sábado, 23 de abril de 2011

Mensajes del Cielo, 2011 - Confraternidad de los Corazones Unidos


1º de Enero del 2011
Fiesta de la Madre de Dios


Día de Año Nuevo

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy María, la Madre de Dios.” (Nuestra Señora está vestida toda de color blanco.) “El año por delante tiene muchos retos en la Misión, en el mundo y en los corazones en lo individual. Cada reto será igualado con una cantidad proporcional de gracia de Mi Corazón. Es importante recordar esto: Mi promesa de ayuda en cualquier necesidad.”

“Los desastres naturales tendrán altibajos como la marea del mar que llega en oleadas. La Misión en este lugar tendrá un nuevo rol, un rol importante durante estos tiempos de crecientes dificultades. De esta manera verás que más y más personas se vuelven a esta Misión y al viaje espiritual que se ofrece aquí.”

“El Rosario de los No Nacidos está empezando a cerrar la brecha entre el Cielo y la tierra. Por favor, expresa mi agradecimiento a todos los que han contribuido en este esfuerzo.”

“La luz de la verdad que surge de esta Misión brillará incluso más fuerte durante el año entrante, dejando al descubierto la hipocresía y las mentiras que el enemigo difunde acerca del bien que se realiza en este lugar. Será cada vez más difícil para el enemigo actuar en secreto. Esto será una verdadera gracia para la Misión.”

“No te alarmes por nada de lo que suceda a tu alrededor o en el mundo. Recuerda Mi promesa de gracia que igualará cada acontecimiento o ataque.”

3 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando vine al mundo, vine como un bebé en un pesebre. Dense cuenta de que no es que ustedes deban ser importantes ante los ojos del hombre, sino que deben ser santos ante los Ojos de Dios. No deben de buscar aprobaciones de ningún ser humano, más bien deben de buscar ser santos ante los Ojos de su Salvador en cada momento presente.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Preguntas cómo puedes amarme más. Ama siempre la Voluntad del Padre Eterno en el momento presente. En cada dificultad o circunstancia, corre al Corazón de Mi Madre y pídele esta gracia. Ella te ayudará. Cuando tú amas la Divina Voluntad de Mi Padre, estás amándome.”

“Cuando presencias maldad en el mundo, está bien preocuparse por la salvación de los involucrados. Con Amor Santo, debes rezar por los que están inspirados por el mal, pero no te desesperes. Cada alma puede obtener la salvación todo el tiempo hasta su último aliento. Ten cuidado de los que creen demasiado en sí mismos. Ten cuidado de cualquier persona que no acepta la crítica. Existen instituciones y gobiernos enteros que se conducen de esta manera. En estos tiempos, pon tu confianza en quienes viven en Amor Santo, pues en esto está la sabiduría.”
7 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para platicar contigo sobre el estado actual del hombre con respecto a la relación de la humanidad con su Creador. Actualmente estás padeciendo muchos problemas con tu espalda. Tienes que tener cuidado, y aún así, un simple movimiento habitual puede causar mucho dolor.”

“La humanidad también está en esa situación delicada. Necesita planear sus estrategias con mucho cuidado y calcular sus siguientes movimientos. Incluso con esta consideración de su parte, las acciones equivocadas de algunos pueden tener grandes repercusiones. La humanidad se encuentra en este estado porque no tiene Amor Santo en su corazón.”

“Esta falta de Amor Santo es la causa y efecto de la desunión entre la humanidad y su creador.”

“Así que el día de hoy, Yo vengo a ti nuevamente buscando la cooperación de la humanidad con estos Mensajes de Amor Santo. El Amor Santo no se puede comprometer si desean reconciliarse con Dios y unos con otros.”

“El Amor Santo manifiesta una relación personal entre Dios y el hombre, una relación que no debe considerarse a la ‘luz’ del juicio humano. Por lo tanto, no esperes a que otros aprueben el Amor Santo, pues tú no sabes lo que sucederá mañana en un mundo tan plagado de desorden.”

7 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanos, deseo que cada alma me conceda la soberanía sobre su corazón, gobernando así sus pensamientos, palabras y obras en y por medio del Amor Santo y Divino. Este es el sendero de la salvación.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente Yo te digo que tu sacrificio más heroico es tan meritorio como el amor con el que se ofrece. El Amor Santo tiene que impregnar la esencia misma de tu ser, haciendo cada pensamiento, palabra y acción una parte de ese amor. Mientras más profunda tu rendición al Amor Santo, más profundamente es llevada tu alma a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

10 de Enero del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para ayudarte a comprender que el curso de este Ministerio en estos tiempos es en sí mismo un milagro. Personas de gran influencia y prestigio se han puesto en contra de este lugar de aparición de palabra y obra, y no obstante, continúan los milagros.”

“Por ejemplo, las estatuas que a menudo cobran vida y son objeto de fotografías milagrosas. La imagen de la Madre Dolorosa en particular, como se prometió hace muchos años, es vista y fotografiada en tonos parecidos a la piel. Su rostro se percibe a menudo como real. Además se pueden ver diferentes seres celestiales por toda la propiedad, y también en el cielo. Hay sanaciones milagrosas que vienen del agua del manantial y hasta cuando algunos tocan las estatuas.”

“Luego están los Mensajes que son en sí un milagro por llevar a miles a la renovación espiritual y a la santidad personal.”

“Todas estas cosas persisten a pesar de la oposición, a pesar de la demostración de poder y del falso discernimiento. Así que anímate y persevera con fe.”

10 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, nuevamente vengo para llamar al Resto –quienes me van a escuchar– al Arca de la Alianza de Amor Santo y Divino, que es el Corazón de Mi Madre.”

“Quienes se oponen a Mí no viven en la verdad y atacan la Divina Voluntad de Mi Padre. Denlo a conocer.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Es la hora de la liberación para todos los que están cubiertos de pecado. Pues vengo para liberar a todos, a todos los que escuchen Mi llamado en este lugar. Nosotros, como una Misión independiente, tenemos que ir más allá de la oposición, comprendiendo que todo ha sido inspirado por los poderes de las tinieblas. Pues ¿quién más se pondría en contra de Mi llamado a vivir Mis mandamientos de amor sino Satanás? ¿Quién más se opondría a la oración y al sacrificio? ¿Quién más pondría en entredicho este llamado a corregir el alma de la humanidad?”

“Pero es tiempo de ir más allá de todo lo negativo, y de seguir el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos. Cada alma tiene la responsabilidad de examinar su relación con su Creador por medio de los mandamientos del Amor Santo. Ya sea que crea o no en esta Misión, el alma está obligada a vivir en Amor Santo, pues su juez es el Amor Santo. Nadie puede considerarse por encima de este llamado.”

“Lo que determina la profundidad de la santidad personal del alma es su perfección en el Amor Santo. Este llamado no disminuye por la incapacidad del alma para creer en él. Este llamado a vivir en Amor Santo es una constante.”

“El Amor Santo es el Corazón de Mi Madre y el arca de esta nueva alianza de amor. El arca de esta alianza final no es física, sino espiritual. La presencia física de esta Misión en el mundo (la propiedad, los Mensajes, las conversiones, las sanaciones) son accesos al arca de la nueva alianza de amor.”

“La presencia del Amor Divino en y por medio de estos ‘accesos’ es el llamado fundamental a la Divina Voluntad de Mi Padre. Fácilmente pueden ver, entonces, por qué el mal se opone tanto a Mi llamado en este lugar. Pero continuamente les pido que ignoren a los que tratan de disuadirlos de escuchar y creer en Mi llamado aquí, y les pido que vivan los Mensajes con todo el corazón.”

13 de Enero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy en día, más que nunca, han comprometido la verdad. La posición de liderazgo y los títulos no siempre respaldan la luz de la verdad. Mis pequeños que confían en las personas y no examinan los hechos, muchas veces son engañados. Así que puedes comprender por qué la confusión ha invadido los corazones, y por qué el bien es representado como mal y el mal como bien.”

“Es por eso que Jesús ha puesto esta Misión aquí durante estos tiempos y bajo diferentes circunstancias. Esta Misión porta la luz de la verdad y traspasa las tinieblas de la confusión durante esta hora de abundante concesión. Como la Misión misma es de origen Divino, no será aplastada, sino que se mantendrá a pesar de las pruebas amargas y de la oposición. Conforme el mundo se rinde a las mentiras de Satanás por doquier, esta Misión será una isla de verdad, una luz en la oscuridad para todos.”

14 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Permíteme comenzar diciendo esto: Mi amor y Mi misericordia son uno. Quienes no comprenden Mi misericordia no comprenden Mi amor. Las profundidades de Mi amor por cada alma están más allá de la comprensión humana pero, al mismo tiempo, están dentro del entendimiento espiritual, si es que el corazón está abierto y se rinde a Mí.”

“Yo no rechazo ni al más grande pecador. Mi más tierno amor siempre está dispuesto para sanar al corazón quebrantado, siempre está dispuesto para levantar al humilde, para consolar al que llora y para llevarlos a todos a la luz de la verdad. Yo no condeno; más bien, el malhechor se condena a sí mismo. Mi perdón es de generación en generación para quienes lo buscan. Mi compasión alcanza a los que sufren. Como un médico, Yo curo las heridas espirituales que aquejan a muchos corazones.”

“Mi amor está omnipresente incluso en el mundo actual que ha aceptado tanta maldad. Mi Amor Divino demanda que llegue en cada momento presente para iluminar la oscuridad.”

“Yo llamo a todas las almas –a todas y cada una– a la luz de la verdad. Pues solamente a la luz de la verdad me reconocerán revestido del momento presente. A través de esta Misión de la Verdad, la cual es Holy Love, estoy extendiendo a todo el mundo el conocimiento de Mi amor.”

14 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que se rindan a Mi Amor Divino en el momento presente; pues en ello se encuentra su paz, su fortaleza y Mi Provisión.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Enero del 2011
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que yo no vengo para agradar, sino para revelar la verdad. Este no es un tiempo en la historia en que los problemas pueden estar ocultos bajo la cubierta de la oscuridad, sino expuestos a la luz de la verdad. Por lo tanto, comprende que todos los problemas dentro de la Iglesia son el resultado del fracaso en la santidad personal. La santidad personal tiene que estar basada en el Amor Santo, los mandamientos de amor.”

“Aquí, en este lugar, el Cielo interviene para traer la verdad, pero todo ha sido visto con mucho desdén. La Misión continuará en sus esfuerzos por fortalecer a la Iglesia desde el interior. Reza pidiendo que los corazones regresen a la humildad y sencillez a fin de que acepten la solución del Cielo, la cual es el Amor Santo.”

17 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche he venido especialmente para pedirles que eleven su mirada al Sagrado Corazón de Mi Amado Hijo con corazones amorosos. Pongan cada petición en Su Corazón con mucho amor, pues lo que fortalece sus peticiones es el amor entre su corazón y el de Él.”

“Esta noche les doy Mi Bendición Maternal.”

19 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirle al mundo que Mi Corazón es un respiro, un lugar de descanso y renovación, un puerto alejado de todo error y compromiso. El alma solamente se abre a las concesiones por medio del amor desordenado hacia sí misma. Pero la verdad nunca se puede comprometer. La verdad es la verdad y es inalterable.”

“En el mundo actual, la religión se ha mezclado con la política y viceversa. El pecado se ha vuelto parte de la política y se ha abierto a debate. Pero nuevamente le recuerdo al mundo que la verdad no cambia según la opinión popular. Las opiniones políticas están cambiando el curso de los acontecimientos humanos. La verdad de los Diez Mandamientos ha sido devastada por un mar de controversia. Así ha sido cambiado el futuro de la humanidad, pues el compromiso engendra compromiso.”

“Vuelvan sus corazones hacia el puerto seguro de Mi Sagrado Corazón que es la verdad misma. Todas las situaciones relacionadas con el pecado se resolverán. Estaremos unidos nuevamente.”

21 de Enero del 2011
25º Aniversario de María, Protectora de la Fe


Nuestra Señora llega como ‘Protectora de la Fe’. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo bajo esta advocación para reunir a Mis hijos en la Tradición de la Fe y para proteger la fe que Dios ha puesto en sus corazones contra los ataques de las concesiones de estos tiempos. Al invocar esta advocación, Yo protegeré al Resto del error y de caer presas del nuevo secularismo que arrebata la fe de tantas personas.”

“Este nuevo secularismo incita a los fieles a creer que sus conciencias tienen supremacía sobre los Diez Mandamientos o sobre cualquier enseñanza formal de la Iglesia. Hay muchas personas que, aceptando esta falsedad, caen en su perdición a causa de una falsa conciencia. Una falsa conciencia es la que se ha apartado de la verdad.”

“Los Mensajes que el Cielo concede hoy en día y a lo largo de la historia de esta Misión, hacen hincapié en la importancia de vivir en la verdad, pues todos los Mensajes no son más que transmisores del llamado original de la Protectora de la Fe. Cuando la fe está protegida, la verdad está protegida.”

“Así que hoy, queridos hijos, recuerden acudir a su Madre Celestial bajo esta advocación de ‘Protectora de la Fe’, y Yo vendré inmediatamente en su ayuda. Si me invocan como ‘Protectora de la Fe’ y ‘Refugio del Amor Santo’, se encontrarán a salvo dentro de los confines de Mi Corazón. La advocación de ‘Protectora de la Fe’ es la llave a Mi Inmaculado Corazón. La advocación de ‘Refugio del Amor Santo’ es Mi Corazón.”

Nota: Después de consultar con un teólogo de la diócesis, el obispo rechazó la petición de Nuestra Señora para la advocación de ‘Protectora de la Fe’, diciendo que ya había demasiadas devociones de la Santísima Virgen y de los santos. Nuestra Señora solicitó esta advocación al Obispo de Cleveland en 1987.

21 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo como siempre con la esperanza de abrir el corazón del mundo a la santidad. Si cada alma abrazara el Amor Santo, y al hacerlo abrazara la santidad personal, el curso de los acontecimientos humanos cambiaría considerablemente para bien. Por lo tanto, oren por esto. Todos los santos en el Cielo están rezando también por esto.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Enero del 2011
Mensaje Público


San Agustín dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido para pedirles que oren por la conversión de todos los líderes de gobierno y líderes religiosos cuyos corazones han sido conquistados por el amor propio equivocado. Cuando digo ‘equivocado’ me refiero al amor que no está basado en la ley del Amor Santo, sino en algún tipo de beneficio propio.”

“Es este amor propio desordenado lo que ha motivado el aborto, el terrorismo y todos los demás males, ya sea el amor al dinero, al poder o a la reputación.”

“Dios sólo ve el corazón, no ve la posición o el título o la apariencia. A Dios no se le puede engañar o manipular, pues Él es la verdad misma. Cuando todo se pone al descubierto, cada alma es responsable de la forma en que inspiró a las personas sobre las que influía. Mientras más influencia tenga una persona sobre los demás, mayor su responsabilidad ante Dios.”

24 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


(Hoy hubo una marcha a favor de la vida en Washington, D.C.)

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, algunas cosas en la vida son negociables; sin embargo, la verdad nunca se puede negociar ni comprometer. La verdad de que la vida comienza en el momento de la concepción es la verdad. Deben estar unidos en esta verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

28 de Enero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a las almas a ver que Jesús anhela atraer a todas las almas a Su Sagrado Corazón. Para hacerlo, el alma tiene que abrazar el Amor Santo. No hay otro puerto de entrada. Este portal de Amor Santo está revestido siempre de la verdad, pues el Amor Santo es la verdad.”

“Veamos las formas en que se puede poner en riesgo esta verdad, provocando que la entrada al Sagrado Corazón sea menos accesible.”

“Lo primero es cualquier forma de vanidad. La vanidad se preocupa por la forma en que los demás perciben a la persona, ya sea por su importancia o su apariencia física. El alma pierde de vista lo verdaderamente importante, que es cómo la ve Dios.”

“Luego está el amor desenfrenado por el placer que aparta al alma del sendero de la verdad. Esto puede ser demasiada atención a las comodidades, placeres sexuales o formas de entretenimiento. Todo esto incide en amor propio desordenado cuando se toman fuera del contexto que Dios desea.”

“Tal vez el alma depende de otras personas más de lo que depende de la Divina Voluntad y Provisión de Dios. Esto es un trampa del cazador y un engaño para muchos que van en el camino a la santidad personal.”

“Si el alma no entrega su corazón a la oración, no está buscando seriamente el refugio del Sagrado Corazón y debe examinar con honestidad lo que está obstaculizando el camino.”

“La verdad tiene que vencer en los corazones a fin de que las almas moren en el Corazón de Jesús.”

28 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, quienes no ponen al Amor Santo en el centro de sus corazones, y por ende en el centro de sus vidas, no toman en serio su propia salvación. Nuevamente Yo les digo: el Amor Santo es los dos grandes mandamientos y la personificación de todos los Diez Mandamientos.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Enero del 2011
Mensaje Público


San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para decirle a quienes van a escuchar, que tengan cuidado de no confiar demasiado en sí mismos, en sus propios esfuerzos y en sus propias opiniones. Un indicio de que las personas están haciendo eso es que no confían en la Divina Voluntad de Dios para ellas. Esta falta de confianza se infiltra en todas las decisiones que toma el alma. De hecho, la falta de confianza en la Divina Voluntad de Dios trae consigo la falta de paz.”

“El corazón está en conflicto y no puede tomar decisiones basadas en el Amor Santo. Entonces todas las virtudes se ponen en riesgo, y el mal no se distingue fácilmente.”

“Quienes dependen demasiado de sí mismos eventualmente reciben una lección de humildad por medio de la Misericordia de Dios que desea la salvación de cada persona.”

31 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los exhorto con cariño a que sean valientes; no se asusten por algunas ideologías que promueven el terrorismo, la violencia o la guerra. Que no los asusten los desastres naturales o las enfermedades, más bien dejen que todas estas cosas colaboren para tener valentía en sus corazones. Sean valientes, perseveren en la valentía. Que el Amor Santo sea su motivación y su arma.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
>subir

2 de Febrero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“La Misión se sitúa en este lapso de tiempo en la historia de la creación. Es el esplendor de la verdad atrayendo almas de la oscuridad a la luz del Amor Santo. Es la respuesta a todos los problemas del hombre. Mientras algunas personas proponen falsas ideologías como la solución y apoyan sus demandas con violencia, aquí en este lugar el Cielo les da la solución a cada problema por medio de la verdad.”

“Como a los primeros apóstoles, el Cielo los está apoyando y ustedes no van a fracasar. El Espíritu Santo es su aliado. Él los ayudará a realizar sus deberes como apóstoles de amor a pesar de toda oposición.”

“Por lo tanto, queridos hijos Míos, sean valientes. No busquen fechas para acontecimientos específicos. Permanezcan fieles al Amor Santo en cada momento presente.”

3 de Febrero del 2011
Mensaje Público


El Punto de Vista Agnóstico de los Milagros

Veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Soy Yo el que diseña la forma de cada copo de nieve y permite su paso a la tierra.”

“He venido a rebatir lo malo del punto de vista agnóstico y a defender lo milagroso. Las personas que no ven Mi Mano en cada momento presente no entienden Mi Voluntad. Para crear Mis milagros, Yo utilizo cosas naturales y creadas, incluso a las personas. El agnóstico justifica un buen número de milagros con el razonamiento humano. Entonces, cuando ve un copo de nieve, eso es todo lo que ve. Pasa por alto la Mano detrás de la creación del copo de nieve y sólo ve la explicación científica.”

“Así que comprende, la libre voluntad acepta lo milagroso con sencillez, o lo niega por medio del razonamiento complejo. Los incrédulos basan muchas de las gracias en la razón.”

4 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy. Soy el Eterno Ahora. Comprendan que toda la creación es Mi obra maestra; el cielo, la tierra, lo que hay arriba y lo que hay debajo; el mar, las montañas, todo es un milagro de Mi creación. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, Yo he creado todo para compartirlo con el hombre quien en sí mismo es Mi creación.”

“No miren lo más espectacular sino lo más simple, y verán Mi obra. Crean y no me pongan a prueba. Descubran Mi Voluntad en medio de ustedes en el siguiente respiro que den, en el copo de nieve que Yo dirijo hacia la tierra, en la salida y en la puesta del sol. En toda la creación, en cada momento presente, descubran el milagro de Mi Voluntad. Crean en Mí como Yo creo en ustedes.”

4 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la única forma de combatir el mal en el mundo es con Amor Santo, con oraciones amorosas, con amorosos sacrificios que broten del corazón que está lleno de Amor Santo. Esta es la manera de disolver las confabulaciones malvadas que se están formando en los corazones y en el mundo. Por favor, sean Mis instrumentos de amor.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que reconozco como el Corazón del Padre. Él dice: “Yo soy Dios el Creador del Universo. Mira el esplendor de Mi Provisión en tu entorno.” (Estoy en adoración.)

“He venido para desmentir más aún la afirmación de que Mis milagros se pueden explicar científicamente. Así es como el aborto llegó a los corazones y luego al mundo. Yo formo al ser humano en el momento de la concepción, cuerpo y alma. Pero las personas han racionalizado la verdad de Mi creación, haciéndola objeto de controversia. De esta manera han hecho que la decisión de la madre sea el factor determinante entre la vida o la muerte para Mi nueva creación.”

“Si Yo no quisiera la formación de la nueva vida en el vientre materno, no estaría ahí. Actualmente tienen tanta maldad presente a su alrededor –en los medios de comunicación, en la moda, en la música y el arte, y en las falsas religiones– que han perdido la recta razón y han tomado decisiones desastrosas con la libre voluntad.”

“El hombre tiene que hacer de Mi Divina Voluntad el centro de su corazón y de su alma si desea seguir el sendero de la rectitud. Mi Voluntad es siempre y ante todo el Amor Santo.”

6 de Febrero del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)


San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Una vez más vengo especialmente para motivar a las familias a la santidad. Cada miembro debe elegir la santidad personal en su corazón, rezando a intervalos durante todo el día. La familia entera debe rezar junta una vez al día, pidiendo siempre la gracia de llegar a ser más santos, de estar más unidos en Amor Santo. Esto agradaría muchísimo a mi Hijo Adoptivo. Es lo que Él mismo desea por medio de la Voluntad del Divino Padre.”

“Esta noche les imparto mi Bendición del Amor Paternal.”

7 de Febrero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudar a quienes buscan la santidad personal por medio del Amor Santo. Si aspiran a la perfección, como deben hacerlo, entonces comprendan que deben anhelar las oportunidades para realizar buenas obras sin importar lo pequeñas que sean; pues lo que da el fruto de la paz y la unidad son las buenas obras.”

“Las buenas obras se les presentan a lo largo del día. Si tienen una vida de oración intensa, las reconocerán más fácilmente. Nadie puede avanzar en la santidad si ignora las oportunidades de mostrar bondad hacia su prójimo.”

7 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a dedicar sus corazones y sus vidas a la oración y al sacrificio; pues así es como estarán enfocados en la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes. Cualquier pequeña obra buena que hagan por alguien se puede ofrecer como un sacrificio si se brinda con amor. Esta es la forma de remediar las fallas en los corazones de las personas y de cambiar el rumbo de los gobiernos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Febrero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, quiero que el mundo llegue a conocer el corazón de San José. Su corazón bondadoso es el que llama a las almas a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. El corazón de San José es cariñoso y paternal; siempre perdonando, siempre protegiendo, siempre proveyendo. Por medio de su corazón, Mis hijos pueden obtener las gracias más grandes, pues Yo vierto en sus manos los favores más selectos que provienen del Corazón de Mi Hijo.”

“A través de San José, pueden pedir cualquier favor, y él responderá conforme a la Divina Voluntad de Dios, pues su corazón es el reflejo de la Divina Voluntad.”

“Cuando San José venga a este lugar el mes entrante, sus manos estarán llenas de favores.”
9 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que la confianza nunca está sola en el corazón. Más bien, la confianza es el buen fruto de la combinación de las virtudes de la fe, la esperanza y el amor. Mientras más profundas estén estas virtudes en el alma, más profunda la virtud de la confianza.”

“El alma que encuentra difícil aceptar la misericordia de Dios tiene que pedirle al Cielo fe, esperanza y amor más profundos; entonces se suscitará la confianza y llenará su corazón como una oleada de calor en un frío día de invierno.”

“Lo mismo sucede con el alma que duda de la Provisión de Dios.”

“La confianza es la personificación de la fe, la esperanza y el amor, así como el Amor Santo es la personificación de todos los Mandamientos.”

11 de Febrero del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hace varios días te hablé en privado sobre los cambios radicales que estaban por suceder al otro lado del mundo. Ahora me dirijo a los que escuchan. Los cambios que vienen no se harán esperar y aún así tomará tiempo para que terminen y para que los asimile el público en general. Me refiero a las series de desgracias que van a salir a relucir en Egipto.”

“No supongan que en cierto sentido los revolucionarios tienen intenciones buenas y democráticas en sus corazones; aun cuando la democracia es la respuesta, su objetivo es el islam radical.”

“Tienen que rezar, hijos Míos, pidiendo que no triunfe el mal. Yo siempre soy su refugio, soy siempre su Madre. Tenemos que estar unidos en Amor Santo para que sean más poderosas nuestras armas de oración y sus sacrificios.”

11 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el Corazón de Mi Madre está destrozado, y Ella llora por los que equivocadamente idolatran a falsos dioses. Ellos lo hacen porque no han buscado la verdad, la verdad del Amor Santo. Por lo tanto, tenemos que rezar pidiendo que todos los corazones reciban luz y que el Amor Santo triunfe en cada corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Febrero del 2011
Mensaje Público


San Judas dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ayer tuviste dificultad para lograr entrar a una habitación porque la cerradura de la puerta estaba rota. Por mucho que lo intentaste, no pudiste entrar por la puerta. Finalmente lograste entrar por una puerta trasera.”

“Esto es comparable con la entrada del alma al Cielo. El Amor Santo es la puerta. Los que no viven en Amor Santo no entrarán al Paraíso. En este caso, sin embargo, no hay puerta trasera, pues el Amor Santo es el Corazón de María Inmaculada. No hay alternativa, pues el Corazón de María es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén. No hay otra entrada, no hay ruta alterna. El Amor Santo es la puerta, la entrada y la llave maestra a la vida eterna.”

14 de Febrero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy quiero poner sobre el corazón del mundo el deseo de la santidad a través del Amor Santo. Sean tenaces –hasta valientes– en esta búsqueda. No se sorprendan de que los Mensajes Divinos que se ofrecen al mundo en este lugar hayan provocado oposición. Que no los asombre tampoco quien está oponiéndose a esta Misión.”

“El enemigo sabe qué y quién puede causar la mayor controversia y lograr la máxima confusión. También fue así en Mis tiempos. Sólo tienen que recordar que Yo los llamo a la verdad de Mis dos supremos mandamientos de amor; luego dense cuenta de que Satanás está detrás de cada ataque.”

“Soy Yo –su Jesús– quien los llama a vivir en Amor Santo.”

14 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, perseveren en seguir el sendero que he puesto al descubierto ante ustedes, el cual está iluminado con la luz de la verdad, la luz del Amor Santo. Entonces, como apóstoles de amor, traigan a otros a este sendero. No se preocupen por quien no cree; sólo crean y hagan que otros crean.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que yo vengo a ti solo por la necesidad de aclarar y disipar la confusión en relación a la verdad. Cualquier persona puede hablar con lo que pareciera ser la verdad, pero las palabras se pueden cubrir fácilmente con atuendos presuntuosos que ocultan el engaño. Por eso es importante que al diferenciar los hechos de la ficción, el alma no considere quién está hablando, sino lo que se está diciendo.”

“El Amor Santo es la verdad. Por lo tanto, debe ser el barómetro de toda verdad. Si lo que se está diciendo contradice los mandamientos del Amor Santo, entonces no es verdad.”

“Esta debe ser tu norma para aceptar y creer.”

17 de Febrero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudar a todos a comprender que la humanidad traza su propio camino por medio de las elecciones de su libre voluntad. Una nación no puede ser democrática si la democracia no está en el corazón de las personas; sobre todo de los líderes de gobierno. Nadie puede vivir en la Divina Voluntad de Mi Padre si no lo elige. Insisto, la Voluntad de Mi Padre es el Amor Santo. Esto es siempre Su Voluntad; ayer, hoy y el día de mañana. El Amor Santo es la clave para su salvación, pues nadie entra a la Casa de Mi Padre si no ama a Dios y al prójimo.”

“Todas las naciones están siendo llamadas ahora a arrepentirse de sus transgresiones contra el Amor Santo. Yo mismo voy a convencer a los corazones de sus errores. Nunca es demasiado tarde para volverse a Mí y apresurar su conversión por medio del Amor Santo. Supliquen al Corazón de Mi Padre Benévolo en nombre de toda la humanidad. El corazón del mundo se debe arrepentir.”

“Solamente así se puede mitigar el castigo futuro.”

18 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si me aman, no desafiarán Mi autoridad. Si me aman, confiarán en Mí y siempre estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, oren pidiendo que todos los corazones estén unidos a los Corazones Unidos de Jesús y María; pues solamente así el corazón del mundo puede estar unido. Cada corazón, incluyendo su propio corazón en todo momento presente, debe estar unido a Nuestros Corazones; pues lo que forma el corazón del mundo es cada corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte que tu esfuerzo diario de oración debe incluir rezar por la conversión del corazón del mundo. El corazón del mundo representa a todos los corazones vivos en el mundo en cualquier momento presente.”

“Por lo tanto, las personas tienen que llegar a la conclusión de que las elecciones de la libre voluntad en cualquier momento afectan al mundo en general. Nunca hay un momento desperdiciado si se entrega al Amor Santo. Cada cruz, cada victoria –de hecho, cada gracia– es provechosa si está revestida con este atuendo del Amor Santo.”

“Te digo estas cosas para que todos puedan estar más conscientes de que cada momento presente ofrece la posibilidad de una conversión más profunda y, así también, de la conversión del mundo.”

22 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estos días, en el mundo a tu alrededor, el hielo ha cubierto las ramas de los árboles, el pavimento y casi todo. También pasa esto con el corazón del mundo. También está cubierto de hielo, el hielo de la falta de fe, el hielo de la falta de Amor Santo.”

“El hielo en los árboles se derrite cuando se calienta el aire circundante. El hielo que cubre al corazón del mundo, sin embargo, solamente se va a derretir de adentro hacia fuera. Esto puede ocurrir sólo por medio de la calidez sanadora del Amor Santo.”

24 de Febrero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para lamentar el estado de muchas almas. Estas son las almas que no responden a las gracias que se les dan. Al hacer eso, no se dan cuenta de que rechazan muchas más gracias que se habrían dado si hubieran abierto sus corazones en un principio.”

“Sí, la gracia parte de la gracia y así, la gracia más pequeña tiene que ser vista como un escalón para llegar al gran plan de Dios. Muchas veces los mayores designios de la Divina Voluntad del Padre se frustran por la indiferencia del hombre.”

“Tienen que ser valientes, hijos Míos, y ser juiciosos en sus acciones. Esta es la única manera en que Dios puede obrar a través de ustedes para lograr Su fin. Esta es la forma de ser instrumentos dispuestos de Dios en el mundo, siempre respondiendo a Su gracia.”

25 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirles que mucha, mucha gente está presa dentro de su propio corazón. Estas personas son las que lamentablemente le han cerrado las puertas de sus corazones al Amor Santo. Muchos hasta han tirado la ‘llave’. Tal vez ellos leyeron las palabras de Jesús en la Escritura cuando ordenó que todos vivieran en Amor Santo. Quizá tienen conocimiento de esta Misión de ‘Holy Love’, han leído los Mensajes y hasta han recibido muchas gracias en este lugar. No obstante, eligen no creer y no vivir en Amor Santo. Ellos no tienen paz en sus corazones, pues se oponen al Cielo mismo.”

“Cualquier persona que abre sus ojos para ver el estado del alma del mundo tiene que darse cuenta de la necesidad que hay de una conversión profunda. Todo el que no reconoce esto es parte del problema más que una parte de la solución. Nadie entrará al Reino si no ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. No necesitan que alguien les diga que está bien creer esto. ¡Jesús les dijo que lo creyeran!”

“Hoy en día el pecado se ha vuelto un derecho legítimo. Las falsas religiones promueven violencia y terrorismo. Satanás está al acecho, aguardando tomar el control del mundo entero. De este modo pondría en peligro el derecho que ustedes tienen de elegir una religión. Oren para que este día nunca llegue.”

“Pero ahora en la actualidad, ustedes tienen el derecho de creer en esta Misión; sabiamente elijan creer.”

28 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Llega un ángel grande. Pensé que era Alanus, así que lo regañé porque lo había enviado a otro lugar. El ángel dijo: “No, soy Isaac. Alabado sea Jesús.” (Isaac es mi ángel de la guarda.)

“He venido para reiterar la necesidad de oración por la conversión del corazón del mundo. La sociedad está cada vez más cerca de depender de la benevolencia de los que se dedican al mal. No se puede confiar en estas personas. Jesús y María quieren que los que están consagrados al bien sean menos vulnerables.”

“La oración y el sacrificio deben ser sus armas. A través de la oración y el sacrificio los corazones cambiarán y se volverán a Dios. Así cambiará el corazón del mundo pero tienen que perseverar. No se desanimen por lo que oyen o ven a su alrededor. La Madre Santísima me ha enviado para decirles esto. La oración y el sacrificio son su protección.”
>subir

3 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para animar a la gente por el sendero de la Santa Confianza. Cada noche, cuando hagas un examen de conciencia, revisa en tu corazón las formas en las que se puso de manifiesto Mi Mano de Provisión en cada situación de la vida.”

“De esta manera comenzarás a darte cuenta de que Yo nunca te abandono. Mi Provisión está tan distante de ti como lo está el próximo momento presente. Al rezar, comenzarás a reconocer esta realidad.”

“Dalo a conocer.”

3 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para que el corazón del mundo pueda comprender que cada alma está llamada a asemejar Mi amor y Mi misericordia. Hasta que las almas comprendan esto, el corazón del mundo no va a cambiar.”

“Renuncien a pensamientos de falta de perdón. No mediten sobre las ofensas pasadas, sobre lo que la gente dijo o habló de ustedes. No piensen en pecados del pasado que Yo ya he perdonado. Perdónense a sí mismos, pues la culpa es un obstáculo para Mi Corazón. Perdonen las acciones de los demás.”

“La prueba del perdón está en su habilidad para olvidar. Si no pueden olvidar, entonces tampoco han perdonado. Sean amor y misericordia unos con otros.”

4 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Puede ser que la humanidad nunca comprenda las profundidades de Mi misericordia. Mi misericordia se lleva a cabo a la perfección, no tiene memoria del pecado por el que se ha sentido dolor y no guarda rencor. Esta es la clase de misericordia que la humanidad está llamada a imitar.”

“En este llamado está la necesidad de superar el error de culpar. Culpar es la semilla de la falta de perdón que, si se cultiva, disminuye la misericordia en el corazón. Ustedes deben ser todo amor y deben ser sensatos. La sabiduría los llevará a evitar la cizaña del rencor y de inculpar que impide el florecimiento de la misericordia que están llamados a fertilizar en sus corazones.”

4 de Marzo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, invito a cada uno de ustedes a estudiar los Mensajes de Amor Santo pues conciernen a su propio viaje espiritual a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“No vean tan sólo el mensaje más reciente ni estén satisfechos con su estado de santidad, sino apliquen los mensajes a su propio viaje; para eso se han dado.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarles a comprender que hay una correlación entre culpar y la falta de perdón; y entre culpar y el perdón. Cuando se vuelve evidente que una o varias personas han hecho algo malo, o han pecado o los han lastimado de alguna manera, hay una justa razón para responsabilizar al agresor por esas palabras o acciones. Pero esto se hace incriminando la naturaleza caída del agresor sin insistir en la culpa, lo cual evita que se convierta en falta de perdón.”

“Tomando en cuenta esta naturaleza caída, tienen que poner todo en el pasado y dejarlo ahí. Darle vueltas a lo que pasó no puede cambiar las elecciones de la libre voluntad que ha hecho la otra persona. El resentimiento produce malos frutos tales como ira, depresión y falta de perdón.”

“Sean hijos de la luz. Recen unos por otros y estén unidos en Amor Santo. Si alguien elige un sendero equivocado, recen por él como primer indicio de su perdón. No se critiquen unos a otros más que con rectitud; tampoco se fijen si hicieron caso de su corrección; eso puede llevar a juzgar.”

“El consejo que les estoy dando hoy llevará a la paz, a la paz en sus corazones, a la paz en sus vidas.”

6 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor, aprendan a diferenciar entre no ser digno y ser receptivo. Ningún alma es digna de gracia alguna. Pero cada alma tiene que estar abierta a la gracia. Para poder tener un corazón abierto, el alma tiene que perdonar a todos, incluyéndose a sí misma.”

“Sólo entonces puede aceptar y consentir la forma en que Dios está obrando en su corazón. En esta aceptación está su rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Los invito a ver que no es la humildad, sino el orgullo, lo que mantiene al alma atada a la culpa. El alma cree que sus pecados son superiores a Mi misericordia. Alguien así no ha comprendido las profundidades de Mi amor por ella. Yo sólo deseo el bienestar de cada alma, su salvación. Hay un lugar para cada alma dentro de las profundidades de Mi Corazón que se queda vacío si el alma no se arrepiente.”

“Entonces, tengan esperanza y crean en su propia salvación.”

6 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Llega San Miguel. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para revelar la verdad de donde se encuentra escondida. Satanás despliega a sus secuaces sobre el corazón del mundo en un intento perverso por separar los corazones de los hombres de Dios. Una de sus armas más grandes es el corazón que siente culpa. Un corazón así no puede aceptar su propia naturaleza pecaminosa. Esta falta de perdón de uno mismo impide comprender las profundidades de la misericordia de Dios.”

“La Divina Misericordia llega revestida de Amor Santo y abraza a todos los corazones contritos. El alma que no comprende esto no puede recorrer el camino del crecimiento espiritual ni puede seguir un viaje más profundo por los Aposentos de los Corazones Unidos, no importa cuánto rece o se sacrifique.”

“Perdonarse a uno mismo es el primer paso a la santificación.”

6 de Marzo del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)


San José está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, el padre de familia tiene que ser espiritualmente fuerte. Así es como los hijos serán motivados a buscar la santidad personal. Una familia que es espiritualmente fuerte hará una comunidad fuerte y lo reflejará también en el corazón del mundo, haciéndolo más santo.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

7 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Jesús dictó las siguientes meditaciones para el Vía Crucis:

I. JESÚS ES CONDENADO A MUERTE
“Jesús, muchos de los que presenciaron Tus milagros aceptaron la sentencia de Tu muerte. Ten misericordia de quienes son testigos de los milagros en este lugar pero aún así se rehúsan a creer.”

II. JESÚS CARGA SU CRUZ
“Tú aceptaste esta Cruz por amor a la Divina Voluntad de Tu Padre y por amor a mí. Ayúdame a aceptar por amor a Ti las cruces que se me dan.”

III. JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ
“Jesús, esta primera caída se la ofrezco al Padre. Le pido al Padre que me ayude a nunca caer en pecado mortal.”

IV. JESÚS SE ENCUENTRA CON SU MADRE
“Jesús, me uno a ti ahora en este momento presente para consolar el Corazón Doloroso de Tu Madre.”

V. SIMÓN AYUDA A JESÚS A LLEVAR LA CRUZ
“Jesús, ayúdame a aceptar con amor las cruces que Tú me envías. Ayúdame siempre a ser un instrumento dispuesto en Tus Manos.”

VI. VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS
“Ayúdame a limpiar todas mis inclinaciones al pecado por amor a Ti, Jesús.”

VII. JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ
“Jesús, no me dejes reincidir en mis pecados. Protégeme para que no caiga.”

VIII. JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES DE JERUSALÉN
“Consuélame, Jesús, para que mis inclinaciones al pecado no me desanimen.”

IX. JESÚS CAE POR TERCERA VEZ
“Jesús, ayúdame a superar mis pecados y a buscar la santidad personal.”

X. JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS
“Jesús, despójame de todo lo que se interpone entre nosotros.”

XI. JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ
“Jesús, los clavos traspasaron Tu Carne al igual que mis pecados traspasaron Tu Corazón. Perdóname.”

XII. JESÚS MUERE EN LA CRUZ
“Permaneciste en la Cruz hasta la muerte, querido Jesús. No fueron los clavos los que te sostuvieron ahí, sino el amor a la Voluntad de Tu Padre. Ayúdame a amar la Voluntad de Dios para mí, sin importar lo que cueste.”

XIII. JESÚS ES BAJADO DE LA CRUZ
“Jesús, Tu Madre Dolorosa te sostuvo en Sus brazos. Ahora le pido a Tu Madre Dolorosa que me perdone por todos los pecados que cometí y por los que Tú moriste. Le pido a María que le presente mi corazón contrito a Su Hijo.”

XIV. JESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO
“Tu Madre preparó amorosamente Tu Cuerpo destrozado para el sepulcro, Jesús. Pídele a Tu Madre que prepare amorosamente mi corazón desgarrado por el pecado para recibirte en la Sagrada Comunión.”

“Después de cada Estación, simplemente di:”

“Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón semejante al Tuyo.”

7 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el mayor sacrificio que pueden ofrecerme durante esta época penitencial que se acerca es vivir en Amor Santo en cada momento presente. En este esfuerzo, ustedes están rindiendo su libre voluntad, haciendo de ello un sacrificio.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Marzo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

(Primer viernes de cuaresma.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sepan por favor que Yo quiero sólo lo mejor para ustedes en cada momento presente; eso que los llevará a su salvación y a su santificación. Pongan toda su confianza en Mi Provisión; pues es la falta de confianza lo que atravesó Mi Sien con la espina más puntiaguda (la Coronación de Espinas).”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para consolar a todos los afectados por la tragedia en Japón. Esta tragedia debería repercutir en toda la raza humana, pues dentro de la cruz está el llamado de Mi Padre a la victoria sobre el pecado. Dentro de cualquier tragedia está el llamado a reconocer la total dependencia de la humanidad en Dios. Nuevamente le recuerdo y le advierto a la humanidad que ella misma es dueña de su propio destino.”

“Mi Madre ha advertido una y otra vez de las consecuencias inminentes de las elecciones de la libre voluntad del hombre. Es un grave error ver cualquier desastre como un fenómeno de la naturaleza. Las personas deben regresar a la recta razón, a la razón basada en el Amor Santo.”

“No obstante, cuando Yo hablo aquí o cuando Mi Madre habla aquí, el llamado del Cielo a la santidad es inmediatamente ignorado en la mayoría de los casos. ¡Ay de aquellos que desalientan el Amor Santo! ¡Sus corazones son como la higuera que no da fruto! ¡Ponen en riesgo la condición humana!”

“Que este desastre llame a cada uno de ustedes de regreso al mensaje evangélico del Amor Santo. No rechacen Mi llamado a ustedes. Pónganlo en práctica. Es bíblicamente válido.”

14 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, solemnemente les digo: la falta de sabiduría es lo que contribuye a muchos de los problemas de la humanidad; pues la sabiduría es lo que da la intuición en cuanto a la trascendencia de situaciones y decisiones. Los pensamientos, palabras y acciones revestidos de sabiduría nunca son precipitados, impulsivos o apresurados.”

“La sabiduría es lo que protege al corazón con Amor Santo como un gran tesoro de incalculable valor. Es la sabiduría lo que incita al alma a seguir el sendero certero al que su ángel de la guarda lo dirige.”

“La sabiduría tiene un efecto aleccionador sobre el corazón entregado al pecado. La sabiduría siempre llega revestida de la verdad.”

“La sabiduría es como un escudo alrededor de la fragilidad humana; siempre motivando decisiones correctas con Amor Santo.”

“Si se prestara atención a la sabiduría, el Amor Santo sería victorioso. No habría más guerras, violencia ni degeneración moral, pues la sabiduría es la libertad de la prisión del pecado. La sabiduría es la revelación de las tentaciones y trampas de Satanás.”

“A través de la puerta de la sabiduría es como se acepta y se revela toda la verdad.”

14 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy deben darse cuenta de que el corazón del mundo está muy lejos de la paz y seguridad. Esto se debe a que la verdadera paz y seguridad solamente se pueden encontrar en el Amor Santo. El mundo no experimenta paz y seguridad.”

“Entonces, que su oración sea que todos los corazones se vuelvan al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Marzo del 2011
Festividad de San Patricio


Llega San Patricio. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a todos a comprender la naturaleza de los milagros. Muchos vienen aquí a este lugar esperando presenciar milagros, y muchos lo hacen.”

“Pero muchas veces los milagros más grandes son silenciosos; se comunican solamente al corazón. Esta clase de milagros son los que pasan desapercibidos con demasiada frecuencia pero provocan un cambio de actitud. Quizá el alma se convierta y por vez primera empiece a vivir los Mensajes de Amor Santo. Tal vez el alma sea capaz de perdonar algún agravio de mucho tiempo atrás. Probablemente por primera vez el alma permita que el Cielo la use como un instrumento especial de evangelización.”

“Cualquiera que sea el cambio en el corazón, una gracia milagrosa se ofreció para inspirar el cambio.”

“Por eso, he venido para ayudar a todos a ver más allá de lo exterior –de lo espectacular–, y a reconocer las obras milagrosas de la gracia dentro de los corazones en este lugar.”

17 de Marzo del 2011
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.
Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vacíen sus corazones de toda preocupación. Déjenme llenar sus corazones con el amor a la Divina Voluntad de Mi Padre; entonces todos sus problemas desaparecerán y serán uno con el Amor Divino.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Marzo del 2011
Festividad de San José
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes.)

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para llamar a los corazones de regreso a la unidad, a la unidad en el Amor Santo. El Amor Santo debe ser el cimiento sólido de cada corazón. Cualquier desviación de esto produce falta de unidad, falta de paz tal como existe en el mundo de hoy. Los gobiernos van a seguir con disturbios hasta el momento en que se reconozca este cimiento de Amor Santo en los corazones e influya en el mundo.”

“En la actualidad, los recursos como el petróleo son codiciados y se lucha por obtenerlos. Pero yo les digo que al recurso más grande –el Amor Santo en los corazones– ni siquiera se le reconoce como importante. El resultado es guerra, terrorismo, desastres naturales y degeneración moral. Alejarse de los Mandamientos de Dios se ha vuelto una decisión política. En general, la gente no reconoce el bien frente al mal.”

“Yo, como ‘Terror de los demonios” les digo: Satanás sí existe y está promoviendo la apatía espiritual.”

“Mientras el mundo observa la destrucción y la situación desesperada de Japón, todos tienen que darse cuenta de que su bienestar, incluso hasta su siguiente respiro, depende de la Divina Voluntad del Padre. La humanidad utiliza los recursos naturales de la tierra para mejorar su condición humana. Pero es hora de que utilice sus recursos espirituales para mejorar su relación con Dios.”

“Con esto me refiero específicamente a los mandamientos del amor que componen el Amor Santo. Dios desea que se me reconozca como ‘Padre Adoptivo de toda la humanidad’. Como tal, debo llamar a toda la humanidad a los Aposentos de los Corazones Unidos. Este viaje espiritual sitúa al alma de una forma segura en el sendero de la salvación, incluso de la santificación. Al recorrer este sendero, mis hijos adoptivos hallarán su paz y seguridad.”

“Les advierto a cada uno de ustedes sobre las dudas, las cuales son armas de Satanás. Él es muy hábil para usarlas y es bastante tenaz. Pero así como el desastre de Japón puso en peligro la fuente de energía en ese lugar (las plantas de energía nuclear), las dudas en el viaje por los Corazones Unidos ponen en peligro el poder de su viaje espiritual. Nadie desea esto más que Satanás mismo.”

“Nuevamente les digo que el corazón de la familia del mundo tiene que encomendarse al Amor Santo para que haya una disminución del sufrimiento. Por lo tanto, es de suma importancia que cada corazón se rinda al Amor Santo; sólo así puede darse el cambio.”

“Cuando vean grandes acontecimientos catastróficos, por favor comprendan que están vislumbrando el estado del corazón del mundo. La necesidad de conversión es mayor que en cualquier otro tiempo en la historia. Si la humanidad no presta atención a estas advertencias del Cielo, sucederán mayores y más fuertes acontecimientos. Hagan caso de esta advertencia de su amoroso padre adoptivo.”

“Mis hermanos y hermanas, mis queridos hijos adoptivos, permitan que yo los ame, y por favor ámenme a mí también. Como su padre adoptivo, deseo protegerlos y guiarlos en cada una de sus necesidades. Yo nunca los abandonaré. Soy compasivo con su condición humana. Tengan confianza en mi intercesión.”

“He venido especialmente para agradecerles a todos ustedes que están aquí con fe expectante en sus corazones. Mis manos están llenas de favores y los extenderé entre ustedes esta noche y mañana también.”

“Por favor dense cuenta de que, tristemente, los acontecimientos desastrosos en Japón fueron una de las desgracias que la Santísima Madre predijo y les advirtió el año pasado. Esos acontecimientos hubieran sido mitigados en gran medida si más almas se hubieran apresurado a su conversión. De hecho, el acontecimiento que ha sucedido tendrá efectos prolongados.”

“Pero esta noche, mis queridos hijos adoptivos, yo los estoy abrazando y los exhorto a tener paz en sus corazones y entre ustedes para que cada familia esté segura y la familia del mundo también.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

21 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que la mayor pérdida no proviene de algún desastre natural o de algún accidente nuclear. La mayor pérdida es cuando un alma se pierde. Por lo tanto, les pido que recen siempre pidiendo que las almas se apresuren al Refugio del Corazón de Mi Madre –el Refugio del Amor Santo– donde Ella los formará en la santidad y los guiará al Cielo.”

“Agradeceré que se le haga saber a la gente que estaré con ellos en el Campo de la Victoria al comenzar el día de Mi Fiesta de la Misericordia.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan que la fe salvaguarda cada acción de la gracia. Cuando se debilita la fe –y siempre sucede por un debilitamiento del Amor Santo– entonces la gracia también se pone en riesgo.”

“Esta es la razón por la que décadas atrás se envío a Mi Madre a este lugar solicitando la advocación de ‘Protectora de la Fe’. Son muchas las gracias que han sido reservadas en el Cielo aguardando la proclamación de esta advocación. Estas gracias hubieran llegado a esta diócesis, la hubiera fortalecido y hubiera unido a todos sin excepción. Esto no sucedió.”

“Reconozcan hoy la importancia de la fe en el Plan Eterno de Dios. Invoquen la ayuda de Mi Madre –Protectora de la Fe– siempre que su fe sea puesta en duda. El fracaso en proclamar esta advocación no la hace menos efectiva. Mi Madre viene inmediatamente al auxilio de cualquier persona que la invoque bajo esta advocación.”

“Denlo a conocer.”

25 de Marzo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estén en paz. Estoy con ustedes.”

“He venido para pedirles que todos ustedes recen diariamente para que las almas reconozcan la verdad y vivan en la verdad. Si conocieran los planes terribles que muchas personas ocultan bajo el manto del engaño, rezarían por esto siempre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Isaac (el ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de San José lleva consigo la gracia para ser más como niños. Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones.”

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido el día de hoy para enfatizar la importancia de aceptar y vivir en la verdad. En tiempos de Jesús, los fariseos no pudieron aceptar Sus profundas enseñanzas sobre la verdad. Ellos se ponían por encima de la verdad. No eran lo suficientemente como niños para ver la verdad cuando ésta se les daba.”

“Hay muchas razones por las que las personas no aceptan la verdad y no viven de acuerdo a ella. Quizá tendrían que cambiar sus prioridades, sus convicciones del corazón, o tendrían que aceptar que están equivocados. Para muchas personas, la verdad del Amor Santo exige un cambio de estilo de vida, poniendo el amor a Dios y al prójimo en el centro de sus corazones; para algunos, esto es un paso enorme de humildad.”

“Pero la verdad nunca cambia para adaptarse a la personalidad o a las preferencias. La verdad siempre es la verdad, siempre la misma. La verdad sigue siendo un común denominador en cada conversión, siempre llamando al hijo pródigo de regreso a la realidad.”

“Este es el reto de hoy en día. Pues si cada corazón viviera en la verdad, cada corazón estaría convertido; entonces tendrían paz en el mundo.”

28 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando se rinden a las cruces que se les dan a cargar en cada momento presente, también reciben la gracia que necesitan para esta rendición. Entonces, asimismo, recibirán abundantes gracias para llevarlos más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

31 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para pedirle a las almas que hagan de sus corazones un oasis de verdad; pues en este esfuerzo está su paz. Permitan que los demás absorban del manantial de sus corazones para fortalecerse en la rectitud.”

“En estos tiempos perversos, Yo les digo que cualquier transgresión de la verdad es diabólica. Pero he venido para descubrir la falsedad y revelar los planes de Satanás con la criba del Amor Santo.”

“Puesto que he venido para mostrarles el sendero recto, Satanás trata de apartarlos con sus mentiras y obstáculos. Mientras ustedes amen a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos, él no tendrá éxito. Un amor así nunca está mal, siempre es salvífico.”

31 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No he venido para condenar sino para amar y para llamar a toda la gente y a todas las naciones al Amor Santo. Sí, el Amor Santo es un llamado a vivir en la unidad. Algunas supuestas religiones convocan a la violencia sobre quienes no aceptan sus creencias. Yo los llamo al Amor Santo, pues eso es lo que Yo soy: Amor Santo y Divino.”
>subir

1º de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para encender al mundo con el Fuego de Mi Amor Divino. Deseo que esta Llama haga cenizas toda apatía espiritual y llene cada corazón con el ardiente deseo de amarme a Mí, al Señor su Dios.”

“Como tierra fértil, Yo cultivaré cada corazón hasta que germine con Amor Divino. El Espíritu Santo hará fértil aquello que ha estado seco e improductivo. Pero esta transformación no puede darse hasta que el corazón del hombre se doblegue al Amor Divino, rindiendo su libre voluntad y aceptando la Divina.”

1º de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No es mi deseo que las personas sean oprimidas por la autoridad de los gobiernos o de alguna otra forma; sino, más bien, deseo que todos estén unidos en Amor Santo, trabajando hacia la misma meta: la salvación de las almas por medio de la rectitud. Por consiguiente, comprendan que donde existe miedo a la autoridad, ahí hay injerencia del mal; pues Yo nunca estoy en el miedo, sino en el amor.”

1º de Abril del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, nunca cedan al desaliento en ninguna situación. El desaliento es una herramienta de Satanás. Perseveren, aguardando la victoria. No crean que la derrota está próxima, pues nunca saben la acción que tomará la gracia.”

“Que sus oración sea una en la que se rindan a la Santa y Divina Voluntad de Dios; entonces se gana la victoria.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Abril del 2011
Mensaje Público


San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido por mandato del Señor para afirmar que las familias son la base de la sociedad. Los padres de familia tienen que ser la cabeza de sus familias y, como tal, sentar las bases para la santidad personal de sus hijos. Esto no sucede hoy en día en la mayoría de las familias. Por consiguiente, ustedes tienen la degeneración moral de la sociedad en general.”

“Los padres de familia tienen que ser ejemplos del Amor Santo que es la santidad personal, pues los hijos serán guiados por el ejemplo, no por palabras vacías.”

Santiago 1: 22-25
Pongan por obra la Palabra y no se contenten sólo con oírla, engañándose a ustedes mismos. Porque si alguno se contenta con oír la palabra sin ponerla por obra, ese se parece al que contemplaba su rostro natural en un espejo: efectivamente se contempló, se dio media vuelta y al punto se olvidó de cómo era. En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta de la libertad y se mantiene firme, no como oyente olvidadizo sino como cumplidor de ella, ése, practicándola, será feliz.

3 de Abril del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias

(Noche Familiar)

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche recen por todas las familias para que sean guiadas con sabiduría, y para que los padres de familia se vuelvan modelos de Amor Santo que es la santidad personal; entonces habrá paz en los corazones, paz en todas las familias y paz en el mundo.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

4 de Abril del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el sacrificio más meritorio se ofrece a Mí desde el corazón con gozo y amor. Esta es la forma de agradarme; la forma de convertir almas y traer abundantes gracias a sus vidas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Abril del 2011
Mensaje Público


San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarle a la humanidad a entender que el hombre prudente no almacena comida, bebida y ropa para sobrevivir en estos últimos tiempos. Aunque esto es una seguridad física, el hombre debe proteger y hacer acopio de fe en su corazón. Cuando el hombre pone toda su confianza en sus propios esfuerzos, está cediendo a una tentación contra la fe. Estas tentaciones pueden ser insidiosas y muy sutiles. Entonces, el alma necesita volverse a María, Protectora de la Fe en cada una de sus necesidades.”

“¿Por qué creen que la Madre Santísima vino a la tierra durante estos tiempos pidiendo la advocación de ‘Protectora de la Fe’? Satanás huye ante esta advocación, y Nuestra Señora lleva cada necesidad directamente a Su Hijo. La fe en los corazones está en peligro más que el medio ambiente, más que la seguridad financiera o cualquier producto básico juntos. Reconozcan cómo y dónde está atacando Satanás en sus propias vidas.”

7 de Abril del 2011
Mensaje Público


Llega San Juan-María Vianney. Tiene un cable de electricidad que está desconectado. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Puedes ver lo inútil que es este cable si no está conectado a la corriente eléctrica. De la misma forma los sacrificios son inútiles si no brotan de un corazón lleno de Amor Santo. Los sacrificios están sin conexión y son prácticamente inservibles.”

“Por lo tanto, conecta cada buena obra, cada oración o pensamiento caritativo, al amor a Dios y al prójimo; entonces la fuerza fluye por medio de ellos hacia las Manos de Dios, y Él los utiliza para Sus propósitos.”

7 de Abril del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que he llegado a conocer como la Llama del Amor Divino, Dios Padre. Él dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy el que soy. He venido para ayudar a todos a comprender que en la unidad hay fuerza. Cuando se unen las fuerzas del mal, el bien se debilita. Satanás hace todo lo que está en su poder para provocar desunión entre la gente buena, entre naciones buenas.”

“Como Padre del Amor Unitivo, Yo llamo a todos los que tienen temor de Dios a que se unan. He enviado al mundo la manera con la que ustedes pueden lograr la unidad: es el Amor Santo. Ya no estén divididos por sus opiniones sobre el Amor Santo. ¡Aprovechen la oportunidad de creer! ¡Aprovechen la oportunidad de unirse en Amor Santo y de oponerse al mal!”

“Ustedes nuevamente tienen en el mundo al mal aliándose con el mal. Surgirá un líder y fortalecerá el plan malvado que apenas ahora comienza a manifestarse.”

“Ustedes carecen de un líder de las causas justas que sea fuerte y competente. El aborto ha eliminado a muchos. Ustedes, como personas temerosas de Dios, deben unirse y defender el Amor Santo. El Amor Santo debe impulsar todas sus decisiones, no obstante los líderes de la Iglesia. Este no es un tiempo de farsas o engaños, sino es tiempo de la verdad. Si no están viviendo en la verdad, se han puesto de lado del mal.”

“Ésta no es la hora para que una aparición se oponga a otra o para que el falso discernimiento empañe la verdad. No permitan que el amor al poder o al dinero contamine la verdad.”

“La verdad es su arma. La verdad es su victoria. Pongan la verdad en sus corazones y actúen en base a ella. La verdad es el Amor Santo.”

“Mi Divina Voluntad está con ustedes.”

8 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No se puede negociar la paz con las personas que no viven en la verdad. Ni se pueden realizar metas y leyes justas fuera de la verdad. Actualmente en este país, Satanás ha logrado oscurecer la línea entre el bien y el mal; de tal manera que son unos cuantos los que reconocen y viven en la verdad. Los problemas dentro de este gobierno dan testimonio de esto.”

“El firme liderazgo que persevera en la verdad es el sendero a la justicia; es decir, las leyes justas que defienden los Diez Mandamientos. Los Diez Mandamientos son el Amor Santo. Yo apoyo un esfuerzo así, un liderazgo así, al igual que lo apoya Mi Padre en el Cielo. Quienes están motivados políticamente, son motivados por el amor propio y buscan planes personales. Este tipo de liderazgo evade la verdad.”

8 de Abril del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permitan que todo pecado y todo amor propio salga de sus corazones en el momento presente. Llenen sus corazones de Amor Santo. De esa manera, ustedes apresuran Mi regreso y Mi victoria.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan, todos y cada uno de ustedes, que el objetivo de esta Misión no es elaborar o promover preparativos ingeniosos para el futuro, tales como escondites, listas de empaque o lo que hay que almacenar. El objetivo de esta Misión es preparar corazones para lo que está por venir. Si los corazones están bien preparados en el Amor Santo, entonces van a reconocer la diferencia entre el bien y el mal. Van a reconocer Mi Provisión y estarán preparados.”

“De vez en cuando, el Cielo les hace ver lo que sucede alrededor del mundo. Pero esto no es por ser sensacionalistas; más bien es para destacar la importancia de vivir en Amor Santo.”

11 de Abril del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que hasta que el corazón del hombre se entregue a la Divina Voluntad, siempre habrá disturbio en el mundo. Incluso el clima no concuerda con el calendario. Suceden acontecimientos violentos a nivel mundial. La tierra es un caos. Los mares ya no conocen sus fronteras.”

“Instituciones confiables –que en otros tiempos eran inocentes y benévolas– se han vuelto dudosas y corruptas pues el hombre busca realizar su propia voluntad en vez de la Divina.”

“Por estas razones y a causa de la perversidad de estos tiempos, el Cielo ha establecido esta Misión para apoyar a los que tienen miedo, para respaldar la tradición y para invitar a todos al único Corazón de Amor Santo: Mi Inmaculado Corazón. No se sorprendan por los muchos que se oponen a esta Misión; incluso quienes más podrían beneficiarse de ella. Algunos líderes ya no guían en dirección correcta sino por un sendero equivocado que lleva a la destrucción.”

“Ustedes, hijos Míos, están siendo llamados a la unidad a través del Amor Santo. Éste no es un movimiento clandestino, sino es un llamado abierto a la salvación por medio del Amor Santo. Mis brazos están abiertos. Mi Corazón aguarda su respuesta.”

11 de Abril del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no estén preocupados ni inquietos por el futuro. Su posesión más grande es su fe. Recen a Mi Madre, Protectora de la Fe, para que siempre se adhieran a la fe, y luego confíen. Confíen siempre en Mi Divina Provisión.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Abril del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, siempre ten ánimo para orar. Recurre a Mi Inmaculado Corazón. La oración que proviene de un corazón lleno de fe es tu arma más poderosa. Por lo tanto, comienza cada petición con una acción de gracias por el cumplimiento de la petición conforme a la Santa y Divina Voluntad de Dios.”

“Cuando presencié la pasión y muerte de Mi Hijo, así fue Mi oración. Yo no podía cargar físicamente Su Cruz, no podía sanar Su Cuerpo llagado ni respirar por Él, pero sí podía rezar, y lo hice. La oración nunca es una alternativa de segunda categoría, sino una defensa de primera línea. Es la manera de evitar las tentaciones de Satanás y descubrir su engaño. Por consiguiente, la oración desarma al enemigo.”

“La oración es una fuerza poderosa que Satanás intenta desalentar y que no quiere que tú reconozcas. Entonces, que nunca te engañen para que pienses que tus oraciones no cuentan o que tienen poco valor. En cada situación de la vida, la oración mueve el péndulo de lo malo hacia lo bueno.”

14 de Abril del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para corregir la conciencia de las instituciones y gobiernos que basan sus acciones en la desinformación. Ningún plan o reputación es digno de cometer este pecado de mentira. Tampoco intenten difamar a sus contrincantes con información tergiversada. Hacer eso los aparta de la Divina Voluntad. Todos tienen el derecho intrínseco a una buena reputación.”

“Mejor, construyan el Reino de Dios alrededor de ustedes. Únanse en humildad y Amor Santo; entonces la Provisión de Dios, que siempre es perfecta y completa, verá por ustedes en cada situación. Su misericordia, que es una con Su amor, estará con ustedes, pues Su Divina Misericordia es también Su Provisión. Su misericordia es un reflejo de la Verdad Divina. Es la clave para reconocer todas las falsedades que tan fácilmente se aceptan en la actualidad.”

“La Provisión de Dios nunca disminuye frente al combate; más bien, se intensifica. Quienes viven en la verdad siempre ofrecen al Señor un corazón abierto, listo para recibir Su misericordia y Su amor.”

“Comprendan, entonces, que la verdad es la entrada a la Divina Misericordia y al Amor Divino.”

15 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Si tan sólo la humanidad pudiera ver que la estoy llamando a la bondad, a la salvación, a la justicia y a la verdad por medio de estos Mensajes de Amor Santo, dejaría de oponerse a Mí en esta Misión, y se apresuraría a su conversión. En la raíz de cada pecado hay un amor propio desordenado que se opone al Amor Santo. Por lo tanto, la envidia es el factor que motiva gran parte de la oposición a este lugar.”

“He venido nuevamente para pedirle a todos los que se oponen a Mí, que se rindan al Amor Santo. No crean en las mentiras de Satanás de que ustedes ya viven en Amor Santo cuando van en contra de esta Misión debido al orgullo.”

15 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nunca antes en la historia del mundo la humanidad ha tenido tanta necesidad de Mi misericordia. En épocas pasadas, había grupos de mucha maldad: cultos a falsos dioses, libertinaje, inmoralidad y avaricia, por nombrar unas cuantas. Pero hoy en día, lamentablemente, el corazón del mundo acepta esto y mucho más sin convencimiento de conciencia.”

“Por eso vengo. Por eso los Mensajes y las gracias que se dan en este lugar convencen almas y las llevan al arrepentimiento. Debo incrementar el Resto Fiel llevándolos al Corazón de Mi Madre, el cual es el Amor Santo. No tenemos tiempo para esperar aprobaciones.”

“De cualquier manera, actualmente el verdadero discernimiento es muy escaso y ha sido reemplazado por juicios precipitados que convenientemente complacen planes personales. Pero Yo les digo: quienes más se oponen a esta Misión presenciarán su crecimiento. Las alturas y profundidades de todas las gracias que se dan en este lugar van a contrarrestar la falsedad, pues esta Misión da testimonio de la Santa Verdad.”

“Recen por quienes vienen aquí en busca del error como una excusa para no creer, para no vivir en Amor Santo.”

15 de Abril del 2011
Mensaje Público


(Después de la Comunión)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En cada cruz hay una rosa. Agradéceme las cruces al igual que las victorias. En la victoria está la rosa. Así pues, cada cruz lleva consigo una victoria.”

15 de Abril del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si desean ser hijos de la luz, deben volverse a Mi misericordia constantemente a lo largo del día; entonces Yo los llevaré a la luz de la verdad que es el Amor Santo, y Mi Madre los conducirá por el sendero de la perfección.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

16 de Abril del 2011
Mensaje Público

(2:00 A.M.)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he venido para hablarte esta noche sobre la situación general del mundo, la cual ha evolucionado en degeneración moral. Al hablarte, hago notar que el corazón del mundo se ha desviado de la recta razón. Tienen gobiernos y otras instituciones cuyos líderes viven nada más para satisfacer sus propias ambiciones, y tratan de imponer sus opiniones equivocadas en las acciones públicas. Personas como éstas han obtenido para sí mismas tanto poder y popularidad que nadie se opone a ellas de manera eficaz.”

“Uno de ellos es el grupo de las Naciones Unidas. Debido a que hay corrupción en los gobiernos que están representados en la ONU, esta organización de naciones toma resoluciones que ya no definen la verdad. Pero como lo que se dice o decreta en esta comprometedora organización se presenta como verdad, la mayoría de la gente no ve por debajo de la superficie. Esta misma máxima es válida en cualquier lugar donde el poder se deja en manos de la corrupción.”

“Nuevamente les imploro que busquen la verdad. Siempre van a descubrir que la verdad está encapsulada en el Amor Santo, y viceversa. Ése es el lugar donde comienza todo lo que es valioso.”

“Aprendan a no tomar en cuenta quién está diciendo qué, sino a ver exclusivamente lo que están diciendo. Si Mis hijos asimilaran lo que te digo esta noche, el futuro tendría más esperanza. Como son las cosas, se le da demasiado crédito a quien es importante en el mundo, y no a lo que es importante a los Ojos de Dios.”

“Nuevamente les digo que sus decisiones de cada instante trazan su futuro y el futuro del mundo.”

16 de Abril del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“La razón por la que Mi Hijo ha enviado esta Misión al mundo es para llamar a las almas del sendero de la perdición hacia el sendero de la salvación, santidad e incluso de la santificación. Ya es tiempo de que las almas dejen de ofender a Dios por seguir los caprichos de su libre voluntad y empiecen, nuevamente, a complacer a Dios obedeciendo Sus leyes.”

“Depende de ustedes acabar con las elecciones arrogantes de la libre voluntad. La tierra está en caos. Todo esto es muy evidente en los gobiernos, en los círculos financieros y en la creciente intensidad de los desastres naturales. Muchas personas que pueden inspirar el cambio permanecen pasivas. Ellas también son culpables ante los Ojos de Dios. Muchos predican el cambio pero no buscan más que su propio bienestar y no el bienestar de toda la gente y de todas las naciones.”

“Hoy en día muchas verdades se han profanado. No obstante, cuando estos Mensajes proclaman la verdad, quienes deberían escuchar y arrepentirse persisten en sus esfuerzos por destruir los planes del Cielo en este lugar. Dios los dejará indefensos en sus necesidades.”

“No le den la espalda a la ayuda y a los planes del Cielo para ustedes. El Amor Santo es el barco salvavidas que el Cielo les envía en medio de la tormenta del pecado y de la apatía espiritual. Aférrense al Amor Santo. Yo, su Madre Celestial, los sostendré.”

17 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para restablecer en sus corazones la confianza en el Refugio del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Su Corazón es el baluarte seguro de protección que se ofrece al mundo durante estos tiempos tan difíciles. El Corazón de Mi Madre es invulnerable a los peligros del alma. Es el bienestar espiritual que deben buscar y mantener. Pues ¿qué obtendrían con la seguridad física si su alma cae en la perdición?”

“Satanás está inquieto, temeroso de los acontecimientos futuros que quizá ustedes nunca vivan. Incluso si surgen dificultades, ahora no ven cómo proveerá la gracia de Mi Provisión. Mientras ustedes están ocupados preparándose para cualquier eventualidad, la gracia del momento presente se escapa.”

“En tiempos de Noé, él se preparó conforme el mandado de Dios. Noé construyó un arca entre burlas y escepticismo. Hoy en día, a ustedes se les da el ‘arca’: el Corazón de Mi Madre. Pueden entrar en ella solamente por medio de la rendición confiada al Amor Santo.”

“Yo no los he abandonado. He preparado el camino. Yo les he dicho la verdad.”

18 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente vengo para hacerles notar el estado nada envidiable del corazón del mundo. La humanidad ya no es fiel a los Diez Mandamientos. En vez de eso, busca los bienes del mundo, el poder y la reputación. Al hacer esto, la humanidad acepta errores y pecados y ha hecho más grande el abismo entre su corazón y la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Aquí en este lugar, he dado abundantes gracias para atraer a la humanidad de regreso al sendero de la rectitud. Estos Mensajes son el puente que cruza el abismo entre el Cielo y la tierra, pues los Mensajes guían a las almas en el Amor Santo y Divino. Algunas personas rápidamente entran a este puente. Otras, de forma insensata, se detienen diciendo que el puente quizá no sea confiable o que las personas adecuadas tal vez no aprueben.”

“El puente del Amor Santo y Divino está aquí ante ustedes. Lo he construido para ustedes con cada palabra de cada Mensaje. Es seguro y fiable. Yo, su Jesús, los llamo a este puente. Mientras más almas acepten Mi invitación a recorrer este puente, éste se hará más fuerte, y el abismo entre el corazón del hombre y el Corazón de la Divina Voluntad se volverá más estrecho.”

“No se detengan, les digo. ¡No lo hagan! Quienes están sobre este puente de amor no sufrirán los disturbios de la tierra o del mar, sino serán sostenidos por Mi Mano. Una vez que estén sobre este puente, no miren hacia atrás, simplemente avancen con Amor Santo y Divino. Mi Madre recorre el puente con ustedes.”

“La manera de cruzar el puente es viviendo los Mensajes de Amor Santo y Divino.”

18 de Abril del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para decirles que las oraciones de las almas buenas y amorosas son las que han retrasado Mi justicia y han prolongado este tiempo de misericordia. Por lo tanto, anímense en cada uno de sus esfuerzos para rezar. Yo estoy escuchando.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días algunas personas hacen de la supervivencia en el futuro el centro de su espiritualidad. Almacenan bienes, planean lugares para ocultarse o marcharse, y nada de esto lo hacen con moderación. Yo no me opongo a la prudencia. Me opongo al acaparamiento que es amor propio desordenado. Pero sus esfuerzos espirituales tienen que estar centrados en el Amor Santo en sus corazones. Todo lo demás debe venir, y vendrá, después.”

“Quiero que sus corazones sean templos de Mi confianza. Si confían en sus propios esfuerzos y buscan su propio bienestar en esta vida, Yo no puedo hablarles al corazón ni confiarles Mis planes. Yo me alejo de quienes confían demasiado en sí mismos, y dejo que se las arreglen solos.”

“Los llamo a entrar al puente entre el Cielo y la tierra que se ha construido con estos Mensajes de Amor Santo y Divino. No vacilarán, siempre y cuando continúen viviendo los Mensajes; ni deben estar inquietos ni temer.”

“Sean prudentes y astutos en cómo viven cada momento presente. Éste nunca regresará. La Divina Misericordia de Mi Padre reside en cada momento presente.”

Mateo 6:19-21 “No amontonen tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que perforan y roban. Amontonen más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que perforen y roben. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.”

Mateo 6:25-34
“Por eso les digo: No anden preocupados por su propia vida, qué comerán, ni por su propio cuerpo, con qué se vestirán. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Miren las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas? Por lo demás, ¿quién de ustedes puede, por más que se preocupe, añadir una sola hora a la medida de su vida? Y del vestido, ¿por qué se preocupan? Observen los lirios del campo, cómo crecen: no se fatigan, ni hilan. Pero yo les digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no hará mucho más con ustedes, hombres de poca fe? No anden, pues preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos? Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe su Padre celestial que tienen necesidad de todo eso. Busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas se les darán por añadidura. Así que no se preocupen del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propia preocupación.”


21 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo les digo: la persona cuya vida es un reflejo del Evangelio ha hecho avances importantes en la santidad personal. La vida interior del alma debe estar unificada con sus acciones externas; con esta combinación, el alma asciende a la perfección o, como me gusta llamarlo: al refinamiento espiritual.”

“El esfuerzo de cada persona o la falta de esfuerzo para lograr esta combinación es lo que forma el corazón del mundo. Estos tiempos son malos, pues la mayoría sólo busca su propia satisfacción.”

21 de Abril del 2011
Jueves Santo


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, en este tiempo de sufrimiento que pesa tanto sobre el mundo, nuevamente les doy a Mi Hijo. Yo invito a todos a ver que Sus Llagas cambiaron al mundo para siempre. Esto es cierto porque Él soportó todo con gran amor por la Divina Voluntad de Su Padre.”

“Esta noche le hago un llamado al mundo para que se reconcilie con la Voluntad de Dios. Solamente así puede llegar un cambio favorable, y las aflicciones de ustedes pueden traer amor transformador al corazón del mundo.”

“Esta noche los invito, hijos Míos, a darse cuenta de que Mi llamado a ustedes nunca ha cambiado. Es un llamado a aceptar con Amor Santo cada momento presente. Sólo entonces Mi Hijo puede llevarlos a Su Corazón y sanar sus aflicciones.”

“Yo los bendigo.”

22 de Abril del 2011
Viernes Santo


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy los invito a un entendimiento más profundo de la cruz. Dense cuenta de que la cruz es una parte muy importante de cada victoria. De hecho, en el centro de cada victoria está la cruz, la cual, después de haberse llevado con paciencia, dio el buen fruto de la victoria.”

“Muchas veces en esta vida el alma no ve que la gracia frecuentemente viene revestida de alguna cruz; entonces el alma pierde la oportunidad de resucitar con victoria porque sólo ve la cruz. Tomen como ejemplo las muchas ocasiones en esta vida presente cuando surge la oportunidad de confiar en la Divina Provisión. Muchos pierden el rumbo por la confusión de lo que podría suceder, y no se quedan firmes en la cruz y en la gracia de la rendición confiada en el momento presente.”

“Cuando estaba dando Mi último aliento en la cruz, hubiera sido fácil ceder al desánimo, lo cual hubiera disminuido Mi rendición en el momento presente. Fue el Amor Divino lo que me ayudó a perseverar hasta el final. Fue el Amor Divino lo que abrió las puertas del Paraíso para siempre.”

“Con frecuencia es necesario que se visualice la victoria cuando la cruz los rodea. Cuando di Mi último aliento, pensé en cada alma que Yo llevaría al Paraíso.”




>subir

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio
Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Dados a la Vidente Maureen Sweeney-Kyle
Mensajes del Cielo, 2011 - Confraternidad de los Corazones Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog