domingo, 21 de noviembre de 2010

Pruebas documentadas implica Hoover, Johnson y compinches como Richard Nixon.

Pruebas documentadas implica Hoover, Johnson y compinches como Richard Nixon.: "A continuación, de 6 páginas, 'arma humeante' documento de fecha 29 de noviembre de 1963, básicamente demuestra que Lyndon Johnson y J. Edgar Hoover son directamente responsables de encubrimiento de la verdad sobre el asesinato de John F. Kennedy. Ellos son los que controlaban toda la desinformación que se expuso públicamente. Ni que decir tiene que tiene que saber cuál es la verdad para encubrir tan meticulosamente como lo hizo.

Aplicar el Watergate artículo --no es el crimen, es el cubrir hasta estúpido.

Para ser breve, controlador de Jack Ruby, Richard Nixon y amigo de Lyndon Johnson, J. Edgar Hoover son directamente responsables de falsas que implican a Lee Harvey Oswald. La verdad simple es no la ciencia de cohetes. Lee Harvey Oswald fue, de hecho, sólo un chivo expiatorio.

Artículo: 468 de sgi.talk.ratical
De: dave@ratmandu.esd.sgi.com (dave 'que puede hacer ratmandu?' Ratcliffe)
Asunto: Memorando de JE Hoover en 11/29/63 re: su reunión con Lyndon B. Johnson
Palabras clave: JE Hoover del FBI 'a tragar' la Comisión Warren sus datos
Organización: Silicon Graphics, Inc.
Date: Fri, 07 de febrero 1992 19:29:31 GMT

Resumen: La segunda mitad de este mensaje incluye la copia de un memorando escrito por J. Edgar Hoover inmediatamente después de conocer w / Lyndon B. Johnson en la Oficina Oval siete días después el presidente Kennedy había sido asesinado. La primer semestre analiza algunos de los detalles más notables de esta nota.

En 1963, John Edgar Hoover y Lyndon Baines Johnson, se conocían muy bien. Ellos habían vivido a través de la calle el uno del otro durante los últimos 19 años. Un burócrata profesional de talento formidable, de 29 años de edad Hoover fue nombrado director de la Oficina de Investigación.

En 1924 (Hoover agregó 'federal' para el título en 1935) por el entonces Procurador General Harlan F. Stone a limpiar un organización corrupta. Durante la Segunda Guerra Mundial, el presidente Roosevelt mayor alcance del FBI de Hoover de carga con las investigaciones de las actividades nazis y comunistas en los EE.UU. La guerra fría dio el poder de nueva Mesa y Hoover nueva gloria. expedientes de Hoover continuó creciendo, así como su dominio del Congreso, su manipulación y la intimidación de la prensa, y su estatura en el país.

Hoover suministrado Joe McCarthy, con una gran cantidad de las municiones que permitió a McCarthy para mantener su 'cruzada' mucho más tiempo de lo que hubiera sido posible sin la connivencia de Hoover.

Cuando Robert Kennedy se convirtió en fiscal general en 1961, Hoover arraigadas estructuras de poder sufrió una de dos años, 10 meses de retroceso. Mucho antes de 1961, Hoover había creado un canal directo de comunicación con el que fue el actual ocupante del Despacho Oval - sin pasar por la cadena de mando real que pasó de la Presidenta, a través de el Fiscal General, al Director del FBI.

Cuando Lyndon B. Johnson asumió la Presidencia, la relación directa de Hoover en la Casa Blanca se restableció. oficial de Johnson relación con Hoover fue reforzada por la amistad personal también. 'Como líder de la mayoría [en el Senado], Johnson ya había neen recibiendo un flujo constante de informes y expedientes de la Directora ... que apreciado tanto como medio de control de senadores difícil y como una gratificación de los instintos terrenales. Para el presidente Johnson, de los secretos eran en sí mismos requisitos de poder. . . N ejecutivo elogió al Director tan calurosamente. En un ejecutivo para eximir a Hoover, entonces sesenta y nueve, de la jubilación obligatoria a los setenta, Johnson lo aclamó como 'un lugar tranquilo, servidor público humilde y magnífico. . . un héroe para millones de ciudadanos y un anatema para todos los hombres malos. . . . La nación no puede permitirse el lujo de perder. . . Ningún otro americano, ni ahora ni en nuestro pasado, ha servido a la causa de la justicia tan fiel y tan bien '(' Johnson elogia Servicio Hoover, renuncia obligatoria de jubilación, 'New York Times, 9 de mayo de 1964)'. - - De 'La Edad de la vigilancia, los objetivos y métodos del sistema político de Estados Unidos de Inteligencia', de Frank Donner, (C) 1980, Knopf.

El siguiente memorándum, escrito por Hoover inmediatamente después de su reunión con el presidente Johnson, tan sólo siete días después del asesinato del presidente Kennedy, es un documento notable por decir lo menos. Hay mucha información impartida en la nota sobre qué tan fluido e inestable de la historia de portada sobre quién mató a JFK todavía se perfila que en ese momento. Mediante el análisis de las discrepancias entre la historia Hoover informó a Johnson sobre el 29 de noviembre, y lo que el tema de portada definitivas dictadas por la Comisión Warren que la demanda casi un año después, podemos mejorar apreciar el grado en que la final 'informe oficial' fue esculpida para ajustarse a las limitaciones de la Comisión obligados a cumplir, independientemente de los hechos reales del asesinato.

Este documento es lo que se conoce en la jerga de la burocracia como una 'nota para el expediente.' Era una práctica habitual en el niveles superiores de la burocracia en los días previos a la tecnología electrónica en Washington, DC Un funcionario de alto rango por lo general volvería a ella oa su oficina después de esa reunión y dictar un memorando de todos los detalles de la discusión podría ser recordado. Era una forma propia de las relaciones profesionales de una grabación para referencia futura.

Hoover comienza relatando que Johnson trae a colación 'el grupo propuso' - lo que será la Comisión Warren - - Para estudiar el informe de Hoover está tratando de completar a finales de ese mismo día. Esto ha sido iniciado por Johnson prevenir una investigación independiente por el Congreso del asesinato (Reagan trató de hacer lo mismo con la Torre Comisión). Johnson anunciará públicamente la creación de la Comisión Warren más tarde ese mismo día. Esta fue una movimiento hacia la crítica de Johnson: mediante el nombramiento de la Comisión Warren, que efectivamente embotellada Bobby Kennedy, que en botella el Senado, y embotellado de Texas. La Comisión Tower no logró adelantarse a una investigación por Congreso. Al final, la Comisión Warren no tanto, pero sí mantiene el corcho en su lugar, evitando que cualquier otra 'Oficial' del examen, por más de una década.

Es interesante notar que de todas las personas que figuran en la parte inferior de la página uno, el general retirado Lauris Norstad (que había sido jefe de las fuerzas de la OTAN en la sede del SHAPE en Europa antes de su retiro) fue el único que de alguna manera conseguido no sirven en esta Comisión Presidencial. Earl Warren NO desea el trabajo y había enviado una nota por delante a la Oficina Oval, antes de contestar convocatoria de LBJ, afirmando que él no participaría en dicha comisión. Pero cuando el empuje vino empujar, formidables poderes de persuasión de Johnson volvió Warren 'no' en un `sí '. Al parecer, incluso como la persuasión se centró no podía ganar de acuerdo Norstad.

Los seis balas tema en la parte inferior de una página están listados de archivos. Esto es importante para cualquiera que alguna vez sí mismos la búsqueda la búsqueda de documentos por parte del gobierno a través de Libertad de Información de las solicitudes ley. Este tipo de anuncio es muy útil porque permite un saber que estos archivos existen, y que uno podría ser capaz de encontrar documentos utilizando este método que no se puede encontrar (o siquiera conocen) de otra manera.

En el centro del primer párrafo de la página 3, Hoover relata cómo la policía de Dallas ni siquiera hacer un movimiento para detener Ruby. Esta es una línea bastante pesado por Hoover. Que implica la policía de Dallas que de alguna manera han estado en connivencia para silenciar a Oswald de vivir para ser juzgado.

Pero la implicación nunca se desarrollan. La segunda mitad de la página tres contiene algunas de las declaraciones más esclarecedoras de la totalidad del apunte. Hoover dice Johnson tres disparos. Johnson se pregunta 'si es que se le disparó.' Esta pregunta va un largo camino para explicar la obsesión de dos a alegar ignorancia y contener al mismo tiempo independiente investigación.

Lyndon B. Johnson había oído generales balas - que había estado tan cerca de la acción. Estaba completamente fuera de lugar con la procedimientos estándar de seguridad del Servicio Secreto se han empleado para cualquier aspecto de desfile como con la presencia de ambas * * el presidente y el vicepresidente. Johnson escuchó los sonidos de las armas de fuego muy clara y el mensaje que transmite. No mucho antes de su muerte, LBJ fue entrevistado por su amigo y escritor Leo Janos. En julio de 1973 cuestión de 'El Atlántico Mensuales, 'Janos cuenta que Lyndon B. Johnson le dijo:

1. 'Que el asesinato en Dallas había sido parte de una conspiración; 2. 'Nunca creí que Oswald actuó solo... 3. 'Que había estado operando a Murder Inc. condenados en el Caribe.' La presencia del vicepresidente 2 coches detrás el presidente en el desfile en Dallas fue un incumplimiento esencial del nivel de seguridad normalmente respetados por el secreto Servicio. Luego sigue una explicación más curiosa y confusa por Hoover de los tres disparos: 'el Presidente se afectados por las balas primer y el tercer y el segundo golpe del Gobernador '. Obviamente Hoover no había conocido aún sobre la lesión sufrido por James Tague. cara Tague fue mellado por un fragmento de bala (o un fragmento de la acera golpear), que se perdió la limusina por completo la acera y golpeó a sus pies, a unos 160 pies más allá de la ubicación del coche del presidente. Esta vacuna podría llegar a tener como una de 'las tres balas disparadas' en la historia oficial. Johnson entonces explícitamente pide otra vez 'eran dirigidas a la Presidenta'. Lo que es un bromista.

Al parecer, LBJ es obsesivamente tratando de sugerir que no es consciente del hecho de que John F. Kennedy fue el sólo objetivo, el 22 de noviembre de 1963. Hoover, entonces dice un bocado cuando dice 'Yo aún le aconsejó que también hemos prueba el hecho de que pudiera disparar los tiros de tres en tres segundos. 'Al parecer, aún no comprender el implicaciones de la película de Zapruder o que estaban seguros de que tendría éxito en no permitir nunca que la población tenga cualquier tipo de acceso a la misma.

Probablemente las declaraciones más confusa Hoover relata lo que son cuando describe para el beneficio de Johnson cómo Connally fue golpeado: 'Le expliqué que Connally, se volvió hacia el presidente cuando el primer disparo y en ese giro fue golpeado. El Presidente preguntó si Connally no había estado en su asiento, que el Presidente se han visto afectados por el segundo disparo. Le dije que sí. 'Hoover va a reclamar que encontraron la pistola y tres granadas en el quinto piso. El número de variaciones en lo que se convertiría en la historia oficial de cobertura son muy numerosas. Todos los hechos del asesinato estaba trabajando en contra de ellos. Tenían una historia todo salió bien - 3 segundos, tres tiros, quinto piso - y sin embargo no se supone que sabe los hechos, a menos que planeaban el asesinato.

Fletcher Prouty un comentario sobre este tema a mí mientras estábamos discutiendo esta nota recientemente. 'Me recuerda mucho de cuando el U-2 había perdido, y los chicos de la NASA comenzó a explicar el U-2 de vuelo hasta que un par de días después cuando alguien les dijo: 'Hey - no era un vuelo de la NASA, no podemos hacerlo de esa manera'. Y empezaron a cambiar la historia de la cubierta. Pero Kruschev dijo: 'Mira, yo tengo el piloto, sé la historia.' El U-2 niños utilizan para trabajar a través de la sala de mí - I'd verlas venir y va - oh que fueron destrozados, porque su nota de tapa había sido totalmente equivocado. Así que Hoover se encuentra en la misma clase de un cuadro de aquí - Que está tratando de explicar algo que no es más que un artículo de portada, y casi cada vez que se da la vuelta, se encuentra que hay otro agujero en él. '

Cerca del final Johnson ensalza las virtudes de su relación con Hoover dice 'Yo era más que la cabeza del FBI - que yo era su hermano y amigo personal, que él sabía que yo no quería que sucediera algo a su familia, que él tiene más confianza en mí que nadie en el pueblo. 'bonitas palabras elogiosas que fundamentar la relación inusualmente cerca de estos dos hombres. Entonces Hoover escribe que Johnson le dice 'no me enredar en una contienda de competencia ...' Esta fue la referencia a Bobby Kennedy y la de adelantarse a cualquier otra investigación legítima, independiente y oficial de que no estaría bajo el control de la FBI. Que se encargaría de que no sería el tipo de 'erupción de las investigaciones', dijo Hoover en el inicio de este reunión 'sería un circo de tres pistas.'

Es un hecho conocido que en sus últimos años meglomania Hoover se acercó a proporciones épicas. Había varias razones por qué lo hizo No quiero que ninguna investigación independiente que no * * dependerá de su agencia para la recogida de datos y el uso de su personal de investigación. Johnson se sentía muy vulnerable en estos primeros días y era muy dependiente de Hoover para decirle qué hacer en cuanto a la forma de consolidar su posición y 'tranquilizar' a la nación el asesinato no era político en modo alguno, sino más bien la ocurrencia aleatoria de una mente enferma solitario. Ese fue el único enfoque que debe tomar si se quería evitar tener que hacer frente con qué Kennedy había sido asesinado. Por des-politizar el asesinato, fueron capaces de hacer caso omiso de la pregunta básica de por qué.

Esta exposición muestra que el pueblo en el gobierno federal que fueron responsables de la creación de la Comisión Warren, y dando sólo un conjunto muy seleccionados y específicos de los 'datos' por el cual llegaron a las conclusiones que se convirtió en el informe oficial, que no se inició con el tema de portada final - que creó más tarde, debido a que su artículo de portada original fue destruido. Y así, lo que conocemos como el Informe Warren es de hecho el artículo de portada que se supone para ocultar la verdad. ESTADOS UNIDOS EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA OFICINA FEDERAL DE INVESTIGACIÓN __ WASHINGTON, DC 1:39 pm Noviembre 29, 1963 MOTIVOS PARA EL SR. Tolson MR. BELMONT MR. MOHR MR. CONRAD MR. De Loach MR. EVANS MR. ROSEN MR. SULLIVAN El Presidente llamó y me preguntó si yo estoy familiarizado con la grupo de propuestas que están tratando de llegar al estudio de mi informe - dos de la Casa, dos del Senado, dos de los tribunales, y un par de extraños. Le contesté que yo no había oído hablar de eso, pero había visto los informes de la Comisión Investigadora del Senado. El Presidente dijo que quería sobrevivir sólo con mi archivo y mi informe. Le dije que pensaba que sería muy bueno tener una erupción de las investigaciones. A continuación se indica la única manera de detenerlo es nombrar a un comité de alto nivel para evaluar mi informe y decir a la Cámara y el Senado no seguir adelante con la investigación. Me dijo que sería un circo de tres pistas. El Presidente le preguntó lo que pienso de Allen Dulles, y me respondió que él es un hombre bueno. Luego le preguntó acerca de John McCloy, y me dijo que no lo soy entusiasmo por McCloy, que es un buen hombre, pero no estoy tan seguro como a la cuestión de la publicidad que puede ser que desee. El entonces Presidente mencionó General (Lauris) Norstad, y me dijo que es un buen hombre. Dijo que en la Cámara podría tratar (Hale) y Boggs (Gerald R.) Ford y en el Senado (Richard B.) Russell y Cooper (John Sherman). Le pregunté por Cooper y Cooper indicó de Kentucky, a quien describió como un hombre judicial, afirmando que no quería (Jacob K.) Javits. Estuve de acuerdo en este punto. A continuación, reiteró Ford de Michigan, y me indicó que sé de él pero no lo conozco y nunca había visto, salvo en la televisión el otro día y que él mismo se maneja bien en la televisión. Me indicó que sí sé Boggs. El Presidente mencionó que (Walter), Jenkins le había dicho que me han designó al Sr. DeLoach a trabajar con ellos como lo había hecho en el Capitolio. Indicó se aprecia que ya sólo quería que me dijera que consideran como el Sr. DeLoach clase alta como yo, y que me felicito por saber cómo elegir hombres buenos. Me aconsejó al Presidente que esperamos que la investigación concluyó hoy pero probablemente no lo tendrá antes de que el primero de la semana como un ángulo en México está dando problemas - la cuestión de Oswald de conseguir $ 6500 de la Embajada de Cuba y regresar a este país con él, que no somos capaces de demostrar ese hecho; que tenemos la información que estaba allí el 18 de septiembre y que son capaces de demostrar estaba en Nueva Orleans en esa fecha, que una historia llegó en el cambio de la fecha de 28 de septiembre y que estaba en México el día 28. Me relató que la policía tiene nuevamente arrestado Durán, miembro de la Embajada de Cuba, que se llevará a cabo su dos o tres días, se le enfrentan con el original de informantes, y también intentar una prueba de detector de mentiras sobre ella. A continuación el Presidente preguntó si le prestamos atención a la prueba del detector de mentiras. Yo le respondí que no, el 100% de atención a los mismos; que sólo un activo en la investigación psicológica, que no me gustaría ser parte de enviar un hombre a la silla en una prueba de detector de mentiras. Le expliqué que tenemos utilizados en las investigaciones del banco y una persona le confesaré delante de el detector de mentiras la prueba ha terminado, más o menos miedo que se le muestran lo contrario. Me dijo que el prueba de detector de mentiras tiene la ventaja psicológica. Me señaló además que se trata de un nombre poco apropiado para llamar a un detector de mentiras ya la evaluación de la carta hecha por el máquina está hecha por un ser humano y ningún ser humano es apto para hacer el mal interpretación. He dicho, si Oswald había vivido unad habían tomado una prueba de detector de mentiras, esto con el evidencia que tenemos que haber añadido que mucha fuerza para el caso, que hay hay duda de que él es el hombre. También le dije que allí Rubenstein ha se ofreció a llevar un detector de mentiras, pero su abogado debe ser consultado primero; que dudo que el abogado le permitirá hacerlo, que él tiene un abogado de la Costa Oeste algo así como el tipo de Edward Bennett Williams y casi tanto de un picapleitos. El Presidente preguntó si tiene alguna relación entre los dos (Oswald y Rubenstein) hasta el momento. Le contesté que en la actualidad tenemos - 2 - no, que no había una historia que el hombre había estado en el club nocturno Rubenstein pero no ha sido confirmada. Le dije al Presidente que Rubenstein es una muy mala muerte carácter, había un mal registro - reyertas callejeras, peleas, etc, para que en Dallas, si un compañeros entró en su club nocturno y no podía pagar su cuenta por completo, Rubenstein se le dio una paliza y echarlo fuera, que él no beber ni fumar, que era un ególatra, que le gusta estar en el candelero, lo sabía todo de los policías en el distrito de la luz blanca, que vengan y conseguir comida y licor, etc; y así es como creo que se metió en la jefatura de policía. Le dije que si alguna vez hizo cualquier movimiento, las imágenes no lo muestran, incluso cuando lo vieron enfoque y se le hasta Oswald y presiona la pistola contra el estómago de Oswald, que ni oficial a ambos lados hecho ningún esfuerzo para agarrar Rubenstein - no hasta después de la pistola se disparó. Me dijo, por otra parte, el jefe de la policía admite que trasladó Oswald en la mañana para su conveniencia y, a petición de la gente de cine que la luz del día quería. Dije en la medida en la vinculación Rubenstein y Oswald juntos, no hemos hecho todavía, que hay una serie de historias que ataban a Oswald a la Comisión de Libertades Civiles Union de Nueva York en la que solicitó la adhesión y al Juego Limpio para Cuba Comité, que está a favor de Castro, dirigida por los comunistas, y financiado, en cierta medida por el Gobierno de Castro. El Presidente preguntó cuántos tiros se dispararon, y yo le dije tres. Luego le preguntó si se le disparó. Le dije que no, que tres disparos fueron hechos contra el Presidente y los tenemos. He dicho que nuestros expertos balísticos fueron capaces de probar las vacunas fueron despedidos por esta arma, que el presidente fue alcanzado por las balas de la primera y tercera y el segundo golpe del Gobernador, que había tres disparos, que completan un bala salió de la cabeza del Presidente, que arrancó una gran parte de la la cabeza del Presidente fuera, para que en tratar de dar masajes a su corazón en el camino hacia la hospital que aflojó la bala que cayó en la camilla y se tiene que. Luego pidió que se dirigida a la Presidenta. Yo le respondí que se destinaban a el Presidente, no hay duda sobre eso. Yo además le aconsejó que también hemos prueba el hecho de que pudiera disparar los tiros de tres en tres segundos. Le expliqué que hay una historia que debe haber habido más de un hombre al fuego varios disparos, pero hemos demostrado que se podía hacer por un hombre. El Presidente le preguntó cómo fue que Connally fue golpeado. Le expliqué que Connally, se volvió hacia el presidente cuando el primer disparo y que en el torneado fue golpeado. El Presidente preguntó si Connally no había estado en su asiento, se el Presidente se han visto afectados por el segundo disparo. Le dije que sí. - 3 - Me relató que en el quinto piso del edificio donde se encontró el arma y la papel de embalaje se encontraron tres conchas vacías que habían sido despedidos y que había no ha sido despedido, que tenía cuatro, pero no el fuego el cuarto, y luego arrojó el arma a un lado; bajó los escalones, fue visto por un oficial de policía, el gerente le dijo al oficial que Oswald estaba bien, trabajaba allí, lo dejaron ir, él se subió a un autobús, fue a su casa y tiene una chaqueta, y luego volvió el centro, caminando, el oficial de policía que fue asesinado le detuvo, sin saber quién era, y él disparó y mató al el oficial de policía. El Presidente preguntó si podemos probar eso y me respondió que sí. S iás relacionados que Oswald luego caminó otros dos bloques; iba al teatro, la mujer que vendía entradas fue tan sospechoso - dijo que llevaba un arma cuando entró en el teatro - Que notificó a la policía, la policía y nuestro hombre entró y se encuentra Oswald. Le dije que había una gran lucha con Oswald, pero que estaba sometido y se muestra a cabo y llevado a la jefatura de policía. Me aconsejó al Presidente que, aparentemente, Oswald había bajado los pasos desde el quinto piso, que al parecer el ascensor no estaba utilizados. El Presidente indicó a continuación, nuestras conclusiones son las siguientes: (1) que es el que lo hizo; (2) después de que el Presidente se vio afectada, el gobernador Connally fue golpeado; (3) el Presidente habría sido golpeado tres veces con la salvedad de que Gobernador Connally resultó después de la primera y fue golpeado por el segundo; (4) si estaba relacionada con la operación de Cuba con el dinero que estamos tratando de para clavar. Le dije que es lo que estamos tratando de concretar, que hemos copias de la correspondencia, que ninguna de las cartas tratados con cualquier indicación de la violencia o el asesinato, que se trataba de un visado para regresar a Rusia. Me aconsejó al Presidente que su esposa había sido muy hostil, no cooperar y sólo habla ruso, que ayer dijo, si pudiéramos dar garantía de que se se le permitirá permanecer en el país, que cooperaría, y que le dije a nuestros agentes para dar esa seguridad y envió a un agente de habla rusa a Dallas la noche anterior a la entrevistarla. Le dije que no sé si ella tiene alguna información, pero que aprendería lo que pudimos. El Presidente preguntó cómo Oswald tenía acceso a la quinta planta del edificio. Le contesté que tenía acceso a todas las plantas. El Presidente preguntó dónde estaba su oficina y me dijo que no tenía ningún lugar en particular, que - 4 - no se encuentra en ningún lugar en particular, que no era más que un envasador general de los pedidos que viene en los libros de las escuelas de Dallas, que habría tenido acceso adecuado a los pisos quinto y sexto, mientras que por lo general los empleados se redujeron en los pisos inferiores. A continuación el Presidente preguntó si alguien lo vio en el quinto piso, y me dijo que fue visto por uno de los trabajadores antes del asesinato. El Presidente preguntó entonces si tenemos una foto de él disparar el arma y Le dije que no. Se preguntó cuál era la imagen se vendió por $ 25,000, y le aconsejó que esta Era una imagen del desfile que muestra la señora Kennedy saliendo del respaldo del asiento; que no hay agente del servicio secreto en la parte trasera del coche, para que en el pasado han añadido medidas en la parte trasera del coche y por lo general había un agente en cada lado de pie en el parachoques, que yo no sabía por qué esto no se hizo - que el Presidente la haya solicitado, que la parte superior de la burbuja no estaba pero lo entiendo la parte superior de la burbuja no valía nada porque estaba hecha de materiales plásticos; que yo había aprendido mucho para mi sorpresa que el Servicio Secreto no tiene vehículos blindados. El Presidente preguntó si tengo un coche a prueba de balas y yo le dije que sin duda tienen. Le dije que lo usamos aquí para mi propio uso y, cada vez que tiene alguna redadas, hacemos uso del coche a prueba de balas sobre ellos. Me explicó que se trata de una limusina que se ha armorplated y que se ve exactamente igual que cualquier otro coche. He dicho creo que el Presidente debe tener un coche a prueba de balas, que de todo lo que entendemos que el Servicio Secreto ha tenido dos vehículos con placas de metal debajo del coche para cuidar de granadas o bombas tirado en la calle. Me dijo que esto es Europa, que ha habido varios, tales atentados contra la vida de Gaulle, pero no hacen que en este país, que todos los asesinatos han sido con armas de fuego, y por eso creo que muy claramente el Presidente debe viajar siempre en un coche a prueba de balas, que sin duda evitar que algo así vuelva a suceder, pero que no significan un francotirador podía no le dispara desde una ventana si fueron expuestos. El Presidente preguntó si yo quería decir en su rancho que debe estar en un coche a prueba de balas. Le dije que creo que sí, que el pequeño coche que circulaba en cuando estaba en la estancia debe ser blindado, que se debe hacer en voz muy baja. Le dije que tienen cuatro coches a prueba de balas en la Mesa: uno en la Costa Oeste, uno en Nueva York y dos aquí. Me dijo que esto podría hacerse en silencio, sin publicidad y sin las imágenes tomadas del mismo, si se utiliza correctamente y creo que debería haber uno en su rancho. - 5 - El Presidente preguntó entonces si creo que todas las entradas debe tener vigilancia. Me respondió por todos los medios, que había casi a estar en la capacidad de una llamada preso, porque sin que nada la seguridad se podía hacer. Le dije un montón de las llamadas telefónicas se habían recibido en los últimos cuatro o cinco días sobre las amenazas en su vida, para que hablé con el Procurador General sobre el cortejo fúnebre de la Casa Blanca a la Catedral, que se oponía a ella. El Presidente señaló que el Servicio Secreto dijo que no a ellos, pero la familia quería hacerlo. Me dijo que era lo que el Fiscal General me dijo pero yo estaba muy se opuso a ella. Yo más relacionados que vi la procesión desde el Capitolio hasta la Casa Blanca en Pennsylvania y, al mismo tiempo que la policía había parado en los bordillos, cuando vino el desfile, la policía dio la vuelta y miró el desfile. El Presidente señaló a continuación que va a tomar todas las precauciones que puede; que quiere hablar conmigo, y me preguntó si quería dejar mis pensamientos. Dijo que era más que la cabeza del FBI - que yo era su hermano y amigo personal; que él sabía que yo no quería que sucediera algo a su familia, que tiene más confianza en mí que nadie en la ciudad, que no me enredar en una jurisdiccionales controversia, pero que él quería tener mis ideas sobre el asunto para abogar en su propia opinión. Me dijo que estaría encantado de hacer esto por él y que iba a hacer todo lo que pueda. El Presidente expresó su agradecimiento. Muy atentamente, [Firmado J. E. H.] John Edgar Hoover Director - 6 -






Esto es lo que el periodista de investigación, Dorothy Kilgallen publicado en el mismo día, 29 de noviembre 1963, que el encubrir nota se redactó.




Newsworld SHOWDOWN
Copyright © 2007



Mira quién habla

No es la CNN, no es la CNBC, que no es la NBC, Fox no es ...




MailComentarios - ¿Preguntas? -













Greatest Performance ever !



Greatest Performance ever !



Best News website


Mensajes


San Valentín | Chistes | Búsqueda | Noticias | Delito | Lincoln | Ley | Conspiración



125x125 Hosting & Servers at GoDaddy.com



AZAR generador de enlaces





















- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog