martes, 10 de mayo de 2011

LA SANTA BIBLIA » COMO EL ÁGUILA REVUELVE SU NIDO

LA SANTA BIBLIA

Otro blog blog.terra.com.mx más

Agosto 27, 2010

COMO EL ÁGUILA REVUELVE SU NIDO

Por William Marrion Branham
ENERO 22, 1961. BEAUMONT, TEXAS.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
En el Libro de Deuteronomio, leemos en el capítulo 32, verso 11:

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Como las águilas excitan su nidada, revolotea sobre sus polluelos, extiende sus alas, los toma, los eleva sobre sus alas.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Siendo una persona de campo siempre me pregunto porqué Dios siempre compara Su Herencia con el águila. Mi primera Biblia fue la naturaleza y yo sólo la he amado. Ud. ve a Dios en la naturaleza si le busca por El ser el Creador de ella. Vi aquellos grandes pájaros y he experimentado estando en lo alto de la montaña donde es su lugar de morada. Juntando ganado, siendo un guardabosque después de haberme convertido, y de leer la Biblia, eso nunca fue arrancado de mí. Yo siempre he amado el campo, y ver cómo Dios se mueve en Su universo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La herencia es comparada con un gran águila. He leído que en Palestina, hay cuarenta clases de águilas. La palabra águila significa: “uno que se alimenta con el pico”, lo cual es un tipo hermoso de cómo Dios alimenta Sus hijos por Su boca con la Palabra. “No sólo de pan vivirá el hombre sino de cada Palabra que salé de Su boca.” El es el Aguila que alimenta Sus aguiluchos con la Palabra Y podemos notar que Dios frecuentemente compara Sus profetas con águilas, y también El mismo se compara con un águila. El es Jehová Aguila, y nosotros somos Sus aguiluchos. Sus pequeñitos. ¿Y no nos alimenta con Su propia boca? “No sólo de pan vivirá el hombre sino de cada Palabra que sale de la boca de Dios.” Dios nos alimenta, a Sus aguiluchos con Su Palabra, Su Palabra Hablada.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Muchas veces he disfrutado una buena comida de bistec o pollo, pero nunca podría disfrutar una fiesta como lo he hecho con Dios en Su mesa. Dejemos que Dios nos alimente en Su Buena Palabra, es un maravilloso alimento en nuestras bocas y nuestro interior. En mi opinión, la Iglesia de hoy está muriéndose de hambre, hablando hoy de tiempo espiritual, no hay nada que pueda tomar el lugar del alimento del águila, sólo el alimento de águila puede bastar y puesto que somos águilas, tenemos que tener la comida que las águilas comen-no una reunión social, o una cena en el sótano de la iglesia, ni alguna partida de tejer y coser-Necesitamos alimento de águilas, alimentados de la boca de Jehová Aguila.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Las dos grandes alas del águila son para liberación. Además, representan al Antiguo y Nuevo Testamento. Otra cosa del águila es que se puede remontar más alto en el cielo que cualquier otra ave. Ud. ha oído la expresión que una persona tiene ojos como el halcón, pero él es un principiante siendo apto para ver en comparación al águila. Un halcón no puede ver la mitad de la distancia que un águila puede ver, y si el halcón tratara de seguir a un águila, subiendo a las alturas, perecería. Por eso el águila es creada para vivir en las alturas.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Dios compara Sus profetas con águilas. Mientras más alto Ud. suba, más puede ver si va a subir, y si no tiene ojos para ver a lo lejos, no sería muy bueno subir muy alto. Así que Dios, cuando El nos lleva a la altura, nos da la habilidad para ver desde lejos. Me agrada eso. Mientras más alto Ud. suba mejor puede ver. Ahora, si nosotros somos comparados como aguiluchos, entonces nos remontaremos por el camino del águila en el azul. Pero ¿han notado a otros pájaros tratando de volar muy alto? Y observen qué pasa; ellos podrán arrancar detrás del águila y subir como el águila lo hace, pero después que están arriba comienzan a quejarse. Ellos encuentran que no se adaptan en el vuelo del águila. Alguien podría decir: “No puedo soportar esto”-y otro podría quejarse de alguna otra cosa. ¿Qué es esto? Ellos no han sido construidos ni llamados para volar alto como el águila, entonces tienen que volar atrás a sus iglesias frías y muertas, y mueren de hambre. Pero no el águila-él vuela sin cesar. Noten ahora cómo el águila se remonta en el viento, fija sus alas poderosas y vuela. Me agrada eso. Y un creyente así lo hace. El no corre a los metodistas esta semana, a los Pentecostales la otra, él mantiene su fe en Dios y vuela, viajando en el viento amoroso de Dios.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Quiero contarles una experiencia que presencié en Colorado mientras cazaba allí. Un día allá en las montañas estuve cazando alces. Era a comienzos de la temporada. La nieve no los había hecho bajar todavía, por eso tuve que subir a la línea maderera, No había ninguna persona cerca de mí a 70 millas, El ranchero había cavado otro camino y nos íbamos a reunir después de 4 o 5 días. Amarré mi caballo en aquella mañana y fui a lo largo del camino en la región donde años atrás acostumbraba cuidar ganado. De repente vino un aguacero, Me metí en un árbol “derribado del viento,” y el agua pasó. Llovía un rato y nevaba otro, luego el sol brillaba. Me había mojado un poco, y me estaba secando la cara, caminé atrás del árbol, me estaba levantando de allí cuando oí algo detrás de mis espaldas, en la cabecera del hoyo. Y un lobo viejo comenzó a aullar, y su compañero le contestaba desde abajo en el valle.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
David dijo: “Un abismo llamando un abismo,” Yo amo el bosque, y cuando oí aquel viejo lobo aullar, el compañero le contestaba, algo dentro de mí comenzó a llamar, El sol estaba asomándose a través de las rocas en el horizonte occidental. Mientras bajaba, estaba brillando frente a los siempreverdes donde se había congelado y formado un arco iris. Entonces oí la manada de alces que yo estaba buscando. El viejo y gran alce hizo un llamado de trompeta, allá atrás en la gran espesura. Oh, comencé a llorar. No pude evitarlo, algo dentro de mí ama la naturaleza, y cuando el “abismo llama a otro a la voz de tus cascadas.” Yo me deshacía. Si hay algo allí llamando por un abismo, tiene que haber un abismo que responda.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Antes que haya una aleta en la espalda de un pez tiene que haber agua para que pueda nadar. Antes de haber un árbol en la tierra, tenía que haber una tierra o no hubiera un árbol. Pocos años atrás leí de un niño que se comía la goma de los lápices y su madre lo encontró comiéndose el pedal de la bicicleta. Una prueba clínica demostró que el pequeño estaba ansiando azufre. Si hay algo en Ud. ansiando azufre, tiene que haber un azufre que responda.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Si hay una creación, tiene que haber un Creador para crear la creación. No hay un hombre o una mujer que hayan probado de Dios, que ahora mismo no esté buscando más de Dios. Si hay un deseo en Ud. por más de Dios, en algún lugar tiene que haber más de Dios para recibir.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Yo veía los colores del arco iris y había algo dentro de mí que no podía mantener mi paz. Yo podría ver a Dios en la puesta del sol; podría oír a Dios llamando; podría ver y oír a Dios dondequiera. Si Ud. tiene a Dios en su interior Ud. Le verá dondequiera que Ud. mire Pero El tiene que venir a su corazón primero. El tiene que cambiarlo de un pollo a un águila. El tiene que darle el deseo de hacer algo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Mientras observaba, de repente todo lo que pude oír era una ardilla de pino. Quizá Uds. hermanos saben que ellas hacen mucho ruido y no llegan a ningún lugar. Allí estaba sentada en un tronco, sólo chirriando, chirriando, chirriando. Yo pensé-pequeño, ¿qué estás haciendo? había visto una gran águila en una tormenta y se había refugiado bajo este árbol derribado y el pequeño individuo saltó. Yo dije, oh, veo una ardillita de pino; ¿por qué tanto ruido?. No me estaba mirando a mí, estaba mirando aquella águila. Los miré por unos momentos y pensé Dios, ¿por qué cambiaste mi pensamiento de aquello allá para acá.? ¿Qué hay en esto? Aquí está una ardillita voladora, no valía un centavo. Y aquí está un águila vieja-la única cosa que hace es volar en el cielo. Pero yo pensé, ¿por qué cambiaste mi vista para ver esto? Y mientras observaba, aquel viejo individuo mantenía moviendo sus alas. Pensé, ¿me tienes miedo? Tengo un rifle aquí; puedo dispararte si quisiera. Agarré el rifle y mientras estaba mirando, los grandes ojos me miraban, y siguió moviendo sus plumas. Pensé, sí, entiendo porqué tú eres tan valiente. Por eso no eres cobarde. Dios te dio dos alas poderosas, y tienes confianza en ellas.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
¡Si tan sólo pudiéramos tomar las alas de la Biblia, la Palabra escrita de Dios. Y tener más confianza en la Palabra de Dios por el Espíritu Santo. Si pudiéramos tener más confianza como el águila lo hizo en sus alas! El sabía que podía dar un salto y estar sobre el maderaje y yo no podría dispararle. Yo le observaba y al rato se cansó, dio un gran salto y movió sus alas dos veces, y ¿sabe lo que él hizo? El no aleteó de nuevo. El sólo sabía como fijar sus alas, y mantuvo sus alas hacia fuera y cuando el viento venía lo levantaba, y me detuve a mirarle hasta que se volvió como una partícula pequeña.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Entonces lloré de nuevo. Pensé. Dios, así es. Si la Iglesia tan sólo supiera cómo fijar sus alas de fe en la promesa de Dios y no unirnos a cada ismo que viene. Eso no es. Es sólo fijando sus alas a Su promesa y el Espíritu Santo le levantara a Ud.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El dejó esa ardilla sujeta a la tierra, sentada chirriando, chirriando: “los días de los milagros han pasado, no hay tal cosa como el bautismo del Espíritu Santo, Uds. son un montón de tontos, etc.” El águila se fue, se fue a lo alto dejando aquel viejo chirriar-chirriar aquí y chirriar allá atrás.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Dios, ayúdanos a tomar las alas del águila, tomar cada promesa Divina que Dios nos ha dado en la Biblia. Esa es la razón amigos, Uds. no están viviendo en esclavitud. Eso es porque Ud. fijo sus alas en la promesa de Dios, y por fe el Espíritu Santo lo levantó.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El águila está revolviendo su nido, y si hay alguien que se atreva fijar sus alas en la promesa de Dios, en Su Palabra, Dios lo sacará de esta miserable, injusta, impía y egoísta vida que vive, y lo hará libre y feliz para vivir sobre el pecado y vivir una gloriosa atmósfera de la que el mundo no sabe nada. Amén.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Recuerdo una vez cuando estaba en el zoológico en Cinncinatti, Ohio, y estaba mirando a un águila que había sido capturada. Era la escena más lamentable que yo jamás haya visto. Esta gran ave celestial había sido cogida y capturada por alguien y echada en una jaula. Aquel pobre individuo estaba tan fuera de su lugar que él quería brincar con toda su fuerza contra las barras, meneando sus alas, para sólo encontrarse donde él estaba. El se había azotado contra aquellas barras, y todas sus plumas se habían volado de sus alas y su cara y cabeza estaban estropeados.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Mientras continuaba observando, caminaba orgullosamente atrás y adelante, entonces con todas sus fuerzas se lanzaba contra las barras, sólo por estar donde estaba primero. Entonces estaba tirado en el suelo, sus cansados ojos mirando los cielos, pensé que no estaba hecho para estar en la tierra. El es un ave celestial: su hechura es para vivir en lo azul, sobre este viejo mundo. Entonces ver a un ave como esa hecha para remontarse en el azul puesta allí, hecha para remontarse, pero capturada en la vida por la astucia del hombre. Qué escena tan triste.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Pero hermanos, es una cosa común caminar por las calles de Chicago o alguna otra gran ciudad y encontrar hombres que fueron creados a la imagen de Dios, hechos para ser hijos e hijas del Altísimo, y encontrarlos cambiados por el pecado, hábitos y deseos de esta vida. Ellos están en una condición más lamentable que en la que estaba aquel águila.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El hombre no fue hecho para ser esclavizado. El hombre está hecho para ser libre. “Al que el Señor ha hecho libre, ciertamente es libre.” El no tiene que estar esclavizado. Oh, me tomaría horas para expresar los sentimientos dentro de mi corazón cuando pienso de cómo el hombre ha sido cambiado y como ellos no viven en sus privilegios dados por Dios. El hombre es hecho a la imagen de Dios, y no tiene que ser un esclavo de Satanás. Dios hizo al hombre a Su propia imagen para ser un hijo. El puso un alma en él y una sed de Dios. Y el hombre trata de satisfacer esa bendita santa sed con whisky, alcohol, tabaco y cosas diferentes en la vida. Es una desgracia tratar de calmar la sed de Dios con otras cosas. Ceñidos por pecado, Dios no desea eso, pero el hombre voluntariamente llega a esa condición. Sería bueno que nosotros estudiáramos la vida del águila, observe su naturaleza, y sigamos su ejemplo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Creo en la Palabra que habla del águila renovando su juventud. Se ha pensado que el águila frecuentemente renueva su juventud, vuelve a ser joven. Yo compararía eso como el avivamiento de los aguiluchos de Dios, a pesar de que estén un poco entrados en edad, comienzan a sentirse bien, y a sentirse jóvenes nuevamente. Me siento mejor cuando la presencia de Dios está cerca que como me siento en cualquier otro tiempo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Ahora, si Ud. pudiera notar más de cerca, Ud. verá cómo nosotros somos comparados con el águila respecto a que renueva su juventud. Primero, él es la única ave que puede estar todo gastado, cerca de la muerte y llegar a sentirse fuerte, se remonta a los cielos como un ave joven. Ahora, ¿por qué Dios nos compara con el águila? Es por esto: Cuando Ud. está “tirado en la basura” como decimos frecuentemente, viene un buen avivamiento y Ud. es renovado en el Espíritu. He visto un avivamiento llegar al pueblo y jóvenes y mayores a la vez son revividos y danzan y se regocijan en el Señor como los niños felices lo harían.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
He visto personas quienes estuvieron ligados en sillas de ruedas, y con cáncer en cama de muerte. ¡Pero cuando el Espíritu de Dios trajo el avivamiento, fueron renovados y se levantaron de las sillas de ruedas y fuera de los catres regocijándose! ¡Nuestro gran Dios nos renueva-El renueva nuestra salud, renueva nuestra fuerza. El renueva nuestra esperanza. El está constantemente renovándonos! Amén. ¿Pueden ver, mis queridos, porque Dios nos compara con águilas? Somos renovados en Espíritu como ellos son.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Otra cosa que quiero que Uds. noten es esto: la madre águila no construye su nido en el suelo. Ella va al pico más alto de la montaña. La madre águila hace su nido en la roca, alimenta sus pequeños, y algún día ella decide que no quiere que sus crías sean como los pollos. Un pollo es un ave, como lo es el águila, pero él es una criatura “ligada-a-la-tierra.” Puede aletear y volar un poquito, pero escasamente se levanta un pie sobre la tierra.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Esto me recuerda la así llamada cristiandad que hoy algunos tienen. Suficiente religión para hacerlos miserables. Ud. puede estar apto para decir que tiene su nombre en los libros, ¿pero se ha recomendado a los cielos? El águila nunca hace su nido allá abajo en la tierra. El lo hace tal cómo pueda en la roca. El es un tipo de la Iglesia del Dios viviente. ¡Que bendito privilegio es saber que Dios nos ha escondido en la hendidura de la roca del Calvario, bien lejos del aullido del enemigo.! ¡Oh, los privilegios que tenemos!.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Allá arriba en la roca es donde mamá águila saca sus pequeños. Ella los alimenta, cuida de ellos, en lo alto de la roca donde el coyote no puede subir, está lejos de ellos. Estoy tan feliz que tenemos un Padre celestial que permitirá, si le dejamos que nos ponga en un lugar donde los alaridos del Diablo no nos molesten, donde la tentación del whisky y clubes nocturnos no nos puedan tocar, mas allá de los ríos contaminados de este mundo y sus fantasías.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Ahora, cuando la madre águila construye su nido, ella coge enredaderas y pullas y hojas y pedazos de madera y zarzas. Ella es bien cuidadosa y no quiere que sus bebes sean traspasados por las zarzas o tener pedazos de pullas picándoles. Pues ¿qué hace? Ella va y busca un cordero y lo mata y saca la piel del cordero para el nido y lo desmenuza y trabaja con él hasta que tiene el nido agradable y cómodo para sus bebés. Eso hace Dios por nosotros. Cuando Dios ve que nosotros vamos a ser renacidos. El nos vigila durante el servicio para ver qué él hará no olvide eso. Y El preparará un nido para Ud. en Su Reino, pues El sabe que alguna otra águila nacerá para El, Y mientras Su Espíritu le enamora a Ud., note cuán cálido y sosegado Ud. se siente. Y note ¿no es Dios el Cordero que hace tu morada tan amable, y tranquila y segura? ¡El es el Cordero de tu nido, tu morada! ¡Alabado sea el Señor!

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Quiero enfatizar esto aquí mismo: sobre todo, aprecio a Dios por la amorosa morada que El da. Recuerde, sólo los necios caminan con zapatos clavados con tachuelas donde los Angeles temen pasar. ¡Cómo me oprime oírle como un hijo de Dios quejándose y murmurando! ¡Avergüéncese si es culpable! Y Uds. que llaman a otros aleluyas o fanáticos ¡Avergüéncese! ¿No saben Uds. que son necios por estar usando tales expresiones?. Déjeme decirles esto, un necio podrá llamar a un cristiano de cierta manera o algún otro nombre deshonroso y los ángeles temen aún pensar tales cosas, déjenlos solos que lo digan. Y Uds. que vienen a los servicios y llaman las obras de Dios: “Belcebú” o tiene una actitud indiferente, o encoge sus hombros y se va por una o dos noches, ¡avergüéncense! ¿No sabían Uds. que los Angeles no se atreverían decir nada en contra de algunos de los siervos de Dios o Sus hijos. Y en cada servicio que hay, Dios tiene sus Angeles allí para ayudar, y vigilan por Ud., y lo cuidan a través del servicio y ellos son comisionados para ir con Uds. a sus casas para vigilarlos y mantenerlos seguros. Y aquí ahora déjenme preguntarles ¿está Ud. interesado de su hermano-está tan interesado de esto como una reunión? Oh, que fácil El lo hace para que nosotros caminemos con El.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Ahora, miremos a la madre águila nuevamente. Note como ella vigila sus aguiluchos, vigila cada movimiento que ellos hacen. Ella está preocupada, ella no los deja caer fuera del nido. Y observe como nuestro Padre Celestial vigila sobre Ud.-El no lo deja caer. ¡Jehová águila vigila sobre Sus pequeños! ¡Oh aleluya! Algunas veces pienso que nos podríamos romper el cuello con el poder de Dios sino hubiese sido que Dios nos está vigilando. El fija nuestros límites, El nos mantiene en el nido, y extiende Sus grandes alas sobre nosotros-cuando El hace esto, nadie nos puede hacer daño, o quitarnos de Sus manos, Su propio nido. Sólo piensen cuán desamparados eran Uds. cuando habían nacido sin El. Pero vean como El ha vigilado sobre Uds.! El nunca deja de vigilarlos. ¡Qué bendecidos!

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La madre águila vigila hasta que sus aguiluchos están completamente emplumados. Cuando ella cree que han madurado suficiente, ella revuelve el nido. He llorado mientras lo he visto por mis binoculares. Ella vuela hacia el nido y con sus alas le da a sus aguiluchos un golpe de viento. Eso mueve todas las plumas sueltas fuera de ellos, porque los está preparando para su primer vuelo sin escala. Los pequeños saben que algo va a pasar porque ellos son águilas. Ellos sienten la ráfaga del viento recio y el nido va a ser removido. La madre hace un cierto chirrido, estira sus alas, y esos pequeños aguiluchos saben por naturaleza de alguna forma, cómo poner sus patas en sus alas, coger sus pequeños picos y agarrarse de alguna fuerte y gran pluma.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La madre torna su cabeza orgullosa y mira a sus crías en sus alas, suelta un chirrido porque está llena de gozo. Sus aguiluchos conocen su lugar y ella los baja de la altura. Ella va tan alto como puede, los aguiluchos no se quejan nada, sólo se sujetan y van a lugares que nunca habían pensado estar. Ellos van lejos en lo azul, y cuando están arriba, ella los sacude en medio del aire. Cuando ella los sacude, no los deja, pero hace un grande circulo, vigilándolos. Allí están sus pequeñitos. Ellos mueven sus alas por primera vez. Ellos se tornan volteando y alguna otra cosa, pero de todos modos están meneando sus alas. Cuando se sienten cansados, la madre sólo desciende súbitamente debajo de ellos y los carga hacia lo alto de nuevo. Algunas voces coge uno con una pata y el otro con la otra y los carga hacia lo alto. Los aguiluchos están despreocupados porque ellos no están dependiendo de su propia habilidad, pero en la siempre presente habilidad de su madre quien está vigilando sobre ellos. Ellos solamente han tenido ese jubileo pentecostal pasado de moda.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Entonces cuando ella ha terminado con ellos y han tenido toda su diversión, ella extiende sus grandes alas y ellos se sientan en sus alas, agarrándose de las plumas con sus picos. Ella los baja para algo nuevo otra vez, abajo a un lugar verde. Ellos nunca habían tenido sus patas puestas en aquel lugar anteriormente, entonces ellos brincan y tienen otro jubileo. Ellos están tan sólo despreocupados como lo pueden estar, y cuando ella atraviesa, ella los toma y levanta vuelo para un lugar alto en la roca, y allí ella se sienta y vigila sobre sus aguiluchos. ¡Ay de alguien que tratara de perjudicarlos!.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Los pequeños aguiluchos conocen cómo poner sus patas en las alas del águila y agarrarse de las plumas con sus picos. Dios les dice cómo, y la Iglesia del Dios viviente sabe cómo mantenerse de la Palabra de Dios, y esas dos grandes alas de liberación y mantenerse en cada promesa Divina cuando un estremecimiento poderoso toma lugar. Ellos saben cómo mantenerse-ellos se mantienen porque ellos tienen una naturaleza de águila,

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La madre águila voltea su cabeza orgullosa y ve a sus crías en sus alas. He pensado mucho, qué haría Dios cuando vea Su Iglesia tomar posición en la Palabra, reclamar cada promesa que El hizo. Dios los mira orgullosamente y les ama con amor real. Cada miembro del Cuerpo toma lugar posicionalmente; el ministro en su lugar, el profeta en su lugar. Qué día cuando Dios pone Su Iglesia en la Palabra y venga el poder de Dios y le sigamos todo el camino en las alas de esa gran águila de Dios, el gran Espíritu Santo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Mientras el águila se levanta alto y alto, los aguiluchos no murmuraban ni un poquito. Ellos tienen sus picos fijos en sus plumas, ellos ni tan sólo murmuraban. Y esa es la forma que Dios toma Su Iglesia-si Ud. realmente estuviera en la Palabra, Ud. no murmuraría, Ud. la guardaría, como los aguiluchos la guardan. Si Dios hizo la promesa, El puede guardarla y los que están colocados en la Palabra, se mantienen.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Como la madre águila vigila sobre su propiedad, así Cristo vigila por nosotros. El está sentado a la mano derecha de la Majestad en lo alto, y no hace diferencia lo que el mundo diga y la gente piense. Sólo tengan un tiempo maravilloso y regocíjense. Si Ud. no piensa que Dios tiene cosas para Ud. que Ud. no sabía nada de ello, sólo venga y tome un paseo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Dios compara, además, Sus profetas con águilas. El Espíritu Santo lleva a un profeta arriba en la altura a una atmósfera Celestial y le mostrará cosas que van a pasar en el futuro. El tomó a Nahum del Antiguo Testamento tan alto que él vio los automóviles que tenemos hoy, y cómo se estrellarían unos contra otros en las carreteras, y él dijo: “Los carros se precipitarán en las calles, se tropezarán unos con otros en las avenidas: se verán como antorchas, correrán como relámpagos” (Nahum 2:4). Pablo fue tomado tan alto que él vio los últimos días en donde los hombres serían “calumniadores, falsos acusadores, desenfrenados, aborrecedores de lo bueno, traidores, violentos, altaneros, amadores de placeres más que de Dios; teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella.” (2ª Timoteo 3:3-4-5) Pablo, como un águila de Dios, se remontó al reino de Dios y vio todo esto, luego regresó para avisarnos de eso. ¡Oh, gracias a Dios!

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Cuando yo pienso de águilas y profetas y cuán alto vuelan comparados al pobre y esclavizado pollo. El águila está determinada para que sus crías no sean igual a esos pollos esclavizados en la tierra. ¡Ella mirara a eso! Ahora, un pollo puede ser su hermano denominacional, pero él no sabe nada de lo celestial-él nunca ha estado allí. Y ese viejo gallinero se puede establecer en sus viejos nidos y cacareos: “No hay tal cosa como sanidad divina, hablar en lenguas, no hay tal cosa como bautismo del Espíritu Santo.” Bien, ¿cómo él lo sabe? El nunca ha estado fuera del corral para encontrarlo. El nunca se ha remontado al azul del cielo a las grandes alturas espirituales. Ahora, el pollo es un ave así como el águila, pero él sabe muy poco de la atmósfera celestial.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Hablando de águilas, Recuerdo un agricultor allá en el oeste que puso un huevo de águila en una nido de huevos de gallina. Cuando empolló era la cosa pequeña más graciosa a la vista. Todos los demás piaban y él no podía entender lo que ellos estaban piando porque él hablaba un lenguaje diferente. Espero que entiendan. El los miraba y no sabía qué hacer. Todos lo picaban porque ellos decían que él era un individuo raro. La vieja gallina podía cloquear y sus pequeños pollos podían cloquear. El no podía venir cuando los otros lo hacían porque él no conocía aquella clase de cloqueo. No voy a decir mucho, pero espero que Uds. entiendan de qué estoy hablando.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Un real hijo de Dios nacido de nuevo no se comporta como la gente del mundo. Ellos dicen que pertenecen a la iglesia, pero Ud. no entiende el cloqueo. Ud. fue nacido un águila. Dios conoce Su propiedad.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Un día ellos estaban fuera del corral y la madre águila tuvo que volar por aquella área. Mientras ella volaba, su gran sombra se extendió por encima del corral. Ella miró hacia abajo y vio su propiedad. Ella le gritó, y cuando lo hizo, el pequeño individuo volteó su cabeza y comenzó a mirar hacia arriba. Cuando él miró para arriba, ella le gritó: “¡Ven, tú no eres un pollo: tú no perteneces allá, tú eres mío!” El aguilucho se preguntaba qué hacer, porque también eso era lo que él quería. Puede que haya muchas de las águilas oyéndome, que han estado caminando en algún patio denominacional de pollos por largo tiempo. Espero que El lo llame y diga: “Tú eres mío.”

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Ella lo llamó: “Sólo haz tu primer brinco y mueve tus alas.” El hizo el primer brinco, movió sus alas y vio que no era ya mas un preso terrenal, porque él estaba en ese momento en una caseta del corral. Ella dijo: “Hijo, ven acá arriba, da otro brinco y yo te cargaré en mis alas.” Lo que la Iglesia del Dios Vivo necesita es brincar de las barras del denominacionalismo, de todos los ismos, y soltarse. El tiempo de remover el nido ha llegado, pero necesitamos otro brinco. Hemos logrado salir lejos de la caseta del corral, pero necesitamos estar libres y pasear en Sus alas para el primer viaje sin escala,

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Estoy tan contento porque Dios tiene hijos en todas las sendas de la vida, que cuando oyen el Evangelio con el poder de Jesucristo, saben que es Su voz. Yo estaba todo inclinado con una cabeza denominacional detrás de mí, pero un día oí la Voz desde arriba. No fue de las oficinas principales, ni de la junta de diáconos, ni del presbítero o del obispo, pero oí un clamor del cielo. ¡Qué emoción me dio al corazón!

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El problema es que estos pollos del corral no saben de que cloquean. Ellos no son águilas, y esos viejos pollos de corral no han puesto el poder de Dios a prueba. Ellos nunca han sido sanados ni bendecidos por el gran Espíritu Santo. Nunca han danzado, ni llorado en el Espíritu. Pero un águila-él tiene todo esto y aún más-él se remonta sin cesar hasta los reinos celestiales.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Aquí mismo, quiero tomar un punto a Uds., Pentecostales-es una simple verdad que les traeré con otra lección del águila. La madre águila es muy sabia-ella sabe que sus bebés no pueden vivir en el nido toda su vida. El tiene que sacarlos para que ellos trabajen y lo hagan ellos mismos. El aguilucho lo tiene todo suave en el nido, caminando alrededor de la piel del cordero, y es alimentado por mamá águila todos los días porqué, ¡ellos no tienen una preocupación en el mundo! están muy felices en el nido-como alguien que ha recibido el Espíritu Santo y que puede encender el mundo en fuego. Pero Uds. saben que él no puede estar en el nido todo el tiempo y vivir en las bendiciones. Y eso es lo que pasa con la iglesia Pentecostal.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
¡Oigan Uds., águilas Pentecostales! Uds. han estado mucho tiempo en el nido. Ponga atención a lo que la gran madre águila hará-ella vendrá al nido y con su gran pico empezará a romper toda cosa afuera del nido que lo hace tan suave y fácil para sus hijuelos. Ella saca la lana del cordero, y la lana del conejo, y la guata, y hace el nido tan lastimoso que los aguiluchos casi no pueden sentarse-si lo hacen, se sentarán en las puyas o en las zarzas, o pueden ser picados por una piedra.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
¿Saben Uds. que Dios puede permitirles hacer algo? Eso es lo que pasa a muchos de nosotros. ¡El sólo saca la guata de nuestras agradables emplumadas iglesias, El ventea las plumas para fuera, y luego nosotros nos ponemos lastimados, y disgustados, y creo que si alguna vez la iglesia Pentecostal debe estar incomoda y disgustada, es ahora! ¡Hemos acojinado nuestros nidos, oh sí! ¡Pero mire lo que Dios está haciendo! El está rompiendo nuestros nidos, cierto, El está haciéndolo incomodo. ¿Por qué hace esto? El lo está preparando para dejar su denominación y que Ud. mismo salga, como la madre águila lo hace tan doloroso a sus hijuelos para que no quieran estar en el nido, y ellos salen y se remontan a los cielos donde pertenecen.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Dios tiene muchas formas para que nosotros decidamos salir y emprender el viaje por El. El puede tomar un ser querido suyo; El puede permitir la enfermedad para castigarle. El tiene que castigarle. El tiene que hacer esto porque Ud. está muy dispuesto a tenerlo todo fácil en una iglesia o una denominación, cuando hay trabajo que tiene que ser hecho. El no lo quiere a Ud. echado en un nido toda su vida, a pesar de cuán agradable lo hizo para Ud.. El espera de que Ud. tenga el deseo de salir y más que ser bendecido-El quiere que Ud. trabaje para El.-Ser un águila y regresar a la familia Ud. mismo y alimentar a otros aguiluchos.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Una madre águila, antes de sacar su pequeña familia en su primer viaje, viene sobre el nido y se para sobre ellos. Ella ve si ellos tienen muchas plumas sueltas y así ella comienza a batir sus grandes alas con fuerza y hace que las plumas vuelen fuera del nido y muy pronto los aguiluchos tienen las plumas sueltas fuera de ellos. Hoy nuestra gran madre Aguila (Jehová) ha tomado Su lugar sobre los nidos Pentecostales y está moviendo sus grandes alas tan fuerte como puede para volar las plumas sueltas fuera de la Iglesia. ¡La iglesia pentecostal no puede volar hacia Dios con un montón de plumas sueltas! Porque ha llegado al lugar donde Ud. no le puede decir a la mujer pentecostal, una mujer de una mundana y moderna Iglesia, ella se corta su pelo, usa ropa pegada al cuerpo, ella usa maquillaje. ¿Qué es lo que pasa? Les diré, hay muchas plumas sueltas.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Y Uds. hombres, quienes predican en ese estilo fantástico de Hollywood, ¡avergüéncense! Uds. deben estar llenos de plumas sueltas para tener que volar bajito y predicar las cosas que hacen. Y Uds. miembros de iglesias que ven el televisor-sus plumas están sumamente sueltas, oyendo a Arthur Godfney y Elvis Presley y todas esas cosas impías. Luego Ud. se pregunta por qué no pueden tomar un viaje en el Espíritu Santo, Ud. se pregunta por qué Dios no restaura los dones a la Iglesia. Les diré por qué-¡Dios no tiene a nadie para restaurarle los dones! Predicadores de plumas sueltas que no predicarán la verdad, ¡avergüéncense!

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Sólo recuerden esto -Si Ud. no quiere quedarse en el viejo corral con los pollos, es mejor que salga. Porque los pollos no tienen suficientes plumas para levantarse del suelo, ese es el poder que Uds. las iglesias Pentecostales tienen. Si Uds. no continúan con Dios, están tan pervertidos como una Iglesia que no ha creído las cosas profundas de Dios en primer lugar. La Iglesia necesita un vuelo. Necesitamos ir a las esferas desconocidas, inalcanzables. Prepárense para remontarse a los Reinos celestiales.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Tome a Dios en Su Palabra, no puede hacerlo en credos insignificantes y doctrinas, y plumas sueltas. Permita que ese fuego queme dentro de Ud. día y noche y le haga conocer que Dios es su Dios, y le permita tomar su vuelo con El a reinos desconocidos. Sepan esto, aquél que vigila por Su herencia día y noche, no sea que alguien lo arranque de Su mano. Ud. es Su herencia, alabado sea el Señor. Párense, Apoyémosle. Si nosotros nos paramos y permitimos que El nos limpie de todas nuestras plumas sueltas, allí vendrá un sonido del cielo como un poderoso viento recio, e iremos hacia delante como lo hizo la Iglesia primitiva.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Ud. tendrá que caminar para hacerlo si quiere entrar a los cielos, como las águilas de Dios. Tendrá que dejar su iglesia si no se va con Ud.. Ud. tendrá que dejar todo y brincar tan alto como pueda hacia El, entonces El se lanzará debajo de Ud. con un viento poderoso y lo llevará hacia arriba. No le estoy diciendo que deje su reunión o su pequeña iglesia, pero le estoy diciendo que salga en las alas de Jehová-suba alto. Si Ud. nunca ha estado fuera del nido de su denominación, es tiempo para salir y hacer un viaje en este gran vasto Reino de El. Es tiempo para saber todo lo que El tiene para Ud. y todo allí está en Su Reino. Es algo más que ser un miembro de iglesia, amigo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Como el águila revuelve su nido, algunas veces Dios hace la misma cosa en la Iglesia. Cuando nosotros lo tenemos todo establecido Dios revuelve el nido. El envió a Martín Lutero del catolicismo, entonces ellos se volvieron tan almidonados que El revolvió el nido y envío a Juan Wesley. Volvieron a ponerse almidonados y envío a Finney. Este es el tiempo ahora de remover el nido otra vez porque todavía tenemos todo formalizado.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El envía el viento recio poderoso y saca todas las plumas sueltas. Ud. no puede tener plumas sueltas mientras Ud. está volando sin escala para el Señor. Dios revuelve el nido y viene con un viento recio poderoso como lo hizo en el día de Pentecostés, y todas las plumas sueltas volaron. El envió un avivamiento pentecostal y estremeció el nido. Cuando Ud. ve que el tiempo de estremecimiento está llegando, las águilas están listas para una bendición. La Iglesia está lista para algo. Fijemos nuestras alas en la promesa de Dios, en su Palabra y por fe permitamos que el Espíritu Santo nos levante. Amén.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La última tarde estuvo en mi corazón hablar del tema: La escritura en la pared, y el Señor les bendijo. Me maravilló cómo el Espíritu Santo nos reveló mientras me ungía para hablar, y también recuerdan la noche pasada cómo grabé acerca de la gran Babilonia al oír las cosas de Dios que están a la mano. Uds. leen el Antiguo Testamento y han encontrado que estamos en la misma situación que ellos estaban cuando la escritura apareció en la pared. Hoy aquí en América son las mismas condiciones que prevalecieron entonces, nuestra moral está extremadamente baja y débil, hemos sido encontrados bebiendo vino y haciendo a la mujer nuestro dios como ellos hicieron. Así nos encontramos nosotros hoy, y sabemos sin duda que nuestros días están contados. Hemos sido pesados en la balanza y hemos sido hallados faltos.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El pecado es el mismo dondequiera, en cualquier tiempo. Ud. puede hacer el pecado lucir hermoso y esconderlo en el encanto y cubrirlo, pero aún es pecado. El pecado está desparramado dondequiera porque lo han hecho parecer tan fascinante en los ojos de la gente aquí en América. Muchas veces pienso lo que esa cosa diabólica, el licor, ha venido a ser. Recuerdo cuando niño que el licor era llamado “Moonshine”, “Old Charlie Barleycorn.” Hoy está disfrazado en botellas con nombres hermosos y aún pintado muy bonito-pero es la misma corrompida fermentación del diablo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Y miren al tabaco, años atrás las abuelas podían coger una pipa de mazorca de maíz y fumarlo cuando tenían dolor de muelas, pero vean cómo el diablo lo ha hecho tan popular hoy. Madres, hijas y aún niños pequeños fuman, es popular hacer eso, pero es el mismo pecado-está sólo escondido con otro nombre.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Solía ser erróneo para la gente apostar, que alguien fuera a un lugar de mala fama para tener una partida de juego. ¡Pero mire eso ahora! Solía ser que la mujer, mientras caminaba por la calle, cruzaba al otro lado y no pasaba por la puerta de la cantina. Mire a eso ahora; ella allí dentro pone sus pies en la barandilla de la barra y deja sus hijos en la casa con una niñera para ser una ”mosca de bar” en vez de una madre, ella es más popular. Todo es pecado ya sea popular en estilo o no, y Dios odia el pecado, y El hará que pague por su pecado porque El es un Dios santo, y un Dios santo no puede tolerar pecado. El pecado requiere muerte. Y los que están en pecado mueren en sus pecados.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Mientras miramos a los grandes diablos que nos infestan hoy, podemos ver eso más allá del horizonte que se están adelantando los juicios que vienen para este país, porque Dios no puede dejarnos atrapados por el pecado. El no sería un Dios justo si él nos deja vivir en la manera en que vivimos y ser atrapados por el pecado. El nos hará pagar por nuestros pecados, y como dije anteriormente, digo nuevamente, si el justo Dios de los cielos nos deja en nuestros pecados. El tendrá que levantar a Sodoma y Gomorra y disculparse por destruirlos, porque somos tan malos como ellos, quizá peor.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Alguien que tenga el Espíritu de Dios viviente en su corazón, puede sentir la candente explosión de los juicios venideros que vienen a castigar el mundo. En su espíritu puede discernir y conocer que algo está por acontecer. El mundo completo está temblando y preocupado, las pequeñas naciones, las grandes naciones en las manos de comunistas e impíos diablos, hombres pervertidos proponen la fuerza para volver este mundo en cenizas en tiempo de un minuto. Todo lo que los mantiene que no lo hagan es la misericordia y paciencia de Dios-El no los dejará que lo hagan. Debemos recordar esto y estar agradecidos de Dios por Su Divino cuidado para Su Iglesia. ¡Debemos recordar eso! Podríamos convertirnos en un satélite ruso antes del amanecer -aún nos mantenemos despreocupados y sólo continuamos hacia delante.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El mundo ha llegado a estar tan nervioso que aún los mismos siquiatras están teniendo alteraciones nerviosas. Los grandes científicos no saben qué es lo que pasa, ellos están tambaleando bajo las influencias malignas en un conflicto de nervios que acontece en el universo: cada ciudad, cada finca, cada calle, todo lugar. Ud. encuentra la misma atmósfera maligna de oscuridad que esta envolviendo a la tierra. Pero el hijo de Dios lleno del Espíritu está alerta de lo que lo sigue, él sabe la respuesta, que el Señor viene pronto.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La Palabra de Dios se está cumpliendo con tal rapidez que solamente los verdaderos cristianos nacidos de nuevo, llenos del Espíritu, guiados del Espíritu, se pueden mantener arriba en esta hora. El mundo está malgastando todo el tiempo, conociendo que algo está erróneo pero no viendo la solución. Así ellos lo disimulan en una gran distracción para olvidar y escapar de las tensiones nerviosas que los abruman. Y esas frías y formales iglesias se han deslizado atrás muy lejos (Pentecostales también están incluidos) están buscando otras formas de sacar sus mentes de esas molestias malignas, porque ellos están fallando en recibir la contestación de Dios que les abra un camino.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
En vez de estar orando a Dios para remover la maldad que infesta el mundo y estar libre de eso, ellos prefieren endosarlo descansando y viendo el televisor. Tienen comidas y reuniones de costura, van a nadar a las playas y lugares con muchedumbres mundanas. Predican sermones adornados y echan a un lado los beneficios y bendiciones de Dios-El puede sanar y obrar milagros, levantar los muertos y otras verdades que ellos han dejado de predicar. Cuando sólo debieran estar predicando estas cosas más fuertes que nunca, ellos no dicen ni una palabra. ¿Por qué? Porque ellos se han ido para atrás. En vez de estar predicando y sujetándose a Dios, quitaron las reuniones de oración y cuando ellos hicieron aquello, tuvieron que sustituirlo con algo como una reunión social de costura o irse al campo de golf.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Si quiere escapar de las malicias del mundo, sujétese a Dios, no se dé por vencido. Puede parecer más negro que antes, pero si Ud. no se mantiene orando y buscando de Dios nunca conseguirá la respuesta. ¡Sujétense santos!. ¡Si su denominación se da por vencida y rechaza orar y poner atención al cumplimiento de Dios en esta hora y encarar la verdad manifiesta, entonces renuncie a su iglesia y busque una que esté al tanto de eso!

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
En vez de estar orando, Uds. no oran. ¿Qué pasa con Ud. cristianos desfallecidos? Uds. han ido a las barras. Seguro que fue más fácil irse a las barras pensando que no tendría mucha presión del mundo. Bien, Uds. van a recibir mucha presión uno de estos días y encontrarán que sería mucho más fácil detenerse en las barras que sufrir el juicio que los tiene derribados.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
¿Se ha detenido Ud. a pensar sobre el amable José? ¿Qué si él se hubiera dado por vencido y dejar de orar cuando estuvo en el calabozo? Si algún hombre tuvo el derecho de alejarse de Dios y darse por vencido, porque aparentemente estaba desamparado fue José. El fue echado en un calabozo por pararse contra el pecado. ¿Cómo Dios le permitió ser echado en una prisión cuando tuvo tal actitud valiente y leal para Dios? ¡Seguramente José tuvo el derecho de rebelarse y echarse atrás a una condición indiferente después de tal cosa! El lo tuvo-pero él oró y aún creyó a lo sobrenatural, y miró hacia Dios, la mano poderosa para sacarlo

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
¿Cuántos de Uds. predicadores Pentecostales de Hollywood, hubiesen resistido como José? Tres largos años en un calabozo infestado de insectos, con hombres de naturaleza maligna de compañía constante. Piense eso. Tres largos años, pero él se sujetó a Dios, él se sujetó en oración, él nunca vaciló. Las semanas se volvían meses, y los meses en años, aún Dios no lo sacaba Oh, él se pudo dar por vencido, pero no, no José, él fue renacido, él no se podía dar por vencido, algo dentro de él clamaba como fue hecho con Job “Aunque tú me mates, aún creeré en Ti…” El se mantuvo tres largos años, luego Dios lo sacó con Su mano poderosa.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El sacó a José con una manifestación sobrenatural, y desde aquel día José dejó aquel calabozo, lo sobrenatural de Dios le acompañaba por donde iba. Digo en esta noche que si la Iglesia orara, ¡oh, oren y sujétense!, que algún día se levantará y Dios los sacará fuera con Su mano poderosa y los encaminará con poder de lo alto como El hizo en el día de Pentecostés, y como José, ellos irán hacia delante en la tierra con lo sobrenatural de Dios con ellos. Manténganse fieles, la liberación está presta a venir a la Iglesia Crean en mí como el siervo de Dios, hablo la verdad.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La Iglesia del Dios viviente será probada por un tiempo ahora, pero los hijos e hijas nacidos de nuevo están ahora siendo guiados y siendo señalados por el Espíritu Santo para salir fuera del mundo y todo lo que los sujeta. Sé que podemos asegurar de todas las cosas malas que acontecerá a este mundo si sólo atendemos a Dios. Pero el hombre no oirá, aún cuando la voz de alerta de Dios habla día tras día. El hombre aún desea vivir en pecado y los cristianos parecen estar metidos amando las cosas del mundo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Es más tarde de lo que pensamos, pero muchas personas piensan que tienen mucho tiempo. Las Escrituras, sin embargo, dicen diferente. Jesús dijo: “Así como fue en los días de Noé, y los días de Lot, también será en el día de la venida del Hijo del Hombre.” Miramos la venida de la destrucción y juicio como pasó en los días de Noé y Lot. Ambos de ellos son tipos y ejemplos de la tercera destrucción en la Palabra de Dios.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Antes de que Dios viniera y destruyera Sodoma y Gomorra, o que destruyera la tierra por agua, El envió un genuino llamado de misericordia. Noten cómo Enoc vino y predicó contra el pecado -y Dios, además, envió un ángel. Y El envió Su profeta Noé. Pero, ¿qué hicieron los hombres? Ellos comían, bebían, construían. Y eso era “vino, mujeres y canciones,” y ellos rechazaron el mensaje de Enoc y Noé, el mensaje de Enoc y Noé fue gracia, misericordia y liberación, pero el mensaje fue rechazado, y ellos pecaron justamente como lo hacen hoy.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El mundo de aquel día tenía sus hombres de escuela, y sus grandes adelantos científicos, y ellos pusieron su confianza en su propio conocimiento en vez de la Palabra de Dios o en los profetas de Dios, pues Dios fue rechazado por ellos-por lo tanto, en cambio, Dios los rechazó a ellos. Cuando las aguas del juicio llegaron, tomó a los creyentes para salvación, pero a los incrédulos para muerte y tormento. La misma agua que destruyó a los incrédulos fue la que trajo a Noé a salvación. Hoy es el mensaje del Evangelio que destruirá a los incrédulos y llevará a los creyentes a los reinos de Gloria y raptará los hijos de Dios antes que el juicio de Dios se manifieste, la Iglesia será llevada seguramente a través de eso. Amén.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Nosotros procuramos llevar el Mensaje de lo sobrenatural (de la visión de nuestro corazón), que nos dice que el tiempo final está a la mano, pero la Iglesia moderna lo rechaza como lo hizo la parentela de Lot. La gente se mofaba y hacían burla de lo sobrenatural, tal como la familia de Lot se rieron y se burlaron de él.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Yo noto también que aquí hay algunos predicadores que no predicarán el Mensaje de Su pronta venida -ellos pasarán este importante tema, o lo pasarán de sus seguidores, diciendo que es para la próxima generación después de ellos. Pero el hecho es que esto es, creo con todo mi corazón, la última generación, y Dios bajará desde la Gloria para bautizar la Iglesia con Su poder. Jesús dijo: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”, y el próximo versículo: “Estas señales seguirán a los que creyeren.” Mire a eso ante lo que es digno ¿qué otra generación ha recibido esta luz y han producido estas obras de Dios desde los días de la Iglesia primitiva?

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
La Iglesia primitiva tuvo este mismo ministerio, luego las siguientes edades de oscurantismo comenzaron, y ahora el fin está a la mano y las palabras de Jesús han ardido dentro de los corazones de Su gente otra vez, pues El dijo: “Id a todas las naciones y predicad el evangelio a toda criatura, y cuando esto sea hecho, entonces será el fin.” ¿No pueden ver que la Iglesia de Dios ha sido investida con poder como cuando comenzó? Sus hijos están yendo hacia delante con el Mensaje de gracia y misericordia y liberación y las señales que la Biblia habló la están siguiendo (también como aparecen en los cielos). Alguien con una onza de discernimiento espiritual puede ver que esta es la generación que cumplirá la Palabra de Dios.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Lot era un hombre justo, la Biblia lo dice, pero los pecados de su gente y de Sodoma afligían su alma justa diariamente, así es como lo hacen los corazones de los verdaderos hijos de Dios hoy. Lot había visto la perversión y el maltrato del cuerpo humano, drogadictos, borrachos y delincuencia juvenil, pero la familia de Lot se reía de él y no le creían. Oh, puedo oírlos riéndose de Lot, diciendo: “¿Cómo una gran ciudad como Sodoma será destruida con toda su fuerza y poder y los adelantos super científicos?” Y ellos están diciendo las mismas cosas hoy: “¿Cómo puede el mundo ser destruido por fuego, cómo puede llegar al final?” Continuamente murmuraban…

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Mis queridos hermanos, les diré cómo esto se irá-la misma Palabra que habló el mundo a la existencia-hablará fuera de la existencia -por la Palabra del Señor fue hablado a la existencia, y por la Palabra del Señor hablará fuera de existencia. Dios, sé misericordioso con esta pobre, miserable, ciega, desdichada nación. Ha llegado a ser rica y acrecentada en bienes, pero está desnuda ante Dios y no lo sabe. ¡Qué escena horrible!

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Miremos lo que pasó antes que Sodoma fuera arruinada por Dios. Quiero que Uds. noten que Sodoma fue destruida por fuego. En el tiempo de Noé el mundo fue destruido por agua. Dios hizo un pacto con el hombre que El no destruiría el mundo con agua otra vez, pero El no hizo ningún pacto tocante al fuego; por lo tanto, El puede destruir el mundo con fuego y no quebranta Su Palabra. Pedro el apóstol vio esto y habló de ello.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Antes que Dios destruyera a Sodoma El envió Su Angel para avisar a Abraham. ¿Por qué? Porque Abraham fue uno que vivió por la Palabra y mantuvo la Palabra. Así es como los Angeles vienen al hombre-porque ellos retienen la Palabra de Dios. Tres Angeles vinieron a Abraham y le dijeron (un profeta pío de Dios) que Dios destruiría a Sodoma. Observe la razón de la visita de estos tres Angeles-ellos estaban dando las últimas noticias del último aviso de destrucción Y los Angeles dejaron el lugar de Abraham y se fueron a Sodoma para decirle a Sodoma del juicio pendiente. Sodoma, en cambio se rió de los Angeles y querían hacerle perversidades a los Angeles.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Oh, de la misma manera las así llamadas iglesias del mundo de hoy. Un genuino hombre de Dios vendrá en su ciudad y ellos tratarán de hacerle mal y herirlo en vez de pararse detrás de él, apoyarlo, respaldarlo y ponerle atención al Mensaje. Pero la Biblia dice que ellos serán como aquéllos: (hablando de los últimos días explícitamente) “Hombres amadores de las cosas del mundo violentos, altaneros, falsos acusadores, menospreciadores de lo bueno.” Ud. dice: “Hno. Branham, esos deben ser comunistas.” No, no lo son-ellos son los llamados cristianos, teniendo apariencia de piedad, pero negando la eficacia de ella-negando el Mensaje del último día, negando lo sobrenatural, rechazando poner atención.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Oh, pero cuán bendito es descansar en Dios y creer, y estar recompensado como lo estuvo Lot y Noé-escogidos por nuestra fidelidad y Su gracia para escapar. ¿Han leído Uds. la Palabra respecto al gran diluvio? Antes que una gota de lluvia cayera en la tierra, Noé entro al arca-y antes que una bola de fuego cayera del cielo en Sodoma, Lot fue sacado de Sodoma. Y Jesús dijo que como fue en los días de Noé y como fue en los días de Lot, así será en nuestros días en la Venida del Hijo del hombre. La escritura está en la pared, Iglesia. ¡Despierten! Si la escritura está en la pared, ¿cuán próximo entonces está el rapto de la Iglesia? Piense de eso-Noé entro al arca para salvación, y Lot salió fuera de Sodoma por la misma razón. Uno entró y el otro salió. ¿De qué es esto tipo? Bien, yo lo grabé en mi corazón así: es un tipo de la Iglesia saliendo del mundo para salvación y entrando dentro del arca de Cristo para navegar hacia la Gloria.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Noé entró al arca para salvación, y Cristo es el arca de Salvación. Y recuerden esto antes que el granizo y la oscuridad y la muerte cayeran sobre Egipto, Israel hizo su camino hacia Gozén donde había luz. Hombres y mujeres, óiganme ahora antes de que el día venga y Ud. sea dejado sobre la tierra en oscuridad y juicio corran tan rápido como puedan para el llamado de salvación reciban Su mensaje de misericordia “¡Apresúrense!” dijo el Angel “y escapen de eso porque no puedo hacer nada hasta que hayan salido.” El juicio no puede venir. Rusia tiene un proyectil que nos pondrá en cama de muerte. ¿Qué es eso hablando nacionalmente y espiritualmente? Dios está hablando a Su Iglesia para “Salir porque no puedo hacer nada hasta que hayan salido.” Dios espera por Su Iglesia para romper sus barras denominacionales y venir juntos para un real derramamiento del Espíritu Santo para levantar Su Iglesia hacia la gloria. “No puedo hacer nada hasta que Uds. suban allá,” Debemos venir juntos para que Su poder nos una en un solo Cuerpo y nos rapte antes de la destrucción del mundo.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
El los está visitando hoy Iglesia en misericordia, y mientras sea El, ponga atención y reciban Su mensaje. Salgan fuera de esas paredes diabólicas de hechura humana y denominaciones de hechura humana: ¡corran de teologías y credos de hechura humana; corran al centro de gloria de Dios y clamen por misericordia, porque es la Sangre de Su Hijo que los salvará! Salgan de su vieja naturaleza dudosa, sus supersticiones, atienda y huyan al centro de Su gracia y vivan. Por eso les digo que las paredes de denominaciones de hechura humana se desmoronarán y perecerán con el mundo incrédulo. Pero el justo Lot y el justo Noé fueron sacados, y así la Iglesia del Dios viviente será sacada.

61-0122 (o) Como El Aguila Revuelve Su Nido @
Si pone atención Ud. no verá una bomba atómica ni un arma de destrucción venir cerca Ud., estará a salvo en el gran Reino de Dios. ¿No pueden Uds. sentir el sacudimiento del Espíritu de Dios tratando de sacarlos fuera de todas esas iglesias durmientes hechas por el hombre para mantenerlos a Uds. por Su Espíritu viviente? ¡Alabado sea el Señor, El está abriendo nuestros ojos! Estamos llegando, querido Señor, revívenos mientras nos acercamos. Amén.

Traducido y Editado en México por:
FONDO PARA ALCANCE MISIONERO

criado por elgranamordedios 3:50 pm — Categoría: Sin categoría

1 Comentario »

  1. Comentario by mary yenny ugarte a — Noviembre 19, 2010 @ 3:41 pm

    dios es bendito y nos compara con las aguilas por que las aguilas aesn un sacrifisio para vivir i nosotros tenemos que estar en el camino del señor

Dejar un comentario

  • Meta:

  • Terra Blog

    LA SANTA BIBLIA » COMO EL ÁGUILA REVUELVE SU NIDO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores

    Archivo del blog