sábado, 5 de noviembre de 2011

Lo que sabe Wanda: CANALIZACIONES - REVELACION

Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta CANALIZACIONES - REVELACION Mostrar las entradas más antiguas

domingo 23 de octubre de 2011

Superar la velocidad de La Luz.

En 2007, en este blog ya se anticipaba, que el gran científico Einstein erró al suponer la velocidad de la Luz como una constante (c) y que se iba a demostrar que nuestras bases físicas logicas y razonables están sostenidas por premisas que nadie osaba discutir, pero esas premisas son erróneas. Decíamos que se abrirían un montón de preguntas y puertas que iban a derrumbar toda la Teoría de razonamientos que nos vienen vendiendo. Esto es lo que parece se derivará de los resultados acontecidos hace unas semanas en las pruebas a contrastar del acelerador de particulas.

Lo de superar la velocidad de la Luz se iba a poner de moda:
http://loquesabewanda.blogspot.com/2007/11/entender-ahora-la-ciencia-que-si-cede.html

Ahora que he evolucionado un poquito más, aprovecho para decir que cambiaría aquel mensaje; diciendo que el YO SOY nunca podrá SER una identificación. Así me aparto de la New Age que en su día me embriagó como a tantos otros que siguen este engaño maqueado de Luz. Los pequeños milagros de entonces no eran por los decretos de Saint Germain, fueron porque el Espíritu Santo obró a través de estas manos. Por otra parte respecto a lo del 2012, vamos hacia la devastación de nosotros mismos en todos los frentes. No significa esto que haya un fin del mundo sino un desastre tras otro, porque es lo que atraemos con nuestro egoismo, individualidad, competencia, avaricia, odios, venganzas, materialismo y afan por las cosas de este mundo sin poner afan en compartir y amar al projimo.

Tenemos en la oración un arma eficaz, que lo es aunque no lo vean nuestros ojos (FE). La FE, creer en JESUS, crea con un Poder totalmente muy distinto al de visualizar como nos enseñan los llamados grandes maestros hoy día. Es así... prueben a Jesús tal y como El dice (obedeciéndole) y luego me lo dicen.

¿Que maestros hoy día resucitan muertos?
Si le obedecemos a Jesús, entonces resucitamos muertos en su nombre. Eso si que es superar la velocidad de la Luz e ir hacia el pasado eliminar el problema y restaurar allí lo que "estaba" estropeado. El que resucita muertos jamás te dirá que es un maestro, sino que lo hace por el poder del nombre sobre todo nombre, de El Maestro de Maestros y así es, para la Gloria de Dios Padre.

jueves 20 de octubre de 2011

CURSO ANTISUFRIMIENTO

Yo sufría, tenía tristeza. Me acerqué y le hice la pregunta del millón:
¿Porqué el sufrimiento?.

En mi interior se fue desgranando el remedio contra ese mal que viene con amargura por un lado; o con gozo y fe por otro.

Podemos considerar entonces dos situaciones opuestas; una cristiana y la otra anticristiana. En esta última están posicionados el 99,99% de los mortales y el 0% de los inmortales. El resto... ese 0,01% de los mortales y ese otro 100% de los inmortales, viven en Cristo.

¿Podrías explícar un poco mejor y con detalle todo eso?

Verás, cuando hablamos de "sufrimiento" viviendo en Cristo... de una forma cristiana, debemos afinar la explicación, pues habiendo trascendido ese concepto "sufrimiento", podemos hablar de "sacrificio"; otro inevitable concepto, a los cuales hemos de acudir siempre en la palabra hablada o escrita. En el sacrificio, uno se somete a algo, por algo. Lo veremos al explicar el segundo tipo de pena dentro del sufrimiento...

Entonces me encontré con Dotstoyesky espetándome que:
"El hombre es tan desgraciado porque no sabe que es feliz.
¡Eso es todo!.
Si cualquiera llega a descubrirlo será feliz de inmediato, en ese mismo minuto.
¡Todo es bueno!

Dice "desgraciado", es decir en des-gracias. Sabiendo que las Gracias son Bendiciones de Nuestro Señor, entonces vivo Sin-Bendiciones.

Veamos, hay dos tipos de PENA dentro del sufrimiento:
1.- Tu propio sufrimiento por causas mundanas:
Este es un gran mal que nos aqueja, es de urgente extracción, pues ante el sufrimiento lo que hacemos es quejarnos y la queja impide la FE, y si no hay Fe entonces no hay comunicación con Dios porque Dios habla Fe.

Si te acabas de hacer consciente de lo anterior, te das cuenta de inmediato que las preocupaciones deben ser cero. Solo debo ocuparme, sin preocuparme de las cosas. Como los animales que no se estresan pensando que van a comer o hacer mañana. El caso es que aún sabiendolo vuelvo a caer ¿Porqué? porque todavía no lo he asimilado. Toda enseñanza debe ser asimilada porque sino es vana.

Los desafíos llegan...Dios siempre quiere aumentar tu fe, y para ello no para de mandarte desafíos... es la forma de que puedas llegar a El... creer en Él y dejarlo todo en su mano confiando... pero sin dejar de andar el camino... eso nos toca a nosotros... eso es ocuparse sin preocuparse.

Cuando llegue el desafío debemos aceptar lo que PARECE sufrimiento, y digo parece porque de eso se alimenta esta maya. Maya es la ilusión de la separación donde solo hay Unidad... Uno solo. Craxo error quien piense que Maya es este mundo donde vivimos por ilusorio y que realmente no existe y por eso es una ilusión. No, este mundo nno es una ilusión, es otra realidad como otra cualquiera... una realidad sólida que aunque sea holográfica, es vívida y tan real como que estás leyendo esto ahora mismo. Por tanto ya hemos aclarado de paso, el tan manido término "Maya".

Al hilo de esta primera pena, surge un segundo significado en el cual nos podemos parar.

2.- Pienso antes en mi que en otra cosa:
En este caso mi importancia personal se vuelve tan relevante que debo de satisfacer sus deseos. Casi podría decir que me postro ante mi importancia personal y sufro si no consigo mi satisfacción propia. Me sirvo a mi.

Aquí el ejemplo a seguir es Jesús El Cristo, quien se anonadó, Se hizo nada. Sometiendo TODA SU ENORME IMPORTANCIA PERSONAL, pues tenía El Poder y La Gloria para hacer lo que quisiese... pero prefirió rescatarnos (por el pecado moríamos, pues antes de llegar El, no había vida eterna para nosotros sin un cordero expiatorio sin mácula) y enseñarnos el Camino al Padre, haciendose Uno con El, porque esa es La Verdad... que solo existe La Unidad.

Jesús no prefirió otra cosa... por la cual sufriría si no la obtenía, sino que se sometió a la volunta del Padre. Ni siquiera utilizó alguna vez su poder para cambiar algo a su gusto.(impresionante ¿verdad?... cualquiera de nosotros hubiera utilizado todo su poder para satisfacerse en alguna cuestión).

Por tanto concretamos que si sufrimos amargados, es porque deseamos otra cosa distinta a la que está sucediendo en el Presente, pues nos amargamos por el posible futuro, por el remoto pasado, o por nuestra disconformidad con lo que acontece en este Presente. Pero sabiendo que Dios obra en tu vida (si es que se la has puesto en sus manos, claro), entonces lo que está aconteciendo es exactamente lo que Dios quiere que suceda, por muy raro que nos pueda PARECER. Es decir si sufrimos es que deseamos algo distinto a la voluntad de Dios.

Pero... si El lo maneja todo, pues es Omnipresente y está en todo, ¿A que preocuparse?... Aaaahhhh es verdad por mi importancia personal. Bueno ahí está tu elección.

Que ocurra eso que nos hace sufrir, es su voluntad, ¿para qué?, para incrementar tu Fe. Seguramente por un buen proposito, porque El es bondad. A veces permite lo que a ti y a mi nos PARECE malo, pero Dios siempre comienza así las cosas... es muy rarito... La Biblia tiene auténticas locuras, pero funcionaron, porque El te prueba y te pide cosas ridículas a ver si le crees. Solo en la prueba se muestra el corazón. Solo en el horno se saca la escoria quedando expuesto el oro puro en todo su esplendor.

Si Dios te pone esa situación, acéptala sin queja y ora para que se vea su Gloria en ella. Da gracias por la prueba y no te quejes por las dificultades. Ora porque se haga su voluntad y no la tuya... y bien hecha, como cuando Jesús abrazando el madero que llevaba al Calvario, le pedía al Padre que no le dejase morir antes de ser crucificado (las caídas, desangramiento anterior a la cruz, las heridas, llagas por todo el cuerpo, azotes y caídas eran para haberse muerto según la estigmatizada Santa Catalina de Emmerch en sus visiones), para así rematar la Gran Obra. Su Pasión por nosotros.

Y es que este Hombre nos amó tanto y creyó tanto en nosotros que hasta descoyuntado, le pedía a Dios Padre que nos perdonase por nuestra ignorancia.

¿Como puedo yo enojarme o ponerme triste por mis pequeños sufrimientos? Somos tan miserables que no pensamos antes en el sufrimiento del Señor, el cual era Sacrificio voluntario y no sufrimiento involuntario.

Cuando veo la cruz, veo muchas cosas, entre ellas; el Amor INCONDICIONAL de Dios dándose por los demas); el caracter de Jesús aceptando el sacrificio como un cordero llevado al matadero sin quejarse, que para nosotros será sacrifico perpetuo honrándole en la Eucaristía en comunión con Él; y también veo la maldad del hombre por cuya miseria padeció voluntariamente cargando toda nuestra vileza siendo Santo e Inmaculado como Dios vivo que es y será.

Y es que solo lo puro purifica.

Por culpa de mi importancia personal, sufro. Uno se salva de toda intranquilidad abrazando el gozo por vivir, cuando acepta la voluntad del Señor en su Vida y sigue viviendo en un estado perpetuo de confianza.

Actualmente hay un anuncio de TV, que dice algo así como que "SIEMPRE" es un si que nunca se acaba. Pues la FE es igual... es una tela sin rotura, porque con una simple y pequeña rotura, pierde su tensión y ya no es FE perpetua como la Fe perfecta de Cristo.

Pensemos que nuestra recompensa no está en las cosas de este mundo, sino en las del venidero donde Reina Nuestro Señor a quien creemos toda Palabra por su promesa y por ser cumplidor siempre, tal y como nos enseñaron también los profetas.

Nuestro consuelo es el Espíritu Santo, el ejemplo de Jesús El Cristo Dios Hijo mismo, haciéndose Hombre y saber que todo lo que sucede es como debe ser porque TODO ESTA BIEN como está y yo no debo cambiar nada salvo cuando Dios lo dice, así se imita a Jesús y Dios siempre saldrá victorioso sobre mi vida y alrededores.


Los que sufren hacen sufrir. Para que no sufran se han de erradicar las raices de su pena y dolor.

Un burro dijo una vez que mientras haya a mi lado alguien que sufre, yo no tengo derecho a pensar en mi felicidad. Pero para hacer feliz a otros, primero tienes que serlo tu, reconciliandote contigo, aceptándote a ti y luego a los que te rodean y amándote a ti y al prójimo como a ti mismo. La medida eres tu. Uno mismo.


Bendiciones.
premananda
En La Paz de Nuestro Señor Jesús.

miércoles 21 de septiembre de 2011

SATSANG: sentarse en la Presencia

Transcribo de Prem Purusha Yoga este interesantísimo artículo:

El Satsang es el tema central de las enseñanzas sagradas, no dejen de asistir a ellos, ya que durante estos preciosos momentos en que están cerca de la fuente de la bienaventuranza e inmortalidad, es cuando pueden comprender el verdadero valor de las enseñanzas y asimilar las raras virtudes de la Divinidad, al estar sentados en la atmósfera cargada con Sus amorosos impulsos de vida. El Satsang es el lugar sagrado donde se forman los individuos de gran fuerza espiritual. Es el estanque de néctar que concede la bienaventurada embriaguez de Dios, y con ella todas las diferencias de descendencia, creencia o nacionalidad, disminuyen gradualmente hasta su más bajo nivel.

Así que, el propósito de venir al Satsang es para embeberse con el amor de Dios, para sentarse en Su dulce recuerdo y unirse a Él. Todas las cosas pasadas y futuras, todos los asuntos ajenos al Satsang pueden ser tratados en el lugar de residencia de ustedes. Vengan, pero vengan con la mejor de las intenciones. Traigan el recuerdo del Señor con ustedes y llévenlo con ustedes cuando dejen el Satsang. De este modo recibirán el beneficio completo del Satsang; de lo contrario pasarán los años sin tener verdadero progreso.

Aunque no entiendan lo que se dijo, sin embargo, si se sientan con atención total, obtendrán el beneficio del Satsang. Si sus pensamientos están en otra parte, no sólo perderán ustedes, sino que también otras personas serán afectadas por la atmósfera impura que ustedes están creando; pues los Pensamientos tienen vida y poseen gran poder. Tomen el Satsang como un lugar de pureza; no hablen o piensen en nada que no sea Dios, y quien quiera que asista, será bendecido por la atmósfera de elevación. No vamos al Satsang para encontrar nos con nuestros amigos o para socializar.

Este lugar es un santuario, como dicen ustedes.-¿ Qué es un santuario?- Es un lugar de santidad. Debería conservarse como un lugar de santidad y como un lugar de alegría y regocijo espiritual. Hagan de él un punto o lugar donde quienes vienen de afuera, puedan asistir con toda devoción y toda inspiración. El amor, -el amor es muy fuerte, ¿comprenden?- Cuando entren al Satsang entren con obediencia para el Maestro; ¿Qué sucederá entonces? La atmósfera será cargada. Cada vez que asistan tendrán paz en la mente, de lo contrario la atmósfera no será cargada con poder divino. Tampoco es un lugar para alegría y regocijo mundanos, tomen esto en cuenta; vengan con reverencia y santidad. Si lo hacen así, en uno o dos meses ese lugar se cargará con energía divina.

La forma más fácil, más corta y más simple para obtener el mayor beneficio, es la de que se pierdan completamente en sí mismos en la presencia sagrada de un Maestro verdadero (Sant Sat Gurú). Esto es, de hecho, el significado del Satsang. Swami Ji nos dice: "Oh alma, absórbete totalmente en el Satsang, aunque sea sólo por este día".

Entonces, ¿qué es la absorción total y completa? Significa que mientras se está en compañía de un Santo, no sólo debemos olvidar el lugar donde estemos sentados, sino olvidar totalmente el medio ambiente que nos rodea y disolver el propio ser, perdiendo toda conciencia, excepto la de la presencia sagrada del Maestro. A esta anulación de uno mismo, se le llama "absorción". Cuanto más nos vaciemos de lo mundano y la miseria, tanto más nos llenaremos con la gracia divina que emana de la presencia sagrada de Él. Este es el secreto de un Satsang que tiene éxito. Perdónenme cuando digo que es raro tener un Satsang o la compañía de un verdadero Maestro perfecto, porque tales Almas altamente avanzadas -almas que son Uno con el Señor- son muy escasas en verdad.

No se obtienen ni se reconocen con facilidad, y si por alguna gran suerte nos encontramos con un Hombre-Dios, no sabemos cómo derivar el beneficio total de Su compañía o de Su Satsang. La forma de obtener el mayor provecho de esa rara oportunidad y derivar el máximo beneficio, es la de tratar de llegar al lugar del Satsang lo más temprano posible y sentarnos silenciosamente en actitud de oración, vaciando la mente de todos los pensamientos mundanos en la venerable presencia del Maestro, absorbiendo internamente Sus palabras de sabiduría. Si al estar sentados cerca del fuego sentimos calor y la proximidad de un glaciar nos hace temblar de frío, no hay razón por la cual no seamos afectados por el aura divina de un Santo Maestro, cuya irradiación tiene una extensión in imaginable.

En el Satsang hay una gran carga (divina), pero ustedes tienen que estar conectados a ella; no es bueno sentarse simplemente ahí. Más aún, la atención de ustedes debería estar dirigida solamente al Maestro; aunque estén físicamente a miles de millas de Él, pueden disfrutar del Satsang. Naturalmente, hay mayor beneficio al estar completamente atentos en Su presencia física, porque recibirán una carga directa; pero no importa donde estén ustedes, si son receptivos, de todas maneras obtendrán ayuda. Algunas personas preguntan cuál es el verdadero efecto del Satsang. Bien, si ustedes atan a un caballo salvaje a una estaca, naturalmente, se echará a correr a pesar de eso, pero al llegar al final de la cuerda, será detenido de un tirón. Puede tratar de escapar varias veces, pero siempre será refrenado por la cuerda.

El Satsang tiene un efecto similar sobre la mente, y después de hacerlo varias veces, la inclinación de escapar disminuye hasta que, por fin, aprende a aquietarse. El Satsang también purifica los malos olores que provienen de los hábitos de la lujuria, ira, codicia, etcétera, es decir, si la persona es receptiva. Se vuelve diferente.

En el Satsang, la corriente de la misericordia se está derramando sobre ustedes, así que, reciban el mayor beneficio de él. Eliminen todas las imperfecciones, una por una; por esto les he dicho que lleven los diarios. Cuando el terreno esté des yerbado, estará listo para que la semilla sea sembrada; sólo entonces puede empezar el verdadero crecimiento espiritual. Si no se remueven las pequeñas piedritas y las rocas, pudiera ser que la semilla crezca, pero no dará fruto. (90)

Cuando vayan ante un Alma realizada a recibir la comprensión correcta, vayan con toda humildad; dejen a un lado sus puntos de vista. Lo que saben, lo saben. Mientras estén con Él, traten de comprender lo que está diciendo. Consideren el nivel desde el cual Él les habla y después comparen su propio conocimiento. Muchos titubearían en ir a Él por orgullo del propio conocimiento. La persona que tiene una posición mundana distinguida no irá, pues está intoxicado con su propio poder; y un hombre rico no irá, pues está perdido en el orgullo de su riqueza. Recuerden, una persona realizada en Dios no puede ser comprada con dinero, un- presionada por el poder u obligada por la fuerza. Cuando ustedes vayan a Él, dejen a un lado las ideas propias; después de todo, nadie podrá robárselas. Cometemos el error de comparar lo que Él trata de decir con lo que nosotros ya sabemos: "Ya hemos oído eso antes", "fulano dijo eso", etcétera. Hermanos, Él dirá todo esto y más, pues Él tiene que hablar al mismo nivel del ser humano, para que ustedes obtengan total comprensión y citará muchas verdades que otros ya han dicho, para que el buscador encuentre su camino con más facilidad. Pero es un hecho que si el buscador desea recibir, tiene que aquietar su intelecto por un tiempo y sentarse con toda humildad a escuchar.

Las reuniones de Satsangs siempre son de inspiración, de ayuda y de beneficio, ya que en ellas el amor y la gracia del Maestro irradian en abundancia, y todos los que están presentes reciben los impulsos de vida del Poder Maestro que trabaja desde arriba. En las reuniones de grupo, toda la congregación asimila la desbordante gracia del Maestro y ocasionalmente los asistentes experimentan la presencia radiante del Maestro. Tales reuniones tienen un significado de inspiración profunda y, por esto, deberían apreciarse con toda amorosa devoción.

Satsang es el nombre que le damos a la compañía de un Alma Consciente. Un Maestro verdadero (Satgurú) hace el Satsang.

¿A dónde irían para realizar a Dios?
A un Satsang en donde el Instructor, el Santo o el Maestro mismo ha realizado la Verdad y es competente para impartir esta sabiduría a los ahí presentes. En verdad, el Satsang es la medicina para la enfermedad y el dolor que vienen a causa de ignorar la verdad y para la búsqueda de la respuesta a la pregunta:

¿Hay un Dios, y cómo podemos realizarlo?
Hazur Sawan Singh Ji acostumbraba decir que los Satsangs sirven para un propósito muy útil, son una cerca protectora alrededor del campo de las meditaciones (Simran y Bhajan), para que así, estos procesos vitales y dadores de vida continúen su desarrollo y crecimiento a pesar de la vida tan ocupada en la familia, en la sociedad y en las respectivas ocupaciones, etcétera. (95)

Lo primero que el Poder Negativo hace cuando desea tener control sobre un alma, es hacerle suspender sus meditaciones (Bhajan y Simran). El individuo encuentra siempre algo que le hace alejarse de su meditación. Este es su primer método, y el segundo es el de introducirle esta pregunta en su mente:

"¿Para qué ir al Maestro o al Satsang?", - ¿De qué sirve?"-
El Satsang es el lugar donde se puede efectuar un cambio de rumbo y en donde nos damos cuenta de la pecaminosa y errónea vida que llevamos. De manera que tratará de persuadirnos de no ir allá. Si tienen fuerza para ignorarlo, entonces les sugerirá que sencillamente vayan, se inclinen en señal de reverencia y después abandonen el lugar. Les colocará toda clase de dudas en la mente y, en vez de recibir el beneficio total del Satsang, la persona regresa insatisfecha a su casa, con las malas impresiones de las murmuraciones de otros individuos indecisos. Estas son dos armas muy poderosas que está usando constantemente el Poder Negativo.

El caso es similar al de asistir regularmente a Satsangs. Podemos desarrollar este hábito yendo a ver al Maestro y a escuchar regularmente Sus discursos llenos de conocimiento divino. Se ha notado, muchas veces, que personas con muy es casos antecedentes espirituales, tienden a crecer espiritualmente, recibiendo el beneficio de la irradiación del Poder Maestro en una atmósfera cargada de divinidad.

Manténganse en conexión con el Satsang y todos sus errores serán corregidos. Hasta la vida de ustedes en el mundo será un éxito. -El mismo cuerpo físico es bendecido al sentarnos en el Satsang-.El Satsang sirve como una cerca protectora alrededor de la semilla sagrada de la espiritualidad, donde uno disfruta la irradiación divina y recibe claridad de visión. Dejar de ir al Satsang para dedicar tiempo a las meditaciones no es recomendable.

El Satsang es del Maestro y cada iniciado también es parte del Satsang y puede colaborar para la atmósfera en general, dando el ejemplo al vivir conforme a las enseñanzas del Maestro. Cristo dijo: "Que mis palabras estén en ustedes y ustedes en Mí". Las palabras del Maestro son el Maestro, y el Maestro no puede estar separado de Sus palabras. Debe insistirse en la importancia de asistir a los Satsangs. -Asistir a los Satsangs es como construir una cerca protectora alrededor de las meditaciones, lo que aumenta el deseo de meditar. Asistan al Satsang aun cuando su tiempo sea limitado. Si es necesario cancelen cualquier otro compromiso para poder ir, porque los beneficios del Satsang son invaluables…

miércoles 14 de septiembre de 2011

LA ENTRADA TRIUNFAL A LOMOS DE UN BURRO

El otro día le dije a una persona, algo que no debería haber dicho y me recogí con el Señor para tratar el espinoso asunto.

Mientras le pedía perdón por ponerle otra espina a su corona y por lo burro que era, le prometí poner más de mi parte. Entonces me vino el ejemplo de ese otro pollino sobre el cual entro Jesús en Jerusalen. Hacía unos días, precisamente lo tomaba yo de ejemplo, a raiz de una Palabra recibida en un satsang donde se nos mencionaba algo así; como que Jesús muchas veces usaba o ponía su atención, en cosas de poco valor para dar a entender que para El todo es importante, hasta aquella cosa en la que prestamos menor importancia.

Los versículos donde se narra dicho evento, suelen ser tomados para mostrar la humildad de Jesús o incluso como ejemplo de como los dos discípulos recibiendo una orden rara, no se plantean el porqué o si será posible o no, simplemente reciben la orden y obedecen sin dudar. Pero hoy vamos a ver otra acepción que el Señor puso en mi corazón, el día que trataba el asunto mencionado al principio:
Antes de que Jesucristo se dirigiese a Jerusalen y entrase en el Templo, como hemos dicho dio orden a dos de sus discípulos para que le trajesen el susodicho asno. Un asno que era también hijo de asna. Un burrito que estaba atado y al cual dió orden de ser desatado ... libre de ataduras...y traerselo ante Su Presencia, porque estaba predestinado desde que nació de asna y El quería usarlo. El sabía perfectamente donde estaba su burro, como estaba y que hacía.

Y allí estaba el onagro.. en El Camino. Fuera... no estaba dentro de nada, ni fué metido en ninguna casa...simplemente estaba expuesto, por si pasaba por allí su Señor, "que se le viese", que no habia sido montado por nadie.. nadie lo dirigió nunca antes... esperaba al que lo iba a usar... al que sería su Verdadero Amo. Ese "esperaba" significa disponible... y humilde para ser montado. El Señor realza lo poco valorado.. algo o alguien que suele ser origen de burla, como cuando puso al Hijo de Dios en Belén, un "pueblecillo" y encima de Nazareth, de donde no salía nada bueno.

Y el burrito lo llevaría mansamente, sin coces, en sus lomos. Con el peso de esa Responsabilidad. Pero como El va contigo y lleva las riendas... no hay mayor problema porque El decide por donde ir. Quizá el camino se le haría menos largo porque le ponían mantos y palmas a su paso y así no pisaba alguna que otra piedra más. Pero el Verdadero manto o las vestiduras de Cristo ... esto es Su Unción... se las pusieron encima para que ahí fuese Jesús... en lo más alto.

Jesús iba con su burrito tan contento.

Así me consoló el Santísimo, poniendo en mi corazón de que manera AMA también a los burros.

Gloria y Honra siempre a Nuestro Señor.


premananda, (desde Prem Purusha Yoga)


PD: Curiosamente ese mismo día me clavé una pequeña espina en la planta del pie.


martes 30 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA MADRE

Jesús dijo en la cruz a Juan (al hombre): "he ahí a tu Madre".

Decía el Padre Pío, un santo estigmatizado que entre otras cosas tenía el don de bilocarse en dos sitios a la vez y a través del cual el Espíritu hacía tremendos milagros, que la madre es el mar que tenemos que atravesar para llegar a Jesús.

Si me pregunto a través de quien nos dió el Señor, a Nuestro Cristo Jesús, la respuesta brota con el mismo fulgor de revelación por la cual el Padre Pío afirmó lo anterior: Jesús nos llega a través de María.

Jesús no viene caído del cielo de pronto o sabe Dios de donde, como Melquisedec, sino que Dios instaura al Cristo dentro de una familia, porque es como quiere que sea esta el motor de la vida espiritual en el mundo. Así mismo sin el Padre ni la Madre no podemos llegar a Jesucristo.

La Madre siempre está ahí, como estuvo a los pies de Jesuscristo cuando El padecía en la cruz para darse, para darnos el camino. La Madre siempre está dispuesta a parir para ti, a poner sus entrañas a tu disposición, a darse en la naturaleza, siempre dando, alimentándonos con sus frutos, sus granos, sus brotes...

Honra y si es preciso pide perdón o perdona a la madre que te llevó en su vientre, bendice a la Madre Tierra Pachamama y encomiendate a tu Madre Espiritual María.

En todas las culturas está representada la Divina Madre. No hay unidad familiar sin trinidad, ni habrá hermandad mientras falte uno de estos: Padre, Madre e Hijo.

La Madre siempre nos espera con los brazos abiertos. Si esto es para tí, acercate ahora a ella que nunca es tarde.

sábado 13 de agosto de 2011

NIRVIKALPA SAMADHI, El estado de No Duda.

Con el pasar del tiempo, ahora toca ir aclarando algunos significados:

Leyendo a los místicos, uno encuentra una forma de vida en Cristo:

Santa Teresa de Jesús, Ignacio de Loyola, San Juan de la Cruz, Anne Katherina, Padre Pío, Teresa Newman y muchos otros, nos enseñan como intimar con el Señor, como vivir en comunión con El. Al menos cuatro de estos mencionados vivían casi exclusivamente de la eucaristía consagrada, unos con agua otros sin nada más y alguno comía poco o nada. Tres de ellos estaban estigmatizados.

Enseñan un estado de vida... La Fe. El estado de No Duda es el estado de Nirvikalpa samadhi indú que algunos yoguis alcanzan en la entrega.

Es más.. este estado de certeza que Jesús nos enseña desde hace más de 2000 años, es superior al de iluminación budista, pues este no libera, pero el vivir en la no duda es SER, y el SER es Inmutable. Una persona que llega por meditación o merito propio a la iluminación se encuentra todavía sometido a la Ley Causa-Efecto, por tanto no es un liberado. OJO!!!.

sábado 30 de abril de 2011

domingo 29 de agosto de 2010

Carta Real de Dios a sus Hijos.

Es probable que no me conozcas, pero yo te conozco perfectamente bien... Salmos 139.1
Sé cuando te sientas y cuando te levantas... Salmos 139.2
Todos tus caminos me son conocidos... Salmos 139.3
Pues aún tus cabellos están todos contados... Mateo 10.29-31
Porque fuiste creado a mi imagen... Génesis 1.27
En mi vives, te mueves y eres… Hechos 17.28
Porque linaje mío eres... Hechos 17.28
Antes que te formase en el vientre, te conocí… Jeremías 1.4-5
Fuiste predestinado conforme a mi propósito… Efesios 1.11-12
No fuiste un error... Salmo 139.15
En mi libro estaban escritos tus días… Salmos 139.16
Yo determiné el momento exacto de tu nacimiento y donde vivirías… Hechos 17.26
Tu creación fue maravillosa… Salmos 139.14
Te hice en el vientre de tu madre… Salmos 139.13
Te saqué de las entrañas de tu madre… Salmos 71.6
He sido mal representado por aquellos que no me conocen… Juan 8.41-44
No estoy enojado ni distante de ti; soy la manifestación perfecta del amor… 1 Juan 4.16
Y deseo derramar mi amor sobre ti... 1 Juan 3.1
Simplemente porque eres mi hijo y yo soy tu padre… 1 Juan 3.1
Te ofrezco mucho más de lo que te podría dar tu padre terrenal… Mateo 7.11
Porque soy el Padre perfecto… Mateo 5.48
Toda buena dádiva que recibes viene de mi… Santiago 1.17
Porque yo soy tu proveedor que suple tus necesidades… Mateo 6.31-33
Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza… Jeremías 29.11
Porque te amo con amor eterno… Jeremías 31.3
Mis pensamientos sobre ti se multiplican más que la arena en la orilla del mar… Salmos 139.17-18
Y me regocijo sobre ti con cánticos… Sofonías 3.17
Nunca me volveré atrás de hacerte bien… Jeremías 32.40
Tú eres mi especial tesoro… Éxodo 19.5
Deseo afirmarte de todo corazón y con toda mi alma… Jeremías 32.41
Y te quiero enseñar cosas grandes y ocultas que tú no conoces… Jeremías 33.3
Me hallarás, si me buscas de todo corazón… Deuteronomio 4.29
Deléitate en m í y te concederé las peticiones de tu corazón… Salmo 37.4
Porque yo inspiro tus deseos… Filipenses 2.13
Yo puedo hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pides o entiendes… Efesios 3.30
Porque yo soy quien más te alienta… 2 Tesalonicenses 2.16-17
Soy también el Padre que te consuela en todos tus problemas… 2 Corintios 1.3-4
Cuando tu corazón está quebrantado, yo estoy cerca a ti… Salmos 34.18
Como el pastor lleva en sus brazos a un cordero, yo te llevo cerca de mi corazón… Isaías 40.11
Un día enjugaré toda lágrima de tus ojos… Apocalipsis 21.3-4
Y quitaré todo el dolor que has sufrido en esta tierra… Apocalipsis 21.3-4
Yo soy tu Padre, y te he amado como a mi hijo, Jesucristo… Juan 17.23
Porque te he dado a conocer mi amor en Jesús… Juan 17.26
Él es la imagen misma de mi sustancia... Hebreos 1.3
Él vino a demostrar que yo estoy por ti y no contra ti… Romanos 8.31
Y para decirte que no tomaré en cuenta tus pecados… 2 Corintios 5.18-19
Porque Jesús murió para reconciliarnos... 2 Corintios 5.18-19
Su muerte fue mi máxima expresión de amor por ti… 1 Juan 4.10
Entregué todo lo que amaba para ganar tu amor… Romanos 8.31-32
Si recibes el regalo de mi Hijo Jesucristo, me recibes a mí… 1 Juan 2.23
Y nada te podrá volver a separar de mi amor… Romanos 8.38-39
Vuelve a casa y participa en la fiesta más grande que el Cielo ha celebrado… Lucas 15.7
Siempre he sido y por siempre seré tu Padre… Efesios 3.14-15
Mi pregunta es... ¿Quieres ser mi hijo? Juan 1.12-13
Aquí te espero… Lucas 15.11-32
Con amor, tu Padre.

conectacondios.jesus.net

viernes 30 de julio de 2010

LA UNION DE LAS CULTURAS, MOVIMIENTOS Y RELIGIONES

Quiero traer hoy aquí una opinión real y verdadera sobre el movimiento Prem Purusha Yoga.

Veo que puedo participar libremente sin ataduras dogmáticas de otras culturas, de Buda, de Krisna, de evangelicos, de Satnam Chaki, de Gnósticos, de Tibetanos, Musulmanes, Chamanes, Magos Negros (estos los menos, ja ja ). Puedo decir que con todos he disfrutado de Dios, porque está en todo hasta en los últimos mencionados. He conocido el Yoga avanzado directamente. Esto me ha llevado a conocer a JESUS. Actualmente vivo en EL cada día y debo agradecerselo todo a mi Gurú. Poco le gusta que le alagen (pues que no me lea, que aquí no tiene nada que aprender).

He visto tu honestidad y la he vivido muy de cerca. No tengo nada pendiente contigo, aunque si con Dios (darle frutos), ni te debo estas palabras. Son lo que son, La Verdad. He participado contigo en repartos a indigentes, de chocolate, mantas etc. Sé que has tomado karma de otros que iban a morir, sé algo de como ayudas a otros por las noches, cuando ensueñas, se como pules lo que Castaneda enseñó, las muchas técnicas que se venden a precio de oro, como pules lo que la New Age nos vende, como ofreces La Verdad de Todo sin cobrarla al que tiene hambre, etc. por haber experimentado en tus carnes esas tecnicas y haberlas depurado para darlas gratuitamente. He sentido la Kundalini, a La Madre Divina vibrar, al Espiritu Santo abrazarme cada vez que me abandono en EL. Veo que Dios me escucha siempre. Me has ayudado a bañarme en la sangre de Cristo y me dejarás caminar solo cuando titubee en mis primeros pasos y me caiga y me levante .... y me caiga y me levante... hasta que sea firme mi paso con el bastón del ejemplo de Jesucristo y el tuyo. Y la gente sigue yendo a oriente.... y tu aquí enseñando como llegar a Parama Purusha... la conciencia de la unidad en pocos años.

Desde aquí deseo que Nuestro Señor Jesús, que es Dios, te bañe de nuevas Bendiciones a tí, a tu familia y a todos los frutos que te van a dar las semillas que estás plantando... y regando, para que asu vez sean árboles y se multipliquen como a Dios agrada. Así sea, así sea y así es.

Los Maestros quieren que se escriba un libro y que se acabe antes de finales del 2010. Contaré mi experiencia porque me ha tocado a mi y así es como se está haciendo.

Por todo ello. GRACIAS.

jueves 6 de mayo de 2010

SERAPIS BEY y Gran Canaria.

Tan tranquilo estaba trabajando cuando de pronto, recibo mensaje:

"Comunícalo a todo el mundo y que lo comuniquen a otros:
SERAPIS BEY toma forma carnal y viene a Gran Canaria.
te avisaré de lo que ocurra.
comunicalo por favor."

wao!!!.

Sigan conectados y estén ATENTOS en:
http://prempurushayoga.blogspot.com/

premananda

martes 26 de enero de 2010

EL PLAN DE SATANAS.

EL PLAN DE SATANAS:

1.- Hacernos creer que el Infierno no existe. MENTIRA. EL INFIERNO EXISTE.
TEN CUIDADO PORQUE DIOS NO ESPERA SIEMPRE ES BUENO PERO TE JUZGARA DESPUES DE HABERTE DADO INFINITUD DE OPORTUNIDADES, HABIENDOTE HABLADO A TRAVES DE OTROS.

Escucha lo que es el Infierno y no te pierdas el testimonio del hombre y la mujer en el fuego como le claman pero ya es tarde. IMPRESIONANTE.




2.- Tomar el control de nuestras mentes.. TV tenernos distraidos etc...

3.- Destruir la Biblia sin quemarla: Con el Darwinismo se intenta cargar el origen del Ser Humano que se cree mono y animal, siendo todo lo contrario, espiritu en un cuerpo.

DESPIERTA !!! que no te cuente la NEW AGE que la Biblia es una gaita, y que El Infierno es cosa de niños.
¿Y SI TE EQUIVOCAS?

Haz esta oración pero de corazón:

Yo acepto a JESUCRISTO como mi Señor y salvador por siempre,
le pido perdon de mis pecados ,
gracias por morir en la cruz por mi, por tu sangre soy salvado y sanado,
te abro las puertas de mi corazon, entra en mi vida toma el control de ella
y haz de mi la persona que quieres que sea.
Recibo al ESPÍRITU SANTO ahora en tu nombre
y declaro que mi nombre esta escrito en el Libro de la Vida para Honra y Gloria de DIOS Padre.
Gracias Señor Dios por tu Misericordia y por escucharme.
En el nombre de Jesús Nuestro Señor que es Dios por los siglos de los Siglos. Amén, Amen y Amen.

sábado 20 de septiembre de 2008

Canalizado por Mark Huber...

Informe actualizado de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos

'Toda la cábala está en quiebra y tratan de devorarse
unos a otros por lo poco que pueden robar todavía'

'A la cábala no le quedan opciones y cualquier cosa que
intenten, traerá a Ashtar en un gran número sin demora'

'Bush y los tipos cabalistas se reunieron en estado de
pánico el martes 16 de septiembre en la Casa Blanca'

'Los conspiradores de la Administración quieren declarar la
ley marcial el 1 de octubre para cancelar las elecciones'

'Pero la Madre Sejmet dijo que cualquier intento de ese
tipo daría lugar a la detención inmediata de la cábala'

'Tampoco se llevará a cabo ningún proceso electoral hasta
después de que se hayan aplicado todas las correcciones'

'El cambio de régimen obligará a dimitir a todos los candidatos
actuales de cualquier cargo político que mantengan ahora'

'La Madre Sejmet dijo que todos estos acontecimientos están
sucediendo ahora mismo y nada puede detener este proceso'

'Benjamin Fulford dijo que ya han retirado a 150 de los 200 jefes
de las principales familias illuminati por lo que sólo quedan 50'

Jueves 18 de septiembre de 2.008

Varias acciones y cuestiones relacionadas dominaron las noticias y nuestra
reunión convocada esta noche. Se extendieron a hoy las declaraciones hechas
por Chris Story referentes a más plazos que vinieron y se fueron, y se
perdieron otra vez, porque no hay dinero para pagar al gaitero. Recuerden que
Chris escribe sobre los pagos de 160 países, y la verdad es que todos estos
jefes de Estado son criminales corruptos y no recibirán nada. Los 6,2 billones
de dólares en el Citibank no van tampoco a ninguna parte.

Esos fondos fueron robados y vueltos a robar y no hay nuevas fuentes para
proporcionar más dinero para robar. Los chinos están pidiendo deudas y
aceptando acciones de bolsa importantes en muchas empresas y bancos en lugar
de dinero en efectivo. Toda la cábala está en quiebra, y todos tratan de
devorarse unos a otros por lo poco que pueden robar todavía. Esto es una
fusión mundial. Rusia tuvo que detener el comercio de los dos últimos días y
tratará de reabrir mañana si los veinte mil millones de dólares que han
inyectado estabilizan lo suficiente sus mercados. De lo contrario, continuará
la crisis.

El comercio de mercancías dominó otra vez operaciones como alimentos, petróleo
y oro, tuvo una demanda intensa y cayó el dólar. Esto es duro de leer pero la
buena noticia es que ahora se están exponiendo todos los ocultamientos, de
modo que se puede anunciar y aplicar la corrección representada por
Nesara/Gesara. A la cábala no le quedan opciones y cualquier cosa que intenten
traerá a Ashtar en gran número sin demora.

Bush y los tipos cabalistas se reunieron en pánico el pasado martes 16 de
septiembre en la Casa Blanca, para encontrar un modo de impedir que los
acreedores “envíen a recoger a Tomy y a los chicos de la familia”. Hoy se
añadieron nuevos ‘agentes’ a los otros cobradores llamados los Ninjas Chinos
Rojos y Verdes, quienes están ahora en este país para llevarse a casa jefes o
activos financieros.

Muchos jefes se separarán ahora de sus unidades de alquiler y se presenciará
una nueva forma de "Rolls". Los Rothchild, los Rocky y el Vaticano están sin
un centavo. La Madre Sejmet habló de ello esta noche y sugirió a la gente que
lea las notas necrológicas que registrarán en silencio los nombre de los
muchos que están saliendo. Benjamin Fulford dijo que de los doscientos jefes
principales de familias illuminati sólo quedan cincuenta.

Los conspiradores de la Administración examinaron también la posibilidad de
utilizar la fusión de los medios financieros como base para declarar el 1 de
octubre una emergencia nacional que requiera una proclamación de la ley
marcial (toque de queda o estado de sitio) para suspender las elecciones,
indefinidamente. ¡La Madre Sejmet y el Rey de Espadas declararon hoy que
cualquier intento de ese tipo dará lugar a la detención inmediata de la cábala!

En cuanto a las elecciones nacionales, no se llevará a cabo ningún proceso
electoral hasta después de que se hayan aplicado todas las correcciones. Todos
los candidatos actuales tendrán que renunciar a cualquier cargo político que
mantengan ahora. Todos los abogados tendrán que dimitir de la B.A.R.
(Asociación de Abogados controlada por los británicos) si desean trabajar en
campos relacionados con los y tendrá que irse a un curso de treinta días sobre
la Constitución y el Derecho Común. Todos los funcionarios encargados de hacer
cumplir la ley también tendrán que pasar este reciclaje.

Aunque la Madre Sejmet nunca da una fecha exacta, ella dijo que se pueden atar
cabos y ver que todos estos acontecimientos están sucediendo ahora mismo y que
nada puede detener este proceso. Se continuarán ampliando estas acciones y los
nuevos asuntos sustituirán a toda la cobertura actual de noticias. En
cualquier momento pueden aparecer nuevos acontecimientos en las noticias y se
informará de ellos en todos los medios de comunicación.

Esta noche, Metatrón, Neptha El Ra y otros sobre el terreno y a bordo de
naves, subieron la potencia de los generadores subatómicos que fueron traídos
de Aldebaran y se colocaron alrededor de la Tierra para formar una red que
trajo esta noche una nueva activación dentro del núcleo de la Tierra también
por debajo de las pirámides en Oriente Medio. Esto seguirá aumentando durante
el próximo periodo de 72 horas que lleva al Equinoccio de Otoño, el domingo 21
de septiembre, donde se optimizará el reajuste del alineamiento y equilibrio
magnético a través de la tierra y dentro de nosotros.

El nuevo campo radiante creado de este modo rodeará la Tierra desde el
interior y el exterior. Nada podrá entrar o salir a través de esta barrera. Un
armas nuclear rebotaría fuera de esta barrera. Los oscuros habían esperado
poder escapar a través del uso de sus naves antigravedad derivadas de
tecnología extraterrestre oscura. Eso no va a ser posible ahora. Ellos están
atrapados verdaderamente, y la única opción que les queda es abrirse y recibir
las frecuencias del Amor y la Luz viva que aumentan en cada momento. O se
resisten y se autoincineran mediante combustión espontánea o son visitados por
los cobradores Ninja.

Se preguntó a la Madre Sejmet por las naves que cada vez se harán más visibles
en número a finales de octubre. Esas naves irradiarán verdaderamente
longitudes de onda para despertar Amor. Rama fue de nuevo esta noche al
Círculo Polar Ártico fuera del cuerpo. El polvo dorado era como un muro de
nieve dorada visto desde la órbita. Está sucediendo Ahora.

Sen Pat Leahy habló en Air America Radio hoy sobre el levantamiento de la
ocultación del 11-S y el duro manejo que obligó al Congreso a aprobar las
leyes Patriota 1, 2 y 3 sin permitir que se leyeran ni se debatieran. Él nunca
antes habló de esto en público. Ahora él pide las revelaciones completas del
11-S seguidas por las destituciones.

Traducido por Guillermo Herrera.

¿14-Octubre un día más?

Si leyeron el mensaje que copié aquí relativo a una canalización que afirmaba que había una fecha marcada (14-Octubre-2008), para que se viese una gran nave durante 3 días... esta información está corriendo como la polvora e inundando internet. Todo el mundo ha hecho lo mismo distribuir la desinformación.

Creo que no va a ocurrir nada de lo descrito. Es más, si ocurre creeré más bien que es un holograma de los que maneja el turbio gobierno mundial. La agenda oculta de este gobierno maneja su propia versión de como será la ascensión. La figura de la llegada de Cristo y el arrebato...

La Federación Galactica solo interviene para evitar la destrucción total pues afectaría incluso a su naturaleza. El resto lo debe aprender el hombre por su propia experiencia y de ahí tomar sus propias decisiones. Si alguien interviene utilizando su poder... chungo... aquí hay una trampa..... Estamos en el colegio, se está acabando el curso y es hora de graduarse .... veremos con que nota.

Disipando dudas: Tengamos siempre como norte, que no tenemos que buscar nada fuera. Con Dios vivo dentro de mi me basta... que sé que vienen nuestros hermanos de las estrellas aquellos que sirven a los demás y no a sí mismos.... si tienes dudas pregunta ¿a quien sirves?... están obligados a responderte...

¿Que Maestro Ascendido adopta un modelo económico de riqueza rápida?

Esos otros mensajes que pululan de reparto de riqueza y prometen materialidad, nos hacen sentarnos pasivamente esperando sin más. Son otra inteligente argucia que tiene a todo el mundo distraido. Nos anulan como trabajadores de la Luz. SE TE NECESITA PARA QUE TU ENTORNO TENGA LUZ Y HAYA VIBRACION DIVINA. No te centres en esas otras cosas ni esperes eventos ni acontecimientos. Estate segur@ de Dios en tí. La Luz que nunca falla.

Cualquier cosa que me aleje de mi espiritu y ensalce una forma..... es mal asunto.

(Incluso de Jesucristo, lo importante es el Cristo..)

sábado 13 de septiembre de 2008

Video: La Verdad sobre las vacunaciones

http://video.google.es/videoplay?docid=-429399131630926379&ei=_H3JSILZH4n2rgKJ9fDOAg&q=LA+VERDAD+OCULTA+DE+LAS+VACUNAS

TANTRA

El Espiritu Santo también está en la energía sexual, obviamente es la mayor energía de creación... no solo material (hijos) sinó espiritual.. (como es arriba es abajo..como es en lo físico es en el espiritu).... si cada uno de la pareja ve a Dios en el otro, se llega a no eyacular hacia afuera sinó hacia arriba... un auténtico subidón que hace experimentar la energía de creación del Espiritu Santo.

Astiko habla del Tantra...

.. TANTRANQUILITA que yo estoy observando la pantalla del ordenador y mi mente comienza a ponerse en marcha paulatinamente para formular lo que no se puede decir en palabras. Esta es la ironía. Tantas escrituras, tantos maestros para que nuestra mente se pueda rendir a lo inexplicable.
Tantra no es una doctrina, ni una religión, ni una filosofía, ni una disciplina. Tantra no se apoya en nada. Mahamudra, el gran orgasmo, no se apoya en nada por lo tanto la mente no lo puede agarrar, diseccionar, perseguir, ni provocar.
¿Entonces? me preguntará tu mente, ¿qué es tantra?... y la mía como está haciendo ahora comenzará a buscar... a salirse de vivir para explicar.
Cuando naciste, tu consciencia estaba limpia de preceptos, creencias, ideologías, tu cuerpo respondía a lo que era natural. Un bebe es pura consciencia, cuando algo se mueve en su interior lo observa inocentemente. Cuando duele, llora, cuando es gustoso ríe, cuando necesita tirarse un pedo se lo tira, cuando tiene hambre come, y cuando quiere dormir duerme.
Ese es un estado de inocencia inconsciente. Cuando crecemos dentro de un marco determinado que nos llena de información de cómo deberíamos de ser y no somos, de cómo deberíamos de sentir y no sentimos, de cómo nos deberíamos de comportar y no nos comportamos empezamos a mentir, y no solamente a los demás, sino sobre todo a nosotros mismos. Se instala una creencia base que contamina nuestra conexión con la existencia y con nosotros mismos: Yo tal y como soy, en la totalidad de mis sentimientos, emociones, sexualidad etc, no soy adecuado, no soy una parte perfecta del Todo y por lo tanto no soy digno de amor.
Y a partir de ahí todo lo demás se empieza a tambalear. Cuando uno pierde la dignidad y la confianza base, empieza a buscar sucedáneos de amor y de presencia: Busca ser bueno, rico, guapo, admirado, busca el poder sobre otros, usa substancias de todo tipo, se entretiene con cualquier cosa, busca más éxito, más dinero, más sexo... y se pudre en el dolor profundo de que yo tal y como soy nunca seré amado, nunca seré libre de la opinión y de la tiranía de los demás, ya sea tu padre, tu madre, tu profesor, tu novia, tu jefe, tu gobierno etc.
Tantra viene, no a darte más preceptos, dogmas, consejos, ¡no! Tantra no paternaliza, tantra te dice que tú ya tienes todo lo que necesitas para estar completo. Viene a recordarte la magnificencia de tu ser, viene a devolverte la conexión olvidada con la existencia, viene a decirte que eres una gota del océano con todas las propiedades del océano.
Tantra te enseña a observar como hace un niño, sin juicio, sin evaluaciones, con la boca abierta atestiguando el misterio de esta existencia, de cada latido de tu corazón, de cada movimiento dentro de este vasto acontecer que es la existencia.
¿Cuál es el camino de vuelta a casa? Invitar a la mente a rendirse al presente, a cada instante de tu existencia, cada paso que das, cada mirada, cada acontecimiento y tú estás otorgándole tu absoluta e individida presencia.
¿Cómo perdemos la presencia? Por ejemplo: estás entrando en la edad en la que se despierta tu sexualidad y las hormonas exuberantes juegan su papel en tu cuerpo. Tu madre te encuentra durante algún juego sexual, solo o con otros y en ella se activan siglos de vergüenzas y creencias que juzgan ese despertar. En ese momento ella te transmite toda esa carga y tu consciencia se nubla. Aquello que es natural se retuerce y se tiñe de juicio. Comienzas a odiar tu propio impulso natural y guardas esos sentimientos en el inconsciente. A partir de ese momento y hasta que vuelvas con consciencia y liberes tu energía de esa carga estás envenenado.
Tantra confía en que tu naturaleza no ha de ser reprimida para que sea adecuada, sino que ha de ser vivida con el apoyo de una comunidad, de una familia que apoya cualquier proceso natural con honestidad, naturalidad y amor.
Las perversiones humanas, la búsqueda obsesiva por el poder, los asesinatos, violaciones, pecados sexuales etc. se han creado, no por falta de moral sino por una represión estúpida y falta de consciencia.
Tantra no es un manual de cómo incrementar tus orgasmos, de cómo ser mejor amante. La propuesta del tantra es recordar lo que ya eres. No juzga, ni la sexualidad, ni las emociones, ni tu fuerza, ni ninguna expresión de la existencia. En cambio te apoya a vivir todas tus dimensiones, las oscuras y las luminosas, con la presencia de un científico, con la totalidad de un niño, con la pasión de un amante.
Estamos tan obsesionados con la dimensión sexual del tantra porque en la sexualidad y en la supervivencia es donde más nos han reprimido y engañado. Nuestras ideologías nos han quitado las raíces de confiar en nuestra naturaleza para vendernos falsas seguridades, como el patriotismo, la seguridad económica de una hipoteca, de un trabajito seguro pero que no va conmigo, de un dios que está fuera de mí y que me mira con malos ojos cuando siento mi fuerza y mi pasión.
La humanidad prácticamente no sabe hacer el amor sin utilizar la mente.
Cuando veo a personas hermosas que vienen buscando algo y todavía no saben que se están buscando a sí mismas, tener demasiada vergüenza para sentarse dos minutos en silencio mirando a alguien a los ojos relajadamente, me da una ternura infinita.
Cuando vienen hombres que me dicen, Astiko, es que yo no tengo una erección a no ser que fantasee con mi mente. O dos personas que se quieren, que conviven, que hacen el amor pero que nunca realmente se ven, no hay intimidad, no hay verdad y se extrañan porque no hay energía sexual y amorosa entre ellos. Y yo siempre digo: si no hay presencia, si no hay honestidad en cada instante, el fuego del amor se apaga y le cedes tu vida a tu mente que está programada por los demás.
Tantra sólo te pide que tengas el coraje de dejar todo precepto, toda creencia y que no te apoyes en nada que no provenga de tu verdad interna, no de la razón de una corriente de pensamiento, sino de tus entrañas. Tantra te pide que seas testigo de tus emociones, de tu sexualidad, de tu vida y que te responsabilices en cada instante de lo que sientes ahora, de tu verdad. Tantra te pide que cojas a tu mujer de la mano y la mires a los ojos como si fuera la primera vez que la ves, tantra te pide que sueltes una relación que se ha acabado y que continúa por seguridad, que dejes un trabajo que no va contigo y busques vivir con la pasión de tu verdad.
¡Sí! existen técnicas, pequeños soportes para hacerte recordar quién eres, tan sencillas como: camina sintiendo en todo momento las plantas de tus pies, cuando hagas el amor lleva toda tu consciencia a la puntita del pene y siente el latido del corazón, o cuando hables con tu hijo míralo conscientemente a los ojos, siente el fluir de tu respiración mientras trabajas o acaricias a tu marido, cuando emerge una emoción párate un instante y tomando responsabilidad dale el espacio adecuado a la energía sin herir a nadie y al mismo tiempo sin reprimir, observa el flujo de tus pensamientos y date cuenta que tú no eres lo que piensas y vuelve al presente...
Tantra no te da nada, se dedica a quitarle el polvo a tu Ser para que se acuerde de su magnificencia. Por experiencia os digo: Tirarse al vacío da miedo, pero cuando una gota de agua tiembla antes de caerse a la inmensidad del mar no sabe que cuando se caiga se convertirá en el mar y habrá vuelto a casa.
Y tantra dice: Suelta todo lo que es falso y te acordarás de que siempre has sido y serás pura consciencia, amor puro.
Así el hombre sabrá que ya es libre, ahora, y la mujer que ya es amor, ahora y nos podremos fundir: ¡¡¡¡Ahora!!!!

viernes 12 de septiembre de 2008

Quemar Karma y Ascender.

Solo sirve para quienes desean de corazón servir a Cristo y aman de verdad a Dios sobre todas las cosas (dinero, hijos...). Funciona y abre una puerta para quemar Karma, ponerte en el camino y hacer llegar el mensaje a la Junta Kármica que es la única que otorga esa dispensación y puede concederlo como algo muy especial (por eso digo de corazón).

La carta, según el Amado Maestro Ascendido Kuthoomi debe de escribirse dirigida al Tribunal Karmico y luego ser consumida en fuego enteramente:

En el nombre de YO SOY el que YO SOY, en el nombre de mi Poderosa Presencia Yo Soy, en el nombre de Cristo mi propio Yo Real y en el nombre de DIOS TODOPODEROSO, me dirijo al Tribunal Kármico y le solicito hacer uso del momentum de mis logros positivos para eliminar Karma y poder lograr la limpieza total de mi mente, cuerpo, alma, espiritu y todos los cuerpos para que me inunde LA LUZ pletórica y poderosa de mi YO SOY divino. Para lograr la ascensión que es la voluntad de mi DIOS PADRE AMOR y por tanto la mía. Permitan que todo sucedade acuerdo a la voluntad divina.

(Firma)
Con el máximo respeto, Amor y Humildad.

Más "coincidencias" en Matrix.

En la película Matrix, se ven los datos del pasaporte de Neo:

El pasaporte de Neo se emitió el 12-sep-1991: un día después de que Bush padre anunciara el Nuevo Orden Mundial.

Su pasaporte le caduca el 11-Sept-2001.

martes 2 de septiembre de 2008

Fotones

Ésta energía que solo responde al Amor, es tan desconocida como desaprovechada.

Piensen pensamientos amorosos y cuando respiren inhalen por el chakra coronilla, glandula pineal, bájenla por el cuello hasta todo el cuerpo...entonces jalarán la energía fotónica dentro de la matriz. Maya.. Matrix.... Nuestra Ilusión... incluso a la Tierra se puede anclar a su corazón cristalino.

Si todos "respirasemos" así mentalmente.. como los antiguos sabios Atlantes y Lemurianos, la matriz se disiparía.

Desde la mente podemos trabajar con estos fotones (es como Luz del Amor de Dios)... son energía válida para .... y atiendan bien....yo diría incluso arrancar un motor. Kirael afirmó que cuando echamos gasolina podemos añadir fotones al depósito, bajando esa Luz por el hombro.. mano..hacia la manguera y de ahí al depósito.... igual con la electricidad de casa...

"No existen píldoras mágicas para alivianar la matriz. Cuando escuchan las noticias por CNN y escuchan todas las cosas horrendas que pasan en el mundo, ustedes tienen la responsabilidad de cambiarlas hacia el Ahora. Si ustedes no buscan cambio Ahora, entonces nadie lo hará. ¿Qué es lo que pueden hacer en el Ahora? Bien, cuando el locutor dice, "Cien mil personas han muerto", concéntrese en aquellos que aún están vivos. Enfóquense en encontrar lo positivo en cada cosa que escuchan
."

"El pensamiento negativo no disminuye al fotón, pero no pueden aprovechar los fotones cuando piensan pensamientos negativos. Los fotones harán que estén más conscientes de cada pensamiento negativo que pronuncian, y cuando están conscientes, terminan recibiendo toda esta energía. Ustedes tendrán que aprender el estar conscientes de los fotones y emplearlos para su ventaja, y la única ventaja que el fotón conoce es la de traer amor. Las noticias de CNN estarán ahí y seguirán vendiendo las noticias. Cada vez que escuchen las noticias, determinen qué bien está sucediendo
."


Jeshua, Jesús y Cristo.

Gracias a un compañero, he podido leer este artículo que ahora copio aquí:

Conversación con Jeshua, Octubre 2002

Jeshua, ¿quién eres?

Yo soy aquel quien estuvo entre ustedes y a quien han conocido como Jesús.
Yo no soy el Jesús de su tradición de la iglesia o el Jesús de sus escrituras religiosas.
Yo soy Jeshua-ben-Joseph; yo he vivido como un hombre de carne y hueso.
Yo alcancé la conciencia Crística antes que ustedes, pero fui apoyado en esto por poderes que están actualmente más allá de su imaginación. Mi venida fue un evento cósmico – Yo me dispuse para eso.

No fue fácil. No tuve éxito en mis esfuerzos por transmitir a la gente la inmensidad del amor de Dios. Hubo mucho malentendido. Llegué muy temprano, pero alguien tenía que venir.
Mi llegada fue como arrojar una piedra en una gran piscina. Todos los peces huyeron y la piedra se hundió en lo profundo. Sin embargo, después de mucho tiempo, aún hay ondas perceptibles. Se podría decir que la clase de conciencia que yo quise transmitir, hizo su trabajo secretamente después de todo.
En la superficie de la piscina hubo constantes perturbaciones; bien intencionadas, pero las interpretaciones mal guiadas los llevaron a ustedes a encontrarse y pelear unos con otros en mi nombre.
Aquellos quienes fueron tocados por mi energía, motivados por el impulso de la energía Crística, no pudieron realmente integrarla con su realidad psicológica y física.

Ha pasado mucho tiempo antes de que la conciencia Crística pueda establecerse en la tierra. Pero ahora el tiempo ha llegado. Y yo he regresado y hablo a través de muchos, a través de todos y cada uno quien quiera oírme y haya logrado comprenderme desde la quietud de sus corazones.
Yo no predico ni juzgo. Mi esperanza sincera es hablarles de la inmensa e inagotable presencia de Amor, accesible a ustedes en todo momento.

Soy parte de una conciencia mucho más grande, una entidad más grande, pero yo, Jeshua, soy la parte encarnada de esa entidad (o campo de conciencia).
No me gusta mucho el nombre Jesús, porque éste ha sido enredado con una versión distorsionada de lo que yo represento. “Jesús” pertenece a las tradiciones y autoridades de la iglesia. Este ha sido moldeado para adaptarlo a los intereses de los patriarcas de la iglesia por siglos, tanto que la imagen impuesta de Jesús está ahora tan alejada de lo que yo represento, que realmente me complacería si ustedes tan solo pudieran dejarla ir y liberarme a mí de esa herencia.

Yo soy Jeshua, hombre de carne y hueso.
Yo soy su hermano y amigo.
Yo estoy familiarizado con ser humano en todos los aspectos.
Yo soy maestro y amigo.
No me teman. Abrácenme como ustedes abrazarían a uno de su familia.
Somos familia.

Jeshua, Jesús y Cristo

La energía Crística que yo he venido a ofrecerles tiene sus raíces en una energía colectiva que ha llegado más allá del mundo de la dualidad. Esto significa que ésta reconoce los opuestos de bien y mal, luz y oscuridad, dar y recibir, como los aspectos de una y la misma energía.
El vivir desde la realidad de la conciencia Crística significa que no hay lucha con nada. Hay una completa aceptación de la realidad. Esta ausencia de lucha o resistencia es su principal característica. Ya que Cristo (o la energía Crística) reconoce los extremos de todos los pensamientos, sentimientos y acciones como la manifestación de una energía divina, no puede haber dualidad, ni juicio en el modo en que “él” (la energía crística) experimenta la realidad.

Permítanme darles un ejemplo aquí. Cuando el Cristo (la energía crística) en ustedes observa un conflicto armado entre personas, su corazón se lamenta por el destino de los abatidos, pero ella no juzga. Ella siente el dolor y la humillación con cada golpe, y su corazón está lleno de compasión, pero ella no juzga. Ella observa al atacante, aquél que porta el arma, quien tiene poder, quien inflige dolor, y ella siente... el odio y la amargura dentro de él, y su corazón se acongoja, pero ella no juzga. El corazón de Cristo abraza todo el espectáculo con profundo sentimiento de compasión, pero sin juicio, porque ella reconoce todos los aspectos como experiencias a través de las cuales ella misma ha pasado. Ella misma ha representado todos esos roles, de ofensor y víctima, de amo y esclavo, y ella ha llegado a comprender que ella no es ninguno de ellos, sino, aquella quien sustenta a ambos.

La energía Crística ha pasado a través de todas las energías de la dualidad. Se identifica a ella misma ahora con la oscuridad, luego con la luz, pero a través de todo, algo permanece igual. Y cuando ella reconoce esta “semejanza” sustentando todas sus experiencias, su conciencia obtiene una nueva clase de unidad: fue “cristificada”.
La energía cristificada fue la energía que yo vine a ofrecerles.
Quién fui, es difícil de explicar. Trataré de hacerlo distinguiendo entre tres “identidades”: Jeshua, Jesús y Cristo.
Yo, aquel que está ahora hablando, soy Jeshua. Yo fui el ser humano que sostuvo la energía Crística en mi encarnación sobre la Tierra. Esta energía también puede ser llamada Cristo.
Jesús - en mi terminología - es el nombre para el hombre Dios quien fue el resultado de la infusión de energía Crística dentro de la realidad física y psicológica de Jeshua.
Esta energía Crística fue derramada dentro de Jeshua desde esferas de Luz que están – desde su punto de vista – localizadas en su futuro. Jesús fue el hombre que realizó milagros y citó profecías.
Jesús fue un emisario de las esferas de luz, encarnado en mí. De hecho, él fue mi propio futuro. Jesús fue, desde mi perspectiva como el hombre Jeshua viviendo en la tierra, mi propio futuro, quien llegó a ser uno con la energía Crística. Debido a que el Cristo en él fue claramente presente y visible a muchas personas que lo rodeaban, él les pareció a ellos como divino.

Yo, Jeshua, fui un hombre de carne y hueso. El único, y en algún punto, aspecto artificial de la “construcción de Jesús” fue que yo recibí su/mi ser Crístico desde el futuro. Yo no llegué a ser cristificado en base a mi pasado y las experiencias en él. Yo no adquirí iluminación de una forma natural, sino por medio de la intervención como quien dice desde afuera, por una infusión de la energía de Cristo desde el futuro. Yo estuve de acuerdo en jugar este rol antes de comenzar este tiempo de vida. Yo estuve de acuerdo en ser ‘dominado’ por la presencia de Jesús, como un acto de servicio, y también por un profundo deseo de llegar a conocer la realidad de mis potenciales más profundos.

Jesús, mi propio futuro desde las esferas de luz, llegó a ser uno con la energía de Cristo. Sin embargo, él no representa la energía completa de Cristo aquí en la tierra, porque esta energía abarca más que Jesús. Él es una parte o célula de ésta. Cristo o la energía Crística (esto es más un campo de energía que una entidad personal) es un colectivo de energía el cual tiene muchos aspectos o “células”, los cuales están cooperando de tal modo que funcionan como un solo “organismo”. Todas las células realizan una contribución única a la totalidad y se sienten a sí mismas como individuos mientras que también son parte de la totalidad. Uno podría llamar a estos diferentes aspectos de la energía de Cristo ángeles o arcángeles. Es característico de los ángeles el hecho de que ellos tengan un sentido de individualidad tanto como un alto grado de desprendimiento, el cual les permite sentirse uno con energías colectivas y estar feliz en su servicio. La idea de (arc)angel es aclarada en la parte X de las series de los Trabajadores de la luz.

Misión de Jesús en la tierra

Jesús fue una energía del futuro quien vino a la tierra a traer iluminación y conocimiento a la humanidad. Él vino desde otro mundo o incluso dimensión, y trajo con él la elevada energía de esta realidad. La conciencia de su propio Gran Ser permaneció intacta mientras encarnó en la tierra. Debido a su presencia en mí, Jeshua, yo pude comprender fácilmente la flexibilidad de las leyes de la materia y “realizar milagros”.
La razón por la que Jesús/Jeshua personalmente vino a la tierra fue la de crear una apertura o portal hacia un diferente estado de conciencia. Yo quise poner un ejemplo de las posibilidades que están disponibles para cada ser humano.
En las esferas de la luz desde donde Jesús vino, se percibió que la tierra se dirigía hacia una dirección que podría terminar en una gran oscuridad y propia alienación para las almas involucradas en el experimento de la tierra. Se decidió que se entregaría un impulso poderoso para el cambio, el cual podría claramente mostrarles a los seres humanos las oportunidades disponibles para ellos. Al enviar la energía personal de Jesús, nosotros quisimos sostener un espejo a los seres humanos y recordarles de su propio origen divino y los potenciales dormidos que ellos llevan dentro. Los potenciales para la paz, la libertad y la maestría sobre ustedes mismos.

Cada ser humano es el maestro de su propia realidad. Ustedes están creando su propia realidad todo el tiempo. Ustedes son capaces de dejar ir una realidad miserable o insatisfactoria y de permitir que la Luz entre y transforme su creación. El hombre es su propio maestro, pero él tiende a entregar su poder a autoridades externas quienes claman saber la verdad y querer lo mejor para ustedes. Esto sucede en política, medicina, educación, etc. También, su “industria del entretenimiento” esta llena de falsas imágenes acerca de la felicidad, éxito y belleza, las cuales sólo sirven a aquellos que las construyen. ¿Han pensado ustedes alguna vez cuánto dinero se gasta en crear imágenes? En los medios, los periódicos, las películas, en la radio y en la televisión, las imágenes son difundidas todo el tiempo. ¿De dónde vienen éstas imágenes? ¿Por qué están ahí? ¿Quiénes las diseñan?
Las imágenes son el significado del poder ejercido sobre la gente. Las imágenes pueden volver a la gente servil y desconectada de sus verdaderas necesidades, sin hacer uso de la fuerza física o la violencia. Las imágenes pueden hacer que la gente voluntariamente entregue su propio poder y autoestima. Éstas los engañan de tal modo que ustedes no necesitan ser forzados violentamente a algo; ustedes llegan a aceptar los valores retratados por la imagen como si fueran propios y actúan acordemente. Esto es lo que podríamos llamar control mental invisible y se yergue sobre sus sociedades occidentales ‘libres’.

La función de la Luz es primeramente traer claridad, conciencia y transparencia a las estructuras invisibles de pensamiento y sentimiento que configuran su vida. Luz es lo opuesto al control mental. Donde la Luz entra a la realidad, quiebra los límites del mero poder y autoridad y desbarata a las jerarquías basadas en eso. Ésta saca a la luz el abuso de poder y libera a la gente de desilusiones e ilusiones que quitan su poder de autodeterminación.

Jesús fue una amenaza para el orden imperante en el tiempo que él vivió. Pero lo que él le contó a la gente y directamente lo que él irradió, hizo que las estructuras de poder sean vistas por lo que realmente eran. Esto fue insoportable e inaceptable para la jerarquía existente.

El rol de Trabajador de la Luz (Lightworker), que tomó Jesús, fue pesado; especialmente para mí, Jeshua, el ser humano que aceptó acarrear esta intensa, brillante energía en mi tiempo de vida. Yo, Jeshua, fui casi ensombrecido por la fuerza de la presencia de Jesús, ¡la presencia de mi propio futuro! Aunque ésta me llenó de gran intuición, amor e inspiración, fue casi un desafío físico acarrear o “sostener” su energía. Yo no pude realmente integrar su energía en mi ser físico –las células en mi cuerpo ‘no estaban listas’ para ello aún – por lo tanto en un nivel físico mi cuerpo quedó exhausto al acarrear estas intensas energías de Luz.
Aparte del aspecto físico, también hubo una carga psicológica al llevar la energía de Cristo. Fue muy duro para mí observar que la naturaleza de la energía de Cristo era frecuentemente mal comprendida, incluso por mis más cercanos amigos o ‘discípulos’. Como el ser humano que yo era, algunas veces llegué a desesperar y a dudar del valor del camino que había tomado. Yo sentía que el mundo no estaba preparado para la energía Crística. Yo sentía que su esencia no era reconocida. Jesús fue realmente un pionero en su tiempo.

Resultados de la llegada de Jesús a la tierra

Con la llegada de Jesús a la tierra, una semilla fue plantada. Fue la semilla de la energía de Cristo. La gente fue conmovida por lo que dije e hice, e inconscientemente, al nivel del alma, ellos reconocieron la energía de Cristo. En lo profundo dentro de sus almas, una memoria fue excitada. Algo fue tocado y puesto en movimiento.

En la superficie, en el nivel de lo que puede ser visto y sentido en el mundo físico, mi venida creó mucha conmoción. En virtud de la ley de la dualidad, la poderosa infusión de Luz crea una reacción poderosa en la Oscuridad. Esto es solo una cuestión de lógica. La Luz provoca confrontación. Ésta quiere quebrar estructuras de poder y dejar las energías prisioneras en libertad. La Oscuridad es la energía que quiere suprimir y controlar. Por lo tanto estas dos energías tienen intereses opuestos. Donde una gana en poder, la otra devolverá el golpe para defenderse y recuperar balance. Así, mi venida a la tierra también generó mucha batalla y violencia, como una reacción en contra a la Luz que yo vine a esparcir.

La persecución de mis seguidores, los primeros Cristianos, es un ejemplo de esta reacción en contra. Pero los Cristianos mismos, los fundadores de la Iglesia, no evitaron la violencia tampoco en su propósito de esparcir mis enseñanzas. Piensen en las cruzadas y en la inquisición. En el nombre de Cristo, han sido ejecutados los más barbáricos hechos de oscuridad, tanto por Cristianos como por no Cristianos.

Los maestros de la Luz, quienes decidieron enviarme como un emisario a la tierra, fueron conscientes del hecho de que la energía intensa y sin precedentes de Jesús podría invocar fuertes reacciones de la oscuridad. Jesús penetró en la realidad de la tierra como un cometa. Fue una clase de medida de emergencia desde las esferas de luz, desde energías que estaban profundamente preocupadas por la tierra y sus habitantes. Fue un último intento de desviar la dirección por la cual la tierra estaba siendo conducida, un modo de interrumpir ciclos de ignorancia y destrucción que se mantenían repitiéndose.

Los resultados fueron ambiguos. Por un lado, la Luz de Jesús invocó mucha Oscuridad (en el modo de reacción en contra). Por otro lado, la semilla de la consciencia de Cristo fue plantada en los corazones de un número de personas. Una importante razón para mi venida fue despertar las almas trabajadoras de la luz en la tierra. (Ver el otro material canalizado para una explicación de la idea de trabajador de la luz). Ellos serían más sensitivos y receptivos a mi energía, aunque muchos también llegaron a perderse en la densidad y oscuridad del plano terrestre. Los Trabajadores de la Luz son en realidad emisarios de la Luz con la misma misión que Jesús. La diferencia es que en su encarnación en su cuerpo físico, ellos están menos conectados a su más amplio Ser divino de lo que yo estuve. Ellos están más sujetos a la carga kármica e ilusiones del plano terrestre. Ellos están más ligados al pasado. Con la encarnación de Jesús, ocurrió algo especial. Jesús no trajo ninguna carga kármica del pasado y pudo de este modo estar más fácilmente en contacto con su divinidad. Él estuvo aquí en una manera artificial de algún modo, una presencia desde el futuro, estando aquí y allá al mismo tiempo.

La consciencia de los seres de Luz, quienes conjuntamente decidieron ‘insertar’ la energía de Jesús dentro de la realidad terrestre en aquel tiempo, no era perfecta ni conocedora de todo. Todo ser consciente está en un proceso de desarrollo y conocimiento de sí mismo en todo momento. Entre los humanos, hay una creencia persistente de que todo está predestinado por un plan divino; detrás de esta creencia está la noción de un Dios dominante y omnisciente. Esta noción es falsa. No hay predestinación por una fuerza exterior. Solo hay probabilidades, las cuales son el resultado de elecciones internas que ustedes mismos hacen. Mi llegada a la tierra estuvo basada en una decisión tomada por una energía colectiva de luz, de la cual Jesús fue parte. Fue una decisión que involucró riesgos y un resultado impredecible.
La energía colectiva de la cual estoy hablando es una realidad angélica que está profundamente conectada a la humanidad y a la tierra porque ella ayudó a crear al hombre y a la tierra. En realidad, ustedes son parte de ella y no están separados de ella en absoluto, pero estamos hablando ahora multidimensionalmente, por ejemplo, a un nivel de consciencia que está fuera de su marco lineal de tiempo. En otra dimensión o marco de tiempo, ustedes son los ángeles que integran las esferas de luz, de las cuales Jesús descendió a la tierra. (Ver parte X de la serie de los Trabajadores de la Luz para una explicación profunda de multidimensionalidad y su naturaleza angélica). Ustedes –trabajadores de la luz- están mucho más interconectados con ‘el evento de Jesús’, esta infusión de energía Crística en la tierra, de lo que ustedes suponen. En cierto modo fue un esfuerzo colectivo, al cual todos ustedes contribuyeron, y del cual yo Jeshua fui el representante físico visible.

Mi mensaje fue que la energía de Cristo está presente en todos los seres humanos como una semilla. Cuando ustedes me ven como una clase de autoridad, ustedes están interpretando mal mi mensaje.
Yo deseé y todavía deseo invitarlos a ustedes a creer en ustedes mismos, a encontrar la verdad dentro de sus propios corazones, y a no creer en ninguna autoridad fuera de ustedes.
Irónicamente, la religión oficial Cristiana me ha colocado fuera de su realidad como una autoridad a adorar y a obedecer. Esto es completamente lo opuesto de lo que yo intenté hacer. Yo quise mostrarles que ustedes mismos pueden ser un Cristo viviente.
Yo les pido ahora que reconozcan al Cristo interior, y que me devuelvan a mí mi humanidad.
Yo soy Jeshua, hombre de carne y hueso, y verdaderamente un amigo y un hermano de todos ustedes.

spectrum1.jpg - 1288 Bytes

© Pamela Kribbe 2004
www.jeshua.net/esp
Traducción: Sandra Gusella
Página original en inglés: http/www.jeshua.net/whoisjeshua.htm

sábado 30 de agosto de 2008

¿Porqué fué un error comer del árbol del conocimiento?

Rescato esto que estoy leyendo:
¿En qué sentido sería limitante, cuando Eva comió la fruta?

Creer que una fuente contiene todo el conocimiento es contradecir la realidad. Si el concepto era comer de la fruta del árbol del conocimiento provee todo el conocimiento, entonces uno está siendo engañado, porque ninguna fuente en particular puede proveer todo el conocimiento. Por lo tanto, cuando uno cree en el engaño, uno se ha atrapado a sí mismo dentro de los parámetros de la limitación. Y, a partir de ahí y para siempre, la raza humana estará prisionera por el mismo problema que se refleja de muchos modos distintos: uno siempre está buscando la verdad a través de un camino o religión, en lugar de buscarla a través de una multitud de caminos; y también creer en respuestas simplistas a asuntos y preguntas muy complejos.

Lo que sabe Wanda: CANALIZACIONES - REVELACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog