jueves, 10 de noviembre de 2011

(Antes del parto) -Señor Dios, creador del género humano, cuyo Hijo, por obra del Espíritu Santo, quiso nacer de la Virgen María, para redimir y salvar a los hombres, librándolos de la deuda del antiguo pecado, atiende los deseos de esta hija tuya, que te suplica por el hijo que espera, y concédele un parto feliz; que su hijo se agregue a la comunidad de los fieles, te sirva en todo y alcance finalmente la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor. R. Amén. II (En caso de peligro) - Dígnate, Señor, visitar esta habitación y aparta de ella y de tu sierva N. Todas las asechanzas del enemigo. Vengan a mora en ella tus santos ángeles que custodien a tu Sierva y a su hijo, y tu bendición + permanezca con ellos para siempre. Sálvalos, Dios omnipotente, y concédeles contemplar un día tu eterna gloria. Por Cristo nuestro Señor. R. Amén. III

(Antes del parto)

-Señor Dios, creador del género humano, cuyo Hijo, por obra del Espíritu Santo, quiso nacer de la Virgen María, para redimir y salvar a los hombres, librándolos de la deuda del antiguo pecado, atiende los deseos de esta hija tuya, que te suplica por el hijo que espera, y concédele un parto feliz; que su hijo se agregue a la comunidad de los fieles, te sirva en todo y alcance finalmente la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor.

R. Amén.

II

(En caso de peligro)

- Dígnate, Señor, visitar esta habitación y aparta de ella y de tu sierva N. Todas las asechanzas del enemigo. Vengan a mora en ella tus santos ángeles que custodien a tu Sierva y a su hijo, y tu bendición + permanezca con ellos para siempre. Sálvalos, Dios omnipotente, y concédeles contemplar un día tu eterna gloria. Por Cristo nuestro Señor.

R. Am

én.

III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog