domingo, 9 de octubre de 2011

EL MISTERIO DE FATIMA

EL MISTERIO DE FÁTIMA

( ¡Penitencia, penitencia, penitencia! )





Según información directa del Vaticano, el tercer secreto de Fátima, entregado en símbolos, esta referido al atentado e intento de asesinato a Juan Pablo II, el 13 de mayo de 1981. Es más, el Papa, Juan Pablo II, antes de su viaje a Portugal, envió el 19 de abril de 2000, a Monseñor Tarcisio Bertone, Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe a entrevistarse con la hermana Lucía con el propósito de hacerle algunas preguntas sobre la interpretación de la tercera parte del Secreto. Lucía (hermana María del Inmaculado Corazón) informó al emisario del Santo Pontífice que, aun cuando su misión fue sólo entregar los mensajes de la Virgen y no era ella la más indicada para descifrarlos, pensaba que el mensaje de Fátima estaba referido al acontecimiento de 1981.

Nuestra Madre en reiteradas ocasiones ha insistido en la necesidad de la conversión del mundo, porque es muy probable que si el mundo no se convierte a Cristo éste sea destruido, lo realmente importante es la devoción al Corazón Inmaculado de María. La hermana Lucía ha manifestado que está convencida que todas las apariciones tienen como objetivo hacer crecer siempre más en la fe, en la esperanza y en la caridad.

"Mi corazón inmaculado triunfará"



NUEVOS ANTECEDENTES

El Papa Benedicto XVI, el día 11 de mayo de 2010 en su viaje a Fátima nos dice lo siguiente:

"Además de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia se puede referir al atentado sufrido por Juan Pablo II (el 13 de mayo de 1981 en la plaza de san Pedro del Vaticano), en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre realidades del futuro de la Iglesia", dijo el Pontífice a bordo del avión que lo llevó a Portugal para cumplir una visita pastoral."

Y luego agrega:

"Los sufrimientos actuales de la Iglesia por los abusos sexuales contra niños cometidos por sacerdotes, forman parte de lo que anunció el tercer secreto de Fátima. "Además de los momentos indicados en las visiones, se habla de la realidad de pasión de la Iglesia, se anuncian sufrimientos de la Iglesia".


"El Señor dijo, nos dice el Papa, que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo y esto hoy lo vemos de modo particular".


Para el Papa, es "realmente terrorífico" que la Iglesia "sufra hoy por ataques desde su interior, por el pecado que existe dentro de la misma Iglesia". En relación a la intervención de la magistratura civil con los sacerdotes acusados de pedofilia, el Papa afirmó que "el perdón no sustituye a la justicia".



Recordemos que nos ha dicho la Virgen al respecto, vamos solamente a destacar dos mensajes aprobados por la Iglesia:



EL MENSAJE DE LA SALETTE

Fragmentos (Aprobado por la Iglesia Católica)



«Melanie, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. ¡Sí!, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas....

¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo!

La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. ... Muchos abandonarán la Fe, y el número de sacerdotes que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...

El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. ...

El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio. Los malvados atentarán muchas veces contra su vida, sin poder poner fin a sus días; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia de Dios...

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, ...

Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo...







TERCER MENSAJE AKITA, JAPÓN -

13 de Octubre de 1973. (Aprobado por la Iglesia Católica)

Agnes (Inés) Katsuko Sagasawa




«Mi querida hija, escucha bien lo que voy a decirte; informarás de ello a tu superior: "Si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre mandará un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo más grave que el diluvio, como jamás ha habido otro; caerá fuego del cielo y aniquilará una gran parte de la humanidad, tanto malos como buenos; no perdonando a fieles ni a sacerdotes.

Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán entonces serán el Rosario y el Signo dejado por mi hijo. ... Con el rosario rogad por el Papa, los Obispos y los sacerdotes. La acción del diablo se infiltrará hasta la Iglesia, de tal forma que se verán cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos contra obispos.

Los sacerdotes que me veneren serán despreciados y combatidos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia se llenará de quienes aceptan componendas, y el demonio empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El demonio atacará encarnizadamente sobre todo a las almas consagradas a Dios.

El pensamiento de la perdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y en gravedad, ya no habrá perdón para ellos. Recen mucho las oraciones del Rosario. ....
Aquéllos que ponen su confianza en mí serán salvos.»



Nota nuestra: El rezo del Santo Rosario construye una verdadera coraza en los fieles que lo recen. El demonio huye con cada Avemaría que se reza, por ello en este portal, antes los acontecimientos por todos conocidos y por los que van a venir, hemos insistido en sumarse a la Gran Muralla de la Virgen María, rezando el Rosario diariamente.



¡Garabandal es la secuela de Fátima!





Una invitación

Los queremos invitar a ver la película "La Señora de Fátima", filmada en 1951 con la actuación de Inés Orsini, Fernando Rey y Tito Junco. Director: Rafael Gil. Duración: 90 minutos.



La Señora de Fátima





Página Anterior (Temario)

Página Siguiente (Un intento de interpretación del 3º Secreto)



Páginas nuevas:



Dios Padre habla a Sus hijos

Meditemos con Jesús (importante)

Oraciones a la Santísima Virgen

Videos de música religiosa (popular)

Rosarios, Coronas y Coronillas

Nuestra Biblioteca

Hablemos de....



Esta página pertenece al sitio "Oraciones y Devociones Católicas"

Visite siempre la Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí.




EL MISTERIO DE FATIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog