miércoles, 16 de noviembre de 2011

UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA

UNCIÓN CATÓLICA Y PROFÉTICA
Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el dinfundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

En cuanto a las Revelaciones y Profécias Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espirítu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el disfundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

sábado 12 de noviembre de 2011

Impresionante Imagen Mística sobre una custodia de Jesús Sacramentado, hecho acontecido en un retiro en la República Dominicana


Disfruten este regalo del cielo, esto sucedió en manos de Fray Jose Guerrero cuando paseaba la custodia, en medio de un retiro el pasado 30 de Oct. de 2011 en un concierto de Adoracion en la Casa San Pablo en la República Dominicana. Si se fijan atrás verán la imagen de Jesús (físicamente). Haga clic sobre la imagen para verla en su tamaño original.

viernes 11 de noviembre de 2011

Aparición de la Santísima Virgen a la vidente Mirjana del 2 Noviembre 2011 en Medjugorje



Apocalipsis 20

1 Vi entonces un ángel (La Stss. Virgen María) que bajaba del cielo. En su mano llevaba una gran cadena (El Santo Rosario) y la llave (El Gran Poder de Dios) del Abismo profundo. 2 Este ángel capturó al dragón (El Santo Pie de la Virgen que aplasta al enemigo -Gen 3;15-), aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás, y lo encadenó durante mil años. 3 Lo arrojó al Abismo, y allí lo encerró. Luego aseguró la puerta y le puso un sello, para que el dragón no pueda salir a engañar a las naciones ...

jueves 10 de noviembre de 2011

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LA VIDENTE EUROPEA -THE WARNING - "...Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos..."

El tiempo empezará a mostrar señales extrañas


Miércoles 2 de noviembre del 2011 a las 19:40 hrs.


Mi muy querida y amada hija, el tiempo empezará a mostrar señales extrañas, mientras la Tierra se mueve hacia un nuevo estado como preparación para Mi Acto de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), mientras vengo a salvarles a todos ustedes, una vez más.

El odio se está intensificando en cada nación. El descontento es sentido por todos lados. El amor de unos a otros está muy débil, mientras que el amor a sí mismos viene a ser no solo tolerable, sino que es considerado esencial para ser aceptado en el mundo de hoy.

Voy a aniquilar el odio. Voy a poner un sello a los planes del hombre de infligir terror en su hermano. Aniquilaré la arrogancia de sus almas. Todo pecado será revelado a ustedes como aparece en su cruda fealdad ante Mis ojos.

¿Por qué tantísimas almas de corazón bondadoso vuelven su espalda a Mis enseñanzas de antes? ¿Por qué ahora? ¿Por qué es que por el amor de Dios Padre que se avergüenzan ante sus ojos? Se los diré: Es porque muchísimos de Mis hijos han hecho a un lado el camino, por los placeres del mundo, así mismo, muchos de los bienes materiales que buscan, están ahora más allá de su alcance, y todavia Me rechazan. Las almas de la Humanidad, han sido nubladas con una oscuridad tan densa, que tomará tiempo para que Mi Luz brille a través y penetre sus almas.

Como vierto lágrimas de amarga tristeza por estas perdidas almas, que están desesperadas por la paz de la salvación que ansían. Ellos no se dan cuenta de que solo Yo puedo traer esta paz a sus ansiosos corazones.
¡Oh, cuánto ha sido olvidado Mi amor! Soy solo un fragmento en sus mentes, sin consecuencias reales. Quieren paz de mente y corazón, pero ellos no Me pedirán esto. Solo es cuando piden que Yo puedo responder. ¿No la saben?

Para aquellos de ustedes que Me aman, pero que odian o resienten a su hermano, necesitan Mi ayuda. No quiero su lealtad, si ustedes no tratan a los otros con bondad. Cuando hieren a sus hermanos y hermanas por cualquier razón, Me hieren a Mí. No importa cómo justifiquen sus acciones, sepan esto: Yo siento el dolor de aquellos de los que ustedes abusan. Cuando Me hieren así, no pueden mostrarme verdadero amor de corazón.

Aprendan de esto! Busquen la humildad en todas las cosas, antes de que vengan a Mí a jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. De esta forma serán puros de alma y se ajustarán para entrar a Mi Reino.

Ustedes hijos Míos, son muy afortunados, porque millones de ustedes serán parte de Mi Nuevo Paraíso, esto es por los tiempos en que están viviendo. Muchísimos de ustedes en el mundo de hoy, hijos, pueden ahora ser salvados, de una forma en que generaciones previas no habrían podido.

Den la bienvenida a esta noticia y utilicen esta oportunidad, para aceptar Mi Divina Misericordia, con corazón abierto y contrito, mientras puedan.

Su Salvador, Jesucristo

Mensaje de Jesús a Luz de María "...El mismo Universo se conmociona por el hombre, el cual sentirá temor de sí mismo, deseará huir de sí mismo, y no podrá. El hombre se sentirá quemarse interiormente sin fuego alguno..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE NOVIEMBRE DEL 2011


Amados Míos:

Los montes son montes porque se elevan, y las llanuras, no por ser llanuras dejan de ser importantes. Cada uno, montes y llanuras, cumple su labor si se apega a ella; así el hombre. Les he llamado a cada uno a tomar parte en la construcción del mundo.
Y… ¿qué ha dado cada uno?


Amado Pueblo Mío:
SON MI LUZ.
SON LA COSECHA DE MI AMOR.
SON EL FRUTO DE MI AMOR.
VENGO EN BUSCA DE LA RESPUESTA A MI AMOR.

De entre las Naciones, levantaré a Mi Pueblo, pueblo que no responde a Mis llamados por terquedad.

Los falsos ídolos se han levantado, y Mi Pueblo será purificado en el fuego que emanará del fondo de la Tierra, fuego que el mismo hombre ha fabricado.

MI AMOR SE ACERCA PARA MOVER LA CONCIENCIA DE MIS HIJOS.

El mismo Universo se conmociona por el hombre, el cual sentirá temor de sí mismo, deseará huir de sí mismo, y no podrá. El hombre se sentirá quemarse interiormente sin fuego alguno.

! QUÉ DOLOR PARA QUIENES HAN OLVIDADO EL INTERIOR, Y VIVEN DE LO EXTERIOR !

Amados, PÍDANME Y RECIBIRÁN, porque se ha levantado el enemigo de la humanidad, su poder terreno será temido por todos los hombres. La escasez en toda la Tierra será señal de que, la Tierra se ha convertido en una criatura estéril, y de que el instante anunciado ha llegado.

La humanidad acostumbrada a consumir, no poseerá medios, y en su lugar deberá socorrer a los otros. ¿Será esto posible?

Las grandes Naciones, no lo son en realidad, simulan serlo, ante la humanidad. Las potencias de la Tierra se han alabado, y luego se traicionan… ¡El poder por el poder!

Una sombra ha caído sobre Mi Iglesia. No la dejaré, la levantaré de la Mano de Mi Madre luego de ser purificada como oro en el crisol.

Oren por Brasil, padecerá.
Oren por Jamaica.
Oren por Sudáfrica.
El País del Norte será estremecido por el desamor de los hombres.

Amados Míos:

¡CUÁNTO LES AMO!, ¡CUÁNTO LES AMO!

Quien tiene fe, no padece incertidumbre.

Quien tiene fe, vive en la esperanza.

Quien tiene fe, se alimenta de Mí.

Quien tiene fe, sabe que Yo Soy Su Dios y Mi Pueblo vivirá por siempre.

YO VIVO.
PERMANEZCO CON MIS HIJOS.
NO LES DEJO NI UN INSTANTE.

Les amo, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
8 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Hermanos (as):

NOS DICE EL SEÑOR JESUCRISTO,
QUE TODOS LOS DEDOS DE LA MANO SON DIFERENTES PERO NECESARIOS.

Así cada uno de Sus hijos es necesario ante la purificación que viene. Por eso Nuestro Señor desea encontrarnos unidos en el Espíritu Santo, en un sólo corazón y en un sólo pensamiento.

Una es la Mano Creadora de cuanto existe: la Mano Divina del Todopoderoso; a Él le debemos el honor y la Gloria.

La traición de las grandes alianzas será el desenlace, que llevara a la humanidad a padecer.

Mantengamos la unidad.

Amén.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE NOVIEMBRE DEL 2011

Amadísimos Míos:

VENGO BAJO LA ADVOCACIÓN DE LA MADRE DEL CARMEN.
VENGO A BUSCAR A MIS HIJOS.
VENGO A LLAMARLES A MANTENER LA CONCIENCIA CLARA Y VIVA
PARA QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

Esta humanidad vive permanentemente ensordecida y ha cerrado sus oídos a la voz de la conciencia. Debido a esto el pecado crece instante a instante. Y es que cuanto miran ahora es sólo el inicio de lo venidero.

Vendrán tiempos en que la conciencia será totalmente anulada en la criatura humana, el corazón será ennegrecido, Dios, desterrado y Yo, totalmente anulada. Serán instantes de desolación espiritual porque reinará el mal en toda la Tierra.

Mi Iglesia amada, Iglesia de Mi Hijo y recibida por Mí al pie de la Cruz, será socavada y estremecida… y junto a Ella, el Pueblo Fiel. Reinará el enemigo de las almas y Mis hijos tendrán que retornar nuevamente a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo allá donde nadie les mire, en lo escondido, en lo privado. Porque el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo será prohibido.

LOS INSTANTES ANUNCIADOS POR ESTA MADRE SON LOS QUE VIVEN YA.
EL RELOJ DEL HOMBRE HA COMENZADO A MARCAR EL TIEMPO HACIA ATRÁS…
TIEMPO QUE YA NO ES TIEMPO.

Mis Legiones Angélicas se mantienen YA en batalla espiritual contra el mal, batalla que el hombre no mira con sus ojos del cuerpo, y al no poseer una vista, una sensibilidad, una apertura y una fusión espiritual hacia la Trinidad Sacrosanta guiada por el Espíritu Santo únicamente, no logra divisar lo que está aconteciendo en lo espiritual.

Éste es sólo el inicio.

Hoy les llamo a orar, a orar por Asia, a no privarla de sus oraciones.
Les invito a orar por América del Norte y Chile, no les dejen en sus oraciones.
Les invito a retomar la Misa diaria y a fortalecerse en la fe.
Les invito a recordar que nunca están ni estarán solos.

Les insto a recordar que tienen compañeros de viaje, sus protectores, sus Ángeles Custodios, a quienes la humanidad ha olvidado por completo. Ellos son los mismos del Antiguo Testamento, que obraron prodigios y defendieron al Pueblo de Dios; son los mismos de este instante, del Nuevo Testamento y serán los mismos que acompañarán triunfantes a la Iglesia remanente.

Sus compañeros de viaje, sus Ángeles Custodios permanecen guiándoles, auxiliándoles y protegiéndoles, pero ellos como enviados de Dios, respetan el libre albedrío. Escúchenles y pídanles que les guíen por el camino de la verdad.

EN ESTOS INSTANTES EL ARMA PODEROSA DEL PUEBLO DE MI HIJO ES
EL AMOR MEDIANTE LA UNIDAD.

La UNIDAD es barrera más fuerte que el acero, más impenetrable que cualquier material. LaUNIDAD mantiene alejado a satanás y a sus secuaces, que embestirán, sí, pero no destruirán. Ustedes sean AMOR, que su lengua se mueva para adorar a la Trinidad Sacrosanta, para llamarme, que Yo vendré presurosa, y también para pronunciar palabras de amor y caridad al prójimo.

El egoísmo humano, eso que ustedes llaman yo humano, es la otra criatura que vive dentro de ustedes, que les domina y bajo la cual desean someter a todo prójimo y ésta debe ser removida de ustedes. Ustedes deben levantarse sobre sus deseos y sobre su yo humano; sólo así desterrarán el egoísmo que les hace mantener una única postura ante los diversos carismas y ante la diversidad de caracteres de sus hermanos.

LA SOBERBIA Y LA FALTA DE HUMILDAD POSEEN SÓLO UN NOMBRE: REBELIÓN.

LES CONVOCO A DOBLEGAR Y A DESTERRAR TODO AQUELLO
QUE LES MANTIENE AÚN ENCADENADOS AL QUERER HUMANO.

Todos, absolutamente todos los seres humanos necesitan el Auxilio Divino y Mi Maternidad. Deben nutrirse y alimentarse de ese poder, de esa Esencia Divina, de esa Plenitud Divina que se mantiene presente y latente en el Milagro Eucarístico. Y es por esto que una vez más les llamo a recibir a Mi Hijo verdaderamente presente y vivo en la Eucaristía. Acérquense a Él.

Aquellos que poseen luz, poseerán aún más luz. Aquellos que se mantienen con fe, se mantendrán con más fe. Aquellos que son amor, poseerán más amor. Todos los dones y virtudes crecen al infinito al recibir el Cuerpo y Sangre de Mi Hijo. Es necesario que le reciban; si esto no fuera así Mi Hijo no habría instituido la Eucaristía. Tomen ustedes la Sangre de Mi Hijo, coman ustedes el Cuerpo de Mi Hijo y sean obedientes a esta Madre que mira mas allá de donde ustedes miran.

DOBLEGUEN EL CARÁCTER, LA FORMA DE SER DE CADA UNO, LÍMENLA
PERMITAN QUE EL ESCULTOR DIVINO LES CINCELE Y NO SE NIEGUEN A ELLO.

Mi Hijo y Yo hablamos a los nuestros a través de los hermanos, no se nieguen a escucharles.También les hablamos a través de los acontecimientos y circunstancias diarias. Y así como en este instante se mantienen en pie, así se mantendrán aquellos que crean, que permanezcan en fe, que se nieguen a caer en las directrices del anticristo y que confíen en que Dios jamás desampara a Su Pueblo.

Esta Madre, a la que le ha sido ordenado proteger a la Iglesia, no les desamparará. San Miguel y las Legiones Angélicas desde el Cielo y en la Tierra se mantienen a la custodia del Pueblo del Dios y a la espera de la Palabra de esta Madre.

NO TEMAN, LA IGLESIA JAMÁS SERÁ DERROTADA.
ESTA MADRE LUCHARÁ JUNTO A USTEDES, VELARÁ JUNTO A USTEDES,
PERMANECE JUNTO A USTEDES.

Son templos del Espíritu Santo, no se nieguen, no se nieguen a Su Guía.

Les amo hijos, Mi Vientre permanece abierto, y ahí Yo les protegeré para que los enemigos y los demonios no les toquen.

Ustedes sean obedientes y recurran a toda la ayuda del Cielo. Les bendigo.

Queden en la paz de Mi Hijo.

Hoy es día en que libero del Purgatorio a infinidad de almas.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Hermanos (as):

MAMÁ MARÍA NOS LLEVA A RECORDAR A ESOS COMPAÑEROS DE VIDA, ENVIADOS DE DIOS PARA VELAR POR NOSOTROS AQUÍ EN LA TIERRA… NUESTROS ÁNGELES CUSTODIOS.

Podemos decir que ellos son parte de nuestra conciencia, porque si bien es cierto que no pueden influir directamente sobre nosotros, sí lo hacen llamándonos por medio de nuestra conciencia.
¡Qué importante es ser conscientes de la compañía de los Ángeles! Ellos siendo mensajeros y enviados de Dios se mantienen en constante vuelo del Cielo a la Tierra y necesitan nuestra cooperación para ayudarnos en nuestro obrar y actuar.

Así que, si cada uno de nosotros oramos a nuestro Ángel Custodio y colaboramos con él para que nos prevenga de los malos actos, pensamientos y palabras… ¡Cuánto dolor nos ahorraríamos! y, ¡Cuánta alegría traeríamos a nuestra alma, porque nuestro ser se inclinaría más a lo espiritual que a lo carnal, y esto repercutiría en nuestro cotidiano vivir.

Recordemos lo importante que fue para el Padre Pío su Ángel Custodio, así como para otros santos. Esto denota el carácter relevante de la influencia angelical en todo nuestro proceso de ascenso espiritual. Amén.

Padre bueno y misericordioso gracias porque no te contentas
con darme todo Tu Amor para facilitarme el paso por la Tierra,
sino que, por Tu Divina Bondad, me das a un Ángel
para que sea mi compañero, auxilio, custodio, protector,
y personal mensajero ante Tu Trono Sacrosanto.

Ángel Custodio, hermano espiritual,
has permanecido en silencio mirándome y doliéndote
por mis constantes errores.
Sé que cuando ya nadie me pueda acompañar,
tú serás quien me lleve a la presencia del Padre.

Hoy te invoco, plenamente consciente de Tu permanencia
junto a mí, de Tu fidelidad a la cual yo he sido indiferente.
Hermano mío espiritual, hoy te llamo
y te pido con plena conciencia que continúes a mi lado,
siendo esa voz que no permita que me aparte del camino recto.

! Oh Santo Ángel Custodio! te reconozco como obra del
Plan Salvífico de Dios, y me confío a Tu guía.
Padre bueno y Misericordioso, gracias por darme
este hermano espiritual al que recibo con amor;
y sabiendo que es, no sólo Tu reflejo, sino Tu mismo Amor,
te suplico humildemente que me concedas amarte, como Él te ama.
Amén

Precisiones sobre el Gran Aviso profetizado por la Virgen María. Articulo escrito por Luis Eduardo López Padilla Domingo, 06 de Noviembre de 2011


Muchos correos van y vienen sobre el profetizado Aviso que vendrá de parte de Dios y que fue anunciado de manera importante, entre otros lugares, en Garabandal, España. El contenido de estos mensajes por internet, las más de las veces sin autentificar su origen y su contenido, crean más confusión que otra cosa, principalmente porque se anuncia su inminente realización sin tomar en consideración ciertos eventos que le deben preceder. Además lo confunden con una catástrofe que nos debe de llevar a hacer acopio de víveres y otras medidas de seguridad, lo cual es un error de cuajo.

Independientemente de la cercanía o no de este evento, uno de los signos más importantes que tienen que preceder su advenimiento es un hecho doloroso que se dará dentro de la Iglesia Católica (Estimo que se trate de un cisma en que en algún momento van a coexistir dos Papas). Mientras esto no ocurra, no podrá venir el Aviso.

Asimismo, tienen que ocurrir otros eventos de diversa naturaleza que van a llevar a la humanidad y al mundo a un estado de agitación mundial, tanto por sus violentas catástrofes como por otros sucesos que llevarán a los habitantes de la Tierra a un estado de verdadera conmoción por todo lo que estará ocurriendo, eventos desde luego nada comunes y nunca antes vistos.

Veamos pues algunas precisiones:

1.- La primera idea que nos viene a la mente es que aún cuando el Aviso será un acontecimiento muy violento para todos nosotros, será fruto del amor que Dios tiene por nosotros. Es decir, analizando a detalle cada una de las implicaciones que tendrá el Aviso, es claro que es una manifestación indudable de la infinita Misericordia de Dios. Acaso no nos preguntamos ¿cuántos cientos de miles o millones de personas van a cambiar radicalmente a raíz del Aviso? ¿Cuántos enderezarán su vida hacia una auténtica conversión, caminando por el sendero estrecho que lleva a la salvación y abandonando el ancho camino que lleva a la perdición eterna? De otro modo, si no viniera este Aviso no hay forma de que esto pudiera ocurrir. A veces es necesario entender "a la mala" para portarse bien. No es que Dios quiera que suframos gratuitamente, sino que por nuestro provecho y bien espiritual permite ciertas cosas que sabe que nos van a ayudar a corregirnos. Aquí se aplica la máxima de que "Dios saca de los grandes males, grandes bienes"; y esta experiencia, aunque nos supondrá un gran dolor y sufrimiento, es para nuestro bien. No olvidemos que hay cuatro principios fundamentales que están contenidos en la Revelación y Magisterio de la Iglesia y que dejan en claro la acción de Dios en el hombre:
  • Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad;
  • Jesucristo murió en la cruz por todos los hombres de la tierra, del pasado, del presente y de los que vendrán en el futuro;
  • Todos los hombres, absolutamente todos, cuentan con la gracia necesaria para alcanzar su salvación (piense en Judas, aún él tenía esa gracia necesaria para salvarse; pero la rechazó); y
  • Nadie, absolutamente nadie, nace a esta vida "predeterminado" o "predestinado" para condenarse: nadie, el que se condena es porque quiere.
Así que en base a estos cuatro principios, ningún hombre puede justificar su mal comportamiento o excusarse en sus desgracias personales, o en su vida miserable para no obrar correctamente y perder su alma para siempre. Dios es justo, y cada uno será juzgado según las gracias y talentos que en mayor o menor medida haya recibido. Un chino, por ejemplo, practicante del taoísmo, no será juzgado igual que un católico, pues no tuvo en su vida las mismas condiciones que tuvo un católico por su formación doctrinal y religiosa; ni será juzgado igual el hijo que vive sin un ambiente familiar porque fue abandonado, que aquel que es educado en una familia unida. A quien más se le da, más se le pedirá. Así que por más mal que estemos en nuestra vida espiritual, y por más alejados de Dios que nos encontremos, mientras haya vida, si nos arrepentimos con un corazón sincero y lleno de dolor, Dios está dispuesto a perdonarnos y nos espera con los brazos abiertos. "Habrá entonces en el cielo alegría y gran fiesta por el pecador arrepentido que por 99 justos" (Mt. 18, 13). Por tanto, el Aviso es un acto bien grande de la Misericordia de Dios.

2.- Por otra parte, pasar por la experiencia del Aviso supondrá una gran purificación de nuestros pecados. Todo dolor y sufrimiento que vivamos en esta vida tiene la posibilidad, si lo aceptamos y ofrecemos con ese fin, de servir como medio de purificación de nuestros pecados y la conversión de otras personas.

En efecto, todo el dolor y sufrimiento que experimenta un alma en el purgatorio, sea por años o siglos, no es meritorio, es decir, ya no otorga al alma ningún grado mayor de santidad. En cambio, toda purificación en esta vida, ya sea una enfermedad o una pena moral, sí es meritoria; por tanto, nos hace crecer más en el espíritu y nos hace, por decirlo así, más santos y justos a los ojos de Dios, y el premio en el Cielo será mayor. El Aviso tendrá, pues, esa cualidad intrínseca, que como fruto de la acción de Dios servirá para purificarnos ante Su Justicia infinita. Comprendamos que Dios no nos creó para sufrir sino para gozar con Él eternamente, pero fue el pecado original el que trajo la desgracia al mundo, por lo que ahora es menester que tengamos que "pagar" y restituir lo que hemos ocasionado con nuestro pecado. ¿Y por qué con dolor y sufrimiento? Porque Jesucristo dejó la cruz como medio de santificación. "El que quiera venir en pos de mi, tome su cruz y sígame" (Mt. 16, 24). Y el Papa Juan Pablo II lo confirmó cuando en 1993, dijo; "No es que el dolor y el sufrimiento sean el mejor camino para llegar al cielo, es que son el único".

Así que si Jesucristo fue el Cordero sin mancha, sin culpa, quien por voluntad del Padre murió en la cruz de manera afrentosa y con una pasión terrible, ¿qué será de nosotros que sí somos culpables? No hay otro camino. Como efecto de lo anterior, el Aviso nos dará la Luz para comprender lo que en realidad es el pecado y las funestas consecuencias que trae, el único mal capaz de llevar al alma a la condenación eterna, por lo que debemos evitarlo.

3.- El Aviso será luz y fuego, símbolos del Espíritu Santo, por lo que el Aviso supondrá una efusión de gracia y renovación espiritual para muchos cristianos, para fortalecerlos e impulsarlos en un salto cualitativo en la gracia que les permitirá desarrollar un amor y celo por la gloria de Dios como nunca antes habrá ocurrido. Es entendible y justificable esta gracia especial y extraordinaria, puesto que el Final de los Tiempos, que como trompeta apocalíptica anunciará el Aviso, será la etapa más violenta de persecución en contra de los cristianos y la más llena de apostasía y oscuridad con el reinado del Anticristo, una época "como nunca la ha habido ni la habrá, y si aquellos días no fuesen acortados nadie se salvaría". (Mt 24, 22)
El Final de los Tiempos es en esencia el "comienzo de los dolores", al que hizo referencia Jesucristo cuando habló de "guerras y rumores de guerras, hambre, pestes y terremotos". (Mt 24, 6-8).

4.- El Aviso pues es grave y serio. Anuncia a todo el mundo el Final de los Tiempos y, por ende, los grandes y terribles castigos que vendrán al mundo y a la Iglesia como consecuencia del pecado del hombre. Pecado que ha llegado a tales proporciones que el Cielo entero clama por Justicia. El Aviso nos preparará a todo ello.

El Aviso también traerá una corrección de la conciencia del mundo. Mucho tendrá que enderezarse y la Verdad quedará ahí, expuesta ante todos. Cada uno tendrá la libertad de seguirla para su bien o de rechazarla para su mal. Quedará de manifiesto que Dios Existe. Nadie podrá dudar de ello. Los ateos y los que dicen serlo se enfrentarán a la realidad de Dios y también tendrán que tomar una decisión trascendental en su vida. Todos tendremos que tomar una decisión. Porque aún cuando el Aviso será contundente, la voluntad humana, si bien será motivada sobrenaturalmente para inclinarse al bien, quedará en libertad de obrar como le dicte su razón y conciencia. Por tanto, se radicalizarán el bien y el mal y la estirpe de la Mujer y la estirpe de la Serpiente y el dragón se tenderán en la gran batalla de los tiempos. En la Iglesia, mucho de orgullo tendrá que vencerse, y por lo mismo, se espera que al fin el Aviso contribuya a la unidad de la Iglesia, la unidad en la Verdad, teniendo al fin lugar el proyecto tan anhelado y que tanto trabajó el Papa Juan Pablo II. Sólo nos resta afirmar con certeza moral que el Aviso está a las puertas. No es un hecho profetizado para una época posterior, sino para ahora.

Luis Eduardo López Padilla
6 de Noviembre
www.apocalipsismariano.com

martes 8 de noviembre de 2011

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH EN LA CASA DE LA FAMILIA ACOSTA EN CALABOZO, ESTADO GUARICO. VENEZUELA. 27 DE OCTUBRE DE 2011

.
Mis hijos vengo esta noche a pedirle que recen, que recen por este país. Para que este país sea fuerte. Este país será muy fuerte por su fe, y por la mucha fe de la gente que vive en el. Y entonces la Luz de Dios vendrá a Venezuela.

Hay gente en este país que busca el poder y que dicen que no creen en Dios, entre ellos está la gente que practican la brujería, la santería, el vudú, y las personas que leen las cartas del Tarot. Todas estas cosas van en contra de Dios. Si ellos no buscan cambiar serán destruidos por Dios. Todas estas son personas que están en la Idolatría.

La mano del Ángel con la espada esta levantada, ya esta levantada; pero a traves de sus oraciones, aun la tiene levantada sin hacer nada.

Sé que ustedes me aman, se que ustedes también aman a Dios Padre y también quieren a Mi Hijo, este amor que ustedes tienen es a través del Espíritu Santo.

Quiero que aprendan a conocer y también a rezar el Rosario de La Armada, esto traerá la Paz y la Victoria a la Iglesia. Esta victoria traerá paz al mundo entero, no va a ser fácil, no es fácil, pero se dará.

Actualmente el mundo está al borde de dos guerras; recen, recen, recen…
Algunos me preguntan cuál es la vía más fácil para llegar al cielo y yo les respondo la Oración. A través del corazón y de su lengua y de su boca ustedes pueden rezar. Las personas que usan la boca, el corazón y su lengua para el chisme se están destruyendo a ustedes mismos y están destruyendo su corazón. Una cosa es buena: Rezar; y otra cosa es mala: el chisme.

Mucha gente también me pregunta:
- Madre, cuando esta gente va a morir o se van a destruir?
- Y yo les digo: Yo no lo sé. Solamente Dios Padre lo sabe.
Pero les digo una cosa, todas aquellas personas que han cavado una zanja o un hueco, caerán en ellos.

Yo les traigo buenas noticias. Les digo que Dios los ama y les pido mucha oración. Ofrezcan sus sufrimientos y sus pruebas por los sacerdotes, hay algunos sacerdotes que están en mucho peligro.
Dios ha escogido a este País para ayudar no solamente a salvar almas en Venezuela, sino a toda Latinoamérica. Para traer la Paz de Dios al mundo. También Dios Padre ha escogido este país, porque ustedes están terminando el castigo que muy pronto terminara.

Quiero que se cubra Venezuela, todo pueblo, todo estado. Esto traerá la paz después que esto suceda Venezuela tendrá la Luz. La Luz que desde Venezuela saldrá para toda Latinoamérica; para Colombia, Brasil y Argentina. También iré para Nigeria, Lourdes en Francia y Fátima en Portugal. De allí se llevara el Rosario de La Armada a Roma donde se presentara a las autoridades pertinentes.

Hay personas que mueren diciendo que no creen en Dios, pero estas personas si han tenido un corazón puro y han sido buenas en la tierra, Dios Padre tendrá Misericordia de ellos y se salvaran.
Actualmente en este momento sus familiares de 10 generaciones hacia atrás, que están en el purgatorio; en este minuto están yendo al cielo.

Les pido que recen la oración del Ofrecimiento de vida 5 veces al día, pidiendo por sus necesidades.
Ganaremos esta batalla, estamos en una batalla, en una guerra espiritual; pero seremos victoriosos y ganaremos la guerra.

Ámense los unos a los otros, denle su corazón a Jesús; si hay alguien, alguna persona que no puede perdonar a otra entréguenselo a Jesús para que ustedes puedan ser libres.

Los bendigo, bendigo a todos los que están aquí, a este grupo, a esta familia, a esta ciudad. Mañana estaré orando, orando por cada uno de ustedes, he traído conmigo esta noche la Luz de Dios Padre, a Santa Teresita del Niño Jesús, a Santa Teresa del Ávila, a Santa Teresa de Los Andes, a San Juan de La Cruz y al Padre Pio de Pietrelcina. El Padre Pio va a todas partes donde va el P. Thomas. Ellos están pidiendo por ustedes ahora mismo. Los Quiero muchísimos mis hijos, por favor nunca se olviden de esto.

Gracias por haber escuchado mi llamado

Mensajes Dictados por Jesús a "jnsr" 23 octubre 2011 "...La Hora va a llegar donde la muerte estará delante de cada uno, si ustedes no comprenden que nada es real, sin DIOS que nos creó a todos para ser Sus hijos..."



EL SEÑOR VUELVE EN SU GLORIA
(www.jnsr.be)
23 de octubre de 2011
Jesús Cristo ES El que les habla.

El Soplo del Espíritu Santo LE empuja hacia nosotros, pobres pecadores enmarañados en este hilo conductor, podemos ser liberados sólo siguiendo La CRUZ del Señor:
Signo de la Liberación de la influencia del mal sobre el mundo.
¡Mi Santa CRUZ vencerá!

La tormenta en pleno desarrollo, sobre la tierra de DIOS.
Los hombres tratan de liberarse solos…
¡Pero la Bestia los empuja a matarse entre ellos, haciéndoles creer que frente a cada uno se encuentra el Enemigo!

¡La Hora va a llegar donde la muerte estará delante de cada uno, si ustedes no comprenden que nada es real, sin DIOS que nos creó a todos para ser Sus hijos y que solamente ustedes impiden la Llegada de Aquel que "los puede liberar" Jesús Cristo El Resucitado!

Ustedes están como la fruta que la hacen madurar delante de un fuego inmenso, mientras que solamente necesita el Sol de DIOS, que se llama "Jesús el Cristo (ungido) de DIOS" El Bendito del PADRE. Enviado para salvar el mundo por Su Santísima CRUZ.

Ustedes son TODOS prisioneros de Satanás, el enemigo de DIOS y de los hombres. ¿Él el falsario, quién de momento triunfa con ellos, todos los que buscan el poder y el dinero, haciendo creer que su DIOS no existe y que quizás es "solamente el DIOS de los Cristianos "?

¡Abran vuestros ojos y oídos!
Un Solo DIOS, Único, Verdadero ya está entre ustedes.
Él pertenece a cada uno.
La división se hizo por los que justamente, como en otro tiempo lo hicieron crucificar.

Pero ahora, ustedes ya no Me gritarán "Que Muera" mirándome. Hasta sin querer VERME, hasta escondiendo vuestra mirada de Mi Divina Luz, USTEDES ME VERÁN, se dijo que todo Ojo me vería.
Yo también añado que este Día, TODOS tendrán la vista. La que mira con el alma al desnudo, porque sus almas le gritarán "Mi NOMBRE".

Toda la Creación se convertirá como un espejo donde DIOS reflejará Su Faz.

Su Santa Faz estará delante de cada uno, ante la pregunta de DIOS que les dirá: ¿"Hijo, Me amas"?
Es vuestra alma que interrogada, recordará su nacimiento en Mí, Su DIOS Creador.
¿¡Cómo puede no acordarse de eso!? Ya que vuestras almas siempre vivieron en Mi Memoria.
¿Creen que ellas tienen otra Imagen en ellas que La de Su Creador?
Jamás los separé de Mí, y si fue el caso de algunas (evadidas de Mi Casa),
¡fue con toda su libertad que me regresaron curadas!
Un PADRE siempre le abre Sus brazos al hijo que regresa a Él.
Todos los de todas las razas, de todas Confesiones, todos están invitados por el PADRE de vuestras almas a regresar a Casa.
¡Ustedes conocen el camino, el PADRE les espera!

Es el momento de la Gran Reunión.
Es también EL AVISO que les mostrará lo que ustedes perdieron lejos de Mí y que como la mejor "poción" les curará, no como un castigo, pero simplemente por Mi AMOR que les llevará contra Él y cuando ustedes oigan los latidos de Su Corazón, ustedes se harán como el hielo que se funde al sol, totalmente transformados por mi dulce calor que ustedes van a querer fundirse en Mí, para hacerse UNO sólo CONMIGO.
Sí, Mi Amor cura sin ninguna "poción" como con vuestros sentidos. ¡Pero por esta Transfiguración que hará de cada uno de ustedes, seres infinitamente buenos, porque DIOS es la Sanación!

Yo Soy la Vida que cada uno de ustedes espera…
Esta Vida Es como una moneda.
Ustedes se verán en dos caras que pueden vivir lo visible como lo invisible sin cambiar vuestra personalidad.
Sólo cambiarán lo que protege vuestro cuerpo de momento: "la carne" que será purificada y vuestro espíritu que verá y les guiará como DIOS ve toda cosa sin juicios ni prejuicios, porque DIOS es el Camino que se quedará siempre en ustedes. Les guiará cada vez más Alto hacia La Luz donde se encuentran "Los Altos Aposentos" de DIOS donde solamente entran con el Padre (Todos Sus Elegidos que trabajaron bien en la Unidad del mundo Entero) y la Unión de Todos.
Porque todos Vosotros, como el Hijo y el Espíritu, estarán en el PADRE, el Corazón de DIOS que continuará latiendo por todos los que todavía vendrán y vendrán…

Porque con DIOS, todos ustedes se encontrarán siempre, con la misma edad (Jóvenes).
DIOS es Eterna juventud, con TODOS los que viven en ÉL.

Hijo Mío, dile a todos que esta tarde, recibiste para todos:
"El Regalo que hay que compartir"
DIOS viene a vivir con ustedes.
Esperen en la Alegría Su Llegada.
Invitad a cada uno a prepararse…
¡Vivid en la Esperanza!

DIOS en Jesús Cristo
Su Hijo Muy Amado
Y su Espíritu Santo
Que es DIOS.

Este escrito fue dictado palabra por palabra por Jesús Cristo.
J.N.S.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Archivo del blog