domingo, 13 de noviembre de 2011

J.M.LORENZO

MÍSTICA

Noviembre +++2011

"Quien bebiere del agua que yo le daré no tendrá más sed"

REVISTA DE ESPIRITUALIDAD VIVNCIAL PLAN Y DATOS PERSONALES

MENÚ DE EMERGENCIA

Ver blog del autor: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php

a) Personas que gusten de temas espirituales breves: ("En el ameno Huerto deseado")

b) EUCARISTIA. (Prosa y poesía)

c) Sacerdotes y religiosos o religiosas. ("Confidencias a un amigo sacerdote")

d) Enfermos, minusválidos, etc. ("Reflexiones desde la debilidad")

e) Obispos de habla hispana. ¡Santidad sacerdotal!

f) Sacerdotes secularizados. Aliento espiritual. Noticias en Informa Asce.

g) Puntos de meditación - contemplación para cada día del mes y domingos.

h) Colaboraciones. Manden disquete en word, ascii o html o correo electrónico. El tema, siempre espiritual. En esta sección incluimos también los enlaces con otros escritos católicos en mutua correspondencia. (En estos momentos hay colaboradores de distintas nacionalidades. Ver menú)

i) Retiros espirituales. (Frecuencia mensual)

j) Ejemplos de vida. (Personas que, sin ser beatificadas, han sido ejemplo total o en algún aspecto durante su vida)

k) Ejercicios Espirituales. (Estará de forma permanente una tanda vivencial de un mes, según el método de San Ignacio. También una tanda de Ejercicios Leves ignacianos)

L) Libros míos. En la actualidad están los siguientes:

"ME HICE SACERDOTE, PERO..." LA HISTORIA DE MI VIDA

Retiros Espirituales

MEDITACIONES PARA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

EXÁMENES DE VIDA INTERIOR

"DESAHOGOS ESPIRITUALES"

"DESAHOGOS EUCARÍSTICOS"

"ESPIRITUALIDAD COMPARTIDA"

EJEMPLOS DE VIDA

LA DEBILIDAD: ENFERMOS, ANCIANOS, MINUSVÁLIDOS

"VIVAMOS CRISTIANAMENTE NUESTRO HOGAR"

ALFONSO LORENZO GARCÍA, TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL. Mi padre.

"AMIGOS Y EN LA FE"

Don Miguel Sola, Pastor Bueno

Félix Beltrán, sacerdote de sacerdotes

MIGUEL ÁNGEL , CURA BUENO DE OLITE

"Ejercicios Espirituales y semblanza de Francisco Morentin"

"LIBRO ESPIRITUAL PARA OBISPOS"

"EL PADRE MANUEL GARCÍA NIETO VISTO POR MÍ"

ESTUDIDO SOBRE EL CELIBATO SACERDOTAL

El Cardenal Segura, (resumen)

MIS FOLLETOS

DATOS PERSONALES DEL AUTOR


Mi nombre, José María Lorenzo Amelibia. Mi correo es mistica@jet.es Nací en 1934. La mitad de mi vida la he pasado en Navarra. .

Estudié para sacerdote en el seminario de Pamplona. Fui durante doce años párroco rural. Con este cargo simultaneaba la dirección de Ejercicios espirituales a sacerdotes, religiosas y personas seglares. Siempre he estado convencido de mi vocación sacerdotal y he tenido gran ilusión por la oración mental.

Entré en crisis depresiva; la causa de todo era el celibato. Después de mucho madurarlo, pedí la dispensa al Papa, y salí del clero en 1970, como medio único de sanar de la depresión.

Me casé el año 71 con María Ángeles Izco Arrarás. Tuvimos una hija, Irene, que hoy es abogada economista: Irene Lorenzo Izco.

El compromiso de mi vida está en mi fe. Esta fe católica me exige comunicarla, relacionarme con otras personas para animarnos mutuamente, caminar juntos hacia nuestro destino eterno.

Esta es mi finalidad en Internet: Expresaré mi sentimiento religioso- católico en sus distintas facetas. Mi página web ha de procurar ser siempre de talante espiritual. Pienso que en muchos sectores de la vida cristiana se ha perdido en gran parte el hambre de Dios; la necesidad de oración constante. Es preciso volver a las fuentes de agua viva. Ese es el deseo principal de mi página: animar a esta vida interior profunda. El Señor nos bendiga. ---- Estoy abierto a mutua correspondencia. mistica@jet.es

MENÚ DE EMERGENCIA ( Si no funciona el menú normal de la izquierda, prueba en éste)

Presentación
- Ameno Huerto
- EUCARISTIA
- Sacerdotes/Relig.
- Enfermos
- Obispos
- Secularizados
- Medita
- Colaboraciones. Enlaces.
- Retiros
- Ejemplos de vida
- Ejercicios Espir.
- Mis libros

J.M.LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog