sábado, 14 de mayo de 2011

Sos un Angel Humano

Sos un Angel Humano
Home INFO ARTICULOS Espiritualidad

Temas de Espiritualidad

PROYECTO UNIFICACIÓN PLANETARIA 2012

News image

La cristalización del ensueño colectivo El tiempo parece ir cada vez más r...

Leer más...

La Tierra Lista para Revertir la Conciencia convencional

News image

Muchas grandes teorías de las ciencias naturales tendrán que ser rescritas. P...

Leer más...

Manifiesto por la Noosfera: La Tierra y Yo Somos Una Sola Mente

News image

Manifiesto por la Noosfera: La Tierra y Yo Somos Una Sola MenteDurante más de ...

Leer más...

Espiritualidad
La vida es hermosamente simple y es en esa simpleza donde se encuentra la elegancia, la belleza y la PDF Imprimir E-mail
Escrito por KAI
Lunes, 16 de Agosto de 2010 19:00

note

http://kaipekoppon.blogspot.com/2010/08/sincronicidad-y-unidad-escuchando.html

Observemos un poco a nuestro alrededor. Nos daremos cuenta que todo aquello que parece complicado corresponde a un mundo rígido carente de magia y armonía, lleno de tecnología y estructuras metálicas que nos aprisionan. Todo aquello que parece complicado, corresponde a un mundo donde se nos ha hecho creer que unos valen mas que otros. Un mundo lleno de reglas religiosas y sociales llenas de limitaciones, que nos dictan como se debe vivir, aunque la mayoría de las veces seamos infelices siguiéndolas. Todo aquello oculto y complicado corresponde a un mundo donde la Tierra es arrasada en busca de la evolución tecnológica. Pero, hacia donde nos ha conducido esa evolución? Y será acaso que se le puede llamar evolución?

0 Comments
Última actualización el Viernes, 20 de Agosto de 2010 17:25
Leer más...
El Nacimiento de una Nueva Humanidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por arcturo ockan
Lunes, 16 de Agosto de 2010 18:53

Además de ser uno de los grandes Maestros de la actualidad, Drunvalo recuperó buena parte de la información sobre geometría sagrada que otros grandes, como Nassim Haramein, han puesto de actualidad.

Aunque no es posible responder todas las preguntas que fueron enviadas, haré lo mejor que pueda. He compilado aquellas que parecían ser las más importantes y que tenían que ver con el tópico.

Aquí vamos – espero que lo que sigue los ayude a comprender la naturaleza de esta asombrosa transformación en la conciencia humana, que está emergiendo conforme hablamos. Puede verse terrible el mundo exterior e incluso desesperanzador, pero en el mundo interno de la conciencia humana, se está planeando una fiesta global de nacimiento. USTEDES están por convertirse en un bebé en un nuevo nivel de Vida.

P. ¿En qué dimensión estaremos cuando hagamos esta transición?

R Esta es una pregunta muy compleja – porque no sabemos exactamente cómo va a desplegar este drama la Madre Tierra. Ella está considerando siempre a toda la vida en este planeta, incluyendo a los humanos, y debido a esto, existen muchas cosas que podrían pasar. Pero puedo hablar sobre algunas de esas posibilidades.

La mayoría de las personas nos ve ahora en la tercera dimensión, pero otros ven y saben que estamos ya en la cuarta dimensión y a punto de entrar en la quinta dimensión.

0 Comments

Última actualización el Martes, 17 de Agosto de 2010 22:15
Leer más...
El Juego Final de Esta Realidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por arcturo ockan
Sábado, 14 de Agosto de 2010 16:04

El estado del mundo a su alrededor representa el juego final de esta realidad.

El estado del mundo a su alrededor no está dirigido hacia calamidades, sino que representa el juego final de esta realidad antes de que se realicen todas las transiciones en lo que ustedes están por conocer.

12 Ik, 5 Kumku, 5 Caban

Selamat Jarin! Volvemos con más para discutir con ustedes. Las dos principales fuerzas han estado luchando unos contra otros en un momento decisivo.

Nuestros aliados terrestres han obstaculizado los intentos recientes de la oscuridad para evitar su caída, y estas estrategias de la Luz nos tienen en el borde del éxito.

La oscuridad continua buscando la vuelta en torno de todas las opciones posibles para mantener el juego, pero nuestra intención es que este sea el punto final del partido.

Nuestros aliados terrestres están más que dispuestos a trasladar su personal gubernamental al poder, y esa secuencia de eventos puede impulsar rápidamente a su realidad hacia las transformaciones que prepare el terreno para nuestra llegada formal a sus orillas.

Tengan en cuenta que gran parte de lo que habíamos planeado se ha estancado debido a la continua intransigencia de los esbirros del oscuro.

Una vez dejada de lado a la cábala oscura, los programas que hemos descrito a menudo podrá ponerse en marcha.

0 Comments

Leer más...
Meditación masiva cada día 13. PDF Imprimir E-mail
Escrito por arcturo ockan
Viernes, 13 de Agosto de 2010 17:06

Recuperando la memoria, y activando el poder de lo sagrado femenino en el mundo de forma consciente.

Pedimos a todos los lideres espirituales del planeta que los días 13 de este año, iniciando el 13 de Mayo de 2010, nos unamos en meditaciones en grupos, acomodados de preferencia en círculo y nos sintamos como una sola presencia, como una unidad sin jerarquías, no piramidal, circular... Sin pedir presencias de otros lados ya que como todos somos uno y la energía divina, cósmica, padre -madre o como la llames, es omnipresente, no se necesita invocar presencias de ningún tipo, ni seres, ni maestros, ni Ángeles ni nada porque no hay nada fuera de ti, todo es lo mismo porque el Ser es omnipresente y al invocar presencias, aseguras y afirmas que no somos uno...
En estos días 13 nos alinearemos a la Unidad Infinita y Cósmica, nos conectaremos en esa red en la que estamos generando una energía de alta frecuencia, de unidad, de paz, de amor, de gratitud, de fe, de esperanza, de una nueva vida en el presente, un mundo de respeto parecido al que nos mostró la película Avatar, un mundo, una era, un tiempo sin dinero, sólo trueque, sólo amor, esperanza, respeto, unidad, libertad...
Al regresar a nuestra esencia sagrada femenina todos recuperamos la capacidad de sentir amor y belleza el uno por el otro, y nuestra frecuencia cambia a una forma y patrón nuevo, generando una nueva realidad porque eso es lo que somos, creadores en potencia de realidades, y vivimos en la que creemos. Por eso ahora nos unimos todos en un pensamiento de amor al unísono cada día 13 en todos los centros, casas y grupos; encendiendo ese día una vela arcoíris por ese mundo perfecto y mejor que deseamos y merecemos.

0 Comments
Sos un Angel Humano PDF Imprimir E-mail
Escrito por arcturo ockan
Viernes, 13 de Agosto de 2010 16:53

A ver, vamos, hay prisas, apurate. Sacudite el polvo de la desesperanza. Desconectate del dolor. Trazá un puente de Luz azul desde el Universo hasta vos, sentí…sentilo.


Mirá cómo baja una gigantesca y poderosa fuerza que nos envuelve, que vibra y nos eleva.
Fijate cómo los destellos de ésa Luz danzan a tu alrededor. Es una fiesta, la vida está bailando. Toma sin apuro en cada inspiración una suave brisa de amor que te llena el espíritu. Gozá. Abrí tus alas, desplegalas a la vida, volá bien alto, elevate conmigo.
Entregate al viento que te acaricia el rostro de la conciencia. Reí. Disfrutá.
Sacate los miedos, recordá tu esencia divina y dale la mano a otros para que se levanten y vuelen con vos. Sos un ángel humano. Sabelo.

Despertate. Es hora. Llego hoy con mis palabras para reavivar, emocionar tu espíritu y encender el fuego de tu pasión.

0 Comments
Última actualización el Viernes, 13 de Agosto de 2010 18:04
Leer más...
Temor PDF Imprimir E-mail
Escrito por Barbara Rother
Viernes, 13 de Agosto de 2010 16:49

Queridos, estan sentados al borde del precipicio, estan a punto de presenciar un evento grandioso. Estos son tiempos muy extraños en el planeta Tierra. Se han ubicado para estar aqui en este momento especifico y muchos lo saben en lo profundo de sus corazones. Ustedes saben que en algun lado hay una cosa que vinieron a hacer por encima de cualquier otra. Les decimos que ahora tienen la oportunidad de hacerla. ¡Esta sucediendo! Se esta desarrollando y gran parte de lo que les dijimos en los 11 años pasados esta comenzando a develarse ahora. Si, se esperan tiempos dificiles a medida que pasen por esos cambios, en parte debido a sus percepciones sobre lo que creen que es dificil y aquello que perciben como falta de apoyo. Deseamos hablar sobre eso, porque es en estos tiempos que comienza el temor.

Hemos observado a muchos de ustedes y han mostrado una fortaleza increíble en su voluntad de soltar los viejos sistemas de creencias. Y sin embargo, la primera vez que sienten temor, dan un brinco volviendo a los viejos sistemas de creencias. No hay nada de malo en ello, sencillamente es la forma en que avanzan los humanos, dando tres pasos hacia delante y uno hacia atrás. En tanto no se juzguen, no hay problema, puesto que lo que crea su realidad es la percepción que tienen de si mismos.

¿Como les Gustaría Ver su Mundo?


Veran oscuridad. También verán el temor. Aun asi no es necesario que formen parte de su realidad a menos que lo elijan asi. Déjennos hablarles por un momento sobre el temor y la oscuridad… y el mal. Creemos que es muy gracioso que incluso algunos de sus lideres mundiales usaran la palabra mal. Que tontería hacer algo asi, porque cuando lo hacen se estan viendo en el espejo. ¿Acaso su mano derecha puede llamar mala a la izquierda? Nada que ver. Por lo tanto, ¿que es el mal? ¿Que es la oscuridad y que es el temor? Sobre eso queremos hablarles hoy, porque a medida que avanzan en su evolucion comenzarán a percibir la oscuridad, el temor, la soledad y la falta de apoyo en forma diferente a la percibida hasta ahora. Ahi es donde se encuentran ahora – justo frente a esa puerta que se esta abriendo. Eso ha sido profetizado.

0 Comments
Leer más...
Saludos Fraternales de corazón. PDF Imprimir E-mail
Escrito por arcturo ockan
Viernes, 13 de Agosto de 2010 16:43

Saludos fraternales de corazón a todos… otra vez te digo, recuerda sólo una cosa: tú eres un ser inmortal. Ahora mismo ésa no es tu experiencia, puedes aceptarlo como una hipótesis. No como una creencia, sino como una hipótesis con la cual puedes experimentar. No quiero que nadie acepte nada de mí como una creencia, sino sólo como una hipótesis.

Porque yo conozco la verdad de ello, no necesito forzar ninguna creencia, ni fe en ti. Conociendo la verdad puedo decirte, “Es simplemente un experimento, una hipótesis temporal”, porque sé con certeza que si experimentas, tus hipótesis se convertirán en tu propio saber, no en una creencia, ni en fe, sino en certeza. Y sólo la certeza puede salvarte. Las creencias son barcos hechos de papel. Uno no debería pensar que puede cruzar el océano de la Existencia en un barco hecho de papel. Necesitas una certeza… no una creencia, pero una verdad que sea experimentada por ti mismo.

No una verdad de otro, sino la tuya propia. Entonces es una delicia el ir hacia lo desconocido, hacia el inexplorado océano; es una tremenda excitación y éxtasis.

0 Comments
Última actualización el Viernes, 13 de Agosto de 2010 18:09
Leer más...
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog