martes, 18 de octubre de 2011

Mi página - Amigos en la Fe

Welcome, pedro antonio rodriguez!

Última actividad

Editar

Icono del perfil
Icono del perfil

Transcripciones

Miniatura
Vehículo de comunicación entre quienes colaboran transcribiendo predicaciones de fray Nelson Medina para que sean publicadas en el wiki de FRAYNELSON.COM
pedro antonio rodriguez se unió al grupo de Nelson Medina Sep 30
Icono del perfil
pedro antonio rodriguez actualizaron su perfil Sep 30
Icono del perfil
¿En qué estás?
Estado publicado por pedro antonio rodriguez Sep 30
Icono del perfil

CARTAS DE AMOR PARA DIOS

Miniatura
EXPRESEMOS NUESTROS SENTIMIENTOS QUE NOS DEJAN LAS DIFICULTADES, NUESTROS DESEOS, EXITOS. CON LA CONFIANZA QUE NOS INSPIRA NUESTRO MEJOR AMIGOVer más
pedro antonio rodriguez se unió al grupo de gustavo adolfo Sep 30
Icono del perfil
Rolando Victor Mena Pomazon dejó un comentario para pedro antonio rodriguez
hola hermano gracias por tu amistad te envio mi correo y espero podamos compartir la palabra y al amor a Dios y a la madre de Dios mi correo es rvmp2009@hotmail.com bendiciones
May 14
Icono del perfil

mensajeros de Maria

Miniatura
inspiraciones de Maria a sus hijos
Icono del perfil

Capilla virtual Sagrado Corazon de Jesus

Miniatura
Capilla virtualVer más
Icono del perfil
Zobeida Leon comentó sobre el grupo 'mensajeros de Maria' de pedro antonio rodriguez
EL AVE MARÍA(Dictado a María Valtorta)Dice Jesús: “Bienaventurados los labios y los pueblos en los que se pronuncia: “Dios te salve, María”.Salve: yo te saludo. El más pequeño al mayor, el niño al padre, el inferior al superior, están obligados, en…
Feb 18
Icono del perfil
Zobeida Leon comentó sobre el grupo 'mensajeros de Maria' de pedro antonio rodriguez
Hermanos (as): NUESTRA MADRE PEREGRINA CON EL ARMA QUE NOS ROBUSTECE: EL SANTO ROSARIO. Un Avemaría es escudo, es alimento, es fuerza, es AMOR. Palabra ante la cual los demonios son ahuyentados y de lo cual carece en este instante la…
Nov 23, 2010
Icono del perfil

mensajeros de Maria

Miniatura
inspiraciones de Maria a sus hijos
Zobeida Leon se unió al grupo de pedro antonio rodriguez Nov 22, 2010
Icono del perfil
pedro antonio rodriguez respondió a la discusión 'Recuerdas tu primera oracion, nacida de tu corazon?' de Nelson Medina
Señor enseñame a ser el ultimo en todo
Nov 15, 2010
Icono del perfil

Donde estamos?

pedro antonio rodriguez agregó una discusión al grupo mensajeros de Maria Nov 11, 2010
Icono del perfil
gloria galeano comentó sobre el grupo 'mensajeros de Maria' de pedro antonio rodriguez
BAJO MI MANTO INMACULADO. " Os miro, hijos predilectos, con mis ojos misericordiosos.Es la mirada de vuestra Madre celeste, que os sigue a cada uno en todas las partes del mundo. MI mirada materna se posa hoy sobre vosotros con particular…
Nov 6, 2010
Icono del perfil

mensajeros de Maria

Miniatura
inspiraciones de Maria a sus hijos
MIRIAM ELISABET ORBE se unió al grupo de pedro antonio rodriguez Oct 28, 2010
Icono del perfilIcono del perfil
pedro antonio rodriguez y Aurelio ahora son amigos Oct 23, 2010

Información de perfil

Editar

Háblanos de la fe que tienes:
Católico
Califica tu adhesión a tu fe y principios:
Muy convencido
Hablemos de tu estado de vida:
Casado
Edad:
40-55
Sexo:
Hombre
Qué más nos quieres decir de ti:
soy laico entregado a Dios de la renovacion carismatica catolica de españa , conoci a fray nelson en un retiro de la asamblea nacional , el señor toco mi corazon escuchando sus enseñanzas desde entonces sigo sus paginas y le admiro
dios le bendiga

Cuadro de texto

Editar

  • Agregar texto - Coloca texto, HTML, videos, fotos o cualquier widget de terceros aquí.

Mi Blog

Editar

pedro antonio rodriguez

mi entrega es Maria

Publicado el octubre 4, 2010 a las 6:34pm Editar publicación

pedro antonio rodriguez

mi entrega es Maria

Maria llena de gracia

Publicado el octubre 4, 2010 a las 6:00pm Editar publicación

Muro de comentarios (13 comentarios)

Editar

Comentar en mi propio perfil

A las 7:57pm del septiembre 30, 2011, Maria Isabel Campillay PazMaria Isabel Campillay Paz dijo...

Responder con un comentario Ver conversación Agregar como amigo

Eliminar comentario
A las 9:55am del mayo 14, 2011, Rolando Victor Mena PomazonRolando Victor Mena Pomazon dijo...

hola hermano gracias por tu amistad te envio mi correo y espero podamos compartir la palabra y al amor a Dios y a la madre de Dios mi correo es rvmp2009@hotmail.com bendiciones

Responder con un comentario Ver conversación

Eliminar comentario
A las 12:23am del octubre 21, 2010, TarihiatziTarihiatzi dijo...
¡Hola Pedro! te saludo de Valladolid, España, ¿en dónde estás?¡que labor la de Fray Nelson!, ya hace tiempo que sigo su página...une desde el comienzo de su labor, ¡tantos corazones!¡ánimo y adelante! yo estoy en Adoración Nocturna, así que os espero a todos, unidos en oración. Paz y Bien

Responder con un comentario Ver conversación Agregar como amigo

Eliminar comentario
A las 4:38am del octubre 12, 2010, carlos eduardo ortizcarlos eduardo ortiz dijo...
hola pedro k tal, no puedes dormir al igual k yo jeje.pasa tu msn

Responder con un comentario Ver conversación

Eliminar comentario
A las 10:35am del octubre 6, 2010, gloria galeanogloria galeano dijo...
¿por que dudais? ¿ por que estais tristes? yo esto junto a vosotros en todo momento; no os dejo nunca. soy madre y me siento atraida junto a vosotros por el peso de la de las grandes dificultades que hoy vivis. AMEN



Imagenes Religiosas - Mensajes y Imágenes!


Responder con un comentario Ver conversación Agregar como amigo

Eliminar comentario
A las 4:06pm del octubre 5, 2010, Fany pjFany pj dijo...

Responder con un comentario Ver conversación

Eliminar comentario
A las 12:55pm del octubre 4, 2010, gloria galeanogloria galeano dijo...
VUESTRAS DIFICULTADES.
"Seguidme,hijos mios predilectos,con toda vuestra confiaza y no os turbeis por las dicultades que encontrais en vuestro camino.
Estas dificultades las permite Dios para que os ayuden a crecer en vuestra vida de perfecta consagracion a mi corazon Inmaculado. Os desprende de vuestro modo de ver y de sentir, devuestros gustos, de vuestros apegos, y poco a poco os llevan a ver y a sentir solo segun el corazon de mi hijos jesus.

Responder con un comentario Ver conversación Agregar como amigo

Eliminar comentario
A las 10:08am del abril 19, 2010, ANALIA DANIELAANALIA DANIELA dijo...
QUE DIOS PADRE TE COLME DE BENDICIONES EN TU VIDA..

Responder con un comentario Ver conversación

Eliminar comentario
A las 7:14pm del agosto 5, 2009, AliciaAlicia dijo...

Pedro, bienvenido a el grupo de Adoradores!; el grupo está abierto a todo lo que quieras aportar, compartir o sugerir. Un abrazo en Cristo. Alicia.

Responder con un comentario Ver conversación

Eliminar comentario
A las 9:29pm del agosto 2, 2009, CARLOS ALBERTO CAMACHO LONDOÑOCARLOS ALBERTO CAMACHO LONDOÑO dijo...
PEDRO ANTONIO.QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO TE GUIE EN EL CAMINO DE LA VERDAD CADA DIA. TE DOY LA BIENVENIDA A MI,TU GRUPO "LA BIBLIA Y LOS PROFETAS" ESPERO TU PARTICIPACION ACTIVA EN EL .PORQUE TU SABIDURIA SERA DE PROVECHO PARA TODOS.
BENDICIONES:CARLOS ALBERTO.

Responder con un comentario Ver conversación

Eliminar comentario

© 2011 Created by Nelson Medina. Con tecnología de .

Insignias | Informar un problema | Términos de servicio

¿En qué estás?
Mi página - Amigos en la Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog