martes, 9 de noviembre de 2010

Lucha por la alegría!

Lucha por la alegría!: "ir a principal | pase a la barra lateral
Fight for Joy!
Google Groups
Suscribirse a los pensamientos-A-Reflexión
Correo electrónico:
Visita este grupo
Martes, 12 de octubre 2010
¿Qué tal unos carbones encendidos?
'No devolver mal por mal a nadie. Respetar lo que es recto ante los ojos de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. Nunca tome su propia venganza, amados, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Pero si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tiene sed, dale de beber, porque al hacerlo se avergüence de su cabeza 'No te dejes vencer por el mal, vence el mal con el bien'. (Romanos 12:17-21). Mi hermana ha pedido recientemente a mi consejo sobre cómo alguien debería responder a las malas palabras y las acciones de otro. Esta es una pregunta importante, sobre todo si se desea glorificar a Dios sobre todas las cosas. Es natural querer responder a los malos tratos con el resentimiento, la ira y la venganza, pero Jesús llama a los cristianos a una respuesta sobrenatural. Ahora sé lo que algunos de ustedes están pensando. 'Pero usted no sabe lo que me hicieron!' Tiene usted razón, yo no. Pero Dios lo hace. De hecho, él está tomando notas meticulosas. Por lo tanto, cuando se trata de gente mala y francamente difícil, es imperativo que nos permiten la Biblia para informar a nuestra respuesta. Podemos pensar que esto es imposible o poco razonable. Y supongo que aparte de la vida en Santo que es Espíritu. Pero recuerde, como cristianos tenemos el Espíritu Santo de Dios que vive en el interior de nosotros. Pedro nos dice que tenemos 'ser partícipes de la naturaleza divina' (2 Ped. 1:4), lo que significa que como creyentes, compartimos en la vida de Dios por medio de Cristo y el Espíritu Santo vive en nosotros. Por lo tanto, lo que es imposible para los que están fuera de Cristo es muy posible para nosotros. No sólo eso, Dios espera de nosotros. Y si amamos a Dios y se refieren a su gloria que se someterá a lo que Él espera.

¿Qué espera Dios? Se espera que 'vencer al mal con el bien.' Pero, ¿cómo se le pregunte. Debemos decidirnos a 'nunca devolver mal por mal a nadie.' Esto nos recuerda las palabras en Mateo 5:43-45: 'Oísteis que fue dicho: 'Jesús. Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo', pero os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos [e hijas] de vuestro Padre que está en los cielos. 'Pablo continúa diciendo,' Si es posible, la medida en que depende de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 'A veces simplemente no es posible. Si el infractor no quiere la paz, entonces simplemente no es posible estar en paz. Pero es posible 'amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen.' Esto no se refiere a un cariño o afecto por ellos. Significa que estamos para mostrar buena voluntad. Estamos a negarse a celebrar cualquier rencor o mala voluntad en contra de ellos. Amar a nuestros enemigos es simplemente tomar la decisión divina o de la decisión de hacer el bien. Además, haciendo buen medio debemos 'hacer el bien a los que nos odian' (Lucas 6:27). No estamos sólo para que ninguna amargura hacia ellos sino también para hacer todo lo posible para hacerles bien. Además, vamos a hacer el bien al hablar así de las mismas personas que hablan mal de nosotros. Como Jesús lo dijo que son 'Bendeciré a los que os maldicen' (Lucas 6:28). No estamos para defendernos de sus palabras malos. No hemos de corresponder, la venganza o incluso estar en silencio. Más bien hemos de responder a sus palabras mal con palabras amables y 'dejar lugar a la ira de Dios.' De este modo, 'la Biblia dice,' usted montón de carbones encendidos [sobre su cabeza]. 'Esto muy probablemente se refiere a una 'condena la quema' que nuestra bondad lugares de nuestro enemigo. Todo esto es un gigantesco acto de fe para el creyente. Cuando hacemos el bien a nuestros enemigos que, en esencia, mostrarles misericordia. Y créanme, a menos que se arrepientan y obedecer el Evangelio, que es toda la misericordia que van a conseguir! Nuestra oración debe ser que nuestra misericordia en lugar de devolver mal por mal, dará lugar a nuestros enemigos que son objeto de tal convicción que se arrepientan y crean en el Evangelio.

La Biblia recuerda a los creyentes, 'Para que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno puede ser recompensado por sus hechos en el cuerpo, de acuerdo con lo que ha hecho, sea bueno o sea malo' (2 Co 5.: 10). Es aquí que los creyentes se juDGED con el fin de recompensas. Una manera de asegurar beneficios a soportar con paciencia las palabras poco amables y las acciones de los demás haciendo el bien a ellos. Amigo, sube por premios! Al hacerlo, se le honrar a Cristo, mientras que avergonzar a los que hacen el mal. 'Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros ... pero si alguno padece como cristiano, no es para avergonzarse, pero es glorificar a Dios en este nombre '(1 Pedro 4:14, 16).

Publicado por Scott en 23:18 0 comentarios
Etiquetas: El cristianismo, El mal, Obediencia, Abnegación, Sufrimiento
Viernes, 10 de septiembre 2010
Jesús predica o quemar libros?
'Pues me propuse no saber entre vosotros sino a Jesucristo, ya éste crucificado ... y mi mensaje y mi predicación no fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, de modo que vuestra fe no se basaría en la la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios ' (1 Corintios 2:2, 4-5). Gainesville, Florida pastor Terry Jones ha sido noticia recientemente por su de nuevo de nuevo los planes de quemar ejemplares del Corán en el noveno aniversario del 11 de septiembre los ataques terroristas contra nuestro país. Sus planes han creado una tormenta de protestas en todo el mundo. Los líderes políticos y religiosos han expresado su preocupación. Muchos adherentes al Islam en el mundo han protagonizado protestas en la respuesta. Se informó incluso que algunas iglesias en el Gainesville, Florida, comunidad que leer el Corán como parte de sus servicios de adoración para protestar contra los planes de Jones-un gran error si usted me pregunta. Sin embargo, este artículo no es acerca de la conveniencia de incorporar el Corán en los servicios de culto cristiano. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es correcto para un cristiano-el que invoca el nombre de Cristo-para grabar o no profanar los textos sagrados de otras religiones, a pesar de que las religiones no son más que falsos sistemas religiosos que las personas se alejan de la verdad Cristo de la Sagrada Escritura? Creo que la respuesta es definitivamente no! La destrucción de los textos sagrados de un sistema religioso falso no sirve para nada en absoluto.

Cuando Pablo llegó a Corinto, la Biblia nos dice que él vino con un propósito, 'para declarar el testimonio de Dios' (1 Cor. 2:1). Podía haber venido con su inteligencia superior y su habilidad dada por Dios a la razón y el debate persuasiva. Me imagino que podría haber incluso organizó un evento de desplazamiento en llamas. Después de todo, la ciudad de Corinto era conocida por su inmoralidad desenfrenada y el paganismo. Pero Pablo ha decidido no perder toda su energía al atacar a todas las cosas de Corinto. Él escribió: 'Pues me propuse no saber entre vosotros sino a Jesucristo, ya éste crucificado' (1 Cor. 2:2). La palabra determinada, Tomado de la palabra griega κρίνω (krino), aquí significa para resolver. Pablo decidió centrarse en el Evangelio, predicar a Cristo, en lugar de 'palabras persuasivas de la sabiduría' (1 Cor. 2:4). Si no tenemos cuidado, podemos entrar en el camino del evangelio en vez de ser un siervo o un ministro del evangelio. Cualquier otro enfoque es peligroso. Quemar libros, especialmente los textos sagrados de los sistemas religiosos falsos, oculta Jesucristo. Pero el Espíritu Santo ungió a la predicación del Evangelio de Jesucristo es todo lo contrario. Se libera a Dios para demostrar su poder para salvar. Cuando eso sucede, 'Tu fe no se basa en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios' (1 Cor. 2:5). Nadie va a convencer en el Reino de Dios a través de la sabiduría del hombre. Pero cuando la 'demostración del Espíritu y de poder,' se trata, la gente se salva y la vida cambian. 'Pues me propuse no saber entre vosotros sino a Jesucristo, ya éste crucificado.' Esta es la Palabra del Señor!

Adoniram Judson (1788-1850) fue un misionero bautista estadounidense que pasó casi 40 años en Birmania (hoy Myanmar). Tradujo la Biblia al birmano. Se plantaron más de 100 iglesias, y llevó a más de 8.000 a la fe en Jesucristo. ¿Cuál fue su secreto? Él predicó Jesús, no contra el budismo. Pastor Jones podría aprender mucho de el apóstol Pablo y de Adoniram Judson. Todos podemos. La respuesta es no quema de libros, pero el Espíritu Santo ungió, centrado en el Evangelio, predicar el arrepentimiento lleno. Que todos podamos resolver a predicar a Jesús en palabra y obra a todos aquellos a quienes el Señor nos conceda la oportunidad. Quién sabe, tal vez mucho después de que nos hemos ido de este mundo se dirá de nosotros, él (o ella), dirigido a más de 8.000 a la fe en Jesucristo. No desperdicies tu energía en profanar los textos sagrados del otro. Sólo predicar a Jesús y Dios se encargará del resto. 'Respondió Jesús y le dijo: ... Y yo, si fuere levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí' (Juan 12:32).
Publicado por Scott en 22:54 0 comentarios
Etiquetas: Apologética, Evangelio, Predicación, Sabiduría
Sábado, 15 de mayo 2010
Una espina en el costado de la Teología del Reemplazo
'Así dice el Señor Dios: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones adonde han ido, y yo los recogeré de todas partes y los traeré a su propia tierra, [...] Los Estados miembros viven en la la tierra que di a mi siervo Jacob, en la que sus padres vivían, y van a vivir en ella, ellos y sus hijos, para siempre, y mi siervo David será príncipe para siempre'(Ezequiel 37:21, 25). Israel moderno es de 62 años de edad hoy en día. Fue en esta fecha al 14 de mayo de 1948, cuando contra todo pronóstico, el mundo fue testigo del renacimiento de una nación soberana-el cumplimiento de la profecía de milenios de antigüedad. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, emitió un comunicado que captura la esencia de todo lo que es Israel: 'En este Día de la Independencia que marcar dos de los milagros de la nación judía: El milagro del renacimiento y el milagro de la construcción. El milagro del renacimiento, porque no estoy familiarizado con ninguna otra nación en la historia que se dispersa por todo el mundo y perdió el control de su destino, pero se las arregló para regresar a su patria y reconstruir su soberanía allí. El otro milagro es la construcción de: Lo que hemos construido en esta tierra desde la creación del Estado de Israel. Israel se está convirtiendo rápidamente en una superpotencia económica regional y una superpotencia tecnológica mundial. En este mundo del conocimiento en el siglo 21 nuestras posibilidades son infinitas: En la ciencia, la medicina, la tecnología y el arte. En todos y cada campo, las fuerzas del genio dentro de nuestra nación romper y crear un magnífico país. No estamos aquí por casualidad. Estamos aquí porque esta es nuestra tierra. Hemos regresado a nuestra tierra, a nuestra ciudad - Jerusalén - porque esta es nuestra tierra, esta es nuestra ciudad 'Israel es una nación cuya historia es como ninguna otra.. Y es dolorosamente claro las promesas de Dios son a su eterna e irrevocable. De hecho, Israel es una espina en el lado de los que creen que ella sea un accidente de la historia moderna, en particular a aquellos que sostienen la posición herética conocida como la Teología de Reemplazo.

Teología del Reemplazo se originó desde el principio en la historia de la iglesia, poco después de liderazgo de los gentiles se hizo cargo del liderazgo judío. Enseña que la Iglesia cristiana ha reemplazado a Israel en los propósitos de Dios. En otras palabras, Israel (el pueblo y la tierra) perdieron su posición como pueblo escogido de Dios a causa de su incredulidad. Por lo tanto, el pueblo judío no tienen futuro, ni esperanza, y sin llamar en el plan de Dios. Además, las promesas, los pactos y las bendiciones atribuye a Israel en la Biblia se han quitado de los Judios y dado a la Iglesia, que ha sustituido a ellos. Sin embargo, siempre me ha divertido que quienes tienen esta posición herética se apresuran a reclamar la sustitución de Israel como pueblo elegido de Dios, pero insisten en que la Judios siguen siendo objeto de las maldiciones que se encuentran en la Biblia. La hostilidad de los primeros cristianos hacia los Judios se refleja en los escritos de los Padres de la llamada Iglesia primitiva. Por ejemplo, Justino Mártir (c. 160 dC) en hablar con un Judio, dijo: 'Las Escrituras no son suyos, pero el nuestro.' Ireneo, obispo de Lyon (c. 177 dC) declaró: 'Judios son desheredados de la gracia de Dios.' Tertuliano (160-230 dC), en su tratado 'Contra los Judios', anunció que Dios había rechazado los Judios en favor de los cristianos. Tales declaraciones reflejan la arrogancia teológica y espiritual. Pablo escribió: 'Porque yo no te quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, de modo que no se estime sabio en su propia estimación de que una dureza parcial que ha sucedido a Israel hasta la plenitud de los gentiles ha llegado en' (Romanos 11:25). Es evidente que Dios no ha terminado con Israel y el pueblo judío!

Hay 77 referencias a Israel en el Nuevo Testamento, y ninguno de ellos se refieren a la Iglesia. Trate de reemplazar las palabras, 'la Iglesia', donde se menciona a Israel y el paso es ilegible y tonto. Salmo 105 tiene una afirmación de siete veces de las promesas de Dios de la Tierra a Abraham. Esta es una promesa eterna, al igual que Génesis 12:1-3. La última vez que lo comprobé, 'eterna' significaba eterna! Jeremías 31:35-37 habla de la naturaleza eterna de las promesas de Dios y de Israel, el pueblo judío, que es tan seguro como el sol que brilla de día y de la luna y las estrellas que brillan en la noche. La última vez que lo comprobé, el sol todavía brilla y la luna y las estrellas siguen apareciendo en la noche. Las profecías del fin del tiempo, que hablan del retorno de Israel a la tierra y su restauración, que mayoritariamente han cumplido en Israel y el pueblo judío en los últimos 120 años. (Véase, Isa 11:11-12;. Ezequiel 37:1-14;. Ez 36;. Ezequiel 35:1, Isaías 43:5,6;.. Jeremías 16:14-16;. Isaías 60:9. -11; Isaías 49:22-23).. Siempre me ha sorprendido que se podía hacer la vista gorda ante la abrumadora evidencia bíblica en apoyo de los pactos eterna de Israel y de Dios con el pueblo judío. Afortunadamente, la Teología de Reemplazo no frustrar el plan y propósito de Dios para Israel y el pueblo judío! 'Desde el punto de vista de la elección de Dios que son amados por causa de los padres, porque los dones y la vocación de Dios son irrevocables' (Romanos 11:28-29).
Publicado por Scott en 23:22 0 comentarios
Etiquetas: Fin de los tiempos, Israel, Profecía
Miércoles, 24 de marzo 2010
Dios siempre ha sido y siempre será, fiel
'Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto y desciende del Padre de las luces, en quien no hay sombra de variación o cambio' (Santiago 1:17). La Biblia dice que Dios es siempre fiel. Creo que eso. Sin embargo, también será el primero en admitir que simplemente porque creo que algo es verdad no significa que siempre actúan como él. Al igual que usted, me enfrento a un bombardeo diario de incertidumbres, retos y circunstancias que son inherentes a un mundo caído. A veces, estas incertidumbres, los desafíos y las circunstancias me coge desprevenido. A veces dar vuelta a mi mundo al revés. A veces me dejan con más preguntas que respuestas. Es en momentos como estos hay que tratar de dirigir nuestra atención y meditar sobre lo que creo que es la mayor verdad sobre Dios eterno de su carácter-fidelidad. La Biblia es clara en este punto y no deja espacio para el debate. Dios siempre ha sido, y será por siempre, fiel.

James, al escribir sobre el Dios que da un regalo perfecto para sus hijos, dice esto acerca de él: '. No hay sombra de variación o cambio' El uso de las palabras variación y cambio es interesante. En el uso de estas palabras, James se refiere probablemente al sol, que debido a la rotación de la Tierra, 'varía' su posición en el cielo durante el día. Esta variación en los resultados de la posición en el cambio de las sombras en la tierra. Es un gran ejemplo, porque todos hemos visto las sombras y hemos sido testigos de todos los cambios de las sombras provocada por la posición variable del sol durante todo el día. Pero Santiago nos recuerda que no es así con Dios. Dios es el 'Padre de las luces', lo cual significa que es el Creador de los órganos de sol y las estrellas-el cielo que emiten luz. Y a diferencia de estos cuerpos celestes que están cambiando constantemente o que aparecen con el cambio, el 'Padre de las luces' no cambia. Él es fiel y con él, 'no hay sombra de variación o cambio.' Esto está en perfecto acuerdo con Malaquías 3:6, que dice: 'Porque yo, el Señor, no cambio.' Porque Dios no cambia, nos puede contar con él para ser fiel, siempre! El mismo pensamiento se captura en el Salmo 100:5: 'Porque el Señor es bueno, su misericordia es eterna, y su fidelidad por todas las generaciones.' Básicamente, esto significa eterno su verdad. Debido a que soporta su verdad, porque Él es fiel y siempre será, la Biblia dice, 'Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que viene a Dios debe creer que Él es y que es galardonador de los que lo buscan '(Hebreos 11:6). Porque Dios siempre ha sido, y será por siempre, fiel, podemos creerle. Abraham hizo, y la Biblia dice, 'se le tomó en cuenta como justicia' (Romanos 4:3). Sarah cree porque 'ella lo consideró digno de confianza que había prometido' (Hebreos 11:11). Esta es la Palabra del Señor!

No sé lo que está ocurriendo en su vida ahora mismo. Yo sólo sé lo que está pasando en mi cuenta. Pero una cosa sí sé: Dios siempre ha sido, y será por siempre, fiel! Cuando Dios le dijo a Josué a meditar en Su Palabra (Josué 1:8), fue básicamente la carga a Josué para meditar sobre su fidelidad. Josué estaba a punto de embarcarse en el desafío más grande de su vida, líder de los hijos de Israel a la Tierra Prometida. Tenía que estar seguro de la fidelidad de Dios. El salmista escribió: 'Oh, cuánto amo yo tu ley! Es mi meditación todo el día '(Salmo 119:97). Sólo aquellos que aman la Palabra de Dios y tratar de meditar y obedecer a que se creen Dios. Y sólo aquellos que meditan sobre la fidelidad de Dios puede hacer frente a las incertidumbres, retos y circunstancias que la vida pone en nuestro camino. Recuerde, no importa lo que sucede en esta vida, Dios es fiel, Él siempre ha sido, y él será para siempre, fiel! No hubo cambios en esta tierra puede echar una sombra sobre el inmutable Padre de las luces. 'De la misma manera Dios, deseando aún más para mostrar a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su propósito, interpuso juramento, para que por dos cosas inmutables en los que es imposible que Dios mienta, nosotros, los que se han refugiado habría un fuerte estímulo para apoderarse de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como ancla del alma, una esperanza segura y firme, y uno que entra dentro del velo, donde Jesús ha entrado como un precursor para nosotros '(Hebreos 6:17-20).
Publicado por Scott en 17:46 0 comentarios
Etiquetas: garantía de, Fe, Obediencia, Soberanía
Miércoles, 17 de marzo 2010
La santificación para vida eterna,
'Pero ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como resultado la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro ' (Romanos 6:22-23). La santificación es una de esas grandes palabras teológicas a menudo mal entendido por los creyentes nuevos y viejos por igual. Es la palabra griega hagiasmos, Es decir, la santidad. Se entiende que incluya pasado, presente y futuro de la santidad. En referencia a la santidad pasado, se habla de la posición. Pablo escribió a los creyentes de Corinto, 'se le santificó' (1 Cor. 6:11). En cierto sentido, es una posición sin hacer referencia al pecado. En otras palabras, como un creyente que puede pecar de vez en cuando, pero eso no cambia mi posición de santidad delante del Señor. En referencia a la santidad futuro, habla de ese momento cuando Cristo regrese y veo cara a cara. Esto se refiere a menudo como la glorificación. Romanos 8:30 describe en tiempo pasado este evento futuro en donde todos los creyentes a ser glorificado. Este evento tendrá lugar en el Rapto de la Iglesia y será una instantánea de la conformidad a la imagen de Cristo, 'Amados, ahora somos hijos de Dios, y no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que cuando se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos tal como él es '(1 Juan 3:2). Por último, es la santidad presente. Este es el momento a momento, el proceso día a día de la santificación por el que yo elijo la obediencia a Dios por los deseos pecaminosos de la carne. Se hace posible sólo por la presencia interior del Espíritu Santo y mi elección a someterse a él. Esto no siempre es una opción fácil y es otra razón Pablo escribió: 'Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna a la que habéis sido llamados' (1 Timoteo 6:12.).

Creo que Paul tiene santificación presente en la mente en Romanos 6:22. Es un regalo de 'santidad, sin la cual nadie verá al Señor' (Hebreos 12:14). Esta es una afirmación muy fuerte pero es la pura verdad! Básicamente, esto significa que es verdaderamente salvos 'por gracia mediante la fe' (Efesios 2:8) dará pruebas de que él o ella realmente pertenece a Cristo. En otras palabras, ellos dan testimonio de una vida cambiada. Mateo escribió: 'Por sus frutos dignos de arrepentimiento' (Mateo 3:8). Obviamente, la Biblia no se refiere a la perfección sin pecado, pero se está refiriendo a menos pecado y una mayor santidad! Por ello, el escritor de Hebreos escribió: 'Perseguir la santificación' (Hebreos 12:14), y Pablo escribió: 'Pelea la buena batalla de la fe' (1 Tim. 6:12). En otras palabras, no puedo caminar por el pasillo de mi iglesia, rezar la 'oración del pecador', que siga con el bautismo, a continuación, salir y vivir como el mundo sólo para caer de nuevo en mi 'una vez salvo siempre salvo.' La vida debe dar pruebas claras de un cambio. Este cambio se conoce como la santificación o santidad. Tal momento a momento, la santidad del día a día es posible porque he sido 'liberados del pecado y hechos siervos de Dios.' El 'beneficio' de esta libertad y la esclavitud del pecado a Dios es la santificación presente. Y el resultado de la santificación presente es la vida eterna! Juan describe este proceso de santificación presente como superación-'Por lo que es nacido de Dios vence al mundo, y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe' (1 Juan 5:4). ¿Cómo se puede saber si su fe es real, que ha sido verdaderamente salvos por gracia mediante la fe, que ha sido santificada y santificadora? Hágase estas preguntas: ¿Está usted luchando la buena batalla de la fe? Si te persigue la santificación? Pablo escribió: 'Si usted está viviendo según la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis' (Romanos 8:13). Charles Spurgeon lo expresó así: 'Ser el pecado la muerte o que se te está matando.' Yo no sé ustedes, pero yo quiero vivir eternamente con Cristo! Por lo tanto, estoy luchando la buena lucha y buscar la santificación presentes en este momento.

Cuando yo estaba creciendo asistimos a Silver City Baptist Church. De vez en cuando tendríamos himno Domingo por la noche canta en la congregación optó por las canciones. Sin falta, mamá Nick siempre pidió 'Victoria en Cristo,' que sólo ella lo llamó 'La victoria de Jesús!' Debido a la victoria de Jesús, podemos experimentar la victoria en Jesús. Me molesta profundamente cuando veo a gente que dicen pertenecer a Cristo, pero cuyas vidas son cualquier cosa menos la victoria. No estoy sugiriendo que los creyentes no lucha con la tentación y el pecado. Yo sé que hacer! Pero cuando alguien elige continuamente desobediencia y el pecado como un estilo de vida más de lo que saben estar en lo cierto, entonces se pone en duda si su fe es real. La verdadera fe se trabaja en la actualidad la santificación. Esto siempre será así, porque la verdadera fe vence al mundo! ¿Es su fe verdadera? Si eres un vencedor? ¿Está experimentando santificación actual? 'Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo sean guardados perfectos e irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo' (1 Tesalonicenses 5:23.).
Publicado por Scott en 22:32 0 comentarios
Etiquetas: garantía de, Vida Eterna, la superación de, Salvación, Santificación
Sábado, 6 de marzo 2010
Decepción vacío
“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según la tradición de los hombres, de acuerdo con los principios elementales del mundo, y no según Cristo. Porque en él toda la plenitud de la Deidad habita corporalmente ' (Colosenses 2:8-9). He escrito en numerosas ocasiones sobre el hecho de que vivimos en una época de confusión notable teológicos y bíblicos. Esto no debería ser una sorpresa como dijo Jesús en el Monte de los Olivos que el engaño sería uno de los signos principales que estamos viviendo en los últimos días. Lo dijo tres veces en Mateo 24. Si él dice algo una vez, es importante. Pero a decir tres veces significa que es importante en serio. 'Mirad que nadie os engañe' (Mateo 24:4). 'Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos' (24:11). 'Para los falsos Cristos y falsos profetas se levantarán ...' (24:24).

teologías falsas, religiones y otros sistemas de creencias han existido desde que el pecado entró en el mundo. Algunos de estos sistemas de creencias están tan bien el paquete que incluso algunos en la Iglesia son engañados. Un artículo reciente que aparece en EE.UU. Hoy en día las unidades de esta casa el punto: '. Más EE.UU. mezclar los cristianos en 'oriental', creencias de la Nueva Era' ¿Sabía usted que muchas iglesias teológicamente conservadores ofrecen 'cristiano' clases de yoga a sus miembros? ¿O qué tal esto: un profesor de Biblia en una universidad cristiana en Minnesota, dice que podría ser 'terreno común' con el budismo y el cristianismo cuando se trata de 'meditación.' Dudo que el tipo de meditación que tiene en mente es la que se encuentra en el Escrituras. las religiones orientales con su práctica de la meditación y la auto-revelación se considera ejemplar y valiosa en la sociedad actual. Yoga y otras prácticas de meditación se anunció por su 'positiva' beneficios físicos, emocionales y espirituales. Pero lo que muchos creyentes no se dan cuenta es que no se puede tomar algo pagano y el vestido para arriba en la jerga cristiana y que sea 'santo'. En otras palabras, no hay tal cosa como el Yoga Cristiano. Hay varias razones que podrían ofrecer en apoyo de esto, pero basta con decir, el yoga es completamente hindú y no puede separarse de ella o de sus dioses paganos. Las posturas del yoga están diseñados para formar el cuerpo en la semejanza del hombre, animales, aves, insectos, serpientes, peces, y muchos más - todos los cuales son venerados como dioses en el Hinduismo. Por lo tanto, las palabras de Cristo y Pablo servir como una fuerte advertencia a los creyentes: 'Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas'. Por otra parte, Pablo escribe: 'No os unáis con los incrédulos; asociación para lo que tiene la justicia y la anarquía, o qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué concordia Cristo con Belial, o qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios (su cuerpo) y los ídolos? '(2 Cor. 6:14-16). Todas estas son preguntas retóricas, es decir, la respuesta es obvia: NADA! El cristianismo no tiene nada en común con esta basura! Por lo tanto, si usted está pensando en hacer 'cristiano' Yoga, no lo hacen. Si ya están trabajando con él, para! Arrepentirse de sus pecados y pedir y recibir el perdón de Dios. Ejecutar desde 'los principios elementales del mundo', y llevar a cabo una devoción pura a Cristo, 'en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento' (Colosenses 2:3).

Muchos cristianos han sido engañados en pensar que no hay nada malo en yoga y otras prácticas de meditación oriental, todos los cuales están diseñados para poner al practicante en un estado alterado de conciencia. De acuerdo con un apologista, 'los creyentes que piensan que son simplemente el ejercicio están siendo barridos en un [falso sistema religioso].' Auténticos cristianos están de pie contra el mal ejemplo. Hacemos esto mediante la ejecución de la Palabra de Dios y descansando en sus advertencias y creyendo y promesas. Independientemente de lo físico, emocional y espiritualmente algo positivo podría parecer a primera vista, si la Palabra de Dios dice que es malo, entonces es malo y debe ser rechazado y evitado. Todas las prácticas paganas son intrínsecamente malos. 'No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien, exponer ... Por lo tanto, tener cuidado en cómo caminas, no como necios sino como sabios, aprovechando al máximo su tiempo, porque los días son malos' (Ef. 5 : 11, 15-16).
Publicado por Scott en 21:38 0 comentarios
Etiquetas: Apologética, Engaño, Fin de los tiempos, Obediencia, Verdad
Lunes, 08 de febrero 2010
Hermano, ¿puedes darme un céntimo?

'Y poderoso es Dios para hacer que toda gracia abunde para ustedes, para que teniendo siempre todo lo suficiente en todo, usted puede tener una abundancia para toda buena obra' (2 Corintios 9:8). No puedo contar el número de mensajes y estudios bíblicos que he escuchado sobre la mayordomía cristiana. Hasta donde yo recuerdo, cada uno de estos mensajes y estudios centrados en el llamado principio del diezmo, dando por lo menos el diez por ciento a la obra del Señor a través de la iglesia local. Sin embargo, como se estudia el Nuevo Testamento, uno descubre rápidamente ninguna cantidad o el porcentaje requerido para dar al Señor 's de trabajo se especifica. I 'm seguro en este momento muchos de mis compañeros capellanes y los ministros están gritando herejía! Sin embargo, una mirada honesta a la Escritura revela que no soy un hereje. Por otra parte, la comprensión de lo que la Biblia realmente enseña sobre la administración es a la vez que honra a Dios y liberador!

El principio del Antiguo Testamento el diezmo es una de las enseñanzas más incomprendido en la Escritura. Hemos leído y oído 'el diez por ciento' durante tanto tiempo que hemos concluido que esto es lo que la Biblia enseña. Muchos se sorprenden al saber el Antiguo Testamento requiere dar los diezmos de los tres que ascendieron a cerca de 23 por ciento anual. Así, en lugar de diez centavos de cada dólar, ahora usted debe veintitrés! Este sistema es similar a muchos sistemas tributarios modernos en todo el mundo de hoy. Estos diezmos se utilizaron para financiar al gobierno nacional de Israel, fiestas públicas, y el bienestar. Dar a la obra del Señor, en cambio, no estaba regulada en cuanto a cantidad. La Biblia dice: 'Entonces el Señor habló a Moisés, diciendo:' Dile a los hijos de Israel para levantar una contribución para mí, de todo hombre cuyo corazón se mueve lo que deberá aumentar mi contribución '' (Éxodo 25:1-2; ver también 35:21; 36:6; Prov. 3:9-10;. 11:24). Este mismo principio de libre albedrío dar es evidente en el Nuevo Testamento. En su segunda carta a los creyentes de Corinto, Pablo escribe: 'Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre' (2 Cor. 9:7). En otras palabras, nuestro dar debe ser planeado y hecho con alegría. Cualquier cosa menos es considerado 'de mala gana ni por obligación.' Por otra parte, la Biblia dice que damos es que, 'según haya prosperado', indica que no hay cantidad requerida o porcentaje, sino que todos darle al Señor es que el libre albedrío y discrecional por completo (Ver 1 Cor. 16:2). Estos pasajes, tomados a la luz de otros pasajes como Lucas 6:38, Hechos 4:32-37 y 2 Corintios 8:1-6, enseñan claramente que estamos para dar proporcionalmente y sacrificio. Esto significa que tenemos que dar tanto ', de acuerdo a [nuestra] propia capacidad', y 'más allá de [nuestra] capacidad y de [nuestra] propia voluntad' (ver 2 Cor. 8:3). Tenemos que dar de acuerdo a lo que tenemos, aún con sacrificio. Por último, hemos de dar voluntariamente. Esto es importante ya que creo que mucho de lo que escuchamos hoy sobre la administración se presta a dar por la fuerza, la manipulación y la intimidación. El libre albedrío dar, por el contrario, siempre ha sido Dios 's plan y no se debe confundir con el diezmo del Antiguo Testamento.

Por lo tanto, la pregunta es, si el libre albedrío dar es Dios 's plan, entonces por qué es tan poco, dijo al respecto desde los púlpitos y en los estudios de la Biblia? Creo que hay varias razones. En primer lugar, creo que muchos son simplemente ignorantes de lo que la Biblia realmente enseña. En segundo lugar, muchos predicadores y maestros de la Biblia creen que a menos que los creyentes la culpa en que figuren al menos el diez por ciento de sus ingresos a la Iglesia, Dios 's de trabajo, simplemente se van sin fondos. Por último, y tal vez incluso más significativo, simplemente don 't creer que Dios dijo que' es capaz de hacer que toda gracia abunde para ustedes, para que teniendo siempre todo lo suficiente en todo, usted puede tener una abundancia para toda buena obra '(2 Cor. 9:8). Si entendemos y aplicamos este principio, nuestra ofrenda será de alegría y entusiasmo que eventualmente tendría que ser impedido de ofrecer más regalos! Por lo tanto, dar. Dar con alegría. Dar en proporción a cómo Dios te ha bendecido, pero con sacrificio. Tal dar es agradable a Dios. Demuestra si no me lo creo. Y en última instancia, lo honra! 'Dad y se os dará a usted. Se vierte en su regazo una buena medida, apretada, remecida y rebosando. Por su estándar de medida que se medirá a usted a cambio '(Lucas 6:38).
Publicado por Scott en 20:26 1 comentarios
Etiquetas: dinero, administración, diezmo
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
StatCounter - Free Web Tracker and Counter
Orar por Israel
Pray for Israel
El Monte del Templo Tiempo - Ground Zero de la Profecía Bíblica

La Widgipedia galería
requiere Adobe Flash
Player 7 o superior.

Para verlo, haga clic aquí
Para obtener el más reciente
Adobe Flash Player.
Get this widget from WidgipediaGet this widget from WidgipediaMore Web & Desktop Widgets @ WidgipediaMore Web & Desktop Widgets @ Widgipedia
Lucha por Joy.net
Acerca de Savell Scott
Pregunte a su pregunta ...
¿Tiene una pregunta relacionada Biblia que le gustaría que se trataran en esta lista? Correo electrónico su pregunta a mí y voy a tratar de resolver el problema. Si prefiere mantener en privado, por favor, indique que cuando se correo electrónico.
Suscribirse a los piensos
Mensajes
Atom
Mensajes
Todos los comentarios
Atom
Todos los comentarios
Adrian Rogers Memorial



Con la Tecnología de

Archivo del blog

* ▼ 2010 (8)
o ▼ De octubre (1)
+ ¿Qué tal unos carbones encendidos?
o ► De septiembre (1)
+ Jesús predica o quemar libros?
o ► De mayo (1)
+ Una espina en el costado de la Teología del Reemplazo
o ► De marzo (3)
+ Dios siempre ha sido y siempre será, fiel ...
+ La santificación para vida eterna,
+ Decepción vacío
o ► De febrero (1)
+ Hermano, ¿puedes darme un céntimo?
o ► De enero (1)
+ 2009 Año Profética, más el recuento - la gobernanza mundial ...

* ► 2009 (41)
o ► De diciembre (3)
+ Navidad - La realidad más profunda de las Escrituras
+ Hablar con Gracia
+ Hay un templo Coming - Tal vez antes de lo que ...
o ► De noviembre (9)
+ ¿Queremos ir hacia abajo para el cable
+ El fin - Estamos muy cerca de este?
+ Tres marcas de un vencedor
+ Días difíciles vendrán - de hecho, está aquí ...
+ ¿Qué es el bautismo cristiano?
+ Usted no puede orar fuera de Gays
+ Cristo Atesorando - Él es mi todo en todo
+ Jesús es el Espíritu de la Profecía
+ El amor de Cristo nos
o ► De octubre (13)
+ La batalla por el alma
+ Otorgar falsa esperanza - una distinción Bautista del Sur ...
+ Parece como murciélagos Ezequiel Mil
+ La superación del Mundo
+ Deje de poner el carro delante del caballo
+ Mensajes del Cielo
+ Hay un cambio que se avecina - Parte 2
+ Hay un cambio que se avecina
+ Una falsa esperanza es ninguna esperanza
+ Aun así, es bien para mi alma
+ *** *** Noticias Flash
+ Sosteniendo a una forma de piedad, mientras que Negar su p. ..
+ Vivir en la Luz del Señor pronto regreso
o ► De septiembre (7)
+ Blind Faith o Garantía Firme?
+ Hay un Dios en el cielo que revela los misterios
+ ¿Qué camino elegir?
+ ¿Cómo puede estar seguro de su salvación - Parte 3
+ Que el matrimonio sea honrado
+ El Dios que actúa en nombre de su pueblo
+ Para ser honesto
o ► De mayo (2)
+ Somos la generación para presenciar el regreso de la ...
+ El Día del Señor
o ► De abril (1)
+ Jesús o su pecado - ¿Cuál elegir?
o ► De febrero (1)
+ Usted no estáis en tinieblas!
o ► De enero (5)
+ ¿Cómo puede estar seguro de su salvación - Parte 2
+ ¿Cómo puede estar seguro de su salvación - Parte 1
+ ¿Está usted seguro de su salvación?
+ ¿Quién es Jesús - Y ¿Por qué es importante?
+ ¿Dónde está la promesa de su Venida? - 2008 profecías ...

* ► 2008 (7)
o ► De octubre (3)
+ Wall Street o el Cielo - ¿Dónde está tu tesoro?
o ► De febrero (2)
o ► De enero (2)

* ► 2007 (23)
o ► De noviembre (3)
o ► De octubre (1)
o ► De septiembre (1)
o ► De agosto (3)
o ► De julio (2)
o ► De junio (6)
o ► De mayo (4)
o ► De febrero (1)
o ► De enero (2)

* ► 2006 (12)
o ► De diciembre (1)
o ► De noviembre (6)
o ► De junio (1)
o ► De mayo (1)
o ► De marzo (1)
o ► De febrero (1)
o ► De enero (1)

* ► 2005 (8)
o ► De diciembre (1)
o ► De noviembre (1)
o ► De julio (3)
o ► De junio (1)
o ► De mayo (1)
o ► De marzo (1)

* ► 2004 (2)
o ► De noviembre (1)
o ► De marzo (1)

* ► 2001 (1)
o ► De septiembre (1)

F4J seguidores
Enlaces Recomendados

* Deseando a Dios con John Piper
* Gracia a Vosotros con John MacArthur
* Cómo convertirse en un seguidor de Cristo
* Junta de Misiones Internacionales, SBC
* El Amor Que Vale con Adrian Rogers
* Junta de Misiones Norteamericanas, SBC
* Pre-Tribu Centro de Investigación
* Proclamando el Evangelio Ministerios
* Corriendo para Ganar con Erwin W. Lutzer
* Convención Bautista del Sur


Dondequiera que estoy, yo estoy con Israel!


Defensores de la Libertad Americana - Defensores de la libertad de América es el lugar para materiales de recursos relacionados con la puesta en común de la fe cristiana y la oración de nuestras fuerzas armadas las tropas. El sitio proporciona Oración recordatorio Monedas y Tratados Oración a la venta como un regalo o para su disfrute personal.
Créditos
A menos que se indique lo contrario, todas las citas bíblicas son de la De las Américas verson de la Santa Biblia. Muchas de las fotografías y gráficos utilizados son de Heartlight y se utilizan con permiso.
que Acabado de verlo


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog