jueves, 21 de octubre de 2010

Facebook | MENSAJES 12-13 y 14/10/2010

Facebook | MENSAJES 12-13 y 14/10/2010: "00
00
Chat (1)
Chat
Listas de amigos

Opciones
Integrar ventana del chat
Abrir chat en otra ventana
0
Encuentra a tus amigos
Solicitudes de amistad

* No hay solicitudes nuevas.

Ver todos los amigos
0
Enviar un mensaje nuevo
Mensajes

*

Ver todos los mensajes 1 mensajes no leídos
0
Notificaciones

*

Ver todas las notificaciones
Buscar

* Inicio
* Perfil
*
* Cuenta
o Adoradores Nocturnos DioshablaAdoradores Nocturnos Dioshabla
o Editar amigos
o Administrar páginas
o Configuración de la cuenta
o Configuración de la privacidad
o Servicio de ayuda
o

MENSAJES 12-13 y 14/10/2010
Volver a MENSAJES DE NUESTRA AMADA MADRE SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

* Foro de debate
* Ver tema

* Iniciar un nuevo tema

Tema: MENSAJES 12-13 y 14/10/2010
Responder al tema
Mostrando la única publicación.

*
Marta Amelia Os quiero decir y pedirte, hijo mío, que transmitas a todos mis hijitos e Hijos e Hijas predilectas lo que os voy a decir, quiero que tomes con atención cada una de mis palabras y quiero que a su vez cada uno de ellos las lean en profundidad y mediten para que puedan encontrar todos el sendero realmente que se encuentra en frente de cada uno de vosotros, quizás tenéis muchos de vosotros un grave problema que es de no saber mirar con los ojos del corazón, del alma, y eso es con una mirada pura, limpia de todo mal, de todo pecado, con una mirada cristalina llena de pureza y humildad, sin vanidad ni odios ni rencores, y entonces podréis ver lo que hemos venido a mostrarles a través de distintos momentos que estáis viviendo en todos los continentes, vosotros os pasáis diciendo, muchos, que si no ven no creen, nosotros venimos haciendo demostraciones frente a vuestras miradas en los últimos años, o es que no os dais cuenta de lo que ocurre y de los pequeños de mi corazón que han salvado sus vidas o ante eminentes enfrentamientos opacar las voces y el grito de venganza que existe en muchos de mis pequeños, los apagamos hasta no permitir atacar más a un sólo hermano vuestro, a encontrar aquello que se encontraba perdido y quizás hasta no tenían esperanzas, a llevar hasta los lugares más alejados la palabra, la luz y la Llama del Amor, en hacer crecer en los corazones más endurecidos las conversiones y en mostrarles día a día el amor a través de la luz divina de mi amado Señor. Por eso os ruego que prestéis atención, pero más allá de ello os ruego pónganse todos alineados bajo el manto misericordioso del amor y únanse todos y caminen junto al gran rebaño, únanse en la oración y ayúdense entre todos los pueblos y naciones del mundo, lo que mi Señor os entregó no es para que los países o sus gobernantes lo tomen como algo que les pertenece a ellos solos mientras en otras partes de vuestro mundo a millones de mis pequeños les falta la comida y el agua, entonces lo que tenéis que llevar adelante es la unidad, y en esa unidad, entregar unos a otros lo que os falta y de esa forma comenzar a realizar la gran unión entre todos mis pequeños, pero más allá de eso el gran encuentro a través de mi Hijo con el Padre y el Espíritu Santo unidos bajo la Llama que parte de mi Inmaculado Corazón, quiero verlos unidos, quiero que comencéis a caminar juntos por el sendero de la luz, quiero que os ayudéis entre todos vosotros y que todas las religiones y credos se unan en mi morada y que todos tomados de la mano recen la oración que mi Hijo os dejó que es la Oración al Padre para que en su infinita bondad y su eterno amor los cobije y los proteja siempre como lo ha venido haciendo a través de todos estos años, vosotros han sido los que se fueron apartando, se fueron alejando de los Sagrados Mandamientos, quisieron caminar solos, enfrentar todos los problemas solos pero no os diste cuenta que no podían seguir solos, tenían que tener la fuerza del Padre y por eso hoy os ruego y os pido que lo hagáis, que no os detengáis más, ya llegó el tiempo y el tiempo es hoy, ya llegó la nueva era, la era de la unidad y del eterno amor del Padre, Hijo y Espíritu Santo, tenéis que estar todos unidos y tenéis que vivir en comunión con CRISTO JESÚS, os ruego vuelvan a la unidad y a todos aquellos que como vos, hijo mío, reciben mi mensaje quiero que sepáis y que les transmitáis a todos mis pequeños y pequeñitas del mundo la unidad para que todos juntos caminen rumbo a una nueva vida, una vida llena de amor y de paz. Os ruego comiencen la unidad para poder junto a vuestros pastores guiar el rebaño y llevarlo rumbo a la tierra prometida, junto a mi morada, junto a nuestro corazón, tenemos sed de estar al lado de cada uno de nuestros hijitos y de acompañarlos, queremos que no se pierdan más almas en el inmenso abismo de la oscuridad y que brille la luz y junto a la luz la Llama del Eterno Amor y que seáis libres criaturas de la creación. Os pido, hijo mío, haced que mi voz llegue a todos los continentes, a todos vuestros hermanos y hermanas, a todos mis Hijos e Hijas predilectas y únanse bajo el manto eterno del amor y de la paz. Nunca os olvidéis que los amo pequeños míos, por eso os ruego desde mi corazón de Madre de todos vosotros. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

14/10/2010 08:00 Horas.

Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – Argentina

Para pedido de oración: jlbelmonte07@yahoo.com.ar


Amados hijos míos, si cada uno de vosotros pudiera comprender y entender que no os podéis apartar del gran rebaño quedando a la merced del ángel desterrado, si pudieran mirar con los ojos del corazón a cada uno de vuestros hermanos y cobijarlos entre vuestros brazos y acompañarlos en todo momento que tienen que transitar guiándolos por el único y verdadero sendero de la luz y no permitiéndole oír voces que dicen que vienen en nombre de mi amado Hijo y con engaños los llevan por un sendero sombrío y muchas veces de dolor, si pudieran comprender que en las pequeñas cosas encontraréis las más bellas y la más inmensa felicidad, si os dedicaran más horas de vuestras vidas a compartir con vuestras familias, a saber oír a vuestros hijos y guiarlos por el sendero, si vivieran en unidad y hablaran y os dejaran todo el tiempo que necesitan para poder compartir cada minuto de vuestras vidas, amados hijitos, vuestro hogar, quiero que sepáis, también es un templo, un templo donde yo habito junto a todos vosotros, donde estoy al lado de cada uno observando y cuidando que no os pierdas y comprendan que el amor está allí adentro de vuestros hogares, en el corazón de cada uno que en Él lo habita, que tienen que hablar y saber oír, y os pido que recéis unidos a mi Hijo el Santo Rosario y la Coronilla, que vengáis unidos a mi morada a estar todos juntos a mí, a vuestro Hermano y en Él a vuestro amado Padre, compartan los momentos de la celebración con un corazón lleno de alegría, de paz y armonía, vivan en unidad no sólo entre vosotros sino en la unidad y la entrega a CRISTO JESÚS, por eso debéis confesar vuestros pecados quedando vuestros corazones y vuestros cuerpos limpios y de esa forma recibir el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, haced un lugar de privilegio en vuestro corazón y dejad que habite en cada uno de vosotros, déjense llevar por Él, déjense guiar por el sendero del amor rumbo al Padre, rumbo a la unidad de todos vuestros hermanos, haced crecer la esperanza en los corazones de todos y llevad la palabra a través del Sagrado Libro. Por eso os ruego, salid a evangelizar, salid a por vuestros pueblos y naciones llevando la palabra y con ella comenzarán a hacerse las grandes conversiones y crecerán las vocaciones entre mis hijos e hijas y el mundo ha de cambiar y vivirán en unidad, y en esa unidad estará siempre el amor, la misericordia y la paz en todos los corazones de vosotros, tenéis que comprender que ya habéis ingresado en una nueva era y que los tiempos se han acortado, tenéis que comprender que tenéis que estar preparados para recibir al mensajero del amor que muy pronto descenderá y caminará entre cada uno de vosotros, él llegará para unirlos a todos y como buen pastor guiar a sus rebaños bajo su Llama Eterna de Amor y su luz caminando por un sendero rumbo al gran encuentro, a la gran unión de la nueva NACIÓN DE CRISTO JESÚS basada en LOS SAGRADOS MANDAMIENTOS y viviendo en un mundo donde todos tenéis que respetarse y vivir en unidad y comunión, cuidar de vuestra tierra y crecer y hacer crecer mi morada, que ella sea gloriosa y pura como lo es en el Reino de los Cielos, que su luz llegue a todos los continentes y que todo hombre y mujer de buena voluntad sean guiados a través del largo sendero de la vida, que nunca más tengáis en vuestros corazones odios, rencores, envidias, mentiras y no cometan injusticias contra ningún hermano o hermana vuestro, cuidad de mi Iglesia y acompañad a través de las oraciones y con vuestra presencia a mis Hijos e Hijas predilectas, estén a su lado y colaboren con ellos, sean verdaderos mensajeros del Corazón Inmaculado de JESÚS, amadlo e id caminando rumbo a sus brazos, oren pequeños míos, y vivan en armonía y paz y derramad sobre toda la tierra la semilla del amor y la unidad. Os amo y os pido que no os dejéis más llevar por el sendero de la oscuridad, que sólo en mi morada habéis de encontrar la verdad y con ella la misericordia y el amor y os cobijaremos bajo nuestro eterno manto de misericordia y cuidaremos a cada uno de vosotros, os amamos hijitos e hijitas mías, nunca os olvidéis, os estamos esperando, necesito de vuestra presencia, necesito verlos rezando el Santo Rosario para que unidos a mis Ángeles y Arcángeles podamos salvar vuestras almas de la inmensa oscuridad. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

13/10/2010 03:00 Horas.

Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – Argentina

Para pedido de oración: jlbelmonte07@yahoo.com.ar

Amados pequeños míos, os ruego que sigáis la voz que desde adentro de vuestro corazón os habla y sigáis por el sendero que os irá marcando, por el sendero del amor y la misericordia, dejad aflorar la luz del amor de CRISTO JESÚS que se encuentra en vuestros corazones, abrid cada uno de ellos a la palabra, arrepiéntanse de vuestros pecados y confiesen frente a vuestros pastores todo aquello que por años anidó en vuestros corazones no permitiéndoles ver la luz ni ser realmente libres en vuestras vidas, pídanle perdón por el mal que habéis cometido y entonces, pequeños míos, veréis con el amor más puro y sublime, seréis perdonados y a partir de ese mismo instante comenzaréis a vivir en armonía y paz, seréis libres, hijitos míos, como nunca lo habéis sido durante tantos años porque sacaréis de vuestro cuerpo y vuestro corazón al ángel desterrado y viviréis en total comunión con mi amado Hijo, aprenderán a vivir una nueva vida basada en los Sagrados Mandamientos, en el amor por vuestros hermanos y veréis que día a día irán caminando por un sedero lleno de luz y entendimiento, os acercarán a aquellos que tanto sufren y cuidarán de ellos, seréis peregrinos del amor divino de CRISTO JESÚS y les entregarán a cada uno la Llama del Amor que emana el corazón de mi Hijo unido a mi corazón de Madre de todos vosotros para que ingresen en sus cuerpos y vivan en libertad. Hijitos míos, hoy es el momento, ya os he dicho, ya estáis transitando una nueva era, una era donde comenzaréis a ver grandes cosas, grandes manifestaciones de amor de vuestro Padre sobre todo el mundo, y más aún, si vosotros rezáis el Santo Rosario, por cada uno de vosotros que lo haga la luz comenzará a brillar más y más sobre todos y las fuerzas del mal y el ángel desterrado se cegará y caerá por mil años en el abismo de la inmensa oscuridad dejando libres vuestras almas, y mi Iglesia comenzará a levantarse sobre todo el mundo siendo el faro de luz que ha de iluminar a las nuevas generaciones y con ello se comenzará a construir un mundo de armonía, misericordia, justicia y paz para todos vosotros. Por eso os ruego y os pido desde mi corazón de Madre, volved a mi morada, volved a mi encuentro, al encuentro con el amor, al encuentro con vuestro Padre, el Hijo y el Espíritu Santo unidos en uno solo, en la fuente inagotable del amor, la misericordia y la paz, y haced de esa forma crecer la esperanza y la fe adentro de cada uno de mis amados pequeños, de mis hijitos de mi corazón, volved a mi lado, quiero cobijarlos bajo mi manto de amor y llenar vuestros corazones de felicidad, por eso os ruego vuelvan a la gran unidad, vuelvan al gran rebaño, confiesen vuestros pecados y abran vuestros corazones al Padre y seréis perdonados, pero también volveréis a ver un mundo como en sus principios de la creación, llevad a cada uno de vuestros hermanos a nuestra presencia, a mi morada, en mi Iglesia, os estoy esperando para abrazarlos, para oír vuestros pedidos y para llevarlos junto a mi Hijo y los dos juntos elevarlos a mi amado Señor, vuelvan a la unidad, pero todos, no sigan más separados, y pido a aquellos hijitos que se separaron de mi Iglesia, de los Santos Evangelios y con ellos se llevaron a millones de mis hijos que no os hagáis más mal de lo que habéis hecho en todos estos años confundiendo a mis amados pequeños, quitándolos del verdadero sendero y conduciéndolos por senderos equivocados que sólo en su final encontrarían inmensa oscuridad, todos vosotros tenéis que saber que debéis volver al gran rebaño, que los tiempos se acortan y que tienen que estar unidos cantando alabanzas a CRISTO JESÚS y viviendo en armonía y paz, tenéis que ser misioneros de la palabra y junto con la palabra llevar en vuestras manos el amor y la justicia para todos aquellos que tanto sufren, acompañadlos y traedlos frente a mi presencia, muy pronto el cielo se iluminará y veréis el comienzo de una nueva llegada, la llegada del amor a vuestro mundo, la llegada de aquel que viene a salvarlos de vuelta de todos vuestros pecados y viene a conducirlos por el sedero de la luz y el entendimiento, a todos juntos, Él no quiere que uno solo sufra, que uno solo se pierda del rebaño, que estéis unidos y puedas vivir en armonía y paz. Os ruego volved a mi morada, volved a la unidad, y vosotros, pequeños míos, a quienes os entrego mi mensaje y a quienes he elegido en vuestro mundo para que seáis quienes presenten frente a vuestros pastores y mis hijitos mis mensajes, os ruego y os pido la unidad entre todos vosotros y a su vez con vuestros Pastores para ser los pilares fundamentales de mi Iglesia que se levantará sobre el mundo y será la luz del amor para siempre y no dejará ya más que nadie sufra y sea sometido por ningún hermano en vuestro mundo, vivid en armonía entre vosotros, vivid en armonía con vuestra Madre tierra, vivid unidos a CRISTO JESÚS y a mi Inmaculado Corazón. Os amo pequeños amados hijitos míos. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

12/10/2010 07:00 Horas.

Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – Argentina

Para pedido de oración: jlbelmonte07@yahoo.com.ar


Amados hijos, aquí estoy junto a todos vosotros junto a mi pequeña florecilla esperándolos en nuestra morada las dos unidas para recibirlos y para acompañarlos en todo momento, para que sientan adentro de vuestros corazones el amor y la luz brille en toda su intensidad, aquí estoy esperando a todos mis pequeños que sufren de soledad, que tienen enfermedades de la psiquis, que se sienten solos y abandonados, venid a mi encuentro, venid a mi morada, venid a nuestros brazos, mi FLORECILLA, TERESITA, os espera con su eterno amor y entrega por cada uno de sus hermanos, los ama y quiere y desea que en este preciso lugar vengáis todos, que se unan todos los hermanos y hermanas a orar y a encontrarse con CRISTO JESÚS, rezad pequeños míos, nunca dejéis de rezar el Santo Rosario, es la oración más poderosa para cegar al ángel desterrado, para liberar las almas y los pueblos y naciones de su ataque junto a las fuerzas del mal, vosotros tenéis que venir y sentiréis nuestra presencia, nuestra Llama de Amor os envolverá junto al perfume a rosas de mi jardín celestial, oiréis la voz de mi florecilla y sentirán el amor que siente por cada uno de sus hermanos, no dejéis que el malvado os arrastre rumbo a la oscuridad, poneos de pie y liberen vuestras almas y comiencen a caminar unidos por el amor juntos en el gran rebaño, acompañados por los misioneros y los pastores rumbo al gran encuentro, y os pido que os acerquéis a mi altar, allí estaremos unidas esperando que depositéis en nuestras manos vuestros dolores, vuestras penas y angustias, dejad, hijitos e hijitas, que nosotros carguemos vuestras cruces, permitidnos ayudarlos a llevarlas, que os enseñemos a amarla con todo vuestro corazón, ustedes son mis pequeñitos, mis florecillas que puedo ver en vuestros rostros el dolor, el miedo y el sufrimiento, por eso os pido a cada uno que no os olvidéis de repetir la oración que mi Hijo os dejó, que confiesen vuestros pecados, que reciban el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo y que vengáis llenos de amor y cantando alabanzas a mi Hijo, que lleguéis de todos los rincones de vuestra tierra y de todos los pueblos y naciones, yo sé, hijo, que vendrán peregrinos que tendrán que pasar largos días y noches para llegar a nuestra morada, pero cuando lleguen los recibiremos en nuestros brazos para llenarlos de bendiciones, para liberarlos de los sufrimientos y para compartir toda la Llama del Amor y la luz divina de CRISTO JESÚS. Amados hijos, vuelvan a su corazón, a la esperanza y creed en nuestro Señor, vuestro DIOS, porque Él es un DIOS bueno que quiere para sus hijos que vivan en libertad y eterna paz, misericordia y amor. Recuerden siempre pequeños míos, aquí os esperamos junto a mi florecilla, Teresita, y vuestra Madre unidas a CRISTO JESÚS, para que cuando partan de mi morada vuestras vidas sean distintas porque habéis encontrado la paz y la armonía para siempre. Os esperamos, venid, os prometo que descenderá sobre cada uno de vosotros una inmensa lluvia de rosas y cada una de ellas ingresarán en vuestras almas purificándolas de todo pecado y de todo dolor, volved a mi encuentro, volved a mi morada y únanse a mis pastores y defended siempre mi amada Iglesia y que reine por los siglos de los siglos CRISTO JESÚS. Recordad, amados hijitos míos, mi florecilla, Teresita, y yo, vuestra Madre, os estamos esperando aquí en nuestra Iglesia, en nuestra morada, en vuestra morada donde reina la luz eterna del amor. Amén.

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

12/10/2010 15:04 Horas.

Avellaneda – Provincia de Buenos Aires – Argentina

Para pedido de oración: jlbelmonte07@yahoo.com.ar
El jueves pasado · Denunciar

Responder
(el mensaje es demasiado largo por 1 carácteres)
Crear un anuncio
Páginas de Facebook
Páginas de Facebook te ayudan a descubrir nuevos artistas, empresas o marcas comerciales, así como a conectar con los que ya te gustan.
Más anuncios
Facebook © 2010 · Español
Acerca de · Publicidad · Desarrolladores · Empleo · Privacidad · Condiciones · Servicio de ayuda


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog