jueves, 11 de agosto de 2011

ALIMENTOS PARA EL ALMA

lunes 8 de agosto de 2011

Alegría y Tristeza




No cambio la tristeza de mi corazón por la alegría de la gente, ni mis ocultas lágrimas por una sonrisa. Prefiero que mi vida sea una lágrima y una sonrisa.

Una lágrima que purifique el corazón, me revele los secretos de la vida y su oculto sentido, y una sonrisa que me acerque a los humanos. Una lágrima con la que pueda acompañar a los desdichados, y una sonrisa que simbolice mi alegría en la vida.

viernes 5 de agosto de 2011

Al filo de la Muerte


Los invito a leer esta historia que encontré en la red y me estremeció hasta los huesos...
Me pasaba la vida encerrada en un oscuro laberinto,
donde pensaba que nadie podía verme, ni tocarme.
No creía en los sueños, ni tampoco en la vida,
pensaba que en este mundo no había una persona mas desdichada que yo.
Solía imaginarme cual sería la mejor manera de suicidarme...
quería encontrar la muerte de una u otra manera...

jueves 4 de agosto de 2011

Nunca es demasiado tarde


Feliz es aquel cuya fuente de fe y de optimismo no se agota nunca.
Nadie ha descubierto todavía un camino único hacia la felicidad.

miércoles 3 de agosto de 2011

¿Cómo cambió mi vida?

Es conmovedora la búsqueda a veces desesperada de la gente que quiere lograr algo más sustancioso que la expectativa diaria de como distraer a la mente o de cómo obtener la aceptación del mundo. Sin embargo, nos cuesta tanto dejar de negociar todo el tiempo, lo más preciado que tenemos en este juego, que es la libertad.

martes 2 de agosto de 2011

No te preocupes


Se lo que sientes .

Yo también tuve miedo y dudas, Yo también pedí que me quitaran el yugo de mi destino, desee no tener esa responsabilidad.
Yo realmente tenía al mundo sobre mis hombros...

jueves 28 de julio de 2011

No reprimas al Amor


Nos pasamos esta vida y otras, buscando para nosotros mismos la satisfacción de un ser querido. El placer de compartir nuestros más íntimos momentos con una persona que sea, emocional e intelectualmente compatible para con nosotros. Buscamos de entre la gente lo que nos haga sentir capaz de desplazar nuestra energía hacia otro cuerpo. Y por sobre todo, la posibilidad de amar y ser amados.

miércoles 27 de julio de 2011

Aprendiendo a superar los miedos

Los miedos
Cada día manejo con más sensatez mis miedos. No me ganan tan fácil. Están, lo se, pero los anulo, les saco ventaja. El miedo al fracaso es parte importante del miedo a lo desconocido.

martes 26 de julio de 2011

Algunas Reflexiones sobre el Amor




Crecimos con la idea de que para el amor son necesarias dos medias naranjas. Al terminar cada una de mis relaciones me sentía confundido y me preguntaba que habría hecho mal porque de acuerdo a mi antigua manera de pensar, siempre la culpa era mía. Hoy me doy cuenta que no hay culpas sino responsabilidades.

ALIMENTOS PARA EL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog