viernes, 5 de noviembre de 2010

Grupo de Oración "Divino Niño"

Grupo de Oración "Divino Niño": "Grupo de Oración 'Divino Niño'

Dios nos brinda su amor cada día
Este blog
Acceso desde aquí
Internet
Este blog




Acceso desde aquí




Internet





viernes 5 de noviembre de 2010
MISA DE HOY

Senor, acercate a mi vida, como te acercaste a la viuda de Naim. Nada ni nadie puede consolar mis penas, aliviar mis dolores, darme esperanza o gozo, ni darle un sentido profundo y eterno a mi vida como Tu. Ven Senor, ¡no tardes!
MISA 6 NOVIEMBRE, SANTORAL, PETICIONES Y REFLEXIONES
SABADO 6
Santos: Leonardo de Noblat, abad; Pablo 'el Confesor' de Constantinopla, martir. Beata, Cristina de Stommeln, laica.
Visperas I del domingo: 4a semana del Salterio Feria (Verde)
MISA DE SANTA MARIA EN SABADO

ANTIFONA DE ENTRADA
Dichosa tu, Virgen Maria, que llevaste en tu seno al creador del universo; diste a luz al que te creo, y permaneces virgen para siempre.

ORACION COLECTA
Padre bueno, Dios nuestro, que en Maria, primicia de la redencion, nos has dado una madre de inmensa ternura, abre nuestros corazones a la alegria del Espiritu Santo y haz que, a imitacion de la Virgen, sepamos alabarte por las maravillas realizadas en Cristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.

LITURGIA DE LA PALABRA

Lectura de la carta del apostol san Pablo a los filipenses: 4, 10-19

Hermanos: Me he alegrado mucho en el Senor de que el interes de ustedes por mi se haya vuelto a manifestar. No es que no lo tuvieran, sino que les habia faltado la ocasion de ayudarme. Y no se lo digo porque este necesitado, pues he aprendido a conformarme con lo que tengo.
Se lo que es vivir en pobreza y tambien lo que es tener de sobra. Estoy acostumbrado a todo: lo mismo a comer bien que a pasar hambre; lo mismo a la abundancia que a la escasez. Todo lo puedo unido a aquel que me da fuerza. Sin embargo, han hecho ustedes bien en socorrerme cuando me vi en dificultades.
Ustedes saben, filipenses, que al comenzar a predicar el Evangelio, cuando sali de Macedonia, ninguna comunidad cristiana, fuera de ustedes, me brindo una ayuda economica a cambio de lo que habian recibido de mi. Pues, incluso cuando estaba en Tesalonica, en mas de una ocasion me enviaron ayuda para aliviar mis necesidades.
No es que yo busque sus donativos; lo que me importa es que ustedes se hagan cada vez mas ricos ante Dios. Tengo cuanto necesito y mas de lo que necesito. Tengo de sobra con lo que Epafrodito me entrego de parte de ustedes, y que es para Dios ofrenda y sacrificio que El acepta con agrado. Y mi Dios, con su infinita riqueza, remediara con esplendidez todas sus necesidades, por medio de Cristo Jesus. Palabra de Dios.
Te alabamos, Senor.

San Pablo consiguio vivir con enorme libertad interior. Lo mismo se las ingeniaba para vivir de forma modesta, que con recursos suficientes. La sabiduria libera a los sabios de toda preocupacion.

Del salmo 111
R/. Dichosos los que temen al Senor.

Dichosos los que temen al Senor y aman de corazon sus mandamientos; poderosos seran sus descendientes: Dios bendice a los hijos de los buenos. R/. Dichosos los que temen al Senor.

Quienes, compadecidos, prestan y llevan su negocio honradamente, jamas se desviaran: vivira su recuerdo para siempre.
R/. Dichosos los que temen al Senor.

Firme esta y sin temor su corazon, al pobre dan limosna, obran siempre conforme a la justicia; su frente se alzara llena de gloria.
R/. Dichosos los que temen al Senor.

ACLAMACION (2 Co 8, 9) R/. Aleluya, aleluya.
Jesucristo, siendo rico, se hizo pobre, para enriquecernos con su pobreza.

Lectura Evangelio Lucas capitulo 16, versiculos 9 al 15

En aquel tiempo, Jesus dijo a sus discipulos: 'Con el dinero, tan lleno de injusticias, ganense amigos que, cuando ustedes mueran, los reciban en el cielo. El que es fiel en las cosas pequenas, tambien es fiel en las grandes; y el que es infiel en las cosas pequenas, tambien es infiel en las grandes. Si ustedes no son fieles administradores del dinero, tan lleno de injusticias, ¿quien les confiara los bienes verdaderos? Y si no han sido fieles en lo que no es de ustedes, ¿quien les confiara lo que si es de ustedes?
No hay criado que pueda servir a dos amos, pues odiara a uno y amara al otro, o se apegara al primero y despreciara al segundo. En resumen, no pueden ustedes servir a Dios y al dinero'.
Al oir todas estas cosas, los fariseos, que son amantes del dinero, se burlaban de Jesus. Pero El les dijo: 'Ustedes pretenden pasar por justos delante de los hombres; pero Dios conoce sus corazones, y lo que es muy estimable para los hombres es detestable para Dios'. Palabra del Senor. Gloria a ti, Senor Jesus.

Nada es tan obsesivo como el afan de riquezas. La codicia desajusta desmedidamente nuestro corazon, al punto que terminamos por convertirnos en siervos dociles que corremos detras de las riquezas.

REFLEXION Evangelio Lucas capitulo 16, versiculos 9 al 15

“Lo que es muy estimable para los hombres…”. Preguntemonos en la oracion que es lo que en este momento preciso de nuestra vida apreciamos mas. ¿Acaso nuestros bienes, la posicion social, la experiencia profesional, la familia? ¿Cual es nuestra jerarquia de valores? Ahora comparemos eso que tanto estimamos con la mente y el corazon de Dios. La meta de la vida cristiana es que nuestros caminos coincidan con los de Dios, que aquello que estimamos sea lo que a Dios le agrada: el cumplimiento de su voluntad, la salvacion de las almas, la extension de su Reino, etc. Esta pagina evangelica nos da una guia practica para hacer uso del dinero: Dios ama al que da con alegria, al que comparte sin lamentarse, al que da sin distinciones ni pesar. Los bienes hay que usarlos con los criterios de la misericordia, de la bondad, de la caridad y de la justicia. ¡Hay tanto por hacer en este mundo que lo que necesitamos son bienes para hacerlo! Permitamos al Espiritu Santo que nos guie en el uso de nuestros recursos.

ORACION SOBRE LAS OFRENDAS
Al venerar la memoria de la Madre de tu Hijo, te rogamos, Senor, que la ofrenda que te presentamos nos transforme, por tu gracia, en oblacion viva y continua. Por Jesucristo, nuestro Senor.

Prefacio de Santa Maria Virgen.

ANTIFONA DE LA COMUNION (Lc 1, 49)
Ha hecho en mi maravillas el Todopoderoso, cuyo nombre es santo.

ORACION DESPUES DE LA COMUNION
Ya que participamos de la redencion eterna, te pedimos, Senor, que al venerar la memoria de la Madre de tu Hijo, nos gloriemos de la plenitud de tu gracia y sintamos los efectos de tu obra redentora.
Por Jesucristo, nuestro Senor.

OTRAS REFLEXIONES AL EVANGELIO DE HOY

REFLEXION Evangelio Lucas capitulo 16, versiculos 9 al 15

Uno de los problemas que pueden afectar nuestra vida es no darle el debido valor a las cosas, ya que esto nos lleva a ser superficiales y con ello a descuidar areas de nuestra vida que pueden poner en riesgo nuestra felicidad, aqui en la tierra y quizas incluso en la eternidad. Es por ello que Jesus nos advierte de ser fieles en todo, no importa que nos parezcan cosas sin importancia. Recordemos que es lo mismo robar un peso que mil; si somos honestos en lo poco adquiriremos gran estima entre los hombres y con Dios.

Recuerda que todo empieza por cosas pequenas; quien termina mal no empezo un dia antes, ha habido detras del mal comportamiento toda una historia de infidelidad a Dios y a nuestros padres, hermanos y a todos aquellos que nos marcaban un camino de rectitud. Con cierta frecuencia se nos hace facil descuidar lo que nos parece pequeno sin darnos cuenta de que todo vale, y sobre todo de que nos estamos formando habitos (esto es todavia mas significativo para los adolescentes y los jovenes). Una persona que crece con descuido en su vida fallara en los estudios, luego en el trabajo, se desobligara en su casa, con sus padres y mas adelante con su esposa y sus hijos. Quien no ha sabido ser fiel en las cosas pequenas, dificilmente lo sera en las grandes.

No olvides que no hay pecados pequenos, todos nos daaan y alejan de Dios; que tan importante es ir a misa, como comulgar, como atender a los que pasan por necesidades, todo es Palabra de Dios que debe ser cumplida en cabalidad y rectitud. Esfuerzate en lo pequeno y lo grande lo realizarás sin dificultad con la ayuda del Espiritu Santo.

Permite que el amor de Dios llene hoy tu vida. Abrele tu corazon.
Como Maria, todo por Jesus y para Jesus.
Pbro. Ernesto Maria Caro

Noviembre 6
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos'. (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado

Desde el mas profundo sentido de comunion deseo, de todo corazon, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oir las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Queridos amigos y hermanos, pido cadena de oracion y sanacion por Blanca Nunez y Manuel Posse, ambos amigos de la infancia y padrinos de mi hija, ella tiene diabetis en la sangre y orina, y su esposo, tiene lipotimias continuas y no se sabe aun el motivo, los medicos no le dan diagnotico, debe hacerse en estos dias una resonancia. CUETO

Dios bendiga su apostolado le ruego a mamita Maria vele de ustedes les pido oracion para Miguel Martin Vazquez Aguilar que posiblemente tenga cancer de higado le estan haciendo estudios, en las manos de Jesus misericordioso y con sus oraciones todo va a salir bien. Paz y bien. MARIA EVA

Pido vuestras intenciones y oraciones por la hermana Laura, operada de un quiste y que tiene problemas de liquido en su abdomen. Para que el Senor la sane encomendadla con amor en vuestras oraciones y que Dios os lo pague. ALFONSO

Padre bueno, te pido por Florencia sanacion liberacion y bendicion te pido por el dr que la vera hoy, que seas Tu padre quien la atienda en ese consultorio y la ayudes a sanarse. ISA

Dios Padre Todopoderoso, en nombre de Jesucristo, te pido que sanes la causa y la raiz de la enfermedad de mi tia CI, que rompas cadenas y ataduras de sus antepasados y de los presentes, y perdones sus culpas. Que se haga Tu voluntad. Amen. FABIAN

AGRADECIMIENTO A DIOS

HOY CUMPLO 89 ANOS Jesus Marti Ballester
Cumpleanos de MAGNO

POR LAS NECESIDADES DE

Queridos hermanos, les quiero pedir que me acompanen en oracion, pidiendo por la proxima visita del Papa Benedicto XVI a mi ciudad (Santiago de Compostela) y tambien a Barcelona, porque lamentablemente por parte de algunos hay mucho odio por esta visita, ojala algun corazon de esos tan cerrados se abriera a la conversion. CECILIA GARCIA

Quisiera me ayudaran a orar por Marifer Rios de 30 anos, le han detectado Cancer de Seno, la semana entrante la operan es posible le retiren todo el seno Una chica de buenos sentimientos siempre ayudando a casas hogar, -orfanatos- vive solo con su mami Dios permita haya sido detectado a Tiempo y salga de esta situacion. ANITA LAURA

Quiero pedirles oracion pidiendo mejorar la relacion con mi hija mayor, Magdalena, que en este momento ha decidido dejarme de hablar, por criticarle sus amistades y su actitud de vivir pensando en salir de fiesta y borracheras todos los fines de semana, ya tiene 26 anos y perece no darse cuenta que tiene que encaminar su vida, que asi no formara una familia, su hermana menor tambien se esta cansando de verla tan frívola e infantil. CECILIA GARCIA

Gracias, muchas gracias, agradezco de corazon la oportunidad que brindan de orar por las peticiones partiiculares. Mi peticion es que en nombre del El Divino Nino, mi Dios Padre siga trabajando con mi corazon, que lo siga esculpiendo, que lo siga transformando, que mi corazon sea obediente a los cambios necesarios para aceptarme y aceptar a los demas tal como son, que mi corazon sea enriquecido como tierra fertil donde germinen la semilas del amor, gratitud, alegria, aprecio y generosidad, por todo lo que nuestro Abba Padre, nos da dia a dia ilimitadamente. Que Dios Nuestro Senor les bendiga por su entrega a la bella y bendecida tarea de la oracion. Carlota Isabel

Padre te pido por salud Para mi a para mi familia por la restauracion de mi relación porque sanes mis ovarios y pueda tener un bebe te lo ruego asi como poder saldar todas mis deudas se que no me desamparas por lo que declaro sanacion total de mi cuerpo y de mi hermana Yali amen. MARIA

Te pido por Fran, Tu sabes Padre cuanto necesita tu bendicion, ayudalo y guialo y dale fuerzas para continuar, bendice su camino y sus estudios y decisiones. ISA

Q. E. P. D.

KATHERINE TORBAY de GOMEZ
JOSE UZHO LUNA
ADRIANA RIOS de JIMENEZ
ANA INTRIAGO INTRIAGO
LAURA CUEVA vda. De SALCEDO

Quiero pedir por el alma de un viejo amigo y padrino de mi hija menor, por el Padre Atilio Stefanoli. Que Dios los Bendiga. CECILIA GARCIA

Soy Ana Maria y humildemente pido oracion por el alma de mi AMADO esposo que fallecio el 9 de septiembre- luego de una larga y penosa enfermedad, tambien pido oracion por nuestra familia mis hijas nietos y sus esposos que lejos de su hogar sufren del mal de ausencia, extranan sus amigos su pais y su familia ahora queda mama solamente que el Senor nos proteja a todos y que, a pesar de mis problemas de salud, pueda viajar a pasar las navidades con mi familia. si el Senor asi lo dispone.... amen.

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos tambien nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Dias del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su 4° Dia, 'fermentando de Evangelio los ambientes', y que hoy, llamados por el Senor a su presencia, se encuentran viviendo su 5° Dia.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

ENVIE SU PETICION DE ORACION a
wpauta@yahoo.es
indicando su nombre y peticion
Publicado por GRUPO DE ORACION en 15:37 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: MISA DE HOY
LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES

57.
La identificación de los ayudantes
(vestidos litúrgicos)

En la pista se había congelado la nieve y la lluvia. Un hombre pasa delante del hospital, resbala y se cae. Le duele muchísimo el brazo izquierdo, no lo puede levantar. ¡Fractura del brazo! Con mucho esfuerzo se levanta el accidentado. Entra al hospital. Una joven mujer enérgica viene por el pasadizo. El accidentado la llama: 'Doctora, por favor, ayúdeme'. La joven mujer es médico y le ayuda enseguida. Después de 6 semanas la fractura del brazo ha caído en el olvido.

¿De dónde sabía el desafortunado que la joven mujer que cruzaba el pasadizo era médico? ¿Cómo es que la pudo llamar enseguida: 'Doctora'? ¿La conocía anteriormente? No. ¿Fue el vestido blanco? Con eso podría ser también una enfermera o una auxiliar de enfermera. El accidentado vio que ella llevaba un estetoscopio en el bolsillo. Por eso supo enseguida: Médico. Enseguida pudo ayudarle.

También el personal de la Iglesia lleva uniforme. Los acólitos llevan generalmente una sotana roja, el sacristán, los ministros extraordinarios de la Eucaristía una sotana negra. Encima llevan un roquete blanco. Uno los mira con confianza porque van a contribuir a que la celebración será una celebración hermosa. El 'uniforme ' es su identificación. No quiere decir: 'Yo soy más que los demás', sino 'me toca llevar adelante este y aquel servicio'.

El sacerdote que preside la celebración comunitaria tiene un uniforme propio, también el diácono. Con toda variación de color y corte es el mismo vestido que se llevó en los tiempos d Jesús. Quiere decir: 'Vengo a ustedes como los presbíteros de los primero tiempos, como los Apóstoles, como Jesús mismo. No vengo en mi nombre sino en el nombre de la Iglesia y de Jesús'.

Los indumentos litúrgicos no honran al que los lleva sino informan a los cristianos con quien están tratando y quien les puede ayudar.

ENVIE SU PETICION DE ORACION a
wpauta@yahoo.es
y
wpauta@gmail.com
Publicado por GRUPO DE ORACION en 15:34 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
NUEVAS HISTORIAS AÑO 2010

Como el Padre me amo, yo tambien os he amado a vosotros; permaneced en mi amor. (Juan 15,9)
CUENTO No.14
El pozo del desierto
Noviembre 6

Es una leyenda antigua contada por los monjes del desierto. En los confines de Tebaida, dice la leyenda, había un pozo que apagaba la sed de todos los peregrinos que pasaban por allí. Lo más curioso de ese pozo era que el que bebía de su agua no volvía a tener sed. El problema era que nadie sabía exactamente dónde estaba el pozo.

No obstante, un día, un investigador de los archivos monásticos encontró, entre muchas cosas, un mapa antiguo que hablaba de ese pozo y lo localizaba. Sin contárselo a nadie, el investigador escondió el mapa para que nadie más supiera de su existencia y se puso a caminar, desierto adentro, a la búsqueda del pozo. Pero pasaron los días… y el hombre nunca más volvió. ¿Qué habría acontecido?

Algunos años más tarde, otro sabio encontró por azar el mapa escondido, y también él lo escondió de nuevo, y se aventuró solo a la búsqueda del deseado pozo. Pero tampoco él volvió jamás. Y una vez más la historia del pozo que apagaba la sed de todo el mundo cayó en el olvido.

Dice la leyenda que la historia se repetió varias veces, hasta que el mapa fue a caer en las manos de un pobre trabajador. Sorprendido con la novedad, en vez de esconder el mapa, habló de él a toda la gente y del pozo escondido que apagaba la sed. La novedad era tan grande que las personas no se lo creían. ¿Un pozo que apaga la sed? ¿Quién se lo va a creer?

No obstante, un pequeño grupo estudió cuidadosamente el mapa y llegó a la conclusión de que el mapa parecía autentico. Y si el mapa era verdadero, ¿por qué no podía ser verdadero el pozo? Se juntaron en un grupo y decidieron ir a la búsqueda del pozo. Se prepararon para el viaje y, un buen día, se pusieron en camino desierto adentro. El viaje fue duro y difícil, pues el sol del desierto no perdonaba. Pero como iban en grupo, se ayudaban los unos a los otros compartiendo la poca agua que llevaban.

Después de largos días de viaje, cuando el desierto parecía no tener fin, avistaron el pozo. Era verdad: el pozo no era un espejismo. Pero, ante el asombro de todos, vieron junto al pozo centenares de esqueletos humanos. Se acercaron, miraron dentro del pozo y vieron que no se habían equivocado: abajo el agua brillaba. El problema era que no tenían con que sacar el agua. Por eso, todos los que antes habían buscado el pozo solos habian muerto de sed. Entonces el grupo se sentó a reflexionar sobre cómo sacar el agua del pozo. No tenían ni cuerda ni cubo y el pozo era profundo. Entonces, con las ropas que tenían hicieron una cuerda larga, ataron en la punta un botijo y lo llevaron al fondo del pozo. Y todos pudieron beber del agua del pozo. La verdad era que, después de beber, nunca más tuvieron sed.

Cuando nosotros damos las manos, unimos las fuerzas y creamos comunidad, no hay fuente que no podamos alcanzar ni sed que no se pueda matar.

ENVIE SU PETICION DE ORACION a
wpauta@yahoo.es
y
wpauta@gmail.com

indicando su nombre y peticion
Publicado por GRUPO DE ORACION en 15:31 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: NUEVAS HISTORIAS
POEMAS RELIGIOSOS

Porque en los periodos de sequia y de hambre la cruz mueve los corazones para que sepan compartir sus alimentos (pocos o muchos) con quienes viven en medio de la miseria.
POEMAS CATOLICOS No.12
MI AMIGO……EL DE LOS BRAZOS ABIERTOS
Noviembre 6

Un día…….Me encontró
Perdido…….
Desorientado
Solitario……..
Con el lodo hasta el cuello

Me encontró……..
En la obscuridad de las sombras……
Sin aliento……..
Angustiado……..
Sin pensamientos……
Al borde del abismo

Me miro……con ternura
La tristeza de su rostro,
Venia de su corazón
Con delicadeza…….
Me levantó..
Me cargo entre sus brazos…...
Como se carga, a un moribundo….

Me rescato de entre los muertos

Con delicadezas……
De Padre y Madre…..
Lavo, limpio y sano mis heridas….

Aclaro mis ideas

Conforto mi alma y……
Avivo mi espíritu
Volvió a mi la esperanza,

Porque…. Simplemente…..
Me llamo por mi nombre y me dijo…..
Con voz amorosa……..

Hijo Mío…………' TE AMO '

No temas por nada Jamás…..
Nunca me apartare de Ti,
Aquí estare……A tu lado

Viviré en ti…….
Cuando llores, llorare a tu lado……
Me alegrare cuando estes alegre…..
Tu tristeza será mi tristeza…….
Tus penas serán las mías,

Compartiremos los fracasos,
Yo te apoyare en tus proyectos,
Nada te apartara de mi,

Sanare tus heridas más profundas,
Hasta que tu alma este en paz,
Y vuelva en ti la armonía de la vida

Yo te lo prometo……….

Yo…Tu….Amigo…..El que esta…..
Clavado en la cruz…….
El que te ha…. esperado toda tu vida….
El que te espera…....siempre………

' CON SUS BRAZOS ABIERTOS '


Juan Manuel Zepeda

ENVIE SU PETICION DE ORACION a

wpauta@gmail.com

wpauta@yahoo.es

indicando su nombre y peticion
Publicado por GRUPO DE ORACION en 15:24 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: POEMAS RELIGIOSOS
MEDITACIONES CORTAS

Cada oracion, pensamiento o acto de intercesion entre hermanos, es luz que se funde en un solo faro de reparacion por toda la humanidad. Esta luz mantiene ese hilo del cual pende el hombre de su Creador.
No.59 MEDITACIONES CORTAS
30 DIAS
Noviembre 6

Daniel y Jazmin estan sentados en un parque un dia...

Daniel: supongo que somos las sobras de este mundo

Jazmin: creo que si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los unicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

Daniel: y entonces que haremos?

Jazmin: ya se! Hay que jugar un juego

Daniel: que juego?

Jazmin: yo sere tu novia por 30 dias y tu seras mi novio.

Daniel: si, y aparte no tengo nada que hacer en estos dias

Día 1: Los 2 vieron su primera pelicula de amor, juntos.

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

Dia 12: Daniel invito a Jazmin al circo y entraron a la casa de terror..Jazmin se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos se rieron.

Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo 'tesoros mios, no mal gasten el tiempo que tienen juntos...pasen en esto de su tiempo juntos felices' y despues lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino

Día 20: Jazmin invito a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmin deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

Día 28: Fueron a un lugar en autobus y como se estaba moviendo bruscamente el autobus se dieron su primer beso por accidente.

Día 29: 11:37 Daniel y Jazmin se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.

Daniel: estoy cansado...¿quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda q esta aqui abajo

Jazmin: jugo de manzana, por favor.

Daniel: esperame aqui.. 20 min. Despues un desconocido se acerco a Jazmin

Desconocido: conoces a Daniel?

Jazmin: si ¿por que?

Desconocido: es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en una situacion muy critica en el hospital.

11:57 PM El doctor sale del cuarto de emergencias y le ensena a Jazmin un jugo de manzana y una carta

Doctor: lo encontramos en su bolsillo Jazmin lee la carta y dice: Estos ultimos dias me he dado cuanta que eres una chava muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti. Y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmin...

Jazmin desgarra el papel y grita: No te puedes morir Daniel...yo te amo..Recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes...yo te

amo!!!!...no me puedes hacer esto.

Y de repente el reloj da las 12. Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar

******************************Y era el dia 30*******************


ENVIE SU PETICION DE ORACION a

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

indicando su nombre y peticion
Publicado por GRUPO DE ORACION en 15:20 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: MEDITACIONES CORTAS
MINISTERIO DE ORACION

Noviembre 6
Tremendo misterio este que de las oraciones y voluntarios sacrificios de unos pocos, depende la salvacion de muchos'. (Pio XII)

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que estan privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusion un apostolado

Desde el mas profundo sentido de comunion deseo, de todo corazon, que a este tiempo de quejas, llantos y reproches dirigidos al Padre por tantas personas que viven en sus carnes un dolor tan hondo, le sigan algunos momentos de paz y silencio, suficientes como para poder oir las respuestas y consuelos que el Buen Dios susurra a sus hijos que sufren

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Queridos amigos y hermanos, pido cadena de oracion y sanacion por Blanca Nunez y Manuel Posse, ambos amigos de la infancia y padrinos de mi hija, ella tiene diabetis en la sangre y orina, y su esposo, tiene lipotimias continuas y no se sabe aun el motivo, los medicos no le dan diagnotico, debe hacerse en estos dias una resonancia. CUETO

Dios bendiga su apostolado le ruego a mamita Maria vele de ustedes les pido oracion para Miguel Martin Vazquez Aguilar que posiblemente tenga cancer de higado le estan haciendo estudios, en las manos de Jesus misericordioso y con sus oraciones todo va a salir bien. Paz y bien. MARIA EVA

Pido vuestras intenciones y oraciones por la hermana Laura, operada de un quiste y que tiene problemas de liquido en su abdomen. Para que el Senor la sane encomendadla con amor en vuestras oraciones y que Dios os lo pague. ALFONSO

Padre bueno, te pido por Florencia sanacion liberacion y bendicion te pido por el dr que la vera hoy, que seas Tu padre quien la atienda en ese consultorio y la ayudes a sanarse. ISA

Dios Padre Todopoderoso, en nombre de Jesucristo, te pido que sanes la causa y la raiz de la enfermedad de mi tia CI, que rompas cadenas y ataduras de sus antepasados y de los presentes, y perdones sus culpas. Que se haga Tu voluntad. Amen. FABIAN

AGRADECIMIENTO A DIOS

HOY CUMPLO 89 ANOS Jesus Marti Ballester
Cumpleanos de MAGNO

POR LAS NECESIDADES DE

Queridos hermanos, les quiero pedir que me acompanen en oracion, pidiendo por la proxima visita del Papa Benedicto XVI a mi ciudad (Santiago de Compostela) y tambien a Barcelona, porque lamentablemente por parte de algunos hay mucho odio por esta visita, ojala algun corazon de esos tan cerrados se abriera a la conversion. CECILIA GARCIA

Quisiera me ayudaran a orar por Marifer Rios de 30 anos, le han detectado Cancer de Seno, la semana entrante la operan es posible le retiren todo el seno Una chica de buenos sentimientos siempre ayudando a casas hogar, -orfanatos- vive solo con su mami Dios permita haya sido detectado a Tiempo y salga de esta situacion. ANITA LAURA

Quiero pedirles oracion pidiendo mejorar la relacion con mi hija mayor, Magdalena, que en este momento ha decidido dejarme de hablar, por criticarle sus amistades y su actitud de vivir pensando en salir de fiesta y borracheras todos los fines de semana, ya tiene 26 anos y perece no darse cuenta que tiene que encaminar su vida, que asi no formara una familia, su hermana menor tambien se esta cansando de verla tan frívola e infantil. CECILIA GARCIA

Gracias, muchas gracias, agradezco de corazon la oportunidad que brindan de orar por las peticiones partiiculares. Mi peticion es que en nombre del El Divino Nino, mi Dios Padre siga trabajando con mi corazon, que lo siga esculpiendo, que lo siga transformando, que mi corazon sea obediente a los cambios necesarios para aceptarme y aceptar a los demas tal como son, que mi corazon sea enriquecido como tierra fertil donde germinen la semilas del amor, gratitud, alegria, aprecio y generosidad, por todo lo que nuestro Abba Padre, nos da dia a dia ilimitadamente. Que Dios Nuestro Senor les bendiga por su entrega a la bella y bendecida tarea de la oracion. Carlota Isabel

Padre te pido por salud Para mi a para mi familia por la restauracion de mi relación porque sanes mis ovarios y pueda tener un bebe te lo ruego asi como poder saldar todas mis deudas se que no me desamparas por lo que declaro sanacion total de mi cuerpo y de mi hermana Yali amen. MARIA

Te pido por Fran, Tu sabes Padre cuanto necesita tu bendicion, ayudalo y guialo y dale fuerzas para continuar, bendice su camino y sus estudios y decisiones. ISA

Q. E. P. D.

KATHERINE TORBAY de GOMEZ
JOSE UZHO LUNA
ADRIANA RIOS de JIMENEZ
ANA INTRIAGO INTRIAGO
LAURA CUEVA vda. De SALCEDO

Quiero pedir por el alma de un viejo amigo y padrino de mi hija menor, por el Padre Atilio Stefanoli. Que Dios los Bendiga. CECILIA GARCIA

Soy Ana Maria y humildemente pido oracion por el alma de mi AMADO esposo que fallecio el 9 de septiembre- luego de una larga y penosa enfermedad, tambien pido oracion por nuestra familia mis hijas nietos y sus esposos que lejos de su hogar sufren del mal de ausencia, extranan sus amigos su pais y su familia ahora queda mama solamente que el Senor nos proteja a todos y que, a pesar de mis problemas de salud, pueda viajar a pasar las navidades con mi familia. si el Senor asi lo dispone.... amen.

PALANCAS POR QUIENES HAN PARTIDO A SU QUINTO DIA

Ofrezcamos tambien nuestras PALANCAS y oraciones por aquellos que, habiendo vivido los 3 Dias del Cursillo de Cristiandad, compartieron con nosotros su 4° Dia, 'fermentando de Evangelio los ambientes', y que hoy, llamados por el Senor a su presencia, se encuentran viviendo su 5° Dia.

Por los que llegaran a su destino final hoy, que lo hagan en Gracia de Dios

Por las benditas almas del Purgatorio

ENVIE SU PETICION DE ORACION a
wpauta@yahoo.es
indicando su nombre y peticion
Publicado por GRUPO DE ORACION en 15:16 0 comentarios
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz
Etiquetas: MINISTERIO DE ORACION
Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Páginas vistas en total
Sparkline 12,915
Divino niño
Divino niño
Horario
Calendario
Noviembre 2010
D S T Q Q S S
- 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
AYUDA POR FAVOR
AYUDA POR FAVOR
SILLA DE RUEDAS
AYUDA POR FAVOR
AYUDA POR FAVOR
SILLA DE RUEDAS
Iglsia Corphus Cristi, Parroco Padre
Iglsia Corphus Cristi, Parroco Padre

Julia Guadalupe Vergara. CHILE
Julia Guadalupe Vergara. CHILE







Narcisa de Jesus, Parroco Pedro Reascos.
Narcisa de Jesus, Parroco Pedro Reascos.
Confirmacion
Agua Santa
Agua Santa
Confirmacion
Novena Niño Divino
Novena Niño Divino


Novena Virgen de Fatima
Novena Virgen de Fatima
Virgen de Fatima


MES DEL CORAZON DE JESUS 2010
MES DEL CORAZON DE JESUS 2010

Grupo de Oracion


Novena Virgen del Carmen
Novena Virgen del Carmen

Contactos
Contactos
wpauta@yahoo.es
CAPELLA DE LA MARE DE DÈU DE MONSERRAT, MASRAMPINYO, BARCELONA ESPAÑA, PARROCO PADRE JAUME.
CAPELLA DE LA MARE DE DÈU DE MONSERRAT, MASRAMPINYO, BARCELONA ESPAÑA, PARROCO PADRE JAUME.









Páginas

* Página principal

Seguidores
Archivo del blog

* ▼ 2010 (634)
o ▼ noviembre (34)
+ ▼ nov 05 (7)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
# NUEVAS HISTORIAS AÑO 2010
# POEMAS RELIGIOSOS
# MEDITACIONES CORTAS
# MINISTERIO DE ORACION
# CUENTOS
+ ► nov 04 (7)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
# NUEVAS HISTORIAS AÑO 2010
# POEMAS RELIGIOSOS
# MEDITACIONES CORTAS
# MINISTERIO DE ORACION
# CUENTOS
+ ► nov 03 (7)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
# NUEVAS HISTORIAS AÑO 2010
# POEMAS RELIGIOSOS
# MEDITACIONES CORTAS
# MINISTERIO DE ORACION
# CUENTOS
+ ► nov 02 (6)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
# POEMAS RELIGIOSOS
# MEDITACIONES CORTAS
# MINISTERIO DE ORACION
# CUENTOS
+ ► nov 01 (7)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
# NUEVAS HISTORIAS AÑO 2010
# POEMAS RELIGIOSOS
# MEDITACIONES CORTAS
# MINISTERIO DE ORACION
# CUENTOS
o ► octubre (172)
+ ► oct 31 (6)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
# POEMAS RELIGIOSOS
# MEDITACIONES CORTAS
# CUENTOS
# MINISTERIO DE ORACION
+ ► oct 30 (8)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
# NUEVAS HISTORIAS AÑO 2010
# POEMAS RELIGIOSOS
# POEMAS RELIGIOSOS
# MEDITACIONES CORTAS
# MINISTERIO DE ORACION
# CUENTOS
+ ► oct 29 (6)
# MISA DE HOY
# LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES
+ ► oct 28 (7)
+ ► oct 27 (7)
+ ► oct 26 (7)
+ ► oct 25 (7)
+ ► oct 24 (7)
+ ► oct 23 (7)
+ ► oct 22 (6)
+ ► oct 21 (6)
+ ► oct 20 (6)
+ ► oct 19 (6)
+ ► oct 18 (6)
+ ► oct 17 (6)
+ ► oct 16 (6)
+ ► oct 15 (6)
+ ► oct 14 (5)
+ ► oct 13 (6)
+ ► oct 12 (6)
+ ► oct 11 (6)
+ ► oct 10 (6)
+ ► oct 09 (6)
+ ► oct 08 (6)
+ ► oct 04 (5)
+ ► oct 03 (11)
+ ► oct 01 (5)
o ► septiembre (152)
+ ► sep 26 (6)
+ ► sep 25 (6)
+ ► sep 24 (6)
+ ► sep 23 (6)
+ ► sep 22 (6)
+ ► sep 21 (6)
+ ► sep 20 (6)
+ ► sep 19 (6)
+ ► sep 18 (6)
+ ► sep 17 (5)
+ ► sep 16 (7)
+ ► sep 15 (5)
+ ► sep 14 (6)
+ ► sep 13 (6)
+ ► sep 12 (6)
+ ► sep 11 (5)
+ ► sep 10 (6)
+ ► sep 09 (6)
+ ► sep 08 (6)
+ ► sep 07 (6)
+ ► sep 06 (6)
+ ► sep 05 (6)
+ ► sep 04 (5)
+ ► sep 03 (6)
+ ► sep 02 (6)
+ ► sep 01 (5)
o ► agosto (148)
+ ► ago 31 (4)
+ ► ago 30 (5)
+ ► ago 29 (4)
+ ► ago 28 (5)
+ ► ago 27 (4)
+ ► ago 26 (4)
+ ► ago 25 (4)
+ ► ago 24 (4)
+ ► ago 23 (5)
+ ► ago 22 (5)
+ ► ago 21 (5)
+ ► ago 20 (5)
+ ► ago 19 (5)
+ ► ago 18 (5)
+ ► ago 17 (5)
+ ► ago 16 (5)
+ ► ago 15 (5)
+ ► ago 14 (4)
+ ► ago 13 (5)
+ ► ago 12 (5)
+ ► ago 11 (5)
+ ► ago 10 (5)
+ ► ago 09 (5)
+ ► ago 08 (5)
+ ► ago 07 (6)
+ ► ago 06 (5)
+ ► ago 05 (5)
+ ► ago 04 (5)
+ ► ago 03 (5)
+ ► ago 02 (5)
+ ► ago 01 (4)
o ► julio (120)
+ ► jul 31 (7)
+ ► jul 29 (4)
+ ► jul 28 (4)
+ ► jul 27 (4)
+ ► jul 26 (4)
+ ► jul 25 (4)
+ ► jul 24 (4)
+ ► jul 23 (4)
+ ► jul 22 (4)
+ ► jul 21 (4)
+ ► jul 20 (4)
+ ► jul 19 (4)
+ ► jul 18 (4)
+ ► jul 17 (4)
+ ► jul 16 (4)
+ ► jul 15 (4)
+ ► jul 14 (4)
+ ► jul 13 (4)
+ ► jul 12 (4)
+ ► jul 11 (4)
+ ► jul 10 (4)
+ ► jul 09 (4)
+ ► jul 08 (4)
+ ► jul 07 (4)
+ ► jul 06 (4)
+ ► jul 05 (4)
+ ► jul 04 (4)
+ ► jul 03 (5)
+ ► jul 02 (4)
o ► junio (8)
+ ► jun 29 (1)
+ ► jun 28 (1)
+ ► jun 27 (1)
+ ► jun 26 (3)
+ ► jun 25 (2)

Contador

clasificados ecuador
Datos personales

GRUPO DE ORACION
Profesor de Matematicas, Ministro de Eucaristia de Iglesia Catolica, Director de Catequesis Familiar

Ver todo mi perfil
Etiquetas

* CUENTOS (12)
* LA SANTA EUCARISTIA en 75 PARTES (12)
* MEDITACIONES CORTAS (15)
* MINISTERIO DE ORACION (11)
* MISA DE HOY (15)
* NUEVAS HISTORIAS (12)
* POEMAS RELIGIOSOS (13)
* TESTIMONIOS (3)


Buscar este blog


con la tecnología de


Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog