viernes, 11 de noviembre de 2011

Mensajes del Cielo - Confraternidad de los Corazones Unidos

MENSAJES RECIENTES:
Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
Ir a todos los mensajes. > subir
¿Deseas recibir los Mensajes en tu correo electrónico?

→Tienda Web: Arcángel Rafael←
Distribuidor oficial del Rosario de los No Nacidos
******
© 2011 Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María. Mapa del Sitio
10 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido nuevamente para ayudarle a la gente a comprender el rol de los ángeles en sus vidas y en todo el mundo. El único propósito de los ángeles es defender el Amor Santo en los corazones. Sí, se sabe que los ángeles salvan vidas mortales y alertan y defienden a las personas del peligro; pero siempre, siempre lo hacen para que el alma tenga la oportunidad de conocer, entender y aceptar el Amor Santo en sus corazones.”

“Como defensor de la verdad, yo soy, por ende, el defensor del Amor Santo. Junto a la Santísima Madre de Dios, tengo el Amor Santo bajo mis alas. María, la Defensora de Toda Virtud se encuentra a mi lado, Su manto me rodea. Tanto así aprecia Dios la virtud del Amor Santo, y con tanto interés coloca el Amor Santo en los corazones.”

“No importa la reputación de la persona, su vocación, riqueza o logros en el mundo. Su eternidad se determina por la profundidad del Amor Santo en su corazón. Una vez que el corazón se abre al Amor Santo, Dios desea que esté seguro, de ahí la función de todos los ángeles.”

“La esperanza del Cielo es que las almas lleguen a apreciar esto y aprendan a usar a los ángeles cada vez que el Amor Santo en sus corazones esté bajo ataque de pensamiento, palabra u obra.”
9 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Los ángeles servidores de esta propiedad están presentes para ayudar a quienes recorren el sendero de la santidad personal. Están deseosos de ayudar, y con frecuencia lo hacen. En la mayoría de los casos su ayuda no se ve y pasa desapercibida. Lo que parece mundano puede convertirse repentinamente en una gracia significativa, algo que lleve al alma los Aposentos de los Corazones Unidos.”

“Los ángeles abren los ‘ojos’ del corazón para que vean lo que no vieron el momento anterior. Una vez que se experimentan estas gracias, son los ángeles los que invocan a ‘María, Protectora de la Fe’ para que lo que se da tan libremente no sea arrebatado por las dudas de Satanás.”

“Incluso si viene aquí gente ignorante, incrédula y detractores, los ángeles hacen su trabajo de forma oculta. El alma no tiene que vernos para que trabajemos por su santidad. Los ángeles continuamente rezan para que las almas respondan a la gracia. Sin la acción positiva de la libre voluntad, el trabajo de cada ángel se anula.”
8 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para explicar la acción de los ángeles en el mundo actual. Los ángeles pueden ofrecer la más profunda influencia, pero lamentablemente, si el corazón se ha entregado al mal, las inspiraciones buenas serán sofocadas.”

“Los ángeles están más activos en la actualidad alrededor de los organismos gubernamentales donde los corazones tienen el reto de tomar decisiones malvadas que afectan a miles de personas. Donde hay miles de seres de la corte celestial, también hay subordinados del dominio de Satanás. Estos combates se hacen más evidentes en estos días a través de los medios masivos de comunicación y la era de la electrónica.”

“Por eso el Señor constantemente pide oraciones por el corazón del mundo. Si el corazón del mundo se convirtiera y viviera de acuerdo al Amor Santo, las inspiraciones de los ángeles de Dios no serían anuladas por el mal; entonces habría paz.”

“Pero hoy en día, la libre elección se ha convertido en su propio dios. Las opiniones predominan sobre las leyes de Dios. La gente cree que si piensan que algo está justificado, Dios juzgará su elección como buena. Esto no es así. Muchas almas sufren en el más allá porque creyeron ante todo en ellas mismas.”

“Tengo el privilegio de impartirte esta información el día de hoy. Los ángeles claman que esto sea escuchado. La incredulidad en el combate entre el bien y el mal hace que nuestro trabajo sea casi imposible.”
7 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para iluminarte sobre la acción de los ángeles en tu vida y en el mundo actual. Dado que nosotros habitamos en el Cielo, no estamos limitados por el tiempo ni el espacio. Esto nos permite estar en muchos lugares al mismo tiempo. Podemos movernos de forma instantánea entre el Cielo y la tierra. Es por eso que tus peticiones son llevadas instantáneamente desde tu corazón al Corazón de Dios.”

“Se nos permite (a los ángeles) disfrazarnos como seres mortales a fin de reorientar la libre voluntad o para iniciar acciones para el cumplimiento de los planes de Dios.”

“Muy a menudo contrarrestamos las fuerzas del mal que amenazan la vida eterna, y ayudamos a los indecisos a que se decidan por el sendero de la rectitud. Podemos hacer que se cumplan los planes de Dios, haciendo que, con nuestra influencia, fracasen las malas inclinaciones de la humanidad.”

“El punto más importante que hoy doy es que la gente necesita creer en los ángeles. Mientras más grande tu fe en nosotros, tenemos más poder para actuar. Miles y miles de ángeles están presentes aquí en esta propiedad. A veces se aparecen como luces brillantes.”

“Pídeles que te ayuden.”
6 de Noviembre del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.
Por la unidad en todas las familias
.

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche, mis hermanos y hermanas, le pido a cada familia que coloque la devoción a los Corazones Unidos en el centro de la espiritualidad de su familia, pues este viaje es el sendero seguro a la santidad y salvación personal.”

“Esta noche tengo el gusto de impartirles mi Bendición Paternal.”
6 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor desea que les hable nuevamente sobre la conversión del corazón. Cada alma, en algún momento, recibe la gracia de una iluminación de conciencia; es decir, mi Escudo de la Verdad se coloca espiritualmente sobre ellas. Que el alma permita o no que mi espada de convencimiento penetre su corazón, depende de su libre voluntad.”

“Cuando el alma se niega a aceptar la verdad que le corresponde, ella, en realidad, se exonera de cualquier falta, falla o iniquidad. Por consiguiente, no se arrepiente y no se lanza al océano de misericordia de Dios. El alma rechaza la conversión del corazón y su propia salvación.”

“Sin embargo, una vez que se le permite a la espada de convencimiento punzar el corazón, el alma tiene que confiar en la Divina Misericordia de Dios. No debe permitirle a Satanás, el acusador, que lo acuse una y otra vez de pecados pasados, pecados que ya se depositaron en el banco de la misericordia.”

“Jesús me envía a ustedes para explicarles más a fondo el proceso de conversión; pues muchos de los que vienen a este lugar reciben una iluminación de conciencia en la verdad pero rechazan la espada de convencimiento, descartando equivocadamente cualquier error de su parte. Recen para que mi espada de convencimiento dé fruto.”
5 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy el arcángel Miguel. Vengo para ilustrarte a ti y a todos sobre la verdad. Cuando mi Escudo de la Verdad cubre un alma, se le ilumina en cuanto a la verdad, y se protege la verdad que se encuentra en su corazón; pero no les he contado sobre mi espada. La punta de mi espada desempeña un papel fundamental para lograr la conversión de un corazón. Mi espada es lo que punza al corazón y convence al alma en la verdad.”

“A muchos se les ha revelado la verdad hoy en día, y sin embargo no se convencen de las formas en que no viven en la verdad. El convencimiento de corazón –esta perforación del corazón– es lo que vuelve a dirigir al alma en el sendero de la rectitud.”

“Ya ven, no sólo se requiere de mi esfuerzo para traspasar el corazón, sino de un movimiento de la libre voluntad para permitirlo.”
4 de Noviembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, para que las almas puedan profundizar dentro de Mi Divino Corazón, deben eliminar todo afecto que esté fuera del Amor Santo; entonces Yo las poseeré por completo y ellas me van a poseer totalmente a Mí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”



Mensajes de la Virgen a Maureen
Mensajes de Jesus a Maureen
Mensajes de la Virgen a Maureen
Mensajes del Cielo - Confraternidad de los Corazones Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog