jueves, 10 de noviembre de 2011

el

Mis libros

Mis trabajos

Colaboraciones

Mis lugares favoritos

Fotografías eventos

Eventos - conferencias

Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, me siento muy identificado por mi signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de mi caracter, si bien poseo también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a mi ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre me ha caracterizado.

La curiosidad, es también otra característica que me ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de mi pasión por la Historia ignorada.

Debido a ello, aprovecho cada oportunidad que las circunstancias me ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde mi ventana, donde intento observar los hechos desde una perspectiva imparcial.

Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, mi concepto de la vida dio un giro de 180º. El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimenté, me llevaría a interesarme por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele "recordar", y cuyo resultado quedaría plasmado en mis libros publicados.

Desde entonces, me siento comprometido con el mundo y la sociedad, aportando mi granito de arena con lo mejor que sé hacer: investigar y escribir. Pero mi interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También me apasiona escribir relatos novelados... y ¡cómo no! la poesía forma parte inseparable de mi manera de ser.

Sin desear resultar pretencioso, invito al lector a que visite este humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que me pueda dedicar, a la vez que le agradezco la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma.

Afectuosamente,

José Luis Giménez

IR A INICIO

Video 1 - presentación de José Luis Giménez / Video 2 - presentación de José Luis Giménez

¡NOVEDAD!

Hacer click sobre la portada del libro para obtener más información

MIS LIBROS PUBLICADOS

Hacer click sobre la portada de cada libro para obtener más información

IR A INICIO

MIS TRABAJOS

(Hacer click sobre el texto de la casilla que se desee visionar)

Mis artículos

Chamanismo

Desde mi ventana

Historia ignorada

Poesía

Programas Radio / TV

Mis relatos

Descarga E-Books

IR A INICIO

COLABORACIONES

Colaboraciones / Artículos

Enigmas

Esoterismo

Parapsicología

Plantas mágicas

Relatos e historias

Enlaces a otras Webs

Fotografías eventos

Recensión autor - Entrevistas - Críticas y Opiniones

Próximos eventos, charlas y conferencias

IR A INICIO

MIS LUGARES FAVORITOS

(Hacer click en la fotografía para ampliar y ver todo el contenido)

La Cité de Carcassonne (Francia)

Avignon - Palacio papal (Francia)

Castillos cátaros (Francia)

Ciudades cátaras del Languedoc-Roussillon (Francia)

María Magdalena en la Provenza (Francia)

Rennes le château y María Magdalena (Francia)

Tomar (Portugal)

Monasterio dos Jerónimos (Lisboa)

Egipto

Venecia (Italia)

Tenerife - El Teide

Girona

Monasterio de Santes Creus

Monasterio de Melón - Ourense

Noia - Iglesia museo laudes

Sant Vicenç de Rus

Tarragona - Catedral

Santa Mariña Augas Santas

Toledo

Tui

Castillo de Miravet

Castillo de Calaat El Fel

Barcelona - Antonio Gaudí y el Park Güell

Barcelona Misteriosa

Abadía de Fontfroide

Imperial Tarraco - Anfiteatro

Castillo cátaro de Foix

Santuario de Ntrª Sra. de Lourdes

IR A INICIO

PREMIOS - RECONOCIMIENTOS - OTROS

- 3er Premio de poesía "Gioconda Belli" 2008 en la categoría de Amor - otorgado por La Casa de los Poetas, al poema: "Testamento de un amor moribundo"

- Premio "Brillante Weblog 2008".

El blog del "Club de la Escritura" otorga el reconocimiento “Brillante Weblog 2008” a los siguientes ( en orden alfabético por el nombre del autor):

http://www.jlgimenez.es de José Luis Giménez

Para este reconocimiento se tuvieron en cuenta el diseño, la calidad del contenido, la temática, el estilo y el objetivo del blog.

Felicitaciones a todos por el nivel de sus páginas, y muchas gracias por su participación.

https://www.xing.com/app/forum?op=showarticles;id=15106810;articleid=15106810#15106810

Escritor José Luis Giménez RodríguezEscritor

Medalla de oro al profesional destacado - Ediciona 2009 - escritor

IR A INICIO

VOLVER A PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog