martes, 9 de noviembre de 2010

Pedro, te mando esta información que espero te guste. A lo mejor ya la conocías, pero por si acaso te la envío, por su importante mensaje y los frutos que promete la Virgen a los que lo vivan. En los archivos adjuntos van las oraciones de la llama de amor.
También va una imagen que me gustó mucho. Espero sea de tu agrado. Va todo con mucho cariño para ti. Un abrazo en Jesús y María.


  LLAMA DE AMOR DEL CORAZÓN INMACULADO DE
                             MARÍA
                          RESUMEN
     Para mayor claridad, vamos a compendiar aquí las promesas
de gracia y las peticiones de la Inmaculada Virgen María,
dirigidas a todos los hombres del mundo : al Santo Padre, a los
sacerdotes y a los seglares.
     La Virgen Santísima, en el lapso que va desde 1961 a
1981, pide y suplica sin cesar. Ruega suave pero
decididamente.
     S.V.- "¿Ustedes me piden? ¡Yo soy quien les pido!
     ¿LIoran? Yo sollozo!           (12 de mayo de 1974)

EL DON DE GRACIA QUE NOS OFRECE LA VIRGEN MARÍA :
     1. "Un nuevo instrumento quisiera poner en sus
     manos... Es la Llama de Amor de mi Corazón... Con
     esta Llama llena de gracias, que de mi Corazón les doy
     a ustedes, enciendan todos los corazones, pasándola de
     corazón a corazón. Su fulgor cegará a Satanás. Este
     es el fuego de Amor de unión que alcancé del Padre
     Celestial por los méritos de las Llagas de mi Hijo
     Santísimo".                     (13 de abril de 1962)
     "Vamos a apagar fuego con fuego: ¡el fuego del odio
     con el fuego del Amor!"... (6 de diciembre de 1964)
     2. "Mi Llama de Amor se hizo tan incandescente que
     no sólo su luz sino también su calor quiero derramar
     sobre ustedes con toda su fuerza. Mi Llama de Amor es
     tan grande que no puedo retenerla por más tiempo
     dentro de Mí, con fuerza explosiva salta hacia ustedes.
     Mi amor se derrama, y hará explotar el odio satánico
     que contamina el mundo, a fin de que el mayor
     número de almas se libren de la condenación... "
                                  (19 de octubre de 1962)
     3. "Quiero que asi como conocen mi Nombre en el
     mundo, conozcan también la Llama de Amor de mi
                              -375-
    Corazón que hace milagros en lo profundo de los
    corazones... "        (29 de septiembre de 1962)
    4. "Extiendo el efecto de gracia de la Llama de Amor
    de mi Corazón sobre todos los pueblos y naciones, no
    sólo sobre los que viven en la Santa Madre lglesia, sino
    sobre todas las almas que fueron señaladas con la
    Bendita Cruz de mi Santo Hijo; ¡también sobre los no
    bautizados!"           (16 de septiembre de 1963)

   LAS GRACIAS QUE PROMETE LA VIRGEN MARÍA
    Nos mueve a reparar a su Divino Hijo tantas veces
ofendido, a venerar sus Santas Llagas, a sumergirnos
frecuentemente en su Dolorosa Pasión y también a la
veneración y adoración del Santísimo Sacramento.
    1. "Estos dos días: el jueves y el viernes, deben
    considerarlos, hijita mía, como grandes días de
    gracias. Los que en estos días ofrecen reparación a mi
    Santo Hijo, recibirán una gracia grande. Durante las
    horas de reparación el poder de Satanás se debilita en
    la medida en que los reparadores suplican por los
    pecadores..."           (29 de septiembre de 1962)
    2. "Cuando alguien hace adoración reparadora al
    Santísimo o hace visita a la Santísima Eucaristia,
    mientras eso dure, en su parroquia Satanás pierde su
    dominio sobre las almas... Como ciego, deja de reinar
    sobre ellas."          (6-7 de noviembre de 1962)
    3.- "Si asisten a la santa misa cuando no hay
    obligación y están en gracia de Dios, derramaré la
    Llama de Amor de mi Corazón y cegaré a Satanás
    durante este tiempo. Mis gracias afluirán
    abundantemente a las almas por quienes la ofrecen.
    La participación en la santa misa es lo que más ayuda
    a cegar a Satanás."       (22 de noviembre de 1962)
                            -376-
           ¿QUÉ NOS PIDE EL SEÑOR JESÚS
                   Y MARÍA SANTÍSIMA?
     Conversión, renovación espiritual, empeño por
alcanzar la santidad de vida, el celo por la salvación de
las almas.
1. Veneración de las Santas Llagas
      S.V.-"Veneren públicamente las Cinco Santas Llagas de mi
     Divino Hijo: que no sea una devoción particular sino
     pública veneración".
     Por lo que refiere a la veneración de las Cinco Llagas,
las palabras del Señor Jesús coinciden con las de la Virgen
María:
     JC.-"En honor de mis Cinco Santas Llagas, santigüense
     cinco veces seguidas mientras se encomiendan junto con
     Mis Santas Llagas a la Misericordia del Padre
                                     (13 de abril de 1962)
     Celestial..."

 LA MANERA HABITUAL DE SANTIGUARSE CINCO VECES:
     Mientras nos santiguamos: "En el nombre del Padre y
del Hijo y del Espíritu Santo. Amén", besamos en la cruz, o
por lo menos espiritualmente, cada una de las Santas Llagas
de Jesús mientras decimos esta jaculatoria :
-"Jesús mío, por los méritos de tus Santas Llagas, ¡perdonanos
y compadécete de nosotros!"
-"Padre Eterno, te ofrezco las Santas Llagas de nuestro Señor
Jesucristo ¡para que cures las llagas de nuestras almas!"
2. La Llama de Amor de la Madre Santísima y las familias
     Según la intención de la Virgen Santísima, la renovación
espiritual debe partir de las familias:
     S.V.- "Con mi Llama de Amor quiero reavivar otra vez
     el amor en los hogares, quiero mantener unidas las
     familias en peligro de dispersarse".(8 de agosto 1962)
                               -377-
    Para esto pide :
a) "Reparación"
    S.V.- "Hija mia, ruego que consideres los jueves y
    viernes como días especiales de gracia y en estos días
    ofrezcan a mi Santo Hijo una reparación muy especial.
    La manera de hacerla es la Hora Santa de Reparación
    en la familia. Esta hora que pasarán en familia
    haciendo reparación, comiéncela con lectura espiritual
    y continúen con el rezo del santo rosario u otras
    oraciones en un ambiente lleno de recogimiento y de
    fervor. Háganlo por lo menos entre dos o tres, porque
    donde dos o tres se reúnen, allí está mi Santo Hijo. Al
    comenzar, santigüense cinco veces y mientras lo hacen
    ofrézcanse por medio de las Llagas de mi Santo Hijo al
    Eterno Padre.          Hagan lo mismo al terminar.
    Santigüense de esta manera también al levantarse y al
    acostarse por medio de mi Hijo Santísimo al Eterno
    Padre y su corazón se llenará de gracia".
              (13 de abril de 1962)
b) Mensaje de Jesús a los padres de familia
    JC.- "Haz llegar mi petición al Santo Padre, porque por
    medio de él, deseo repartir mi bendición portadora de
    grandes gracias. A aquellos padres, quienes en esta gran
    obra de la creación colaboran Conmigo y aceptan mi
    Santa Voluntad, denles en cada ocasión una especial
    bendición. Esta bendición es única y sólo se puede dar a
    los padres de familia. Al nacer cada hijo, derramo gracias
    extraordinarias sobre estas familias". (1ro. de enero de
    1964)
3. Petición de la Virgen Santísima al Santo Padre
    S.V.- "No deseo una fiesta especial, pero ruego al Santo
    Padre que tengan ustedes la fiesta de la Llama de Amor de
    mi Corazón el día 2 de febrero, fiesta de la Candelaria".
    (1ro. de agosto de 1962)
                              -378-
4. Petición de Jesús a sus sacerdotes y a las almas a Él
   consagradas.
     JC.- "¡Conviértanse a Mí y sacrifíquense en el sagrado
     altar del recogimiento y del martirio interior! Quieran
     ustedes caer en la cuenta que ésta es mi Voluntad. Este
     martirio interior, Satanás no lo puede impedir. Esta
     lucha en el fondo de las almas, trae abundante fruto como
     un martirio sufrido por Mí. Con sus deseos, ¡abracen la
     Tierra! Con sus sacrificios incandescentes por el puro
     amor, ¡quemen ustedes el pecado! No crean que esto sea
     imposible. ¡Sólo confíen en Mí!" (7 de agosto de 1962)
     "A donde les puse a ustedes, allí deben estar parados,
     firmes y llenos de espíritu, de sacrificios... Tomen ya sobre
     sí la cruz que Yo también abracé y crucifíquense ya a sí
     mismos como Yo lo hice, porque, de otra manera, ¡no
     tendrán la vida eterna!"            (4 de octubre de 1962)

         ¿QUE PIDE EL SEÑOR JESÚS A SUS QUERIDOS
                         SACERDOTES?
     Que den buen ejemplo (22 de diciembre de 1963); que
sigan las inspiraciones del Señor y hagan ver a las almas la
importancia de éstas (1ro de enero de 1964), que sacudan a
las almas lánguidas y susciten valentía en las almas (17 de
abril de 1962); que aprovechen bien el tiempo (19 de octubre
de 1964); que se dejen guiar por la gracia divina a una vida
sacrificada y apostólica (23 de noviembre de 1962), que
hagan adoración y efervoricen a ello a los fieles también (25
de julio de 1963).
     JC.-"Pide a mis hijos que envíen a las almas a Mi Madre
     y que no pronuncien ninguna homilía sin exhortar a los
     fieles a tener una profunda devoción hacia Ella..."
                                        (17 de abril de 1962)
     JC.-"Cuando estuve suspendido en la Cruz, exclamé con
     voz fuerte: ¡Tengo sed! Es esto lo que grito hoy también a
     ustedes, especialmente a las almas a Mí consagradas"
                                (18 de agosto de 1964)
                               -379-
5. La Llama de Amor de la Santísima Virgen y los
   pecadores.
    En estos mensajes la santa causa de la salvación de las
almas ocupa un lugar céntrico, porque la esencia y el fin del
efecto de gracia de la Llama de Amor es la salvación de las
almas, su regreso a Dios y su renovación.
    El Señor Jesús :
    -"Solamente tengamos un solo pensamiento : la salvación
                           (17 de mayo de 1963)
    de las almas".
    -"Oh, ¡cómo anhelo los pecadores!"
                                    (15 de agosto de 1964)
    -"¡Ninguna alma que Yo confíe al cuidado de mis
    sacerdotes debería condenarse!" (6 de agosto de 1962)
    -Por eso nos intima: "Quieran ustedes todos tomar parte
    en mi Obra salvadora".
    Y señala también el "instrumento" celestial:
    -"A las almas creadas a imagen y semejanza de mi Padre
    Celestial que caen entre las garras de Satanás, las traga el
    lnfierno. El dolor de mi alma, puede calmarlo la Llama de
                                     (26 de julio de 1963)
    Amor de mi Madre".
    De manera semejante la Santísima Virgen :
    S.V.- "Quiero que ni una alma se condene.
     ¡Quiéranlo ustedes también junto Conmigo : para eso
    les doy en sus manos un Haz de luz que es la Llama de
    Amor de mi Corazón ".              (15 de enero de 1964)
    Pero depende de nosotros también :
    "Satanás está barriendo vertiginosamente las almas.
    ¿Por qué no se esfuerzan ustedes en impedirlo con
    todas sus fuerzas?         (14 de mayo de 1962) Luego:
                             -380-
     "Tienen que empeñarse en cegar a Satanás. Las
     fuerzas aunadas del mundo entero se necesitan para
     lograrlo. No lo retarden porque un día tendrán que
     responder del trabajo que se les había confiado, de un
     mar de almas... Porqué Satanás quedará ciego en la
     medida en que ustedes trabajan en contra de él". (27 de
     noviembre de 1963)

          LOS MEDIOS PARA SALVAR LAS ALMAS :
     JC.-"¡Sacrificio-oración! ¡Este es el instrumento de
                                (22 - 23 de julio de 1963)
     ustedes!"
     Toda clase de sacrificios : soportar con paciencia los
sufrimientos corporales y espirituales, unirlos con la pasión
de Jesús (24 de mayo de 1963), además el ayuno, pasar parte
de la noche en vela, etc. Cada cual, según sus posibilidades
los puede practicar en cualquier momento y lugar. Hasta con
el ofrecimiento del trabajo que vamos a realizar durante el
día, podemos salvar almas (30 de noviembre de 1962). El
dolor de nuestros pecados también fecunda a las almas (15
de agosto de 1964). Hasta el deseo de la salvación de las
almas contribuye a cegar a Satanás (30 de noviembre de
1962), porque el querer del alma es ya Amor". (15 de
septiembre de 1962).
La Virgen Santísima :
     -"Cuanto más numerosas sean las almas sacrificadas y
     las que velen en oración, tanto mayor será la fuerza de
     mi Llama de Amor en la tierra... porque la fuerza del
     sacrificio y de la oración quebranta la llama del odio
     infernal".                   (6 de deciembre de 1964)
     -"Yo apoyaré su trabajo con milagros nunca vistos
     hasta ahora, que imperceptible, mansa y
     silenciosamente va a obrar la reparación a mi Hijo
     Santo".                       (1ro de agosto de 1962)
                              -381-
Y el Señor Jesús :
    JC.-"Si me piden almas, ¿podría rechazarles a ustedes?
    ¡No! Porque entonces trabajaría en contra de mi Obra
    salvadora. Yo siempre escucho la oración perseverante de
                                (24 de junio de 1963)
    ustedes"
6. La Llama de Amor de la Santisima y los Moribundos
    S.V.-"Si se enciende la Llama de Amor de mi Corazón
    en la tierra, su efecto de gracia se derramará también
    sobre los moribundos. Satanás se quedará ciego y con
    la ayuda de la oración de ustedes, durante su velada
    nocturna, terminará la terrible lucha de los
    moribundos con Satanás y bajo la suave luz de mi
    Llama de Amor hasta el pecador más empedernido se
    convertirá".              (12 de septiembre de 1963)
    S.V.-"Es mi petición que la santa velada nocturna, por
    la cual quiero salvar a las almas de los moribundos, la
    organicen de tal manera en cada parroquia, que por
    ningún minuto se quede sin que alguien haga oración
    de vela.
7. Petición de la Santísima Virgen a todos:
    -"A la oración con que me honran, el "Ave Maria",
    incluyan esta petición: "Derrama el efecto de gracia
    de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad
    ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén"
    "Esta no es una nueva fórmula de oración, debe ser
    una supplica constante".
              (Octubre de 1962 y 2 de febrero de 1982)
                             -382-
     S.V.- "Este es el instrumento que doy en sus manos.
     Por medio de él, salvan ustedes las almas de los
     moribundos de la condenación eterna. Con la luz de
     mi Llama de Amor Satanás quedará ciego. "
                                    (9 de julio de 1965)
8. La Llama de Amor de la Virgen y las almas del
   purgatorio:
      "S.V.-"Mi Llama de Amor que deseo derramar sobre
     ustedes en una medida cada vez mayor, va a tener
     efecto sobre las almas del purgatorio también:
     a) Aquellas familias que guardan los días jueves y
     viernes la hora santa de reparación en familia
     regularmente, si en la familia muere alguien, después
     de un único día de ayuno estricto (observado por un
     miembro de la familia), el difunto de la familia se libra
     del purgatorio".
     (Se entiende: si falleció en gracia de Dios ) (24 de
     septiembre de 1963).
     b) "Quien ayuna a pan y agua el lunes, librará cada
     vez un alma sacerdotal del lugar del sufrimiento.
     Quien practica esto, él también recibirá la gracia de
     ser liberado del lugar de las penas antes de que
     transcurran ocho días de su muerte".
                               (Orden de día LUNES)
Nuevos privilegios para los que guardan ayuno estricto
las lunes.                    (15 de agosto de 1980)
     c) "Si en cualquier momento, haciendo referencia a mi
     Llama de Amor, rezaran ustedes en mi honor tres
     Avemarías, cada vez un alma se librará del purgatorio.
     -Las ánimas sufrientes deben sentir ellas también el
     efecto de gracia de la Llama de Amor de mi Corazón
     maternal".               (13 de octubre de 1962)
                            



--Archivo adjunto de mensaje reenviado--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog