martes, 30 de noviembre de 2010

CodeTwo Carpetas públicas - Compartir calendarios de Outlook, contactos, mensajes de correo en red sin necesidad de cambio!

CodeTwo Carpetas públicas - Compartir calendarios de Outlook, contactos, mensajes de correo en red sin necesidad de cambio!: "Gracias por descargar la versión de prueba de CodeTwo carpetas públicas.
Ahora puede comenzar a compartir calendarios, contactos, correo electrónico, tareas en Microsoft Outlook con otros usuarios en la red!

Su descarga se iniciará momentáneamente. Si no es así, haga clic aquí para intentarlo de nuevo.


Guía de instalación

CodeTwo carpetas públicas consta de dos aplicaciones, cuya instalación es muy simple:

1. En primer lugar, instale * el Maestro sincronización en uno de los equipos de la red - el módulo no requiere ninguna configuración.

2. A continuación, instalar el complemento de Outlook-ins en los equipos restantes que se comparten los datos de Outlook.

* Para probar rápidamente la funcionalidad del programa, no es necesario instalar el Maestro sincronización en absoluto! Instale sólo el complemento de Outlook en varios equipos y compartir datos mediante la conexión a nuestro servidor demo de Internet. Más información ...

Al ejecutar el archivo instalador, aparecerá la siguiente pantalla:
Click Install Outlook Add-in or Install Syncing Master depending on which module of the program you want to install on this computer

Haga clic en Instalar complemento de Outlook o instalar Sincronización de Master en función del módulo del programa que desea instalar en este equipo. ¿Qué pasa si tiene un entorno mixto de 32 bits y 64 bits de los sistemas Windows?
Lecturas sugeridas

* Más información sobre la instalación del programa
* Probar el programa sin necesidad de instalar el Maestro Sincronización
* Preguntas más frecuentes
* Manual de usuario para CodeTwo carpetas públicas

Gracias por el apoyo al cliente y servicio. '
Mike Willis, CG fabricación Bretting, EE.UU.

¿Alguna pregunta?
Si usted tiene alguna pregunta acerca de la instalación o configuración del software, no dude en enviarnos un correo electrónico a o llámenos al .
¿Quieres ir a la versión completa?
Haga clic aquí para ver las carpetas públicas CodeTwo precios y condiciones de uso.
Selección de comentarios y opiniones de nuestros clientes
He intentado muchas utilidades de compartir perspectivas - Con mucho, el suyo que funciona mejor y más confiable con el apoyo técnico de respuesta '.
DeGeorge Larry, Tecnologías de Seguridad, EE.UU.
Yo estaba impresionado con la facilidad de instalación con su CodeTwo carpetas públicas. '
Tim Brown, EE.UU.
CodeTwo carpetas públicas ventajas: Facilidad de uso - Configuración fácil (incluyendo permisos personalizados para cada usuario); flexible - Comparta cualquier incluido tareas de Outlook, calendarios. formularios personalizados creados en Outlook, la sincronización en tiempo real de los clientes de Outlook, ampliable - Aumento de las licencias según se requiera. El uso de este software en nuestro negocio de consultoría, los empleados aprobó la nueva funcionalidad rápidamente;. Solución rentable y poderosa '
Klausbruckner Michael, Klausbruckner & Associates Inc., EE.UU.
Gracias de nuevo y felicitaciones por su software y soporte al cliente. '
Costis Akritidis, Zoobidon Además Comunicaciones SA, Grecia
Gran programa! Muy fácil de configurar. '
Lesoine Raymond, EE.UU.
Después de promesas incumplidas para ofrecer Servicios de Terminal Server y la compatibilidad de Citrix en otras herramientas de colaboración carpeta de Outlook, el código de dos productos ha proporcionado una integración sin fisuras y el rendimiento de roca sólida. El proceso de instalación simple y administración de usuarios es un claro beneficio. '
Greatrex Rob, Consultoría Real Gobierno de Camboya, Australia
Excelente apoyo en lo que puedo decir, muchas gracias. '
Bacelar Joao, Fundación Universidad Europea, Luxemburgo
Yo ensayado algunos productos, pero optó por código de dos, ya que: 1) Se entrega lo que prometió, 2) ya que requiere un paquete de seguros que fue fácil de implementar y podría entrenar a nuestros locales al personal de TI para la gestión. Y resulta que su apoyo se apresuró a responder cuando sea necesario volver a instalar el paquete en un equipo diferente. Gran paquete global '.
Robert Hall, Universidad de Vientiane, República Democrática Popular Lao
CodeTwo carpetas públicas es esencial complemento de Outlook para todos los gerentes que tratan de lograr el flujo de trabajo integrado y sin soporte de papel en las oficinas subordinadas '.
Klaudiusz Malczewski, MSC, Polonia
Este producto funciona muy bien y proporciona una gran solución para compartir el calendario de mi cliente sin intercambio. '
Douglas C Ferguson Verde Hasson y Janks LLP, EE.UU.


Inicio | | Visita rápida Otros Productos | Términos de uso | Política de privacidad

El archivo de configuración contiene dos módulos de CodeTwo carpetas públicas es decir, el complemento de Outlook y el Maestro sincronización. Así es como se debe proceder con la instalación sobre 32 y 64 bits computadoras.

Complementos de Outlook (cliente):

El instalador de 64 bits se debe descargar sólo cuando se utiliza Outlook 2010 versión de 64 bits. Para todas las otras versiones de Outlook como Outlook 2010 de 32 bits, es necesario descargar el instalador de 32 bits.

Si usted tiene una mezcla de clientes de 32 bits y 64 bits de Outlook en la red, es necesario descargar los instaladores. Ejecute la versión de 32 bits en todos los ordenadores con 32 bits de Microsoft Outlook. Ejecute la versión de 64 bits en todos los ordenadores con 64 bits de Microsoft Outlook.

Sincronización de Maestro (máquina servidor):

Al instalar el Maestro Sincronización de carpetas públicas CodeTwo de 64 bits de Windows, puede utilizar el 32 o el instalador de 64 bits. Usar el instalador de 32 bits para Windows de 32 bits.

El Maestro no requiere sincronización de Outlook para ser instalado en la misma máquina. Si desea utilizar el complemento de Outlook en el equipo anfitrión de la sincronización de Maestro, por favor, consulte las notas anteriores relacionadas con el complemento de Outlook.

No causará ningún problema si usted tiene una mezcla de versiones de 32 bits y 64 bits de CodeTwo carpetas públicas módulos instalados en la red. Tampoco si se produce la sincronización entre las distintas versiones de Outlook.


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog