domingo, 21 de noviembre de 2010

Abraham Lincoln

Abraham Lincoln: "Inicio Noticias América Inquisición John F. Kennedy Jr. Monroe Vietnam

¿Por qué se Lincoln asesinado?
Time for a change
El asesinato de Abraham Lincoln
Kennedy fue una repetición histórica?

10 de abril 2009

Por OTTO EISENSCHIML
nsnews autor invitado

Un día, en el año 1896, un químico francés llamado Becquerel tomó una placa fotográfica, que había sido envuelto en la luz papel de prueba, de uno de los cajones de su laboratorio. Cuando se ha desarrollado, se mostró manchas oscuras por lo que podría encontrar ninguna explicación inmediata. Su curiosidad se despertó, y lo hizo No descansaremos hasta que estaba satisfecho. El resultado de su curiosidad fue el descubrimiento del radio.

Los historiadores, en el desarrollo de la historia del asesinato de Lincoln, se han encontrado con manchas igualmente desconcertante. ¿Por qué General Donación de repente alterar sus planes y decide no ir a la Ford Teatro en la noche del asesinato de Lincoln? Que, durante esa misma noche, manipulado los hilos del telégrafo que sale de Washington? ¿Por qué era el guardaespaldas del Presidente en los play- casa, culpable de la más crasa negligencia, no castiga ni siquiera cuestionado?

Tal vez el reproche más grave contra los escritores históricos no es que han dejado estas preguntas sin respuesta, pero que no han podido hacer las preguntas.

El catorce de abril de 1865, amaneciendo en la ciudad de lavado toneladas, que se encuentra la capital ostentosamente adornada con banderas, porque en el la noche anterior, la rendición de Lee había sido celebrado por una gran iluminación. El fin de la larga guerra por fin a la vista.

En la mañana una sesión ordinaria del Consejo de Ministros se llevó a cabo, en la que el general Grant estuvo presente como invitado distinguido. El vencedor de Appomattox Court House fue una de tamaño mediano, cargado de espaldas, el hombre taciturno, entonces en el cenit de su ejército gloria. En la Casa Blanca se reunió con todos los miembros de Lincoln oficial de la familia, a excepción de la secretaria de Estado Seward, que habían sido rival más cercano del presidente en la convención republicana de Chicago de 1860. Seward había sido arrojado de su carro unos días antes y estaba acostado en su casa bajo el cuidado de los médicos. La marco de acero que encerrado su rostro y el cuello, agonizante aunque debe haber sido, estaba destinada esa noche para salvar su vida.

Secretario de la Marina de Gideon Welles estaba allí, una amable- buscando hombre con una larga barba blanca, que estaba dotado de una visión sagaz en el carácter de los hombres. Completamente leales a su jefe, y con un juicio bien equilibrado, se mantuvo cerca ver en los acontecimientos de su época y fielmente las grabó en su diario.

El propio presidente parecía espíritus inusualmente buena. Be- tanto la apertura de la sesión oficial habló libremente de su planes para la conciliación de los vencidos del Sur. Por lo que se le con- interesadas, que prometió, no habría ninguna persecución, sino que incluso espera que los líderes caídos de la Confederación dejaría la país y por lo tanto no sea necesario para que las intervenciones directas medidas contra ellos. Luego habló de un sueño que había llegado a él durante la noche, la misma que tantas veces en el pasado presagiaba un acontecimiento portentoso. Esta vez se espera que predijo la rendición al general Sherman de los últimos Confederación comió ejército. Como Lincoln fue describir su sueño, Stanton entró. El presidente se detuvo bruscamente. -Señores-dijo-, vamos a proceder a las empresas. '

Stanton no solía asistir a las reuniones del Gabinete y, cuando vino, por lo general llegó tarde. Era su manera de indicar la superioridad que sentía por sus colegas, si no sobre el propio Lincoln. Gideon Welles le desconfiaba profundamente, teniendo en cuenta lo un intrigante sin escrúpulos. 'Tiene la astucia y habilidad,' la cabeza del Departamento de Marina, una vez escribió en su diario, 'disimula su sentimientos. . . es un hipócrita. . . . 'De pequeña estatura, con una larga barba que guardaba perfumada, el Secretario de Guerra tenía un aire de severidad, pero Welles siempre creyó que esta sem exterior blance oculta el corazón de un cobarde. Los dos Secretarios había cruzaron espadas sólo una vez. En esa ocasión, Welles había demostrado claramente que él no toleraría la injerencia en su departamento, y Stanton había ya lo trató con un obsequio en agudo contraste con su manera imperiosa hacia el otro gabinete miembros.

Con la entrada de Stanton es el flujo de agradable conversación informal cesado. El Secretario de la Guerra había traído con él un esbozo de la primera etapa que él pensaba que debería ser tomada a lo largo el camino de la reconstrucción. Se contempla la creación de un territorio militarista, que conjugue de Virginia y Carolina del Norte, y el comercialización de este distrito, bajo la supervisión de sus propios servicios ción. Welles ofreció de inmediato objeciones. Declaró que líneas de estado debe ser inviolable y que el plan presentado agravar, en lugar de armonizar, los sentimientos de los dos hostiles secciones. Lincoln puso del lado de Welles, pero con mucho tacto sugiere que Stanton debe presentar una copia de su plan, para el estudio y el futuro discusión, a todos los funcionarios del gabinete. Poco después de la reunión levantó la sesión.

El mismo día, temprano en la mañana, un poco vacilante hombre, cuya cabeza parecía metida entre los hombros, alquilada una habitación en la Casa de Kirkwood, en la esquina de Pennsylvania Avenida y la calle Doce. Con una mano sin práctica escribió su nombre en el registro: Atzerodt G. A..

Por la tarde, un actor joven y guapo entró en la vestíbulo del mismo hotel y pidió el vicepresidente Andrew Johnson. Cuando se le informó que no estaba en su apartamento, el visitante a la izquierda con el secretario de una tarjeta en la que había garabateado estas palabras:

No desea molestar a usted ¿Está usted en casa?

J. Wilkes Booth

El joven luego a la izquierda y se mezcló con la multitud en la avenida.

Si alguien hubiera sido capaz en ese tiempo para leer el significado de estos dos incidentes, se habría reconocido en ellos la sombra que todos los grandes acontecimientos se dice que son emitidos antes de ellos, porque eran la única prueba externa de una conspiración que era entonces marcha contra la vida del Presidente.

Esa noche, John Wilkes Booth disparó Abraham Lincoln durante ción de un espectáculo en el Teatro Ford.

Cuando William G. Pastor, en 1924, investigado por Harper's Revista de la historia de la supuesta fuga de John Wilkes Booth, que declaró que no iba a nombre de un funcionario de muy alto que, según Se decía de él, apareció implicado en este misterio. 'Es parte de la... Leyenda', protestó, 'que un gobierno determinado oficiales de gobierno de gran poder y la posición prevista la matanza de Lincoln y ayudó a Booth para escapar. Que su nombre esté en blanco. '

En realidad no había necesidad de Pastor a ser tan secreto. Si hubiera leído nada más sensacional que el Congreso Mundo para el año 1867, habría sabido que el Sr. Blank se llamaba entonces en boca de muchos y que estaba siendo público de anunció como asesino de Lincoln. El Sr. Blanco no era otro que Andrew Johnson, décimo séptimo Presidente de los Estados Unidos.

Cuando Johnson se convirtió en el Jefe del Ejecutivo de la nación, el Los radicales comenzaron a tener visiones agradables de masacres al por mayor y las ejecuciones que despoblar el sur, porque el nuevo El presidente había expresado su odio a los traidores en los términos que se inmoderada e inconfundible. Sin embargo, semana tras semana pasado y, excepto por el ahorcamiento de los conspiradores llamada y del Capitán Wirz, el ex comandante en Andersonville, ninguna acción de la violencia tuvo lugar. Por el contrario, el indulto seguido perdón; y peor que eso, el Presidente se comprometió a restablecer el estado los gobiernos a lo largo de las líneas de Lincoln había defendido. Al principio, el Los radicales estaban desconcertados y, a continuación sorpresa dio paso a la furia desenfrenada. Cuando se descubrió que John Surratt había ha encontrado en Europa y que el gobierno ha hecho esfuerzos sólo lánguida que le devolvió para el juicio, Johnson enemigos aprovechó la oportunidad para descargar su ira contra él. Se insinuó que el presidente no se atrevió a tener el regreso fugaz a la justicia, porque temía una confesión.

El 24 de enero de 1867, Benjamin Préstamo, un representante de Missouri, declaró en la Cámara:

En el principio. . . el asesinato [de Lincoln] había sido el hecho 'de un joven temerario... Pero el desarrollo posterior han demostrado que es haber sido el resultado de los planes deliberada adoptada en el interés de la rebelión. . . . 'Ejerce la bala de un asesino y dirigido por manos y pagado por el oro Rebelde hizo el presidente Andrew Johnson. El precio que debía pagar por su promoción-fue la traición. . .

Ashley congresista de Ohio - que, según se señaló witll sorpresa, fue uno de los íntimos de Stanton - habló de 'el hombre llegó a la Presidencia a través de la puerta de asesinato ', de 'la sospecha oscura que se apoderó de las mentes de los hombres N su complicidad en el complot de asesinato. 'Pero, como de costumbre, se General Butler que salieron más descaradamente en su acusación. Él estaba interesado en el descubrimiento, dijo, 'quién era el que podía aprovecharse de asesinato que no pudo aprovecharse de la captura y el secuestro [del Presidente], que se esperaba [por los conspiradores] tendría éxito a Lincoln, si el cuchillo se una vacante. '

Una inaudita de cosas habían llegado a pasar, un Presidente de los Estados Unidos había sido acusado en el piso del Congreso de haber instigado el asesinato de su predecesor.

Ahora correspondía a los acusadores a probar su caso. A propuesta de Butler, la Cámara autorizó una comisión especial para investigar 'todos los hechos y circunstancias relacionadas con el asesinato tendientes a demostrar que eran las personas que trabajan en la conspiración....' Que no debe haber ninguna duda contra la que este tenía como objetivo, la resolución afirma gratuitamente que muchos de los sospechosos Se ocupan puestos altos de poder y autoridad, pero había actuado probablemente a través de los inferiores, que eran sus herramientas. Este parecía prejuzgar el caso, pero el comité no estaba en estado de ánimo para arrojar por bagatelas. Ofertas de amnistía se hicieron a todo el mundo contribuyendo pruebas con lo que la verdad de los hechos a la luz; pero el único resultado visible fue la reaparición de los condenados perjuro Conover. Él podría ser, dijo, que Booth y Johnson había mantenido correspondencia entre sí, que originalmente el asesinato de Lincoln había sido planeado para el día de la segunda toma de posesión, y que Johnson se había convertido en estado de embriaguez en esa ocasión en un intento de acero contra sí mismo el anuncio de la muerte que espera un momento.

Pero todo esto Backstairs chismes no obtener el comité en cualquier lugar. Por lo tanto, decidió enviar un agente a Fort Jefferson para obtener declaraciones de los tres prisioneros sobrevivientes, el Dr. Barro, Arnold y Spangler. Para cada uno de ellos se dio a entender que una implicación éxito de las personas adecuadas, se verían recompensados por la liberación inmediata. El resultado de estas entrevistas fue decepcionante. Los condenados no quiso decir nada en todo e incluso hizo un llamamiento al gobernador de la isla para su protección. En su desesperación, el comité del Congreso convocado por último Ashley a la fuerza de él una revelación completa de todo lo que sabía. Su testimonio, sin embargo, era vago, a pesar de su creencia parecía inquebrantable.

P. ¿Usted es el miembro del Congreso que prefirió los cargos en la Cámara de Representantes contra el Presidente de juicio político?

R. Yo soy.

P. ¿Ha producido a este comité todos los testimonios de los cuales usted tiene algún conocimiento para sostener estas acusaciones?

A. Todo lo que puedo presentar a la comisión en este momento.

Después de las referencias a Conover y otros asuntos irrelevantes, el interrogatorio continuó:

P. ¿No dijo a los miembros de la Cámara de Representantes que que había pruebas en su poder que implicaría el Sr. Johnson en el asesinato de Lincoln?

R. No, no pruebas en mi poder. Yo podría haber dicho que había F S | AC | P ' tos hechos, por escrito o no, por este hombre y tailandés, que me indujo a creer. Puedo haber dicho eso.

P. ¿Alguna vez ha traído de pruebas en las que usted lo cree antes de esta comisión?

R: No, señor.

P. ¿Por qué no?

R: He hablado con los miembros de esta comisión al respecto. No he tenido ninguna las pruebas que yo consideraba como válidas, sino que sólo fue una declaración aislada de partes, aquí y allá, y no lo suficientemente fuerte para mí orden de presentación del mismo.

P. ¿Entonces, qué dice ante esta comisión que no tenía pruebas en su contra El Sr. Johnson, que consideró como válido?

R. Sí. Yo no tenía pruebas de que yo consideraba como suficiente para la condena de un criminal ante un jurado. . .

P. ¿Entonces, usted afirma ahora, como lo hacía antes, que usted sabe de ningún otro pruebas. . .

R. No sé de ninguno en la actualidad. . . o debo llevar. Me han dado General Butler todos los asuntos que consideran de importancia suficiente . . .

testimonio de Ashley fue el último comité tomó. Tan pronto como lo había dejado el puesto, se levantó la sesión, nunca volver a reunirse. Butler, evidentemente, hizo esfuerzos hercúleos para desenterrar dañar material contra el Presidente, pero finalmente tuvo que confesar el fracaso. 'Johnson había sido sospechado por muchas personas de ser afectados en los planes de Booth contra la vida de Lincoln o al menos conscientes de ellos ', escribió muchos años después.' Un comité . . . de los cuales yo era la cabeza, sentía que su deber es hacer un secreto investigación de ese asunto, y hemos hecho nuestro deber en ese sentido más a fondo. En cuanto a mí creo que debo decir tailandés no había pruebas fiables en todo para convencer a un prudente y hombre responsable que no había ningún motivo para las sospechas entretenido contra Johnson '.

Al fracasar en sus esfuerzos para llevar adelante la evidencia tangible de Johnson complicidad en la muerte de Lincoln, los enemigos del Presidente concentra sus esfuerzos en señalar una serie de circunstancias peculiares que parecía lanzar su comportamiento en una luz desfavorable. Por un lado, Johnson no había dormido mucho tiempo en Lincoln lado de la cama, de hecho, se cuestionó si había estado allí en todos en cualquier momento durante la noche. Esta controversia ha continuado a largo entre los escritores, pero se desprende de documentos encontrados recientemente que Johnson fue a la casa de Petersen, cuando se enteró de la tragedia, aunque no fue allí por su propia voluntad.

El Vicepresidente, en contra de su costumbre, al parecer fui a la cama muy temprano esa noche. Farwell Ex Gobernador de Wisconsin, que fueron testigos del asesinato en el Teatro Ford, acordó de sucesor, el peligro de Lincoln podría estar en y se precipitó a la Casa Kirkwood para asesorar a Johnson, de lo que que había sucedido. No fue fácil para despertar al hombre dormido. De acuerdo a la declaración de Farwell, Johnson ha causado profunda conmoción en las noticias y lloró sobre el hombro de su visitante. Sin embargo, su simpatía con la muerte del Presidente no fue lo suficientemente fuerte como para hacer le toman el curso obvio de ir a la casa de Petersen, donde todos los miembros del gabinete, y muchos otros hombres de menor estación, estaban reunidos. Fue sólo cuando Stanton enviado principales O'Beirne Johnson para que este último aceptó la convocatoria, pero aun así, él permaneció poco tiempo, y fue escoltado de vuelta a su hotel.

Media hora más tarde, alrededor de dos de la tarde, Johnson tuvo una larga y seria conversación con su secretario privado, Mussey, sobre los deberes que incumben al nuevo jefe ejecutivo. Según algunos informes el vicepresidente pasó las horas siguientes caer en consumo excesivo de alcohol, sino que siguió caminando arriba y abajo en su habitación, rugiendo amenazas blasfema a los asesinos ya los sureños en general. Justo lo que sucedió después de que nadie parece saber con certeza.

El senador de Nevada Stewart afirmó haber encontrado Lincoln sucesor en una borrachera a las ocho de la mañana. Según este informante, Johnson pelo estaba enmarañado con barro, y estaba en un estado vergonzoso que un médico y un peluquero fueron trasladados a la Casa de Kirkwood para hacerlo presentable para la ceremonia que iba a instalar como un Presidente horas más tarde. Stanton fue la única persona que supuestamente haber tenido conocimiento de este episodio vergonzoso. Pero cuando Salmon P. Chase, entonces presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema, juró Johnson en que el nuevo titular en la Casa Blanca, no uno de esos nada presente discernir inusual en su apariencia, y todos los elogió su manera solemne y digna.

De este cúmulo de testimonios contradictorios sólo dos hechos que surgen sin que fuera: una, que Johnson no fue a lado de la cama de Lincoln, sin licitación, y el segundo, lo que hizo no permanecen allí por más de unos minutos, o en la mayoría de los media de una hora. Ni una de estas acciones es acreditable. La primera muestra una lamentable falta de buena crianza, y el segundo es más grave. Lincoln podría haber recuperado la conciencia en cualquier momento antes de que expiredj algunos médicos opinaron que la muerte El presidente estaba parcialmente consciente de lo que sucede a su alrededor y casi esperaba que un parpadeo de la llama, antes de que se espere a cabo, permitiría a Lincoln para entrevistarse con su séquito para unos pocos momentos. Johnson debe haber sabido que, especialmente, shouU se han mantenido con su jefe hasta el final. Vio que nadie otro se iba y, Stanton órdenes en sentido contrario no obstante, que debería haber permanecido en si por ninguna otra razón que evitar la causa que los comentarios no deseados que fueron determinados a seguir.

partidarios de Johnson debe haber apreciado la importancia de este asunto, porque uno de ellos trató posteriormente para corregir el mal impresión de que había sido creado. Farwell, que había pasado algunos tiempo con Johnson esa noche, le hizo entrega de un absorto cuenta de los hechos como él los recuerda. Por desgracia, la memoria Furwell era defectuoso. Según su relato, fue Johnson, quien había ordenado mayor O'Beirne que lo llevara a la casa de Peterson, esta afirmación es errónea. Se Stanton que había enviado O'Beirne en su misión de actuar como escolta para el Vicepresidente,

Otra afirmación de Farwell, que Johnson se quedó en lado de la cama de Lincoln hasta el final, es igualmente incompatible con el hechos que indican de otro modo.

Hay alguna pregunta por qué el ex gobernador de Wisconsin debería haber visto en la necesidad de escribir cualquier cuenta en absoluto en la defensa del nuevo Presidente de acción. Que estaba dentro de Johnson poder para quitar de la nómina federal nubes la cuestión aún más. Ningún otro escritor sobre este tema, salvo DeWitt Aceptamos declaraciones Farwell como creíble.

Senador Foote, en algunos Reminiscencias publicado en 1873, escribió: 'Esa tarde en la mañana después del acto de matar, cuando casi todos los que Washington estaba en movimiento, el Sr. Johnson fue el propio mantenimiento de estrechamente encerrado, como si la lesión por temor de algunos ebullición súbita de la ira popular contra los sospechosos que se trate en la escritura de sangre. . . 'Como un político astuto, Johnson debe haber sabido que esa crítica era de esperar.

Foote, en la construcción de un caso en contra de Johnson, citado los siguientes puntos:

En primer lugar, el deseo de bien conocidos y ansiosos de Johnson con la más alta los honores de los que el país podría conceder con él, por espacio de al por lo menos veinte años antes de la 'condenación profunda' del señor Lincoln 'tomar off 'había borrosa por lo que lamentablemente el registro histórico de nuestro país.

En segundo lugar, la extinción total de sus esperanzas de progreso Presidencial a lo largo de la ruta acostumbrada a la promoción, por su embriaguez desvergonzada el día de su ser juramentado en el cargo de vicepresidente.

En tercer lugar, su enfrentamiento con el Sr. Lincoln poco después, y la entrega de un discurso en la avenida Pennsylvania. . . en la amarga denuncia de ... la humanidad y la moderación. . .

En cuarto lugar, que Booth. . . llamada en la sala privada del Sr. Johnson, sólo unas horas antes de que el asesinato se produjo, escribió y en la búsqueda de lo ausente en una tarjeta de la profunda decepción que sentía por no haber cumplido con el único ser humano en la tierra que posiblemente podrían beneficiarse por el Sr. Lincoln la muerte, y que era al mismo tiempo, la única persona en el mundo que pueda garantizar a su asesino de su propio perdón. . .

Foote también aprovechó la ocasión para referirse a la conducta de Johnson después de la clausura de la comisión militar que condenó los conspiradores, y su supresión de sospecha de la petición por la misericordia en relación con la señora Surratt, su negativa a admitir la La Casa Blanca, todos los que deseaban que interceda en su nombre, y la suspensión del habeas corpus en relación con este lamentable mujer.

Poco después de la ejecución de los cuatro conspiradores, un curioso incidente tuvo lugar. Tenía enemigos Johnson ha sido consciente de ello, se se han aprovechado de él con entusiasmo.

El Presidente se había informado mal desde el fin de De junio y, el 9 de julio, dos días después de la ejecución de la señora Surratt, Welles escribió en su diario que Johnson todavía estaba pálido y indiferente. El Secretario exhortó a los fieles una excursión por la Potomac. Durante la conversación, el Procurador General de la velocidad fue y no sólo se unió a Welles más seriamente en su propuesta, pero pidió que sea tomada a lo largo Stanton. El ministro de la Guerra no fue del todo bien tampoco, se pensaba que estaba sobrecargado de trabajo. Spc-nl expresó el deseo de que el viaje se hizo en yaclii del Presidente, la Reina del Río, en la que Lincoln había estado en el hábito de de viaje. Se hicieron planes en consecuencia, y Mussey General, secretario del Presidente, ordenó que la nave se preparará en vela al día siguiente.

Welles fue alterado un poco, como la Reina del Río fue m> i bajo su jurisdicción, y por lo tanto fue a la Casa Blanca cambiar el régimen. Pero esto no fue necesario; Im Mussey le trajo la información sorprendente que Johnson que no poner los pies en el yate. El Presidente llegó en poco tiempo después, y confirmando la Palabra de su ayudante, exigió un buque de guerra, para la excursión.

Nadie parece estar siempre han hecho referencia a esta extraño asunto, que se hace más importante de Johnson es casi evitar supersticiosa del nombre de Lincoln en su discurso cuando fue nombrado Presidente en Casa de Kirkwood salón.

. . . una impresión desagradable fue creado ', escribió Elaine, 'Por su carácter evasivo respetando el Sr. Lincoln. La ausencia completa de elogio de los muertos fue el presidente señaló. No había ninguna mención de su nombre o de su carácter o de su oficina. ' Más tarde, cuando Robert Lincoln trató de vender las diversas carros Lincoln al nuevo Presidente, este último se negó a comprar ellos. Los archivos de Johnson no se presenta ninguna razón para esta negativa por su parte.

Los ataques contra Johnson, la intención de despertar sospechas en contra él, se remontan a los días después de su proclamación del 02 de mayo, 1865, en la que Jacob Thompson, Beverly Tucker y otros los líderes de la Confederación de Canadá se estaban abiertamente acusado por el El presidente de haber sido parte en la conspiración. Estos Sur señores no tardaron en responder y eran salvajes en su propia defensa.

'Ya lo sé-dijo Jacob Thompson en una carta pública,' no hay ni la mitad de la tierra para sospechar de mí, ya que es para sospechar Presidente El propio Johnson.

'En primer lugar. Había una ausencia de todo motivo de mi parte....

'En segundo lugar. En un documento se encuentra en la habitación del presidente Johnson... firmada por el propio asesino. . . esta nota es de un privado los ciudadanos a un alto funcionario, y lo cierto es que si hubiera sido enviado por cualquier otro hombre en cualquier otro momento. . . que habría implicado intimidad anterior. . . y el deseo de tener una entrevista sin testigos. . .

'En tercer lugar. El presidente Johnson se va a dormir en la noche del asesinato en la hora inusual, para Washington, de 9 de la mañana, y está dormido. . . cuando un caballero ansioso hojas. . . a informar al nuevo titular de su gran fortuna, que llenó él con angustia indecible. '

El Sr. Thompson dejó claro que él realmente no sospechoso Johnson, pero sugirió que si las pruebas circunstanciales como podría se han asegurado contra un ciudadano del Sur, la Mesa de la justicia militar se han considerado 'testimonio tan fuerte como pruebas de las Sagradas Escrituras. '

Beverly Tucker ocurrió a Johnson en la misma línea, pero con vigor aún más:... 'Él debe esperar ser tratado como un hombre, no como un potentado ', exclamó.' No se me escapa por un vil intento de arrojar la responsabilidad sobre el. . . herramientas . . . en su empleo. Tenía la intención de atacar a la cabeza, no en la cola, y si Dios perdona mi vida, Andrew Johnson, y no yo, se van hasta una tumba deshonrada '.

Tucker también se refirió a la ley establecida de pruebas de que no hombre, deben ser declarada culpable que no se puede demostrar que han beneficiado por el delito. Cul bono? Ninguno, pero Johnson. ¿De dónde hizo la intimidad entre Booth y el Vicepresidente surgen? '¿Es imposible ', se pregunta,' que Booth puede tener reunió con el Sr. Johnson, en ese círculo menor que ambos eran conocidos por frecuentes. . . ' Desde hace veinte años 'todas las artes y los aparatos que la fructífera cerebro del demagogo sin escrúpulos capaz de inventar y emplear se han agotado a ... llegar a la posición de la segunda funcionario civil del Gobierno. A continuación, el premio, siempre deslumbrante su visión, parecía a su alcance. . . . Pero la ilusión se corta. . . '

La vergonzosa escena de la borrachera de Johnson en su toma de posesión días destruyó sus esperanzas y le hizo desesperada, Tucker cree. 'El rubor enrojeció de indignación y vergüenza manto de las mejillas de los embajadores, senadores, jueces. . . mientras que- . . . Abraham Lincoln. . . en la tarde del mismo día, a la bola de la inauguración, se negó a reconocerlo. 'Así Johnson futuras esperanzas políticas parecía arruinado para siempre. Podría ser Presidente por sucesión, pero no por elección.

. . . esto, es cierto [Tucker concluyó], no es más que hipótesis, y yi, cuando lo apoyo por el hecho de que. . . Booth no fue capturado vivo, como él, sin duda, podría haber sido, nos debe inducir a alguien más antes de rechazar totalmente plausible que esta. Los hombres muertos no cuentan cuentos, y la voz callada sin motivo de este hombre infeliz deja a su sangrienta tragedia una terrible misterio.

En el momento en que ocurrieron los hechos, vivía en Washington el hijo de Howard, el senador de Michigan. Este joven, cuya nombre que se dio fue Hamilton, actuó como secretario de su padre y en esta capacidad tenido conocimiento de algunos hechos que no fueron dada al público hasta que su impresión en 1907 como Wat Civil Ecos - bocetos de los personajes y los secretos de Estado. Uno de los principales elementos relacionados por Howard se cuenta el gobernador de Salomon de sus experiencias. Al parecer, Johnson y Salomon, ex-gobernador de Wisconsin, conocían muy bien y ocuparon habitaciones contiguas en la Casa de Kirkwood. Salomón había presenciado el asesinato de Teatro de Ford y se apresuró a la sala de Johnson que le informen del asesinato. Cuando llegó a la puerta, trató de abrirlo sin ceremonia, como era su costumbre, pero para su sorpresa se encontró abrochado. Golpear con fuerza, fue finalmente contestada por Johnson, que apareció en su camisa de noche, como si hubiera surgido sólo de su cama. Salomon se sorprendió porque sabía que Johnson fija hábito de la sesión hasta tarde. El Vicepresidente dio a su visitante no razones por haber ido a la cama tan temprano.

Salomón se describe a continuación, las amenazas contra la blasfemia de Johnson todos los traidores, su ataque llanto y su indulgencia en el whisky.

Temprano a la mañana siguiente, el gobernador Salomon descubierto en su correo la tarjeta de famosos - 'No deseo molestar ¿Es usted en su casa? '- y encontró que este mensaje había sido dejado de Vice Presidente Johnson por un gentil caballero. Salomon ahora sentía que tenía en su poder un estado de gran importancia secreto. Después de preocuparse por algún tiempo sobre el mejor curso de llevar a cabo, se decidió finalmente a entregar esta tarjeta Johnson revelador al mismo tiempo el nuevo presidente se encontraba en medio de una reunión con los miembros de su Gabinete. Pero la sensación no se ha materializado. Johnson tomó la tarjeta y, después de examinar con plácida y rostro imperturbable, comentó que él no sabía Wilkes Booth, nunca lo había visto, y que no era más que pura presunción por parte del actor para dejar un mensaje.

'Él habló deliberadamente', dijo Salomón, 'y con mucho la dignidad y la unción. '

Salomón terminó su recital con el senador Howard con el comentario que había sospechas privado, que no quiso revelar. Esto dejó a Howard lejos de ser satisfechas, y, llamando a Secretario Stanton poco después, el senador ofreció su opinión personal y la creencia de que Johnson era un accesorio antes de el crimen. La única respuesta que recibió de su interlocutor se un encogimiento de hombros, que Howard interpreta como: 'Yo podría ponen de manifiesto una gran cantidad de información muy interesante sobre este particular, tema, pero no va a hacer para decirle siquiera usted. . . '

Lo que impresionó Howard como particularmente condenable el hecho, establecido por un senador que estaba ansioso de destituir al Presidente, que Johnson sabía que Booth y su negación digna en la reunión del Gabinete, aparentemente, no se ajustaba a la verdad. Mientras que Johnson fue gobernador militar de Tennessee, y John Wilkes Booth había mantenido dos hermanas como sus amantes en Nashville y ha sido con frecuencia en compañía del otro. Esta información Howard llegó a los jóvenes de su padre, quien posteriormente se convirtió en presidente del comité del Senado sobre el presidente Johnson juicio político. La historia había sido descubierto gracias a los esfuerzos de detectives privados.

El valor de la historia de Hamilton de Howard está muy deteriorada por su evidente perjuicio en contra de Johnson. Después de haber asociado en gran medida con el elemento más radical en el Congreso, que, naturalmente, era hostil hacia el Vicepresidente. Su sesgo lo hace aún se refieren como prueba el dictamen de la esposa de un portero, quien exclamó: cuando se enteró del asesinato, 'Sí, y Andy Johnson ha tenido una mano en ella. 'Cuando se le preguntó sobre lo que ha basado su opinión, ella respondió que fue fundada en su conocimiento íntimo de carácter Johnson} que mientras que un senador y embarque con ella, se había sentado siempre de beber licor fuerte hasta comienzos del por la mañana y que sus compañeros habían sido dura y de aspecto rudo clientes, que había sido en general muy borracho antes de la medianoche, había sido desleal a la Unión y había convivido con los Rebeldes. El portero Howard aseguró que su esposa era una 'Derecho de la mujer inteligente', y creía que estaba 'casi general derecho '.

Este es un tipo de evidencia de que incluso los directivos de un militar comisión podría haber dudado en desfile en audiencia pública.

Lo que quizás más que el punto es que Hamilton Howard inexactos en algunas de sus declaraciones que están sujetas a verificación. Confunde el general David Hunter con el general Winfield Scott Hancock, y cita a este último como presidente de la conspiración juicio ante una comisión. La historia atribuye al gobernador Salomon más probable que se trate Farwell ex gobernador de Wisconsin que juró en el estrado de los testigos que:

En la noche del 14 de abril pasado, al salir de Teatro de Ford, un se dirigió inmediatamente a la Cámara Kirkwood, a la sala de Vice-presidente,! Johnson. Yo creo que fue entre el 10 y media de diez. Encontré la puerta de la habitación cerrada. Me llamó, pero al no recibir respuesta, golpeé de nuevo, y dijo en voz alta, 'Gobernador Johnson, si usted está en la habitación, tengo que nos vemos. 'Creo que la puerta estaba cerrada, pero no estoy seguro.... Yo me quedé en la habitación del Sr. Johnson alrededor de media hora. Me hice cargo de la puerta con llave y cerró la misma. . .

¿Puede ser posible que dos ex gobernadores de Wisconsin debería haber tenido experiencias idénticas en la misma noche? N; lo más probable es que la declaración atribuida por Howard Salomon realmente emanaba de Farwell.

Además, cuenta detalles de Salomon de tarjeta de llamada de Booth se contradice categóricamente en la declaración jurada de William A. Browning, secretario privado a Johnson, quien afirmó que esta pieza singular de la mesa de trabajo le fue entregado por el secretario del la Casa de Kirkwood en la tarde del 14 de abril. Robert Jones, el secretario mencionado por Browning, corroboró este testimonio mientras que en el estrado de los testigos.

También puede ser digno de notar que Gideon Welles, quien asistió primera reunión del gabinete de Johnson y otorga una completa descripción en su diario, no mencionó el incidente dramático que el Gobernador Salomón describe con minucioso cuidado tales.

En su intento de conectar Johnson con la muerte prematura de su predecesor, los radicales trataron de asegurar la ayuda de John Surratt, que había sido traído de Egipto y estaba a punto ser sometido a juicio por su vida. Lo que Ashley, cerca de Stanton amigo, le prometió a cambio sólo puede ser imaginado. Pero el prisionero no sabía nada en contra del Presidente y no podía ser inducida para dar el testimonio que desee. La noticia de esto llegó Johnson a través de un médico a quien Anna Surratt, hermana de Juan, había convocado como un mensajero. Ella también había sido tentado por Butler y Ashley, pero cuando ella mandó a decir que iba a ser entrevistado sólo en presencia de su abogado, su interés parece decaer, y se negó a verla en absoluto.

El último guerrero para entrar en las listas en contra de Johnson no era que no sea juez Holt, el abogado general juez que había luchó con tanta fuerza para colocar la culpa sobre los hombros de Jefferson Davis y otros líderes del Sur y para incriminar los ocho prisioneros encadenados que, gracias a sus esfuerzos, había sido debidamente condenados.

Holt acusación se produjo en 1873 y fue el resultado de un controversia con el ex Presidente en relación con la petición de merced a la señora Surratt. Holt insinuó que, en 1865, no podrían haber sido las razones que 'con toda probabilidad han operado en contra de cualquier desarrollo de los hechos de este caso. 'Pero que va más allá que eso. 'Debe haber habido', que se burló, 'algo muy terrible en su contemplación [Johnson] que le llevan a prescindir de un deber público imperativo. . . en lugar de sufrir el campo de la investigación en relación con la conspiración y el asesinato que se abrió de nuevo. Fue detenido que, en las sombras del campo de un cómplice o cómplices podrían ser al acecho que no pudieron ser arrastrado con seguridad a la luz? ' Holt ataque tuvo lugar en 1873, después de cuatro años de Stanton la muerte. Johnson no se dignó responder.

Esta es la evidencia en el caso contra Andrew Johnson. A ello puede añadirse la docilidad con que obedecía órdenes de Stanton para llegar a la cabecera de Lincoln y dejar de nuevo, y su continua falta de voluntad de deshacerse de su secretario de Guerra, mucho después de la traición de éste había hecho evidente. 'El hecho de que el Presidente', escribió el Secretario McCulloch, 'Para ejercer su derecho indudable de deshacerse de un ministro que difería con él en cuestiones muy importantes, que se había convertido en personalmente desagradable para él, y quien consideraba como un enemigo y un espía, fue un error para el que no había excusa. '

No hay excusa - y la explicación no. Ninguno de Johnson contemporánea amigos podría explicar su extraño con paciencia Stanton, y ninguno de sus biógrafos y apologistas ha presentado ninguna justificación plausible para ello. Se ha mantenido hasta hoy en día uno misterio sin resolver.

.......................................................

Había un hombre que se beneficiaron en gran medida por la muerte de Lincoln; este hombre era su secretario de Guerra, Edwin M. Stanton.

Brusque, insolente y cruel, Stanton fue sin duda el más miembro impopulares de la administración de Lincoln, pero el Presidente, a pesar de la fuerte presión, había sido reacio a dejarlo ir, mientras que el conflicto estaba en su apogeo, parecía pensar que nadie más podía hacer el trabajo también.

'Encontrar el hombre', había dicho. 'Muéstrame que puedes hacerlo. El se. '

Después de la guerra había terminado, sin embargo, parecía sólo una cuestión del momento en que Lincoln se despojarse de un Secretario que se está convirtiendo rápidamente en tanto una responsabilidad personal y política con él.

Ningún autor ha pintado un cuadro de Stanton que fue aceptable para todos. 'El carácter y la carrera de Edwin M. Stanton,' escribió De Witt, 'son tan envuelto en enigma que nos vemos obligados para hacer una pausa. . . para ganar, si es posible, una concepción adecuada de el hombre. 'Pero las dificultades se presentaron hasta este investigador cuidadoso.

. . . alternativamente aparecen y desaparecen ante la mirada de la de quirer. . . hay dos Stanton - uno de los contradictorios directa de la otros. Escuchar al coro de panegiristas, vemos una guerra ministro mayor que la mayor Pitt, un organizador de la victoria más hábil de Carnot. . . Para escuchar la voz de sus detractores, que vemos. . . un disimulador de toda la vida . . . un oficial del Gabinete obsequioso a sus superiores o igual a la suya. . . a la punto de servilismo, e insolente. . . a sus inferiores hasta el punto de indignación; rige por ningún motivo más elevado que el ansia de la oficina y el poder que da la oficina, un parásito oficial bateo en la vida-la sangre de los hospitales principales. . .

-Uno de sus colegas, el Procurador General Bates, expresó este opinión después de que el Secretario de Hacienda había renunciado en 1864: 'No debería ser un poco sorprendido', su diario registrado, 'si Stanton Pronto siguieron Chase. En lo que veo ninguna desgracia pública, pues parece casi imposible que el Ministerio de Guerra podría ser peor administradas. '

Stanton primero se convirtió en una figura en la vida nacional cuando, en diciembre 20, 1860, Buchanan le nombró secretario de Justicia, al parecer, no sin dudas. De este modo se respeta la deseos de Jeremiah S. Negro, su nuevo secretario de Estado, un ex Derecho socio de Stanton.

'Siempre estaba de mi lado', escribió a su sobrina de Buchanan 1862, 'y me halagaba hasta la saciedad.' Negro también era a veces abrumado por las demostraciones excesivas de agradecimiento y la amistad. Todo lo cual no impidió Stanton, inmediatamente después de unirse consejo interno del Presidente, se inicie un intrigas de los enemigos políticos de Buchanan en el Congreso, porque, sabiendo que un gobierno republicano que iba a venir en el poder dentro de un par de semanas, que consideró que era prudente para asegurar un equilibrio entre los sus amigos, mientras que al mismo tiempo pretender fidelidad sin límites a la su jefe y sus colegas demócratas. Verificación de Stanton duplicidad nos viene de fuentes de primera mano.

El senador Sumner, en representación de los abolicionistas radicales que Stanton profesaba a aborrecer, escribió que en enero de 1861, pidió a la nueva secretaria en la oficina de este último. '... Él [Stanton] me recibió amablemente, contenta de que me parece ver. . . . que susurró que tenemos que estar solo. . . 'Pasando de sala en habitación sin encontrar la privacidad deseada, por fin llegaron a la pasillo, y allí Stanton propuesto hacer un llamamiento a Sumner en su residencia en una de la noche para decirle que de los cobardes ' estado de cosas. 'tomó 4 La reunión clandestina lugar, y pronto Stanton estaba en comunicación diaria con los republicanos en el Congreso y, de acuerdo con uno de ellos, Henry Wilson, Inkept bien informados de lo que estaba pasando en el Gabinete. '

Mientras que Stanton fue halagador Buchanan en la cara, lo hizo algo detrás de la espalda que se lee sobre conteniendo el aliento. Describió a los republicanos en el Congreso 'una base para los artículos de juicio político del presidente Buchanan si tal supuesto debe ser es necesario. 'Con su socio Watson se pasó horas en consulta sobre las leyes que rigen este procedimiento. Flor citada algunos de los amigos de Stanton como testigos de éste y otros de la historia con orgullo evidente.

Este tipo peculiar de aparente doble juego nunca ha sido negado. apologistas de Stanton han pronunciado un acto de superpatriotism. De hecho, no era más que un audaz intento de ganarse el favor de las dos facciones contendientes.

En su avidez por el reconocimiento inmediato por parte del entrante, Stanton fue condenado a la decepción. Su nombre no fue incluido Guerra entre los demócratas Lincoln seleccionado para su gabinete. Stanton sentimiento de ira fue intensa, el hombre que podría plana hasta la saciedad demostró que podía ser venenosas como así. Se designó a la parte que había desairado él como Negro Republicanos, que culpó a la 'imbecilidad de este gobierno' para el desastre de Bull Run. Se refirió a Lincoln como 'el 'Gorila original, y le dijo que McClellan, con Lincoln en el De la Casa Blanca, Paul du Chaillu había cometido un error en ir todos los el camino a África en busca de un mono. ira Stanton parecía han superado incluso a su patriotismo de renombre, pues expresa la mal disimulada esperanza de que Jeff Davis podría 'convertirse en la preocupación general'.

Fue así de Stanton que su desprecio y el odio no dado a conocer hasta muchos años después, de gratitud por parte de los republicanos Negro no era del todo insuficientes. 'Seward, Sumner y Chase no había olvidado el espionaje útil del fiscal general del Presidente Buchanan, y cuando Cameron gestión del Departamento de Guerra comenzó a despertar el antagonismo, Stanton fue recordado. En primer lugar, era necesario ser librarse Cameron, sin embargo, y se sabía bien cómo eluctant Lincoln fue a cambiar de miembros del Gabinete. Por último, el nombramiento de Stanton se produjo a través de una de las más limpias se mueve en IHE anales de la política de Washington.

Secretario de Cameron, en su informe anual, había elegido para insertar una recomendación explícita a favor de los negros armado, aunque Fue entonces cuando este sentimiento desagradable a Lincoln. Antes de transmitir el documento al Presidente, Cameron pidió al consejo de Stanton, quien actuaba como su abogado. Este último escribió un adicional el párrafo que se aprobó y se imprime en la final informe. Decía, en parte, de la siguiente manera:

Aquellos que hacen la guerra contra el Gobierno justamente perderá todos los derechos de la propiedad. . . y, en su trabajo y de servicio de sus esclavos constituyen la propiedad jefe de los rebeldes, esos bienes deben compartir la común destino de la guerra. . . Es la manera más clara el derecho de este Gobierno para armar los esclavos cuando puedan ser necesarios como lo es el uso de la pólvora o las armas tomadas de el enemigo.

Al escribir este párrafo, Stanton lograron matar a dos pájaros de un tiro. Se amplió la brecha entre Lincoln y su secretario de Guerra, y mostró a los republicanos radicales de Tipo de Sumner que estaba dispuesto a ser su representante en el Gabinete. Para aumentar la vergüenza de Lincoln, Cameron - posiblemente en el asesoramiento de Stanton - enviado copias anticipadas de este informe los principales periódicos. Cuando Lincoln descubierto el párrafo acerca de la liberación y armar a los esclavos, que se opuso y exigió su extirpación, pero Cameron no dio, y aunque el propio Lincoln eliminar esta parte del informe antes de enviarlo al Congreso, los artículos publicados en el documento sin censura, con lo que humillar al presidente y la toma de una reconciliación con Cameron imposible.

'Hubo resistencia por parte del Presidente para remover El Sr. Cameron, 'escribió Welles,' y sólo una convicción de su absoluta necesidad y la usurpación del poder ejecutivo en su informe anual que han llevado al presidente a dar el paso. '

Stanton había hecho bien su trabajo y pronto tuvo su recompensa. Yo soy yo elección como sucesor de Cameron se propuso de inmediato por Seward, y Lincoln envió a su nombre por el Senado el 13 de enero, 1862. Fue entonces cuando Sumner trasladó su aceptación ante el memorables palabras: 'Él es uno de nosotros.'

Interesante, de hecho [con orgullo escribió el biógrafo de Stanton, Flor] es el hecho de que Lincoln era consciente de que el gigante de voluntad de hierro que estaba poniendo en era más obstinadamente a favor de. . . armar a los esclavos. . . que el el hombre que estaba sacando. Lincoln también era consciente de que la recomendación que, con su propia mano, que había borrado de la memoria de Cameron y que era el medio de obligar a su supuesto autor, fue concebido y escrita por el mismo hombre ahora va en ... y así se puede decir que Stanton escribió su propia cita!

Sí, el Sr. Flores, esto es interesante.
Pero no debe Stanton, con toda justicia a su nuevo jefe, han le hizo conocer sus puntos de vista? Y lo que Lincoln han hecho los había conocido?
Con la desaprobación por las tácticas de Stanton, uno se siente como quitarse el sombrero ante una eficiencia tan simples en el arte del engaño.

El único hombre de oponerse al nombramiento de Stanton fue Jefe de Correos General Montgomery Blair. Secretario de la Marina de Welles sólo registró en su diario que había motivos para saber que Stanton fue contratado con personas descontentas y travieso en pequeñas intrigas de mermar la confianza en la administración, pero} no dijo nada. Blair, por el contrario, cuando Stanton había sido previamente considerado para el distrito abogado en Washington, había declarado a regañadientes que él dudaba de su integridad, en relación a las mismo tiempo 'una instancia que había llegado a su conocimiento y donde él tiene pruebas de un soborno de haber sido recibido. . . 'Hay puede haber error, averred.12 Los detalles de esta supuesta caso nunca se han divulgado, pero se mantuvo Blair y Welles al margen de su colega en el Departamento de Guerra para siempre. 'Yo voy a ser Secretario de la Guerra de Old Abe', confió Stanton a su amigo el juez Piatt día afew belore entró en sus nuevas funciones.
'¿Qué vas a hacer?' Piatt preguntó, curioso acerca de Stanton planes para conciliar su cuenta y puntos muy separados de los de Lincoln punto de vista.
'No?' fue la respuesta de Stanton;... 'Tengo la intención de que Abe Lincoln Presidente de los Estados Unidos '.

Justo lo que Stanton entiende por estas palabras es algo así como un enigma, porque fue sin duda que no profesan el amor por el Presidente en ese momento.

Piatt no fue el único que duda de la compatibilidad de Lincoln y Stanton, de Chittenden también se cree que los hombres de temperamento Stanton no podría ser los favoritos de Presidente Lincoln. Tampoco se trataba simplemente de divergencia de temperamento que erigió una barrera entre ellos, para, en palabras de Chittenden aún más:

Había también razones de carácter personal que han prohibió su entrada en el Gabinete, si el señor Lincoln había sido una simple el hombre. . . . Ambos habían sido abogado del mismo partido en una acción en que. . . El Sr. Lincoln tenía derecho a hacer que el argumento. . . Fue una acción en la que tuvo un profundo interés profesional. . . Pero el Sr. Stanton. . . no en una manera dominante raro con él. . . fríamente asumió el control y concurrido el Sr. Lincoln fuera de su propio caso.

Lincoln fue herido profundamente en esta instancia y por primera vez parecía 'que se exige en su favor cualquier cuestión de prioridad. '

Stanton, sin duda, recordó el éxito de su presunción en el ensayo antes mencionado. ¿Podría haber sido la facilidad con el que había dominado Lincoln en ese caso, lo que hizo lo afirman con tanta seguridad a Piatt que iba a 'hacer Abe Lincoln, Presidente de los Estados Unidos '?

El nuevo funcionario del gabinete apenas había comenzado sus funciones antes de manifestó su genio para la difusión de opiniones que fueron a favor poder para sí mismo. El 9 de febrero de 1862, amigo de Seward, Thurlow Malezas, publicó un artículo en el Observer de Londres que rápidamente hizo sus rondas a través de periódicos de América. De diciembre, 1860, de acuerdo a esta cuenta, cuando el presidente Buchanan: IP parecía ser ceder a la demanda de Carolina del Sur línea Mayor Anderson y su guarnición de ser removido de Fort Sumtcr, Stanton dio un paso adelante en una reunión de gabinete, denunció dos de sus colegas como financieramente deshonestos, y se entregan un ultimátum al jefe de la nación, ya sea que se mantenga firme o aceptar la renuncia de Stanton. Cuando Holt Negro, y Dix apoyo la moción, que 'abrió los ojos nublados por el Presidente' y lo obligó a decidir sobre el curso patriótica tan severamente exigido. '

Es característico de la capacidad de Stanton como un propagandista que este cuento, aunque carente de todo fundamento, se ha mantenido a esta día y se le da credibilidad universal.

Morgan Dix, escribir la biografía de su padre, declaró que 'Esta narración intensa coloración no sólo era falsa, pero se puede tomado como una muestra de los numerosos inventos de un tiempo de emoción. 'Él tenía el testimonio escrito de dos de los hombres que se supone que han participado en esta discusión que hay tal Lo ocurrido en cualquier momento mientras se encontraban en el Gabinete. Incluso la fecha que le asigna por los inventores de este pato fue mal, como Dix en ese momento aún no había sido nombrado. Juez Negro también denunció la cuenta como falsa, y Stanton sí mismo, cuando hizo un llamamiento a la verificación, se explica 'cómo y por quién habían sido inventadas, pero dijo que no valía la pena una contradicción; por cada hombre de la inteligencia común sabe que es un mero tejido de mentiras. '

Cuando Henry Wilson repitió la historia en elogios de Stanton después de su muerte, el juez Negro ferozmente exigió pruebas. Wilson volvió a Holt, quien se supone que han estado presentes, pero no pudo conseguir su apoyo. Por último, las pruebas t e h a fuego lento por el testimonio de la esposa del congresista Dawes, que 'claramente recordaba haber oído decir Stanton en su casa la historia de ese terrible conflicto en el Gabinete '.

No puede haber duda, entonces, en cuanto a quién inventó este cuento, o en cuanto a qué métodos se utilizaron para circular.

Jeremías Sullivan Negro, que había recomendado calurosamente Stanton al Presidente Buchanan, dijo de él en ese momento: 'Su condena de los abolicionistas fue implacable por su hipocresía, su corrupción, su enemistad a la Constitución, y sus sin ley desprecio por los derechos de los Estados y los individuos. Por lo tanto ganó la confianza de los demócratas. 'Pero al mismo tiempo, como Negro cándidamente imaginado, los principios políticos de Stanton se pensaba ser tan conocido como su nombre y la ocupación, el abogado astuto general de la familia oficial de Buchanan fue la celebración de reuniones nocturnas con los abolicionistas más acérrimos en el país, incluso les aconsejó que secuestrar a uno de sus colegas tan pronto como se considere oportuno para hacerlo.

diario de Welles tiene un interesante comentario a este respecto:

El Sr. Negro dice que Stanton entró en Consejo de Ministros de Buchanan en su auspicios, y no tiene a nadie jamás cuestionó. Se afirma además que el Sr. Stanton ', dijo, muchas veces, que estaba allí sólo que yo [Negro] podría tienen voces aprendiz en lugar de uno. . . 'Las mismas profesiones y la misma expresiones fueron hechas por el mismo individuo al señor Seward cuando entró en el gabinete de Lincoln, y posteriormente, como he oído al señor Seward digo, y no dudo con la misma sinceridad a cada uno, aunque Negro y Seward eran totalmente antagónicos en sus puntos de vista políticos y los principios.

También cabe destacar que este enemigo indómito de todos los secesionistas, que 'nunca habló o escribió acerca de las personas en la guerra contra el gobierno, sino como rebeldes y traidores, fue, mientras que un miembro de Gabinete de Buchanan, claramente de la opinión de que el gobierno no tenía derecho a hacer la guerra a un estado con el fin de obligar a que permanezca en la Unión. Negro dijo que Stan I sobre apoyó este punto de vista 'con extravagantes e inmerecido elogio. . . y el texto de la octava de enero, 1861, que expresaba los mismos principios con cursivas en el original, se lea atentamente a él antes de que fuera enviado al Congreso, y que recibió su aprobación sin reservas. . . . La evidencia ', por lo Juez Negro sostuvo, 'es' directa y circunstancial, oral y como documental, y algunas de ellas es de puño y letra del señor Stanton sí mismo. '

imputaciones FP Blair superó incluso las realizadas por BJack; de acuerdo a Welles, Blair afirmó haber positiva e inequívoca Stanton testimonio de que había actuado con los separatistas principio de la guerra y había decidido una división de la Unión.

Pero después de Stanton se han sumado a las manos con los radicales y ha asignado un puesto en el gabinete de Lincoln, su memoria sufrió un lapso extraña 5 para que una vez le dijo a los congresistas Dawes y Washburne que Buchanan, antes de escribir su mensaje anual, había mandó llamar a responder a la pregunta de si un estado puede ser por coacción. Durante dos horas, por lo que afirmó Stanton, que había luchado contra el Presidente, y había conquistado finalmente temporalmente las herejías en la cabeza del 'hombre viejo descompuesto'. Sin embargo, fue con este ruina de un hombre que Stanton mantuvo una animada correspondencia durante 1861, alabando su gestión y abucheos en el Lincoln porque no podía hacer nada mejor que seguir el curso de su predecesor. 'Así que ahora ... como su administración se refiere, 'escribió a Stanton Buchanan el 16 de julio, 'su política en referencia a los Sumter y Pickens está plenamente justificado por el curso de la actual administración. ' Una política (para mayor apologista de Stanton, Flor, admite entre paréntesis), que se opuso enérgicamente por Stanton, mientras que en el Gabinete de Buchanan.

En la misma carta Stanton agregó: 'Creo que el público estar dispuestos a hacer justicia a sus esfuerzos para evitar la calamidad de la guerra civil. . . '

Tan pronto como se Stanton ha establecido firmemente como Secretario de Guerra, de sus planes elaborados para para promover sus ambiciones personales supone forma definitiva. La primera parte de su programa para prolongar la conflicto, lo que ayuda a los abolicionistas en su régimen para el final privación de derechos del Sur y, de paso, ayudar a crear un ejército que podría ser una potencia para un largo tiempo y un arma formidable en manos de un ídolo militar. Que iba a ser el que emerge al final como el líder popular fue, sin duda, su sueño dorado. Él no podía ver una seria competencia en el Gabinete. Lincoln le miraba con más o menos desprecio. Se prevé ningún problema en que domina esta grosera abogado país, como lo había hecho una vez antes, lo que temía fue el surgimiento de un general exitoso y popular que puede ser que coja la imaginación pública y la captura de la presa que codiciado por sí mismo. Ese problema no tiene que ser tratado hasta más tarde, sin embargo. Por el fin último de la guerra no puede haber duda. Salvo una milagro, la enorme preponderancia de los números de Corea del Norte, sus recursos ilimitados y el bloqueo cada vez más estrictas que eventualmente llevar a la Confederación de rodillas, no importa cuán mal a los generales de la Unión manejan las campañas.

Mientras tanto, varias maniobras tenía que ser ejecutado. Uno de los primeros fue para asegurar el control de todas las relaciones con la prensa.

'A partir de enero de 1862, cuando Stanton entró en el gabinete, hasta que la guerra terminó ', dijo David Homero Bates,' las riendas telegráfica del Gobierno estaban en manos de una mano firme y hábil. . . . Stanton 'centrada en el telégrafo en el Departamento de Guerra, donde la publicación de noticias militares. . . pueden ser supervisados y, si es necesario, retrasado. . . 'El 25 de febrero de 1862, Stanton nombrado un supervisor militar de telegramas. 'Lo que su lápiz azul borrado. . . ', Proclamó orgullosamente Bates,' tuvo que quedar fuera, y los periodistas con frecuencia pasaba horas en la adquisición de algunos bits elección de noticia que nunca fue transmitida a través de cables '. En poco tiempo Stanton barrió la gestión de todos los telégrafos líneas en los Estados Unidos en el Departamento de Guerra y, el 2 de marzo, se concentró la maquinaria del telégrafo en una habitación junto a los suyos. Incluso Lincoln no se le permitió un código especial y tuvo que enviar y recibir mensajes a través del canal común. Este acuerdo, junto con su censura sobre la pi. dio el ministro de la Guerra un poder nunca antes soñado ol, y una que no se resisten a utilizar para su propio beneficio. 'La oficina de telégrafos se encuentra en el edificio del Departamento de Guerra' registrado Welles, 'que tiene una censura sobre todo lo que pasa o se recibe. '

Stanton podría ser un hombre de finura maquiavélica cada vez que adecuado a sus propósitos. Mientras que todos sus esfuerzos estaban dirigidos en McClellan, destruir, por ejemplo, informó a la prensa que el caída de Richmond se podía esperar un momento. Naturalmente, estos noticia alegre se brilló de inmediato en todo el Norte estados. No había nada en la situación en ese momento que justifica como el optimismo, y McClellan ciertamente no había autorizado dicha declaración. Pero cuando Richmond no fue tomada, y la reacción normal fijado en, no era la reputación de Stanton que sufrió, pero McClellan.

La guerra continuó. McClellan, un rival más peligroso para honra a futuro, se ha comercializado, por el momento no había nada que temer de los líderes del ejército de otros que siguieron en rápida sucesión. Pero en el Consejo de Ministros una nueva figura surgió para desafiar superioridad de Stanton. Este fue Salmon P. Chase, el Secretario de la Tesorería, que estaba mostrando la ambición de postularse para el presidencia en 1864. Las relaciones entre Chase y Stanton no eran ni cordial, ni por el contrario j pero el Secretario de la Guerra tuvo que responder a esta nueva situación. Lo hizo en su propia e inimitable manera.

El 11 de octubre de 1862, Chase había pedido a General Hunter, 'Lo de Stanton?' A lo que él había recibido la respuesta: 'Saber poco de él. . . . Piense, de los hechos que han venido a mi conocimiento, que no es sincero. Lleva dos caras. . . '

No pasó mucho tiempo antes de que Chase había una oportunidad para formar propia opinión sobre este tema.

Un hombre llamado Hurrt había encargado el 13 de octubre, 1861, como asistente de intendencia de los voluntarios. Apenas había llegó a su puesto en Cincinnati, cuando empezó a especular en forraje y suministros. De acuerdo a las revelaciones que aparecieron en la Gaceta de Cincinnati después de la guerra (1874), que entró en correspondencia con algunos de los agentes financieros confidenciales de Chase, y pronto los fraudes por el que fue responsable de asumir proporciones gigantescas. En medio de estas obras General Burnside tomó el mando del Departamento de Ohio, y en 28 de julio 1863, dirigió una mayor NH McLean para investigar algunas de las transacciones de Hurtado. McLean hizo su informe en septiembre 1863, y el 23 de noviembre, Hurtado fue llevado a juicio antes de un consejo de guerra. Entonces sucedió algo inesperado. Un telegrama se recibió de la Secretaría de Guerra, el tribunal se declaró disuelto, y todos los documentos se les ordenó que se sellará y enviado a Washington. Apenas había transcurrido tiempo suficiente para una examen de estos documentos en el Departamento de Guerra, cuando Mayor McLean fue removido de su cargo perentoriamente en Cincinnati instrucciones para que se presenten a trabajar en Vancouver, en Washington territorio. Un tribunal de segunda se celebró en el año siguiente cinco Hurtado fue declarado culpable y destituido del servicio. Justo antes del procedimiento del caso estaban listos para su publicación, la distribución general de las órdenes de la corte marcial, fue detenido por orden de la Departamento de Guerra.

'Muchos lectores se preguntan,' escribió el Diario Cincinnati, '¿por qué hizo un hombre de nervios de acero Sr. Stanton dude en poner todos estos delincuentes, altas y bajas, a juicio de una vez? . . . hombres tan alto en los consejos de la nación, y en la confianza de la gente, estaban en peligro, que para descubrir su maldad. . . se resultado, como se temía, en la destrucción de la confianza de los personas. '

Stanton había motivado, de acuerdo con este documento, que no era prudente para que la nación saber acerca de una liga organizada para el saqueo sólo, que contaba entre sus miembros. . . los agentes financieros del gobierno y algunos de sus más prominentes partidarios políticos. . . Y para que el tribunal fue disuelto, y la oficial que conocía todos los hechos, y que tenía la plena confianza de su jefe general, se vio obligado a salir con su familia, en medio de la invierno, por el punto más lejano en suelo americano, no sea que los hechos en lo que respecta a una banda de ladrones, manteniendo la posición alta, en caso de cualquier posibilidad de venir a la luz.

Probablemente fue sólo una coincidencia que el general Burnside le auto fue enviado a Knoxville, en agosto de 1863, antes de Gran McLean había hecho su informe sobre las operaciones de estafa. Puede haber sido algún incidente de tal manera que el juez Piatt tuvo en mente cuando, por escrito un capítulo sobre Stanton en sus Memorias., que dijo:. 'La verdadera historia de la última guerra no se ha dicho que probablemente nunca se dijo. No es halagador para nuestro pueblo, y. . . verdades desagradables rara vez encuentran su camino en la historia. '

El artículo publicado en la Gaceta de Cincinnati fue escrito por el General Boynton, y nombró a la Cookes como agentes financieros de la gobierno. ¿En qué medida los demás estaban involucrados en este escándalo no es pertinente. Lo importante es que los justos Stanton había comprometido con su conciencia, y lo había hecho para salvar Secretario de la vergüenza seria Chase, por Chase fuera de lugar confianza en estos pícaros le habría dado dolorosa prominencia Stanton había optado por no intervenir.

Después de este Stanton había ninguna razón para temer persecución.

mero amor de subterfugios a veces parece que han gobernado acciones de Stanton, aun cuando nada podía ser adquirida por una evasión de la verdad. En septiembre de 1862, el general Butler, deseando refuerzos, dirigió una carta al senador Wilson, pidiéndole que usar su influencia con el Secretario de la Guerra de los he enviado al lo antes posible. Wilson lo hizo y escribió que 'él [Stanton] acuerdo conmigo y. . . expresó su confianza en usted, y su aprobación

Pero veintiún días anteriores a este, por una orden secreta, Stanton ha nombrado General de Bancos para suceder al desprevenido Butler, y mientras estaba repartiendo esas garantías suave a su persona que llama, que sabía todo el tiempo que Butler no era el comandante. No es de extrañar que el último escribió: '¿Puede la mentira, la injusticia, el engaño, la tergiversación y más ir? '

Durante los primeros meses de su incumbencia, Stanton se esforzó para doblar el Presidente a sus deseos. Al principio tuvo éxito con sorprendente facilidad. Lincoln emitió las órdenes de su erupción en la guerra tutela de Stanton y siguió el ministro de la Guerra en su persecución y el sobreseimiento definitivo de McClellan. Stanton se encuentran, sin embargo, que no podía influir en su jefe allá de cierto punto. Lincoln no le importaba maneras brutal de su secretaria, ni su casi desprecio, o si lo hizo, lo escondió muy por detrás de la máscara de la tolerancia diversión. Pero detrás de esa máscara se escondía el resentimiento.

Alentado por la docilidad aparente Lincoln, Stanton se deslizó adelante astucia. En el verano de 1863, había logrado que tal punto que de vez en cuando ordenó Lincoln alrededor como un empleado. Cuando la noticia de la dimisión de Hooker le llegó, Stanton, de acuerdo a su propia cuenta ', enviado por el Presidente de llegado a la Oficina de Guerra a la vez. Fue en la noche, pero el El presidente no tardó en aparecer. '

¿Quién más en Washington, sin exceptuar Seward, habría tuvo la audacia de pedir al Jefe del Ejecutivo para llegar a su departamento de leer un telegrama, en lugar de llevar el mensaje a la De la Casa Blanca?

En 1864, llegó el inevitable choque. 'No puedo hacerlo', exclamó Stanton en una ocasión. 'Señor secretario, que tendrá que hacer' respondió Lincoln.35 Stanton se rindió. Se había enfrentado a la Presidente y había perdido. Es posible que a partir de entonces Stanton desprecio fue mezclado con el odio.

Hay otros incidentes en mostrar registro de la rapidez con la imperiosa señor de la guerra, cuando se enfrenta con alguien que no fue impresionado por su fanfarronería, podría dejarse intimidar, a pesar de su fachada de la combatividad. Una vez que un oficial lo llamó Para obtener un pase para un anciano que desea visitar a su muerte hijo. Stanton se negó la solicitud, con lo cual el oficial, el dibujo a sí mismo en toda su estatura, dijo: 'Mi nombre es ... Wallon Dwight, teniente-coronel de los Cien y cuadragésimo noveno Regimiento de voluntarios de Pennsylvania. Usted me puede despedir de el servicio tan pronto como quiera, pero yo voy a decirte lo que . Pienso en usted 'Él hizo - y consiguió su pase.

Un caso similar es reportado por Maunsell B. Campo, asistente Secretario de Hacienda en virtud de Chase. Parece que el Secretario Chase acababa de oír una noticia desagradable y se encontraba en una fea estado de ánimo. 'El Sr. Stanton,' relacionado con el narrador, 'por desgracia para sí mismo, paso a entrar en la habitación del Secretario poco después de . . . cuando recibió un castigo verbal en las manos de Chase como pocos hombres se han aventurado a producir en la gran Secretario de Guerra. ¿Cuál fue más notable, sin embargo, lo llevó con gran mansedumbre. '

Un tercer caso es reportado por el coronel Burnett que en el juicio por conspiración actuó como auditor asistente.

Wiechmann y Holahan eran buscados por Stanton; Burnett fue instruido por el Secretario para tomar sus declaraciones y, a continuación dejarlos ir. Él realizó esta tarea, pero Stanton, mientras tanto, había descubierto su error en la pérdida de contacto con los dos hombres y reprendió Burnett de la manera más insultante. Al día siguiente el asistente del fiscal producido sus testigos más, y luego dijo: 'Y ahora, el Sr. Stanton, estoy a través con el servicio en virtud de que . . . ¿Le han condenado y deshonrado mi ... de obedeciendo a su propia orden, y me aspen si voy a servir a más en virtud de un hombre tal. . . . Estoy contigo. . . . 'Entonces el Secretario se levantó de su escritorio y le pidió humildemente perdón coronel Burnett.

'Él [Stanton] cree en la mera fuerza, siempre y cuando se lo ejerce' escribió Edward Bates, 'pero se acobarda ante ella, cuando se ejerce con la mano toda otra.' Bates fue colega de Stanton en el gabinete de Lincoln y debería haber sabido.

Durante tres años, Stanton mantuvo su cartera y las cosas se trabajar bien para su plan. La guerra se había prolongado, el los esclavos habían sido liberados. Una nueva Unión tendría que basarse en las ruinas de la antigua, y el partido al que le había dado su último lealtad sería firmemente en la silla de montar.

McClellan estaba fuera del favor del público, y no había nadie en la lontananza para tomar su lugar. Si no hay ningún nuevo general que fue ampliamente popular surgió a los mercados sus diseños, Stanton se convertirá probablemente en el héroe de la nación, porque la historia demuestra de manera convincente que, después de cada gran victoria del pueblo elevado el hombre al que considera responsable de la misma a la posición más exaltada en su poder.

Por supuesto, no había subvención. Pero a la mayoría de los observadores en Washington en ese momento, el pequeño hombre modesto parecía aburrido. Richard Dana de Boston, que sucedió en la general en el Willard El vestíbulo del hotel, escribió de él en esta forma: 'Un corto, roundshouldered hombre, de una manera muy manchada. . . uniforme. . . Se había sin andar, sin estación, sin forma. . . y más bien una maleza mirada. . . 'Grant puede ganar batallas - nadie sabía cómo lo hizo ella -, sino como un político que sería como el barro en las manos de los Ministro de la Guerra.

En 1864, Stanton había insistido en el control del operador de sistema de cifrado en la sede de Grant y más tarde había dado instrucciones tener todos los cables del general copiado para su inspección. Se fue las órdenes de Grant no aprobados por días hasta que fue 'totalmente conveniente para él 'para sancionarlos. Stanton, probablemente lo hizo sobre todo para poner a prueba el temple de su subordinado, el segundo, mientras que ligeramente irritada, no guardaba rencor. En cualquier caso, en noviembre, Grant dijo Lincoln que no había nadie mejor preparado para la oficina de Stanton y que deseaba ningún otro superior. En ese momento fuerte presión que se ejercía sobre Lincoln cambiar su Secretario de la guerra. El elogio de la cabeza de la Occidental ejércitos, sin duda, fortalecido Stanton mantenga en su posición.

Stanton ahora veía hasta qué punto se podía ir sin despertar de subvención e hizo todo dentro de sus medios de minimizar las obras de la comandante victorioso. En su informe sobre las operaciones finales de la guerra no es una palabra en elogio del general en jefe. Él más o menos afirmó su superioridad sobre Grant, y se envía para él como él de un teniente. Al parecer, podría ser subvención intimidado j no había nada que temer de él.

De los jefes militares destacados sólo se mantuvo Sherman. Muy educado, de rostro sombrío y sospechoso de todos los políticos, el líder de la marcha hacia el mar no podía ser fácilmente dejados de lado. Pero Stanton pronto tuvo la oportunidad de hundir su puñal en él hasta la empuñadura. Después de este oficial populares había propuesto el propio Lincoln condiciones de paz a Johnston, Stanton, sin conocimiento del Presidente o consentimiento, enviado a la prensa como una cuenta de la general curso de acción - incluyendo nueve razones por las que el acuerdo había ha rechazado - que en muchos una columna editorial de Sherman fue acusado abiertamente de traición a la patria. Al ordenar otros generales para proceder contra el ejército confederado a la vez, Stanton prácticamente se aseguró de tal interpretación.

Stanton, incluso se atrevió a sugerir a los papeles que había Sherman sido sobornados para que sus condiciones de paz y dejar que Jefferson Davis escapar a México o Europa.

'Las órdenes del general Sherman al general Stoneman,' su mensaje leído, 'a retirarse de Salisbury y unirse a él se probablemente abrir el camino a Davis para escapar a México o Europa con su botín, el cual se informa a ser muy grandes, incluyendo no sólo el saqueo de los bancos de Richmond, pero la acumulación anterior. '

Para que esto no debe pasarse por alto la insinuación, el Secretario de Guerra se cita un telegrama de Richmond que fue aún más ofensivo. Refiriéndose a Davis y sus partidarios, que dio a entender que, 'Esperamos que, se dice, de que el plazo con el General Sherman o algunos otros del sur comandante de la Unión, por el cual se les permitirá a sus efectos, incluyendo este saqueo de oro, para ir a México o Europa '.

Sherman vio a través de estas maquinaciones, pero se pown Lea - Acusó Stanton con 'malicia mortal' y expresó la deseo de 'ver más profundamente en la trama diabólica...' 'Cuando me aconsejó que el asesino de Clark está en mi camino ', escribió, 'Yo soñaba con algo que a su vez, en la dirección y Gurr él lo hizo. . . 'El distinguido general, evidentemente, reconocido que en un sentido político que había sido asesinado a fondo y eliminados.

Por lo tanto, de un solo golpe, el ídolo de los ejércitos occidentales se vencido por artificios de Stanton y se le impidió convertirse en un rival peligroso.

Mientras tanto, cuatro años de guerra no sólo había logrado el resultado para los que se había esforzado Stanton - la preparación del Norte de una paz conforme a sus propias ideas - pero había restado interés a la nación sentido de lo correcto y lo incorrecto.

'Los hombres que habían vivido tanto tiempo bajo la tensión nerviosa de la matanza otros hombres mientras trataba de ser amable y caballeroso en el mismo tiempo que finalmente dio como un mal trabajo ', escribió Woodward en Conozca a su libro el general Grant. 'Duro, rayas tipo animal son comenzando a aparecer en su naturaleza [Grant] ', continuó.' El visiblemente ha vulgarizado en fibra. '

Así que tenía todos los demás. La vida humana ha dejado de significar lo que que había significado en tiempos de paz. Grant abandonó treinta mil prisioneros del Norte a morir en el campo de Andersonville, aunque los confederados estaban dispuestos a ponerlos en libertad sin condiciones si vapores se enviaría a los puertos del Sur para eliminarlos. Stanton no desaprueba la actitud despiadada de Grant. Él y había Seward lanzado miles de prisioneros de su propia dentro de las células, y lo hizo no parecen hacer daño a sus conciencias. El principio de malicia hacia ninguno y caridad para todos consuelo que ofrece a los pequeños desgraciados, estima que a los treinta y ocho mil, que languidecía en las células únicamente por razones políticas, y se mantuvieron allí sin cargos y sin recurrir a los tribunales, hábeas corpus han sido suspendidos por la proclamación ejecutivo. biógrafo de Stanton incluso se jacta de que 'El número de detenciones realizadas bajo su [Stanton] llamado' arbitraria ' autoridad durante la guerra, incluyendo desertores y bountyjumpers, llegó a casi doscientos sesenta mil. '

Cuando la guerra llegaba a su fin, Stanton parecía a punto de llegar a la cenit de su carrera, con Chase seguridad sentados en el banquillo de los Suprema Corte y con Grant acobardado, el ministro de la Guerra fue en segundo lugar solamente a Lincoln en el éxito de público. Además del Jefe Ejecutivo, reconoció ninguna autoridad superior a la suya. De acuerdo a un amigo de toda la vida, que estaba 'borracho con los deseos de poder 'y' bastante se amotinaron en su disfrute. '

El fiscal general, suscitó la indignación impotente por la Guerra Señor invasiones constantes en su propio campo, expresada la opinión de que el propio Lincoln estaba asombrado a la sumisión pasiva. 'Nunca he interferido', declaró, 'con militares seisures por simples fines militares, pero me siento que sea mi deber para denunciar, si no puedo evitar, los frecuentes casos de huelga, la interferencia de fundamento y sin sentido de los militares, en materia que, en ninguna preocupación racional, como si el objeto fuera a despreciar y degradar el poder civil. . . . opiniones del Presidente (Conocida y publicada) están en contra de este procedimiento arbitrario, y sin embargo, se practica con valentía. . . . Me temo que tiene que decir, en su corazón, como el Rey David - 'Estos hijos [de] Sarvia ser demasiado difícil para mí! ''

Fue Lincoln miedo de Stanton?
Al menos un hombre piensa así - John A. Kasson, uno de Iowa congresista, quien más tarde se convirtió en Ministro de Austria. En un capítulo contribuido a s Allen T. Rice Reminiscencias de Abraham Lincoln, que utilizó el subtítulo, Lincoln miedo de Stanton y se justifica por narrar una experiencia singular.

Kasson había obtenido por el Presidente una orden para la promoción de un oficial, cuando lo llevó a Stanton, fue brutalmente insultado, y la ejecución de la orden fue rechazada.

'Unos días más tarde...' Kasson escribió, 'me informó del asunto con el Presidente. Una mirada de enojo se apoderó de su rostro, y parecía dispuesto a continuación a hablar de ella. . . '

Poco después de este Lincoln dio Kasson otro orden y le pidió que se necesita para el Departamento de Guerra. Este es el lowan se negó a hacer. ''Oh,' dijo el presidente, 'Stanton ha ido a Fortaleza Monroe y Dana está actuando. . . . Esto lo dijo con una forma de alivio. . . '

Kasson pronto encontró una oportunidad de venganza. Al entrar en la Cámara un día, oyó Thaddeus Stevens en el piso de la defensa el Secretario de Guerra, quien fue acusado de haber confinado hombres inocentes en la cárcel de Antigua Capitolio.

'Tan pronto como el señor Stevens había terminado', escribió Kasson, '... me rienda suelta a mis denuncias de su [Stanton] deliberada y arbitraria la acción. . . En tres minutos cada periódico y cada pluma . . . se dejó a un lado. . . La votación fue tomada en breve, y. . . sólo seis votos se les dio en el lado del Secretario, a ciento veinticinco de la resolución. . . .

'La próxima vez que vi al señor Lincoln, recuerdo bien su cambio de forma para mí. Mostró su complacencia en su peculiar y de manera familiar, por sus ojos brillantes, y por su bofetadas mí en el muslo, como yo pensaba innecesariamente. '

Había una mosca en la sopa, sin embargo, de Stanton punto de vista. No estaba seguro de que Lincoln le tenga en el Consejo de Ministros cuando el combate había terminado. El ministro de la Guerra por lo tanto decidió en una jugada hábil para forzar la cuestión. Tan pronto como el El presidente regresó de Richmond, Stanton ofreció su renuncia. No había la menor posibilidad de que Lincoln aceptaría que en este momento de triunfo, y Stanton lo sabía. Pero él poner al Presidente en una posición en la que, en aras de la coherencia, que tendría que aguantar a su Secretario de Guerra por un tiempo más tiempo, incluso después de pensamientos sobrios había reemplazado a su primera abrumadora alegría.

Durante agosto del año anterior se había rumoreado que Stanton iba a renunciar a su posición. Estos informes fueron despectivamente desestimada por el Secretario de la Armada. 'Si Stanton nunca, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, ha hablado en voz baja al Presidente de renunciar, él no lo decía en serio ', que comentó, 'porque sería, creo, uno de los últimos en dejar de fumar, y nunca, excepto en la compulsión. 'Los acontecimientos posteriores fueron dan la razón como Welles y la cantidad de compulsión que se tardó en que el ministro de la Guerra vacante su lugar.

Temporalmente, Stanton estaba a salvo, bajo su gestión inteligente el futuro podría ser de confianza para cuidar de sí mismo. Las elecciones de 1868 estaban todavía muy lejos -, pero que sería más accesible el jefe de circulación de la guerra?

No hay duda de que Stanton habría cepillado Lincoln a un lado si hubiera creído posible que lo haga. Una vez le dijo Welles, que él no tenía ninguna obligación particular al Presidente, que le había llamado a una posición difícil y había impuesto labores y responsabilidades en él, como ningún hombre podía llevar. La obligación, dijo, era la otra manera. No era la gratitud que mantuvo Stanton, el siervo fiel del Presidente, pero prudencia. Chase, popular entre muchos políticos, había tratado de reemplazar Lincoln; McClellan, había hecho lo mismo, ambos habían fracasado. Lincoln tenía evidentemente los votantes de su lado. Todavía era más seguro trabajar con él que contra él.

Cuando Chase empezó a aspirar a la presidencia, el Procurador General Bates creía que Stanton estaba preparando para la eventualidad de la elección de Chase, porque él tuvo a bien hacer una entrada picante en su diario el 9 de marzo de 1864.

'Si el presidente tenía un vim poco más, ya sea que control o aprobación de la gestión del Sr. Stanton]. Si yo estuviera en su lugar, yo nunca enviar para que toda la influencia de los dos más Departamentos de gran alcance, Hacienda y Guerra, a que tenga que la elección - en contra de la Pres. y para los aspirantes a Secretario. '

Más tarde, en el verano, cuando la LOR perspectivas del Norte causa era más triste que nunca, la prensa de oposición no dudan en poner en palabras sencillas que se sospecha que más que simples la incompetencia en las altas esferas. 'La gente está demandando de la la administración de recordar McClellan, 'escribió el New York Herald el 5 de agosto de 1864, 'que el país en su hora de prueba puede tienen la ventaja de su habilidad superior y genio. Esta demanda es tan fuerte que incluso los periódicos radicales como el Post y el Comercial unirse en el grito. El Sr. Lincoln no hay que pensar de esta que el público quedará satisfecho en lo coloca al mando mientras conserva Stanton en el Departamento de Guerra para interferir y molesta a todos sus planes y derrotar a sus esfuerzos para aplastar la rebelión. La única esperanza para el Viejo de Abe está en el retiro inmediato de todos los Marplots como Stanton y Halleck, y para dar McClellan, un comando en consonancia con su capacidad y habilidad. Tiene el Sr. Lincoln patriotismo suficiente por hacer esto? '

Fue entonces cuando Stanton hizo algo que hizo que algunos observadores la impresión de que fue el inicio de negociaciones personales con los dirigentes del Sur, algo a lo largo de las líneas que había seguido cuando se había establecido contacto con los republicanos prominentes cuando todavía era miembro del gabinete de Buchanan. La Nueva York Herald del 19 de agosto de 1864, informó burlonamente que el juez Negro (Stanton patrocinador y socio de la ley anterior), Jake Thompson (Principal agente de Jefferson Davis en Canadá) y el general Hooker fueron parando en todos los hoteles en Niagara Falls y se preguntó si Stanton había trastornado las negociaciones de paz de Horacio Greeley con los comisionados del Sur a fin de iniciar su propia. 'La alarma y el miedo que han tomado posesión del casco antiguo de Abe han dado lugar al rumor de que el juez Negro llegó con la autorización del Secretario Stanton, 'escribió un corresponsal Cataratas del Niágara.

Stanton, en opinión de algunos críticos contemporáneos, se no han dudado en ir a longitudes considerables en su secreto pláticas con el enemigo. 'Los Blair cargo Stanton con la infidelidad al partido y al país ', escribió Welles en julio de 1863, 'De las consideraciones meramente egoístas, y de ser por naturaleza traicioneros. . . ¿Se adversidad abrumadora a suceder el país, se ven a él como dispuesto a traicionar '.

Sin lugar a dudas el juez Negro hizo el viaje a Canadá con el consentimiento de Stanton. El primero había mencionado accidente que iba, con lo cual el ministro de la Guerra 'al instante y muy inequívocamente 'expresó su deseo de que la visita debe ser consumado. 'Usted lo repitió no menos de tres tiempos ', escribió Negro.

Negro de viaje a través de la frontera con Canadá no pasan desapercibidos. Parecía ser el entendimiento entre los exiliados Confederados que Stanton fue la negociación para su seguridad personal en caso de derrota, el reverendo Robinson escribió lo siguiente: '¿Por qué lo que usted piensa... Cuando te digo que yo vi, mismo, en íntima asociación, aquí [en Toronto], con los señores Thompson y Cleary, y en otros lugares con los señores y barro otros, un distinguido jurista quien entiende que se han directamente del propio Secretario Stanton, de consultar, durante el preocupación por el deterioro futuro del Partido Republicano en agosto del año pasado, y sus temores de violencia personal a la Gabinete de la población excitado del Norte? '

No hay ninguna prueba definitiva de la traición por parte de Stanton en este episodio. Negro y Thompson estaban discutiendo un armisticio, pero lo que el intrigante Secretario de la Guerra tenía en mente, hay hay manera de saber. billete de Lincoln no se le dio incluso oportunidad de ganar en ese momento, y si el partido de la paz había llegado en el poder en las elecciones de noviembre, la caída de Stanton fue inevitable. El belicoso poco ministro de la Guerra tenía fama por Welles, y por otros que lo conocían bien, ser un cobarde físico, y se rumoreó en Washington que él siempre llevaba un estilete en su seno camisa. El temor del reverendo Robinson de la violencia en por parte de un pueblo ultrajado fue compartida probablemente por Stanton.

La batalla de los móviles y la caída de Atlanta, cambió el cuadro completo abruptamente. Las negociaciones de paz llegó a un repentino final, y Stanton sentía serena insolencia de nuevo.

Inesperadamente, el golpe cayó. Lincoln fue abandonando su propia Parte mediante la adopción de medidas para restablecer la Unión sobre sus antiguos cimientos. El Sur estaba por venir de nuevo y votará por los republicanos Parte de su cargo - Lincoln, Stanton, Sumner y todo. Si Stanton para sobrevivir políticamente, se habría de convertir demócrata una vez más, pero esto probablemente era una tarea demasiado grande incluso para este hábil disimulador. El futuro que había parecido tan brillante fue súbitamente envuelto en su tristeza.

Fue entonces que Lincoln fue asesinado.

Curioso pensamiento debe haber cursado por la mente de Stanton mientras observaba la figura postrada de su muerte se extendía Jefe diagonalmente a través de una cama de pensión. Este abogado Backwoods con el enorme desarrollo muscular que ya era claramente visible en el cuerpo desnudo, no había sido tan flexible, después de todo. Sin una educación universitaria, sin refinamiento natural, que había comprometido a establecer su autoridad sobre cada uno de su gabinete miembros.

La señora Lincoln, asustado y distraído, había caído al suelo en un desmayo. Una furia repentina poseía Stanton. Brutalmente, dio órdenes a tomar 'esa mujer' fuera de la habitación y no dejar que venga back.57 El Presidente se hundía, no había ningún propósito en calma actuando como un caballero a su esposa.

Pero había otras cosas que hacer. Stanton convocado Vice Presidente Johnson, y lo envió a casa de nuevo después de unos pocos por momentos, ya que según él, su presencia molesta la señora Lincoln.58 Si Johnson fueron la imprudencia de dejar, hasta el punto Peor para él. ¿Cómo complacer a que debe haber sido a la Guerra Ministro de ver a todos a tomar pedidos de él. Incluso el vicepresidente Presidente, a punto de convertirse en presidente ejecutivo, se reconoce superioridad de Stanton. Por supuesto, Johnson, como la guerra gobernador de Tennessee, había sido una vez bajo la autoridad del Departamento de Guerra. Tal vez la autocracia Stanton se podría hacer para sobrevivir a esta noche, y, si es adecuadamente atendido, para perpetuarse. Fue un sueño vale la pena soñar.

'En la habitación trasera del alojamiento de Peterson-casa', escribe Lloyd Lewis, 'él [Stanton] se hizo cargo de la República A través de la guerra de este cmad incorruptible 'se había creído ser el verdadero gobernante de la nación, guiando con su cerebro superior el más débil, más suave será de Lincoln, y ahora su hora había llegado. Fue dictador. '

Cuando la muerte de Lincoln fue anunciado, Stanton hizo un extraño cosa, poco a poco, y con la deliberación aparente, se enderezó el brazo derecho, coloca el sombrero por un instante en la cabeza, y a continuación, proceder deliberadamente a lo devolvió a su posición original. En cierta de los presentes debe haber aparecido como si Stanton se corona el propio Rey de América.

Como Stanton examinó la situación en la mañana del Lincoln la muerte, su triunfo parecía completa. El Sur fue conquistada y completamente a merced del Presidente, el Congreso fue no en sesión. Seward fue confinado a su cama en lo que fue piensa que es una condición crítica. Grant fue bajo la férula de el Departamento de Guerra. El Presidente podría depender de nosotros para ser severa e intransigente - y recibir órdenes de su secretario de la guerra. Además, mientras Johnson vivió, él caminaría bajo la sombra de su gran error el día de su toma de posesión. No había razón aparente para Stanton no pudo siendo lo que había sido durante la noche del 14 de abril - de hecho Presidente de los Estados Unidos.

Para demostrar su afecto por los muertos y el presidente por cierto su poder, el ministro de la Guerra ordenó el cierre de la casa de juegos en los que el asesinato había tenido lugar. No había justificación legal alguna para este acto. 'Nada puede ser más despótica ', opinó Browning,' y sin embargo en este país libre Sr. Ford está totalmente indefensa, y sin las vías de recurso '.

'Veo por los periódicos', se lee en el diario de la ex fiscal general ', que la Sección de Guerra tiene, por su simple fiat, presentado la apertura del Teatro Ford. . . Después de eso, lo que puede que no? ¿Qué se le impidió la transferencia de bienes que monja un hombre a otro, dejando sin efecto los títulos de propiedad y la disolución del vínculo del matrimonio? '

No se puede negar que la muerte de Lincoln ofreció una gran promesa de Stanton.

Al mismo tiempo, debe haber ocurrido con el ministro de la Guerra que se trataba de una oportunidad a sí mismo enlace dramáticamente a la momento inolvidable de la muerte de Lincoln. A partir de la nada surgieron las palabras patéticas que el austero Secretario se informó que pronunció cuando se anunció que el fin había venir:

Ahora pertenece a la Edad.
Un hermoso epílogo. ¡Qué pena que probablemente nunca se hablado.

Con el tiempo, y siguió el supuestamente dócil Johnson cada vez más los pasos de Lincoln, Stanton esperanzas de un continuo dictadura disminuido lentamente. Johnson, en realidad se hizo más obstinado que Lincoln había sido nunca. Hizo todo lo posible para restaurar el Sur a su lugar en la Unión y, desde que el Congreso Se levantó, fue avanzando rápidamente hacia la paz y la armonía.

Los radicales estaban furiosos, pero impotentes. Hasta que el legislativo organismos de Washington se reuniría, nada se puede hacer para detener el Presidente. Cuando por fin la trigésima novena sesión abierta en diciembre de 1865, Thaddeus Stevens, de la Cámara, el más amargo de todos ellos, organizó un comité de quince años que se creado para un solo propósito - para impedir que los representantes de el Sur de ocupar sus asientos en las salas del Congreso. Era una medida revolucionaria, desesperada, sin precedentes, pero eficaz. Contra el sólido muro de la iniquidad presentada por los radicales en ambas cámaras, todos los recursos de Johnson y los argumentos se hicieron añicos en fragmentos. Para los vencedores pertenecía el botín, y la Los radicales no cedería ni una jota ni una tilde, la Constitución de los Estados Unidos a pesar de.

Todo esto Stanton, vistos con un cerebro cada vez intrigante. 'El Secretario de la Guerra', escribió Milton, 'fue imprudente en su Con ducto hacia el Presidente. Desde el día de accrsM.Mi Johnson, que lo mantuvo rodeado de detectives y espías e hizo la la mayor parte de este espionaje. Cualquiera que sea el Presidente le dijo a un blanco Casa de confidente, probablemente se llevaría inmediatamente a Stanton, que continuamente traicionado las medidas y propósitos de la Presidente que los radicales y los planes inventado contra la Administración con ellos. '

Hasta el momento, no se sabía si el presidente o el Congreso sería más poderosa en el final. Fue una buena política, por lo tanto, a cazar con los perros y corriendo con las liebres, y tailandés Stanton es lo que se propuso hacer. Otra vez estaba sentado en los consejos internos por un Presidente, una y otra vez-susurró todo lo escuchado y aprendido a los enemigos implacables del presidente.

Stanton artificial [Welles señaló] que el Presidente rodeado la mayoría de las veces por sus detectives, o los hombres relacionados con los militares de servicios que son criaturas de la Secretaría de Guerra. Por supuesto, mucho de lo que Se dice que el Presidente de la confianza amistosa fue directamente a Stanton. De esta manera un espionaje constante se mantuvo en todo lo que ocurrió en el De la Casa Blanca. Stanton, en todo este tiempo tenía sus confidentes entre los Los radicales - los opositores al presidente - en el Congreso, - un círculo al que ser entregado a las medidas y propósitos del Presidente y con quién se inventó para derrotar a los regímenes de medidas y políticas de la Administración.

Hay una cosa que probablemente Stanton previó antes de que otros eran conscientes de ello. Si el Presidente y el Congreso debe seguir siendo en desacuerdo por cualquier periodo de tiempo, el país estaba obligado a la deriva hacia la anarquía.

Durante toda esta confusión, cuando las normas antiguas se desmoronaban, el ejército sigue siendo el baluarte de una de seguridad. El que controla el ejército de control del país. Por lo tanto, Stanton determinada para controlar el ejército.

El primer movimiento de los radicales iba a pasar lo que se conoce proyecto de ley es la Oficina de Libertos. Originalmente, la Oficina de Libertos había sido creado en marzo de 1865, con el fin de supervisar las hordas de negros que habían sido liberados por el avance de las tropas federales. Se ha concebido simplemente como un recurso provisional temporal hasta que estos antiguos esclavos podrían encontrar un lugar donde sería capaz de cuidar de sí mismos. El nuevo proyecto de ley, diseñada para satisfacer las exigencias políticas, contempla una prórroga de los derechos de los negros. Cualquier ofensa contra sus disposiciones estaba sujeta no a la pena por el tribunal, sino por el ejército oficiales, para los agentes de la Oficina de los libertos fueron a trabajar bajo las regulaciones del Departamento de Guerra. Así, lo que Welles llamado 'motor excelente' iba a ser puesto en manos de Stanton. Johnson vetó el proyecto de ley, y el intento de los radicales a aumentar el poder del brazo militar del gobierno fue derrotado por el momento. A pesar de la oposición presidencial, un nuevo proyecto de ley y aún más rigurosas se ha elaborado hasta pronto, sin embargo, y se convirtió en una ley sobre el veto de Johnson. El poder de la Guerra El ministro estaba empezando a crecer.

Pronto la fuerza de Stanton fue aumentado aún más. ¿Cómo inteligentemente esto se debió a que se conoce a través de la autobiografía del congresista Boutwell, que fue víctima el Secretario de en esta cábala. Es una historia extraña.

'Cuando llegué a Washington [escribió] a asistir a la reunión de Congreso en la sesión de diciembre, 1866,1 recibió una nota del Sr. Stanton me pide reunirse con él en la Oficina de Guerra con la menor demora posible posible. Cuando llamé a la Oficina de Guerra, que me hizo señas para retirarse a su habitación privada, donde pronto se reunió conmigo. Luego dijo que había sido más preocupada por el estado de cosas en las semanas y meses anteriores de lo que había sido en cualquier momento durante la guerra. Él me dio a entender que se habían emitido órdenes al ejército de que ni él ni el General Grant tenía ningún conocimiento '.

Stanton no dijo a sus visitantes lo que estas órdenes fueron o que habían emitió ellos. Esto es lamentable, para los registros no confirman la acusación, y Grant no colocó ningún reclamaciones, ni alguna vez se refieren a la cuestión de ninguna manera.

Él [Stanton] dijo entonces [para Boutwell continuación] que él pensaba necesario que un acto debe ser aprobado por la que el poder del Presidente podría ser limitada. Bajo su dictado, y previa consulta, tales como parecía ser necesario, he elaborado enmiendas al Proyecto de Ley de Créditos para el apoyo del Ejército, que contenía las siguientes disposiciones: El la sede de la Asamblea General del Ejército se fijaron en Washington, donde que iba a permanecer a menos de impuestos transferidos a otro lugar por su propio consentimiento o por el consentimiento del Senado. A continuación, se hizo un delito menor para el Presidente que transmita órdenes a cualquier oficial del ejército, sino por la General del Ejército.

Esta propuesta escandalosa, cabe señalar, se adjuntó al proyecto de ley del Ejército de Consignación de Créditos, por lo que es imposible que Johnson a vetarlo sin despertar el antagonismo violento por parte de todos relacionados de alguna manera con el servicio militar.

Fácilmente podría llamar a esta maniobra de la Perfecto intriga de los Tiempos. El desconocido a su jefe, Stanton convocó una importante legislador y, asumiendo su aire favorito de ansiedad y temor, literalmente le dictó una ley que tuvo el Presidente una parte importante de su poder constitucional. Johnson no pudo ser permite la transferencia general Grant, a quien Stanton controlado, ni podía evadir la subvención, dando órdenes a los generales directamente. En palabras sencillas, Stanton se retiró el ejército de la autoridad del Presidente, el Comandante en Jefe y, con subvención como un peón, se hizo dueño oLthe rama militar del gobierno.

Durante todo este tiempo, los amigos de Johnson mantuvo su asesoramiento en contra retención Stanton en su gabinete. La Convención de Filadelfia, reunión de agosto de 1866, era 'fuerte y enfático' en su opinión que el Secretario de Guerra debe ser desestimado. En una reunión de ex miembros de servicio se reunieron en Cleveland y, un mes más tarde, presentó a Johnson una carta de round-robin, firmado por los hombres como Generales de lana, Granger, Rousseau, Thomas Ewing y McCook, recitando que 'en cumplimiento de un deber que nos debemos a ustedes, para el país y para nosotros mismos, pedimos permiso para decir que el Honorable EM Stanton, secretario de Guerra, no posee la confianza política o no de un número considerable de tus amigos. . . y que su continuidad en esa posición en gran medida tiende a debilitar su administración. '

Gideon Welles ya había advertido al Presidente en junio de duplicidad de Stanton, pero había logrado nada. A los catorce días de ese mes, el diario del Secretario de la Marina fue enriquecido por la entrada siguiente:

'Él [el Presidente] todavía se apoya en Seward y parece estar bajo su influencia, aunque con dudas y recelos ocasional. Seward se remite a Stanton, - se está convirtiendo en miedo de él '. ¿Por qué se Seward miedo de Stanton? ¿Qué era, para usar el vernácula, que Stanton 'había' en la Seward - si nada? 'Eso Seward es engañado no puedo creer ', procedió Welles,' y si que no es engañado me veo obligado a creer que el Presidente es. Y que ha de sacarle de su error? Tengo en más de una ocasión sugirió mis dudas, pero mientras que ha recibido mis sugerencias atención se ha ponderado en peligro evidente. . . '

¿Qué es lo que angustia Johnson? ¿Qué le impidió de pedir la renuncia de Stanton?

El país no podía entender por qué Johnson no cumplir las Secretario infiel [comentarios Milton en La Edad del Odio \. Radicales fueron como sorprendido como conservadores. . . Doolittle [senador de Wisconsin] escribió el venerable Francis Preston Blair de un rumor tan condenable que Blair sáb. de inmediato que lo presente al Presidente, para obligar a éste a actuar. 'Durante seis largos meses,' Doolittle había escrito: 'He estado instando a las Presidente que solicite subvención temporal para hacer los deberes [del] Departamento de Guerra . . . '

Pero Stanton sigue siendo, por lo que el informe se ha extendido por todo el Estado, que hay algo siniestro. Comenzó a través de la Centinela de Milwaukee impresión de la carta de un corresponsal de Washington, que dice que Stanton no se elimina, ya que se rumorea y se cree que Stanton ha testimonio para demostrar que el Sr. Johnson estaba al tanto del asesinato de Lincoln . . .

El caso en contra de Stanton y Johnson es convincente:

Como secretario de Guerra, Stanton falló en su deber de proteger la vida del Presidente después de que él estaba convencido de que había peligro en el aire. Sin rodeos denegó la solicitud de Lincoln a ser protegidos por el Mayor Eckert y no un sustituto apropiado. Esto se debió probablemente a los esfuerzos de Stanton que todas las pruebas de negligencia por parte de John F. Parker fue suprimida con cuidado. Stanton se esforzó en especial para eliminar subvención de la escena de la delincuencia.

Dirigió la búsqueda de Booth y le permitió llevar a cabo de manera que, de no lesión accidental del asesino, habría permitido la fuga.

Mantuvo el nombre de Booth del público durante tres horas críticas, y obstaculizado los periódicos de diversos modos en lugar de reclutar su ayuda en la captura de los asesinos.

Él desvió la sospecha pública a los líderes del sur de la comienzo.

El Departamento de Guerra recordó principales O'Beirne cuando se presentó su proximidad con el asesino prófugo.

El ejercicio efectivo y posterior captura de Booth estaba reservado para el propio Stanton lugartenientes de confianza, el asesino no fue trajo de vuelta con vida.

Todos los sospechosos conocidos por haber sido íntimo con Booth se silenciadas por los métodos inusuales y se retiraron posteriormente de contacto con el público, ya sea por imposición de la pena de muerte o por el destierro a una desolada fortaleza. Otros presos, de a por lo menos la culpa la igualdad, escapó al castigo. El regreso de John Surratt se ha retrasado, de hecho, se hicieron esfuerzos, aparentemente para evitar que por completo.

contacto real entre el ministro de la Guerra y Booth podría se han establecido a través del presidente Johnson, quien, se dijo, sabía que el actor, y cuyo secretario privado conocido como admitidos. Stanton había una bodega singular sobre Johnson, que mantiene él en el cargo por razones desconocidas, a pesar del ministro de la Guerra de traición abierta.
Siguiente: ¿Por qué se asesinó a JFK?









[ Tienda | Aprende | Historia | Justicia | Ley | Homenaje | Nixon | Kafka | JFK | Enlaces ]



Mensajes



San Valentín | Chistes | Búsqueda | Noticias | Delito | Lincoln | Ley | Conspiración



125x125 Hosting & Servers at GoDaddy.com



AZAR generador de enlaces














- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog