martes, 10 de mayo de 2011

SEñOR TEN PIEDAD - Música Religiosa. Letras y acordes para guitarra y piano

num A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Artista:
Canción:

SEñOR TEN PIEDAD - Música Religiosa

Transcripta por Rafael Alfaro Ramírez => rafalfaro_18[a]hotmail.com :: hits: 9832
musica y amigos
una_columnados_columnasaumentar_letrareducir_letravista_scrollver_impresionver_impresion_con_acordes | votar: ++++------ | Puntaje actual: 4.50

calculadora de indice de masa corporal IMC

Diccionario de Nombres

ACORDES:> Do Sol Lam Fa Rem

Do Sol Lam
Señor ten piedad de nosotros
Fa Rem Sol
Señor Jesucristo ten piedad
Do Mi Lam
Señor ten piedad de nosotros
Fa Sol Do-Fa
Señor Jesucristo ten piedad

Do Sol Lam
Cristo ten piedad de nosotros
Fa Rem Sol
Señor Jesucristo ten piedad
Do Mi Lam
Cristo ten piedad de nosotros
Fa Sol Do-Fa
Señor Jesucristo ten piedad

Do Sol Lam
Señor ten piedad de nosotros
Fa Rem Sol
Señor Jesucristo ten piedad
Do Mi Lam
Señor ten piedad de nosotros
Fa Sol Do-Fa
Señor Jesucristo ten piedad




Esta es una transcripcion personal de un usuario de www.letrasyacordes.net - El material contenido en esta pagina es para exclusivo uso privado, quedando prohibida su reproduccion o retransmision, asi como su uso con fines comerciales.
Poné el link en tu página o en foros!!!!
Para MySpace:
Para Foros:
musica y amigos
Compartí con tus amigos esta canción en tu Facebook Iniciar sesión
Articulo Destacado: Mantenimiento de la Guitarra - Cuerdas


  • * Mantener la guitarra con la misma afinación (algunos guitarristas prefieren emplear la denominada afinación brillante, medio tono alto).
  • * Cuando se vayan a cambiar las cuerdas, hacerlo de una en una, nunca sacando todas de una vez (esto hace que no cambie bruscamente la tensión sobre la estructura de la guitarra, y se ayuda a mantener la afinación correcta). Al cambiar las cuerdas tener la precaución de no arañar o rayar la tapa y fondo. Para ello es de utilidad apoyar la guitarra sobre una superficie plana que tenga una tela o fieltro en la superficie y colocar un pedazo de cartulina o también tela en al parte debajo del puente por donde suelen caer las cuerdas.
  • * Tener presente que las cuerdas nuevas son muy elásticas y requieren de un tiempo de estabilización hasta que alcanzan su extensión definitiva, en ese lapso habrá que afinar repetidas veces las cuerdas, que siempre tienden a bajar de altura sonora. Por tanto que habrá que revisar durante algunos días después su afinación. Los bordones son los que menos período de ajuste requieren.
  • * Nunca montar cuerdas de acero en una guitarra clásica o de flamenco, los resultados podrían ser desastrosos por la excesiva tensión que dichas cuerdas requieren.
  • * Si la altura de la guitarra es baja y las cuerdas cecean la solución más rudimentaria es colocar un lamina de papel debajo de la selleta. Siempre es mucho mejor conseguir en cualquier luthier láminas de cedro muy finas que se apilan hasta alcanzar la altura deseada. Lo mismo aplica para la cejuela. Si las ranuras (donde descansan las cuerdas) estuvieran muy deterioradas con una lija fina se puede perfilar el espesor y profundidad de las mismas.
  • * Sobre la frecuencia del cambio de las cuerdas y sobre el tipo de cuerdas que deben emplearse, hay que decir que existen innumerables opiniones al respecto. Posiblemente tantas como guitarristas. Presumiblemente al principiante esto no le ayude mucho. Pero mucho me temo que el mejor consejo que se puede dar es que se practique mucho y que vaya ensayando con diferentes tipos de cuerdas (diferentes tensiones, marcas, etc.). Posiblemente la conclusión que se obtiene es que se ha de hacer una combinación de dos a lo sumo tres diferentes tipos de cuerdas.
  • * Respecto a la frecuencia de cambio de las cuerdas, está condicionada obviamente por el uso que se haga de la guitarra. No obstante los bordones tienen una vida muy limitada en comparación con las otra tres cuerdas. No olvidar que el buen estado de las cuerdas graves es vital para obtener un empaque sonoro, profundidad, calidad y cantidad de armónicos, etc. Hay que tener presente que muchos de los armónicos que se producen al vibrar por simpatía las cuerdas de nylon como consecuencia de la vibración de los bordones. En términos generales se podría decir que habrá que cambiar los bordones entre dos y cuatro veces más a menudo que las cuerdas agudas, en algún lugar hemos leído que esta frecuencia puede elevarse hasta diez veces.
  • * Ojo con forzar las palomillas del clavijero. Se pueden tener experiencias desagradables. La afinación deberá ser suave y el aumento de la tensión de las cuerdas nunca deberá requerir un esfuerzo "sobrehumano" para el guitarrista. Ante la menor sensación de que estamos aplicando una fuerza excesiva detenerse, aflojar la cuerda y volver a intentarlo de nuevo. Si se repitiera volver a aflojar la cuerda y aplicar una pequeña cantidad de lubricante no corrosivo (nunca del tipo "tres en uno") algún tipo de aceite muy refinado en la espiral metálica que hace rotar la cuerda. También puede valer una pequeña cantidad de grafito en polvo, pero cuidado que mancha mucho. Si el problema persiste sin dudarlo al luthier que lo solucionará enseguida.
  • * Una vez instaladas las cuerdas cortar el sobrante las mismas con un alicate de corte. El exceso de cuerda puede provocar vibraciones y sonidos espurios e indeseables.
  • * Asegurar concienzudamente al puente las cuerdas de nylon que tienen tendencia a escurrirse y provocar un desagradable incidente. Un pequeño truco para las cuerdas de nylon en la parte del puente y siempre con mucho cuidado quemar con un mechero el extremo de la cuerda hasta que se forme una pequeña bola. En caso de que la cuerda se suelte quedará atrapada en el orificio del puente y no golpeara la tapa ni la cara del guitarrista.


fuente
Letras y Acordes punto net, el mejor sitio para encontrar y compartir letras de canciones, con sus correspondientes acordes para guitarra y piano. Registrate en nuestro foro y enterate cómo agregar tus propias transcripciones. No te olvides de votar para calificar la calidad de las letras
Palabras utilizadas para encontrar esta página:
Música Religiosa, SEñOR TEN PIEDAD, letra de SEñOR TEN PIEDAD de Música Religiosa, letras, letra, acordes, canciones, letras de cancion, lyrics, cancion, grupo, banda, cantante, tablatura, partitura, tocar con guitarra, tocar con piano, tocar con bajo, armónica, teclado, bajo, ejecutar, estudiar música
Ver más canciones de :

Música Religiosa


{c} 2007 - letrasyacordes.net
SEñOR TEN PIEDAD - Música Religiosa. Letras y acordes para guitarra y piano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog