miércoles, 9 de noviembre de 2011

SECTAS ARGENTINA CHILE PERÚ

Sebastián Piñera/Gobierno de Chile obedecen a secta nazi Fundación Hastinapura/Nueva Acrópolis



Carta respuesta de Cancillería Chilena ante la puesta en su conocimiento del lugar de reclusión ilegal del menor chileno secuestrado desde el año 2001 por secta neonazi argentina por parte de Juan Contreras Bustos, su padre.

De: N. N.

Asunto: RE: Corrección/: 18. (CRM:0001306)Re: caso León Augusto Contreras Fernández/niño chileno secta argentina

A: "Juan Contreras Bustos"
Cc: N.N. @minrel.gov.cl>, N.N.@presidencia.cl>
Fecha: martes, 19 de abril de 2011, 18:31

Estimado Sr. Contreras:

Cúmpleme informar a Ud. que, como es de su conocimiento, esta Cancillería ha realizado todas las gestiones necesarias a fin de conocer el paradero del menor León Augusto Contreras Fernández.


La última comunicación recibida en esta Dirección de Atención Ciudadana y Transparencia (DIACYT) desde el Consulado de Chile en Buenos Aires, Argentina, informa que el menor León Augusto Contreras Fernández se encuentra bajo la tuición de su madre, la señora Gabriela Fernández, quién le ha solicitado al Consulado de Chile en Buenos Aires no dar ninguna información sobre su paradero.


En atención a lo anterior, y de acuerdo a la Ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información de la Administración del Estado, en su artículo 20 protege los datos o afectaciones a terceros, por lo que en este caso, no es posible informar acerca del paradero del menor a solicitud expresa de la Sra. Gabriela Fernández, quién también ha indicado que Ud. no es el padre biológico del menor.


Por lo tanto, esta Dirección da por cerrado el caso, debido a que no puede seguir entregando información al respecto.


Por otra parte, le informo que se enviará a la Presidencia de la República toda la información que esta Cancillería ha recabado en estos meses respecto a su caso.


Saluda atentamente a Ud.,


N.N.

Dirección de Atención Ciudadana y Transparencia

Ministerio de Relaciones Exteriores


RESPUESTA DE JUAN CONTRERAS BUSTOS


19. (CRM:0001306)Re: caso León Augusto Contreras Fernández/niño chileno secta argentina

martes, 19 de abril de 2011, 21:38De:
Ver detalles del contacto
Para:
N.N
Cc:
N.N.; N.N.

Estimada N.N. y a quienes corresponda: vergonzosa e inhumana respuesta de vuestro Ministerio ante el secuestro de un niño chileno menor de edad, al cual se le han violado todos sus derechos durante 10 años.


Como bien saben los abogados de Cancillería chilena, el juicio por impugnación de paternidad que usted menciona estuvo inválido desde sus inicios, ya que legalmente es improcedente y no ajustado a derecho; Cancillería que dicho sea de paso nos abandonó hace años en la indefensión absoluta, infiltrada por la más peligrosa secta neonazi en el mundo. Cancillería que acordó con sus pares argentino el silenciamiento del caso y su "cajoneo", violando ambas nuestros Derechos Consagrados usando de medios y funcionarios de los Estados:

Terrorismo de Estados.

Sobre la ley de transparencia que mencionan, fue generada ya con vicio para obstruir el ejercicio del Estado de Derecho por los delincuentes que nos gobernaron, creada especialmente para casos como éste (1).

Les recuerdo que los delitos de lesa humanidad son imprescriptibles y que cada uno de los participantes además es responsable en conciencia.

Estimado presidente Piñera, estimado Canciller Moreno nos veremos ante un tribunal internacional, de eso no tengan ustedes dudas...

Ustedes eligen vivir sub-humanamente, yo por mi parte, elijo como mis mayores, hacerlo como un hombre y engrandecer a Chile y a la República, tal como lo hemos hecho desde los inicios de nuestra historia.

Juan Contreras Bustos
Curanipe
Chile

(1) Sobre Artículo 48:

"Con este artículo, los ciudadanos quedarán impedidos de conocer los argumentos jurídicos y técnicos que se tengan en cuenta para declarar que una actuación o resolución de autoridades u organismos públicos es secreta. En los hechos, al impedir que los ciudadanos conozcan los detalles de los fundamentos y la deliberación del consejo, la norma consagra un verdadero contrasentido, porque se trata de una entidad creada para resguardar la transparencia de la información pública."
CIPER CHILE

C/c: a observadores internacionales

NGUILLATÚN
ARGENTINA - CHILE - PERÚ

“En el derecho positivo chileno se garantiza la colaboración de los servidores del Estado para poner en conocimiento de la justicia los hechos criminales de que tomen conocimiento.

En el Estatuto Administrativo (artículo 55, letra k) se establece como uno de los deberes u obligaciones de todo empleado público el de denunciar A LA JUSTICIA.

Dicha obligación se establece en el Código de Procedimiento Penal (artículos 84, 85 y 86) y en el nuevo Código Procesal Penal (denuncia obligatoria, artículos 175 letra b, 176 y 177) se castiga la omisión con las penas que se indican, pero también se dice que el Juez de la causa puede calificar dicha omisión como encubrimiento del crimen de que se trate.

Este deber ciudadano puede tener excepciones en el llamado “Secreto Profesional”. Pero, la norma general consiste en el deber de denunciar a la justicia dentro de 24 horas los hechos delictivos de que se tome conocimiento."

Para mayor información:


EL ORIGEN DEL PROBLEMA


EL GOBIERNO DE SEBASTIÁN PIÑERA LO ASUME EN NOVIEMBRE 2010


LA SECTA


1 comentario -

Blogger *** dijo...

Durante 6 meses las autoridades del Gobierno del presidente Piñera, en conjunto con las autoridades argentinas y la Policía Federal Argentina no pudieron ubicar al niño chileno León Contreras Fernández secuestrado en Argentina por secta neonazi y poder judicial argentino infiltrado.

Yo, Juan Contreras Bustos -su padre- debí encontrarlo personalmente, dandole dirección, cuadrante en el mapa de la ciudad de Buenos Aires y ubicación del sitio de reclusión ilícita del menor al gobierno chileno.

Ustedes ya conocen la carta de respuesta de la corrupta Cancillería Chilena, eufemismos y argucias legales van y vienen para justificar las acciones de la más peligrosa secta neonazi infiltrada y activa en los Estados del mundo.

Juan Contreras Bustos
Chile

PD en los momentos en que escribo este comentario, 2 días atrás he sido amedrentado mediante helicóptero amarillo Bell (tipo Vietnam), sobrevolando en círculos a 15 mts. de altura sobre mi casa habitación (altura de vuelo sobre ciudades prohibida por reglamento aéreo chileno).

He puesto en conocimiento del Ministerio del Interior los hechos.

A ponerte las pilas Hinzpeter...

23 de abril de 2011 14:21

AIS CONO SUR BLOG

"Los hermanos sean unidos
Porque ésa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea,
Porque, si entre ellos pelean,
Los devoran los de ajuera."

Martín Fierro



Lo que define a un grupo destructivo es su comportamiento... observe algunos al azar
y descubra sus patrones de acción...
(Poder y dinero suelen ser sus fines)





TOMA TU CHIPOTE Y VEN CON NOSOTROS

TOMA TU CHIPOTE Y VEN CON NOSOTROS
ais.conosur@yahoo.com.ar

ARGENTINA: ASESINATO RITUAL DE NIÑO INDEFENSO

"Ramoncito desapareció el 5 octubre del 2006 y dos días después su cuerpo fue hallado descuartizado, con signos de haber sido abusado sexualmente, cerca de una estación de autobuses de Corrientes donde el peque dormía y pedía limosna. Una joven que al parecer fue obligada a presenciar el ritual en el que fue asesinado Ramón aportó un testimonio clave para detener a los sospechosos. Después de violar al menor varias veces y de matarlo "lo pusieron arriba de una hostia negra y la untaron con la sangre", relató. El rito fue fotografiado y sus participantes "se tomaron de las manos, con la sangre de Ramón anunciaron las próximas víctimas. Estaban seguros que las almas de otras personas asesinadas brindaban con ellos"."
(...)
"Beguiristain, que era conocido como "el brujo", admitió ante la Justicia su participación en asesinato de Ramón González. Según el fiscal Gustavo Schmitt, el acusado "se quebró y confesó haber degollado y decapitado al niño, pero aseguró que no fue idea suya sino que fue contratado para asesinar a Ramoncito durante un juego satánico". Schmitt señaló que por el caso hay siete detenidos, pero aún queda por localizar a las personas "que encargaron y financiaron el homicidio".

La testigo del crimen señaló que las vejaciones y torturas generaron gran sufrimiento a la víctima y provocaron excitación en los imputados. "Era un momento en que todos aullaban y lloraban. Después se tomaron de las manos con la sangre de 'Ramoncito'". Antes que el niño muriera, en el marco del ritual satánico, dos de los integrantes de la banda habrían bailado una danza, y luego un acusado que aún continúa prófugo fue el responsable de separar la cabeza del resto del cuerpo. La influencia de cultos afrobrasileños como la Umbanda y el Candomblé se ha venido incrementando en Argentina."

(Fuente RIES, 30.enero.2008)
26/09/10

* Juicio a una secta
(Clarín.com - Argentina)

Un verdadero relato de horror fue lo que se pudo escuchar durante la primera jornada del juicio oral y público en el que se juzga a los nueve acusados de matar, en un ritual satánico , a un nene de 12 años, Ramón González ("Ramoncito"). El hecho ocurrió en octubre de 2006 en esta ciudad del centro de la provincia. La madre de la víctima escuchó como su hijo fue drogado, violado y torturado , antes de que lo asesinaran y destrozaran su cuerpo. En la misma sala, estaban los imputados. Uno de ellos hizo gestos burlones a los periodistas que cubrían la audiencia.

El debate, que durará al menos cuatro meses, tiene sentado en el banquillo de los acusados a un grupo de hombres y mujeres liderados por la enfermera Martina Ventura, todos adoradores de San La Muerte . El autor material del crimen, Daniel Alegre, es el único prófugo de la causa, en la que resta por develarse quién financiaba a la secta.

En el extenso relato de los hechos leído durante el primer trámite del juicio, se dijo que la muerte de "Ramoncito" se produjo el 7 de octubre de 2006, entre las 22 y 24, en el marco de un crimen que tuvo el carácter de ofrenda.

Fue el corolario de un "plan macabro" que se inició cuando el nene fue secuestrado un día antes a la salida de la escuela y llevado a la casa de Ventura.

Allí, la enfermera y otra acusada, Patricia López, comenzaron a someter cruelmente a "Ramoncito": mientras lo veneraban con oraciones, lo torturaban. Pero al mismo tiempo le aplicaban inyecciones en los testículos para que no sintiera dolor. Una tercera mujer, Ramona Gauna (considerada la testigo clave del caso) fue obligada a ser testigo del ritual. Y a dejar constancia de éste por escrito.

Los acusados escucharon el relato distendidos y casi indiferentes.

Algunos sonrieron . A sólo un metro de distancia estaba Norma González, la madre de "Ramoncito", quien se quebró en sollozos varias veces, especialmente cuando fueron descritas las últimas horas de su hijo.

La muerte se habría ejecutado bajo los preceptos del libro "Puertos Satánicos". La "ceremonia" del crimen ritual incluyó un velatorio en vida de Ramoncito, abusos físicos y cortes en distintas partes de su cuerpo. La investigación de los fiscales determinó que Daniel Alegre, el único prófugo de la Justicia, lo decapitó. Y que, luego, al cadáver le quitaron el cuero cabelludo y la piel de la cara. El cuerpo fue abandonado junto a las vías del tren y en una determinada posición de acuerdo al rito.

"Quiero Justicia, nada más. Que los que mataron a mi hijo paguen por lo que hicieron, que se pudran en la cárcel", aseguró Norma González, La mujer dijo estar conforme con la investigación, pero reclamó el arresto de Alegre: "Siempre dicen que lo ven paseando por el barrio, pero nunca lo agarran".

Para leer las últimas noticias sobre el caso:

http://denunciasgenerales.galeon.com/productos1894041.html

Rusia: asesinan a 4 adolescentes con 666 puñaladas y los comen asados


Los cuatro jóvenes asesinados, Andrei Sorokin, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Anya Gorokhova. (THE SUN) Fueron obligados a beber hasta que se emborracharon; después fueron apuñalados y marcados con símbolos demoníacos. La Policía sospecha que se trata de un crimen satánico. Ocho personas han sido detenidas acusadas del crimen.

Ocho jóvenes de entre 17 a 19 años pertenecientes a un grupo satánico han sido detenidos en Rusia acusados del brutal asesinato de cuatro adolescentes que llevaban desaparecidos desde junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.

Al parecer, los jóvenes asesinados fueron obligados a beber hasta que se emborracharon y después cada uno de ellos recibió 666 puñaladas (el número asociado al demonio). Además, les marcaron con símbolos satánicos y cortaron en trozos sus cuerpos, para posteriormente cocinarlos en una hoguera y comérselos, según publica el Daily Telegraph.

Las cuatro víctimas fueron atraídas en dos incidentes distintos, según creen los investigadores. Primero, el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.

Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía ha descubierto que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.

Fuente: 20minutos.es (17.09.08)



Condenan en Rusia a seis satanistas por asesinato ritual de menores
A las 12:40 AM, por Luis Santamaría
Categorías : Satanismo

Seis jóvenes rusos que se declararon satanistas fueron sentenciados el pasado 26 de julio a penas de cárcel de hasta 20 años por el asesinato ritual y posterior desmembramiento de cuatro adolescentes en un bosque, ocurrido en junio de 2008. Los traductores de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) han hecho posible que ofrezcamos la información en exclusiva en español.

Los seis -que eran todos adolescentes en el momento del crimen- comieron partes del cuerpo de sus víctimas en una zona boscosa a las afueras de la ciudad de Yaroslavl, al noreste de Moscú, donde se encontraron los restos en agosto de aquel año. Cuatro de ellos, menores de edad entonces, mataron a los cuatro adolescentes, Anya Gorokhova, Olga Pukhova, Varya Kuzmina y Andrei Sorokin (en la foto), tres muchachas y un muchacho de entre 16 y 17 años a los que inicialmente emborracharon, dijeron los fiscales, y a continuación, tras asesinarlos, profanaron los cadáveres y les robaron sus pertenencias.

Los miembros del grupo se denominaban satanistas y anteriormente habían realizado sacrificios animales. En este caso apuñalaron a las víctimas y luego desmembradron sus cuerpos que posteriormente cocinaron y de los que comieron algunas partes, no sin antes asestarle a cada uno de ellos 666 puñaladas, símbolo de la Bestia del Apocalipsis (Ap 13,18). Finalmente, sobre el lugar del crimen, colocaron una cruz invertida donde crucificaron a un pequeño roedor.

Los cuatro menores de edad han recibido la sentencia máxima posible por asesinato, 10 años, comentaba una de las fiscales, Tatyana Rachinskaya, a la salida del juicio, y la sentencia más larga, con 20 años de cárcel, recayó sobre el líder del grupo, Nikolai Ogolobnyak, un muchacho y antiguo miembro del coro parroquial.

Las cuatro víctimas dijeron a sus padres que iban a un festival de música, pero se dirigieron al apartamento de Nikolai Ogolobnyak. Las llamadas de todas las víctimas a Nikolai dieron la clave a la policía de que no se dirigieron a ninguna fiesta. Incluso una de ellas, Varya Kuzmina, desde su teléfono, estando en el apartamento de Nikolai llamó a un amigo diciéndole que luego le contaría, pero que estaba allí y no le gustaba lo que estaba pasando.

Otro miembro fue declarado culpable de asesinato pero se le ha diagnosticado como perturbado mental habiéndosele sentenciado a tratamiento psiquiátrico obligatorio.

Tal y como declaró la fiscal T. Rachinskaya, los delitos son “repugnantes” e “inhumanos”. Las audiencias judiciales se celebraron a puerta cerrada debido a la naturaleza atroz de los crímenes y la inculpación de menores.

Uno de los arrestados dijo a la policía: “Satanás me ayudará a evadir la responsabilidad. He hecho muchos sacrificios para él”. Alexander Voronovic, uno de los acusados, aseguró que su grupo había desenterrado previamente un sepulcro y comido el corazón de una muchacha que estaba allí enterrada. Otro miembro, al preguntársele por qué había hecho lo que hizo respondió: “Intenté volverme a Dios, pero él no me trajo ningún dinero. En cambio le oré a Satanás y las cosas mejoraron”.

MÉXICO: CON 100 TIROS ACRIBILLAN A UNO DE LOS LÍDERES DE LA "SANTA MUERTE"



Considerado "diabólico" por la Iglesia


El “comandante pantera” fue acribillado el jueves cuando viajaba en su camioneta sobre los límites de Ciudad de México y el municipio de Tultitlán. Recibió 100 impactos de fusiles de diversos calibres.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 02.- Antonio Urrieta Toscano, líder del culto mexicano a la Santa Muerte, quien era conocido también como "comandante Pantera" o "Padrino Endoque", fue asesinado a las afueras de la Ciudad de México.

Urrieta fue acribillado en su vehículo la madrugada del jueves en circunstancias no aclaradas, con más de cien disparos de fusiles de diversos calibres. Había dos mujeres con él; una resultó herida y la otra ilesa.

El “comandante pantera” encabezaba cada domingo multitudinarias misas dedicadas a la Santa Muerte en la localidad mexicana de Tultitlán, cercana a la capital mexicana.

El culto de la Santa Muerte consiste en la adoración a la figura de la Santa Muerte, una veneración no autorizada por El Vaticano y que la Iglesia Católica considera diabólica.

Aunque varios investigadores sitúan sus orígenes a mediados del siglo pasado, su popularidad ha crecido en México en los últimos años y es especialmente popular entre narcotraficantes y sicarios.

Urrieta erigió en diciembre una monumental escultura de la Santa Muerte, conocida también como la Niña Blanca, en Tultitlán, consignó 20 Minutos.

Fuente: Terra.cl


MÉXICO: UNA DENUNCIA QUE MERECE SER INVESTIGADA

ESTIMADOS SEÑORES, LES ESCRIBE UNA MADRE DESESPERADA PIDIENDO AYUDA. MURIO MI HIJA A MANOS DE UNA SECTA CRISTIANA, CON LA AYUDA DE SU ESPOSO Y NO SE HIZO JUSTICIA, AL CONTRARIO, ELLOS SIGUEN ENGAÑANDO A PERSONAS INOCENES, POR LO QUE LES SUPLICO DEN A CONOCER ESTA NOTICIA A TODO EL MUNDO.

ENVIO VIDEO DONDE SE ENCUENTRAN TODOS ELLOS.

POR FAVOR AYUDENME.

POR SUS ATENCIONES, MIL GRACIAS.



http://www.youtube.com/watch?v=z2GSDTHQDF4



Los editores no se hacen responsables del contenido de la denuncia, corresponde a las autoridades verificar su autenticidad.

TRABAJO CIENTÍFICO DEL DR. GUILLÉN TAMAYO - PERÚ

"Con valiente pluma y decidido entusiasmo difusor cuanto que científico, el médico Héctor Guillén Tamayo aborda el tema de las sectas a las que sindica como un asunto –mejor dicho problema- no exclusivamente religioso.

Hay pandillas que actúan como lo hacen las más vulgares y criminales mafias del mundo: se hacen de propiedades por métodos innobles, idiotizan poblaciones completas, enajenan patrimonio en nombre de creencias todas plenas en superchería y, lo que es más terrible, envilecen cerebros juveniles, les convierten en mercenarios contra sus padres o parientes, patria o tradiciones y no hesitan en ingresar a la política vía la educación (¿cuántas universidades reconocen los fondos de las sectas?) sino que son compañeros de ruta de cuanta privatización exista mientras, eso hay que decirlo, aquello convenga a los protervos fines que persiguen de dominación ideológica y doctrinaria.

Guillén ha hecho de esta prédica que desenmascara a los facinerosos de estas taifas, un apostolado misionero. Le acompañamos en su trayecto y deviene tarea ineludible hacer de conocimiento del culto e interesado público de este magnífico estudio. Leamos. (hmr)."

Sectas, un problema no sólo religioso (para leer directamente y bajar - Power Point)

España: Esclavas del líder, víctimas de la secta del yoga (Antonio Javier Plazas)


Reportaje

Esclavas del líder, víctimas de la secta del yoga

Informativos Telecinco destapa la actividad de una secta en Granada 07.06.10 15:00 Pilar Bernal


El gurú, que lleva treinta y dos años perpetrando estos abusos, capta a jóvenes universitarias a las que esclaviza. A la mayoría las somete haciéndolas trabajar las veinticuatro horas para él. Además a las que tienen posibilidades económicas las desvalija. Por último a las "favoritas", las que forman parte de su círculo íntimo, las utiliza también sexualmente.

Antonio Javier Plazas se autodenomina "swami", maestro en India, y utiliza esa autoimpuesta condición para ganarse a sus seguidores.

CÓMO SER UN LÍDER DE SECTAS (¡FACILÍSIMO!)

THOMAS HERTLEIN - ¿EL ESTAFADOR DE LA SALUD?

RECIENTEMENTE EN EL PROGRAMA "ESPEJO PUBLICO " de antena3, a raíz de unas denuncias por parte de la asociación RedUNE-Red de Prevención Sectaria, se ha emitido unos reportajes, en relación a un "pseudo terapeuta", no profesional de la medicina y mucho menos de la psicologia.

Este personaje en la actualidad reside en Mallorca y se llama THOMAS HERTLEIN. En diversas ciudades actua.

Nuestra función en este caso ,como el de otros pseudoterapeutas de la denominada "Nueva Era", es desenmascararlas y prevenir actitudes de manipulación psicologica.

Por ello desde RedUNE,SOLICITAMOS:

-Cumplimiento del articulo 515.3 del Codigo Penal,referente al delito de manipulación Psicologica.
-Regulación y acreditación de los denominados Centros Terapeuticos.

PINCHANDO EN ESTE ENLACE SE INFORMA DE TODO ELLO:
http://www.antena3.com/programas/3d/noticias/falso-guru-felicidad_2010121300158.html

SE AGRADECE EL REENVIO DE ESTE DOCUMENTO,COMO INFORMACIÓN PREVENTIVA PARA LA SOCIEDAD.

http://www.redune.org/

antena3.com Madrid Actualizado el 13/12/2010 a las 18:52 horas

Se presenta como un entrenador personal. Un guía que igual ofrece excursiones a caballo que saltos en paracaídas o combates en la nieve. Toda una aventura que Thomas Hertlein utiliza como gancho para venderse como terapeuta, como un guía espiritual que, supuestamente, te enseña a manejar tu vida.

Este alemán, que lleva afincado en Mallorca 3 años, ya tiene un grupo de adeptos. Se define como un terapueta alternativo, un supuesto maestro de nuevo cuño, que da ejemplo sencillos. Logra convencer a sus seguidores de que tiene soluciones para todo.

Queremos saber más sobre este supuesto terapeuta alemán. Acudimos a su consulta en Mallorca. Se encuentra enclavada en un piso de moderna decoración y vistas al mar. Enseguida uno de sus colaboradores nos anuncia que Hertlein puede ofrecernos soluciones para cualquier problema de salud.

Cuando pedimos hablar con él, su secretaria nos habla de que las tarifas oscilan entre los 2.000 y 6.000 euros por sesión. Cuando por fín logramos tener un encuentro con él, le preguntamos por sus dotes curativas y nos muestra un vídeo de un paciente que cuenta que Thomas le ha sanado un grave problema de rodilla.

RED DE PREVENCIÓN SECTARIA

En cualquier Comunidad Autónoma de España,
te pondremos en contacto con profesionales
para que te ayuden a superar esta situación
atencion@redune.org

DENUNCIE, INFORME E INFÓRMESE

DENUNCIE, INFORME E INFÓRMESE
www.victimasectas.com

martes 19 de abril de 2011

¡NUEVO! Sebastián Piñera y Gobierno de Chile arrastrándose frente a secta filonazi Fundación Hastinapura/Nueva Acrópolis (niño chileno secuestrado)



Carta respuesta de Cancillería Chilena ante la puesta en su conocimiento del lugar de reclusión ilegal del menor chileno secuestrado desde el año 2001 por secta neonazi argentina por parte de Juan Contreras Bustos, su padre.


De: N. N.

Asunto: RE: Corrección/: 18. (CRM:0001306)Re: caso León Augusto Contreras Fernández/niño chileno secta argentina

A: "Juan Contreras Bustos"
Cc: N.N. @minrel.gov.cl>, N.N.@presidencia.cl>
Fecha: martes, 19 de abril de 2011, 18:31

Estimado Sr. Contreras:

Cúmpleme informar a Ud. que, como es de su conocimiento, esta Cancillería ha realizado todas las gestiones necesarias a fin de conocer el paradero del menor León Augusto Contreras Fernández.


La última comunicación recibida en esta Dirección de Atención Ciudadana y Transparencia (DIACYT) desde el Consulado de Chile en Buenos Aires, Argentina, informa que el menor León Augusto Contreras Fernández se encuentra bajo la tuición de su madre, la señora Gabriela Fernández, quién le ha solicitado al Consulado de Chile en Buenos Aires no dar ninguna información sobre su paradero.


En atención a lo anterior, y de acuerdo a la Ley N° 20.285 de Transparencia y Acceso a la Información de la Administración del Estado, en su artículo 20 protege los datos o afectaciones a terceros, por lo que en este caso, no es posible informar acerca del paradero del menor a solicitud expresa de la Sra. Gabriela Fernández, quién también ha indicado que Ud. no es el padre biológico del menor.


Por lo tanto, esta Dirección da por cerrado el caso, debido a que no puede seguir entregando información al respecto.


Por otra parte, le informo que se enviará a la Presidencia de la República toda la información que esta Cancillería ha recabado en estos meses respecto a su caso.


Saluda atentamente a Ud.,


N.N.

Dirección de Atención Ciudadana y Transparencia

Ministerio de Relaciones Exteriores


RESPUESTA DE JUAN CONTRERAS BUSTOS


19. (CRM:0001306)Re: caso León Augusto Contreras Fernández/niño chileno secta argentina

martes, 19 de abril de 2011, 21:38De:
Ver detalles del contacto
Para:
N.N
Cc:
N.N.; N.N.

Estimada N.N. y a quienes corresponda: vergonzosa e inhumana respuesta de vuestro Ministerio ante el secuestro de un niño chileno menor de edad, al cual se le han violado todos sus derechos durante 10 años.


Como bien saben los abogados de Cancillería chilena, el juicio por impugnación de paternidad que usted menciona estuvo inválido desde sus inicios, ya que legalmente es improcedente y no ajustado a derecho; Cancillería que dicho sea de paso nos abandonó hace años en la indefensión absoluta, infiltrada por la más peligrosa secta neonazi en el mundo. Cancillería que acordó con sus pares argentino el silenciamiento del caso y su "cajoneo", violando ambas nuestros Derechos Consagrados usando de medios y funcionarios de los Estados:

Terrorismo de Estados.

Sobre la ley de transparencia que mencionan, fue generada ya con vicio para obstruir el ejercicio del estado de Derecho por los delincuentes que nos gobernaron, creada especialmente para casos como éste (1).

Les recuerdo que los delitos de lesa humanidad son imprescriptibles y que cada uno de los participantes además es responsable en conciencia.

Estimado presidente Piñera, estimado Canciller Moreno nos veremos ante un tribunal internacional, de eso no tengan ustedes dudas...

Ustedes eligen vivir sub-humanamente, yo por mi parte, elijo como mis mayores, hacerlo como un hombre y engrandecer a Chile y a la República, tal como lo hemos hecho desde los inicios de nuestra historia.

Juan Contreras Bustos
Curanipe
Chile

(1) Sobre Artículo 48:

"Con este artículo, los ciudadanos quedarán impedidos de conocer los argumentos jurídicos y técnicos que se tengan en cuenta para declarar que una actuación o resolución de autoridades u organismos públicos es secreta. En los hechos, al impedir que los ciudadanos conozcan los detalles de los fundamentos y la deliberación del consejo, la norma consagra un verdadero contrasentido, porque se trata de una entidad creada para resguardar la transparencia de la información pública."
CIPER CHILE

C/c: a observadores internacionales

NGUILLATÚN
ARGENTINA - CHILE - PERÚ


“En el derecho positivo chileno se garantiza la colaboración de los servidores del Estado para poner en conocimiento de la justicia los hechos criminales de que tomen conocimiento.

En el Estatuto Administrativo (artículo 55, letra k) se establece como uno de los deberes u obligaciones de todo empleado público el de denunciar A LA JUSTICIA.

Dicha obligación se establece en el Código de Procedimiento Penal (artículos 84, 85 y 86) y en el nuevo Código Procesal Penal (denuncia obligatoria, artículos 175 letra b, 176 y 177) se castiga la omisión con las penas que se indican, pero también se dice que el Juez de la causa puede calificar dicha omisión como encubrimiento del crimen de que se trate.

Este deber ciudadano puede tener excepciones en el llamado “Secreto Profesional”. Pero, la norma general consiste en el deber de denunciar a la justicia dentro de 24 horas los hechos delictivos de que se tome conocimiento."


Para mayor información:


jueves 7 de abril de 2011

Sebastián Piñera y Gobierno de Chile de rodillas frente a secta filonazi Fundación Hastinapura/Nueva Acrópolis (niño chileno secuestrado desde 2001)

¡6 MESES EN SITIO DESCONOCIDO!


Carta respuesta desde la Presidencia de Chile, quien lleva el caso de secuestro inmune del niño chileno León A. Contreras Fernández en Argentina desde el año 2001. A partir de noviembre del 2010 se encuentra en lugar desconocido internado en supuesta institución para droga dependientes por orden de tribunal equis.

¡Terrorismo de Estado(s) con fines de amedrentar a otros denunciantes de la secta en el mundo!

La O.E.A. guarda silencio, José Miguel Insulza Salinas (alias "Panzer"), bajo cuya dirección dio categoría de "organismo consultor educacional" al grupo filofascista, celebra diciendo ¡Heil JAL!

LA CARTA

Santiago, 05 de Abril de 2011
INPR2011- 29066

Señor
Juan Contreras Bustos
Pelluhue

Estimado señor Contreras:

Por encargo del Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, me dirijo a usted, con el propósito de acusar recibo de su nuevo correo electrónico, en la que reitera su situación de su hijo.

Al respecto, quiero explicarle que las posibilidades de respuesta del Señor Presidente están determinadas por normas legales. Esto significa que por especial encargo presidencial, se solicita a la autoridad respectiva, el estudio de una determinada situación y quien de acuerdo a sus facultades legales y leyes vigentes, otorga una respuesta fundada.

En su caso particular, se ha solicitado al Ministerio de Relaciones Exteriores que tomara conocimiento de su situación y le brindara una respuesta.

Cualquier duda adicional o nuevos antecedentes que usted disponga para aportar, deberá presentarlos ante la misma autoridad que le brindó la respuesta.

Sin otro particular lo saluda atentamente,

ANDREA OJEDA MIRANDA
Asesora Presidencial

AOM/ACG/xsv

CARTA ANTERIOR DEL PADRE, LA QUE DIO ORIGEN A RESPUESTA DE LA PRESIDENCIA

"A quien recepcione mensaje favor derivar a:

Ref. Anterior: Andrea Ojeda Miranda, Asesora Presidencial
Santiago, 07 de diciembre de 2010
INPR2010- 85227
------------------
Estimada Andrea, ruego hacer llegar al presidente Piñera.
Gracias
Juan
-----------
Estimado Sebastián: en relación a la vergonzosa respuesta de Cancillería con respecto al secuestro de mi hijo León A. Contreras Fernández, actual rehén del poder judicial argentino en Buenos Aires (en lugar desconocido), temo que estamos metidos en un grave problema.

El caso será llevado hasta las últimas consecuencias y usted hasta el momento está siendo cómplice en un secuestro terrorista (delito inprescriptible de lesa humanidad).

Copio link a RIES:


Todavía espero una respuesta humana y de hombre de su parte.

Juan desde Curanipe, epicentro del terremoto-tsunami
--------

Carta anterior de vuestra asesora:

Santiago, 07 de diciembre de 2010
INPR2010- 85227

Señor
Juan Contreras Bustos
Pelluhue

Estimado señor Contreras:

Junto con saludarle atentamente, me dirijo nuevamente a usted para acusar recibo del correo electrónico que hiciera llegar al señor Presidente de la República, en la que solicita una respuesta al problema de secuestro del joven León Contreras Fernández en Argentina. Este caso está siendo estudiado y realizando las gestiones respectiva en Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

Al respecto, le informo que hemos tomado conocimiento de los nuevos antecedentes que proporciona y se realizarán las coordinaciones pertinentes con el propósito agilizar el estudio de esta situación. En ese sentido, y una vez que se tenga una respuesta definitiva, el organismo pertinente se comunicará con usted para entregar una respuesta sobre esta situación.

Cordialmente

ANDREA OJEDA MIRANDA
Asesora Presidencial

EL ORIGEN DEL PROBLEMA


EL GOBIERNO DE SEBASTIÁN PIÑERA LO ASUME EN NOVIEMBRE 2010



LA SECTA





“En el derecho positivo chileno se garantiza la colaboración de los servidores del Estado para poner en conocimiento de la justicia los hechos criminales de que tomen conocimiento.

En el Estatuto Administrativo (artículo 55, letra k) se establece como uno de los deberes u obligaciones de todo empleado público el de denunciar A LA JUSTICIA.

Dicha obligación se establece en el Código de Procedimiento Penal (artículos 84, 85 y 86) y en el nuevo Código Procesal Penal (denuncia obligatoria, artículos 175 letra b, 176 y 177) se castiga la omisión con las penas que se indican, pero también se dice que el Juez de la causa puede calificar dicha omisión como encubrimiento del crimen de que se trate.

Este deber ciudadano puede tener excepciones en el llamado “Secreto Profesional”. Pero, la norma general consiste en el deber de denunciar a la justicia dentro de 24 horas los hechos delictivos de que se tome conocimiento."

domingo 27 de marzo de 2011

Secuestro de niño chileno en Argentina desde año 2001: Gobierno de Chile de rodillas frente a secta filonazi Fundación Hastinapura (Nueva Acrópolis)

(Reedición, entrada original 22.02.11)



Preparaba un borrador para mis comentarios a la ley de sectas de la provincia de Córdoba en Argentina, cuando me ha llegado hoy lunes la vergonzosa respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores chileno, con respecto a mi denuncia de noviembre recién pasado que trata de mi hijo, un niño chileno secuestrado en Argentina desde el año 2001 y las últimas nefastas consecuencias para él por esta situación; o sea durante más de nueve años han sido violados todos sus Derechos (y los míos), con la complicidad de los gobiernos en ambos países, organismos de derechos humanos y caterva de delincuentes similares.

Como si no fuera suficiente, el menor se encuentra desde esa misma fecha (nov.2010) y hasta hoy 21 de febrero del 2011, rehén del Poder Judicial Argentino, en lugar desconocido bajo el supuesto control de psicólogos y psiquiatras.

Según expresa Cancillería chilena habría sido buscado por la Policía Federal Argentina... ¿buscado?... ¡¡¡Pero si está bajo secuestro del Estado Argentino por orden de un tribunal desconocido!!!

A continuación copio mail que se expresa por sí mismo y el escrito que menciono.

Juan Contreras Bustos
Chile

Solicitud Resuelta CRM:0001306

lunes, 21 de febrero de 2011, 14:08
De: "SIAC_CRM"
Para: "Juan Carlos Contreras"

Estimado/a señor(a) Juan Carlos Contreras:

"Estimado Sr. Contreras:

A continuación paso a detallar las acciones realizadas en esta Cancillería

1) Se envió Oficio N° 15043 de fecha 16 de Noviembre de 2010, al Servicio Nacional de Menores (SENAME) solicitando información sobre el caso del menor León Augusto Contreras Fernandez.

2) Se envió mensaje oficial N° 498 de fecha 15 de Noviembre al Consulado General de Chile en Buenos Aires, información sobre la situación del menor en Argentina.

3) La primera respuesta del Consulado, fue que no contaban con antecedentes del menor, por lo que se comunicaron con la Policía Federal, a fin de dar con el paradero del menor.

4) El SENAME, a través del Oficio N° 0618 de fecha 14 de febrero de 2011 informa que se tomó contacto con su persona, en donde se explicó el procedimiento, en el cual se le reiteró que las denuncias sobre vulneración de derechos deben ser presentadas ante los Tribunales de Argentina, en los cuales debe agotar todos los recursos que el ordenamiento jurídico argentino permite. Dicho documento le será escaneado a su correo electronico. (Punto 4. FALSO, una mentira del Sename)

4) El Cónsul solicitó antecedentes sobre denuncias realizadas por la madre ante la policía Argentina, los que se entregaron en base a la información por usted entregada, así como también se insistió en buscar al menor por el RUT chileno y el DNI argentino.

5) El Consulado informó que se mantendrá informado del caso, pero por el momento no hay mayores antecentes.

Por todo lo anteriormente mencionado, se le informa que el Ministerio no tiene competencia para actuar en el caso y solo queda por seguir las instrucciones entregadas por el SENAME, que dicen relación con la denuncia ante la Justicia Argentina.

Atte.

Sistema Integral de Información y Atención al Ciudadano (SIAC)
Subsecretaría de Relaciones Exteriores
http://www.minrel.gov.cl/
Call center: 800 487 600"

Usted podrá revisar la respuesta en nuestro portal de Ciudadano ingresando el número de su solicitud (........).


(Texto que sigue borrador en proceso)

Comentarios a la ley de ayuda a víctimas de sectas. Una visión desde la vivencia como víctima.

Primeramente me gustaría definir -por decirlo de algún modo- mi posición “doctrinal” en este análisis, pues creo necesario mostrar desde el inicio el lente con el que enfocaré el tema a desarrollar; no es por nada que el refrán dice: “...todo es cuestión del cristal con que se mira”, refrán que por otro lado comparto sólo en su final, pues es mi experiencia que no da lo mismo ser bueno que malo, aunque éstos últimos suelan opinar lo contrario y actúen en consecuencia (1).

Desde un punto formal me defino como un laico, esto es, “Independiente de cualquier organización o confesión religiosa” (DRAE). Pese a esto me siento muy cerca del judaísmo de Moisés, así como el sabor-tenor de la Iglesia Católica y el rabí de Galilea son indisolubles de mi ser diario, existir en el que practico a plenitud el “sentarse y nada más” del Soto Zen…

¿Laico?... Más parece un religioso se dirá... Respondo: ¡Mmmmm!, tal vez; pero desde una visión de laicismo positivo (2).

Me recuerda esto que digo a “Piropo”, un perro que servía de guardián en la casa parroquial de mi pueblo; echado junto a su amo, el padre Samuel Jofré Rojas (Q.E.P.D.), desde la colinita allegada a la calle en que se asentaba la casa, solían ambos contemplar el atardecer mirando a la gente pasar. “¿Lloverá esta noche señor cura?” - preguntaba el paseante- “¡Mmmmmm!... ´Norte claro, sur oscuro, aguacero seguro´ hombre!”- respondía con su voz de Misa, mientras el perro husmeaba el talante del interlocutor.

Cuando el padre Jofré daba la comunión, por supuesto “Piropo” estaba a sus pies debajo del altar... Cuando daba de comer a sus gallinas, “Piropo” guardaba que las del vecino no aprovecharan de los granos ¿Religioso el perro?.. ¡Mmmmm! No sé, pero siempre en donde se escuchaba la palabra del Señor se estaba; por seguro que Él lo tendrá a las puertas del Cielo dando la bienvenida a sus fieles.

Y sin ir más lejos, las dichas gallinas se venían a comer los trocitos y migas de hostia que quedaban luego de la confección de éstas por parte del cura; para esto el santo varón tocaba una pequeña campana que colgaba de la rama de una higuera, las suyas venían raudas, las del vecino no: “Lo que pasa es que esas son ´canutas´ ” (3), comentaba socarrón el cura.

Nunca le escuché al padre Jofré hablar o prevenirnos de esos pecados, tan queridos a los detractores de la Iglesia, que tan preocupados son de éstos; para él los “pecados” se referían siempre al “abandonar a los padres y no cuidarlos en su edad mayor”, en descuidar los cultivos y los árboles, en ensuciar las aguas del río, en no ahorrar cuando se podía para “el tiempo de las vacas flacas” y así… se me quedó en el corazón y en el de muchos por nuestra tierra, toda una enseñanza práctica de la religiosidad católica, la que al pasar del tiempo me ha permitido andar por el mundo sin dudar nunca de lo correcto o lo incorrecto de las cosas, pues los “pecados” son y serán a mi modo de ver prácticos, valga redundancia y en los hechos de la vida cotidiana.

Tal vez tenga que ver en ésta, su visión, sus antepasados Rojas y Jofré, que con su milenaria sabiduría resonaron en sus oídos y en los de muchos en nuestro pueblo, recordándonos siempre que éramos el Pueblo del Señor.

¿Pecados? He hecho durante mi vida lo que he querido, no tengo sentido alguno de culpa por esos supuestos pecados que torturan a tantos y que les hace atacar a la Iglesia y a cualquier expresión de la sana religiosidad. Pecadores son para mí los que vulneran los acuerdos que los hombres hemos hecho para vivir, pecadores los que destruyen las sanas costumbres de nuestros padres; pecados-pecadores son los que niegan la felicidad a nuestros hijos y nietos, al no asumir la ciencia cultivada de manera humana y para beneficio de todos sumiéndonos en el oscurantismo y/o la barbarie.

¿En qué estaba? ¡Ah, sí!, en lo del cristal con se mira, en cómo construyo a la realidad…

Laico repito, independiente de cualquier confesión religiosa, pero sumido en el D´s de nuestros mayores y enriquecido con la antigua sabiduría de Oriente, cuya máxima expresión es el budismo laico que se expresa silenciosamente en la vida diaria y en medio del mercado.

Juan Contreras Bustos
Curanipe
17 de febrero del 2011

(1) El zen no tiene dudas acerca de la objetividad del bien y del mal, para eso, a su manera define todo por los hechos, de manera irrrebatible, más allá de las palabras.

(2) A mi modo de ver el Derecho Religioso es anterior y superior al Estado, por lo cual no corresponde a éste pronunciarse sobre la validez o no de un culto equis; sólo podrá hacerlo sobre las acciones de los hombres que lo comparten, usando como telón de fondo- referente jurídico y de principios, los Códigos Civiles, Penales y la Declaración de Derechos del Hombre. Aceptar que el Estado defina a los dioses posibles de adorar, es idolatría pura, D´s es incognoscible, no en sí mismo, sino a partir del hacer y razonar del hombre.

(3) Canutos: en Chile en la jerga popular dícese de los protestantes en general, uno de cuyos primeros exponentes, fue un francés de apellido Canut de Bon.


COMENTARIOS

Menudo asunto se me ha venido encima… comentar desde mi experiencia la ley de ayuda a las víctimas de sectas aprobada recientemente en la Provincia de Córdoba, Argentina.

¿Cuál será el tan grave problema para hacerlo?, se preguntará usted. Pues le será obvio que, teniendo una ley vigente y nuevecita todo estará resuelto, razonará.

“No todo lo que brilla es oro”, dice el refrán y “experiencio” (4) que en este tema de las sectas o grupos con comportamiento destructivo se aplica con particular justeza.

Copio a continuación un texto que le ilustrará a qué nos enfrentamos como sociedad y que resume el infierno vivenciado diariamente durante la última década, estando gobernados por supuestos demócratas en Argentina y Chile, bajo la cabeza regional de la Organización de Estados Americanos.

A continuación de éste mis comentarios, los que de alguna manera estimo innecesarios.

MI EXPERIENCIA COMO VÍCTIMA

Por negarme a formar parte de la secta destructiva filonazi Fundación Hastinapura (Nueva Acrópolis), desde el año 2001 hemos sufrido junto a mi hijo chileno menor de edad, persecución religiosa en dos países al unísono (Argentina y Chile) por parte de la secta original y su escisión, usando de medios ilícitos y de las herramientas y medios del Estado de Chile y el Estado Argentino sus adláteres, por ser éstos asiento de la secta madre que les da poder.

Desde hace más de 9 años se ha vulnerado inmunemente la mayoría de nuestros Derechos supuestamente consagrados (Declaración de Derechos del Hombre de las Naciones Unidas), bajo la mirada cobarde y cómplice de nuestros gobernantes y organismos internacionales (existe inhábil denuncia ante la Comisión de DDHH de la OEA).

Desde hace más de 9 años (nueve) hemos sido separados con mi hijo, incumpliéndose los tratados internacionales y convenciones que supuestamente nos protegen (Convención de Derechos del Niño y Convención de La Haya).

Como resultado de esto el niño estaría internado desde hace tres meses en institución para drogadependientes, SECUESTRADO por el Poder Judicial Argentino, bajo el control de psicólogos y psiquiatras.

Desde hace tres meses la Policía Federal Argentina oficiada por el Consulado de Chile en Buenos Aires, quien les habría entregado información clara y precisa sobre dirección de residencia, dada por mí en su momento a Cancillería chilena (también teléfono y otros datos relacionados), no ha podido ubicar en dónde se encuentra el niño (¿?).

Desde hace tres meses el Gobierno de Chile, a través de las acciones del Ministerio de Relaciones Exteriores no ha dado respuesta, como es su obligación, al secuestro terrorista (5) de un niño chileno en Buenos Aires, raptado por su madre y grupo sectario a los 7 años y medio, hoy cuenta con 17 años y ha sido destruido en todos sus planos.

Es por esto y mucho más, imposible de mostrar en un escrito como éste, que exijo la inmediata renuncia del sectario masón ¿chileno? José Miguel Insulza Salinas (alias “Panzer”), Secretario General de la OEA, principal promotor de la secta destructiva neonazi que menciono y su enjuiciamiento por delitos de lesa humanidad, así como el de todos los involucrados en este aberrante caso.

Con respecto a las últimas inacciones, omisiones y dolos del gobierno de Chile, la responsabilidad recae sobre Sebastián Piñera Echeñique, presidente de la república, conductor directo de la política exterior.

“Panzer” nos veremos las caras, no lo olvides…

Juan Contreras Bustos
C.I. 8.766.491-0 (Chile)
D.N.I. 93.603.443 (Argentina)

(4) Un neologismo que he acuñado y que traducido al “lenguaje objetivo”, el que lea entienda, implica la diferencia entre “saber” y “comprender”)
(5) Terrorismo de Estado(s): nuestro caso no es una excepción, sino es un modus operandi usado en miles de casos similares en el mundo; quizás la diferencia estribe en que éste involucra a Nueva Acrópolis, uno de los grupos que cuenta con el pleno apoyo y es parte integrante del gobierno del Nuevo Orden; la idea es que nunca más nadie en el mundo se atreva a enfrentarlos. NADIE MÁS significa “muerte civil” y exterminio real si es necesario, lo que probablemente se hará efectivo en los próximos años o décadas.

ALGUNAS PREGUNTAS

¿De qué manera podría ayudarnos a mi hijo y a mí esta ley?

¿De qué manera podría haberlo hecho si hubiese estado vigente ya en el año 2001, fecha en que se manifestó de manera aguda nuestra tragedia surgida por nuestra relación con la fatídica Fundación Hastinapura?

¿Podría enfrentar el Gobierno Provincial Cordobés al Gobierno Nacional si el dolo se hubiese producido en su jurisdicción, la que afecta al 10% de la población argentina?

¿Hasta dónde llegarían las acciones posibles de realizar contempladas en la ley sin que sean neutralizadas por el Nuevo Orden?

Y una última pregunta:

¿Existen todavía los estados soberanos (si es que alguna vez lo fueron), o nuestras naciones son sólo “sucursales” de un supra gobierno de psicópatas al servicio del dinero y el mal en gran escala, en que el tráfico de seres humanos, la droga, el armamentismo desenfrenado y la empresa médico-farmacéutica hacen su agosto?

"¿Qué aspecto tendrá el futuro orden social? Camaradas, os lo voy a decir: habrá una clase de señores, habrá la gran masa anónima, la colectividad de los servidores, de los pequeños a perpetuidad, y, por debajo de éstos, la clase de los extranjeros conquistados, los esclavos modernos. Y, por encima de todo esto, una nueva nobleza de la cual no puedo hablar... Pero los simples militantes deben ignorar estos planes... " .


Adolf Hitler

(Continuará)


De cómo la secta Nueva Acrópolis destruyó mi familia - Tribuna de periodistas (19.nov.2010)

GOBIERNO DE CHILE HABLA DE "SECUESTRO" (pero nada hace)



Santiago, 07 de diciembre de 2010
INPR2010- 85227

Señor
Juan Contreras Bustos
Pelluhue

Estimado señor Contreras:

Junto con saludarle atentamente, me dirijo nuevamente a usted para acusar recibo del correo electrónico que hiciera llegar al señor Presidente de la República, en la que solicita una respuesta al problema de secuestro del joven León Contreras Fernández en Argentina. Este caso está siendo estudiado y realizando las gestiones respectiva en Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

Al respecto, le informo que hemos tomado conocimiento de los nuevos antecedentes que proporciona y se realizarán las coordinaciones pertinentes con el propósito agilizar el estudio de esta situación. En ese sentido, y una vez que se tenga una respuesta definitiva, el organismo pertinente se comunicará con usted para entregar una respuesta sobre esta situación.

Cordialmente,


ANDREA OJEDA MIRANDA
Asesora Presidencial

AOM/NEG/LTZ/pvg



EXTRAÍDO DE COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ EL SENAME MINTIÓ EN EL PUNTO 4 DE RESPUESTA CANCILLERÍA CHILENA?

"4) El SENAME, a través del Oficio N° 0618 de fecha 14 de febrero de 2011 informa que se tomó contacto con su persona, en donde se explicó el procedimiento, en el cual se le reiteró que las denuncias sobre vulneración de derechos deben ser presentadas ante los Tribunales de Argentina, en los cuales debe agotar todos los recursos que el ordenamiento jurídico argentino permite."

UNA BUENA RAZÓN sería la relación del Director Nacional con el Ministerio de ¿Justicia? chileno, controlado por la poderosa secta mEsónica.

INTERESANTE

"Titulado en la Universidad Diego Portales, con magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad Católica de Valparaíso, el nuevo director de Sename tiene experiencia laboral en la Corporación de Asistencia Judicial de San Miguel, se desempeñó como fiscal adjunto en la Región de La Araucanía a partir de 2000, y en 2003 ingresó a la Fiscalía Regional de Valparaíso, en donde asumió como fiscal adjunto jefe en la Fiscalía Local de Viña del Mar hasta la fecha."
(de su Web oficial)

http://www.sename.cl/wsename/estructuras.php?name=News&file=article&sid=597

LES RECUERDO QUE JUAN CONTRERAS BUSTOS el padre denunciante fue llevado a fiscalía con calumnias en el año 2007:

http://asurayasura.blogspot.com/2008/01/cambalache-livraga-juan-y-el-profesor.html

La idea en ese momento habría sido eliminarlo a través de Agustín Garcés Maureira, profesor de filosofía (religión)del Liceo de Chanco, presunto alto miembro de las Fuerzas Vivas de N.A. y experto en artes marciales.

Al fallar en su cometido, se usó la denuncia falsa ante el Ministerio Público de Cauquenes; Fiscal Regional encargado en ese momento: Fernando Coloma Amaro, jefe de la Logia de Talca, capital de la Región (Chile)

Al pasar el tiempo Coloma Amaro fue designado Intendente por la presidenta Bachelet.

INTERESANTE

El "gurka" de NA, Agustín Garcés, fue denunciado por Contreras Bustos por amenaza terrorista frente a testigos, denuncia jamás investigada por Fiscalía.
¿Por qué no si se trataba de un funcionario del Estado?

24 de febrero de 2011 10:39

martes 15 de marzo de 2011

Secuestro de niño chileno en Argentina desde año 2001: Gobierno de Chile de rodillas frente a secta filonazi Fundación Hastinapura (Nueva Acrópolis)

(Reedición, entrada original 22.02.11)



Preparaba un borrador para mis comentarios a la ley de sectas de la provincia de Córdoba en Argentina, cuando me ha llegado hoy lunes la vergonzosa respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores chileno, con respecto a mi denuncia de noviembre recién pasado que trata de mi hijo, un niño chileno secuestrado en Argentina desde el año 2001 y las últimas nefastas consecuencias para él por esta situación; o sea durante más de nueve años han sido violados todos sus Derechos (y los míos), con la complicidad de los gobiernos en ambos países, organismos de derechos humanos y caterva de delincuentes similares.

Como si no fuera suficiente, el menor se encuentra desde esa misma fecha (nov.2010) y hasta hoy 21 de febrero del 2011, rehén del Poder Judicial Argentino, en lugar desconocido bajo el supuesto control de psicólogos y psiquiatras.

Según expresa Cancillería chilena habría sido buscado por la Policía Federal Argentina... ¿buscado?... ¡¡¡Pero si está bajo secuestro del Estado Argentino por orden de un tribunal desconocido!!!

A continuación copio mail que se expresa por sí mismo y el escrito que menciono.

Juan Contreras Bustos
Chile

Solicitud Resuelta CRM:0001306

lunes, 21 de febrero de 2011, 14:08
De: "SIAC_CRM"
Para: "Juan Carlos Contreras"

Estimado/a señor(a) Juan Carlos Contreras:

"Estimado Sr. Contreras:

A continuación paso a detallar las acciones realizadas en esta Cancillería

1) Se envió Oficio N° 15043 de fecha 16 de Noviembre de 2010, al Servicio Nacional de Menores (SENAME) solicitando información sobre el caso del menor León Augusto Contreras Fernandez.

2) Se envió mensaje oficial N° 498 de fecha 15 de Noviembre al Consulado General de Chile en Buenos Aires, información sobre la situación del menor en Argentina.

3) La primera respuesta del Consulado, fue que no contaban con antecedentes del menor, por lo que se comunicaron con la Policía Federal, a fin de dar con el paradero del menor.

4) El SENAME, a través del Oficio N° 0618 de fecha 14 de febrero de 2011 informa que se tomó contacto con su persona, en donde se explicó el procedimiento, en el cual se le reiteró que las denuncias sobre vulneración de derechos deben ser presentadas ante los Tribunales de Argentina, en los cuales debe agotar todos los recursos que el ordenamiento jurídico argentino permite. Dicho documento le será escaneado a su correo electronico. (Punto 4. FALSO, una mentira del Sename)

4) El Cónsul solicitó antecedentes sobre denuncias realizadas por la madre ante la policía Argentina, los que se entregaron en base a la información por usted entregada, así como también se insistió en buscar al menor por el RUT chileno y el DNI argentino.

5) El Consulado informó que se mantendrá informado del caso, pero por el momento no hay mayores antecentes.

Por todo lo anteriormente mencionado, se le informa que el Ministerio no tiene competencia para actuar en el caso y solo queda por seguir las instrucciones entregadas por el SENAME, que dicen relación con la denuncia ante la Justicia Argentina.

Atte.

Sistema Integral de Información y Atención al Ciudadano (SIAC)
Subsecretaría de Relaciones Exteriores
http://www.minrel.gov.cl/
Call center: 800 487 600"

Usted podrá revisar la respuesta en nuestro portal de Ciudadano ingresando el número de su solicitud (........).


(Texto que sigue borrador en proceso)

Comentarios a la ley de ayuda a víctimas de sectas. Una visión desde la vivencia como víctima.

Primeramente me gustaría definir -por decirlo de algún modo- mi posición “doctrinal” en este análisis, pues creo necesario mostrar desde el inicio el lente con el que enfocaré el tema a desarrollar; no es por nada que el refrán dice: “...todo es cuestión del cristal con que se mira”, refrán que por otro lado comparto sólo en su final, pues es mi experiencia que no da lo mismo ser bueno que malo, aunque éstos últimos suelan opinar lo contrario y actúen en consecuencia (1).

Desde un punto formal me defino como un laico, esto es, “Independiente de cualquier organización o confesión religiosa” (DRAE). Pese a esto me siento muy cerca del judaísmo de Moisés, así como el sabor-tenor de la Iglesia Católica y el rabí de Galilea son indisolubles de mi ser diario, existir en el que practico a plenitud el “sentarse y nada más” del Soto Zen…

¿Laico?... Más parece un religioso se dirá... Respondo: ¡Mmmmm!, tal vez; pero desde una visión de laicismo positivo (2).

Me recuerda esto que digo a “Piropo”, un perro que servía de guardián en la casa parroquial de mi pueblo; echado junto a su amo, el padre Samuel Jofré Rojas (Q.E.P.D.), desde la colinita allegada a la calle en que se asentaba la casa, solían ambos contemplar el atardecer mirando a la gente pasar. “¿Lloverá esta noche señor cura?” - preguntaba el paseante- “¡Mmmmmm!... ´Norte claro, sur oscuro, aguacero seguro´ hombre!”- respondía con su voz de Misa, mientras el perro husmeaba el talante del interlocutor.

Cuando el padre Jofré daba la comunión, por supuesto “Piropo” estaba a sus pies debajo del altar... Cuando daba de comer a sus gallinas, “Piropo” guardaba que las del vecino no aprovecharan de los granos ¿Religioso el perro?.. ¡Mmmmm! No sé, pero siempre en donde se escuchaba la palabra del Señor se estaba; por seguro que Él lo tendrá a las puertas del Cielo dando la bienvenida a sus fieles.

Y sin ir más lejos, las dichas gallinas se venían a comer los trocitos y migas de hostia que quedaban luego de la confección de éstas por parte del cura; para esto el santo varón tocaba una pequeña campana que colgaba de la rama de una higuera, las suyas venían raudas, las del vecino no: “Lo que pasa es que esas son ´canutas´ ” (3), comentaba socarrón el cura.

Nunca le escuché al padre Jofré hablar o prevenirnos de esos pecados, tan queridos a los detractores de la Iglesia, que tan preocupados son de éstos; para él los “pecados” se referían siempre al “abandonar a los padres y no cuidarlos en su edad mayor”, en descuidar los cultivos y los árboles, en ensuciar las aguas del río, en no ahorrar cuando se podía para “el tiempo de las vacas flacas” y así… se me quedó en el corazón y en el de muchos por nuestra tierra, toda una enseñanza práctica de la religiosidad católica, la que al pasar del tiempo me ha permitido andar por el mundo sin dudar nunca de lo correcto o lo incorrecto de las cosas, pues los “pecados” son y serán a mi modo de ver prácticos, valga redundancia y en los hechos de la vida cotidiana.

Tal vez tenga que ver en ésta, su visión, sus antepasados Rojas y Jofré, que con su milenaria sabiduría resonaron en sus oídos y en los de muchos en nuestro pueblo, recordándonos siempre que éramos el Pueblo del Señor.

¿Pecados? He hecho durante mi vida lo que he querido, no tengo sentido alguno de culpa por esos supuestos pecados que torturan a tantos y que les hace atacar a la Iglesia y a cualquier expresión de la sana religiosidad. Pecadores son para mí los que vulneran los acuerdos que los hombres hemos hecho para vivir, pecadores los que destruyen las sanas costumbres de nuestros padres; pecados-pecadores son los que niegan la felicidad a nuestros hijos y nietos, al no asumir la ciencia cultivada de manera humana y para beneficio de todos sumiéndonos en el oscurantismo y/o la barbarie.

¿En qué estaba? ¡Ah, sí!, en lo del cristal con se mira, en cómo construyo a la realidad…

Laico repito, independiente de cualquier confesión religiosa, pero sumido en el D´s de nuestros mayores y enriquecido con la antigua sabiduría de Oriente, cuya máxima expresión es el budismo laico que se expresa silenciosamente en la vida diaria y en medio del mercado.

Juan Contreras Bustos
Curanipe
17 de febrero del 2011

(1) El zen no tiene dudas acerca de la objetividad del bien y del mal, para eso, a su manera define todo por los hechos, de manera irrrebatible, más allá de las palabras.

(2) A mi modo de ver el Derecho Religioso es anterior y superior al Estado, por lo cual no corresponde a éste pronunciarse sobre la validez o no de un culto equis; sólo podrá hacerlo sobre las acciones de los hombres que lo comparten, usando como telón de fondo- referente jurídico y de principios, los Códigos Civiles, Penales y la Declaración de Derechos del Hombre. Aceptar que el Estado defina a los dioses posibles de adorar, es idolatría pura, D´s es incognoscible, no en sí mismo, sino a partir del hacer y razonar del hombre.

(3) Canutos: en Chile en la jerga popular dícese de los protestantes en general, uno de cuyos primeros exponentes, fue un francés de apellido Canut de Bon.


COMENTARIOS

Menudo asunto se me ha venido encima… comentar desde mi experiencia la ley de ayuda a las víctimas de sectas aprobada recientemente en la Provincia de Córdoba, Argentina.

¿Cuál será el tan grave problema para hacerlo?, se preguntará usted. Pues le será obvio que, teniendo una ley vigente y nuevecita todo estará resuelto, razonará.

“No todo lo que brilla es oro”, dice el refrán y “experiencio” (4) que en este tema de las sectas o grupos con comportamiento destructivo se aplica con particular justeza.

Copio a continuación un texto que le ilustrará a qué nos enfrentamos como sociedad y que resume el infierno vivenciado diariamente durante la última década, estando gobernados por supuestos demócratas en Argentina y Chile, bajo la cabeza regional de la Organización de Estados Americanos.

A continuación de éste mis comentarios, los que de alguna manera estimo innecesarios.

MI EXPERIENCIA COMO VÍCTIMA

Por negarme a formar parte de la secta destructiva filonazi Fundación Hastinapura (Nueva Acrópolis), desde el año 2001 hemos sufrido junto a mi hijo chileno menor de edad, persecución religiosa en dos países al unísono (Argentina y Chile) por parte de la secta original y su escisión, usando de medios ilícitos y de las herramientas y medios del Estado de Chile y el Estado Argentino sus adláteres, por ser éstos asiento de la secta madre que les da poder.

Desde hace más de 9 años se ha vulnerado inmunemente la mayoría de nuestros Derechos supuestamente consagrados (Declaración de Derechos del Hombre de las Naciones Unidas), bajo la mirada cobarde y cómplice de nuestros gobernantes y organismos internacionales (existe inhábil denuncia ante la Comisión de DDHH de la OEA).

Desde hace más de 9 años (nueve) hemos sido separados con mi hijo, incumpliéndose los tratados internacionales y convenciones que supuestamente nos protegen (Convención de Derechos del Niño y Convención de La Haya).

Como resultado de esto el niño estaría internado desde hace tres meses en institución para drogadependientes, SECUESTRADO por el Poder Judicial Argentino, bajo el control de psicólogos y psiquiatras.

Desde hace tres meses la Policía Federal Argentina oficiada por el Consulado de Chile en Buenos Aires, quien les habría entregado información clara y precisa sobre dirección de residencia, dada por mí en su momento a Cancillería chilena (también teléfono y otros datos relacionados), no ha podido ubicar en dónde se encuentra el niño (¿?).

Desde hace tres meses el Gobierno de Chile, a través de las acciones del Ministerio de Relaciones Exteriores no ha dado respuesta, como es su obligación, al secuestro terrorista (5) de un niño chileno en Buenos Aires, raptado por su madre y grupo sectario a los 7 años y medio, hoy cuenta con 17 años y ha sido destruido en todos sus planos.

Es por esto y mucho más, imposible de mostrar en un escrito como éste, que exijo la inmediata renuncia del sectario masón ¿chileno? José Miguel Insulza Salinas (alias “Panzer”), Secretario General de la OEA, principal promotor de la secta destructiva neonazi que menciono y su enjuiciamiento por delitos de lesa humanidad, así como el de todos los involucrados en este aberrante caso.

Con respecto a las últimas inacciones, omisiones y dolos del gobierno de Chile, la responsabilidad recae sobre Sebastián Piñera Echeñique, presidente de la república, conductor directo de la política exterior.

“Panzer” nos veremos las caras, no lo olvides…

Juan Contreras Bustos
C.I. 8.766.491-0 (Chile)
D.N.I. 93.603.443 (Argentina)

(4) Un neologismo que he acuñado y que traducido al “lenguaje objetivo”, el que lea entienda, implica la diferencia entre “saber” y “comprender”)
(5) Terrorismo de Estado(s): nuestro caso no es una excepción, sino es un modus operandi usado en miles de casos similares en el mundo; quizás la diferencia estribe en que éste involucra a Nueva Acrópolis, uno de los grupos que cuenta con el pleno apoyo y es parte integrante del gobierno del Nuevo Orden; la idea es que nunca más nadie en el mundo se atreva a enfrentarlos. NADIE MÁS significa “muerte civil” y exterminio real si es necesario, lo que probablemente se hará efectivo en los próximos años o décadas.

ALGUNAS PREGUNTAS

¿De qué manera podría ayudarnos a mi hijo y a mí esta ley?

¿De qué manera podría haberlo hecho si hubiese estado vigente ya en el año 2001, fecha en que se manifestó de manera aguda nuestra tragedia surgida por nuestra relación con la fatídica Fundación Hastinapura?

¿Podría enfrentar el Gobierno Provincial Cordobés al Gobierno Nacional si el dolo se hubiese producido en su jurisdicción, la que afecta al 10% de la población argentina?

¿Hasta dónde llegarían las acciones posibles de realizar contempladas en la ley sin que sean neutralizadas por el Nuevo Orden?

Y una última pregunta:

¿Existen todavía los estados soberanos (si es que alguna vez lo fueron), o nuestras naciones son sólo “sucursales” de un supra gobierno de psicópatas al servicio del dinero y el mal en gran escala, en que el tráfico de seres humanos, la droga, el armamentismo desenfrenado y la empresa médico-farmacéutica hacen su agosto?

"¿Qué aspecto tendrá el futuro orden social? Camaradas, os lo voy a decir: habrá una clase de señores, habrá la gran masa anónima, la colectividad de los servidores, de los pequeños a perpetuidad, y, por debajo de éstos, la clase de los extranjeros conquistados, los esclavos modernos. Y, por encima de todo esto, una nueva nobleza de la cual no puedo hablar... Pero los simples militantes deben ignorar estos planes... " .


Adolf Hitler

(Continuará)


De cómo la secta Nueva Acrópolis destruyó mi familia - Tribuna de periodistas (19.nov.2010)

GOBIERNO DE CHILE HABLA DE "SECUESTRO" (pero nada hace)



Santiago, 07 de diciembre de 2010
INPR2010- 85227

Señor
Juan Contreras Bustos
Pelluhue

Estimado señor Contreras:

Junto con saludarle atentamente, me dirijo nuevamente a usted para acusar recibo del correo electrónico que hiciera llegar al señor Presidente de la República, en la que solicita una respuesta al problema de secuestro del joven León Contreras Fernández en Argentina. Este caso está siendo estudiado y realizando las gestiones respectiva en Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

Al respecto, le informo que hemos tomado conocimiento de los nuevos antecedentes que proporciona y se realizarán las coordinaciones pertinentes con el propósito agilizar el estudio de esta situación. En ese sentido, y una vez que se tenga una respuesta definitiva, el organismo pertinente se comunicará con usted para entregar una respuesta sobre esta situación.

Cordialmente,


ANDREA OJEDA MIRANDA
Asesora Presidencial

AOM/NEG/LTZ/pvg



EXTRAÍDO DE COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ EL SENAME MINTIÓ EN EL PUNTO 4 DE RESPUESTA CANCILLERÍA CHILENA?

"4) El SENAME, a través del Oficio N° 0618 de fecha 14 de febrero de 2011 informa que se tomó contacto con su persona, en donde se explicó el procedimiento, en el cual se le reiteró que las denuncias sobre vulneración de derechos deben ser presentadas ante los Tribunales de Argentina, en los cuales debe agotar todos los recursos que el ordenamiento jurídico argentino permite."

UNA BUENA RAZÓN sería la relación del Director Nacional con el Ministerio de ¿Justicia? chileno, controlado por la poderosa secta mEsónica.

INTERESANTE

"Titulado en la Universidad Diego Portales, con magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad Católica de Valparaíso, el nuevo director de Sename tiene experiencia laboral en la Corporación de Asistencia Judicial de San Miguel, se desempeñó como fiscal adjunto en la Región de La Araucanía a partir de 2000, y en 2003 ingresó a la Fiscalía Regional de Valparaíso, en donde asumió como fiscal adjunto jefe en la Fiscalía Local de Viña del Mar hasta la fecha."
(de su Web oficial)

http://www.sename.cl/wsename/estructuras.php?name=News&file=article&sid=597

LES RECUERDO QUE JUAN CONTRERAS BUSTOS el padre denunciante fue llevado a fiscalía con calumnias en el año 2007:

http://asurayasura.blogspot.com/2008/01/cambalache-livraga-juan-y-el-profesor.html

La idea en ese momento habría sido eliminarlo a través de Agustín Garcés Maureira, profesor de filosofía (religión)del Liceo de Chanco, presunto alto miembro de las Fuerzas Vivas de N.A. y experto en artes marciales.

Al fallar en su cometido, se usó la denuncia falsa ante el Ministerio Público de Cauquenes; Fiscal Regional encargado en ese momento: Fernando Coloma Amaro, jefe de la Logia de Talca, capital de la Región (Chile)

Al pasar el tiempo Coloma Amaro fue designado Intendente por la presidenta Bachelet.

INTERESANTE

El "gurka" de NA, Agustín Garcés, fue denunciado por Contreras Bustos por amenaza terrorista frente a testigos, denuncia jamás investigada por Fiscalía.
¿Por qué no si se trataba de un funcionario del Estado?

24 de febrero de 2011 10:39

SECTAS ARGENTINA CHILE PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog