domingo, 14 de noviembre de 2010

Congreso Exorcistas 2010 – Sacerdotes : Liberación en Cristo

Congreso Exorcistas 2010 – Sacerdotes : Liberación en Cristo: "* Home
* Acerca de
* Donativos
* Videos
o Videos 3er Congreso
* Oficina

Liberación en Cristo

* Conferencias
* Congresos
* Consultas
* General
* Info
* Inscripciones
* Laicos
* Talleres

Congreso Exorcistas 2010 – Sacerdotes

Programa para sacerdotes

PROGRAMA Y PONENTES 24, 25 Y 26 DE AGOSTO DE 2010

MARTES 24 de 9:00 a 10:00 Hrs. Registro de participantes

10:00 Hrs. Solemne concelebración presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Don Norberto Rivera Carrera Arzobispo Primado de México.

11:15 Hrs. El porqué de este curso y síntesis de los congresos tanto a nivel nacional como internacional, conclusiones avances y descubrimientos en nuestro caminar.

Pbro. Lic. Pedro Eusebio Mendoza Pantoja. Coordinador General de los exorcistas de la Arquidiócesis de México y organizador de este curso.

12:00 Hrs. Aspectos Interdisciplinarios que debemos tener en cuenta para el discernimiento en el ejercicio de este delicado y prudente ministerio.

Lic. Pbro. Francisco López Sedano MsEsps. Exorcista Ex coordinador Emérito de los Exorcistas de la Arquidiócesis de México.

12:45 Hrs. Preguntas y Respuestas

13:00 Hrs. Las oraciones para pedir la salud de los enfermos, el poder sanador del perdón, las oraciones para liberar de las herencias generacionales y sanar de las heridas de las etapas de la vida.

Pbro. Gustavo Jamut Director General de la Renovación Carismática de Argentina

13:45 Hrs. Preguntas y respuestas.

14:00 Hrs. Comida 15:00 Hrs. Descanso

15:30 Hrs. Adoración al Santísimo. Oraciones para pedir la salud física y mental, así como oraciones de perdón y sanación interior y de problemas de orden meramente natural.

Pbro. Jamut Director General de la Renovación Carismática de Argentina.

16:30 Hrs. El concepto del diablo y los demonios en la biblia y el magisterio de la Iglesia despojado de concepciones mitológicas, su existencia, su naturaleza y su actuar, alcance y limitaciones. ¿Qué argumentos se aducen para negar su existencia y que pensar de ellos?

Excmo. Sr. Obispo Dr. Florencio Armando Colín Vicario Episcopal de la 1ª. Zona de Pastoral

17:15 Hrs. Preguntas y repuestas

17:30 Hrs. Precisiones acerca del concepto del diablo desde nuestra experiencia como exorcistas, en cuanto a su naturaleza , ¿cuales son sus capacidades y sus limitaciones, que puede hacer, que no puede hacer, cuáles son las estrategias que utiliza para atormentar a los hombres en las influencias demoniacas, Sugestiones, opresiones, vejaciones, infestaciones , obsesiones y finalmente la posesión demoniaca? Cuáles son las armas para defendernos de la acción ordinaria y cuales para la extraordinaria?.

Pbro Maestro. Luis Maragnon y Maragnon Escolapio, Exorcista de la 1ª. Vicaria

18:00 Hrs. Enfermedades físicas y mentales, sicosomáticas, iatrogénicas, herencias generacionales y psicopatologías, que se dan en las personas tanto como fruto de la acción ordinaria como extraordinaria del demonio, al incursionar las personas en prácticas esotéricas contra el Deuteronomio 18.1-19. O cuando por falta de fe y confianza en la protección de Dios se sugestionan al dar crédito a supuestas o reales brujerías o maleficios, convirtiéndose en objetivo de los mismos.

Pbro. Lic. Enrique Maldonado. Presidente de Caritas Arquidiocesana

18:45 Hrs: Preguntas y respuestas.

19:00 Hrs fin del día.

Miércoles 25 Aspectos litúrgicos y la normativa y su evolución hasta la actual respecto al ejercicio del ministerio de sanación, liberación y expulsión de los demonios. En cuanto a personas, lugares y cosas.

9:00 Hrs. Concelebración Eucarística para los que no han celebrado.

9:45 Hrs. Las oraciones litúrgicas y las no litúrgicas, públicas y privadas para pedir la salud de los enfermos, las oraciones de sanación interior etc.

Las oraciones de intercesión, invocativas, deprecativas e imperativas en las oraciones de liberación y expulsión de los demonios y la importancia de las palabras signos y gestos en los sacramentos y sacramentales, Principalmente en cuanto a ministros y auxiliares en el ministerio de sanación y liberación, como lo deja entrever en su instrucción del 14 de septiembre de. 2000 el entonces Cardenal Ratzinger hoy nuestro Papa Benedicto XVI.

Mons. Dr. Ricardo Valenzuela Pérez, Secretario de Pastoral Litúrgica del Arzobispado y Ceremoniero Oficial del Sr. Cardenal Don Norberto Ribera Carrera.

10:00 Hrs. Preguntas y respuestas.

10:15 Hrs. Evolución histórica de la normativa sobre el ministerio de los exorcismos en cuanto al caso de supuesta o verdadera posesión diabólica y la normativa en cuanto a sacerdotes , diáconos y laicos en general, respecto a las oraciones llamadas de sanación y liberación, llamadas también como exorcismo menor.

Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, (Asociación Internacional de Exorcistas.)

11:15 Hrs. Preguntas y respuestas

11:30 Hrs. Descanso y café

11:45 Hrs. Criterios de discernimiento para el eficaz y prudente ejercicio del ministerio de sanación y liberación. ¿Cómo distinguir una simple enfermedad, física o mental o emocional, fruto de la acción ordinaria del demonio y de nuestra interacción con las demás personas y con el medio ambiente, de aquellas en las que ya hay además una acción o influencia extraordinaria del demonio: infestación, opresión, sugestión, obsesión, vejación o maleficio y cuales los criterios de discernimiento para distinguir todas las anteriores de una verdadera posesión diabólica?

Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, (Asociación Internacional de Exorcistas.)

12:45 Hrs. Preguntas y respuestas.

13:00 Hrs. Trastornos orgánicos de la conducta y respuestas condicionadas de los organismos ante los estímulos positivos y negativos del medio ambiente, que se dan también en los seres humanos, tanto en lo físico como en lo emocional, como en las carencias afectivas, maltratos, rechazos y diferentes traumas sufridos durante la infancia, el desarrollo y las diferentes etapas de la vida.

Pbro. Lic. Pedro Mendoza Pantoja y la Dra. En ciencias biológicas, Maestra de tiempo completo de la Unam y directora de investigación para la prevención y rescate de especies en peligro de extinción.

13:45 Hrs. Preguntas y respuestas

14:00 Hrs. Comida y descanso

15:30 Hrs. Adoración del Santísimo. Oración para entregar las cargas pesadas y el punto débil de nuestra vida.

Pbro. Gustavo Jamut Director General de la Renovación Carismática de Argentina

16:30 Hrs. El uso del Ritual de los Exorcismos y las oraciones llamadas de sanación y liberación de influencias demoniacas: el discernimiento sobre que oraciones, a que personas, en que situaciones, en qué lugar, en qué casos; simple enfermedad física o mental, infestación, maleficio, obsesión, opresión, etc. Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, (Asociación Internacional de Exorcistas.)

17:30 Hrs. Preguntas y Respuestas.

17:45 Hrs. Descanso. Aquí se puede hacer el discernimiento de un caso si se presenta algún invitado.

18:00 Hrs. Como formar un grupo de oración de sanación y liberación para acompañen a los sacerdotes en este ministerio, el perfil, su formación su participación, que deben de hacer y que no deben de hacer.

Hermano Jesús Yáñez Rivera, Superior y fundador de los Misioneros sanadores de Cristo y S Santa María de Guadalupe, congregación recientemente fundada en la Diócesis de Campeche.

18:45 Hrs. Preguntas y Respuestas.

19:00 Hrs. Fin del día.

Jueves 26 La acción del Espíritu Santo y la poderosa intervención de la Virgen María en la victoria sobre satanás.

9:00 Hrs. Laudes

9:30 Hrs. La acción del Espíritu Santo en el ministerio de sanación, liberación y expulsión de los demonios. Las oraciones de sanación, física y emocional, las oraciones de sanación interior, de perdón, de reconciliación y liberación practicadas, providencialmente en la Renovación Carismática Católica

Desde su iniciación en nuestra Arquidiócesis, modelo que, siguiendo la normativa que aquí hemos escuchado, puede ser usado por todos los sacerdotes, no exorcistas oficiales, incluso cuando se trate de influencias demoniacas que no llegan a la posesión diabólica.

10:15 Hrs. descanso

10:30 Hrs. La Espiritualidad del exorcista y todos los que ejercen este ministerio, Espíritu de servicio, de acogida , de humildad de prudencia etc. Vida sacramental y de oración. Aspectos prácticos que nos ayudan a superar nuestras limitaciones.

Dr. Ernesto María Caro. De la Arquidiócesis de Monterrey, vicepresidente de la AIE Asociación Internacional de Exorcistas.

11:15 Hrs. Preguntas y respuestas

11:30 Hrs. Presentación de un caso en el que se manifiesta el poder mediador e intercesor de la Inmaculada Virgen Santa Ma. De Guadalupe, en un exorcismo realizado con el consentimiento y presencia del Sr. Obispo en Tuxtla Gutiérrez.

Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, Asociación Internacional de Exorcistas.

12:15 Hrs. Preguntas y respuestas

13:00 Hrs. Misa de Clausura, Preside algún obispo o

Dr. Pbro. Ernesto Ma. Caro, de la Diócesis de Monterrey Vice-Presidente de la AIE

Asociación Internacional de Exorcistas)

14:00 salida si alguien quiere quedarse a comer lo indica al inscribirse en las oficinas de la Coordinación. Montesinos 36 Col. Daniel Garza, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11830, México DF.

Tel-fax 55-16-03-06 Mail: liberacionencristo@gmail.com pedromenpa@yahoo.es
Posted by admin On July - 9 - 2010 Congresos
16 Responses to “Congreso Exorcistas 2010 – Sacerdotes”

1.
Joaquin Chacon says:
July 12, 2010 at 1:12 pm
1

Estimado Prbo.Pedro Mendoza Pantoja.
Acabo de recibir la informacion del Congreso del mes de Agosto. Espero asistir y voy a pasar la voz con mis hermanos sacerdotes y laicos en Cristo para ver cuantos podemos estar presentes en el congreso.
Gracias y saludos.
Joaquin Chacon.
Mexicali B.C.
2.
DAVID GUTIERREZ VAZQUEZ says:
July 21, 2010 at 3:08 pm
1

HOLA PADRE PEDRO ESPERO VEA ESTE MENSAJE PRONTO Y ME PUEDA CONTESTAR MI PREGUNTA ES, AUN HAY LUGAR PARA EL CONGRESO DE AGOSTO PARA AUXILIARES Y SACERDOTES? LO QUE PASA ES QUE HAY SACERDOTES Y AUXILIARES QUE ESTAN INTERESADOS PERO AUN NO ME CONFIRMAN, HASTA QUE FECHA PODEMOS INSACRIBIRNOS
BENDICIONES, A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
3.
sofia prieto valencia says:
July 22, 2010 at 12:34 am
1

hola padre deseo informacion sobre el costo y la fecha limite para inscribirse y numero de cuenta para depositar… gracias
4.
Teresa Milland Padrón says:
July 22, 2010 at 11:11 am
1

Padre Pedro reciba mis saludos hecho Oración y apreciaría muchísimo si me envía, domicilio, costos y cuenta para hacer el depósito.
Si me informa fechas de todos los retiros que hagan.
Gracias
Teresa
5.
Pbro Martin Cabrera says:
July 27, 2010 at 11:18 am
1

Soy Martín Cabrera Joya, presbítero y vicario parroquial con el P Fernando Felix Osorio. Ambos queremos asistir al Congreso en el próximo mes de agosto,queremos saber hasta cuando serán las inscripciones; donde hay que hacer la inscripción y a que cuenta bancaria enviar el pago. Esperamos pronta respuesta. De antemano, gracias por su atención.
6.
EDGAR EDMUNDO RIVERA says:
July 29, 2010 at 11:17 pm
1

un calido saludos esperando que Dios los llene de muchas bendiciones, soy un joven laico, quisiera asistir a los retiros y / o talleres que hagan saludos

pd: quisiera saber como podia consultar con algun ministro de pastoral de liberacion gracias saludos
7.
Pedro Rodrìguez Ocampo says:
July 30, 2010 at 9:57 am
1

Amicizia Sacerdotale “Summorum Pontificum cura”

Saludos desde Texcoco, Mèxico.

Yo he comprado los discos que se van editando año con año.
Y es el mejor modo de seguirles. Permanezco en contacto con todos.

Un abrazo.

Pedro Rodrìguez Ocampo.
Ppedro1o@yahoo.es
8.
Padre Pedro Mendoza Pantoja says:
August 2, 2010 at 5:23 pm
1

Buenas tardes antes que nada les agradesco el interes sobre este congreso para sacerdotes y laicos, les pido de favor que las personas interesadas en el congreso me envien un correo a la direccion liberacionencristo@gmail.com o pueden tener mas informacion en facebook busquenme como pedro mendoza pantoja, en la pestaña de eventos hay mas informacion de antemano gracias por su interes y una bendicion a toda la gente q visita este sitio y nos hace el honor de asistir al congreso.
9.
jjcardiel says:
September 11, 2010 at 3:04 pm
1

hay mensajes de jesus o de Maria en este congreso con permiso de publicacion? y si es asi en donde se pueden ver?
gracias
10.
Laura M.Amezcua Hernandez says:
August 10, 2010 at 6:29 pm
1

saludos Padre espero que este mejor, quiero asistir al Conreso de
laicos 17 18 y 19 me puede informar si todabía hay lugar.
saludos
gracias
11.
jorge diaz lopez says:
August 13, 2010 at 8:29 pm
1

quisiera asistir al congreso pero deseo saber un numero o correo al poder comunicarme para saber si todavia existe cupo por la fecha en la que me entere.. si me lo pueden manda todo porfavor a mi correo se los agradecere…espero poder entrar….
gracias
12.
hugo says:
August 14, 2010 at 2:06 pm
1

hola padre porfavor qisiera pedirlee ayuda pues mi novia sufre un espiritu a invadido su cuerpo i por mas que hacemos de rezar agua bendita la cruz el no se va se burla de nosotros i dice qe ella ya se fue i no regresara qe ahora es su cuerpo pero eso solamnte pasa en la noche porfavor padre ayudenos necesitamos alguien qe puede hacer un exorcismo i ayudarla pues ella sufre porfavor padre le dejare el telefono de su casa i si puede comunicarse se lo agradeceria con todo el corazon ella lo necesita ella sigue teniendo fe en dios pero tengo miedo de qe tanto agotarse tanto estar cansada o sentirse en un ambiente tan pesado el sentirse haci pueda hacer qe ella pierda la fe porfavor padre le pidoo ayuda lo mas pronto posible esto es cada ves mas fuerte i necesitamos ayuda. le dejo mi telefono porfavor comuniquese necesitamos ayuda. tel:24769111
13.
Curso para Sacerdotes y Laicos : Liberación en Cristo says:
August 20, 2010 at 9:18 pm
1

[...] de asistir al primero podrán tener esta nueva oportunidad de saber más de este ministerio. Información del Curso del próximo 24, 25, 26 de agosto Si necesitas hospedaje el costo total del curso sería de 3,140, incluye desayuno tipó bufet [...]
14.
Satanas says:
August 25, 2010 at 11:26 pm
1

Hijos de maciel, ¿porque borran mis comentarios?, ¿no quieren que se enteren que tambien son mis hijos? me los voy a llevar a casa si no respetan mis comentarios.
15.
Rev. Pietro says:
August 26, 2010 at 12:49 pm
1

Amables hermanos, les pido si hay material multimedial sobre le congreso, es decir Videos en DVD etc. .
De ser así, si son tan amables como para avisarme, se lo agradecería mucho.
A la espera de su grata respuesta les envío mis mejores saludos cristianos.
Rev. Pietro
16.
Josefina says:
September 14, 2010 at 5:30 pm
1

Padre Mendoza:

He escuchado sobre usted a través de los medios.
Cómo podríamos contactarlo para una entrevista con mi esposo. Le han sucedido algunas cosas que a él le gustaría preguntarle.

¡Que Dios Nuestro Señor lo siga Bendiciendo en su maravillosa labor y la Virgen María lo proteja!

Leave a Reply
Click here to cancel reply.

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Subscribe here

* VIDEO
* TAG CLOUD
* POPULAR

VIDEO
Enter the video embed code here. Remember to change the size to 310 x 250 in the embed code.
TAG CLOUD
POPULAR

*
Tags
acciones conferencia maligno sacerdotes

*
Recent Posts
o Congreso Exorcistas 2010 – Sacerdotes
o Congreso Exorcistas 2010 – Laicos
o Objetivos – Inscripción
o ¿Que debo hacer si…?
o No nos dejes caer en la tentación y libranos del tentador
o Retiro
o Taller: Cristo solución de Dios, noviembre
o Taller: Cristo solución de Dios
o Talleres de Evangelización
o Bienvenidos

Oficina y Consultorio de Atención
Parroquia La Inmaculada Concepción Col. Daniel Garza Del. Miguel Hidalgo
México D. F. CP. 11830


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog