sábado, 6 de noviembre de 2010

Caridades Católicas CS (Caridades Católicas en Colorado Springs) | MySpace

Caridades Católicas CS (Caridades Católicas en Colorado Springs) | MySpace: "Myspace
Gente▼

* Gente
* Myspace
* Web
* Música
* Vídeo
* Imágenes
* Juegos

Con la Tecnologia de Google

* Inicio
* Correo 2 ▼
o Buzón de entrada ' (2)
o Redactar
o Enviado Correo
o Reescritura de Amigos
o Notificaciones
* Perfil ▼
o Editar perfil
o Personalizar perfil
o Mi perfil
o Mis fotos
o Mis vídeos
o Mis listas de reproducción
o Mis APLIC.
o Mis Eventos
o Mi blog
o Mis comentarios
o Mis favoritos
o Mi privacidad
* Amigos ▼
o Mis amigos
o Amigos en Línea
o Cumpleaños
o Explorar
o Buscar Amigos
* Música
* Vídeo ▼
o Listas de vídeos
o Canales
o Mis vídeos
o Cargar
o Grabar
* Juegos ▼
o Mis juegos y »Aplicaciones
o Notificaciones
* Más ▼
o Foros
o Grupos
o Lo Más de MySpace
o Eventos

* Mi Cuenta
* Ayuda
* Cerrar Sesión

Foto de Catholic Charities Colorado Springs
Caridades Católicas CS
www.myspace.com / catholiccharitiescs

* Enviar Mensaje
* Añadir un Amigos

Proporcionar ayuda y crear esperanza

Ver mis:

* Fotos
* Blog

*
Caridades Católicas en Colorado Springs
* Hombre
* Colorado Springs, Colorado, EE.UU.
*

471311492 | | 11110 | http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/83/m_f733804836894863a0d5955d560ca299.jpg
Reproductor de vídeo
Blog

* Suscribirse
* Ver el blog de Caridades Católicas CS

* 01 de julio 2009 19:53 CATÓLICA EE.UU. CARIDADES el puesto # 6 en el top ten POTENCIA SIN FINES DE LUCRO MARCAS DE INFORME
* 01 de julio 2009 19:48 Primera Iglesia Cristiana MUESTRA EL AMOR DE CRISTO
* 22 de junio 2009 19:56 IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE VOLUNTARIOS PARA PROGRAMAS DE AYUDA A IRS ÉXITO EN ALIANZA
* 14 de junio 2009 19:54 EL CENTRO HANIFEN EN CASA DE MARIANO INAUGURA
* 11 de junio 2009 15:38 DISTINGUIDOS Weigel SENIOR GEORGE BECARIO PARA HACER FRENTE A UN FORO DIOCESANO

Descripción
About mí:
Caridades Católicas de Colorado Springs, Inc. es el brazo de servicios sociales de la Diócesis de Colorado Springs. Fue incorporada como una organización de servicios humanos en 1968. Actualmente es uno de 1.640 agencias de Caridades Católicas de servicios sociales EE.UU. en los Estados Unidos. Caridades Católicas provee servicios sociales a través de un área de 10 condados con mayoría de los servicios dirigidos a las personas que viven en Colorado Springs y el Condado de El Paso. La agencia está acreditada por el Consejo de Acreditación y proporciona servicios a personas de todas las razas, orígenes y creencias.

Caridades Católicas ofrece ayuda y esperanza para la gente crea que son pobres y vulnerables de nuestra zona a través de los esfuerzos de una amplia gama de programas y servicios.

NUESTRA MISIÓN

Para aumentar el valor y la dignidad de la vida humana, la misión de Caridades Católicas de Colorado Springs es prestar servicios a las personas necesitadas, para abogar por la justicia en las estructuras sociales, y la llamada a toda la iglesia y otras personas de buena voluntad para hacer el mismo.

NUESTRA VISIÓN

Somos una sociedad compasiva que trabajan juntos para proporcionar ayuda y crear esperanza para todas las personas.

PRINCIPALES VALORES

Amor, respeto, servicio, justicia, integridad y honestidad son nuestros valores clave y que se derivan de nuestra creencia de que cada persona es creada a imagen y semejanza de Dios.

NUESTRO SITIO WEB

ccharitiescs punto org

Nuestras redes sociales

Vivir de manera diferente - un blog de Jason Christensen
Reseca el suelo - uno Rev. Dr. Michael O'Donnell blog
Los niños son primero - un blog de Kathy Thayer
Un bien común - un Sam Edwards blog
Caridad en la verdad - un Diácono Phil blog Harrington
Acogió con beneplácito los extranjeros - un blog de Margarita Córdova
Facebook
Twitter

A study quiero Quién:
Las personas de buena voluntad!
Amigos
Caridades Católicas CS TIENE 128 amigos.

* Ver:
* Todos
* Conectados
* Nuevo
* En Común

1. Amanda Jo Williams
2. 'Gloria a Dios El'Haley Baker
3. Fr. MichaelMichael O'Donnell
4. RománticoRomántico Católica
5. Padre FrankFrank Pavone
6. Jason Judith ♥ 'sJudith Zamora
7. Deja
8. Católicos de SocorroCatholic Relief Services

Comentarios
Enviar

*
Arco Iris Santuario Arca Maria Adele
Gracias por ser un amigo de Rainbow Arca:)

De mayo fue el mes nacional de pollo y en la celebración de la presente, nos gustaría presentarles a los ingresos nuestro libro para niños 'Norah Una gallina ', de la que se benefician del santuario



Haga clic aquí para más información

Con Amor
Arca del arco iris Refugio Animal

Publicado 02 de junio 2010 12:45
*
P. WalterWalter aquelarres

Echa un vistazo a mi página
http://www.wholikesu.net/photos/498132.html?b=4&w=46



Déjame saber si usted como yo SI o NO
http://www.wholikesu.net/photos/498132.html?b=4&w=46

Publicado 13 Ene 2010 20:37
*
Sr Kerry del Immacul ...

Echa un vistazo a mi página
http://www.wholikesu.net/photos/7243420.html?b=4&w=46



Déjame saber si usted como yo SI o NO
http://www.wholikesu.net/photos/7243420.html?b=4&w=46

Publicado 12 Ene 2010 18:16
*
Caridades Católicas CSCaridades Católicas en Colorado Springs


Linus explica qué se trata la Navidad

Publicado 24 dic 2009 17:52
*
LouiseF
Christmas Graphics

Publicado 22 dic 2009 19:45
*
Damien
Christmas Graphics

Publicado 22 dic 2009 19:21
*
Caridades Católicas CSCaridades Católicas en Colorado Springs
Después de pasar la noche en Pringle, tengo un comienzo temprano sabiendo que había mucho que ver una vez llegué a Custer, Dakota del Sur. El aire era fresco, el cielo de un azul cristalino, y los árboles eran de un verde exuberante de profundidad contra el azul, cielo azul. La vida era muy buena y mi viaje parecía ser por exceso de velocidad. Yo tenía toda la intención de ir la distancia a Custer en un día, pero sólo había demasiadas distracciones. Sé lo importante que es seguir a detenerse y oler las rosas, así que tomó cada oportunidad para ver lo que este parque nacional Grand tenía que ofrecer.

Va del blog Distancia

16 Publicado Dic 2009 18:01
*
Estado Independiente de So ...
El 25 de diciembre, Salvador nacerá en nuestro corazón!

Publicado 4 dic 2009 1:38
*
Caridades Católicas CSCaridades Católicas en Colorado Springs
Vislumbres en nuestro viaje - Una madre adoptiva en la adopción habla de la conexión de Vida del Programa: http://wp.me/pzYdM-T

Publicado 2 dic 2009 18:09
*
Caridades Católicas CSCaridades Católicas en Colorado Springs
Lugares de interés monumental
> Leer más

Publicado 18 de noviembre 2009 22:22

10 de 134 Más ▼

Seguridad | PREGUNTAS frecuentes | Anúnciate | Prensa | MySpace International | Privacidad | Términos | Reportar contenido inadecuado | Mapa del Sitio

© 2003-2010 Myspace, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Cerrar
Las Américas

* Argentina
* Brasil
* Canadá
* Canadá (English)
* América Latina (Español)
* México
* Estados Unidos (Inglés)
* Estados Unidos (Latino)

Asia y Oceanía

* Australia
* Chino (tradicional)
* La India
* Japón
* Nueva Zelanda

Europa

* Austria
* Bélgica (Nederlands)
* Bélgica (Français)
* Dinamarca
* Finlandia
* Francia
* Alemania
* Grecia
* Irlanda
* Italia
* Paises Bajos
* NORUEGA
* Portugal
* Polonia
* Rusia
* España
* Suecia
* Suiza (Deutsch)
* Suiza (English)
* Suiza (Italiano)
* Turquia
* Reino Unido

Añadir un Amigos


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog