domingo, 21 de noviembre de 2010

El día que el director murió

El día que el director murió: "Director, Mario Laguë, que fue asesinado?
Communications Director

Los medios de comunicación no deja de equívocos. Dos políticos canadienses habían separado vehicular 'accidentes' en el mismo día. Controvertido diputado independiente Helena Guergis (bagaje político Stephen Harper's) fue herido presuntamente cuando su coche fue golpeado por otro vehículo, mientras que Mario Laguë, director de comunicaciones del líder del Partido Liberal Michael Ignatieff, fue golpeado violentamente a la muerte.

Guergis, de 41 años, fue trasladado de urgencia al hospital. La señora de 49 años que conducía la camioneta que participó en la exitosa Mario Laguë También se tomó en el hospital-mejor lugar para ir, si usted tiene algo que ocultar. (Un lector envió la siguiente nota sobre la nuestro tablero de mensajes: Los medios de comunicación son muy confusas. Yo escuché varias veces que una mujer que conducía la camioneta también, pero acabo de leer un informe global de noticias que indica lo siguiente: 'El conductor hombre de la camioneta fue llevado al hospital y tratado por el cuello y lesiones en la espalda.')

Estamos, obviamente, supone asumir que Guervis y Mario Laguë sufrido la misma suerte, pero el Spin Doctors que controlan los políticos están ahí por una razón, y ciertamente no es por su capacidad para ser creíble.

El ciclo de noticias es muy predecible, pero la regla de oro del periodismo real es a asumir absolutamente nada hasta que haya tenido la oportunidad de examinar el informe del accidente. Si los datos no aparezcan en las primeras 48 horas, es un roadkill gestionadas de forma profesional.

No hay necesidad de especular aquí. Mario Laguë fue Director de Comunicaciones, no un Spin Doctor. Los conservadores están en el poder porque tienen astuto Spin Doctors, que no se comunican.

Irónico, ¿no? Los conservadores de Stephen Harper's necesita un buen director de comunicación, ahora más que nunca, porque los medios de comunicación sin duda ha demostrado ser absolutamente inútil y despistado y canadienses se merecen mucho más que ignorantes, Spin Doctors.

Se supone que debemos creer que Helena Guergis sobrevivió a un accidente, mientras que Mario Laguë murió en un accidente.

La verdad no es los medios de comunicación-con guión. Haga la prueba, si usted puede manejar.

Communications Director



messages



Communications Director




- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog