domingo, 10 de octubre de 2010

Facebook (5) | Mensajes - (sin asunto)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
6 DE OCTUBRE DE 2010

Amadísimos Míos:

EL DÍA YA NO ES DÍA, LA NOCHE YA NO ES NOCHE.

Este plan ha sido trazado por el mal para que Mis hijos no puedan mantenerse en unidad de oración con la Casa de su Padre.

El ir y venir de lo cotidiano ha robado el tiempo a Mis hijos, para que se alejen de la fusión que deben mantener con Dios.

El Cosmos permanece en este instante imantado al hombre, unido a la necesidad de purificación del hombre, y esto no cesará hasta que esa urgencia humana no esté totalmente concluida.

Ustedes, hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado, son amor, mas aún falta más amor; son caridad, pero falta más caridad; son paciencia, pero falta más paciencia, son entrega, pero falta más entrega, mantienen la fe, mas deben reforzarla en este instante; viven con esperanza, mas deben reforzar la esperanza.

COMO MADRE Y MAESTRA LES URJO A VIVIR MÁS PLENAMENTE EL EVANGELIO.

LES APREMIO A ENTREGARSE MÁS Y MÁS A LA CASA PATERNA.

LES URJO A VITALIZAR MEDIANTE LA ORACIÓN LAS FUERZAS, YA QUE EL INSTANTE VENIDERO ES CAÓTICO.

Deben desprenderse de esas cadenas que han impuesto libremente a la voluntad humana y que en este instante les detienen y les llevan a sentir que las fuerzas para luchar espiritualmente y físicamente, les han abandonado. NO ES ASÍ, MIS AMADOS HIJOS; todo aquello que la criatura humana se impone voluntariamente, ES UN DETENTE que le va cerrando el paso para llevarle a la confusión y al sentimiento de soledad.

DEBEN CRECER MÁS, DEBEN CAMINAR INSTANTE A INSTANTE CON FE, SABIENDO QUE MI HIJO NO LES DESAMPARA; TENIENDO PLENA CONFIANZA DE QUE LA ORACIÓN MUEVE EL MOTOR ESPIRITUAL.

Quien no ora, entra en aridez; quien no ora se detiene. Oren, la oración es unidad, y únicamente mediante la unidad, lograrán elevar esa infinita petición de intercesión por las necesidades de toda la humanidad, ante el Trono de la Santísima Trinidad.

El día casi no es día, en un abrir y cerrar de ojos ha transcurrido. La noche ya no es suficientemente larga para llevarles al descanso necesario. PERO LES PIDO QUE EN MEDIO DE ESE CONVULSO IR Y VENIR DE LA VIDA, USTEDES SE MANTENGAN UNIDOS CONSTANTEMENTE EN ORACIÓN; UNIDOS SUPLICANTES, UNIDOS OFRECIENDO ANTE EL TRONO TRINITARIO.

UN HECHO ASOMBROSO QUE LES HE ANUNCIADO REITERADAMENTE, SE DARÁ EN EL CIELO.

Un acontecimiento inesperado se dará en Costa Rica. Mantengan la fe, la esperanza y la unidad.

Espero continúen con fe, continúen alentándose ustedes que sí creen, ustedes que sí aman, ustedes que sí adoran. Continúen alentándose a través de la intercesión; sea uno el sostén del otro.

En un estremecerse del globo terráqueo, se estremecerá el hombre hasta su conciencia, hasta sus entrañas. La tristeza que me invade, me lleva a recordarles que el hombre se inclina a buscar a su Padre en momentos de angustia, pero pasados éstos, retorna a lo mundano.

Hoy les llamo con Amor Maternal a caminar doblegando el libertinaje del egoísmo humano. Ese egoísmo humano que les lleva continuamente a preferir lo superficial y terreno en lugar de lo sobrenatural y eterno.

Hoy les llamo a desprenderse de ese comportamiento mundano y a tomarse de Mi Mano para que se dejen conducir por esta MADRE Y MAESTRA, y así voluntariamente se encaminen y lograr consagrar el yo humano a la Santísima Trinidad. Así se impregnarán de ese Amor infinito que logra que miren a Mi Hijo en sus hermanos, para que no actúen a la ligera.

Ya todo está dicho, PERO LA ORACIÓN ES INFINITA y en ella lograrán MANTENER LA FE MUY EN ALTO. Mi Hijo no desampara a Su Pueblo.

Muchos de Mis hijos se mantienen en un estado de nerviosismo ante las revelaciones. NO ALERTAMOS CON ESTA FINALIDAD, SINO PARA QUE SE PREPAREN ESPIRITUALMENTE, PLENAMENTE CONFIADOS EN LA DIVINA MISERICORDIA. YO NUNCA DESAMPARARÉ A LOS MÍOS.

ESTARÉ CON MI HIJO AL FRENTE DE LA IGLESIA, POR SIEMPRE.

Amadísimos hijos: les bendigo, queden en la paz de Mi Hijo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Facebook (5) | Mensajes - (sin asunto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog