jueves, 27 de octubre de 2011

El poder de los esquemas mentales. Guías de Desarrollo Personal

¿Qué es lo que le impide llevar

una vida tan feliz como desea?

¿Sus amigos no son los adecuados?
¿Tiene un trabajo que odia?
¿No encuentra pareja?
¿Le falta dinero para llegar a fin de mes?
¿Siente rechazo por su cuerpo?
¿No encuentra una razón para levantarse por las mañanas?
Todos los anteriores

Respuesta:

NINGUNO DE LOS ANTERIORES

Lo más importante para ...

que su vida sea tan feliz como desea es....

EL ESQUEMA


¿El esquema? ¿Cuál esquema?

El esquema que empleamos cada uno de nosotros para enfrentarnos a las situaciones que ocurren a nuestro alrededor. El modo en que decidimos qué hacer y qué no hacer en una situación determinada. Es decir, nuestra manera de responder ante la vida.

Tenga la seguridad que:

No importa si ha tenido la mejor infancia.

No importa si tiene muchos estudios.

No importa si tiene una gran fortuna.

No importa si tiene el mejor empleo del mundo.

Todo esto no tiene valor de hacerle feliz si usted no sabe cómo enfrentarse a los acontecimientos para obtener los mejores resultados. De esta forma, en su vida el activo más valioso reside en SU ESQUEMA, o dicho de otra forma: SUS RESPUESTAS. Sin su esquema, sin una guía que le ayude a tomar las decisiones adecuadas, usted no tiene nada.

Sigamos...

¿Sabía que existe un nuevo campo en la ciencia de la Psicología, conocido como Psicología Positiva, que investiga acerca del esquema necesario para conseguir la felicidad, el optimismo, el crecimiento personal, el humor, la adaptación al estrés o la creatividad?

La psicología positiva tiene una importante base científica que la avala y está siendo apoyada por los más importantes psicólogos, entre ellos, Martin Seligman, uno de sus creadores.

Cada vez hay más pruebas que demuestran que las personas que aprenden a experimentar emociones positivas tienen mejor salud y alcanzan un mayor bienestar psicológico.

Mientras que la psicología tradicional busca restaurar la salud psíquica o eliminar el transtorno cuando éste ya se ha producido, la psicología positiva se centra en la prevención, enseñando a las personas a trabajar sus emociones de manera que alcancen el bienestar, la salud y la felicidad.

Hasta hace poco tiempo en muchos países las personas que acudían a una consulta psicológica lo ocultaban por vergüenza o por miedo a lo que pudieran pensar los demás. Por suerte esto ha cambiado y hoy en día muchas personas acuden al psicólogo para obtener orientación, asesoramiento y ayuda en su mejora personal, familiar y profesional.

Hasta tal punto ha cambiado la situación que los directivos y ejecutivos de muchas empresas cuentan ya con psicólogos que ejercen como asesores personales y que les acompañan en la toma de las más delicadas decisiones.

El papel del psicólogo asesor ha pasado del mundo empresarial a todos los lugares donde haya una persona que desee mejorar su forma de enfrentarse al mundo y aprender esquemas de respuesta que le ayuden a ser más feliz.

Podemos mencionar muchas ventajas de la psicología positiva, pero destaquemos las siguientes:

tiene base científica ya que se trata de una nueva corriente de estudio perteneciente a la Psicología.

hay numerosos estudios realizados en diferentes universidades que avalan su eficacia.

permite aprender los métodos necesarios para evitar sufrir trastornos psicológicos. Es decir, se trata de un enfoque basado en la prevención.

emplea técnicas sencillas de aprender, aplicar y mantener.

le permite aplicar los conocimientos adquiridos a su vida privada, su trabajo, sus relaciones personales...

le permite generar la confianza necesaria para enfrentarse a nuevas situaciones.

facilita la construcción de esquemas mentales que ayudan en la toma de deciones.

es una corriente ecléctica, es decir, emplea métodos de diversas orientaciones que han demostrado su eficacia.

cambia el concepto de "paciente" de la psicología tradicional por el de cliente. Es decir...

...otorga al cliente un papel activo en su aprendizaje, abandonando así la relación que la psicología tradicional asigna al profesional (tiene los conocimientos) y al "paciente" (se limita a recibir instrucciones).

las habilidades y estrategias que se manejan para adquirir experiencias emocionales positivas pueden ser autoaplicadas por el cliente. Esto permite el trabajo "a distancia" con el psicólogo, que cambia su papel de dirigir por el de acompañar.

al poder trabajar sin la presencia física del psicólogo se favorece la disponibilidad del programa sin necesidad de desplazamientos a la consulta.

esta forma de trabajar permite beneficiarse del programa guardando en todo momento la privacidad y el anonimato de aquellas personas que no desean identificarse.

Estas características hacen de la psicología positiva una de las orientaciones más utilizada actualmente y que causan una mayor satisfacción a las personas que acceden a sus programas.

Mucha gente piensa que iniciar un programa psicológico a través de internet es una labor imposible. Para algunos el problema radica en el desconocimiento del profesional y para otros es el sentimiento que no podrán hacerlo por que no saben manejarse en internet. Para otros, es una mezcla de ambas razones. A lo largo de esta guía verán con claridad que ni el uno ni el otro son excusa suficiente para desaprovechar el potencial y las ventajas de iniciar un programa basado en la psicología positiva.

El verdadero poder de la psicología positiva no ha sido aún del todo captado y muy pocas personas entienden su verdadero potencial. El común de los usuarios cree que toda la psicología es igual y que es necesario un diván y muchos años de terapia para conseguir resultados, y olvidan que éste es tan sólo uno de los diversos enfoques que existen de lo que conocemos como Psicología.

Nada en Psicología se acerca al poder de experimentar las emociones positivas. No cometa el error de subestimar dicho poder y de no usar toda su potencialidad. Es cierto, existen muchas otras estrategias de psicología llamativas y poderosas, pero la psicología positiva siempre extraerá lo mejor de uno mismo.

La clave del éxito de la psicología positiva es la de lograr establecer esquemas duraderos y de fácil generalización a cualquier situación en la vida. Un programa diseñado para el desarrollo personal nos permite lo anterior y... mucho más.

¿Qué dicen los expertos?

En algo coinciden los expertos de la Psicología:

"Los beneficios de realizar un programa de mejora personal y autoayuda son evidentes y de un valor incalculable en comparación con la no intervención".

"Una pequeña modificación en la respuesta suele significar un gran cambio en los resultados".

Por lo tanto, si usted no empieza a trabajar sus emociones positivas de forma consciente y programada.... se está ARRIESGANDO AL FRACASO.

Sí, así como lo lee. No digo que sin un programa de desarrollo personal basado en la psicología positiva no pueda ser feliz, pero le aseguro que aquel que sigue un programa de mejora, enfocado a incrementar sus habilidades personales y potenciar esquemas de respuesta positiva, está generando la autoconfianza y el poder personal necesario para que su vida mejore significativamente.

¿Entiende ahora por qué en su vida el activo más valioso reside en SU ESQUEMA, o dicho de otra forma: SUS RESPUESTAS? Sin su esquema, sin una guía que le ayude a tomar las decisiones adecuadas, usted no tiene nada.

El papel de las emociones...

Las emociones constituyen una parte vital y crítica en el mundo de la psicoterapia. Hasta no hace mucho tiempo, el rol de "psicoterapeuta" estaba reservado para profesionales de la psicología, con un mínimo de cinco años de estudios en la universidad, y que atendían a los "pacientes" en sus consultas privadas. Desde la aparición y difusión de Internet este contexto se ha visto fuertemente modificado y hoy, casi cualquier persona está en condiciones de colgar una página en internet y asumir, en ocasiones de forma fraudulenta, el papel de "psicoterapeuta".

Una vía que se ha hecho muy habitual actualmente para tratar y modificar las emociones la constituyen las Consultas por Internet (tanto on-line como off-line). Es un hecho que muchos profesionales aprovechan las ventajas de la red para ofrecer sus servicios. Sin embargo, una de las particularidades de este fenómeno es que generalmente, aquellas personas que más necesitan encontrar un recurso que les permita enfrentarse a sus problemas y afrontarlos desde una nueva óptica, no necesariamente se atreven a utilizar esos recursos cuando son puestos a su alcance en internet.

¿Le gustaría aprender cómo enfrentarse a los problemas sin aplazarlos, ni evitarlos? ¿Le gustaría conocer cómo lograr sus metas más ansiadas? ¿Le gustaría que le cuente cómo lograrlo? ¿Estaría interesado en que le muestre todos los detalles necesarios para modificar su conducta, y enfocarse en alcanzar una vida más plena y feliz? ¿Le gustaría que le muestre la forma en que puede CONSEGUIRLO?

Descubra los beneficios que puede obtener de las "Guías para el Desarrollo Personal"

"Guías para el Desarrollo Personal", más que una guía digital es el más completo programa de mejora personal, compuesto de tres facículos, que le enseñarán todos los pormenores del fascinante mundo de las emociones y los sentimientos. Esta Obra, literalmente le ahorrará cientos de horas de ensayo y error. Le acelerará dramáticamente no sólo la curva de aprendizaje requerida para conocerse mejor, sino que también le aportará la mejora de sus relaciones personales, familiares y laborales.

Su autora, Rosana Pereira Davila, es sin duda una autoridad en la materia. Rosana es psicóloga, con especialización en Educación e Intervención y es Master en Intervención en Contextos de Aprendizaje. Es experta en tecnologías de la información aplicadas al desarrollo de páginas web y ha tenido la oportunidad de participar mano-a-mano y compartir experiencias formativas tanto en el ámbito de la empresa privada como en la pública.

Escribe artículos en varias páginas web y ha colaborado como asesora en materia de RRHH con diferentes periódicos digitales. El pasado año, su artículo 10 maneras de motivar a sus empleados, fue el más leído de la web que Microsoft edita para empresas y profesionales. Consultora y formadora, y lo más importante, con amplia experiencia en negocios en Internet. En sus guías encontrará poca teoría y mucha práctica. Por otra parte es fundadora y directora del sitio Tess-on.com creado para ofrecer los servicios de la psicología positiva a través de internet.


Hola Rosana...
Quiero dar las gracias a tu equipo y especialmente a tí por la información tan util y tan detallada que me das. Creo que, como bien dices, es hora de coger al toro por los cuernos y dejar de huir permanentemente de ese problema... Un abrazo de agradecimiento,
Javier (España).

Estimada Rosana:
Ante todo muchísimas gracias por haberme dedicado tiempo a dar tu opinión sobre mi problema con los pocos datos que te facilité. Tus consejos han sido muy buenos y una vez más me confirma, que esta profesión que tienes la suerte de ejercer es magnífica. Un saludo Rosana, y espero encontrarte de nuevo en el camino.
Rosa (España)

Hola Rosana,
acabo de recibir tu email, de nuevo me ha servido de gran ayuda. Con la información que me has dado intentaré buscar la mejor solución a mi problema que, gracias a ti, ahora tengo clara. Nuevamente, muchas gracias por todo, realmente he quedado muy satisfecha. Un cordial saludo,
Erika (España).

Rosana,
muchas gracias. Tus consejos han sido de gran ayuda para mí. Te envío un fuerte abrazo.
Luís (México)

Estimada Lic Pereira:
Queria hacerle extensivo mi mas profundo agradecimiento por sus consejos. Mil gracias por su respuesta y ha sido un placer leerle. Saludos desde Nueva York.
Ivonne

Estimada señora:
Le agradezco de todo corazón sus palabras que tanto me ayudan. He sentido como una liberación al saber que de alguna forma voy en buen camino, aunque quizás me esté equivocando con las expocisiones. Le agradezco sinceramente sus palabras y su interés en personas como yo, que “pinchamos” una y otra vez en paginas webs donde psicólogos se “ofrecen” gratuitamente a ayudar, pero realmente lo que hacen es derivarte a sus propias consultas, o simplemente ni te contestan. Muchas gracias de nuevo por ser “persona”, y bueno, aunque me cueste, le aseguro que esto lo superaré, al menos tengo el gran consuelo que se cura, que se sale de esto. Y espero que si algun dia volviera a necesitar de usted, pudiera acudir una vez mas a usted. Muchas gracias, hoy es el primer día de mi nueva vida…
V. Rodríguez

Estimada Rosana:
Agradezco mucho y de todo corazón tú respuesta, francamente pensé que no la iba a tener, he leído muy atenta tu respuesta y te encuentro toda la razón, en estos días he puesto en práctica lo que me has recomendado y ha dado resultado, lo seguiré haciendo hasta que ambos crezcamos juntos en esto.
Nuevamente te agradezco mucho. Cariños,
A. M. D.


¿Qué aprenderá en esta Guía?

Aprenderá cómo eliminar sus pensamientos autolimitadores y mejorar su autoestima, cambiando los pensamientos negativos por otros positivos y más adaptados.

Aprenderá el funcionamiento de la mente consciente y de la mente subconsciente y cómo mejorar sus respuestas ante las circunstancias que se presentan cada día. Estas técnicas le permitirán duplicar, triplicar... su sensación de control ante los acontecimientos. Si otras personas han logrado un perfecto control de su vida social, ¿por qué no usted?

Descubrirá de qué forma utiliza el lenguaje y cómo controlar el uso del lenguaje autolimitador que le impide conseguir las cosas que desea alcanzar en la vida.

Aprenderá con el test que se incluye en la guía cuáles son las crencias autolimitadoras que le impiden ser feliz.

Aprenderá técnicas de la Terapia Racional Emotiva y cómo aplicarlas a su vida.

Aprenderá a sacar máximo provecho del poder del cambio comprendiendo cómo cambiar las conexiones neuronales.

Aprenderá cómo estimular el cerebro sin recurrir a sustancias tóxicas y nocivas para el organismo.

Aprenderá todo lo necesario sobre el autoconcepto y cómo conseguir llegar a comportarse en la vida como su autoideal.

Aprenderá cómo aumentar su autoestima a través del "decálogo para mejorar la autoestima".

Aprenderá a hacer uso de la visualización para lograr sus objetivos a través del videoclip que se incluye en la guía.

Aprenderá a planificar el cambio deseado en diez pasos de fácil aplicación y que le guiarán a lo largo de todo el proceso mediante nuestro "Plan de acción para el cambio en diez pasos".

No sobra decir que esta Guía digital está llena de ejemplos prácticos que le permitirán ilustrar mejor todo lo expuesto en el mismo, además contiene enlaces a múltiples recursos, que le facilitarán el aprendizaje y la aplicacion de los conocimientos adquiridos.

En resumen:

Si quiere iniciar cambios para mejorar su vida, pero no sabe cómo Si ya ha iniciado un proceso de cambio pero quiere mejorarlo o ampliarlo a otras áreas de su vida

Si se siente satisfecho con la vida que lleva pero tiene inquietud por aprender más y continuar creciendo su desarrollo personal y tiene curiosidad de lo que tengo para decir

Entonces... ¡Esta Guía es para usted!

Si compra HOY, 27 de Octubre de 2011, le daremos los siguientes BONOS completamente GRATIS:

1) Guía para el Desarrollo Personal: Las claves del éxito.
-Valor 20 €.
GRATIS con su compra-

La Guía para el Desarrollo Personal: Las claves del éxito, le enseña el proceso necesario para que se produzca el cambio en su vida y cómo empezar a obtener resultados exitosos. Si quiere obtener resultados diferentes de los que siempre obtiene, aprenda cómo cambiar el modo en que hace las cosas. Aprenda a qué niveles puede usted cambiar y cómo querer conseguir algo. La guía le enseña las claves para el cambio personal.

2) Guía para el Desarrollo Personal: Por qué somos como somos.
-Valor: 20 €.
GRATIS, con su compra-

Si está interesado en conocer cómo funciona su mente y cómo influyen en su conducta sus conexiones neuronales, si desea saber si en su cerebro predomina el hemisferio derecho o el izquierdo y cómo afecta a su vida, si quiere aprender los principios del funcionamiento de su mente... no puede perderse leer esta guía.

3 ) Reporte digital: Curso de PNL paso a paso.
-Valor: 10 €.
GRATIS con su compra-

Esta obra le muestra los principios básicos más importantes de la Programación NeuroLingüistica. La PNL es hoy en día una de las técnicas más utilizadas para modificar las conductas que nos impiden alcanzar el éxito.

4) Reporte digital: Resumen del libro de Dale Carnegie "Cómo ganar amigos e influir en las personas".
-Valor: 10 €.
GRATIS con su compra-

El gran éxito de este libro publicado en 1936 continúa vigente. Descubra Doce maneras de hacer que los demás piensen como usted y Seis maneras de agradar a la gente.

5) Reporte digital de Autoayuda: "Las 31 causas principales del fracaso".
-Valor: 10 €.
GRATIS con su compra-

Con su compra de HOY, le incluiremos este interesante reporte donde se detallan 31 formas posibles de fracasar. Descubra las causas más frecuentes del fracaso y aprenda a evitarlas.


¿Costo de la inversión?

Compartirá conmigo que, con toda la información valiosa que suministro en la Guía para el Desarrollo Personal: "A por el cambio vital", perfectamente podría cobrar una buena suma por la misma. De hecho, los asistentes a talleres de formación pagan sumas elevadas para poder participar y los clientes de asesoría pagan cifras también elevadas. Y, para no ir tan lejos, solo los bonos, por la información práctica que contienen, hacen de este paquete algo único y más que atractivo.

La información contenida en esta guía digital vale ORO y le representará a usted un incalculable ahorro en sufrimiento y disgustos, dado que estará aprendiendo las técnicas de los más grandes profesionales, de personas cuyo esfuerzo le evitará a usted tener que aprender a fuerza de ensayo y error. Los resultados de las más importantes investigaciones al servicio de su mejora personal y su felicidad. Tranquilícese. No le voy a cobrar una gran suma.
El costo del material es de 40,00€.

Nota: Si su moneda no es el EURO y quiere saber cuánto equivale en su moneda local, puede hacer la conversión desde aquí (se abrirá una nueva ventana)

¿Por qué? Sencillamente porque es un producto digital, por lo tanto mis costos se ven disminuídos drásticamente. Por otra parte, la compra de esta guía no requiere de mi tiempo personal y usted podrá estar descargando el material (en la mayoría de los casos, dependiendo de la forma de pago que escoja) en cuestión de minutos. Tampoco tengo que mantener inventarios de productos físicos, ni me toca pagar a alguien para que reciba los pedidos. Todo está completamente automatizado.

¡Estas son las maravillas del Internet!

Le aseguro que el dinero invertido se convertirá en su mejor inversión en felicidad y crecimiento personal con la sola aplicación de uno de los muchos consejos, herramientas y técnicas que expongo a lo largo de la guía.

Mi garantía

Estoy seguro que la información que encontrará en la guía digital será de gran valor para usted. El conocimiento y las técnicas contenidas en esta guía-e me han permitido ayudar a muchas personas a alcanzar sus metas y a vivir sus vidas de la manera que siempre habían deseado, sin estrés, sin ansiedad y valorándose de forma mucho más positiva.

Sin embargo, debe estar absolutamente satisfecho con su compra. Por éso, le ofrezco la siguiente garantía incondicional por un mes: Si por algún motivo no está satisfecho con su compra, le devuelvo su dinero.

¿Cuál es el paso a seguir?

1. Haga clic sobre el enlace de abajo.

2. Allí le indicaremos las formas de pago disponibles (pago seguro a través de paypal o transferencia bancaria)

3. Una vez lea toda la información, escoge el método de pago que más se ajuste a sus necesidades.

4. Una vez verificado el pago (tan solo unos cuantos segundos si paga a través de Paypal), baja la guía digital y los bonos gratuitos incluídos, directamente a su ordenador.

5. Empieza a disfrutar del libro y de todos los bonos gratuitos incluídos en su compra.

¡Así de sencillo!

Sí, quiero aprender las estrategias que me ayudarán a
SER MÁS FELIZ
(Pinche en este enlace para continuar la compra)


Un saludo cordial,

Rosana Pereira Davila
www.tess-on.com
Tel: (+34) 605 980 139
Contáctenos

Arriba

El poder de los esquemas mentales. Guías de Desarrollo Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog