viernes, 30 de septiembre de 2011

JESUCRISTO { Película Completa} - YouTube

JESUCRISTO { Película Completa}

32230

Subido por el 12/04/2011

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje.

  • Me gusta: No me gusta: 3

Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (LUISREMA)

  • bendiciones totales al hermano que subio este video bendiciones totales a todos que claman a dios

    gloria a jesucristo

  • AMEN

Ver todos

Todos los comentarios (16)

  • JESUCRISTO ES DIOS EL TODO PODEROSO EL REY ANTE SU PRESENCIA LOS DEMONIO SE VAN SE CALMAN LOS VIENTOS Y UMUDESE LA MAR HASTA LA ESTRELLARE DEL INFINITO LA GLORIA LE DAN EL ES EL CAMINO LA VIDA Y VERDA TENER VIDA ETERNA EN SU MANOS ESTA Y EN SU DIVINA NO TIENE INFINITO NO TIENE FINAL

    Ç

  • DIOS, Dios pero NO dios este pasa a ser un dios minusculo pero mi Dios es Todopoderoso por eso en Mayuscula por favor.

  • Amo a mi Jesus!

  • aunque no soy cristiano me facina ver pelicula de cristo me ayuda a no perder la fe en dios

  • :)

  • Waooo! esta es una pelicula muy preciosa , beanla a cada rato o todos los dia si es posible :D es buena la pelicula!

  • gloria a Dios

  • AMEN

    

  • jesus es savio ten fe eso es to do lo que boy a desir NUNCA SE CANSEN DE TENER FE Y NO CAIGAN EN T

Lista de reproducción no guardada (0)
  1. Tu lista está vacía. Añade vídeos a la lista con el botón
    o carga otra lista.
JESUCRISTO { Película Completa} - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog