lunes, 18 de octubre de 2010

Mensajeros de la Reina de la Paz

Mensajeros de la Reina de la Paz: "María Reina de la Paz / Apariciones / Los Mensajes / Comentario a los Mensajes / La Iglesia y Medjugorje / Adoración Eucarística Perpetua / Adoración Perpetua en Buenos Aires: San Ignacio de Loyola - Basílica Smo. Sacramento / Adoración Eucarística-Capilla del Santísimo-Avellaneda / Website Adoración Eucarística Perpetua en España / Adoración Perpetua en: España - Italia - Francia / Prédicas-Homilías / Prerrogativas de María / Oraciones-Devociones-Novenas-Coronillas-Santo Rosario / Festividades Marianas / Mensajeros de la Reina de la Paz / Actividades / Reflexiones sobre los mensajes / Comunión María Reina de la Paz / Children of Medjugorje: Boletines en español / Comunidad Cenacolo de Argentina / Grupo Magnificat / Nazaret es Vida: Rosario por la Vida /Enlaces / Títulos /Noticias-Informaciones-Avisos-Testimonios / Peregrinaciones / Material de Difusión /

¡Paz, paz y sólo paz! Debe reinar la paz entre
el hombre y Dios y entre los hombres
(26 de Junio de 1981)



Mensaje y Comentario del 2 de octubre de 2010

Children of Medjugorje: Boletín del 12 de setiembre

Mensaje y Comentario del 25 de setiembre de 2010

Mensajeros de la Reina de la Paz: Adoración Eucarística Comunitaria de los días jueves

Novedades - Avisos - Encuentros

Eco de Medjugorje-Español: último ejemplar



.

Mensaje del 25 de setiembre de 2010
.

¡Queridos hijos! Hoy estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal de paz, y los exhorto a vivir aún más su vida de fe, porque aún son débiles y no son humildes. Los exhorto, hijitos, a hablar menos y a trabajar más en su conversión personal, para que su testimonio sea fecundo. Y que su vida sea una oración continua. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!



Ver: copia para imprimir

Ver: comentario al mensaje

Solicitar envío por e-mail del mensaje y del comentario a: reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org



Mensaje del 2 de octubre de 2010
.

Queridos hijos, hoy los invito a una devoción humilde. Sus corazones necesitan ser justos. Que sus cruces sean sus medios en la batalla contra los pecados de este tiempo. Que sus armas sean la paciencia y el amor sin límites –un amor que sabe esperar y que los hará capaces de reconocer los signos de Dios-; que sus vidas, por el amor humilde, puedan mostrar la verdad a todos aquellos que la buscan en la oscuridad de las mentiras. Hijos míos, mis apóstoles, ayúdenme a abrir camino hacia mi Hijo. Nuevamente, los invito a rezar por sus pastores. Junto a ellos yo triunfaré. Gracias.



Ver: copia para imprimir
.


.

Última actualización: 07/10/2010
.
La reproducción y utilización de imágenes, textos, dibujos, fotografías, logotipos, formatos y de todos los materiales de estas páginas requiere el permiso expreso de los 'Mensajeros de la Reina de la Paz - Argentina'.
Las condiciones para la reproducción son que no se cambien los contenidos ni las palabras y que 'Mensajeros de la Reina de la Paz' sea citado con nuestra dirección en Internet http://www.mensajerosdelareinadelapaz.org/ y la dirección de nuestro correo electrónico reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org.
.

Puede comunicarse con nosotros por e-mail a:
reinadelapaz@mensajerosdelareinadelapaz.org
reginapacis@mensajerosdelareinadelapaz.org
o por correo: Carlos Pellegrini 1083 - Local 9 - C1009ABU Buenos Aires - Tel: (011) 4328- 1030 -
.
En conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, no tenemos la intención de adelantarnos al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia, a la cual nos someteremos plenamente.
.



- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog