martes, 15 de noviembre de 2011

Ministerio a la Mujer-Region SAM

3.11.11

Congreso Nacional de Mujeres en Hiraquito-Venezuela

Hiraquito se vistio de fiesta. Casi 200 mujeres que llegaron de todo el pais: Maracaibo, Cartanal, Caracas, Barinhas est se dieron sita para celebar el 3er.Congreso Nacional.
La lider pastora Nancy Cordero se mostro muy emocionada la noche de apertura.El Congreso conto con diferentes ingredientes: spa, bailoterapia, tiempo de descanso, compañerismo, juegos y por supuesto la exposicion de la palabra.
Vista parcial de la noche de inauguracion
COn Nancy Cordero y parte de su equipo
Asistentes de Barhinas
Grupo de Alabanza
Celebrando
Ministracion de Myriam Pozzi
Con Janet
Hermanas de la iglesia haitiana de Cartanal
Ministerio de Danza
Parte del equipo
A comer!!!
Con Nancy y Araiz
Capilla del Campamento

Tiempo de Santa Cena
Equipo Nacional !Una maravailla". Un excelente trabajo de formacion por parte de la Coordinadora Nacional en estos 4 años

11.10.11

Congreso en Recife- Area Norte ,Brasil

"Renascidas para Servir"

Coordinadora de Area Nordeste Dra. Silvia Regina Rodriguez y organizadora del Congreso junto a Ana, lider ejecutiva y debajo todo el equipo de trabajo

Grupos de diferentes Distritos llegaron a Cetrino: Grupo de Natal, de Rio y de Bahia


Ceremonia de Apertura con la Coordinadora Regional Rev. Myriam Pozzi y de Cierre tiempo de Consagracion

Almuerzo con las lideres de los distritos del Nordeste

Saludo de la iglesia de Mesquita por Esneda Texeira
Misionera brasilera en Cabo Verde Ivanilzes -

6.10.11

Ministerio de Danza y Teatro Recomendado

La Dra. Vera Lúcia Donato (VERINHA) es directora de un ministerio increible de danza y teatro.
En el Congreso de Recife realizaron diversas actividades coreograficas, teatro y danza.
Quisiera recomendar a este equipo para que lo tengan en cuenta como un recursos para sus congresos nacionales. Verinha puede viajar y entrenar a un grupo local que la acompañe.
Tienen un corazon dispuesto a servir y un talento increible.
Dios les dio una uncion con la que conmovieron al auditorio y prepararon el camino para que Dios se manifestara de una manera maravillosa a traves del arte.
El correo de Verinha es vera lucia donato verinha_donato@hotmail.com

Integrantes del equipo:
Arnaldo Brassos (coreografo, líder da Cia Atrios),
Bailarinos da Cia Atrios (Joelma, Ewertton, Anelise, Nanda, Nathaly, Rebeca)
Janete, lider de teatro












5.10.11

Retiro de Mujeres en Distrito Pacifico-Piura, Peru


Vista Parcial de la Noche de Inauguracion
Coordinadora Distrital pastora Betty de Siancas con Liz la pastora de Parachique
Betty y Myriam en Parachique donde predicamos el dia domingo finalizado el Congreso


El Congreso al que asistieron alrededor de 200 mujeres del Distrito Pacifico de Peru se llevo a cabo en la hermosa ciudad de Piura. Comenzo el dia jueves en la tarde y culmino el sabado en la noche.
Los temas que se trataron Incluyeron "Mujer vales mas d elo que crees en las manos de DIos", "Mujer llena del Poder de Dios", "Mujer Dios te necesita, conságrate a El". Las oradoras fueron la coordinadora regional Rev. Myriam Pozzi, la pastora Lourdes de Rimarachin y la Rev. Marleni Palma.
Asistieron mujeres de todo el Distrito y Dios nos visito de una manera poderosa. El ministerio en Peru avanza mas rapido de lo que podemos esperar. Las mujeres estan movilizadas, el liderazgo motivado, la direccion esta dada y Dios esta bendiciendo. Amen

Tiempo de Altar y Consagracion
Coordinadora Nacional Lourdes Palacios con su mama y su hermana, asistentes al Congreso
Almuerzo con El coordinador de Area Rev. Rimarachin, su esposa Lourdes, El pastor Paul Siancas y su esposa Betty y la pastora Marleni Palma
Grupo de Alabanza del Congreso
Iglesia de Chiclayito- Campaña de Niños

9.9.11

Retiro de Mujeres dell Distrito Central

Mujeres el tiempo se acerca, ya estamos en la recta final y muchas de uds. aun no se han inscrito para el Retiro "Mujeres Libres II", tema "El Perdón"....vamos, vamos, no te vas a arrepentir.... comunicate conmigo por face, mail o tel; o con Marite Garrido o Angie Maldonado.

5.9.11

Simplemente, Mujer

No son tus habilidades, tu status social, económico, familiar, tu belleza, tus virtudes, tu femineidad, tu sexto sentido, lo que te hace mujer. Es que Dios te hizo Simplemente mujer . Te dió el sexo con la capacidad para ser la mujer que Él ha querido que tú seas en la vida. Él te creó para grandes cosas y para alabanza de Su gloria.
Detente por un momento, reflexiona y responde a lo siguiente:
1. Creo que tengo un valor especial?
2. Qué opina la gente de mí?
3. Qué cosas positivas he hecho que han dejado una huella en la vida de otros?
4. Qué cosas negativas han cambiado en mi vida?
5. Qué cualidades, (manera de ser), virtudes, (poder o potestad de obrar), poseo?
6. Qué habilidades tengo?
7. En qué estoy contribuyendo para el beneficio de mi familia, amigos y comunidad?
8. Qué cosas quiero que cambien dentro de mí?
9. Cuál es mi relación con Dios, mi Creador?
10. En qué circunstancias me encuentro?
Todas las mujeres enfrentamos circunstancias adversas. Viene el momento difícil por el abandono del hombre que has amado, o por no recibir el amor y el respeto que te mereces, por un hijo rebelde, por el diagnóstico médico de una enfermedad incurable, por una situación económica deplorable, y la lista se haría muy larga. Pero amiga, mi pregunta es: Qué actitud estás tomando frente a tu situación? Recuerda: Eres Simplemente una mujer, y la actitud es lo que cuenta.
La Biblia en el libro de Rut nos narra la historia de tres mujeres Noemí, Rut y Orfa, quienes enfrentaron una situación similar, pero cada una tomó una actitud diferente.
El libro de Rut es una Representación de la vida humana, además allí encontramos detalles de hechos importantes y parte del plan de Redención .
Observemos la vida de estas tres mujeres.
NOEMÍ.-
Una mujer Angustiada, afligida, ama de casa. (Rut 1: 1-3) Forzada por el hambre en su tierra Belén que significa: Casa de pan, tuvo que salir de allí.
Una viuda triste. 1: 3-5 lamenta la muerte de su esposo y sus dos hijos.
Una suegra cuidadosa. Rut 1: 6-9. Deseosa de ser amable con sus dos nueras, pero cómo ser así en esta situación? Les dice: Andad, volveos cada una a la casa de su madre; Dios haga con vosotras misericordia, como la habéis hecho con los muertos y conmigo. Luego las besó, y ellas alzaron su voz y lloraron.
Una mujer pobre. Rut 1: 21-22. Regresó a su lugar de origen para ser apoyada por la bondad de sus amigos.
ORFA .-
Besó a su suegra, la deja con su dolor. Rut 1: 15-18
RUT. -
Mujer de decisión. Rut 1: 16-17. Decide seguir a su suegra, tomar al Dios de ella y morir donde ella muriera.
Necesitamos amigas de calidad. En todo tiempo ama el amigo y amigo hay mas unido que un hermano. Proverbios 17:17.
Mujer pro-activa . Rut 2: 2-5. . No se acomodó, pensó en hacer algo y pide a su suegra la oportunidad de ir a buscar trabajo. Los proactivos preparan, Los reactivos, reparan.
Mujer incansable. Rut 2: 6-7. Trabajó durante todo un largo período, sin descansar ni aún por un momento.
Mujer humilde. Rut 2: 10. Cuando se enfrenta al hombre para el cual trabaja, ella baja su rostro ante él reconociendo que es una extranjera. ?El que se humilla será enaltecido?
Mujer alabada y bendecida. Rut 2: 11-12. Booz el dueño de la tierra donde ella está espigando, cuando ve esta actitud, le expresa palabras que elevan su autoestima.
Mujer expresiva y agradecida. Expresa a este hombre lo agradecida por el bien recibido y a su suegra se lo demuestra llevando comida de la que le sobró. Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesus. 1 Tesalon. 5: 18.
Mujer recompensada. Rut 2: 14. Se le permitió ser parte de todos los empleados de Booz y ser como uno de ellos disfrutando de todos los beneficios. Gálatas 6: 7 Todo lo que el hombre segare, eso también segará.
Mujer obediente. Rut 3: 1-5. Siguió las instrucciones de su suegra al pie de la letra. Obediencia a Dios en todo. Hebreos 5: 29; Prov. 12:15.
Mujer privilegiada. Rut 3: 10-13. Booz se casa con ella y a través de esta mujer viene la descendencia de Jesucristo.
Cada mujer posee características especiales que Dios le ha dado.Cuales son las tuyas? Cree, acepta y proclama que eres una mujer especial, creada por Dios para grandes cosas y para alabanza de Su Gloria, independientemente de las circunstancias que te rodeen. La actitud es lo que cuenta. Noemí y Rut tomaron una actitud positiva. Las dos fueron bendecidas. Noemí fue restaurada y sustentada en su vejez.
Rut tuvo un final feliz: Su vida restaurada, un nuevo matrimonio, el nacimiento de su hijo Obed, el ejemplo digno de imitar, y los detalles importantes del plan de Redención.
Ese final feliz no sólo fue para Nohemi y Rut, es para ti también, para cada mujer que habita en este planeta tierra. Somos simplemente mujeres que contamos con el amor, la presencia y la bendición de Dios. No estamos solas. La recompensa viene cuando nuestra vida está ligada a Dios y hacemos Su voluntad. Las circunstancias adversas que puedas estar pasando, forman parte del plan de Dios para tu vida. A los que a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, Rom. 8: 28. Ama a Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con toda tu alma, y él te recompensará.
Dios te bendiga, tu hermana y amiga,
Alva de Contreras

17.8.11

Moyobamba-Peru "La ciudad de las orquideas"

La hermana Petronila Medina Montenegro es la coordinadora del MAM en el Distrito Nororiente en Peru.
Proximamente tendran un Retiro de Mujeres del Distrito y nos escribe lo siguiente:
" Mi qurida hermana Myriam un saludo especial desde nuestro distrito Perú Nor Oriente, le cuento que ya se aproxima nuestro Congreso de mujeres del 1 al 4 de Setiembre por lo que le pido ore por esta actividad esperamos que sea de gran bendición para todas nuestras hermanas que estarán participando, muchas de ellas estan haciendo actividades para apoyar con sus pasajes a las de bajo recursos estamos seguros que nuestro gran Dios nos ayudará a suplir tada nesecidad, por fe hemos organisado este evento estamos cero en caja pero tenemos a la caja fuerte que es el dueño del oro y de la plata nuestro poderoso Dios."
Oremos para que Dios se manifieste poderosamente en la vida del liderazgo del Distrito y tambien en esta Actividad.




16.7.11

Actividad creativa en Chiclayo

Perla Castro de Chiclayo, Peru se pregunto ¿porque no invitar a la mujeres con la excusa de enseñarles a hacer pizza casera?.
Momento de la llegada de las invitadas
Los ingredientes estan listos
Siempre hay tiempo para compartir el amor de DIos
Manos a la obra
Estos fueron los resultados.....
Ministerio a la Mujer-Region SAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Archivo del blog