domingo, 14 de noviembre de 2010

Congreso Exorcistas 2010 – Laicos : Liberación en Cristo

Congreso Exorcistas 2010 – Laicos : Liberación en Cristo: "* Home
* Acerca de
* Donativos
* Videos
o Videos 3er Congreso
* Oficina

Liberación en Cristo

* Conferencias
* Congresos
* Consultas
* General
* Info
* Inscripciones
* Laicos
* Talleres

Congreso Exorcistas 2010 – Laicos

Programa para laicos

PROGRAMA Y PONENTES 17, 18 Y 19 DE AGOSTO DE 2010

MARTES 17 de 8:00 a 10:00 Hrs. Registro de participantes

10:00 Hrs. Solemne concelebración presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Don Norberto Rivera Carrera Arzobispo Primado de México.

11:15 Hrs. El porqué de este curso y síntesis de los congresos tanto a nivel nacional como internacional, conclusiones avances y descubrimientos en nuestro caminar.

Pbro. Lic. Pedro Eusebio Mendoza Pantoja. Coordinador General de los exorcistas de la Arquidiócesis de México y organizador de este curso.

12:00 00 Hrs. El concepto del diablo y los demonios en la biblia y el magisterio de la Iglesia despojado de concepciones mitológicas, su existencia, su naturaleza y su actuar, alcance y limitaciones. ¿Qué argumentos se aducen para negar su existencia y que pensar de ellos?

Excmo. Sr. Obispo Dr. Florencio Armando Colín Vicario Episcopal de la 1ª. Zona de Pastoral.

12:45 Hrs. Preguntas y Respuestas

13:00 Hrs. Comida y descanso.

14:45 Hrs. Adoración al Santísimo. Oraciones para pedir la salud física y mental, así como oraciones de perdón y sanación interior y de problemas de orden meramente natural.

Hmno. Jesús Yañez Superior fundador de los Sanadores de Jesús y Santa Ma. De Guadalupe.

Congregación recientemente fundada en la Diócesis de Campeche.

15:30 Hrs. “ Estas serán las señales de los que crean” :¿Qué es la fe, cómo se adquiere, cómo se crece en la fe , Cuál es la fe sana, que libera que salva?

Pbro. Marco Antonio González de León C.O. Exorcista de la VI Vicaría

16:15 Hrs. Preguntas y respuestas

.

16:30 Hrs. Precisiones acerca del concepto del diablo desde nuestra experiencia como exorcistas, en cuanto a su naturaleza, ¿cuáles son sus capacidades y sus limitaciones, que puede hacer, que no puede hacer, cuáles son las estrategias que utiliza para atormentar a los hombres en las influencias demoniacas, Sugestiones, opresiones, vejaciones, infestaciones, obsesiones y finalmente la posesión demoniaca? ¿Cuáles son las armas para defendernos de la acción ordinaria y cuales para la extraordinaria?

Pbro Maestro. Luis Maragnon y Maragnon Escolapio, Exorcista de la 1ª. Vicaria

17:45 Preguntas y respuestas

18:00 Hrs. Salida rápida.

.

Miércoles 18 La normativa y su evolución, hasta la actual, respecto al ejercicio del ministerio de sanación, liberación y expulsión de los demonios. En cuanto a personas, lugares y cosas.

8:00 Hrs Rezo de laudes

8:30: Hrs. Hrs. Aspectos Interdisciplinarios que debemos tener en cuenta para el discernimiento en el ejercicio de este delicado y prudente ministerio.

Lic. Pbro. Francisco López Sedano MsEsps. Exorcista Ex coordinador Emérito de los Exorcistas de la Arquidiócesis de México.

9:00 Preguntas y respuestas

9:15 Hrs. Enfermedades físicas y mentales, sicosomáticas, iatrogénicas, herencias generacionales y psicopatologías, que se dan en las personas tanto como fruto de la acción ordinaria como extraordinaria del demonio, al incursionar las personas en prácticas esotéricas contra el Deuteronomio o cuando, por falta de fe y confianza en la protección de Dios, se sugestionan al dar crédito a supuestas o reales brujerías o maleficios, convirtiéndose en objetivo de los mismos.

Pbro. Lic. Enrique Maldonado. Presidente de Caritas Arquidiocesana

10:00 Hrs: Preguntas y respuestas.

.10:15 Hrs. . Evolución histórica de la normativa sobre el ministerio de los exorcismos en cuanto al caso de supuesta o verdadera posesión diabólica y la normativa en cuanto a sacerdotes , diáconos y laicos en general, respecto a las oraciones llamadas de sanación y liberación, llamadas también como exorcismo menor.

Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, (Asociación Internacional de Exorcistas.)

11:00 Hrs. Preguntas y respuestas

11:15. Hrs. Descanso y café

11:30 Hrs. Las oraciones litúrgicas y las no litúrgicas, públicas y privadas para pedir la salud de los enfermos, las oraciones de sanación interior etc.

Las oraciones de intercesión, invocativas, deprecativas e imperativas en las oraciones de liberación y expulsión de los demonios y la importancia de las palabras signos y gestos en los sacramentos y sacramentales, Principalmente en cuanto a ministros y auxiliares en el ministerio de sanación y liberación, como lo deja entrever en su instrucción del 14 de septiembre de. 2000 el entonces Cardenal Ratzinger hoy nuestro Papa Benedicto XVI.

Pbro.

12:15 Hrs. Preguntas y respuestas.

12:30 Hrs. . Criterios de discernimiento para el eficaz y prudente ejercicio del ministerio de sanación y liberación. ¿Cómo distinguir una simple enfermedad, física o mental o emocional, fruto de la acción ordinaria del demonio y de nuestra interacción con las demás personas y con el medio ambiente, de aquellas en las que ya hay además una acción o influencia extraordinaria del demonio: infestación, opresión, sugestión, obsesión, vejación o maleficio y cuales los criterios de discernimiento para distinguir todas las anteriores de una verdadera posesión diabólica.

Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, (Asociación Internacional de Exorcistas.)

13:15 Comida y descanso

14:45 Hrs. Adoración del Santísimo. Oración para entregar las cargas pesadas y el punto débil de nuestra vida.

Hmno. Jesús Yañez Superior fundador de los Sanadores de Jesús y Santa Ma. De Guadalupe.

15:45 Hrs. El uso del Ritual de los Exorcismos y las oraciones llamadas de sanación y liberación de influencias demoniacas: el discernimiento sobre que oraciones, a que personas, en que situaciones, en qué lugar, en qué casos; simple enfermedad física o mental, infestación, maleficio, obsesión, opresión, etc. Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, (Asociación Internacional de Exorcistas.)

16:30 Hrs. Preguntas y Respuestas.

16:45 Hrs. Trastornos orgánicos de la conducta y respuestas condicionadas de los organismos ante los estímulos positivos y negativos del medio ambiente, que se dan también en los seres humanos, tanto en lo físico como en lo emocional, como en las carencias afectivas, maltratos, rechazos y diferentes traumas sufridos durante la infancia, el desarrollo y las diferentes etapas de la vida.

Pbro. Lic. Pedro Mendoza Pantoja y la Dra. En ciencias biológicas, Maestra de tiempo completo de la Unam y directora de investigación para la prevención y rescate de especies en peligro de extinción.

17:30 preguntas y respuestas a todo los expositores.

18:00 Hrs. Fin del día salida rápida.

Jueves 19 La acción del Espíritu Santo y la poderosa intervención de la Virgen María en la victoria sobre satanás aspectos prácticos , presentación y diagnostico de un caso.

8:00 Hrs. Laudes

8:30 Hrs Presentación y diagnóstico de un caso con la participación de Médicos, psicólogos, psiquiatras y exorcistas. Coordina P. Pedro Mendoza P. coordinador de este curso.

9:15 Hrs. Preguntas y respuestas

9:30:00 Hrs. Cómo formar un grupo de oración de sanación y liberación para que acompañen a los sacerdotes en este ministerio, el perfil, su formación su participación, que deben de hacer y que no deben de hacer.

Hermano Jesús Yáñez Rivera, Superior y fundador de los Misioneros sanadores de Cristo y S Santa María de Guadalupe, congregación recientemente fundada en la Diócesis de Campeche.

10:15 Hrs. Preguntas y respuestas

10:30 Hrs. La acción del Espíritu Santo en el ministerio de sanación, liberación y expulsión de los demonios. Las oraciones de sanación, física y emocional, las oraciones de sanación interior, de perdón, de reconciliación y liberación practicadas, providencialmente en la Renovación Carismática Católica

desde su iniciación en nuestra Arquidiócesis, modelo que, siguiendo la normativa que aquí hemos escuchado, puede ser usado por todos los sacerdotes, no exorcistas oficiales, incluso cuando se trate de influencias demoniacas que no llegan a la posesión diabólica.

11:15 Hrs. Preguntas y respuestas.

11:30 Hrs. La Espiritualidad del exorcista y todos los que ejercen este ministerio, Espíritu de servicio, de acogida, de humildad de prudencia etc. Vida sacramental y de oración. Aspectos prácticos que nos ayudan a superar nuestras limitaciones.

PbroDr. Ernesto María Caro. De la Arquidiócesis de Monterrey, vicepresidente de la AIE Asociación Internacional de Exorcistas.

12:15 Hrs. Preguntas y respuestas

12:30 Hrs. Presentación de un caso en el que se manifiesta el poder mediador e intercesor de la Inmaculada Virgen Santa Ma. De Guadalupe, en un exorcismo realizado con el consentimiento y presencia del Sr. Obispo en Tuxtla Gutiérrez.

Dr. Gabriele Nanni, formador de exorcistas en Roma y diferentes partes del mundo. Prominente miembro de la AIE, Asociación Internacional de Exorcistas.

13:15 Hrs. Preguntas y respuestas a P. Nanni

13:30 Celebración Eucarística y Nuestra Consagración a la siempre Virgen Santa Ma. De Guadalupe y despedida. Preside el Excmo. Sr. Obispo Florencio Armando Colin Cruz Vicario Episcopal de la 1ª. Zona de Pastoral.

14:30 La comida de este día es opcional, no está incluida hay que pedirla al inscribirse.

Para las comidas es necesario inscribirse con tiempo para hacer la reservación en los restaurantes vecinos. Y así no tener problemas para la comida.

15:30 Hrs. Entrevista con los medios de comunicación.

Ficha de inscripcion para laicos
Posted by admin On July - 9 - 2010 Congresos Laicos
19 Responses to “Congreso Exorcistas 2010 – Laicos”

1.
julio flores says:
July 17, 2010 at 1:06 pm
1

donde sera el congreso y cuanto vale???? en que ciudad de mexico?
esto es confirmando para laicos, pertenecemos a la renovacion carismatica catolica de el salvador, necesitamos tramitar algun permiso con nuestro parroco o es libre?
Bendiciones

JULIO FLORES
2.
Brenda says:
July 20, 2010 at 9:44 pm
1

A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y REPORTEROS FREE LANCE DONDE PUEDEN PASAR A RECOGER SU INVITACION PARA ASISTIR A ESTE CONGRESO. ME INTERESA COMO MEDIO, PERSONA, CREYENTE Y LAICO.LES AGRADESCO MUCHO Y QUE DIOS PERMANESCA EN EL CORAZÓN DE TODO EL MUNDO PERO EN ESPECIAL EN EL CORAZON DE TODO MEXICANO/A .

ATTE.BRENDA
3.
Silvia says:
July 24, 2010 at 10:46 pm
1

Hola, Paz y bien
En donde es el congreso? que requisitos debo cumplir para poder asistir? que costo tiene? hay hospedaje o debe uno buscarlo por su cuenta? muchas gracias, me interesa mucho asistir
Bendiciones
4.
VICTOR RAMIREZ R says:
August 11, 2010 at 3:20 pm
1

Ya hice el depósito de $1600.00 de inscripción y de $1347,00 para el hospedaje. A quién y a qué número debo enviar el fax?
5.
Nelson Alpizar says:
July 27, 2010 at 12:53 pm
1

paz y bien

Necesito saber que costo tiene el curso?…Es Costa Rica no hay suficiente informacion del mismo…Hay hospedaje?…Alimentacion?
me interesa asistir..muchas gracias..
6.
jimmybon2 says:
August 13, 2010 at 4:49 pm
1

¿UN CONGRESO DE EXORCISTAS? !NO PUEDE SER! SE NOTA QUE VOTAN SU TIEMPO Y DINERO , MEJOR INVIERTAN EN MEJORARLE LA VIDA A LOS POBRES. Y DE PASO HAGAN JUSTICIA EXORCIZANDO SU CLERO . DA PENA QUE EN PLENO SIGLO XXI SIGAN TAN MEDIEVALES Y OSCUROS, ES HORA DE QUE DESPIERTEN Y SE COMPORTEN COMO HUMANOS RESPONSABLES, !BASTA DE APROVECHARSE DE LA IGNORANCIA!, NO SE HAN DADO CUENTA QUE PRIMER TIENEN QUE PURGARSE USTEDES INCLUYENDO A SU PATRÓN EL GRAN EMPRESARIO Y MAGNATE BENEDICTO XVI.
POR FAVOR SEAN MENOS MANIPULADORES, ESTOS INTENTOS DESESPERADOS POR RECUPERAR TERRENO YA NO FUNCIONAN, SU INSTITUCIÓN SOLO SE SOSTIENE POR SU DINERO MAL AVIDO Y SUS INFLUENCIAS POLÍTICAS.
EL DIABLO NO EXISTE, EL MAL ESTÁ EN USTEDES
7.
EDGAR EDMUNDO RIVERA says:
July 29, 2010 at 11:23 pm
1

saludos: me gustaria asistir espero me puedan dar informacion, como costo, lugar, que DIOS siga vendiciendo su labor pastoral
8.
mary ledesma says:
August 16, 2010 at 10:14 am
1

hola me interesa ir al evento pero me gustaria saber la direccion de donde se va realizar por favor, si alguien me puede informar, gracias.

Que dios lo s bendiga.
9.
Malena Ortiz says:
August 4, 2010 at 10:05 pm
1

Me encantaría asistir. Les pido me manden informaciòn sobre este tema y demás congresos ( a mi e mail), ya que me enteré por la publicación en “Desde la Fe”, que suelo tomar cada domingo en la Iglesia, aunque no siempre hay.
10.
Malena Ortiz says:
August 4, 2010 at 10:10 pm
1

ME ENCANTARÍA ASISTIR. LES PIDO ME MANDEN A MI E MAIL INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA Y CUANDO HAYA MÁS CONGRESOS ME LO HAGAN SABER. ME ENTERÉ POR LA PUBLICACIÓN “DESDE LA FE” QUE SUELO TOMAR CADA DOMINGO EN LA IGLESIA AUNQUE A VECES SE ACABAN.
11.
LUZ says:
August 6, 2010 at 8:23 pm
1

ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS DE LA VOLUNTAD DE DIOS, VIVO EN MICHOACÁN Y DESEO ATENTAMENTE IR CON UN SACERDOTE COMO LOS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA QUE ARRIBA SE CITA, PARA MI ES MUY IMPORTANTE PODER TENER CERCANÍA CON ALGUNO DE ESTOS PADRES, QUIERO EN FORMA PARTICULAR DECIR LO QUE SE TRATA.
DEJO MI CORREO: KAR7502@hotmail.com
GRACIAS.
SALUDOS
LUZ
12.
jose del carmen guzman sanchez says:
August 8, 2010 at 10:27 pm
1

hola deseo participar pero soy un laico que por el momento esta viviendo con mi pareja sin el sacramento fui casado pero aun no he hechos los tramites para la saparacion y poder asi volver recibir a cristo eucaristia en la hostia consagrada por favor espero respuesta muchas gracias estoy perseverando en renovacion
13.
MA DEL REFUGIO SANCHEZ says:
August 9, 2010 at 12:02 pm
1

HOLA
QUISIERA SABER A QUE CORREO ELECTRÓNICO DEBO ENVIAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y DE DEPÓSITO, GRACIAS

SALUDOS Y BENDICIONES
14.
Satanas says:
August 25, 2010 at 11:23 pm
1

Hijos del ego, ¿porque borran mis comentarios? me los voy a llevar conmigo.
15.
Joel Roa says:
October 19, 2010 at 8:14 pm
1

Con todo respeto al señor que los insulta , dejame decirte amigo que no tienes ni idea de lo que este Congreso Ofrece ,
por lo tanto seguramente ni siquiera asistes a Misa y por lo tanto ni idea tienes de lo que estan Haciendo estos Sacerdotes lo mejor es que te calles porque se nota que estas muy mal, por lo tanto te invito a que te aserques a Dios y dejes de dañarte nunca es tarde para arrepentirse y Finalmente todos tarde que temprano tenemos que entregar cuentas que mejor que entregarlas bien no crees? Dios te Bendiga y vive la vida sin tantas criticas dejo mi correo para las personas que quieran asistir a Las asambleas de Sanacion y Liberacion en Ecatepec, enbuscadeunmilagro@yahoo.com.mx
16.
E.L. Guerrero says:
August 25, 2010 at 1:31 pm
1

jimmybon2…

Indudablemente cada dia me convenzo mas de que el el mayor exito de el demonio es hacerle creer a los hombres que no existe!
Para poder manipularlos y hacer fructificar en en ellos las semillas de iniquidad que traen al nacer!
17.
Satanas says:
August 25, 2010 at 11:32 pm
1

Les meten el pene por por las orejas y por los ojos, eyaculan en su cerebro y para colmo agradecen que les vean la cara de pendejos y regalan su dinero por vomitos que salen de la boca de estos mentirosos.
18.
Dios says:
August 25, 2010 at 11:34 pm
1

De veras que no tienen madre, se nota que su padre es maciel y satanas, defraudar ingenuos para que les aflojen el dinero, pero tenganlo por seguro cuando se mueran no van a llegar a mi, se van derechito al infierno.
19.
SILVIA says:
August 31, 2010 at 9:38 am
1

Creo que el congreso mundial ya pasó me hubiera en cantado asistir pero me gustaria saber con quien obtener más información estoy interesada temas he tenido un recorrido por máS de trece años hasta por fin ver la luz en mi dios . Puedo observar porque la gente no tiene adios en su corazón escibe mensajes que refleja lo que hay realmente en su adentro de ellos , son realmente inegenuos porque se presenta o quiere reflejar que son autosifucientes conoce todo sabe todo tiene la osadia de decir….

Leave a Reply
Click here to cancel reply.

Name (required)

Mail (will not be published) (required)

Website

Subscribe here

* VIDEO
* TAG CLOUD
* POPULAR

VIDEO
Enter the video embed code here. Remember to change the size to 310 x 250 in the embed code.
TAG CLOUD
POPULAR

*
Tags
acciones conferencia maligno sacerdotes

*
Recent Posts
o Congreso Exorcistas 2010 – Sacerdotes
o Congreso Exorcistas 2010 – Laicos
o Objetivos – Inscripción
o ¿Que debo hacer si…?
o No nos dejes caer en la tentación y libranos del tentador
o Retiro
o Taller: Cristo solución de Dios, noviembre
o Taller: Cristo solución de Dios
o Talleres de Evangelización
o Bienvenidos

Oficina y Consultorio de Atención
Parroquia La Inmaculada Concepción Col. Daniel Garza Del. Miguel Hidalgo
México D. F. CP. 11830


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog