jueves, 11 de noviembre de 2010

Facebook (14) | Fotos de Pedro Cuenca Serrat - SAGRADA FAMILIA 07 de noviembre de 2010

Facebook (14) | Fotos de Pedro Cuenca Serrat - SAGRADA FAMILIA 07 de noviembre de 201000
Rene Perez Gomez
1
Rene Perez Gomez
Hoy
09:05Rene está desconectado/a.
00
Chat (4)
Chat
Listas de amigos

Opciones
Integrar ventana del chat
Abrir chat en otra ventana
No se pudo conectar con Facebook Chat en este momento.
5
Encuentra a tus amigos
Solicitudes de amistad

*
Guatemala Catolica
39 amigos en común
*
Rayos de Luces-Anabella
40 amigos en común
*
Luciane Pereira Avanzi
4 amigos en común
*
Dominique Minier
47 amigos en común
*
Fernando de la Fuente
54 amigos en común

Ver todas las solicitudes de amistad 7 solicitudes
7
Enviar un mensaje nuevo
Mensajes

*
la caja de tony
AMIGOS DE FACEBOOK SOY TONY Y siempre** Cuentas conmigo AMIGOS DE FACEBOOK SOY TONY Y siempre** Cuentas conmigo Una canción par...
Hace 7 horas
*
LUZ DIVINA
CONTINUACION 49- MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL CONTINUACION..../........... Os significará desplegar las alas del espíritu...
Hace 8 horas
*
LUZ DIVINA
49- MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL - 5 DE NOVIEMBRE 2010 49 – MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL – 5 DE NOVIEMBRE 2010 CANAL: STARR - Amado...
Hace 8 horas
*
Multiespacio Cultural EL CAMINO
Laicismo y sana laicidad - Dr. Mario Caponnetto Laicismo y sana laicidad Dr. Mario Caponnetto http://fraternidadvidanueva.b...
Hace 11 horas
*
MENSAJES DE NUESTRA AMADA MADRE SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
(sin asunto) QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO JESÚS Y MARÍA MADRE QUIERO PEDIRLES DE...
Hace 11 horas

Ver todos los mensajes 94 mensajes no leídos
2
Notificaciones

*
Michael Sweeney ha aceptado tu solicitud de amistad.
Hace 11 horas
*
Evaristo Sada Lc ha aceptado tu solicitud de amistad.
Hace 11 horas
*
A Fernando de la Fuente le gusta tu publicación en el muro.
Hace 20 horas
*
Ministerio Catolico Joshua ha aceptado tu solicitud de amistad.
El martes
*
Diomede Calo Monica Evelia han comentado una foto de ti.
El martes

Ver todas las notificaciones
Buscar

* Inicio
* Perfil
*
* Cuenta
o Adoradores Nocturnos DioshablaAdoradores Nocturnos Dioshabla
o Editar amigos
o Administrar páginas
o Configuración de la cuenta
o Configuración de la privacidad
o Servicio de ayuda
o

Fotos de Pedro Cuenca Serrat - SAGRADA FAMILIA 07 de noviembre de 2010
Foto 2 de 10 Volver al álbum · Fotos de Pedro · Perfil de Pedro

* Anterior
* Siguiente

Haz clic sobre las caras de las personas para etiquetarlas.

48 – MENSAJE DE JESUS – 28 DE OCTUBRE DE 2010

Existe hermano mío, una pregunta que realizo a cada uno de mis maestros
¿vida es felicidad?
¿lo crees hermano mío?
¿Cuanta felicidad puede el hombre anhelar, cuánta felicidad crees tu el hombre puede alcanzar?
¿Tiene limites esa felicidad?
- No maestro.
No hay limites alguno, pues sois infinitos, como mi Padre lo es, por lo tanto, no poseéis limite alguno en vuestro ser en Dios.
Estáis llamados a ser felices, pero el problema entonces de que el hombre no encuentre la felicidad. ¿Cuál es?
Hermano mío, si sois ilimitados como vuestro Padre lo es, ¿cual es la soga que os mantiene sujetos y no os deja ser felices?
Esa soga es la ignorancia. Mis maestros no han enseñado, se han quedado con la mejor parte de mis Palabras, no han sabido enseñar el camino de la felicidad, no es otro que el camino de l verdad. Hace poco tiempo os decía enseñad el camino del corazón, hoy os digo enseñad el camino de la felicidad, que es el camino de la verdad.
Todo lo que se os ha revelado es la verdad, no ha guardado para si vuestro Señor ni una sola Palabra dentro de sí, sino que toda ha brotado como manantial de agua hacia vosotros para calmar vuestra sed de verdad para encontrar la verdad.
Deberéis comprender en primer lugar que sois mi verdad, sois parte de Mí, sois mi mismo interior derramado en vosotros, es tiempo erdido y pura utopía el preocuparse de ser felices si no conocéis esa verdad. La felicidad suprema radica en la unión que vosotros tenéis con vuestro Padre, existe acaso alguna otra felicidad mayor que supere a esa. No existe otra felicidad, entonces que hace el hombre no ver, que hace el hombre estar inmerso en la desgracia del mundo, la falta de verdad.
Mis maestros han enseñado que el amor es la clave y así es, pero el amor pero el amor es la clave en la verdad, en mostrar todo cuanto se os dice, todo cuanto se os enseña. El amor es honesto, ahora el camino de la felicidad se va viendo, va emergiendo desde las entrañas de tu ser, como una senda que marca el camino del corazón. Ambos caminos debe ser uno solo. No habrá camino del corazón, sino hay también camino a la felicidad y para que ambos caminos converjan en un punto final que es Dios, debe haber verdad en todo y en todos, lo comprendes hermano mío, esas partes no fueron enseñadas.
Cuanto tiempo estuviste tu al lado de un maestro y no mencionó esos caminos, tu conociste uno pero son muchos los que el mundo tiene dentro, por eso, ahora tu eres enviado a descubrir las sendas.
Mis hijos piensa, creo en Dios a su manera, no me creen verdaderamente, en los momentos de dudas, de dolor, de enfermedades si creen por las dudas, dicen por las dudas tu existas voy a creer y cuando la enfermedad pasa, cuando mi amor se derrama sobre ellos, todo se olvida nuevamente, no creen. Ahora de esa manera nadie puede mostrar a otro el camino de la felicidad, si ellos mismos no lo son, pues han puesto su felicidad, en momentos, en instantes, luego de eso nada.
Solo hareis felices a otros en la medida que en vosotros lo seáis.
La única manera de amar realmente al prójimo es primero encontrando vosotros el camino de la felicidad, la medida en que podéis ser felices, las ponéis vosotros mismos, no es vuestro Dios, el que pone una medida. Yo os deseo felices, no solamente en mi morada, allí donde vosotros estéis, allí en vuestra casas, en ese lugar llamado tierra que habitáis, allí tenéis la obligación de ser felices.
Escucha estas Palabras que digo, hermano mío, estais obligados a ser felices, para ese fín fuisteis creados. No enseñes como hacen otros que serán felices en el cielo, se os ríen y claro quien desea ser feliz en el cielo, desean ser feliz en la tierra y tienen razón, pero debéis enseñarles a ser felices o no lo lograran jamás. A veces vosotros mismos ponéis obstáculos a vuestra propia felicidad al no aceptar lo que no podéis cambiar. El árbol que permanece plantado sin romperse es el que se dobla cuando viene tempestad, no os enfrentéis a quién no puedes cambiar o convencer, simplemente calla, calla hermano mío, como lo hacía vuestro Señor, calla y pon tus energías donde sí podrán dar buen fruto.
Enseña algo importante hermano mío, que los maestros no enseñan, la felicidad no es algo que se siente automáticamente en todas circunstancias. Es un proceso la felicidad es un modo de vida, un hábito que se aprende como cualquier otro, no puedes dejar que otras personas, que otros hermanos, determinen si vas a ser feliz o no, eso es una locura, nadie puede determinar en qué medida el hombre va a ser feliz, pues la felicidad proviene de vosotros mismos, no de los que os rodean, es importante ser precavidos y no dar poder a otros seres, para daros felicidad o para robaros la felicidad, ese es uno de los obstáculos más grandes que el hombre enfrenta en sus deseos de ser felices ignorantes de que la felicidad está dentro de ellos mismos. Poner en manos de maestros o seres espirituales y materiales sus esperanzas de felicidad y alli mueren, en ellos muere incapaces de darles vida, simplemente las dejan morir, por eso el mundo no halla caminos de amor, de amistad, de felicidad, porque nadie sabe el poder que radica en vuestro interior, teneis el mismo poder de Dios. ¿Qué acaso os cuesta tanto comprender esto?
Todo lo de vuestro Padre, está dentro vuestro, el mismo Dios vive dentro vuestro. ¡Y no sois felices!
Es increíble verdad hermano.
Ahora hermano tu deberás ver, hay hermanos que se te han puesto en el camino que no se aman especialmente los hemos puesto frente a ti, esa falta de amor les impide la felicidad. Los hemos puesto en tus manos, para que tu como el padre hace, seas el alfarero que ha de modelar su nueva imagen. La imagen que llevan debe cambiar para poder aprender, el hábito de ser feliz. Haz que dejen de sentir lastima de ellos mismos y de verse como una victima de esta vida que les toca vivir, se trata de que cambien en su comportamiento y en su actitud. Que acepten que hay cosas que no podréis cambiar, pero si lo que está a su alcance debe ser transformado, debe ser restaurado, son piezas sueltas de un gran cántar, si las observas con cuidado cada una de ellas encaja perfectamente dentro del plano espiritual del gran Cantaro de Dios, simplemente ángeles, algunos ya están despertando, otros están lamiendo sus heridas como perros lastimados. Ya es hora de dejar de lamerse la herida y poner manos a la obra, pues la herida se restañan en el amor de Dios. A esos angeles muestrales que el primer paso para ser felices es hacer la paz dentro de su corazón, dejar que las tormentas sucumban a la voz del Altísimo y buscar la paz, pues la felicidad y el despertar a la vida en Dios es algo que se ofrece gratuitamente, pero que cada uno debe aceptar por si mismo. Una vez aceptada, debe ser cuidada y alimentada diariamente en la oración, en la entrega, en el servicio, cada día de vuestra vida. Repetíos constantemente.
TENGO DERECHO A SER FELIZ, PUES MI PADRE ME AMA
Y ME REÓ PARA QUE FUERA FELIZ,
Y LA FELICIDAD VIVE EN MI, DENTRO DE MI,
PUES DENTRO DE MI, HABLA LA VERDAD
Y LA VERDAD ES LA UNICA Y AUTENTICA FELICIDAD, PLENA MAGNIFICA,
INAGOTABLE Y MARAVILLOSA FUENTE DE FELICIDAD.
Para aquellos que aún no lo han logrado despertar a la verdad, solo les queda un solo camino y es programar de nuevo su mente, hacer que nuevamente, aquella unidad perdida, de mente, espíritu y Dios sea instaurada otra vez.
Recordar, que vuestros pensamientos, surgen vuestros sentimientos primero, y vuestras acciones después.




Debe cambiar el hombre su modo de pensar debe el hombre cambiar los caminos que elige para encontrar y alcanzar la felicidad.
Vuestro Padre puede ayudaros a transformar vuestros pensamientos negativos en positivos y llenaros de felicidad, si vosotros lo permitis, pues su amor es más que suficiente para todos, su amor es inabarcable para encontrar la felicidad.
Poned vuestras vidas en las manos de Dios, pero trabajad como si solamente de vosotros dependiera, hallar el camino de la felicidad y la del corazón que en realidad son una sola senda que va directamente al nucleo de amor donde vive vuestro Creador.
Habéis apostado a tantas cosas para alcanzar la felicidad, habéis apelado a tantos métodos para ser lo que estáis mandados a ser, pero el unico que realmente os dará lo que buscais y mucho más de lo que pensáis poseer es el que habéis dejado de lado.
Levantate y camina hijo mio, dice el Padre celestial
Déjate de llantos y de lágrimas que no estas solo, mas bien levanta tu mirada y clavala en mis ojos, y camina un paso tras otro sin prisas y sin pausas que vuestro Padre os hará felices allí en vuestra casa y aquí en mi morada Santa.
Solo os pido que depositéis en Mi toda vuestra confianza.

Yo Soy la verdad, y la verdad os hará libres.
Yo Soy la verdad, y la verdad os da fortaleza.
Yo Soy la verdad, y la verdad os libera.
Yo Soy la verdad, y la verdad os da vida plena.
Yo Soy la verdad, y vosotros sois mi verdad.
Así sea.
Amo lo que soy, decias hermana mía y estabas comenzando a transitar y a mostrar el camino de la felicidad, no me equivoque cuando os aparte del mundo para haceros mis maestros, no me equivoqué a pesar de tantas luchas en el seno de Dios.
Vuestro Maestro jamás se equivoca, os amo hermano míos.
Pedro me amas?
Se que me amas me lo demuestras a diario, nunca me han dicho tantas veces como tu, te amo Señor.
Me han dicho muchas cosas, maestro, rabí, señor, Jesús, Nazareno,
Pero solo tu y Pedro me han dicho te amo
Solo tu has reclinado como Juan tu cabeza en mi pecho,
Solo tu has secado mis lagrimas y Yo enjugado las tuyas,
alianza de amor divina,
alianza de amor perpetua,
alianza de amor sincera,
alianza de amor eterna.
Hasta mañana hermano mío en la eucaristía, volvemos a encontrarnos, te espero en el altar hermano mío, como cada día
Y tu voz entonará las alabanzas y mi Palabra por tu boca será proclamada y los corazones allí son tocados por tu luz que es la mía.
Trabajas sin descanso y sin dar lugar a la fatiga,
Gracias hermano.
Agregar un pie de foto
48 – MENSAJE DE JESUS – 28 DE OCTUBRE DE 2010 Existe hermano mío, una pregunta que realizo a cada uno de mis maestros ¿vida es felicidad? ¿lo crees hermano mío? ¿Cuanta felicidad puede el hombre anhelar, cuánta felicidad crees tu el hombre puede alcanzar? ¿Tiene limites esa felicidad? - No maestro. No hay limites alguno, pues sois infinitos, como mi Padre lo es, por lo tanto, no poseéis limite alguno en vuestro ser en Dios. Estáis llamados a ser felices, pero el problema entonces de que el hombre no encuentre la felicidad. ¿Cuál es? Hermano mío, si sois ilimitados como vuestro Padre lo es, ¿cual es la soga que os mantiene sujetos y no os deja ser felices? Esa soga es la ignorancia. Mis maestros no han enseñado, se han quedado con la mejor parte de mis Palabras, no han sabido enseñar el camino de la felicidad, no es otro que el camino de l verdad. Hace poco tiempo os decía enseñad el camino del corazón, hoy os digo enseñad el camino de la felicidad, que es el camino de la verdad. Todo lo que se os ha revelado es la verdad, no ha guardado para si vuestro Señor ni una sola Palabra dentro de sí, sino que toda ha brotado como manantial de agua hacia vosotros para calmar vuestra sed de verdad para encontrar la verdad. Deberéis comprender en primer lugar que sois mi verdad, sois parte de Mí, sois mi mismo interior derramado en vosotros, es tiempo erdido y pura utopía el preocuparse de ser felices si no conocéis esa verdad. La felicidad suprema radica en la unión que vosotros tenéis con vuestro Padre, existe acaso alguna otra felicidad mayor que supere a esa. No existe otra felicidad, entonces que hace el hombre no ver, que hace el hombre estar inmerso en la desgracia del mundo, la falta de verdad. Mis maestros han enseñado que el amor es la clave y así es, pero el amor pero el amor es la clave en la verdad, en mostrar todo cuanto se os dice, todo cuanto se os enseña. El amor es honesto, ahora el camino de la felicidad se va viendo, va emergiendo desde las entrañas de tu ser, como una senda que marca el camino del corazón. Ambos caminos debe ser uno solo. No habrá camino del corazón, sino hay también camino a la felicidad y para que ambos caminos converjan en un punto final que es Dios, debe haber verdad en todo y en todos, lo comprendes hermano mío, esas partes no fueron enseñadas. Cuanto tiempo estuviste tu al lado de un maestro y no mencionó esos caminos, tu conociste uno pero son muchos los que el mundo tiene dentro, por eso, ahora tu eres enviado a descubrir las sendas. Mis hijos piensa, creo en Dios a su manera, no me creen verdaderamente, en los momentos de dudas, de dolor, de enfermedades si creen por las dudas, dicen por las dudas tu existas voy a creer y cuando la enfermedad pasa, cuando mi amor se derrama sobre ellos, todo se olvida nuevamente, no creen. Ahora de esa manera nadie puede mostrar a otro el camino de la felicidad, si ellos mismos no lo son, pues han puesto su felicidad, en momentos, en instantes, luego de eso nada. Solo hareis felices a otros en la medida que en vosotros lo seáis. La única manera de amar realmente al prójimo es primero encontrando vosotros el camino de la felicidad, la medida en que podéis ser felices, las ponéis vosotros mismos, no es vuestro Dios, el que pone una medida. Yo os deseo felices, no solamente en mi morada, allí donde vosotros estéis, allí en vuestra casas, en ese lugar llamado tierra que habitáis, allí tenéis la obligación de ser felices. Escucha estas Palabras que digo, hermano mío, estais obligados a ser felices, para ese fín fuisteis creados. No enseñes como hacen otros que serán felices en el cielo, se os ríen y claro quien desea ser feliz en el cielo, desean ser feliz en la tierra y tienen razón, pero debéis enseñarles a ser felices o no lo lograran jamás. A veces vosotros mismos ponéis obstáculos a vuestra propia felicidad al no aceptar lo que no podéis cambiar. El árbol que permanece plantado sin romperse es el que se dobla cuando viene tempestad, no os enfrentéis a quién no puedes cambiar o convencer, simplemente calla, calla hermano mío, como lo hacía vuestro Señor, calla y pon tus energías donde sí podrán dar buen fruto. Enseña algo importante hermano mío, que los maestros no enseñan, la felicidad no es algo que se siente automáticamente en todas circunstancias. Es un proceso la felicidad es un modo de vida, un hábito que se aprende como cualquier otro, no puedes dejar que otras personas, que otros hermanos, determinen si vas a ser feliz o no, eso es una locura, nadie puede determinar en qué medida el hombre va a ser feliz, pues la felicidad proviene de vosotros mismos, no de los que os rodean, es importante ser precavidos y no dar poder a otros seres, para daros felicidad o para robaros la felicidad, ese es uno de los obstáculos más grandes que el hombre enfrenta en sus deseos de ser felices ignorantes de que la felicidad está dentro de ellos mismos. Poner en manos de maestros o seres espirituales y materiales sus esperanzas de felicidad y alli mueren, en ellos muere incapaces de darles vida, simplemente las dejan morir, por eso el mundo no halla caminos de amor, de amistad, de felicidad, porque nadie sabe el poder que radica en vuestro interior, teneis el mismo poder de Dios. ¿Qué acaso os cuesta tanto comprender esto? Todo lo de vuestro Padre, está dentro vuestro, el mismo Dios vive dentro vuestro. ¡Y no sois felices! Es increíble verdad hermano. Ahora hermano tu deberás ver, hay hermanos que se te han puesto en el camino que no se aman especialmente los hemos puesto frente a ti, esa falta de amor les impide la felicidad. Los hemos puesto en tus manos, para que tu como el padre hace, seas el alfarero que ha de modelar su nueva imagen. La imagen que llevan debe cambiar para poder aprender, el hábito de ser feliz. Haz que dejen de sentir lastima de ellos mismos y de verse como una victima de esta vida que les toca vivir, se trata de que cambien en su comportamiento y en su actitud. Que acepten que hay cosas que no podréis cambiar, pero si lo que está a su alcance debe ser transformado, debe ser restaurado, son piezas sueltas de un gran cántar, si las observas con cuidado cada una de ellas encaja perfectamente dentro del plano espiritual del gran Cantaro de Dios, simplemente ángeles, algunos ya están despertando, otros están lamiendo sus heridas como perros lastimados. Ya es hora de dejar de lamerse la herida y poner manos a la obra, pues la herida se restañan en el amor de Dios. A esos angeles muestrales que el primer paso para ser felices es hacer la paz dentro de su corazón, dejar que las tormentas sucumban a la voz del Altísimo y buscar la paz, pues la felicidad y el despertar a la vida en Dios es algo que se ofrece gratuitamente, pero que cada uno debe aceptar por si mismo. Una vez aceptada, debe ser cuidada y alimentada diariamente en la oración, en la entrega, en el servicio, cada día de vuestra vida. Repetíos constantemente. TENGO DERECHO A SER FELIZ, PUES MI PADRE ME AMA Y ME REÓ PARA QUE FUERA FELIZ, Y LA FELICIDAD VIVE EN MI, DENTRO DE MI, PUES DENTRO DE MI, HABLA LA VERDAD Y LA VERDAD ES LA UNICA Y AUTENTICA FELICIDAD, PLENA MAGNIFICA, INAGOTABLE Y MARAVILLOSA FUENTE DE FELICIDAD. Para aquellos que aún no lo han logrado despertar a la verdad, solo les queda un solo camino y es programar de nuevo su mente, hacer que nuevamente, aquella unidad perdida, de mente, espíritu y Dios sea instaurada otra vez. Recordar, que vuestros pensamientos, surgen vuestros sentimientos primero, y vuestras acciones después. Debe cambiar el hombre su modo de pensar debe el hombre cambiar los caminos que elige para encontrar y alcanzar la felicidad. Vuestro Padre puede ayudaros a transformar vuestros pensamientos negativos en positivos y llenaros de felicidad, si vosotros lo permitis, pues su amor es más que suficiente para todos, su amor es inabarcable para encontrar la felicidad. Poned vuestras vidas en las manos de Dios, pero trabajad como si solamente de vosotros dependiera, hallar el camino de la felicidad y la del corazón que en realidad son una sola senda que va directamente al nucleo de amor donde vive vuestro Creador. Habéis apostado a tantas cosas para alcanzar la felicidad, habéis apelado a tantos métodos para ser lo que estáis mandados a ser, pero el unico que realmente os dará lo que buscais y mucho más de lo que pensáis poseer es el que habéis dejado de lado. Levantate y camina hijo mio, dice el Padre celestial Déjate de llantos y de lágrimas que no estas solo, mas bien levanta tu mirada y clavala en mis ojos, y camina un paso tras otro sin prisas y sin pausas que vuestro Padre os hará felices allí en vuestra casa y aquí en mi morada Santa. Solo os pido que depositéis en Mi toda vuestra confianza. Yo Soy la verdad, y la verdad os hará libres. Yo Soy la verdad, y la verdad os da fortaleza. Yo Soy la verdad, y la verdad os libera. Yo Soy la verdad, y la verdad os da vida plena. Yo Soy la verdad, y vosotros sois mi verdad. Así sea. Amo lo que soy, decias hermana mía y estabas comenzando a transitar y a mostrar el camino de la felicidad, no me equivoque cuando os aparte del mundo para haceros mis maestros, no me equivoqué a pesar de tantas luchas en el seno de Dios. Vuestro Maestro jamás se equivoca, os amo hermano míos. Pedro me amas? Se que me amas me lo demuestras a diario, nunca me han dicho tantas veces como tu, te amo Señor. Me han dicho muchas cosas, maestro, rabí, señor, Jesús, Nazareno, Pero solo tu y Pedro me han dicho te amo Solo tu has reclinado como Juan tu cabeza en mi pecho, Solo tu has secado mis lagrimas y Yo enjugado las tuyas, alianza de amor divina, alianza de amor perpetua, alianza de amor sincera, alianza de amor eterna. Hasta mañana hermano mío en la eucaristía, volvemos a encontrarnos, te espero en el altar hermano mío, como cada día Y tu voz entonará las alabanzas y mi Palabra por tu boca será proclamada y los corazones allí son tocados por tu luz que es la mía. Trabajas sin descanso y sin dar lugar a la fatiga, Gracias hermano.
Personas etiquetadas en esta foto: Monica Valenzuela, Marlen Leiva Cifuentes (fotos), Maria Astiz (fotos), José Manuel Galán (fotos), Miriam Glusman, Nora Butron Peet (fotos), Marisa Ortega Estrella (fotos), Luz Fiol, Oremos Los Mensajesde Jesus (fotos), Nancy Elina, María Concepta Sine Peccato, Melba Mondragon, Lety Rojas, Tina Porfido ﺕ, Juan Francisco Cabrera (fotos), Mayte Guillamot Garcia (fotos), Alberto Wladimiro Czerniawski, Nubia Pino, Luis Monges (fotos), Nancy Tabares, Viviana Galleguillo (fotos), Lilia Maldonado (fotos), Patricia Zamora (fotos), Jesús Eucaristía (fotos), Lirios del Campo, Nora Angela Ottaviano Pasquarelli (fotos), Anibal Pedro Rodriguez (fotos), Miriam Parra (fotos), Alexandra Montero, Liliana Gomez, Arcangel Shamuel (fotos), Gabriela Chionetti, Elizabeth Carnicero Fernández, Yanet Monaco de Gutierrez (fotos), Jaciel Baracho da Silva (fotos), Monica Alejandra Maza, Amparo Zúñiga Peralta, Arturo Brún Martínez (fotos), Monica Susana Flores (fotos), Sabrina Patt, Noemi Grosso Lavalle (fotos), Cecilia Yafar, Miguel Arcangel (fotos), Adriana Martirena (fotos), Anna Isabel Bonilla, Amparo Alonso Almeida (fotos), Medalla Milagrosa (fotos), Lisa Flores
Agregada el 07 de noviembre · Me gustaYa no me gusta · Comentar

*
*
A Patricia Zamora, Arturo Brún Martínez, Juan Francisco Cabrera y otras 4 personas más les gusta esto.
*
o
Yanet Monaco de Gutierrez GRACIAS PEDRO ....Y RUEGO POR TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO PARA QUE SEAN CONVERTIDAS EN NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR DEL MUNDO Y CREAN EN LA MADRE SANTA DEL SEÑOR QUE FUE SU PRIMER CATEQUISTA.
07 de noviembre a las 19:43 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Marisa Ortega Estrella NUEVAMENTE GRACIAS POR TENERME PRESENTE...UN ABRAZO GRANDOTE...
07 de noviembre a las 19:51 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Nancy Elina así sea , amen ,...............
07 de noviembre a las 20:08 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Amparo Alonso Almeida Gracias Pedro...yo he estado en la Avda. Gaudí siguiendo la ceremonia. Unsaludo
07 de noviembre a las 20:14 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Pedro Cuenca Serrat Que bien Amparo, yo estuve en la calle Sicilia. No pude coger mejor las imagenes, pero bue..Un abrazo
07 de noviembre a las 20:16 · Me gustaYa no me gusta ·
o
Miriam Glusman Pedro muchas gracias, me alegra que siempre me tengas presente, besos y hasta pronto!!!!
07 de noviembre a las 20:17 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Cecilia Yafar Gracias querido Pedro por tan alentador mensaje.Pido a Dios por mi familia y por todas la familias del mundo,que vivamos como hermanos con un único Padre ,con amor en paz y armonía.Un abrazo hermano.Bendiciones !!!
07 de noviembre a las 21:43 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Elizabeth Carnicero Fernández Gracias Pedro si la familia se ha desintegrado, ya nadie aprecia lo que es matrimonio como Dios manda, parece obsoleto y ridículo en este siglo, si entendieran la cantidad de bendiciones. No hace falta ser casada para escuchar al Señor y entender que la familia es sagrada ante los ojos de Dios.
07 de noviembre a las 21:46 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Pedro Cuenca Serrat Decis verdad, Dios es familia, y nos lo demostró, con la Maria, Jesus y Jose. Todo se pondrá en su sitio, confiad en el Rey de Reyes, sabe lo que tiene que hacer, solo sed felices y entregar amor por todo lado. Abrazos
07 de noviembre a las 22:03 · Me gustaYa no me gusta · 3 personasCargando... ·
o
Alexandra Montero Hermoso, como todo lo que publicas y efectivamente hay que pedir y ver el amor dentro de nosotros mismos y seguir piendo amor incondicional para todos los seres vivientes de la humanidad, amén y así sea!! Gracias por tomarme en cuentra entre tus publicaciones!
07 de noviembre a las 22:29 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Sabrina Patt
Muchas gracias querido Pedro por etiquetarme con esta nota.
La felicidad la consigue el hombre cuando está en sintonía con el Señor de lo contrario su vida es un infierno aunque aparente todo lo contrario.
Hemos sido creados por y para Dios, ...y como dice San Agustín, en su libro Confesiones, nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en el Señor o sea hasta que encontramos a Cristo y ya no nos aparta nada ni nadie de Él. Porque estamos en este mundo pero no somos del mundo pertenecemos al Creador del mundo.
Dios te bendiga en abundancia.Ver más
07 de noviembre a las 23:32 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Arturo Brún Martínez Pedro amigo gracias por acogerme para recibir esta bonita enseñanza, la familia es sagrada y se debe luchar por tenerla unida, superando los difíciles momentos como un equipo, pues ella es origen de la felicidad en la vida. Por televisión vimos la hermosa misa que desde el interior de este templo a la sagrada familia ofreció su Santidad. Un hermoso momento del cual Gaudí y todos los cristianos debemos estar orgullosos.
El Lunes a las 2:44 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Pedro Cuenca Serrat HOLA SABRINA Y ARTURO GRACIAS A VOSOTROS OS MANDO UN FUERTE ABRAZO
El Lunes a las 6:02 · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando... ·
o
Viviana Galleguillo GRACIAS AMIGO POR TENERME PRECENTE .. ALIANZA DE AMOR ETERNO DE DIOS !!! ABRAZO ,,
El Lunes a las 12:58 · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando... ·
*
Escribe un comentario...

Del álbum:
SAGRADA FAMILIA 07 de noviembre de 2010 de Pedro Cuenca Serrat
CompartirEtiquetar esta fotoDenunciar esta foto
Ver todas
Páginas recomendadas
Barack Obama
A Antonio Chilà Bis y 18 amigos más les gusta.
Me gusta
Crea un anuncio
Patrocinado

Estudie hebreo en linea
eteacherhebrew.com
Aprenda el hebreo moderno o el clasico en linea con los mejores profesores de Israel. Registrese hoy !

MSC Cruceros
Coméntanos cuál ha sido el regalo más original que te han hecho, y llévate un crucero de 12 días por las Islas Griegas.
Me gusta · A 7.850 personas les gusta esto.

Coches VW-Skoda-Audi
Letamendi. Concesionario y Servicio Técnico Oficial le asesora y ofrece facilidades para encontrar su modelo, en el centro de Barcelona

¿Humedad,hongos, salitre?
Atención, tambien su salud puede verse muy perjudicada. Evítelos definitivamente con MURPROTEC, especialistas desde hace 56 años.
Escribe un nombre o etiqueta:o escoge una persona:
Cargando amigos...
Introduce la dirección de correo electrónico de tu amigo/a. Le enviaremos un enlace a esta foto y le agregaremos a tu lista de amigos
Correo electrónico:
¿Esta persona no usa Facebook?
Haz clic aquí para etiquetarlo/a.
Facebook © 2010 · Español
Acerca de · Publicidad · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Condiciones · Servicio de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog