lunes, 18 de octubre de 2010

Los carismáticos | Intereconomía

Los carismáticos | Intereconomía: "Click Here!

*

Acceder | ¿Por qué registrarse? | Registrarse

*

Radio Intereconomia
*

Radio Inter
*

Intereconomia TV
*

Business TV
*

Ipod / Iphone

*

Intereconomía

*

Navegación

* INICIO
*
* GACETA.es
o

Portada

o

Opinión

o

Política

o

Economía

o

Deporte

o

Internacional

o

Sociedad

o

Iglesia

o

Motor

o
o

Los mineros tuvieron que ser escoltados
o Varios de los mineros regresan al campamento Esperanza en medio de protestas
o SUSCRIPCIÓN
* NEGOCIOS.com
o

Portada

o

Consultorio

o

Análisis

o

Business

Bolsa y Valores

Inversión

Claves

Empresas

Macro

Política económica

o

Cotizaciones

Mercado continuo

EURO50

FT100

IBEX35

NASDAQ

DAX

CAC40

DOW JONES

S&P

Negocios.com
* BLOGS
o

Portada

o

Política

o

Economía

o

Religión

o

Sociedad

o

Cultura

o

Deportes

o

Ciencia y tecnología

o

Salud

* DESTACADOS
o

José Luis Rodríguez Zapatero
presupuestos
Fútbol
liga bbva
PNV
Motor
ETA
Celestino Corbacho

* COMUNIDAD
o

Perfil

o

Mis amigos

o

Mis grupos

o

Mis publicaciones

o

Mis datos

* ARCHIVO
o

Artículos

o

Vídeos

o

Galerías de imágenes

o

Podcast

o

Búsqueda avanzada

o

Archivo de Programas

* PROGRAMAS
o

Actualidad
+ Vivir
A Fondo
Alguien tenía que decirlo
Dando caña
Diálogos al límite
El gato al agua
El País de las Maravillas
El Telediario de Intereconomía
Informativos
La espuela
Los últimos de Filipinas
Más se perdió en Cuba
Otro gallo cantaría
Punto de encuentro
Viviendo la vida

o

Cultura
Comer, charlar y beber
Cultura.es
España en la memoria
Formas y ángulos
La Divisa
Lágrimas en la lluvia
Libros
Personas
Pueblos
Valores en alza

o

Economía y empresas
Así me va
Agroeconomía
Capital, la bolsa y la vida
Cierre de Mercados
Empresas con identidad
Táctica y Estrategia

o

Entretenimiento
Charlas Comedy
El Color de la tarde
Encuentros Digitales
La Hora de Josemi
Los Clones
A la mesa
Punto Pelota
Radio Vinilo
Véngase conmigo
Vivir de cine

o Programas de radio y televisión

* Servicios
o

Coches

o

Vinos

o

Pisos

o

Restaurantes

o

Salud

* Suscripción La Gaceta / iPad
* Tienda

*
BLOGS
*
La cigüeña de la torre|Los carismáticos
*

*

18 de octubre de 2010, 10:42

La cigüeña de la torre

12:15 | 17 de octubre, 2010
Los carismáticos

Ya puedo decir que conozco, siquiera sea superficialmente a los carismáticos, o a un grupo de los que existen en la Iglesia bajo esa denominación. Hasta ahora conocía a alguna persona de la que me decían pertenecía a ese carisma eclesial pero tampoco ella me lo había confirmado. Y en sus relaciones conmigo eran normalísimos. No se les notaba nada especial. Una persona para mí desconocida me invitó a asistir al congreso que esa rama de los carismáticos iba a celebrar en Madrid ayer y hoy. Y asistí ayer por la tarde al Palacio Municipal de Congresos donde se celebraba el evento. Por interés informativo. De informarme yo de lo que era aquello. Ya puedo decir que les conozco, aunque superficialmente, en sus 'salsa'. Llegué a un Madrid inmenso, muy moderno, y absolutamente desconocido por mí. Aunque era sábado por la tarde infinidad de coches de los que acudían a diversos encuentros en el recinto ferial o al parque que allí existe. Vi el monumento a Don Juan de Borbón, una cabeza ciertamente muy lograda que reproduce con gran realismo el rostro del padre del actual rey en sus últimos años. Y el Congreso... El teatro, muy amplio, con una gran entrada. Fácilmente 600 u 800 personas. Predominio de gente mayor aunque no exclusivamente. Me dijeron que hoy domingo esperaban acercarse a las 1.500. Ambiente festivo y que irradiaba felicidad. Todos estaban contentísimos. Mi desconocido amigo, el que me había invitado, allí estaba esperándome. Si en un instante dejó de ser desconocido, tres instantes después creo que ya nos sentíamos amigos. Me puso brevemente en antecedentes de lo que eran y lo que querían y pasamos a escuchar a una monja norteamericana. Con lo que ya entramos en la 'salsa'. Habló en inglés y una chica mayor o señora joven nos traducía. Muy bien por cierto. Una conferencia así resulta inevitablemente pesada pero el público estaba entusiasmado. Interrumpía, se levantaba, aclamaba a Dios, aplaudía... Lo que dijo la monja era sencillo y absolutamente eclesial. Un breve descanso en el que saludé a unos cuantos conocidos de los que ignoraba su pertenencia al movimiento carismático y lo que más me interesaba. Una misa carismática. Ya sé lo que es. ¿Y qué es? Pues una misa y una fiesta. Bastante sorprendente para quienes no la hayan presenciado. Pero que para todos los asistentes, excepto mi mujer y yo y tal vez uno o dos más, era algo habitual. Yo la definiría como una misa con añadiduras, La concelebraronn una docena de sacerdotes presididos por quien es el alma del movimiento, o lo parece. El dominico Jesus Villarroel, que para sus amigos es 'Chus'. Y allí todos eran sus amigos. Y ahora la misa y las añadiduras. Si hiciéramos un cortado y pegado, tendríamos, la misa, las añadiduras y el conjunto. La misa absolutamente lo que es una misa. Del principio al fin. Nada nuevo, nada de 'creatividad litúrgica' en cuanto a lecturas, oraciones, gestos... Una misa como cualquiera que se celebre bien en cualquier iglesia. La homilía, simpática y también absolutamente eclesial. Y ahora las añadiduras que convierten una misa habitual en carismática. Múltiples, permanentes, verdaderamente llamativas... Mucha música, aclamaciones, invocaciones, alabanzas, brazos que se levantaban, aplausos, movimientos corporales, espontaneidad... Los textos de los cantos absolutamente católicos, la música aceptable, como para que lo diga yo, el entusiasmo indescriptible y la fe en Cristo verdaderamente manifiesta y general. Aquellos ciertamente eran de Él. Y lo proclamaban constantemente, bendiciéndole, adorándole, aclamándole, alabándole. Pues el conjunto fue lo uno más lo otro. Yo, confesando que no es lo mío, debo decir que no me desagradó. Y también pienso que a Cristo tampoco. Gente buenísima que de ese modo se encuentra más cerca de Dios. Pues bendito sea Él. Después de la experiencia sé que mis misas en lo sucesivo no van a ser las carismáticas pero también digo que creo no será ésta mi primera y última misa de este tipo. Sentir esa fe en tus hermanos, verles adorar a Cristo bajo las especies del pan y del vino, su entusiasmo por reconocerse hijos de Dios y manifestarlo tan 'ostentóreamente', proclamarlo Señor de todo y querer el mundo para Él, te hace bien. Yo hoy me siento mucho más cerca de mis hermanos en la fe carismáticos. Y me han enseñado que me falta muchísimo en mis pobres proclamaciones de Cristo, Señor, Rey, Majestad.

Comparte 'Los carismáticos'

* 15 Comentarios
* Compartir
o Meneame
o del.icio.us
o Wikio
o Facebook
o Twitter
* Enviar
* Leer más tarde
* Imprimir

15 Comentarios

*

#15

CARLOS NÚÑEZ DÍAZRAMBLAS08:30 | 18 de octubre, 2010

EN LOS TIEMPOS QUE CORREN,YO,CON QUE LA GENTE ALABE Y GLORIFIQUE A DIOS ME DIO POR SATISFECHO.
SI PREFERIRÍA QUE TALES EXPRESIONISMOS NO SE INTRODUJERAN EN LA SANTA MISA,SINO QUE SE RESERVARAN PARA OTRO TIPO DE CELEBRACIONES.
UNA AMIGA MÍA,MARAVILLOSA PERSONA Y CARISMÁTICA,DICE DE ELLOS MISMOS QUE SON TÍTERES A LO DIVINO.
NIHIL NOVUM SUB SOLE...S.PASCUAL BAILÓN,BAILABA ANTE JESÚS SACRAMENTADO.
NUESTRO AMADÍSIMO PAPA,EN SU 'INFORME SOBRE LA FE',LE DECÍA A MESSORI,A PRINCIPIOS DE LOS 80,QUE EL ESPÍRITU SANTO ESTABA HACIENDO NACER MUCHOS NUEVOS CARISMAS,FRUTOS DE LA MATERNIDAD INAGOTABLE DE LA IGLESIA...;Y QUE ERAN DIAMANTES EN BRUTO,QUE LA JERARQUÍA TENÍA QUE TALLAR Y PULIR...
PUES,...,ESO!


Valoración de los usuarios: 0 puntos

Vota este comentario:
*

#14

Cayo GraccusCayo Graccus02:58 | 18 de octubre, 2010

Circo, maroma y teatro: Mucho cuidado con los iluminados, descubriendo el agua tibia y el hilo negro despúes de dos mil años. Pentecostés , UNA VEZ Y PARA SIEMPRE, sobre los santos apóstoles, no como lo quieren hacer aparecer, cada 5 minutos y a cada hijo de vecino, por más pecaminoso que sea. O tienen el descaro de ordenarle al Espíritu Santo , que baje inmediatamente! REcordemos que la Santa Misa es el sacrificio incruento del Calvario, la crucifixión de NS Jesucristo y andar haciendo pantomimas en la Casa de Dios no queda, por mucha música salsa que nos regalen. Respeto, oración y devoción, ante el Santísimo Sacramento.


Valoración de los usuarios: 0 puntos

Vota este comentario:
*

#13

Cayo GraccusCayo Graccus02:53 | 18 de octubre, 2010

El pentecostalismo es un movimiento subversivo controlado y cuidadosamente dirigido por los enemigos ocultos de la Iglesia con el fin de llegar a su ruina total. Promete a sus adeptos la plena experiencia del Espíritu Santo que tuvieron los Apóstoles el día de Pentecostés, junto con algunos de los dones externos que recibie­ron, especialmente los de lenguas, curaciones y profecía . A esta extraordinaria expe­riencia la llaman Bautismo del Espíritu , que dicen transmitir y recibir con la imposición de las manos, al estilo de otros ritos de nuestra Santa Madre Iglesia.

Los adjetivos pentecostal y carismático indican perfectamente el carácter de este movimiento: pentecostal se refiere a la plenitud del Espíritu Santo recibido en el primer domingo de Pentecostés, mientras carismático alude a los carismas, o dones extraordi­narios que acompañaron al don del Espíritu Santo en aquel día.

Leer más: http://devocioncatolica.blogspot.com/2010/05/enemigo-interno-el-movimiento-de.html#ixzz12fQwIa76


Valoración de los usuarios: 0 puntos

Vota este comentario:
*

#12

Cayo GraccusCayo Graccus02:50 | 18 de octubre, 2010

El Movimiento de Renovación Carismática:El pentecostalismo es una herejía que ha logrado infiltrarse en la Iglesia con el fin de debilitarla desde el interior. Va de la mano del modernismo, y también lo refuerza; los dos movimientos proce­den de igual manera y se apoyan recíprocamente en este trabajo de demolición. Ahora bien, si el modernismo intenta destruir la Iglesia en cuanto a la doctrina, el pentecostalismo lo hace en cuanto al culto. Ambos se disfrazan con piel de oveja; por eso su terminología es muy similar a la católica. Con palabras piadosas y su proceder externo pueden engañar incluso a las personas más cautas, y por ello es preciso escudriñar bajo ese ropaje: para desenmascarar a los lobos rapaces que se esconden en su interior.


Valoración de los usuarios: 0 puntos

Vota este comentario:
*

#11

Hortensia F. GarciaHortensia20:36 | 17 de octubre, 2010

Mi experiencia personal, que de ninguna manera se refiere a todos los carismaticos del mundo, pues tengo entendido que los hay muy buenos y ortodoxos.

Pero a mi aqui me salieron rana, todos a uno. Todos divorciados y vueltos a casar, unos antes y otros despues de recibir la 'anulacion', que a fin de cuentas 'no importa', con tal que puedan 'profetizar' y tengan el don de lenguas. Eso si, todos tan santos, sonrientes, felices, modelos de 'matrimonios cristianos' (???)

Todos con don de lenguas que nadie sabe interpretar, todos convencidos de que el guru de turno puede sanarlos si tienen fe (?en que, en quien?), todos convencidos de que Dios quiere que sean felices, ricos y sanos.

Mi experiencia personal: cualquier iniciado 'profetiza' una memez y se les cae la baba. Viene uno y dice: el que abandona a su mujer y se casa con otra comete adulterio, la que abandona a su marido y se casa con otro comete adulterio, y el cura le dice que se largue.

El siguiente texto, ?a quien se le podria aplicar, en los 2,000 anos de historia de la Iglesia, aparte de algunos (no quiero generalizar) carismaticos de hoy?
'No todo el que me diga: 'Senor, Senor', entrara en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre, que esta en los cielos. Muchos me diran aquel dia, 'Senor, Senor, ?NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE EXPULSAMOS DEMONIOS Y EL TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS?' Y entonces les declarare: 'JAMAS LOS CONOCI, APARTAOS DE MI, malhechores'. (Mateo 7, 22)


Valoración de los usuarios: 1 punto

Vota este comentario:
*

#10

van lopvanlop19:54 | 17 de octubre, 2010

A mí los cantos y demás efusiones no me gustan, a mí las misas rezadas y con poco sermón, pero comprendo que hay muchos a los que les gusta la efusividad. Pues perfecto si es como dice don Fco José.


Valoración de los usuarios: 0 puntos

Vota este comentario:
*

#9

Pablo PomarPablo Pomar19:39 | 17 de octubre, 2010

Gracias por la información de la misa, Hermenegildo.

P.D.: Paco Pepe, puede borrar mis extrañas repeticiones.


Valoración de los usuarios: 1 punto

Vota este comentario:
*

#8

De la Cigoñadelacigona17:47 | 17 de octubre, 2010

Hubo imposición de manos o algo similar antes de la conferencia. No vi lo de oración de lenguas. Y tampoco fuimos objeto de abrazos.


Valoración de los usuarios: 0 puntos

Vota este comentario:
*

#7

HermenegildoHermenegildo17:40 | 17 de octubre, 2010

Pablo Pomar: hoy se ha reanudado en Cádiz la celebración de la Santa Misa por la forma extraordinaria. Por ausencia del sacerdote, no se celebrará el domingo próximo; a partir del domingo 31, se retomará la celebración semanal.


Valoración de los usuarios: 1 punto

Vota este comentario:
*

#6

estrellaestrella17:20 | 17 de octubre, 2010

¿Tampoco hubo imposición de manos?


Valoración de los usuarios: 1 punto

Vota este comentario:
*

#5

Pablo PomarPablo Pomar16:22 | 17 de octubre, 2010

Uy, los carismáticos... Una vez quise entrar en una iglesia en Roma para visitarla y ya vi todo lo que tenía que ver. Era por detrás del Teatro Marcello, una iglesia de esas que reaprovechan parte de un templo romano, la que supongo que el portavoz del Psoe de Córdoba pretendería llamar Templo pagano-templo cristiano, claro. Abrí el postiguillo del cancel, el ruido me tiró para atrás, pero alguien agarró mi brazo y me obligó entrar. Allí se sucedieron los abrazos, los besos y las frases de bienvenida hacia mi persona. -Se confunden, se confunden, no soy yo a la persona que esperan, decía yo ante semejantes agasajos, pero no había manera de pararlos... Yo estaba muerto de vergüenza y ante aquel espectáculo musical que todos comprendían menos yo, me sentía completamente fuera de lugar. En un descuido de mis captores, me escapé de rondón. Y sin síndrome de Estocolmo...


Valoración de los usuarios: 1 punto

Vota este comentario:
*

#4

Pablo PomarPablo Pomar16:22 | 17 de octubre, 2010

16:19 | 17 de octubre, 2010

Uy, los carismáticos... Una vez quise entrar en una iglesia en Roma para visitarla y ya vi todo lo que tenía que ver. Era por detrás del Teatro Marcello, una iglesia de esas que reaprovechan parte de un templo romano, la que supongo que el portavoz del Psoe de Córdoba pretendería llamar Templo pagano-templo cristiano, claro. Abrí el postiguillo del cancel, el ruido me tiró para atrás, pero alguien agarró mi brazo y me obligó entrar. Allí se sucedieron los abrazos, los besos y las frases de bienvenida hacia mi persona. -Se confunden, se confunden, no soy yo a la persona que esperan, decía yo ante semejantes agasajos, pero no había manera de pararlos... Yo estaba muerto de vergüenza y ante aquel espectáculo musical que todos comprendían menos yo, me sentía completamente fuera de lugar. En un descuido de mis captores, me escapé de rondón. Y sin síndrome de Estocolmo...


Valoración de los usuarios: 1 punto

Vota este comentario:
*

#3

Pablo PomarPablo Pomar16:19 | 17 de octubre, 2010

Uy, los carismáticos... Una vez quise entrar en una iglesia en Roma para visitarla y ya vi todo lo que tenía que ver. Era por detrás del Teatro Marcello, una iglesia de esas que reaprovechan parte de un templo romano, la que supongo que el portavoz del Psoe de Córdoba pretendería llamar Templo pagano-templo cristiano, claro. Abrí el postiguillo del cancel, el ruido me tiró para atrás, pero alguien agarró mi brazo y me obligó entrar. Allí se sucedieron los abrazos, los besos y las frases de bienvenida hacia mi persona. -Se confunden, se confunden, no soy yo a la persona que esperan. Decía yo ante semejantes agasajos, pero no había manera de pararlos... Yo estaba muerto de vergüenza y ante aquel espectáculo musical que todos comprendían menos yo me sentía completamente fuera de lugar
entre avergonzado. En un descuido de mis captores, me escapé de rondón. Y sin síndrome de Estocolmo...


Valoración de los usuarios: 2 puntos

Vota este comentario:
*

#2

HermenegildoHermenegildo15:03 | 17 de octubre, 2010

Paco Pepe: ¿no hubo 'oraciones en lengua' en la Misa a la que Vd. asistió. Son unas oraciones ininteligibles, no pronunciadas en idioma alguno. A mí me dejaron frío la primera vez que las escuché.
Las palmetadas, los movimientos corporales y los aplausos no son gestos litúrgicos según la Ordenación General del Misal Romano de Pablo VI.


Valoración de los usuarios: 2 puntos

Vota este comentario:
*

#1

Kikerochesterton13:55 | 17 de octubre, 2010

He estado estudiando cuatro meses en Francia, en una residencia del 'Chemin Neuf' en Puteaux, al lado de París. Sólo decir que, pese a mis temores iniciales, la gente de este movimiento carismático (con raíces jesuitas) resultó ser simpática, alegre y caritativa. Lo de los cánticos, testimonios y guitarras no es mi estilo, pero vaya mi agradecimiento por su labor. Tenían Misa diaria, adoración cada cierto tiempo, y la Misa dominical estaba llena de niños y familias. Hice buenos amigos entre franceses, polacos, brasileños y un chico de la isla Mauricio.


Valoración de los usuarios: -2 puntos

Vota este comentario:

Para comentar debes registrarte

Si quieres entrar en el debate debes estar registrado en nuestra comunidad. Si aún no lo estás, regístrate aquí.

Recuerda que tu comentario puede ser votado por el resto de los usuarios que estén registrados.

Revisa nuestras normas de conducta si no quieres que tu comentario sea moderado. Acceder al manual.

Sepa más sobre nuestra política.
Los posts más comentados

*
La caza de brujas ( 493 )
*
Adivinanzas murcianas ( 226 )
*
Un teólogo todavía más de la confusión que de la liberación. ( 144 )
*
Pues si queréis hablamos de Yunke ( 115 )
*
¿Será obispo José Alberto Cánovas? ( 110 )

Últimos comentarios

*
Bueno sería que los católicos dejáramos de hacer el primo.(12)

*
La cigúeña cambia de nido.(22)

Subscríbete vía RSS | Commentarios (RSS)
Perfil Francisco José Fernández de la Cigoña

* Ver perfil completo

Categorías

Archivo

* 2010
o
Octubre (57)
+ La foto es tan patética que me resisto a abrir el post con ella (6 comentarios)
+ ¿Pero qué esperaban? (8 comentarios)
+ Una diócesis podrida (5 comentarios)
+ Los carismáticos (15 comentarios)
+ La cuadratura del círculo (4 comentarios)
+ Indignaciones (11 comentarios)
+ ¿Un importante Legionario de Cristo poco obediente? (36 comentarios)
+ Aceptada la renuncia al cardenal arzobispo de Cebú (2 comentarios)
+ 'Ayúdeme usted, compadre, a gritar un ¡Viva Chile!' (15 comentarios)
+ Hoy, una vez más, hay que leer el artículo de Germinans (5 comentarios)
+ La quiniela cardenalicia de Tornielli (18 comentarios)
+ Muy propio en una homilía (6 comentarios)
+ De como irrita Piacenza al progresismo (14 comentarios)
+ ¿Debo darme por aludido?¿Quieren acabar conmigo? (13 comentarios)
+ Los 'Siri boys' (5 comentarios)
+ La catedral de Córdoba (11 comentarios)
+ ¿Desaparecen las órdenes religiosas? (7 comentarios)
+ También los marianistas unifican provincias (14 comentarios)
+ Cataluña, tierra de santos (7 comentarios)
+ Con los ojos a cuadros me he quedado (27 comentarios)
+ Cuarenta años de obispo (2 comentarios)
+ Nuevo arzobispo de Turín (12 comentarios)
+ También en ABC le cantan las cuarenta a Nostach (13 comentarios)
+ Si es cierta la noticia Sistach comienza a recoger lo que ha sembrado (21 comentarios)
+ Quinielas cardenalicias españolas (14 comentarios)
+ Don Román Orbe y la justicia de Dios (5 comentarios)
+ Terremoto en la Curia romana (16 comentarios)
+ ¿Consistorio ya? (34 comentarios)
+ A CC.OO. (6 comentarios)
+ Algo deberían decir en Buenos Aires (82 comentarios)
+ No me parece la persona indicada (38 comentarios)
+ Petición a un amigo lector (1 comentarios)
+ Óptimos nombramientos (7 comentarios)
+ El obispo de Almería se ha quedado con algo al aire (7 comentarios)
+ Revolución en la Curia (20 comentarios)
+ Sevilla tiene un color... distinto (7 comentarios)
+ El obispo emérito de Almería, grave (6 comentarios)
+ Estúpida pregunta de La Vanguardia sobre el viaje del Papa (2 comentarios)
+ Un silencio preocupante (16 comentarios)
+ La visita del Papa (13 comentarios)
+ Una antiIglesia que desaparece (18 comentarios)
+ Más evidencias de la crisis de los religiosos (14 comentarios)
+ Sistach debería decir algo. ¿O seguirá siendo Nostach? (14 comentarios)
+ De Zaragoza y Almería (39 comentarios)
+ Los obispos de Brasil saben cual es su misión. Ya que la cumplan... (9 comentarios)
+ Un excelente programa religioso (2 comentarios)
+ Pues muchas gracias (22 comentarios)
+ A confesión de parte... (15 comentarios)
+ La crisis que no cesa. Y a sostenella y no enmendalla (14 comentarios)
+ La vida intachable (5 comentarios)
+ Zapatero recoge velas (3 comentarios)
+ Contra Munilla e Iceta (5 comentarios)
+ Aceptada la renuncia del cardenal Quezada como arzobispo de Guatemala (11 comentarios)
+ Así estamos (20 comentarios)
+ El progresista Blázquez (12 comentarios)
+ La Pasarela Cibeles del adefesio (XI) (19 comentarios)
+ Más bergogliadas (2 comentarios)
o
Septiembre (104)
o
Agosto (65)
o
Julio (82)
o
Junio (89)
o
Mayo (100)
o
Abril (91)
o
Marzo (88)
o
Febrero (80)
o
Enero (84)

# 2009

*
Diciembre (104)
*
Noviembre (42)
*
Octubre (1)

* Intereconomía
* GACETA.es
* NEGOCIOS.com
* BLOGS
* COMUNIDAD
* ARCHIVO
* PROGRAMAS
* RSS

*

Radio
Radio Intereconomía
Radio Inter

*

Televisión
Intereconomía TV
Intereconomía Business TV
Intereconomía Producciones

*

Publicaciones
Alba
Diplomacia
Epoca

*

Otras áreas de Negocio
Intereconomía Conferencias
Fundación Intereconomía
Escuela de finanzas
Homo Legens

*

Otros
Servicios
Promociones
Tienda

Contacto . Grupo Intereconomía . Suscripciones . Protección de datos . Nota Legal . Publicidad . FAQ .

© 2010 Grupo Intereconomía. Paseo de la Castellana 36-38 Madrid 28046 España. Teléfono: 902 99 66 11.


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog