domingo, 21 de noviembre de 2010

El informe de Garrido

El informe de Garrido: "Un análisis exhaustivo de Kennedy Asesinato encubrir









Entre 1963 y 1966, Lyndon Johnson y J. Edgar Hoover logrado contener las críticas públicas sobre la investigación del asesinato de Kennedy a través del Informe Warren. En 1966, después de la publicación de dos grandes ataques crítica por la crítica responsable, una encuesta de Gallup indicó que 66 por ciento de los estadounidenses no cree que el Informe Warren y el Congreso empezó a llamar a una nueva investigación. La campaña fraudulenta la culpa del asesinato de Kennedy en lo que Hoover había llamado a la 'mente retorcida' de Lee Oswald, resultó ser demasiado transparentes para hacer frente a escrutinio público, y la necesidad de desviar la atención lejos de la verdad resurgió.

El colapso de la credibilidad del Informe Warren creó un vacío desesperado que estaba llena de esperar por otras distorsiones absurdas. La Comisión Warren se ha centrado con éxito la atención casi exclusivamente en Lee Harvey Oswald, y cuando se determinó que las afirmaciones que expuso fueron muy frívola, la presión para desarrollar otro encubrimiento para ocultar la verdad produce extrañas teorías de conspiración que se dieron a conocer, así como un reemplazo la desacreditada Informe Warren.

No es sorprendente que una de las fuentes de publicidad asesinato de Kennedy fue Las Vegas gángster Johnny Roselli. A finales de enero de 1967, abogado de Roselli dijo que tenía información importante sobre el asesinato de John F. Kennedy. Dado que dos de cada tres estadounidenses no creyeron el Informe Warren, Roselli rápidamente presentó una versión completamente nueva de la 'verdad' para confundir aún más a los no creyentes.

afirmación básica Roselli era que Fidel Castro fue el responsable del asesinato de Kennedy. A pesar de la gravedad de la denuncia, la identidad de Roselli no fue revelado al público como la acusación fue expuesta inicialmente a través de un 'memorando de ciegos', elaborado por el FBI de Hoover y promovido a través de la prensa. En otras palabras, se trataba de una estratagema de relaciones públicas patrocinadas por Lyndon Johnson y J. Edgar Hoover, la misma gente que había usado inicialmente el Informe Warren para encubrir la verdad sobre el asesinato del presidente Kennedy.

Johnson público abrazado el rumor de que una conspiración cubana fue responsable del asesinato de Kennedy, y cuando fue entrevistado por el periodista de televisión, Howard K. Smith, afirmó dramáticamente. 'Te diré algo que te de roca Kennedy estaba tratando de Para obtener Castro, pero Castro recibió a él primero. '

Lyndon Johnson era claramente consciente del hecho de que Castro no tenía absolutamente nada que ver con el asesinato de Kennedy. Johnny Roselli, la fuente de Lee Harvey Oswald-el estilo de la 'Castro se Kennedy denuncia, fue una conocida mafia operativo (como Jack Ruby) que había establecido contactos en Washington a través de su participación en lo que fue expuesto públicamente que la CIA / parcelas mafia para asesinar a Castro.

Cuando Robert F. Kennedy declaró la guerra a la mafia estos 'patriotas', Johnny Roselli había respondido por lo general con la diatriba predecible, 'Aquí estoy ayudando al gobierno a ayudar al país, y que poco hijo de puta [Robert Kennedy] está rompiendo las pelotas. Deje que el pequeño bastardo hacer lo que quiera. No hay nada que pueda hacer para mí ... Tengo amigos importantes en lugares importantes de Washington, que le cortó el suministro de agua. '

Uno de 'importante' Roselli los amigos fue Jim Garrison, el fiscal del distrito de Nueva Orleans. En 1967, según la CIA, Roselli y Garrison tenía una reunión en una habitación de hotel de Las Vegas. Guarnición afirmaron que la acusación sobre su amistad con Roselli era simplemente una parte de una campaña de desinformación de la CIA para encubrir la verdad sobre el asesinato de John F. Kennedy. Un propagandista genial, Garrison fue incluso capaz de convencer a Oliver Stone que él era 'tras la pista de los asesinos', cuando en realidad era lo profundo de la obsesión por ocultar la verdad sobre el asesinato de Kennedy.

En retrospectiva, es claro y evidente que Jim Garrison y Johnny Roselli historias inventadas para llenar el vacío creado por la desacreditada Informe Warren. De hecho, Lyndon Johnson estaba tan paranoico acerca de permitir que la verdad sobre el asesinato de Kennedy a la superficie (y esta es la verdad) Que había dado instrucciones a J. Edgar Hoover, para investigar el asesinato de Kennedy críticos que habían desacreditado con éxito el Informe Warren. Obviamente, él no tuvo que instruir a Hoover para investigar las denuncias Roselli, porque él sabía que eran falsas.

Y así, J. Edgar Hoover comunicaron rápidamente notas de antecedentes sobre Edward Epstein, Fox Sylvan, Joesten Joaquín, Jones, Penn, Mark Lane, Richard Popkin, Sauvage Leo, y Harold Weisberg, los investigadores independientes, que habían amenazado con llegar al fondo de la misterio. En retrospectiva, no es de extrañar que Hoover y Johnson específica y sustituye la crítica legítima asesinato de Kennedy con acusaciones falsas sobre el asesinato de Kennedy.

Irónicamente, en 1963, inmediatamente después del asesinato de Kennedy, Lyndon Johnson, un desesperado convencido de que cada miembro de la Comisión Warren que su deber principal era disipar lo que calificó como 'rumores peligrosos'. En 1967, sin embargo, cuando la Comisión Warren fue desacreditada, Johnson adoptado estos 'rumores damgerous' porque la reclamación fraudulenta 'Castro se Kennedy' fue la obsesión de ocultar la verdad THR.

Hoover nombró al General de División de Investigaciones del FBI para el control de la campaña de desinformación que se entrevistó a Roselli abogado acerca de la afirmación de que 'Castro se Kennedy. El Departamento General de Información fue el vehículo que haya limitado a dar la oportunidad de grabar en lugar de investigar la autenticidad de la afirmación de que Castro fue el responsable del asesinato de Kennedy. Si Hoover fue motivada por la intención legítima, habría, obviamente, nombró a los nacionales de la División de Inteligencia de la FBI, la unidad que en realidad era responsable de investigar la posible participación extranjera en el asesinato de Kennedy.

Hoover sólo nombró a los del FBI para grabar un rumor fraudulentas y que traicionó a su intención constante. Un ex agente del FBI y oficiales de alto nivel en el Departamento de Justicia refleja la naturaleza de la farsa alegato de Castro cuando dice: 'Hay dos tipos de entrevistas del FBI La primera clase es donde simplemente sentarse con una fuente y vienen con las manos vacías. . El segundo tipo es donde realmente profundizar en él, comprobar todo acerca de él y sus amigos '

Sede del FBI, feudo personal de J. Edgar Hoover, logró campañas de desinformación sobre el asesinato de Kennedy. Los agentes que Hoover nombrado para servir como portavoces de la alegación de Roselli fueron entrevistados para las audiencias ante el Comité Selecto sobre Asesinatos, y dijo que 'fueron informados en la Sede del FBI antes de la entrevista, pero no podía recordar los detalles de esa información o que estaba presente. ' La falta de memoria es totalmente comprensible.

Por el momento, los más sofisticados y la campaña de desinformación más influyentes sobre el asesinato de Kennedy fue desatada por el fiscal de distrito de Nueva Orleans Jim Garrison. Un ex agente del FBI que habían abrazado la reclamación fraudulenta, Hoover que la delincuencia organizada no existía, Garrison fue evidentemente un aliado leal. En efecto, como él negado rotundamente la existencia comprobada de la delincuencia organizada, el imperio de Nueva Orleans jefe mafioso Marcello Carlos floreció. La característica más común de la retórica de Garrison fue identificada la brecha entre lo que dijo y la verdad que él deliberadamente intentó suprimir, y su alistamiento en la trama para dar a conocer la desinformación no es sorprendente.

En retrospectiva, la simplicidad del fraude que Hoover y Garrison controlada es asombrosa. J. Edgar Hoover investigó los críticos de la Comisión Warren y Garrison infiltrado a sus filas, haciéndose pasar por uno de ellos. En 1967, Jim Garrison dijo dramáticamente el mundo entero que había resuelto el caso del asesinato de Kennedy y que él sabía exactamente quién era el responsable por el asesinato del Presidente, y escuchó el mundo entero. He aquí que el Mesías asesinato de Kennedy había emergido y la prensa hambrienta y críticos acudieron a su antojo lado la visión del único funcionario público que supuestamente están en la posesión de la verdad sobre el asesinato de Kennedy.

Guarnición exigió atención y que fácilmente lo consiguió a través de declaraciones públicas audaces y dramáticas como:

'Mi personal y yo resuelto hace semanas asesinato. Yo no diría que si no tenía pruebas más allá de una sombra de duda. Sabemos que las personas clave, las ciudades, y cómo fue hecho.'

Jim Garrison, en última instancia, expuso su admiración por todo aquel que encubrió la verdad sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy cuando dijo;

'No tengo nada más que el respeto de la Mesa y la sensación de que si no fuera por el FBI informes siguen estando disponibles en las exposiciones de la Comisión, la puerta se han cerrado para siempre ... El FBI ha trabajado asiduamente en diferentes áreas y datos recogidos que han demostrado ser de gran valor para aquellos interesados en descubrir la verdad sobre el asesinato. '

Al mismo tiempo, ya que los críticos asesinato de Kennedy había desacreditado con éxito la Comisión Warren, Garrison infiltrado a sus filas a través de la retórica sin sentido como:

'Es imposible para cualquier persona en posesión de la objetividad razonable y un buen grado de inteligencia para leer las 26 [de la Comisión Warren] volúmenes y no llegar a la conclusión de que la Comisión Warren se equivocó en cada uno de sus principales conclusiones relacionadas con el asesinato.'

Es evidente que, cuando Garrido afirmó que al mismo tiempo la investigación de la Comisión Warren fue 'típicamente a fondo' y que cada sola conclusión de que el Informe Warren promovido estaba mal, que traicionó el propósito detrás de todas las tonterías que deliberadamente promovido. En sus propias palabras, dijo que 'en un sentido orwelliano, tal vez ellos [los conspiradores de asesinatos] llegado a creer que la verdad es lo que contribuye a la seguridad nacional y la falsedad es nada perjudicial para la seguridad nacional'.

Oliver Stone hizo una héroe de la guarnición, porque la retórica de algunos de los rostros que supone, de hecho fue heroica, pero la confusión que genera desconcertado historiadores brillante como Arthur Schlesinger Jr., quien dijo:

'... La premisa de que Kennedy se disponía a retirarse de Vietnam fue muy correcto. Y la película plantea serias preguntas sobre la búsqueda y la Comisión Warren. Pero la teoría que creó de todo esto, que debido a que Kennedy iba a salir de Vietnam, todo el gobierno se reunieron y conspiraron para matarlo, es absolutamente escandaloso y terrible Soy agnóstico sobre si hubo una conspiración o no, pero una cosa estoy absolutamente seguro:. Si hubiera una conspiración, no fue la conspiración de Oliver Stone '.

El asesinato de Kennedy es un eslabón en una cadena de asesinatos predecible.












Newsworld SHOWDOWN
Copyright © 2009






[ Tienda | Viajes | Historia | Justicia | Ley | Homenaje | Nixon | Kafka | JFK | Enlaces ]




MailComentarios - ¿Preguntas? -




























- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog