el Amor Unitivo. Este es el amor compartido entre las almas que moran en el Quinto y Sexto Aposento de Nuestros Corazones Unidos y Yo. El Amor Unitivo no existe por sí solo, sino existe siempre que se unen Mi Corazón y el corazón humano. El Amor Unitivo es la forma de amor más grande y más pura que existe. Es la fusión de nuestros dos corazones para formar un amor nuevo y perfecto que sólo se comparte entre nosotros en lo privado.”
“Lo único que nos puede separar es la libre voluntad, al igual que sólo la libre voluntad puede provocar que se dé una unión semejante. Son pocos los que logran este amor sublime y difícil de conseguir. Pero cada vez que María Inmaculada visita la tierra, Su propósito es atraer almas al Amor Unitivo. Hazme el favor de dar a conocer estas palabras.”
La Llama desaparece. Por unos instantes hay una nube de humo. Luego aparece este diagrama:
Amor Unitivo (perfección)
|
Amor Divino (perfecciona)
|
Amor Santo (purifica)
Jesús, 24 de Marzo del 2008
“…vayan con docilidad a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Yo deseo llevar a cada uno al Amor Unitivo. Primero deben entrar al Corazón de Mi Madre y purificarse de sus pecados y faltas más grandes por medio de la Llama de Su Corazón.”
“A través de los siguientes Aposentos perfeccionadores, sus conciencias serán iluminadas en cuanto a los hábitos que deben cambiar para llegar cada vez más profundamente a la santidad personal. Quienes perseveran en todo esto, entran al Amor Unitivo en el Cuarto, Quinto y Sexto Aposento. No permitan que Satanás los desanime.”
Santo Tomás de Aquino, 15 de Julio del 2008
“He venido a ayudarte a ver que para que el alma logre avanzar en su viaje a través de los Aposentos, debe dejar a un lado la ansiedad y la falta de perdón. Tan sólo estas dos cosas hacen que más almas salgan del Cuarto Aposento, en el que están tratando desesperadamente de aceptar y conformarse a la Divina Voluntad.”
“Si el alma alcanza la unión con la Divina Voluntad –el Quinto Aposento– es menos probable que ceda a la ansiedad y/o a la falta de perdón, pues ahora se está enamorando de la Voluntad del Padre, lo cual llega a su corazón como confianza.”
“En el Sexto Aposento, el cual es la inmersión en la Voluntad del Padre, el alma no cede a ningún mal fruto producido por la falta de confianza.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario