domingo, 9 de octubre de 2011

PROFECIAS DE LA VÍRGEN DE LA SALETTE (SEGUNDA PARTE) - In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti

miarroba.es
Buscar en miarroba ...
Crea tu blog GRATIS
Blog aleatorio
Regístrate
Entrar
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti
Acerca de...
Acerca de...
Blog de carácter religioso, en donde se abordarán verdades del ambito cristiano en general y noticias de interes para el creyente. También se tratarán:Profecías,Exorcismos, escritos... !Deja tu impresion en el libro de visitas!
PARAR MUSICA
PULSA ABAJO
>>II
CAMBIAR
MUSICA PULSA Y
<<="" Ó="">>I

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Participantes

cristobalaguilar

RankWidget.com
RankWidget.com
8,858
Categorías

Oraciones cristianas
Astronomía
Liturgia Cristiana
Edificios e Imagineria
Los Papas, su historia
Misterios de la Iglesía
Los Ángeles
Los Demonios
Profecias y Los profetas
DESCARGA PROGRAMAS
Los Exorcismos
Imágenes para meditar
Vidas de Santos
Evangelios Apócrifos
Órdenes y cnds Religiosas
Hechos inexplicables
Santuarios de María
Apariciones Marianas
Otras Religiones
Palabras Sagradas
Los Salmos
Oraciones en Latín
Las Sectas
Mundo Paranormal
Las Relíquias de Santos
Sueños, teléfono de Dios
Dogmas de la Iglesia
Fondos Pantalla Religioso
Videos Temáticos
Los Santos Lugares
Sentencias Santos Padres
Pensamientos Cristianos
Salvapantallas DESCARGA
Misterios de la Historia
Mp3 Cristianos DESCARGA
Juegos gratis DESCARGA
Herbolario Plantas Curan
Las Cofradías
Teología Cristiana
Misticísmo en la Iglesía
Afirmaciones Positívas
Mundo Secreto y Oculto
Visualizaciones
El plano Astral
Historia de la Iglesia
Recursos Catequistas
Recursos Archivo Vaticano
Sacramentales protectores
Gifs Animados y en 3D
Libros Electrónicos EPUB-PDF

Buscador

In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti

Promociona también tu página -->
Tagboard




Recomiendanos clic en +1 - solo una vez
inicia sesion cta google y vota
NOS AYUDAS A MEJORAR Y NO CTA NADA.
Recommend click +1. Only once
Wikio Firmar el libro de visitas
Dona y recibe: 3 Medallas
bendecidas de protección.
Artículos anteriores

NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS: 171 CAÍDA DE LA JERARQUÍA III
NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS: 170 CAÍDA DE LA JERARQUÍA II
NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS: 169 CAÍDA DE LA JERARQUÍA I
SOBRE LA SANTIDAD
SAN FRANCISCO DE PAULA
LA IGLESIA Y LA COLONIZACIÓN DE AMÉRICA II
SAKTISMO
CATEDRAL DEL SALVADOR

Archivo

septiembre, 2011
agosto, 2011
julio, 2011
junio, 2011
mayo, 2011
abril, 2011
marzo, 2011
febrero, 2011
enero, 2011
diciembre, 2010
noviembre, 2010
octubre, 2010
septiembre, 2010
agosto, 2010
julio, 2010
junio, 2010
mayo, 2010
abril, 2010
marzo, 2010
febrero, 2010
enero, 2010
diciembre, 2009
noviembre, 2009
octubre, 2009
septiembre, 2009
agosto, 2009

Enlaces

ROJA Y A LA CALLE
YO JESUS OS HABLO
MENSAJES NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS
APARICIONES DE LA VÍRGEN EN MEDJUGORJE
MENSAJES MARIANOS Y DE CRISTO A LUZ DE MARIA
SANTA FAUSTINA DIVINA MISERICORDIA
DAME DE BEBER
IN NOMINE PATRIS FACEBOOK
ORACIONES CATÓLICAS Y AVISOS DESDE CHILE
PÁGINA OFICIAL DEL VATICANO EN ROMA

Sindicación

RSS 0.91
RSS 1.0
RSS 2.0
ATOM 1.0

Usuarios online
Usuarios ONLINE: 17 - RECORD ONLINE: 148
Votaciones




Programación TV del Día
lunes, 09 de agosto de 2010
PROFECIAS DE LA VÍRGEN DE LA SALETTE (SEGUNDA PARTE)

PROFECÍAS OCULTAS DE LA VÍRGEN DE LA SALETTE (SEGUNDA PARTE - CONCLUSIÓN)

Bueno aquí traemos una serie de profecías (que no son muy conocidas) por ello parecen ocultas, aunque muchos no las conocían y ahora hemos visto el momento de sacarlas a la luz. Como el mismo Cristo decía, no hay nada -- oculto que no se ponga a la luz ó al candelero --. EL AUTOR DEL BLOG - NO TE VALLAS SIN LEERLAS.

16. El año 1865 se verá la abominación en los lugares santos; en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se hará como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigelen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la tierra.

17. Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; en seguida habrá una guerra universal que será espantosa. Por algún tiempo Dios no se acordará de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Jesucristo no es ya conocido. Los malvados desplegarán toda su malicia; se matará, se asesinará mutuamente aun dentro de las casas.

18. Al primer golpe su espada fulminante las montañas y la naturaleza entera temblarán de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos. París será quemado y Marsella engullida.
Varías grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verán más que homicidios, no se oirá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e implorará mi ayuda e intercesión. Entonces Jesucristo, por un acto de su justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles que mueran todos sus enemigos. De golpe los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la tierra quedará como un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá en todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, por que habrá unidad entre los obreros de Jesucristo, y los hombres vivirán en el temor de Dios.

19. Esta paz entre los hombres no será larga; 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en le tierra.

20. Un precursor del Anticristo, con sus tropas de muchas naciones, combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto de Dios para ser tenido como un dios.

21. La tierra será castigada con todo género de plagas (además de la peste y el hambre, que serán generales)*; habrá guerras, hasta la última que harán los diez reyes del Anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán el mundo. Antes que esto suceda habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados; pero los hijos de la santo Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes guiadas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad.

22. La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra encharcada de crímenes. Temblad, tierra y vosotros, que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregaros a su anemigo, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo y de los suyos.

23. Durante ese tiempo nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará impurezas. Tendrá hermanos, que aunque no sean como él demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de doce años llamarán ya la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno a la cabeza de los ejércitos, asistidos por legiones del infierno.

24. Se cambiarán las estaciones. La tierra no producirá más que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades (etc.)*

25. Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.

26. Los demonios del aire, con el Anticristo, harán grandes prodigios en la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes, todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad.

27. Yo dirijo una apremiante llamada a la tierra; llamo a los verdaderos dicípulos del Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu; finalmente llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la tierra, Id y mostraos como mis hijos queridos, Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aqué el tiempo de los tiempos, el fin de los fines.

28. La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a Enoc y Elías, llenos del Espíritu de Dios; predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo.

29. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán ciudades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes. ¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; caerá fuego del cielo y consumirá tres ciudades; el universo entero será preso del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo; el sol se oscurece; sólo la fe vivirá.

30. He aquí el tiempo: el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestía con sus súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se remontará con orgullo por los aires para subir hasta el cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá, y la tierra, que llevará tres días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego: será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno.

31. Entonces el agua y el fuego purificarán y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado; Dios será servido y glorificado".

Fdo. Cristobal Aguilar.

Publicado por cristobalaguilar @ 0:18 | Profecias y Los profetas
Comentarios (0) | Enviar
Share |
Image Hosted by ImageShack.us
By cristobalaguilar at 2011-02-03
Comentarios
Añadir comentario

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com Blogs Dominicanos Usuarios ONLINE: 17 - RECORD ONLINE: 148 Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas
PROFECIAS DE LA VÍRGEN DE LA SALETTE (SEGUNDA PARTE) - In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti

1 comentario:

  1. Muy interesante el articulo... Me encanta la religion e informarme sobre ella
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog