jueves, 7 de octubre de 2010

En el Evangelio de Jesucristo según san Lucas 11,15-26.
Pero algunos dijeron: "Es por Belcebú, el jefe de los demonios, expulsa los demonios".
Otros, para ponerlo a prueba, le pedían una señal del cielo.
Él conocía sus pensamientos, dijo: "Todo reino dividido contra sí mismo se pone de residuos y la casa se derrumba.
Ahora bien, si Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino? Tú dices que yo echo fuera los demonios por Beelzebul.
Pero si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, tus discípulos en el nombre de los que los echan? Por lo tanto, ellos serán vuestros jueces.
Pero si yo echo fuera los demonios por el dedo de Dios, tal vez ahora es el reino de Dios que te
Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros.
Pero cuando alguien más fuerte que él y gana, de lejos la armadura en que confiaba y reparte sus despojos.
¿Quién no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Cuando el espíritu inmundo sale, vaga por lugares secos, buscando reposo y no encontrar, dice, va a volver a mi casa de donde he venido.
Vamos, la encuentra barrida y adornada.
Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí, y la condición final de que el hombre es peor que el primero. "

PALABRA DEL SEÑOR


Comentario del día: San Ireneo de Lyon
El dedo de Dios


PARA CUALQUIER COMENTARIO SOBRE EL EVANGELIO LIN CLICK ABAJO:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=191566535038&topic=17892


"Señor, te invoco, pero ayúdame a no enviar sólo el sonido de la voz, mientras que permanecer en silencio en la vida ... Quiero invocar a los placeres de la etapa con la tierra. No digo que quiero invocar el lenguaje, pero con la vida: El mundo está crucificado para mí, y yo en el mundo. Quiero invocar a dar a los pobres (88 Sr, 12).
Se unirá a la bien creen que la buena vida, para dar gloria a vosotros con palabras diciendo la verdad y trabaja por vivir bien "(SR 183.13). Amén. (San Agustín)
La paz y la bendición de Dios caiga sobre usted y su familia abundantes
NOCHE DE SANTA Y BUENA .... VI afectuoso abrazo en CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog