viernes, 6 de mayo de 2011

Oraciones Suplementadas


Quisiera que oraran por mi esposa Gema, ya que desde hace mas o menos un mes viene sufriendo unos dolores espantosos en su cuello cubriendo todo el hombro. EL Doctor insinuó una probable operación de dos discos de su columna que se encuentran demasiado unidos. Por lo que pido oración por su salud y bienestar. Update: Sigamos orando por ella por favor.
Oremos por Armando Salgado por su enfermedad que fue anunciada hace unos meses. Oremos por su Familia, para que pueda ayudar en su FE para con el Señor. Update: Sigamos orando por su enfermedad ya que se encuentra luchando contra el cancer.
Oremos por Ines Toledo quien hace años esta luchando con un cancer a un seno, oremoa para que encuentre el aliciente y la fuerza en DIOS todo poderoso. Update: Poganla en constante oración ya que hay dias que se encuentra bien y otros que quisiera morir.
Oremos por Dery Garcia para que DIOS la proteja y le de la salud necesaria para que vuelva a disfrutar de su familia, de su esposo y de sus amistades. Update: Gracias a las oraciones de Uds y de la comundiad DERY se encuentra mejor, pero aun delicada.
Muy bendecido Agradezco todos los email que me han mandado por que mi vida ha vuelto a la vida USTEDES HAN SIDO PARA MI UNA GRAN BENDICION MI ESPOSA Y YO ESTAMOS MUY

AGRADECIDOSPEDIMOS ORACION PARA TODA MI FAMILIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A UDS. POR SER LOS CANALES QUE EL SEÑOR UTILIZA. Gracia muchas gracias hermanos OREN por nosotros. Jose
Damos GRACIAS a DIOS por habernos permtido compartir muchos momentos junto a Abelardo, lo que ahora esta compartiendo con Nuestro DIOS en su casa. Que descanse en Paz y que DIOS lo tenga en su Gloria. AMEN!
arrow.gif Les pido en forma especial para que oren de corazón por el hijo de Rolando, quien esta pasando por problemas muy fuertes de vicios que no ha podido superar. Si hay una forma de poder ayudar en estos momentos cuando mas lo necesita una persona es cuando realmente nuestras oraciones se hacen efectivas dirigiendose al Señor y pidiendole por esa persona. Que DIOS ponga su mano piadosa y llena de bendiciones en EL y asi pueda muy pronto mejorar de su mal y estar con nosotros en una vida normal. Gracias de corazon. Update: GRACIAS A SUS ORACIONES, el hijo de Rolando a ingresado en uns clinica d recuperacion y se esta enfrentando firmemente a la lucha de poder volver al camino planteado por el Senor.

arrow.gif Quiero pedir por una niña de Mexico Diana Alice Valencia Ponce, la que sera
intervenida por una mal formación en el paladar, el día 2 de agosto de este año, en la ciudad de Mexico, le pido a Dios que guie las manos de los cirujanos durante esta intervención y que su recuperación sea satisfactoria tanto para ella como para sus padre y también para toda su familia y amigos de internet, y de su escuela.
Que Dios los bendiga a todos y los reconforte con grandes bendiciones. Amen
arrow.gif Pido oración especial por Betty, de 29 años de edad, quien tiene un bebé de apenas dos
años y a quien se le ha descubierto un cáncer de seno. Hace unos dias han comenzado a darle las quimioterapias y procederan despues con las radiaciones. Demas esta pedir por sus infinitas Oraciones para Betty y asi pueda superar toda esta situacion y nos pueda colmar con una vida sana y feliz junto a su familia y sus amistades. Desde ya Muchas Gracias y no dejen de pedir por ella. Amen!
arrow.gif Solo para que oren por mis deseos de seguir adelante en mi carrera de Medicina. Aunque ya mayor volvi a mis estudios.Tambien oren por mi matrimonio de 34 años para que no se disuelva y sigamos en el camino de El. Amen. Efrain J Mendoza
arrow.gif Quiero pedir oracion por la recuperacion de Sandra, ella es la esposa de Americo, ambos son hermanos de Emaus del grupo de San Lazaro y tienen 2 ninos de corta edad. Ella se encuentra hospitalizada en Colombia y sera operada nuevamente manana 31 de Agosto. Ejerzamos nuestro poder de interceder por quienes tienen necesidades. Bien sabemos que nuestro Padre Amoroso, esta atento a escuchar nuestras peticiones ya que El quiere derramar abundantemente su Divina Misericordia. Solo tenemos que pedirsela. Dios los Bendiga.
arrow.gif Pido oración por Cristobal Pasten Rodriguez,de Antofagasta Chile, que sera operado en
Santiago el día 7 de septiembre, es una cirugia reparadora de su rostro que es muy riesgosa, ya a estado en coma varias veces, los medicos dicen que se puede que no hay riesgo vital pero nos preocupa de todas maneras porque ha luchado por ser un niño normal y ser tratado como tal, es un niño muy inteligente, pasa en el hospital casi seis meses al año, y es él, el que les da fuerzas a su mamá, abuelita y hermano. Gabriela Leonor Tabilo Aguilar.
arrow.gif Please keep my mother in your prayers. She is not doing well and right now is at her cardiologist’s office. She may require a change of pace maker, don’t know yet for sure but she is very, very weak and I am concerned. Thank you very much for your prayers.
God bless and With Jesus and Mary, victorious we’ll be!
Bernie ST, Tomas Church
arrow.gif Oremos por una sobrina que despues de estar años luchando por quedar embarazada al final de tanta lucha, el Senor le ha concedido esa oportunidad de estarlo, pero en estos momentos, esta con serias complicaciones y el doctor le ha pedido mucho resposo, les pido de corazon que oren por ella, por su salud y por un embarazo normal y lleno de alegria y felicidad. Desde ya muchas gracias y que DIOS los Bendiga!
arrow.gif Please pray for my aunt who has Lupus and her liver is not doing too well. Her name is Donna Peralta. Thursday they will be giving her the results. Thanks and blessings.
Por favor oren por mi tia Donna Peralta quien tiene Lupus y el higado no esta muy bien, el jueves le van a dar los resultados. Gracias y Bendiciones
arrow.gif Les pido de favor que me ayuden con sus oraciones, mi hermana mayor Ines Mederos de 39 anos tiene cancer y su salud se apuesto bien delicada en estos dias ya no come, ni quiere tomar agua, ayer le pusieron maquina de oxigeno, le cuesta respirar. por favor oren por ella al igual que nosotros. es duro ver la realidad y le siguo pidiendo a Dios un milagro pero no es mi voluntad. Un millon de gracias a todos por adelantado
Dios los bendiga a todos. Mayte
>>> Por la madrugada del dia 24 de Noviembre, ha fallecido Ines Medero luego de una ardua batalla contra el cancer. Pidamos firmemente por el alma de Ines, para que se encuentre muy Feliz junto a nuestro Señor Jesucristo y por la paz y tranquilidad de toda su familia.
arrow.gif Vamos a orar por Jose Bravo, esta en proceso de operacion del corazon, es de esperar que todo salga bien y de esta forma podamos brindar ayuda a su familia y a su persona para que pronto pueda estar en su plena salud. Que DIOS lo Bendiga!! Gracias
arrow.gif Les pido orar por Jesus Perez quien tiene pronosticado Cancer de Pulmon, oremos por su bienestar y para que su Familia pueda sentir el alivio de la FE con DIOS y para con DIOS.
arrow.gif Oracion Robert Joslyn ha sufrido un derrame interno y necesita mucho de nuestra oraciones.
Les pido por su salud y pronta mejoria. Gracias.
arrow.gif Quisiera que oraramos por Isabella Miranda de 6 añitos, que le han diagnosticado Diabetis
Infantil y se encuentra en el Miami Childrens Hospital. Hija de un gran amigo Jorge Miranda de Little Flower Church. Les pido que oremos por su salud y para que pronto pueda estar de vuelta en casita lindamente recuperada y asi DIOS la pueda recompensar disfrutando de una bella Vida junto a su familia. Gracias
arrow.gif Oremos por la recuperacion de la Mama de nuestro hermano Raul Lorenzo, que se llama Aida E. Lorenzo esta ingresada el el Palm Spring Hospital en Hialeah en el cuarto 217A, todavia esta delicada, tiene infeccion en la sangre,por una bacteria, ya que tenia infeccion en los riñones y la presion inestable, ya ella tiene 79 anos, cumple 80 en Mayo.
arrow.gif Oremos por un buen amigo mio, que hoy se esta operando. Necesita de todas nuestras oraciones. Solo les pido que puedan abrir la pagina de oraciones y tan solo tomara menos de 5 minutos poder orar por todos los que necesitan de sus oraciones, asi como ahora Luis cabrera lo necesita de parte nuestra. Gracias y esperamos la pronta recuperacion de Luis.
arrow.gif Te pido SEÑOR para encontrar un chico que de verdad me quiera y que no se me acerquen chicas para enamorarme, ya que SOY UNA MUJERCITA JOVEN QUE TE QUIERO MUCHO MI DIOS Y DESEO QUE NUNCA TE APARTES DE MI CAMINO , ME GUIES Y AYENTAME DE LAS MALAS COMPAÑIAS Y ACERCAME A PERSONAS VERDADERAMENTE BUENAS, Y QUE TE CONOZCA CADA DIA MAS SEÑOR. BENDICE A MI FAMILIA ESPECIALMENTE A MI HERMANA QUE SE HA SEPARADO Y A MI HERMANO QUE A RECAIDO EN EL VICIO SEÑOR. TE QUIERO MI DIOS. Gabriela Obando Cabrejo
arrow.gif Te pido SEÑOR POR QUE LOS PAPELES DE MI DIVORCIO SALGAN EN LA FECHA EXACTA para no perder MI VISA A USA COMO RESIDENTE. SEÑOR señalame el camino que debo seguir. TE PIDO PARA QUE ESTA PERSONA QUE ME HIZO TANTO DAÑO POR LO MENOS CUMPLA COONMIGO ECONOMICAMENTE YA QUE LO NECESITO Y POR MIS ESTUDIOS NO TENGO TIEMPO DE TRABAJAR O SINO SEÑOR DALE TRABAJO A MI PADRE PARA QUE ME AYUDE A PAGARME LA UNIVERSIDAD DE IGUAL MANERA A MI MADRE PARA QUE ME AYUDEN A PESAR DE QUE YO AHORRO TAMBIEN PARA QUE ELLOS NO TENGAN QUE GASTAR EN MI TANTO SINO EN MIS HERMANOS QUE TAMBIEN LO NECESITAN EN SUS ESTGUDIOS. GRACIAS MI DIOS TOMAME SIEMPRE DE TU MANO PORQUE TE AMO SIEMPRE Y CADA DIA MAS. Natalia Obando Cabrejo
arrow.gif SEÑOR MI DIOS QUIERO CREER EN TI ME SIENTO SOLO Y TENGO MUCHAS DUDAS , SOBRE TODO MUCHOS AMIGOS Y HASTA YO MISMO ME MUESTRO MAL QUIERO CAMBIAR AYUDAME POR SER ASI LES HAGO DAÑO A MI FAMILIA AMI ENAMORADA Y TODOS LOS QUE ME QUIEREN A MIS TIOS A MI ENTORNO. ALEJAME SELOR DE LAS TEWNTACIONES AYUDAME YO SOLO NO PUEDO , TU ME CONOCES Y SPY DEBIL NECESITO DE ALQUIEN QUE ME LEVANTE NO PUEDO YA MAS ESTOY PISANDO FONDO Y LAS FUERZAS YA NO ME DAN SE QUE MI FAMILIA ESTA SIEMPRE ORANDO POR MI POR FAVOR QUE NUNCA ME QUEDE SOLO SIN TI DIOS MIO SE QUE ESTOY CAYENDOME CADA DIA MAS ....AYUDAME..... Eric Obando
arrow.gif Te pido MI DIOS porque tenga PAZ Y ME SANES DE ESTA DEPRESION por los problemas que tengo. FORTALEZA PARA PODER SEGUIR ADELANTE POR MIS HIJOS PARA QUE SEAN SANADOS, POR MI ESPOSO Y POR MI CASA, por mi hija natalia para que sus papeles si tu lo quieres asi salgan en la fecha que debe ser, por mi hijo que ha entrado en el vicio de las drogas para que lo cures , y por gabriela que esta triste para que pase este dolor mi dios. Te pido SEÑOR por mis HERMANOS especialmente por los que tengan algun problema sea de salud o de trabajo. ESPECIALMENTE POR JORGE Y FERNANDO. POR MI HERMANA CHARO PARA QUETE CONOZCA CADA DIA MAS IGUALMENTE POR LOS OTROS TRES SEÑOR. HAZ QUE ABRAN SU CORAZON QUE TE AMEN MI DIOS COMO YO TE AMO CON TODO MI INMENSO AMOR. TAMBIEN SEÑOR POR MIS HIJAS PARA QWUE LES HAGAS JUSTICIA SEÑOR POR LO QUE LE HA HECHO SU ESPOSO Y A MI OTRA HIJA POR POCO LA HA MARCADO SU ENAMORADO , SEÑOR TU ERES TODO JUSTICIA. GRACIAS MI DIOS. CONFIO EN TI. Rocio Cabrejo de Obando

arrow.gif OREMOS PARA QUE SIEMPRE TE SIGA MI SEÑOR, PARA CONSEGUIR TRABAJO QUE NO PUEDO DARLE NADA A MI CASA Y BUSCO Y NO ENCUENTRO. QUE MI FAMILIA SE SIENTA SIEMPRE UNIDA. QUE SALVES A MI HIJO DEL VICIO DE LAS DROGAS Y BENDIGAS A MIS HIJAS Y SUPEREN SUS PROBLEMAS, POR MI ESPOSA PARA QUE LE DES FUERZA YA QUE ELLA TE QUIERE Y TE NECESITA MUCHO MI DIOS. Jorge Luis Obando Paredes

arrow.gif TE PIDO SEÑOR POR MI FAMILIA.QUE LAS MANTENGAS PROTEGIDFAS.ESPECIALMENTE POR MI HIJA NATALIA PERO POR MIS DEMAS HIJOS.POR ESPOSA Y MIS HIJOS PUES EL EX ESPOSO DE MI HIJA ESTA TOTALMENTE DESQUICIADO Y YA HA HECHO MUCHAS COSAS POR MATARNOS SEÑOR Y NOSOTROS NO LE HEMOS HECHO NADA PORQUE SIEMPRE ESPERAMOS SEÑOR QUE TU HAGAS ALGO SEÑOR POR QUE ESTA PERSONA YA NO NOS SIGA MOLESTANDO , TU SEÑOR QUE VES TODO POR FAVOR DANOS UNA LUZ O QUE DEBEMOS HACER POR DIIOS TODOS SE VENDEN Y LA IMPOTENCIA QUE VIVIMOS ES TREMENDA TENEMOS A VECES MUCHO TEMOR POR NUESTRS HIJOS. Y QUEREMOS QUE ELLOS TE SIGAN AMANDO Y SIGAN CREYENDO EN TI. QUE LOS FORTALEZCAS EN SU FE Y NOS DES UN AVISO DE LO QUE TE ESTAMOS PIDIENDO SEÑOR. GRACIAS HERMANOS QUE ME AYUDAN A ORAR POR ESTA PETICION QUE PARA MI ES ALGO MUY IMPORTANTE EN LAS VIDAS DE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA. GRACIAS., MI DIOS.
arrow.gif TE PIDO SEÑOR QUE MIS HIJOS SIGAN CONFIANDO EN TI, MI HIJA QUE SE ESTA DIVORCIANDO Y EN PELIGRO DE MUERTE DE SU EX ESPOSO SE ENCUENTRA AMENAZADA NO PUEDE NI SALIR POR QUE EL LA PERSIGUE Y TIENE YA QUE ACUDIR A SUS CLASES DE LA UNIVERSIDAD EL LUNES 19 Y TIENE MUCHO MIEDO Y ADEMAS ME DICE PORQUE DIOS NO ME ESCUCHA YA LLEVO PIDIENDOLE 7 MESES , TE PIDO SEÑOR QUE FORTALEZCAS SU FE, MAÑANA ELLA VA A SER UNA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA PARA QUE LE PONGAN ORDEN DE CAPTURA PUES YA HA DISPARADO CONTRA NOSOSTROS Y A ELLA PARA QUE NO SE VENDAN LAS AUTORIDADES Y SE HAGA EFECTIVO ALGO YA QUE ASI YA NO ES VIDA PARA NINGUNO DE NUESTRA FAMILIA, SE QUE DIOS NOS DEBE ESTAR GUARDANDO PERO ELLOS DESMAYAN EN SU FE. TE PIDO POR MI FAMILIA EN GENERAL, POR MI ESPOSO, POR ERICK, POR NATALIA Y POR GABRIELA PARA QUE ESTA PERSONA YA NO SIGA MOLESTANDONOS Y ESTEMOS PROTEGIDOS, SEGUROS Y ADEMAS HACE QUE ENTRE HERMANOS SE PELEEEN, LLAMANDO A SUS SELULARES Y PAGANDOLES DINERO PUES EL ASI ES QUE COMPRA A LAS PERSONAS Y ESTA HACIENDO CON MIS HIJOS. SEÑOR QUE SEAN LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA QUE NO PERMITAN ELLOS QUE ESO LES OCURRA. POR LA VIDA DE TODOS ELLOS YA QUE ESTAMOS MUY PREOCUPADOS QUE ALGO LES PASE AL SALIR FUERA DE CASA PUES ESTA PERSONA ESTA VIGILANDONOS, CAMBIO DE CARRO, Y ESTA ARMADO. Rocio de Obando
arrow.gif Pido Oración por Dori Banga D' Condomina los medicos le han encontrado unas manchas negras en su cuerpo y necesita de nuestras oraciones por los buenos resultados y las bendiciones de DIOS en su vida. Oremos por un futuro Feliz y entregada 100% a su Familia.
Gracias Hermanos y que la Bendicion de DIOS llegue a Uds por sus donativas oraciones que tanto necesitamos.
arrow.gif Pido en forma especial por la recuperacion de Alberto García y la tranquilidad de su familia Gracias. Alberto Porras.
arrow.gif Pido oración para que Dios me conceda un buen hombre como esposo y compañero, este año, ya que desde que murió mi única hermana me he sentido muy sola. Silvana
arrow.gif Les pido Oración para que mi esposa Silvia Hernandez Tinajero encuentre la paz espiritual y la felicidad que tanto necesita,le detectaron un tumor en un seno y otros en la matriz que la tiene bastante preocupada le pido a DIOS que no sea nada malo porque ella cree que es cancer, tenemos cuatro hijos dos mujercitas mayores y con pareja los otros dos son una nina de doce años y un varoncito de ocho que creo que es su mayor preocupacion el que este probable mal le impida continuar con ellos hasta verlos ya grandes. Se los Pido de corazón... GRACIAS... Jose Medardo Rodriguez
arrow.gif Por la salud Espiritual y física de la familia Miranda Alegría, muy necesitados de fe, fortaleza, amor, caridad, tolerancia, nos hace falta paz, alegría y la aceptación entre nosotros. Necesitamos que El Señor limpie nuestros corazones y los llene de su amor. Con Cariño Alicia Miranda
arrow.gif Pido salud para toda la familia incluido mi amigo J. Gracias Toñy
arrow.gif Pedimos oracion por la salud y recuperacion deYadira Manrique . Se encuentra en el hospital en estado muy delicado. Es la mama de la esposa de mi hijo Omar. Pedimos sus oraciones por ella y la familia. Que Dios les bendiga. Narciso y Provi Grafal
arrow.gif Les pido por favor que oren por mi Anthony Pineda para que me salgan los papeles de u.s.a y para que me pueda reunir con mi madre y mis hermanos para estar con ellos se los pido. Gracias
arrow.gif SEÑOR TE PIDO PARA QUE TODA MI FAMILIA SE UNA MAS, PARA QUE TU SEÑOR NO ME SUELTES JAMAS DE TU MANO Y ME HAGAS SER LIMPIO, MI DIOS,HE HAGAS DE MI UN CAMBIO PARA BIEN DE TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN POR MI. GRACIAS MI DIOS. Erick Obando
arrow.gif A todos mis hermanos, les pido de corazon la siguiente petición:
Nuestro hermano y querido amigo Paulino Martínez de nustra parroquia Mother of Christ, ha llevado a su hijo en forma de EMERGENCIA al hospital y se encuentra muy grave.
RAFAEL DAVID MARTÍNEZ necesita de TODAS NUESTRAS ORACIONES y la gran bendición de Nuestro Señor Jesús. Oremos de corazón por el hijo de nuestro hermano Paulino y que DIOS le de fortaleza a El y su esposa Mercedes para poder estar al lado de su hijo que tanto lo necesita. Rafael necesita de nosotros, y la mejor forma de poderle ayudar y estar presente ante cualquier cosa que suceda es ORANDO por su pronta recuperación y bienestar. Gracias y que DIOS los bendiga!!
arrow.gif Quiero pedir a JESUS Y MARIA que oren por mi y por mi amigo Octavio para que encontremos trabjo lo mas pronto posible y que sea un lugar donde nos vay bien y tambien sea del agrado de nuestro Señor jesus por favor se los pido. GRACIAS Dina Morales
arrow.gif Señor Dios mio estoy afectada por una depresion parece ya ser cronica porque estoy como un año me repongo y luego me vuelvo a decaer cuando hay problemas y no quiero hacer absolutamente nada. por favor ayudame a que dios haga algo por mi yo soy su hija y confio mucho en el señor. gracias. Rocio Cabrejo
arrow.gif POR LA TRANQUILIDAD DE LA FAMILIA OBANDO CABREJO QUE VIENE SIENDO AMENAZADA DE MUERTE Y YA HAN TENIDO INTENTOS FALLIDOS PARA QUE TU SIEMPRE LOS PROTEJAS ESPECIALMENTE A NATALIA. ELLOS CONFIAN MUCHO EN TI NO LOS DESAMPARES DIOS MIO. GRACIAS Sonia Porras
arrow.gif Quiero pedir a JESUS Y MARIA que oren por mi y por mi amigo Octavio para que encontremos trabjo lo mas pronto posible y que sea un lugar donde nos vay bien y tambien sea del agrado de nuestro Señor jesus por favor se los pido. GRACIAS Dina Morales
arrow.gif Señor Dios mio estoy afectada por una depresion parece ya ser cronica porque estoy como un año me repongo y luego me vuelvo a decaer cuando hay problemas y no quiero hacer absolutamente nada. por favor ayudame a que dios haga algo por mi yo soy su hija y confio mucho en el señor. gracias. Rocio Cabrejo
arrow.gif A todos mis hermanos, les pido de corazon la siguiente petición:
Nuestro hermano y querido amigo Paulino Martínez de nustra parroquia Mother of Christ, ha llevado a su hijo en forma de EMERGENCIA al hospital y se encuentra muy grave.
RAFAEL DAVID MARTÍNEZ necesita de TODAS NUESTRAS ORACIONES y la gran bendición de Nuestro Señor Jesús. Oremos de corazón por el hijo de nuestro hermano Paulino y que DIOS le de fortaleza a El y su esposa Mercedes para poder estar al lado de su hijo que tanto lo necesita. Rafael necesita de nosotros, y la mejor forma de poderle ayudar y estar presente ante cualquier cosa que suceda es ORANDO por su pronta recuperación y bienestar. Gracias y que DIOS los bendiga!!
arrow.gif QUERIDOS HERMANOS, QUIERO QUE POR FAVOR OREN Y SUPLIQUEN POR LA SANACIÓN TOTAL DE MI HIJO ALVARO CAMILO HIJERRA VIDAL, DE SOLO 4 AÑOS, QUE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO LE DETECTARON UN CÁNCER, ESTOY CONFIADA EN EL SEÑOR Y LA SANTISIMA VIRGEN, SE QUE MIS TIEMPOS NO SON LOS MISMOS QUE LOS DEL SEÑOR, Y QUE LA VIRGEN MARIA COMO MADRE ME ESTA AYUDANDO ANTE MI DIOS PARA LA SANACIÓN TOTAL DE MI PEQUEÑO, ESPERO UDS. ME AYUDEN TAMBIÉN, PARA QUE EL MANTO DIVINO DE LA SANIDAD CUBRA A MI HIJO, GRACIAS, DESDE CHILE, ALICIA.
arrow.gif Pido por la sanaciòn de mi sobrina de 4 años que no puede defecar ni orinar por si sola, por un tumor que le operaron en la columna y le lastimaron los nervios que mandan el cerebro hacia los organos genitales, vejiga y recto. Gracias Alberto Rico
arrow.gif Les pido Oración especial por un hermano en Cristo que anhela encontrarse con su hijo nuevamente. Aurelio Molina, quien ha encontrado a DIOS y se ha entregado a EL con FE y con AMOR, desea fervientemente oraciones para volver a estar con su hijo John-Paul Molina.
demas esta decir hermanos que Nuestra Union y nuestra fortazleza esta en Nuestro Senor Jesucristo a traves de las oraciones. Gracias.
arrow.gif Les pido por favor que oren por mi Anthony Pineda para que me salgan los papeles de u.s.a y para que me pueda reunir con mi madre y mis hermanos para estar con ellos se los pido. Gracias
arrow.gif Necesito oración por mí y por mi hermana Lucrecia, para que el Señor fortalezca nuestra Fe, y nos de el amor y la Sabiduría para solucionar el problema familiar que estamos enfrentando y nos concede la gracia de recuperar nuestra salud física que está un poco deteriorada. agrario Zelaya
arrow.gif Buenos dias hermano, gracias por esos mensajes de cada dia que ayudan a uno dia a dia.
arrow.gif SEÑOR TE PIDO PARA QUE TODA MI FAMILIA SE UNA MAS, PARA QUE TU SEÑOR NO ME SUELTES JAMAS DE TU MANO Y ME HAGAS SER LIMPIO, MI DIOS,HE HAGAS DE MI UN CAMBIO PARA BIEN DE TODOS LOS QUE SE PREOCUPAN POR MI. GRACIAS MI DIOS. Erick Obando
arrow.gif Por favor ayudenme a pedir por mi novio para que este bien espiritualmente emocionalmente y fisicamente y para que regrese junto a mi y volvamos a estar juntos en este ano a ser felices como antes. te lo suplico Jesus no permitas que estemos separados cuando nos queremos en realidad. Gracias Jesus mio por escucharme. Karina
arrow.gif Por favor pongas en cadena de oracion a Reinaldo Gonzalez que esta en cuidados intensivos bien delicado el es cuñado de un gran amigo Juan C Urdaneta (Jhony) que paso el retiro Emaus #34 conmigo Muchas Gracias. Roberto Porras
arrow.gif Quisiera que le mandaras a los hermanos una peticion de horacion por mi hijo Vincent, quien sufrio una herida bastante seria en una mano ( puede que incluya tendones y reconstruccion ), y quien va ser operado manana en la A. Muchas gracias y bendiciones. Tony Cubillas
arrow.gif MI SEÑOR TE PIDO POR LA VIDA DE ARTURO VEREAU MELENDEZ PARA QUE DEL INFARTO QUE LE HA DADO SE RECUPERE, SE QUE EL ESTA EN CUIDADOS INTESIVOS Y YA SE LE MURIO MITAD DEL CORAZON Y LOS MEDICOS DICEN QUE SOLO UN MILAGRO LO SALVARA . POR ESO RECURRO A TI PERO TAMBIEN SOY CONSIENTE DE QUE TU SABES SI EN REALIDAD EL DEBE SE SEGUIR ASI VIVIENDO ESTANDO MAL DEL CORAZON DEJO SU VIDA EN TUS MANOS . GRACIAS MI DIOS Rocio Cabrejo
arrow.gif OH SEÑOR MIO TE PIDO A TI MI DIOS QUE TU TODO LO PUEDES QUE POR FAVOR A UNA GRAN AMIGA ESTA POSTULANDO PARA OCUPAR UNA PLAZA DE FISCAL ADJUNTA PROVINCIAL PENAL ACA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO. ELLA SE LLAMA CECILIA VEREAU CHICO. TU MI DIOS DICES QUE TODOS LOS QUE TENEMOS FE Y TE PEDIMOS TU NOS CONTESTAS. POR FAVOR LO QUE TE PIDO ES ALGO JUSTO ELLA ES UNA PROFESIONAL Y UNA HIJA BUENA SEÑOR TU DICES QUE TODO LO QUE EN TU NOMBRE SE TE PIDE MI DIOS TU NOS CONTESTARAS ELLA TIENE MUCHA FE SEÑOR EN QUE PUEDA OCUPAR UNA VACANTE. TE DEJO EN TUS MANOS ESTA PETICION MI SEÑOR TODOPODEROSO. GRACIAS SEÑOR AMEN. ROCIO CABREJO

arrow.gif PIDO CON TODAS LAS FUERZAS QUE TENGO QUE EL SEÑOR PERMITA QUE LOS PAPELES QUE ESTAN POR LLEGAR DE LIMA LLEGUEN A TIEMPO PARA QUE SE DE LA SENTENCIA PUES LLEGANDO LOS PAPELES ELLA PODRA VOLVER A SER SOLTERA Y PODRA VIAJAR A USA . MI HIJA SE CASO CIVILMENTE PORQUE TENIA 17 AÑOS AHORA QUE TIENE 19 ESTA PASANDO TODO ESTO. DIOS SABE PORQUE LOS PADRES EN LAS DIFERENTES IGLESIAS NO ACEPTARON QUE SE CASARA ASI QUE PASO EL TIEMPO CUMPLIO LOS 18 AÑOS Y UNOS MESES Y SE SEPARO PORQUE ERA MALTRATADA. POR DIOS SANTISIMO LES CUENTO TODO ESTO PARA QUE USTEDES PIDAN PARA QUE DIOS CONCEDA QUE LLEGUEN ESOS PAPELES. LE PIDO A DIOS QUE NOS AYUDE NUEVAMENTE. Y SE QUE CON SUS ORACIONES Y LAS NUESTRAS LA CAUSA SERA JUSTA . POR ESO QUIERO ESTAR TRANQUILA Y SEGURA QUE DIOS Y MIS HERMANOS QUE LEEN ESTE MENSAJE NOS AYUDEN. GRACIAS. ROCIO CABREJO

arrow.gif DARLE GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL Y PEDIRLE QUE NOS SIGA BENDICIENDO CON SALUD PAZ Y PROSPERIDA AMEN AMEN Y AMEN TE ALABO Y TE BENDIGO. Mery Franco
arrow.gif Oremos por la salud y bienestar de nuestra hermana Francisca Bautista. Se encuentra en el hospital Palm Spring con leucemia y grandes daños en la ulcera. Roguemos para que DIOS ponga su mano bendita en ella y le conceda la oportunidad de sanarla y poderla tener varios años mas junto a su familia. Sinceramente Ana Lorenzo.
arrow.gif Quisiera orar por muchas personas y a la vez recibir ayuda con sus oraciones. Lesbia Alard
arrow.gif Problemas con ciclo menstrual y palpitaciones irregulares. Jamila
arrow.gif Me gustaria humildemente,pedir por la salud de mi abuela Teresita,la cual vive en Venezuela y extrano mucho,por la pronta recuperacion de mi esposa Sofia,pedir por la salud de mi madre Milagros,por el bienestar de mi hermano Juan y su familia hermosa,por mi Papa que tanto amo,y por todos mis amigos y seres queridos y no queridos tambien,Senor Jesus,te ruego me lleves de tu mano,y me ayudes a salir de este problema económico,por cual ya no puedo ni dormir,tu que todo lo puedes,escuchame Senor,Gracias,Amen. Leopoldo Blasini
arrow.gif Oremos por la Salud del Padre de Virginia que no se encuentra bien, Virginia es una miembro del ministerio ESCOGE y necesita el apoyo y la ayuda de cada uno de nosotros en cualquier parte de este mundo. Tambien necesita la oracion fuerte por su Tio que se encuentra en California que despues de hacerle una operacion a corazon abierto le ha dado neumonia. Asi es que de corazon les pido ORACION por cada no de ellos. Gracias y que DIOS los Bendiga!!
arrow.gif ESTOY EMBARAZADA Y LES PIDO UNA ORACION POR LA SALUD DE MI BEBE Y MIA PARA QUE VENGA SANO. GRACIAS...!!!! Vanessa Beristain
arrow.gif Pido oración por el cuñado de una amiga, el es Alejandro Salinas, le detectaron un Cancer y parece ser bastante avanzado, el es un hombre muy joven, esposo y padre de dos hermosas y pequeñas hijas. Sabemos que nuestra fuerza esta en la oración, sabemos que nuestro Señor nos escucha, pidamos por que le de fuerza a el, para afrontar su enfermedad y a su esposa que esta deshecha por la noticia y asi nuestro DIOS le de fuerzas para soportar esta prueba. Gracias Jeissy arrow.gif Señor, dame en los próximos 3 días el dinero de la renta, no permitas que jamas me falte el dinero de renta, comida, gasolina y cuentas de la casa. Sacame de este tiempo de poco trabajo que he tenido. AMEN. Les pido su oración humildemente. Maria Carrión
arrow.gif Pido con gran deseo que pidan por la curacion de mi amigo que sufre cancer. Gracias Maria López
arrow.gif Jesús permiteme ser feliz y dame la gracia del deseo que siempre te he pedido. Rossana Olivera '
arrow.gif Pido por jose duarte para que el señor toque su corazon lo haga mas sensible abra los ojos el señor lo llene de amor para que pueda dejar esa vida y pueda ver en mi un amor espiritual un amor verdadero señor toma su sentimientos y toca su vida Amen!! Irene Mata
arrow.gif Pido que Oren Por la Paz del Mundo, y por un joven de 27 años que esta dedicado a ayudar a los niños de las calles y a todo los que le necesiten, tambien se dedica a la Oración llevando la palabra de Dios a donde pueda , pero su mama no le comprende y lo rechaza, maldice todo lo que el hace , pido que oren por Johan. Gracias... Maria Coromoto
arrow.gif Hermanos por favor necesito ORACION urgente por mi primo de 40 anos que esta en Intensive Care en el hospital. Cogio un virus y no le funcionan los rinones, el higado,los pulmones. Por favor oren por Él, se llama Jorge Marinez y esta en el hospital Jackson South de Kendall. Gracias. Mary Arango UPDATE: El primo de Mary murió el miércoles. Oremos por la familia, por el dolor y para que puedan soportar la ida hacia el Senor de Jorge Martinez.

arrow.gif Solicito oracion de san agaton no la he ubicado agradezco su colaboración. Sandra Ivone López.

arrow.gif Les pido que oren por mi matrimonio nuestra reunificacion,nuestra salud ,por una casita donde vivir aca y un trabajo para mi esposo y la salud y el crecimiento de mis hijos,por la salud de mi mama ,nuestra convercion y la paz entre mi mama y mi esposo y mis hermanas por la tos de mi hijo jonathan y sus estudios ,por la sanacion de las venas varicosas de mi esposo que no se las ha podido operar y por mi calvicie amen Olga Mesen
arrow.gif Les pido una oracion por este guerrero de dios q sabe q no se encuentra solo en el mundo pero q necesita de una mano para seguir adelante,se q Dios escucha esta y todas mis suplicas por encontrar a alguien q pueda entenderme y se q Dios tiene el poder de concederme ese deseo, de antemano muchas gracias y q Dios los bendiga Luis Acosta
arrow.gif Pido por mi situacion economica, para que me paguen pronto un subsidio que me deben lo mas pronto posible , y que den urgene el prestamo que necesito ,para pagar mis deudas. Gracias Cristian Ariel
arrow.gif Pido que por favor tengan en sus oraciones a mi madre, Lillian Perez. Le diagnosticaron cancer del seno y sera operada a fines de este mes. Por favor tenganla en sus oraciones. Muchas gracias y que DIOS los bendiga. Gretter Perez
arrow.gif Necesito que oern por que Dios haga un milagro en mi vida pues tengo demasiados problemas economicos, las deudas se me han juntado y no se que hacer, esto es desesperante pero tengo fé que Dios no me ha abandonado solamente me esta probando mi Fé, oren por favor para que tenga fortaleza ante todo esto, tengo 3 mese de no vender nada, que Dios les bendiga por todo lo que hacen.!!!!!! ERICSON CARRANZA MARTINEZ
arrow.gif Oren mucho por CARLOS ALBERTO que dia 15/08/2007 tiene el resultado de la biopcia que sea benigna y el tumor sea pequeño. GRACIAS Y QUE DIOS ILUMINE A TODOS ,MARIA ROSA
arrow.gif LES PIDO OREMOS POR LA SALUD DE JORGE ESTEBAN ARRAEZ, QUE LE DE MUCHA FORTALEZA, MUCHA PACIENCIA, Y QUE JORGE PUEDA ENCONTRARSE CON DIOS Y PEDIRLE QUE LE SANE. TE PIDO PADRE PARA QUE LO SANES, PARA QUE SEA UN SER SALUABLE, QUE NO TENGA NINGUNA ENFERMEDAD Y PUEDA CONTINUAR CON SU VIDA. GRACIAS PADRE POR QUE SE QUE ME HAS ESCUCHAD0. GRACIAS Katy Berroteran

arrow.gif Primero que todo, doy gracias a mi dios por tener a mi nena sanita y feliz y tener viva a mi madre. Sin embargo, pido una oracion de todo corazón por esta depresion que llevo en mi alma hace 14 años, por mi situacion economica, siento que las puertas se me cierran y por mas que oro y todo puertas ..nada sucede, busco y necesito ayuda urgente¡¡¡Que dios se haga presente en nuestras vidas. Ademas por el alma de mi hermanito Oscar fallecido hace un año. Que este en gloria junto a mi Dios... AMEN... Gladys Mejias

arrow.gif Te pido señor, por la salud de Maria E Ines Toledo Araya, para que las fortalescas en su enfermedad y le des ánimo y mas FE a la familia. Maria Ines esta luchando contra una seria enfermedad y en estos momentos es cuando necesita de mas fortaleza para poder aceptar y superar su condicion. Anibal. T. Araya.

arrow.gif Les pido una sincera oracion humilde y llena de amor por Laura Espinoza que a la edad de 94 años, se encuentra en estado delicado de salud, lleva varias semanas con Neumonia y Gastritis Aguda. Les pido generosamente por el bienestar de ella, por su pronta recuperacion y por su intervención ante Jesus Nuestro Señor para que ponga su mano divina y de su bendicion para su recuperacion y la podamos tener unos cuantos años mas.

Desde ya muchas Gracias y los invito a que hagamos una oracion por todo los necestidados en este web site y por aquellos que no lo estan, pero que necesitan de nuestras oraciones para su pronta recuperación y una fructifera salud. Toma 5 minutos para orar por cada uno de ellos orando las oraciones que apaprecen en la siguiente pagina, haciendo un click en: "Oracion por los Necesitados"... AMEN!!!

arrow.gif Como todos ustedes mis hermanos ya saben que mi esposa es una hermana de Emaus una mujer muy especial que a su vez tiene un largo tiempo luchando contra el cancer, ella se esta cansando y su cuerpo se esta cansando tambien, hace unos dias le esta dando mucho dolor de cabeza continuamente, fue al medico y el medico le ha dicho lo que no queriamos escuchar, el cancer en la cabeza le ha esta creciendo y esta poniendo presion en un nervio que le esta paralizando el lado izquierdo del cuerpo. Te pido que por favor pongas la voz a todos los grupos de oracion que conozcas a los hermanos para que se junten conmigo en mis oraciones por la salud de mi esposa. Que dios los bendiga a todos. Orlando Ortiz
arrow.gif Oren por EL SAGRAMENTO DEL MATRIMONIO DE OLGA Y MARIO GRACIAS Mario Guillen
arrow.gif Les pido una oración muy, pero muy especial por Mi Tia Juana Ojeda de Castillo, quien hace dos años viene batallando contra un cancer en el higado. Ultimamente se ha sentido mal y ya los doctores nos han pronosticado no muy buenos resultados y tan solo han determinado en su detereoro fisico e interno para luego entregarse a las manos del Señor. Les pido de corazón que oren por su alma y esta pueda ir en forma directa al cielo. Oren para que no sufra con esta enfermedad y para que mis primos y mi Tío puedan sentir el aliciente de saber que ella estará en presencia de Nuestro Señor Jesuscristo y por su tranquilidad. Gracias y que DIOS los Bendiga!!
arrow.gif Queridos amigos ruego a ustedes que oren por que Dios me de paz y fuerza para continuar los problemas de trabajo de convivencia familiar que se ocacionan con el dìa a dìa son fuertes y necesito de la ayuda del señor nuestro Dios solo el me dara su luz su paz su ayuda para continuar, pido tambièn por la salud y el trabajo de mi hermana Monica para que pueda salir adelante. gracias Catalina Beltrán
Por favor pido una oracion para el Señor Todopoderoso que le de razonamiento a mi esposo ya que desde que se entero de que estaba embarazada se las pasa todos los dias en la computadora viendo pornografia y masturbandose a raiz de esta, y no se da cuenta que esto me afecta ya que nos esta faltando el respeto a mi y al bebe que llevo dentro, por favor Dios Santo ayudame a tener paciencia y la fuerza necesaria para poder sobrellevar este problema, Señor, haz de nosotros lo que tu anhelas. Bendiciones a todos. Lisette
arrow.gif Hay un Hermano, que talvez algunos no conozcan, pero EL SENOR si sabe quien es, por su humilde y consagrado servicio atravez del Ministerio de EMAUS, apesar de padecer cancer terminal por muchos anos, a servido en muchos retiros, Centro Carmelita , San Lazaro, Santa Monica y otros, siempre con entusiasmo y ese gran amor a NUESTRO SENOR, los proximos Retiros de Santa Cecilia y San Lazaro seran dedicados a este humilde servidor, que se encuentra en estado delicado en el Hialeah Hospital. Por la salud de Nuestro Hermano en Cristo, Ponciano Rios, que se encuentra muy delicado en el Hialeah Hospital, padece de un cancer agresivo, por el cual a sido hospitalizado infinidad de veces, te pedimos SENOR tu Divina Misericordia por este servidor tuyo, que tanto AMOR y ejemplo nos ha dado a todos los que tenemos el privilegio de ser sus hermanos y haber compartido tantas veces en nuestros retiros de EMAUS. AMEN
arrow.gif Pido grandes oraciones por la salud de mi Padre Anibal Enrique, que le han encontrado anormalidades en su espalda. Espero en DIOS que los examenes que le tomaran no sean algo de preocupación. Ruego por sus oraciones para que puedan pedir por su pronto bienestar. UPDATE: Mi Padre ha sufrido un infarto y se encuentra en situación delicada en el hospital. Les pido por una oracion donde Jesus nuestro senor pueda manifestar su amor y de esta forma su recuperacion y por su mejoria y bienestar, para que pronto pueda estar junto a Mi madre y puedan continuar haciendo una vida normal y feliz como los han estado hasta ahora. Gracias Roberto
arrow.gif Oremos por el Papa de una amiga Chilena, su nombre es Angel Campos, que se cayo y se quebró su cadera en Chile, ella no ha podido asistir por encontrarse cuidando a su Madre que esta invalida aca en Miami. Les pido una fuerte oracion por EL y su pornta recuperacion. Gracias y que DIOS los Bendiga!!
arrow.gif Mis Hermanos, oremos por una muchacha joven que tiene 28 ó 29 años, 2 niños, de 3 y 8 años respectivamente, separada de su esposo, vive sóla con su mamá y sus hijos, trabaja en Customer Service de T-Mobile. Ella hace unos años tuvo problemas con la tiroides, cuando estaba embarazada de su hijo menor, pero en el momento no le pudieron hacer el tratamiento por su estado, pasó el tiempo, ella se chequeaba cada 2 meses la tiroides, pero hace unos dias q se hizo un chequeo más profundo y le diagnosticaron celulas cancerígenas, las tiene regadas, el lunes se va a un hotel porque no puede tener contacto con su familia, ya q ese tipo de radiación le hace daño a las personas q esten muy cerca de ella. Ella tiene q pasar 10 dias en el hotel y luego la ve el medico nuevamente. Oremos por su recuperación y mejoria y asi pueda dar testimonio de FE y de Amor ante su familia. Gracias y que DIOS los Bendiga!!
arrow.gif Les suplico oren por: SARA GODETT Y SU BEBE. Sara, tiene 8 semanas de embarazo y esta considerando aborto. Que Dios la ilumine y le de la gracia y el amor para aceptar su voluntad y se decida a darle vida y amor en abundancia a su Bebe. Senor Jesus proteje y salva la vida de todos los bebes en el vientre de sus madres. AMEN Lili
arrow.gif *** Les pido con AMOR para que DIOS me de la fuerza que necesito para salir adelante y mas fuerza en el trabajo y poder enfrentar mejor la enfermeda de mi madre gracias Laura Castillo

arrow.gif Pido que oren al Señor por la protección de mi trabajo. En el Banco que trabajo ya han cancelado 11 puestos, pido por todas las personas sin trabajo. Dicen que ya por este año no van a eliminar más, pero todos nos sentimos muy inseguros. Gracias Luisa Abreu

arrow.gif Señor bendice y proteje a mi familia que ha pasado por tantos problemas, en especial a Cristobal para que logre con su grupo de musicos el sueño que tanto anhela. Y... por Fabián mucho exito en lo que está haciendo y mucha inteligencia. Vivianne Rios
arrow.gif Dios quiero pedirte por mi familia y sobre todo por mi hija Jimena que este bien de salud. Mahidi Vargas.
arrow.gif Pido por aida araya dubo tiene un cancer terminal para que dios le de fortaleza a sus hijos y no tenga dolores gracias y oren por ella. Eliana Araya
arrow.gif Señor Jesuscristo, vengo esperando varios años, y hoy te pido humildemente si realmente J.T.V.S me ama, haz que nos reconciliemos, y se acaben todos los obstaculos, los hechizo y lazos perjudiciales hechos, que se realice nuestro matrimonio y Dios Bendiga esta unión para siempre; pero caso contrario ayudame a olvidarlo y haz que llegue pronto el hombre que es mi verdadera felicidad, ayudame dame entendimiento, que tus angeles celestiales nos acompañen siempre. Tambien te pido por que se unan los ligamentos de mi tendon de aquiles de la pierna izquierda, y poder caminar bien sin dificultades al andar,estar completamente sana. Amen. Gloria Rosario León.
arrow.gif Estoy pidiendo por la restauracion de mi familia ya que nos han llovido de problemas de necesidades economica en el ambiente laboral mi matrimonio se esta illendo abajo y no se que hacer por eso vengo pidiendo al señor jesuscristo de su ayuda estoy desesperada. Claudia Espinoza
arrow.gif OREMOS POR EL POZO DE AGUAS DE PALOS ALTOS PARA QUE RECUPERE SU NIVEL DE UN INICIO. Liliana Galindo

arrow.gif Hola, padre soy de San José Costa Rica, Hace meses he venido experimentando un cambio en mi vida, el cambio a sido para bien ya que deje de pertenecer a lo material y me entregue a Dios, claro dicen que cuando uno mas se acerca a Dios mas el mal trata de apartarlo. Pero estoy siendo valiente y no caigo en ninguna trampa. Se preguntara para que le escribo?, la verdad de un momento a otro mi estabilidad económica se a deteriorado bastante, claro la espiritual está a un 100% y eso me hace tener mucha fe.. le escribo nada mas para que en sus plegarias ponga a este hijo de Dios para que me ayude a mantenerme firme, además le cuento que estoy plenamente seguro que al pedirle que me tenga en sus oraciones en su iglesia me llenare mas de la fe divina y todo pronto se estabilizara. Gracias y que Dios lo bendiga. Víctor Ramírez Sánchez

arrow.gif Pido oración por mi sanidad, por fuertes dolores de cabeza ... amen. Carmen Iris
arrow.gif Padre Santo, mi Señor todopoderoso. Humildemente y con el corazón contricto, te pido
intercedas por mi hermana Margot, porque puede aclarar su estatus migratorio. Por la salud de Tere, Maria C que estan en proceso del sanacion por causa del cancer, Dales la fortaleza necesaria para lograr su sanacion fisica y espiritual. Por Francine, senor has que sea una joven de bien y nunca la abandones. Y por mi adorada madrecita, ayudale a mantener su salud mental y fisica hasta que tu Senor asi lo desees. Te pido por mi salud y por que me des la fortaleza para continuar con el camino que me has trazado, dame salud y equanimidad, te lo pido Senor Jesus oigas mis suplicas y intercedas por todos mis familiares enfermos y ancianos. Gracias Senor mio porque tengo la Fe y la esperanza puesta en ti. NO ME ABANDONES JAMAS! Te AMO! Mayda

arrow.gif SEÑOR JESUS Y MADRE SANTISIMA LES PIDO POR QUE NOS ENVIEN FORTALEZA Y PAZ A NUESTRA FAMILIA YA QUE PERDIMOS A NUESTRA MADRE, AYUDANOS DIOS A ENCONTRAR ESA PAZ, A SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTAMOS PASANDO Y QUE TU LOS CONOCES SEÑOR. BENDICENOS, CUIDANOS Y AYUDANOS. Laura Castillo Ojeda
arrow.gif Que nuestro Señor todopoderoso lo siga fortaleciendo en su fé. Juan Solis
arrow.gif Por la conversion de mi esposo. Nohora Contreras
arrow.gif Pido oraciones por la salud de mi madre y mi esposo. Ana Gallegos arrow.gif Por mi salud fisica mental y espiritual y por mi familia. Alfonso Garcia
arrow.gif Pidamos de corazón y con mucho fervor por la recuperación total y sanación de Rolando López Jr. hijo de nuestro querido hermano Rolando López que es miembro de nuestro ministerio. Rolandito se encuentra en Intensive Care (Cuidados intensivos), en el hialeah hospital y lleva tiempo luchando y combatiendo por su mejoria total y el maligno siempre le juega con malas espinas razon por la cual no ha podido sanar. Si tan solo pudieras rezar un Padre nuestro en nombre de EL, estoy seguro que DIOS te escucharía y Rolandito pudiera cumplir con la alegría de poder mejorar y sanar por completo. Gracias y que DIOS los Bendiga!!
arrow.gif Deseo pedirles Oracion por la mamá de Ruben, mi esposo, ya que se encuentra delicada de salud, el Viernes le haran diferentes examenes para saber que es lo que le aqueja,saben que es el corazon, pero no tienen certeza de lo que es. Hagamos oraciones especiales por todos los necesitados en especial por mi suegra que en verdad lo necesita. Jessy Carrasco
arrow.gif QUE EL TODOPODEROSO PROVEA PRONTO UN TRABAJO A MI YERNO QUE ES QUIEN SOSTIENE LA FAMILIA. QUE SE MEJORE MI SITUACION ECONOMICA. Hilda Gutierrez
arrow.gif Por favor incluyan en sus oraciones al Señor Elias Zogaib a quien le acaban de detectar cáncer en la próstata. Elias es muy querido en nuestra familia. Pidámosle al Señor le dé serenidad para aceptar las cosas que no puede cambiar y le regale paz en su corazón para que acepte la voluntad de Dios con humildad. En su Palabra el Señor nos dice "Pidan y Recibiran", el Señor nos exhorta a pedir siempre, sin cansarnos, nos invita a buscar y a llamar continuamente, porque él ha prometido a los que piden, buscan y llaman, no a los que no piden nunca, especialmente porque quiere darnos la Vida Eterna. Pidamosle al Señor por la sanación de Elias quien tiene 5 niños que necesitan de el, pidamos por su esposa Loyda para que el Señor no la desampare en los momentos dificiles, especialmente en momentos como estos. Gracias por sus oraciones, Que Dios los bendiga, Desiree

arrow.gif Quisiera pedir una oración especial por la MAMA De nuestro Diacono José “Pepe” Martínez. Director espiritual de nuestro ministerio y servidor diaconal en nuestra parroquia Mother of Christ. Fue ingresada y les pido de corazón que puedan poner dentro de sus oraciones, algo muy especial por la Madre que en estos momentos lo necesita mucho. Gracias y que DIOS los Bendiga!!

arrow.gif Quiero pedir al señor Todopoderoso por que le cure el cancer que le encontraron a mi esposo Ira S. El señor por medio de la quimoterapia puede limpir el abdomen de mi esposo I de los tumores malignos que se encuentran el la cavidad del vientre. Por favor personas que lean este mensaje, regalenme un minuto y recen un padre nuestro para que el señor cure a mi esposo, que es un hombre bueno con otra gente. Yo en estos momentos estoy rezando un padre nuestro por usted y su intencion para que Dios oiga tu suplica. Ayudemonos los unos a los otros por medio de la oracion. GRACIAS!! Alcira Galán

arrow.gif Por favor oren para que el Señor le de fortaleza y consuelo a la familia Yabrudy Ospina en especial a Martha por el fallecimiento de su hijito Felipe de 16 años quien fallecio de muerte súbita. Su mamita esta inconsolable no siente deseos de vivir. Todo esto lo pido en nombre de Nuestro SEñor Jesucristo. Amen Nohora Contreras
arrow.gif Orar por mi hijo Fernando Josè Castillo para que deje las malas amistades, el uso de la marihuana y los lugares negativos que visitaba. Ana Cecilia Sanabria
arrow.gif Solicito oración por Helen González a quien le dio un "stroke". Ella es madre de 2 niños y en este momento se encuentra en el hospital y ya se sabe que tiene daños cerebrales.
Por favor oremos para que el Señor obre en Helen un milagro y se manifieste con todo su poder y su gloria. Gracias y bendiciones!! Claudia Miranda
arrow.gif Pido por favor, que pongamos en oracion con los hermanos de Emaus y Escoge a La Sra. Valerie Bowes, ella trabaja para la policia de la Ciudad de North Bay Village, hoy (10/22/07) en la tarde la llevaron de emergencia al hospital y le diagnosticaron un tumor en el cerebro, la van a operar de emergencia hoy mismo o mañana en la mañana, les pido de corazón a todos los hermanos que estamos en cadena de oración por los demas, que la tengamos a ella y a sus familiares en nuestras oraciones, gracias y que Dios los bendiga a todos... Juan Luis Martínez
arrow.gif Pido oración por un Señor que esta misma noche le acaba de dar un infarto al corazón y no se encuentra nada de bien. SU nombres es Roberto Conde y pidamos por su pronta recuperación. Gracias y que DIOS los Bendiga!! Rolando López
arrow.gif Les pido oración por mi nieto Jean Paul que esta sin trabajo, no ha podido encontrarlo y tiene muchas responsabilidades con su hijito, ayúdenme con su oración."Para Dios no hay nada imposible". Anita Elizondo
arrow.gif TENGO VARIOS PROBLEMAS PERO EL DE MAYOR PRIORIDAD ES LO QUE ESTOY PASANDO CON MI HIJO ERICK OBANDO CABREJO POR HABER CONSUMIDO DURANTE VARIOS AÑOS DIFERENTES DROGAS, AHORA ESTA MAL Y HEMOS HECHO QUE PASE CONSULTA CON UN PSIQUIATRA QUIEN LE HA DIAGNOSTICADO ESQUIZOFRENIA PARANOIDE . ESTA AGRESIVO PORTA ARMA LA CUAL SE LA HEMOS QUITADO PERO HA INTENTADO AGRADIRNOS PORQUE ESTABA ASI DESDE EL VIERNES LO ESTAMOS MEDICANDO COMO DICE EL MEDICO Y A VECES NO QIUIERE RECIBIR SU MEDICINA . ORANDO ANTES LE DAMOS LA MEDICINA Y AL FINAL ACEPTA . ES UNA TRISTE, PENOSA Y LARGA Y CARA ENFERMEDAD PERO TENGO QUE SACARLO ADELANTE PARA QUE SIGA SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CUANDO SE MEJORE PUES LE FALTA COMO AÑO Y MEDIO PERDIO ESTE TIEMPO QUE DEBIO ACABAR SU CARRERA POR LAS DROGAS EL TIENE 24 AÑOS Y ESTA MUY MAL , NO COME PERO POR LO MENOS LE DAMOS LAS PASTILLAS.
DESGRACIADAMENTE DONDE VIVO TRUJILLO LOS HOSPITALES ESTAN DE HUELGA Y NO INTERNAN A PACIENTES SALVO QUE ESTEN MUY GRAVES Y POR EMERGENCIA ASI QUE NO SE HA PODIDO INTERNARLO.
POR FAVOR ME SIENTO MUY PREOCUPADA LE PIDO HERMANO ROBERT ME AYUDE CON SUS ORACIONES Y COMPARTA MI PEDIDO CON LOS DEMAS HERMANOS Y QUE DIOS ME DE FUERZAS A MI Y A TODA MI FAMILIA.
MUCHAS GRACIAS. CON GRATITUD ROCIO CABREJO. TRUJILLO - PERU


arrow.gif Rezar por CARLOS ALBERTO lo van a operar de la prostata el dia 26/11/2007 es el dia del JESUS MISERICORDIOSO , REZAR MUCHO POR CARLOS ALBERTO, QUE DIOS LOS BENDIGA. Maria Rosa
arrow.gif Pido oracion para Miriam Baltodano que ha ído a Colombia a chequearse del interior y le han diagnosticado cancer. No la pudieron operar y le empezaron a dar tratamientos de quimoterapia, ella esta muy deprimida aunque con su fe puesta en el Señor. Gracias a todos y que Dios los Bendiga. Rosita López
arrow.gif Les pido con AMOR para que DIOS le de a Ignacio,la fuerza que necesita para salir adelante en sus problemas y mas fuerza en el estudio para superar su angustia y baja autoestima y poder enfrentar mejor el mal momento que esta viviendo.muchas gracias .Elena, que Dios los bendiga Elena Pereda
arrow.gif Pido oren por la restauracion de mi matrimonio mi esposa tatiana maria lopez chamorro a cambiado mucho conmigo, quisiera que ella me amara y regresara a mi hogar, ya que lo abandono, tenemos mas de 5 años de casados y me tiene una niña de 5 años de edad, llamada ashley tatiana soza lopez, yo las quiero mucho y quisiera me ayudaran a restaurar el matrimonio que tengo con mi esposa, que ella recapacite y vuelva a nuestro hogar dandome su amor y cariño y sea fiel a mi. Que Dios los Bendiga
Oscar Sosa Hernández
arrow.gif Una vez mas tengo un noviazgo quebrantado Senor, imploro tu Misericordia porque siento que ya no puedo mas. Por favor escuchame, ayudame a que esta vez si se restaure esta relacion, sabes que vale la pena! Li Marín
arrow.gif Señor Jesucristo te pido me envies una bendicion economica para ser bendicion para mis hermanos los pobres que carecen hasta de lo mas necesario que esel techo y la comida,gracias papito Dios porque has escuchado mi ruego amen. ninito jesus por los meritos de tu infancia divina concedeme este ruego. amen! María Eugenia Betancur
arrow.gif Oremos por el hijo de William y Flor Pfaeffle, quien se encuentra en estado delicado. Oremos por su recuperación y su pronta sanación. Que DIOS los Bendiga!!

arrow.gif Hermanos, necesito que oren por mi, para que mi desicion de ingresar al sacerdocio sea la desicion correcta, pues entregue mi vida a Dios, le amo infinitamente, y no quiero saber nada mas que de el y de su obra y quiero ser parte de ella, ya experimente el llamado a esta vida, pero lo que necesito aclarar con el es si eso es lo que el quiere que yo haga. Charlie Salas

arrow.gif Oren por mi, por favor para que el Señor bendiga mi vida pronto con un compañero, para que seamos un yugo equilibrado, El Senor me regalo este año a Paulo y siento que el es ese esposo que Dios tiene para mi, oren por guia para el! Lianet Marín
arrow.gif Favor orar por MAR para no volverme a equivocar haciendo cosas que ofendan a dios para tener paz tranquilidad amor y que mi fe crezca cada dia mas por dios para que me libere de mis malos pensamientos y en mi corazon solo haya paz amor perdon y nunca regrese a mi corazon malos pensamientos como odio venganza rencor y que me de salud trabajo a mi y a toda mi familia para que toda mi familia hermanos cuñados tios y primos tenga trabajo salud y armonia en sus hogares, que mi hermana margarita consiga un trabajo estable para ella y su esposo .Lo mas fundamental que dios sane mi corazon.Una feliz navidad y hermoso año nuevo para todo el mundo y todos los que oren por mi amen.
Marcia G. Navas
arrow.gif Para que el tratamiento que va a empezar en enero funcione y pueda ser sanado; y para que no sufra los efectos del tratamiento. Robert Wacker
arrow.gif Que dios me conceda mi casa propia la que siempre he soñado, las gracias del matrimonio con un hombre que tambien las tenga, un matrimonio bendito de dios gracias stma trinidad y a maria que derrame su misericordia en mi y desendencia. Sanación cuerpo alma espiritu salud economica amar a dios mis hijos decendencia sobre todas las cosas las gracias del amor perdon sabiduria, humilad fam. Patty Pdipp
arrow.gif Recen esta oracion para un buen comienzo del año nuevo:
Señor te amo mucho y te necesito para siempre, estas en lo mas profundo de mi corazon, cubre con tu preciosa sangre a mi familia, a mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mi sueños, mis proyectos y mis amigos.
Gracias por tu infinita misericordia en el nombre de tu hijo jesus
arrow.gif
  • Pidamosle a DIOS que ponga su mano generosa y que sane las heridas y los sufrimientos de todas estas personas que tanto lo necesitan. Roguemos a DIOS para que deposite el Don de FE en cada una de estas personas y en sus familiares. Hagasmolo en el nombre de nuestro Senor Jesucristo que contigo y reina y el poder del Espiritu Santo, como ahora y siempre por los siglos de los siglos AMEN!!.

© 2006 - 2008 Ministerio Escoge All rights reserved
Oraciones Suplementadas

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog