martes, 18 de octubre de 2011

Jesús te hace una oración para tí,llama Jesús confío en tí

Jesús te hace una oración para tí,llama Jesús confío en tí

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/botella106aurasoma.gif “Arcángel Ratziel Nacido el 22 de octubre de 2007 a las 3.19 p.m.
infórmate...

pincha en cada color para saber el significado de cada color...gracias...

He aquí algunas cualidades de los colores
1 2345678

http://arcoiris.blogdiario.net/img/bendicionesjesus.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif

¡Dios mío, te amo!

Y sé que no dejaré de hacerlo,

los pecados que cometo

quedarán borrados por completo,

después de recibir los Sacramentos.

Es tan grande esta agonía,

tan infinito el sufrimiento,

que el paso que he dado,

quizá no podré continuarlo.

Esta cruel vida, tendrá un final,

pero mientras tanto,

¿sabes quien me cuidará?

Es pura casualidad,

¿EL destino tal vez?

La injusticia en el mundo, nunca acabará,

a veces la duda da que pensar,

y crees que nunca llegarás.

Esa es la verdad, que la vida encierra,

que buscas para encontrar,

¡Díos mío, hazme confiar!.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasportuamorsenorjesus.gif

Jesús confío en tí

¿Porqué te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida? ¿Porqué te centras en los pensamientos que te angustian al

querer comprender las cosas que te pasan?

En lugar de hacer eso, cierra los ojos de tu alma y en paz dime:

"DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO".

Déjame controlar todas tus cosas y estas irán tornándose mejores.

Entrégate a mi con absoluta confianza y deja tu futuro en mis manos.

Si te entregas totalmente a mi, todas las cosas serán resueltas

con tranquilidad, de acuerdo a mis planes.

No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS

y actuar libremente en tu vida. Solo dime frecuentemente:

"DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO"

Lo que más te lastima es tratar de razonarlo todo de acuerdo a

tus pensamientos, e intentar resolver tus problemas a tu manera.

Cuando me digas: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", no seas como

el impaciente que le dice al Doctor: "Cúreme", pero le sugiere la "mejor"

forma de hacerlo.

Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo.

Yo te amo, pero necesito mis manos libres para poder manifestarte

mis bendiciones.

No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones.

Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.

Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estas orando; mantén tú confianza en mi, cierra los ojos de tu alma, y continua diciendo cada hora: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO".

Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi. Yo hago milagros en la medida que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes.

Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz,

y siempre dime: "DIVINO NIÑO JESÚS EN TI CONFÍO", y verás

grandes milagros.

Mejor Confía en Mí

Mejor Reposa en Mí

Mejor Entrégate a Mí.

Te lo prometo con todo mi amor.

JESÚS

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelconjesus.gif

Puede que te sea imposible resolver un problema hoy mismo.

Cuando sea sí, acéptalo y olvídalo, mañana será otro día...

Bendiciones

Acostúmbrate a buscar lo mejor de las personas y de las situaciones.

Comprobarás que un enfoque sencillo conduce al optimismo y a la

seguridad, que a su vez conducen a la calma, dice el señor.

Bendiciones.

Cada noche, antes de acostarte, arrincona las preocupaciones.

Susúrraselas a un papel escrito o anótalas en un diario, guárdalas

y olvídate de ellas y duerme tranquila/o.

Lo más probable es que por la mañana se hayan reducido mucho,

si es que no se han solucionado ya, tranquila/o respira profundamente

y pídele al corazón de Jesús que te ayude a que se resuelvan lo antes

posible y no te preocupes no vale la pena, machacarse porque no nos

llevamos nada al otro lado del mundo, venimos sin nada

y nos vamos sin nada, lo que si nos llevaremos todos los viajes que hagamos

y el bien que hagámos a los demás, porque nos lo estamos haciendo a

nosotros también.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpg

Todos somos una familia dice el señor,

y el planeta es nuestro hogar

en la tierra,y nuestro físico se queda en la tierra,

pero nuestra alma va al cielo y si le haces daño

a cualquierhijo de Dios no serás feliz en la tierra.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/angelesbellos.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/cristo.jpghttp://arcoiris.blogdiario.net/img/bienvenidosalblog.gif

Mi Dios Amor Abrázame y abre mis brazos.

Mi Dios Bondad Empújame al bien.

Mi Dios Entrega Envíame.

Mi Dios Felicidad Atráeme.

Mi Dios Hermosura Imprégname.

Mi Dios Luz Enciéndeme.

Mi Dios Paz Sosiégame.

Mi Dios Ternura Suavízame.

Mi Dios Torrente Inúndame.

Mi Dios Poder Enséñame a confiar en mi poder recibido.

Para que Tú seas cada vez más en mí. Amen

gatos018.gif

Los animales también son hijos de Dios,

si los cuidas Dios te cuidará tambien

y si hablas mal de algún hijo de Dios o

a tu propio hijo de sangre o a tu hermano de

sangre o robas,engañas, o no cuidas de tus padres

que son mayores, en algún animal etc...

se enfadará y no serás feliz en la tierra

dice el señor jesús.

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

Apóyate en los que te quieren, dice el señor jesús

Cuando estés en una mala racha, vuelve la vista a

tu alrededor y recurre a todos esos seres queridos

que te están esperando con los brazos abiertos,

te perdonarán y te esperarán para estrecharte

un gran abrazo y perdonarte,

porque todos nos equivocamos y la persona que diga

lo contrario te está mintiendo, todos nos equivocamos.

Por pequeño que sea tu círculo, seguro que siempre

encuentras a alguien que te abraza y te presta su apoyo porque

todos somos hijos de Dios y somo hermanos, en la tierra, aunque no seamos hermanos de sangre, en los buenos momentos y en los malos momentos siempre hay alguien para ayudarte.

¿Acaso tu no harías lo mismo por ellos?

Recuerda que Dios te Ama.

Dios se encargará de todos tus problemas,

en beneficio de la Santa Unidad que formamos

y recuerda tambiénque muchas veces

no se resuelve como tú quieres o

como tu deseas, pero si hablas mal de algún hijo suyo,

recuerda que el se enfada y no serás feliz en la tierra.

Díle Padre Amado, soy tu Hija/o (tu nombre y apellidos),

te lo entrego a tí Padre, para que tú lo soluciones o me guíes.

Gracias Padre Amado, hágase tu voluntad y jamás la mía..

No dudes núnca del poder de Dios, pues los problemas

no son nada para él. Tú Ama al corazón de Jesús y confía.

Sigue las instrucciones de tu querido doctor, bendice a

tu curación y la de todos tus hermanos en la tierra, y

bendice a tu médico y a tu medicación, Bendice a la vez

a Dios para que se acerque a ti.

No intentes ir de héroe espiritual, sino el se enfadará contigo.

El Amor de Dios está en todo, en el mar, porque si no

llueve no nos podemos duchar, beber agua etc.

El corazón de Jesús nos quiere mucho y a todos por igual,

El amor de Dios está en todo, Bendícelo a el, y ya de paso

aprovecha y bendíceme a mí, y yo a mi vez, te bendigo

a ti, hermana/o del alma y te digo que:

"Tranquila/o Dios ya está en marcha, confía en el"

y rézale todos los días.

Amén.

Bendigo a todos mis hermanos de la tierra.

Oración al Angel de la Guarda

Oración para que te ayude y le pidas...

Santo Angel, mi guía celestial, a quién tantas veces he contristado

con mis pecados, no me abandonéis,

yo os lo ruego, en medio de los peligros:

No me reteréis vuestro apoyo,

No me perdáis de vista un solo instante,

Sino que vuestras Amables Inspiraciones,

me sigan dirigiendo y fortifiquen mi Alma,

Reanimen mi corazón desfallecido y

casi apagado, porque está gracias a tu amor

que me está iluminando tu luz,

Comunicadle una chispa de tus llamas suaves y puras

que siento que me abrasan, a fin de que,

cuando llegue el término de esta vida,

pueda en vuestra compañía y la de todos los

Angeles y Arcángeles obtener la vida eterna

y ver sin cesar a Jesús, Amarle, Alabarle

y Bendecirle. Amén.

Victoria Martín

Conoce a tu arcangel de la guarda por tu horoscopo

http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gifhttp://arcoiris.blogdiario.net/img/angelbarra.gif http://arcoiris.blogdiario.net/img/graciasdecorazonporvenirweb.gif

ARIES
Tu protector espiritual es el Arcángel Samael y te ayuda a transformar los temores y ansiedades en confianza. El don que te otorga es la autoestima, por eso tu clave es ‘Yo soy’, tu palabra de poder: Aom.

TAURO
Tu Ángel protector es Anael, elimina fluctuaciones en tu vida interna y te da voluntad para lograr tus deseos de belleza y armonía. El don que te otorga es la paciencia y belleza. Mantram o palabra de poder, Jachín y eee.

GÉMINIS
Tu protector espiritual es el Ángel mensajero de los Dioses, el Arcángel Gabriel, te protege de entidades negativas, te hace flexible y abre tus centros de energía. El don que te otorga el conocimiento. Tu Mantram Omnis.

CÁNCER

Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. Su luz es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu palabra de poder es Aaaaaaaa.

LEO
Tu protector espiritual es le Ángel guerrero, Arcángel Miguel. Su acción triunfa sobre las tinieblas, pesa las almas cuando mueren, ilumina la mente. Invócalo para vencer la maldad. Tu don es el poder del bien sobre mal. Palabra de poder Vocal Oo.

VIRGO
Tu protector espiritual el Ángel de la curación, Arcángel Rafael. Es el curador de la Tierra, alivia tu dolor y el de los demás. Guía a los terapeutas, médicos y consejeros. Restablece las heridas físicas y del alma, don la curación, mantram, Omm.

LIBRA
El Ángel del amor Samael, el que ve a Dios. Su acción te hace receptivo y sensible ante las necesidades, tuyas y de otros, te da la facultad de perdonar, equilibra el dar y recibir. Don el amor. Mantram, Ham-sa.

ESCORPIÓN
El Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

SAGITARIO
El Ángel de la alegría Zadquiel (justicia de Dios). Concede libertad a tu alma alegría y perdón. Te ayuda a borrar las cosas desagradables y el dolor de tu subconsciente. Es enamorado de la risa, cuida a los niños. Don alegría, mantram, Iii sss.

CAPRICORNIO
El Ángel del trabajo Cassiel. Te ayuda a cumplir el propósito de tu vida. Te hace profesional y trabajador. El don que te otorga, la responsabilidad, y tu mantram Faaaaaa raaa ommmmm.

ACUARIO
El Arcángel Uriel, de la libertad. Te ayuda a expresar independencia y creatividad de espíritu, para ser conciente de tu libre albedrío. El maestro de la conciencia, que somos nosotros mismos. Don la libertad, mantram, Ra ma.

PISCIS
El Ángel de la fe Asariel. Sostiene la esperanza en la Tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen, nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Don la fe, mantram Om ra.

myspace3D Santa

jflolin2.gif (6233 bytes)

http://arcoiris.blogdiario.net/img/fotomia.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/nombre.gif http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelchico.gif

Si quieres escribirme en mi foro, dime que tu opinión

sobre las páginas...gracias....pincha abajo

http://boards.melodysoft.com/masajistaterapeutica/

Mi otra web es...

http://es.youtube.com/mvmr15

http://arcoiris.blogdiario.net/img/Diostebendigasiempre.gif

http://arcoiris.blogdiario.net/img/banderas.gif

http://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/velagrande.gifhttp://cosasinteresantes.blogdiario.com/img/angelestrella.gif

Si te gustan las imágenes, las encontrarás en...

Comentarios

Que linda web ummmmmmm me gusta mucho.felicitaciones


toy muy agradecido por dios que me encamino en toda las partes de mi vida , solamente es decir grasias por sacarme la hechezo de mi vida grasias jehova


por mi hijo preso q el senor lo ayude q prueben su inocencia.


gracias, divino corazon de jesus por tu promesa de no abandonarnos pido perdon por mis pecados y dame fuerza y aliento para seguir adelante y no te olvides de todos los que siendo pecadores ,aunque sea poder tocar tus pies yalcanzar tu misericordia.
amen.


QUIERO QUE OREN POR MI POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS YA QUE EXISTE RECON ENTRE PADRE E HIJOS, ADEMAS TODOS LOS DIAS LE PIDO A MI DIOS MISERICORDIOSO QUE PONGO EN SUS MANOS MI PROBLEMA , YA QUE ESTAMOS SEPARADO TRES MESES EL VIVE EN NUESTRA CASA Y YO ESTOY VIVIENDO DONDE MI MAMI CON MIS HIJOS , AYUDAME PARA QUE LE PONGA A MI ESPOSO UN CORAZON DE CARNE, QUE SEA CARIÑOSO, QUE NOS AME Y SE ARREPIENTA DE TODO LO MAL QUE SE HA PORTADO CON NOSOTROS


Precioso el blog este de la palabra de DIOS,me ha ecantado,mi única peticón en la vida es salud,para mi y para todos los mios.
Ser felices y escucharnos unos a los otros como dijo Dios,besos y que DIOs nos bendiga.


estas oracionaes son las mas vellas para jesus po que donde quiera que estes jesus siempre esta alado de nosotros en las malas y en las buenas y quisiera un conse jo para no sentirme poca cosa jamas DIOS mio ora po la familia campoverde malvaceda que se libren de sus preucupaciones y pecados


xcasualidad la encontre es muy bonita felizidades UNA ORACION PARA LOS ESPOSOS PARA QUE AYA PAZ AMOR Y SOBRE TODO FIDELIDAD DE PA


Antier encontre esta pagina y he seguido los consejos dados por DIOS y gracias a EL he tenido trabajo y se que seguira mi racha de buena suerte por la gracia de DIOS BENDITO y repitiendo a todo momento cerrando los ojos DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO


QUE HERMOSA PAGINA LLENA DE PAZ PARA ESTA VIDA TAN CRUEL, PERO ANTE TODO A QUE CONFIAR EN LA DIVINA LUZ (JESUS CONFIO EN TI) SIEMPRE AYUDAME CON MI ESPOSO NO QUIERO QUE EL SIGA MAS CON MIGO, QUERO ESTAR SOLA CON MI NIÑI HERMOSO, QUERO PAZ INTERIOR ES LO QUE ME ALIENTA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR MI HIJO YA MI ESPOSO NO ME IMPORTA EL QUIERE SEGUIR SU VIDA MUNDANA Y NO QUIERE ENTENDER LAS COSAS QUEW ME HACE MUCHO DAÑO, YO LE PIDO A MI DIOS QUE LO ALEJE DE MI POR SIEMPRE ME HACE MUCHO DAÑO AYUDAME JESUS TU QUE INTERSEDES ANTE EL PADRE YO TE LO PIDO DE TODO CORAZON.


Gracias Padre Celestial por encontra estas oraciones, que caen en el momento preciso que necesito toda tu misercordia tu ayuda, nesceito toda la fuerz apara salir de todos estos problemas que tu conoces y que me agobia, pero como tu dices, te dejo todas mis preocupaciones mi debilidade, mis errores y DIGO DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO


gracias padre dios por estar siempre con migo te doy gracias por la vida y la salud te pido de corazon que me perdones por mis herrores y mis fallas estoy arrepentido de corazon te pido vendiciones para que mi hogar siga adelante y mi mujer me pueda pernodar gracias mi dios padre por escuchar a tu hijo


POR FAVOR ALGUNA ORACION PARA QUE ALGUIEN KE ME HACE DAÑO SE ALEJE DE MI VIDA SE KITE LA OBSECION QUE TIENE POR MI..AYUDA


oren por mi porfavor estoy con deudas y por mas que busco trabajo no he podido conseguir. de orar nunca he dejado pero dios sabra hasta cuando voy a conseguir uno tenfo mucha fe y todos los dias se lo pido y constantemente digo señor confio en ti


hola me encanta tu pagina, por favor mándame afirmaciones positivas y una oración poderorisisima, estoy desempleada tengo problemas económicos y de deudas, en estos momentos estoy aprendiendo a confiar en nuestro señor jesus, por favor ayúdame agradezco tu orientación.


hola me encanta tu pagina, por favor mándame afirmaciones positivas y una oración poderorisisima, estoy desempleada tengo problemas económicos y de deudas, en estos momentos estoy aprendiendo a confiar en nuestro señor jesus, por favor ayúdame agradezco tu orientación.


GRACIAS POR OFRECERNOS ESTA PAGINA TAN HERMOSA
GRACIAS POR ESTAS ORACIONES QUE TEN DAN TANTA CONFIANZA, TRANQUILIDAD, AMOR Y MAS FE A TANTOS PROBLEMAS A LOS QUE NOS ENFRETAMOS SEÑOR AYUDAME
A RECUPERAR EL DINERO PARA COMPRAR LA CASA QUE RENTAMOS GRACIAS SEÑOR ,MUCHAS GRACIAS


GRaciaas padree por estas oraciones que te aceen ver la bida de otra manera..te dan esperanzas cuando te ves solaa en momentos en los que crees que te ace falta alguien y no ai ese alguien ke te pueda ayudar lo mejor es decirr k dioosito me ayude...


SOY MATY Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON SUS ORACIONES PUES EH SIDO UNA MUJER INSEGURA, CON ODIO TRISTEZA INVIDIA, POR NO LOGRAR LO QUE QUIERO PORQUE EL MIEDO NO ME DEJA AVANZAR, ME ENTRITECE NO PODER AVANZAR LO SUFICIENTE, LES SUPLICO QUE NO DEJEN DE ENVIARNE SUS ORACIONES


No te preocupes sigue encendiendo inciensos y enciende vela verde y dices "Los Devas te mandan mucha salud y fuerza para que no te falten .Sientelos están aquí".con fosforos o cerillas no con mecheros vale.
y si enciendes una vela amarilla dices "Que la economía entre en mi hogar y no falte luz en esta línea, gracias señor"
Ya verás como tu casa está mejor en todo...


Es la primera ves que entro en esta página y gracia al Señor siento alegria y paz en mi corazón.Les pido que me ayuden a recuperar mi hogar que una intrusa lo destruyó amo a mis hijos EL Señor me los cuida de veras que es linda esta página.Ayudenme con sus oraciones y muchas gracias Señor Jesús Yo confio en ti.


hola, gracias por presentarme esta pagina muy bonita, le pido que por favor oren por mi hogar que se encuentra endemoniado y necesito una luz que me guie para mejorar mi situacion economica y mi vivienda propia te agradezco con todo el corazón gracias.Belkys


me gustaria que me envies afirmaciones positivas para mejorar mi vida economica, para que sea prospera y abundante,para obtener mi casa propia y mi carro por favor ayudame y para mejorar mis relaciones con mi familia y pareja por favor orientame y me gustaria que me respondas y de ser posible estar en contacto por este medio soy de venezuela.


me lleno el alma me lleno de vida gracias


te necesito


DIOS SE HA MANIFESTADO EN MI FAMILIA Y PIDO QUE DIOS ME AYUDE A ACERCARME A EL MAS , TENGO BASTANTES PROBLEMAS PERO SE QUE ESTOY EN SUS DIVINAS MANOS, DIOS CONFIO PLENAMENTE EN TI, COMENTARIO; ESTA HERMOSISIMA ESTA PAGINA MIL GRACIAS Y MILLONES DE BENDICIONES


estoy pasando momentos de angustia en mi matrimonio por infedelidad q cometi, estoy perdiendo mis hijos a mi esposa, ayudame señor Jesús en ti confio


les agradezco por sus oraciones y mensajes yo soy devota del divino niño y quisiera que me envien al respecto para poder compartirla con mis amigos por correo.muchas gracias y que el Divino Niño los bendiga siempre


me encanto tu pàgina ya que en estos momentos estoy mi esposo se enamoro de otra y se va de la casa, aunque yo aun lo ame. mi hijo y yo no tenemos trabajo, por favor oren por nosotros por rosario y ulises para tener mas fe y dejar todo en las manos de mi señor jesucristo. gracias


hola, saludos a todos quiero que oren por una hermana mia que dice que es lesbiana y las mujeres como que la persiguen, yo creo que es una brujeria que tiene porque no hace caso por favor ayudenme en oracion para que se le quite eso de la cabeza.


estoy desesperada siempre he tenido vecinos muy malos he incluso me han levantado tantos falsos , pero confio en dios y dios sera mi fuerte, mi esperanza, mi ilusion de vivir , ya no quiero saber mas dame tu luz, para poder entender que la gente ha sido mala y que sus comentarios no afectaran a mi espiritu. dios es mi guia , mi ilusion de vivir. amen


hola soy antonia gracias por mandarme la oracion tan hermosa lo nesitaba tanto gracian mi señor jesus eres maravilloso y ayudas atoda humanidad gracias mi bello DIOScuando lei tu oracion senti una paz grande y un enmensa alegria te amo señor jesus


por favor oren por mi estoy en un terriblke aprieto económico, trabajo y trabajo y no cobro nada estoy desesperada. Rezo mucho pero no obtengo resultados necesito ayuda, necesito una solución ... gracias a todos.


Como hacer para ayudar a hacer feliz a mi hijo, el solo quiere estar solo y encerrado, me da pena y sufro dia tras dia.


SEÑOR JESÚS, PADRE AMADO, TE AMAMO Y TE PEDIMISO PERDÓN POR NUESTROS PECADOS. TE PIDO POR MI FAMILIA, MI HIJA. MI MADRE, HERMANOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS, POR TODOS LOS ENFERMOS Y DESAMPARADOS, QUE TENGAS MISERICORDIA DE TODOS. TE PIDO UN ESPOSO PARA MI, UN COMPAÑERO DE VIDA Y PARA MI HERMANA TAMBIEN. ACOMPAÑA A TODAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS SOLAS. CUIDANOS A TODOS, DANOS TU PAZ, TU AMOR, ENSEÑANOS A PERSONAR Y NO GUARDAR RENCOR EN NUESTRO CORAZÓN. DANOS SALUD, Y LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAMOS, PROTÉGEMOS SIEMPRE SEÑOR, AMEN.


HOLA!!! A TODOS Y EN ESPECIAL A ESTA PAGINA QUE NO SE COMO ENTRE EN ELLA, TENGO DÌAS,...MUY TRITE DE VER QUEI NO HE PODIDO LOGRAR COMPRAR VIVIENDA,.SABEN MIS PADRES AÙN MUERTOS, ME PROTEGEN, ESTOY VIVIENDO EN LA CASA DE MIS PADRES, TENGO 3 HERMANOS,..DE CUAL HAY 2 QUE ESTAN HACIENDO DE TODO PARA SACARME DEL APTO,...NO TENGO COMO EN LOS MOMENTOS PAGAR ALQUILER,..Y EN VENEZUELA LA SITUACIÒN ESTA MUY COMPLICADA EN LO QUE REFIERE A VIVIENDA,...NADIE QUIERE ALQUILAR POR MIEDO A QUE LOS EXPROPIEN,..EN ESTE APTO TENGO VIVIVIENDO APROX. 30 AÑOS DESDE MI JUVENTUD, ME CASE Y ME FUÌ A OTRO ESTADO DE VZLA.,.. PERO AL REGRESAR VIVIA CON MIS SUEGROS Y MI PAPÀ ME LLAMO Y ME DIJO QUE ME VINIERA A MI CASA,..QUE ESE ERA MI TECHO, QUE NO TENIA QUE VIVIR ARRIMADA, HASTA ESE ENTONCES ESTOY AQUI, ME DIVORCIE,..Y ME QUEDE CON MI HIJA, ELLA YA CASADA CON SU ESPOSO Y SU HIJA,..YO AQUI SOLA, PERO FELIZ,..TODO EN ESTA URBANIZACIÒN Y EN APTO,..NOS CONOCEMOS,..Y ME SIENTO PROTEGIDA,..PERO MI HERMANO ME AGOBIAN,..ME LLAMA POR TELEFONO ME INSULTA,...QUE ME VA A SACAR CON PLEITOS JUDICIALES,...BUSCANDO ABOGADO PARA SACARME,..ESTOY EN BUSCA DE UNA SOLUCIÒN,..Y LLEGO UNA OPORTUNIDA A UN CREDITO PARA COMPRAR LA VIVIENDA QUE ERA DE MIS PADRES,...NO QUIERO PERDERLO POR MUCHAS COSAS SENTIMIENTOS,..Y SEGURO PARA MI,..YA QUE ENCONTRAR VIVIENDA AQUI IMPOSIBLE BAJO MIS CONDICIONES FINACIERAS,..LA ENTRADAS SON MUY POCAS PARA COMPRAR DECONTADO,...SABEN QUE ES TRITE QUE NO SIENTO EN ESTOS MOMENTO ALEGRIA EN MI CORAZÒN YA QUE MI HERMANO ME ACOSA,.Y ME DA MIEDO SABER QUE TENGO 59 AÑOS Y NO TENGO VIVIENDA Y LA SIENTO TAN LEJOS,...AL LLEGAR LE PEDI A DIOS AYUDA Y CREO MUCHO EN EL PERO A VECES LA TRISTEZA TE HACEN CMBIAR TUS CAMINOS PARA DARTE MUY DURO A TU SER,..UNO QUE ESTA DEBIL CAE EN LA DEPRESIÒN,..EN MI DOLOR,.Y LLORANDO DE DOLOR,.DE VERME EN ESTA SITUACIÒN LLEGUE A ESTA PAGINA Y LEI LA ORACIÒN DE CONFIO EN DIOS,..Y SENTI ALGO QUE SE MOVIO EN MI,..QUIERO SEGUIR SINTIENDO ESA SENSACIÒN DE FÈ, NO LA QUIERO PERDER,..LE PIDO A MI DIOS QUE NO SE DERRUMBE MI ,..!!!ESO NO!!!!JAMAS,...SEÑOR AYUDAME A QUE CADA DÌA AUMENTE MI FÈ,..POR FAVOR VAMOS A ORAR TODOS PARA QUE NUESTROS DESEOS SE CUMPLAN EN LA FUERZA DE LA ORACIÒN ESTAN NUESTRAS ALEGRIAS,...!!!!DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO,..Y LE PIDO EN ESTE MOMENTO QUE BENDICIONES PARA TODOS NOSOTROS Y AL DESPERTAR MAÑANA,...TENDREMOS LA MEJOR RESPUESTA A NUESTROS PROBLEMAS !!!!CONFIO EN TI SEÑOR!!!! DISCULPEN MI TESTAMENTO PERO ES PARA QUE ME ENTIENDAN MI PROBLEMA !!!GRACIAS A TODOS!!! Y USTED A LA PAGINA DE BENDICIONES,.,SI HAY ALGUNA RESPUESTA PARA MI,...POR FAVOR NO DUDE EN EVIARMELA,..ME AYUDARÌA MUCHO EN ESTOS MOMENTOS. SALUDOS;......JOSEFINA VENEZUELA. 19/01/2011


NECESITO QUE ME DEN LUZ EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA ,SIENTO TEMOR TODA MI VIDA SE TORNA EN TORMENTA OREN POR MI Y MI FAMILIA Y QUE LOS ANGELES Y JESUS CONFÍO EN TÍ ...QUE PRECIOCIDAD DE PÁGINA.GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL Y ENSEÑARME Y GUIARME A JESUS CONFÍO EN TI.GRACIAS.ESCUCHEN MI VOZ


SEÑOR JESÚS TE RUEGO RESTAURES MI MATRIMONIO POR QUE FUI INFIEL Y ESTOY HACIENDO DAÑO A MIS HIJOS JEAUSTIN Y DENZEL AL IGUAL A MI ESPOSA JOHANNA AQUIENES AMO CON TODO MI CORAZÓN Y NO QUIERO PERDERLOS, ESTOY PROFUNDAMENTE ARREPENTIDO SEÑOR JESÚS EN TI CONFIO


gracias quien lo escribio que dios te bentiga yo tengo proble economica por mas que trabajo no encuentro la salida pero gracias a esta oracion saldre adelante rezare mucho, confio en dios se que me ayudara solo me esta castigando confio en ti jesus, confio en ti, confio en ti con toda mi corazon


Sé que Jesús y María en unión de los ángeles estan conmigo
ciertamente necesitaba ayuda espiritual y la encontré en ésta hermosa página. Definitivamente Dios se comunica con nosotros de distintas maneras. Lo que debemos es mantener siempre la Fé!!. Aunque haya turbulencia.! Dios los Bendiga a todos!


Le doy gracias a dios por permitirme leer tu pagina soy abogado y desearia entrar a trabajar en los tribunales de proteccion de niños y asi poder hacer justicia y hacer el verdadero trabajo hacia ellos , ya que hay mucha injusticia. Trabajo en esa area y lo que vivo a diario en muy injusto y me siento con las manos atadas. creo en dios sobre todas las cosas mi vida a cambiado mucho despues que me he dedicado a amarlo. Quisiera que me orientaran para mejorar mi parte economica para poder ayudar a otras personas especialmente a mi hermano. Divino Niño jesus confio en ti. Quisiera compartir cosas maravillosas que mi señor me ha regalado. Gracias por esta pagina BENDICIONES PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE NECESITAN DE TI SEÑOR OYELAS:


yo pido en el nombre de jesus que mi padre sea sano que toda emfermedad de la vista de mi padre retroseda que toda calumnia y que el señor limpie toda emfermedad de su cuerpo y que mi padre acepte al señor como su unico salvador yo pido que dios me ayude para ser un buen estudiante que me de la sabiduria espiritual gracias jesus y señor jesus enti comfio y ayuda


lyo puse todo en sus manos pero en mis pensamientos de repente me enran unas cosas y busque un pagina ara que el señor quiara mis pasos ymis pensamientos y la encontre y me siento muy en paz dejandole todo a el y se ques grande y que cuando le dejas todo en sus manos el todo te lo da teneindo mucha fe en el


Señor te pido que me ayudes tu sabes los problemas que agobian, te pido por mis hijos, hermanas, ayudame a salir de estos tristes y desgraciados momentos de infelicidad en que paso. que linda es tu oracion bendito señor. siempre dire Divino Niño en ti confio y se que se resolverar mis problemas .


Señor me entrego a ti tu sabes mis problemas graves que estoy atravezando, ayudame con tu infinito amor dame tranquilidad a mi alma paz a mi familia, te pido por mis hijos ayudalos, por mis hermanas, ayudame a salir de la grave situacion en que me enuentro te lo pido con toda la fe Divino Niño en ti confio


Yo estoy experimentando muchas cosas en oraciones y recibos mensajes que solo yo puedo ver en cada pagina del internet y a la vez siento muchas cosas que en verdad Dios existe y nuestro Jesus y la Virgen maria y a los Angeles, estas oraciones de esta pagina es una muestra de fe y debemos continuar sea cual sea el problema, Yo tengo un problema muy dificil pero no imposible para Dios, a todos les digo sigan y nunca cierren sus corazones a las Oraciones,pero tambien quiero decirles que no pidan nada material lo mejor es salvar el alma y justicia y amor, esta pagina es parte del mensaje gracias Alex


YO SOY EVANGELICA Y CON FIO MUCHO EN DIOS Y LEO MUCHO SU PALABRA .
PORQUE ES LO UNICO QUE ME PUEDE ALEGRAR SU CORAZON CADA DIA Y ES LINDO SABER QUE SOS UNA HIJA DE DIOS Y QUE JESUS TE AMA.

¿SABIAS QUE JESUS TE AMA? SOS DE LEER LA BIBLIA TENES QUE SABER MUCHO DE LA PALABRA DE DIOS. TENES QUE SABER ROMANOS 5:8

PAULA


Soy catolica , creo en Dios Padre Celestial, en Jesucristo su hijo de Dios padre, en la viegen María y los santos, creo y confío en ellos, entrgue mi vida a Dios me abandoné a él , y la vida de mis entregué a Dios, amén.


quiero dar gracias a DIOS por esta gran pagina que bueno que la encontre quiero que me hayuden a orar por mi hijo que esta preso y creo van a darle su libertad por no haberlo encontrado culpable del delito que le acusan oren por el porfabor por su rapida libertad yo tengo fe que DIOS le dara su libertad gracias de antemano DIOS los bendiga


mi comentario se refiere a que hoy en dia recibido a nuestro niño jesus a quien le entregado los ojos de mi alma espiritual y nunva lo voy a dejar y quiero estar permanente con el y me ha hecho una criatura nueva y puedo confiar en el quien me librara de mis malos pensamientos y quiero permanecer en el ya que el me libra de toda mal de mis cargas y necesidades gracia niño jesus confio en ti


es una hermosa pagina que nos ayuda a sentirnos bien al momento de estarla leyendo, por favor quiero pedirte por mi hermano y mi familia a mi hermano lo secuestraron y aun no quieren darnoslo, por favor ayudemen a rezar por el alma de las personas que lo tienen para que lo deje lbre sano y salvo, y a rezar por mis padres que estan desesperados. gracias muchas gracias y que Dios los bendiga


HOLA ME GUSTO MUCHO LA ORACION DE JESUS EN TI CONFIO REALMENTE EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR, ENTREGUEMOS NUESTRA ALMA Y NUESTROS PENSAMIENTO A EL Y NO DUDEMOS EN QUE ESTARA AHI PARA NOSOTROS, GRACIASSSS POR ESTE ESPACIO...


Estoy pasando un muy mal momento económico. Necesito mi casa propia.
Te pido por favor, que me envies toda la luz posible y necesaria para que se habran los caminos en éstas mis necesidades.
Muchas Gracias!!!


quiero dar gracias a DIOS por esta gran pagina que bueno que la encontre quiero que me hayuden a orar por mi hijo que esta preso y creo van a darle su libertad por no haberlo encontrado culpable del delito que le acusan oren por el porfabor por su rapida libertad yo tengo fe que DIOS le dara su libertad gracias de antemano DIOS los bendiga


LE DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRAR PERSONAS COMO TU EN EL MESSENGER QUE SON PERSONAS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TOMA COMO INSTRUMENTO PARA LLEVAR LA BUENA NUEVA A TANTAS Y TANTAS PERSONAS QUE AUN NO LO CONOCEN Y QUE SERÌA MARAVILLOSO QUE PUDIERAN ENCONTRARSE CON ESTA PAGINA EN EL MESSENGER Y CAMBIAR SU VIDA DEL MUNDO, POR LA VIDA ESPIRITUAL EN CRISTO JESUS, QUE NOS AMA SIN CONDICIONES, HAY QUE CONFIAR PLENAMENTE Y SIEGAMENTE EN EL, YA QUE EL ES EL CAMINO , LA VIDA Y LA VERDAD. AMEN.


tu pagina es maravillosa/gracias a Dios que la encontre/pero solo la leo de lunes a sabado /por que mi correo lo tengo en mi oficina/le quito un tiempo para leer los oraciones al jefe /recen mucho por mi por que yo soy muy impaciente cuando le pido la solucion a mis problemas quisiera que el señor me respondiera pronto/


señor Dios mio perdona mis pecados estoy arrepentido de todo el daño q estoy cusando a mis hijos Jeaustin y Denzel y mi esposa Johanna, quiero q me guies y me des disernimiento para recuperarlos solo tu señor sabes el dolor q estámos pasando por q fui infiel ayudame señor Jesús en ti confio


Muy linda tu pagina,me he vuelto asidua en creer en los angeles,y creo que podemos buscar soluciones para todo lo material haciendo perfectas invocaciones,el poder de Dios es maravilloso y te ha escogido a ti para comunicarle sus maravillas,gracias Victoira por tu luz espiritual.


DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA, ENTRE BUSCANDO LA ORACION DE DIOS CONFIO EN TI Y ME DOY POR ENTERADA DE QUE HAY TANTO POR VER, QUE ESTOY FELIZ Y ME REGOCIJO EN DIOS, OREN POR MI NECESITO UN TRABAJO QUE ME MANTENGA CERCA DE CASA, YA QUE HE VIAJADO KILOMETROS Y NO HE SIDO BIEN VALORADA, POR ESO PIDO ESTO Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR Y TODOS LOS ANGELES LES DEN SU BENDICION GRACIAS DIOS MIO EN ESTOS MOMENTOS DE AFLICCION, CONFIO ENTI.


Señor te pido que me ayudes tu sabes los problemas que agobian, te pido por mis hijos, hermanas, ayudame a salir de estos tristes y desgraciados momentos de infelicidad en que paso. que linda es tu oracion bendito señor. siempre dire Divino Niño en ti confio y se que se resolverar mis problemas .


jusus te ama a ti y a todos


25/5/2010. tengo 22 años y tengo una nena de,soy mama soltera,la verdad me encanto la pagina,me ayudo muchisimo,y dudo que a otros nos los aya ayudado,es lindo saber que hay gente como vos que trate de hacer que los dias de otros sea o traten de ser buenos cuando para uno no lo es,me encanto encontrarte,espero que puedas acompañarme siempre y ayudarme a hacer de mis problemas halgo que pueda superar,y trancitorios...gracias por todas las oracines que pusiste y que de todas me llevo halgo hermoso,espero me tengas en cuenta y asi reciba muchas de ellas cada dia desde ya gracias... y gracias a dios por ponerte en mi camino en un dia como hoy tan dificia y de tanta tristeza para mi... millones de gracias ....


señor Dios mio perdona mis pecados estoy arrepentido de todo el daño q estoy cusando a mis hijos Jeaustin y Denzel y mi esposa Johanna, quiero q me guies y me des disernimiento para recuperarlos solo tu señor sabes el dolor q estámos pasando por q fui infiel ayudame señor Jesús en ti confio


hola me encanta tu pagina, por favor mándame afirmaciones positivas y una oración poderorisisima, estoy desempleada tengo problemas económicos y de deudas, en estos momentos estoy aprendiendo a confiar en nuestro señor jesus, por favor ayúdame agradezco tu orientación.


hola me llamo judiht solano y desearia star con jesus siempre y no desconfiar de el porque el es salvacion y yo creo mucho en el y solo necesitos sus milagros de jesus gracias y confio en ti amigo jesus.
señor jesus nececito de ayuda no me abandones yo confio en ti y siempre confiare en voz, guardame señor, guiame señor con tu guia yo sere libre de los peligros q se me vienen y no nos abandones señor jesus amen.


SEÑOR LO ENCONTRE EN LA RED, LE PIDO ORE POR MI FAMILIA Y POR MI; ESTOY DESESPERADA LAS DEUDAS ME AGOBIAN, EL ACCIDENTE DE MI ESPOSO HACE 2 AÑOS LO DEJO VEGETAL Y CON UN DAÑO CEREBRAL, POR LA MISERICORDIA DE DIOS SE RECUPERO; PERO ES OTRO ME ODIA, ANTEPONE SUS CAPRICHOS QUE SUS HIJOS DE 19 MESES Y SU HIJA DE 6 AÑOS SE HA CONVERTIDO EN UN SER VIOLENTO, AGRESIVO, INFIEL, ADICTO, ALCOHOLICO, LE GUSTA LA PORNOGRAFIA Y MUCHAS OTRAS COSAS HEMOS PERDIDO MUCHO DINERO, NOS HA IDO MUYYYYYY MAL EN LAS COSECHAS .......................... YA NO PUEDO MAS LES PIDO QUE OREN PARA QUE DIOS ME ESCUCHE T ME PERDONE Y RESTAURE MI HOGAR, NUESTRA SITUACION ECONOMICA TODO POR FAVOR GRACIAS


Solo pido por todas las persona que te necesitan Jesus por que los cures y nos des muchas fuerza de salir de todos los problemas amen


estaba emosionnte


pido porque dios me ayude a encaminarme


señor te pido humildemente y de todo corazón un esposo para mi, alguien que tu elijas para mi, con quien compartir los años que me quedan de vida.
tambien te pido un esposo para mi hernana querida.
te pido que me ayudes a conseguir mi casa que tanto anhelo y salud para mi y toda mi familia.

OREN TODOS POR MI PETICIÓN.
amen.


Gracias , por permitirme conocer la palabra de la esperanza y amor que dios puso en tus manos!


Dios bendiga a aquellos que toman un minuto de su tiempo en compartir tan bellas oraciones, sigan persevarando que ya son fructificados.. Estas son las pg que debe abundar en la web. lo unico que se es que ni la vida ni la muerte ni lo alto ni lo profundo podra separarnos del Amor de Dios. Eso significa que el arma poderosa que tenemos para vencer toda adversidad es el Amor. Tengan Amor y confien en Jesus El no abandona a los que se entregan con corazon sincero a El. Dios me ha transformado me ha sanado mi enfermedad de pecado yo lo he aceptado y El lo ha confirmado. Saben tuve un sueño donde bajaba mi Cristo de la Cruz, lo baje para platicar con El y El me escuchaba luego El Señor me dijo claramente Norma subeme a la Cruz. ¡¡que bella voz¡¡¡ luego desperte preguntandome porque me dijo asi y porque queria que yo lo subiera de nuevo, al mediodia escuche una alabanza que hablaba del Amor de Dios, y me di cuenta que El no baja de la cruz por Amor de nosotros. Bendiciones hermanos en Cristo los quiero mucho. PD. Oren de corazon y hagan el bien eso agrada a Dios. Salutaciones en Cristo


Señor Jesus ten piedad de nuestra familia tu sabes señor mi salvor que estamos pasando momentos muy dificiles pero tengo mucha esperanza en ti señor no me vas abandonar estoy seguro tu misericordia alcanzará sobre nuestra familia para ser sanos tener una vida nueva, jesus mio y Dios mio perdomae todo mis pecados lo unico pido salud y ser sanos de todo los peligros que estamos pasando. Padre mio no me abandones auqnue soy un hombre pecador pero se que tu em amas tu me quieres mucho gracias padre celestial siempre estare cantando y orando tus albanzas, padre mio del cielo mira con compasion y no me dejes solo, JESUS MIO TE AMO.


Gracias,estoy desesperado pero estoy seguro que MI AMADO JESUS me salvara.
Cometì muchos errores,fui muy exitoso pero ahora estoy hundido.
Mi maravillosa esposa y mis hijos me apoyan.tengo fe oren por mi


hola me encanto esa oracion jesus yo confio enti es hermosa q llego a erisarme la piel, por favor cuando hagan sus oraciones pueden orar por mi familia lucas , camila ,antonio y carolina para q nos siga bendiciendo en nuestro trabajo ademas para q mis hijos cami y lucas sigan el buen camino,gracias feliz año que empezamos


MUY HERMOSA SU PAGINA QUE DIOS LES BENDIGA TODO LO QUE ESCRIBEN ES SUPER LINDO ME GUSTARIA MUCHO QUE OREN POR MI EN ESTE MOMENTO DE TRIBULACION DIOS LOS BENDIGA


Señor Jesús confio en ti , se que me ayudarás a levantar y caminar por un sendero firme, y que esta petición que te hago de amor y salud para mi familia y recuperar mi matrimonio será concedida, confio en ti mi dios y señor Jesús.
Amen.


Enciende una vela Amarillas y dices Que la economía entre en mi hogar y no falte luz en esta línea gracias señor .


Hola es la primera vez que entro en esta pagina, les pido como puedo librarle del mi mal de mi vida pasada ya que estoy arratrando en esta vida y pidiendo siempre a Dios por mi prosperidad economica ya que la estoy pasando muy mal y me encuentro muy triste ya que me encuentro sin trabajo y enfermo, ayudenme y espero noticias suyas como todo ser de luz que somos gracias.


necesito fuerza espiritual para apoyar a mis hijas que atrviesan problemas de parejas y son mujers que no se merecen lo que les pasa,confio en Jesus que es la fuerza superior y a El le entrego mis cargas y le pido sabiduria.amen,oren por mi.


me gustaria que me mandaran una oracion para enviarles a mis familiares y a mis amigos por agradecimiento por el apoyo ante el fallecimiento de un familiar muy cercano dios los bendigas siempre y la virgen maria.


hola me encanta tu pagina, por favor mándame afirmaciones positivas y una oración poderorisisima, estoy desempleada tengo problemas económicos y de deudas, en estos momentos estoy aprendiendo a confiar en nuestro señor jesus, por favor ayúdame agradezco tu orientación.


Esta pagina es super esta muy hermosas las imagenes las palabras con las que describen cada nombre y sobre todo los angeles muchas felicidades y espero y no quiten esta pagina asta super que dios este siempre con cada uno de nosotros cuidense mucho hasta pronto


Hola, eres un ser bastante espiritualm me inprecionas, hoy me doy cuenta q hay personas q quicieron hacerta daño pero la verdad siempre triunfa sigue adelante sique adelante eres un ser de luz


DIVINO NIÑO JESUS AYUDAME TE LO PIDO DE TODO CORAZON Y LA FE QUE TE TENGO AYUDAME SALIR DE ESTAS DEUDAS QUE ME AGOBIAN TE PIDO POR MI FAMILIA MIS HIJOS, MIS HERMANAS. NO PERMITAS QUE SIGA EN ESTA DESGRACIA DIVINO NIÑO JESUS CONFIO EN TI AYUDAME TE LO IMPLORO DE TODO CORAZON DAME TRANQUILIDAD PAZ A MI VIDA , AYUDAME POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA CIERRO LOS OJOS Y CONFIO EN TI .
NORA


Que oracion tan hermoza, yo necesito mi casa propia, si ayudame orando por nosotros,escribeme porfis


BUENOS DIAS SEÑOR MI DIOS
TE PIDO QUE HAGAS LA OBRA Y RESTAURES MI MATRIMONIO. TU MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE ESTOY PASANDO. ASIMISMO TE PIDO SEÑOR QUE ENTRES AL CORAZON DE MI ESPOSA Y HAGAS DE ELLA UN CORAZON BLANDO, QUE TE CONOZCA, QUE SEPA QUE TU EXISTE, DERRAMA TU BENDICION SOBRE ELLA Y SOBRE TODO DALE ENTENDIMIENTO Y MADUREZ PARA QUE RECAPACITE SOBRE LO QUE ESTA HACIENDO Y QUE CAMBIE Y VUELVA LA FELICIDADA A MI HOGAR Y A NUESTRO MATRIMONIO. SEÑOR TENEMOS DOS HERMOSOS NIÑOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR TODO ELLO. SEÑOR PONGO EN TUS MANOS MI MATRIMONIO, MI VIDA, LA DE MI ESPOSA, LA DE MIS HIJOS, TU SEÑOR MEJOR QUE NADIE SABRA QUE HACER, PUES TU LO DIJISTE QUE LO QUE TU UNES NUNCA EL HOMBRE LO PODRA SEPARAR. GRACIAS SEÑOR EN TI CONFIO.


hola gracias por la oracion victor


cuando tu mundo se desmorana ante tus ojos,
tu alma se pierde, ruego porque encuentres la luz en tu camino.
te enomaraste de alguien y quieres cambiarlo
como no puedes tu alma sufre.
Dios puso un hombre bueno en tu camino
las diferencias sociales , amiga mia, son barreras muy grandes cuando tu asi lo quieres.


me encanto tu pàgina ya que en estos momentos estoy mi esposo se enamoro de otra y se va de la casa, aunque yo aun lo ame. mi hijo y yo no tenemos trabajo, por favor oren por nosotros por rosario y ulises para tener mas fe y dejar todo en las manos de mi señor jesucristo. gracias


ne secito ayuda por mi matrimonio q está en crisis y lo estoy perdiendo al igual q mis hijos, ellos no me quieren ver y mi esposa no perdona una infedilidad q cometí.


TENGO A MI HIJO PRESO DE LAS DROGAS Y Y EL ACOHOOL POR FAVOR SUGIEREME ALGO QUE NOS ALIMENTE A LOS DOS Y QUE PUEDO HACER PARA QUE SE RETIRE DEL VICIO GRACIAS, YO HAGO ORACION .


HOLA: MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES ALENTADORES QUE TE DAN FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO Y NO DARSE POR VENSIDA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES QUE TE DA LA VIDA . POR QUE YO SE QUE DIOS NOS AMA TANTO Y QUE NUNCA NOS ABANDONA . EL NOS ESCUCHA CONOCE NUESTRO CORAZON SABE LO QUE NECESITAMOS SOLAMENTE HAY QUE SEGUIR ORANDO Y AFERRANDOTE A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS Y VER QUE ES EL UNICO SALVADOR. EN QUIEN PODEMOS CONFIAR PLENAMENTE GRACIAS VERONICA.


Buscando ayuda de jesus encontre esta pagina a la cual doy muchas gracias por que me ha leventado el espiritu y las ganas de seguir viviendo y seguire el con sej todos los dias DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO.


BUENOS DIAS SEÑOR MI DIOS
TE PIDO QUE HAGAS LA OBRA Y RESTAURES MI MATRIMONIO. TU MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE ESTOY PASANDO. ASIMISMO TE PIDO SEÑOR QUE ENTRES AL CORAZON DE MI ESPOSA Y HAGAS DE ELLA UN CORAZON BLANDO, QUE TE CONOZCA, QUE SEPA QUE TU EXISTE, DERRAMA TU BENDICION SOBRE ELLA Y SOBRE TODO DALE ENTENDIMIENTO Y MADUREZ PARA QUE RECAPACITE SOBRE LO QUE ESTA HACIENDO Y QUE CAMBIE Y VUELVA LA FELICIDADA A MI HOGAR Y A NUESTRO MATRIMONIO. SEÑOR TENEMOS DOS HERMOSOS NIÑOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR TODO ELLO. SEÑOR PONGO EN TUS MANOS MI MATRIMONIO, MI VIDA, LA DE MI ESPOSA, LA DE MIS HIJOS, TU SEÑOR MEJOR QUE NADIE SABRA QUE HACER, PUES TU LO DIJISTE QUE LO QUE TU UNES NUNCA EL HOMBRE LO PODRA SEPARAR. GRACIAS SEÑOR EN TI CONFIO.


nesecito me ayuden en oracion por moments dificiles que estoy pasando


Le pido al señor Jesús restaure mi matrimonio y encuentre otra vez el amor de mis hijos Jeaustin Y Denzel y vuelva a tener la confianza de mi esposa Johanna, nesecito paz ya q no estan conmigo y angustia es grande les pido oren y me tengan en sus oracioanes ayudame señor Jesús en ti confio.


Señor te pido que me ayudes, dame tranquilidad, paz sosiego, ayuda a mi hijo tu sabes qu esta sufriendo, ayudalo señor a superr su problema que no culpe otros de ello, hazlo entrar en razon, te lo pido de todo corazòn, ayudame a salir de este grave problema que me encuentro, Divno Niño jesus ayudame , Divino Niño Jesus en tì confio. Po los meritos de tu infancia ayudame. Nora


yo pido en el nombre de jesus que mi padre sea sano que toda emfermedad de la vista de mi padre retroseda que toda calumnia y que el señor limpie toda emfermedad de su cuerpo y que mi padre acepte al señor como su unico salvador yo pido que dios me ayude para ser un buen estudiante que me de la sabiduria espiritual gracias jesus y señor jesus enti comfio y ayuda


!Jesus confio en ti!! por favor librame de todas las deudas que tengo ya no puedo mas ayudanos a salir adelante por favor necesito resolver este problema economico en dos dias Jesus confio en ti


Añadir un Comentario:



Inserta aquí el código de verificación que ves en la imagen.

Masajista Terapéutica diplomada en Master

Masajista Terapéutica diplomada en Master

Suscríbete

RSS | Atom

Contacto

Contactar

Albergado en:blogdiario.net

Noticias: Noticias

Contador gratis contadorplus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog