viernes, 30 de septiembre de 2011

Curaciones por intercesi�n de Juan Pablo II

Curaciones por intercesi�n de Juan Pablo II

Marie Simon PierreMarie Simon-Pierre, una hermana nacida en 1962, perteneciente a la congregaci�n de las Hermanitas de las Maternidades Cat�licas, que trabaja actualmente en la maternidad de la Sainte F�licit�, en el distrito n�mero 15 de Par�s, ha sido curada de parkinson por intercesi�n de Juan Pablo II.
A Marie-Simon-Pierre le diagnosticaron los trastornos neurol�gicos propios de esa enfermedad en junio de 2001, una enfermedad que tambi�n padeci� Juan Pablo II. A continuaci�n, podr�n leer el testimonio de la Hermana Marie Simon Pierre, traducido al castellano por el semanario Alfa y Omega:

<

Se trata del caso m�s impresionante de curaci�n atribu�do al difunto Papa, seg�n declar� hace unos d�as en Roma, Monse�or Slawomir Oder, encargado del proceso de canonizaci�n de quien se llamara Karol Wojtyla antes de ser elegido Santo Padre como Juan Pablo II en 1978.

El testimonio conmovedor de esta religiosa podr�a constituir la prueba definitiva para que la canonizaci�n del difunto Santo Padre tenga lugar, pues el proceso que acabar�a haciendo de Juan Pablo II un Santo al que se pueda rendir culto en el seno de la Iglesia, exige que el candidato a la canonizaci�n haya, al menos, realizado un milagro.

CURACI�N DE UN NI�O POLACO PARAL�TICO

El cardenal de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II durante m�s de 39 a�os, revel� la siguientente curaci�n: se trata de un episodio ocurrido en 2009, unos d�as antes de la celebraci�n del cuarto aniversario de su muerte. Un ni�o polaco de nueve a�os, de Danzica, enfermo de tumor, c�ncer en el ri��n, fue llevado en silla de ruedas porque no pod�a caminar', relat�.

'All� -agreg� en declaraciones a la televisi�n italiana-, ante la tumba de Juan Pablo II, rez� y apenas sali� de la Bas�lica de San Pedro dijo a los padres sorprendidos: yo quiero caminar, se alz� e inici� a caminar'.

El tambi�n arzobispo de Cracovia (Polonia), se�al� haber sido testigo personal de 'tantas gracias' a las cuales no quiso llamar milagros pero s� curaciones, sobre todo de enfermos de tumor.

CURACI�N DE JORY AEBLY

En Cleveland, lo acontecido no fue menos extraordinario. Jory Aebly, de 26 a�os, sufri� una "herida letal" en la cabeza. Mal pron�stico, dec�an todos los m�dicos que le atendieron. Pero hete aqu� que, seg�n la cadena de televisi�n ABC, fue tener en sus manos un rosario bendecido tiempo atr�s por Juan Pablo II y comenzar a sanar inexplicablemente.

CURACI�N DEL CARDENAL FRANCESCO MARCHISANO

Durante la segunda Misa de los novendiales en sufragio del Papa Wojtyla que se tuvo en la Bas�lica Vaticana el s�bado 9 a las 17 horas el celebrante, cardenal Arcipreste de la Patriarcal Bas�lica Vaticana Francesco Marchisano, afirm� haber sido curado cinco a�os atr�s por el desaparecido Pont�fice.

“Hab�a sido operado a las car�tidas y por un error de los m�dicos la cuerda vocal derecha hab�a quedado paralizada, oblig�ndome a hablar casi imperceptiblemente. El Papa me acarici� el lugar de la garganta donde hab�a sido operado dici�ndome que habr�a rezado por m�. Despu�s de alg�n tiempo volv� a hablar regularmente”, expres� el Cardenal Marchisano.

Son much�simos los tipos de milagros que se vienen atribuyendo a Juan Pablo II en estos d�as. Miles de historias distintas, sobretodo curaciones de enfermedades, tumores, y abundantes historias de conversiones. Las miles de cartas llegan con la frase “gracias Santidad por el milagro que me ha concedido”.

Curaci�n de Joe Amaral

�Mir� la imagen de Juan Pablo II y, simplemente, me puse de pie�. La frase no tendr�a mayor misterio si no fuera porque el que la pronunci�, Joe Amaral, era paral�tico desde hac�a 30 a�os. Feligr�s asiduo de la parroquia de San Antonio de Padua, en New Bedford, arrastraba una par�lisis desde su juventud. �Recuerdo verle con frecuencia con sus muletas, tratando de subir las escaleras de granito de la iglesia�, explicaba su p�rroco, el padre Roger Landry. �Me conmov�a al ver la gran fe que pose�a�, agrega.

Un s�bado del a�o 2008, Amaral fue a confesarse con el sacerdote. �Algo ocurri�, rememora el feligr�s. �El domingo por la ma�ana me despert� y me sent�a diferente�, explica. F�sicamente se encontraba igual, �pero estaba lleno de una gran paz�. �Sent� que, en ese momento, necesitaba rezarle a Juan Pablo II�, a�ade. Cuando termin�, encendi� la televisi�n y apareci� un documental sobre el anterior pont�fice. Nada m�s verle, sus 30 a�os de par�lisis quedaron para el recuerdo. Fue inmediatamente a visitar a su m�dico. �Me puse frente a �l y le entregu� mis muletas. Durante cinco minutos permaneci� mudo�, afirma. El m�dico, que conoc�a perfectamente su historial, musit�: �No hay ninguna raz�n m�dica para explicarlo�.

Curaci�n del antiguo peluquero de Juan Pablo II

El otro es el caso del antiguo peluquero de Juan Pablo II cuando �ste era a�n cardenal. Gianni Vecchio se declaraba comunista confeso, algo que no impresionaba al Papa polaco. �No pasa nada, no te preocupes. Se ve que eres una persona buena�, le contestaba. �Cuando entraba en la peluquer�a, siempre dec�a: “�C�mo est� mi comunista?”. En otras ocasiones habl�bamos de mi familia, de mis hijas�, rememora Vecchio.

El caso de Gianni Vecchio ha ocupado muchas p�ginas de los rotativos italianos. En los a�os 70, uno de los asiduos clientes de su peluquer�a, ubicada cerca del Vaticano, era el cardenal Karol Wojtyla. Tras la muerte de Juan Pablo I, durante la elecci�n del nuevo Papa, Gianni se encontraba en la plaza de San Pedro cuando el nuevo Papa sali� al balc�n de la bas�lica. Entonces reconoci� la voz de uno de sus clientes. �Cuando le vi, grit�: “�Yo le conozco, le he cortado el pelo!”. Fue un d�a muy alegre para m�.Hace unos meses, a Vecchio le diagnosticaron una hernia discal. �Cuando entr� en el hospital vi una foto de Juan Pablo II y Madre Teresa. Durante meses hab�a sufrido dolores muy fuertes. Cuando me dieron los resultados, compararon dos resonancias y la hernia hab�a desaparecido�,

CURACI�N DE EVA DE ESTADOS UNIDOS

Tambi�n en Estados Unidos se le atribuye al Pont�fice polaco la sorprendente recuperaci�n de una mujer de 58 a�os, Eva, a la que los m�dicos hab�an dado ya por muerta.

Para saber el estado de la causa de beatificaci�n y canonizaci�n de Juan Pablo II, puede acceder a http://webcatolicodejavier.org/causaJuanPabloII.html

Volver a la p�gina principal de Web Cat�lico de Javier

Acceder a los foros del Web Cat�lico de Javier

Firmar en el libro de visitas

Desde el 5 de Octubre de 1998, usted es el visitante n�www.servicont.com del Web Cat�lico de Javier

Subscr�base gratis a la lista de distribuci�n de Web Cat�lico de Javier para recibir las novedades por correo electr�nico.

monedasanimadas.gif (11175 bytes) Colabore con un donativo para el sostenimiento de Web Cat�lico de Javier.

Curaciones por intercesi�n de Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog