domingo, 3 de octubre de 2010

Madre por qué lloras...

Madre por qué lloras...

Madre por qué lloras...


Arriba
Lágrimas de Sangre








Jesucristo en su palabra nos ha dejado una advertencia para el hombre de nuestro tiempo, proclámenme porque si ustedes se callan las piedras lo harán. Atentos por que la profecía se está cumpliendo !








MANIFESTACIONES - LÁGRIMAS DE SANGRE - UN LLAMADO A LA HUMANIDAD









Mensaje dado en BUENOS AIRES (Argentina), al Padre STEFANO GOBBI

13 de octubre de 1981



Todo el designio que ahora estoy llevando a cabo, entonces os fue revelado.
Entráis en el período de tiempo más difícil y decisivo.
Vivís los últimos años de este siglo, en el que ya se ha desarrollado gran parte de la batalla entre vuestra Celeste Capitana y su Adversario.
Ahora estáis viviendo la fase conclusiva. Por esto os preparo cada día a vivir las horas más dolorosas en la confianza y en la oración.
Con el ansia y la preocupación de una Madre, que ve cuán grande es el peligro que corréis, os invito una vez más a volver a Dios, que a todos os espera para otorgaros su perdón y su amor de Padre.
Mirad con cuántos signos acompaño esta angustiada petición mía... Con los mensajes y las apariciones que realizo en muchas partes del mundo, con mis numerosas lacrimaciones, incluso de sangre, quiero haceros comprender que la hora es grave, que la copa de la Justicia divina está ya colmada.
Mi Corazón de Madre padece interiormente una herida, causada al ver que ni se cree, ni se tienen en cuenta estos signos extraordinarios.
¿Qué otra cosa puedo hacer por vosotros, mis pobres hijos, tan amenazados y expuestos al peligro?
En una extrema tentativa de salvación, os doy el seguro refugio de mi Corazón Inmaculado. De todas las partes del mundo os llamo con esta Obra mía, a entrar en el refugio con vuestra consagración.
Y tú, pequeño mío, conducido y llevado por Mí, ve a todas las partes del mundo a llevar a todos mi materna llamada.
Mi hora ha llegado.
Elevad al Padre un fuerte grito de imploración y de reparación.
Del Corazón divino del Hijo pueden descender ríos de misericordia sobre el mundo, que será renovado enteramente por la potente acción del Espíritu Santo, para que pueda resplandecer en él la gloria de Dios Padre."





¡LAGRIMAS DE SANGRE!
¡MAS LAGRIMAS DE SANGRE DEL ROSTRO SAGRADO DEL MESÍAS JESUCRISTO!
¡PERO ATENTOS! ESTAS LAGRIMAS DE SANGRE QUE HAN REDIMIDO A LOS HIJOS DE LA VIDA SE TRANSFORMARAN EN ESPADAS DE FUEGO Y VARAS DE HIERRO PARA LOS HIJOS DE LA MUERTE, PARA LOS AMANTES DE LA VIOLENCIA Y DEL ODIO!
EN VERDAD OS DIGO: EL RETORNO DEL MESÍAS TRAERÁ CONSIGO LA JUSTICIA DIVINA DEL ALTÍSIMO PADRE ADONAY.
¡PAZ A TODOS!

DEL CIELO A LA TIERRA

SANT’ ELPIDIO A MARE (2009)
24 DE ENERO 2009
15:09 HORAS
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado









Mensaje a la Hermana Amalia de Jesús Flagelado, estigmatizada



“¡Hijos que estáis en mundo! ¡Subí las escarpadas del Monte Calvario, yendo a buscar estas perlas preciosas, las Lágrimas de Mi Madre! ¡Me costaron Dolor infinito, cuando clavado en lo alto de la Cruz YO La veía llorando con tanta angustia! Subí el Monte Calvario para buscarlas… Si, es necesario subir por encima de sus inclinaciones y voluntades, despreciar el mundo con sus mentirosas promesas, para poder recoger en su alma las perlas preciosas. Os hablo aquí espiritualmente, porque Mi Reino es todo Espiritual. No es la simple agua derramada de los ojos purísimos de María. Lo que deseo que recojáis es el Fruto de Sus Angustias, el Dolor de Su Alma y de Su Corazón Maternal, que La hizo derramar tantas Lágrimas, a los Pies de la Cruz. Amados, ¡he aquí porqué ellas Me son tan queridas y por ellas obtendréis todo lo que deseáis! Aprovechad de estas Lágrimas Benditas, para la Conversión y Santificación de vuestra vida. Son perlas preciosas, porque con mucho Amor os fueron dadas. Os recuerdo que Mi Madre lloró por vuestras almas comprándolas con Lágrimas, cooperando con el Divino Hijo en vuestra redención: YO derramé Mi Sangre y ELLA derramó Sus Lágrimas. Voy a dejar a María que os hable, ¡aprended Sus Santas lecciones y gravad Sus Palabras Amorosas!” (Jesús)



“Amados de Mi Corazón. Estamos en el tiempo aceptable de la Misericordia, por lo tanto os hablo de lo alto del Monte Calvario, donde lloré por vuestras almas. A pesar que Jesús Se dejó crucificar para mostrarle a los hombres Si Infinito Amor, muchos no Lo comprendieron y pasaron por este mundo sin sacar provecho de Su Sacrificio. Mirando hacia los siglos futuros, vi almas apostólicas, llenas de Santo celo, proclamar el Amor de Jesús por los hombres en el Calvario. ¡Lloré de alegría al ver que la Misericordia de Mí Hijo iba a ser comprendida y anunciada la Bondad Infinita de Mi Hijo en siempre Perdonar y Eternamente Amar! Por estas Lágrimas que lloré de Santa Alegría, debéis trabajar con más entusiasmo para ser verdaderamente Apóstoles de la Divina Misericordia. Acordaos de practicar los Santos Consejos de esta escuela de mansedumbre. Es esta la escuela del Divino Crucificado. Mis Lágrimas, las perlas del Calvario, os obligan, por amor, a hablar de la Misericordia de Jesús Crucificado. María, Madre de Jesús y Tesoro vuestro.” (Nuestra Señora – 24/04/1931)






Mensaje a Julia Kim , corea del Sur, Octubre 21 de 1986:

¡Mi hija, mi amada hija!. Escucha mis palabras con atención. He implorado con lágrimas en muchos lugares del mundo. Ha sido muy difícil encontrar almas que se consagren para la conversión de los pecadores, participando conmigo en los sufrimientos en beneficio de mi Hijo Jesús y de mi misma. Pero tú has prometido el martirio. De tal modo, te pido que encuentres esas almas por mi. Yo quiero que ustedes ofrezcan sus dolores combinándolos con más oraciones, sacrificios, penitencia, pobreza y negación de ustedes mismos. Los pecados en el mundo son tan numerosos que la Ira de Dios Padre ha alcanzado un nivel extremadamente alto.
¡Mi hija!. Yo he llamado a los religiosos. A través de ellos yo soplaré mi espíritu en aquellos de mis hijos que no me conocen y dejaré que la luz brille desde ellos como un río. ¿Pero como pueden ellos comprender mis palabras, si mantienen sus corazones cerrados?. ¡Mi hija!. Ayúdame. Apaga mi ardiente sed.




Mensaje recibido por Christina Gallagher (estigmatizada) el 21 de Febrero de 2003


Mi queridísima hija:
Una vez más te lo digo: "No temas".
Deseo que aquellos que se han unido a Mi Fraternidad estén en mi Confraternidad. Lloro lágrimas de sangre en amargura y lágrimas de aceite para ungir a las almas de mis hijos alrededor del mundo. Por favor escuchen mi llamado. El mundo está pendiendo de su gran culpabilidad y por su absoluta falta de sentido.






¡La Virgen María, Jesús Cristo !
¡LAGRIMAS! LAGRIMAS DE DOLOR, DE AMOR, DEL AMOR MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. Lágrimas que anuncian el Apocalipsis, inevitable, que la sociedad humana, con odio, cinismo e indiferencia ha deseado, querido y programado con sus nefastas obras, con su desobediencia a las leyes del creador y al llamado celeste amor representado por su hijo Jesús-Cristo, el Mesías crucificado. ¡Lágrimas! ¡Lágrimas divinas! extremas, de desesperación, sufrimiento, amor incomprendido, piedad escarnecida, consolación rechazada. ¡Pecado! ¡Habéis cometido un grave pecado! ¡NO HABER VISTO, NO HABER ESCUCHADO, NO HABER COMPRENDIDO! ¡HABER IGNORADO! ¡Lágrimas! Lágrimas divinas que despiertan a los llamados y consuelan a los elegidos. En verdad, en verdad os digo que cada gota de sangre de estas divinas lágrimas son y serán salvación y recompensa para los justos y los beatos, son y serán llanto y crujir de dientes para los impíos, para los asesinos de la vida, para los hijos del mal. ¡Así será! ¡Estad seguros!
¡Paz!
in hoc signo vinces
Del Cielo a la Tierra
a través de Giorgio Bongiovanni, Estigmatizado
23 de Marzo de 2007






Jesucristo en su palabra nos ha dejado una advertencia para el hombre de nuestro tiempo, proclámenme porque si ustedes se callan las piedras lo harán. Atentos por que la profecía se está cumpliendo !



Extraordinario video de dos imágenes que lloran sangre , esto sucedió en la casa de la estigmatizada Italiana Teresa Musco







Mensaje de Kerizinen , Francia
Jeanet Loise Ramonet (1910-1995)




"No olvidéis que las horas graves y desesperadas son las horas de Dios. Que triste es pensar que yo he hablado para no conseguir nada, sobre todo con lágrimas en los ojos. ( aquí el significado de las lacrimaciones de imágenes en todo el mundo). Comprended mis advertencias y mis lágrimas no como una amenaza, sino como un ULTIMÁTUM DE LA MISERICORDIA DE DIOS, y son las horas más sombrías para la humanidad las que provocan una intervención especialísima del amor infinito de Jesús, en la que yo intervengo como su embajadora. Mis hijos no quieren comprender mis advertencias; sin embargo, son señales manifiestas para advertirnos que los acontecimientos dolorosos están suspendidos sobre el mundo y que las horas de los grandes sufrimientos están próximas, si los hombres no vuelven a Dios.
Hay en el mundo una lucha que muchos ignoran: Es una batalla espiritual. Y ésta es más terrible que los otros combates. Un ataque satánico de los más terribles asalta a la Iglesia. En un último esfuerzo unid vuestras plegarias, vuestras penitencias, vuestras lágrimas a mi corazón doloroso, entristecido por la vista de tantas almas que se pierden y del estado de la Iglesia, herida interior y exteriormente. Estas heridas son profundas y producidas por tantos apóstatas que, con rayo infernal, tratan de destruir vuestra fe y hacer desaparecer todo lo que es de Dios.
El mundo no ha querido escuchar mi voz ni la de mi hijo, ni comprender mis advertencias y lágrimas.
Por eso veréis la mano de Dios golpear a los hombres con los más terribles castigos.
La Iglesia atraviesa en la actualidad una crisis terrible. Pero tened confianza: lo que parece ser la etapa más sombría de la Iglesia está a punto de convertirse en sus triunfos más destacados. El momento que vais a vivir será uno de los más graves de la historia del mundo y de la Iglesia. Este triunfo de la Iglesia será verdaderamente milagroso como el exterminio completo e imprevisto de los últimos corifeos del demonio. Será incomparable el más bello de su historia, de tal suerte que nunca lo ha habido semejante. Habrá una nueva generación de santos, humildes servidores, apóstoles celosos y sobrenaturales, verdaderos ministros de Dios.
Vendrá por un hecho tan brillante como inesperado, es por mi Corazón Doloroso e Inmaculado por el que el reinado del Sagrado Corazón, el del amor y la justicia se establecerá en el mundo".





Mensaje de María a Vassula Ryden 10.06.88

(Habla nuestra Santa Madre)

¡Vuelve, Creación!
¡Vuelvan a Nosotros! ¡El tiempo ya casi se acaba! Escuchen Nuestro llamado, hijos. Ya no queda mucho tiempo. ¡OH, amados, escuchen Nuestra Voz, escuchen Nuestra súplica, escuchen a estos Corazones, que los aman, estos Corazones Heridos, que lloran incesantemente por ustedes! ¡Vuelvan a Nosotros!



Gritarán las Piedras
Documental científico sobre fenómenos místicos modernos que ocurren en imágenes que sangran.








¡AMOR!

UN GRITO DESESPERADO Y CARGADO DE INMENSO AMOR LLEGA DEL CIELO A LA TIERRA.
AMOR, PAZ, JUSTICIA Y FRATERNIDAD SON EL ANHELO DE LA DIVINA PIEDAD Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
LA INFINITA MISERICORDIA QUE LLORA LÁGRIMAS DE SANGRE PORQUE EL CORAZÓN DE LOS HIJOS DEL MUNDO ESTA DESIERTO.
EL GRITO DESESPERADO DE LOS PARVULITOS DE LA VIDA, DE LA TIERRA, SE UNE AL DEL CIELO.
“¡HAGAMOS AMOR!” PIDEN LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO MIENTRAS SUS OJOS SON TESTIGOS, TODAVÍA HOY, DE LA PASIÓN DEL HOMBRE-DIOS, DEL CRISTO EN EL GÓLGOTA.
¡AMOR! ¡AMOR! EL ÚNICO Y EL SOLO SENTIMIENTO QUE PUEDE SALVAR ESTA GENERACIÓN QUE CORRE LOCA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.
TODA LA HUMANIDAD TIENE NECESIDAD DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ. LA TIERRA Y TODOS LOS SERES VIVIENTES TIENEN QUE SALIR UN DÍA DE ESTA PRISIÓN DE MATERIALISMO Y DE EGOÍSMO.
¡CUÁNTO TIEMPO AÚN, SEŇOR MÍO JESUCRISTO!
¡CUÁNTO, CUÁNTO TIEMPO TUS PARVULITOS Y TUS SIERVOS TIENEN QUE SUDAR SANGRE CONTIGO EN LA HUERTA DE GETSEMANI!
VEN SEŇOR, SE HACE DE NOCHE Y LAS TINIEBLAS ENVUELVEN EL CORAZÓN DE LOS POTENTES.
LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS ESTÁN CANSADOS, PERO NO VENCIDOS.
¡TE ESPERAMOS, CON ANSIA! ¡SEŇOR BENDITO JESUCRISTO!
¡TE ESPERAMOS! CON LAS MANOS FIRMES SOBRE EL ARADO.

TU SIERVO EN ETERNO
GIORGIO BONGIOVANNI

MONTEVIDEO (URUGUAY)
23 DE AGOSTO 2006
20:00 HORAS










Mensaje de la Sma. Virgen María a José Luis M García

Talavera de la Reina, España






La Madre:

Hijo mío, sigo estando triste, muy triste; mis hijos no escuchan y todo está por llegar. Yo no quiero que mis hijos se condenen, sólo quiero el bien para mis hijos, como cualquier madre, hijo mío.

Estoy triste y sola allí en las Moradas Celestiales, pidiéndole al Padre el perdón para toda la humanidad. Mira cómo lloro, hijo mío. Mis lágrimas son de sangre, hijo mío. Vuelve a llorar conmigo como has llorado estos días. Estoy sola pero muy triste hijo mío, mis hijos caen al abismo y no se dan cuenta.

El reino de Satán hijo mío, habita en el Mundo. El reino de Satán son los vicios humanos hijo mío. El Reino de Dios es la Paz, el Amor, la Humildad.

Es triste hijo mío, lloro mucho. ¡Ay, ay hijo mío! Mis hijos se pierden en el abismo y Yo, hijo mío, lloro por ellos. ¡Cuánto sufro hijo mío, hijo mío cuánto sufro! ¡Ay, ay hijo mío!

Aquella vez la espada me atravesó porque a mi Hijo, a mi amado Hijo lo clavaron en la Cruz. Ahora hijo mío otra espada vuelve a traspasar el Corazón porque mis hijos no quieren seguir el Camino y se pierden. ¡Cuánto sufro hijo mío, y tú lo sabes!, ya no puedo con el brazo pesado de Dios. ¡Sí, hijo mío!

Estoy triste, ay hijo mío, muy triste! ¡Ay, ay hijo mío! ¿Qué ocurre en este Mundo? ¿Qué ocurre con la Creación de Dios?, ¿qué ocurre...? Que el espíritu de Satán ha entrado y los humanos, hijo mío, no se dan cuenta cómo sufro hijo mío, ¡cómo sufro!






YO PERMITO QUE MIS IMÁGENES LLOREN
NUESTROS DOS CORAZONES DERROTARÁN AL ENEMIGO
Jesús a Vassula Ryden 2.06.1994






Señor, Dios mío,
Tú Quien Te complaces dando Tus dones en secreto, Te pido tanto que des a todas las almas el mayor don: el don que transfigura nuestra imagen manchada, en la brillantez de Tu Divina Imagen.

Conviértenos en Tu reflejo para que penetremos en Tu Divinidad.
Igual que en el Día de Tu Transfiguración, deja que ésta se convierta para nosotros, en una segunda, nueva fiesta de transfiguración, para que nosotros también, podamos escuchar aquellas palabras del Padre:

"Éstos son Mis hijos e hijas, los bienamados; ellos disfrutan de Mi favor; escúchenles".
Luego, déjanos salir con Tu Espíritu de Verdad para hablar de Tus poderosas proezas.

Que sea la Transfiguración de todo el mundo. Y en nuestra transfiguración, aprenderemos a amar y el amor nos conducirá a la vida eterna.



Has dicho bien, hija. Pide este don en tus oraciones diarias y Yo te lo daré. ¿Ves cómo Mis vestidos están salpicados de sangre? ¿Ves cómo están Mis vestidos rojos, empapados en Mi Sangre? Muchas cosas impuras Me dejan en este lastimoso estado... muchos son, verdaderamente, Mis gemidos y Mi Corazón es lacerado por las mismas manos que Yo he formado... Pero son tan pocos los que escuchan Mis gemidos, tan pocos los que prestan atención a Mis Lágrimas de Sangre... Mis Ojos se consumen de llorar.

Yo permito que Mis imágenes lloren para despertar su remordimiento y su dolor, pero lo único que escucho es un breve suspiro en el cual encuentro un breve alivio de él, pero muy pronto permiten que su corazón sea llevado por las preocupaciones del mundo, permiten a su corazón que se aparte de confortarme y que sea un consolador para el Consolador. Aquel Quien podría transfigurarlos, Quien podría resucitar su alma, Quien podría divinizar su alma...

Otros, al ver los torrentes derramados por Mis Ojos, permanecen inconmovibles a causa de su incredulidad. Habiendo perdido el sentido de Mis maravillas, fracasan en entender, y con frenesí, persiguen Mis signos. Sus pecados han asfixiado su corazón y desde entonces, su corazón se agita tras cosas mundanas, sin darse cuenta jamás de cómo su alma está siendo confundida por el maligno. ¿Quién podría entender Mi profundo dolor? ¿Por qué le dan a Mi Enemigo motivo para regodearse sobre de ellos, en secreto? ¿Quién de ustedes puede darme alivio? ¿Quién de ustedes puede darme descanso? Cada hora que contiene el día, cada minuto que existe Yo estoy junto a ustedes y los llamo: "Regresen a Mí, regresen al Amor." ¡Oh! Pero tantos de ustedes se han vuelto crueles...

Me ven empapado en Mi Sangre y sin embargo, dejan que sus ojos descansen. ¡Oh!... ¿Hasta cuándo no escucharán los lamentos de su Dios?...

En cuanto a ti, flor, recuerda el cariño que te tengo y Mi amor. Abandónate a Mí. Ven y confórtame con tu amor. Deja que las naciones Me vuelvan a descubrir a través de ti. 2 Demuestra Mi amor, Mi pena y Mi angustia que tengo por ellos.

¡Tablilla viviente! Yo, Jesucristo, te he confiado Mi Mensaje, no dudes... Yo he puesto un Tesoro en tus manos, te he dado Mi Corazón Entero entre tus manos, ¿qué más podría haberte dado? Puesto que gracias a Mi generosidad Yo te he levantado, para entrar en este estado de gracia en el cual te mantengo, tolera a tus adversarios con amor. ¿No has oído que los sufrimientos traen paciencia? Yo te digo, ellos te acercarán más Mí.

He derramado en tu corazón, a través de Mi Espíritu Santo, Mi intenso Conocimiento, una vestidura real para ser usada para Mi gloria. Te he designado para que Me glorifiques. Todo lo que te he dado Nos complace a Mí y al Padre. Me deleito de hacerte el deleite de Mis Ojos, la alegría de Mi Corazón. ¡En tu sencillez, Mi Alma se regocija! Por eso, no Me rechaces nada. Instruye a los que no saben y no permitas que el maligno te robe las horas que quiero pasar contigo. 3 La instrucción conducirá a muchos a convertirse en el deleite de Mi Alma.

Al final, Nuestros Dos Corazones derrotarán al Enemigo y esa transfiguración que has pedido tendrá lugar: Yo renovaré la faz de esta tierra.

Yo, Jesús, te bendigo. Ic.





REFLEXIONES



En esta tierra el amor y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores". Y es por esto que Cristo en el Sermón de la Montaña nos dio como tercera bienaventuranza:

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5,5,)

El dolor, si no eleva y sublima, abate y aplasta. Por eso no todo dolor y llanto es bienaventurado.

Las lágrimas que Jesús proclama bienaventuradas son las que de alguna manera se refieren al reino de Dios y se contraponen al reino del mundo. "Vosotros llorareis y gemiréis, y el mundo se alegrará" (Jn 16,20)

¿Cuales son las lágrimas bienaventuradas?

Los que lloran las propias caídas o los pecados del mundo; los que aceptan las penas como medio de purificación de sus pecados; los que se imponen penitencias para formar su alma en el dolor; los que sufren persecución y dolores por causa del reino de Dios y de su extensión; los que pasan sequedades, tribulaciones con paz; los que gimen por el amor de Dios y por el cielo; todos estos son los que derraman lágrimas que, en sentido evangélico, pueden llamarse bienaventuradas y por lo tanto recibirán divina consolación.

Santa Catalina de Siena, en su famosa obra El Dialogo, tiene un precioso capítulo sobre las diferentes clases de lágrimas, su valor y fruto. Esta Doctora de la Iglesia distingue hasta cinco clases de lágrimas:

1 Lágrimas malas, que engendran muerte. Son las que proceden del pecado y llevan al pecado: lágrimas de odio, de envidia o desesperación, proceden de un corazón desordenado y apartado de Dios.

2 Lágrimas de temor por los propios pecados. Son las de los que se levantan del pecado por temor al castigo: el temor les hace llorar. Su motivación no es perfecta, pues no hay necesariamente arrepentimiento.

3 Lágrimas de los que, lejos del pecado, empiezan a querer servir a Dios; pero, privados de los consuelos visibles, lloran por verse con tanta incapacidad y tribulaciones.

4 Lágrimas de los que aman con perfección a Dios y al prójimo, doliéndose de las ofensas que se le hacen a Dios y compadeciéndose del daño del prójimo, en completo olvido de si mismos.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Dios. Son lágrimas de puro amor que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.






NO REPRIMAN MI ESPÍRITU! ¡RECÍBANME!
Mensaje a través de Vassula Ryden 15.09.1988

Santa Madre de los Dolores



¿Señor?

Yo Soy.


¿Cómo es que tantos miembros de la Iglesia no aprecian Tus Señales Misericordiosas que nos estás dando en estos días? Señor, ¿sabes lo que dicen? Dicen que ésta no es Verdadera Fe. En otras palabras: "Nosotros ya nos hemos convertido, sin señales, por lo tanto, nosotros podemos prescindir de ellas. Así que, Dios, no nos des más, nosotros no estamos interesados en tales cosas extraordinarias..."

En lugar de que ellos caigan AL SUELO, postrados con su rostro en tierra, y clamen a Ti: "¡Gloria sea a Dios! ¡Alabado sea el Señor, por Su Infinita Misericordia! ¡Tú estás cumpliendo, verdaderamente, las Escrituras!"

¿Qué es la Verdadera Fe para ellos, si rechazan al Espíritu? Argumentan diciendo: "Recuerden lo que Jesús dijo a Tomás: "Dichosos son aquellos que sin haber visto, aún creen..." Han olvidado lo que también dicen las Escrituras: "Nunca traten de reprimir al Espíritu, o traten el Don de la Profecía con desprecio". "Y el Espíritu sopla donde Él desea...". Cuando estas personas discuten, no se dan cuenta de que es solamente Contigo con quién discuten, Señor mío.

Hija Mía, clama en voz alta a las naciones, ¡grita! para que todos puedan escuchar: "¡Aquí está su Dios! Nuestro Dios está con nosotros. Él nunca nos ha abandonado. Él ha venido como un Pastor para alimentar a Sus rebaños y a reunir a Sus corderos en Sus Brazos, porque Su Reino está a la mano"... Mi pequeño rebaño, Yo los alimentaré y los reuniré, con gran Amor, en Mis Brazos.

A ellos no les importan Tus Señales. Escuchan hablar de ellas y las hacen a un lado. Parece que quieren decirte que detengas Tus Señales.

Nadie necesita aconsejarme. Yo no necesito a ninguno de estos consejeros, porque su sabiduría es una vergüenza para Mí. ¿Acaso no sé Yo cómo medirlos y como alimentarlos? ¡Ay! Sólo queda un resto entre ustedes quienes acogen a Mi Espíritu. ¿Han comprendido ellos cómo Me han fallado teniendo un espíritu antagónico? Y al haberme fallado, han dejado de ver La Verdad.

¿Acaso la arcilla le dirá a su alfarero: "¿Qué estás haciendo?". Reciban humildemente lo que obtienen del Espíritu, aceptando Mis Obras y Sus Misterios. Yo he querido aumentar Mis Señales en sus días. Así que, reciban con alegría lo que reciben del Espíritu. ¡Regocíjense y recíbanme! Estén contentos, en vez de volverme sus espaldas. ¡Mírenme y reconózcanme! ¡No repriman a Mi Espíritu! ¡Por el contrario, recíbanme! ¡Ay de ustedes que reprimen a Mi Espíritu! ¡Ay de ustedes, guías ciegos, hinchados de Vanidad! ¡Ustedes han hecho una desolación de Mi Santa Iglesia! ¡Busquen La Verdad, examinándose a ustedes mismos, para asegurarse de que ustedes están en La Verdadera Fe!

¡Altar! Yo, El Señor, mantendré tu llama ardiendo hasta el fin. Mis Obras todavía no están terminadas. Ven, ahora. ¿Nosotros?

Para siempre. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog