viernes, 8 de octubre de 2010

Cristo Rey

Cristo Rey MultiplyLogo Únase a Multiply para obtener actualizaciones desde
Lluvia de Bendiciones, Arcoiris de Colores.

* Inicio
* notas
* Blog
* fotos
* video
* calendario
* enlaces



Entrada de Blog Novena de la Prosperidad May 31, '08 7:08 PM
para Todos

Novena de la prosperidad.

Prosperidad – Amor – Templanza

"Os abriré las ventanas de los cielos y derramará sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde" Malaquías 3:8-11



PRESENTACIÓN.

Etimológicamente, prosperidad significa bienestar o mejora de una situación. Toda prosperidad viene de Dios porque Él es dueño de todo, Salmo 24:1 "Del Señor es el mundo entero, con todo lo que en él hay y con todo lo que en él vive".

El deseo de Nuestro padre Dios, es que sus hijos disfruten de todo lo suyo. En Lucas 15:31 nos dice: "Hijo tu siempre estás conmigo y todo lo que tengo es tuyo. No escatimó ni a su propio Hijo para que viniera y nos rescatara". 2 Corintios 8:9 nos dice su palabra: "porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de Ustedes, para que por su pobreza fueran ustedes enriquecidos".

Romanos 8:32 "Si Dios no nos negó ni a su propio hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿Cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? El mismo Señor Jesucristo desea darnos la prosperidad integral (espiritual, física y material)":

3 Juan 1:2 "Mi deseo es que prosperes en todo, que tengas buena salud, así como prospera tu alma".

Si aceptamos a Cristo en nuestro corazón, Él nos ofrece el Espíritu Santo en plenitud. Juan 7:37-39". Es importante prosperar íntegramente. De nada serviría que una persona tuviese mucho dinero y buena salud pero espiritualmente perdiera su alma, o al contrario si tuviera mucha plata y gran espiritualidad, pero con un quebranto de salud no disfrutará de estas bendiciones. Lo mismo si su salud fuera óptima y su espiritualidad envidiable, pero no tuviese dinero ni siquiera para el sostenimiento de su familia; sería contradictorio a la misericordia de Dios.

Un ejemplo en la Biblia de prosperidad, se encuentra en el libro de Job, si analizamos los primeros capítulos notamos que Dios le había prosperado íntegramente; pero Satanás sintió envidia y atacó a Job en todas sus áreas (financiera, familiar, física y espiritual), esto pasa con los hijos de Dios. El diablo siente envidia y busca robar o arrebatar las bendiciones al pueblo de Dios, quiere destruirnos, por eso Jesús dijo en Juan 10:10 "El ladrón es el diablo, sólo viene para matar (muerte espiritual y física), robar (las bendiciones), destruir (los hogares y las naciones) más YO he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia".

Salmo 23: "El Señor es mi pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos, has vertido perfume en mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa Oh Señor, siempre viviré".



Recomendaciones para obtener mayor eficacia con la Novena de Prosperidad:

1.Leer la Biblia diariamente.

2.Hacer una buena confesión para desatar toda cadena.

3.Procurar asistir durante la novena a la eucaristía y comulgar (si es posible).

4.Ofrecer al Señor un ayuno, pues la palabra de Dios dice que hay espíritus malignos que sólo salen con oración y ayuno. (Isaías 58). Recomendamos leer el folleto "El ayuno con Jesús".

5.Hacer una ofrenda generosa.

6.Ofrecer el Santo Rosario diariamente a la Santísima Virgen (si es posible).

7.Ofrecer por lo menos una visita al Santísimo.

8.Propagar esta novena en acción de gracias por los beneficios recibidos, especialmente a las personas que estén necesitadas; a Dios le agradará esta buena acción.

9.Evitar pecados que traen ruina, como crítica, robo, actos de mala fe, fornicación, adulterio, hechicería, espiritismo, brujería, cartomancia, quiromancia, horóscopos, etc.

10.Para mayor bendición no fotocopie esta novena (es un acto de mala fe); cada vez que usted invierte comprando esta novena; contribuye a extender el reino de Dios y recibe doble bendición (Apoya la obra de Dios y Él te recompensará).

Recibimos una carta que venia firmada por más de 27 mujeres de la Cárcel Buen pastor, quienes contaban que les regalaron la Novena de prosperidad y por medio de ella conocieron al Señor y están muy contentas con su conversión y las bendiciones recibidas a través de esta.



JESÚS GOLPEA A LA PUERTA DE TU VIDA.

© Dios te ama incondicionalmente. Déjate amar por Él.

© El pecado te separa del amor de Dios. Por eso no podemos experimentar la vida abundante.

© Jesucristo es la solución a todo problema. Debes tomar la decisión de cambiar tu vida.

© Acéptale en tu corazón. En Apocalipsis 3:20 dice: "Mira, que estoy a la puerta de tu vida y llamo, si alguien oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré cenaré con Él y Él conmigo".

Tu puedes invitarle ahora mismo; ábrele tu corazón por medio de una oración; dile:

Señor Jesucristo Yo te necesito,

Te abro las puertas de mi corazón,

Te recibo como mi Señor

Y el Liberador de mi vida,

Haz de mí lo que tu quieras".

Amén.



TESTIMONIOS

Doy gracias a Dios, porque después de estar dos años secuestrado había sido imposible mi liberación, mi familia ofreció la Novena por esta intención y a los pocos días los secuestradores decidieron dejarme en libertad.

Un sicario vino a mi casa para que le regalara un vestido, ya que tenía una cita con sus compañeros para cometer un asesinato. Le rogué que no le hiciera, el dijo que no desistiría por nada del mundo. Lo único que yo tenía a la mano era la Novena de la Prosperidad, se la pasé para que la leyera mientras arreglaba su vestido. El Señor que es tan misericordioso permitió que a través de estas oraciones él desistiera de cometer ese asesinato. Su conversión fue instantánea y terminó dándole gracias a Dios, por haberlo ayudado a encontrarse con Jesucristo.

Doy gracias a Dios por la bendición recibida a través de la Novena de Prosperidad ya que Dios me permitió quedar en embarazo. Llevaba 20 años de tratamiento, incluso fui a los Estados Unidos con los mejores médicos (inseminación) sin ningún resultado. Actualmente tengo tres meses de embarazo. ¡Gloria a Dios!.

Hacía tres años había perdido mi carro, una familia me regaló la Novena de Prosperidad, la ofrecí al Señor por esa intención, al cuarto día de haberla iniciado los ladrones me llamaron para devolverme el carro junto con los papeles ¡Gracias a Dios por esta bendición!

Alabo al Señor por la persona que me envió la Novena de Prosperidad por correo. Fue de gran bendición para mi vida, pues mi hijo estaba desahuciado (tenía artritis) y el Señor me la sanó.

Le ofrecí al Señor la Novena cumpliendo todas las recomendaciones y para la Gloria de Dios, pude perdonar a mi esposo y a la persona que vive con él; ahora mi corazón siente paz a pesar de las dificultades y he vuelto a amar la vida.

Deseo dar gracias al Señor porque cuando empecé la Novena de Prosperidad, pedí al Señor para que le consiguiera empleo a tres personas y para gran sorpresa, el último día de la novena, la tercera persona empezaba a trabajar.

Doy gracias a Dios porque con la Novena de Prosperidad comprendí que debía de pagar las deudas. Yo debía $450,000.00 a una persona, pero mi Dios que es tan maravilloso permitió que en el momento de querer pagar la deuda ésta manifestara que no le pagara y me olvidara de la deuda.

Yo quiero compartir con ustedes la bendición que recibí ofreciendo la Novena de Prosperidad. El Señor mi Dios me concedió que mi esposo quien era alcohólico desde hace años, fuera liberado definitivamente de dicha enfermedad.

Quiero glorificar a mi Dios, porque cuando estaba haciendo la Novena de Prosperidad. El Señor me sanó de un dolor de cabeza que desde meses atrás me molestaba.

Ofrecí al Señor la Novena de la prosperidad, le pedí un televisor y Dios fue muy generoso; en el séptimo día mi papá decidió comprar uno, al día siguiente, un tío nos regaló otro televisor. La bendición fue doble. ¡ALELUYA!

Doy gracias al Señor, puesto que cuando empecé la Novena de prosperidad, no tenía empleo fijo, al terminarla me ofrecieron varios, al punto de que no sabía c

cuál de ellos escoger.

Doy gracias a Dios porque en nuestro negocio llevábamos un mes sin hacer una venta, hicimos la Novena de la Prosperidad y ahora tenemos gran cantidad de pedidos.

Recién empecé la Novena de Prosperidad el Señor me bendijo. Mi esposo, que hacía tres años se había marchado de la casa, regresó arrepentido y completamente cambiado.

Desde hace 20 años padecía sinusitis, ofrecí al Señor la Novena de la Prosperidad por esta intención, para gloria de Dios, cuando el médico me ordenó unos exámenes la sorpresa fue grande al ver que en los resultados no apareció ninguna enfermedad ¡Dios me había sanado! AMEN.

El año pasado ofrecí la Novena varias veces. Fui tan bendecida que cuando la hice por primera vez, Dios respondió a mi súplica y obtuve el carro que anhelaba. Al hacerla nuevamente, logré vender de contado una casa que durante años no había logrado. Al séptimo día de haber empezado la Novena, el inquilino que la habitaba me la compró sin problema. En otra oportunidad Dios me premió, al obtener una finca de descanso con grandes facilidades de pago. Por todo lo anterior, doy testimonio de alabanza al Señor por sus grandes proezas.

Mi nombre es Adriana, quiero animar a muchos niños que hagan esta novena por los múltiples beneficios que ella trae. Aunque mis padres no practican ninguna religión, mi abuelita si rezaba la Novena de la Prosperidad. Le dije que me diera una para rezar por mis padres que estaban sin empleo; al octavo día de haberla iniciado, vinieron a nuestra casa a ofrecerle un buen trabajo a mi mamá (mis padres son abogados) y por esos días le resultó a mi papá un nombramiento como juez.

Soy una joven universitaria, mi nombre es Andrea y deseo compartir las grandes maravillas del Señor. Al empezar mi carrera hicimos con mi mamá la Novena de la Prosperidad. Para la Gloria del Señor, hoy en día soy una de las mejores estudiantes. Mi mamá pidió durante la Novena que le concediera la aprobación de un préstamo y además, que mi hermana pasara en la universidad, antes de concluir con la novena ya el Señor había respondido nuestras peticiones.

Soy un ejecutivo en un alto cargo. Una amiga me llevó a mi oficina la novena para que la hiciera, porque en esos días decidiría mi situación de trabajo. Gracias a ese "encuentro con Jesucristo" obtuve grandes bendiciones, entre ellas mi "Conversión". Hacia treinta años que no me confesaba y al hacerlo sentí la grandeza de ese Sacramento y del Señor.

Mi nombre es José. El año pasado, tuve la oportunidad de hacer la Novena de la Prosperidad, ya que estaba atravesando una crisis financiera muy grande, "todos mis negocios estaban en quiebra". Tenía muchas deudas. Mi recuperación financiera fue inmediata. Actualmente uno sólo de mis negocios me deja una utilidad diaria de $700.00

Me llamo Susana. Cuando empecé la Novena de Prosperidad, le pedí a Dios que le concediera empleo a mi hijo quien llevaba tres años pasando solicitudes y en ninguna parte lo recibían. Al segundo día de iniciar la Novena, lo llamaron para que empezara a trabajar. Al quinto día obtuvo otro empleo con mejor sueldo y en las condiciones que siempre anheló.



ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS.

Salmo51

Por tu amor, oh Dios, ten compasión de mí; por tu gran ternura, borra mis culpas. ¡Lávame de mi maldad! ¡Límpiame de mi pecado! Reconozco que he sido rebelde; mi pecado no se borra de mi mente. Contra ti he pecado, y sólo contra ti, haciendo lo malo, lo que tú condenas. Por eso tu sentencia es justa; irreprochable tu juicio.

En verdad, soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre. En verdad, Tú amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría. Purifícame con hisopo, y quedaré limpio: lávame, y quedaré más blanco que la nieve. Lléname de gozo y alegría; alégrame de nuevo, aunque me has quebrantado. Aleja de tu vista mi pecados y borra todas mis maldades. Oh Dios ¡ pon en mí un corazón limpio!, ¡dame un espíritu nuevo y fiel! No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo Espíritu.

Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación; sosténme con tu espíritu generoso, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a Ti. Líbrame de cometer homicidios, oh Dios, de mi salvación, y anunciaré con cantos que tú eres justo.

¡Señor, abre mis labios, y con mi boca cantaré alabanzas! ¡Tu no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos!

Salmo 91

El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor "Tú eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío!. Sólo Él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni a las plagas que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará. Solamente lo habrás de presenciar: verás a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa; pues él mandará que sus ángeles te cuiden por donde quiera que vayas.

Te levantarán con sus manos para que no tropieces en piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. "Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque él me ama y me conoce. Cuando me llame, le contestaré: ¡yo mismo estaré con él! ¡Lo libraré de la angustia y colmaré de honores; le haré disfrutar de una larga vida! ¡ Le haré gozar de mi salvación!

Oración a la Reina de los Santos Ángeles

Excelsa Reina del Cielo, Señora de los Ángeles. Tú has recibido de Dios el poder y la misión de pisar la cabeza de Satanás. Te pedimos humildemente: envía tus ejércitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a .... (mi vida, empleo, estudio, negocios, familia...), a fin de que bajo tu manto, se pongan en combate contra los espíritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno. ¿Quién es como Dios?

Madre bondadosa y llena de amor, ¡Tu serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios, envía a tus Santos Ángeles para que traigan prosperidad y alejen de mi vida, de mi empleo, negocio o familia al enemigo maligno. Ustedes Santos Ángeles y Arcángeles defiéndanos y protéjanos. Ustedes Santos Ángeles y Arcángeles libérenos de los espíritus destructores y ruina. AMEN.

Oración a los Santos Ángeles

A ustedes, espíritus celestiales, ustedes siervos de Dios: los espíritus malignos y soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se conjuraron para arruinarnos, para perdernos; por eso invocamos su apoyo a fin de que un número tan grande de enemigos orgullosos y destructores no puedan vencernos. ¡Ayúdenos!, Ustedes Santos Ángeles. Combatan fielmente por mí día y noche en esta lucha permanente. Me encomiendo especialmente a ustedes Santos Ángeles de prosperidad: Guíenme que estoy ciego, enséñenme que soy ignorante.

Fortalézcanme que soy débil; protéjanme, que soy indigno; tráiganme de nuevo, cuando me desvíe, insístanme cuando esté perezoso; despiértenme cuando duerma, ayúdenme a avanzar cuando yo ande.

Los invitamos para que combatan contra todos los espíritus que detienen la bendición que el Señor ya me ha dado, saquen al devorador de mi vida, familia, trabajo, negocio, estudio.

Que los cielos sean abiertos vara que la prosperidad llegue a (ora por la persona o lugar por quien estés intercediendo). Por los Obispos y Sacerdotes para que sean ungidos por el Espíritu Santo.

Gloria al padre... (tres veces).



Gozos

Todos: Oh bendito Padre,

Mi amadísimo Señor,

Tú eres mi amparo

Mi seguro protector.

Aunque tu amor misericordioso no merezco, todo te lo confío, haz que mi casa sea prosperada y mi hogar sea bendecido.

Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor...

Envía a tus Santos Ángeles para que ahuyenten al devorador, trayendo así con ellos el ejército prosperador.

Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor...

Tú sabes Señor; soy débil, más por tu gran amor hoy me cubres con tu gracia y me das liberación.

Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor...

Enséñame a ser generoso, oh bendito protector, te entrego toda mi vida y también mi corazón.

Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor...

Ayúdame en mis congojas, oh Madre del Salvador, intercede Virgen para que alcance la bendición.

Oh bendito Padre. Mi amadísimo Señor...

Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo enséñame a comprender como Jesús comprende; enséñame a perdonar como Jesús perdona y dar sin mezquindad; porque dando es como se recibe y así vendrá la prosperidad.

Invocación a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé mi amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder; es mi humilde súplica y Tú Príncipe de las milicias celestiales, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vengan por el mundo para la perdición de las almas. AMEN.

Oración de liberación

Te pido Padre Celestial que en el nombre de Jesús de Nazareth y por su preciosísima Sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar, mis negocios, mi esposo (a), mis hijos, sobre mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.

Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesús que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalójalas de sus posiciones. Y en el nombre poderoso de Jesús, ato, ligo y encadeno el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado vara impedir que alcance mi potencial como hijo de Dios.

Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesús que queden atados, ligados y encadenados y sin ninguna clase de poder; y los echo de mí, de mi esposo (a), de mi ciudad, de mi parroquia para que queden lejos en el lugar que les corresponde.

Por el poder de la Sangre de Jesús, ato ligo y encadeno todo espíritu de pobreza, ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad y todo espíritu que impide recibir las bendiciones en mi ser integral y las cosas materiales que Dios quiere que yo y mi familia tengamos. En el nombre poderoso de Jesús, les ordeno retirarse ahora mismo y salir de mí, de mi familia y en el nombre de Jesús queden atados, ligados y encadenados todos los poderes de los demonios que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.

Te ordeno Satanás quitar tus manos de mi dinero, mis bienes, mi trabajo, mis negocios, mi hogar, mi familia y mi vida. En el nombre del Señor Jesucristo ordeno, que cualquier espíritu de ruina, deuda, enfermedad, sean desarraigados y destruidos. Los arrojo y los expulso de mí, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesús, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosísima sangre me cuida y me protege.

Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derramar tus bendiciones sobre mi... (nombre las bendiciones que quieras sobre ti y tu familia, tu empleo, tus negocios, estudio). Te pido esto en el nombre bendito de Jesús y con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María y el Auxilio de los Santos Ángeles y los Arcángeles me lo concedas ahora. AMEN.

Oración de la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, piso y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, las personas, las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar. Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de Nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella. Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. AMEN.

Por todos los que están haciendo la Novena de Prosperidad, para que el Señor les conceda la gracias que están necesitando y sean ungidos por el Espíritu Santo. Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.



DÍA PRIMERO

Salmo 1

"Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni va por el camino de los pecadores, ni hace causa común con los que se burlan de Dios, sino que pone su amor en la Ley del Señor y en ella medita noche y día. Ese hombre es como un árbol plantado a la orilla de un río que da su fruto a su tiempo y jamás se marchitarán sus hojas. ¡Todo lo que hace, prosperará!".

2 Crónicas 7:14-15

"Y si mi pueblo el que lleva mi nombre se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, los escucharé desde el Cielo, perdonaré sus pecados y devolveré su prosperidad a su país".

Josué 1:7-9

"Lo único que te pido es que tengas mucho valor y firmeza, repite siempre lo que dice el libro de la Ley de Dios, y medita en Él, de día y noche, para que hagas siempre lo que éste te ordena. Así todo lo que hagas prosperará. Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré donde quiera que vayas".

Testimonio

Desde que entré en los caminos del Señor, mi vida cambió en los momentos difíciles. Siempre confío en Dios, me lleno de paz y espero en Él. En una oportunidad, mi esposo enfermó y, además, fue despedido de su trabajo. Sin embargo, no me desesperé, aunque sabía que él era el único que trabajaba para nuestro sustento pues en la palabra de Dios dice: "El que confía en mí, nada le faltará".

Días después, un amigo que no nos visitaba desde hace tiempo, llegó con un mercado vara dos meses, fue una bendición muy grande. Como Dios es juez justo y fiel, mi esposo no tardó en conseguir un empleo con mejores garantías y doble de sueldo. Animo a todos los que lean o escuchen este testimonio, a que cada día se esfuercen vara cambiar de vida y practicar las enseñanzas que el Señor nos ha dado a través de su Hijo, como dice Lucas 3:8 "Pórtense de tal modo que se vea claramente que han vuelto al Señor", es lo fundamental para que Él se manifieste en sus vidas.

Práctica

Revive las fuerzas del Espíritu Santo con las que fuiste Confirmado por el Obispo. ¿Qué cosas de tu vida no están de acuerdo con la Palabra del Señor? Abandónate en las manos de Dios. Proverbios 28:25 "El que confía en el Señor prospera".



DÍA SEGUNDO

Deuteronomio 28:8-12

"El Señor enviará su bendición sobre tu granero y sobre todas tus empresas, y te hará vivir feliz en el país que va a darte. Si cumples sus mandamientos y sigue sus caminos. Y te abrirá su rico tesoro, que es el Cielo, para darle a tu tierra la lluvia que necesita y hará prosperar todo tu trabajo. Podrás prestar a muchas naciones, pero tú no tendrás que pedir prestado a nadie".

Romanos 13:7-10

"Denle a cada uno lo que corresponde. Al que le deban pagar contribuciones, páguenle las contribuciones, al que deban pagar impuestos, páguenle los impuestos; al que deban respeto, respétenle; al que deban estimación, estímenlo. No tengan deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tienen unos con otros, pues el que ama a su prójimo ya ha ya ha cumplido todo lo que la ley ordena. Los mandamientos dicen: "No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies", pero prendidos en estas palabras "ama a tu prójimo como a ti mismo", el que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley".

Testimonio

Desde hace catorce años conocí al Señor, y desde entonces nunca he dudado de su misericordia. Siempre me consideré una gran católica y pensaba que seguía al pie de la letra la Palabra de Dios. Era muy joven y pensaba casarme con un buen muchacho, pero ninguno e acercaba a mí como para ello; además, no tenía empleo fijo, entonces oré al Señor y le prometí que ayudaría a extender su reino, comencé a hacerlo. Pasaron siete años y no veía respuesta. Por lo tanto, empecé a buscar la razón por la cual el Señor no me respondía, y me di cuenta que me faltaba tener a Dios en mi corazón en primer lugar. Después de cambiar mi actitud hacia Dios, la bendición llegó. Conocí al hombre que hoy es mi esposo, quien tiene grandes cualidades y obtuve un buen empleo, por eso cada día que pasa me acerco a mi Padre Dios, y le agradezco sus bendiciones ¡la Gloria sea vara Él, por siempre!.

Práctica

Si no te has confesado prepárate para hacerlo, pídele perdón a Dios por no darle el primer lugar en tu corazón. Esfuérzate por sacar tiempo para aprender más de Él, a través de su Santa Palabra, vara adorarlo, servirle y amarlo.



DÍA TERCERO

Hebreos 11:1

"Tener fe es la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos".

Marcos 11:22

"Tengan fe en Dios, por eso les digo: Todo lo que pidan en oración crean que ya lo han conseguido y lo obtendrán".

Números 11:23

"Pero el Señor les contestó: ¿Crees que es tan pequeño mi poder? Ahora vas a ver si se cumple o no lo que he dicho".

Testimonio

Una tarde, estando en un Seminario de Prosperidad escuché una reflexión respecto a la fe. Cuando empezamos a orar, yo le pedí al Señor, un renault 18 rojo, teniendo plenamente seguridad en su respuesta. El Señor al ver mi fe en esta oportunidad me respondió el otro día. Cuando mi esposo llegó del trabajo me contó que había hecho un negocio con el carro, y a cambio había comprado un renault 18 rojo, tal como lo había imaginado.

Práctica

De ahora en adelante oraré en la Eucaristía dándole gracias a Dios como si ya disfrutara de la respuesta.



DÍA CUATRO

Salmo 24:1

"Del Señor es el mundo entero; con todo lo que en él hay, con todo lo que en él vive".

Mateo 25:14-30

"El Reino de Dios es como un hombre que estando a punto de irse a otro país, llamo a sus empleados y les encargó que le cuidaran su dinero. A uno de ellos le entregó cinco mil monedas, a otro dos mil, y otro mil: A cada uno según su capacidad.

Entonces se fue de viaje. El empleado que recibió las cinco mil monedas, hizo negocio con el dinero y ganó otras cinco mil monedas. Del mismo modo, el que recibió dos mil, ganó otras dos mil. Pero el que recibió mil fue y escondió el dinero de su jefe en un hoyo que hizo en la tierra.

Mucho tiempo después volvió el jefe de aquellos empleados, y se puso a hacer cuentas con ellos. Primero llegó el que había recibido cinco mil monedas y entregó a su jefe otras cinco mil monedas, Diciendo: Señor, usted me dio cinco mil, y aquí tiene otras cinco mil que gané. El jefe le dijo: muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo. Después llegó el empleado que había recibido las dos mil monedas y dijo: Señor, usted me dio dos mil, y aquí tiene otras dos mil que gané. El jefe le dijo: Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.

Pero cuando llegó el empleado que había recibido las mil monedas, le dijo a su jefe: Señor yo sabía que usted es un hombre muy duro, que cosecha donde no sombró, y recoge donde no esparció. Por eso tuve miedo y fui y escondí su dinero en la tierra. Pero aquí tiene lo suyo. El jefe le contestó: Tú eres un empleado malo y perezoso, pues si sabías que yo cosecho donde no sembré y que recojo donde no esparcí, deberías haber llevado mi dinero al banco, y yo al volver habría recibido mi dinero más los intereses.

Y dijo a los que estaban allí: Quítenle las mil monedas y dénselas al que tiene diez mil. Porque al que tiene, se le dará más y tendrá de sobra, pero al que no tiene hasta lo poco que tiene se le quitará. Y a este empleado inútil, échenlo fuera, a la oscuridad, donde llorará y le rechinarán los dientes.

Proverbios 13:4

"El perezoso desea y no consigue; el que trabaja prospera".

Testimonio

Soy abogado. Cuando llegué a los caminos del Señor llevaba una vida muy desordenada, mi oficina era el caos, cuando venían los clientes a preguntar cómo iba su caso, no sabía responderles, me daba pereza llevar todo en orden. Cuando el Señor me llamó para la vida cristiana, comprendí que vivía en ruina y no me había dado cuenta, pues la culpa era mía, ya que yo era simplemente un administrador de los bienes de Dios, reconocí mi falta, le entregué mi vida, todo cambió y empecé a prosperar.

Ahora tengo el don de ser organizado, me falta tiempo para atender todos los casos que con frecuencia llegan a mis manos, me siento realizado en mi profesión, la Gloria sea vara el Señor ¡ALELUYA!.

PRÁCTICA

Me esforzaré por organizar mi vida personal y familiar viviendo el Sacramento matrimonial mío o de mis Padres, y realizaré con responsabilidad y alegría mi trabajo, mis estudios o cualquier realización de mi vida.



DÍA QUINTO

Génesis 12:1-3

"Un día le dijo el Señor a Abraham: Deja tu tierra, tus Parientes y la casa de tu padre, para ir a la tierra que yo te voy a mostrar. Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros. Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo".

Eclesiástico 5:10-13

"Se constante en tu manera de pensar y no tengas más que una palabra. Date prisa para escuchar pero ten calma para responder. Si puedes responde a los demás, pero si no quédate callado. El hablar puede servir para la honra y deshonra ¡La lengua es la ruina del hombre!".

Proverbios 13:2

"Cada uno recoge el fruto de lo que dice, pero los traidores tienen hambre de violencia".

Testimonio

Yo no sabía que cada vez que hablaba negativamente de alguien o de algo era una maldición (La palabra maldición significa hablar negativamente). Pero en el Seminario de Prosperidad Dios me hizo comprender la importancia de cuidar las palabras al hacer cualquier comentario.

Descubrí que mi hogar estaba en ruina espiritual y material por mí, por mi mamá y demás familiares ya que ellos nunca aceptaron a mi esposo. Cuando me fui a casar, con sus palabras me ataron a la ruina, con expresiones como estas: "Pablo no es el muchacho que merece Rocío, es un irresponsable, él no puede hacer feliz a mi hija, es un pobretón ¡pobrecita Rocío! Con esa clase de marido que tiene".

Mis familiares no lo hicieron con intención de perjudicarme, no sabían que cada comentario que hacían enviaba cargas negativas a mi hogar. Recuerdo el momento de la oración que el Señor me hizo comprender que debía instruir a mis familiares para que desataran la maldición, y la única manera era bendiciendo a mi esposo. Para Gloria de Dios todos lo bendijeron y la prosperidad llegó a mi hogar. "Ahora soy feliz".

Práctica

Vayamos en oración con Jesús a lo más profundo de nuestro ser y desatemos las maldiciones que enviamos a todas las personas que criticamos (La única manera de liberarlos es bendiciéndolos ojalá en la Misa).



DÍA SEXTO

El dar no es cuestión de esparcir sino sembrar

Tobías 4:7-17

"Da ayuda de lo que tengas y cuando des ayuda no seas tacaño. Cuando veas a un necesitado, no le niegues tu ayuda. Así Dios no te negará la suya; reparte tu pan a los justos, pero no les des a los pecadores"

Ejemplo: Servicio de María Santísima.

Proverbios 11:25

"El que es generoso, prospera; el que da, también recibe".

2 Corintios 9:6-9

"Acuérdense de esto: el que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras".

Testimonio

Cuando hice la Novena de la Prosperidad, me di cuenta que a pesar de llevar muchos años en la vida cristiana, tenía retenida la bendición, porque era muy indiferente a las necesidades de mis hermanos en Cristo. La Palabra de Dios nos enseña el amor al prójimo, dejar de pensar sólo en nuestro bienestar y ayudar al que más lo necesita. Pensaba que era la única que tenía necesidades, pero me di cuenta que había otros en peores condiciones.

Un día hablando con un compañero de grupo, me contó sus dificultades, quise prestarle ayuda y lo único que tenía era lo del almuerzo, se lo di y que maravilla del Señor, cuando llegue a casa, mi madre había llevado un mercado como para una semana. ¡Alabado sea Dios! Tenemos que dar y ser generosos para luego recibir. Este don debemos multiplicarlo.

Práctica

Observa qué hermano de tu grupo está pasando grandes necesidades y ayúdale. También observa si hay algún enfermo en tu familia, en la de tus amigos o vecinos, luego invita a tu Párroco para que le lleve el Sacramento de la Unción de los Enfermos.



DÍA SÉPTIMO

Malaquías 3:8-11

¿Robará el hombre a Dios?, ¡Pues vosotros le habéis robado! Y todavía preguntan: ¿En qué te hemos robado? ¡En los diezmos y en las ofrendas! Maldito sois con maldición, porque vosotros la nación toda me habéis robado, y os digo: Traed todos los diezmos a mi casa para que haya alimento en ella; probadme en esto, a ver si no os abriré las ventanas del cielo para derramar sobre vosotros toda bendición hasta que sobreabunde, reprenderé también por vosotros al espíritu de ruina y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en los campos será estéril, dice el Señor de los ejércitos".

Eclesiástico 35:7-10

"Honra al Señor con generosidad; no seas tacaño cuando ofrezcas los primeros frutos. Siempre que ofrezcas algo, con buena cara y da los diezmos con alegría, da al Altísimo, como Él ta ha dado a ti, con generosidad, de acuerdo con tus capacidades, porque Dios sabe premiar y te pagará siete veces más".

El diezmar no es donación, sino inversión.

Testimonio

Nunca me imaginé que el diezmo trajera tanta bendición, fue duro empezar a hacerlo, creía que el diez por ciento de mi sueldo me haría falta para mis gastos, pero no fue así.

En la medida en que doy al Señor con alegría, el dinero me alcanza y no tengo que pedir prestado como muchas veces antes. El Señor bendice cada vez todas las áreas de mi vida. Por ejemplo en mi trabajo, obtuve un ascenso a la categoría de profesional (sin serlo); tengo ahora un privilegio que mis compañeros no logran entender, yo les explico para que ellos vuelvan al Señor y sean prosperados.

Si somos fieles al Señor en el diezmo, se cumple en nuestra vida lo que el Señor nos dice en el Salmo 23:1 "El Señor es mi pastor, nada me falta".

¿Adónde debes llevar el diezmo?

1 Corintios 9:11

"Así que si nosotros hemos sembrado en ustedes una semilla espiritual, no es mucho pedir que cosechemos de ustedes algo de lo material".

1 Corintios 9:14

"De igual manera, el Señor ha dispuesto que quienes anuncian el mensaje de salvación, vivan de este mismo trabajo".

Práctica

Examina tu vida. ¿Estás dando a Dios lo que le corresponde? ¿Adónde llevar el diezmo? A la Comunidad Eclesiástica, donde te estés instruyendo y creciendo en la palabra del Señor y en comunión con tu Obispo.

Nota: Recuerda que el diezmo es dedicado para el sustento de la extensión del reino de Dios. El Diezmo es diferente a: Limosna, ofrenda, obras de caridad y primicias.



DÍA OCTAVO

Ageo 1:3-10

"Esta gente dice que todavía no es tiempo de reconstruir el templo ¿Y acaso para ustedes si es tiempo de vivir en casas lujosas, mientras que mi templo está en ruinas? Yo, el Señor Todopoderoso, les digo que piensen bien en su conducta. Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no se sienten satisfechos, beben, pero se quedan con sed; se abrigan, pero no entran en calor; y el que trabaja al jornal, echa su salario en saco roto.

Yo el Señor Todopoderoso, les digo que piensen bien su conducta. Vayan a las montañas, traigan madera y construyan de nuevo el templo. Yo estaré allí contento, y mostraré mi gloria. Ustedes buscan mucho, pero encuentran poco; y ¿Por que? Pues porque mi casa está en ruinas, mientras que ustedes sólo se preocupan de sus propias casas. Yo el Señor, lo afirmo. Por eso no cae para ustedes la lluvia, ni la tierra le da sus productos".

Testimonios

Desde hace mucho tiempo una empresa en la que había trabajado me debían una cantidad considerable de dinero. Al no encontrar la manera de hacer que la empresa respondiera por la deuda, ofrecí la novena de prosperidad de la cual había oído hablar en algunas ocasiones y además prometí al Señor ofrendar de ese dinero la suma de $50,000.00 pesos.

Como el Señor ama al que da con alegría, me multiplicó mi donación. A los pocos días cuando menos lo esperaba, un familiar me invitó a su casa con el propósito de darme un obsequio; al ver el contenido de dicho regalo no lo podía creer, pues era un cheque por $500,000.00 pesos.

"El dar a Dios no es donación, sino inversión".

Práctica

Observa la Casa de Dios, si puedes obsequiar algo, llévalo en acción de gracias. ¿Cómo?: Jabón, cera, escoba, trapeador, flores, etc.



DÍA NOVENO

1 Crónicas 29:11-14

"¡Tuyos son Señor; la grandeza, el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que hay en el cielo y la tierra es tuyo.

Tuyo es también el reino, pues tú, Señor, eres superior a todos, de ti vienen las riquezas y la honra. Tú lo gobiernas todo. La fuerza y el poder están en tu mano, y en tu mano está también el dar grandeza y poder a todos. Por eso, Dios Nuestro, te damos ahora gracias y alabamos tu glorioso nombre; pues ¿quién soy yo y qué es mi pueblo, para que seamos capaces de ofrecerte tantas cosas? En realidad, todo viene de ti y sólo te damos lo que de ti, hemos recibido".

Testimonio

Desde que el Señor me llamó a la vida Cristiana ha hecho grandes cosas en mí; pues tomaba demasiado duraba ocho días en ello, maltrataba a mi esposa y a mis hijos, había arruinado mi vida por completo, pero Jesucristo, dio un vuelco total a mi vida, pues, cuando entré a los caminos del Señor, pude dejar el alcohol y ahora mi hogar está transformado por la gracia del Señor que reina en nosotros.

Asisto a la oración en grupo y en casa oramos en familia. Aprendí, a través de la Novena de prosperidad a dar con alegría el diez por ciento de mi sueldo y darle gracias a Dios por cada una de las bendiciones recibidas.

Práctica

En gratitud, recordar veinte bendiciones recibidas y dar gracias a Dios por cada una de ellas.

Los Cristianos debemos cuidar las bendiciones para que el enemigo (diablo), no se las robe. Los Ángeles son los servidores que Dios nos envía para que nos protejan y nos cuiden.

Les recomendamos después de terminar la Novena de Prosperidad, proteger las bendiciones recibidas. "La novena de los Santos Ángeles"; te ayudará a retener las gracias que Dios te ha otorgado, y así podrás disfrutar todas las bendiciones obtenidas a través de la Novena de Prosperidad.

Testimonio

Le pedí al Señor que me permitiera ir a Tierra Santa y Él me concedió ésta gracia. Como el enemigo siempre se quiere robar las bendiciones a los hijos de Dios, no protegí mi bendición porque no sabía que los Ángeles cuidaban de nosotros. Salmo 91:10-11 "No te sobrevendrá ningún mal, pues Él mandará que sus Ángeles te cuiden por donde quiera que vayas". Y después de haber alcanzado la respuesta, la víspera de viaje por un malgenio no quise ir.

Enseñanza:

Para disfrutar la gracia obtenida a través de la Novena de Prosperidad se recomienda proteger y retener la bendición para disfrutarla a plenitud.

Cuando "Usted" sea beneficiado por alguna (s) de las bendiciones obtenidas a través de la Novena de Prosperidad", permita que conozcamos "Su Testimonio", dirigiendo comunicación escrita o si lo prefiere de manera personal a nuestra cede principal ubicada en la Cra. 10ª no. 25-43 Sur, teléfonos: 366 16 59 –239 95 77, con el fin de prosperar integralmente a más personas, que como usted, necesitan y desean alcanzar "paz y tranquilidad en Nuestro Señor Jesucristo".



CÓMO COMPORTARNOS Y PEDIR LO QUE SE DESEA



Hijo en toda circunstancia di así:

"Señor, si esta es tu voluntad que así se haga.

Señor, si es para honra tuya,

que esto se cumpla en tu nombre,

si es que me conviene

y conoces que me es provechoso,

concédemelo para que lo use en tu honor.

Pero si sabes que me será dañino

y que no aportará a la salvación,

No me lo concedas".


Previo Los 72 angeles de la Cabalá.
Siguiente: EL POEMA DE LAS CARTAS
Responder compartir

3 ComentariosCronológico Reverso En cadena
gavals
Responder
gavals escribió on Jul 9, '08
Gracias por esta novena.
contardita
Responder
contardita escribió on Nov 4, '08
hola! pasé a saludar
cariños
San
http://www.contardita.cl
duty1234
Responder
duty1234 escribió on May 5, '09
Hola Muchas gracias por la novena!!!... tenia unos meses queriendo quedar embarazada, después de rezar la novena de la prosperidad por primera vez, no me llego el siguiente periodo y el médico me confirmo que estaba embarazada....
Respuesta de audio Videorespuesta
Agregar un comentario
Para
Añadir un comentario a esto entrada de blog, para Todos
Envía un mensaje personal
Asunto:


-

Citar el mensaje original


nenita2434
nenita2434

* Ver Grupos (20)
* Fotos de
* mensaje personal
* Alimentación de RSS [?]
* Reportar Abuso


© 2010 Multiply · Spanish · Sobre · Blog · Términos · Privacidad · Corporativo · Publicitar · Traducir · API · Contacto · Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog