viernes, 12 de noviembre de 2010

* Agregar una discusión

gloria galeano
MI PUREZA Y LA VUESTRA.

* Publicado por gloria galeano el octubre 14, 2010 a las 1:41am en mensajeros de Maria
* Volver a mensajeros de Maria Discusiones

"Hijos mios predilectos, os he querido aqui hoy,en una jornada luminosa,con el cielo azul,un sol calido y la nieve que da un tono de pureza a las altas montañas que coronan este lugar, donde se levanta la bendita casa de vuestra Madre celeste.

Os envuelvo en mis rayos maternos: os ilumino con la luz que parte de mi corazon Inmaculado; os cubro con mi manto celeste para volveros tambien a vosotros cada vez mas puros.

Yo soy la Madre de la pureza. soy la madre siempre virgen. Soy el candor inmaculado, el esplendor del cielo,que refleja sobre el mundo la luz de la Santisima trinidad; el alba que pone fin a la noche, la Madre de la gracia, que aleja de vosotros todo pecado; la medicina del paraiso, que cual balsamo suave, cierra cada una de vuestras heridas.AMEN.

Etiquetas:

▶ Responde a esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog