domingo, 14 de noviembre de 2010

Haced lo que Él os diga! (Jn 2:5)

Haced lo que Él os diga! (Jn 2:5): "Haced lo que Él os diga! (Jn 2:5)

apasionados por el fútbol KU y la contratación de nuevos seminaristas, no necesariamente en ese orden!
Martes, 09 de noviembre 2010
Necesitamos bellas iglesias sí lo hacemos!
Reflexión para la Fiesta de San Juan de Letrán
09 de noviembre 2010
Campus de San Lorenzo Centro Católico
Para haga clic lecturas diarias aquí

El Papa tiene ahora que tomar un paseo en papamóvil corto para llegar a San Juan de Letrán, la Iglesia en Roma, pero esto no siempre fue así. Ahora, cuando pensamos en el Papa, que pensamos de él aparece junto a San Pedro. Pensamos en él con vistas a la plaza. Pero a lo largo de la historia, el Papa ha aparecido más veces en San Juan de Letrán, la iglesia madre de la cristiandad, que él tiene en San Pedro. San Juan de Letrán es la iglesia original construida por Constantino, que alberga la cátedra, la sede de la autoridad, del sucesor de San Pedro, el Papa. Hoy se celebra San Juan de Letrán como la madre de todas las iglesias, sí, incluso la madre de San Pedro.

El tipo de iglesias que construimos decir algo acerca de quién pensamos que somos. Iglesias, como sabemos bien en las lecturas de hoy, son sacramentos de la persona humana, de St. Paul nos recuerda que somos templos de Dios. Las iglesias son sacramentos de la familia de Dios, porque todos somos piedras vivas, sed edificados edificio de Dios sobre el fundamento que es Cristo. Iglesias no podía ser más importante. El tipo de iglesias que construimos hablar directamente acerca de lo que somos. El Dr. Peter Kilpatrick dijo la noche mucho pasado, al decir que la belleza conduce a la contemplación, la contemplación a la misión, la misión a la virtud, y la virtud a la plenitud del ser. Cuando construimos una hermosa iglesia, estamos proclamando a conocer que la realidad es hermosa y la responsabilidad de ser hermosa nosotros mismos. Cuando construimos una iglesia de mala muerte, estamos diciendo algo más. Es por eso que Jesús se medievales en los que estaban destrozando el templo, usándola como un medio para un fin, en lugar de utilizarla para el culto de Dios, y contemplar la fuente de toda belleza. La belleza de las iglesias no puede ser más importante.

Dios no necesita de iglesias, pero nosotros sí. No podemos construir una casa adecuada para Dios, pero debemos saber quiénes somos y hacia dónde vamos, y las iglesias nos ayudan a hacer esto. Ha sido uno de los mayores privilegios de mi sacerdocio para ir a pedir dinero a la gente para la construcción de una iglesia, y para sentarse en la planificación de una iglesia, y estar allí como el MC de la Dedicación de la misma Iglesia , San Miguel, en Leawood. El Papa Benedicto XVI por primera vez como Papa dedicó una nueva iglesia, la Sagrada Familia en Barcelona, este fin de semana pasado, una iglesia que ha estado en construcción desde hace 125 años, y todavía tiene 25 años de plazo. A lo largo de la construcción de iglesias, una buena pregunta siempre se le pide. ¿Quiere Dios que esta iglesia? ¿Él lo necesita? ¿No deberíamos dar el dinero a los pobres? La respuesta es que Dios no necesita de esta iglesia, sino que en gran medida que los deseos de Él desea nuestro bien y sabe que el hombre no puede vivir sin belleza, y menos que el hombre es atraído por la belleza, él nunca entenderá su verdadero propósito y plenamente nunca llegar a su prójimo en necesidad. Nunca es una cuestión de bien, o. Se trata de una cuestión de ambos, y. Es mi experiencia que aquellos que no aprecian la belleza rara vez o nunca llegar en el amor a los pobres, para reconocer la belleza en la forma y el reconocimiento de la belleza en las personas reconocen el uno y la verdad misma.

Al celebrar la dedicación de la iglesia madre de la cristiandad de hoy, con gran alegría y acción de gracias, hacemos una pausa para dar gracias por la dedicación de la iglesia de San Lorenzo, así, y todos los que han hecho posible su construcción, por amor a nosotros y con la esperanza de que encontraría la belleza aquí. Vamos a ver este gran edificio, no sólo como el lugar donde Dios viene a pasar el rato con nosotros, pero el lugar en que llegamos a ser transformados por la gracia de los sacramentos, el agua viva de la Eucaristía, en un edificio que es realmente apropiado para el cielo. Amén.
Publicado por Fr. Mitchel Zimmerman en 22:00 0 comentarios
Email BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Acciones de Google Buzz
Domingo, 07 de noviembre 2010
Aprender sobre el cielo!

Homilía para el Domingo 32 en el Tiempo Ordinario C

07 de noviembre 2010

Campus de San Lorenzo Centro Católico

Haga clic aquí para ver las lecturas de hoy

Los saduceos son inteligentes, pero como siempre no se puede atrapar a Jesús. Ellos tratan de mostrar cómo la ley de Moisés recibió de Dios, una ley que ordena hermanos para casarse con una viuda sin hijos, hace que la resurrección de los muertos desordenado. Sin embargo, Jesús muestra cómo fácilmente la realidad de este mundo no restringe ni dictar la realidad del mundo por venir, la edad de la resurrección.

Todos vamos a morir, por lo que es bueno que pasamos en nuestra vida. Tenemos un fuerte deseo de tener hijos. Nosotros, en un sentido vivo a través de nuestros hijos. Tenemos un deseo igualmente fuerte de saber de dónde venimos, quiénes son nuestros antepasados. Recordamos a nuestros familiares queridos que han muerto, y permanecen con vida, por así decirlo, a través de nuestra memoria y en nuestros corazones. La norma de que un hombre debe casarse con la viuda sin hijos de su hermano es, pues, una buena regla, porque un hombre que no tenía hijos antes de morir se encuentra en mayor peligro de ser olvidado, y por lo tanto ser verdaderamente muerto.

El matrimonio existía en la época de Jesús, tal como existe hoy, como la mejor manera de que la vida se pasa, y como la mejor manera que la tradición y la memoria se transmite. Con el matrimonio tradicional y la familia en riesgo hoy, vemos no sólo una disminución en la tasa de natalidad, vemos que la tradición de la familia y la memoria en un gran riesgo. Sin familias fuertes, es más fácil de olvidar que nuestros abuelos, y que nuestros bisabuelos son, y estas personas no viven en nuestra memoria y, cuando la mitad de los niños nacen fuera del matrimonio, un millón de niños son abortados cada año, y los niños pueden ser fabricados en los laboratorios casi tan fácilmente como pueden ser concebidos de forma natural. Estamos aprendiendo cada día más sobre lo fácil que podría llegar a ser para nosotros para pasar la vida sin la familia, pero puede que pase en el amor y la memoria y la tradición, sin la familia? Esa es la pregunta que tenemos ante nosotros.

El matrimonio entre un hombre y una mujer, constituye el componente básico de una sociedad a fin de no limitar la gente, sino para que una sociedad puede pasar en la vida iwithin el contexto del amor auténtico. El matrimonio no puede garantizar que esto siempre sucede, pero sigue siendo la mejor oportunidad de hacerlo, para contraer matrimonio corresponde a la complementariedad natural y bueno natural de los hombres y las mujeres y los niños, y por lo tanto contribuye única y significativa al bien natural de la sociedad. Sabemos que el matrimonio no es necesario pasar de la vida, pero sabemos que la vida es mejor pasar en el seno de una alianza completa y complementaria del amor - esposo y esposa, madre y padre. La vida es mejor en el pasado cuando los niños tienen que primero prometió amor sacrificado el uno al otro, y tanto como sea posible, cada niño debe tener el privilegio de ser concebida en un acto complementario y sacrificio de amor entre un esposo y una esposa. Ahora estoy hablando de manera óptima, por supuesto, y hay muchos niños hermosos entre nosotros que no se conciben de esta manera, a quien debemos amar, no obstante.

Dios siempre ha deseado para utilizar el matrimonio humano, y ha optado por el uso, como se ve claramente en la ley de Moisés, para engendrar sus propios hijos, y las parejas casadas son verdaderamente co-creadores con Dios. En esta época en la que todos debemos morir, porque no siempre el amor, el matrimonio se erige como un baluarte contra la tendencia a cabo la procreación de la vida antes de que la promesa de amor. El matrimonio crea la mayor oportunidad para el amor de sacrificio, y es dentro de este pacto que Dios desea para engendrar una nueva vida.

Sin embargo, Dios no necesita matrimonio. Él lo ha elegido como un instrumento a favor en este mundo, pero en el principio Dios creó todo de la nada. Él dio vida a nosotros cuando todavía éramos polvo. Él puede hacerlo de nuevo. Escogió Dios, el matrimonio, pero él no lo necesita. Los mártires macabeos que oímos hablar en la primera lectura lo sabía. Ellos sabían que estaba bien si sus vidas fueron truncadas, por si existía en el corazón del rey del cielo, que iba a vivir para siempre. Él es quien engendra la vida, todos los demás es sólo un administrador de la donación. Si existía en la mente de Dios, ya que cada uno de nosotros tiene desde antes de nacer, que iba a vivir para siempre. Los mártires macabeos por lo tanto tuvo el valor de acortar sus vidas, y renunciar a tener las esposas y los propios niños, a sabiendas de que, aunque su memoria valiente quedó en el olvido, aun cuando sus familias les olvidó, si su martirio a Dios que los ayudó a recordar, a continuación, que nunca estar muerto.

El celibato es entonces un tipo de martirio, y sin sangre, y algo que muchos hombres y mujeres son llamados por Dios a causa del reino de los cielos. El celibato es un testimonio de que si existe en el corazón de Dios, estamos realmente vivos. El celibato es un testimonio de que la vida no es algo que en última instancia, puede controlar, es un regalo. La vida es algo que podemos manipular sólo temporalmente, pero la verdadera razón que hay vida es porque Dios es amor. La vida es buena, porque Dios es amor, y la vida sin el amor de Dios es sólo la existencia. El celibato es un testimonio de que la mayor tragedia no carecen de una mujer y sus hijos es, es olvidar que todos existimos en el corazón de Dios, el autor de toda la vida.

Así que Jesús recuerda a los saduceos que, aunque el comando de casarse es buena, se aplica a la época actual para garantizar que la mayor cantidad de vida se crea con la mayor cantidad de amor. Pero cuando el amor es perfecto, el matrimonio ya no es necesario. Nos amaremos en el cielo a la perfección, en ya través de nuestros cuerpos, sino porque el amor se ha vencido a la muerte, no tendremos que pasar en la vida física, vamos a pasarlo espiritualmente como los ángeles, amante de la vida en cada uno de otros en la comunión con la Santísima Trinidad.

Llamamos a nuestros padres ya los sacerdotes en la iglesia romana, a nuestros sacerdotes están llamados a ser modelos de este amor espiritual. A pesar de que físicamente son estériles, sin esposa y sus hijos, les llamamos padres porque de hecho crear vida con Dios, intensificar la vida espiritual a través del amor. De hecho, se les pide que sean célibes, a fin de que pudieran estar en el mundo exactamente como lo hizo Jesús, sin esposa e hijos, y tratar de entrar más profundamente y la perfección en el amor creativo, pero el celibato que se comparte entre el Padre y el Hijo . Pedimos a nuestros sacerdotes a estar tan cerca de este amor, ya que puede ser, antes de pronunciar las palabras de Jesús en el altar, las palabras de amor que realmente engendran el sacramento de vida eterna.

No sólo los sacerdotes, pero cada uno de nosotros, se llama a ser perfectos en este amor espiritual, y cada vez más desinteresado en la clase de vida que no es más que la existencia, que sólo puede medirse por la longitud del día. Hemos de estar interesado sólo en la vida que fluye del amor de sacrificio, y para aprender bien el mandato de Jesús que todo aquel que busca salvar su vida, la perderá. Podemos medir nuestra vida más y no más por la longitud de los días, sino por las oportunidades que tenemos que amar, y con nuestros sacerdotes, el punto siempre hacia el eterno amor que su padre ha de espera para ellos en el cielo, y hacia el Santo Eucaristía, en este eterno amor engendra la vida eterna.
Publicado por Fr. Mitchel Zimmerman en 22:00 0 comentarios
Email BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Acciones de Google Buzz
Martes, 02 de noviembre 2010
Día de los Difuntos
Homilía
San Lorenzo Centro Católico
02 de noviembre 2010

1. Hoy comenzamos orando fervientemente, y continuará durante todo el mes de noviembre, por las pobres almas en el purgatorio. Oramos por aquellos que están haciendo tal vez el viaje más difícil de todos, el viaje de la muerte a la vida, porque sabemos que nada de lo profano puede entrar en el cielo, y sabemos que la mayoría de nosotros morir bien, pero pocos de nosotros morir santa. Ofrecemos nuestras oraciones y sufrimientos a continuación, para nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestros hermanos y hermanas en el cuerpo de Cristo, que rápidamente podría llegar a su destino final para ver a Dios cara a cara.

2. En noviembre, en particular, como los aires año litúrgico abajo, nuestra Iglesia nos pide que centrarse en las cosas finales. La virtud de la esperanza ha de ser purificada por la oración durante este mes, la virtud que en gran medida los deseos de cosas que se consumó, por las promesas de Dios se haga realidad. Así que pensamos mucho en la muerte y el cielo y el infierno en este mes. Se nos enseña que los cristianos a desear la muerte en gran medida, no de una manera enfermiza, pero de una manera que elige la muerte antes que la muerte nos elige. Aunque esto no es fatalismo, una entrega, porque estamos derrotados, se trata de una elección hecha en la alegría, porque con Cristo somos victoriosos. En la medida en que esperamos a la muerte, y entrar con entusiasmo en una muerte como la suya, a ganar confianza en que la participación en su vida. Así que, como cristianos, esperamos que nuestra propia muerte, porque hemos encontrado algo que vale la pena morir, el amor, pero lo más importante ese algo es en realidad una persona, porque Dios es amor, como se revela en su Hijo unigénito.
3. Que deseamos la muerte, que preferimos la muerte, que no tienen miedo de dar la vida por un amigo, no es algo que generamos, también es algo que hemos recibido. El amor divino perfecto que echa fuera todo temor, incluso miedo a la muerte, es algo que recibimos como un regalo. San Juan dice que en esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos ha amado y ha enviado a su Hijo como propiciación por nuestros pecados. St. Paul dice que sabemos que Dios nos ama por nuestro propio bien, porque Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Cristo murió por nosotros, precisamente, cuando no podía amarlo a cambio, precisamente en el punto en que lo crucificaran con nuestros pecados, que es donde Cristo nos ama. Ahí es donde su amor por nosotros es el más fuerte, precisamente donde se lo merecen menos. Si tenemos el coraje de abrirse a este amor perfecta, divina, realmente no tienen nada que temer, ni siquiera la muerte misma.
Publicado por Fr. Mitchel Zimmerman en 22:00 3 comentarios
Email BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Acciones de Google Buzz
Domingo, 31 de octubre 2010
Zaqueo es como María - que venga el Señor bajo su techo.

Homilía

31 º Domingo del Tiempo Ordinario

31 de octubre 2010

San Lorenzo Centro Católico

Éstos son algunos de tomas cortas y los avisos y exhortaciones en Halloween / Día de Todos los Santos, y las Escrituras para el 31 º Domingo del Tiempo Ordinario

1. Cuando las tierras de Halloween en una asistencia dominical, misa sufre, sobre todo aquí en la Universidad de Kansas, donde tenemos misas del domingo por la noche, y donde tenemos estudiantes universitarios bombea para sus fiestas de Halloween. Incluso tenemos una fiesta de Halloween esta noche en la rectoría, que es simultáneo con la última misa de Halloween es el rey. Es una fiesta muy popular, y muy americana y otra muy divertido en eso. Sin embargo, no debe eclipsar el Día de Todos los Santos. Halloween debería aumentar nuestra fe, no le quite nada, ya que no es realmente una fiesta pagana, pero un día de fiesta que coincide con la gran Solemnidad de Todos los Santos. Cuando pensamos en Halloween, debemos pensar de Todos los Santos. También debemos pensar en Todos los Santos, y cada vez que vemos un fantasma o un duende, debemos recordar a las almas la devoción y la oración de los pobres que nos necesitan, los que están haciendo ese viaje final de ser bueno para ser santo, el viaje del purgatorio . No nos olvidemos de rezar por ellos, o incluso llegar a las Misas del Día de los Difuntos a las 5:15 pm y las 19:00 para recordar a nuestros queridos muertos y orar por ellos.
2. Todos los Santos, como debe saber, es normalmente un día de precepto, pero con su caída el lunes de este año, la obligación se suprimirá. Sin embargo, no debemos dejar ir 01 de noviembre sin que recordarnos a nosotros mismos de nuestra oportunidad y nuestra obligación de ser santos nosotros mismos. No hay otra opción para el cristiano. Cualquiera de convertirse en un santo, o de lo contrario. El cristianismo no produce buenos chicos. Está ahí para producir santos. En particular, recordamos a los que nos han inspirado no sólo a ser buenos, pero los que nos inspiran a ser grandes, aquellos que nos inspiran a ser santos. Alabamos a Dios por los santos, especialmente los que no canonizado por la Iglesia, que han tocado nuestras vidas personales y fortalecer nuestra fe y nos mantuvo creer en nosotros mismos. Todos los Santos es un día para recordar a nuestro destino en el cielo, y la demanda nuestra ciudadanía hay, y recordar que con Dios todo es posible, incluso nuestra propia santidad.
3. A medida que entramos en una nueva ronda de las elecciones políticas, es fácil desanimarse, porque de todos los intransience. Parece que nos quedamos ahí, que estamos discutiendo, y que no hay estancamiento entre las personas que no ponen en peligro. Sin embargo, hemos de recordar que el mundo es la mayoría no ha cambiado por los políticos, sino por los santos. Cuando no tenemos santos que nos representan en el poder político, entonces tenemos estancamiento, porque los santos siempre encontrar un camino a seguir. Santos nunca se pegó, y no desalentarse. Tenemos que abordar el proceso político a nosotros mismos como santos, no ceder a la autocomplacencia, pero cada vez más involucrados a través de la oración y la promoción en la búsqueda de personas que pueden construir una nación que promueva el bien común de toda la gente, un lugar donde la fe, la esperanza y el amor puede florecer. Como católicos, tenemos el privilegio de contar con nuestra ayuda la Iglesia a formar la conciencia a través de su enseñanza moral fuerte. Cada vez que somos una Iglesia o una nación se ven tentados a conformarse con nada menos que la vida y nada menos que la verdad, nuestra Iglesia estará allí para hacer oír su voz y para formar nuestra conciencia. Nuestra Iglesia siempre tendrá una voz y siempre hablan en nombre de los más vulnerables. Nuestra Iglesia no nos diga que tenemos que votar, pero Ella nos recuerda que debemos votar, y Ella nos recuerda que la medida en que nosotros, como nación que las cosas fundamentales mal, como el aborto, no debemos considerar que es probable que nos pondremos en contacto otras cosas, derecho. No debemos elegir a los políticos que están todos hablan y nada de sustancia, aunque dicen ser pro-vida, pero debemos mirar sobre todo para los políticos que están comprometidos a proteger la santidad de la vida humana, especialmente de los más vulnerables, antes de ver la otros asuntos que ellos representan.
4. 31 de octubre no sólo es de Halloween, también es un día muy triste la historia, un día en que Martín Lutero clavó sus 95 tesis en la puerta de una iglesia en Alemania. 31 de octubre es el comienzo de la fragmentación sin fin del cristianismo. Es a causa de los pecados de la Iglesia, el escándalo causado por aquellos que han dejado de tratar de ser santo, que una división era posible entonces, y las divisiones en el cristianismo continúan hoy en día. En efecto, a raíz del escándalo causado por todos nosotros, no vivir nuestra fe con valentía e integridad, muchas personas ven el cristianismo como la hipocresía y la falta de unidad que tenemos es el mayor obstáculo para los demás conocer y aceptar el amor que Jesucristo tiene para ellos. Una vez más, la razón el cristianismo sigue fragmentación es la misma razón que el mundo es un desastre. El cristianismo no está produciendo suficiente santos. Se trata de los santos que nos permita avanzar Es santos que crear la unidad. Se trata de los santos que cambian el mundo.
5. La historia de Zaqueo nos muestra que la santidad es posible para cualquier persona. Zaqueo es un hombre pequeñín, no sólo en estatura física. Sus pecados han hecho también lo hizo pequeño. Él es un hombre pequeño en todos los sentidos, que vive sólo para sí y su codicia. En Zaqueo ver, debemos tener nuestros propios pecados muy en serio, para no hacernos pequeños, y sólo un remanente de lo que siempre nos prometió que sería.
6. Sin embargo, tan malo como Zaqueo era, la luz no se apagó en él. Todavía tenía el deseo de cambiar. Como muchos malos hábitos, como había trabajo en su contra, todavía había una manera para que él sea santo. Todavía había una manera para que él sea un santo. Todavía había una manera para él de ser como Jesús, para hacer un regalo perfecto de sí mismo en el amor. Sin embargo, Zaqueo tuvo que escuchar esta voz de la conciencia dentro de él. Tuvo que responder a ese rayo de esperanza más profundo de lo que todavía puede ser muy grande. Tuvo que subir ese árbol.
7. Lo que sucede después es todo lo que Jesús. Jesús mismo invitó a la casa de Zaqueo. De esta manera, da Zaqueo la oportunidad de ser como María. Esta es la clave de la conversión de todos nosotros. Antes de que podemos esperar para actuar como Jesús, debemos recibirlo como María. Zaqueo, como María, recibe a Jesús bajo su techo.
8. Esto es realmente el único paso que tenemos que tomar. Una vez que Jesús está bajo nuestro techo, al igual que lo hace en la Sagrada Eucaristía, Jesús se hace cargo. La santidad es ser como María. Es permitir que Jesús venga y se quede con nosotros. La conversión que vemos en Zaqueo es imposible a menos que sea el mismo Jesús el cumplimiento de un plazo de Zaqueo. La mayoría de nosotros jugar con nuestras vidas. Hacemos pequeños ajustes aquí y allá. Nos concentramos en lo que más tenemos que hacer para ser santo. Pero la santidad es la obra del Señor. No es nuestra retoques. No es nuestro hacer más. Es nuestro hacer menos. Es nuestro ser como María, por lo que no es tanto que vivimos más, es Jesús actuando en nosotros y con nosotros y por nosotros. Cuando permitimos a Jesús que venga bajo nuestro techo, la santidad es posible para nosotros, porque las perfecciones de Jesús puede nacer de nuevo dentro de nosotros.

Publicado por Fr. Mitchel Zimmerman en 22:00 0 comentarios
Email BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Acciones de Google Buzz
Martes, 26 de octubre 2010
Ser fiel en las cosas pequeñas

Homilía

Martes de la semana 30 del tiempo ordinario B

San Lorenzo Centro Católico

26 de octubre 2010

Para lecturas diarias, haga clic en aquí

Sí, incluso la directora de vocaciones, el reclutador de sacerdotes para la Arquidiócesis, tiene que predicar sobre el matrimonio de vez en cuando. St. Paul fuerzas de mi mano hoy con su teología de alta del matrimonio en la carta a los Efesios. ¿Qué está bien. Realmente no me importa. La contratación de director de vocaciones de sacerdotes tiene que saber mucho sobre el matrimonio en realidad, para casi todos los hombres que considera el sacerdocio, naturalmente, considera el primer matrimonio. Esto es natural, y bueno, pero por supuesto puede ser exagerada. Un hombre puede discernir el matrimonio para siempre y que nunca se da prioridad a las altas exigencias del sacerdocio. Y creo que ese es mi trabajo. Ahí es donde entro, para permitir la llamada sobrenatural del sacerdocio para entrar en cuando es necesario. Bueno, ver aquí. Yo estoy predicando sobre el sacerdocio de todos modos, pero aún así, para la mayoría de los chicos el discernimiento entre el matrimonio y el sacerdocio es espiritualmente muy difícil. Es una llamada cerca de los corazones de la mayoría de los chicos, y es un discernimiento confuso, porque las dos llamadas pueden existir lado a lado. Ellos son mutuamente excluyentes prácticamente por las promesas hechas, pero no hay espacio tanto para las vocaciones en el corazón de un hombre. Sin embargo, en realidad, esto es bueno también. A pesar de que nunca voy a rechazar un hombre que desea el sacerdocio casi hasta la exclusión de los que desean el matrimonio, el sacerdocio debe ser renovada, especialmente hoy en día lo que ha dado y está ocurriendo en el sacerdocio y en la cultura, por hombres que son aptos para el sacramento el matrimonio, por chicos que tienen una gran capacidad para dar su vida como esposos y padres naturales, y por hombres que en conocer el gran bien del matrimonio sacrificio que por amor al Señor ya su Iglesia, y en obediencia a su llamado a la ser padres espirituales. En efecto, no es bueno para la Arquidiócesis de aceptar a un hombre que no entiende el matrimonio, así, que no lo haya discernido de manera justa, o que es incapáz de la misma.


Algunas personas me dicen que no vamos a tener una gran vocación religiosa hasta que primero arreglar el matrimonio. Bueno, no estoy seguro de eso. Sé que no puede tener sacerdotes y religiosos, sin matrimonio, y yo sé que estoy contenta de que mi padre no era un sacerdote, pero en el fondo sabemos que las vocaciones se complementan entre sí y se alimentan mutuamente. El matrimonio, como se ve claramente en la carta de St. Paul's, es alimentada por la Eucaristía. El matrimonio de por vida del hombre y la mujer es una imitación y la participación en la unión eterna de Cristo y la Iglesia. Es por eso que un hombre y una mujer entran en el santuario para hacer sus votos, el lugar donde se consagra la Eucaristía, el lugar donde Cristo está subordinado a nosotros su esposa la Iglesia, y es por eso que su primer acto como una pareja casada es recibir la Eucaristía, y es por la Eucaristía que sus votos matrimoniales están sellados y se perfecciona por el resto de sus vidas. Así que las vocaciones de sacerdocio y piensos matrimonio el uno al otro de una manera particularmente bella, y aunque yo personalmente no tengo tiempo para todos mis amigos que se casan y luego tienen hijos que un día ser sacerdotes, ya que salvo alguna circunstancia imprevista que no será el director de vocaciones tanto tiempo, aún si eso es lo que el Señor quiere, que pueda reunir la paciencia para ello. Tanto el matrimonio y el sacerdocio están en desesperada necesidad de la renovación, y supongo que en realidad no importa lo que ocurra primero, y no hay razón por la que no se puede renovar de forma simultánea.


Después de St. Paul nos da la teología de alta del matrimonio, Jesús nos da un camino seguro para cumplir con nuestros votos. Él nos muestra lo que se necesita para ser fructífera. Hemos de ser como un grano de mostaza y la levadura como, por el que es fiel en lo poco, se le dará una gran responsabilidad. Jesús mismo, que es, ante todo, llegó a ser, se hizo tan pequeño como para haber sido concebido en el vientre de una niña pequeña, en un lugar fuera del camino, que nace de una manera oscura. Jesús mismo es la levadura y el grano de mostaza, que al ser más pequeño de lo que podía esperar o imaginar, se hace disponible para nosotros en la Eucaristía, en todo tiempo y lugar, y da su vida por el crecimiento de su cuerpo, la Iglesia, hasta que llega a la estatura completa. Podemos imitar su humildad en ser fieles a la vocación que Dios ha dado a nosotros ya nadie más. Seamos fieles en el más pequeño de maneras, no se desanime por lo que aún no pudo lograr, pero dejando que la más pequeña de las oraciones y los actos de amor hecho en flor de la fe hasta el Reino de Dios viene a la plena estatura.



Publicado por Fr. Mitchel Zimmerman en 22:00 0 comentarios
Email BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Acciones de Google Buzz
Domingo, 24 de octubre 2010
Pringaos nos ayudan a ir de buena a excelente!
Homilía
Domingo 30 del Tiempo Ordinario
24 de octubre 2010

Voy a comenzar esta homilía por la defensa de los fariseos. Esto no es un mal tipo. El recaudador de impuestos es un mal tipo. El recaudador de impuestos duerme con el enemigo. Le roba a su propio pueblo. Que oprime a su propia familia. Él es un tipo malo, no el fariseo. Me gusta fariseos. Hemos llegado a odiar, porque en las Escrituras sus corazones no están siempre en el lugar correcto, y porque son religiosos por las razones equivocadas, pero en realidad son buenas personas. Ellos son buenos, como nos gusta decir hoy. Ellos se merecen al menos un poco de defensa. Nuestra cultura secular insiste en que lo peor que posiblemente puede ser es un fariseo, que exteriormente religiosa. Somos todos supuestamente para ocultar nuestra fe, y pensar eso es que es mejor no ser religioso en absoluto que corren el riesgo de un fariseo. Pero esto es realmente tonterías. Fariseos no son malas personas. Por lo menos desde afuera hacia adentro, que son buena gente. Perdóname para el gusto de los fariseos, porque ellos son como los católicos devotos, los católicos de verdad, no la cafetería y de Navidad y Semana Santa los católicos. Fariseos son como los católicos que dar el 10% para apoyar la misión de la Iglesia, que usan regularmente los sacramentos, y que saben cómo utilizar una Iglesia. Yo reto a pareja me estoy preparando para el matrimonio todo el tiempo para tener una vida devota oración, y para meditar sobre el significado de la Eucaristía, de modo que al entrar en el santuario para hacer descender el Espíritu Santo sobre ellos, que saben lo que está haciendo y puede actuar como si hubieran estado allí antes, en lugar de aspecto asustado y fuera de lugar en el santuario. Fariseos saber cómo usar una Iglesia, y ven los increíbles beneficios de la religión y la práctica religiosa. Son buena gente, y su religión les ayuda a hacer bien.

Entonces, ¿por qué Jesús siempre les dan un mal momento? ¿Por qué siempre hacer héroes de los canallas, como el recaudador de impuestos hoy, y como el Zaqueo despreciable poco en el Evangelio de la semana que viene? ¿Por qué Jesús nunca satisfecho con los buenos que sólo los buenos? Es porque el Señor nos ama, y porque aquellos a quien mucho se da, mucho se espera. deseos de Jesús para sus discípulos que no se acaba de chicos buenos, pero los deseos de ser sus santos. De hecho, para el cristiano, el verdadero discípulo de Jesús, debe ser el mayor insulto para la gente simplemente para pensar en usted como un buen tipo. ¿Tenemos alguna vez decir que del mismo Jesús? ¿Tenemos alguna vez decir que Jesús era un buen tipo? No, no lo hacemos, no porque Jesús no era un buen tipo, pero debido a que Jesús era el mejor. De todos, él es el mejor. Aquellos de nosotros sus discípulos de la misma manera no debe tener ningún deseo de ser bueno en comparación a otras personas. Si la meta en la vida es ser un buen tipo, no un chico malo, entonces no necesitamos la religión. Por eso Jesús es tan listo que nos muestran cómo el malo, el recaudador de impuestos, es realmente casi tan bueno y el hombre supuestamente bien, el fariseo. No hay mucha diferencia entre lo malo y bueno, la diferencia es mayor entre lo bueno y grande. El salto más difícil en la vida no es de malo a bueno, es de bueno a santo.

Mis amigos, es por eso que usted y yo necesitamos la religión. Es por eso que somos un pueblo devoto y religioso, para que podamos tener la oportunidad de no ser simplemente buenos, pero para ser un santo. Nuestra religión practicada y de adentro hacia afuera es el camino más seguro a la santidad. Usted puede ser bueno sin religión. No es un gran logro. Hay muchas personas espirituales que son muy buenas, mejor que muchos de nosotros sentados en estas bancas esta mañana. Estas personas no ven la necesidad espiritual de la religión para ser buenos, y que fácilmente se puede señalar la hipocresía de la religión como lo hace Jesús en las Escrituras de hoy. Sin embargo, nuestra religión, las prácticas de devotos de la fe católica, no sólo han producido los hipócritas y los que satisfecho con sólo ser bueno en comparación con otras personas. No, la práctica devota de la fe católica ha producido también los santos, los héroes de todo tiempo y lugar que nos muestran realmente cómo amar a Dios con todo nuestro corazón y mente y fuerza, y la manera de cumplir el mandamiento de Jesús de amarnos unos a los otros como yo os he amado. Los santos han utilizado el crisol de la religión, las prácticas piadosas de nuestra tradición, para estar en profunda relación con Dios, quien a su vez por medio de Cristo Jesús nos pone en lo más profundo posible relación con cada persona humana. Eso es realmente. Es por eso que estamos aquí. Porque en Cristo Jesús, estamos en lo más profundo posible relación con Dios y unos con otros y estas relaciones nos dan el mayor incentivo y una oportunidad para la vida de vida de amor heroico, como los santos.

Así que Jesús siempre va a llegar después de nosotros fariseos, nosotros los buenos que aún no son santos. El objetivo no es para nosotros el odio de los fariseos, pero para emular la humildad del publicano, que es la virtud del fariseo tiene que ir de bueno a excelente. Esto es lo que se destaca hoy en día, la virtud de la humildad, de la dependencia de Dios, que siempre es menor cuando dejamos de compararnos con otras personas. Realmente creo que esto es una lección más de nosotros estamos prestando atención. Escucho a la gente confiesa ser crítico todo el tiempo. No nos sentimos bien acerca de juzgar a los demás, y la mayoría de nosotros estamos tratando de detener. Sin embargo, existe el temor de ser completamente dependientes de Dios, de abandonarnos a su misericordia, de perdernos en una misión de impredecibles que describe la vida de todos los santos, que nos hace querer hacer una pausa y estar aliviado de que no necesitamos a Dios tanto como el canalla junto a nosotros. Nuestra religión, la práctica devota de la fe, es el crisol que necesitamos no para hacernos una buena persona en comparación con la persona junto a nosotros, pero para que no me hace la pregunta de mí mismo, estoy aún un santo, y he la humildad para dar el siguiente paso para convertirse en uno, siempre amar a mi prójimo más que yo amo a mí mismo, y deseando su santidad y la felicidad más de lo que el deseo de mi cuenta?

Hay una corriente en la Iglesia de hoy que desea un más pequeño, la práctica más devotos de la fe, en lugar del caos actual de los que van a misa todos los días, frente a los que nunca pasan, entre los que siguen enseñanzas de la Iglesia en todos los sentidos, frente a aquellos que simplemente se hacen llamar católicos. El evangelio de hoy nos muestra cómo este sentimiento puede ser muy peligroso. El deseo de una pequeña iglesia más devotos no es un movimiento del Espíritu Santo. Si la parada de devotos de aprendizaje de los menos devotos, y sienten que lo necesitan menos, o que sean menos una parte del cuerpo de Jesús de la Iglesia, es que estamos creando un club de gnóstico, no a la Iglesia que Cristo desea. Nuestro objetivo en lugar de líneas en la Iglesia, se va a los santos que no inspirar a unos pocos, pero todo el mundo, amar a Dios con todo su corazón, toda su mente y toda su fuerza, ya su prójimo como a sí mismos.
Publicado por Fr. Mitchel Zimmerman en 22:00 2 comentarios
Email BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Acciones de Google Buzz
Sábado, 16 de octubre 2010
La oración no es abracadabra!
Homilía
29 º Domingo del Tiempo Ordinario C
17 de octubre 2010
Campus de San Lorenzo Centro Católico

La oración es difícil. Tricky. Tricky. Tricky. Pero no es Hocus Pocus.

A veces nuestras oraciones trabajo. Al igual que la viuda que sin cesar regaña el juez deshonesto y consigue lo que quiere, podemos orar también y obtener resultados. Podemos experimentar un cierto éxito económico con la oración. Podemos encontrar un montón de gente que nos rodea que dicen que la oración funciona. Tal vez hemos sido testigos de un milagro o dos de nosotros mismos. Estamos constantemente instó a muchos a creer en la oración. La oración cambia las cosas. Crea conductos y canales para la esperanza y el amor y la gracia. Y esto es cierto. Dios hace las cosas contingentes contingente. Josué derrotó a Amalec ya de la oración de Moisés. Dios usó la oración como un vehículo para su poder. Así que la oración funciona cuando las cosas que Dios quiere contingente contingentemente, y nunca debemos dejar de hacer nuestras necesidades a Dios. Como Jesús enseña a sus discípulos, debemos orar sin cesar.

Sin embargo, ninguno de nosotros orar sin cesar. No podemos, o no habría tiempo para el baloncesto KU si lo hiciéramos. No sólo no somos capaces de orar sin cesar, muchos de nosotros oramos menos de lo que podía y menos de lo que debería. Esta es la cosa más exasperante. No es sólo que orar siempre parece imposible, es que la mayoría de nosotros oramos menos de lo que podía y menos de lo que debería. Es difícil encontrar el deseo de orar. La mayoría de nosotros son inconsistentes. Oramos y luego no oramos. Estamos incompatibles debido a nuestro propio egoísmo, para estar seguro. Sin embargo, son también incompatibles porque sabemos que la oración es difícil. Sabemos que funciona, pero a veces solamente. Sabemos que no es Hocus Pocus, pero a veces puede ser que sea así. No podemos entender la oración exactamente. A veces los cambios mente de Dios, ya veces no. A veces nos cambia para los tiempos mejores, y muchos parece que no hacen ninguna diferencia. O bien Dios no quiere todas las cosas de forma contingente, así que él no está dispuesto a cambiar su mente en cosas que quiere en absoluto, o que simplemente no están orando derecha. En cualquier caso, la oración es difícil. Funciona, y luego no lo hace. A veces la gente reza para los mineros atrapados bajo tierra durante 69 días, y los mineros son rescatados. Las oraciones son contestadas, y sin embargo incluso en este caso no estamos seguros. ¿Es la oración que trabajó? ¿Dios mantenerlos a salvo? ¿Fue la providencia, o circunstancia al azar? Hizo oración mantenerlos a salvo, ¿o era el trabajo de los rescatistas solo hecho de que las bellas escenas de amor que hemos visto? ¿Hay alguna forma de saber?

Todos sabemos que orar por algunas personas que están enfermas, y que mejoren. Oramos por la gente, y no lo hacen. A veces las personas son rescatadas. Otras veces no lo son. A veces las personas estrechamente evitar los desastres naturales. Otras veces, no lo hacen. Oramos por las cosas más triviales, y la más profunda. Algunas oraciones son contestadas. Otros no lo son. A veces, cuando nuestras oraciones no son contestadas, nos enteramos más tarde por qué, para que venga algo mejor que muestra la pobreza de nuestra oración. Sin embargo, a veces no entendemos. La oración es difícil. Por lo tanto, son incompatibles en nuestra oración. A veces oramos. A veces no lo hacemos. Rara vez sabemos si estamos orando lo suficiente o rezar correctamente. Debido a toda esta ambigüedad, porque la oración es tal vez el más difícil lo de todos, con demasiada frecuencia terminamos de orar menos de lo que puede y menos de lo que debería. Y la mayoría de nosotros llegar a la Misa de hoy sentirse culpable de que no oramos. Así dice el Señor una pregunta inquietante para nosotros, y nos duele - Por qué tenemos fe? Cuando el Señor vuelva, ¿encontrará a nadie orar? ¿Encontrará fe en la tierra?

Hay algunas máximas que pueden ayudarnos a comprender las ambigüedades de la oración. Dios no es una máquina expendedora. Verdadero. La oración nos cambia más de lo que Dios cambia. Verdadero. los caminos de Dios no son nuestros caminos, ni sus pensamientos nuestros pensamientos. Verdadero. las cosas que Dios quiere absolutamente absoluta y contingente cosas contingente. Verdadero. Dios sabe lo que es bueno para nosotros mejor que nosotros lo conocemos a nosotros mismos. Verdadero. Sin embargo, todas estas máximas son realmente excusas que utilizamos cuando estamos decepcionados con Dios, cuando parece no escuchar ni responder a nuestras oraciones. Son motivos para seguir orando aun cuando los resultados de la oración son ambiguas y decepcionante.

Sin embargo, a Jesús, le dice a sus discípulos a seguir orando por una razón diferente. Él les dice que sigan orando por sus oraciones son siempre escuchadas y respondidas. Sí, has oído bien. Jesús promete que cada oración es escuchada y respondida. Él le dice a los discípulos a pedir lo que quieran en su nombre, y lo recibirán. No hay contingencias en las instrucciones de Jesús. No les digo que será escuchado y contestado si rezan de la manera correcta, para la duración de tiempo. Jesús no entrega una fórmula mágica a sus discípulos, para que puedan conseguir las cosas a la derecha de la máquina expendedora de Dios. Dice simplemente a pedir, y se os dará. Llamad, y la puerta se abrirá.

Es como si Jesús está diciendo que las oraciones de los discípulos ya son escuchadas y respondidas antes de que los discípulos les dice. Y, por supuesto, eso es exactamente lo que está diciendo. El Señor conoce nuestras necesidades antes de las oraciones y les preguntamos, y él ha respondido ya. El Padre ha oído y respondió las oraciones de su pueblo a través del don de su único Hijo amado. Jesús mismo es la respuesta a cada oración, y Él se da siempre. Aquí es donde nuestra confianza en la oración se encuentra, y en ninguna otra parte. Jesús se da siempre, así que cuando oramos siempre son escuchadas y respondidas. Al igual que Él es perfectamente presente a nosotros en la Eucaristía de esta mañana, Jesús se ofrece en respuesta a los anhelos más profundos de la persona humana, y Él nos dice desde la cruz que Él nos da todo lo que Él ha recibido de su padre. Jesús no tiene nada que nos dan que Él no ha dado ya, o está dando a nosotros. Todo me ha sido entregado a Jesús por el Padre, y Él les ha dado todo para nosotros. Una mirada a la cruz nos convence de generosidad completa de Jesús.

Mis amigos, si nos fijamos en todas nuestras oraciones, incluso las más tontas las claves para encontrar nuestra, o de los Jayhawks de ganar, se encuentran en las oraciones finales para la vida. Oramos para que la vida vaya mejor en una forma u otra, y rezamos por la seguridad y la salud, para nosotros y para los demás. Sin embargo, una vida humana no significa nada en forma aislada. ¿Qué pasa si los mineros habían salido del agujero, y no una sola persona estaba allí para darles la bienvenida? Eso habría sido lo más triste de todo, ¿no? El minero habría tenido su vida posterior, pero la vida sin relación no es nada. La relación es la base de la vida, no hay vida si no es el primer amor. Así que nuestras oraciones por la vida más, o para hacer la vida vaya mejor, están en la oración principal no para hacer más suaves días, pero para tener la oportunidad de estar en una relación más profunda. Es por eso que Jesús proclama a sí mismo a ser el camino, la verdad y la vida, que en estar en relación con Aquel que es amor, que ya han recibido todo lo que podríamos pedir o esperar de la vida. Siempre que pedir nada en absoluto, para mejorar nuestra propia vida o la vida de alguien a quien amamos, no estamos pidiendo mucho por la vida, pero por el amor que hace posible la vida. Estamos pidiendo relación. En Jesús, esa relación con Dios se ofrece incluso antes de pedir anthing, incluso las cosas más triviales.

La mayoría de los mineros, si no todos, oró durante sus 69 días atrapados bajo tierra. Frente a un futuro incierto, oraron más y más tiempo de lo que alguna vez ha tenido en su vida. En un sentido, eran como nuestros hermanos y hermanas de clausura que rezan por nosotros todos los que mueren una muerte prematura en el claustro para enseñar a nosotros, no para medir no la vida por la libertad y las posesiones externas, sino por la profundidad de la relación con Dios. Muchas oraciones fueron contestadas, ya que cada minero lo hicieron de nuevo a la superficie. Cada minero recibió el don de la vida nueva medida de longitud de los días. Sin embargo, cada minero, sin duda, se acercaba al don de la vida eterna a la que Jesús nos señala, una vida que el pecado y la muerte y la desgracia no se puede tocar, y una vida que no se mide en la libertad externa o la duración de los días, sino por la conquista del miedo por el amor y por la profundidad de nuestra relación con Dios y entre sí. Así te lo pedimos, hoy y siempre, con el salmista que nos dé esa sabiduría de ver todas nuestras oraciones ya ha respondido en la persona de Jesús, quien se hace perfectamente a nuestra disposición en esta Eucaristía, porque Él es la respuesta a cada oración, y un día en sus atrios, es realmente mejor que mil en otra parte.
Publicado por Fr. Mitchel Zimmerman en 5:41 0 comentarios
Email BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook Acciones de Google Buzz
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Mi lista de blogs

*
Minority Report Creative
*
Aggie católicos
*
CNS blog
*
OSV diario Tome
*
Rany en los Reales
*
El blog de Clave Católica
*
Susurros en la Loggia
*
La sustancia de lo que se espera
*
Católica Romana Vocaciones
*
American papista: No Tu Católica media!
*
Primero lo


Acerca de mí
My Photo

Mitchel Zimmerman
Lawrence, KS, Estados Unidos
Director de Vocaciones de la Arquidiócesis de Kansas City en Kansas

Ver todo mi perfil
Archivo del blog

* ▼ 2010 (95)
o ▼ De noviembre (3)
+ Necesitamos bellas iglesias sí lo hacemos!
+ Aprender sobre el cielo!
+ Día de los Difuntos
o ► De octubre (8)
+ Zaqueo es como María - que el Señor venga en su r. ..
+ Ser fiel en las cosas pequeñas
+ Pringaos nos ayudan a ir de buena a excelente!
+ La oración no es abracadabra!
+ Si usted no está dando gracias, usted no está curado!
+ No hay fútbol KU esta semana!
+ Proyecto de Andrés y la cadena de la vida
+ Es un asunto de familia!
o ► De septiembre (4)
+ La vida vale la pena vivir!
+ Los pobres son un don de Dios para nosotros!
+ Confiesa el 'dinero' pecados!
+ Ridículo misericordia
o ► De agosto (3)
+ Asssumption de la Santísima Virgen María
+ en peregrinación - Teresa Benedicta de la Cruz
+ Relacionarse con Dios por la fe - 19 º Domingo del Tiempo Ordinario ...
o ► De julio (5)
+ La muerte del bautismo; 18o Domingo del Tiempo Ordinario ...
+ ¿Rezar cambia al Padre ni a nosotros?
+ Hostelería y Música
+ Haz lo que está escrito en sus corazones!
+ Reflexiones de un católico de América
o ► De junio (8)
+ el amor de Cristo nos ha liberado de vocación y obe ...
+ Más días en el sur de África!
+ Día 4 en África del Sur
+ Tercer día en África del Sur
+ Los dos primeros días en Sudáfrica!
+ Sudáfrica viaje
+ Nueva York, antes de Sudáfrica
+ Católica solemnidades resaca
o ► De mayo (5)
+ Los sacerdotes deben preservar la unidad de la Iglesia
+ Viaje al corazón del Padre con Jesús
+ Usted no sabe lo que es bueno para usted!
+ Nosotros haremos nuestra morada con ella!
+ la morada de Dios con los hombres!
o ► De abril (8)
+ No es donde es quién
+ Introducción a la gente a Jesús
+ Basta con seguir a Jesús
+ Obediencia nacida del amor
+ un fin de semana con la familia, la celebración de los dones de Dios
+ Supernatural regalos
+ Homilía Domingo de Resurrección 04 de abril 2010 San Lorenzo Cath ...
+ La institución humilde de la Eucaristía
o ► De marzo (20)
+ Manejo de la crítica
+ Básicamente sobre la locura de marzo. . . . a menos que esté ...
+ el Papa, el gato montés, la semana santa
+ La elección de un reino
+ Es bueno que se preocupan por KU
+ Usted sabe ni yo ni mi padre
o ► De febrero (3)
o ► De enero (28)

* ► 2009 (184)
o ► De diciembre (17)
o ► De noviembre (8)
o ► De octubre (11)
o ► De septiembre (9)
o ► De agosto (4)
o ► De julio (12)
o ► De junio (15)
o ► De mayo (13)
o ► De abril (38)
o ► De marzo (26)
o ► De febrero (10)
o ► De enero (21)

* ► 2008 (165)
o ► De diciembre (12)
o ► De noviembre (21)
o ► De octubre (17)
o ► De septiembre (14)
o ► De agosto (7)
o ► De julio (7)
o ► De junio (13)
o ► De mayo (32)
o ► De abril (17)
o ► De marzo (5)
o ► De febrero (17)
o ► De enero (3)

* ► 2007 (88)
o ► De diciembre (7)
o ► De noviembre (18)
o ► De octubre (14)
o ► De septiembre (30)
o ► De agosto (19)


Simple plantilla. Plantilla de imágenes luoman. Desarrollado por Blogger.


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog