viernes, 11 de noviembre de 2011

Mensajes del Cielo, 2011 - Confraternidad de los Corazones Unidos

1º de Enero del 2011
Fiesta de la Madre de Dios


Día de Año Nuevo

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy María, la Madre de Dios.” (Nuestra Señora está vestida toda de color blanco.) “El año por delante tiene muchos retos en la Misión, en el mundo y en los corazones en lo individual. Cada reto será igualado con una cantidad proporcional de gracia de Mi Corazón. Es importante recordar esto: Mi promesa de ayuda en cualquier necesidad.”

“Los desastres naturales tendrán altibajos como la marea del mar que llega en oleadas. La Misión en este lugar tendrá un nuevo rol, un rol importante durante estos tiempos de crecientes dificultades. De esta manera verás que más y más personas se vuelven a esta Misión y al viaje espiritual que se ofrece aquí.”

“El Rosario de los No Nacidos está empezando a cerrar la brecha entre el Cielo y la tierra. Por favor, expresa mi agradecimiento a todos los que han contribuido en este esfuerzo.”

“La luz de la verdad que surge de esta Misión brillará incluso más fuerte durante el año entrante, dejando al descubierto la hipocresía y las mentiras que el enemigo difunde acerca del bien que se realiza en este lugar. Será cada vez más difícil para el enemigo actuar en secreto. Esto será una verdadera gracia para la Misión.”

“No te alarmes por nada de lo que suceda a tu alrededor o en el mundo. Recuerda Mi promesa de gracia que igualará cada acontecimiento o ataque.”

3 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando vine al mundo, vine como un bebé en un pesebre. Dense cuenta de que no es que ustedes deban ser importantes ante los ojos del hombre, sino que deben ser santos ante los Ojos de Dios. No deben de buscar aprobaciones de ningún ser humano, más bien deben de buscar ser santos ante los Ojos de su Salvador en cada momento presente.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Preguntas cómo puedes amarme más. Ama siempre la Voluntad del Padre Eterno en el momento presente. En cada dificultad o circunstancia, corre al Corazón de Mi Madre y pídele esta gracia. Ella te ayudará. Cuando tú amas la Divina Voluntad de Mi Padre, estás amándome.”

“Cuando presencias maldad en el mundo, está bien preocuparse por la salvación de los involucrados. Con Amor Santo, debes rezar por los que están inspirados por el mal, pero no te desesperes. Cada alma puede obtener la salvación todo el tiempo hasta su último aliento. Ten cuidado de los que creen demasiado en sí mismos. Ten cuidado de cualquier persona que no acepta la crítica. Existen instituciones y gobiernos enteros que se conducen de esta manera. En estos tiempos, pon tu confianza en quienes viven en Amor Santo, pues en esto está la sabiduría.”

7 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para platicar contigo sobre el estado actual del hombre con respecto a la relación de la humanidad con su Creador. Actualmente estás padeciendo muchos problemas con tu espalda. Tienes que tener cuidado, y aún así, un simple movimiento habitual puede causar mucho dolor.”

“La humanidad también está en esa situación delicada. Necesita planear sus estrategias con mucho cuidado y calcular sus siguientes movimientos. Incluso con esta consideración de su parte, las acciones equivocadas de algunos pueden tener grandes repercusiones. La humanidad se encuentra en este estado porque no tiene Amor Santo en su corazón.”

“Esta falta de Amor Santo es la causa y efecto de la desunión entre la humanidad y su creador.”

“Así que el día de hoy, Yo vengo a ti nuevamente buscando la cooperación de la humanidad con estos Mensajes de Amor Santo. El Amor Santo no se puede comprometer si desean reconciliarse con Dios y unos con otros.”

“El Amor Santo manifiesta una relación personal entre Dios y el hombre, una relación que no debe considerarse a la ‘luz’ del juicio humano. Por lo tanto, no esperes a que otros aprueben el Amor Santo, pues tú no sabes lo que sucederá mañana en un mundo tan plagado de desorden.”

7 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanos, deseo que cada alma me conceda la soberanía sobre su corazón, gobernando así sus pensamientos, palabras y obras en y por medio del Amor Santo y Divino. Este es el sendero de la salvación.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente Yo te digo que tu sacrificio más heroico es tan meritorio como el amor con el que se ofrece. El Amor Santo tiene que impregnar la esencia misma de tu ser, haciendo cada pensamiento, palabra y acción una parte de ese amor. Mientras más profunda tu rendición al Amor Santo, más profundamente es llevada tu alma a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

10 de Enero del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para ayudarte a comprender que el curso de este Ministerio en estos tiempos es en sí mismo un milagro. Personas de gran influencia y prestigio se han puesto en contra de este lugar de aparición de palabra y obra, y no obstante, continúan los milagros.”

“Por ejemplo, las estatuas que a menudo cobran vida y son objeto de fotografías milagrosas. La imagen de la Madre Dolorosa en particular, como se prometió hace muchos años, es vista y fotografiada en tonos parecidos a la piel. Su rostro se percibe a menudo como real. Además se pueden ver diferentes seres celestiales por toda la propiedad, y también en el cielo. Hay sanaciones milagrosas que vienen del agua del manantial y hasta cuando algunos tocan las estatuas.”

“Luego están los Mensajes que son en sí un milagro por llevar a miles a la renovación espiritual y a la santidad personal.”

“Todas estas cosas persisten a pesar de la oposición, a pesar de la demostración de poder y del falso discernimiento. Así que anímate y persevera con fe.”

10 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, nuevamente vengo para llamar al Resto –quienes me van a escuchar– al Arca de la Alianza de Amor Santo y Divino, que es el Corazón de Mi Madre.”

“Quienes se oponen a Mí no viven en la verdad y atacan la Divina Voluntad de Mi Padre. Denlo a conocer.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Es la hora de la liberación para todos los que están cubiertos de pecado. Pues vengo para liberar a todos, a todos los que escuchen Mi llamado en este lugar. Nosotros, como una Misión independiente, tenemos que ir más allá de la oposición, comprendiendo que todo ha sido inspirado por los poderes de las tinieblas. Pues ¿quién más se pondría en contra de Mi llamado a vivir Mis mandamientos de amor sino Satanás? ¿Quién más se opondría a la oración y al sacrificio? ¿Quién más pondría en entredicho este llamado a corregir el alma de la humanidad?”

“Pero es tiempo de ir más allá de todo lo negativo, y de seguir el viaje espiritual por los Aposentos de los Corazones Unidos. Cada alma tiene la responsabilidad de examinar su relación con su Creador por medio de los mandamientos del Amor Santo. Ya sea que crea o no en esta Misión, el alma está obligada a vivir en Amor Santo, pues su juez es el Amor Santo. Nadie puede considerarse por encima de este llamado.”

“Lo que determina la profundidad de la santidad personal del alma es su perfección en el Amor Santo. Este llamado no disminuye por la incapacidad del alma para creer en él. Este llamado a vivir en Amor Santo es una constante.”

“El Amor Santo es el Corazón de Mi Madre y el arca de esta nueva alianza de amor. El arca de esta alianza final no es física, sino espiritual. La presencia física de esta Misión en el mundo (la propiedad, los Mensajes, las conversiones, las sanaciones) son accesos al arca de la nueva alianza de amor.”

“La presencia del Amor Divino en y por medio de estos ‘accesos’ es el llamado fundamental a la Divina Voluntad de Mi Padre. Fácilmente pueden ver, entonces, por qué el mal se opone tanto a Mi llamado en este lugar. Pero continuamente les pido que ignoren a los que tratan de disuadirlos de escuchar y creer en Mi llamado aquí, y les pido que vivan los Mensajes con todo el corazón.”

13 de Enero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy en día, más que nunca, han comprometido la verdad. La posición de liderazgo y los títulos no siempre respaldan la luz de la verdad. Mis pequeños que confían en las personas y no examinan los hechos, muchas veces son engañados. Así que puedes comprender por qué la confusión ha invadido los corazones, y por qué el bien es representado como mal y el mal como bien.”

“Es por eso que Jesús ha puesto esta Misión aquí durante estos tiempos y bajo diferentes circunstancias. Esta Misión porta la luz de la verdad y traspasa las tinieblas de la confusión durante esta hora de abundante concesión. Como la Misión misma es de origen Divino, no será aplastada, sino que se mantendrá a pesar de las pruebas amargas y de la oposición. Conforme el mundo se rinde a las mentiras de Satanás por doquier, esta Misión será una isla de verdad, una luz en la oscuridad para todos.”

14 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Permíteme comenzar diciendo esto: Mi amor y Mi misericordia son uno. Quienes no comprenden Mi misericordia no comprenden Mi amor. Las profundidades de Mi amor por cada alma están más allá de la comprensión humana pero, al mismo tiempo, están dentro del entendimiento espiritual, si es que el corazón está abierto y se rinde a Mí.”

“Yo no rechazo ni al más grande pecador. Mi más tierno amor siempre está dispuesto para sanar al corazón quebrantado, siempre está dispuesto para levantar al humilde, para consolar al que llora y para llevarlos a todos a la luz de la verdad. Yo no condeno; más bien, el malhechor se condena a sí mismo. Mi perdón es de generación en generación para quienes lo buscan. Mi compasión alcanza a los que sufren. Como un médico, Yo curo las heridas espirituales que aquejan a muchos corazones.”

“Mi amor está omnipresente incluso en el mundo actual que ha aceptado tanta maldad. Mi Amor Divino demanda que llegue en cada momento presente para iluminar la oscuridad.”

“Yo llamo a todas las almas –a todas y cada una– a la luz de la verdad. Pues solamente a la luz de la verdad me reconocerán revestido del momento presente. A través de esta Misión de la Verdad, la cual es Holy Love, estoy extendiendo a todo el mundo el conocimiento de Mi amor.”

14 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que se rindan a Mi Amor Divino en el momento presente; pues en ello se encuentra su paz, su fortaleza y Mi Provisión.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Enero del 2011
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que yo no vengo para agradar, sino para revelar la verdad. Este no es un tiempo en la historia en que los problemas pueden estar ocultos bajo la cubierta de la oscuridad, sino expuestos a la luz de la verdad. Por lo tanto, comprende que todos los problemas dentro de la Iglesia son el resultado del fracaso en la santidad personal. La santidad personal tiene que estar basada en el Amor Santo, los mandamientos de amor.”

“Aquí, en este lugar, el Cielo interviene para traer la verdad, pero todo ha sido visto con mucho desdén. La Misión continuará en sus esfuerzos por fortalecer a la Iglesia desde el interior. Reza pidiendo que los corazones regresen a la humildad y sencillez a fin de que acepten la solución del Cielo, la cual es el Amor Santo.”

17 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche he venido especialmente para pedirles que eleven su mirada al Sagrado Corazón de Mi Amado Hijo con corazones amorosos. Pongan cada petición en Su Corazón con mucho amor, pues lo que fortalece sus peticiones es el amor entre su corazón y el de Él.”

“Esta noche les doy Mi Bendición Maternal.”

19 de Enero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirle al mundo que Mi Corazón es un respiro, un lugar de descanso y renovación, un puerto alejado de todo error y compromiso. El alma solamente se abre a las concesiones por medio del amor desordenado hacia sí misma. Pero la verdad nunca se puede comprometer. La verdad es la verdad y es inalterable.”

“En el mundo actual, la religión se ha mezclado con la política y viceversa. El pecado se ha vuelto parte de la política y se ha abierto a debate. Pero nuevamente le recuerdo al mundo que la verdad no cambia según la opinión popular. Las opiniones políticas están cambiando el curso de los acontecimientos humanos. La verdad de los Diez Mandamientos ha sido devastada por un mar de controversia. Así ha sido cambiado el futuro de la humanidad, pues el compromiso engendra compromiso.”

“Vuelvan sus corazones hacia el puerto seguro de Mi Sagrado Corazón que es la verdad misma. Todas las situaciones relacionadas con el pecado se resolverán. Estaremos unidos nuevamente.”

21 de Enero del 2011
25º Aniversario de María, Protectora de la Fe


Nuestra Señora llega como ‘Protectora de la Fe’. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Vengo bajo esta advocación para reunir a Mis hijos en la Tradición de la Fe y para proteger la fe que Dios ha puesto en sus corazones contra los ataques de las concesiones de estos tiempos. Al invocar esta advocación, Yo protegeré al Resto del error y de caer presas del nuevo secularismo que arrebata la fe de tantas personas.”

“Este nuevo secularismo incita a los fieles a creer que sus conciencias tienen supremacía sobre los Diez Mandamientos o sobre cualquier enseñanza formal de la Iglesia. Hay muchas personas que, aceptando esta falsedad, caen en su perdición a causa de una falsa conciencia. Una falsa conciencia es la que se ha apartado de la verdad.”

“Los Mensajes que el Cielo concede hoy en día y a lo largo de la historia de esta Misión, hacen hincapié en la importancia de vivir en la verdad, pues todos los Mensajes no son más que transmisores del llamado original de la Protectora de la Fe. Cuando la fe está protegida, la verdad está protegida.”

“Así que hoy, queridos hijos, recuerden acudir a su Madre Celestial bajo esta advocación de ‘Protectora de la Fe’, y Yo vendré inmediatamente en su ayuda. Si me invocan como ‘Protectora de la Fe’ y ‘Refugio del Amor Santo’, se encontrarán a salvo dentro de los confines de Mi Corazón. La advocación de ‘Protectora de la Fe’ es la llave a Mi Inmaculado Corazón. La advocación de ‘Refugio del Amor Santo’ es Mi Corazón.”

Nota: Después de consultar con un teólogo de la diócesis, el obispo rechazó la petición de Nuestra Señora para la advocación de ‘Protectora de la Fe’, diciendo que ya había demasiadas devociones de la Santísima Virgen y de los santos. Nuestra Señora solicitó esta advocación al Obispo de Cleveland en 1987.

21 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo como siempre con la esperanza de abrir el corazón del mundo a la santidad. Si cada alma abrazara el Amor Santo, y al hacerlo abrazara la santidad personal, el curso de los acontecimientos humanos cambiaría considerablemente para bien. Por lo tanto, oren por esto. Todos los santos en el Cielo están rezando también por esto.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Enero del 2011
Mensaje Público


San Agustín dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy he venido para pedirles que oren por la conversión de todos los líderes de gobierno y líderes religiosos cuyos corazones han sido conquistados por el amor propio equivocado. Cuando digo ‘equivocado’ me refiero al amor que no está basado en la ley del Amor Santo, sino en algún tipo de beneficio propio.”

“Es este amor propio desordenado lo que ha motivado el aborto, el terrorismo y todos los demás males, ya sea el amor al dinero, al poder o a la reputación.”

“Dios sólo ve el corazón, no ve la posición o el título o la apariencia. A Dios no se le puede engañar o manipular, pues Él es la verdad misma. Cuando todo se pone al descubierto, cada alma es responsable de la forma en que inspiró a las personas sobre las que influía. Mientras más influencia tenga una persona sobre los demás, mayor su responsabilidad ante Dios.”

24 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


(Hoy hubo una marcha a favor de la vida en Washington, D.C.)

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, algunas cosas en la vida son negociables; sin embargo, la verdad nunca se puede negociar ni comprometer. La verdad de que la vida comienza en el momento de la concepción es la verdad. Deben estar unidos en esta verdad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

28 de Enero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a las almas a ver que Jesús anhela atraer a todas las almas a Su Sagrado Corazón. Para hacerlo, el alma tiene que abrazar el Amor Santo. No hay otro puerto de entrada. Este portal de Amor Santo está revestido siempre de la verdad, pues el Amor Santo es la verdad.”

“Veamos las formas en que se puede poner en riesgo esta verdad, provocando que la entrada al Sagrado Corazón sea menos accesible.”

“Lo primero es cualquier forma de vanidad. La vanidad se preocupa por la forma en que los demás perciben a la persona, ya sea por su importancia o su apariencia física. El alma pierde de vista lo verdaderamente importante, que es cómo la ve Dios.”

“Luego está el amor desenfrenado por el placer que aparta al alma del sendero de la verdad. Esto puede ser demasiada atención a las comodidades, placeres sexuales o formas de entretenimiento. Todo esto incide en amor propio desordenado cuando se toman fuera del contexto que Dios desea.”

“Tal vez el alma depende de otras personas más de lo que depende de la Divina Voluntad y Provisión de Dios. Esto es un trampa del cazador y un engaño para muchos que van en el camino a la santidad personal.”

“Si el alma no entrega su corazón a la oración, no está buscando seriamente el refugio del Sagrado Corazón y debe examinar con honestidad lo que está obstaculizando el camino.”

“La verdad tiene que vencer en los corazones a fin de que las almas moren en el Corazón de Jesús.”

28 de Enero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, quienes no ponen al Amor Santo en el centro de sus corazones, y por ende en el centro de sus vidas, no toman en serio su propia salvación. Nuevamente Yo les digo: el Amor Santo es los dos grandes mandamientos y la personificación de todos los Diez Mandamientos.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Enero del 2011
Mensaje Público


San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para decirle a quienes van a escuchar, que tengan cuidado de no confiar demasiado en sí mismos, en sus propios esfuerzos y en sus propias opiniones. Un indicio de que las personas están haciendo eso es que no confían en la Divina Voluntad de Dios para ellas. Esta falta de confianza se infiltra en todas las decisiones que toma el alma. De hecho, la falta de confianza en la Divina Voluntad de Dios trae consigo la falta de paz.”

“El corazón está en conflicto y no puede tomar decisiones basadas en el Amor Santo. Entonces todas las virtudes se ponen en riesgo, y el mal no se distingue fácilmente.”

“Quienes dependen demasiado de sí mismos eventualmente reciben una lección de humildad por medio de la Misericordia de Dios que desea la salvación de cada persona.”

31 de Enero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, los exhorto con cariño a que sean valientes; no se asusten por algunas ideologías que promueven el terrorismo, la violencia o la guerra. Que no los asusten los desastres naturales o las enfermedades, más bien dejen que todas estas cosas colaboren para tener valentía en sus corazones. Sean valientes, perseveren en la valentía. Que el Amor Santo sea su motivación y su arma.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
>subir


2 de Febrero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“La Misión se sitúa en este lapso de tiempo en la historia de la creación. Es el esplendor de la verdad atrayendo almas de la oscuridad a la luz del Amor Santo. Es la respuesta a todos los problemas del hombre. Mientras algunas personas proponen falsas ideologías como la solución y apoyan sus demandas con violencia, aquí en este lugar el Cielo les da la solución a cada problema por medio de la verdad.”

“Como a los primeros apóstoles, el Cielo los está apoyando y ustedes no van a fracasar. El Espíritu Santo es su aliado. Él los ayudará a realizar sus deberes como apóstoles de amor a pesar de toda oposición.”

“Por lo tanto, queridos hijos Míos, sean valientes. No busquen fechas para acontecimientos específicos. Permanezcan fieles al Amor Santo en cada momento presente.”

3 de Febrero del 2011
Mensaje Público


El Punto de Vista Agnóstico de los Milagros

Veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Soy Yo el que diseña la forma de cada copo de nieve y permite su paso a la tierra.”

“He venido a rebatir lo malo del punto de vista agnóstico y a defender lo milagroso. Las personas que no ven Mi Mano en cada momento presente no entienden Mi Voluntad. Para crear Mis milagros, Yo utilizo cosas naturales y creadas, incluso a las personas. El agnóstico justifica un buen número de milagros con el razonamiento humano. Entonces, cuando ve un copo de nieve, eso es todo lo que ve. Pasa por alto la Mano detrás de la creación del copo de nieve y sólo ve la explicación científica.”

“Así que comprende, la libre voluntad acepta lo milagroso con sencillez, o lo niega por medio del razonamiento complejo. Los incrédulos basan muchas de las gracias en la razón.”

4 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que sé que es el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy. Soy el Eterno Ahora. Comprendan que toda la creación es Mi obra maestra; el cielo, la tierra, lo que hay arriba y lo que hay debajo; el mar, las montañas, todo es un milagro de Mi creación. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, Yo he creado todo para compartirlo con el hombre quien en sí mismo es Mi creación.”

“No miren lo más espectacular sino lo más simple, y verán Mi obra. Crean y no me pongan a prueba. Descubran Mi Voluntad en medio de ustedes en el siguiente respiro que den, en el copo de nieve que Yo dirijo hacia la tierra, en la salida y en la puesta del sol. En toda la creación, en cada momento presente, descubran el milagro de Mi Voluntad. Crean en Mí como Yo creo en ustedes.”

4 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la única forma de combatir el mal en el mundo es con Amor Santo, con oraciones amorosas, con amorosos sacrificios que broten del corazón que está lleno de Amor Santo. Esta es la manera de disolver las confabulaciones malvadas que se están formando en los corazones y en el mundo. Por favor, sean Mis instrumentos de amor.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que reconozco como el Corazón del Padre. Él dice: “Yo soy Dios el Creador del Universo. Mira el esplendor de Mi Provisión en tu entorno.” (Estoy en adoración.)

“He venido para desmentir más aún la afirmación de que Mis milagros se pueden explicar científicamente. Así es como el aborto llegó a los corazones y luego al mundo. Yo formo al ser humano en el momento de la concepción, cuerpo y alma. Pero las personas han racionalizado la verdad de Mi creación, haciéndola objeto de controversia. De esta manera han hecho que la decisión de la madre sea el factor determinante entre la vida o la muerte para Mi nueva creación.”

“Si Yo no quisiera la formación de la nueva vida en el vientre materno, no estaría ahí. Actualmente tienen tanta maldad presente a su alrededor –en los medios de comunicación, en la moda, en la música y el arte, y en las falsas religiones– que han perdido la recta razón y han tomado decisiones desastrosas con la libre voluntad.”

“El hombre tiene que hacer de Mi Divina Voluntad el centro de su corazón y de su alma si desea seguir el sendero de la rectitud. Mi Voluntad es siempre y ante todo el Amor Santo.”

6 de Febrero del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)


San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Una vez más vengo especialmente para motivar a las familias a la santidad. Cada miembro debe elegir la santidad personal en su corazón, rezando a intervalos durante todo el día. La familia entera debe rezar junta una vez al día, pidiendo siempre la gracia de llegar a ser más santos, de estar más unidos en Amor Santo. Esto agradaría muchísimo a mi Hijo Adoptivo. Es lo que Él mismo desea por medio de la Voluntad del Divino Padre.”

“Esta noche les imparto mi Bendición del Amor Paternal.”

7 de Febrero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudar a quienes buscan la santidad personal por medio del Amor Santo. Si aspiran a la perfección, como deben hacerlo, entonces comprendan que deben anhelar las oportunidades para realizar buenas obras sin importar lo pequeñas que sean; pues lo que da el fruto de la paz y la unidad son las buenas obras.”

“Las buenas obras se les presentan a lo largo del día. Si tienen una vida de oración intensa, las reconocerán más fácilmente. Nadie puede avanzar en la santidad si ignora las oportunidades de mostrar bondad hacia su prójimo.”

7 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a dedicar sus corazones y sus vidas a la oración y al sacrificio; pues así es como estarán enfocados en la Divina Voluntad de Mi Padre para ustedes. Cualquier pequeña obra buena que hagan por alguien se puede ofrecer como un sacrificio si se brinda con amor. Esta es la forma de remediar las fallas en los corazones de las personas y de cambiar el rumbo de los gobiernos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Febrero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, quiero que el mundo llegue a conocer el corazón de San José. Su corazón bondadoso es el que llama a las almas a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. El corazón de San José es cariñoso y paternal; siempre perdonando, siempre protegiendo, siempre proveyendo. Por medio de su corazón, Mis hijos pueden obtener las gracias más grandes, pues Yo vierto en sus manos los favores más selectos que provienen del Corazón de Mi Hijo.”

“A través de San José, pueden pedir cualquier favor, y él responderá conforme a la Divina Voluntad de Dios, pues su corazón es el reflejo de la Divina Voluntad.”

“Cuando San José venga a este lugar el mes entrante, sus manos estarán llenas de favores.”

9 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que la confianza nunca está sola en el corazón. Más bien, la confianza es el buen fruto de la combinación de las virtudes de la fe, la esperanza y el amor. Mientras más profundas estén estas virtudes en el alma, más profunda la virtud de la confianza.”

“El alma que encuentra difícil aceptar la misericordia de Dios tiene que pedirle al Cielo fe, esperanza y amor más profundos; entonces se suscitará la confianza y llenará su corazón como una oleada de calor en un frío día de invierno.”

“Lo mismo sucede con el alma que duda de la Provisión de Dios.”

“La confianza es la personificación de la fe, la esperanza y el amor, así como el Amor Santo es la personificación de todos los Mandamientos.”

11 de Febrero del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hace varios días te hablé en privado sobre los cambios radicales que estaban por suceder al otro lado del mundo. Ahora me dirijo a los que escuchan. Los cambios que vienen no se harán esperar y aún así tomará tiempo para que terminen y para que los asimile el público en general. Me refiero a las series de desgracias que van a salir a relucir en Egipto.”

“No supongan que en cierto sentido los revolucionarios tienen intenciones buenas y democráticas en sus corazones; aun cuando la democracia es la respuesta, su objetivo es el islam radical.”

“Tienen que rezar, hijos Míos, pidiendo que no triunfe el mal. Yo siempre soy su refugio, soy siempre su Madre. Tenemos que estar unidos en Amor Santo para que sean más poderosas nuestras armas de oración y sus sacrificios.”

11 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el Corazón de Mi Madre está destrozado, y Ella llora por los que equivocadamente idolatran a falsos dioses. Ellos lo hacen porque no han buscado la verdad, la verdad del Amor Santo. Por lo tanto, tenemos que rezar pidiendo que todos los corazones reciban luz y que el Amor Santo triunfe en cada corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Febrero del 2011
Mensaje Público


San Judas dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ayer tuviste dificultad para lograr entrar a una habitación porque la cerradura de la puerta estaba rota. Por mucho que lo intentaste, no pudiste entrar por la puerta. Finalmente lograste entrar por una puerta trasera.”

“Esto es comparable con la entrada del alma al Cielo. El Amor Santo es la puerta. Los que no viven en Amor Santo no entrarán al Paraíso. En este caso, sin embargo, no hay puerta trasera, pues el Amor Santo es el Corazón de María Inmaculada. No hay alternativa, pues el Corazón de María es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén. No hay otra entrada, no hay ruta alterna. El Amor Santo es la puerta, la entrada y la llave maestra a la vida eterna.”

14 de Febrero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy quiero poner sobre el corazón del mundo el deseo de la santidad a través del Amor Santo. Sean tenaces –hasta valientes– en esta búsqueda. No se sorprendan de que los Mensajes Divinos que se ofrecen al mundo en este lugar hayan provocado oposición. Que no los asombre tampoco quien está oponiéndose a esta Misión.”

“El enemigo sabe qué y quién puede causar la mayor controversia y lograr la máxima confusión. También fue así en Mis tiempos. Sólo tienen que recordar que Yo los llamo a la verdad de Mis dos supremos mandamientos de amor; luego dense cuenta de que Satanás está detrás de cada ataque.”

“Soy Yo –su Jesús– quien los llama a vivir en Amor Santo.”

14 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, perseveren en seguir el sendero que he puesto al descubierto ante ustedes, el cual está iluminado con la luz de la verdad, la luz del Amor Santo. Entonces, como apóstoles de amor, traigan a otros a este sendero. No se preocupen por quien no cree; sólo crean y hagan que otros crean.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que yo vengo a ti solo por la necesidad de aclarar y disipar la confusión en relación a la verdad. Cualquier persona puede hablar con lo que pareciera ser la verdad, pero las palabras se pueden cubrir fácilmente con atuendos presuntuosos que ocultan el engaño. Por eso es importante que al diferenciar los hechos de la ficción, el alma no considere quién está hablando, sino lo que se está diciendo.”

“El Amor Santo es la verdad. Por lo tanto, debe ser el barómetro de toda verdad. Si lo que se está diciendo contradice los mandamientos del Amor Santo, entonces no es verdad.”

“Esta debe ser tu norma para aceptar y creer.”

17 de Febrero del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudar a todos a comprender que la humanidad traza su propio camino por medio de las elecciones de su libre voluntad. Una nación no puede ser democrática si la democracia no está en el corazón de las personas; sobre todo de los líderes de gobierno. Nadie puede vivir en la Divina Voluntad de Mi Padre si no lo elige. Insisto, la Voluntad de Mi Padre es el Amor Santo. Esto es siempre Su Voluntad; ayer, hoy y el día de mañana. El Amor Santo es la clave para su salvación, pues nadie entra a la Casa de Mi Padre si no ama a Dios y al prójimo.”

“Todas las naciones están siendo llamadas ahora a arrepentirse de sus transgresiones contra el Amor Santo. Yo mismo voy a convencer a los corazones de sus errores. Nunca es demasiado tarde para volverse a Mí y apresurar su conversión por medio del Amor Santo. Supliquen al Corazón de Mi Padre Benévolo en nombre de toda la humanidad. El corazón del mundo se debe arrepentir.”

“Solamente así se puede mitigar el castigo futuro.”

18 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si me aman, no desafiarán Mi autoridad. Si me aman, confiarán en Mí y siempre estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, oren pidiendo que todos los corazones estén unidos a los Corazones Unidos de Jesús y María; pues solamente así el corazón del mundo puede estar unido. Cada corazón, incluyendo su propio corazón en todo momento presente, debe estar unido a Nuestros Corazones; pues lo que forma el corazón del mundo es cada corazón.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte que tu esfuerzo diario de oración debe incluir rezar por la conversión del corazón del mundo. El corazón del mundo representa a todos los corazones vivos en el mundo en cualquier momento presente.”

“Por lo tanto, las personas tienen que llegar a la conclusión de que las elecciones de la libre voluntad en cualquier momento afectan al mundo en general. Nunca hay un momento desperdiciado si se entrega al Amor Santo. Cada cruz, cada victoria –de hecho, cada gracia– es provechosa si está revestida con este atuendo del Amor Santo.”

“Te digo estas cosas para que todos puedan estar más conscientes de que cada momento presente ofrece la posibilidad de una conversión más profunda y, así también, de la conversión del mundo.”

22 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Estos días, en el mundo a tu alrededor, el hielo ha cubierto las ramas de los árboles, el pavimento y casi todo. También pasa esto con el corazón del mundo. También está cubierto de hielo, el hielo de la falta de fe, el hielo de la falta de Amor Santo.”

“El hielo en los árboles se derrite cuando se calienta el aire circundante. El hielo que cubre al corazón del mundo, sin embargo, solamente se va a derretir de adentro hacia fuera. Esto puede ocurrir sólo por medio de la calidez sanadora del Amor Santo.”

24 de Febrero del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para lamentar el estado de muchas almas. Estas son las almas que no responden a las gracias que se les dan. Al hacer eso, no se dan cuenta de que rechazan muchas más gracias que se habrían dado si hubieran abierto sus corazones en un principio.”

“Sí, la gracia parte de la gracia y así, la gracia más pequeña tiene que ser vista como un escalón para llegar al gran plan de Dios. Muchas veces los mayores designios de la Divina Voluntad del Padre se frustran por la indiferencia del hombre.”

“Tienen que ser valientes, hijos Míos, y ser juiciosos en sus acciones. Esta es la única manera en que Dios puede obrar a través de ustedes para lograr Su fin. Esta es la forma de ser instrumentos dispuestos de Dios en el mundo, siempre respondiendo a Su gracia.”

25 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirles que mucha, mucha gente está presa dentro de su propio corazón. Estas personas son las que lamentablemente le han cerrado las puertas de sus corazones al Amor Santo. Muchos hasta han tirado la ‘llave’. Tal vez ellos leyeron las palabras de Jesús en la Escritura cuando ordenó que todos vivieran en Amor Santo. Quizá tienen conocimiento de esta Misión de ‘Holy Love’, han leído los Mensajes y hasta han recibido muchas gracias en este lugar. No obstante, eligen no creer y no vivir en Amor Santo. Ellos no tienen paz en sus corazones, pues se oponen al Cielo mismo.”

“Cualquier persona que abre sus ojos para ver el estado del alma del mundo tiene que darse cuenta de la necesidad que hay de una conversión profunda. Todo el que no reconoce esto es parte del problema más que una parte de la solución. Nadie entrará al Reino si no ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. No necesitan que alguien les diga que está bien creer esto. ¡Jesús les dijo que lo creyeran!”

“Hoy en día el pecado se ha vuelto un derecho legítimo. Las falsas religiones promueven violencia y terrorismo. Satanás está al acecho, aguardando tomar el control del mundo entero. De este modo pondría en peligro el derecho que ustedes tienen de elegir una religión. Oren para que este día nunca llegue.”

“Pero ahora en la actualidad, ustedes tienen el derecho de creer en esta Misión; sabiamente elijan creer.”

28 de Febrero del 2011
Mensaje Público


Llega un ángel grande. Pensé que era Alanus, así que lo regañé porque lo había enviado a otro lugar. El ángel dijo: “No, soy Isaac. Alabado sea Jesús.” (Isaac es mi ángel de la guarda.)

“He venido para reiterar la necesidad de oración por la conversión del corazón del mundo. La sociedad está cada vez más cerca de depender de la benevolencia de los que se dedican al mal. No se puede confiar en estas personas. Jesús y María quieren que los que están consagrados al bien sean menos vulnerables.”

“La oración y el sacrificio deben ser sus armas. A través de la oración y el sacrificio los corazones cambiarán y se volverán a Dios. Así cambiará el corazón del mundo pero tienen que perseverar. No se desanimen por lo que oyen o ven a su alrededor. La Madre Santísima me ha enviado para decirles esto. La oración y el sacrificio son su protección.”
>subir


3 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para animar a la gente por el sendero de la Santa Confianza. Cada noche, cuando hagas un examen de conciencia, revisa en tu corazón las formas en las que se puso de manifiesto Mi Mano de Provisión en cada situación de la vida.”

“De esta manera comenzarás a darte cuenta de que Yo nunca te abandono. Mi Provisión está tan distante de ti como lo está el próximo momento presente. Al rezar, comenzarás a reconocer esta realidad.”

“Dalo a conocer.”

3 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para que el corazón del mundo pueda comprender que cada alma está llamada a asemejar Mi amor y Mi misericordia. Hasta que las almas comprendan esto, el corazón del mundo no va a cambiar.”

“Renuncien a pensamientos de falta de perdón. No mediten sobre las ofensas pasadas, sobre lo que la gente dijo o habló de ustedes. No piensen en pecados del pasado que Yo ya he perdonado. Perdónense a sí mismos, pues la culpa es un obstáculo para Mi Corazón. Perdonen las acciones de los demás.”

“La prueba del perdón está en su habilidad para olvidar. Si no pueden olvidar, entonces tampoco han perdonado. Sean amor y misericordia unos con otros.”

4 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Puede ser que la humanidad nunca comprenda las profundidades de Mi misericordia. Mi misericordia se lleva a cabo a la perfección, no tiene memoria del pecado por el que se ha sentido dolor y no guarda rencor. Esta es la clase de misericordia que la humanidad está llamada a imitar.”

“En este llamado está la necesidad de superar el error de culpar. Culpar es la semilla de la falta de perdón que, si se cultiva, disminuye la misericordia en el corazón. Ustedes deben ser todo amor y deben ser sensatos. La sabiduría los llevará a evitar la cizaña del rencor y de inculpar que impide el florecimiento de la misericordia que están llamados a fertilizar en sus corazones.”

4 de Marzo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, invito a cada uno de ustedes a estudiar los Mensajes de Amor Santo pues conciernen a su propio viaje espiritual a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“No vean tan sólo el mensaje más reciente ni estén satisfechos con su estado de santidad, sino apliquen los mensajes a su propio viaje; para eso se han dado.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarles a comprender que hay una correlación entre culpar y la falta de perdón; y entre culpar y el perdón. Cuando se vuelve evidente que una o varias personas han hecho algo malo, o han pecado o los han lastimado de alguna manera, hay una justa razón para responsabilizar al agresor por esas palabras o acciones. Pero esto se hace incriminando la naturaleza caída del agresor sin insistir en la culpa, lo cual evita que se convierta en falta de perdón.”

“Tomando en cuenta esta naturaleza caída, tienen que poner todo en el pasado y dejarlo ahí. Darle vueltas a lo que pasó no puede cambiar las elecciones de la libre voluntad que ha hecho la otra persona. El resentimiento produce malos frutos tales como ira, depresión y falta de perdón.”

“Sean hijos de la luz. Recen unos por otros y estén unidos en Amor Santo. Si alguien elige un sendero equivocado, recen por él como primer indicio de su perdón. No se critiquen unos a otros más que con rectitud; tampoco se fijen si hicieron caso de su corrección; eso puede llevar a juzgar.”

“El consejo que les estoy dando hoy llevará a la paz, a la paz en sus corazones, a la paz en sus vidas.”

6 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor, aprendan a diferenciar entre no ser digno y ser receptivo. Ningún alma es digna de gracia alguna. Pero cada alma tiene que estar abierta a la gracia. Para poder tener un corazón abierto, el alma tiene que perdonar a todos, incluyéndose a sí misma.”

“Sólo entonces puede aceptar y consentir la forma en que Dios está obrando en su corazón. En esta aceptación está su rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Los invito a ver que no es la humildad, sino el orgullo, lo que mantiene al alma atada a la culpa. El alma cree que sus pecados son superiores a Mi misericordia. Alguien así no ha comprendido las profundidades de Mi amor por ella. Yo sólo deseo el bienestar de cada alma, su salvación. Hay un lugar para cada alma dentro de las profundidades de Mi Corazón que se queda vacío si el alma no se arrepiente.”

“Entonces, tengan esperanza y crean en su propia salvación.”

6 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Llega San Miguel. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para revelar la verdad de donde se encuentra escondida. Satanás despliega a sus secuaces sobre el corazón del mundo en un intento perverso por separar los corazones de los hombres de Dios. Una de sus armas más grandes es el corazón que siente culpa. Un corazón así no puede aceptar su propia naturaleza pecaminosa. Esta falta de perdón de uno mismo impide comprender las profundidades de la misericordia de Dios.”

“La Divina Misericordia llega revestida de Amor Santo y abraza a todos los corazones contritos. El alma que no comprende esto no puede recorrer el camino del crecimiento espiritual ni puede seguir un viaje más profundo por los Aposentos de los Corazones Unidos, no importa cuánto rece o se sacrifique.”

“Perdonarse a uno mismo es el primer paso a la santificación.”

6 de Marzo del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)


San José está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, el padre de familia tiene que ser espiritualmente fuerte. Así es como los hijos serán motivados a buscar la santidad personal. Una familia que es espiritualmente fuerte hará una comunidad fuerte y lo reflejará también en el corazón del mundo, haciéndolo más santo.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

7 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Jesús dictó las siguientes meditaciones para el Vía Crucis:

I. JESÚS ES CONDENADO A MUERTE
“Jesús, muchos de los que presenciaron Tus milagros aceptaron la sentencia de Tu muerte. Ten misericordia de quienes son testigos de los milagros en este lugar pero aún así se rehúsan a creer.”

II. JESÚS CARGA SU CRUZ
“Tú aceptaste esta Cruz por amor a la Divina Voluntad de Tu Padre y por amor a mí. Ayúdame a aceptar por amor a Ti las cruces que se me dan.”

III. JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ
“Jesús, esta primera caída se la ofrezco al Padre. Le pido al Padre que me ayude a nunca caer en pecado mortal.”

IV. JESÚS SE ENCUENTRA CON SU MADRE
“Jesús, me uno a ti ahora en este momento presente para consolar el Corazón Doloroso de Tu Madre.”

V. SIMÓN AYUDA A JESÚS A LLEVAR LA CRUZ
“Jesús, ayúdame a aceptar con amor las cruces que Tú me envías. Ayúdame siempre a ser un instrumento dispuesto en Tus Manos.”

VI. VERÓNICA LIMPIA EL ROSTRO DE JESÚS
“Ayúdame a limpiar todas mis inclinaciones al pecado por amor a Ti, Jesús.”

VII. JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ
“Jesús, no me dejes reincidir en mis pecados. Protégeme para que no caiga.”

VIII. JESÚS CONSUELA A LAS MUJERES DE JERUSALÉN
“Consuélame, Jesús, para que mis inclinaciones al pecado no me desanimen.”

IX. JESÚS CAE POR TERCERA VEZ
“Jesús, ayúdame a superar mis pecados y a buscar la santidad personal.”

X. JESÚS ES DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS
“Jesús, despójame de todo lo que se interpone entre nosotros.”

XI. JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ
“Jesús, los clavos traspasaron Tu Carne al igual que mis pecados traspasaron Tu Corazón. Perdóname.”

XII. JESÚS MUERE EN LA CRUZ
“Permaneciste en la Cruz hasta la muerte, querido Jesús. No fueron los clavos los que te sostuvieron ahí, sino el amor a la Voluntad de Tu Padre. Ayúdame a amar la Voluntad de Dios para mí, sin importar lo que cueste.”

XIII. JESÚS ES BAJADO DE LA CRUZ
“Jesús, Tu Madre Dolorosa te sostuvo en Sus brazos. Ahora le pido a Tu Madre Dolorosa que me perdone por todos los pecados que cometí y por los que Tú moriste. Le pido a María que le presente mi corazón contrito a Su Hijo.”

XIV. JESÚS ES COLOCADO EN EL SEPULCRO
“Tu Madre preparó amorosamente Tu Cuerpo destrozado para el sepulcro, Jesús. Pídele a Tu Madre que prepare amorosamente mi corazón desgarrado por el pecado para recibirte en la Sagrada Comunión.”

“Después de cada Estación, simplemente di:”

“Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón semejante al Tuyo.”

7 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el mayor sacrificio que pueden ofrecerme durante esta época penitencial que se acerca es vivir en Amor Santo en cada momento presente. En este esfuerzo, ustedes están rindiendo su libre voluntad, haciendo de ello un sacrificio.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Marzo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.

(Primer viernes de cuaresma.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sepan por favor que Yo quiero sólo lo mejor para ustedes en cada momento presente; eso que los llevará a su salvación y a su santificación. Pongan toda su confianza en Mi Provisión; pues es la falta de confianza lo que atravesó Mi Sien con la espina más puntiaguda (la Coronación de Espinas).”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para consolar a todos los afectados por la tragedia en Japón. Esta tragedia debería repercutir en toda la raza humana, pues dentro de la cruz está el llamado de Mi Padre a la victoria sobre el pecado. Dentro de cualquier tragedia está el llamado a reconocer la total dependencia de la humanidad en Dios. Nuevamente le recuerdo y le advierto a la humanidad que ella misma es dueña de su propio destino.”

“Mi Madre ha advertido una y otra vez de las consecuencias inminentes de las elecciones de la libre voluntad del hombre. Es un grave error ver cualquier desastre como un fenómeno de la naturaleza. Las personas deben regresar a la recta razón, a la razón basada en el Amor Santo.”

“No obstante, cuando Yo hablo aquí o cuando Mi Madre habla aquí, el llamado del Cielo a la santidad es inmediatamente ignorado en la mayoría de los casos. ¡Ay de aquellos que desalientan el Amor Santo! ¡Sus corazones son como la higuera que no da fruto! ¡Ponen en riesgo la condición humana!”

“Que este desastre llame a cada uno de ustedes de regreso al mensaje evangélico del Amor Santo. No rechacen Mi llamado a ustedes. Pónganlo en práctica. Es bíblicamente válido.”

14 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, solemnemente les digo: la falta de sabiduría es lo que contribuye a muchos de los problemas de la humanidad; pues la sabiduría es lo que da la intuición en cuanto a la trascendencia de situaciones y decisiones. Los pensamientos, palabras y acciones revestidos de sabiduría nunca son precipitados, impulsivos o apresurados.”

“La sabiduría es lo que protege al corazón con Amor Santo como un gran tesoro de incalculable valor. Es la sabiduría lo que incita al alma a seguir el sendero certero al que su ángel de la guarda lo dirige.”

“La sabiduría tiene un efecto aleccionador sobre el corazón entregado al pecado. La sabiduría siempre llega revestida de la verdad.”

“La sabiduría es como un escudo alrededor de la fragilidad humana; siempre motivando decisiones correctas con Amor Santo.”

“Si se prestara atención a la sabiduría, el Amor Santo sería victorioso. No habría más guerras, violencia ni degeneración moral, pues la sabiduría es la libertad de la prisión del pecado. La sabiduría es la revelación de las tentaciones y trampas de Satanás.”

“A través de la puerta de la sabiduría es como se acepta y se revela toda la verdad.”

14 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy deben darse cuenta de que el corazón del mundo está muy lejos de la paz y seguridad. Esto se debe a que la verdadera paz y seguridad solamente se pueden encontrar en el Amor Santo. El mundo no experimenta paz y seguridad.”

“Entonces, que su oración sea que todos los corazones se vuelvan al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Marzo del 2011
Festividad de San Patricio


Llega San Patricio. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a todos a comprender la naturaleza de los milagros. Muchos vienen aquí a este lugar esperando presenciar milagros, y muchos lo hacen.”

“Pero muchas veces los milagros más grandes son silenciosos; se comunican solamente al corazón. Esta clase de milagros son los que pasan desapercibidos con demasiada frecuencia pero provocan un cambio de actitud. Quizá el alma se convierta y por vez primera empiece a vivir los Mensajes de Amor Santo. Tal vez el alma sea capaz de perdonar algún agravio de mucho tiempo atrás. Probablemente por primera vez el alma permita que el Cielo la use como un instrumento especial de evangelización.”

“Cualquiera que sea el cambio en el corazón, una gracia milagrosa se ofreció para inspirar el cambio.”

“Por eso, he venido para ayudar a todos a ver más allá de lo exterior –de lo espectacular–, y a reconocer las obras milagrosas de la gracia dentro de los corazones en este lugar.”

17 de Marzo del 2011
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.
Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vacíen sus corazones de toda preocupación. Déjenme llenar sus corazones con el amor a la Divina Voluntad de Mi Padre; entonces todos sus problemas desaparecerán y serán uno con el Amor Divino.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Marzo del 2011
Festividad de San José
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes.)

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para llamar a los corazones de regreso a la unidad, a la unidad en el Amor Santo. El Amor Santo debe ser el cimiento sólido de cada corazón. Cualquier desviación de esto produce falta de unidad, falta de paz tal como existe en el mundo de hoy. Los gobiernos van a seguir con disturbios hasta el momento en que se reconozca este cimiento de Amor Santo en los corazones e influya en el mundo.”

“En la actualidad, los recursos como el petróleo son codiciados y se lucha por obtenerlos. Pero yo les digo que al recurso más grande –el Amor Santo en los corazones– ni siquiera se le reconoce como importante. El resultado es guerra, terrorismo, desastres naturales y degeneración moral. Alejarse de los Mandamientos de Dios se ha vuelto una decisión política. En general, la gente no reconoce el bien frente al mal.”

“Yo, como ‘Terror de los demonios” les digo: Satanás sí existe y está promoviendo la apatía espiritual.”

“Mientras el mundo observa la destrucción y la situación desesperada de Japón, todos tienen que darse cuenta de que su bienestar, incluso hasta su siguiente respiro, depende de la Divina Voluntad del Padre. La humanidad utiliza los recursos naturales de la tierra para mejorar su condición humana. Pero es hora de que utilice sus recursos espirituales para mejorar su relación con Dios.”

“Con esto me refiero específicamente a los mandamientos del amor que componen el Amor Santo. Dios desea que se me reconozca como ‘Padre Adoptivo de toda la humanidad’. Como tal, debo llamar a toda la humanidad a los Aposentos de los Corazones Unidos. Este viaje espiritual sitúa al alma de una forma segura en el sendero de la salvación, incluso de la santificación. Al recorrer este sendero, mis hijos adoptivos hallarán su paz y seguridad.”

“Les advierto a cada uno de ustedes sobre las dudas, las cuales son armas de Satanás. Él es muy hábil para usarlas y es bastante tenaz. Pero así como el desastre de Japón puso en peligro la fuente de energía en ese lugar (las plantas de energía nuclear), las dudas en el viaje por los Corazones Unidos ponen en peligro el poder de su viaje espiritual. Nadie desea esto más que Satanás mismo.”

“Nuevamente les digo que el corazón de la familia del mundo tiene que encomendarse al Amor Santo para que haya una disminución del sufrimiento. Por lo tanto, es de suma importancia que cada corazón se rinda al Amor Santo; sólo así puede darse el cambio.”

“Cuando vean grandes acontecimientos catastróficos, por favor comprendan que están vislumbrando el estado del corazón del mundo. La necesidad de conversión es mayor que en cualquier otro tiempo en la historia. Si la humanidad no presta atención a estas advertencias del Cielo, sucederán mayores y más fuertes acontecimientos. Hagan caso de esta advertencia de su amoroso padre adoptivo.”

“Mis hermanos y hermanas, mis queridos hijos adoptivos, permitan que yo los ame, y por favor ámenme a mí también. Como su padre adoptivo, deseo protegerlos y guiarlos en cada una de sus necesidades. Yo nunca los abandonaré. Soy compasivo con su condición humana. Tengan confianza en mi intercesión.”

“He venido especialmente para agradecerles a todos ustedes que están aquí con fe expectante en sus corazones. Mis manos están llenas de favores y los extenderé entre ustedes esta noche y mañana también.”

“Por favor dense cuenta de que, tristemente, los acontecimientos desastrosos en Japón fueron una de las desgracias que la Santísima Madre predijo y les advirtió el año pasado. Esos acontecimientos hubieran sido mitigados en gran medida si más almas se hubieran apresurado a su conversión. De hecho, el acontecimiento que ha sucedido tendrá efectos prolongados.”

“Pero esta noche, mis queridos hijos adoptivos, yo los estoy abrazando y los exhorto a tener paz en sus corazones y entre ustedes para que cada familia esté segura y la familia del mundo también.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

21 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que la mayor pérdida no proviene de algún desastre natural o de algún accidente nuclear. La mayor pérdida es cuando un alma se pierde. Por lo tanto, les pido que recen siempre pidiendo que las almas se apresuren al Refugio del Corazón de Mi Madre –el Refugio del Amor Santo– donde Ella los formará en la santidad y los guiará al Cielo.”

“Agradeceré que se le haga saber a la gente que estaré con ellos en el Campo de la Victoria al comenzar el día de Mi Fiesta de la Misericordia.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan que la fe salvaguarda cada acción de la gracia. Cuando se debilita la fe –y siempre sucede por un debilitamiento del Amor Santo– entonces la gracia también se pone en riesgo.”

“Esta es la razón por la que décadas atrás se envío a Mi Madre a este lugar solicitando la advocación de ‘Protectora de la Fe’. Son muchas las gracias que han sido reservadas en el Cielo aguardando la proclamación de esta advocación. Estas gracias hubieran llegado a esta diócesis, la hubiera fortalecido y hubiera unido a todos sin excepción. Esto no sucedió.”

“Reconozcan hoy la importancia de la fe en el Plan Eterno de Dios. Invoquen la ayuda de Mi Madre –Protectora de la Fe– siempre que su fe sea puesta en duda. El fracaso en proclamar esta advocación no la hace menos efectiva. Mi Madre viene inmediatamente al auxilio de cualquier persona que la invoque bajo esta advocación.”

“Denlo a conocer.”

25 de Marzo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estén en paz. Estoy con ustedes.”

“He venido para pedirles que todos ustedes recen diariamente para que las almas reconozcan la verdad y vivan en la verdad. Si conocieran los planes terribles que muchas personas ocultan bajo el manto del engaño, rezarían por esto siempre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Isaac (el ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Me han enviado para decirte que la Bendición Paternal de San José lleva consigo la gracia para ser más como niños. Esta Bendición, también se puede extender de una persona a otra al igual que las demás bendiciones.”

28 de Marzo del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido el día de hoy para enfatizar la importancia de aceptar y vivir en la verdad. En tiempos de Jesús, los fariseos no pudieron aceptar Sus profundas enseñanzas sobre la verdad. Ellos se ponían por encima de la verdad. No eran lo suficientemente como niños para ver la verdad cuando ésta se les daba.”

“Hay muchas razones por las que las personas no aceptan la verdad y no viven de acuerdo a ella. Quizá tendrían que cambiar sus prioridades, sus convicciones del corazón, o tendrían que aceptar que están equivocados. Para muchas personas, la verdad del Amor Santo exige un cambio de estilo de vida, poniendo el amor a Dios y al prójimo en el centro de sus corazones; para algunos, esto es un paso enorme de humildad.”

“Pero la verdad nunca cambia para adaptarse a la personalidad o a las preferencias. La verdad siempre es la verdad, siempre la misma. La verdad sigue siendo un común denominador en cada conversión, siempre llamando al hijo pródigo de regreso a la realidad.”

“Este es el reto de hoy en día. Pues si cada corazón viviera en la verdad, cada corazón estaría convertido; entonces tendrían paz en el mundo.”

28 de Marzo del 2011
Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando se rinden a las cruces que se les dan a cargar en cada momento presente, también reciben la gracia que necesitan para esta rendición. Entonces, asimismo, recibirán abundantes gracias para llevarlos más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

31 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para pedirle a las almas que hagan de sus corazones un oasis de verdad; pues en este esfuerzo está su paz. Permitan que los demás absorban del manantial de sus corazones para fortalecerse en la rectitud.”

“En estos tiempos perversos, Yo les digo que cualquier transgresión de la verdad es diabólica. Pero he venido para descubrir la falsedad y revelar los planes de Satanás con la criba del Amor Santo.”

“Puesto que he venido para mostrarles el sendero recto, Satanás trata de apartarlos con sus mentiras y obstáculos. Mientras ustedes amen a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos, él no tendrá éxito. Un amor así nunca está mal, siempre es salvífico.”

31 de Marzo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No he venido para condenar sino para amar y para llamar a toda la gente y a todas las naciones al Amor Santo. Sí, el Amor Santo es un llamado a vivir en la unidad. Algunas supuestas religiones convocan a la violencia sobre quienes no aceptan sus creencias. Yo los llamo al Amor Santo, pues eso es lo que Yo soy: Amor Santo y Divino.”
>subir


1º de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para encender al mundo con el Fuego de Mi Amor Divino. Deseo que esta Llama haga cenizas toda apatía espiritual y llene cada corazón con el ardiente deseo de amarme a Mí, al Señor su Dios.”

“Como tierra fértil, Yo cultivaré cada corazón hasta que germine con Amor Divino. El Espíritu Santo hará fértil aquello que ha estado seco e improductivo. Pero esta transformación no puede darse hasta que el corazón del hombre se doblegue al Amor Divino, rindiendo su libre voluntad y aceptando la Divina.”

1º de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No es mi deseo que las personas sean oprimidas por la autoridad de los gobiernos o de alguna otra forma; sino, más bien, deseo que todos estén unidos en Amor Santo, trabajando hacia la misma meta: la salvación de las almas por medio de la rectitud. Por consiguiente, comprendan que donde existe miedo a la autoridad, ahí hay injerencia del mal; pues Yo nunca estoy en el miedo, sino en el amor.”

1º de Abril del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, nunca cedan al desaliento en ninguna situación. El desaliento es una herramienta de Satanás. Perseveren, aguardando la victoria. No crean que la derrota está próxima, pues nunca saben la acción que tomará la gracia.”

“Que sus oración sea una en la que se rindan a la Santa y Divina Voluntad de Dios; entonces se gana la victoria.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Abril del 2011
Mensaje Público


San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido por mandato del Señor para afirmar que las familias son la base de la sociedad. Los padres de familia tienen que ser la cabeza de sus familias y, como tal, sentar las bases para la santidad personal de sus hijos. Esto no sucede hoy en día en la mayoría de las familias. Por consiguiente, ustedes tienen la degeneración moral de la sociedad en general.”

“Los padres de familia tienen que ser ejemplos del Amor Santo que es la santidad personal, pues los hijos serán guiados por el ejemplo, no por palabras vacías.”

Santiago 1: 22-25
Pongan por obra la Palabra y no se contenten sólo con oírla, engañándose a ustedes mismos. Porque si alguno se contenta con oír la palabra sin ponerla por obra, ese se parece al que contemplaba su rostro natural en un espejo: efectivamente se contempló, se dio media vuelta y al punto se olvidó de cómo era. En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta de la libertad y se mantiene firme, no como oyente olvidadizo sino como cumplidor de ella, ése, practicándola, será feliz.

3 de Abril del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias

(Noche Familiar)

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche recen por todas las familias para que sean guiadas con sabiduría, y para que los padres de familia se vuelvan modelos de Amor Santo que es la santidad personal; entonces habrá paz en los corazones, paz en todas las familias y paz en el mundo.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

4 de Abril del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el sacrificio más meritorio se ofrece a Mí desde el corazón con gozo y amor. Esta es la forma de agradarme; la forma de convertir almas y traer abundantes gracias a sus vidas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Abril del 2011
Mensaje Público


San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarle a la humanidad a entender que el hombre prudente no almacena comida, bebida y ropa para sobrevivir en estos últimos tiempos. Aunque esto es una seguridad física, el hombre debe proteger y hacer acopio de fe en su corazón. Cuando el hombre pone toda su confianza en sus propios esfuerzos, está cediendo a una tentación contra la fe. Estas tentaciones pueden ser insidiosas y muy sutiles. Entonces, el alma necesita volverse a María, Protectora de la Fe en cada una de sus necesidades.”

“¿Por qué creen que la Madre Santísima vino a la tierra durante estos tiempos pidiendo la advocación de ‘Protectora de la Fe’? Satanás huye ante esta advocación, y Nuestra Señora lleva cada necesidad directamente a Su Hijo. La fe en los corazones está en peligro más que el medio ambiente, más que la seguridad financiera o cualquier producto básico juntos. Reconozcan cómo y dónde está atacando Satanás en sus propias vidas.”

7 de Abril del 2011
Mensaje Público


Llega San Juan-María Vianney. Tiene un cable de electricidad que está desconectado. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Puedes ver lo inútil que es este cable si no está conectado a la corriente eléctrica. De la misma forma los sacrificios son inútiles si no brotan de un corazón lleno de Amor Santo. Los sacrificios están sin conexión y son prácticamente inservibles.”

“Por lo tanto, conecta cada buena obra, cada oración o pensamiento caritativo, al amor a Dios y al prójimo; entonces la fuerza fluye por medio de ellos hacia las Manos de Dios, y Él los utiliza para Sus propósitos.”

7 de Abril del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que he llegado a conocer como la Llama del Amor Divino, Dios Padre. Él dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo soy el que soy. He venido para ayudar a todos a comprender que en la unidad hay fuerza. Cuando se unen las fuerzas del mal, el bien se debilita. Satanás hace todo lo que está en su poder para provocar desunión entre la gente buena, entre naciones buenas.”

“Como Padre del Amor Unitivo, Yo llamo a todos los que tienen temor de Dios a que se unan. He enviado al mundo la manera con la que ustedes pueden lograr la unidad: es el Amor Santo. Ya no estén divididos por sus opiniones sobre el Amor Santo. ¡Aprovechen la oportunidad de creer! ¡Aprovechen la oportunidad de unirse en Amor Santo y de oponerse al mal!”

“Ustedes nuevamente tienen en el mundo al mal aliándose con el mal. Surgirá un líder y fortalecerá el plan malvado que apenas ahora comienza a manifestarse.”

“Ustedes carecen de un líder de las causas justas que sea fuerte y competente. El aborto ha eliminado a muchos. Ustedes, como personas temerosas de Dios, deben unirse y defender el Amor Santo. El Amor Santo debe impulsar todas sus decisiones, no obstante los líderes de la Iglesia. Este no es un tiempo de farsas o engaños, sino es tiempo de la verdad. Si no están viviendo en la verdad, se han puesto de lado del mal.”

“Ésta no es la hora para que una aparición se oponga a otra o para que el falso discernimiento empañe la verdad. No permitan que el amor al poder o al dinero contamine la verdad.”

“La verdad es su arma. La verdad es su victoria. Pongan la verdad en sus corazones y actúen en base a ella. La verdad es el Amor Santo.”

“Mi Divina Voluntad está con ustedes.”

8 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No se puede negociar la paz con las personas que no viven en la verdad. Ni se pueden realizar metas y leyes justas fuera de la verdad. Actualmente en este país, Satanás ha logrado oscurecer la línea entre el bien y el mal; de tal manera que son unos cuantos los que reconocen y viven en la verdad. Los problemas dentro de este gobierno dan testimonio de esto.”

“El firme liderazgo que persevera en la verdad es el sendero a la justicia; es decir, las leyes justas que defienden los Diez Mandamientos. Los Diez Mandamientos son el Amor Santo. Yo apoyo un esfuerzo así, un liderazgo así, al igual que lo apoya Mi Padre en el Cielo. Quienes están motivados políticamente, son motivados por el amor propio y buscan planes personales. Este tipo de liderazgo evade la verdad.”

8 de Abril del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permitan que todo pecado y todo amor propio salga de sus corazones en el momento presente. Llenen sus corazones de Amor Santo. De esa manera, ustedes apresuran Mi regreso y Mi victoria.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan, todos y cada uno de ustedes, que el objetivo de esta Misión no es elaborar o promover preparativos ingeniosos para el futuro, tales como escondites, listas de empaque o lo que hay que almacenar. El objetivo de esta Misión es preparar corazones para lo que está por venir. Si los corazones están bien preparados en el Amor Santo, entonces van a reconocer la diferencia entre el bien y el mal. Van a reconocer Mi Provisión y estarán preparados.”

“De vez en cuando, el Cielo les hace ver lo que sucede alrededor del mundo. Pero esto no es por ser sensacionalistas; más bien es para destacar la importancia de vivir en Amor Santo.”

11 de Abril del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que hasta que el corazón del hombre se entregue a la Divina Voluntad, siempre habrá disturbio en el mundo. Incluso el clima no concuerda con el calendario. Suceden acontecimientos violentos a nivel mundial. La tierra es un caos. Los mares ya no conocen sus fronteras.”

“Instituciones confiables –que en otros tiempos eran inocentes y benévolas– se han vuelto dudosas y corruptas pues el hombre busca realizar su propia voluntad en vez de la Divina.”

“Por estas razones y a causa de la perversidad de estos tiempos, el Cielo ha establecido esta Misión para apoyar a los que tienen miedo, para respaldar la tradición y para invitar a todos al único Corazón de Amor Santo: Mi Inmaculado Corazón. No se sorprendan por los muchos que se oponen a esta Misión; incluso quienes más podrían beneficiarse de ella. Algunos líderes ya no guían en dirección correcta sino por un sendero equivocado que lleva a la destrucción.”

“Ustedes, hijos Míos, están siendo llamados a la unidad a través del Amor Santo. Éste no es un movimiento clandestino, sino es un llamado abierto a la salvación por medio del Amor Santo. Mis brazos están abiertos. Mi Corazón aguarda su respuesta.”

11 de Abril del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, no estén preocupados ni inquietos por el futuro. Su posesión más grande es su fe. Recen a Mi Madre, Protectora de la Fe, para que siempre se adhieran a la fe, y luego confíen. Confíen siempre en Mi Divina Provisión.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Abril del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, siempre ten ánimo para orar. Recurre a Mi Inmaculado Corazón. La oración que proviene de un corazón lleno de fe es tu arma más poderosa. Por lo tanto, comienza cada petición con una acción de gracias por el cumplimiento de la petición conforme a la Santa y Divina Voluntad de Dios.”

“Cuando presencié la pasión y muerte de Mi Hijo, así fue Mi oración. Yo no podía cargar físicamente Su Cruz, no podía sanar Su Cuerpo llagado ni respirar por Él, pero sí podía rezar, y lo hice. La oración nunca es una alternativa de segunda categoría, sino una defensa de primera línea. Es la manera de evitar las tentaciones de Satanás y descubrir su engaño. Por consiguiente, la oración desarma al enemigo.”

“La oración es una fuerza poderosa que Satanás intenta desalentar y que no quiere que tú reconozcas. Entonces, que nunca te engañen para que pienses que tus oraciones no cuentan o que tienen poco valor. En cada situación de la vida, la oración mueve el péndulo de lo malo hacia lo bueno.”

14 de Abril del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para corregir la conciencia de las instituciones y gobiernos que basan sus acciones en la desinformación. Ningún plan o reputación es digno de cometer este pecado de mentira. Tampoco intenten difamar a sus contrincantes con información tergiversada. Hacer eso los aparta de la Divina Voluntad. Todos tienen el derecho intrínseco a una buena reputación.”

“Mejor, construyan el Reino de Dios alrededor de ustedes. Únanse en humildad y Amor Santo; entonces la Provisión de Dios, que siempre es perfecta y completa, verá por ustedes en cada situación. Su misericordia, que es una con Su amor, estará con ustedes, pues Su Divina Misericordia es también Su Provisión. Su misericordia es un reflejo de la Verdad Divina. Es la clave para reconocer todas las falsedades que tan fácilmente se aceptan en la actualidad.”

“La Provisión de Dios nunca disminuye frente al combate; más bien, se intensifica. Quienes viven en la verdad siempre ofrecen al Señor un corazón abierto, listo para recibir Su misericordia y Su amor.”

“Comprendan, entonces, que la verdad es la entrada a la Divina Misericordia y al Amor Divino.”

15 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Si tan sólo la humanidad pudiera ver que la estoy llamando a la bondad, a la salvación, a la justicia y a la verdad por medio de estos Mensajes de Amor Santo, dejaría de oponerse a Mí en esta Misión, y se apresuraría a su conversión. En la raíz de cada pecado hay un amor propio desordenado que se opone al Amor Santo. Por lo tanto, la envidia es el factor que motiva gran parte de la oposición a este lugar.”

“He venido nuevamente para pedirle a todos los que se oponen a Mí, que se rindan al Amor Santo. No crean en las mentiras de Satanás de que ustedes ya viven en Amor Santo cuando van en contra de esta Misión debido al orgullo.”

15 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nunca antes en la historia del mundo la humanidad ha tenido tanta necesidad de Mi misericordia. En épocas pasadas, había grupos de mucha maldad: cultos a falsos dioses, libertinaje, inmoralidad y avaricia, por nombrar unas cuantas. Pero hoy en día, lamentablemente, el corazón del mundo acepta esto y mucho más sin convencimiento de conciencia.”

“Por eso vengo. Por eso los Mensajes y las gracias que se dan en este lugar convencen almas y las llevan al arrepentimiento. Debo incrementar el Resto Fiel llevándolos al Corazón de Mi Madre, el cual es el Amor Santo. No tenemos tiempo para esperar aprobaciones.”

“De cualquier manera, actualmente el verdadero discernimiento es muy escaso y ha sido reemplazado por juicios precipitados que convenientemente complacen planes personales. Pero Yo les digo: quienes más se oponen a esta Misión presenciarán su crecimiento. Las alturas y profundidades de todas las gracias que se dan en este lugar van a contrarrestar la falsedad, pues esta Misión da testimonio de la Santa Verdad.”

“Recen por quienes vienen aquí en busca del error como una excusa para no creer, para no vivir en Amor Santo.”

15 de Abril del 2011
Mensaje Público


(Después de la Comunión)

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En cada cruz hay una rosa. Agradéceme las cruces al igual que las victorias. En la victoria está la rosa. Así pues, cada cruz lleva consigo una victoria.”

15 de Abril del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si desean ser hijos de la luz, deben volverse a Mi misericordia constantemente a lo largo del día; entonces Yo los llevaré a la luz de la verdad que es el Amor Santo, y Mi Madre los conducirá por el sendero de la perfección.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

16 de Abril del 2011
Mensaje Público

(2:00 A.M.)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he venido para hablarte esta noche sobre la situación general del mundo, la cual ha evolucionado en degeneración moral. Al hablarte, hago notar que el corazón del mundo se ha desviado de la recta razón. Tienen gobiernos y otras instituciones cuyos líderes viven nada más para satisfacer sus propias ambiciones, y tratan de imponer sus opiniones equivocadas en las acciones públicas. Personas como éstas han obtenido para sí mismas tanto poder y popularidad que nadie se opone a ellas de manera eficaz.”

“Uno de ellos es el grupo de las Naciones Unidas. Debido a que hay corrupción en los gobiernos que están representados en la ONU, esta organización de naciones toma resoluciones que ya no definen la verdad. Pero como lo que se dice o decreta en esta comprometedora organización se presenta como verdad, la mayoría de la gente no ve por debajo de la superficie. Esta misma máxima es válida en cualquier lugar donde el poder se deja en manos de la corrupción.”

“Nuevamente les imploro que busquen la verdad. Siempre van a descubrir que la verdad está encapsulada en el Amor Santo, y viceversa. Ése es el lugar donde comienza todo lo que es valioso.”

“Aprendan a no tomar en cuenta quién está diciendo qué, sino a ver exclusivamente lo que están diciendo. Si Mis hijos asimilaran lo que te digo esta noche, el futuro tendría más esperanza. Como son las cosas, se le da demasiado crédito a quien es importante en el mundo, y no a lo que es importante a los Ojos de Dios.”

“Nuevamente les digo que sus decisiones de cada instante trazan su futuro y el futuro del mundo.”

16 de Abril del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“La razón por la que Mi Hijo ha enviado esta Misión al mundo es para llamar a las almas del sendero de la perdición hacia el sendero de la salvación, santidad e incluso de la santificación. Ya es tiempo de que las almas dejen de ofender a Dios por seguir los caprichos de su libre voluntad y empiecen, nuevamente, a complacer a Dios obedeciendo Sus leyes.”

“Depende de ustedes acabar con las elecciones arrogantes de la libre voluntad. La tierra está en caos. Todo esto es muy evidente en los gobiernos, en los círculos financieros y en la creciente intensidad de los desastres naturales. Muchas personas que pueden inspirar el cambio permanecen pasivas. Ellas también son culpables ante los Ojos de Dios. Muchos predican el cambio pero no buscan más que su propio bienestar y no el bienestar de toda la gente y de todas las naciones.”

“Hoy en día muchas verdades se han profanado. No obstante, cuando estos Mensajes proclaman la verdad, quienes deberían escuchar y arrepentirse persisten en sus esfuerzos por destruir los planes del Cielo en este lugar. Dios los dejará indefensos en sus necesidades.”

“No le den la espalda a la ayuda y a los planes del Cielo para ustedes. El Amor Santo es el barco salvavidas que el Cielo les envía en medio de la tormenta del pecado y de la apatía espiritual. Aférrense al Amor Santo. Yo, su Madre Celestial, los sostendré.”

17 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para restablecer en sus corazones la confianza en el Refugio del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Su Corazón es el baluarte seguro de protección que se ofrece al mundo durante estos tiempos tan difíciles. El Corazón de Mi Madre es invulnerable a los peligros del alma. Es el bienestar espiritual que deben buscar y mantener. Pues ¿qué obtendrían con la seguridad física si su alma cae en la perdición?”

“Satanás está inquieto, temeroso de los acontecimientos futuros que quizá ustedes nunca vivan. Incluso si surgen dificultades, ahora no ven cómo proveerá la gracia de Mi Provisión. Mientras ustedes están ocupados preparándose para cualquier eventualidad, la gracia del momento presente se escapa.”

“En tiempos de Noé, él se preparó conforme el mandado de Dios. Noé construyó un arca entre burlas y escepticismo. Hoy en día, a ustedes se les da el ‘arca’: el Corazón de Mi Madre. Pueden entrar en ella solamente por medio de la rendición confiada al Amor Santo.”

“Yo no los he abandonado. He preparado el camino. Yo les he dicho la verdad.”

18 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente vengo para hacerles notar el estado nada envidiable del corazón del mundo. La humanidad ya no es fiel a los Diez Mandamientos. En vez de eso, busca los bienes del mundo, el poder y la reputación. Al hacer esto, la humanidad acepta errores y pecados y ha hecho más grande el abismo entre su corazón y la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Aquí en este lugar, he dado abundantes gracias para atraer a la humanidad de regreso al sendero de la rectitud. Estos Mensajes son el puente que cruza el abismo entre el Cielo y la tierra, pues los Mensajes guían a las almas en el Amor Santo y Divino. Algunas personas rápidamente entran a este puente. Otras, de forma insensata, se detienen diciendo que el puente quizá no sea confiable o que las personas adecuadas tal vez no aprueben.”

“El puente del Amor Santo y Divino está aquí ante ustedes. Lo he construido para ustedes con cada palabra de cada Mensaje. Es seguro y fiable. Yo, su Jesús, los llamo a este puente. Mientras más almas acepten Mi invitación a recorrer este puente, éste se hará más fuerte, y el abismo entre el corazón del hombre y el Corazón de la Divina Voluntad se volverá más estrecho.”

“No se detengan, les digo. ¡No lo hagan! Quienes están sobre este puente de amor no sufrirán los disturbios de la tierra o del mar, sino serán sostenidos por Mi Mano. Una vez que estén sobre este puente, no miren hacia atrás, simplemente avancen con Amor Santo y Divino. Mi Madre recorre el puente con ustedes.”

“La manera de cruzar el puente es viviendo los Mensajes de Amor Santo y Divino.”

18 de Abril del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para decirles que las oraciones de las almas buenas y amorosas son las que han retrasado Mi justicia y han prolongado este tiempo de misericordia. Por lo tanto, anímense en cada uno de sus esfuerzos para rezar. Yo estoy escuchando.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

19 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días algunas personas hacen de la supervivencia en el futuro el centro de su espiritualidad. Almacenan bienes, planean lugares para ocultarse o marcharse, y nada de esto lo hacen con moderación. Yo no me opongo a la prudencia. Me opongo al acaparamiento que es amor propio desordenado. Pero sus esfuerzos espirituales tienen que estar centrados en el Amor Santo en sus corazones. Todo lo demás debe venir, y vendrá, después.”

“Quiero que sus corazones sean templos de Mi confianza. Si confían en sus propios esfuerzos y buscan su propio bienestar en esta vida, Yo no puedo hablarles al corazón ni confiarles Mis planes. Yo me alejo de quienes confían demasiado en sí mismos, y dejo que se las arreglen solos.”

“Los llamo a entrar al puente entre el Cielo y la tierra que se ha construido con estos Mensajes de Amor Santo y Divino. No vacilarán, siempre y cuando continúen viviendo los Mensajes; ni deben estar inquietos ni temer.”

“Sean prudentes y astutos en cómo viven cada momento presente. Éste nunca regresará. La Divina Misericordia de Mi Padre reside en cada momento presente.”

Mateo 6:19-21 “No amontonen tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que perforan y roban. Amontonen más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que perforen y roben. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.”

Mateo 6:25-34
“Por eso les digo: No anden preocupados por su propia vida, qué comerán, ni por su propio cuerpo, con qué se vestirán. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Miren las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes más que ellas? Por lo demás, ¿quién de ustedes puede, por más que se preocupe, añadir una sola hora a la medida de su vida? Y del vestido, ¿por qué se preocupan? Observen los lirios del campo, cómo crecen: no se fatigan, ni hilan. Pero yo les digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no hará mucho más con ustedes, hombres de poca fe? No anden, pues preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos? Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe su Padre celestial que tienen necesidad de todo eso. Busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas se les darán por añadidura. Así que no se preocupen del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propia preocupación.”


21 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo les digo: la persona cuya vida es un reflejo del Evangelio ha hecho avances importantes en la santidad personal. La vida interior del alma debe estar unificada con sus acciones externas; con esta combinación, el alma asciende a la perfección o, como me gusta llamarlo: al refinamiento espiritual.”

“El esfuerzo de cada persona o la falta de esfuerzo para lograr esta combinación es lo que forma el corazón del mundo. Estos tiempos son malos, pues la mayoría sólo busca su propia satisfacción.”

21 de Abril del 2011
Jueves Santo


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, en este tiempo de sufrimiento que pesa tanto sobre el mundo, nuevamente les doy a Mi Hijo. Yo invito a todos a ver que Sus Llagas cambiaron al mundo para siempre. Esto es cierto porque Él soportó todo con gran amor por la Divina Voluntad de Su Padre.”

“Esta noche le hago un llamado al mundo para que se reconcilie con la Voluntad de Dios. Solamente así puede llegar un cambio favorable, y las aflicciones de ustedes pueden traer amor transformador al corazón del mundo.”

“Esta noche los invito, hijos Míos, a darse cuenta de que Mi llamado a ustedes nunca ha cambiado. Es un llamado a aceptar con Amor Santo cada momento presente. Sólo entonces Mi Hijo puede llevarlos a Su Corazón y sanar sus aflicciones.”

“Yo los bendigo.”

22 de Abril del 2011
Viernes Santo


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy los invito a un entendimiento más profundo de la cruz. Dense cuenta de que la cruz es una parte muy importante de cada victoria. De hecho, en el centro de cada victoria está la cruz, la cual, después de haberse llevado con paciencia, dio el buen fruto de la victoria.”

“Muchas veces en esta vida el alma no ve que la gracia frecuentemente viene revestida de alguna cruz; entonces el alma pierde la oportunidad de resucitar con victoria porque sólo ve la cruz. Tomen como ejemplo las muchas ocasiones en esta vida presente cuando surge la oportunidad de confiar en la Divina Provisión. Muchos pierden el rumbo por la confusión de lo que podría suceder, y no se quedan firmes en la cruz y en la gracia de la rendición confiada en el momento presente.”

“Cuando estaba dando Mi último aliento en la cruz, hubiera sido fácil ceder al desánimo, lo cual hubiera disminuido Mi rendición en el momento presente. Fue el Amor Divino lo que me ayudó a perseverar hasta el final. Fue el Amor Divino lo que abrió las puertas del Paraíso para siempre.”

“Con frecuencia es necesario que se visualice la victoria cuando la cruz los rodea. Cuando di Mi último aliento, pensé en cada alma que Yo llevaría al Paraíso.”

24 de Abril del 2011
Domingo de Pascua


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. ¡Aleluya!”

“Hoy es una celebración de victoria; la victoria sobre el pecado y la muerte. Es una fiesta de misericordia y amor que se unieron en la Cruz y abrieron las puertas del Paraíso para que todos puedan entrar.”

“Hoy en día, como nunca antes, los exhorto a que se unan en el esfuerzo extraordinario de traerme almas por medio del Amor Santo. Un esfuerzo así nunca está mal, sino que siempre abraza la verdad. Por favor, dense cuenta de que hay épocas en que naciones enteras siguen senderos arrogantes y descontrolados. Algunas culturas fomentan la violencia. Pero Yo les digo: los ataques más grandes son a la verdad en sí. La desinformación se ha vuelto la norma y con mucha frecuencia se presenta con tanta importancia y autoridad que no se reconoce y, por consiguiente, se acepta como verdad.”

“Solemnemente les digo que esto también es terrorismo, pues rasga el corazón de la realidad y destruye la rectitud. Las falsedades hacen desaparecer las líneas entre el bien y el mal. Cualquier desviación o distorsión de la verdad es una mentira de Satanás y es como un misil lanzado a todo el que trata de vivir en la verdad.”

“El día de hoy, en este día de fiesta, recen para que todas las almas reconozcan, acepten y vivan en la verdad.”

25 de Abril del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, su continuo ‘sí’ al Amor Santo y Divino entre tantas adversidades aviva la Llama del Amor Divino dentro de Mi Corazón, y vierte sobre ustedes más amor y misericordia y una abundancia de gracias; así que los animo a que continúen.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Abril del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El principio y el fin –el antes y el después– están cerca, pues en cada momento presente está la oportunidad de despojarse de lo viejo y revestirse de lo nuevo. Despójense de las viejas costumbres y adórnense con la gracia del momento presente, con la gracia de la santificación; pero cada alma debe reconocer la oportunidad y beneficiarse de ella.”

29 de Abril del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Muchas personas van a venir a la propiedad el fin de semana. Yo los invito a rezar por Mis hijos que vienen sólo para encontrar errores. Recen para que sus corazones se abran a la verdad. El Cielo nunca ofrece la misma gracia dos veces de la misma manera, bajo las mismas circunstancias. Para algunas personas, este evento es el tiempo más favorable para su conversión. Una vez que pasa el momento presente, se va para siempre.”

“Por lo tanto, recen para que este fin de semana todas las almas se convenzan de la verdad.”

29 de Abril del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Tiene con Él la bandera en la Cruz. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, este fin de semana quiero llevar a cada alma a nuevas profundidades de Mi Amor Divino, a los Aposentos más profundos y a una mayor comprensión de estos Mensajes. Conforme Yo renueve su espíritu, ustedes se volverán mejores evangelizadores.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Abril del 2011
Mensaje Público


El Discernimiento sobre el Abuso de Autoridad

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, queridos hijos, aprendan a dudar de cualquier persona o institución que exija control absoluto, obediencia incondicional. Yo les digo esto, aunque me duele decirlo, pero Satanás está utilizando el abuso de autoridad para destruir obras buenas. El enemigo siembra envidia donde debe haber unidad para la salvación de las almas.”

“Por consiguiente, siempre tienen que discernir y buscar la verdad. No crean fácilmente cada insinuación o acusación que escuchen. No porque la oyen significa que es verdad. Se han destruido muchas reputaciones porque las personas no buscan la verdad.”

“No olviden trabajar en su propia salvación de acuerdo a la verdad de estos Mensajes. De otra manera, Satanás se las quitaría. Aférrense a Mi Inmaculado Corazón. No le hagan caso al malhechor por ser obedientes.”

>subir


1º de Mayo del 2011
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí como en la imagen de la Divina Misericordia. Su Santidad Juan Pablo II está con Él. El Papa dice: “Alabado sea Jesús."

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mi misericordia se extiende de época en época, de generación en generación, y llega de horizonte a horizonte. Desciende sobre toda la gente y todas las naciones. El hombre no la puede regular ni puede juzgarla indigna de fe, pues su origen permanece Divino. Por favor comprendan que esta Misión de Amor Santo forma parte de Mi misericordia.”

“Cuando la oscuridad invade al mundo, la invade porque la oscuridad en los corazones se mantiene incuestionable por la Luz de la Verdad. Aquí, en este lugar, Yo he venido para invitar a toda la humanidad a la Luz de la Verdad. Aquí está la verdad. La clave para la paz, la seguridad y prosperidad es el Amor Divino y la Divina Misericordia. Pero no es suficiente que Yo les diga esto, ni que ustedes lo escuchen y lo crean. Tienen que vivirlo. Háganse misericordia y amor. Sólo entonces pueden llevar la Luz de la Verdad al mundo a su alrededor. Sólo entonces el mundo se puede transformar en la Nueva Jerusalén. Esta Luz de la Verdad es el reino por venir, el Reino de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Todos los desastres naturales y los desastres hechos por el hombre, tales como liderazgos corruptos y crisis económicas, están presentes y dominan al mundo actual, pues no se ha aceptado la Luz de la Verdad ni se ha actuado en base a ella. Esto es obra de las elecciones de la libre voluntad, pues la humanidad no logra ver las concesiones de Satanás o incluso sus ataques.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que mis repetidas apariciones a ustedes en este lugar y la continua intervención del Cielo son un signo de la sentida preocupación por la situación del mundo y por cada uno de ustedes. Sus oraciones están siendo escuchadas. Ustedes no ven los sutiles cambios que están sucediendo en muchos corazones, cambios que traerán estabilidad donde ha habido caos.”

“Mis hermanos y hermanas, nunca apoyen al poder oponiéndose a la verdad. La verdad es el defensor de la causa de la Nueva Jerusalén, una meta que les pido se esfuercen en alcanzar. Ustedes pueden vivir –y vivirán– en la Nueva Jerusalén si abrazan siempre la verdad que es el Amor Santo.”

“Esta noche quiero que toda la gente, y en consecuencia todas las naciones, se vuelvan con confianza a Mi Corazón misericordioso. Mientras más confíen, Mi misericordia y amor se derramará más en sus corazones. Deseen esto para que podamos estar unidos.”

“Mis hermanos y hermanas, gracias por creer. Muchos espíritus serán liberados esta noche, y muchos de los que no creían antes, creerán. He venido para derramar Mi amor misericordioso al mundo. Ustedes deben llevarlo a los demás y ser Mi amor misericordioso para ellos.”

“Mi Papa Juan Pablo II les extiende su Bendición Papal, y Yo les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

1º de Mayo del 2011
Fiesta de la Divina Misericordia
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos


Primero apareció la imagen de los Corazones Unidos; luego Jesús vino como está en la imagen de la Divina Misericordia. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido nuevamente en respuesta a su gran fe y confianza en esta Misión. Este día estoy derramando en sus corazones Mi amor misericordioso. Al hacerlo, por favor dense cuenta de que el tiempo de Mi misericordia será seguido por el tiempo de la justicia. Busquen siempre la protección de Nuestros Corazones Unidos. Pongan en el Corazón de Mi Madre todos sus temores y sus miedos, y Ella los resolverá por medio de la gracia de Su Corazón.”

“Mis hermanos y hermanas, estén unidos; estén unidos en Amor Santo y Divino.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

2 de Mayo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vengo nuevamente para derramar Mi amor misericordioso en sus corazones y, por consiguiente, en el mundo. Acepten esta enorme gracia y sean misericordiosos y amorosos con los demás. De esta forma, darán paso a la Nueva Jerusalén.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que la misión de Satanás es apoderarse de sus almas. Él es el único que convierte lo bueno en maldad. Precisamente cuando creen que llevan una vida virtuosa, el enemigo convierte la virtud auténtica en falsa virtud alentándolos a usar lo que Dios les ha dado para impresionar a los demás.”

“Ustedes son hijos de la luz y de la verdad. Yo los llamo sólo a la verdad. No debiliten mi llamado suponiendo que son espiritualmente superiores a alguien más o que son los que otorgan dones o gracias a alguna persona. Todas estas cosas vienen de lo alto. Aunque ustedes pueden ser los transmisores, no les pertenecen.”

“La humildad es la prueba de cada virtud y el barómetro de lo genuino frente a lo falso. Esta es la verdadera prueba; una realidad en la que frecuentemente fallan los nuevos cristianos.”

4 de Mayo del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“La humildad de corazón impide cualquier soberbia por las gracias recibidas o los dones otorgados. El alma verdaderamente humilde no pretende ser importante. No se ve a sí misma como la portadora de dones sino, más bien, se ve como receptora no merecedora de la provisión generosa de Dios. El alma, con humildad, le da toda la gloria a Dios.”

“Además, ella no busca reconocimiento como la persona que tiene muchos dones espirituales. Muchas personas dicen que le dan gloria a Dios, pero en sus corazones se enorgullecen de lo que Dios hace a través de ellas.”

4 de Mayo del 2011
(Por Santa Catalina de Siena)

Falsa Virtud/Falsos Dones Virtud Auténtica/Dones Auténticos
Se ejercen para impresionar a los demás. Se ejercen discretamente, para que no se noten.
Se tiene mucho orgullo espiritual. (Puede que se adjudique una virtud o un don espiritual.) Acepta con humildad y sin presunción lo que Dios le da. Puede que incluso espere que nadie se dé cuenta.
Se siente superior a los demás; por ejemplo: ‘Soy mejor que estas personas porque tengo uno u otro don; soy elegido. Considera a todos los demás más santos que él, más dignos que él.
Puede creer que es responsable de la santidad de los demás puesto que él tiene muchos dones. Reza en silencio por los demás, y trata de dar un buen ejemplo de santidad.
Definitivamente desea destacar como una persona ‘con dones espirituales’. Desea pasar desapercibido.
En su corazón, no acepta que los dones y virtudes provienen de Dios y de su cooperación con la gracia de Dios; cree que provienen del mérito propio. Le da el crédito a Dios puesto que Él es el autor de todo bien. No es tan sólo un decir, sino que lo dice en serio con su corazón.
Confía demasiado en sí mismo; por ejemplo: todo lo que piensa, dice o hace es una inspiración del Cielo. Es fácilmente inducido al error a causa de este defecto y también induce al error a los demás. Espera en el Señor. Reza pidiendo discernimiento. No ofrece orientación o dirección a los demás salvo después de mucha oración y orientación de parte de un director espiritual. Es prudente.


5 de Mayo del 2011
14º Aniversario de María Refugio del Amor Santo


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he venido nuevamente para dirigirme a la población mundial.”

“Queridos hijos, los invito a darse cuenta de que estos tomos de Mensajes sobre su viaje espiritual en el Amor Santo son un regalo del Cielo para ustedes. Estos Mensajes que se han dado por décadas, los guiarán a lo largo del sendero de la santidad personal, incluso a la santificación. Satanás está consciente del impacto que estos Mensajes pueden tener en el mundo, y entonces, obviamente, los ataca. Él trata de desalentar a todos para que no los estudien ni los pongan en práctica en sus propias vidas. Si los Mensajes no fueran auténticos y de valor espiritual, Satanás no trataría de desacreditarlos. De hecho, el enemigo reconoce el valor de esta Misión más que la mayoría de la gente.”

“Cuando buscan el Refugio de Mi Corazón de Amor Santo, Yo rápidamente les revelo las trampas de Satanás a su alrededor. Si no reconocen los ataques del enemigo, no pueden combatirlo. Como su Madre, Yo les digo que el demonio muchas veces viene revestido de bondad. El arma que él utiliza es el orgullo, el cual es amor propio desordenado. Por eso les digo que el Amor Santo y la Santa Humildad son los medios para su santidad personal. Fuera de éstas dos, todo es falso y presuntuoso.”

“La presunción es diferente de la valoración propia. Como creación de Dios, cada persona es valiosa, creada perfectamente y digna de ganar la salvación. La presunción, sin embargo, es consecuencia del orgullo. Esto sucede cuando la persona atribuye todos sus logros o bienes a ella misma, ya sean físicos, espirituales o emocionales. La presunción es enemiga del alma. Con humildad, sepárense de las opiniones de las personas y aprendan a complacer solamente a Dios. Entonces se cumplirá todo lo que Dios planea para ustedes.”

“Queridos hijos, Dios los ha elegido para estos tiempos, así de peligros como son, para que sean emisarios del Amor Santo y llamen a las almas a Mi Corazón, Refugio del Amor Santo. Mi Corazón es el arca espiritual de hoy, una barca de seguridad contra las trampas del enemigo. Hoy en día, Mis hijos tienen más necesidad de un rescate espiritual que de seguridad física como en tiempos de Noé. Yo los llamo al bienestar de Mi Corazón, no de dos en dos, sino un corazón a la vez.”

“Yo los bendigo.”

5 de Mayo del 2011
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.
Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.

14º Aniversario de María Refugio del Amor Santo


La Santísima Virgen está aquí como Refugio del Amor Santo. Está en una luz brillante y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta noche invito a todos y cada uno a que le permitan al Amor Santo transformar sus corazones; así ustedes se convertirán en la luz de la verdad brillando en el mundo, pues el Amor Santo es la luz de la verdad. Todos los corazones tienen que darse cuenta de esto y entrar a la luz.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Santo.”

6 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estoy llamando a toda la gente y a todas las naciones a la unidad por medio del Amor Santo. El Amor Santo así lo manda. Nunca alimenten sentimientos heridos. Esto es en verdad un espíritu de amargura. No cooperen con ese espíritu. Renuncien a cualquier espíritu que busque reconocimiento ante los ojos del hombre. La presunción no es Mi llamado a ustedes. No cooperen con la vanagloria. Busquen solamente agradarme a Mí. No se critiquen mutuamente sin necesidad. Que el Amor Santo vigile sus pensamientos, palabras y obras.”

“Entonces hallaré en su corazón una digna morada y haré Mi hogar ahí. Yo consumiré un corazón así de puro con la Llama del Amor Divino. Estaremos unidos.”

6 de Mayo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el tiempo para rezar es siempre cada momento presente. Cuánto bien se ha logrado por medio de sus oraciones y sus sacrificios. Sigan rezando por el corazón del mundo y por quienes rechazan el Amor Santo debido a que lo entienden mal.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Mayo del 2011
Fiesta de María, Mediadora de Todas las Gracias
Día de las Madres


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy vengo a ustedes como Madre de toda la humanidad. Estoy aquí especialmente para abrazar a todas las madres con la gracia de Mi Corazón. Nunca antes en la historia de la humanidad, la maternidad ha estado bajo tanto ataque. Desde el momento de la concepción, la vida que Dios da es tema de controversia política y privada.”

“Conforme los hijos crecen en el mundo, con demasiada frecuencia se hace más énfasis en el bienestar material y no el suficiente en el bienestar espiritual. La sabiduría maternal genuina es desafiada por los medios de comunicación, por los programas educativos y por las formas de entretenimiento que confunden. Muchas veces los hijos culpan a sus madres por las decisiones que ellos mismos hicieron con su libre voluntad.”

“Como su Madre Celestial, Yo les digo que todas estas transgresiones contra la maternidad, también me afligen. Me mal entienden cuando ofrezco Mi consejo maternal aquí en este lugar y en muchos otros. Yo sufro mucho los dolores de un corazón maternal cuando veo a Mis hijos tomar decisiones equivocadas con su libre voluntad y poner en riesgo su mismísima salvación.”

“Como su Madre amorosa, Yo sigo rezando y teniendo esperanza. Animo a todas las madres a que hagan lo mismo. La oración debe ser el cumplimiento de su vocación a la maternidad, incluso como madres de hijos adultos. No ignoren, entonces, queridas madres, Mi llamado a ustedes este día. Recen por sus hijos con frecuencia, recordando que ellos también son Mis hijos. Tenemos que ser compañeras de oración en la vocación de madres. Juntas podemos devolverle a la maternidad el respeto que merece.”

8 de Mayo del 2011
Oración del Domingo
Por la Unidad en las Familias
Día de las Madres


Nuestra Señora está aquí como María Refugio del Amor Santo, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijitos Míos, esta noche les pido nuevamente que rindan sus corazones al Amor Santo; pues dentro de este Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos Yo puedo purificarlos y hacerlos presentables para Mi Hijo. Es Su santo y perfecto deseo que ustedes sean uno con la Divina Voluntad de Su Padre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

9 de Mayo del 2011
Mensaje Público


Etapas de Purificación

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para describirte la Llama de Mi Inmaculado Corazón, la Llama del Amor Santo, el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Dentro de esta Llama hay diferentes compartimentos, o aposentos, si así lo prefieres. La primera y más intensa área de esta Llama es para las almas que apenas empiezan a descubrir sus propias iniquidades. Muchos pasan largos años en esta parte de la Santa Llama, pues el orgullo no les permite aceptar sus propias culpas o debilidades.”

“Poco a poco, conforme el alma descubre el objetivo detrás de muchas de sus acciones y pecados, pasa a la siguiente área de la Llama de Mi Corazón, la cual es el arrepentimiento. Puede que aquí el alma sea víctima de una conciencia escrupulosa, lo cual es una trampa predilecta de Satanás. Con humildad, el alma superará este obstáculo.”

“La parte menos intensa de la Llama de Mi Corazón es para el alma más arrepentida. Esta alma busca la misericordia de Dios con la firme decisión de mejorar. Ésta es la parte más alta de la Llama de Mi Inmaculado Corazón.”

“Después de ya haber pasado satisfactoriamente a través de cada parte de la Llama purificadora del Amor Santo, el alma avanza voluntariamente al Segundo Aposento de Nuestros Corazones Unidos y empieza su viaje a la perfección en el Amor Divino.”

“Estas son, entonces, las etapas de purificación a través de la Llama del Amor Santo. Cada etapa sirve para pasar a la siguiente.”

Etapas en la Llama del Amor Santo

9 de Mayo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, con un corazón sincero, amoroso y contrito, rindan sus peticiones a la Divina Voluntad de Mi Padre. Con esta rendición ustedes están aceptando la solución de Dios a sus problemas y la respuesta que Él da a sus oraciones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Invito a toda la gente a comprender más profundamente la Llama del Amor Santo que es el Corazón de Mi Madre. El viaje a través de esta antorcha de amor es el viaje a la conversión. Por eso, comprendan que la conversión del mundo ha sido confiada a la Llama del Amor Santo.”

“Nadie inicia este viaje fuera de la invitación de la gracia. Nadie persevera en este viaje más que con la decisión de su libre voluntad para aceptar la gracia.”

“La razón por la que esta Misión ha podido perseverar a través de tantas pruebas y obstáculos insólitos es el continuo llamado a la conversión que Yo ofrezco al mundo a través del Amor Santo. Mi llamado es la esperanza de un mundo espiritualmente apático. El Corazón de Mi Madre y la Llama del Amor Santo son los recursos espirituales de esta época antes de que Yo regrese. Esta es la era de preparación previa a Mi regreso, es la era del amor envuelta en Mi misericordia.”

11 de Mayo del 2011
Mensaje Público


2:15 A.M.

La Santísima Virgen está aquí como Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor, que la gente sepa que Jesús permite que Yo regrese a la medianoche en el inicio de la Fiesta de Mi Inmaculado Corazón en el Campo de la Victoria.”

“Habrá una segunda aparición a medianoche, al comenzar la Fiesta de los Corazones Unidos. La fragancia de Mi gracia estará en todas partes.”

13 de Mayo del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima


La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ha pasado casi un siglo desde Mis apariciones de Fátima. Desde entonces, el Cielo ha tratado de intervenir en el curso destructivo de los acontecimientos que suceden en el mundo. Mis advertencias no fueron escuchadas en Fátima. Se perdieron muchas vidas y almas. En la actualidad, aquí en este lugar, Mi Hijo me ha enviado nuevamente para atraer a la humanidad a la verdad, pero la mayoría no escucha.”

“Yo no vengo para imponer sino para invitar. Queridos hijos, si no pueden aceptar Mis advertencias y prestarles atención, tendrán que sufrir mucho más que en una guerra mundial. El peligro está en todas partes; en la política que ha sacrificado la rectitud por la ambición, en los medios de comunicación que han alentado la degeneración moral, y en la aceptación de las mentiras de Satanás por encima de la verdad.”

“El día de hoy Yo les digo que no es aceptable esperar alguna aprobación oficial para creer y vivir estos Mensajes de Amor Santo. No tienen el tiempo. Las concesiones dominan muchos corazones de quienes ustedes esperan aprobación. Muchas personas abrazan las mentiras sobre la verdad pensando en la popularidad, posición y poder.”

“Pero nadie tiene autoridad sobre la Justicia de Dios. Mis visitas aquí son iguales que en Fátima, a donde vine para convertir el corazón del mundo. Apresúrense a su conversión. Evangelicen con el Mensaje de Amor Santo que es verídico, bíblicamente válido, haciéndose ustedes el Mensaje. Permítanme llenar sus corazones con la verdad. La dirección del corazón del mundo puede cambiar por sus esfuerzos.”

13 de Mayo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Fiesta de Nuestra Señora de Fátima

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos Míos, por favor, dense cuenta en lo profundo de sus corazones, de que, fuera del Amor Santo, nunca tendrán paz en sus propios corazones o entre las naciones.”

“Actualmente existen ideologías y naciones enteras que se oponen al Amor Santo. Por lo tanto, sigo suplicándoles que oren, oren, oren.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Mayo del 2011
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“Te invito a contemplar el espíritu característico de un niño, pues los que son como éstos heredarán el Reino de Dios. Dios se deleita en los que son así.”

“El corazón como de niño es inocente, sencillo y confiado. No es complicado ni exigente. Ve a Dios en las cosas pequeñas, pero de manera grandiosa, como en el abrir de una flor, en un amanecer o en la formación de una hermosa nube.”

“El corazón que es como de niño no tiene engaño ni planes ocultos. No critica ni guarda rencores. Procura ver el bien en todos y en cada situación, pues cree que la Mano de Dios es omnipresente.”

“En resumen, el alma que es como niño vive con alegría, esperanza y paz.”

15 de Mayo del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar al mundo a advertir que la libre voluntad que no se rige por el Amor Santo es frecuentemente como un niño malcriado; nunca está contento, nunca está en paz. No le gusta la manera en que se desenvuelven los acontecimientos, la manera en que actúan los que están a su alrededor ni las decisiones de los demás. Da por hecho que las elecciones de la libre voluntad de los demás suelen ser malvadas, pecaminosas, malas; pero son parte de la Voluntad Permitidora de Dios. Él tiene un plan que ustedes muchas veces no ven o no advierten inmediatamente.”

“No sean el niño malcriado, pataleando, exigiendo las cosas a su manera. Con paciencia, esperen a ver el desenvolvimiento completo de la Eterna Voluntad de Dios; entonces estarán en paz.”

“Recen.”

16 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Debo pedirte que difundas este Mensaje a toda la gente y todas las naciones como lo haces con todos los demás. En el área del mundo donde vives, están experimentado inundaciones sin precedentes. La gente se apresura para proteger sus propiedades, su integridad física. Hoy, Yo les digo con toda verdad que las almas están en peligro en un grado mucho mayor de lo que están las propiedades y vidas aquí. Deben reforzar la rectitud del Amor Santo en sus corazones. Sus oraciones y sacrificios son los sacos de arena que necesitan para detener la creciente ola de justicia.”

“No los vaya a sorprender su pasividad, pues Yo estoy aquí ahora diciéndoles, solemnemente, que los peligros alrededor de ustedes van en aumento. Recen pidiendo el corazón de Noé, que fue sensato y atento. Así como el Padre lo alertó del peligro inminente, Yo los prevengo a ustedes. Noé respondió a pesar de la oposición y el ridículo. Ustedes deben ser los que escuchen ahora. Ayúdenme a atraer a toda la gente y a todas las naciones al arca del Corazón de Mi Madre, el cual es el Amor Santo. A través del Amor Santo –el Corazón de Mi Madre– es como pueden estar en paz.”

“Que Mis palabras a ustedes sean un rayo de luz entre las nubes de confusión.”

16 de Mayo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, pidan su ciudadanía en el Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual es su refugio espiritual. Denle a Ella la soberanía sobre sus pensamientos, palabras y obras. Yo les digo que éste es Mi llamado a cada corazón, no sólo a un corazón. Es Mi llamado al corazón del mundo.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Los invito a comprender que lo que el Cielo ofrece aquí en este lugar es más grande que cualquier refugio físico. En la actualidad se le dedica mucho tiempo a las necesidades futuras. Pero aquí Yo les ofrezco a todos un refugio espiritual –un refugio perdurable, eterno– en el Refugio del Corazón de Mi Madre. Por consiguiente, los Mensajes de Amor Santo, los cuales guían al pecador al Inmaculado Corazón de Mi Madre, son en sí mismos parte de este refugio espiritual.”

“Además, quienes eligen vivir los Mensajes llevan este refugio espiritual en sus propios corazones. Que esta sea su paz y seguridad, de hecho, su santificación.”

19 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El único propósito de la Misión del Cielo en este lugar es guiar a las almas a la Llama del Amor Santo, la Llama de la conversión, la Llama del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Yo no vengo a ustedes con planes absurdos para su supervivencia durante la tribulación. Si sobreviven, pero sus corazones no están convertidos en y por medio del Amor Santo, siguen perdidos y enfrentan la muerte eterna.”

“Así pues, aquí Yo los llamo al más grande de todos los planes, a la salvación eterna por medio del Amor Santo. Al principio parece un sendero sencillo, pero está lleno de obstáculos, siendo el amor propio uno de ellos. Entonces, no se inquieten ni se distraigan por el futuro. Yo los llamo a una comprensión más profunda de la confianza en Mí. La confianza es el fruto del amor y la humildad. ¿Cómo pueden no confiar en su Salvador que murió por ustedes? Crean en Mi amor por ustedes. Que este amor recíproco entre nosotros sea su paz y seguridad.”

20 de Mayo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, lo que lleva a la guerra en el mundo, al terrorismo entre las naciones, es la falta de respeto mutuo, el sentimiento de autoridad y avaricia en los corazones. Deben reemplazar estas cosas dentro de sus corazones con el Amor Santo. Por eso esta Misión es tan importante hoy en día.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor, dejen que sus corazones sean atraídos una y otra vez a la Llama de la eterna luz, la Llama del Amor Santo que es el Corazón de Mi Madre. Permitan que cada iniquidad sea revelada y se desvanezca en esta Llama purificadora. No es suficiente entrar una sola vez a esta benevolente Llama del Amor Santo. Entren una y otra vez a lo largo del día para que se consuma hasta la más pequeña imperfección. Así como esta Llama es el medio para la conversión, también es el medio para el conocimiento propio que lleva a la perfección en el Amor Santo. Mientras más deseen sumergirse en la Llama del Amor Santo, más desearán la santidad personal que da paso al Amor Divino.”

“Digan esta pequeña oración constantemente durante el día:”

“Querido Jesús, sumerge mi corazón en la Llama del Amor Santo. Purifícame de todas mis faltas y fallas. Amén.”

23 de Mayo del 2011
Mensaje Público


San Agustín dice: “Alabado sea Jesús.”

“Es verdad, hay muchos signos amenazantes y presagios de que la justicia de Dios está cerca; pero deben darse cuenta de que la gracia de Dios y Su Voluntad no cesan cuando comienza la tribulación. De hecho, están incluso más presentes y son más evidentes.”

“Todo este Ministerio es parte de la gracia proveedora del Padre. Es también un signo del fin de los tiempos y del Apocalipsis. Todos los que vienen a este lugar o leen los Mensajes son llamados a su continua conversión en y por medio del Amor Santo. Este Ministerio es una preparación y un fortalecimiento para todo lo que tiene que suceder antes de que regrese Jesús. Es una misión de conversión –una luz de la verdad– en medio de las tinieblas de la confusión.”

23 de Mayo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, así como este edificio fue su refugio durante la tormenta más reciente (granizo, fuertes vientos y lluvia), el Amor Santo debe ser su puerto de seguridad y su ancla en medio de las tormentas de la vida. Tengan por seguro que si ustedes están en el Corazón de Mi Madre, Yo proveo cada una de sus necesidades.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan cuando les digo que el arma más grande de destrucción masiva es el aborto; que en consecuencia, los países que legalizan el aborto se autodestruyen. Mi Mano protectora ya no se posa en esos países, como se hace cada vez más evidente en la economía, en los desastres naturales y en su aceptación de la degeneración moral.”

“El aborto destruye el corazón del país de tal manera que cae completamente en la ruina. Los gobiernos se vuelven corruptos, y el liderazgo moralmente recto no toma una postura firme ni ejerce influencia. Yo vengo para convertir y corregir conciencias. Si reconocen su error, se resolverán muchos problemas dentro del corazón del mundo.”

25 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que cada aborto tiene un profundo efecto sobre el futuro del mundo. La muerte del no nacido altera las elecciones de la libre voluntad, el desarrollo de los acontecimientos, los avances en la civilización (ciencia, paz, negociaciones, creencias religiosas), por nombrar algunas.”

“Si pueden comprender el impacto de una sola muerte prematura debido al aborto, consideren las consecuencias de las millones que han sucedido a la fecha.”

“Es por eso que han llegado al poder malos líderes. Por eso los recursos naturales han sido utilizados indebidamente y muchas veces agotados. Esto, también, es la raíz de las dificultades económicas.”

“Yo no puedo hacer que nadie elija la vida sobre la muerte. Yo sólo puedo señalar el camino en el sendero del Amor Santo, el sendero de la vida.”

27 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente les digo que la humanidad no alcanzará la paz por medio de algún beneficio terrenal, ya sea poder, territorios, artículos mundanos o una buena reputación. La gran joya, el núcleo de la verdad que lleva a la paz, es el Amor Santo vivo en el corazón.”

“Esta verdad nunca pone en peligro el bienestar de nadie. Las leyes, gobiernos y religiones que se oponen al Amor Santo, también se oponen a la paz del mundo. No tienen necesidad de controlar la población mundial. Lo que necesitan es controlar la codicia. La avaricia en el corazón no es más que otra forma de control. Ese amor al poder no viene de lo alto, sino que es inspirado por el mal.”

“Aprendan a tomar las decisiones de su libre voluntad conforme al Amor Santo; entonces tendrán paz, tanto en sus corazones como en el mundo; entonces abundará la gracia en su vida; entonces podré morar en ustedes y ustedes en Mí.”

27 de Mayo del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada uno de ustedes ha sido predestinado para vivir durante estos tiempos y ser parte de esta Misión. Cumplan su destino propagando los Mensajes y viviendo los Mensajes con humildad y amor.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Mayo del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Si tan solo la humanidad pudiera comprender la profundidad del amor maternal que Yo tengo por cada alma; cuánto anhelo llevar el corazón del mundo a Mi Inmaculado Corazón para que ahí se precipite la conversión de cada uno.”

“La realidad es que muchos de Mis hijos renuncian a su destino de compartir el Paraíso con Mi Jesús por ser partidarios de las mentiras de Satanás. Yo nunca dejo de llamar ni siquiera al más grande pecador a Mi Corazón que es el Amor Santo. La gracia de la conversión también es la gracia de la verdad. Mientras más obedezca un alma las mentiras de Satanás, más imperiosa es su necesidad de la verdad, y mayor es Mi esfuerzo de invitarla a entrar a la verdad. Yo puedo ofrecerle al mundo muchas gracias tales como este Ministerio, pero no puedo obligar a Mis hijos a elegir de acuerdo a la verdad y en conformidad con el Amor Santo. Éste es el motivo de Mi dolor.”

“Cuando recen, pidan que las almas elijan el sendero del Amor Santo. Recen para que puedan ver sus propios corazones tal como se encuentran a los Ojos de Dios. Esta es mi oración por el corazón del mundo.”

29 de Mayo del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Con toda verdad les digo que el alma que no confía en Mí nunca puede encontrar la paz genuina. Además, el alma que afirma que confía en Mí pero no vive en Amor Santo en el momento presente se está engañando a sí misma. El Amor Santo produce confianza. La confianza siempre está dispuesta a rendir cualquier carga a Mi Divina Providencia.”

“No digan una cosa y crean otra. Si hacen esto, se están engañando. No tengan en sus corazones planes personales desconocidos para todos. Esto lleva al engaño. Estén unidos en Amor Santo y Divino, siempre unidos. No desperdicien el momento presente por la culpa o la preocupación. Recuerden, la confianza es la base de la fe.”

“Si obedecen estas directrices, prosperarán en la santidad. Su fe se fortalecerá y los bendeciré abundantemente.”

31 de Mayo del 2011
Fiesta de la Visitación de María


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Nuestra Señora llega como Protectora de la Fe.

“Hoy, en la fiesta de Mi Visitación, invito a toda la humanidad a una fe más profunda y constante. Tengan la fe que Yo tuve en Mi Corazón en la Anunciación cuando acepté y creí en todo lo que el ángel me dijo. Tengan la fe que Isabel y Yo tuvimos en nuestros corazones en la Visitación, la fe de que ambas teníamos vida en el vientre materno. Ya no discutan entre ustedes la verdad de que la vida comienza en el momento de la concepción. Dejen de cuestionar esta verdad, y crean.”

“Si el hombre sigue dudando de la autenticidad de la vida en el vientre materno, él mismo se apartará de la misericordia de Dios, pues ninguna persona puede aceptar el pecado y al mismo tiempo esperar que la misericordia de Dios se derrame sobre ella.”

“Arrepiéntanse del mal en cualquier forma del aborto; entonces tendrán la porción que les corresponde de la misericordia de Dios.”

31 de Mayo del 2011
Fiesta de la Visitación de María


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, en el mundo actual hay muchas personas que transitan por el sendero de la perdición creyendo equivocadamente que tienen corazones justos; pero eso no es verdad, Dios no es lo primero en sus corazones. Las cosas del mundo han tomado prioridad y se han vuelto como falsos dioses.”

“Por lo tanto, les pido que recen para que cada alma reciba una iluminación de conciencia.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
>subir


1º de Junio del 2011
Mensaje Público


San Pedro dice: “Alabado sea Jesús.”

“El precursor del mal en el mundo es la aceptación de pensamientos malvados en el corazón. Satanás trata de influenciar de esta forma a cada alma. Es por eso que todas las almas necesitan hacerse el hábito de filtrar sus pensamientos, palabras y acciones a través del Amor Santo; no hacerlo le deja una puerta abierta al enemigo.”

“Comprendan que la cerradura en la puerta a la tentación es el Amor Santo. La llave de la cerradura es la libre voluntad. En estos tiempos, la gente no ve las tentaciones de Satanás. Ni siquiera trata de identificarlas. Para muchas personas, el bien y el mal son lo mismo, y no se hace ningún esfuerzo por distinguir uno del otro.”

“La razón de esta Misión de Amor Santo es derramar la luz de la verdad sobre los pensamientos, palabras y acciones. La luz de la verdad es el Amor Santo.”

2 de Junio del 2011
Fiesta de la Ascensión de Nuestro Señor


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La fiesta de hoy conmemora Mi regreso triunfante al Cielo. Así como esto fue una victoria, también fue un acontecimiento triste a los ojos de los apóstoles; pero Yo no los abandoné. Yo preparé lo más profundo de sus corazones para el Espíritu de la Verdad.”

“A través de esta Misión, también estoy preparando corazones para apoyar, defender y buscar siempre la verdad. Por medio de la verdad, Yo defiendo a Mi rebaño y lo atraigo cada vez más cerca de Mi Sagrado Corazón. La verdad siempre edifica; las mentiras destruyen. Nada que esté basado en mentiras va a perdurar, sino caerá en la ruina. La verdad une; las mentiras dividen.”

“Vean Mi victoria sobre el pecado como un triunfo sobre el error; después, regocíjense Conmigo.”

3 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He aquí Mi Sagrado Corazón, brasa ardiente de Amor Divino. ¡Cuánto anhelo enviar chispas de este amor a cada corazón! Si tan solo las almas pudieran darse cuenta de que Yo nunca las abandono. Cada cruz trae consigo una rosa de gracia. A través de la rendición a la Divina Voluntad en cada momento, los ojos del alma se abren y reconocen la gracia.”

“La oración es la solución a todos los problemas de la vida. Por medio de la oración, el Espíritu Santo guía y dirige. La oración siempre respalda las soluciones más amorosas, aunque en ocasiones estas soluciones parecen ser las más difíciles. Sus cargas se vuelven fáciles y ligeras solamente a través de la rendición a la Divina Voluntad.”

3 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, que sus acciones, sus palabras, cada parte de su comportamiento, reflejen el Amor Santo. De esta manera, ustedes hacen que cobre vida el Mensaje en el mundo y son verdaderos apóstoles del Amor Santo.”

“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Junio del 2011
Intenciones Provida del Rosario
Solicitadas por Nuestra Señora


(Por la mañana.)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Nuestra señora se aparece con un rosario hecho completamente de rosas de color rojo. Dice: “He venido para ayudarte a ver que muchas partes forman un todo. Cuando todas estas rosas o Avemarías se conjuntan, equivalen a una oración y a una intención de oración.”

Luego la Santísima Virgen me enseña una ilustración que describe las intenciones del rosario que Ella solicita.

“Te invito a comprender que cada una de estas intenciones es provida:”

“No. 1 Piden Mi protección sobre los bebés no nacidos.”

“No. 2 Rezan pidiendo Mi guía para todos los involucrados en la industria del aborto y las madres que están considerando el aborto.”

“No. 3 Rezan por la conversión de todos los que apoyan el aborto.”

“No. 4 Rezan por los líderes de gobierno que respaldan el aborto.”

“No. 5 Rezan por todo líder religioso que no se pronuncia en contra del aborto.”

“Así que comprende que todas las partes forman un rosario provida.”

(Por la tarde.)

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo bondadosamente permite que Su Sacratísimo Corazón se conmueva por quienes rezan el Rosario de los No Nacidos con el corazón. Por esta razón, y porque se compadece mucho por la condición humana en estos tiempos, Él me permitió visitarte esta mañana con las meditaciones o intenciones que te di.”

“En el primer misterio, rezan pidiendo Mi protección. Ésta puede ser Mi protección Maternal sobre los bebés no nacidos.”

“El segundo misterio invoca Mi guía que sería inspiración para que las madres no aborten a sus bebés, para que los líderes de gobierno se opongan al aborto y para que los líderes religiosos actúen en su contra.”

“El tercer misterio es por la conversión de las almas. Nadie se puede convertir ni debe creer que está convertido si sigue apoyando el aborto.”

“El cuarto misterio es por todos los líderes de gobierno. Es de suma importancia que se revierta el aborto legalizado. El futuro del mundo depende de esto.”

“El quinto misterio es para que todos los líderes religiosos se opongan al aborto. No oponerse al aborto es apoyarlo.”

“Hijos Míos, Mi Corazón Maternal intercede por estas necesidades cuando rezan con el corazón. Siempre estoy dispuesta a ayudarlos. Recen así con frecuencia.”

5 de Junio del 2011
Primer Domingo de Mes
Oración por la Unidad en las Familias
(Noche Familiar)


San José está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, les doy la bienvenida aquí esta noche para rezar por la unión de las familias. Por favor comprendan que es importante que las personas se consagren a los Corazones Unidos, pero aún más importante es que las familias completas se consagren así, pues con esta consagración a los Corazones Unidos las familias vivirán, actuarán y hablarán de acuerdo a la Santa y Divina Voluntad de Dios.”

“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.”

6 de Junio del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte que las miríadas de ángeles que asisten a este lugar de oración están listas para recibir a cada alma que viene aquí. Nadie se irá sin ser tocado por la gracia, pero habrá algunas almas que inmediatamente rechacen lo que se les ofrece en este lugar; esto es porque es más fácil no creer que creer. Si el alma cree, tiene la responsabilidad de vivir los Mensajes. La incredulidad automáticamente exonera al alma de hacer el viaje espiritual a los Corazones Unidos. Esto es como una apatía espiritual.”

“Muchos han hecho todo cuanto está en su poder para descartar las abundantes gracias que se ofrecen aquí. Se oponen a la verdad misma. Pero estas personas no encuentran eco entre las almas humildes y sencillas que reciben consuelo, dirección y gracia a través de estos Mensajes y de todo lo que Cielo ofrece aquí.”

6 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan, y ayuden a otros a comprender, que vivir en Amor Santo es la clave para entrar al Cielo. Nadie puede rechazar Mis mandamientos de amor y esperar ganar el Paraíso.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Junio del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo te bendigo mientras duermes. Te sostengo cuando te levantas. Ilumino tu camino con la Llama de Mi Amor Eterno. Yo cubro cada una de tus necesidades; te doy ánimo en tiempos de dificultad. Celebro contigo cada victoria grande y pequeña.”

“Hago todas estas cosas por cada alma. No obstante, muchos se desesperan. Muchos maldicen Mi Divina Voluntad. Éstos son los que eligen no conocerme. Éstos son los que dependen del esfuerzo humano y abandonan lo divino; pero Yo sigo acercándome a ellos. Sigo ofreciendo Mi provisión y misericordia. No soy Yo quien rechaza al pecador, sino es el pecador el que me rechaza a Mí. Esto pasa porque no comprenden cuánto los amo.”

“Yo soy el Eterno Ahora. Mi Corazón es un Corazón Paternal. ¡Cuánto consuelo ofrezco a quienes creen esto!”

PRINCIPIOS DEL AMOR SANTO
Por Santa Catalina de Siena
7 de Junio del 2011

1 Tengan siempre Amor Santo en su corazón.
2 Sean santos.
3 Invoquen el Nombre del Señor o de Su Madre en cada necesidad.
4 Deléitense en hacer el bien.
5 Disculpen los defectos de su prójimo.
6 Perdonen y olviden.
7 Den a los necesitados.
8 El Amor Santo es la respuesta y el camino al Cielo.
9 No tomen en cuenta a quien los persigue.
10 Jesús debe ser el centro de sus vidas.
11 Toquen, y se les abrirá.
12 Dejen al mundo atrás.
13 Hagan muchos sacrificios.
14 Nunca desobedezcan los Mandamientos de Amor.
15 Abran su corazón a la oración.
16 Pongan en primer lugar a Dios y a los demás.
17 Serenen su corazón y escuchen al Señor.
18 Recuerden el Amor Santo en el momento presente.
19 Hablen siempre con Amor Santo.
20 Vuelvan sus corazones y sus vidas a la Divina Voluntad a través del Amor Santo.
21 Unan sus corazones a los Corazones Unidos.
22 Las virtudes deber ser sus piezas clave de la santidad.
23 Ganen corazones para Jesús evangelizando con el Amor Santo.
24 Demuestren mucho amor a Jesús y María.
25 Tu voluntad, Señor, no la mía.
26 Concéntrense en la santidad personal a través del Amor Santo.

9 de Junio del 2011
Mensaje Público




Nuestra Señora me enseñó el dibujo de arriba; luego dijo: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy en día muchos están enfocados en el futuro; en qué van a comer, cómo sobrevivirán, etcétera. Ponen toda su confianza en lo que pueden hacer ahora para cubrir las necesidades futuras. Aunque es bueno algo de cargamento en el barco, si se carga demasiado el barco se hundirá. Así pasa con el alma que se distrae con lo que puede venir. Se hunde bajo las aguas de la confianza.”

“El alma que lleva un cargamento ligero permanece a flote sobre el mar de la confianza. El alma provee con prudencia lo que puede necesitar en el futuro. No acumula cargamento. En cada necesidad siempre confía en Dios.”

“La mejor preparación es la preparación del corazón. Prepárense espiritualmente; entonces sabrán qué productos básicos son los que pueden necesitar y qué no necesitarán. Mi Esposo, el Espíritu de la Verdad, los guiará.”

10 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo para hablarle a toda la gente y todas las naciones, invitándolos nuevamente a Nuestros Corazones Unidos. A través de este viaje espiritual, el bien será victorioso y el mal será vencido en todos los corazones y en cada nación; entonces estarán viviendo en la Nueva Jerusalén y Yo tomaré Mi soberanía sobre el mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Junio del 2011
Fiesta de Pentecostés


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les digo que la guerra santa que debe identificarse y que debe combatirse no es la de una ideología sobre otra, sino la guerra entre el bien y el mal. Recen para que el Espíritu Santo sea victorioso en cada corazón, inspirando Amor Santo; entonces el corazón de cada nación será regido por el Espíritu de la Verdad. Solamente de esta forma se mostrará la maldad por lo que es.”

“No existe ningún dios que inspire la destrucción de personas y naciones. Esos supuestos dioses se originan en el infierno, esas ideologías engañosas son satánicas. La tolerancia y el silencio con respecto a estas falsas religiones no son de Dios y fortalecen el dominio de Satanás. No tengan miedo de hablar contra estas falsedades.”

“Reciban hoy el Espíritu de Verdad junto con la Santa Valentía. Hablen siempre apoyando la verdad. Sean fieles al Espíritu de la Verdad.”

13 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Es muy importante, queridos hijos Míos, que abran sus corazones en cada momento presente a la gracia santificante de Mi Esposo Celestial. Permítanle penetrar en sus corazones con la verdad. Abran sus corazones a la conversión y, con su voluntad, vuélvanse al Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

14 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para establecer en el mundo el Reino de Mi Amor Divino, el cual será la suma total de la Nueva Jerusalén. Primero voy a enviar gracia santificante a cada corazón. Esta gracia es el cimiento necesario de todo bien; sin esta gracia, el bien no es posible.”

“Deben rezar pidiendo que los corazones se abran y acepten la gracia que deseo que tengan; pues sin ella, los corazones son presa fácil del mal.”

“No se sorprendan de que les diga que la Nueva Jerusalén, el Amor Santo y la Voluntad de Mi Padre son lo mismo. Todo esto incluye el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Reflexionen sobre estas verdades. Pidan la gracia de comprender. No se equivoquen a causa de quien cree o quien no cree. Permítanme ayudarlos a creer."

15 de Junio del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que quienes buscan su paz y seguridad por medio de cosas pasajeras siempre estarán intranquilos. Los logros mundanos como el poder, la popularidad, la riqueza y la belleza física, no los acompañarán en la otra vida.”

“Deben poner el Mensaje de Amor Santo en el centro de sus corazones y en la cima de su existencia. Vivir en Amor Santo no es un Monte Everest que pocos pueden conquistar. Vivir en Amor Santo es una meta que todos pueden lograr si la eligen. En esto radica el secreto para su paz y seguridad en esta vida y su salvación para la próxima. Elijan el Amor Santo con su libre voluntad.”

16 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ámense los unos a los otros. Si se centran solamente en ustedes mismos y en cómo les afectan todas las cosas, entonces han abandonado la Voluntad de Dios para ustedes.”

16 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo, muchos que vienen a este lugar dejan pasar los abundantes milagros que el Cielo da aquí. Éstas son las personas cuyos corazones se han secularizado. Esperan encontrar razones humanas para lo milagroso. No es que estén tratando de discernir la verdad; ellos están tratando de descartar cualquier acción de la gracia en este lugar de apariciones. Ellos no quieren creer.”

“Éstas son las personas que ocupan su tiempo y agotan sus influencias tratando de desacreditar las acciones del Cielo aquí. Pero Yo veo sus intenciones, las cuales no son intenciones para unir y para edificar Mi Reino en la tierra. El amor propio es siempre la raíz de todo mal. Aquí me refiero al amor propio desordenado. Este es el amor que promueve la envidia y la ambición hasta el punto de la avaricia y de confiar solamente en uno mismo y en las propias opiniones.”

“Las almas que vienen aquí como niños pequeños, reciben como los niños pequeños y creen como los niños pequeños. Ellas buscan la acción positiva de la gracia. No pierden el tiempo buscando lo negativo.”

“Cuando vengan aquí, sean como niños pequeños, y Yo les daré todo lo que necesitan para creer.”

17 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando me dan su confianza total, es como si me hubieran dado un regalo invaluable. En su confianza está su rendición a la Voluntad de Mi Padre en el momento presente. Sí, la confianza es la balanza sobre la cual se mide su rendición.”

“La confianza corona sus peticiones de una forma tan hermosa y sencilla que Yo no puedo resistirme a contestar sus oraciones para complacerlos. La confianza es como una piedra preciosa puesta en el centro de una joya común y corriente. La confianza edifica, embellece y hace majestuosa la oración ordinaria.”

“Recen pidiendo confianza, y serán llevados más profundamente a esta virtud embellecedora.”

17 de Junio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

Jesús está aquí. Tiene al Espíritu Santo justamente frente a Su Corazón. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, proclamen los Mensajes de Amor Santo y Divino con Santa Valentía. Son bíblicamente válidos. Abrazan el Evangelio y encarnan los Diez Mandamientos. Ustedes deben ser Mis apóstoles de hoy en día. Dejen que el Espíritu Santo los lleve y los guíe.”

18 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La esperanza es la filigrana de la confianza. O permíteme ponerlo de esta manera. El pastel sería el Amor Santo. El betún sería la confianza. La decoración sobre el betún sería la esperanza. El plato donde se pone el pastel sería la fe.”


(Maureen dice: “Yo había hecho un pastel de chocolate hoy más temprano.)

20 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido específicamente para analizar la preciosa gracia del perdón. El perdón fluye directamente de la verdad. La verdad es lo que ayuda al corazón que no perdona para que, con Amor Santo, sea indulgente. La sabiduría de Dios es lo que le permite al alma admitir la fragilidad humana que necesita perdón. La humildad de corazón es lo que acepta finalmente el perdón.”



20 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Sant
o

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, con sencillez, lleven a toda la gente y a todas las naciones a la verdad del Amor Santo, pues ésa es la Santa y Divina Voluntad de Mi Padre. Únanse en este esfuerzo.”

“Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor, toma nota de lo que te digo. Cada alma tiene la obligación de buscar a fondo la verdad antes de formarse una opinión de cualquier cosa. Una vez que se descubre la verdad, la cual se basa en hechos, el alma debe apoyar y defender la verdad. Hacer cualquier otra cosa fortalece a Satanás.”

23 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy estoy aquí para ayudarte a comprender que la espiritualidad de cada alma se puede comparar con una rosa. La rosa en plena floración emana una hermosa fragancia para que todos la disfruten. Sin embargo, la rosa en plena floración es la culminación de mucho esfuerzo, tanto del Cielo como de la tierra. La planta se debe nutrir y fertilizar. El alma debe nutrirse con la buena nueva del Evangelio –principalmente del Amor Santo– y luego debe regarse con la gracia de Dios. Pueden crecer muchas espinas junto con la rosa. En el viaje espiritual, las espinas serían las tentaciones para no vivir en Amor Santo.”

“La fragancia de la rosa –la belleza del alma– se percibe mejor en el centro del botón. Igualmente, en el alma, la profundidad de la santidad está en el centro del corazón que debe ser el Amor Santo. Conforme se abre la rosa, los pétalos a su alrededor se despliegan y realzan la riqueza de su hermosura.”

“En el alma, los dones del Espíritu Santo se despliegan en torno del Amor Santo y realzan la riqueza y hermosura de la santidad personal. El pétalo que está más cerca del botón, el cual se abre primero, es la primera señal de que la rosa se abrirá y florecerá al máximo. En el alma, este primer pétalo es la Santa Humildad.”

“Este es un dibujo que puede ayudar a algunos a comprender el viaje de la santidad personal:”



24 de Junio del 2011
Mensaje Público


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús, siempre presente en los sagrarios del mundo.”

“Cuando llegué por primera vez a Ars, la gente no estaba consciente de la diferencia entre el bien y el mal. Tuve que tomar cada situación y ayudarle a la gente a analizarla a la luz de la verdad.”

“Debo señalar que culpar y tener resentimientos es malo. Estoy hablando fuerte, pero cuando la gente juega en las manos de Satanás, yo no voy a suavizar mis comentarios.”

“Si de verdad aman a Jesús, pensarán dos veces antes de ceder a pensamientos, palabras y hasta acciones tan conflictivas. El perdón da el fruto de la unidad. Así que, por supuesto, Satanás no quiere que perdonen. Es él quien aviva las llamas de la ira en sus corazones. Esto que les estoy diciendo es la verdad misma. Reorienten sus pensamientos, palabras y obras hacia el perdón y la unidad.”

“Recen durante el día para hacerlo.”

25 de Junio del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Debemos, como misión de Cristo en el mundo actual, permanecer firmes en la verdad. No podemos titubear frente a la presión política. El arma más grande de Satanás contra nosotros es la mentira. Él utiliza la influencia del título y de la autoridad para emprender esta guerra. Pero los fieles deben permanecer firmes –incuestionables– en su fe en este mensaje evangélico. Es un mensaje universal, un mensaje de salvación para todos. Cuando Jesús dio el mismo mensaje durante Su ministerio público, no eximió de su responsabilidad de vivir en Amor Santo a los fariseos ni a los saduceos o a algún otro grupo.”

“Este es el mismo mensaje evangélico. No es de extrañar que Satanás use su arma de mentiras contra el mensaje.”

27 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para describirles la anatomía de tener resentimientos. Un resentimiento es una carga que no se les pide llevar. Un resentimiento es falta de perdón, y retiene al corazón en el pasado. Es una barrera inútil entre su corazón humano y Mi Sagrado Corazón. Es indicio de ira. Un resentimiento es sin duda obra de Satanás.”

“Algunas veces el alma no reconoce que tiene un resentimiento. Pero al final del día cuando ella examina su conciencia, como todas las almas deberían, si recuerda con perturbación haber pensado en alguien o en alguna situación, bien puede estar teniendo un resentimiento.”

“Yo no tengo resentimientos. La Divina Misericordia perdona a todo aquel que busca Mi perdón. Yo no recuerdo pecados pasados de los que el alma se arrepiente. No busco errores en las personas.”

“En Amor Santo, todos ustedes están siendo llamados a imitar Mi Misericordia. Pídanme la gracia de perdonar y olvidar. Yo ayudaré sus sinceros esfuerzos al respecto.”

27 de Junio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, que sus corazones se enfoquen en servir a Dios y servir a los demás, pues esto decreta el Amor Santo. De esta forma, sus corazones y sus vidas se enriquecerán con abundantes gracias; y Yo los bendeciré como ahora lo hago con Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Junio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente les digo que los más motivados por la comunicación del Cielo aquí en este lugar son las personas cuyos corazones están convencidos por la verdad. Por favor comprendan también que la razón por la que la gente miente es porque quiere encubrir la verdad. Las razones pueden variar: para proteger el poder, la reputación o algún otro beneficio terrenal. Sin embargo, al final de cuentas, la verdad nunca cambia. La verdad es siempre la verdad.”

>subir


2 de Julio del 2011
Fin de semana de los Corazones Unidos
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo. La acompañan cinco ángeles grandes. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, una buena madre siempre trata de prevenir y alertar a sus hijos sobre el peligro inminente. Por eso es que Yo, su Madre Celestial, he venido para avisar a cada uno de ustedes sobre los peligros cercanos.”

“En el mundo actual, hay un mal oculto que busca destruir naciones atacando el orgullo nacional y la independencia, y ofreciendo un ‘Nuevo Orden Mundial’ como la solución; pero ésta no es la ‘unidad’ a la que Dios los llama. Eliminar las fronteras nacionales no es el plan de Dios para la unidad. Dios los llama a romper los límites en sus corazones que se oponen al Amor Santo. Ustedes primero tienen que estar unidos espiritualmente en Amor Santo antes de que puedan tener verdadera paz unitiva en el mundo.”

“Queridos hijos Míos, en estos tiempos, Satanás se revela destruyendo organizaciones que alguna vez fueron valiosas y confiables en un intento total por llevar personas a este gobierno mundial único que se propone. Hablo específicamente de la institución del matrimonio, de instituciones religiosas, instituciones financieras y gobiernos. En el pasado hubo una época en la que el enemigo de su salvación secretamente atrajo a la gente a sus trampas; ahora está sacando a la luz su trabajo sucio. En la actualidad resulta difícil saber con rectitud en quien confiar. Todo esto es el plan de Satanás para destruir la seguridad de ustedes. Él quiere que cambien a un solo líder, su líder. Pero recuerden, si se le da todo el poder y autoridad a un solo líder, también se le da todo el control a esa persona.”

“Es por eso que se ha establecido esta Misión en este lugar en medio de mucha confusión, incluso de mucha oposición. Vamos a perseverar, reprobando el error independientemente de la fuente. Debemos ser la luz de la verdad para los que tienen miedo y los que están confundidos. Debemos ser el consuelo de la verdad para toda la gente, todas las naciones.”

“He venido para estar presente con ustedes y para recordarles que todas las partes deben equivaler a la suma. Por lo tanto, hijos Míos, dense cuenta de que todas sus transgresiones contra la verdad, la cual es el Amor Santo, tendrán que equivaler a la Justicia de Dios. Actualmente el mundo está en peligro porque ha comprometido la verdad y ha pecado en aras del placer. En muchos países se ha legalizado el aborto; los matrimonios entre personas del mismo sexo no sólo se aceptan sino que se hacen lícitos. Ahora la gente siente que tiene el ‘derecho’ de pecar, el ‘derecho’ de ofender a Dios.”

“No se sorprendan de que no haya paz en nada de esto. Cuando comprometen la verdad, el resultado es confusión, caos e inseguridad. La paz vendrá cuando toda la gente y todas las naciones se rindan a la Divina Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo. Yo no puedo decirles esto más claramente.”

“Queridos hijos, sus rosarios, especialmente éste (Nuestra Señora levanta el Rosario de los No Nacidos), son sus armas con las que pueden lograr la victoria tanto en los corazones como en el mundo. Con este rosario, el aborto se puede vencer.”

“Esta noche unan sus oraciones a las Mías para que podamos tener un solo corazón. Recen Conmigo para que triunfe la verdad en cada corazón; entonces el pecado sería revelado por lo que es. No habría más guerras, no más legalización del pecado, no más falsas religiones que promueven el terrorismo. La verdad viene acompañada de la paz. Cuando todos vivan en la luz de la verdad, ustedes tendrán paz verdadera, una paz que no se puede negociar ni se puede interpretar con el esfuerzo humano.”

“Queridos hijos, gracias por creer en Mí, como Yo creo en ustedes. Hay muchos falsos rumores circulando sobre los esfuerzos del Cielo en este lugar. No crean ninguna de las opiniones negativas. Solamente vengan y ayuden al Cielo a salvar almas por medio de sus oraciones y sus esfuerzos en la santidad personal.”

“Queridos hijos, el tiempo es corto, el tiempo como ustedes lo conocen. Deben rezar con frecuencia a lo largo del día y deben volver sus corazones hacia Mí en cada dificultad. En Mi Corazón está su victoria. En Mi Corazón está la derrota del enemigo, el enemigo de todas las almas. De manera que, hijos Míos, unámonos. Trabajemos juntos.”

“Esta noche me estoy llevando al Cielo todas sus peticiones, y muchas recibirán respuesta.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

3 de Julio del 2011
Fin de Semana de los Corazones Unidos
1º, 2 y 3 de Julio


Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes en varios días.)

(Comenzó una tormenta torrencial con muchos rayos durante el rosario, y terminó repentinamente al final de la oración.)

(Lucas 9, 24-26)

Primero veo la Imagen de los Corazones Unidos; luego se aparecen Jesús y la Santísima Virgen. Ella dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“No vengo para alarmar a la humanidad sino para atraer a toda la gente y a todas las naciones a que abracen Nuestros Corazones Unidos. Por favor comprendan que lo que está por venir ya se ha puesto en marcha por la Mano de Mi Padre. Yo no sé la hora en que suceda; sólo el Padre lo sabe. La esperanza que Yo ofrezco es que todavía hay tiempo para que Mi misericordia mitigue lo que vendrá. Si el mundo no se arrepiente de su autodependencia y no se vuelve a Mí, habrá menos mitigación.”

“La mejor preparación para lo que se aproxima es la preparación del corazón en el Amor Santo. En este esfuerzo, el alma trae primero a Mí sus necesidades, y luego aguarda la inspiración del Espíritu. En esta preparación por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, ustedes estarán en paz incluso en medio del caos. Van a sentir en ustedes Mi dirección. Sabrán el paso a seguir. Los Aposentos de los Corazones Unidos abren la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén. Así es que, si ustedes son ciudadanos de la Nueva Jerusalén, no habrá miedo en sus corazones.”

“Con toda verdad les digo que la posesión más valiosa que cualquiera puede tener es el Amor Santo en su corazón. Por lo tanto, comprendan que no deben acumular los bienes del mundo, sino deben almacenar Amor Santo en sus corazones. Ustedes no saben y no pueden comprender la magnitud de la Justicia. Pero sí entienden que nadie entra al Paraíso fuera de la Voluntad de Mi Padre. Tienen que entender que la Voluntad de Mi Padre para ustedes es el Amor Santo. Por lo tanto, que el Amor Santo sea el salvavidas en el que ustedes se enfoquen, pues el Amor Santo les da la vida eterna.”

“Lo más importante en estos tiempos es depender primero de Dios, confiando en Mi Provisión que siempre los guía a su salvación. En esta confianza, Mi Provisión Real será suya. Yo guiaré sus pasos, la dirección a seguir. Si disciernen adecuadamente, estarán en paz. Si confían nada más en sus propios esfuerzos, la Mano de Mi Protección no estará sobre ustedes. En palabras sencillas, lo que digo es que se mantengan centrados en la Divina Voluntad de Dios –el Amor Santo–; todo lo demás se les dará. Ustedes sabrán qué hacer y cuándo hacerlo. Nos prepararemos juntos para cualquier evento en el futuro. Esto es depender de Dios.”

“Por favor comprendan la urgencia de Mi necesidad de que el Amor Divino se extienda por todo el mundo empezando con estos Mensajes de Amor Santo y Divino. Yo deseo que la Llama del Amor Divino sea como un gran incendio, extendiéndose por todos los continentes, encendiendo la devoción en cada país e inspirando cada corazón con un sincero deseo por la santidad personal.”

“Quienes me llaman ‘amigo’ pero hacen todo lo que está a su alcance –incluyendo mentiras y calumnias– para oponerse a esta Misión, no me conocen ni Yo los conozco a ellos. Busquen la Santa Verdad y la encontrarán aquí en este lugar y en estos Mensajes. No se opongan a Mí. No se alíen con Satanás.”

“Yo los invito, a todos y cada uno de ustedes, a asegurar su salvación viviendo en Amor Santo. No se asocien con quienes no apoyan la dignidad humana y la libertad desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Sean Mis apóstoles de amor de principio a fin.”

“Mis hermanos y hermanas, gracias por perseverar esta noche en medio de tanta oposición y desaliento de Satanás. El Cielo llora por quienes no aceptan la luz de la verdad en su corazones. Están siendo bendecidos por muchas luces; luces del Cielo que Yo les doy como un regalo aparte de la tormenta con la que Satanás está tratando de ahuyentarlos. Perseveren ante toda oposición.”

“Yo los amo, Mis hermanos y hermanas, y esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

4 de Julio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy su país celebra su independencia, pero Yo he venido para describirles la ‘verdadera libertad’. Esta clase de independencia viene de la rendición a la Voluntad de Mi Padre. Solamente con esta rendición ustedes estarán libres del dominio de Satanás; entonces ya no estarán atados por sus transgresiones contra el Amor Santo.”

“El alma que se dedica al mal para su beneficio, o quien infringe algún mandamiento, es un esclavo de Satanás. Dejen que sus corazones sean poseídos exclusivamente por el Amor Santo en cada momento presente; sólo entonces serán verdaderamente independientes.”

6 de Julio del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para señalar que a pesar de la tormenta durante el tiempo de la aparición en la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos, Jesús y Yo estuvimos con ustedes. A final de cuentas, trajimos paz a la gente que perseveró con fe.”

“Así pasa en las tormentas de la vida; Jesús y Yo estamos presentes, verdaderamente con ustedes. Nosotros resistimos cada tormenta a su lado, cada dificultad; entonces les damos paz.”

6 de Julio del 2011
Oración de los Miércoles
Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la Santa Humildad y el Amor Santo son los cimientos de todas las demás virtudes. Todas ellas están envueltas en humildad y amor. Por lo tanto, para ser más santo y estar más profundamente en Nuestros Corazones Unidos, deben crecer en el Amor Santo y en la Santa Humildad. La manera de hacer esto es practicar el amor y la humildad en las situaciones más difíciles.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para hablarte acerca de la perseverancia. Piensa en una flor. Las raíces están bien sembradas en la tierra del Amor Santo. La planta que sale de la tierra es la Santa Humildad. Las hojas que rodean la flor, aumentando su belleza, son la fe, la esperanza y la confianza. La flor –el adorno de toda la planta– es la perseverancia, pues a través de todas estas virtudes florece la perseverancia. Sin Amor Santo, Santa Humildad, fe, esperanza y confianza, el alma no puede perseverar en la oración ni en las buenas obras. Comprende, entonces, que cuando perseveras en algo espiritual, todas estas virtudes están en acción.”

8 de Julio del 2011
Mensaje Público

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Para que un alma persevere en su búsqueda de la santidad personal, tiene que ser valiente. No debe ceder ni escuchar las palabras de desaliento de Satanás, las cuales alejan de la oración y de las buenas obras. Debe dejar que el Amor Santo sea el guardián de su corazón en cada momento presente, protegiéndose así de las distracciones.”

“El alma es atacada de todas las maneras posibles por su archienemigo –Satanás– por medio de acusaciones, mentiras y toda clase de tentaciones. Pero dentro del ‘corazón del alma’ debe haber perseverancia valiente en el Amor Santo. Esta es el arma de Cristo y Su victoria. Si el Amor Santo está presente, la perseverancia también está presente.”

8 de Julio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” Jesús está sosteniendo una bandera blanca que tiene una cruz roja.

“Mis hermanos y hermanas, tengo un plan; un plan que va a apresurar la venida de la Nueva Jerusalén aquí en la tierra. Mi plan es este: que cada uno de ustedes trabaje meticulosamente para entrar más profundamente a Nuestros Corazones Unidos en cada momento presente.”

“Para que tengan éxito con Mi plan, deben perdonar a todos, incluso a ustedes mismos por transgresiones pasadas contra el Amor Santo. El perdón es la clave para profundizar en su relación con Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Julio del 2011
Mensaje Público


(Por la mañana.)

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para señalarles la necesidad de la perseverancia en la santidad diaria, en la santidad de cada instante. El alma que busca hacer el viaje espiritual de Amor Santo tiene que rezar pidiendo la gracia –la virtud– de la perseverancia en la vida virtuosa. Sin esta ayuda celestial, el alma se distrae y hasta se desanima en el camino.”

“La perseverancia es como el dique que retiene el torrente de ataques de Satanás al Amor Santo en el corazón; o puede compararse con una escalera que motiva y ayuda al alma a escalar las alturas de la santidad. Nunca tomen la perseverancia como un hecho. Pidan al Sagrado Corazón de Jesús todos los días por esta especial virtud que protege a todas las demás virtudes y ayuda al alma a vivir en la verdad.”

“Recen así:”

“Sacratísimo Corazón de Jesús, ayuda a mi corazón para que persevere en todo lo que es santo. Donde esté débil en la perseverancia, hazme fuerte. Nunca permitas que me desanime en la búsqueda de la santidad personal. Amén.”

(Por la tarde.)

Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando haces una sopa, el caldo se vuelve parte de las verduras y la carne, y viceversa. Se dan sabor mutuamente. Así pasa con la perseverancia. Las virtudes se condimentan con la perseverancia, y la perseverancia se vuelve parte de las virtudes. La perseverancia consolida las virtudes igual que el caldo contiene los ingredientes de la sopa.”

“O déjame ponerlo de esta manera. La mezcla que fija los ladrillos en la casa de la santidad dentro del alma, sería la perseverancia.”

“La perseverancia en la verdad tiene que estar en el centro de cada corazón para que el alma avance por los Aposentos de los Corazones Unidos.”

10 de Julio del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la razón de ser de esta Misión durante estos tiempos es para convertir el corazón del mundo en la verdad. Sí, el corazón del mundo tiene que resucitar en la verdad. Y por eso, cada uno de ustedes está siendo llamado a convertirse en apóstoles de la verdad, la cual es el Amor Santo. Su esfuerzo más insignificante puede hacer una gran diferencia.”

11 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprende que todo pecado es una transgresión contra el Amor Santo. Por consiguiente, se deduce que cada pecado es el resultado de no perseverar en el Amor Santo.”

“Quiero darte comprensión celestial de estas verdades. Esta comprensión podría penetrar tu corazón y quedarse ahí siempre.”

11 de Julio del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“A medianoche, al comienzo de Mi Fiesta de los Dolores, Jesús me permite regresar al Campo de la Victoria. Vendré rodeada de muchos ángeles y abundantes gracias.”

“Por favor, dalo a conocer.”

11 de Julio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, en cualquier viaje, ustedes quieren llevar el menor equipaje posible para cargar menos peso. Por lo tanto, en su viaje espiritual, dejen todo atrás en el pasado, y permítanme ayudarlos en su paso del momento presente a la santidad.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Yo te digo: el alma que no reza pidiendo perseverancia en la vida virtuosa, no es honesta en su búsqueda de la santidad personal. Nadie puede pretender ser perseverante en la rectitud sin la ayuda del Cielo. Cuando las almas se vuelven demasiado confiadas en sus propias capacidades, no son dependientes de Dios, no confían ni dependen de la gracia de Dios.”

“Así es como el enemigo de cada alma atrapa el momento presente y ejerce influencia en los pensamientos, palabras y obras. Esta es la razón por la que el mal se ha inmiscuido en los lugares más sagrados, en instituciones antes confiables, en gobiernos, educación y medios de comunicación. La causa principal es la falla en la perseverancia en la santidad personal.”

“La gente no puede vivir en la verdad si no persevera en la verdad. Por lo tanto, comprende que la falta de perseverancia lleva a toda clase de concesiones.”

14 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para que todos los hijos de Dios escuchen esta verdad. La perseverancia es la madre de todas las virtudes. Por lo tanto, se deduce que la perseverancia es la madre de toda santidad.”

“Consideren el papel que asume una madre. Ella protege, motiva, alimenta; así es como la perseverancia actúa en el alma. La Madre Perseverancia protege la vida virtuosa vigilando tenazmente cada esfuerzo en la virtud. A través de la perseverancia, el alma es motivada a practicar la virtud, aun en las pruebas más difíciles. Como una madre, la perseverancia alimenta la vida virtuosa y da esperanza en cada prueba o dificultad.”

“Sí, la perseverancia merece el título de ‘Madre Perseverancia’. Aprécienla como tal.”

15 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Escuchen, por favor, mientras les confío cómo la perseverancia jugó un papel importante en mi vida. Fue la Madre Perseverancia la que me dio el ánimo de rezar y seguir rezando. Mis oraciones movieron el Corazón de Jesús para convertir a los grupos en conflicto en Casia. Las diferencias se resolvieron. A través de la oración, Jesús convirtió –justo a tiempo– a mi esposo y a mis hijos gemelos.”

“La Madre Perseverancia me invitó a confiar en mi vocación a la vida religiosa, pues toda confianza en Dios es el fruto de la esperanza perseverante.”

“Cuando el alma persevera en la oración, Dios escucha. Dios nunca se aparta de un corazón que confía. De manera que, al contarles cómo es que la Madre Perseverancia me llevó a través de las batallas de la vida, yo invito a cada alma a entrar en este abrazo maternal. En estos días es difícil sentirse seguro, pero si perseveran en su viaje de santidad personal, encontrarán paz incluso en medio de grandes pruebas.”

“La oración perseverante puede encontrar soluciones donde no las hay. Tengan esperanza.”

15 de Julio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen esta noche para que todos los corazones se abran a la verdad, vivan en la verdad, hablen con la verdad. Actualmente hay muchas personas en el poder que necesitan esta oración.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“Antes de que termine mi diálogo con ustedes sobre la Madre Perseverancia, sería negligente si no mencionara una virtud hermana de la perseverancia, la cual es la templanza. La templanza es lo que valientemente impide la reacción emocional ante las constantes dificultades. Es la demostración de la paciencia, de la resistencia paciente. Mientras que la perseverancia se puede practicar interiormente en la vida virtuosa, la templanza es la señal exterior de valentía interna ante las pruebas externas.”

“La templanza es un don especial de gracia que se da al alma paciente y perseverante.”

17 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Escucha con atención ahora, pues pareces estar entendiendo mal lo que te dijo santa Rita. Estás confundiendo fortaleza con templanza. La fortaleza es el ‘milagro’ del Espíritu Santo. La fortaleza es lo que le da fuerza a la perseverancia. La fortaleza es lo que le permite al alma practicar la templanza.”

“La fortaleza le da fuerza al alma para practicar la virtud.”

“¿Está claro ahora?”

Maureen dice: “Creo que sí.”

“Jesús quiere que la gente sepa esto, así es que, por favor, difúndelo.”

18 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Rita de Casia dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido a ti hoy con el último mensaje sobre la perseverancia. Dios el Señor me permitió venir aquí y dar este conjunto de mensajes sobre la perseverancia, pues esta Misión ha perseverado frente a numerosas persecuciones. Estas persecuciones han venido de autoridades civiles, de la jerarquía de la Iglesia, de los medios de comunicación y del público en general. Tú has sido malinterpretada, difamada, se te ha juzgado precipitadamente y, sí, hasta te han calumniado.”

“Muchas veces se pasa por alto la profunda espiritualidad que se ofrece aquí. Se toma muy en cuenta a las personas que hablan negativamente de esta Misión, mientras que las sanaciones y demás milagros son descartados inmediatamente.”

“Pero a través de todo eso, la Misión ha crecido –incluso ha prosperado– gracias a la gracia de la perseverancia. Así, la Misión seguirá perseverando, haciendo que las almas caigan de rodillas, cambiando el curso de las vidas y cambiando el futuro del mundo a través del Amor Santo.”

“Sólo el mal se opondría a semejante esfuerzo.”

18 de Julio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les aconsejo que repasen los mensajes que les dio santa Rita sobre la perseverancia, lo cual fue una enorme gracia del Cielo. Háganlos parte de su espiritualidad y perseveren en el Amor Santo.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino llega con mi salero preferido. (Se ve muy pequeño en su mano.) Dice: “Alabado sea Jesús.”

“¿Sabías que tus buenas obras son la sal y pimienta del Amor Santo que llevas en tu corazón? Piensa en eso. Condimentar realza el sabor de cualquier platillo. Aumenta la apreciación de lo que comes porque mejora el sabor.”

“Así es con las buenas obras. Esas obras intensifican todo el Amor Santo en tu corazón. Las buenas obras hechas por amor hacen que brille el amor en tu corazón.”

22 de Julio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando realizan cualquier acto de caridad, independientemente de lo pequeño que sea, háganlo primero por amor a Mí; luego por amor al prójimo. Esto santifica sus obras de caridad y los trae más profundamente a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les extiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

23 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a todos a darse cuenta de que el sendero de la Santa Perfección está lleno de obstáculos. Dos de los más frecuentes son el desaliento y la falta de perdón.”

“Éstas son dos armas que Satanás empuña contra el alma que sigue el viaje espiritual del Amor Santo. Él plantea razonamientos cubiertos de desánimo para que el alma empiece a sentir que nunca podrá llegar a ser santa. El enemigo saca a la luz pecados pasados y fomenta la falta de perdón en el corazón al recordarle al alma ofensas pasadas.”

“Siempre que un alma empieza a perder su paz por alguna razón –pero sin duda en las formas que he mencionado aquí– puede estar segura de que Satanás está en acción. Estas son las cosas que el enemigo no quiere que se descubran; él trabaja bajo la cubierta de la oscuridad. Estoy exponiendo su actuar a la luz de la verdad.”

24 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Acabas de ingerir algo de azúcar debido a un ataque de hipoglucemia. Mientras la tomabas, rezaste para que surtiera efecto en tu organismo. Es muy parecido con la conversión de los corazones. Los corazones pueden recibir la verdad una y otra vez. Pero la verdad debe surtir efecto en sus corazones. Si no cambia el estado del corazón, los efectos nocivos continúan y empeoran, como los niveles de azúcar en tu sangre.”

“La verdad tiene que absorberse en el corazón y llegar a ser una con el corazón, igual que el azúcar. Si la verdad no cambia al corazón, el alma continúa en el error. Es por eso que esta Misión se trata de la verdad, pues la verdad y la conversión de las almas son compañeras.”

24 de Julio del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.
Por la unidad en las familias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estén unidos en Amor Santo como Yo deseo que lo estén. Tengan solamente pensamientos amorosos entre ustedes, pues Yo les digo: cada pensamiento, palabra y acción se medirá en la balanza del Amor Santo.”

“Mis hermanos y hermanas, los estoy llamando a ser uno en Amor Santo, avanzando más profundamente en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Julio del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les digo que Mi Corazón sigue llorando, sigue herido, sigue sangrando por quienes no aceptan la verdad de esta Misión. Ustedes tienen que continuar rezando por todos los que no creen. Éstos son a quienes Yo persigo con todo tipo de gracias.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Julio del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Tú ves hoy el suave resplandor de Mi Corazón extendiéndose hacia ti por debajo de Mis vestiduras. Te está invitando a que te acerques más, a que entres más profundamente a Mi Sacratísimo Corazón; pues el día de hoy te digo: Mi Corazón llama a toda la humanidad a que acepten estos Mensajes de Amor Santo.”

“Es verdad que precisamente las personas que se oponen más vehementemente a esta Misión son las que deberían aceptarla. Que no te desanime ninguna declaración, amenaza, ni ninguna forma de persecución perpetrada contra ti a causa de tu fidelidad al Amor Santo. Yo te digo: el olor a santidad es la perseverancia en el Amor Santo. Tú debes ser esa flor perfumada de Amor Santo en medio de la cizaña de la controversia, mentiras y demostraciones de poder. Entiende que Mi Sagrado Corazón te abraza aún más durante las pruebas más grandes. Es entonces que Yo te bendigo.”

28 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para darte esperanza; esperanza en que todo lo que te sientes inspirada a seguir se realizará. La esperanza es la valentía para perseverar. Sin esperanza, la Voluntad de Dios no se lleva a cabo en la forma que Dios más lo desea.”

“La esperanza es como un hilo invisible que une la libre voluntad humana a la Divina. Es la valentía para buscar la rectitud y la verdad. La esperanza es el arma contra el desaliento de Satanás.”

“La esperanza es la madre de la valentía. Sin la esperanza, gana el desaliento.”

29 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta mañana he venido para decirte que la esperanza es el catalizador de la perseverancia. Es el rayo de esperanza en el corazón que anima al alma en situaciones aparentemente irreversibles.”

“Es la esperanza la que sazona la oración con la fe. La esperanza es lo que establece la confianza en la Eterna Voluntad de Dios.”

“Cuando la esperanza es deficiente, el desaliento aparece. Siempre recuerda: el desaliento es el sello de Satanás; la confusión, la firma del enemigo. Por lo tanto, le corresponde al alma mantener viva la esperanza en su corazón. Al hacerlo, estará centrada en el plan de Dios y en la Divina Voluntad de Dios para ella.”

29 de Julio del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo nuevamente para llamarlos a la unidad del Amor Santo. En el Amor Santo, ustedes encontrarán la paz, una paz duradera que no puede disolverse por ninguna acción o palabra del enemigo. Renuévense en el Amor Santo y permanezcan en Mi paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

31 de Julio del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, y durante estos tiempos, es importante que las almas siempre mantengan la esperanza en sus corazones. La esperanza puede compararse a una puerta abierta con una luz cálida saliendo de ella, invitando al alma a entrar. El barómetro del Amor Santo en el corazón, como sabes, es la confianza. El entorno de la confianza es la esperanza. El corazón esperanzado confía en la Perfecta Provisión de Dios en el futuro. La esperanza no acepta el miedo sino que siempre está alerta a la gracia de Dios para superar cualquier dificultad.”

“La esperanza se llena de alegría con la confianza y se engalana con el gozo. La esperanza es hermana de la fe e hija del Amor Santo. La esperanza es enemiga del desaliento de Satanás y es la espada que ilumina la verdad, colocando todas las cosas en perspectiva de acuerdo a la Voluntad de Dios.”
>subir


1º de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“Para que una virtud esté fuerte en el corazón, debe practicarse a lo largo del día sin importar la situación en la que se encuentre el alma. Vivir en las virtudes significa vivir en la verdad; de lo contrario, la vida virtuosa decae en la hipocresía.”

“La virtud de la esperanza no debe ceder al desaliento, pues entonces la fe también disminuye. Dios no se ausenta del alma de buena fe, sino que siempre respeta sin cuestionar la creencia del alma. Esto no quiere decir que Dios respete supersticiones; Él respeta la fe y la esperanza en todo lo que defiende la rectitud.”

1º de Agosto del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que es por la Gracia Divina que ustedes han sido invitados aquí esta noche, cada uno de ustedes en este momento presente.”

“Les pido que respondan difundiendo los Mensajes de Amor Santo y Divino a su alrededor a las personas que Yo pongo en sus vidas. Esto fortalecerá al Resto, y ustedes no saben cuánto bien se logra con sus mínimos esfuerzos.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

2 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“¡Cuánto anhelo tener el corazón del mundo latiendo en armonía con Mi Sagrado Corazón! Esta Misión está en el mundo a fin de preparar a quienes creen en Mí para la Nueva Jerusalén.”

“Muchos han manchado sus almas ante Mis Ojos por sus ataques a esta Misión ya sea de forma verbal o de otra manera. Le pido a la gente que examine sus corazones y vuelva a encontrarse con la verdad.”

3 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy estoy aquí para decirles que la esperanza es la inspiración de la perseverancia. Sin esperanza, el alma abandona sus esfuerzos positivos para algún bien. Es por eso que Satanás se opone a tal grado a la esperanza. El enemigo trata de mantener al espíritu humano atrapado en una actitud negativa. Este pesimismo ciega al alma a la esperanza; a la esperanza en la gracia de Dios, a la esperanza en la provisión de Dios. Incluso el alma se ciega a la Divina Voluntad de Dios en cada situación, sin poder darse cuenta de que Dios puede sacar provecho de cada situación.”

“Así que hoy les pido que cada alma rece diariamente pidiendo esperanza. De esta manera no será tan fácil que sean llevados al desaliento por el enemigo de su propia salvación.”

“Recen así:”

“Señor, dame esperanza en cada momento presente. Ayúdame a reconocer Tu Mano en todas las situaciones de la vida, pues yo sé que Tú estás conmigo. Mi esperanza está en Tu gracia y Tu provisión. Amén.”

4 de Agosto del 2011
Fiesta de San Juan-María Vianney


San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para dirigirme a todos los sacerdotes, obispos y cardenales. Les suplico que acepten humildemente mi consejo.”

“Ustedes, mis queridos hermanos, tienen una enorme responsabilidad ante los Ojos de Dios. Cuando lleguen a su juicio, serán responsables de todas las almas cuyas vidas fueron tocadas por ustedes, directa o indirectamente. Ay de ustedes si un alma a su cargo se perdió a causa de sus indiscreciones, falso discernimiento o prioridades equivocadas. Ay de ustedes si se opusieron a la oración o pusieron el amor al dinero antes que el amor a las almas. Ay de ustedes si aprecian el lujo por encima de la humildad.”

“Dense cuenta de esto y sean pastores buenos y amorosos.”

“Vean siempre la salvación de cada alma como el mayor bien. Recen y hagan sacrificios por la salvación de su rebaño. Sus oraciones y sacrificios son como los perros pastores de su rebaño, llevándolos por el camino en que deben de ir. Cada pastor necesita un buen perro pastor.”

“Les advierto, hermanos míos, no desechen rápidamente mis palabras a ustedes hoy por razones superficiales; porque no les gusta la manera en que llegaron a ustedes, porque no han sido aprobadas por personas ‘importantes’ o, lo que es peor, porque piensan que estas palabras no aplican para ustedes. Indaguen ustedes mismos aquí en este mensaje de hoy. Pidan mi ayuda. Yo les daré la gracia del autoconocimiento por medio del Corazón de nuestra Madre.”

4 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“Deseo que todos vean la virtud de la esperanza como una virtud guerrera, pues sin esperanza el alma pierde de vista su propia salvación. La esperanza defiende la confianza, confianza en la misericordia de Dios. La esperanza afianza la perseverancia y por ende, también, la fortaleza. La esperanza es la que custodia la fe y el amor, pues la esperanza defiende la Palabra de Dios.”

“La esperanza está envuelta en una constante lucha contra el desánimo de Satanás. La esperanza es la armadura contra la apostasía y la herejía. La esperanza siempre defiende la verdad.”

4 de Agosto del 2011
Oración de los Jueves
Por la conversión de todos los sacerdotes, religiosos, obispos y cardenales.
Para que sean convencidos con la verdad y vivan en la verdad.


Fiesta de San Juan-María Vianney (Cura de Ars)

San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para decirles que hay muchas vocaciones que mueren en el corazón. Éstas son buenas vocaciones pero nunca se hacen realidad. ¿Por qué? Porque hay demasiada confusión y controversia en la Iglesia de hoy.”

“Disculpen mis comentarios realistas, pero este Ministerio apoya la verdad, ¿no?”

“Esta noche les imparto mi Bendición Sacerdotal.”

5 de Agosto del 2011
Cumpleaños de la Santísima Virgen


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente este año para celebrar con ustedes el aniversario de Mi nacimiento. Si tan solo las almas pudieran darse cuenta del gran milagro de cada nacimiento, no habría control artificial de la natalidad ni aborto. Cada nacimiento es el plan de Dios para toda la eternidad. La interferencia de la libre voluntad del hombre sobre la vida en el vientre materno resultará catastrófica en el futuro, pues cada alma es instrumento de Dios. Su futuro es entretejido en el futuro de los acontecimientos humanos. Cada vida humana es como un hilo que pasa por un tapiz; siendo el tapiz el pasado, presente y futuro del mundo. Cuando se jala un hilo, se deshace el tejido en el tapiz. Cuando se extingue una vida humana, el plan perfecto de Dios debe ser cambiado.”

“En este país, el control artificial de la natalidad pronto estará disponible de forma gratuita para quien lo pida. Qué consecuencias aguardan a esta decisión contra la Voluntad de Dios y con qué clandestinidad esto se hizo ley. Les recuerdo a los funcionarios de gobierno que Satanás es el que obra bajo la cubierta de la oscuridad.”

“La indiferencia a los derechos humanos es también indiferencia a la Constitución sobre la que su nación se fundó. Lamentablemente, la tranquilidad de esta nación se desvanece con el pretexto de justicia social.”

“Por eso hoy, hijos Míos, celebro todo lo que Dios ha hecho por Mí: Mi Inmaculada Concepción, el nacimiento virginal, y mucho más. Celebro el plan de Dios que se realizó en Mí. Rezo con ustedes para que el plan de Dios se reconozca en el corazón de su nación y también se realice en y a través de ustedes.”

5 de Agosto del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

La Santísima Virgen está aquí vestida toda de color blanco y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo para compartir Mis victorias y Mi gozo con ustedes. Esta mañana compartí con ustedes las aflicciones de Mi Corazón, pero esta noche deseo que ustedes comprendan que su presencia aquí es parte de Mi victoria y triunfo. Ustedes han creído y vinieron a pesar de los errores en opiniones y documentos que se han emitido; y por eso, esta noche celebraremos juntos alabando a Jesús.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

6 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Veo una gran Llama que reconozco como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el autor de la creación, el Eterno Ahora. Yo soy el arquitecto de cada momento presente para cada alma. Mis planes para ustedes son siempre para su bienestar, nunca para su destrucción.”

“Yo no oculto ninguna verdad. Pongo al descubierto lo que se esconde en la oscuridad. Estoy trabajando aquí en este lugar y en esta Misión. Las sombras de la oscuridad que tratan de deshacer Mis planes aquí serán derrotadas, pues Yo no seré puesto a prueba.”

“Es aquí donde las almas llegarán a amarme. Es aquí donde reconocerán Mi amor por ellas. Es aquí donde Mi poder y fuerza se manifestarán. Esclareceré las mentiras y revelaré la verdad. Las almas encontrarán su descanso en la verdad.”

7 de Agosto del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo. Por la unidad en todas las familias.


San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche he venido para recordarle a los papás que ellos son cabeza soberana de la familia. Ellos no deben oponerse a esto, sino deben asumir su papel y convertirse en mentores espirituales de sus hijos. Siempre deben guiar a sus hijos por el sendero de la rectitud y del Amor Santo.”

“Esta noche les imparto mi Bendición del Amor Paternal.”

8 de Agosto del 2011
Fiesta de Santo Domingo


Santo Domingo dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para explicarte el éxito de esta Misión. No se debe a alguna aprobación importante del mundo que el Ministerio prospera aquí. Estas aprobaciones permanecen lejanas debido a envidias en los corazones; tampoco la Misión prospera debido a la generosidad del hombre, aunque muchos han sido generosos y siguen siéndolo actualmente. Esta Misión es exitosa por la Voluntad de Dios y por medio de la gracia del Corazón Benevolente de Nuestra Madre.”

“Es la Voluntad de Dios que las personas encuentren su camino aquí. Es por la gracia de Dios que las personas sanan y se convierten en este lugar. Es por la Voluntad de Dios que una potencia de oración se establece aquí. Esto no cambiará sino que aumentará. Mientras más inseguro se vuelva el mundo, más seguro se volverá este lugar hasta que sea un hospicio de gracia que todos busquen.”

8 de Agosto del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo buscando su ayuda. Deseo que me ayuden a difundir estos Mensajes. La profundidad de estos Mensajes es la prueba de la naturaleza auténtica de este Ministerio. No se desalienten por afirmaciones que dicen que la Misión está condenada, pues no ha habido una investigación ni discernimiento verídicos de estos 26 años de mensajes.”

“Esta es la forma en que algunas personas se convertirán, y por eso, recen al Espíritu Santo para que sean guiados en la manera de propagar los Mensajes entre familiares y amigos.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

9 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La Santa cuya fiesta celebran hoy (Edith Stein), buscó a fondo la verdad y la encontró. El día de hoy, reza pidiendo que los corazones tengan el valor de buscar a fondo la verdad en estos Mensajes de Amor Santo y Divino, y que la acepten. La verdad nunca cambia ni se altera por alguna crítica. Por eso es que no importa la persona que se manifieste en contra de la verdad de estos Mensajes, no tendrá éxito en sus argumentos.”

11 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender que la esperanza nunca habita sola en el corazón. Con ella están las acompañantes del Amor Santo, pues todas las virtudes tienen su origen en el Amor Santo: la fe, luego la perseverancia, la fortaleza, la templanza y la paciencia. Por supuesto que todas las virtudes –además de tener su origen en el Amor Santo– están cimentadas en la Santa Humildad que es la verdad misma.”

“La Santa Humildad invita al alma a esperar que se realicen los planes de Dios. Entonces, lo cierto es que el alma no abriga esperanzas en algún plan egoísta inspirado por el mal. Incluso, el alma rinde sus propios deseos y esperanzas por la oportunidad de ser un instrumento de Dios.”

“Satanás trata de enredar cada virtud con falsas virtudes. Estas son ‘virtudes’ que se practican para que los demás las vean; son ‘virtudes’ utilizadas para engrandecerse. Las virtudes auténticas yacen ocultas en el corazón. El alma verdaderamente virtuosa es modesta. Espera permanecer pequeña y oculta.”

“La esperanza sincera no habita en el corazón que no confía. El alma no puede esperar si no confía también, y no puede confiar sin la fe y el amor. Así que comprende, la perfecta combinación de fe, esperanza y amor, produce confianza.”

12 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido para comentar sobre las personas que se preocupan demasiado por lo que depara el futuro. Al hacer esto, ellos pierden el momento presente y también abundantes gracias. Esto es un indicio de esperanza débil y de poca confianza en la Divina Provisión de Dios.”

“Además, muchas veces se desperdicia esfuerzo siguiendo a diversos ‘videntes’ y difundiendo su percepción del futuro. Cada momento futuro será diferente para cada alma, así como cada momento presente es diferente para cada persona. El miedo es inútil; lo que se necesita es la confianza. Mientras más especulen, menos confiarán.”

“Si ponen su esperanza en Dios, no se confundirán. Si viven de acuerdo a los Mensajes de Amor Santo, sus corazones estarán preparados, y eso es su supervivencia eterna.”

“Esta Misión está en el mundo durante estos tiempos y en este lugar para incrementar la fe, la esperanza y el amor en los corazones de todos. Por lo tanto, estén unidos y no le concedan a Satanás su tiempo para dividir en cuanto a quién creer. Podrían elegir el error sobre la verdad.”

12 de Agosto del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permitan que sus corazones sean transformados por el Amor Santo en este momento presente y en cada momento futuro; entonces cada decisión que tomen será de acuerdo a la Santa y Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Además Yo los bendeciré como ahora lo hago con Mi Bendición del Amor Divino.”

13 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para hablar sobre la Llaga de Mi Corazón. La espada que atravesó Mi Corazón en Mi época, fue movida por los incrédulos. Hoy en día sigue siendo igual. Mi Corazón es traspasado por los que se rehúsan a creer en esta Misión de Amor Santo. La Llaga de Mi costado se abre para todos los que se oponen a esta Misión, pues Mi amor y misericordia siempre están aquí en este lugar.”

13 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“Así pues, hermana, he venido nuevamente para hablarle al mundo sobre la esperanza. En esta ocasión debo explicar la diferencia entre interesarse y preocuparse. Interesarse por el resultado de una situación significa una sana inquietud por el desenvolvimiento de los acontecimientos futuros. El interés tiene confianza y espera por la provisión de Dios.”

“La preocupación, por otro lado, no confía sino que teme. La preocupación plantea muchos desenlaces improbables para los problemas y no depende de la gracia de Dios. La preocupación le roba al alma el momento presente.”

15 de Agosto del 2011
Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María


Nuestra Señora llega vestida de color blanco resplandeciente con muchas flores y ángeles. Ella dice: “Alabado sea Jesús. He venido como lo prometí para celebrar contigo Mi festividad. Hoy te hablaré sobre la provisión de Dios.”

“La Santa Provisión de Dios es la gracia del momento presente. Es siempre perfecta, siempre completa. Puede tomar formas invisibles o formas externas impresionantes. La provisión de Dios puede ser la inspiración para buscar la vida virtuosa y la fortaleza para hacerlo. Por lo tanto, debes comprender que esta Misión y la influencia del Cielo aquí es Provisión Divina.”

“Algunos ven la Mano de Dios solamente en el aspecto material; tal como la reserva de comida para el futuro, el aumento de riqueza o poder. Aunque nada de esto es malo, debe usarse para el bien común y no debe consumir al corazón.”

“La gracia de Dios en el momento presente es tan sutil como tu próximo respiro. Puede ser la pequeña inspiración para rezar un ‘Avemaría’; o la gracia de Dios puede ser la solución de algún problema.”

“Aquí en este lugar espera lo inesperado. Deja que la provisión de Dios –Su gracia– te envuelva. Date cuenta de la presencia de Dios y de la manera en que te provee.”

“También te bendeciré. Incluso ahora Mi Bendición yace sobre ti.”

15 de Agosto del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, Mi Madre Santísima desea compartir el Cielo con cada uno de ustedes, pero esto sólo es posible siempre y cuando ustedes permitan que sus corazones se transformen por medio del Amor Santo. Por lo tanto, ríndanse totalmente al Amor Santo para que todos sus pensamientos, palabras y obras se purifiquen y santifiquen de esta manera.”

“Esta noche les extendemos la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

18 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para reiterarle al mundo que lo que consume su corazón –ya sea amor al poder, dinero, reputación–, tiene dominio sobre sus pensamientos, palabras y obras. Por lo tanto, se puede afirmar que lo que consume su corazón domina su alma y su eternidad.”

“Es por eso que el Amor Santo en el corazón es importante, no sólo para algunos sino para todos. Es por eso que esta Misión es, de verdad, ecuménica. Quienes juzgan precipitadamente la Misión han dejado que espíritus negativos, tales como la envidia, el enjuiciar (a diferencia de discernir), la ambición espiritual, la avaricia y el control, consuman sus corazones.”

“Recen para que el Escudo de la Verdad de san Miguel sea puesto sobre el corazón del mundo. Muchas personas están engañadas y no pueden encontrar su camino en la oscuridad. El Amor Santo es la luz en el sendero de la salvación, y es la luz que debe encenderse en todos los corazones.”

19 de Agosto del 2011
Festividad de san Juan Eudes


Hay un sacerdote aquí hoy vestido con sotana. Me dice que su nombre es san Juan Eudes. Dice: “Alabado sea Jesús. Soy patrono de esta Misión. He venido para hacer notar la dirección que ha elegido la humanidad.”

“En estos tiempos la humanidad trata de corregir el mal con algún mal aún mayor. Tomen como ejemplo el aborto. Los embarazos que provienen de relaciones sexuales ilícitas se interrumpen con el mal mayor del aborto. Analicen la idea de unirse por medio del Nuevo Orden Mundial. Esto no es más que control, preparando el terreno para el anticristo.”

“Los hijos de la Santísima Virgen que alguna vez fueron devotos a Ella, muchas veces la han abandonado por buscar algún tipo de culto moderno. Al hacerlo, olvidan a la Mediadora de Toda Gracia cuyo Corazón es el conducto de todo bien.”

“Pero la humanidad rechaza tontamente lo fiable por buscar la realización personal y con el pretexto de justicia social. Cuando el Cielo intenta intervenir con amabilidad, los intentos de Dios se desechan como falsos o indignos.”

“Por eso, el día de hoy estoy aquí por mandato de Dios, invitando a toda la gente y a todas las naciones al refugio del Amor Santo. No busquen falsos dioses; dioses que fomentan la autodestrucción y el asesinato de los demás. No rindan culto al mundo ni a sus seducciones: dinero, poder, popularidad. Estén unidos en los Corazones de Jesús y María, que en sí mismos están unidos. Solamente entonces tendrán paz verdadera.”

19 de Agosto del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el Amor Santo y la Santa Humildad deben de estar siempre unidos en el corazón para que los dos sean auténticos. Si no están juntos, alimentándose mutuamente, entonces los dos son falsos.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ofrecer ánimo y esperanza a un mundo sumido en el error y la confusión. Cada alma contribuye al estado del corazón del mundo. Por lo tanto, cuando se ayuda a un alma a lo largo de su viaje espiritual, se ayuda a todas, se ayuda al mundo.”

“Por eso vengo para aconsejar a todas y cada una de las almas. Cuando examinen su conciencia por la noche, no se enfoquen solamente en las formas en que fallaron al practicar la virtud; consideren también las formas en que sí practicaron la virtud. Esto les brinda esperanza a lo largo del sendero de su viaje espiritual; esperanza de que están mejorando, de que pueden ser perfeccionados con la ayuda de Dios.”

“También examinen las formas en que la vida virtuosa fue puesta a prueba. Conozcan los umbrales de ataque que Satanás utiliza. Estudien las formas en que estos ataques se pueden evitar.”

“Más que nada, tengan esperanza de que la santidad personal es alcanzable con la ayuda de Dios.”

22 de Agosto del 2011
Fiesta de Nuestra Señora María Reina


Nuestra Señora viene vestida de color blanco resplandeciente. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, como Reina del Cielo y la tierra, anhelo ocupar Mi soberanía en todos los corazones. La mayoría de la gente y de las naciones no me conoce. En los corazones de otras personas que alguna vez se consagraron a Mí, la Llama de Mi amor se ha extinguido.”

“En el mundo actual, las leyes de Dios del Amor Santo se tienen por absurdas. La humanidad abraza el amor al mundo que es dominio de Satanás. Mis hijos luchan por conocer las últimas predicciones sobre el futuro, pero pierden el momento presente por el amor propio. Ustedes nunca podrán recuperar un solo momento ni cambiar lo que ya pasó. Permítanme a Mí ser la Reina del momento presente, ahora, en sus corazones hoy. Así es como el corazón del mundo se convertirá.”

“Como su Reina, Yo no me pongo por encima de ustedes, sino más bien me pongo junto a ustedes, alrededor de ustedes. Si permanecen cerca de Mí, no enfrentarán solos ningún desafío. Mi Inmaculado Corazón es su refugio. La Llama de Mi Corazón –el Amor Santo– es su amparo y su guía.”

“Sí, hoy en día la dignidad de Mi realeza significa poco para la mayoría. Pero las actitudes del hombre no cambian los mandatos de Dios. De manera que, así como Dios sostiene la existencia de Mi realeza, Él sostiene la existencia de Sus mandamientos. Estos mandatos tampoco cambiarán por las actitudes pecaminosas de la humanidad.”

“En todo esto, vean que el problema más grande del hombre es la negativa a aceptar la verdad. Queridos hijos, abracen la verdad de Dios.”

22 de Agosto del 2011
Fiesta de Nuestra Señora María Reina


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he reunido abundantes gracias del Corazón Benevolente de Mi Divino Hijo en este lugar de predilección. Es por el bien de estos tiempos en que se están tomando muchas decisiones internas, las cuales tendrán repercusión en la eternidad de muchas almas; por lo cual, aquí las gracias se derraman sobre las personas desde el Corazón Herido de Mi Hijo.”

“El mundo –toda la gente y todas las naciones– está Conmigo al pie de la Cruz. De manera que, a la sombra de la Cruz, Jesús permite que la llaga en este crucifijo de nuestra capilla se vea abriéndose y cerrándose al filmarse. Esta es una señal para el mundo de Su Presencia aquí, y de Su sufrimiento por el estado del corazón del mundo.”

“Dalo a conocer, por favor.”

22 de Agosto del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, su fe –su confianza en Mi Provisión– es Mi victoria en sus corazones.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

23 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Todas las virtudes deben estar juntas en armonía unas con otras a fin de que el alma abrace el Amor Santo en su corazón. La vida virtuosa puede compararse con una gran sinfonía. Si falta una nota, toda la sinfonía carece de armonía. En la vida virtuosa, si una virtud se debilita, todo el viaje personal en la santidad se debilita, pues el Amor Santo es la combinación de todas las virtudes.”

23 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El terremoto de hoy cercano al Capitolio de tu país es una señal para el mundo de que los mismísimos cimientos de tu país se han sacudido por las políticas de esta administración. Se ha pisoteado la verdad y se han descuidado los derechos de los ciudadanos.”

“Tal agitación de los derechos humanos no pasa inadvertida para Mí.”

24 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Ayer tu país experimentó un terremoto de naturaleza leve pero simbólico de muchas formas. La tierra se estremeció bajo el Capitolio, simbolizando la tierra inestable en que se encuentra tu gobierno y sus políticas. El campanario de la Catedral Nacional cayó simbolizando el número de víctimas del liberalismo en el interior de la Iglesia en este país.”

“No obstante, para el corazón insensible, estas señales externas no impactan en la razón. Esta actitud provoca que Dios envíe señales más grandes, más profundas, a un mundo incrédulo y apático.”

“Es tiempo de volver a la verdad.”

25 de Agosto del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy he venido para decirles que no pongan su confianza en nadie que le ponga fecha y hora a acontecimientos específicos que ellos mismos vislumbran que ocurrirán en el futuro. No intenten ajustar sus preparativos en el mundo en torno a tales predicciones. En vez de eso, comprendan que la Divina Providencia se adapta a todo y a todos.”

“El Padre, en Su infinita misericordia y bondad, sabe cuándo y cómo actuar en la vida de cada persona para la salvación del alma. Permítanse confiar en esto. No estén ansiosos.”

“Toda esta Misión se trata de preparar los corazones; corazones que algún día estarán frente a Mí. Este es el tiempo en que necesitan darle sentido a sus esfuerzos; dirigirlos hacia el momento de su juicio.”

25 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San Agustín dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor me ha enviado para transmitir este mensaje todo el mundo y, en particular, a los no creyentes. Nadie se puede convertir fuera de la verdad. Por lo tanto, como el Amor Santo es la personificación de la verdad, se deduce que nadie se puede convertir fuera del Amor Santo.”

“Es más, la verdad es como un guante bien ajustado que se adapta perfectamente a la fe, esperanza y al amor. Ninguna de éstas (fe, esperanza y amor) puede ser auténtica a menos que abrace la verdad y esté encapsulada en la verdad.”

“No es suficiente decir que vives en la verdad o que tienes la verdad, pues algunos creen en lo falso. Tienes que buscar la verdad, la cual siempre está basada en el Amor Santo.”

26 de Agosto del 2011
Mensaje Público


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido nuevamente para hablar sobre la vida virtuosa. Piensa en la analogía de una mano dentro de un guante, pues se asemeja a las virtudes de la fe, la esperanza y el amor. El dedo índice sería el Amor Santo, pues indica y guía el camino. Los dos dedos siguientes serían la fe y la esperanza. El dedo meñique sería la Santa Humildad, pues el alma humilde se hace pequeña. El pulgar, que es tan vital en todo el funcionamiento de la mano, representa la libre voluntad del alma.”

“El guante que protege la mano es la verdad. Protege a la mano de la suciedad, que en la vida espiritual serían las tentaciones revestidas de las mentiras de Satanás. La tela del guante que resguarda y protege toda la verdad es el velo de María nuestra Madre.”

“Tal vez esto ayude a todos a comprender mejor la vida espiritual.”


26 de Agosto del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy vengo a ustedes nuevamente como ‘Protectora de la Fe’; una advocación que Yo solicité hace ya muchos años. Para desgracia del hombre, Mi petición fue considerada innecesaria. Pero durante estos días, la fe se ha plagado de errores, y muchas veces la verdad se oscurece por las mismas personas que tienen facultad para propagar esta importante advocación.”

“Su fe, queridos hijos, es un don de Dios. Obviamente que el Cielo desea que este don esté protegido y seguro en sus corazones. Yo, como su Madre, deseo solamente su bienestar. Por lo tanto, vuélvanse a Mí en estos tiempos tan difíciles y confusos. Yo no dejaré de venir a socorrerlos. Yo protegeré su fe. En este esfuerzo, los iluminaré con la verdad.”

26 de Agosto del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que todo bien se origina en el corazón de Mi Padre, y es transmitido a la tierra por medio de Mi Corazón y el Corazón de Mi Santísima Madre. Dios está llamando a toda la humanidad de regreso a la oración a través de ciertos fenómenos naturales.”

“Y por eso, hombre de la tierra, arrodíllate con humildad ante un Dios Amoroso que desea tu bienestar.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

27 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San José dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando recen, recen para que los no creyentes se rindan a la verdad. Este es el problema que hay entre el alma y su conversión, pues nadie se puede convertir fuera de la verdad.”

“Esto, también, es la razón de que muchos no crean en esta Misión y en todo lo que el Cielo está tratando de llevar a cabo aquí. La verdad ha sido empañada por la controversia y ha sido envuelta en falsas acusaciones. Quienes son los mayores detractores no investigan la verdad. Ellos han abrazado un falso concepto de la verdad.”

28 de Agosto del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente para hablar del tema de la fe. Nunca antes se ha cuestionado tanto la fe en la rectitud. La fe es tener la certeza, confiar y creer en lo que no se ve y no se ha comprobado. Muchas personas no aceptarán ni creerán en esta Misión o en estos Mensajes porque ellos buscan una ‘prueba’; pero estas personas buscan una prueba que no se pueda poner en duda. El Cielo busca la fiel confianza de ustedes en todo lo que se ofrece en este lugar.”

“Los incrédulos no se apoyan en la Santa Fe sino en la razón humana; gente así confía demasiado en sí misma y en sus propios esfuerzos, y no confía lo suficiente en Dios.”

29 de Agosto del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, he venido nuevamente como Protectora de su fe, ya que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo lo permiten. Comprendan que la fe es un asunto del corazón. La fe no proviene del intelecto, sino que Dios la pone en el corazón. La fe se pierde cuando el corazón sucumbe a los argumentos expuestos por el intelecto e inspirados por Satanás.”

“Al final, nada tiene importancia más que lo que hay en el corazón, pues lo que hay en el corazón en el momento de la muerte es lo que determina el juicio de Dios.”

“Por lo tanto, deben comprender que la riqueza, el poder o la reputación carecen de importancia a menos que se usen para el bien común. Limpien sus corazones de los apegos a cualquiera de estas cosas. Aférrense a la fe, a la esperanza y al amor.”

29 de Agosto del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, piensen en la Llaga de Mi Corazón. Pongan todas sus cruces, grandes y pequeñas, en lo profundo de esta Llaga; ahí Yo las transformaré en gracias, grandes y pequeñas.”

“Estarán en paz, y Yo los bendeciré como ahora lo hago con Mi Bendición del Amor Divino.”

30 de Agosto del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen está aquí como María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido nuevamente para hablarles sobre la fe. Algunas virtudes son realmente indispensables para dar soporte a la fe que Dios pone en el corazón. Si esas virtudes no están ahí, la fe es como una casa construida sobre arena que es arrastrada con la primera ola de oposición. Para que la fe sea fuerte, debe estar sostenida por las ‘piedras’ de la esperanza y la confianza, y por la gran piedra del Amor Santo.”

“La fe, la esperanza y la confianza son sinónimos en la vida virtuosa. El Amor Santo es el cimiento firme de ellas. Sin el Amor Santo en el corazón, todas las demás virtudes son falsas y efímeras. Es por eso que Mis dos advocaciones de Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo van juntas. Cuando se usan juntas, Mi Corazón derrama gracias al mundo sin vacilación y con profunda influencia sobre las almas y circunstancias.”

“Satanás huye más rápidamente cuando estas advocaciones se utilizan juntas. Se restaura la calma. Las tentaciones pasan y aparecen soluciones. El alma debe escuchar a su corazón al invocar estas dos advocaciones porque Yo estoy ahí. Comprendan, entonces, lo importante que es utilizar estas advocaciones juntas para discernir.”

“Comprendan, también, la gran importancia que tienen ambas advocaciones para restaurar la Tradición de la Fe en el corazón de la Iglesia y del mundo.”

31 de Agosto del 2011
Mensaje Público


San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“Has recibido muchos mensajes en estos últimos 26 años; demasiado abundantes como para que alguien los descarte de inmediato. Recientemente el Cielo se ha enfocado en la perseverancia, la esperanza y la fe; pero a estas alturas debes saber que la más grande de todas las virtudes es el Amor Santo. El Amor Santo es la virtud que enciende todas las demás virtudes. Si la llama de amor se apaga en el corazón, fallan también todas las demás virtudes. Puesto que Dios es la fuente de todo bien, es Él quien debe encender la Llama del Amor Santo y ponerla en el corazón; después le corresponde a la libre voluntad avivar la Llama y mantenerla ardiendo.”

“Todo lo que se opone al Amor Santo en el corazón proviene de Satanás. Es importante que esto se acepte y se tenga en cuenta. Aceptar y creer tan sólo en esto podría salvar naciones enteras del desastre, de guerras y terrorismo.”

“Las almas que le piden ayuda a Jesús para vivir en Amor Santo, la recibirán. Las almas que le piden a Jesús una santidad personal más profunda recibirán lo que buscan. La mayoría de las almas no piden esto.”

“Que mi venida aquí el día de hoy encienda en cada corazón el deseo de vivir en Amor Santo para que todas las virtudes puedan ser más profundas.”

31 de Agosto del 2011
Oración de los Miércoles
Por la propagación de los Mensajes de Amor Santo y de la Confraternidad de los Corazones Unidos


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para animarlos. Si desean la santidad, la santidad será suya, pues Yo no puedo rechazar semejante súplica. Entonces, pídanle a Mi Corazón, y toda la gracia para su conversión y santidad llegará por medio del Corazón de Mi Madre.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
>subir


1º de Septiembre del 2011
Mensaje Público


San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“No guarden en el corazón mucho afecto por la estima del mundo o por las cosas creadas. Que el Amor Santo se forme en el centro de sus corazones; entonces, todas las situaciones y relaciones tomarán su debida perspectiva. Entreguen cada momento presente al Amor Santo.”

“La ataques de Satanás están diseñados siempre para destruir el Amor Santo en todos los corazones en cada momento presente.”

1º de Septiembre del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, he venido para hablar sobre algunos asuntos que necesitan resolverse. Antes que nada, permítanme decirles que las almas que están en lo más alto del Cielo son las que no juzgaron a los demás. Esto significa que no juzgaron precipitadamente, no criticaron innecesariamente ni calumniaron al prójimo. Si las personas limitaran sus opiniones negativas exclusivamente a la persona a quien corresponde la crítica, habría mucho menos división en el mundo. Nadie diría: ‘No me cae bien fulano de tal porque...’ Este tipo de comentario no es Amor Santo. Con Amor Santo, busquen lo bueno de las personas y solamente hablen bien de los demás. Si tienen critica constructiva, vayan directamente con la persona que necesita ayuda, no vayan primero con distintas personas.”

2 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar a todos a comprender lo importante que es la Santa Humildad para el ámbito espiritual. La humildad y el amor siempre están juntos a fin de que todas las demás virtudes sean auténticas. El Amor Santo se contrapone al amor propio excesivo, el cual es la ruina de la santidad personal. Mientras más se libere el alma del egocentrismo, más profundamente puede adentrarse en la vida virtuosa. Mientras más se abandone el alma en el amor a Dios y al prójimo, más profundas su fe, esperanza y amor. Por consiguiente, comprendan lo importante que es la humildad para abrazar la fe, la esperanza y el amor.”

“Pero comprendan que cada virtud desciende del Padre hacia el corazón. Por lo tanto, el alma no debe dejar de rezar diariamente pidiendo que en su corazón haya una profundización de la fe, la esperanza y el amor –y de la humildad–, entonces, todas las virtudes fluirán y se profundizarán.”

2 de Septiembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para que toda la gente y cada nación se adapte a la Divina Voluntad de Mi Padre por medio del Amor Santo. Quienes se oponen a esto –quienes se oponen a Mí– son instrumentos del mal.”

“Propaguen los Mensajes del Amor Santo, y sean Mis instrumentos.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


San Francisco de Sales dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Amor Santo es la base de toda santidad. Se deduce, entonces, que las fallas en el Amor Santo son la base de todo mal. Si aplican esta premisa a los acontecimientos que ocurren en el mundo actual –incluso a algunas falsas religiones–, se corroboraría la validez de lo que digo. Esta premisa debería dejarle claro a todos los que la acepten en qué líderes políticos confiar o desconfiar.”

“El Amor Santo tiene que ser el factor decisivo en todos los pensamientos, palabras y obras. El Amor Santo debe ser lo que tome las decisiones; debe ser el fundamento de su próxima acción, de su siguiente decisión. Si no es así, entonces el mal se ha infiltrado.”

“Elegir el Amor Santo de esta manera pondría fin a la guerra, al terrorismo, incluso a la persecución. Traería la paz al mundo.”

4 de Septiembre del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.
Por la unidad en todas las familias.


San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Establezcan la iglesia doméstica dentro de sus corazones y, luego, dentro de sus familias. Enseñen a sus familias los fundamentos de la fe, cómo rezar y cómo amar a Dios y al prójimo. Serán bendecidos. No dependan de fuentes externas para hacer esto.”

“Les extiendo mi Bendición Paternal.”

5 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy he venido para invitar a todos a hacerse obreros para el Reino de Dios. Ayúdenme a reforzar la fe con estos Mensajes de Amor Santo. No tengan miedo de provocar controversia, incluso persecución. Yo he recorrido ese camino antes que ustedes.”

“Su posición debe ser difundir el Mensaje. La libre voluntad es lo que determina cómo se recibe. Se deben efectuar grandes transformaciones en los corazones para cambiar lo que viene, incluso para mitigarlo. Recen por todos los no creyentes, muy especialmente por quienes difunden errores.”

7 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Invito a todos a comprender que el Corazón de Mi Madre es el mediador de toda gracia. Puesto que la virtud es, en sí misma, una gracia de Dios, resulta que todas las virtudes llegan al alma por medio del conducto del Inmaculado Corazón de Mi Madre.”

“Se deduce, además, que como Refugio del Amor Santo, las virtudes se pueden proteger en el Corazón de Mi Madre. Recuerden, la virtud del Amor Santo es la base de toda virtud. La profundidad de Amor Santo en el alma determina la profundidad de cada virtud.”

“El Corazón de Mi Madre se puede comparar a una fortaleza impenetrable frente al mal. La vida espiritual de cada alma se puede beneficiar solamente con Su intercesión.”

8 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido, como siempre, para persuadir a las almas a su conversión. Invito a las almas a comprender que a la vez que Mi Madre es Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo, Ella también es Protectora y Defensora de toda virtud.”

“Por lo tanto, busquen su conversión en cada instante –su propia santidad personal– con un sincero corazón. Sometan su vida virtuosa a la custodia maternal de su Madre Celestial. En el interior del santuario de Su Corazón ningún merodeador puede irrumpir. El Corazón de Mi Madre es puro amor. Es un asilo de verdad. A través de la mediación de Su Corazón, fluye todo bien de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre.”

8 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


Santa Teresita, la Florecita, dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido por mandato de Jesús para dar mensajes al mundo sobre la virtud de la humildad. Como sabes, la humildad y el amor deben estar juntos en el alma para que todas las virtudes se profundicen y sean genuinas. La falsa virtud se practica para que la vean los demás. La virtud genuina está en el corazón y Dios la fortalece en y por medio del Espíritu Santo según la Perfecta Voluntad de Dios.”

“El alma humilde desea la pequeñez, desea estar oculta y aprecia los últimos lugares. Con humildad, el alma no busca reconocimiento o atención de ningún tipo. El alma humilde desea la pequeñez. Por lo tanto, el que es humilde no busca ser importante a los ojos del hombre, sino busca ser importante ante los Ojos de Dios.”

“Un buen barómetro de la humildad, entonces, es lo poco que te preocupa lo que los demás piensen de ti. El alma humilde considera la preocupación por la reputación como una distracción.”

9 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


Santa Teresita, la Florecita, dice: “Alabado sea Jesús.”

“He vuelto, como lo prometí, con palabras sobre la humildad. El alma que busca profundizar en la santidad tiene que buscar profundizar en la humildad. La verdadera humildad no considera el costo para sí misma, sino que siempre pone primero a Dios y a los demás.”

“La humildad es la verdad misma. Por lo tanto, el alma humilde puede examinar su propio corazón con honestidad. Al hacerlo, ella reconoce no sólo sus fallas, sino también sus puntos fuertes. Está dispuesta a arriesgar su reputación por ayudar a otros. En consecuencia, no tiene miedo de corregir debidamente a alguien si lo ve en error espiritual.”

“De verdad, el alma humilde no juzga precipitadamente. Nunca ve su opinión como juez y jurado. Ella abre su corazón a los hechos. Es indulgente con humildad. Nunca supone tener perfecto discernimiento.”

“La humildad tiene muchos aspectos. La persona verdaderamente humilde nunca se ve a sí misma como humilde, sino que siempre busca ser humilde.”

9 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy he venido para pedirle a las almas que recen de esta manera como un medio para profundizar en su santidad personal:”

“Querido Inmaculado Corazón de María, Protectora de la Fe y Defensora de Toda Virtud, Refugio del Amor Santo, toma mi corazón y ponlo bajo Tu mirada Maternal.”

“Protege las virtudes que busco perfeccionar. Ayúdame a reconocer cualquier debilidad en la virtud y a superarla. Entrego mi vida virtuosa a Tu cuidado. Amén.”

9 de Septiembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, he venido para decirles que esta Misión (Holy Love), tal como se encuentra aquí el día de hoy, consuela el Corazón Doloroso de Mi Madre en estos tiempos difíciles. Además, Yo les digo que las oraciones que se han ofrecido aquí en este lugar y que siguen ofreciéndose aquí, fueron Mi consuelo durante Mi Pasión. Nunca se desanimen de venir aquí a rezar. Sigan con Santa Valentía.”

“Les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

10 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


Santa Teresita, La Florecita, dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy, nuevamente, he venido para hablar sobre el tema de la humildad. No existe santidad genuina o virtud fuera del Amor Santo y la Santa Humildad. La humildad es como un espejo que refleja todas las demás virtudes. La humildad es como una luz que brilla a través de cada virtud. Si la santidad personal fuera comparada con una flor, el brote de la flor sería todas las virtudes, el tallo sería la Santa Humildad, dando vida a la flor. La raíz sería el Amor Santo; pues toda virtud, si es genuina, está arraigada en el Amor Santo.”

“Notarás que sigo haciendo referencia a la virtud genuina. Esto se debe a que muchas personas son engañadas para que crean que son santas y virtuosas, aunque al mismo tiempo, critican y juzgan precipitadamente a los demás. La humildad y el amor dejan que Dios sea el juez. La humildad siempre considera a los demás más santos que uno mismo. Dios no se fija en los vestigios externos del alma, sino siempre en el corazón. Por eso es que la humildad siempre toma el último lugar y nunca supone ser más de lo que es. Esta es una gran prueba de verdadera virtud.”


11 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido pues tu país conmemora los acontecimientos del 11 de Septiembre de hace muchos años. Sería descuidada si no les hiciera hincapié en que la amenaza más grande sigue estando entre ustedes, lista para destruir vidas, naciones enteras y la vida como la conocen. Esta amenaza no es de naturaleza económica, ni tampoco terrorismo, un desastre natural ni algún acontecimiento cósmico. La amenaza más grande para su paz y seguridad alrededor del mundo es la maldad que hay en los corazones.”

“Esta maldad es lo que ocasiona todas estas otras catástrofes como permite Dios. El mal se opone a la verdad; mientras más se compromete la verdad en los corazones, más distante se encuentra la libre voluntad humana de la Divina Voluntad de Dios.”

“Esta es la razón por la que esta Misión se centra en el Amor Santo en el corazón, pues el Amor Santo es la verdad. Todos los demás senderos llevan lejos de la verdad y destruyen la recta razón en el corazón.”

“Cada persona y toda la humanidad todavía tienen tiempo de cambiar el rumbo. Elijan sensatamente de acuerdo al Amor Santo. El futuro depende de esto.”

12 de Septiembre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que cada momento presente es una nueva oportunidad para una conversión más profunda, para una santificación más profunda y un viaje más profundo a Nuestros Corazones Unidos. Aprovechen cada gracia en todo momento presente.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Septiembre del 2011
Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores

(Este mensaje se dio por partes.)

La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de los Dolores. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo nuevamente a ustedes buscando la conversión de todos los corazones, pues lo que abraza el corazón es lo que determina el rumbo de los acontecimientos humanos. En estos tiempos, la humanidad ha hecho un dios de su propio ingenio. Con su propia inteligencia humana, espera predecir y prepararse para cualquier cosa que le pueda deparar el futuro.”

“Dios ha establecido esta Misión aquí en medio de la controversia y confusión para inspirar a las almas a su conversión a través de la verdad del Amor Santo. La única preparación que se necesita es el Amor Santo en sus corazones. En esto se encuentra su pasaporte a la salvación. El Amor Santo en el corazón es una necesidad imprescindible. Otras necesidades que se puedan presentar tienen que ser confiadas a la Provisión de Dios.”

“Queridos hijos, en materia de obediencia, ustedes tienen que obedecer a Dios y a Sus mandamientos primero que nada. No prometan fidelidad a nadie que se muestre irrespetuoso de las leyes de Dios. La calumnia, el juicio precipitado, la transgresión de la verdad, el hurto estando en el poder; todo esto sigue siendo pecado ante los Ojos de Dios sin importar el compromiso que el hombre pueda guardar en su corazón. Por lo tanto, tengan cuidado de no poner su confianza en un espíritu traicionero como el de Judas. Busquen la verdad y apoyen la verdad de acuerdo al Amor Santo.”

“Nuevamente les digo: Yo vengo por el bienestar de cada alma sin importar su puesto o posición en el mundo. Los mandamientos de Dios enlazan a todas las naciones y a cada persona. Por eso, Yo llamo a cada uno de regreso al Amor Santo. La verdad nunca cambiará debido a la opinión pública. La verdad sigue siendo la verdad. El Amor Santo sigue siendo la ley de Dios y la verdad misma.”

“El impacto de esta Misión tiene la intención de cambiar corazones, de que los corazones se conviertan por medio de estos Mensajes de Amor Santo y de la infinidad de gracias sobrenaturales que abundan y que se muestran en este lugar. La Misión está aquí en este tiempo presente para suscitar la conversión de generaciones, naciones e ideologías enteras. El Amor Santo no conoce fronteras.”

“Si escucharan, no tendrían más guerras ni violencia. No tendrían miedo del futuro sino que empezarían a amar la Santa y Divina Voluntad de Dios. Entonces toda la naturaleza nuevamente reflejaría la coalición de la humanidad con el Eterno Ahora, y los desastres naturales disminuirían; pero, queridos hijos, tienen que escuchar. No tienen tiempo para hacer concesiones. Únanse en la verdad. No hay verdad alguna en las concesiones.”

“Durante estos tiempos cuando todo tipo de desafíos espirituales pesan sobre el corazón del mundo, es necesario que cada corazón se vuelva un arca de Amor Santo. Esta es la forma de sobrellevar las tormentas de la controversia que se oponen a esta Misión y a su propia salvación. Si su corazón no está resguardado en esta arca de amor, su fe seguramente será arrastrada por la corriente y se ahogará en las mentiras de Satanás.”

“La mayoría no ve o ni siquiera considera los efectos del castigo espiritual que Dios está permitiendo que suceda en la actualidad; pero a ustedes, hijos Míos, se les ha dado el remedio en el Amor Santo. Se les ha dado la defensa en Mis advocaciones de Protectora de la Fe, Defensora de Toda Virtud y Refugio del Amor Santo. Ustedes entienden el alcance del poder de Satanás, política, económica y, más que nada, espiritualmente. Yo dependo de ustedes para dar a los demás la protección del Mi Inmaculado Corazón compartiendo estos Mensajes.”

“Queridos hijos, muchos de ustedes buscan en sus corazones información sobre acontecimientos futuros. Dense cuenta de que pueden poner demasiado esfuerzo en lo que ustedes perciben como necesidades futuras. Esta noche Yo deseo que comprendan que el castigo espiritual está cercano. Instituciones de fe existentes desde hace mucho tiempo, están ahora divididas y comprometidas. La parte más intensa de este castigo espiritual está todavía por venir. No estarán preparados para discernir la verdad si no hacen de su propio corazón un pequeño refugio de Amor Santo. Así es como hay que prepararse. Solamente entonces conocerán la verdad y en quien confiar. Su principal preocupación debe ser la fe en sus corazones, no su bienestar físico.”

“Yo soy su Protectora, su Defensa y su Refugio.”

“Queridos hijos, no dejen que Mis lágrimas caigan en vano esta noche. Yo deseo que cada corazón se transforme por medio de esta Misión y a través de estos Mensajes de Amor Santo. Dejen que sus corazones sean Amor Santo. Ya no tengan miedo de lo que va a venir, sino que en el presente sean Amor Santo para todos los que están alrededor de ustedes.”

“Me estoy llevando todas sus peticiones Conmigo al Cielo esta noche y les estoy dando Mi Bendición del Amor Santo.”

15 de Septiembre del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy Mi Corazón siente pesar por el rumbo de los acontecimientos humanos que están próximos. Si los corazones no se preparan con Amor Santo, sufrirán con mayor intensidad, pues no tendrán el consuelo de Mi Corazón. Esta es la razón por la que vengo, para apoyarlos y consolarlos, hijos Míos, cuando más lo necesitan.”

“Aquí en este lugar, el Cielo ha tocado la tierra. Permitan que Yo, su Madre Dolorosa, toque sus corazones. Permítanme que, por medio de su testimonio de Amor Santo, Yo toque los corazones de las personas que se encuentran a su alrededor. En y a través del Amor Santo, sean Mi consuelo para los demás. Por mérito de estas palabras, no tengan miedo, sino confíen. Yo siempre estoy con ustedes.”

15 de Septiembre del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para describirles los siete dolores actuales de Mi Corazón.”

“El primer dolor es los corazones de los incrédulos, muy especialmente quienes propagan el error.”

“El segundo es el abuso de la autoridad, política o eclesiásticamente.”

“El tercero es la falta de respeto por la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.”

“El cuarto es la conciencia obtusa del corazón del mundo para discernir el pecado y la diferencia entre el bien y el mal.”

“El quinto es la falta de estima por la santidad personal.”

“El sexto es el abandono del amor a Dios y al prójimo.”

“El séptimo dolor de Mi Corazón en estos días es la indiferencia de la humanidad respecto a su propia salvación.”

“Consuélenme.”

16 de Septiembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, sosieguen Mi Sacratísimo Corazón y el Doloroso Corazón de Mi Madre propagando los Mensajes de Amor Santo y Divino. No se preocupen por lo que la gente piense de ustedes, ni deben defender el Mensaje. Sólo pónganlo en las manos de la gente, y recen para que abran sus corazones.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


Santa Teresita, La Florecita, dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para enfatizar dos puntos en el viaje espiritual. El primero es que las virtudes son como las vitaminas del alma. El segundo es que Dios los llevará más profundamente a la vida virtuosa si ustedes se lo piden.”

“En todo esto, vean la importancia de desear profundizar más en la vida virtuosa.”

18 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Cuando mediten estos Dolores, recen un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.”

El 15 de Septiembre del 2011, la Santísima Virgen describió los siete dolores actuales de Su Corazón:

1. Los corazones de los incrédulos; muy especialmente quienes propagan el error.

2. El abuso de la autoridad, política o eclesiásticamente.

3. La falta de respeto por la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

4. La conciencia obtusa del corazón del mundo para discernir el pecado y la diferencia entre el bien y el mal.

5. La falta de estima por la santidad personal.

6. El abandono del amor a Dios y al prójimo.

7. La indiferencia de la humanidad respecto a su propia salvación.

19 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“En estos días, la gente, en su gran mayoría, no presta atención al espíritu que inspira sus pensamientos, palabras y obras. Ésta es la razón por la que Satanás domina tantos corazones y tantas situaciones. A la humanidad nunca se le da el momento presente para que lo malgaste en deseos mundanos y egoístas, sino para cumplir la Voluntad de Dios y servir a su prójimo.”

“Ya se están desarrollando acontecimientos que pondrán a prueba a los corazones y darán cumplimiento a profecías antiguas. Quienes no abracen el Amor Santo carecerán de entendimiento. Muchos serán presas del miedo. Recen por sus líderes en los círculos religiosos y en los gobiernos para que presten atención a qué espíritu están siguiendo.”

19 de Septiembre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Queridos hermanos y hermanas, me estoy llevando todas sus peticiones en Mi Sagrado Corazón donde Mi Padre las considerará de acuerdo a Su Divina Voluntad.”

“Si ustedes me preguntaran cuál es la mejor manera de propagar los Mensajes de Amor Santo y Divino, Yo simplemente les diría: ‘sean el Mensaje’.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

20 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudar a todos a comprender que nadie puede entrar a la vida eterna sin purificarse. El Amor Santo es el medio de purificación. Por eso esta Misión es en gran parte una preparación para la Nueva Jerusalén, tanto en el Cielo como en la tierra.”

“En estos tiempos, la gente invierte grandes esfuerzos en prepararse para lo que cree que serán sus necesidades físicas en el futuro. El Amor Santo debe ser su porción espiritual ahora y en los días por venir. Indicios de Mi Regreso están por todo su alrededor. No dejen que el enemigo los distraiga de la única preparación que importa, ésta es el Amor Santo en sus corazones.”

“El Amor Santo es el Rapto*, es la huida de todo lo que es malo, es su escape en la dificultad, su refugio seguro. No tengan miedo, más bien confíen.”

*En el Diccionario de la Real Academia Española, la palabra ‘Rapto’ tiene varios significados, uno de ellos es: ‘Estado del alma dominada por un sentimiento de admiración y unión mística con Dios’. Y tiene como sinónimo la palabra ‘Éxtasis’, que significa: ‘Estado del alma caracterizado por cierta unión mística con Dios mediante la contemplación y el amor, y por la suspensión del ejercicio de los sentidos’.
Poco común: En algunas teologías cristianas, ‘Extasiar’ significa: ‘El arrebatamiento físico de los justos al cielo poco antes de la Gran Tribulación
.

23 de Septiembre del 2011
Fiesta de San Pío de Pietrelcina


San Pío de Pietrelcina dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nunca se desanimen de llevar una vida sacrificada. Ofrezcan cada sacrificio con esperanza; esperanza en que dará resultados de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios. La gente no perdería la esperanza si realmente comprendiera la forma de obrar de la Voluntad de Dios.”

23 de Septiembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el sendero que Yo recorrí cuando estuve en la tierra estuvo cubierto de muchas cruces, obstáculos y victorias. Ustedes deben seguir Mis pasos, cargando cada cruz sin importar lo grande que sea, y celebrando cada victoria, sin importar lo pequeña que sea.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La disposición del corazón sí importa en la más insignificante de las situaciones. Si la cosa más pequeña e insignificante se me entrega a Mí con gran amor, se vuelve grande ante Mis Ojos. Así es como el fastidio de la rutina puede llegar a ser un gran instrumento de conversión para muchas personas. Igualmente las dificultades más pequeñas pueden salvar almas y hacer que los corazones vuelvan a Mí.”

“Así que comprendan, la profundidad del Amor Santo en sus corazones es significativa, no tan sólo al dar su último aliento, sino en cada momento presente.”

26 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Me preguntas sobre la afirmación que a menudo hago de que las personas algunas veces confían demasiado en sí mismas. Esto es una forma de orgullo espiritual en lo que a asuntos espirituales se refiere. De hecho, el alma, en todas sus inspiraciones espirituales, se adjudica los dones del Espíritu Santo, y también cualquier grado de santidad al que ella ha llegado.”

“El orgullo espiritual hace que el alma crea que sus ‘inspiraciones’ son siempre del Cielo y que siempre son correctas. Puedes ver lo desagradable que esto es para Mí, y qué entrada tan fácil es este orgullo para Satanás.”

“El espiritualmente humilde se pone al último, llevando al alma a servir a los demás y tratando de desviar la atención de sí mismo. La santidad basada en el orgullo espiritual es una falsa santidad, y eventualmente la verdad la pondrá al descubierto.”

26 de Septiembre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche nuevamente los invito a confiar en Mi misericordia y amor, pues ambas se pueden comparar al hilo que entreteje la tela de la Divina Voluntad de Mi Padre para el futuro del mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

28 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quiero describirles los atributos que debe tener un buen líder, ya sea en el gobierno, en los círculos de la Iglesia o en cualquier posición de autoridad. Primero que nada, no debe comprometer la verdad. Siempre debe tratar de agradar a Dios en primer lugar, y luego al prójimo. Al hacerlo, el líder valioso nunca busca su propio beneficio. Nunca abusaría de su autoridad como un medio de control o para beneficio material.”

“Al defender siempre la verdad, un buen líder no protege su reputación mediante transigencias. Un buen líder considera como su verdadera responsabilidad el bienestar de quienes están bajo su autoridad, y nunca trata de ocultar la verdad detrás de falsos pretextos. Por ende, no posee planes ocultos.”

“Con humildad, un líder valioso reconoce su lugar frente a Dios y busca siempre la ayuda de Dios.”

29 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy Miguel, el grande a quien Dios ha hecho grande. En Él todas las cosas son posibles. He venido a reorientar la libre voluntad para que la humanidad aprenda a reconocer el mal y lo evite. Actualmente es cierto que el pecado se ha legalizado, haciéndolo que parezca justificable y, en muchos casos, exigiendo que se tolere. Me refiero al aborto, al matrimonio entre personas del mismo sexo y a los derechos legales para los homosexuales. Esto ejerce una gran peso para la Justicia de Dios en el futuro. Se trata de una abominación.”

“Los hijos de Dios tienen que reconocer los ataques de Satanás. La guerra contra la moral es tan amenazante como la guerra contra el terrorismo. La degeneración moral de la población mundial no es tan visible como un ataque terrorista, pero es igual de devastador. La degeneración moral debilita gobiernos e instituciones religiosas. Compromete al corazón que alguna vez fue justo y noble, y retuerce la verdad.”

“Incluso esta Misión, la cual defiende la verdad del Amor Santo, ha sido tergiversada como no digna de fe. Hombre de la tierra: no dejes que las opiniones y juicios te alejen de la verdad, hay demasiado en riesgo.”

“Recen todos los días pidiendo mi protección. Yo pondré mi Escudo de la Verdad sobre ustedes y los defenderé en los ataques de Satanás contra la verdad.”

29 de Septiembre del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Un líder bueno y valioso no permite que los intereses personales influyan en sus políticas o decisiones. Sólo le interesa la forma en que impresiona a Dios y la forma en que sirve a su prójimo.”

“Naciones enteras podrían beneficiarse si siguen este consejo.”

30 de Septiembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad,
los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando se levanten en la mañana, rindan el día entero a la Divina Voluntad Eterna. Entreguen sus pruebas, sus victorias, cada pequeño sacrificio, todos los altibajos, los pormenores, las relaciones con las personas; entreguen todo. Pues ésta es la forma de hacer que su día entero sea una oración. Así es como todo el tiempo rezan.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
>subir


1º de Octubre del 2011
Mensaje Público


Yo (Maureen) le estaba diciendo a la Santísima Virgen que no podía creer que ya fuera otoño, y que nos había ayudado en toda una temporada más de peregrinos y turistas. Nuestra Señora se apareció sonriendo. Dijo: “Alabado sea Jesús. Me gustó cómo pusiste eso de: ‘peregrinos y turistas’. Hay una gran diferencia, ¿sabes?”

“El peregrino está aquí para profundizar en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Está aquí por su propia santidad, para agradar a Dios y para rezar por los demás. El turista, por el contrario, viene para inspeccionar el lugar, para examinar los fenómenos externos; a veces viene para criticar.”

“Esta Misión se trata de la vida interior. El turista no comprende lo esencial. No está tan interesado en los Mensajes ni en lo que le quieren decir a él. El peregrino deja que el Amor Santo transforme su corazón.”

1º de Octubre del 2011
Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús


Santa Teresita, La Florecita, dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte que el alma puede abrazar la pequeñez solamente si se desenfoca de sí misma. Así es como Dios puede absorber sus corazones, haciéndolos como el Suyo. Éste es el sendero de la humildad.”

“Así es como el alma abre su corazón a los pequeños sacrificios, haciendo grande al más insignificante sacrificio por medio del amor a Dios en su corazón.”

“Estos Mensajes –estas palabras– son verdaderamente esenciales para la santidad.”

2 de Octubre del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.
Por la unidad en las familias
.

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, acompáñenme con frecuencia durante el día rezando por las mamás que están embarazadas y considerando elegir el aborto antes que la vida para sus bebés no nacidos. Ellas tienen que entender las terribles situaciones que enfrentó la Santísima Virgen antes y después de dar a luz al Niño Jesús: enfrentó una severa persecución por parte de quienes no entendieron, dio a luz en un humilde establo y, finalmente, la huida a Egipto; no obstante, Ella siguió adelante con valentía.”

“Háganme el favor de acompañarme a lo largo del día rezando por todas las mamás que están embarazadas, y yo los bendeciré como ahora los bendigo.”

4 de Octubre del 2011
Fiesta de San Francisco de Asís


San Francisco dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor (cuando dice esto, una luz brilla a su alrededor) desea trabajar con cada alma para que acepte Su Perfectísima y Santa Voluntad Divina, ya sea la cruz o la victoria. Todos los acontecimientos se entretejen para este fin.”

4 de Octubre del 2011
Fiesta de San Francisco de Asís


San Francisco dice: “Alabado sea Jesús.”

“Me estás preguntando qué significa ser pobre de espíritu. Significa desprenderse de todo lo del mundo: ya sea riqueza, poder, reputación, inteligencia humana o cosas así.”

“El Amor Santo invita al alma a ser pobre de espíritu.”

5 de Octubre del 2011
Mensaje Público


Santa Faustina dice: “Alabado sea Jesús.”

“Este Ministerio es un reflejo de la misericordia de Dios en la tierra. En cualquier lugar donde la gracia de Dios se hace patente, presenciarán Su misericordia. Asimismo, la gente debe darse cuenta de que la iluminación de conciencia –sea grande o pequeña– es la Divina Misericordia de Dios en acción.”

“No tengan miedo de la Justicia de Dios ya que gozan de Su misericordia. Cada pequeño acto de misericordia que le dan a los demás fortalece al Resto Fiel. Que esto les dé ánimo.”

6 de Octubre del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido nuevamente para hablar sobre la humildad. La Llama de Mi Corazón purifica al alma en el Amor Santo. No obstante, el alma debe sumergirse voluntariamente en esta llama purificadora, lo cual requiere humildad.”

“El corazón humilde no logra pasar por la Llama si tiene algún apego al mundo exterior o algún afecto a sus propias opiniones o reputación. Todo se debe resolver y transformar en Amor Santo. Mientras más humilde el corazón, más rápido su viaje por la Llama de Mi Corazón.”

“Es la primera invitación la que el alma, con humildad, no debe ignorar, sino tomar en cuenta. Es por eso que es tan importante que las almas no se permitan caer en el fariseísmo. El alma farisaica no ve su necesidad de mejorar. Se aferra complacientemente al lugar en donde se encuentra y sólo ve los errores de los demás.”

“Al final, cuando se termine el viaje espiritual, todas las almas tendrán que pasar por la Llama de Mi Corazón. Ya no será cuestión de quién está bien y quién está mal, sino de qué tan puro es el Amor Santo en el corazón de cada alma. Comprendan esto, entonces, en todo momento presente.”

7 de Octubre del 2011
Fiesta del Santo Rosario


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Les agradezco si toman nota de lo que les voy a decir, pues desde hace mucho ha estado en Mi Corazón. A través del Rosario, el corazón de la humanidad puede reconciliarse con su Creador. El Rosario puede curar las heridas de Nuestros Corazones Unidos. El Rosario puede reconciliar partidos en conflicto. El Rosario, si se reza con el corazón, puede mitigar acontecimientos futuros hasta ahora inéditos.”

“Queridos hijos, no tomen a la ligera su compromiso de rezar Mi Santísimo Rosario. El Cielo espera sus oraciones.”

7 de Octubre del 2011
Fiesta del Santo Rosario


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor dense cuenta de que cada día y cada momento presente posee gracias especiales para la conversión de cada alma, para profundizar en la santidad y en la unión con la Santa y Divina Voluntad de Dios. Por medio de la devoción del Santísimo Rosario, el alma se abre más fácilmente a estas gracias y responde a ellas más positivamente.”

“Esto es cierto, pues Yo estoy más atenta a las necesidades de Mis hijos que vienen a Mis Brazos por medio de la oración del Rosario. Estas almas reciben Mi cuidado y protección maternal. En el momento de su juicio, Yo soy su defensa. Les doy valentía por medio de Mi Inmaculado Corazón.”

“Como ven, el Rosario es la puerta de entrada al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, la Fuente de todo bien.”

7 de Octubre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias
.

La Santísima Virgen está aquí vestida toda de blanco, y dice: “Alabado sea Jesús.” Trae consigo el Rosario de los No Nacidos.

“Queridos hijos, por favor comprendan en sus corazones que el Rosario de los No Nacidos es la clave para tener un futuro más favorable en su país y en todo el mundo.”

“Esta noche, hijos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

8 de Octubre del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para hablarte sobre el tema de las concesiones. Tú sabes que la verdad es siempre la verdad. Nunca cambia. Hacer concesiones, entonces, es toda desviación de la verdad en pensamiento, palabra u obra. La invitación de Satanás a cualquier pecado es siempre por medio de la puerta de las concesiones. Él convence al alma de que el pecado no es un pecado. Argumenta que el hacer concesiones producirá algún fruto bueno. Satanás desanima a hacer oración minimizando la necesidad o los beneficios de la oración. Él convence al alma de que los sacrificios pequeños no tienen mérito.”

“Es por eso que toda esta Misión se trata de defender la verdad. Quienes se oponen a los Mensajes o a la Misión han comprometido la verdad.”

9 de Octubre del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte las razones por las que en el mundo actual existe incredulidad en los Mensajes y en la Misión. Éstas son: orgullo espiritual, envidia espiritual y una falla en investigar y reconocer la verdad.”

“El orgullo espiritual es una actitud engreída que cree solamente en sí mismo, en sus inspiraciones. En resumen, el que es espiritualmente orgulloso es farisaico.”

“Los que son espiritualmente envidiosos son los que quieren ser tan santos –tan inspirados y tan confiables– como alguien más. Éstos son como ‘aspirantes’ a videntes y místicos.”

“Quienes fallan en investigar y reconocer la verdad son los que han cedido al juicio precipitado (lo cual es falso discernimiento), a las concesiones y, algunas veces, hasta a calumniar cuando difunden errores.”

10 de Octubre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo sellar a cada corazón en la verdad, en la verdad del Amor Santo; entonces, incluso las personas que se consideran piadosas, religiosas y santas, verán la verdad y el error en su proceder.”

“Con mucha frecuencia quienes son farisaicos son los más difíciles de convertir. No están dispuestos a buscar algún error en sus propios corazones, pues están demasiado satisfechos. Éstos son los mismos que ven errores en todos los demás.”

“A menudo, el que es farisaico también es egoísta, guardando en su corazón planes ocultos. Puede que no le importe destruir reputaciones o violar las leyes para alcanzar sus metas egoístas.”

“En todo esto, reconozcan al amor propio desordenado como el culpable, pues así es como se forma la conciencia obtusa, la falsa conciencia.”

“Además, el fariseísmo es el arma preferida que Satanás utiliza contra las almas que están ascendiendo a la cima de la santidad personal. Ésta es un arma insidiosa que con mucha frecuencia pasa desapercibida por el alma que no examina su conciencia.”

“El alma que cree que no tiene errores ya ha sucumbido al engañoso ataque de Satanás. Por lo tanto, estén siempre en guardia. Examinen su conciencia con frecuencia a lo largo del día en lo concerniente a pensamiento, palabra y obra, confiando siempre, siempre, en Mi misericordia.”

10 de Octubre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche he venido para darles Mi fuerza, Mi valentía, Mi Santa Audacia, todo para defender la verdad. No tengan miedo de oposición alguna, más bien sepan que ustedes son fuertes, valientes y audaces por medio Mío.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Octubre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirte que la espina que más profundamente traspasó Mi Cabeza durante Mi Pasión fue por los que adoran y aprecian el intelecto humano por encima de cualquier gracia o incluso de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Esto es una grave tentación para muchos que tienen puestos de autoridad pues llegan a creer y a confiar en sí mismos más que en Dios.”

13 de Octubre del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mi última aparición pública en Fátima se destacó por muchos milagros que se dieron para apoyar el mensaje. Sin embargo, quienes estaban en puestos de autoridad estratégicos no procedieron oportunamente a la intensa intervención del Cielo para salvar vidas y almas. Actualmente, en este lugar de apariciones, nuevamente suceden grandes milagros. No obstante, las personas que están en puestos de influencia no aceptan la intervención del Cielo y, de hecho, se oponen y confunden a multitudes. Los Mensajes, que son milagrosos en sí mismos, se han convertido en objeto de controversia.”

“Yo no vengo a reclamar sino a advertir. Aprendan de los errores del pasado. Regresen a la verdad, la cual tiene que estar en sus corazones antes de que pueda estar en el mundo a su alrededor. Dejen que las gracias que el Cielo ofrece en este lugar marquen la diferencia en sus corazones y en sus vidas. No esperen aprobaciones que muchas veces llegan demasiado tarde. Dense cuenta de que el Amor Santo es la encarnación de los Diez Mandamientos.”

“Hoy en día lloro a los pies de la Cruz y aguardo el regreso de cada uno de Mis hijos para que comprendan que el Amor Santo es la Fátima actual.”

14 de Octubre del 2011
Mensaje Público


Santa Margarita-María Alacoque dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudarte a comprender el significado de la virtud del Amor Santo en tu corazón cuando rezas. Mientras más profundo el amor en tu corazón, más se asemeja tu corazón al Sagrado Corazón de Jesús. Mientras más grande el Amor Santo en tu corazón, más se ilumina la oración e ilumina el mundo al que llega; entonces, nuestra Madre Celestial puede difundir la luz de esa oración por todo el mundo, iluminando a los corazones con la verdad.”

“Tú no ves los buenos frutos del Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– en el mundo actual porque el Amor Santo se extingue en los corazones y en el mundo. Esto determina el curso de los acontecimientos humanos. Dios quiere iluminar la arrogante libre voluntad del hombre con la brillante luz de la verdad por medio de tus oraciones amorosas.”

14 de Octubre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, si verdaderamente creen en lo que el Cielo está haciendo aquí (en el Santuario de Holy Love), entonces están comprometidos a llevar vidas consagradas, vidas impregnadas de Amor Santo. No sean tan insensatos al esperar aprobaciones y consentimientos. Recen el Rosario de los No Nacidos. Hagan que todos sus sacrificios y oraciones broten de corazones llenos de Amor Santo. Pues Yo les digo: ésta es la única manera de mitigar Mi Justicia ahora.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Octubre del 2011
Fiesta de santa Teresa de Ávila


Santa Teresa de Ávila dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para hablar nuevamente de la vida virtuosa. La esperanza es el cimiento de la paz en el momento presente para un futuro seguro; pero los que están consagrados a los Corazones Unidos tienen que hacer más que esperar en la misericordia de Dios; ellos tienen que confiar en la misericordia de Dios. La esperanza que no está envuelta en la confianza es superficial, ya que la confianza es lo que le da estabilidad a la esperanza.”

“Puedes tener esperanza en que algo va a suceder, pero si no confías, tu esperanza va a flaquear. La esperanza y la confianza son los parámetros de la fe. La fe siempre se mantiene en y por medio del Amor Santo.”

16 de Octubre del 2011
Fiesta de santa Margarita-María Alacoque


Santa Margarita-María Alacoque dice: “Alabado sea Jesús.”

“Desde el principio del tiempo, el Padre guardó la revelación de los Aposentos de los Corazones Unidos en el Seno de Su Divina Voluntad, esperando revelarla a esta generación, en este lugar. Los Aposentos son una liberación, una conversión y purificación de corazón tan extremadamente necesarias en un mundo entregado al amor propio.”

“Nadie puede vivir en Amor Santo fuera de los Aposentos de los Corazones Unidos. Cada Aposento es un progreso en la santa perfección. Cada Aposento purifica al alma ante los Ojos de Dios, llevando al corazón a un autoconocimiento más profundo y convenciendo al alma de todo lo que es contrario al Amor Santo. La Llama del Amor Santo que es el Corazón de nuestra Madre, arde dentro de cada Aposento, pues en él hay un Corazón de amor purificador que todo lo consume.”

“Quienes buscan la santidad personal con un sincero corazón pueden pensar que nada más se trata de un viaje entre ellos y Dios, pero en realidad, todos los que buscan la santidad personal se sumergen en los Aposentos de los Corazones Unidos para ser ahí purificados en la Llama del Amor Santo, pues nuestra Madre Celestial forma parte de cada proceso de conversión.”

17 de Octubre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El secreto para tener paz en el corazón es rendirse al Amor Santo en cada momento presente. Digo esto porque en tu rendición está tu aceptación de la Voluntad de Mi Padre para ti. La Voluntad de Mi Padre es siempre un refugio de seguridad y protección. Es por eso que los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son, en sí mismos, un refugio, una protección, un resguardo de la Voluntad de Mi Padre contra toda maldad.”

17 de Octubre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen por quienes, por medio de sus pensamientos, palabras y obras, se oponen a la paz en sus corazones en el momento presente. Éstos son los que generalmente suelen necesitar más oración. No les permitan que, por sus opiniones y acciones, les quiten el Amor Santo de sus corazones en ningún momento presente. Recen por ellos.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

18 de Octubre del 2011
Mensaje Público


Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para iluminar al mundo sobre la revelación de los Corazones Unidos. Como ya se ha dicho antes, el amor de Dios y Su misericordia son uno, siempre están unidos. También es cierto que la cruz y la victoria son una, nunca están separadas.”

“Esto cobra vida en ustedes cuando rezan la Corona de los Corazones Unidos. Rezan en honor al Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, quienes al final triunfarán y reinarán. Luego ustedes meditan sobre la Pasión de Nuestro Señor y los Dolores de María. La última meditación es en expiación a los Dos Corazones. Esta expiación marcará el comienzo del triunfo de la Nueva Jerusalén.”

Yo (Maureen) pregunto: “¿Por qué estás sudando?”

Santo Tomás sonríe y dice: “Es el fuego del Espíritu Santo lo que ocasiona esto.”

19 de Octubre del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“La llama de la purificación, la cual es la Llama de Mi Inmaculado Corazón, es también la llama de la victoria. Esto es verdad porque la victoria de cada alma radica en su propia purificación y perfección en el Amor Santo. Por lo tanto, mientras más se sumerja el alma en la Llama de Mi Corazón, más santa es y más se asemeja al Amor Santo.”

“La victoria de cada alma está en su propia purificación.”

20 de Octubre del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por favor, observa esta ostra que traigo. Por fuera, la concha es áspera, poco atractiva; pero por dentro, si buscas, puedes encontrar una perla preciosa. Es igual con las almas. A menudo, la aspereza de carácter que se muestra hacia el exterior representa equivocadamente la simpatía, sabiduría y el Amor Santo que está por debajo de la superficie.”

“Piensa, también, en el momento presente. Muchas veces se presenta como difícil, feo y lleno de obstáculos. No obstante, yo te digo: así como la ostra tiene tesoros secretos, cada momento presente tiene la gracia de la salvación, de la santidad personal, incluso de la santificación. Ningún momento presente carece de gracia. Cada momento presente viene envuelto en la Voluntad de Dios al igual que la pequeña perla, en lo profundo de la ostra, es Voluntad de Dios.”

21 de Octubre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, en cada prueba y dificultad, pídanme que les muestre la porción de gracia en las situaciones y en los corazones de las personas involucradas.”

“Esta es la forma de profundizar en la santidad. Es la forma de aceptar la Voluntad de Mi Padre para ustedes.”

“Esta noche les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

22 de Octubre del 2011
Mensaje Público


Santa Catalina de Siena dice: “Alabado sea Jesús.”

“La rendición completa es la llave maestra de la santificación. Es así porque la rendición completa es la aceptación total de la Voluntad de Dios. Cuando aceptas la Voluntad de Dios, tú estás viviendo en la Voluntad de Dios, te has rendido a la Voluntad de Dios.”

“Nadie puede entrar a la Nueva Jerusalén fuera de la Voluntad de Dios. Puesto que el Amor Santo es la Voluntad de Dios, cada persona tiene que rendirse al Amor Santo.”

23 de Octubre del 2011
Mensaje Público


San Francisco de Asís dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ayudar más ampliamente a las almas en la santidad personal. Nadie puede progresar más profundamente en los Corazones Unidos sin ahondar en el Amor Santo y en la Santa Humildad. Ambos –la humildad y el amor– son la llave a los lugares más recónditos de los Corazones Unidos.”

“Por lo tanto, las almas tienen que rezar todos los días para que se fortalezcan estas virtudes y para que encuentren cualquier debilidad en ellas. Nuevamente señalo que el autoconocimiento ilumina el camino en el sendero de la santidad. No desperdicien el momento presente viendo los defectos del prójimo. Recen pidiendo Amor Santo y Santa Humildad para examinar su propio corazón.”

24 de Octubre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, el mejor sacrificio y el más difícil de realizar es rendir su libre voluntad a la Voluntad de Mi Padre. Este es el sendero de la perfección y la santificación.”

“Cuando mediten los Misterios del Rosario, vean que cada uno de ellos refleja esta rendición de la libre voluntad.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Octubre del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy, queridos hijos, los invito a darse cuenta de que la desviación de la humanidad de la verdad es lo que está marcando el inicio de la Justicia de Dios. Incluso la mentira más pequeña ofende a Dios y aleja al alma de la plenitud de la gracia; pero en estos días, la maldad de las falsedades tergiversa la realidad del pecado. Los pecados se han vuelto temas polémicos y políticos. Aquí me refiero específicamente al aborto y a la homosexualidad. Satanás deforma el pecado en libertades, y las personas no utilizan las leyes de Dios para discernir la verdad.”

“Entonces, no debería sorprenderles que esta Misión, la cual está fundada en la verdad misma, deba ser atacada con mentiras. Es responsabilidad de cada alma ante Dios investigar la verdad, no solamente en relación a esta Misión, sino en cada situación de la vida. Queridos hijos, siempre decidan a favor del Amor Santo porque ésta es la elección de la rectitud y la verdad. No permitan que las preferencias y lealtades humanas los lleven lejos de la verdad.”

“Si abrazan el espíritu de las mentiras en asuntos insignificantes, no serán lo suficientemente fuertes para defender la verdad en asuntos mayores. A cada alma le llega el día en el que la prueba repercute en su eternidad.”

28 de Octubre del 2011
Mensaje Público


La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús”

“El día de hoy vengo a ti como Defensora de Toda Virtud. Les recuerdo que cada virtud está basada en el Amor Santo. Por lo tanto, la profundidad del Amor Santo en el corazón es lo que determina la profundidad de cada virtud. Cuando se ataca o se debilita la vida virtuosa, siempre es debido a alguna debilidad en el Amor Santo. Es por eso que Mi defensa de toda virtud está tan estrechamente vinculada a Mi advocación de Refugio del Amor Santo.”

“Las virtudes se diluyen por medio del amor propio desordenado. En todos los corazones existe una constante batalla entre este amor propio excesivo y el Amor Santo. Las decisiones que toma la libre voluntad en este sentido determinan la profundidad de la virtud en el corazón. Las almas deben darse cuenta de esto a fin de avanzar en la santidad.”

“Con mucha frecuencia entra en acción la falsa virtud, la cual es la que se practica para que los demás la vean o por algún beneficio personal.”

“Las almas nunca deben juzgar la vida virtuosa de otro a menos que haya sido designada como guardián de la espiritualidad de esa persona. Las fortalezas y debilidades de la vida virtuosa son entre el alma y Dios. Por lo tanto, no hagan afirmaciones tales como: ‘Es soberbio’ o ‘Es desobediente’. La mayoría de las veces ustedes no tienen todos los hechos, pero Dios sí. Ésta es una trampa de Satanás.”

“Trabajen en su propio viaje espiritual y, con humildad, recen por quienes no buscan activamente la vida virtuosa. Ellos también son Mis hijos.”

28 de Octubre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen con el corazón para volverse más santos. Cada alma necesita rezar de esta manera. Pidan y recibirán.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

29 de Octubre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ahora quiero hablarles más sobre la verdad. El enemigo de la Misión del Cielo en este lugar, o no investiga la verdad o tergiversa intencionalmente la verdad con información errónea.”

“Estas personas son las que, o se consideran a sí mismas como justas y santas o no desean una santidad más profunda y, por lo tanto, no reconocen la joya de la espiritualidad que se ofrece aquí. Los engreídos piensan con aire de suficiencia que tienen todas las respuestas y están satisfechos con sus falsas creencias.”

“Quienes carecen del deseo de ser santos o más santos, sencillamente no tienen interés en la oportuna intervención del Cielo. Ambos –los engreídos y los desinteresados– son los incrédulos que traspasan el Corazón de Mi Madre y afligen Mi Corazón.”

“Recen para que la verdad cobre vida en todos los corazones.”

30 de Octubre del 2011
Mensaje Público


El beato Juan Pablo II dice: “Alabado sea Jesús.”

“Los santos nunca hubieran logrado la santidad si no hubieran deseado la santidad personal. No tan sólo desearon la santidad, sino que ardían con el deseo de crecer en santidad. Nunca estuvieron complacidos ni satisfechos en su viaje espiritual.”

“La diferencia hoy en día es que son pocos los que alimentan este deseo en sus corazones. Cuando surgen dificultades, los problemas los consumen. La Voluntad de Dios no forma parte de sus corazones. Muchas oraciones se vuelven inútiles porque se ofrecen por temor y preocupación en vez de ofrecerse por confianza.”

“El deseo de una relación cada vez más profunda con Dios necesita comenzar con el Amor Santo, el cual invita a una rendición de la libre voluntad. Cuando la libre voluntad se somete a la Divina, Dios inspira al alma a alejarse del amor al mundo y todas sus trampas, para que ame a Dios y al prójimo. Mientras más se rinda el alma, más desea la santidad.”

31 de Octubre del 2011
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La confianza es el combustible del Amor Santo dentro del alma. Sin confianza, la Llama del Amor Santo se apaga. Cuando la confianza está bajo ataque, es como si la llama del amor se estuviera sofocando por el miedo y la ansiedad.”

“La valentía para perseverar en la confianza aviva la llama del amor. Cuando la llama del amor arde radiante, es más evidente el amor a la Voluntad de Dios y la rendición a la Voluntad de Dios. Sin la valerosa confianza, la rendición a la Voluntad de Dios es imposible.”

“Esta rendición es a cada instante en medio de las grandes dificultades. Es durante estas duras experiencias que el alma necesita rezar pidiendo la valerosa confianza.”

“Recuerden, la Voluntad de Mi Padre es siempre lo que va dirigido a su bienestar.”

31 de Octubre del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cuando se levanten por la mañana, rindan sus corazones a Nuestros Corazones Unidos en donde ustedes estarán protegidos y salvaguardados contra el mal; entonces Yo les extenderé la Bendición de Nuestros Corazones Unidos y estarán en paz.”

“Aun ahora, esta noche, les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
>subir


2 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Raquel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Me conoces como Raquel. Cuando estuve en el Purgatorio, me ayudaron muchísimo tus oraciones y las oraciones de las personas a las que les contaste de mí. Se me ha permitido regresar el día de hoy para abogar por tantas millones de almas que siguen en las entrañas del Purgatorio y por las que nadie reza.”

“Nunca podrán ofrecer demasiadas oraciones por las pobres almas. El Purgatorio está densamente poblado. El mayor sufrimiento de estas almas es el estar separadas de la Trinidad a quien ahora advierten como lo único dignísimo de su afecto y fervor. Se parece mucho a estar en prisión, anhelando irse a casa pero sin poder hacerlo.”

“Las pobres almas, cuya liberación ustedes consiguen, son muy agradecidas y rezan sin cesar por sus intenciones. Así que, ya ven, somos buenas amigas, tanto en la vida como en la muerte. Aunque los beneficios de su generosidad con las pobres almas son irreconocibles en la mayoría de los casos, yo les digo: estos frutos están por todas partes. Aprendan a invocar a las almas sufrientes y a las almas que ayudaron a salir del Purgatorio, tal como invocan a su ángel de la guarda.”

“Estas almas pueden ayudar a simplificar las situaciones complicadas por la confusión de Satanás. Ellas pueden llevar la luz de la verdad a la oscuridad. Pueden incitar a la rectitud a quienes están tentados a pecar. En resumen, estas almas son fuertes intercesoras entre el Cielo y la tierra.”

“Una vez más, vengo para agradecer a todos los que rezaron por mí. Por favor, sepan que yo soy su Raquel, su intercesora ante el Trono de Dios.”

3 de Noviembre del 2011
Fiesta de san Martín de Porres


San Martín de Porres dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para ofrecer algunas directrices para la santidad personal. Nunca busquen ser importantes o admirados a los ojos del hombre. Que el sufrimiento y las buenas obras siempre estén en lo secreto. Ser paciente es una señal de gran humildad.”

“Sepan siempre escuchar. Sean generosos cuando expresen agradecimiento y al ofrecer elogios cuando corresponda. Sean prudentes, incluso para la crítica constructiva.”

“Siempre busquen formas de ayudar a los demás, desinteresadamente, sólo con el fin de ser un ‘Jesús’ para ellos.”

“La oración es un regalo generoso para darse en el silencio de sus corazones.”

4 de Noviembre del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, para que las almas puedan profundizar dentro de Mi Divino Corazón, deben eliminar todo afecto que esté fuera del Amor Santo; entonces Yo las poseeré por completo y ellas me van a poseer totalmente a Mí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“Soy el arcángel Miguel. Vengo para ilustrarte a ti y a todos sobre la verdad. Cuando mi Escudo de la Verdad cubre un alma, se le ilumina en cuanto a la verdad, y se protege la verdad que se encuentra en su corazón; pero no les he contado sobre mi espada. La punta de mi espada desempeña un papel fundamental para lograr la conversión de un corazón. Mi espada es lo que punza al corazón y convence al alma en la verdad.”

“A muchos se les ha revelado la verdad hoy en día, y sin embargo no se convencen de las formas en que no viven en la verdad. El convencimiento de corazón –esta perforación del corazón– es lo que vuelve a dirigir al alma en el sendero de la rectitud.”

“Ya ven, no sólo se requiere de mi esfuerzo para traspasar el corazón, sino de un movimiento de la libre voluntad para permitirlo.”

6 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


San Miguel dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Señor desea que les hable nuevamente sobre la conversión del corazón. Cada alma, en algún momento, recibe la gracia de una iluminación de conciencia; es decir, mi Escudo de la Verdad se coloca espiritualmente sobre ellas. Que el alma permita o no que mi espada de convencimiento penetre su corazón, depende de su libre voluntad.”

“Cuando el alma se niega a aceptar la verdad que le corresponde, ella, en realidad, se exonera de cualquier falta, falla o iniquidad. Por consiguiente, no se arrepiente y no se lanza al océano de misericordia de Dios. El alma rechaza la conversión del corazón y su propia salvación.”

“Sin embargo, una vez que se le permite a la espada de convencimiento punzar el corazón, el alma tiene que confiar en la Divina Misericordia de Dios. No debe permitirle a Satanás, el acusador, que lo acuse una y otra vez de pecados pasados, pecados que ya se depositaron en el banco de la misericordia.”

“Jesús me envía a ustedes para explicarles más a fondo el proceso de conversión; pues muchos de los que vienen a este lugar reciben una iluminación de conciencia en la verdad pero rechazan la espada de convencimiento, descartando equivocadamente cualquier error de su parte. Recen para que mi espada de convencimiento dé fruto.”

6 de Noviembre del 2011
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.
Por la unidad en todas las familias
.

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Esta noche, mis hermanos y hermanas, le pido a cada familia que coloque la devoción a los Corazones Unidos en el centro de la espiritualidad de su familia, pues este viaje es el sendero seguro a la santidad y salvación personal.”

“Esta noche tengo el gusto de impartirles mi Bendición Paternal.”

7 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para iluminarte sobre la acción de los ángeles en tu vida y en el mundo actual. Dado que nosotros habitamos en el Cielo, no estamos limitados por el tiempo ni el espacio. Esto nos permite estar en muchos lugares al mismo tiempo. Podemos movernos de forma instantánea entre el Cielo y la tierra. Es por eso que tus peticiones son llevadas instantáneamente desde tu corazón al Corazón de Dios.”

“Se nos permite (a los ángeles) disfrazarnos como seres mortales a fin de reorientar la libre voluntad o para iniciar acciones para el cumplimiento de los planes de Dios.”

“Muy a menudo contrarrestamos las fuerzas del mal que amenazan la vida eterna, y ayudamos a los indecisos a que se decidan por el sendero de la rectitud. Podemos hacer que se cumplan los planes de Dios, haciendo que, con nuestra influencia, fracasen las malas inclinaciones de la humanidad.”

“El punto más importante que hoy doy es que la gente necesita creer en los ángeles. Mientras más grande tu fe en nosotros, tenemos más poder para actuar. Miles y miles de ángeles están presentes aquí en esta propiedad. A veces se aparecen como luces brillantes.”

“Pídeles que te ayuden.”

8 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Nuevamente vengo para explicar la acción de los ángeles en el mundo actual. Los ángeles pueden ofrecer la más profunda influencia, pero lamentablemente, si el corazón se ha entregado al mal, las inspiraciones buenas serán sofocadas.”

“Los ángeles están más activos en la actualidad alrededor de los organismos gubernamentales donde los corazones tienen el reto de tomar decisiones malvadas que afectan a miles de personas. Donde hay miles de seres de la corte celestial, también hay subordinados del dominio de Satanás. Estos combates se hacen más evidentes en estos días a través de los medios masivos de comunicación y la era de la electrónica.”

“Por eso el Señor constantemente pide oraciones por el corazón del mundo. Si el corazón del mundo se convirtiera y viviera de acuerdo al Amor Santo, las inspiraciones de los ángeles de Dios no serían anuladas por el mal; entonces habría paz.”

“Pero hoy en día, la libre elección se ha convertido en su propio dios. Las opiniones predominan sobre las leyes de Dios. La gente cree que si piensan que algo está justificado, Dios juzgará su elección como buena. Esto no es así. Muchas almas sufren en el más allá porque creyeron ante todo en ellas mismas.”

“Tengo el privilegio de impartirte esta información el día de hoy. Los ángeles claman que esto sea escuchado. La incredulidad en el combate entre el bien y el mal hace que nuestro trabajo sea casi imposible.”

9 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“Los ángeles servidores de esta propiedad están presentes para ayudar a quienes recorren el sendero de la santidad personal. Están deseosos de ayudar, y con frecuencia lo hacen. En la mayoría de los casos su ayuda no se ve y pasa desapercibida. Lo que parece mundano puede convertirse repentinamente en una gracia significativa, algo que lleve al alma los Aposentos de los Corazones Unidos.”

“Los ángeles abren los ‘ojos’ del corazón para que vean lo que no vieron el momento anterior. Una vez que se experimentan estas gracias, son los ángeles los que invocan a ‘María, Protectora de la Fe’ para que lo que se da tan libremente no sea arrebatado por las dudas de Satanás.”

“Incluso si viene aquí gente ignorante, incrédula y detractores, los ángeles hacen su trabajo de forma oculta. El alma no tiene que vernos para que trabajemos por su santidad. Los ángeles continuamente rezan para que las almas respondan a la gracia. Sin la acción positiva de la libre voluntad, el trabajo de cada ángel se anula.”

10 de Noviembre del 2011
Mensaje Público


Alanus (mi ángel de la guarda) dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy he venido nuevamente para ayudarle a la gente a comprender el rol de los ángeles en sus vidas y en todo el mundo. El único propósito de los ángeles es defender el Amor Santo en los corazones. Sí, se sabe que los ángeles salvan vidas mortales y alertan y defienden a las personas del peligro; pero siempre, siempre lo hacen para que el alma tenga la oportunidad de conocer, entender y aceptar el Amor Santo en sus corazones.”

“Como defensor de la verdad, yo soy, por ende, el defensor del Amor Santo. Junto a la Santísima Madre de Dios, tengo el Amor Santo bajo mis alas. María, la Defensora de Toda Virtud se encuentra a mi lado, Su manto me rodea. Tanto así aprecia Dios la virtud del Amor Santo, y con tanto interés coloca el Amor Santo en los corazones.”

“No importa la reputación de la persona, su vocación, riqueza o logros en el mundo. Su eternidad se determina por la profundidad del Amor Santo en su corazón. Una vez que el corazón se abre al Amor Santo, Dios desea que esté seguro, de ahí la función de todos los ángeles.”

“La esperanza del Cielo es que las almas lleguen a apreciar esto y aprendan a usar a los ángeles cada vez que el Amor Santo en sus corazones esté bajo ataque de pensamiento, palabra u obra.”



>subir

Dados a la Vidente Maureen Sweeney-Kyle
Mensajes del Cielo, 2011 - Confraternidad de los Corazones Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog