sábado, 6 de noviembre de 2010

Dios Padre se Manifiesta

Dios Padre se Manifiesta: "EVANGELIZACIÓN EN EL AMOR DE DIOS PADRE
Mensajes de Dios Padre a J.V.

sábado, 06 de noviembre de 2010 Establéceme como tu página de inicio.

* Español
* English

Inicio
Letterman Subscribe


Nombre

E-Mail

Suscribirse
Desuscribirse
MENU PRINCIPAL
Inicio
¿Quién es J. V.?
Apostolado
*** Nihil Obstat ***
MENSAJES.......1998
MENSAJES.......1999
MENSAJES.......2000
MENSAJES.......2001
MENSAJES.......2002
MENSAJES.......2003
MENSAJES.......2004
MENSAJES.......2005
MENSAJES.......2006
MENSAJES.......2007
MENSAJES.......2008
MENSAJES...... 2009
MENSAJES...... 2010
Contáctanos
PUBLICACIONES
IMPORTANTE Guía Práctica
Usuarios Registrados
Usuario

Contraseña

Recordarme
¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí
Últimos Mensajes

* Oct 13_10 La importancia del Sacramento de la penitencia y el examen de conciencia.
* Sept 24_10 Pongáis de vuestra parte para evitar que satanás os lleve a una guerra grande.
* Sept 17_10 El Sodoma y Gomorra de hoy.
* Sept 10_10 La Parábola de los Talentos, pero con otro enfoque.
* Sept 09_10 Vosotros detenéis Mi Gracia, detenéis Mi Amor hacia vosotros.

Los más populares

* Dic 19_00 Mensaje a los Mexicanos.
* Abr 04_07 Salvad tantas almas como podáis, Mis pequeños
* Ago 17_09 MENSAJE IMPORTANTE___El tiempo se terminó.
* Oct 13_09 MENSAJE MUNDIAL IMPORTANTÍSIMO - Referente al 3er SECRETO DE FÁTIMA
* Ene 08_09(vesp) El tiempo de la Justicia empieza.

En línea
Usuarios en Línea

Oct 13_10 La importancia del Sacramento de la penitencia y el examen de conciencia. PDF Imprimir E-Mail
Octubre 2010

Rosario vespertino

Temas:

* Debéis tratar de quitar de vuestra vida todo aquello de lo cual os pudierais sentir avergonzados cuando os presentéis ante Mí.
* Venid a Mí, venid ante los sacerdotes, aquellos ministros en donde Mi Hijo dejó Su Poder del Perdón de vuestros pecados.
* El hombre siente que no hay pecado en su vida, que no necesita acercarse al Sacramento de la penitencia.
* Todo a vuestro alrededor aparentemente será obscuro, doloroso, pero vosotros estaréis gozando Mi Amor, Mi Presencia, personalmente, y Mi Presencia en los grupos.
* Meditad todo esto, Mis pequeños, porque os estoy dando la Luz para que comprendáis los muchos errores en los que vive el hombre.


Leer más...

Sept 24_10 Pongáis de vuestra parte para evitar que satanás os lleve a una guerra grande. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino

Temas:

* El hombre ha pecado gravemente contra el Primer Mandamiento que os he dado, en el que Me debéis tener a Mí, como lo primero y lo único en vuestra vida.
* Si no ponéis de vuestra parte para lograr esto, difícilmente Me escucharéis.
* Os recompensaré todavía más por ese deseo grande que tengáis de agradarMe a Mí, por lo que tanto os doy.
* Os pido que os ejercitéis más en vuestras muestras de amor hacia los demás y no os preocupéis si ellos no os pagan.
* Realmente sufro, Me molesta, Me duele, que vosotros no os tratéis como verdaderos hermanos que debéis ser.


Leer más...

Sept 17_10 El Sodoma y Gomorra de hoy. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino.

Temas:

* No os quedéis solamente ante el cuerpo inerte, gozad porque ya regresó a Mí y eso os debe llenar de alegría.
* Son tiempos de Gracia, en donde Mi Justicia ya debiera haber terminado con todo este cambio que en breve tendréis.
* Os pido Mis pequeños, que entendáis esto, que entendáis bien cómo Mi Misericordia y Mi Justicia trabajan, para que no seáis injustos en juzgarMe a Mí, vuestro Dios.
* No juzguéis mal lo que está sucediendo, todo tiene una finalidad, Mis pequeños, y es para que os unáis los unos a los otros.
* Debéis enmendar el camino ya que es poco el tiempo que queda para los mayores desastres que pudieran venir.


Leer más...

Sept 10_10 La Parábola de los Talentos, pero con otro enfoque. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino

Temas:

* Si vosotros buscáis, Yo Me haré presente, Me conoceréis y Me amaréis más, porque nadie puede amar a quien no conoce.
* Os voy a hablar nuevamente sobre la Parábola de los Talentos, pero con otro enfoque.
* Miles y millones de almas podrán morir en segundos y deben estar ellas salvadas por vuestra intercesión.
* No estáis solos, no estáis abandonados, tenéis la protección del Cielo en estos momentos fuertes de tribulación.
* Estáis en plena lucha y que en ningún momento debe haber soberbia de vuestra parte, porque de ahí se tomaría fácilmente satanás para venceros.


Leer más...

Sept 09_10 Vosotros detenéis Mi Gracia, detenéis Mi Amor hacia vosotros. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino

Temas:

* Me ponéis a Mí, dentro de vuestros actos, no os imagináis la forma en que vosotros ayudáis a tantos hermanos vuestros en lo espiritual y aún en lo material.
* Cómo quisiera que escucharais éste, como un grito desesperado de Mi Corazón, para que todos vosotros cambiarais y vinierais ante Mí, que Soy vuestro Dios, vuestro Padre.
* Estáis rodeados del alma de muchos de vuestros hermanos, de miles, de millones a vuestro alrededor.
* Os he dado la Gracia de que vosotros fuerais ésta generación del cambio.
* Muchos fueron los llamados, pocos los escogidos, pocos los que quisieron perseverar a Mi llamado, a las Enseñanzas de Mi Hijo, al estado de Gracia del Espíritu Santo.


Leer más...

Sept 03_10 El Amor es el que va a unir a todas las generaciones. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino

Temas:

* No os imagináis lo que puedo Yo hacer con el hombre, con aquellos que se dejan mover por Mí, vuestro Dios.
* El amor de vosotros, pidiendo por vuestros hermanos, Me da a Mí ésa oportunidad de mover a las almas hacia su salvación eterna.
* Todo trae consecuencias, Mis pequeños y cuando vivís fuera de Mí, de Mis Leyes y de Mi Amor, éstas serán malas.
* Es un gran pecado de omisión, no dar amor a quien lo necesita, porque no queréis saber de ésos hermanos vuestros que están sufriendo.
* Doy más a aquél que agradece y que además aprovecha lo que Yo le concedo para el desarrollo de su vida y para el bien de sus hermanos.


Leer más...

Ago 19_10 Las más de las veces la curación debe ser principalmente interior… PDF Imprimir E-Mail
Agosto 2010

Mensaje.


Leer más...

Sept 22_10 No pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino

Temas:

* Preparaos, Mis pequeños, porque no pasará éste año en que sufriréis calamidades muy fuertes, en lo espiritual y aún en lo humano.
* Voy todavía alrededor del mundo, buscando a aquellas ovejas descarriadas, aquellas almas enfermas, aquellas almas traicioneras.
* Yo, vuestro Dios Espíritu Santo, he bajado y estoy entre vosotros, llamadMe y acudiré inmediatamente hacia vosotros.
* En estos tiempos, ciertamente envío nuevamente a Mi Santo Espíritu, pero todo lo contrario de la Torre de Babel, vengo a reunificar a Mi pueblo.
* Aún después de ésta purificación y éste cambio que se dará, todavía viviréis afectados por el Pecado Original y tendréis el libre albedrío.


Leer más...

Sept 07_10 Si vivierais en oración, fácilmente escucharíais la Voz de Dios en vuestro interior. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino

Temas:

* Os sentís a veces superiores a vuestros hermanos y os pasáis la vida comparándoos unos a otros.
* Si vivierais en oración, fácilmente escucharíais la Voz de Dios en vuestro interior.
* Ya os había dicho varias veces que vosotros debéis dejar paz en los corazones y no incertidumbre ni duda.
* En cada Rosario que recéis, rezadlo Conmigo, con vuestra Madre y así venceremos a satanás, Mis pequeños, os lo aseguro y os lo prometo.
* Yo estoy Vivo, aún sigo con vosotros, no Soy un Dios que pasó, no Soy un Dios que estuvo sobre la Tierra.


Leer más...

Sept 02_10 PedidMe la ingenuidad y la madurez espiritual. PDF Imprimir E-Mail
Septiembre 2010

Rosario vespertino



Temas:

* El dolor es salvífico cuando se une a los Dolores de Mi Hijo que Él aceptó, aceptando Mi Voluntad, para vuestra conversión y salvación.
* No os imagináis, Mis pequeños, todo lo que se os puede venir si Yo no detengo la maldad de satanás a través de vuestra oración y vuestra donación continúa.
* Si vosotros os dais a Mí, en forma natural, sin presiones, para Mí eso vale muchísimo.
* La maldad no es para el hombre, debéis despreciar todo aquello que sea negativo para vuestro crecimiento espiritual y aún para vuestro crecimiento humano.
* Me duele deciros esto, pero la humanidad entera va a tener que pasar momentos tan difíciles, que se os antojarán como salidos de una película de terror.
* El Amor, os he dicho, tiene muchas facetas, pero también tiene muchas dimensiones y eso depende de vuestra donación, del cuidado que pongáis también en el buscarMe.


Leer más...

Más...

* Ago 23_10 Os quiero pedir que a diario hagáis un ejercicio espiritual que os irá perfeccionando.
* Ago 27_10 ¿Por qué creéis, Mis pequeños, que las cosas suceden de casualidad?
* Ago 26_10 “Dejad que los muertos entierren a sus muertos.”
* Ago 18_10 El único libro que tiene la Verdad absoluta, es la Santa Biblia.
* Ago 12_10 Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley.
* Ago 07_10 Todo lo que se dio en la Vida de Mi Hijo, no fue de casualidad.
* Mayo 04_10 Vuestro corazón pide amor y Yo Soy todo Amor.
* Jul 27_10 Habéis apartado el Cielo de la Tierra, ¿qué os queda entonces?, el Infierno.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 18 de 545
Hospedado por galica.com.mx - Design : Dolmenhir


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog